Capítulo 209

Autor: jefe de guerra

Los gestos y movimientos de Gao Qi, así como la fuerza, fueron sin duda los más insoportables para Fu Hua, y también fueron su fuerza favorita en el pasado. Al mirar la cara roja de Xiao Shi, era obvio que ella era aún más intolerable para esto. estimulación vergonzosa., Las piernas debajo del traje negro no pudieron evitar frotarse entre sí.

En cuanto al comportamiento de Xiaoshi, Gao Qi, como "árbitro", solo pudo suspirar levemente: este niño no sabe qué es la verdadera grandeza.

De hecho, es mayor que Fu Hua, pero solo un poco más grande. Si no fuera por Gao Qi, un buen y hábil esposo, nunca podría notar la diferencia. Nuevamente, ¿cómo diablos nació Fu Siqi?

Por supuesto, mirando a Fu Siqi que curiosamente saludaba a su hermana pequeña con Kiana, Gao Qi no quería hacer más cosas extrañas frente a la niña, por lo que rápidamente soltó su mano.

"¿Cómo debería decirlo? Parece que... ¡no hay mucha diferencia!"

Tan pronto como salieron estas palabras, Xiaoshi, que acababa de levantar su pecho con confianza y dejar que Gao Qi lo amasara, inmediatamente volvió a sentirse infeliz.

"¡Usted, usted, está diciendo mentiras, hermano Gao Qi, es parcial! ¡El mío es obviamente muy grande!"

Mientras hablaba, Xiaoshi miró a Gao Qi y una poderosa fuerza de conciencia penetró en la cabeza de Gao Qi: el Herrscher del Conocimiento modificó la conciencia de Gao Qi, y ahora la Ley del Conocimiento ¡La una es 36e!

Gao Qi, por otro lado, simplemente sonrió y sacudió la cabeza, agitando la mano para disipar el poder.

"No te mientas a ti mismo. Tu hermano y yo tenemos la autoridad más fuerte del Herrscher del Conocimiento. Fu Hua no lo sabe, y no es que tú no lo sepas. Ni siquiera pienses en sobornar al examinador. - ¡eh!"

Antes de que Gao Qi pudiera terminar de hablar, Xiaoshi, una chica inexperta pero experimentada, se puso de puntillas, besó fuerte a Gao Qi y tomó un gran bocado, luego hizo un puchero con los labios y comenzó a quitarse la ropa como si estuviera enojada. .

"Hmph, está bien, está bien, no puedes notar la diferencia, ¿verdad? ¡Entonces te dejaré decir quién es Fu Hua! Estoy seguro de que puedo hacerte sentir más cómodo, hermano Gao Qi, que esta pluma falsa". - decidió ¡Ahora, compitamos para ver quién quiere hacer que el hermano Gao Qi se rinda! ¡Al igual que la vez que me dejaste embarazada de Siqi, también fue la única vez!

Mientras decía esto, Xiaoshi comenzó a quitarse las medias e incluso estaba listo para quitarle la ropa a Fu Hua.

Oye, Herr de la Conciencia, tú eres el Herr de la Conciencia, no el Herr del Color, ¿verdad? ¿Qué tienes en la cabeza? ¿Es esto algo que puedas hacer delante de los niños? Si quieres hacerlo, hazlo en casa.ah!

Gao Qi recordó que en el trabajo original, cuando Xiao Shi le pidió a Kiana que juzgara si ella o Fu Hua eran mejores Fu Hua, ella miró hacia atrás a los nodos importantes en la vida de Fu Hua en el pasado y pensó que era inteligente. resuelve los rencores de manera feliz para demostrar que ella es la mejor Fu Hua.

¡Pero ahora, Gao Qi descubrió que Xiaoshi parecía querer acostarse con él además de acostarse con él! No retrocedas, ¿vale?

"Está bien, está bien, perdí contra ti. Tú eres Fu Hua, ¿de acuerdo? Tú eres Fu Hua y ella es Fu Hua. Hay dos Fu Hua en el mundo. Los amo a los dos".

Pero tan pronto como salieron estas palabras, Fu Hua a su lado no estaba feliz: no estaba familiarizada con Gao Qi.

"Sr. Gao Qi, realmente no lo conozco——"

"¡Oye, chico, solo hablo por ti! Si sigues haciendo esto, te dejaré embarazada de un segundo hijo. ¡Lo creas o no!"

