Capítulo 205

Autor: jefe de guerra

Por supuesto, Gao Qi sabía que aunque la conciencia de Fu Hua estaba en las plumas de Yu Duchen en la cabeza de Kiana, su cuerpo había sido ocupado por el Herrscher del Conocimiento.

Según la trama de la obra original, el actual Herrscher del Conocimiento debería haber sido engañado por Otto y Kevin, y haber ido a la montaña Taixu para encontrarse a sí mismo ¿Por qué regresó a la ciudad de Changkong?

Después de pensarlo, Gao Qi se sintió aliviado y entendió que este mundo colapsado que había hecho un desastre ya no seguiría la dirección planeada.

Si Xiaoshi heredara la memoria de Fu Hua y pensara que ella era Fu Hua, ¡definitivamente vendría a buscarlo tan pronto como despertara!

Incluso Fu Hua no podía recordar a Gao Qi, pero Xiao Shi sí podía recordarlo, porque ella era la verdadera maestra de la conciencia.

Justo ahora, después de que se pronunciaran las dolorosas y tristes palabras "Hermano Gao Qi", Gao Qi entendió que probablemente se estaba enamorando de una chica que nunca había conocido antes.

Obviamente, el problema no terminó ahí: frente a Gao Qi, a excepción de Benarés, que era obediente y sensata, sostenía al niño en sus brazos y guardaba silencio, las otras tres mujeres miraron a Gao Qi con diferentes expresiones.

"Hiss - Debería haber pensado que eras tú. Fuiste a la ciudad de Tianqiong porque tuviste una aventura con Kiana, y ahora... ¿tienes una aventura con una bestia Honkai? También diste a luz a una pequeña Bestia Honkai, mi Dios... ¿debería alabarle, Sr. Gaoqi? ¿Debería decir que es un caballero dragón?

Había un toque de burla en la expresión de Raven. Raven miró al hombre frente a ella con interés. Desde que se separaron en la ciudad de Tianqiong, Raven siempre pensaba en este chico al que siempre le gustaba molestarla.

No había otra razón, por supuesto que era demasiado interesante, pero Raven no esperaba que este tipo no solo recogiera un Herrscher, sino que incluso se acostara con una Bestia Honkai y un niño. El Señor venidero definitivamente sentirá mucha curiosidad por este tipo.

"Simplemente no me menosprecies. De lo contrario, mi Natasha, pronto te avergonzarás mucho".

Aceptando a regañadientes las burlas de Raven, Gao Qi miró su hermosa canasta de puerta de color rojo rosa y sacó la lengua. Después de saber la verdad, Gao Qi ya no pudo enfrentarse a este cuadro de Serpientes Mundiales.

¿Qué se puede hacer? Aunque la mercenaria siempre parece merecedora de una paliza, ¿quién la convierte en la alegre Siola? Por supuesto que todo lo que dijo era correcto.

[No sé cómo le va a Cocolia, pero no pelees más con Bronya. Tienes que ir a ver. 】

Gao Qi no pudo evitar recordar la relación que tuvo con Raven y Cocolia en el Orfanato Cocolia. Su relación no quedó clara al final. Cuando Raven escuchó sus palabras, no pudo evitar fruncir el ceño. Frunciendo el ceño, su nombre puede sólo ser llamada por su amante.

"No me llames por mi nombre. No tengo tiempo para hablar contigo ahora, y no tengo ningún interés en ser hostil contigo, ¡pero es mejor vigilar a tu esposa Honkaimon y a tu hija Honkaimon!"

"Becky no es Honkaimon. Becky es hija mía y de Gao Qi. Él es un humano. ¡No tienes tanto contenido humano en tu cuerpo como Becky!"

Benarés, por otro lado, se acercó a Gao Qi, miró al cuervo con fiereza, no pudo evitar abrir su boquita y la amenazó como una bestia feroz. ¡Becky es su orgullosa hija, un ser humano! ¡No Honkaimon!

"Entonces... Papá, papá, ¿eres realmente el papá?"

