Capítulo 196

Autor: jefe de guerra

Al segundo siguiente, Kiana, que acababa de cerrar los ojos, de repente abrió los ojos. Sus ojos azul cielo fueron completamente reemplazados por oro brillante: el Herrscher del Cielo, el Herrscher del Cielo sin duda, un día después de derrotar ella, Gao Qi volvió a encontrarse con Xilin.

"Jajajaja, finalmente te has rendido, estúpida humana, Kiana, finalmente te derroté, este cuerpo es mío, quiero completar mi venganza, destruir este mundo y luego gobernar sus cenizas - ———"

Antes de terminar sus duras palabras, el resucitado Herrscher of the Sky de repente sintió un toque extraño proveniente de debajo de su cuerpo.

Bajó la cabeza y vio las manos grandes frente a ella y en su cintura, vio a Gao Qi debajo de su cuerpo y sintió que parecía haber algo extraño en su cuerpo——

¡Y Gao Qi, frente al Herrscher del Cielo frente a él, no dudó en absoluto y se movió suavemente, bueno, pesadamente!

"¡¡Ehhhhhhhhhhhh, seres humanos, no se muevan, no se muevan, no se muevan! ¡¡Los mataré, los mataré, ahhhhhhh !!"

Después de la Cuarta Guerra Honkai, Herrscher of the Sky finalmente se recuperó nuevamente, ¡sin embargo, esta recuperación no pareció ser muy fácil!

———————————

Es principios de mes, así que me tomé un día libre. Ahora, está aquí un capítulo de 6.000 palabras. El capítulo culminante no ha sido publicado, lo cual todavía es un poco incómodo. Aunque lo entiendo, espero que se pueda solucionar. lo antes posible.

El próximo capítulo de mañana será el día en que héroes de todos los ámbitos de la vida se reúnan en la ciudad de Changkong. Oremos por el Sr. Gao Qi, jeje ~~

La trama del nuevo capítulo de hoy realmente arroja muchas cosas nuevas. No esperaba que Yutu estuviera relacionado con la madre de Bronya. Por desgracia, la suegra es genial. Hay otra suegra, y También le dio a Bu El poder de los estigmas de Ronya, tsk tsk tsk, no cuenta como una puñalada por la espalda, pero sigue siendo bastante incómodo: ¡tu suegra se ve tan bien!

Cuando las dos suegras se reúnan, sería genial si la madre de Raiden Mei estuviera aquí. Con tres esposas juntas, solo piénselo... tsk, tsk, tsk, intocable, intocable.

También está la configuración del "tipo ideal", que finalmente explica la existencia de Hei Xier, que puede considerarse como llenar los agujeros; por supuesto, en comparación con llenar los agujeros, la posibilidad de compensarlo ahora es mayor. Probablemente, y siento que realmente no necesito inventar demasiados nuevos. La configuración está establecida, solo termina la primera parte correctamente.

Kiana ahora es una vieja general en el escenario. Aunque hay muchos escenarios y el Acertijo es per cápita, la trama básica aún debería ser adivinable. Sigue siendo la misma que en los cómics apasionados... Solo espero que Kiana He La nueva armadura de Mei debería ser más atractiva, ¡y es hora de darles a Fu Hua y Xiao Shi un traje de fusión!

204. "Guerra" Herrscher, Snake y Xiaoshi, ¡la bulliciosa ciudad de Changkong!

Solo había pasado menos de un día desde que Gao Qi terminó su última simulación, se separó de Xilin y otras chicas y derrotó al Herrscher del Cielo.

Sin embargo, independientemente de la relación entre realidad y simulación, si el Herrscher of the Sky sigue siendo la pequeña sirena bebé de Gao Qi, al menos Gao Qi se reunió con el Herrscher of the Sky resucitado diecisiete años después.

Por supuesto, Gao Qi sabía que Kiana tenía al Herrscher del Cielo resucitado en su cuerpo, y también era extremadamente activa, siempre buscando oportunidades para competir con ella por el control de su cuerpo.

Sin embargo, con la presencia de Fu Hua, la fuerte Kiana, confiando en el manejo de la espada Taixu que aprendió de ella, siempre se ha estado concentrando y protegiendo su corazón, y puede derrotar al Herrscher del Cielo.

Desde que dejó el cielo, Kiana nunca ha vuelto a perder el control. Solo cuando se enfrentó al Herrscher of Domination más tarde, completó la batalla final con el Herrscher of the Sky, heredó completamente el poder del cielo, se fusionó con la Gema de la Plaga y se convirtió en El abogado de Xinyan.

