Diciembre. Miercoles

Hoy habian empezado muy temprano. Cada uno de los exorcista se hallaba en alguno de los salones con más presencia paranormal llevando a cabo un ritual de exorcismo; mientra que desde la base Naru y Lin los monitoreaban.

Decir que Mai y los otros quedaron un tanto sorprendido al ver a Haru en su traje de miko, seria decir poco y verla llevar a cabo un ritual fue de lo mas esperado por ellos.

Sus palabras se parecian a las de Ayako, pero Mai noto la la atmósfera un tanto deferente en comparacion a la peli roja.

Después de todo, senpai, no es igual a ella. meditó Mai desde su silla en la base.

— Nada fuera de lo normal. — la voz de Naru izo que vooviera en si.

Ni Lin ni el habian despegado su mirada de las pantallas en ningún momento.

— Tampoco hay diferencia en la temperatura con respecto a la grabación anterior.

De pronto, la puerta fue habierta y Masako entro a la base.

— Era predecible.— mascullo haciendo que ambos voltearan a verla.— Para empezar, nunca hubo espiritus en esta escuela.

— Pero los incidentes ocurrieron, eso es un hecho. — señalo Naru apartando su mirada de ella.— no hay razón para detener nuestra investigación antes de encontrar la causa.

— No encontraremos nada, sin importar cuantas veces hagamos ésto.— comentó.


Mientras todos se marchaban para hacer sus exorcismos, yo me quedé en la sala de conferencias. Estaba sola y aburrida…. Sin querer pensé en el sueño que tuve.

Definitivamente se trataba de esta escuela. El laberinto oscuro. Un lugar cubierto de fuegos fatuos. ¿Qué clase de espíritus eran?

"……?"

No sé. Pero fue sólo un sueño. Um, ¿cómo debería pensar en esto? Por otro lado, quien me guía en mis sueños no puede existir (El Naru de mis sueños sale, me habla y me cuida. Además, siempre está sonriendo). Realmente debería conseguir un libro sobre interpretación de sueños.

…Mai siguió pensando en ello. Mientras estaba ordenando el lugar, de repente Mai noto una fugura en la puerta.

Al notar quien era, la figura se quito y se lejo.

¿Kasai-san? penso levantándose de la silla, para seguirla.

— ¡Espera! ¡Kasai-san!

— ¿Qye sucede? — inquirió la otra deteniendose en el pasillo, para mirarla.

Umm, ¿viniste hasta aqui porque necesitabas algo? — le pregunto Mai.

— No es nada.

— Ya veo. — al ori su negativa,Mia izo para entrar de nuevo al salon, oero la voz de la chica le detuvo.

— ¿Son amigas tuyas?

— ¿Um?

— Pareciera que estan llevando acabo algun tipo de exorcismo.

— Ah, si. Haru y Shigusa senpai, ademas de Bou-san, la sacerdotisa y John son amigos y colegas.

— ¿Tambien, Hara Masako? — cuestiono sorprendiendo la.

— ¿La conoces? Claro, Masako es una celebridad.

— Aparece muchisimo en televisión. Y ¿que es lo que opina? — siguió preguntando sisn volterase a ver a Mai en ningún momento. — ¿Hay espiritus malignos en la escuela?

— No. De hecho dice que no hay ninguno.— ante la negativa de Mai por fin le miro.

— ¿No hay? —se volvió asombrada.— ¿aun con todo lo que ha pasado?

— Mm, yo tampoco estoy segura, pero Masako dice que no puede ver ningúno.

— Entonces, ¿tu si puedes verlos? — inquirió, alo que Mai, mivio sus manos en negativa.

— No, no. No soy una médium, y nunca he podido ver espíritus. Pero Haru-senpai y Shigusa, piensan que es extraño lo que sucede, a si que creo en ellas.

— ¿Senpais?

— Si, Haru-nee es una miko muy fuerte por lo que dice Shi-san.

— ¿Miko? — mencionó pensativa.— ¿y Shibuya? Es un médium, ¿verdad?

— Naru es...quiero decir, Shibuya-san es algo asi como un cazador de fantasmas mas que un médium, y suponemos que es un Onmyouji.

— ¿Un Onmyouji? — profirió sorprendida. — ya veo, asi que es un Onmyouji. — entorno los ojos.

— ¡Naru! — saludo Mai de repente al azabache, que camina en dirección hasia ellas en compañía de Lin.

De inmediato Kasai-san empezo a correr en dirección contraria a ellos, haciendo que Mai se extrañara.

