Capítulo 206

Autor: jefe de guerra

Extendió su gran mano y frotó la cabecita de Fu Siqi. Aunque Gao Qi no estaba listo para ser padre, no es que no tuviera experiencia en la crianza de niños. Sería mejor decir que además de no saber cómo hacerlo. Para criar bebés, Gao Qi tenía experiencia en criar niños de todas las edades. Todos los hijos de Duan tienen una rica experiencia en criarlos, incluidos los bebés gigantes que él mimaba.

De esta manera, bajo el fuerte viento y la lluvia, mezclados con el sonido de fondo del enorme rugido tras la colisión del Herrscher, Gao Qi y su hija, que es menos de diez años menor que él en términos de edad biológica, completaron el ceremonia de matrimonio reconocer.

"¿Padre e hija? La madre de este niño no es una vaca vieja que come hierba tierna, ¿verdad?"

"Kiana..."

Aunque Mei, que vio a Gao Qi y Kiana haciendo ese tipo de cosas, y Raven, que sabía que Gao Qi y Honkaimon tenían un hijo, todavía pensaban que Gao Qi era un cabrón pervertido, al mirar la cálida escena frente a ellos, todavía No podía soportar decir nada, después de todo, el amor entre padre e hija no se puede ocultar; resulta que es lo que más les falta a los dos. Los padres de Raven murieron temprano, y en cuanto a Mei, desde que su padre entró en el situación, los dos nunca se han vuelto a ver, ningún encuentro.

Solo Raven no pudo evitar murmurar algunas palabras. No sabía quién era la madre de Fu Siqi, pero al observar la diferencia de edad entre ella y Gao Qi, Raven concluyó que definitivamente se trataba de una trama sobre un niño que conducía un auto grande. .

Y luego, Gao Qi se inclinó de nuevo y puso obedientemente a la chica de cabello blanco que estaba parada al lado de su madre. Ella no reaccionó en absoluto cuando su padre abrazó a otra niña y llamó a su hija. Ella simplemente jugó tranquilamente con el pequeño dragón. alas detrás de ella. La abrazó suavemente.

"Tu nombre es Becky, ¿verdad? De verdad, existen reglas para nombrar a los niños, pero este nombre también es muy bonito".

En comparación con Fu Siqi, Beqi parecía obviamente más joven: solo medía un poco más de 1,2 metros de altura y apenas llegaba a la cintura de Gao Qi, pero Gao Qi estaba seguro de que este niño debía tener la misma edad que Siqi.

En cuanto a la razón ... después de todo, fue concebida en un día, ja, y se puede decir que sus madres rechazaron a Gao Qi dos veces en un día, lo cual es realmente indigno de dignidad.

Es solo que no importa cómo se vea la hija de Honkaimon y Fusion Warrior, no es extraño. Tal vez le tomará mucho tiempo desarrollarse, tal vez así sea como se verá cuando madure. Creo que incluso Mebius sentirá curiosidad por los pequeños. Becky. .

Pero a una edad tan joven, tiene una madurez y una tranquilidad que contradicen su edad.

"Gracias, maestro papá. Becky se porta muy bien. Mamá también extraña a papá. Por favor, da la orden. ¡Mamá y yo haremos cualquier cosa!"

Con orgullo brillando en sus ojos negros, la pequeña niña semiorca se dio unas palmaditas en el pecho suavemente y miró a Gao Qi con orgullo.

Tan pronto como salieron estas palabras, Gao Qi inmediatamente sintió las miradas desdeñosas provenientes de Raven y Mei: no solo se acostó con una Bestia Honkai de nivel Juicio, sino que también dio a luz a una hija y finalmente dio a luz a su esposa. Llámenlo maestro juntos.

¡Este tipo es un maldito pervertido!

Mirando a Mei Yi y Raven, silenciosamente dieron medio paso atrás. Gao Qi inmediatamente frotó su cabecita con sus grandes manos, con una expresión de impotencia en su rostro.

