Capítulo 203
Autor: jefe de guerra
¿Cómo se llama? Al Herrscher of True Thunder le falta un poco de calidad...
Como era de esperar, la animación de Golden Garden solo tiene dos episodios de treinta minutos. Dije que no pueden ser tantos episodios como Valkyrie's Table, pero no me persigo demasiado. Poder moverme es un éxito. Solo quiero ver. los bañadores de todos. No es nada. Otras exigencias.
De todos modos, soy demasiado vago para participar en el ritmo, así que todavía espero que la trama 1.0 aterrice sin problemas.
211. ¿Padre e hija se reconocen? ¡La respuesta sale a la luz!
La "búsqueda" de Mei Yi de Gao Qi no es un gran problema en opinión de Kiana. Gao Qi obviamente está dejando deliberadamente que Mei Yi alivie su ira, y Mei Yi obviamente solo tiene la intención de darle una lección al hombre que intimidó a Kiana.
Aunque la memoria de la hermana Mei aún no se ha recuperado, Kiana siente que, después de todo, los dos son amantes y que todo lo que tiene delante es solo una pequeña pelea.
Aunque la espada de Mei Yi ya estaba manchada con un trueno rojo en este momento, y era solo cuestión de decir "Sword Light, mataré todas las tonterías", Kiana todavía sentía que esto era solo un coqueteo entre amantes.
Después de que los dos terminaron de lanzarse, Kiana planeó presumir ante Gao Qi, confesando que había recuperado la memoria y recordó el hecho de que los dos tenían una relación pasada.
Desde el punto de vista de Kiana, aunque había perdido la memoria antes, Gao Qi definitivamente la recordaba. Kiana podía sentir que antes de confesarse con Gao Qi, Gao Qi la miraba con tanto amor y lástima que se iba a desbordar.
Y debido a que ha perdido la memoria, el personaje de Gao Qi definitivamente no le hará nada. Solo la observará en silencio y la protegerá, y nunca hará nada innecesario; realmente se ama mucho a sí mismo. Pero el amor anterior definitivamente no fue el amor entre amantes.
Al ver a Gao Qi huir avergonzado frente a ella, pero sin planear defenderse en absoluto, Kiana no pudo evitar suspirar que era una sabia decisión ocultar el secreto de Gao Qi. Si este tipo supiera que no tenía Amnesia, lo hermoso que acaba de suceder definitivamente no sucederá. Sucederá.
Luego, después del enfrentamiento, Kiana tiene que pensar detenidamente cómo debería restaurar la memoria de su hermana Mei; para ser honesto, Kiana todavía no ha descubierto cómo restauró su memoria.
Ahora confía en el poder de Yu Duchen para mantener su memoria, pero no es el mérito del líder del escuadrón Fu Hua el que le restauró la memoria.
Incluso esta guerrera de fusión dijo que cuando el horno Honkai explotó sobre Sky City, su conciencia no pudo prestar atención a Kiana y no pudo descubrir qué poder la hizo sufrir un cambio tan grande.
Después del tercer colapso, Kiana, Mei, Bronya y los demás estudiaron muchos métodos para preservar la memoria sobre el tema de la amnesia; bueno, principalmente la investigación de Bronya, Kiana fue responsable de comer junto a ellas semillas de melón y señalar con ojo de profano. Finalmente Mei Yi los echó de la habitación.
Bronya espera confiar en los estigmas y el poder cuántico para retener su memoria, y también ha realizado muchos experimentos consigo misma, no sabe si tendrán éxito, pero es obvio que Kiana no ha realizado ningún cambio.
¿Podría ser que... se deba al impulso? La propia Kiana sintió que esta idea no era confiable, por lo que solo podía depositar su esperanza en Yu Duchen, la clave del octavo dios y maestro de la conciencia, para ayudar a la hermana Mei a recuperar su memoria.
Según Fu Hua, Yu Duchen es mejor para convertir la fuente de información de la conciencia en energía Honkai para atacar. Se puede decir que quemar recuerdos es preciso en todo momento y mantener los recuerdos es apenas posible, pero no puede despertar recuerdos. Después de todo, el propio Fu Hua ha perdido la memoria en innumerables ocasiones.
Pero aun así, Kiana tiene que intentarlo. El cuerpo de Fu Hua y Yu Duchen aún deberían estar en la sede de Tianming. Kiana ahora ha aceptado el poder del Herrscher del Cielo. Si actúa coquetamente con la hermana Bianca, tal vez haya algo. una oportunidad de robarle a Yu Duchen.
