Capítulo 201
Autor: jefe de guerra
Lo que hace que Herrscher of the Sky se sienta aún más extraño es que no parece odiar este resultado, sino que le gusta este tono.
Ahora siente cada vez más que su cuerpo se ha vuelto extraño, ante ese tipo de comportamiento rudo, en realidad está… ¡un poco feliz!
Después de escuchar las palabras del Herrscher del Cielo, Gao Qi levantó las cejas con interés, pensó por un momento y luego se puso más serio.
Entonces--
"¡¡¡Ahhhhhh!!!"
Con otro estallido de temblor, Honkai Impact y Destruction of the World se volvieron aburridos. Los ojos dorados del Herrscher of the Sky se volvieron blancos nuevamente y toda la persona colapsó por completo en los brazos de Gao Qi.
Gao Qi, por otro lado, le dio un suave abrazo.
"Pero recuerda lo que dijiste, mi Lady Reina: de ahora en adelante, eres de mi propiedad, al igual que Kiana".
Gao Qi no sabía si Herrscher of the Sky lo escuchó, pero lo que sabía era que Kiana había revivido nuevamente.
"Bueno, esto es demasiado. Realmente, ni siquiera el Herrscher te dejará ir. Gao Qi, gran pervertido, ¿quién es tu propiedad? ¡Tú eres mi propiedad!"
Recuperando su energía al ver la diversión, Kiana recuperó el control de su cuerpo. Mientras besaba dulcemente a Gao Qi, sintió la plenitud de su vientre - ¿de qué sirve el Herrscher of the Sky sin importar lo poderosa que sea? Todas estas cosas buenas pertenecen ¡a ti al final!
Mi propio hombre conquistó a un Herrscher que lo había molestado durante mucho tiempo: esto es tan hermoso, ¿verdad?
"Bueno, ahora está demasiado oscuro. Ni siquiera puedo ver tu cara, Gao Qi. Olvídalo, encendamos la energía... ¿Eh?"
Como si la habitación estuviera demasiado oscura, Kiana levantó un dedo, un rayo púrpura brilló y activó el poder para conquistar la gema.
Pero al segundo siguiente, un poder distante pero familiar del mismo clan dejó a Kiana atónita en el acto.
"¡Espera, espera, ya, ya, hermana Yayi, la hermana Yayi está aquí! ¡Por qué no me di cuenta antes!"
Kiana de repente entró en pánico y rápidamente buscó su ropa a un lado, pero al final solo encontró algunos trapos.
auge--
Al segundo siguiente, junto con el trueno en la distancia, Gao Qi también sintió una, no, varias fuerzas familiares y desconocidas.
Ambos estaban seguros de que en una dirección no muy lejana, el poder familiar de Leiden Meiyi estaba estallando desenfrenadamente y, después de una colisión, se precipitó hacia la villa.
"Oh no, no, no, vístete rápido, Gao Qi, ¿por qué está aquí la hermana Yayi? ¡Debería haberlo sentido con cuidado antes de darme cuenta!"
Después de buscar durante mucho tiempo, no pudieron encontrar ninguna ropa intacta. Tanto Kiana como Gao Qi lamentaron por qué estaban completamente obsesionados con eso en este momento, e incluso abandonaron la percepción de la distancia. Si no concentraban todas sus atención el uno al otro, incluso si ¡La fuerte lluvia llena de energía Honkai no puede evitar que sientan a los visitantes!
Como resultado, tan pronto como recuperaron sus fuerzas, inmediatamente sintieron: ¡Mei Yi viene!
Sin embargo, antes de que pudieran hacer algo, una feroz colisión estalló fuera de la ventana. Gao Qi distinguió a los poseedores de dos poderes, que parecían ser: ¡Benares y Raven! ¡Los dos bandos ya están en guerra!
Finalmente, Gao Qi de repente pensó fuera de su ingenio y agarró su propia camisa y se la puso a Kiana. La camisa de su novio también se consideraba ropa, por lo que no había absolutamente ningún problema.
Inmediatamente después, Kiana y Gao Qi descubrieron un problema más grave: ¡parecían haberse olvidado de separarse! Además, ¡ya era demasiado tarde para separarse!
Pero en ese momento, la puerta abierta de su dormitorio estaba ligeramente torcida y a punto de ser abierta.
"Efectivamente, alguien ha estado aquí, Kiana, ¿eres tú? ¡Estás aquí!"
Y al segundo siguiente, un par de manitas fuertes empujaron hacia arriba la puerta del dormitorio que estaba a punto de abrirse desde adentro.
Luego, en medio de la expresión emocionada de Mei, la mitad de la cara ligeramente avergonzada de Kiana salió por la rendija de la puerta.
"Ya, hermana Yayi, ¿nos encontramos de nuevo?"