"De ahora en adelante, puedes llamarme papá. No es necesario que me llames maestro; ya sabes, Becky, no importa. Podemos aprender algunas cosas lentamente y vivir con mamá al lado de papá de ahora en adelante. "

Aunque se puede ver por la falda floral especialmente elegida en su cuerpo y su carita regordeta que ella, la hija de una bestia mitad Honkai, ha sido bien criada por Benarés y podía comunicarse con su conciencia mediante rugidos. También habla con fluidez el lenguaje humano, lo que demuestra que Benarés ha estado trabajando duro para educarla en la civilización humana.

Desde el punto de vista de Benarés, aunque él es una bestia, Betsy no lo es: es hija de él y de su amo, un tesoro que nadie puede igualar.

Por supuesto, a pesar de esto, Gao Qi no tendrá muchas expectativas sobre los métodos de crianza de Benarés. Es casi estúpidamente leal al Herrscher del Cielo y a Gao Qi, y definitivamente inculcará sus propias ideas en su hija.

Siendo a la vez hija y sirvienta, me temo que Becky se posiciona así ahora: acepta con orgullo su identidad y se porta muy bien y es sensata.

Cuando Kiana tenía esta edad, simplemente iba a la casa sin ser golpeada durante tres días. Incluso Bronya y Mei tenían sus lados traviesos, pero Becky... se portaba demasiado bien.

Sin embargo, Gao Qi no es muy molesto. Después de todo, es un niño criado por Benarés. Puede corregirse lentamente; no importa cuán extraño sea el método educativo, es mejor que Gao Qi, una persona muerta que ha estado ausente. durante diecisiete años, sé bueno.

Después de levantarse, Gao Qi también le dio un gran abrazo a Benares, la abrazó, la besó suavemente en la boca, bajó la voz y habló en voz baja.

"Gracias por tu arduo trabajo, madre, por favor no me llames maestro frente a extraños en el futuro. Solo llámame Gao Qi o... ¿esposo?"

Al sentir la temperatura corporal algo fría de Benares, el corazón de Gao Qi estaba bastante cálido. Nunca pensó que debido a su pura curiosidad y atracción por el Herrscher, junto con la capacidad del Herrscher del Cielo para controlar el poder de moderación, Por coincidencia, Benares , que había revertido su predicción, le daría a luz un bebé.

Gao Qi tampoco imaginó nunca que estaría sola, luchando por criar a un niño en la sociedad humana mientras Destiny perseguía bestias Honkai por todo el mundo.

Gao Qi siempre ha considerado a Benarés como su dragón, pero ahora, Gao Qi quiere tratarla como a su amante e hija.

"Bueno... esto es lo que debo hacer. Mientras mi esposo esté feliz".

Sonriendo y asintiendo, su bonito rostro se puso ligeramente rojo. Benarés seguía siendo tan capaz y leal como lo era hace diecisiete años, pero también mostraba una leve sonrisa, que parecía tener un toque humano extra: el proceso de criar a su hija. También es un cambio sutil para ella.

Al enfrentarse a Gao Qi, ella exudaba débilmente la ternura de una esposa y se aferraba a él íntimamente.

A Gao Qi no le sorprendió esto. Kiana, de la familia Bengji de al lado, confió en su apariencia para engañar al Honkaimon de nivel planetario para que viniera y lo convirtió en su propia máquina. Ella misma derribó a un Honkaimon de nivel de juicio. Lo que puedo decir es que no es sorprendente.

Al ver la interacción íntima entre Gao Qi y Honkaiju, Raven y Mei no pudieron soportarlo.

"Está bien, no pierdas el tiempo, Mei. Vamos a ayudar a Kiana. No sé cómo este tipo puede tener tanta confianza... ¡Estuvimos de acuerdo, si no puedes vencerme, entonces la mataré!"

"Bueno... no dejaré que tengas éxito, Raven y Sr. Gaoqi, ¿no eres el novio de Kiana? ¡Por qué no la ayudas!"

Las dos personas que perdieron la memoria no tuvieron la más mínima impresión de Gao Qi. Al mirar el brillo negro y dorado que seguía chocando fuera de la ventana, los caballeros habían estado impacientes por esperar durante mucho tiempo, y ahora planeaban ir directamente a ayudar.

"Bueno, papá, mamá, ella..."

Aunque Fu Siqi se sonrojó un poco porque Gao Qi tenía otra hija y besó a Benarés, ella lo aceptó sin ninguna presión.