— ¿Kasai-san? — formulo confundida por su comportamiento, en el momento justo en que los dos hombre llegaron frente a ella.

— Mai. — por el pasillo tambien aparecieron sus senpais, asi que Mai ignoró el extraño suceso que habia pasado.


— ¿No les parece que esa chica esta actuando sospechosamente? — profirio Ayako una vez que todos estuvieron reunidos en la base y que Mai les contara lo sucedido.— Nos estaba vigilando.

— Creeria que esta mas preocupada por las circunstancias, que vigilarnos. — mencionó una pensativa Mai.

— Estoy seguro que sabe que todos en el Colegio sospechan de ella.— Artículo Bou-san. — quizas cree que somos sus nuevos enemigos.

— ¿Porque pensaria eso?

—¿Pero que significa todo esto? — la pregunta de John le interrumpió. — escuche que Kasai-san puede doblar cucharas, ¿pero tendrá Pk-LT tambien?

— Explicare para que Mai entienda. — tomo Naru la palabra.— PK-LT es la habilidad de usar la mente para influir en las acciones de otros organismos vivos. Las habilidades psíquicas se dividen en dos grupos, PES y PK. PES significa Percepción Extra-Sensorial". La gente con posee PES son capaces de usar habilidades especiales para determinar algo que un individuo normal no podria saber. La clarividencia y telepatía entre en este género. —comentó.— Por otro lado, PK se relaciona con la fuerza de voluntad. Es la habilidad de mover objetos con la mente. Este género se divide entres tipos: PK-MT, PK-ST, PK-LT. — mencionó a lo que Mai solto un suspiro, ocasionando que Shigusa le pellizcara. — PK-ST es la habilidad de influir en objetos estáticos; doblar cucharas entra en esta categoría. PK-MT es la habilidad de influir en objetos en movimiento. PK-LT es, como dije antes la habilidad de influir en otros organismos vivos.

— Entonces, ¿por qué especulamos con la posibilidad de que Kasai-san tenga tal habilidad? — pregunto confundida.

— ¿No entiendes después de mi explicación? No tienes remedio.

Mai se había ganado una mirada que decia claramente "tú te lo buscaste" por parte de Shigusa.

— Disculpame, por ser estupida.

— Si Suponemos que de verdad puso una maldición...

— ¿Una maldición? — Mai se giro a ver a John.

— ¿No dijo ella eso? "los maldecire hasta la muerte".— se volteo a verlos Ayako.

— Hablando de maldiciones, estabamos discutiendo como las habilidades psíquicas pueden hacer sufrir a la gente, en otras palabras:PK-LT. Me es difícil creer que una chica como ella pueda tener una habilidad tan sorprendente. — comentó Bou-san. — Hay un famoso psíquico en Inglaterra, su nombre es Oliver Davis, tiene tal habilidad, que es capaz de estrellar contra una pared un bloque de aluminio de 50 kg. Y aun asi, no siquiera alguien tan asombroso como el dice poder utilizar PK-LT.

— ¿No dices que no pudo siquiera doblar una cuchara correctamente? — inquirió Shigusa desde un lado.— me es dificil creer, que sea capaz de lanzar una maldición tan poderosa. — pronunció, haciendo que los chicos quedaran un tanto pensativos

— Aun cuando yo era niña, las habilidades psíquicas eran muy populares. — observo Ayako. — en esa epoca, habia muchos niños que decían poder doblar cucharas. Como sea, eventualmente se descubrió que la mayoría de ellos estaban fingiendo. — izo una mueca desinteresada.

— Anciana..

— Eh, ¿quieres decir que eres asi de vieja?

seguido de esto se escucharin dos fuertes golpes, y luego se pudo ver a Shigusa y Bou-san sobarse la cabeza.

— ¡Eso duele!

— ¡Eres una anciana agresiva!

—No importa como sea, lo cierto es que Kasai-san creia firmemente en sus habilidades. — indicó Naru, mientras los ignoraba.— Sentia que las críticas de sus profesores eran injustas, y...

"Los maldecire hasta la muerte"

— Los hechos extraños empezaron a ocurrir inmediatamente después de esto. Es un hecho que no podemos dejar de tener en cuenta.

— Oye Naru, no creeras que ella es tan fuerte como para lograr eso ¿verdad? — Shigusa se cruzo de brazos mirandolo.— lo siento, pero para mi no es creible y para Haru tampoco.— mencionó, a lo que los psiquicis la miraron.

