Capítulo 195
Autor: jefe de guerra
203. ¿El enfrentamiento de Kiana? ¡La resurrección de Konglu! 7000
Buscar a Kiana es lo único que ha hecho Mei en los últimos días.
Desde el accidente que le ocurrió hace tres años, a Mei le llevó mucho tiempo recuperarse del dolor por la muerte de su amante.
A veces, al despertar de un sueño, Mei siempre piensa inconscientemente que su amante aún no está muerto. Siempre puede soñar que su amante le dijo que la esperara y viviera bien, pero cuando se despierta Más tarde, quedó claro que él realmente la había dejado.
El tiempo es algo terrible. Aunque perdió a su amante, después de unos años, Meiyi finalmente se acostumbró a estar sola.
Por supuesto, Kiana y Bronya, a quienes ha estado cuidando, también brindan una rara amistad a Mei, quien siempre ha sido insociable en el pasado, lo que le permite encontrar mucho valor en su propia existencia.
Mei ya no puede sentir amor en su corazón, pero mantendrá cuidadosamente esta amistad, para que Kiana, que ha estado deambulando, pueda sentir el calor del hogar y dejar que Bronya, que no es buena en sociabilidad, se adapte a una nueva vida. .
Raiden Mei, la única hija que creció con una cuchara de plata en la boca, también comenzó a aprender a ser hermana desde cero: a hacer las cosas que debía hacer el amante de su hermano y las responsabilidades que ella debía asumir.
Durante estos tres años, Mei dejó atrás su dolor y trabajó duro para mantener la amistad que tanto le costó ganar. Kiana y Bronya eran dos niñas con personalidades ricas, pero de muy buen comportamiento.
A los dos también les gustó especialmente el cuidado de Mei Yi. Después de clase en St. Freya College todos los días, volaban de regreso al dormitorio y rodeaban a Mei Yi. Incluso decían halagadoramente que la comida de Mei Yi era... Huele a "papá".
Naturalmente, Mei Yi está muy contenta con esto, pero no lo toma en serio. Tiene bastante confianza en sus habilidades culinarias, pero ¿Kiana y Bronya tienen el mismo padre?
De todos modos, en los últimos años, el triste corazón de Mei Yi finalmente se ha calmado, la gente siempre tiene que mirar hacia adelante y ella al menos debe cuidar bien de Kiana y Bronya.
Sin embargo, no fue hasta hace unos meses que la pacífica vida de Mei Yi volvió a romperse.
Kiana fue secuestrada inexplicablemente de la Academia St. Freya, por lo que la Rama del Lejano Oriente se asoció con Anti-Entropy para lanzar un ataque contra la sede de Destiny, sin embargo, cuando volvió a ver a Kiana, Mei tuvo que enfrentarla con espadas.
Kiana se convirtió en la Herrscher del Cielo, con un poder incomparable, derrotó fácilmente a Mei, le quitó la Piedra de la Conquista y derrotó a las fuerzas antientropía.
Mei todavía recuerda la mirada fría y arrogante en los ojos de Kiana cuando Kiana, no, esa "cosa" que usurpó la esencia de Kiana, la miró - que definitivamente no le pertenecía a Kiana.
La vida estable de Raiden Mei se vino abajo nuevamente, pero esta vez, no estaría triste. En cambio, sostuvo la espada en su mano, exprimió todo el poder que aún podía usar e hizo todo lo posible para salvar a Kia. ¡Na!
¡Ya no puedo perder a nadie importante!
"Rugido--"
Junto con la brillante luz de la espada, una enorme bestia Honkai a nivel de tanque cayó repentinamente al suelo frente a Mei Yi. Varias de las bestias Honkai a nivel de asalto circundantes también quedaron atónitas y cayeron al suelo por los relámpagos en su cuerpo.
"Está bien, te traje las bestias Honkaiju que querías. ¿Para qué las necesitas exactamente?"
En ese momento, la ciudad de Changkong ya estaba cubierta de nubes oscuras y la brillante luz de la luna estaba completamente oscurecida por las nubes oscuras, parecía que caería un fuerte aguacero en el siguiente segundo.
