Capítulo 200
Autor: jefe de guerra
El cuerpo de la serpiente gigante se reunió nuevamente, y la sonrisa en el rostro de Mebius permaneció. Ella no odiaba al Herrscher del Conocimiento frente a ella. En cierto sentido, este niño rugiente, apasionado y animado era mejor que Hua Hua. Esa calabaza aburrida era mucho más interesante y estaba más dispuesta a hacerse amiga de este pequeño "recién nacido".
Pero no, el Herrscher es el Herrscher. Incluso con los esfuerzos de Gao Qi, pueden no ser enemigos, deben saber claramente que son los Herrscher.
De lo contrario, si continúa manteniendo la ilusión de que es "Fu Hua" y un ser humano, cuando se revele toda la verdad, la reacción de esa ilusión cognitiva sólo la volverá aún más loca e incluso la conducirá a un colapso total.
"Imposible, imposible, lo soy, Fu Hua, lo soy————"
Frente a ella, la distorsión alrededor del Herrscher del Conocimiento se intensificó gradualmente con la creciente energía Honkai. Su frágil autocomprensión colapsó gradualmente bajo la guía de Mebius, lo que originalmente era imposible en su opinión. Sus palabras también fueron creídas sin saberlo por el Abogado. de Conciencia.
Si ella no es Fu Hua, entonces la preciosa hija Fu Siqi que estaba tan cerca de él hace un momento, su hermano Gao Qi, ¿a quién pertenece después de todo?
Y pronto el Herrscher del Conocimiento obtuvo la respuesta.
"Soy... un mejor Fu Hua".
Cuando volvió a levantar la cabeza, los ojos de Fu Hua se pusieron completamente rojos, y su color de cabello originalmente gris de repente se volvió inquietantemente pálido. Plumas voladoras oscuras cubrían su cuerpo, haciéndola originalmente algo similar a Fu Hua. El atuendo se transformó en un traje chino genial con El negro como color principal.
"¡Les demostraré, bastardos, que soy el mejor Fu Hua!"
Al segundo siguiente, el Herrscher, que aún no era un Herrscher, se convirtió en una corriente de luz negra azabache en medio de un grito y corrió en dirección a Gao Qi y Fu Hua.
Mebius, por otro lado, sonrió levemente, se encogió levemente de hombros y caminó lentamente hacia la dirección de Gao Qi.
"A continuación, es tarea del hermano Gao Qi. Espero que no olvide sus... viejas habilidades".
Aunque no puede esperar a la próxima reunión, Mebius definitivamente no quiere que demasiada gente perturbe esta reunión.
Tarareando relajadamente, Mebius se humedeció los labios y siguió en dirección a Gao Qi - aunque su preciosa hija parecía haber sido capturada por las Valquirias, la buena madre creía que sería capaz de cuidar bien de ella, la tuya, ¿verdad?
——————
Pero justo cuando la ciudad de Changkong estaba sumida en el caos, una corriente de luz blanca y azul se acercó a la ciudad de Changkong desde muy lejos.
"Hmm... ¿eh? La ciudad de Changkong parece haber sido abandonada, ¿verdad? ¿Por qué Bronya siente que este lugar parece demasiado animado?"
Levantándose las gafas a prueba de viento hasta su frente, Bronya, que estaba vestida como motociclista, detuvo la motocicleta transformada de un conejito fuertemente blindado debajo de su cuerpo y miró extrañamente en la dirección distante: este atuendo Pero ella lo arregló especialmente.
"Idiota Kiana, no pelearás con nadie. No sé si la hermana Mei la ha encontrado a ella y a su padre".
Y detrás de Bronya, la chica del fuego fatuo, también salió una voz débil y la cabecita de Xi'er salió; aunque estaba muy feliz corriendo con su hermana Bronya, en realidad estaba un poco mareada.
"Hermana Bronya, ¿realmente podemos ver a nuestro padre? ¿Qué pasaría si nuestro sentimiento anterior en el mar cuántico fuera incorrecto... y esa persona es realmente digna de confianza?"
Xi'er aflojó sus pequeñas manos alrededor de la cintura de Bronya, intentó con todas sus fuerzas activar su poder cuántico y sintió la existencia del mismo origen a su alrededor, pareció sentir algo, pero aún no estaba segura.