"Claro, claro, no me dejará convencer, hermano Gao Qi. ¡La competencia Fu Hua comenzará oficialmente a partir de ahora!"

Mirando a Xiaoshi, quien comenzó a abrir los botones de su pecho, revelando la atractiva banda roja del vientre en el interior, así como la gran mancha blanca como la nieve sobre la banda del vientre, Gao Qi sintió que no estaba controlado por la autoridad del Herrscher, sino que estaba siendo controlado. utilizado por Xiaoshi Controlado por medios físicos: espera, Gao Qi, si no puedes aguantar, ¡solo podremos reunirnos esta noche!

Afortunadamente, justo cuando Xiao Shi estaba a punto de usar una espada real y una lanza real, la ilusión de la montaña Taixu de repente se distorsionó y de repente estallaron varias fluctuaciones de energía Honkai aterradoras, familiares y desconocidas, no muy lejos.

"Bianca, Rita y... ¡dos Herrscher!"

En un instante, todos los presentes dejaron de jugar, e incluso Xiaoshi miró a lo lejos con curiosidad: ¿por qué hay dos Herrschers más? ¡Es tan animado aquí!

Sin embargo, todo el mundo sabe que esta farsa debería finalmente tener la oportunidad de llegar a su fin.

————————

Hace un minuto, en el aire distante, Rita y Bianca notaron el estallido de energía de Herrscher, era la energía de dos Herrster, aterradora y enorme, por lo que era difícil de ignorar.

"Ve primero al Herrscher para evitar una mayor destrucción".

"Bueno, tu orden, Bianca".

Bianca y Rita se miraron y sonrieron, luego decidieron no ir a Gotchi por el momento, sino que corrieron directamente al lugar donde estalló Honkai.

Al no caminar muy lejos, vieron que la ilusión de la montaña Taixu parecía haberse convertido en una noche de invierno cubierta de plata.

Junto a ellos, la pequeña serpiente gris, que volaba sola, de repente notó que una pequeña e imperceptible grieta se abría a su lado, y de ella emanaba una energía familiar.

El rostro de Gray Snake inmediatamente sonrió sorprendido y habló en voz baja.

"¡Mamá, estás aquí! ¿Has encontrado a papá?"

En respuesta, Mebius, al otro lado de la grieta, en el Mar Cuántico, suspiró ante esta estúpida hija que heredó el cerebro de su padre.

"Hija estúpida, tu papá siempre ha estado a tu lado. Está bien, puedo restaurar tu memoria en la realidad. ¡Prepárate, llevemos a tu papá de regreso a nuestra casa juntos!"

————————————

Por desgracia, todos mis amigos en el grupo de autores y en el grupo de lectores han contraído Yang. Por los síntomas descritos, creo que mi condición actual es en realidad solo un resfriado común, me marea la cabeza. Si tuviera Yang, realmente lo enviaría. !

Sin embargo, debo mantenerme saludable este mes y volver a pedir comida para llevar al menos hasta el próximo mes.

Un niño travieso como Xiao Shi solo está teniendo una pequeña pelea. Luego, la verdadera dueña llega a la puerta: la Sra. Mebius, cuyo temperamento no es tan bueno como el de Xiao Shi ~~

¡Por supuesto, pronto habrá un nuevo mapa de la vida real! ¿Cómo dejaría Gao Qi la ciudad de Changkong y adónde iría?

218. ¡Xiaoshi fue manipulado y el Ice Herrscher se volvió loco!

El paisaje de la montaña Taixu siguió siendo el mismo, pero el cielo se volvió sombrío y una fuerte lluvia cayó sobre este mundo ilusorio.

Xiao Shi planeó quitarse la ropa y competir con Fu Hua en sus habilidades, pero Gao Qi finalmente lo disuadió.

Aunque Xiaoshi es una persona que no tiene tabúes, Gao Qi señaló a la pequeña Fu Siqi que estaba mirando a Kiana charlar. Xiaoshi todavía se calmó. Aunque no tenía experiencia, todavía tenía algo de experiencia como madre.

Por supuesto, el estallido de energía de Herrscher en la otra dirección de la ciudad es también una de las razones que obstaculiza su deseo de tener relaciones sexuales con Gao Qi... Los dos Herrscher, incluso en esta ciudad abandonada, todavía pueden causar destrucción fuera de la ciudad. ciudad de asentamientos.