Con una cara tan fría como la escarcha, Raiden Meiyi pateó a las sometidas Bestias Honkai frente a la mujer que vestía una capa gris-negra.
Raven, el cuadro de esta Serpiente Mundial, Mei Yi una vez fue hostil con ella en Skydome City, pero al final, fue ella quien detuvo el plan que la Serpiente Mundial estaba a punto de implementar.
Según la información proporcionada por Anti-Entropy, este cuadro de World Snake es también el mercenario número uno del mundo. En sus manos ha matado objetivos y desencadenado innumerables guerras. Se puede decir que hay innumerables deudas de sangre. .
Pero al mismo tiempo, Mei sabía que este "Maestro Cuervo" había salvado a docenas de niños en la ciudad de Changkong que se vieron afectados por el desastre y, por lo general, era amable y fácil de tratar.
Cuando estalló el Impacto Honkai, estos niños no se vieron afectados de ninguna manera debido a sus calificaciones como Despertadores del Estigma.
Pero el Herrscher of Thunder, la propia explosión de energía Honkai de Mei, estimuló sus estigmas. Aunque podían vivir en la zona de radiación de energía Honkai, no podían vivir en el lugar "puro" donde no existía la energía Honkai.
Según el grupo de niños encabezado por Xiaokong, la "Profesora Raven" es una persona gentil y amable, ha pasado toda su vida buscando un hogar donde los niños puedan sobrevivir, pero una de las islas deshabitadas ha sido destruida por culpa de unos pocos. meses, quedó sumergido bajo el nivel del mar debido al colapso anterior.
Según Sora, la Maestra Raven no lloró fuerte ese día, sino que se escondió en secreto en la habitación, acariciando un traje de solterona y lloró en secreto.
Afortunadamente, parece tener una residencia alternativa, y este regreso parece ser para llevarse a los niños a China.
De hecho, Raven es una persona contradictoria y complicada, tanto una destructora como una salvadora, y Mei no sabe cómo tratarla.
Pero pase lo que pase, Mei tenía que seguirla. Aunque sabía que el cuervo frente a ella odiaba muchísimo a Kiana y quería deshacerse de ella, todavía tenía que seguirla, porque el cuervo tenía la capacidad de encontrar a Kiana. .
"Esto no es lo que necesita saber, señorita Mei. Si tengo que decirlo, es que todos los miembros de nuestro Mundo Serpiente se han sometido a algunas" cirugías "menores al igual que usted Valquiria. La diferencia es que nuestro tipo Hay No hay distinción entre hombres y mujeres en cirugía, todos pueden ser guerreros".
Raven mostró su sonrisa misteriosa e indiferente y atravesó con sus garras el cuerpo de la Bestia Honkai.
"La esencia de Honkaimon es como una colonia de hormigas y un enjambre de abejas. A excepción del dragón gigante que apareció en la isla Tianming Sky ese día, los Honkaimon comunes y los guerreros muertos son tan tontos como las abejas obreras y las hormigas obreras, y obedecen las órdenes de sus hormigas reina. Más tarde, también aprenderé el Herrscher, y mi habilidad no solo puede interferir con la percepción de los humanos por parte de la Bestia Honkai, sino también rastrear los rastros del Herrscher al revés ... Lo encontré ".
En sus ojos, una coqueta luz púrpura de energía Honkai brilló a través de sus ojos. El cuervo fusionó el poder del guerrero y sintió con éxito la existencia del "nodo superior" más avanzado de la bestia Honkai.
"Vamos, encontré a Herrscher of the Sky. Ella está en el otro extremo de la ciudad de Changkong. Aún tomará algún tiempo atropellarla; sígueme de cerca. Si pierdes fuerza en medio de la batalla, entonces detente". "Si no puedes ayudarme, mataré al Herrscher del Cielo".
Ante su provocativo discurso, Meiyi se calmó por alguna razón y todavía miró al cuervo con frialdad.
"... Si Kiana quiere matarte, la detendré. Si quieres matar a Kiana, nunca podrás lograrlo".
