Capítulo 202
Autor: jefe de guerra
Frente a Mei Yi que salía por la puerta, Gao Qi también quería esconderse rápidamente. Aunque sabía que no sería gran cosa incluso si lo vieran, su instinto todavía le hacía querer retirarse.
Entonces, usó el poder del Herrscher de la Conciencia para hacerse invisible, evitando la atención de Mei Yi y ocultándose temporalmente de Mei Yi.
Sin embargo, ocurrió un accidente y no pudieron separarse, no pudieron separarse en absoluto. Hace unos minutos, ella todavía disfrutaba de las ventajas de Kiana, pero ahora, ¡las "ventajas" de Kiana le hacían imposible escapar!
Sin embargo, Gao Qi aún se esforzó por separarse de Kiana. Se aferró a la delgada cintura de Kiana, ejerció fuerza repentinamente, la empujó hacia adelante, luego rebotó hacia atrás y luego la empujó hacia adelante. Empujando hacia adelante, continuó rebotando, lo que parecía extremadamente difícil.
[¡UH oh! ¡Ya basta, para, para, para! 】
Obviamente, Gao Qi pudo resistir este proceso, pero Kiana no.
Al mismo tiempo, las piernas de Kiana temblaban, sus ojos mirando a Mei Yi se llenaron de fluctuaciones y su pequeña mano que sostenía la puerta no pudo evitar temblar: frente a Mei Yi, hizo lo que hizo Gao Qi. Esto es demasiado... ¿emocionante?
En este momento, es posible que la hermana Mei no recuerde a Gao Qi. Incluso si la descubren, Kiana sabe que la hermana Mei no la golpeará, pero ¡todavía es muy tímida!
Pensando en esto, Kiana finalmente no pudo soportarlo más y no pudo evitar tararear.
Mei Yi, que estaba frente a ella, también notó algo y preguntó con preocupación.
"Kiana, ¿qué te pasa? ¿Te sientes incómoda en algún lugar? Déjame entrar. He traído muchas cosas que necesitas".
"No, Mei, no, estoy bien, solo déjame descansar un poco. Por favor, espérame un momento - ¡ahhhhh!"
Con un grito tembloroso, todo el cuerpo de Kiana quedó inerte y se deslizó por debajo de la puerta.
"¡Kiana!"
Meiyi, por otro lado, pensó que padecía alguna extraña enfermedad, por lo que inmediatamente abrió la puerta del dormitorio con preocupación y entró.
Inmediatamente después, Gao Qi de repente notó que el "camuflaje" de su cuerpo de repente se volvió inestable. Parecía que debido a alguna interferencia de la misma fuente, su disfraz ... falló, ¡ah!
Al segundo siguiente, Gao Qi, que sostenía la cintura de Kiana, y Kiana, que había caído suavemente, aparecieron frente a Mei Yi. La fina ropa de sus cuerpos apenas los cubría.
Al mirar a la atónita Mei Yi frente a él, Gao Qi sonrió torpemente.
"Um, sí, señorita Mei, hola, nos... nos encontramos de nuevo. Um, puedo explicar la situación actual. De verdad, por favor, créanme".
Inmediatamente después, Gao Qi vio a Mei Yi sacar la espada larga de su cintura con una cara oscura y lo cortó sin dudarlo.
"Es inútil hablar más. Una vez pensé que eras un caballero, ¡bastardo que intimidaba a Kiana!"
Oye, oye, oye, ¡mataste a tu marido!
——————————
Aunque Kiana ha recuperado la memoria, Mei todavía no, al final todos pensarán en Gao Qi, pero… no sería interesante que todos se recuperaran desde el principio, ¿verdad?
Si quieres castigar a un cabrón, la gentil esposa Mei no puede hacerlo, ¡solo el general de Thunder Herrscher que no tiene pensamientos ni pensamientos puede hacerlo!
¡A continuación, el dormitorio pequeño será aún más animado!
210. Tragedia de violencia doméstica en la ciudad de Changkong, ¿tres líderes de escuadrón de Fu Hua?
Cuando vio a Kiana por primera vez, el corazón de Mei se llenó de alegría.
Su amistad con Kiana supera la amistad de mucha gente común. Esta chica inocente y amable es la persona más importante para Mei además de su amante.