Además, Gao Qi todavía está a su lado, con total autoridad como Herrscher del Conocimiento. Gao Qi es incluso más fuerte que el alma del líder de escuadrón Fu Hua en su mente. Mientras Kiana esté dispuesta a luchar, Gao Qi puede ayudarla. Derrota fácilmente a Kong.El Abogado.

Sin embargo, Gao Qi no esperaba que la fuerte Kiana, su pequeña novia, fuera en realidad un desastre.

Con Gao Qi a su lado, Kiana, que tiene un profundo conocimiento de su poder, ha regresado con el bebé bueno y perezoso que escuchaba a Gao Qi en todo.

Después de la batalla con Gao Qi hace un momento, Kiana ahora estaba tan cansada como un pez muerto. Todas sus fuerzas se habían agotado en la batalla con Gao Qi.

Aunque es un híbrido de Kaslana y Shaniyat, además de un superhumano en el núcleo del Herrscher, Gao Qi no es un mortal. La jugabilidad de los dos superhombres es naturalmente mucho más elegante de lo habitual. El Herrscher del Cielo puede separar Interactuar en el aire, el poder del trueno hormiguea, el poder del hielo es frío y frío, el poder de la roca puede hacer que dos personas floten en el aire sin peso, el Herrscher del Conocimiento puede aumentar la sensibilidad como una aplicación extraña, y el Herrscher de Restricción todavía puede... —Bueno, no hay manera de restringir la autoridad.

Para Kiana, que no tiene mucha experiencia, este tipo de "método de interacción" que solo pueden tolerar las hermanas que son guerreras de fusión, es realmente difícil para Kiana, que no tiene experiencia.

Entonces, cómoda y cansada, después de sentir el desenfreno del poder del Herrscher en su cuerpo, Kiana aún decidió dejarse llevar, aunque podía reprimir sus movimientos siempre y cuando se esforzara.

En primer lugar, sabía que el poder de Gaoqi era suficiente para aplastar fácilmente al Herrscher del Cielo. En segundo lugar, este bastardo seguía haciendo ruidos en su corazón, perturbando sus sueños todas las noches y molestándola hasta la muerte. Volver a Después de que Gao Qi estuvo con ella, ella Pensé en encontrar una oportunidad para lidiar con este bastardo.

Esta noche, dado que el Herrscher del Cielo ha llegado a su puerta, Kiana también podría seguir la corriente y ocuparse de ella por completo, simplemente dejárselo a Gao Qi.

¡Después de todo, Kiana todavía está conectada con Gao Qi! Ella creía en la habilidad de Gao Qi.

De esta manera, esta vez Kiana no opuso resistencia, sino que se durmió tranquilamente, entregando el control de su cuerpo al Herrscher del Cielo.

Durante diez años, Otto había enterrado esta bomba en su cuerpo. ¡Era hora de eliminarla por completo!

¡En este momento, Fu Hua casi explota en el cuerpo de Kiana!

[Compañera Kiana, compañera Kiana, despierta, ¿cómo pudiste - Oh no, no. 】

Sin embargo, no importa cuán ansiosa esté Fu Hua, ella es solo una conciencia que reside en una pluma de Yu Duchen y no puede tener mucha influencia en el cuerpo de Kiana. Kiana misma no quiere resistirse, por lo que está completamente indefensa.

Así, el Herrscher del Vacío fue liberado.

En el pequeño y solitario núcleo del Herrscher, el Herrscher del Cielo estuvo sellado durante diecisiete años. Aunque se despertó brevemente dos veces, el Herrscher del Cielo fue considerado un vasallo por ella, pero nunca la conquistó. El hombre que El paso fue sellado dos veces seguidas.

En una ocasión, el Herrscher del Cielo incluso recuperó su poder, pero finalmente fue derrotado por el oponente en el extremo norte. Aún recordaba lo duro que lo golpeó ese tipo que no tenía sentido de la lástima.

Diecisiete años después, cuando hubo un vacío en la mente del pequeño que estaba hospedando y una gema Herrscher fue implantada en su cuerpo, ¡el Herrscher del Cielo revivió nuevamente!

Después de recuperarse, naturalmente hizo un gran escándalo por el destino que la había sellado en aquel entonces. Su poder era tan poderoso que casi nadie podía igualarlo. También recuperó la Piedra Conquistadora de manos de un cobarde Herrscher y recuperó su estado casi normal. La mitad de potencia.

Entonces, el Herrscher del Cielo no hizo nada para masacrar ciudades y aniquilar países. En este momento, ella ya no era el Herrscher hace más de diez años. Casi no tenía ningún interés en los mortales. Solo quería encontrar a ese bastardo de Gao. Qi: ella estaba interesada en este chico. Se puede decir que lo recuerdo claramente.