Por otro lado, al mirar a Gao Qi y Fu Siqi, que parecían solo unos años mayores que ellos, tenían un poco de miedo de reconocerse: si él fuera su padre, sería demasiado joven.

Y entre todos, la más confundida es Mei Yi, después de todo, ¡realmente parece no saber nada!

"... Bueno, ¿no debería ser hora de que ayudemos a Kiana?"

auge--

Alegría, felicidad, felicidad, en el proceso de constante colisión y batalla con el Herrscher del Conocimiento, la sonrisa de Kiana se hizo más brillante.

En realidad, Kiana es muy inteligente y lo único que le impide ser grandiosa es que es vaga.

En las áreas que le interesan, como comer, beber, divertirse, publicar con la hermana Yai y pelear con Bronya, tiene suficiente motivación e iniciativa subjetiva. A menudo trabaja a toda velocidad y no puede parar hasta que la hermana Yai y su tía le da una lección.hasta.

De manera similar, buscar a Gao Qi es lo que Kiana ejerce su iniciativa subjetiva y hace más activamente. En este sentido, se puede decir que ha movilizado todas sus células cerebrales para engañar a Gao Qi y llevarlo a la cama. De hecho, es aún más poderoso que Mei, la persona más talentosa de civilizaciones anteriores.

Bueno, no hay comparación. Mei es una pura idiota enamorada. Le gusta tener citas en el laboratorio. Arrastra a su Kevin para explicarle todo tipo de principios experimentales que ella no comprende. ¿Podrá Kevin entender su cerebro? Sin mencionar a Kevin de la pre-civilización, incluso Kevin de 50.000 años después, si realmente explicara la teoría central del Proyecto Stigmata, probablemente no sería capaz de decir mucho.

Sin embargo, cuando se trata de amor, Kiana ha heredado muy bien la alta inteligencia emocional de los antepasados de Kevin. Desde el momento en que recordó a Gao Qi, ya había descubierto qué hacer.

Kiana estaba segura de que sus sentimientos por Gao Qi ya no eran puro apego. Desde que estaba en la ciudad de Changkong, vio que Gao Qi era mucho más joven de lo que recordaba vagamente, y supo por su boca que aún debía serlo... Después de volver a la vida, Kiana cambió de opinión.

Si Gao Qi siempre hubiera sido mucho mayor que ella, entonces Kiana siempre habría sido obediente, sin embargo, a medida que crecía, Gao Qi todavía era muy joven.

Entonces, ¡la relación anterior definitivamente no será factible si continúa!

Kiana ama a Gao Qi. Este tipo de amor está bien, ¡pero ese tipo de amor puede no estar bien! Quiere ser la amante de Gao Qi y estar con él para siempre.

De esta forma, Kiana llevó a cabo los pensamientos más y más complicados de su vida en estado salvaje, desarrollando al límite el coeficiente intelectual del linaje de Kaslana.

Para Gao Qi, ocultó por completo el hecho de que había recuperado su memoria. Al mismo tiempo, mientras se aseguraba de que Bianca no revelara el secreto, le contó el hecho de que las dos eran hermanas, lo que le permitió convertirse en su asistente y compañera de ala. Por supuesto, Él también es su asistente y compañero.

Por primera vez, Kiana usó el espacio vacío para eliminar todo lo que había en su cuerpo relacionado con Gao Qi, incluidos los dos colgantes en forma de media luna en sus manos y las de Bianca, así como muchos juguetes pequeños que Gao Qi había hecho para ella cuando era niña. El poder del Herrscher estaba oculto.

Siguió mostrando su encanto de mujer, no de niña, frente a Gao Qi, y durante ese período incluso lo agarró.

Kiana pudo sentir que al principio, Gao Qi, quien fue besado a la fuerza por ella, en realidad estaba un poco asustado e incluso rechazado. Si no fuera por el hecho de que era un gran pervertido y no rechazaría a la chica que puso en su boca, incluso podría simplemente alejarla.