Después de que Mei y su amante se separaron, fue Kiana quien permaneció al lado de Mei y pasó los momentos más difíciles con ella. Mei siempre ha mantenido esta amistad en su corazón.
Mei está muy agradecida con Kiana y la cuida bien en la vida diaria.
Por supuesto, cuidarla es cuidarla. En comparación con Bronya, se puede decir que Kiana es mucho más preocupante para Mei Yi. Ella y la profesora Himeko, que bebe mucho cuando no pasa nada y se jacta de tener un buen hombre, Ambos preocupan a Mei Yi. Corazón, dos bebés gigantes mayores son realmente difíciles de soportar.
Aunque Kiana era una niña en la naturaleza, tenía habilidades comparables a las de un experto en supervivencia salvaje. Después del colapso de la ciudad de Changkong, participó activamente en el trabajo de socorro en casos de desastre de la sucursal del Lejano Oriente.
Kiana saltaba como un mono salvaje e incluso les enseñó a las Valquirias muchos conocimientos sobre ayuda en casos de desastre: ¿cuál es el valor de cruzar el continente euroasiático sola y sin nada?
Sin embargo, cuando la salvaje Kiana entra en cautiverio en una sociedad civilizada, su capacidad para cuidar de sí misma se desploma: pasa de ser un superhombre de supervivencia en la naturaleza a una joven trabajadora e indiferente a los cereales. Ella pertenece a ese grupo. . Ella es el tipo de persona que no hará ningún trabajo a menos que la llames. Si pasa algo, simplemente gritará "Mei Yi——".
Según Kiana, su padre la ha mimado desde que era niña y, aunque puede hacer algunas cosas bien por sí misma, inmediatamente se volverá perezosa una vez que no haya ninguna amenaza.
Todos los días, esta hermosa niña jugaba y jugaba con otros en el dormitorio asignado a varias personas, saludaba a todos los que veía con una sonrisa, e incluso si hacía algo mal, igual sacaba la lengua, él se disculpaba con un sonrisa.
En comparación con el significado de la luna en su nombre, Kiana se parece más a un suave sol. Es inimaginablemente positiva y optimista, y difícilmente se dejará desanimar por nada. Es valiente y fuerte, lo que hace que Mei sienta envidia.
Aunque parece que Mei siempre ha estado cuidando a Kiana, instándola a hacer las tareas del hogar cuando tiene pereza y acompañándola a recuperar exámenes cuando reproba, a los ojos de la directora Teresa, Mei es simplemente la media madre de Kiana.
Pero la propia Mei sabía que no era ella quien cuidaba de Kiana, sino Kiana quien le dio a Mei una razón para persistir y le dio el coraje para seguir avanzando en el camino de la vida.
Kiana es muy importante para Mei, muy importante. Mei nunca permitirá que le hagan daño a Kiana y se puede decir que su cuidado por Kiana es integral.
Parecía recordar a quién le había prometido cuidar bien de Kiana. ¿Quién era?
Pero, aun así, Kiana todavía fue alejada por la fuerza de Mei Yi. Cuando se enteró de que el arzobispo Otto de Destiny se había llevado a Kiana, la buena impresión que Mei Yi tenía de Destiny cayó por debajo del punto de congelación en un instante.
Después de participar en el contraataque contra el Cuartel General de Destiny, Mei específicamente quitó la bomba que había solicitado y que había sido enterrada en su corazón para evitar convertirse en Herrscher y hacer un alboroto.
Érase una vez, como Kiana ahora, le preocupaba no poder controlar el poder de su cuerpo y lastimar a las personas que la rodeaban.
¡Pero ahora Mei ha comprendido que incluso el poder que es difícil de controlar es mucho mejor que ningún poder en absoluto!
Aunque... todavía fue golpeada por el Herrscher del Cielo sin la capacidad de defenderse, e incluso le quitaron la Piedra Conquistadora. Pero esta vez, Mei nunca retrocederá. Ella exprimirá lo último que queda de ella. su fuerza hasta que derrote a Kia. ¡Rescata a Na o muere!
Antes, Mei Yi había encontrado a Kiana en la ciudad de Tianqiong, pero aún así no pudo llevarla a casa, pero ahora, en la ciudad de Changkong, ¡Mei Yi estaba decidida a no dejar ir a Kiana nunca!
Con tal determinación, Mei abrió la puerta de la habitación de Kiana, solo para ver a Kiana quien estaba demacrada, extremadamente cansada y parecía haber sufrido algún tipo de lesión.
