Las cosas que vemos son las mismas cosas que llevamos en nosotros. No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría".

Demian,

Hermann Hesse

****†**********†**********


Thriller Bark sets

Para su desgracia, se dio cuenta que la arrogancia le había jugado chueco:

Que la policía hubiese llegado solo significaba que no eran tan inútiles,como había sopesado.

Habría que trabajar más en la inteligencia y menos en su egocentrismo.

Pero, desde el principio hubo señales: ella ya estaba actuando erráticamente. De repente su piel se ponía roja, parecía una demente rememorando dulces ayeres, la mirada perdida y misteriosamente ilusionada,decía que había tenido sueños con "él" . Insistía mucho en eso… esos días tuvo miedo que el plan se viniera abajo.

"La marioneta ya se está desconectado"

¿A quién se refería con "él"? Esa era una cuestión que hacía que durante varias noches no durmiera, tratando de descifrar el acertijo.

Laffitte aún no le había `implantado" memorias acerca de Sakazuki ( al menos, eso fue lo que le aseguró) … entonces ¿Qué demonios podía ser?

"¿Quién demonios podía ser?"

Esa era la pregunta correcta. Supuestamente, Jesús le había asegurado que ella no tenía algún novio, prometido o amante que la extrañara. No debió confiarse. Siempre hay algo o alguien … un cabo suelto… un cabo del cual alguien puede jalar y echar todo a perder.

Para su fortuna, ella ya debía estar eliminada. Ya no tenía que darle tantas vueltas al asunto.

Lo malo, es que en el set muchos se dieron cuenta del cambio tan repentino en la personalidad, lo que realzo su paranoia; a cada rato le preguntaban si se sentía bien, inclusive el molesto e inadecuado novio de Victoria Cindry le dijo que podía conseguir una cita con un neurólogo, amigo suyo.

Victoria expresó su miedo de que hubiera un efecto secundario, que tal vez, el tratamiento hubiese sido rebasado.. lo mejor era consultar al doctor que elaboró su medicamento : Caesar Clown .

Franky dijo que ese no era problema. Él ya se había adelantado. Caesar vendría a Eagle pronto, por el aniversario luctuoso de las víctimas de Terminal Gray. Franky se preguntaba qué tendría que ver él con ese fatídico acontecimiento.

Fue entonces, que tuvo que confesarles:


Caesar Clown se crió en Terminal Gray, aquí en Eagle… nosotros ya nos conocíamos.

La explosión de una granada hubiera hecho menos impacto que su revelación.

Antes de que vinieran la ola de cuestionamientos y reprimendas. Prefirió dar más detalles:

Fui yo quien le pidió que guardara el secreto de que no estoy muerta. Que por favor, se callase e hiciera de cuenta que no nos conocíamos… yo, en verdad, no quiero saber nada de mi anterior vida. Caesar accedió, a cambio de estar en contacto permanente ¡Mira! Hasta me ayudó con el papeleo durante el embarazo de mi hijo… y nunca les reveló a los otros mi paradero… cumplió su palabra.

No puedes seguir huyendo, Moon – le reiteró Frankie – Tienes que enfrentar al pasado tarde o temprano. Y tal vez, lo que Wong ha avisado: que la policía vendría a buscarte hoy, sin falta, es la señal que indica que has rebasado el límite de tiempo. Estás viva y fuiste parte de sus vidas. Lo quieras o no.


Ella dijo que lo pensaría…

La verdad, tenía planes de huir. Pero, sus planes se vieron truncados cuando vio a Jesús, Catalina y…¡Wichita! ¡entrar por la puerta principal con los niños!

" Hija de su…¿Qué más puede empeorar este día?"


CERCANÍAS DEL PUERTO LITTLE GARDEN

RESTAURANTE TAIRA

¡Qué horror! ¡Es una cabra muerta mi hermano! ¡Sus tripas están por todos lados! ¡Está cortada en cachitos, toda fea y...! Ah no, es mi cobijita, la dejé aquí en la mañana.