Después de eso, Kiana gradualmente permitió que Gao Qi se adaptara a la estrecha relación con ella, haciendo que su recuerdo de sí misma se convirtiera gradualmente en solo un recuerdo, ¡de modo que la cabeza de Gao Qi solo podía contener un yo completamente nuevo!

Y ahora parece... Lo logró, con mucho éxito. Incluso la propia Kiana no sabía que después de que Gao Qi entendiera la verdad, ella fue la primera chica en sonreírle a su lado.

Cuando agitó el colgante de media luna en su mano hacia Gao Qi, Kiana supo que se había despedido por completo de la pequeña Kiana en el pasado. De ahora en adelante, ella solo sería la amante de Gao Qi, eso es todo.

Fue precisamente por esto que cuando miró al Herrscher frente a ella que se había subido al cuerpo del líder de escuadrón Fu Hua, venció a su propio dragón y quería arrebatarle al hermano Gao Qi, se enojó mucho.

"Hermano Gao Qi, estoy aquí para verte, vamos, ven conmigo, te extraño mucho ..."

"¿Quién es tu hermano Gao Qi? ¡Quién quiere ir contigo!"

La lanza del Arconte en su mano voló hacia arriba y hacia abajo, y Kiana explotó con la autoridad del Herrscher del Cielo, chocando con el Herrscher del Conocimiento frente a ella con todas sus fuerzas.

Un brillo negro y destellos dorados estallaron junto con una aterradora onda de choque, arrastrando cientos de metros de gotas de lluvia en el cielo circundante bajo el cielo nocturno.

No hay duda de que en la percepción de Kiana como Herrscher, la mujer frente a ella que es exactamente igual que la líder de escuadrón Fu Hua, excepto que su color de cabello y temperamento son diferentes, es una mitad Herrscher que ha perdido la cabeza.

Sus pensamientos estaban llenos de caos y desorden. Después de pasar mucho tiempo con el Herrscher del Cielo, Kiana supo cómo debería ser la postura normal de un Herrscher.

El Herrscher frente a ella, no, debería ser algún tipo de existencia que se esté transformando en un Herrscher. Obviamente es extremadamente inestable, al igual que Kiana después de que acaba de escapar del Cuartel General de Destiny.

Aunque la otra parte es el Herrscher de la Conciencia que puede controlar los corazones de las personas, Kiana todavía tiene al líder de escuadrón Fu Hua y una pluma de Yu Duchen en su cabeza, así como la resonancia entre los Herrscher, lo que también le permite a Kiana sentir la otra parte. estado actual.

Ella está entre Honkai y los humanos. No es ni humana ni Herrscher. Las dos fuerzas luchan entre sí por el control del cuerpo, al igual que Kiana y el Herrscher del Cielo.

Ella estaba sonriendo, pero también parecía estar llorando. Sus ojos solo estaban fijos en Gao Qi. Esos ojos desdeñosos solo permanecieron gentiles después de mirar en dirección a Gao Qi. Para cualquier otra persona, parecían estar mirando algo. Hormigas y reptiles. .

No había nada más que Gao Qi en sus ojos, e incluso ignoró a Kiana que estaba peleando con ella.

"Yo, amo al hermano Gao Qi, debo estar con él, ¡nadie puede detenerme!"

Y de repente, el Herrscher de pelo blanco golpeó a Kiana con una velocidad que era difícil de atrapar: Inch Jin Kaitian.

auge--

Kiana recibió un fuerte golpe en la parte inferior del abdomen, aunque inmediatamente abrió el portal y desvió toda la energía Honkai que golpeaba su cuerpo, Kiana aún quedó aplastada contra el suelo como una cometa con el hilo roto.

[Líder de escuadrón Fu Hua—ja, olvídalo. 】

Kiana quería preguntarle más a Fu Hua sobre el Herrscher de la Conciencia frente a ella, pero poco después de darse cuenta de que la conciencia del líder del escuadrón Fu Hua había caído completamente en el caos, dejó de preguntar.