En este momento, Mei no tiene intención de pensar en otras cosas. Después de que su amante se vaya, nunca permitirá que nada le vuelva a pasar a Kiana: si necesitas luchar duro, entonces lucha duro.
Mei Yi podía sentir que aunque le quitaron la Piedra de la Conquista, después de regresar a su ciudad natal, algún tipo de poder estaba reviviendo lentamente en su cuerpo. No, no era la conciencia de Herrscher escondida en su cuerpo la que estaba reviviendo, sino...
En la punta del cuchillo de Mei Yi, un relámpago rojo comenzó a latir débilmente.
"Entiendes el amor por los niños, pero no te importa la amistad entre Qiana y Qiya, así que no te importa. Cuando lleguemos allí, quien gane o pierda tendrá sus propias consecuencias".
Mei no quería hablar demasiado sobre el cuervo, sólo quería traer de vuelta a Kiana lo antes posible, porque esto era todo lo que tenía.
"¿No entiendes la amistad o el amor? Ja, señorita Yayi, realmente sabes cómo decir: cuando tu amante va a salvarte, tus amigos se separan de ti, y al final eres la única que queda con vida en el mundo... tú me entenderás."
Sonriendo miserablemente a Mei Yi, sintió una desolación inexplicable y la figura del cuervo desapareció del lugar nuevamente.
Las palabras anteriores fueron solo para asustar a la joven Mei Yi. Aunque odiaba al Herrscher, la propia Kiana tenía una posición extremadamente importante en el plan del Señor. No importa lo que fuera, ella debía o, y según el Señor El maestro "evolucionará". " en la forma que ella planeó.
Además, uno de los "amigos" de Raven también le dijo que el Herrscher en sí no traía destrucción. Estas chicas originalmente humanas eran solo marionetas controladas por el propio Honkai y la Serpiente Mundial. Parece que está a punto de crear un medio para conseguirlas. ¡En su lado!
Además, para decirlo sin rodeos, en comparación con el odio y los principios, Raven es un tipo que ayuda a sus familiares pero no a los demás. Kiana y Mei son amigas de Bronya. Por el bien de su pequeña querida, vamos, Raven no puede hacer nada. para Kiana después de todo.
Después de tres años de búsqueda, la mujer Cocolia nunca se detuvo, pero Raven no pudo evitar bajar sus expectativas. Incluso si no podía encontrar a ese chico, todavía tenía que cuidar a los niños. Raven no quiere poner triste a Bronya.
Lo más importante es que cuando estaba en la ciudad de Tianqiong, también vio que Herrscher realmente estaba luchando por la humanidad y, junto con el hombre con el que tenía una buena relación, salvó a todos en la ciudad de Tianqiong.
De esta manera, el guerrero de fusión y la Valquiria saltaron a través del hormigón armado de la ciudad de Changkong a la sombra de la noche y después de mucho tiempo llegaron al otro lado de la ciudad.
Pero al ver el paisaje algo familiar, Mei Yi no pudo evitar quedarse atónita.
"Aquí, ¿esta es... mi casa?"
¡Kiana, aquí tienes! ! !
————————
Mientras las dos hermosas viudas todavía estaban de camino para encontrar al Herrscher del Cielo, la señorita Herrscher del Cielo ya había sido sometida con éxito y devorada por un hombre malo.
Ahora Kiana yace descuidadamente en los brazos de Gao Qi, con una expresión distraída como si estuviera deambulando. El fino pijama de gasa negra de su cuerpo ha desaparecido en este momento, y la ropa recién puesta debajo de su cuerpo ha desaparecido. Las sábanas también estaban arrugadas por su agarre.
"Ja... es tan cómodo. Aunque sabía que era cómodo, no esperaba que fuera tan cómodo. Se siente como si ya nada importara; sería bueno si siempre pudiera ser así".
La piel que podía romperse con los golpes estaba cubierta de marcas rojas, en ese momento Kiana se había convertido por completo en un paramecio que solo actuaba por instinto, quedó flácida y su cabello desordenado se extendía libremente.
Y pronto, un par de manos grandes tiraron de sus mejillas, luego se deslizaron hacia abajo y las acariciaron suavemente.