En otra circunstancia, Borsalino hubiera estallado en risas al escuchar al Jake el perro. Hora de aventura había sido su serie favorita de todos los tiempos. Un clásico que no debía morir.

Pero, ahora tiene que centrarse en las hojas dentro de la carpeta que han puesto ante él un par de sujetos notables:

un hombre de cuerpo fornido, piel bronceada y cabeza rapada. Tiene una única ceja y los labios notablemente gruesos. Quizá la característica más llamativa de su anatomía sean sus grandes manos y sus dedos largos y delgados. Que quedaron al descubierto cuando se quitó los guantes . En su oscura gabardina lleva grabado el símbolo japonés arcaico del número «1» (壱¿ichi?) Se hace llamar Daz Bonez.

El otro es más llamativo: Míster Chang para los negocios, para lo demás : Crocodile (según él ) es un hombre de gran altura, de pecho y hombros anchos, piernas y brazos musculosos y cuello grueso. Su piel es pálida y su cabello de color negro, que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás. Sus ojos profundos y hundidos, en conjunto con sus finas cejas ligeramente inclinadas hacia arriba, provocan que, en general, adopte una expresión facial de escepticismo y desconfianza. Al parecer, no le da importancia exhibir varias cicatrices de batalla, de entre las cuales destaca la de su rostro; larga y horizontal que se extiende a través de su cara cruzando el puente de la nariz, y la de su mano izquierda, la cual fue amputada y sustituida por un garfio de dorado. Algo muy excéntrico y que no pasa desapercibido . Cualquiera lo confundiría con el jefe de una mafia italiana, por su impecable vestimenta. Pero, ha dejado en claro que también es policía. Policía de Hong Kong, dice su tarjeta de presentación.

Además dicen que conocen a Sakazuki, de lo contrario ¿Cómo fue que consiguieron su número? Sakazuki lo utiliza solo en caso de verdadera emergencia.

– ¿Mary Grace Feng?- Borsalino leé el nombre con susceptibilidad.

– Es un nombre oficial. Tiene registro público y pasaporte. – Crocodile tiene una voz suave y relajada. Hace varias virutas con el humo que exhala de su puro.- entiendo su desconcierto… seguro pensara en Aquello de que todos tenemos un doble en la vida. Algo como un hermano gemelo perdido: revisamos el registro de huellas dactilares, las cuales son obligatorias en China y lugares circundantes. Como sabrá, Sakazuki está obsesionado con el caso. Dónde quiera que iba llevaba la ficha de desaparición. Me sentí intrigado y me quedé con una copia. Mi compañero Daz fue quien consiguió los datos de Mary Grace Feng.

El aludido comenta:

– investigamos un caso de homicidio en un set rentado a una plataforma de streaming noruega. Hicimos varios interrogatorios a todo los involucrados en el proyecto. Mary Grace Feng fue contratada como extra. No fue requerida, ya que se encontraba grabando en otra locación cuando sucedió el hecho junto con otro grupo de actores. Aún así la compañía nos brindó sus referencias.

Que hubieran pasado desapercibidas en otra situación, pero Crocodile me habló del caso de desaparición de Myu Moonlighting. Y analizándolo vimos que era de relevancia que se parecieran tanto… hicimos una comprobación , pasando la foto de Myu por el filtro de los años… y coincidió perfectamente. Sumado a la comparación de huellas no deja margen de error: Myu Moonlighting y Marie Grace Feng son la misma persona. O– alarga la vocal para dar énfasis – Nos encontramos al típico cliché del "hermano gemelo perdido"

Borsalino se cruzó de brazos, más que para protegerse, era para meditar.