Después de todo, lo había escuchado en los susurros borrachos de su hermana Li Xue. En realidad, estaba celosa de la madre de Fu Hua porque a ella también le agradaba su padre.

Fu Siqi... De hecho, ella realmente quiere llamar hermana y madre a Li Xue.

"Ja, ¿tienes tanta prisa? Mi Natasha y Mei, deberían tener más confianza en mi Kiana. Además, Siqi, de hecho has admitido a la persona equivocada. La persona que te trajo aquí en realidad es tu... .tía, tu madre, en la cabeza de esa hermana de pelo blanco?

Sonriendo y guiñando un ojo a algunas personas, Gao Qi se puso de pie y no pudo evitar frotar las cabecitas de Fu Siqi y Beiqi, al mismo tiempo, miró a Mei Yi y Raven en la distancia con una sonrisa.

Después de confirmar que eran sus amantes, Gao Qi ya no fue tan educado al enfrentarlos.

"Sin embargo, no importa quiénes seamos, todos somos una familia. Tú, tu padre cabrón, estás demasiado avergonzado para quedarte aquí".

Con el padre y la hija reunidos, Gao Qi ahora puede decir que está lleno de espíritu de lucha. Después de todo, nuestros dos hijos mayores que están afuera también son miembros de su propia familia.

"Es hora de ir y poner fin a la pelea - ¿oh?"

Sobre su cabeza crecieron un par de cuernos blancos y negros pertenecientes a Brahma. Gao Qi estaba a punto de despegar en el aire para detener la batalla entre los dos Herrschers, pero luego se sorprendió un poco al ver que Fu Siqi y Beqi también tenía un par de cuernos sobre sus cabezas, de los cuales crecieron largos cuernos blancos y negros, pero eran la mitad más cortos que los de Gao Qi.

"¿Esto es resonancia? Olvídalo, no esperes aquí. Compraré dos kilogramos de naranjas y volveré. ¡Pórtate bien!"

Al segundo siguiente, la figura de Gao Qi desapareció en su lugar, pero Mei Yi y Raven salieron corriendo sin dudarlo. Benares incluso acarició la cabecita de Beqi y extendió sus alas de dragón, volando por la ventana.

En la habitación, solo quedaron Beiqi y Fu Siqi. Los dos "Beng Erdai" se miraron. Las dos calabazas aburridas, que no eran buenas para hablar, se miraron fijamente durante un rato, pero fue Beqi quien habló primero. .

"Hola, soy Becky. ¿También eres hija de mi padre? ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? ¡Recuerdo mi cumpleaños!"

"Oye, yo... hola, yo, yo podría, debería ser unos días mayor que tú".

Las dos niñas, una grande y otra pequeña, se saludaron sintiendo una inexplicable sensación de intimidad, luego se hablaron al unísono.

"Bueno, ¿sabes sobre papá?"

———————

Y en ese momento, en la noche lluviosa de la ciudad de Changkong, la luz deslumbrante producida por dos propulsores de partículas crecientes de energía Honkai volaba hacia el otro lado de la ciudad.

"Siento que no hay necesidad de estar tan ansiosa, Bianca, el tono de Kiana no suena muy urgente en absoluto. No creo que esté tan ansiosa por que la rescatemos - Gao Qi no dijo nada, su verdad Su fuerza Probablemente sea mucho mayor que el de Kiana".

Equipada con la Armadura Creciente depurada, Rita mantuvo su postura de vuelo con un tono relajado y sostuvo la guadaña en su mano. Solo quería ver a Gao Qi ahora, y no pensó que Kiana acababa de escuchar por radio lo peligroso que puede ser. ¿Será si en un segundo llegan diecisiete rescates?

"Todavía tenemos que echar un vistazo. El radar de energía Honkai no puede ser falso. Capturamos dos poderosas señales de Herrscher. Una es la longitud de onda de Kiana y la otra es el Herrscher desconocido. Justo ahora, el equipo de Snow Lotus La señal de socorro también fue Cuando lo recibimos, la capitana Anna Shaniat dijo que fue atacado por el Herrscher... Debemos ir a ver".