"Es una buena idea. Tenemos que regresar en la oscuridad esta noche, de lo contrario Bianca y los demás estarán preocupados. Hay tanta gente y tenemos que cocinar para ellos, ¿verdad?"
Al sentir la suave espalda y la exquisita figura de Kiana, la mente de Gao Qi se llenó de felicidad y alegría en este momento, aunque Gao Qi siempre se sentiría un poco incómodo al pensar en la trama del mundo simulado, pero Kiana realmente es tan linda y deliciosa, ¿quién? puede resistirlo.
Además, Kiana realmente ha crecido, en todos los sentidos de la palabra.
"Bueno, entonces vamos a abrazarte un rato, sólo un rato, ¿vale? Jeje~~~~"
En respuesta, Kiana hizo un puchero, torció su cuerpo y actuó con coquetería.
Kiana dejó que las grandes manos de Gao Qi jugaran con ella, y sus dos muslos intercalados también jugaron con Gao Qi.
No hace mucho, ante la tentación explícita y no oculta de Kiana, Gao Qi, naturalmente, no se contuvo; no habría podido contenerse.
Al igual que Rita, Kiana, como Valquiria, no sintió ningún dolor después de ese momento, sino que comenzó directamente a disfrutar. Aunque al principio estaba un poco nerviosa, bajo la guía de Gao Qi, aprendió pronto.
Al tocar su vientre, Kiana sintió una satisfacción y plenitud infinitas, así como una felicidad infinita.
Siete años, siete años completos, Kiana finalmente encontró a Gao Qi, y ya no era la relación que tenían en el pasado, sino una amante y amante más íntima, y pronto se convertirían en marido y mujer.
Cuando pensó en esto, Kiana estaba tan feliz que no pudo evitar darse la vuelta, abrazó a Gao Qi y lo masticó por un rato. ¡Era mucho más proactiva que Rita y lo mató! ¡Publica todo el tiempo que no haya publicado en los últimos siete años!
Antes, todavía tenía envidia de la relación entre la hermana Yayi y Gao Qi, pero ahora obviamente ha superado a la hermana Yayi.
En ese momento, cuando Kiana encuentre a la hermana Mei y la ayude a restaurar su memoria, ¡podrá reunir a la hermana Mei y comenzar una comunicación con Gao Qi!
Por supuesto, no importa cuán envidiosa esté Bronya, Kiana definitivamente no le permitirá participar: ¡aún eres joven, no puedes participar en Impart!
Después de terminar de comer Gao Qi, Kiana comenzó a darle un limpiador facial a Gao Qi mientras lo abrazaba y mordía ferozmente, siendo mordida por él de vez en cuando.
"Ah, Gao Qi, tú... eres como un bebé, ¡no eres tan tímido! ¡No, no tienes permitido chupar a esta señora!"
Sostuvo a Gao Qi en sus brazos y dejó que siguiera haciéndole cosas malas. A Gao Qi le gustaba estar con la chica Ni Wai, y a ella le gustaba Ni Wai incluso más que Gao Qi.
Después de un rato, los dos se cansaron de jugar, así que se acostaron de lado uno frente al otro. Gao Qi captó los dos puntos clave de Kiana, mientras que Kiana captó uno de los fundamentos de Gao Qi. Se miraron en silencio. Los ojos oscuros de otra persona y sus hermosos ojos azul cielo me reflejaban.
No hay experiencias pasadas ni perspectivas de futuro, los dos se gustan de todo corazón y se desean con avidez en este momento.
"Siempre debes amarme así, Gao Qi. Te he dado todo lo que tengo, así que tienes que tratarme bien; de lo contrario, ¡tomaré medidas!"
No tan gentil y virtuosa como Rita, Kiana mostró su orgullo y temperamento de dama mayor frente a Gao Qi, a quien no había visto en mucho tiempo. Agarró a Gao Qi con sus propias manos y lo apretó suavemente, expresando una amenaza mientras sonreía malvadamente. Mírala.