– Así que… Mary Grace Feng… es una actriz que trabaja para una compañía de cine noruega …

– De acuerdo con su acta de nacimiento, que puede ver aquí – le señala Daz– ella nació en Macao, China. Aparece registrada como hija de Saint-Germain Feng, quién también fue actor de considerable fama. En su época fue muy requerido para representar papeles en dramas chinos de tintes histó nombre de la madre no aparece. El padre muere cuando Mary Grace tiene 5 años.

La custodia pasa a su hermana, quién para entonces ya es mayor de edad: Holy Feng, quién también sigue la misma profesión. Y habría conseguido ser una celebridad, si no fuera por un escándalo que empañó su carrera:

Un ex amante destapó el rumor de que la niña no era su hermana, sino su hija… y hasta dijo que su propio padre era el engendrador de la criatura. Eso fue demasiado apabullante, más por qué Holy Feng hace poco por desmentir el rumor, sólo alega que la verdad saldría tarde o temprano a flote, y que la misma verdad pelearía por su inocencia de semejantes embustes. Los rumores indican que ella abandonó China y se trasladó a Europa con la niña. Y solo se menciona a una, no dos .Desde entonces, ya ni se supo de su destino.

– La historia de Moonlighting es distinta – a Borsalino le han entrado ganas de fumar.

– añado que quise contactar con Mary Grace, pero nunca respondió a las llamadas. Sus pocos conocidos dijeron que es porque está de vacaciones¿Dónde? ¡Japón! Y un lugar específico ¿Sorpresa?¿Coincidencia?

– ¿Eagle?

Un mudo asentimiento de cabezas le responde.

Borsalino ,refrenda su deseo de volver al vicio haciendo memoria de la historia de Moonlighting (según el orfanato). Su madre, en persona, fue a dejarla…

" ¿La obligaría a mentir?"

Intenta sacar un manoseado paquete de cigarros de su bolsillo. Pero, solo lo estruja; lo trae consigo solo para engañar al deseo. Puede que hoy, sea la excepción. Cuando lo intenta abrir, su celular suena. Le han enviado un mensaje de WhatsApp :

"¡Malas noticias! ¡Asesinaron a Moonlighting! ¡Smoker se lo va a decir a Sakazuki!¡Ve pronto al San Enel!"

Las ganas de fumar han desaparecido.


DESTAZADOR DE CORDEROS DE DIOS

Cerca de la universidad

Le sorprendió mucho verse inmerso en la oscuridad del restaurante. Y por la temática gótica que siempre lo adornaba, hacía que de repente sintiera escalofrío.

" Es como estar en la casa embrujada"

Pero, lo que más miedo le dió no fue que se hayan ido sin avisar, dejándolo encerrado en el local. Tampoco lo sintió cuando revisó su celular y vio la serie de mensajes y llamadas perdidas por parte de Karasu y compañía. El miedo real lo invadió cuando empezó a leer los innumerables emails y Whatsapps, en que le explicaban que la persona que estrelló su auto contra ellos era Silvie ( la ex esposa de Dragón) quién no sobrevivo, no por el impacto, sino que alguien le había disparado y por eso fue que perdió el control y se salió del carril.

" ¡Toda una tragedia sucedió! ¡Y yo absorto en mis sueños! ¡Dios mío! ¡Que insensible soy! "

Lleno de remordimiento, Lind procedió a marcar el número de Karasu, ya que no se atrevía llamar directo a Dragón. Con la mínima esperanza de que hubiera un modo de remediar su reprochable proceder.

Para su fortuna, le respondió de inmediato:

Hola, Lind… ¿ya te encuentras mejor?

– ¡Karasu! ¡Olvídate de mí! ¡No tuve nada serio!¿Cómo está Dragón?

Un largo suspiro se escuchó en la bocina.