El gran escudo de la Armadura del Alma Lunar del Caballero Radiante se sostenía sobre su cabeza para protegerla del viento y la lluvia. Aunque Bianca creía en el poder de Gao Qi, todavía estaba preocupada por la seguridad de su novio y su hermana, y tenía que ver. en persona.

Por supuesto, el equipo Snow Lotus también es muy importante y ella debe rescatarlos; después de todo, en última instancia, la sangre de la familia Shaniyat fluye por su cuerpo y Anna no puede quedarse sola. en términos de antigüedad, ¿es su hermana o tía?

"Eh, solo mímalo. Tarde o temprano, Gao Qi será mimado. Tal vez encuentre algunas mujeres para llevarte a casa. No hablemos de esto. ¿Ustedes dos, pequeños, también quieren seguirme?"

Sacando la lengua, Rita supo que el corazón de la niña de Bianca estaba completamente atado a Gao Qi, así que no dijo nada más y se giró para mirar no muy lejos de ellos, los dos estaban tomados de la mano en el aire, una niña voladora.

Grey Snake y Model Five parecían haber estado charlando juntos desde anoche, aunque ninguno de los dos era considerado humano, la siguieron sin dudarlo al notar el estallido de energía del Herrscher.

"Déjalos ir. Creo que estos son dos buenos niños. Al menos el Tipo 5 es un buen niño. Realmente es demasiado para las personas pre-civilizadas poner a un niño tan pequeño en la Llave de Dios".

Después de mirar la pequeña serpiente gris con largo cabello verde y el todavía algo translúcido Modelo 5 con gotas de lluvia atravesándolo, Bianca se encogió de hombros y aceleró.

Los dos pequeños detrás de ellos volaban con la misma urgencia.

No hace mucho, ellos parecían sentir un cierto aliento familiar: ese era el aliento que pertenecía a su madre. ¡Sus respectivas madres parecían estar cerca de aquí!

————————

Me duele la cabeza, me siento mareado y me duele la lengua. Aunque no me duele la garganta, probablemente no se deba a Yang, pero un fuerte resfriado es muy incómodo. Si vuelvo a tener Yang, siento que no puedo escribir. cualquier cosa.

Sin embargo, muchas personas en el lugar de trabajo de mis padres ya se han contagiado, aunque dicen que están muy bien protegidos, siento que no está muy lejos que me contagie, si pido permiso les diré, pero al menos Al menos necesito protegerme ¡Adelante este mes!

Por supuesto, el libro aún necesita escribirse, y estos capítulos intentarán acelerar el ritmo y estimular los conflictos: con una hija pequeña, tal vez la velocidad para engañar a las chicas hermosas disminuirá un poco, o... ¿más rápido? !

215. ¡La ciudad de Changkong colapsada, la ilusión de Xiaoshi!

Gao Qi se está volviendo más fuerte y, aunque no está tan preocupado por su poder como por el amor, de hecho se está volviendo más fuerte.

Con alas blancas y negras como las de un pájaro extendidas desde atrás, Gao Qi de repente se precipitó hacia el cielo, atravesó la cortina de lluvia, aleteó dos veces y luego la guardó, decidiendo no usarla más: en primer lugar, podía volar. , no es necesario que le crezcan alas.

Integrado con el gen "Brahma", ya puede operar perfectamente su cuerpo, incluso puede aprender de Kevin en el juego y crear un avatar externo para sí mismo.

Si se añade el propio conocimiento de Gao Qi en el campo cuántico, puede incluso crear el "alienígena" en el Proyecto Quimera de la Serpiente Mundial, la propiedad cuántica "Tlaloc" o el "Kukulkan" parecido a Quetzalcóatl.

En esa burbuja mundial como reflejo, Mei entregó algunos de sus diez mil años de resultados de investigación a Gao Qi, incluidas las "Bestias Brahma" en el Proyecto Stigmata. La civilización no se ha reflejado. Si realmente está desarrollada hasta el extremo, este poder será incluso mejor que el Herrscher.

Sin embargo, en comparación con los 50.000 años de arduo trabajo y transformación de Kevin, Gao Qi todavía no puede dominar verdaderamente la habilidad de las "Bestias Brahma", pero no está molesto. Este tipo, Kevin, es el tapiz más grande de la serie Honkai Impact.