Sintiendo a Gao Qi detrás de ella, Kiana lo teletransportó directamente a la puerta y no pudo evitar tragar: ¡las cosas parecían ir en serio!
¡Este tipo de escena de reunión no estaba en su plan!
———————
Ejem, esta postura, separada por una colcha en la puerta, lo he estado pensando durante mucho tiempo. ¡Mei Yi llegó primero y luego todos vendrán uno tras otro!
Además, el papel de Su Majestad la Reina no se limita al presente: ¡no estaré satisfecho si escribo sobre Su Majestad la Reina pero no sobre sus piernas!
A continuación, ¡espero que el Sr. Gao Qi pueda aguantar!
209. ¡Mei Yi es actualmente culpable de asesinar a su marido!
Hogar, para una persona, no hay muchos lugares a los que se pueda llamar "hogar".
Al menos para Mei, un "hogar" estable es lo que ha estado persiguiendo durante más de diez años, y es casi el único objetivo en la vida.
Su madre murió cuando Mei era una niña y su padre estaba ocupado con el trabajo y solo podía volver a casa cada año el día del cumpleaños de Mei. Mei, una niña que nació con una cuchara de plata en la boca, no creía que la gama alta El complejo con sólo criadas y amas de casa era su hogar...
Un lugar para vivir no es más que una casa, un lugar donde puedes vivir y reír con personas importantes puede llamarse hogar.
En este momento, frente a Ya Yi, la villa envuelta en lluvia era la casa de Ya Yi, al menos solía serlo.
Desde muy joven, después del caso de secuestro, Mei Yi no podía vivir sin su hermano. Después de eso, intentó por todos los medios transferir al ama de llaves y a la criada a otros departamentos. Cuando estaba a punto de graduarse de la escuela secundaria, Convirtió esta villa en El mundo entre ella y su hermano.
En ese momento Mei simplemente estaba enamorada y solo pensaba en estar con su hermano, cocinar, lavar los platos y hacer las tareas del hogar juntos todos los días, eso era suficiente para que ella fuera feliz y no pensaba mucho en nada. demás.
Posteriormente, después de vivir allí durante mucho tiempo y de ir a la escuela secundaria, Mei comenzó a pensar en su futuro y a fantasear con una familia que le pertenecía.
Ya no será esa niña solitaria, tendrá marido, hijos y alguien por quien estará dispuesta a darlo todo y entregar todo su amor y ternura.
Este es el mayor deseo de Mei Yi, que no tiene ideales elevados de principio a fin y, para ser honesta, no está muy interesada en salvar el mundo.
Ella sólo quiere un hogar, un hogar cálido.
Sin embargo, la esperanza de construir esta familia fue extinguida por la propia Mei Yi, quien era la Herrscher del Trueno.
Cuando vio la villa frente a ella, Mei Yi sintió emociones complejas e indescriptibles en su corazón. Nunca esperó que Kiana se quedara aquí temporalmente.
No es sorprendente pensar en ello: antes de que estuviera a punto de abandonar la ciudad de Changkong, Kiana vino especialmente para ayudar a Mei a recoger las pertenencias de su amante y las llevó a St. Freya.
Después de llegar a la ciudad de Changkong, si Kiana quisiera encontrar un refugio, naturalmente vendría aquí.
Mei sabe que debe encontrar a Kiana y, más aún, debe protegerla.
"Deja de estar aturdido, Raiden Mei, ven y detén a este dragón. Maldita sea, ¿por qué se ha vuelto tan pequeño? ¡Es aún más difícil de manejar!"
Sin embargo, justo cuando Leiden Meiyi estaba aturdida porque había regresado a su ciudad natal, la ansiosa llamada del cuervo llegó a sus oídos.
¡auge! auge--
Acompañado de un rugido, un poder poderoso acaba de estallar. Gracias a las nuevas mejoras que le dio el Señor de la Serpiente Mundial, Raven, que estaba a la par de Benarés, ya no tenía la calma que tenía antes.
Frente a ella, el cuerpo de la chica dragón gigante con largo cabello gris ya no fluía con ráfagas de luz eléctrica como cuando se enfrentó a Mei Yi antes, sino que estaba encendido con llamas ardientes.
Las llamas encendidas por el ataque del cuervo fueron inmediatamente compensadas por la mayoría de los mismos elementos después de golpear a Benarés, sin causar casi ningún daño.
Raven ya había visto este poder en el aeropuerto de Destiny. En ese momento, se podría decir que Benares involucró la mayor parte del poder de Destiny, interrumpiendo toda la sede de Destiny y finalmente escapó con calma.
Se puede decir que Kiana se convirtió en la Herrscher del Cielo. Aunque fue principalmente el bastardo Otto quien causó el problema, Benarés también ayudó a su reina a atraer mucha potencia de fuego.