Créeme que aún está en shock. Es algo que no… ¿Cómo decirlo? ¡No lo sé! ¡Yo tampoco lo he asimilado! Creo que estamos en fase de negación… ¡ es tan difícil! Sobre todo, por qué se trata de Silvie ¿Entiendes? Nadie esperaba algo así… Silvie, el ser más gentil y amable que hayas conocido. Sin una pizca de malicia . Tan tímida que rehusaba los actos sociales, y prefería quedarse en su paz hogareña ¡más por las circunstancias! ¿Por qué dispararle? ¿Qué enemigos podía tener ella? Te pones a pensar y barajar tantas posibilidades… y la verdad, no sé qué hipótesis pueda tener más peso… es apabullante y angustiante.

– ¿¡Le dispararon !?

si

– ¡Qué horrible! … pero, Pienso igual… tenía la esperanza que fuese solo una equivocación . Lo que ahora me aterra, es que Dragon piense que es, en forma indirecta, de cierto modo culpable … sabes que siempre tenía esa paranoia.

no dudes que semejante cosa esté cruzando por su cabeza… pero , tú sigues en el hospital. Voy a mandar por ti .

–De hecho no… verás:

Me dieron de alta. ¿Sabes lo que sucedió en el hospital Mar Blanco?

sí, me enteré. Han pasado una serie de sucesos desconcertantes en las últimas horas

– Bueno, resulta que me dieron de alta, ya que nunca estuve en peligro. Resumen: necesitaban camas, porque debían ingresar pacientes del hospital Mar Blanco en estado de riesgo. Para rematar,No se si te habrás enterado, pero un tipo fuera de sus cabales empezó a disparar al Hiruluk.

–¿¡Qué!? ¡Eso no lo sabía!

– Drake, uno de los hermanos de Octavia, logró arrestarlo. No pasó a mayores . Ahí te va algo que sí es importante: mientras estaba ese asunto, llegaron más hermanos de Octavia, ya sabes que la mayoría son policías, y estábamos poniéndonos al día con nuestras vidas, cuando nos enteramos de … ¿Te conté de la chica que secuestraron y luego dieron por muerta? Fue hace 11 años.

Si… vagamente me acuerdo de eso…¿Qué tiene que ver?

– Resulta que está viva.

¿En serio?

– tal como lo oyes . Pero, algunos se habían reservado la información . Lo que provocó que Dan Dan se enojara y decidiera que todos debían ser informados. Por eso, nos dirigimos al restaurante. Ella empezó a llamar a todos los que estuvieran disponibles y algunos comenzaron a llegar. Luego, Octavia tuvo que retirarse porque tenía que estar presente en una autopsia… gajes del oficio, ya sabes. Decidí que la esperaría y al parecer me quedé dormido. Para no hacer la historia más larga, algo sucedió, ya que al despertar, no veo a nadie y llegó a la conclusión de que me dejaron encerrado.

¿Cómo que te dejaron encerrado? ¡Ash! ¡Vamos a tener que buscar un cerrajero! ¿Por qué te ocurre a ti este tipo de cosas?

–Espera un momento…

Lind se levanta del sofá. Ya que escucha un ruido característico: alguien está levantando las cortinas metálicas . Pronto la luz empieza a iluminar el salón. La puerta se abre y entra un hombre de mediana edad, moreno y bigote negro poblado. Viste un uniforme de oficial, lo cual no le parece extraño.

– Hola, buenos días.– saluda– ¿Es usted Lind?

El aludido asiente en silencio. Y le señala que está hablando por teléfono, que le brinde un poco de tiempo. El recién llegado entiende y lo deja hablar.

Del otro lado de la línea Karasu inquiere:

Lind ¿Qué pasa?

– Buenas noticias, Karasu.- le responde–Ya no estoy encerrado. Puedes enviar a alguien por mí. Está cerca de la Universidad, Destazador de corderos de Dios. Es muy conocido.

¡Vaya nombrecito! ¡ no te muevas de allí! Nos vemos.

Lind cuelga acercándose al hombre. Se fija que tiene un simpático rehilete en su gorra. Amén de muchas cicatrices en la cara . .. no le sorprendería si su apodo fuera Scarface.