La expresión de Kiana era de pánico y no podía ver su antiguo buen humor en absoluto. Su rostro pálido hacía que la gente se sintiera desconsolada. Solo vestía una camisa vieja rota y rota, y su hermoso cuello y pecho también estaban llenos de ... Tenía muchas marcas rojas, como si fueran heridas de un golpe.
Aunque sentía que solo había una persona en la habitación, Meiyi siempre sintió que algo andaba mal.
Los latidos de su corazón comenzaron a acelerarse, no solo por el reencuentro con Kiana, sino también por otro sentimiento.
Un sentimiento de… un reencuentro después de una larga ausencia, como un viejo amigo reencuentrándose, no, ¡es más intenso que eso!
Mei Yi podía sentir que la autoridad del Herrscher of Thunder, que casi había desaparecido en su cuerpo, parecía haber surgido más claramente.
Sabía que no era su trueno, el trueno de Thunder Herrscher dominaba el mundo y cada rayo de relámpago púrpura representaba la destrucción absoluta.
Pero justo ahora, un trueno rojo surgió de su cuerpo al mismo tiempo, no parecía ser un poder usado para destruir, sino más bien ... ¡protección!
Hay un problema, de hecho hay un problema. Mei Yi puede sentir que algo anda mal, pero no puede detectar el problema real.
Hasta que sintió un poder aterrador. Comparado con ella misma, el poder de la madre y la hija de Raven y Benarés combinadas era aterrador y se estrellaron cerca.
¡El poder fue tan violento que no provocó ningún ataque físico, pero provocó una aterradora tormenta espiritual en los corazones de todos!
Ella, no, Él, era sin duda tan poderoso como el Herrscher del Cielo, y Él, en el corazón de todos, rugió con una voz de cierto miedo y lucha.
"Yo... no el Maestro de la Ley, soy... ¡Fu Hua!"
Este poder aterrador dejó a todos, incluso a Gao Qi, atónitos por un momento. El poder puro del Herrscher del Conocimiento explotó con todas sus fuerzas, usándolo para esconderse, haciendo que las personas a su alrededor ignoraran sus habilidades y las dispersaran directamente.
Esto es normal. Gao Qi se esconde sin tener que usar todas sus fuerzas. Ante el casi loco ataque indiscriminado del Herrscher, Gao Qi naturalmente falla.
Entonces... Gao Qi, que acababa de ponerse su camiseta, apareció detrás de Kiana en el campo de visión de Mei. Los dos aún conservaban la conexión espiritual y física. No había manera, principalmente porque Kiana es tan... linda y porque Debido al nerviosismo de Mei, ella realmente no puede separarse de ella.
Lo que es aún más aterrador es que cuando la conciencia de todos se perdió en un instante, el cuerpo tenso de Gao Qi perdió sus ataduras, su humanidad se desconectó durante medio segundo y su naturaleza animal se hizo cargo con impaciencia.
Maldita sea, la naturaleza humana se llama perversión. Solo se necesitan unos segundos para demorarse media hora. La reproducción es lo más importante. ¡El proceso no es importante, el resultado es lo más importante!
Biu.
"Ja--"
Con el largo suspiro de Kiana, sus ojos azul cielo se alzaron levemente y su cuerpo colapsó por completo. No pudo continuar manteniendo la imagen de una chica vigorosa frente a Mei. El sonrojo en su rostro ya no se podía ocultar, y Todo su cuerpo se suavizó y cayó sobre el cuerpo de Yayi.
El rostro de Kiana estaba enterrado en el pecho de Mei, su cuerpo temblaba rítmicamente, disfrutando el regusto del amor.
En cuanto a Gao Qi, por un momento, sintió como si lo hubieran cortado con una espada sin pensar, y su mirada fría y feroz recorrió su cuerpo.
Gao Qi soltó sus manos y las levantó a ambos lados de su cabeza, miró a la chica familiar pero desconocida frente a él y no pudo evitar tragar saliva.
"¿Qué pasa, Lei, señorita Leiden Meiyi, mucho tiempo sin vernos? ¿Qué pasa con Kiana, yo y yo tenemos una relación libre? No se puede vencer a la pareja".
Aunque Gao Qi era mucho más alto que Mei Yi, después de ver la mirada desdeñosa de la otra parte que lo trataba como basura, Gao Qi no pudo evitar agacharse y explicar tímidamente.