Ella quiere venganza, quiere venganza, no es uno de esos tontos que piensan que Gao Qi está muerto, sabe que este bastardo es muy especial, está conectado con la naturaleza del mundo, el propio Honkai y otras cosas. Aún más confuso. Todo el mundo quiere que muera o que se mantenga con vida. ¡Él es muy importante y debe permanecer en sus propias manos!

Sin embargo, el Herrscher del Cielo buscó en todo el Destino pero no pudo encontrar a ese bastardo de Gao Qi, por lo que tuvo que darse por vencido temporalmente.

Aunque al final, con el poder del guerrero de fusión que una vez la derrotó, el Herrscher del Cielo quedó sellado en el cuerpo de Kiana, ella nunca dejó de luchar con este portador de ella misma por el control de su cuerpo.

Cuando vea a Gao Qi, definitivamente le dará una lección de esta manera y luego la conquistará por completo y le permitirá ser su bufón con tranquilidad.

Dicho esto, el Herrscher del Cielo todavía subestima la fuerte fuerza de voluntad de Kiana. Aunque ella es solo una mortal, en estos días, su fuerte voluntad realmente ha reprimido al Herrscher del Cielo, dejándola sin posibilidad de despertar.

Si no fuera por la tenaz voluntad de Kiana, a menos que Yu Duchen estuviera aquí en su conjunto, una simple pluma no podría reprimir al Herrscher del Cielo, que había recuperado la mitad de su fuerza en este momento.

Pero hoy, el Herrscher of the Sky descubrió de repente que Kiana Kaslana parecía haber relajado su represión sobre sí misma y ¡podía salir del problema!

¡Ese pequeño y odioso finalmente se rindió! ¡Jajaja!

Sin dudarlo, el Herrscher del Cielo tomó el control de este cuerpo y suprimió la conciencia de Kiana en lo más profundo de su cuerpo, haciendo imposible que volviera a salir.

Sus sentidos volvieron a su voluntad, y el Herrscher del Cielo vio la escena circundante. Ella estaba alojada en un dormitorio algo espacioso, con nubes negras fuera de la ventana. Con el resurgimiento de la voluntad del Herrscher, el aire a su alrededor colapsó. La energía La concentración comenzó a aumentar rápidamente y la velocidad a la que se generaba Honkaimon también comenzó a aumentar.

El Herrscher del Cielo nunca ha estado en la ciudad de Changkong, pero sabe que aquí nació otro Herrscher, ¡y también es adecuado como su primera parada para conquistar y destruir el mundo!

¡Era libre, finalmente libre y finalmente podía hacer lo que quisiera en este mundo!

La Herrscher del Cielo tiene que hacer muchas cosas. Quiere vengarse, destruir, encontrar a su subordinada Bella. Lo más importante es que quiere pisotear bajo sus pies al bastardo que le falló en aquel entonces, Gao Qi. ¡La verdadera conquista!

Todo en este mundo estará en sus manos, completamente————

"¡Ah!"

Entonces Herrscher del Cielo sintió algo, era una sensación extraña que nunca antes había experimentado, notó que parecía haber algo en su cuerpo que no podía ser ignorado.

Luego, bajó la cabeza y vio a Gao Qi, así como los fuertes músculos de su pecho y hombros, que Kiana había roído con marcas de dientes y garras, así como su esbelta cintura que la sostenía, y una gran mano en su pecho.

"Ja, realmente no es una preocupación... ¿Cómo estás, mi Reina?"

Gao Qi, por su parte, sonrió y miró a la Herrscher del Cielo frente a él. Gao Qi no conocía la relación entre realidad y virtualidad. No sabía si ella era la Sirena en la obra original o la "Sky" creada por Honkai, "The Herrscher", y no está claro si ella misma lo sabe.

Sin embargo, de lo que Gao Qi está seguro es de que el actual Herrscher of the Sky puede manejarlo con ambas manos; no necesita manos en absoluto, pero necesita otras cosas.

En comparación con el poder destructivo del Herrscher de seis núcleos no hace mucho, además del Herrscher Core of the Sky, Sirin ahora solo tiene Silence Gem y Conquer Gem, de las cuales Gao Qi realmente puede cuidar fácilmente.

Después de todo, este es el cuerpo de su pequeña bebé Kiana. Gao Qi no ha tenido tiempo de cuidarlo, entonces, ¿cómo podría empezar a golpearlo? Sin embargo, está bien derribarlo con un palo.

Desde que Kiana le permitió aparecer, confió en Gao Qi. Por supuesto, Gao Qi tenía que resolver el problema de Herrscher.

