Hola, lamento no haber actualizado en algunos días he estado enferma y con mucho que estudiar, pero les traje este capítulo como recompensa espero lo disfrute mucho.

Disclaimer: Los juegos del hambre no me pertenecen.

Al ver salir a Effie, Haymitch hace una mueca sabiendo que se pasó con ese último comentario sin embargo no podía aceptar lo que estuvo a punto de pasar con Effie, estuvo cerca de besarla…Pero es eso o matarla, cada vez se desespera más al pelear con ella y no puede encontrar una forma de callarla.

Baja al bar y mientras intenta mirar a alguien con quien interese acostarse para poder quitar la puta frustración que tiene con su escolta hasta que Chaff llega

—Adivinare tu escolta te puso de mal humor —dice con humor Chaff, a lo que Haymitch solo responde con un gruñido

—¿Qué hizo ahora? —pregunta tomando asiento a la par de Haymitch, mientras lo observa, lo conoce demasiado para saber que está observando a alguien que pueda llevarse a la cama—Fue tan malo como para que te interese acostarse con un capitolio—

—Tú fuiste quien me enseñó a joderme a los capitolios—se encoge de hombros Haymitch al acordarse de las primeras palabras con Chaff, al no entender como él podía acostarse con capitolio

—Sí y sabes mi regla lo jodo una vez, dos si es lo suficiente buena—dice Chaff tomando de su trago—Sin embargo, tu, es raro que hagas eso—dice señalándolo con el dedo, sabiendo que las pocas veces que Haymitch se llevó a una chica del capitolio fue las veces que lo obligaron a ser vendido como desquite para volver a sentir poder, era la razón por la cual se buscaba a alguien en un bar sin embargo han pasado un par de años desde que Haymitch tuvo que recurrir a eso.

—Tengo ganas hoy—dice un poco a la defensiva

Chaff aprovecha la oportunidad—¿Y quién te puso las ganas? Tu escolta—dice sabiendo que esto último tocara huesito en Haymitch

Haymitch frunce el ceño—Nunca la tocaría, aunque fuera la última mujer—espeta rápidamente

—Si claro—suelta la carcajada Chaff—Esta buena debes aceptarlo, jodela una vez y sácala de tu sistema para que ambos puedan dejar esa estúpida tensión sexual y seguir adelante—dice Chaff sabiendo que ambos su escolta y Haymitch se atraen y que entre más rápido pase más rápido Haymitch podrá superarla y olvidarla y evitar que sea lo suficiente estúpido como para enamorarse de su escolta.

Haymitch decide olvidar ese último comentario mientras se levanta y se despide de Chaff mientras se acerca a un capitolio que estaba vestida similarmente a Effie…

El primer día de los juegos de los 63 juegos del hambre fue un desastre la arena estaba preparada para ser una de las más difíciles, Effie estaba sola en el ático viendo a sus tributos ya que Haymitch no aparecía por ningún lado, tal como se lo imaginaba los tributos de este año del distrito 12 fueron los primeros en morir en el baño de sangre de la cornucopia , lo único que Effie pudo hacer fue cerrar los ojos mientras veía a ellos desangrarse y esperar a que pasara para oír el cañón mostrando sus fotos…

Justamente en ese momento entra Haymitch—Bueno eso fue todo—murmura mencionando a la muerte de ambos tributos.

Effie se enfurece rápidamente al ver llegar a Haymitch después de que no había estado y no estuvo para la despedida de los tributos.

—¿Dónde estabas? —cuestiona Effie

Haymitch frunce el ceño todavía con la resaca de la noche anterior, molesto al escuchar el tono de voz de Effie—Que te importa, no tengo porque darte explicaciones—espeta mientras camina hacia el carrito de las bebidas

Effie se levanta y observar que la camisa de Haymitch traía manchas de labia de color rosa, lo cual la enoja más—Eso estuviste haciendo, estabas tan ocupado acostándote con alguien en vez de preocuparte por tus tributos—reclama rápidamente

Haymitch levanta una ceja al tono de acusatorio de Effie—¿Y si fue así cuál es tu puto problema cariño?, acaso estas celosas—

—Por favor, nunca en la vida me acostaría contigo, solamente creí que no te acostabas con capitolio por placer—dice Effie sabiendo que esto último enojara a Haymitch, y quiera hacerlo enojar.