Mei nunca esperó que el enorme Honkaimon con forma de dragón se convirtiera en una chica tan linda, hermosa y adorable.
Y nunca pensó que la niña de largo cabello blanco al lado de Benarés sería su hija: ¡ambas son Bestias Honkai!
Aunque sintió que su visión del mundo había sufrido un impacto, Mei no dejó de creer lo que dijo Benarés.
Después de todo, Raiden Mei nunca ha visto un Honkaimon que pueda hablar o incluso ser tan inteligente. Si se trata de una de las últimas variedades, ¿tal vez pueda reproducir descendencia?
Y la otra razón es... Mei entiende los ojos de Benarés.
Aunque parecía estupefacta, la mirada en los ojos de esta niña cuando miraba a su "hija" era inimaginablemente tierna, era la mirada que sólo una madre tendría al mirar a su hija.
Mei tiene una impresión muy vaga de su madre, que murió de cáncer cuando ella tenía dos años, pero todavía recuerda claramente ese amor en su corazón.
Si no hubiera visto antes a Benarés y Becky en sus formas de dragón, Mei nunca habría pensado que los dos serían Honkaimon.
A los ojos de Mei Yi, Honkai siempre ha representado la destrucción y la destrucción más pura, pero las dos chicas frente a ella, una mayor y otra más joven, hicieron que Mei Yi dudara.
"No es de extrañar, en la sede de Tianming, sentí que ella parecía ser misericordiosa, pero después de atraer a la directora Theresa y a la señorita Fu Hua, nunca hizo un contraataque decente de principio a fin, y la Valquiria no sufrió ninguna pérdida. ."
Suspirando suavemente, Mei había descubierto muchas cosas: Kiana, a quien quería salvar, no era el Demon Herrscher que destruyó el mundo a los ojos de otras personas. ¿Por qué los Honkaiju tenían que ser villanos y villanos?
Benarés dijo que trajo al niño aquí para encontrar a su padre, y Mei también pudo decir que parte del niño era obviamente humano, un híbrido de Honkaimon y humano. Era simplemente increíble.
En cuanto a ese "padre", aunque no sabe quién es esa persona, Mei Yi no puede decir si tiene suerte o mala suerte. Benarés es tan simple que tal vez lo engañaron para que regresara a casa... Siempre siento que Es un cabrón.
Pensando en esto, Mei no pudo evitar sonreír, viendo a Benarés luchar contra el cuervo y a la niña llamada Becky, no solo ayudando a su madre a tratar, sino que a veces no podía evitar ayudar al cuervo a tratar sus heridas. Pensó que tal vez no necesita preocuparse demasiado.
"Bueno, Sra. Raven, ¿creo que podría manejarlo? Se lo dejo a usted. Para salvar a la gente de la ciudad de Changkong, espere primero. Llamaré a Kiana ahora mismo. Kong El poder del Herrscher definitivamente la hará obediente."
Después de decir una serie de clichés que ni siquiera creía, Mei Yi saludó al cuervo e inmediatamente corrió hacia la villa sin dudarlo.
"¡Lo siento, señorita Raven!"
Aunque Mei Yi, que siempre ha sido honesta, nunca ha traicionado a un compañero, todavía existe cierta presión psicológica para hacer tal cosa.
Sin embargo, considerando que la relación entre el cuervo y ella era en realidad más bien la de un enemigo y una amiga, Mei, no parecía sentirse tan mal.
"Ja-oye, chico, Raiden Meiyi, en realidad... espera, ¡lo recuerdo!"
No muy lejos, el cuervo quedó atónito al ver a Mei Yi abandonarse y correr hacia la villa, e inmediatamente rugió.
Aunque suele ser implacable, a Raven todavía le gusta Mei Yi, la amiga de Bronya. Aunque es un poco ingenua y fácil de engañar, Raven todavía piensa que Mei Yi es una buena niña.
Pero ahora parece que ¡obviamente estaba equivocada!
"¡No, no te acerques al maestro! ¡No me impidas verlo, no lastimes al maestro!"
Al segundo siguiente, el cuervo fue arrojado impotente por el brazo de Benarés y golpeado contra el suelo.
Parece que la batalla entre un hombre y un dragón continuará por algún tiempo.
————————
De esta manera, Mei entró en la "casa" que había abandonado durante muchos años, al menos solía ser su cálido hogar.
Por supuesto, Mei no tenía intención de perderse nada, no había rastro de su amante aquí, e incluso había olvidado su apariencia, ahora solo quería llevarse a Kiana a casa lo antes posible, siempre y cuando estuviera a salvo.