Pensando así, su gran mano que estaba colocada en la cintura de Herrscher of the Sky de repente se deslizó hacia abajo y aterrizó en las piernas de Herrscher of the Sky que acababan de ponerse las pantimedias.

En el juego, el pequeño trasero de Kiana, ya sea que use unas zapatillas blancas o una armadura de guardabosques, la forma en que se retuerce antes de armonizarse es bastante atractiva. Gao Qi siempre lo ha anhelado y Shicai no pudo evitar jugar con él. Más. Después de un tiempo, ahora cuando lo acariciaba, todavía era tan atractivo como la gelatina.

Además, cuando pensó que ella no era Kiana en este momento, sino el Herrscher del Cielo, Gao Qi se emocionó aún más; después de todo, él no era su pequeño y lindo, por lo que podría ser un poco más arrogante.

Obviamente es inapropiado terminar una noche tan hermosa con una pelea, así que ¿por qué no tener un "estilo de pelea" más suave y agradable?

Pensando en esto, Gao Qi sonrió levemente y luego se movió levemente.

"Tú, eres tú - ¡ah!"

La Herrscher del Cielo reconoció a Gao Qi y abrió la boca, queriendo regañar enojada al cortesano que la traicionó hace diecisiete años, pero antes de que sus ojos dorados pudieran revelar su enojo, de repente se volvieron blancos.

"¡Oye, tú, qué estás haciendo! ¡Tú, esto es una falta de respeto! Sólo yo puedo castigarte, tú no puedes - ¡uf!"

En su mente, un sentimiento extraño que nunca antes había experimentado golpeó la mente del Herrscher of the Sky como un mazo golpeando una campana, haciéndola sentir mareada.

Antes de que pudiera decir algo, las palabras en su boca se convirtieron en un susurro confuso.

"Bueno, ah, tú, tú—"

Aunque el Herrscher no sabía nada sobre hombres y mujeres, todavía tenía un poco de vergüenza. Al mirar su cuerpo, el Herrscher del Cielo inconscientemente quería usar Honkai Power para darle forma a su hermosa falda larga, pero Gao Qi tenía una vista rápida. y manos rápidas, y activa directamente la autoridad del Herrscher de moderación.

Esta autoridad no es completa y su efecto contra el enemigo puede no ser tan obvio: no puede ser tan indefenso como el antiguo Herrscher civilizado, pero es más que suficiente para lidiar con el actual Herrscher del Cielo.

La ropa de Herrscher of the Sky dejó de formarse en medio de la forma. No se parecía a la hermosa falda larga original, pero Gao Qi la transformó en el traje de baño del Elfo de Primavera.

"Mi Reina, es muy grosero quitarle el cuerpo a mi Kiana de esta manera. Tengo que castigarte".

Su cuerpo no podía dejar de ejercer fuerza. Frente al Herrscher del Cielo, Gao Qi perdió un poco de lástima y lástima. Toda su persona se volvió como un Qianjie enloquecido, salvaje, sin darle al Herrscher del Cielo ninguna posibilidad de resistir en absoluto.

"Tú, tú - eh - Yo, me equivoqué, te pido disculpas, por favor, por favor no, ¡me, me estoy volviendo loco!"

El extraño sentimiento en su mente hizo que al Herrscher del Cielo casi le resultara difícil seguir pensando. El instinto de destrucción y destrucción dirigido por Honkai hacia ella fue casi suprimido y ya no existía bajo la percepción del cuerpo femenino. Había un inexplicable sensación de anhelo: El Herrscher del Cielo era casi incapaz de resistir.

Ella no quería continuar, pero también quería continuar, el par de hermosas piernas cubiertas de seda blanca, desde luchar y patear al principio, hasta finalmente enderezarse por completo, los delicados dedos de los pies bajo la gasa blanca, todos pegados.

Los hombros del Herrscher of the Sky se hundieron y se desmayó con solo sentarse así, obviamente, ni siquiera el Herrscher pudo soportarlo.

Sin embargo, a veces, escapar no es tan simple. Al segundo siguiente, el poderoso poder de recuperación traído por la Gema del Silencio la hizo despertar nuevamente y miró a Gao Qi con horror; para ser honesto, estaba un poco asustada.

Fue golpeado hace diecisiete años y golpeado nuevamente hace diez años. Ahora finalmente se recuperó, pero fue manipulado por Gao Qi. El Herrscher del Cielo instintivamente sintió un poco de miedo de este hombre.

"Tú, tú, tú, tú, no vengas aquí, yo soy el Herrscher, soy el destructor del mundo. Si te atreves a tocarme, te teletransportaré al cráter del volcán - ¡ah!"