Hace unas semanas, después de que terminó la batalla en Skydome City, Bronya se convirtió en Herrscher of Reason, encontró información sobre su padre y regresó a Abyss City con Xi'er a salvo.
Aunque la hermana Mei ha olvidado muchas cosas, Bronya, como Herrscher de la Razón, recuperó con éxito su memoria y, en el proceso de regreso a la ciudad de Haiyuan, también conocieron a un extraño individuo que los ayudó a superar los obstáculos. Los obstáculos rápidamente regresaron a la realidad. mundo.
"Bronya no lo sabe. Incluso la autoridad de Herrscher no puede encontrar el cuerpo de esa persona, pero creo que debería tener buenas intenciones: dijo que la serpiente rompió los grilletes que ella puso y ella La búsqueda del amor y La eternidad le costará al mundo entero... Debemos ayudarla a detener a la Serpiente Mundial".
Extendiendo su mano izquierda y mirando un engranaje oxidado en su mano, Bronya respiró hondo.
"Aunque es seguro que el 'Señor de la Serpiente del Mundo' es probablemente una de nuestras madres baratas, pero cómo decirlo, Bronya siente que el tipo que se hace llamar el 'Gran Mago' no parece ser alarmista. "
Respiraron profundamente y se miraron con sonrisas. Aunque sabían que pronto podrían reunirse con la persona más importante, por alguna razón, Bronya y Xier instintivamente sintieron una inexplicable sensación de crisis.
En este viaje para encontrar a su padre, siempre sintieron que… ¡algo terrible sucedería!
————————
————————
Originalmente iba a publicarlo por la mañana, pero no pude evitar escribirlo un poco más y escribí un capítulo grande, así que lo pospuse hasta la noche. Intentaré publicarlo mañana por la mañana. No he hecho ejercicio recientemente y descubrí que perdí más de 20 libras. La mala salud es un poco grave, pero es mejor vivir una vida normal.
Aunque ayer fue el cumpleaños del pequeño bebé de Kiana, todavía no me puse al día con los deseos de cumpleaños, originalmente quería que la protagonista le regalara un niño a Kiana en su cumpleaños, pero solo puedo decir que es un paso demasiado tarde. ¡Puedo enviarlo mañana!
No es suficiente. Los actores llevan mucho tiempo ausentes. ¡El siguiente paso es levantar el telón y empezar a actuar!
208. ¡La reina de la conquista, Mei, abrió la puerta y entró! 6000
Fuera de la ventana de la villa de Yayi, la lluvia torrencial había vuelto negro el cielo y la tierra, como si los dioses hubieran mojado las nubes con agua de mar y las hubieran torcido hacia el suelo.
Esta no es de ninguna manera una lluvia fuerte ordinaria. En el mundo Honkai, Honkai Energy puede duplicar muchos fenómenos climáticos. Es normal que ocurran lluvias tan fuertes en la ciudad de Changkong. Las lluvias fuertes ricas en Honkai Energy afectarán la percepción de todos sobre el world. , también bloqueará la detección de energía Honkai.
En este momento, la villa originalmente impulsada por Conquest Gem había caído en la oscuridad, mientras Gao Qi se sentaba en silencio frente a la cama, miraba a la chica frente a él y no podía evitar suspirar.
Frente a ella, el cuerpo de Kiana ya estaba cubierto con el atuendo de Herrscher of the Sky. No era el vestido largo con el color púrpura como color principal en la simulación de no hace mucho, sino un vestido blanco y dorado, el del juego. El que lleva Su Majestad la Reina.
Elegante, salvaje, poderoso, intrépido, destruyendo cientos de mechas Titán con un chasquido de dedos, este es el Herrscher del Cielo que se ha apoderado del cuerpo de Kiana. Lo que logró hace unos meses, si no fuera por los pensamientos de Kiana. Sigan luchando, este desastre arrasará el mundo.
Sin embargo, a diferencia de esa postura desdeñosa, ahora no hay rastro de oro en los ojos del Herrscher of the Sky, solo blanco, y la hermosa falda larga se ha arrugado.
La Reina del Cielo Herrscher puso los ojos en blanco y se desmayó.