Qiana le dijo a Fu Hua que ella y Gao Qi tuvieron muchos eventos pasados. La evaluación de Fu Hua de Gao Qi como hombre también fue bastante complicada. En términos generales, elogió a Gao Qi, pero por el estilo de vida de Gao Qi, las críticas de Fu Hua nunca terminan: él ¡Debe ser un gran cabrón si sólo tiene un pie en el barco!

Pero nunca pensó que estaría relacionada con Gao Qi y que podría convertirse en el blanco de sus propias críticas, y tener una hija era demasiado vergonzoso para el actual Fu Hua. ¡Ni siquiera un guerrero de fusión de 50.000 años ha experimentado esto!

[Qi, Qiana, yo, ¿puede ser posible para mí——]

"Está bien, líder de escuadrón, no pienses tanto. Piensa en una forma de detener tu cuerpo. ¿Por qué no le preguntas a tu hija qué pasa después? ¿Este tipo es demasiado capaz de golpear?"

【¡Kiana! Yo... bueno, no hablemos de esto, si lo que creo es correcto, la Herrscher del Conocimiento frente a mí no solo tiene el poder de ser una Herrscher, sino que su cuerpo también tiene la base de un guerrero de fusión, y ella también me tiene a mí Con 50.000 años de experiencia en combate, él es incluso más despiadado que yo. 】

Fu Hua era Fu Hua después de todo. Aunque estuvo un poco asustada por un corto tiempo, finalmente decidió dejar esas cosas a un lado y concentrarse en comandar a Kiana.

[Aunque su condición no está en su punto máximo, e incluso es un poco imprudente, no es algo con lo que puedas lidiar, Kiana - Creo que sabes qué hacer. 】

"Está bien, lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo, pero por favor no molestes a Gao Qi. ¡Tengo que demostrarle que soy un adulto que no necesita que me cuiden!"

Levantándose de los escombros, se frotó el área donde el Herrscher del Conocimiento la había golpeado. Kiana sacó la lengua, miró al cada vez más loco y poderoso Herrscher del Conocimiento frente a ella y presionó el botón en su mano, Yar. Vitte gritó por la radio que le había preparado algo.

"Hermana, hermana, hermana, hermana Bianca... ¡ayuda, ayuda, ayuda!"

—————————

Últimamente me siento un poco deprimido. Aunque sólo tengo un resfriado y no tengo fiebre, todavía estoy en mal estado y no duermo mucho. Intentaré adaptarme.

Todos dijeron que la escritura fue un poco aguada, y lo admito. Después de todo, hay muchos personajes que aparecerán a continuación, y el drama grupal también es laborioso de escribir. ¡Haré todo lo posible para no regarlo!

Además, Gao Qi sabe la verdad de que los dos mundos son uno, y sus puntos de vista y sentimientos sobre cada chica tienen que cambiar nuevamente. Tengo que leer la trama mientras escribo esto: MiHoYo Come libros, yo también como libros, es todo. ¡lo mismo!

Pero hay que sentar las bases antes de poder anotar los beneficios más adelante, ¿verdad? ~

214. Gao Qi y sus hijas, ¡todos están aquí!

Gao Qi ha aceptado el hecho de que tiene un hijo.

Aunque no tengo ningún sentimiento real acerca de convertirme en padre, sucede.

Xiaohua lo había estado esperando durante cincuenta mil años, y Gao Qi tenía que darle todo lo que quisiera, incluso si fuera un niño.

Aunque Gao Qi se sintió incómodo al pensar en que su hija había vivido sola durante más de diez años, aun así aceptó el hecho y decidió disculparse con su hija después de verla, y finalmente aprovechar el próximo tiempo para compensarlo. han estado ausentes durante muchos años.

Por supuesto, en ese momento, Gao Qi solo pensó que su hija lo estaría esperando en el mundo de la simulación y que solo la volvería a encontrar en el futuro.

Sin embargo, Gao Qi no tenía idea de que acababa de terminar la simulación y había estado separado de Fu Hua por un día, cuando una niña que era 70% similar a su madre apareció frente a él y lo miró tímidamente.