—...De verdad siento que hay algo raro en esto, pero no creo que sea Kasai-san.— admitió la castaña, en el momento justo en que se abrio la puerta.

— ¡Es terrible! ¡Yoshino-sensei tuvo un accidente automovilístico, y fue llevado al hospital! — exclamo una agitada Taka-san.

— ¡¿Que?!


Naru fruncio su ceño. El maestro involucrado en el accidente automovilístico dijo que vio un fantasma en el espejo retrovisor. Estos incidentes todavía ocurrieron a pesar de que John, Bou-san y Haruna realizaron exorcismos ayer por la tarde.

el profresor cuando fueron a visitarlo al hospital parecia muy traumado, ya que lo unico que les dijo aparte de lo que paso, fue:

"Es su culpa. ¡Ella lo izo! ¡Kasai Chiaki!

Pero lo que los tenia mas intranquilos era lo que significaba esto.

…En otras palabras, el espíritu no se habia ido.

Al regresar a las escuela el equipo se dio cuenta rápidamente que el animo no era bueno; se sentia una atmosfera tan extraña y escalofriante que tenia a las chicas con los pelos de punta, aunque mas era su preocupación al ver como Kasai-san y Ubusuna-sensei eran atacados por los demas estudiantes.


La campana de fin de clases llegó y resonó ruidosamente dentro de la escuela por un tiempo, y el tiempo pasó como el rugido del mar que se desvanece ante eso. Luego, dio paso a un atardecer escalofriante que dejo la escuela tan silenciosa como una tumba.

Y Mai volvia hallarse sola en la oficina. tanto Bou-san como Haruna, Ayako y John, estaban rondando por el edificio realizando exorcismo. De Shigusa no sabia donde se habia metido, oero no estaba tan preocupada.

Los fantasmas son los que deberían temerle a ella.. penso con una gota en la cabeza.

Ahh, es un caso difícil, reglexionaba mirando a los demas en los videos. El salón del club de atletismo, el pupitre maldito, y todos los lugares relacionados con los hechos extraños, fueron purificados por lo menos una vez.

¿Por que sigue todo asi? se preguntó mentalmente, recordando depronto el caso de Yoshino-sensei.

Espero que nada aparezca en este cuarto. penso con angustia, y mirando al rededor de la Oficina.

De pronto, la puerta fue abierta e hizo que pegara un brinco asustada.

El alivió recorrio su ser al ver al recien llegado.

— ¡N-naru! — llamó. — ¡te servire un poco de té! — le dijo mientras el se sentaba frente al escritorio y revisaba unos papeles.

— De acuerdo.

— Oye Naru, acerca de Kasai-san...

— Aun no estamos seguros al respecto. — le interrumpió el.

— Contestaste muy rapido.— se volteo averlo econtrandose con su mirada. — a decir verdad, hay algo que ha estado preocupandome..— comenzó a decir cuando de pronto.

En algún lugar de la habitación se oyeron ruidos irritantes e inusuales. Miraron hacia el techo donde se originaban los sonidos. Los golpes continuaron una vez más; era como si alguien estuviera moviendo algo duro en el piso de arriba.

Sin embargo, este era el piso superior, así que por supuesto no hay piso encima.

De repente, la luz de la habitación se atenuó. Osciló sombríamente como si se estuviera desgastando.

Naru se puso de pie a medias para aparentemente estar listo.

Se oyeron de nuevo ruidos metálicos en el techo. Pronto, la luz aparentemente agotada parpadeó. Fuera de la ventana ya estaba oscuro. Cada vez que la luz parpadeaba, el techo se destacaba levemente en la penumbra antes de que la bombilla se apagara nuevamente.

Después de parpadear muchas veces, Mai notó que un puñado de cabello caía por el techo, como si brotara de allí. Medía unos diez centímetros de largo.

—…Naru.

— Cálmate. No te muevas.— Naru volvió sus ojos más oscuros que el negro hacia lo que surgió del techo.

La tenue luz se apagó, y cuando se volvió a encender, ese puñado de cabello era sorprendentemente dos veces más largo. Ahora parecía tener unos 30 centímetros de largo.

Pasmada pir ello, Mai no se podía moverme. Cada vez que la luz parpadeaba, se alargaba constantemente. Antes de darse cuenta, Naru estaba parado frente a ella. Miró al techo sobre su espalda. Cuando hubo un nuevo parpadeo, se hizo visible una línea de cabello, una línea de cabello con una frente pálida.

…¡Alguien está descendiendo por el techo…!

Mai se quedo sin aliento.