"Oh, estas lecciones diarias... son demasiado, pero te lo mereces, ¡te dejé intimidar a Kiana!"
No hay duda de que Gao Qi es un alborotador.
No le gusta causar problemas, al contrario, la vida que lleva es siempre un lecho caliente con su esposa e hijos.
En comparación con la trama principal de sufrimiento, odio y salvación diaria del mundo, Gao Qi preferiría vivir en la línea del mundo activo, y no es la trama del barquero lo que prefiere, sino las divertidas historias familiares de las vacaciones.
Gao Qi espera pasar todos los días con Kiana y los demás durante las vacaciones, y pasar todos los días de vacaciones con Mebius y los demás en el Patio Dorado; si puede pasar todos los días felizmente, ¿por qué sentirse incómodo?
Sin embargo, es una lástima que Gao Qi no busque problemas, pero los problemas siempre le llegan a Gao Qi, lo que le deja a Gao Qi encontrar su propio tiempo entre las batallas en la realidad y la simulación una y otra vez.
Pasar tiempo con su familia y su amante es definitivamente el mejor momento para él. Es por eso que Gao Qi escuchará a Kiana honestamente y la acompañará en una cita. En el futuro, hará lo mismo con Rita y Bianca.
Este mundo es tan terrible, sin mencionar a la gente inocente, incluso los protagonistas están abrumados por este mundo todo el tiempo.
Especialmente por Kiana, Gao Qi sintió que debía tomarse un descanso, ser buena y libre y relajarse sin miedo.
Después de todo, ella es su amante y, algo impensable, absolutamente impensable, antes de obtener pruebas concluyentes que demuestren la conexión entre la realidad y el mundo simulado, Gao Qi decidió olvidarse temporalmente de la pequeña bebé Kiana y de su pasado.
Si tienes que pensarlo, la actuación de Gao Qi definitivamente será anormal; no solo anormal, ¡definitivamente no podrá actuar!
Pero pase lo que pase, al menos en la primera mitad de esta hermosa noche, Gauci sintió que jugó bien.
Hizo todo lo posible para que Kiana, que había estado sin hogar durante varios meses y restringida bajo la supervisión de Destiny, experimentara con éxito una experiencia maravillosa que nunca antes había tenido: una experiencia absolutamente perfecta.
Aunque lo lamentaba un poco, tenía que admitir que fue gracias a las habilidades que Mebius y Velvet lo ayudaron a perfeccionar.
Los incomparables logros biológicos de Mebius no solo se reflejan en una serie de transformaciones de otros, como los guerreros de fusión. A los ojos de los forasteros, este médico demoníaco siempre ha hecho más por sí mismo. Los experimentos que llevó a cabo también han resultado en la mayor transformación. sobre su propio cuerpo.
Para Mebius, su cuerpo es solo un conejillo de indias como el de todos los demás. Después de años de transformación, su cuerpo ha superado al de los humanos y puede ser completamente controlado por Mebius. Es solo parte de su investigación.
La contracción y compresión de los músculos, el balanceo y torsión de las articulaciones de las extremidades más allá del límite de la victoria, le permiten a Mebius realizar muchas posturas y movimientos corporales que son inimaginables para la gente común, ejem.
En resumen, una mujer que puede controlar sus 639 músculos es mucho más aterradora que un conjunto de pitones devoradoras de humanos. Cada vez que Mebius saca su lengua tan larga y flexible como una letra de serpiente, Gao Qi, incluso como un soldado de fusión, se rendirá. inmediatamente,
Sin mencionar a Wei Wei, como ejemplo típico de una persona que es la mejor entre ocho personas, después de dividir completamente su propia humanidad, la vida nocturna de ocho Wei Wei y Gao Qi no es un sistema de turnos.
A excepción de la tímida Velvet original, las otras personalidades no son educadas entre sí. Cada personalidad está compitiendo para saltar. Si no satisface a ocho de ellos al mismo tiempo, a Gao Qi no se le permitirá dormir bien.
Ocho personalidades y ocho estilos también requieren que Gao Qi adopte ocho modos diferentes de tratamiento.