"Hiss, por supuesto, tienes que decir: sé gentil, gentil, este es tu bebé, no hay lugar para llorar si lo aplastan".
Gao Qi fingió sentir dolor, y las delicadas manos de Kiana inmediatamente se volvieron suaves, y sus movimientos cambiaron a caricias de un lado a otro; por supuesto, esto fue lo que le dijo Gao Qi, el malo.
Aunque Kiana tenía algún conocimiento de estas cosas antes, no tenía ninguna experiencia. A lo sumo, vio en secreto algunas películas de Ji Dong para hacer su tarea, pero la experiencia teórica nunca pudo enriquecerse en la práctica.
Durante la operación de hoy, casi se quedó ciega, pero afortunadamente, Gao Qi siguió guiándola y le enseñó a Kiana muchos pequeños detalles que ella no conocía.
Por ejemplo, si quieres comerlo como helado... cómo usar el pecho, los pies, los muslos, incluso las axilas y todo tipo de posturas novedosas; incluso Kiana, que es tan desvergonzada, se siente avergonzada.
En el pasado, la imagen que Kiana tenía de Gao Qi siempre había sido la de un ídolo alto y majestuoso al que admiraban.
Pero hoy, Kiana colapsó en un instante contra la alta imagen de Gao Qi que se había fortalecido en su corazón durante siete años, era demasiado. Solía azotarle el trasero, pero ahora incluso la azotó, y al mismo tiempo se defendió. ... ¡Aunque no duele, todavía soy muy tímido!
Kiana entendió profundamente cuán malvado era este tipo, Gao Qi. Este tipo la había atormentado durante mucho tiempo e hizo que Kiana se convirtiera en una caballero durante mucho tiempo, ¡cómo podía ser tan hábil!
Kiana sabía que Gao Qi debía tener muchos amantes, con su carácter y habilidad como viajero en el tiempo, definitivamente no estaría en línea con su estilo si no creara un amante fortalecido.
Pero a Kiana no le importa, sabe que es la única que tiene un maravilloso bebé Kiana.
Y Kiana también entiende que ahora que el arroz ya está cocido, es hora de decirle a Gao Qi la verdad.
Ella es Kiana, su bebé favorito, pero para decirlo sin rodeos, es posible que Gao Qi no pueda adaptarse, por lo que Kiana decidió dejar que Gao Qi se adaptara un poco.
"Está bien, está bien, se hace tarde. Mi señora mayor, tenemos que devolver los suministros que trajimos. Si eres vaga, ¿puedo ayudarte a vestirte?"
El buen tiempo es precioso, pero los dos deben tener algo que hacer. Gao Qi se sentó, recogió las medias blancas algo dañadas del costado, ayudó a Kiana a ponérselas en sus muslos regordetes y no pudo evitar jugar con ellas. .Sus delicados y delicados pies no pudieron evitar ser follados dos veces.
Sin embargo, al segundo siguiente, Gao Qi fue repentinamente enredado por Kiana. Usando las habilidades de lucha con armas de Kaslana, Gao Qi fue presionado debajo de él. Después de un tiempo, Gao Qi fue frotado hacia atrás y enfundado, y continuó siendo un maestro. Hubo un mujer caballero.
"Kiana, no, hablaremos de eso cuando regresemos, hablaremos de eso cuando regresemos ~~"
Justo cuando Gao Qi quería disuadir a Kiana y al mismo tiempo disuadirse a sí mismo, Kiana le dio un gran abrazo, se frotó las orejas y las sienes, lo presionó y susurró una oración que lo hizo incapaz de contenerse más.
"Por favor Gao Qi, solo una vez, por favor, deja que tu pequeña Qiana esté satisfecha, ¿de acuerdo? pa~~pa~~"
El tono prolongado, lleno de inocencia y dulzura, hizo que Gao Qi se congelara en el acto ¿Cuánto tiempo había pasado desde que escuchó este nombre?
Al segundo siguiente, con una aterradora sensación de poder y plenitud, Kiana de repente levantó la cabeza y abrió mucho los ojos con incredulidad. Nunca esperó que la reacción de Gao Qi fuera tan grande. Al segundo siguiente, la voltearon y la presionaron.
