Aquí Saint Ninja 11 reportándose.

Este fic salió de la idea en que en Argentina son elecciones, de primera vuelta para elegir el presidente que gobernará el país. Un país que lastimosamente está pasando una fuerte crisis en todos los sentidos.

Franco, Ángel, espero que todo salga bien allá y que no haya disturbios porque así somos los latinos XD.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Argentina entera fue llamada para elecciones presidenciales el 22 de octubre, esto en la primera vuelta, de no decidirse un ganador, se haría una segunda vuelta para declarar nuevo presidente al ganador.

Lastimosamente, esto no era muy bueno para muchos de los argentinos quienes no estaban interesados en la política, sin embargo, la ley exigía que se votara de forma obligatoria o enfrentarían multas económicas grandes y posibles represalias futuras.

Y así fue como ambos autores argentinos fueron a votar, aunque no serían los únicos.

- ¿En serio tenemos que ir? – Ai preguntó a Franco, así como las demás mujeres de este.

- Sí, ya son consideradas ciudadanas argentinas, después de todo, ya tienen sus identidades.

- Tiene razón chicas, ni modo, nos tocará ir a votar – Tsubasa habló por las demás, estas asintieron.

- Iremos entonces.

- ¿Y si no voy? – Honoka preguntó.

- Te cae multa, al menos de 2000 pesos para arriba – la peli jengibre se quedó en silencio un momento.

- Entonces si voy.

- De acuerdo, alisten sus credenciales – no solo en la residencia Yuzaki estaba pasando eso, en la casa de la familia Tachibana ocurría exactamente lo mismo ya que todas estaban listas para eso.

- La verdad no sé por quién votar.

- Da igual, nuestro país seguirá en la mierda – Ángel decía alistándose – pero da igual, al final de todo son los mismo políticos y que no sé qué, pero no entiendo como ese Milei es tan popular si es muy odiado.

- Típico de nosotros – Tamamo dijo ya estando vestida – bueno, las chicas deben estar listas.

- Vamos entonces – las demás chicas de Ángel estaban listas para ir al centro de votación, aunque la ventaja que tenían era que les quedaba cerca de la casa.

La familia de Ángel estaba en Tucumán mientras que la de Franco en Buenos Aires, aun así, en el caso del peli azul su centro de votación no estaba tan lleno a diferencia del de Ángel el cual se llenó rápidamente.

- Por Dios, ya me quiero ir a casa.

- Pero si apenas llevamos 5 minutos.

- Lo sé, pero es que luego se llena, hablan mierda, bueno, muchas cosas por las que odio estos días, pero no quiero pagar multa, así que me callo – la fila iba avanzando un poco, pero seguía siendo a paso lento.

La cantidad de mujeres de Ángel era grande, aun así, debían votar por quien les pareciera mejor candidato, aunque solo lo hacían para salir del compromiso.

En el caso de Franco y sus chicas, estas iban por buen camino, llegaron en un momento en donde había poca afluencia de personas.

- Recuerden que solo puede pasar una persona a la cabina de votación, violar esto puede conducir a una multa económica y tiempo en prisión.

- Dios mío, me da miedo saber cómo puedes acabar en sitios así – Yuu decía.

- Bueno, ya vamos nosotros, iré primero, de ahí, cada quien vaya a votar por el que le da la gana.

- Siguiente – Franco fue el que pasó a votar, luego de eso pasó Tsubasa y así sucesivamente las chicas, aunque para las autoridades locales les resultó extraño que chicas japonesas votaran, pero al ser amantes de un argentino con el tiempo lograron la ciudadanía y les era legal votar.

No tardaron mucho y terminaron saliendo de ahí sin problema alguno, no obstante, las cosas en Tucumán estaban un poco diferentes.

- ¡Mi papeleta estaba tachada! – Tamamo reclamaba mostrando el papel en donde estaba una X sobre un funcionario.

- Señora, no haga escándalo por algo así.

- ¿Por algo así? ¡¿Por algo así que no haga escandalo?! Están dándome una papeleta marcada y ¿quieren que me quede callada?

- Señorita, entendemos que…

- ¡Canal 10! Vengan a ver cómo es que aquí dan papeletas marcadas, ¡esto es fraude!

- Damas y Caballeros, transmitiendo para todo Tucumán, hemos recibido un informe de papeletas marcadas en esta urna.

- Tamamo-chan realmente odia los fraudes – Chisato decía.

- Así es ella y aquí es donde se peleará con uno de los militares.

- No creo que ella…

- ¡¿Me estás diciendo perra?! – justo la peli rosa se echó a los golpes con uno de los vigilantes por este escándalo.

- Te lo dije.

Al final no quedó en nada el asunto, salvo que las papeletas fueron revisadas y muchas venían ya marcadas por lo que fueron confiscadas, Tamamo no sufrió ninguna acción legal, más que nada porque el militar no presentó cargos debido al miedo que tenía hacia la zorra peli rosa.

- Bueno, ya salimos de este asunto chicas, vamos a comer algo – el grupo de chicas fue de nuevo a su hogar luego de este día de elecciones en el país de la plata.

La pregunta era… ¿habrá segunda vuelta?