Baiwei, una buena esposa y madre, solo necesita posturas normales, pero al gran mago le gusta ser lo más elegante posible y quiere bailar con Gao Qi. Al profesor siempre le gusta usar uniforme de maestro y trata a Gao Qi como a un estudiante desobediente. " "Educación", y el erudito místico siempre le pedirá a Gao Qi que tome un montón de pociones extrañas antes de comenzar a trabajar, pero funciona.
Aunque la vida de una persona y ocho personas no duró mucho, Gao Qi una vez más murió heroicamente, pero Gao Qi tuvo que admitir que no importa qué habilidades tuviera, las había aprendido a través de la práctica.
Esta mañana, aunque la vicecapitana Rita no hizo comentarios sobre el servicio de Gao Qi, su cara roja y su mirada tímida claramente le dieron a Gao Qi una buena crítica.
Por supuesto, para ser honesto, Gao Qi realmente no tenía intención de tener una cita con Kiana hoy. Para ella y Bianca, dos niños puros que son diferentes de Rita, una mujer sucia, Gao Qi todavía está preparado para cuidar. Ella, manitas, un beso en la boca, etc., hazlo paso a paso.
Sin embargo, ¡Gao Qi realmente no esperaba que Kiana estuviera llena de pensamientos irracionales sobre sí misma! Esta tonta paramecio en realidad usaría un pijama de encaje negro y se haría una "invitación" tan tentadora... ¡No, estaba siendo seducida! ! !
Aunque la "tentación" de Kiana parecía un poco torpe en comparación con el sentido "divertido" de Rita, Gao Qi aun así mordió el anzuelo. Sería mejor decir que la mirada torpe de Kiana la hacía más torpe. Es su mejor arma.
De esta manera, Gao Qi y Kiana rompieron la última capa de diafragma y obstáculos, aunque para la Valquiria esta pequeña "herida" no es nada, y ni siquiera sentirá nada en absoluto, pero Kiana pero puso su cabeza sobre la de Gao Qi. pecho y lloró fuerte, obviamente llorando de alegría.
Ella estaba realmente feliz. Había algo que Gao Qi entendía acerca de esta alegría, pero también había algo que Gao Qi no entendía: él y Kiana habían estado juntos por menos de un mes, pero la relación estaba progresando tan rápido que él mismo estaba confundido Se siente un poco raro.
Además, lo más importante e incluso más aterrador es que Kiana realmente dijo esa palabra, ¡esa palabra súper peligrosa que también hizo que Gao Qi sintiera un serio sentimiento de culpa y traición!
Es esa, esa palabra, esa ba... No puedo seguir.
Aunque Gao Qi sabía que Kiana dijo esa palabra solo para coquetear, después de todo, ella no se llamaría así en el mundo de la simulación.
Sin embargo, Gao Qi aun así reaccionó de manera vergonzosa y le dio a Kiana una dura lección por decir cosas raras, y le dio una palmada en su pequeño trasero con tanta fuerza que Kiana suplicó clemencia.
En general, la señorita Kiana también quedó muy satisfecha con el servicio brindado por Gao Qi, el sirviente más leal, y al final casi se ablandó hasta convertirse en un charco de organismos unicelulares.
Gao Qi también tuvo que admitir que aunque Kiana no entendía nada, ella era realmente asombrosa. El cuerpo perfecto ajustado por los genes y el entrenamiento continuo durante muchos años habían creado el cuerpo tenso y tenso de Kiana. El cuerpo sólido no solo es firme y elástico. , pero también extremadamente flexible, especialmente cuando puedes hacer un solo golpe o algo así en cada vuelta, ¡es una sorpresa inesperada!
Este es un día casi perfecto, probablemente Gao Qi lo pensó hace media hora.
Hasta que apareció un tipo que no podía leer la atmósfera.
Aprovechando el momento más perezoso y paralizado de Kiana, el Herrscher del Cielo tomó el control del cuerpo de Kiana. La educada, sensata, amable y encantadora Kiana inmediatamente se convirtió en una hembra molesta, arrogante y complaciente.
Gao Qi entendió que la razón por la cual Kiana no se resistió en absoluto fue porque estaba exhausto y tenía total confianza en sí mismo, pero... ¡Gao Qi se sentía tan infeliz!
Es tan molesto, te acabo de castigar en el mundo de la simulación y ahora quieres provocarme cuando regreses al mundo real, ¿verdad?