El oficial, al darse cuenta que Lind mira el rehilete, se lo quita algo avergonzado.

– Soy Genzo– le dice– amigo de la dueña y de los ahijados. Ella me pidió que viniera a sacarlo y le diera está nota.

Lind la recibe y la leé:

" ¡Te pido una enorme disculpa! Pero, recibimos una noticia muy desalentadora. Tuvimos que salir corriendo al Servicio Médico Forense.. Aunque estuviste poco tiempo con nosotros, nunca dejamos de considerarte parte de esta familia. Más ahora , que vas a casarte con Octavia. Ella va a necesitar de tu apoyo moral más que nunca. Envié a alguien para que te avisará ."

Lind saco la conclusión, no solo por el sentido oculto del contenido ( se nota que fue escrito con prisas y dolor, además de no tener firma, así que pudo ser Dan Dan o alguien más quién lo redactó) de que tendría que hacer una desviación al servicio Médico Forense antes de ir a ofrecer sus condolencias a Dragón.


BARRIO FUCSIA

RESIDENCIA DE LA FAMILIA MONKEY D.

Por cotidianidad, ya que las nevadas empezaban a finales de noviembre, era normal que el jardín de la enorme mansión estuviese aún en su esplendor, tal como le gustaba a quien lo cuidaba con parsimonia: Silvie.

Pese al divorcio , Dragón le suplico que considerará este su hogar permanente. Él era el que estaría grandes temporadas fuera. De esa manera aseguraba su bienestar y el hijo que tenían en común. Así como el que habían ía que Luffy y Sabo tuvieran este como su entorno seguro, y no estar pasando de una casa a otra solo porque las cosas no habían funcionado entre sus padres. Ella accedió por amor a sus hijos… y al concreto e inextinguible que sentía por él. Aunque, desde ese momento, tendría que ser secreto.

Pero, este año se había adelantado la nieve. Y Silvie no estaba…

Un manto blanco se expandía por dónde quiera que mirarás. Karasu estaba sentado en una de las bancas. La nevada había cesado, así que podía disfrutar de un momento en absoluto silencio y soledad en el exterior. El frío lo distraía de todo el torrente de pensamientos que envolvían su cabeza.

Porque por un lado, estaba la sólida amistad y hermandad que lo unía con Dragón. Y por otro, el hecho de que su amigo era un ser humano, al fin y al cabo, capaz de olvidar cualquier código de lealtad y hacer caso al hedonismo sin importarle las consecuencias.

Por un momento recordó la película de Excalibur…no sabía si se llamaba así. El chiste es que trataba sobre el rey Arturo y el mito de los caballeros de la mesa redonda. Para pocrear a Arturo, Uther, su padre, tuvo que atravesar un barranco cabalgando para llegar hasta la mujer que tanto deseaba¿Cómo? Merlin creó una densa bruma. Uther temió caer, después de todo era neblina. Merlin le respondió que su nivel de lujuria haría sólido por dónde pasará. Dijo algo como:

"– Tu lujuria te salvará. Tu lujuria te hará llegar , tu lujuria te sostendrá…"

Algo así era…luego la traición de Lancelot con la reina Ginebra… no les importó las consecuencias de sus acciones…

¿Por qué hacía una alegoría de su situación actual con la película?la respuesta era simple…

Tuvo que detener sus pensamientos. Alguien se acercó. Era Morley. Traía un termo en sus manos. Para su sorpresa, le ofreció la taza que tenía como tapa. No la rechazó. Acepto el café. Al servirle, Morley tomó directo del termo y se sentó a su lado.

– ¡Qué cosas pasan! ¿Cierto? – empezó a hablar el de enorme estatura– un día decides cumplir tus sueños, no importa si es lejos. Al otro, te das cuenta que tienes familia, de lo que eso significa y comienzas a modificar todo para estar más cerca de los que te importan. Luego, el destino (o lo que sea) te da un puñetazo en la cara y te dice que no. Que es demasiado tarde, hay otros planes… ¿Me equivoqué en algo?

