Capítulo 6 ¿Diosa?
-Acaso creíste que todo sería así de fácil? - La voz gutural resonó por todo el campo de batalla
- ¿Qué? - Nadara incluso estaba tan sorprendido que no llego a comprender lo que ocurría, su cuerpo no reaccionaba y si bien el tsukuyomi infinito fue activado, otra seria e cambios estaban ocurriendo.
Había sido Zetsu, el controlaba lo que estaba ocurriendo.
-Maldito, esta me la pagaras- Dijo mientras su voz se ahogaba en una enorme esfera de chakra y de ella una nueva figura aparecía donde antes se encontraba Nadara.
Sasuke invoco a su Susanoo y protegió a Naruto, Sakura y Kakashi de esta nueva figura y de la técnica de Nadara, ya que los demás supervivientes de la alianza shinobi habían sido atrapados y no se podía confiar en ellos.
Cuando el equipo 7 noto que eran los únicos supervivientes de toda la alianza shinobi, una figura femenina toma el lugar en el que se encontraba Nadara.
Naruto no pudo evitar mirarla con sorpresa, esa mujer era hermosa, vestida con un kimono grisáceo lavanda, ojos de Byakugan y un tercer ojo Sharingan en su frente, otra particularidad eran sus cuernos que parecían orejas.
Era la mujer de la que le había advertido el sabio de los seis caminos, el viejo Hagoromo.
-Kaguya- Naruto susurro, solo él y Sasuke sabían quién era y lo peligrosa que era esa mujer.
Mientras el equipo 7 estaba admirando la belleza sobrenatural de esa mujer, de inmediato reaccionaron al notar el movimiento de una sombra, era Zetzu, que se había ocultado bajo la manga del kimono de Kaguya.
Amaterasu
Sasuke intenta quemarla con su ojo Mangekyo Sharingan, como sospechaba las llamas fueron anuladas, era momento de probar las habilidades de su ojo RinneSharingan.
-Tu, pagaras por haber trasfigurado la tabla de los Uchiha y manipular al clan- Dijo Sasuke con irritación, había escuchado las palabras de esa mancha negra y lo había enfurecido saber que había manipulado múltiples generaciones de Uchihas.
-No eres más que un niño de mama, el más grande y llorón de toda la historia- Dijo Naruto mientras se acomodaba la banda y preparaba para luchar. También estaba deseoso de probar sus nuevas habilidades.
Cuando Kaguya fija su vista en ellos, de no haber obtenido las habilidades del sabio Naruto estaría paralizado en su lugar, así que toco el hombro de su sensei y el hombro de Sakura para trasmitirles un poco de su chakra yang, que permitiría calmar su estado mental y traerles claridad para pensar un plan.
Sasuke sin embargo emitía una confianza tan grande que se lo podía confundir con arrogancia, no estaba asustado ni nervioso, estaba emocionado por la batalla que estaba por llegar. Cruzaron miradas y por un brevísimo instante intercambiaron una señal con sus manos, tenían que prepararse para sellarla.
Antes que pudieran hacer algo, Kaguya desaparece en lo que parece ser un portal y reaparece tras Sasuke. Por puro instinto ambos saltan para poner algo de distancia ante esa diosa, no sabían de lo que era capaz y tampoco querían saberlo, pero era muy arriesgado enfrentarla de frente sin un plan.
Sasuke fue quien comenzó una lucha con Taijutusu, Naruto le siguió cubriendo sus aberturas. A pesar de acertar algunos golpes el daño era mínimo y Kaguya parecía estar aprendiendo a contrarrestarlos.
Rasengan
Un rasengan de Naruto, que fue esquivado por Kaguya, sale despedido de sus manos y ataca al tocón del árbol del chakra que estaba detrás de ellos, el árbol seguía vivo a pesar de que lo habían cortado y quemado hasta las cenizas con su ataque combinado. Sin embargo, había crecido y recuperado algunas ramas en el momento en que Nadara activo el Tsukuyomi infinito y coloco todos los supervivientes de la alianza en un genjutsu perfecto, imposible de escapar.
-Dobe, prepárate- Dijo Sasuke mientras realizaba varios Jutsus de elemento Rayo, uno de ellos fue lo suficientemente fuerte como para cegar por un instante a Kaguya.
Arte Sabio, RasenShuriken
Naruto envió un RasenShuriken cargado con energía natural hacia el árbol. Tal vez cortándolo podrían traer a sus amigos y compañeros shinobi.
-Madre, no permitas que destruyan el árbol- Grito Zetzu desde la manga de Kaguya.
Kaguya desaparece de la batalla de Sasuke con uno de sus portales, aparece frente al ataque de Naruto que estaba por impactar en el árbol y hace aparecer otro portal que absorbe la técnica.
-Tsk, maldita perra y estúpida sombra- Se oyó maldecir a Sasuke, quien estaba rodeado nuevamente por su Susanoo, el portal por donde había desaparecido Kaguya se había reabierto y recibió el impacto del RasenShuriken de Naruto. Un ataque sumamente destructivo.
Antes que ambos pudieran reaccionar, Kaguya los observa con detenimiento y la repentinamente todo cambia a su alrededor. Ahora Naruto y Sasuke se encontraban en lo que parecía ser una planicie desértica. Lucharon sin descanso pero todos sus esfuerzos parecían ser inútiles, no conseguían dañarla lo suficiente y pareciera como si estuviese jugando con unos niños revoltosos.
-Madre, debes separarlos si quieres acabarlos- Dijo la voz de Zetzu una vez más, él apoyaba a Kaguya y por eso era difícil acabar con ella.
Repentinamente todo cambio en los alrededores, del desierto fueron transportados a lo que parecía el interior de un volcán.