Menos de un día después de ser separada del Herrscher of the Sky, ella vino a causar problemas nuevamente. Aunque no sabía si estaban en el mismo mundo, para Gao Qi, estos dos arrogantes Herrscher of the Sky no tenían nada que hacer. hacer con ella La diferencia: ¡todos merecen una paliza!
Gao Qi acababa de luchar contra el Herrscher of the Sky reforzado con seis núcleos. Cuando se dio la vuelta, se encontró con el Herrscher of the Sky con solo tres núcleos. Este era un enemigo muy difícil para Kiana. Gao Qi le preguntó: "Puede encargarse". de ella con una sola mano, por lo que, naturalmente, parece no tener presión.
Sin embargo, justo cuando Gao Qi estaba a punto de apretar los puños, castigar al Herrscher del Cielo y llamar a Kiana nuevamente, el propio Herrscher del Cielo llamó primero y gritó muy fuerte.
No había manera, ¿quién la hizo saltar con tantas ganas? Gao Qi se movió un poco, y el Herrscher, que era más puro que Kiana y no tenía conocimientos en esta área, se inclinó sin ninguna resistencia.
En cuanto a Gao Qi... se jacta de que puede mantener la calma, pero ya ha estado en contacto con alguien a una distancia negativa, por lo que sería inapropiado que lo detuviera, ¿debería ser él quien use Plata Azul? ¿Césped? ¡No puedes sujetar el arma en absoluto!
Entonces... La Herrscher del Cielo se volvió así: de principio a fin, no salió una frase completa de su boca porque Gao Qi no le dio la oportunidad de hablar.
La conciencia del cielo y la tierra, Gao Qi, era un poco menos gentil, un poco más salvaje, y se convirtió en lo que es ahora.
"Oh... ¿es tan emocionante?"
Gao Qi no es una niña y nunca sabrá la respuesta a esta pregunta en su vida. Aunque la habilidad aportada por el gen Brahma tiene la capacidad de convertir a Gao Qi en una mujer en un sentido biológico, la niña de la familia Definitivamente nunca estará de acuerdo - —Podría intentar cambiar de uno a dos... ¡Qué raro!
Sin embargo, Gao Qi no se sintió demasiado incómodo. Después de todo, al final, este era solo el cuerpo de Kiana, y la grasa y el agua no habían ido a otras personas, todo estaba almacenado, completamente almacenado.
Y ahora, Gao Qi, quien finalmente se calmó y se recuperó del estado de bestia, también sintió un toque de vergüenza, aunque todavía era Kiana en esencia, pero... lo que hizo fue algo inapropiado. Al final, el Herrscher de the Sky Ella no es su novia, es puro deseo, sin rastro de emoción.
Sin embargo, el melón retorcido: es tan dulce, especialmente cuando miras al Herrscher del Cielo, desde el regaño de pánico al principio, hasta la lucha con las lágrimas corriendo por su rostro, y finalmente disfrutándolo gradualmente, pero aún mirándolo con saña. La forma en que Gao Qi no se da cuenta de sus pensamientos... ¿también es bastante interesante?
Pensando así, Gao Qi se encogió de hombros y chasqueó los dedos. La autoridad del Herrscher del Conocimiento inmediatamente golpeó la conciencia del Herrscher del Espacio, y la autoridad del otro Herrscher también la golpeó. Por otro lado, ella se despertó. desde la inconsciencia.
"¡Eh-bueno, tú, chico! ¡¡¡Bastardo-eh?!!!"
El Herrscher del Cielo, que acababa de despertar, inmediatamente inconscientemente se cubrió el trasero y miró a Gao Qi con recelo: ¡este bastardo, este bastardo! ¡Cómo te atreves a golpearla ahora mismo!
Aunque el Herrscher del Cielo fue derrotado por Gao Qi en diecisiete años, y fue golpeado por Gao Qi hace siete años durante el proceso de despertar durante este período, pero después de controlar con éxito el cuerpo esta vez, lo vio nuevamente. El Herrscher de El Cielo se sorprendió un poco cuando vio el rostro de Gao Qi.