– si insinuas que él quería ser una figura significativa en la vida de sus hijos, la respuesta es sí.

– ¿Y con Silvie?

– Sin temor a equivocarme… bueno… Si hubiéramos tenido está conversación antes, la respuesta habría sido sí.

– ¿Iba a volver a casarse con Silvie? ¡Albricias! Hubiera ganado la apuesta… ¡no creas que es dinero! Le aposté a Ivankov que pasaría un mes sin maquillarse si yo atinaba al pronóstico ¿Te imaginas?

Morley nota que su amigo agacha la cabeza y un sonido de molestia emite su boca. Su instinto le dice que algo no anda bien.

– No es la primera vez que discutes con Betty…– se aventura a indagar qué le molesta.- deberían darse un nuevo descanso… conocer a otros.

Karasu deja escapar una risita … Morley la siente cargada de amargura.

– ¿Qué tienes, Karasu?

Este iba a responder, pero le llega un mensaje de texto. Es Lind. Le avisa que tendrá que desviarse del camino. Se trata de Octavia, y él sabe que ella es su mundo,su sol, su sistema ,su galaxia y su universo. Que lo disculpe,que sonaría cruel ,pero ella es más importante. Karasu le escribe que lo entiende, que se tome su tiempo.

Morley logra leer todo. Y comenta:

– será que no entiende que Octavia es indiferente a sus sentimientos.

– ¡Estás equivocado!- le dice Karasu con énfasis – ¿Betty no te lo contó? Bueno, – Karasu se pone su capucha, y que los copos de nieve han vuelto – creo que ella no les dijo o tal vez lo omitió para pretender seguir teniendo la razón.

Noticias: Lind y Octavia se casan. para maldición de los que odian el compromiso, las bodas y los matrimonios.

– ¿En serio?- el gigante se alegra sinceramente –¿Y cuando será ?

– ¡No tengo idea! Pero, lo más seguro es que Lind quiera casarse mañana mismo, sino que hoy.

Y comienza a reírse de manera estrepitosa. Lo cual preocupa a Morley. Está conducta está lejos de la imagen estoica que siempre luce.

Mira a su alrededor, gracias al cielo, no hay nadie más a la redonda. De lo contrario, verían Como su amigo acaba de deschavetarse.

– ¿Karasu? ¿Todo bien ? ¡Es muy raro!

Morley le pone sus manos sobre sus hombros a modo de apoyo .

Karasu procuró serenarse. Se aprieta los ojos para quitarse las lágrimas que han salido. Toma aire lenta y profundamente ¡Es frío! Así que funciona de inmediato.

– ¡Lo siento, Morley!- expresa con pesar– pero recordé eso de que Betty y yo podemos conocer a otros…

– ya lo han hecho¿No ? Me acuerdo de aquella rubia despampanante… últimamente, se dice que sale con un rockero…

– verás…– le interrumpe Karasu– ¿me guardarías un secreto?

Karasu saca su celular. Busca el vídeo que contiene la tarjeta SD misteriosa.

Morley, intrigadísimo, pone atención al vídeo que le están enseñando.

A medida que pasan los minutos de la grabación, su gesto de sorpresa salta al desconcierto y luego a la indignación.

– ¡No! ¡No! ¡No!- exclama cuando el vídeo se termina– ¿Cómo es posible? ¡Él sabía que salías con ella! Ahora que lo pienso…¿¡No me digas que por eso…!? ¡No es posible!

– si es posible, Morley…– Karasu suspiro resignado– aquella vez que Betty y yo nos dimos un tiempo, conocía a Stussy. Yo no había estado con otra, lo sabes… era una gran novedad ¡Era muy contraria a Betty ! Stussy es dulce, amable,tierna…¡en fin! Le puse demasiadas virtudes ¡Que tonto! Pensé que era la mujer ideal .