Sin embargo, mientras ella todavía fantaseaba así, Fu Hua ya se había dado cuenta de algo.
"El Herr de la Conciencia, lo que acaba de interferir con nosotros es el Herr de la Conciencia. No, no exactamente el Herr de la Conciencia. Puedo sentir un aliento similar al mío. Antes de que aparezca el Herrscher de Hielo, no debería haber Conciencia en este mundo. "La existencia de Herrscher aún está incompleta; no, es mi cuerpo y Yu Duchen también está en sus manos".
Aunque la propia Fu Hua estaba un poco débil, el estallido de energía Honkai en la distancia todavía le hizo notar algo particularmente familiar.
Yu Duchen y ella misma.
Como experta en luchar contra Herrscher, Fu Hua nunca había quemado su memoria en esta área y casi instantáneamente dedujo de dónde venía el poder aterrador en la distancia.
El "cadáver" de Fu Hua después de ser asesinado por Otto probablemente se haya convertido en el caldo de cultivo para el nacimiento del Herrscher.
Esto no es sorprendente. Los cuerpos de los guerreros de fusión están llenos de la aterradora energía Honkai, y los genes Honkaiju los afectan todo el tiempo. Aunque los héroes ya tienen una voluntad firme, pueden evitar tener sobrepeso y súper transformarse. El lado de Honkai resbaló, pero si no había control de voluntad...
Fu Hua sabía que su cuerpo había perdido el control de su voluntad, y con el núcleo de Herrscher en Yu Duchen, me temo que había nacido otro Herrscher.
Además, incluso especuló si era ese bastardo de Otto quien estaba detrás de esto... ¡no, definitivamente era él!
"Está bien, Kiana, bromeemos más tarde. Deja que Gao Qi y Mei Yi se detengan. Hay cosas más importantes que hacer ahora. Me temo que mi cuerpo se ha vuelto semi-Herrscher. Debemos evitar que caiga hacia el Honkai. ¡Impacto, y si mi suposición es correcta, el Herrscher de Hielo también aparecerá!"
El Herrscher de la Conciencia ya está a punto de nacer, y las reglas de Honkai ya están fijadas. Si nace el Herrscher de la Conciencia, entonces el propio Honkai definitivamente hará aparecer el Herrscher de Hielo al mismo tiempo.
La destrucción causada por los dos Herrscher fue simplemente demasiado aterradora.
Sin embargo, antes de que Kiana pudiera responder, la chica que vestía ropa de entrenamiento y se parecía mucho a Fu Hua corrió a la habitación y gritó pidiendo ayuda.
¿Parece estar buscando a su padre?
Tan pronto como vio su apariencia, Kiana inmediatamente exclamó.
"¡Tres, tres monitores!"
Por supuesto, hay tres líderes de escuadrón. La percepción de Kiana en este momento no es diferente a la del Herrscher. Naturalmente, sabe que la chica que se parece a Fu Hua frente a ella no es el Herrscher que se ha apoderado del cuerpo de Fu Hua. y corre salvajemente a lo lejos. .
Había un Fu Hua en su cabeza, un Fu Hua en la distancia y otro Fu Hua frente a ella, incluso Kiana estaba un poco mareada.
Sin embargo, pronto se calmó, ya no era una niña, a partir de esa noche se convertiría en una mujer madura y tranquila.
Por supuesto, por ahora, ella es primero una mujer y puede trabajar para ser madura y tranquila más adelante.
"No, este niño definitivamente no eres tú, líder de escuadrón Fu Hua. Aunque se parece mucho a ti, también hay muchas cosas que no se parecen a él. Tsk, es realmente increíble".
Sus ojos azules se movieron levemente y miró de arriba abajo a la chica que irrumpió por la ventana. Kiana descubrió que tenía como máximo dieciséis o diecisiete años, pero era una cabeza más alta que el monitor Fu Hua, y solo un poco más. más alto que Gao Qi.
Su expresión de pánico no se parecía a la de una Valquiria que había experimentado batallas. Aunque sus habilidades eran particularmente fuertes, obviamente no era una guerrera y parecía un poco indefensa.
Sin embargo, se parece tanto al líder del escuadrón Fu Hua que una persona normal definitivamente confundiría su apariencia y la confundiría con Fu Hua.
Afortunadamente, lo más importante que distingue a ambos es que los pechos de este niño… ¡silban!