"Entonces, no soy una tregua, ya sabes, no soy una tregua. Soy Fu Hua y también soy un guerrero de fusión. Aunque no quiero continuar con este terrible trabajo de mierda que nos dio el Dr. Mei. "Todavía tengo que enfrentar la injusticia. Saca tu espada para ayudar, ya sabes, después de que resolvamos este problema, ¡el juego continuará! "

La falda que ardía con llamas negras seguía balanceándose, yendo entre las plantas verdes y los árboles de la montaña Taixu y la jungla de asfalto en la realidad. Xiaoshi consideró todo en la realidad como nada y saltó hacia adelante rápidamente.

Pero aun así, en ese momento, el Abogado de la Conciencia estaba un poco descontento.

Sí, simplemente es infeliz, no está confundida, desesperada, asustada o loca.

Cuando el hermano Gao Qi abrió la boca y le dijo: "Tú no eres Fu Hua, eres el Herrscher de la Conciencia", la respuesta fue determinada y el Herrscher de la Conciencia reconoció su verdadera identidad.

No había manera, en su memoria, de que todo lo que decía el hermano Gao Qi fuera correcto, y ella creía incondicionalmente en el hermano Gao Qi. Aunque él siempre decía algunas palabras para engañarla cada vez que se separaban, ella todavía creía en el hermano Gao Qi, ¿qué? dice que siempre tiene razón.

Dijo que eventualmente nos volveríamos a encontrar, así que se volvieron a encontrar. ¡Parece que el chico de Aponya debe saber algo por la forma en que habla del tema todos los días!

Efectivamente, ella es la Herrscher de la Conciencia. De hecho, Xiao Shi lo ha notado hace mucho tiempo, pero no ha estado dispuesto a admitirlo. A excepción de su preciosa hija, todos pensaron que ella no era Fu Hua el primer momento en que la vieron. Frente a ella, apareció otro Fu Hua atónito.

Este Fu Hua, que se veía casi exactamente igual a él excepto por su ropa, era más tranquilo, más tranquilo, más aburrido, estúpido, despistado, completamente ignorante de Gao Qi, como una antigüedad, cubierta de óxido.

Sin embargo, la forma en que Gao Qi la miraba era ligeramente diferente de la forma en que se miraba a sí mismo, como si se estuviera viendo a sí mismo por primera vez.

En el momento en que el hermano Gao Qi señaló que él no era Fu Hua, Xiao Shi sintió que todo su cerebro estaba vacío y que la energía Honkai originalmente restringida en su cuerpo había perdido el control y estaba a punto de estallar.

Y ella no quería controlarlo, sólo quería que todo terminara de una vez.

Sin embargo, el beso de Gao Qi le devolvió la conciencia a su cuerpo, y el cálido abrazo y la confesión estabilizaron el corazón de Xiao Shi.

Sí, lo que persigo es solo el amor del hermano Gao Qi. Dado que el hermano Gao Qi todavía la ama tanto, ¿no parece importar mucho si es Fu Hua o no?

Por otra parte, si ella no es Fu Hua, entonces significa que ella y Gao Qi se conocen por primera vez: ella está enamorada de la chica que conoce por primera vez y habla sobre si la ama o no. ¡Qué pervertido!

Pero pase lo que pase, Xiao Shi todavía piensa que ella es Fu Hua y una mejor Fu Hua, por lo que debe continuar con sus responsabilidades como Fu Hua; frente a las dos energías de Herrscher, no puede quedarse de brazos cruzados.

"Sí, sí, hablaremos de eso más tarde, hablaremos de eso más tarde, hay que priorizar todo, ¿no? Siempre es mala idea pelear bajo la lluvia en una noche tan fría. Después de que se solucione el problema". "Yo mismo cocinaré para ti. ¿Te gustaría preparar fideos en pantimedias picantes, tu comida favorita?"

Siguiendo a Xiao Shi, mirando su mirada animada, Gao Qi suspiró suavemente, usó los medios para convencer a la niña y trató de consolar a Xiao Shi.

Ahora Gao Qi también ha desplegado la autoridad del Herrscher del Conocimiento: en sus dos ojos, la realidad y la ilusión de la montaña Taixu se presentan en sus ojos.