Al parecer, el Herrscher del Cielo todavía no había aprendido suficientes lecciones, todavía era implacable, Gaoqi era fuerte y agarraba con fuerza con sus grandes manos.

"¡Ah!"

"Devuélvele tu cuerpo a Kiana, Reina, y aún podremos tener una buena charla".

"No lo hago, es imposible. Ese cobarde renunció a su cuerpo por su cuenta. Este cuerpo es mío. Ella es solo la conciencia nacida de la introducción - ¡uf!"

"¿Quieres dejarme ir? ¡Si no me dejas ir, continuaré!"

"Sí, no, ¡no te dejaré ir! Incluso si me apuñalas hasta la muerte, no te dejaré ir. ¡Solo espérame! ¡Soy el Herrscher - Jigu!"

"Eres un Herrscher tan débil. Parece que no te dejarás ir sin algunas habilidades reales. ¡Levántate, sostenme la cabecera de la cama y levanta las cejas!"

¡Roto! !

"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" ¡¡¡Madre!!!"

De esta manera, para salvar el mundo y luchar contra el aterrador Herrscher, Gao Qi se sacrificó y comenzó una batalla con el Herrscher del Cielo; era realmente poderoso, incluso el Herrscher pronto rompió a llorar y no pudo evitarlo. ¡Rogar por misericordia es digno de ser el salvador del mundo!

¡Hoy, Gao Qi, que tiene la capacidad de llevar a Herrscher al campamento humano, ayudará completamente a Kiana a resolver este problema!

Pero en la mente del Herrscher of the Sky, Fu Hua estaba mirando todo esto fijamente en ese momento, no quería comprobarlo con atención, pero tenía que prestar atención en todo momento.

[¡Kiana, despierta rápido, por favor! ¿Por qué eres tan generoso? 】

Pero por alguna razón, Fu Hua, como alma, sintió algo que la hizo sentir un poco ansiosa.

¡Parecía que algo familiar se acercaba a él, acercándose a la ciudad de Changkong!

———————

En ese momento, no muy lejos de la ciudad de Changkong, dos figuras aparecieron repentinamente en el cielo.

"Mamá, jeje, la madre de Fu Hua ..."

Entre las nubes oscuras, dos mujeres capaces, una grande y otra pequeña, que eran algo similares, se acercaban rápidamente a la ciudad de Changkong: la mayor abrazó fuertemente a la más joven, con una sonrisa íntima y feliz en su rostro, y ella era "Fu Hua", cuya cabeza está envuelta por un pecho regordete que viola completamente las leyes de la genética, tiene una mirada de desesperación.

Fu Siqi está disfrutando de un raro reencuentro con su madre. Pronto, su madre la llevará a buscar a su padre. Después de vivir sola durante tanto tiempo, ¡finalmente se reunirá con sus padres!

"Ja, ya es suficiente. Te lo dije, no... es realmente problemático".

Y "Fu Hua" miró a su "hija" que era más alta y más regordeta que ella, con una expresión impotente y desesperada. Realmente no sabía que todavía tenía una hija - mira esos dos bultos ¿Cómo podría ser suya la gorda? ¿Propia hija? ¡No se puede heredar todo de los genes del hermano Gao Qi!

Sin embargo, cada vez que quería rechazar a la otra parte, la intimidad en su sangre impedía que "Fu Hua" abriera la boca para negarse.

Pase lo que pase, todavía tenía que encontrar al hermano Gao Qi primero; tal vez se trataba de algún tipo de hija ilegítima creada por ese gran pervertido, ¡y para entonces no podría perdonarlo!

Sin embargo, justo cuando los dos estaban a punto de llegar a la ciudad de Changkong, "Fu Hua" de repente sintió un aura familiar.

"Espera, esto es-"

Al segundo siguiente, un relámpago verde apareció desde la distancia en un abrir y cerrar de ojos, y la línea del trueno apareció frente a ella como una pitón y un dragón. Después de ver esa figura, Fu Hua ya no pudo reprimir la ira. en su cuerpo.

Ese era su antiguo compañero de armas y su actual enemigo. Sus ideales y caminos eran incompatibles entre sí.

"Tsk, tsk, tsk, Hua - no, no parece ser el caso. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. ¿Qué planeas hacer con tanta prisa?"

Con una falda larga negra, una figura esbelta vestida de verde brillante apareció frente a Fu Hua.

"Mebius, ¿estás aquí para pedir una paliza?"

Mirando a la mujer frente a él que parecía una serpiente y un escorpión, "Fu Hua" apretó los puños.