Antes, en el laboratorio del norte de África, incluso usó solo el poder del guerrero de fusión para reprimir a las dos hermanas Bianca y Kiana de principio a fin, y los diversos poderes actualmente metidos en su cuerpo La variedad no es inferior al Gaoqi actual.

En términos de habilidad para colgar en la pared, solo su Kiana podía rivalizar con ella, por lo que dejó de ser competitivo.

Gao Qi ya sabe la verdad, comprende la naturaleza del sistema de simulación y sabe que todas las personas que valora pueden vivir bien en este mundo.

Entonces, lo que Gao Qi tiene que hacer es muy simple: joder a Honkai y lo que hay detrás de Honkai. No importa quién sea, siempre y cuando quiera impedir que su esposa e hijos tengan una cama caliente, ¡quien sea su enemigo!

auge--

Desde la distancia, Gao Qi vio la colisión de luz negra y dorada y escuchó los gritos y explosiones de aire comprimido. , la energía Honkai perteneciente a los dos Herrschers continuó fluyendo en el aire, lo que hizo que la ciudad de Changkong, que había estado en paz durante tres años, desencadenara una vez más una enorme ola de energía Honkai.

"Eh, ay, ¿por qué mi familia está peleando?"

Después de mirar a las chicas que lo seguían, Gao Qi salió corriendo sin dudarlo.

En el pasado, aunque a Gao Qi siempre le gustó hacer grandes trabajos en el mundo simulado, en realidad siempre ha sido extremadamente discreto. Después de todo, incluso sin él, los protagonistas todavía pueden hacer muchas cosas bien. Sólo necesita revisa un poco y completa los vacíos, solo ocúpate de las consecuencias.

Él no causa problemas y no quiere causar problemas, solo quiere enamorarse pacíficamente, eso es todo. En cuanto a Honkai, Gao Qi sabía que los protagonistas eventualmente la derrotarían, por lo que Gao Qi simplemente la siguió y ayudó un poco.

A Gao Qi no le gusta que lo apuñalen, ¡pero sería aún peor si fuera él quien fuera apuñalado!

Pero ahora las cosas son diferentes... El mundo real es el mundo simulado.

Todo lo que Gao Qi ha experimentado en el pasado y todos los que ama existen en el mundo en el que vive, un mundo lleno de crisis y desmoronamiento.

Es precisamente por esto que sería un poco inapropiado que Gao Qi siguiera siendo vago: tiene esposa e hijos, por lo que para proteger el "hot kang" del mundo en colapso, Gao Qi no dudará en el futuro... ¡A toda costa!

En este lugar donde el Herrscher del Trueno retiene el mayor poder, todo el cuerpo de Gao Qi destella con un relámpago rojo. El poder del trueno, como el poder de la conciencia, es reconocido por el propio Herrscher y está dispuesto a compartir con Gao Qi en la parte inferior. del mundo Las reglas son también los dos poderes más poderosos de Gaoqi.

En la guerra de hace tres años, Gao Qi y el Herrscher que se transformó en Thunder tuvieron una trágica violencia doméstica. La colisión entre Red Thunder y Purple Thunder silenció por completo la ciudad. Hasta el día de hoy, la energía Honkai todavía existe.

Esa es la singularidad que se comunica con el Árbol de los Números Imaginarios. Incluso si Gao Qi muere y el poder Herrscher de Mei se duerme, la energía Honkai todavía se libera continuamente de él.

Por supuesto, muy poco de este poder pertenecía a Gao Qi, tan poco que Gao Qi no lo notó en absoluto, pero cuando supo que este era el campo de batalla en aquel entonces, Gao Qi inmediatamente se dispuso a recuperar este poder.

"Hiss, efectivamente——"

Sintiendo su propia energía de trueno rojo, que era varias veces más fuerte que en la simulación anterior, Gao Qi supo que el estado actual de la energía Honkai en la ciudad de Changkong estaba a punto de estallar.

Pronto se producirá aquí otro gran colapso.