Hasta la fecha, sigo siendo muy ingenuo con respecto a las mujeres … ¡Ya ves! No dudo en seducir a Dragón…

–¡ y él no lo evitó! Ahora entiendo todo… sabía que había gato encerrado en ese asunto del hotel …

– Ahora caigo por qué ella se fue sin romper conmigo – Karasu guardo su celular como si fuera algo profano – solo hizo una llamada diciendo que ya no podía regresar. Sin más ni más…

– quería alejarse del escándalo por si salía su nombre a relucir ¡Caras vemos! – el gigante dio un puñetazo al brazo de la banca donde estaban sentados.- y aquel…¡Como si nada hubiera pasado! ¡Habrá que ser cara dura! ¡Se me ha caído un ídolo!

El brazo de la banca se cae como si solo estuviera pegado. Pero, no pueden darse tiempo de lamentar la pérdida. Alguien les hace señas desde la mansión. Ellos se paran y se dirigen hacia allá.

– seré una tumba – le reitera Morley a Karasu.

Este le agradeció silenciosamente.


LEJOS DE AHÍ

A mudas señales entendieron que debían seguirlo. Con gran rapidez subieron al auto que les señaló. No les sorprendió la velocidad con la que arrancó. Debía tratarse de un asunto de vida o muerte. Más muerte que vida, por la forma en que saltó todas las señales de tránsito que le indican manejar con precaución.

Pese al cinturón de seguridad, Daz y Crocodile trataban de sujetarse de los asientos hasta con las uñas, ya que los rebotes eran muy violentos. Borsalino estaba realmente desesperado.

" ¿¡Cómo fue a pasar esto!? ¿¡Cómo demonios!? ¡Sabía que algo raro pasaba con ella! ¡Alguien trataba de matarla! ¡Por eso siempre trataba de huir! ¡Maldición! ¡Justo ahora! ¡Ahora sí se va a volver loco!"

Contrario a su costumbre, empezó a rezar porque Sakazuki pudiera tomarlo de la mejor forma posible ( francamente, lo dudaba). O que Smoker pudiera decírselo de una manera que. ..

Tuvo que suspender su ruego. Frenó de forma drástica. Un auto se le atravesaba, su maniobra fue tan audaz, Tanto que sus acompañantes comprobaron la efectividad de los cinturones de seguridad ( con una maldición silenciosa de por medio).

Si sus ojos no lo engañaban, el auto que se le atravesó traía a Smoker de piloto acompañado de alguien que no pudo distinguir. También iba a una vertiginosa velocidad, sorteando los obstáculos de la carretera troncal…y …

"no se suponía que él…"

Con decisión y una nula pizca de preocupación por sus acompañantes, Borsalino fue en persecución de Smoker.


Hola … disculpen por andar siempre con preámbulos y excusas.

Se que la historia va lenta y ya no se si asegurar que mejorará. Jajajaja.

Les pido paciencia ( perdón por el abuso). A veces la vida nos da a entender que no somos su persona favorita ¡Ni modo! Mientras sigamos despertando un día más, no nos queda más que continuar la jornada.

Nos advirtieron que ser adulto es complicado… y la mayoría no sopesamos el peso de esas palabras .

¡A darle átomos!

Espero que les dejé un poco de satisfacción este capítulo.

¿Les gustaba Hora de aventura? ¡Era mi favorita! Ahora salió "Fionna y Cake" a manera de continuación. Llore mucho con la vida de Simón, pero le dieron un cierre espectacular.

Fue como un regalo para consolarme de las crisis que estuve atravesado.

Sin más agradezco que continúen leyendo este remedio de historia.

¡Gracias silentes!

¡Cuídense mucho!

¡Saludos estimable Takka!

¡Nos leemos!