"Oye, espera, espera - ¡Gao Qi! Todavía tengo algo que decirte - ¡eh!"
Sin embargo, Gao Qi no le dio oportunidad a Kiana, que quería tener un enfrentamiento, y al segundo siguiente, sus palabras se convirtieron en la piedra más originaria y en desvaríos codiciosos.
Diez minutos después, Kiana volvió a convertirse en paramecio nuevamente. Ni siquiera tenía fuerzas para levantarse de Gao Qi, así que simplemente se acostó. Era obvio que había agotado todas sus fuerzas: Gao Qi era diez veces más grande. poderoso que antes Nueve veces la Llave de Dios, era simplemente una bestia frenética, paralizando completamente a Kiana en el barro.
Y de repente, pareció darse cuenta de que algo andaba mal.
(No, no puedo soportarlo más. Está bien, estoy tan débil. No puedo soportarlo más, ¡espera, hay un gran problema! 】
Efectivamente, al segundo siguiente, la voz de Fu Hua apareció nuevamente en los oídos de Kiana.
(Kiana, despierta rápido. Tu fuerza se ha debilitado. ¿Cómo pudo tu mente estar tan débil de repente? Si esto continúa, no podrás reprimir al Herrscher del Cielo. Ella ha notado tu debilidad y está a punto de hacerlo). Ahora Despierta, recuerda rápidamente la fórmula de Taixu Sword Qi y concéntrate en ella, ¡ah! 】
Después de levantar el escudo del mundo exterior y ver el desorden en el cuerpo de Kiana, la cara de Fu Hua instantáneamente se puso roja: ¡ahora sabía por qué Kiana estaba tan débil! ¡Estas dos personas son realmente descaradas!
¿Cuánto tiempo habían estado haciendo esto y cuánto esfuerzo habían utilizado? Una Valquiria normal no estaría tan agotada incluso si luchara continuamente durante tres días y tres noches. La condición actual de Kiana es simplemente peor que los días en que escapó, pero esto ¡El chico está totalmente dispuesto!
(Ja, ni idea. Ups, nadie se dio cuenta de esto. Jeje, lo siento, líder de escuadrón, parece que estoy actuando un poco loco, pero no importa. No tienes que trabajar duro esta vez. Déjalo en manos de Gao Qi. 】
Esta vez, sintiendo la voluntad del Herrscher en su corazón que estaba a punto de romper la jaula, Kiana no estaba ansiosa, sino que sonrió y miró al hombre frente a ella.
"Gao Qi, entonces, qué, parece que soy un poco incapaz de controlarme. El Herrscher del Cielo está a punto de despertar. Te dejaré el asunto a ti. Primero tomaré una siesta y la dejaré salir. Te dejaré a ti cómo someterla. Creo que podrás hacerlo pronto, te amo~"
Bajo la extraña expresión de Gao Qi, Kiana, que una vez había considerado al Herrscher del Cielo como su enemigo, lo besó sin miedo alguno y luego se quedó dormida: los dos todavía estaban juntos y no se habían separado. ¿No es también el corazón de este niño? ¿grande?
Antes de quedarse dormida, Kiana pareció sentir las familiares fluctuaciones de energía de Honkai. Una era la bestia dragón Honkai que fue convocada cuando el Herrscher del Cielo causó estragos en el Cuartel General de Destiny, y la otra bestia Honkai, y en el otro lado, parece ser--
¿Mei? Ella también está aquí, olvídalo, debe ser algo bueno de todos modos. Mientras Gao Qi esté a su lado, Kiana no teme ningún peligro.
"Oye, espera, Kiana, ¿de qué estás hablando, Herrscher del Cielo, qué estás? ¡Voy a dejar de dormir, señorita! ¡Por favor, despierta, por favor!"
Al mirar al dormido Gao Qi y sentir las familiares fluctuaciones de energía, Gao Qi de repente se puso nervioso: esta joven es realmente tolerante, realmente no tiene miedo de que Herrscher asesine a su esposo, ¿verdad? ¡Deberías ser más responsable de mí!