Al mirar a la niña algo desconcertada, Kiana no pudo evitar estirar la mano y medir su talla a través de su ropa; la diferencia no era pequeña.
Para ser honesto, Kiana tiene bastante confianza en su busto. Al menos, puede estar al 50-50 con la hermana Mei. A Gao Qi también le gusta que esté allí.
Pero... perdí. ¿Cómo come este niño? ¡Este tamaño es completamente diferente a esta cara!
Al recordar cómo se veía el líder del escuadrón Fu Hua entre semana, Kiana de repente sintió una sensación irreal cuando miró a la chica frente a ella; esta chica tenía una cabeza P o un pecho P; en resumen, cuando se combinaban, parecía. ¡Es demasiado inconsistente, demasiado extraño!
"Bueno, monitor, estoy seguro. Después de un cuidadoso razonamiento, este niño no debería tener nada que ver contigo. Simplemente se parece mucho a ti. No debería ser un pariente tuyo; no eres tan similar como pensaba". ".
Después de pensarlo brevemente, Kiana se acercó a Gao Qi, le entregó los pantalones y se paró frente a él. Tomó afectuosamente la mano de Mei Yi y le anunció mentalmente su razonamiento a Fu Hua.
"Siento que estás pensando en algo muy grosero, Kiana. Aunque no me importa este aspecto, realmente eres muy grosera".
Por supuesto, Fu Hua sabía lo que Kiana estaba pensando, no le importaba el tamaño de su pecho, pero aún así era un poco incómodo ver el gesto de Kiana comparándola con la chica frente a ella.
"No hablo de parientes en la civilización actual. Todos mis antiguos discípulos se han convertido en un puñado de loess. ¿Cómo podría haber alguien tan similar a mí? La identidad de esta chica no debe ser simple. Puedo sentir que ella es una fusión. guerrero... ¡Mebius no podría haber robado mis genes y haberme hecho un clon!"
No pensó en sus familiares ni en sus hijos en absoluto. Fu Hua sabía que siempre había mantenido su integridad, por lo que inmediatamente pensó que Mebius estaba causando problemas.
Sin embargo, al mirar a la chica en pánico, una extraña emoción siguió surgiendo en el corazón de Fu Hua.
Fue una bondad inexplicable, un amor inexplicable e incluso... ¿culpabilidad?
Aunque estaba 100% seguro de que esta niña no tenía nada que ver con él, Fu Hua todavía quería abrazarla.
"No podemos dejar sola a esta niña. Escuche lo que dice. Parece estar buscando a su padre otra vez... déjela ir y salve a su madre——"
Hablando de esto, Fu Hua de repente sintió un rastro de celos emergiendo en lo profundo de su corazón.
¿Por qué este niño quiere llamar a otra persona: madre?
Por otro lado, Yayi y Gao Qi, quienes se pusieron los pantalones apresuradamente, finalmente recobraron el sentido: Gao Qi todavía no tenía la mente tan abierta frente a los forasteros.
Cuando vieron a la chica frente a ellos, Mei Yi y Gao Qi también quedaron atónitos al mismo tiempo.
Mei Yi estaba atónita, por supuesto, porque esta chica se parecía un poco al líder del escuadrón Fu Hua, pero Gao Qi estaba atónito, pero fue porque este niño no solo se parecía a Fu Hua, sino también un poco a... ¡él mismo!
"Um, chicos, hermano mayor, hermana mayor, abrazo, lamento molestarlos, compensaré el vaso, no esperaba que hubiera nadie más aquí, yo, solo estaba buscando a mi padre. ".
Al mirar el trozo de vidrio en el suelo con vergüenza, Fu Siqi miró ansiosamente a su alrededor, buscando a su padre.
Mamá estaba peleando con la mujer de cabello verde y se arrojó aquí con un poder especial, diciendo que su padre estaba aquí.
Aunque Fu Siqi heredó el linaje de sus padres, su condición física es extremadamente fuerte y aterrizar a una altura de 1.000 metros no la presiona, pero su control de la fuerza aún no es perfecto. Accidentalmente atravesó la casa, como si ella rompió a través de una familia jugando. .
En la impresión de Fu Siqi, su padre debe ser un hombre maduro de unos treinta o cuarenta años, por lo que miró a izquierda y derecha pero no pudo encontrarlo.
"Padre... ¿Eh? Ja... Pfft jaja."