La razón por la que a Xiaoshi no se le permitió eliminar esta ilusión es porque este es el reino del Señor de la Conciencia. Después de desarrollarse, aquellos que tienen el poder de la conciencia se fortalecerán en fuerza. Dado que Gao Qi también tiene la conciencia más fuerte, si Si tienes la autoridad, entonces puedes usarla.

De manera similar, la ciudad de Changkong también es adecuada para ejercer la autoridad del Trueno. Las dos fuerzas más fuertes de Gao Qi han recibido un escenario perfecto. Gao Qi siente que no es un problema para él desafiar al Herrscher solo. De todos modos, ha peleado a menudo antes. .

Como agradecimiento, dado que Xiao Shi tiene recuerdos cada vez más completos que Fu Hua, a ella le debe gustar comer lo que a Xiao Hua le gusta comer, y Gao Qi planea cocinarlo para ellos.

"Eh - ¡entonces hiciste tu promesa! ¡No incumplas tu palabra! Yo tampoco quiero quedar atrapado en la lluvia... ¡resuélvelo rápidamente y vete a casa!"

Efectivamente, al escuchar la promesa de Gao Qi, los ojos rojos de Xiao Shi inmediatamente brillaron intensamente. No pudo evitar lamerse los labios y asintió bruscamente: había estado deseando la comida de Gao Qi durante mucho tiempo.

Del otro lado de Gao Qi, Fu Hua parecía estar saltando y corriendo constantemente, pero en realidad estaba flotando en el aire: ahora podía usar a Yu Duchen para emerger en la realidad, porque Xiao Shi era muy generoso. su poder a esta "pluma", dándole un cierto grado de efectividad en el combate.

Al escuchar las palabras de Gao Qi, los ojos de Fu Hua vacilaron levemente y no pudo evitar frotarse el vientre imaginario: no había sentido el sabor de la comida durante casi medio año desde su muerte.

Aunque Red Kite Immortal es de otro mundo y no tiene deseos mundanos, comer fideos es uno de sus pocos pasatiempos y también es la clave para mantener su humanidad y no volverse completamente indiferente.

Ya sea cuando dejó la montaña Taixu o cuando estaba en la Academia St. Freya, Fu Hua sentiría algo mal en su estómago si no comía fideos durante una semana, pero ahora que ha estado muerta durante medio año, Por supuesto que ella... es un poco codiciosa.

Pronto, Fu Hua vio a Gao Qi mirándola con una sonrisa juguetona, e inmediatamente se sonrojó y tosió ligeramente avergonzada.

"No te preocupes, todos tienen una parte~~"

Frente a Fu Hua, que no lo recordaba, Gao Qi no estaba ansioso, pero sabía que Yu Duchen había quemado completamente la memoria de Fu Hua, y que solo aquellos que pudieran recordarlo serían fantasmas.

Por el contrario, Xiao Shi recordaba claramente a Gao Qi. Gao Qi podía adivinar muchas de las razones: Fu Hua podría haber dejado algunos recuerdos, o Xiao Shi, como Herrscher, podría ser inmune. El borrado de la memoria causado por el propio Yu Duchen. ..

Sin embargo, Gao Qi aún no ha pensado en cómo restaurar la memoria de Fu Hua. Después de todo, a juzgar por las palabras de Kiana, aunque las personas con las que se encuentra Gao Qi olvidarán a Gao Qi, es solo una especie de "supresión de la memoria", no la eliminación completa. No tiene el mismo efecto que Yu Duchen.

Entonces, para restaurar la memoria de Fu Hua, me temo que todavía necesita a Yu Duchen en manos de Xiao Shi; Gao Qi tendrá que hacerlos felices a ambos.

Detrás de Gao Qi, Raven también saltaba entre edificios a gran velocidad, ampliando deliberadamente la distancia con Gao Qi. Parecía que Gao Qi era realmente un gran pervertido para ella que no tenía recuerdos del pasado.

Y Gao Qi sintió que incluso si recuperaba su memoria, de acuerdo con el temperamento original de Raven, probablemente lo regañaría. En ese momento, Gao Qi también tendría que encontrar una manera de trabajar duro para persuadirlo, sin ser golpeado dos veces. Por el frente de Raven. Me temo que no podré pasar si me doy la vuelta e inserto mis plumas.

Del otro lado, un dragón gigante extendía sus alas, llevando pasajeros grandes y pequeños en su espalda. Kiana estaba sentada en la espalda del dragón, sosteniendo a Mei en sus brazos y sosteniendo su cintura cariñosamente desde atrás, frotando su rostro contra Mei. La cara de Yi, como un gato pegajoso que ha estado fuera de casa durante mucho tiempo, desahogando su anhelo por Mei Yi.