Haymitch entrecierra los juegos y se voltea a Effie—Si lo hago, para joderme a Capitolios como tú—grita molesta por la acusación de ella

Effie se ríe sarcásticamente—Te quejas de lo que les hacen a los vencedores, pero tu estas dispuesto a hacerlo sin tener que—dice con sarcasmo y no se esperaba que Haymitch la empujara con fuerza hacia la pared hace una mueca al golpearse

—Vuelve a referirte a algo sobre este tema y te matare—amenaza Haymitch mientras la observa con furia en sus ojos, sabe que se pasó al comentar sobre los vencedores siendo vendidos.

—Hazlo—reta Effie observándolo con la misma intensidad en su mirada

—Solo admite que estas celosa cariño—gruñe Haymitch mientras se acerca más a ella, no puede evitarlo es como una maldita droga y necesita probarla.

—No serás tu quien quiere escuchar eso, ¿Qué Haymitch quieres escuchar que todos los capitolios se mueren por ti? —se ríe sarcásticamente—Soy buena fingiendo lo sabes, puedo fingir si es lo que quiere—dice provocándolo

—Cariño, conmigo no tendrías la necesidad de fingir—murmura con voz ronca Haymitch observando los labios de Effie.

Effie levanta más su cabeza para estar casi a la misma altura que Haymitch—¿Eso es así? —murmura en voz baja.

Haymitch se acerca más ella, mientras siente la respiración de ella encima de él, Effie observa sus ojos grises oscurecerse baja a sus labios mientras inconscientemente ella se remoja sus labios, Haymitch casi gruñe al ver ese gesto de Effie, se acerca más a ella—¿Quieres probarlo? —murmura mientras Effie siente todo el calor de su aliente caer en sus labios.

Ninguno de los dos sabe quién fue el que termino inclinándose, pero cuando ambos conectan sus labios, solo pueden sentir una emoción explotar. Haymitch comienza a liderar el beso siendo brusco prácticamente empuja su lengua en la boca de Effie.

Effie gime al sentir la manera en que Haymitch la está besando jamás había sido besada así, con demasiada pasión, muerde el labio inferior de Haymitch, y eso inmediatamente lo hace gruñir, haciendo que apriete sus manos alrededor de su cintura para acércala más a el.

Effie vuelve a gemir al sentir el pecho duro de Haymitch rozar sus pechos, rápidamente siente calor en su vientre bajo inclinándose más hacia Haymitch para poder rozar su pelvis contra la de él.

Haymitch gime en sus labios cuando la siente a ella rozar su excitación, rompe el beso para ambos tomar aire mientras jadean, el baja su cabeza hacia el cuello de Effie, haciéndola suspirar y gemir su nombre suavemente al morderlo la curvatura.

Vuelve a subir a sus labios no puede dejar de besarlo, lo comprobó es una maldita droga, tenía años de sentirse así de excitado por alguien, Effie suspira al sentir de nuevo la boca de Haymitch sobre ella, gime al sentir de nuevo su lengua empujando dentro de ella.

Justo en ese momento el teléfono de Effie los interrumpe a ambos, se sobresaltan por el ruido y se separan rápidamente ambos jadeando por aire.

Haymitch se le queda viendo a Effie y no puede, no puede seguir ahí sin que algo más pase—Esto jamás paso—murmura terminando de alejarse ella y salir del ático

Effie suspira mientras tira su cabeza hacia atrás, no sabe cómo paso todo, en que momento dejo de estar pelando hasta casi matarse con Haymitch para ser besada de esa manera, y sentirse excitada por él, se toca sus labios sin aun creer que ambos se habían besado…

Nota de autor: Bueno, finalmente paso, la bomba explotó jaja, espero ver sus reacciones, nos vemos pronto.