Mientras Naru estaba de espaldas a ella y fijaba sus ojos en ello, dijo:

—…No te muevas. Todo estará bien. Quédate quieto.

—…Sí.

La luz vaciló. Cayó, dejando al descubierto su frente hasta las cejas. Otro parpadeo y unos ojos cerrados aparecieron a la vista. Cayó del techo con cada parpadeo, y antes de que se dieran cuenta, aparecieron sus mejillas y su mandíbula.

…En poco tiempo, se convirtió en la forma de una mujer que colgaba del techo simplemente por su cuello.

— ¡Naru…! — Grito Mai cuando no pudo soportarlo más.

La mujer, cuyo rostro estaba pálido como la cera, abrió mucho los ojos en un instante. Se centró en Naru con ojos deslumbrantes como si estuviera hambrienta de algo. Luego levantó sus finos labios exangües en una sonrisa.

— ¡Naru…!

Naru le tomó del brazo con la mano detrás de él y la abrazó contra su espalda.

— Si ese es el espíritu de esta escuela, no puede hacer nada. Todo estará bien.

Mientras decía eso, la luz volvió a vacilar. El cuerpo de la mujer cayó: sus hombros cubiertos con un kimono blanco y luego su pecho. Como si no fuera a detenerse pronto, la mujer se inclinó hacia adelante desde el techo. Colgando boca abajo, tenía una sonrisa espantosa y miraba a Naru atentamente. La mirada en sus ojos era brutal.

…Si siguiera descendiendo así… Un escalofrío recorrió su espalda. …¿Qué pasaría con nosotros…?

Sorprendentemente en ese momento alguien abrió la puerta.

— ¡Haru-senpai!

Al abrir la puerta y agarrar el pomo, Haruna se puso rígida. Miró fijamente a la mujer que colgaba del techo y rápidamente empezó a ser gestos con las manos.

"Rin, Pyo, To, Sha, Kai, Jin, Retsu, Zai, Zen"

Ante la voz de Haruna, el cuerpo de la mujer se deslizó hacia el techo. La luz se encendió al mismo tiempo que las puntas de su cabello desaparecieron.

— ¿Mai? — Llamo una preocupada Shigusa, la cuál había permanecido detras de Haruna todo el tiempo.

Con voz extremadamente tranquila, Naru dijo:

— Parece que llegaste aquí rápidamente.

…¡Por favor no hables como si no fuera gran cosa! penso Mai con amargura.

— Finalmente debia aparecer aqui. — musito Haruna.

—Si.

Mientras escuchaba su conversación, Mai se dejo caer al suelo.

Ante lo cual Shigusa le dio unas palmaditas en la cabeza.

— ¿Estás bien? ¿Estabas asustada?

—…Sí…— Esos ojos daban miedo. Su mirada, cruel y malvada. La mujer no me miró ni una sola vez al final. Era Naru en quien estaban clavados sus ojos sedientos de sangre. Eso fue lo que penso, y cuando enterro su cara entre las manos, una imagen repentinamente revoloteó en su cabeza: un fuego fatuo ardiendo a los pies de Naru. Oh…

— ¿Qué pasa, Mai? — Shigusa le miró fijamente.

— ¡Esa cosa estaba buscando a Naru!

— -¿Como?

— ¡Esa mujer no estaba buscando esta sala! ¡vino porque aqui esta Naru! ¡ayer lo vi en un sueño! — pronuncio Mai agitada, mientras miraba al científico.— habia fuego de demonio en toda la escuela. ¡Esa mujer es uno de esos fuegos!

Shigusa y Naru le miraron desconcertados, mientras que Haru tomaba a siento, sin dejar de mirarle.

— ¡Aun cuando no estoy muy segura, definitivamente es asi! ¡los ojos de esa mujer! ¡sus ojos enrojecidos miraban dolo a Naru!

Haruna y Naru intercambiaron miradas. Le dijeron que se calmara e hicieron que se sentara en una silla, y mientras le hacían preguntas, les conto lo que había visto antes en sus sueños.

Por supuesto que no dijo que Naru apareciera en ellos.

— No sé por qué, pero en el momento en que vi los fuegos fatuos, me di cuenta de que eran absolutamente malvados. No eran espíritus; eran demonios. Son absolutamente peligrosos.

Naru quedó absorto en sus pensamientos. Miró al suelo. y Mai tuvo la sensación de que estaba mirando hacia donde ella había visto el fuego fatuo antes.

Se oyeron muchos sonidos de pasos y voces; Eran los sonidos de todos regresando.