En el momento en que entró a la villa, Mei sintió la presencia de Kiana. Tres años después, la villa todavía estaba limpia. Obviamente, alguien había limpiado el lugar.
Kiana estaba aquí. Pensando en esto, a Mei no le importó nada más y corrió directamente al segundo piso. El débil poder de Herrscher que quedaba en su cuerpo ya estaba sintiendo el cuerpo de Kiana mientras se acercaba a las gemas de conquista.
Al acercarse a la puerta del dormitorio, Mei Yi vaciló por un momento, luego puso su mano en la manija de la puerta sin dudarlo.
Mei no quería discutir con Kiana y mucho menos culparla o culparla, solo quería darle un buen abrazo a Kiana y llevarla de regreso con sus amigos.
"Kiana, ¿estás ahí? Voy a entrar -"
Sin embargo, en el momento en que empujó la puerta para abrirla, una fuerza mayor impidió que Mei Yi la abriera, parecía que alguien la estaba reteniendo.
Inmediatamente después, el rostro que Mei Yi había anhelado apareció frente a ella.
Kiana asomó la cabeza por la rendija de la puerta, parecía llevar una camisa delgada y su cabello estaba un poco desordenado, se veía cansada y demacrada, como si hubiera gastado mucha energía, e incluso sus labios estaban un poco pálido.
"Ya, hermana Yayi, no sé por qué estás aquí ..."
La garganta de Kiana estaba ronca y seca, y parecía extremadamente débil. De vez en cuando miraba hacia atrás, como si desconfiara de algo. Esta mirada hizo que Mei Yi se sintiera angustiada.
Kiana era una chica muy segura y orgullosa en el pasado, pero después de estar separada solo por unos meses, se volvió así de demacrada.
De hecho, Kiana parecía estar aún más demacrada que cuando se conocieron en la ciudad de Tianqiong, lo que hizo que Mei Yi se sintiera desconsolada y sus ojos se pusieron rojos al instante.
"Kiana, por favor, Kiana, vámonos a casa, busquemos un camino juntos, si realmente estás preocupada por causar daño, solo llévame contigo, ¿vale? ¡Vamos a vagar juntas!"
Con un tono suplicante, Mei agarró la manita de Kiana que sostenía la puerta, haciendo que su cuerpo temblara violentamente.
Frente a ella, Kiana también estaba en pánico en este momento: está roto, está roto, está roto, ¡Mei está aquí para atraparla! ! !
Ahora Kiana ya no tiene miedo de ser atrapada por Mei. No solo Gao Qi está a su lado, sino que justo ahora también usó con éxito la invencible Llave Divina para darle una lección al Herrscher del Cielo.
Ese no fue un ataque físico ordinario. Kiana podía sentirlo. Gao Qi también usó un poder similar al de Yu Duchen para suprimir la actividad de Herrscher of the Sky, permitiéndole correr de regreso a las profundidades de su conciencia.
Kiana ya no tiene miedo de que el Herrscher of the Sky pierda el control. Por supuesto que puede regresar con sus amigos sin lastimarlos. Kiana ha estado preparada durante mucho tiempo para regresar.
Pero al mismo tiempo, también agregó nuevas presiones, como cómo restaurar la memoria de todos y cómo explicar su relación actual con Gao Qi después de recuperar sus recuerdos.
Después de todo, antes de perder la memoria, Kiana no pensaba nada malo en Gao Qi en absoluto. Cuando les presentó la relación entre los dos a sus amigos, era solo la relación original.
Había estado llamando en broma madrastra a la hermana Yayi durante mucho tiempo, pero ahora, ¿no era que estaba compitiendo con la hermana Yayi por un hombre?
Es fácil hablar de otros, pero Kiana todavía es un poco tímida cuando se enfrenta a Mei Yi, no sabe qué dirá la hermana Mei Yi si conoce la relación entre los dos.
Pero obviamente, si la hermana Yayi viene directamente a la puerta y rompe la postura entre ella y Gao Qi, no importa cuán de buen humor esté la mujer, ¡se enojará!
[Gao Qi, Gao Qi, apúrate, sepáranos rápidamente, sal, escóndete rápidamente, ¡no podemos dejar que la hermana Mei nos encuentre así! 】
Inclinándose para sostener la puerta del dormitorio frente a ella, Kiana le mostró una sonrisa incómoda a Mei y siguió saludando a Gao Qi detrás de ella, esperando que los separara rápidamente.
Sin embargo, Gao Qi también estaba un poco indefenso.
[Tú, por favor relájate un poco, no puedo moverme aquí, ¡te estoy abrazando demasiado fuerte! 】
[Yo… ¡cómo puede ser esto tan flojo! ¿Cómo podría entender este tipo de cosas? ¡Si haces tu mejor esfuerzo, estarás acabado! 】