Asimismo, Otto también está preparado para esto, obtuvo las coordenadas del Árbol de los Números Imaginarios de Kevin, y está a punto de confiar en los Mil Reinos para realizar un experimento para comunicarse con el Árbol de los Números Imaginarios, lo que también promoverá la ocurrencia del Gran Colapso.

Aunque Qianjie Yicheng está en manos de Gao Qi y los demás en este momento, Gao Qi no cree que Otto se rinda y le ha pedido a la chica "Weapon Spirit" que se cuide para evitar hacer cosas raras.

Sin mencionar que esta es una ciudad vacía, para Karen, incluso si hay decenas de millones de personas viviendo aquí, Otto no dudará en detonar el colapso y crear al Herrscher que destruirá el mundo.

Planea abrir un camino, que es el camino hacia el árbol de números imaginarios y la única forma de encontrar a Kallen.

Sin embargo, Gao Qi no está demasiado preocupado por esto. Mientras esté dispuesto, puede comerse la explosión de energía Honkai. Si no funciona, puede simplemente dejar que Mei venga a compartirlo; ella es su novia después. todo, y el agua gorda no se puede perder en el campo de los forasteros.

De todos modos, Mei Yi no puede recordar a Gao Qi en este momento y se encuentra en un estado de "No puedo hacer nada". La técnica de transferencia de Gao Qi le permite transformarse nuevamente en el Herrscher del Trueno y podría recuperar su memoria.

Por supuesto, resulta que, a excepción de la versión utilizada para introducir nuevos personajes de nivel S, que harán que la nueva armadura sea más poderosa, incluso si se actualiza a Herrscher, la próxima versión de Meiyi seguirá intacta, solo que ¡como esto!

"¿Eh? ¿No estabas todavía loca hace un momento, Kiana y... Herrscher del Cielo, adónde fuiste? ¿Dónde está tu mirada arrogante? ¿Por qué estás corriendo para salvar tu vida ahora?"

Cuando Gao Qi se convirtió en un rayo y brilló frente a los dos Herrschers que habían destruido Dao Dao, descubrieron que Kiana parecía bastante avergonzada en ese momento.

Aunque cuando simplemente le sonrió a Gao Qi, Kiana parecía particularmente segura y dijo que podía lidiar completamente con los enemigos entrantes, por lo que podía estar segura de conectarse con las otras chicas.

Pero resulta que las palabras de Kiana son confiables, Fu Hua debe tener senos grandes, ¡y ahora Kiana está huyendo completamente presa del pánico!

"Wow, viejo Gao Qi, relevo, relevo, no puedo manejarla, ah, este tipo es tan fuerte como el líder de escuadrón Fu Hua - no, ¡definitivamente más fuerte que el líder de escuadrón Fu Hua!"

Una luz dorada rodea su cuerpo. Kiana ahora puede usar de manera flexible la autoridad del Herrscher of the Sky, pero el lugar donde la usa es solo para abrir el portal para escapar y escapar.

Al ver la llegada de Gao Qi, Kiana inmediatamente sintió como si le hubieran concedido una amnistía. Agitó su manita y estaba a punto de intercambiar relevos con Gao Qi: ¡pronto no podría resistirlo!

El cuerpo de Kiana seguía parpadeando y moviéndose en el espacio. Si permanecía en un lugar por menos de medio segundo, sería golpeada por una lanza de llama negra, una espada gigante y una hoja de cadena.

Bueno, de hecho, no son solo estas armas en absoluto. Estas tres armas son solo algunas de las armas en la "Caja de las Cien Armas" del Herrscher of Knowledge, que incluyen espadas, pistolas, espadas, alabardas, hachas, hachas, ganchos y Horquillas, dieciocho tipos de armas, Xiaoshi puede decir Muy competente.

"Vamos, compañera de clase Kiana, si dices que no soy Fu Hua, entonces dame pruebas. Mis artes marciales son Fu Hua, y mi fuerza también es Fu Hua; solo soy un Fu Hua mejor y más perfecto. Es solo Hua, ¿por qué me lo niegas?

El actual Xiao Shi es diferente del flaco, cobarde, arrogante e infantil Herrscher del Conocimiento del futuro. Su color de cabello no es gris y su vestimenta no es la más común. En cambio, tiene la piel que pertenece a Fu Hua. .