Sabiendo que la hermana Mei no había recuperado la memoria, Kiana se dio unas palmaditas en el pecho y le dijo a Gao Qi que podía dejarle este asunto a ella, pero ahora, parecía que en realidad solo estaba publicando.

En la cama hace un momento, Kiana ya había hecho tres ejem, tres solicitudes para Gao Qi. Además de Gao Qi, su favorita era Mei Yi, quien también la había criado durante tres años después de que Gao Qi se fuera. Hermana, tiene muchas ganas de hacerlo. a la escena en la que Gao Qi hace cosas malas con Mei Yi, y dijo que el jugo de la hermana de Mei Yi debe compartirse con ella ... Tsk, tsk, tsk, aunque sabe que este niño en realidad solo tiene curiosidad, pero también lo es. que pervertido, y definitivamente va a terminar de chuparlo, así que ¿dónde será el turno de Kiana? .

Pero, pase lo que pase, después de ver a Kiana tan feliz, la expresión de Mei Yi finalmente mejoró, pero sus ojos hacia Gao Qi todavía estaban llenos de sospecha y escrutinio; de todos modos, cuando se topó con Kiana y Gao Qi haciendo el amor en ese tipo de situación, y al descubrir que estaba enredada con varias otras mujeres, Mei Yi automáticamente clasificó a Gao Qi en las filas de hombres malos.

Detrás de ella, dos pequeñas, Siqi y Becky -bueno, una pequeña y una grande- contaban cosas de su padre con cierto interés, aunque sólo lo aprendieron de boca de otras personas, eso es todo lo que oyeron, pero son muy feliz ahora.

El introvertido Siqi quería mucho a su pequeña y linda hermana que tenía casi la misma edad que él. Quería tocarle la cabeza varias veces, pero al final no tuvo el coraje. Bajo la educación de su madre, aprendió Mucha etiqueta humana. Becky se sentó obedientemente, esperando la siguiente instrucción de su padre.

Gao Qi originalmente no quería llevar a sus dos hijos a un lugar tan peligroso, pero si lo pensaba detenidamente, si a Beqi, una bestia mitad Honkai, y Siqi, un descendiente de un guerrero de fusión, se les permitiera ir a En la estación Immortal Blade, estarían en problemas. No había diferencia, así que los llevé conmigo.

El aire a su alrededor se ha vuelto gradualmente más frío. Gao Qi puede sentir la energía de dos Herrsters en la distancia, uno proveniente del Ice Herrscher con quien luchó y mató antes; no sabe quién es el Ice Herrscher, pero es Es muy probable que el anfitrión en la obra original no haya sido cambiado, sigue siendo la tía de Kiana, Anna.

Gao Qi nunca había visto la otra fluctuación de la energía de Herrscher, pero tenía un poder similar en su cuerpo.

Es decir, el poder de la "razón".

Gao Qi debe estar absolutamente seguro de quién es el Herrscher de la Razón: ¡Bronya, ella también está aquí!

Sin embargo, no todo el mundo está del buen humor de Gao Qi.

"Uh huh huh - ¡Estoy tan triste, hermano Gao Qi, todavía la miras! ¡Es suficiente! ¿Por qué es Fu Hua? Mírala, ella no te recuerda en absoluto, hermano Gao Qi, esa mirada distante "Parece un extraño, pero así es como debería tratarte un extraño, ¿verdad? ¡Un pervertido que se pone en celo cuando ve gente, un gran semental que se acuesta con todas las mujeres, una máquina de martillar! Obviamente soy el mejor Fu Hua ¡Aún más bien yo mismo!

Gao Qi negó todos los medios para demostrar su valía, pero Fu Hua, en quien Gao Qi pensaba, se mantuvo a distancia de él. Xiao Shi finalmente saltó frustrado y de repente extendió su mano y tomó las otras plumas recuperadas. de la montaña Taixu a su propio cuerpo y recuperó la fuerza y la memoria que había preparado durante los últimos 50.000 años, por si acaso.

Levantó la mano hacia Fu Hua frente a ella, con la intención de tomar esta pluma desobediente, ya fuera la verdadera Fu Hua o no, de regreso a su cuerpo, pero después de pensarlo, bajó la mano.