Para Kiana, cuando la chica frente a ella dijo la palabra padre, sus ojos se posaron directamente en Gao Qi y no pudo evitar reírse.
Tonterías, ¿quién más está más familiarizado con estas dos palabras que Kiana?
Aunque su cerebro no era muy brillante, en ese momento Kiana entendió toda la información y la verdad mejor que todos los presentes, incluido Gao Qi, y dedujo la identidad de la otra parte en un instante.
(Líder de escuadrón Fu Hua, es verdad... Tengo una aventura con Gao Qi y tienen un hijo juntos. ¡Vaya, pensé que tenía la ventaja! Incluso se puede recoger al líder del escuadrón Fu Hua, ¡Gao Qi ya no es un cabrón común y corriente! Como se esperaba de mí——】
Las llamas de los chismes saltaron instantáneamente de sus ojos. Kiana pensó que hoy sería solo una reunión entre ella y Gao Qi, pero no esperaba que no solo la hermana Yayi viniera a reunirse con Gao Qi, sino también el líder del escuadrón Fu Hua. Incluso vino a encontrarse con Gao Qi nuevamente y aparece una hija que está buscando una novia.
Con respecto a esto, Kiana estaba simplemente... ¡muy emocionada!
Su cuerpo no pudo evitar temblar por la emoción. ¡No se atrevió a pensar en cuál sería su expresión si le confesara a Gao Qi que había recuperado la memoria y le contara sobre la hermana Yayi y el líder del escuadrón Fu Hua!
Pero ahora, Kiana decidió callarse por el momento. Esperaba que Gao Qi pensara en algo por su cuenta, y con decisión se calló y comenzó a comer; sabía que Gao Qi, este gran idiota, finalmente iba a entender algo. !
Al mirar a la chica frente a él, Gao Qi se quedó aturdido.
Es tan similar, tan similar, que no solo se parece a Fu Hua, sino que también se parece a él mismo.
En el resumen de la misión anterior, Gao Qi se enteró de que después de su partida, Fu Huahua dio a luz a una hija. A la fecha, la niña tiene unos dieciséis años, coincidiendo casi por completo con las características de la niña frente a él.
Aunque no sabía por qué esta chica vino aquí, Gao Qi instintivamente sintió que se trataba de su hijo; pensó que Benarés sería su evidencia para demostrar el límite entre la realidad y la virtualidad, pero no esperaba que hubiera otra evidencia, pero fue entregado a su puerta.
"Para, llama, para, cálmate niña, quiero preguntarte, ¿cómo te llamas y cómo se llama el padre que buscas?"
Gao Qi nunca se ha sentido tan nervioso, y me temo que no estará tan emocionado cuando se enfrente al Herrscher del Fin en el futuro. Quiere desesperadamente saber la respuesta, pero tiene mucho miedo de obtener el resultado equivocado. .
Después de escuchar la pregunta de Gao Qi, Fu Siqi se quedó atónito por un momento y luego respondió honestamente a la pregunta del "joven hermano mayor".
"¿Yo, mi nombre? Oh, mi nombre es Fu Siqi, el nombre de mi madre es Fu Hua y el nombre de mi padre es Gao Qi".
auge--
Después de escuchar esta respuesta, los oídos de Gao Qi eran como un trueno, su mente se quedó en blanco y quedó atónito en el acto.
Por supuesto, este "trueno" no fue una metáfora, porque la otra ventana intacta del dormitorio fue abierta de golpe por otra pequeña figura con un estruendo.
Una niña envuelta en una armadura de quitina blanca y negra con dos pequeñas alas de dragón en la espalda entró corriendo a la habitación presa del pánico, también tenía la apariencia familiar de Gao Qi y exudaba un aura familiar.
A diferencia de Fu Siqi, esta pequeña niña dragón simplemente se encogió de hombros tan pronto como entró por la puerta, luego corrió directamente a los brazos de Gao Qi y le dio un gran abrazo.
"Papá, papá, date prisa, ve y salva a mami, ¡mami está siendo golpeada, está tan golpeada!"
auge--
El trueno en el cielo, en opinión de Gao Qi, ya no era fuerte.
Finalmente, Gao Qi obtuvo la respuesta que quería, la respuesta más crítica, y supo que probablemente estaba equivocado de principio a fin.
Gao Qi inmediatamente giró la cabeza y miró a Kiana y Mei Yi a su lado. Mei Yi todavía tenía una expresión confusa en su rostro, pero Kiana, con una sonrisa maliciosa, se acercó a Gao Qi y le susurró.