El Herrscher del Cielo siempre pensó que Gao Qi lo había engañado y no tenía ninguna intención de salvarla en absoluto, pero ya fuera hace siete años o ahora, Gao Qi parecía estar a su lado cada vez que ella se despertaba, tal vez él no. ¿No se miente a sí mismo?
La humanidad y la divinidad del Herrscher of the Sky han sido separadas por el golpe anterior de Gao Qi. Ahora ella es solo Siren quien tiene la autoridad del Herrscher of the Sky.
La conciencia de Honkai todavía tiene ventaja de vez en cuando, pero a Herrscher of the Sky no le importa, solo quiere encontrar a Gao Qi, el gran mentiroso; por supuesto, no quiere compartir su cuerpo con Kiana.
Sin embargo, como Herrscher, todavía tiene el orgullo que se merece. Por eso, cuando vio a Gao Qi, el Herrscher del Cielo se sorprendió y se enojó. Naturalmente, quería criticar a Gao Qi, este gran bastardo, y planeó continuar con el pasado Castígalo de la misma manera.
Entonces, ella, ella, ella... No sé por qué, Gao Qi, el gran villano, en realidad unió el suyo y el de ella... El Herrscher del Cielo no sabe por qué, pero se siente como un lugar súper cómodo. sentimiento, que directamente causó que se desmayara bajo la estimulación excesiva.
Este bastardo no le dio la oportunidad de hablar en absoluto, simplemente siguió acosándola, haciéndola sentir extraña e incluso la azotó, ¡tanto! ¡inaceptable!
Al mirar a Gao Qi frente a ella, Herrscher of the Sky sintió un poco de miedo inexplicable. No sé por qué, pero ¿parecía un poco asustada de Gao Qi? !
¡Especialmente ahora, después de haber sido despertado por la fuerza por Gao Qi, ese sentimiento extraño, cómodo e incómodo casi torturó al Herrscher del Cielo hasta la locura!
"Tú, tú, tú, tú, no te muevas más, bastardo - ¡ahhhhh!"
Frente al todavía de lengua dura Puffer Herrscher, Gao Qi no dijo nada y continuó moviéndose suavemente.
Luego, pasaron unos minutos y el Herrscher of the Sky yacía completamente encima de Gao Qi, obviamente exhausto.
"Tú, tú, bastardo - yo, dije, no más - ¡ah ah ah, suficiente, suficiente, ya tuve suficiente de ti, bastardo!"
Un par de manos delicadas sostuvieron suavemente el pecho de Gao Qi. El Herrscher del Cielo, que ya era tan suave como el tofu, miró la sonrisa malvada de Gao Qi frente a él y supo que no podía derrotar a este bastardo.
"Yo, está bien, me rindo, maldita sea, tú ganas, tú ganas, ¡vale! Le devolveré mi cuerpo a Kiana, mocosa débil, ¡sal rápido!"
Los adornos dorados para el cabello en su cabeza revoloteaban constantemente hacia arriba y hacia abajo. Aunque se decía que Kiana estaba débil todos los días, los ojos dorados del Herrscher del Cielo estaban llenos de súplicas de misericordia. Ella solo esperaba esconderse en las profundidades de su conciencia de inmediato. Y dejó que Qiana Yana sufriera este duro golpe.
(Bostezo, ¿no quieres mi cuerpo? Te lo han dado. Puedes usarlo si quieres. De nada. 】
Sin embargo, en lo profundo de la conciencia de Kiana, la cansada Kiana agitaba sus manos perezosamente. En el pasado, luchó desesperadamente con el Herrscher del Cielo, pero ahora permitió que el Herrscher del Cielo hiciera lo que quisiera, sonriendo. Extremadamente feliz.
¡Sabía que Gao Qi realmente podría conquistar a este tipo molesto para siempre!
"Por favor, sal rápido. Lo admito, no debería ser tan arrogante. Es mi culpa, ¡por favor déjame ir!"
Finalmente, después de levantar la cabeza nuevamente, Herrscher of the Sky finalmente rompió su defensa. Gao Qi, este tipo, solía hablar mucho, pero ahora es como una bestia. Además de hacerse ese tipo de cosas a sí mismo, puede No hacer nada, ni es gentil ni tolerante, y yo... tengo un poco de miedo.