Aunque no podía absorber el Fu Hua frente a ella, después de todo, eran dos almas diferentes.

El hermano Gao Qi todavía la miraba con una sonrisa, tal como su sonrisa en el recuerdo, ¡pero esta sonrisa era para las dos personas frente a él, no solo para el propio Xiaoshi!

"Admito que soy diferente a ella, y también admito que tengo una pequeña relación con el Herrscher de la Conciencia, pero y qué, el Herrscher de la Conciencia en las precivilizaciones ya se ha puesto del lado de los humanos, y yo no soy una excepción. ——Pase lo que pase, ya sea que sea el Herrscher del Conocimiento o no, soy Fu Hua, ¡y un Fu Hua mejor!

Finalmente, con la sonrisa de Gao Qi, Xiao Shi admitió el hecho de que él era el Herrscher del Conocimiento, pero aun así insistió en que era Fu Hua.

"Ja... ya lo dije, Shi-Señorita Fu Hua, si quieres, puedes usar este nombre como quieras. También creo que puedes ser una buena amante para el Sr. Gao Qi. Puedes llamar "Dame otro nombre, Chi Yuan. Es muy bueno".

Por su parte, Fu Hua también suspiró impotente. Por la excesiva familiaridad del hombre frente a ella, se dio cuenta de que definitivamente tenía algo de amistad con él, y Kiana incluso dijo que él era su amante.

Sin embargo, no importa lo mucho que Fu Hua buscó y revisó los pocos recuerdos que le quedaban, no pudo encontrar ninguna información sobre este hombre, lo que desanimó un poco a Fu Hua.

Al mismo tiempo, Fu Hua cayó en una enorme sensación de vacío, no sabía si realmente tenía una relación con el hombre frente a ella y dio a luz a una hija con él, esto hizo que esta guerrera que nunca dudó se sintiera ... Inexplicablemente confundido.

Lo que la hizo más tímida fue que, al mirar al hombre que sonreía suavemente frente a ella, Fu Hua de repente sintió que si realmente tenía una relación con este hombre que sabía hacer fideos, parecía... no había nada de malo en ¡él!

"Bueno, Old Antique, ¡lo hiciste a propósito! Me hiciste enojar deliberadamente, ¿verdad? No necesito tu caridad, conseguiré todo lo que quiero yo mismo - ¡¡uh uh uh!!"

Antes de terminar de hablar, Xiaoshi fue sostenido nuevamente en los brazos de Gao Qi, y lo abofeteó con fuerza unas cuantas veces, luego golpeó a Gao Qi en el pecho y le pidió que lo soltara.

"Tú, tú, hermano Gao Qi, ¡gran pervertido! No me beses así delante de los demás".

"Si continúas discutiendo, la próxima vez no será solo un beso. No me importa ir más lejos delante de todos -"

"Gu--"

Xiao Shi quería refutar algo, pero al ver las palabras de Gao Qi que no eran solo amenazas y la sonrisa malvada en su rostro, finalmente se debilitó: ¡creyó que Gao Qi definitivamente podría hacerlo!

De esta manera, un grupo de personas jugaba y a los pocos minutos llegaron al otro extremo de la ciudad.

Pero en este momento, aquí, ya no existe la apariencia original de la marea creciente, sino que hay un mundo de hielo y nieve.

No muy lejos, una luz blanca azulada brilló y voló hacia Gao Qi. Gao Qi entrecerró los ojos y, efectivamente, vio el largo cabello de Bronya y a Xi'er sentada detrás de ella... Y, una hilera de Valquirias atrapadas y arrastradas. ¡Fuera por la energía del Herrscher de la Razón! !

Detrás de ellos, un enorme, esbelto y delicado gigante de hielo que florecía como una flor pero exudaba el aura de la muerte, agitaba el cetro en su mano como una reina y colgaba el viento frío que representaba la muerte.

"Date prisa y acelera, hermana Bronya. Esas dos hermanas mayores deberían poder resistirlo. Tenemos que poner a las hermanas Valquiria en un lugar seguro".

Mirando detrás de ella, las dos Valquirias completamente armadas que sostenían enormes escudos, lanzas y hoces bloquearon la aterradora ofensiva. Xi'er agarró la enorme bolsa formada por el "poder de la razón" en sus manos, temiendo que los que estaban dentro La Valquiria volviera a caer. el infierno helado.