Jutsu de invocación
Sasuke invoco un halcón, el cual utilizo para no caer al calor abrazador, de inmediato vuela hacia Sakura y acaba salvándola.
Naruto por su parte utilizo sus esferas negras para crear una plataforma, no supo cómo fue que lo hizo, pero funciono, genero otra para que su sensei no cayera y terminase muriendo.
-Gracias Naruto- Dijo agradecido Kakashi.
-Sasuke, súbete a esto- Grito Naruto al ver que Sasuke saltaba de su invocación cargando en sus brazos a Sakura, había esquivado ese ataque en el último instante, pero su invocación no había sido tan afortunada.
-Hmm, sigues creyéndote alguien a mi nivel como para darme ordenes, dobe- Gruño Sasuke mientras bajaba a una sonrojada Sakura.
-Luego hablamos, mientras necesito que hagas esto, tengo un plan- Respondió Naruto sin inmutarse, la verdad era que su mente pasaba por miles de posibilidades que pueda utilizar para atacar a esa diosa… ¿mujer?
Naruto sonrió en el momento en que pudo concretar un plan eficiente para sellarla.
-Voy a distraerla, es necesario que aproveches el momento para atacarla-Dijo Naruto mientras creaba otros seis clones y saltaba en dirección a Kaguya.
Jutsu Harem inverso
Naruto y sus clones adoptaron las formas de los hombres más guapos y elegantes que pudiese imaginar. Naruto sabía que ese jutsu funcionaba mientras más fuerte fuese su oponente, Funciono con Ebisu, con su jiji y también con el sabio pervertido.
Kaguya no fue la excepción, perdió la concentración por un breve instante mientras observaba las figuras masculinas con un leve tinte rosado en sus mejillas.
Nadie, ni siquiera una diosa, podía contra el ninja más impredecible de todo Konoha.
Naruto deshizo la técnica y golpea a Kaguya con un puño imbuido de chakra natural.
-No puedo creer que haya funcionado- Dijo Sakura con el rostro rojo en una combinación de ira y vergüenza.
Sasuke también ataca, al mismo tiempo que en esa situación estaban por tocarla con sus sellos para poder vencerla.
-Madre, ¡no! -.
El grito de Zetzu advirtió a Kaguya y pudo esquivar el intento de sellado de Naruto y Sasuke. En un movimiento rápido los separa, abriendo un portal y transportando a Sasuke a otra dimensión.
-Necesitamos a Sasuke para sellarla, sino será inútil- Dijo Naruto mientras pensaba alguna solución, pero no tuvo tiempo para pensar ya que Kaguya se dirigía hacia ellos- Sakura, Kakashi, busquen una manera de traer a Sasuke de regreso- Dijo Naruto mientras los tocaba para transferirles un manto de chakra de Kurama.
Naruto luchaba contra Kaguya, más bien se defendía, ya que a pesar de todo el poder que tenía la combinación de Kaguya y Zetzu hacía difícil hallar una abertura.
-Esa técnica, es similar al Kamui de Obito y mi propio Kamui- Dijo Kakashi a Sakura, pensando como traer a Sasuke. –Si tan solo tuviera el otro ojo, con mi sharingan no podría ya que estoy casi ciego-.
Sakura escucho a su sensei y repentinamente vino una idea que podría funcionar.
-Tal vez no podamos traer a Sasuke, pero podemos llevar a Naruto con el- Dijo Sakura mientras activaba el sello de su Byakugou.
De inmediato Sakura sintió el exceso de poder y chakra, pero se concentró para transferirla y combinarla con el chakra que les había compartido Naruto. Tenía que transferírselo a Kakashi sensei y, con mucho cuidado, a su ojo Sharingan.
Poco a poco y con mucho cuidado transfirió el chakra curativo al ojo Sharingan, el menor descuido y su nervio optimo se destruiría.
Kakashi se sorprendió cuando las marcas del sello de su alumna se en encontraban en su cuerpo sanando las heridas que aún conservaba, lo mejor fue como su visión de su ojo sharingan regresaba.
Kakashi comprendió el plan de su alumna.
Kamui
Algo parecido a un vórtice aparece frente a ellos, multiplicando el chakra necesario pudo visualizar del otro lado una planicie helada, no pudo sentir el chakra de Sasuke.
Kamui
Otro intento, otro fracaso. Sasuke no se encontraba ahí. Kakashi podía sentir como la tensión sobre su ojo aumentaba mientras más y más lágrimas de sangre salían de él. A medida que su visión se perdía el chakra curativo lo regeneraba, pero sabía que tenía usos limitados por lo doloroso que era.
Kamui
Pudo visualizar levemente a Sasuke en lo que parecía un desierto blanco. Aprovecho todo el chakra que le quedaba para enviar a Naruto a esa dimensión. Kaguya los observo enfadada y se dirigió hacia ellos.
Kamui
-GAAHHHHHH- Grito Kakashi colocando una mano sobre su ojo perdido, había enviado a Kaguya a la misma dirección donde envió a Naruto y cuando completo su técnica su ojo Sharingan se perdió en una pequeña explosión sangrienta.
-Kakashi sensei, ¿se encuentra bien? - pregunto Sakura mientras enviaba más chakra Byakugou para sanar el ojo reventado, había dañado los nervios ópticos y un poco el tejido cerebral, pero estaba siendo sanado rápidamente, pero su ojo ya estaba perdido.
El manto de chakra que les había dejado Naruto se perdió, el Byakugou libera enormes cantidades de chakra, pero el Mangekyo Sharingan de Kakashi consumía ingentes cantidades de chakra. Una vez curado su sensei Sakura retrajo su técnica y el chakra en su cuerpo regreso al sello de su frente. Necesitaría usarlo nuevamente para ayudar a Naruto y Sasuke y también curarlos.