Esto... esto da demasiado miedo. Gao Qi pensó que cualquier padre y su esposa acababan de terminar de amarse ayer y se separaron en la batalla. Hoy, una hija de dieciséis o diecisiete años aparecería y llamaría a su padre tímidamente. Entonces no Por mucho que un padre ame a sus hijos, aun así les dará miedo.

Al mirar a la chica alta con cabello negro corto frente a él y mirarlo con esos agudos ojos grises, Gao Qi se sintió bastante complicado ahora.

"Justo ahora, la madre de Fu Hua dijo que tú eres el padre ..."

La chica frente a ella tenía una figura esbelta y bien proporcionada. Era una cabeza más alta que Fu Hua, y su cuerpo era más regordete y redondo, especialmente sus senos bien desarrollados. Era tan diferente de su madre que Gao Qi no podía No ayuda, pero me pregunto si ella es hija de otra persona.

Pero, tan similares, son exactamente iguales. La chica que se hace llamar Fu Siqi se parece tanto a Fu Hua como a Gao Qi, pero es menos heroica y tranquila que Fu Hua, y menos que Gao Qi. Suave y astuta.

Lo más importante es que su cuerpo está lleno de la sangre de dos guerreros de fusión. Este es un guerrero de fusión natural y no modificado. Aunque no es tan poderoso como Ying Jie, es al menos tan fuerte como Raven y Grey Snake. nivel.

El poder de "Brahma" y "Garuda" fluye en el linaje de Fu Siqi; esta es la semilla de Gao Qi y no hay nada que dudar.

Esto no es sorprendente. Gao Qi podría haber adivinado que Fu Hua, quien había estado "muerta" durante diecisiete años y había perdido la memoria, no podía cumplir con sus responsabilidades como madre. Después de que naciera el niño, solo Cheng Lixue se haría cargo. de Él. Amor paternal La falta de amor maternal está destinada a tener un impacto en su carácter.

Pero ahora, Gao Qi ni siquiera tuvo tiempo de disculparse. Después de todo, solo había estado fuera por un día y ni siquiera sabía cómo debería sentirse por su hija biológica en ese momento.

Un día, ni siquiera tuvo tiempo de fantasear sobre su futuro reencuentro y ensayar cómo debería disculparse después de ver al niño, cuando el niño irrumpió.

Al ver la expresión aturdida de Gao Qi, Fu Siqi entró un poco en pánico. Aunque sus delgadas manos habían estado templadas durante mucho tiempo, nunca habían desarrollado callos debido a su propia fuerza, y no pudo evitar agarrar la esquina de su ropa.

"Sí, lo siento, puede que haya reconocido a la persona equivocada..."

Al crecer, Fu Siqi nunca había sufrido muchos agravios. La hermana Cheng Lixue siempre venía a verla y constantemente le contaba la historia de su maestra, la madre de Fu Hua. Ella era una gran heroína que salvó al mundo y estaba aún más involucrada. con Honkai Impact, un poderoso guerrero contra el cual luchar.

Casi no hablaba de las cosas de su padre, porque decía que las había olvidado, pero cada vez que hablaba de las cosas de su padre, parecía un poco melancólica y nostálgica, Fu Siqi sabía que ella y su padre eran absolutamente inseparables. No sólo amigos.

Sin embargo, todas las noches, Fu Siqi todavía fantasea con sus padres y la escena de reencontrarse con ellos. Cada vez que mira a los padres que vienen a recoger a sus compañeros después de la escuela en un pueblo cercano, siempre se llena de envidia. Sentimientos.

Por supuesto, frente a esos niños traviesos que decían que no tenían padres, Fu Siqi no dudó en pedirle a la hermana Lixue que viniera y fingiera ser madre, y luego les dio a esos niños una buena comida en privado: la hermana Lixue trató. su madre Las habilidades de artes marciales que le enseñaron se las transmitieron a ella misma y Fu Siqi aprendió muy bien.

Sin embargo, incluso si es considerada una Valquiria de clase B a los ojos de su hermana Li Xue, Fu Siqi siempre ha sido insegura. Sabe cómo es su madre, pero nunca la ha visto realmente y no tiene la menor idea. sobre la apariencia de su padre.