Meiyi, por otro lado, silenciosamente sacó la espada de su cintura; por alguna razón, una llama furiosa estalló en su corazón. No sabía por qué estaba tan enojada. Parecía que no era solo por Kiana: Ser intimidada por este hombre a quien solo había conocido una vez, y... ¡otras razones!
Ella no sabía mucho sobre la identidad de este hombre, solo sabía que parecía ser un miembro de la Espada Inmortal del Destino. Cuando los dos pelearon lado a lado antes, Mei Yi incluso sintió que ella era muy confiable, pero ahora...
Detrás de Mei Yi, los estigmas que una vez se iluminaron en la ciudad de Changkong ahora tenían débiles signos de emerger nuevamente, y Mei Yi levantó el cuchillo hacia el hombre frente a ella sin dudarlo.
En cualquier caso, Mei Yi está absolutamente segura de que el chico frente a ella es un bastardo, un gángster y un cabrón. No importa cuánto le guste a Kiana, ¡Mei Yi debe darle una lección!
Un minuto después————
"Oye, Kiana, dime algo. Tu hermana Mei me está cortando. Voy a morir. Voy a morir. ¡No te quedes ahí tumbado! ¡Por qué estás mirando!"
La habitación de la villa de la familia de Meiyi ya era como una tormenta, aplastando los muebles en pedazos. El trueno rojo, acompañado de un poder aterrador, se convirtió en una hoja delgada y cortó a Gao Qi, que huía como un mono.
Mei lo persiguió, Gao Qi huyó, Gao Qi no pudo escapar con sus alas, esta Valquiria capaz agitó la espada en su mano con indiferencia y siguió cortando a Gao Qi con el dorso de la espada, obviamente con la intención de darle, al tipo que Intimidó a Kiana, un golpe. Una lección inolvidable.
Aunque no hace mucho, sentí que el poder del trueno había revivido, pero en el proceso de perseguir a Gao Qi, el color rojo de la espada en mi mano se volvió cada vez más intenso.
Frente al mejor amigo de su novia, Gao Qi no se atrevió a contraatacar en absoluto. Los truenos y relámpagos rojos lo golpearon, y el poder del Herrscher of Thunder inspirado por Gao Qi fue completamente incapaz de inmunizarlo. No es de extrañar que todos está entumecido.
Gao Qi descubrió de repente que la escena de violencia doméstica en Mei Yi que había estado esperando no le sucedió a Kiana, sino a él.
"Sí, deja de hablar. Estoy muy avergonzado. ¡Primero tiene que ponerse la ropa! Yayi, sé amable, no lo rompas. También deja que se ponga la ropa primero. Lo está lanzando. Tú, tú". ¡Tampoco le tenemos miedo a los ojos de aguja!
Por otro lado, Kiana se sonrojó, rápidamente se vistió y le arrojó los pantalones a Gao Qi.
Kiana no tiene intención de intervenir en la búsqueda actual de Mei Yi y Gao Qi. Después de todo, parece que está mal ayudar a cualquiera de las partes: ¿por qué se involucra su amante en los asuntos de la pareja?
En comparación con estos, Kiana está más preocupada por lo que sucederá a continuación.
Aunque la hermana Mei aún no ha recuperado la memoria, Kiana sabe que ella es la verdadera e inseparable novia de Gao Qi. Aunque ahora le está dando una lección a Gao Qi para protegerse, si su memoria se recupera más tarde, la hermana Mei debería darle una lección. Después de todo, ¡fue Kiana quien robó al hombre! .
Mi relación con Gao Qi no estaba oculta en absoluto, ¡todo quedó expuesto a la hermana Mei!
La comodidad física no se había disipado por completo, Kiana se frotó el vientre ligeramente abultado y mostró una sonrisa expectante.
"Sin embargo, no todo es malo. Si la hermana Mei recupera la memoria, tal vez pueda trabajar con ella y Gao Qi... jeje".
La orientación de Kiana es naturalmente muy normal, pero la hermana Mei es una excepción. Ella es la persona que le gusta a Kiana, solo superada por Gao Qi. Ella y Bianca son las personas que Kiana espera estar con Gao Qi más. Si los tres pueden ser juntos ... ¡Gao Qi definitivamente podrá darle un mordisco al jugo de la hermana Yayi si actúa con coquetería! ¡No dejes que el agua rica fluya hacia los campos de los forasteros!