"Está bien, está bien, no te sorprendas, date prisa y sálvalos - Papá ~~ ¡Te amo!"
La dulce voz resonó en los oídos de Gao Qi, y la expresión de Gao Qi se volvió asustada y complicada ante los ojos satisfechos de Kiana: espera, espera, el recuerdo de Kiana... Gao Qi finalmente entendió. Me temo que Kiana sabía todo desde el principio hasta el final. Su memoria había sido restaurada hace mucho tiempo, de lo contrario, ¡no se lo habría confesado de repente!
Sin embargo, pronto, Gao Qi ya no tuvo tiempo para pensar en este tema.
"Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha--nadie, ¡ni siquiera pienses en detenerme!"
Al segundo siguiente, con la luz oscura, una figura que exudaba una energía aterradora entró corriendo en la habitación. La mujer que era exactamente igual a Fu Hua, pero completamente diferente, estaba presionando las cabezas de las dos figuras y presionándolas hacia la habitación. Golpeó fuerte la pared.
Raven y Benarés, las dos personas que estaban peleando entre sí hace un momento, fueron derrotados por el Herrscher del Conocimiento que apareció de repente. Frente al poder absoluto, no pudieron defenderse.
Pero ahora, el cabello gris en la parte superior de su cabeza se ha vuelto blanco, sus ojos son como sangre y lleva una capa negra. Fu Hua, que es casi del color opuesto a Fu Siqi junto a él, no, el Herrscher. del Conocimiento, le sonríe a Gao Qi frente a él, mostrando una sonrisa brillante y aterradora.
"Hermano Gao Qi, ¡estoy aquí para encontrarte!"
————————
El animado drama ha comenzado oficialmente. ¡El malentendido entre Gao Qi y las chicas finalmente ha llegado a su fin y la verdad ha salido a la luz!
Sin embargo, este drama no terminará con un enfrentamiento, todavía hay muchos actores que no han participado en este drama, ¡debe ser más animado!
Por supuesto, en simulaciones posteriores, no, en viajes en el tiempo posteriores, la mentalidad de todos también cambiará, y ahora se pueden hacer muchas cosas que no habrían hecho en el pasado.
Sin embargo, antes de la próxima simulación, ¡consideremos cómo lidiar con este grupo de chicas que llegan a nuestra puerta!
212. ¿La verdad del sistema?¡Relaciones caóticas!
Desde la conversación con Mei, el corazón de Gao Qi estaba lleno de dudas, y estas dudas continuaron aumentando con el paso del tiempo.
Por supuesto, Gao Qi no dejó que Kiana viera sus dudas durante la cita de hoy, pero aún así seguía pensando en ello en su corazón.
El límite entre la realidad y la simulación debería haber sido claro a los ojos de Gao Qi. También había pensado que las dos podrían estar conectadas, pero no importaba en la realidad o en las simulaciones, Gao Qi no tenía idea. Encuentre evidencia que respalde su suposición.
Después de todo, en realidad, todos los que lo conocen son extraños, y los únicos amigos que conoce son Immortal Blade. Cuando Kiana la vio por primera vez, su mirada cautelosa y distante hizo que Gao Qi se sintiera perdido por mucho tiempo. . .
Desde entonces, Gao Qi instintivamente creyó que no había absolutamente ninguna conexión entre la realidad y el mundo simulado, sin embargo, encontró evidencia de que todas las "copias" de la simulación eran en realidad historias en la misma línea mundial.
Esta noción preconcebida hizo que Gao Qi no pensara mucho en la conexión entre la realidad y el mundo simulado en el tiempo siguiente, hasta que Mei señaló el malentendido de su pensamiento.
Genio es genio. Mei no sabía mucho sobre Gao Qi de principio a fin, pero aun así trabajó con varios otros Ying Jie para reconstruir parte de la experiencia de Gao Qi y descubrió la clave de algo a partir de ella. Existen diferencias en el entendimiento y puntos de vista del asunto entre las dos partes.
Si la relación entre la realidad y la simulación es una, Gao Qi debe encontrar evidencia precisa, y luego Gao Qi debe contarle esta noticia al pasado Mei nuevamente.
Si cincuenta mil años todavía no son suficientes para que este genio encuentre una manera de salvar al mundo, entonces, ¿tal vez unos cincuenta mil años más sean suficientes?