Por lo tanto, después de conocer al hombre a quien su madre llamaba "Hermano Gao Qi", inmediatamente consideró a este hombre de aspecto joven como su padre.

Pero pronto, ante su breve silencio, Fu Siqi perdió la confianza después de unos segundos y comenzó a disculparse presa del pánico.

Los niños sin padres que los alienten, aunque son fuertes y autosuficientes, también carecerán de una especie de confianza natural en sí mismos. Al menos Fu Siqi es demasiado humilde, incluso humilde.

"Lo siento, yo sólo... ¡eh! Ah..."

Sin embargo, Gao Qi no le dio la oportunidad de disculparse, sino que se acercó a Fu Siqi, abrió los brazos y le dio un fuerte abrazo.

El destino es un mal tipo. Le envió a su pequeña hija de regreso sin darle tiempo a Gao Qi para prepararse para convertirse en padre, pero Gao Qi aún tenía que agradecerle.

"No seas estúpido, eres mi hijo, mi hijo y el de Fu Hua. Tu madre y yo nos amamos y te amamos por igual. Lo siento, nunca hemos podido volver contigo, yo". Lo siento."

No podía darle a la chica frente a él una hermosa infancia que pudiera curar toda su vida, pero Gao Qi pensó que haría que esta linda chica frente a él nunca necesitara curar ningún dolor de corazón en el futuro.

"Eh, yo, um, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sí... papá".

Después de un breve momento de shock, Fu Siqi entendió lo que Gao Qi quería decir, y también entendió que el hombre frente a ella era, como ella pensaba, su verdadero padre biológico, y él... también la reconoció.

Por alguna razón, esta niña que había vivido sola desde que era niña y casi nunca había llorado tenía dolor de nariz, enterró su cabeza en los brazos de este joven que era casi un extraño para ella y parecía ser solo unos pocos. años mayor que ella, y empezó a llorar. .

Rara vez lloraba en el pasado, porque los niños con padres ausentes saben que llorar es inútil, pero ahora, Fu Siqi finalmente tiene el pecho de su padre como lugar para llorar.

Aunque parecía tener poco más de veinte años, el olor de su cuerpo, o en otras palabras, la similitud en el nivel de energía Honkai conectada por la sangre, hizo que Fu Siqi se sintiera particularmente a gusto.

Su padre estaba allí y su madre también. Los dos pocos deseos de Fu Siqi se habían cumplido y ella sintió una rara sensación de relajación y felicidad.

En este momento, los ojos de Gao Qi también estaban un poco húmedos, no solo por Fu Siqi frente a él, sino también por todos sus amantes.

Realidad y simulación son una misma cosa, pero él, un chico coqueto, las ha dejado atrás una y otra vez, pasando mucho tiempo solo... Realmente no es nada.

Sin embargo, algo sucedió, así que no te arrepientas. Gao Qi solo pensará en cómo compensar los errores que cometió, ya que en opinión de Mei, tanto el futuro como el pasado son inciertos, así que si puedo volver al pasado en el futuro, ¿podré volver a compensar la falta de compañía?

Fu Siqi, una niña, heredó casi por completo los genes de su figura de Gao Qi. De todos modos, ella no se parecía en nada a su madre. Sus gruesos pechos estaban apretados contra el cuerpo de Gao Qi. Sin embargo, esta vez, Gao Qi era igual que Qi Faqi. Yana era completamente diferente, sólo tenía amor infinito en su corazón.

¿Cómo puedo decirlo? Hay una diferencia entre un niño biológico y un niño recogido en la naturaleza y regalado con facturas de teléfono.

Además, Gao Qi, que acababa de ser seducido por Kiana, un pequeño chico malo, y había cambiado por completo su amor pasado por ella, ahora necesita un bebé tan bien educado para depositar el amor de su padre que no tiene dónde mostrar.

"Está bien, está bien, hablemos de eso más tarde. Está bien, está bien. Papá nunca te dejará de nuevo".