Pensando en esto, Kiana ignoró a Gao Qi, quien estaba siendo perseguido y golpeado en la cabeza con el dorso de un cuchillo, y mostró una sonrisa ondulante.
"Sin embargo, la hermana Yayi parece no tener experiencia todavía, pero yo soy un mayor en este aspecto ... jeje".
Originalmente planeaba ir con la hermana Mei lo antes posible, pero en cambio se le acercaron. Kiana era naturalmente feliz y libre. Ahora se había olvidado de todos los asuntos y solo quería encontrar rápidamente una manera de restaurar la memoria de la hermana Mei y luego engañarla. ¡A la cama de Gauci!
Como buena mejor amiga, ¡esto es lo que debes hacer!
"Por supuesto, es hora de decirle la verdad a Gao Qi. Dígale... todavía lo recuerdo a él y a todo lo que pasó en el pasado".
Ahora, el arroz crudo se ha cocinado para convertirlo en arroz cocido. No solo se ha cocinado en arroz cocido, sino que, según el sentimiento de Kiana, el 80% del mismo se ha cocinado en arroz en olla de barro. Por lo tanto, Kiana no está preocupada en absoluto. , rechazándola así.
Después de todo, Kiana pronto tendrá un rehén en su vientre, ¡así que no teme que Gao Qi se niegue!
Sin embargo, justo cuando Kiana estaba secretamente delirante, la voz de Fu Hua apareció en la mente de Kiana nuevamente.
"Kiana, por favor habla más en serio, ¡algo va mal! ¡Deja de preocuparte por el amor entre niños!"
La voz de Fu Hua era extremadamente ansiosa, como si hubiera sentido algo, mientras Qiana concentraba su mente y también sentía algún tipo de presencia aterradora.
"Lurcher, no, esta es tu aura, líder de escuadrón Fu Hua, ¿cómo podría ser? ¡Este eres otro tú!"
A través de la larga distancia, el poder de Kiana del Herrscher of the Sky encontró inmediatamente la aterradora fuente de energía, pero extrañamente, la existencia que exuda el aura del Herrscher, en la percepción de Kiana, es muy familiar: ¡Líder de escuadrón Fu Hua!
Pero esta vez, incluso el propio Fu Hua estaba confundido.
"Yo-mi aliento, cómo es posible, es posible..."
Y justo cuando esta animada escena de violencia doméstica estaba en pleno apogeo, de repente, una figura alta y en forma giró hacia la villa desde el aire y aterrizó perfectamente, una cometa. Se dio la vuelta y recuperó el equilibrio, rompiendo el cristal al mismo tiempo. tiempo.
"Ja, ja - Papá, papá, ¿dónde estás? ¡Rápido, ve a salvar a mamá!"
Tan pronto como la joven con ropa de práctica se levantó, comenzó a mirar a su alrededor con entusiasmo: Fu Siqi de repente se dio cuenta de que, aunque su madre la envió aquí para buscar a su padre, no parecía saber cómo era su padre. !
Los ojos de Kiana se abrieron un poco y quedó completamente confundida cuando miró a la chica que se parecía mucho a la que monitoreaba a Fu Hua.
"¡Otro monitor!"
¡Kiana descubrió de repente que parecía haber tres líderes de escuadrón de Fu Hua a su lado!
————————————
He dormido un poco mal últimamente. Solo puedo dormir más de seis horas al día y ya no puedo dormir. Me he sentido somnoliento y mi energía está un poco baja. Puede que haya errores tipográficos. Lo intentaré. lo mejor que puedo para corregirlo.
La vista previa de la versión de hoy, transmisión en vivo, ¿cómo puedo decirlo? No estoy interesado en cuadros de personajes ni nada por el estilo, pero... el contenido sigue siendo tan pequeño como siempre.
En términos de trama, la tía y Siegfried rara vez están juntos. No sé si es debido a CG o algo más. Siegfried está muy demacrado y se siente un poco viejo.
La siguiente armadura es de hecho la armadura de Mei. Espero que se pueda hacer más. Para ser honesto, la acción de disparo del Herrscher of Truth no es muy diferente del movimiento final Moonlight. Es completamente diferente del Herrscher of Reason en sí. Increíble !
