Sunset R12 estaba de vuelta mientras junto a su pecho sostenía con fuerza y miedo una cápsula dorada que sentía caliente al tacto, caminaba de manera extraña apoyándose en la pared más cercana a su paso o sobre algún poste de luz llamando la atención de algunas personas de los cuales uno se le acercó.
- Señorita se encuentra bien? - preguntó el chico un poco preocupado.
- Si yo solo… - Sunset le miró alejándose un poco ya que aquel tipo tenía unos colmillos vampíricos muy notorios - tengo que llegar al hotel.
El vampiro estaba por intentar insistir pero un rugido que sonaba un poco como un maullido pareció espantarlo por lo que miro en la dirección del rugido/maullido y empezó a correr en sentido contrario, Sunset un poco confundida y siguió con dificultad su camino pero cuando dobló una esquina alguien se chocó con ella mandandola a volar pero alguien la atrapó en el aire antes de que cayera y vio… esta vez a una vampiresa aunque era un poco bajita.
- ¿Estás bien? - pregunto la vampiresa preocupada por Sunset - no te vimos.
- Si, yo estoy bien - contestó Sunset intentando volverse a poner de pie con dificultad - solo tengo que…
Y casi se cae de nuevo pero esta vez la sostuvo una chica zombie que le hizo saltar del susto pero la vampiresa la detuvo antes de que se hiciera daño.
- Jajaja… si eso ha pasado mucho últimamente - comentó la vampiresa algo desanimada.
- Oh perdón - se disculpó Sunset sentándose en el suelo con cuidado - es solo que me agarro desprevenida, una de mis amigas es una vampira tambien asi que no hay problema con ustedes, soy Sunset Shimmer específicamente de R12 por si se ven con otra yo por la ciudad.
- Oh en serio? - pregunto la vampiresa chiquita emocionada aunque un poco temerosa - yo soy Draculaura y ella es Ghoulia… aún no sabemos nuestro sufijo porque bueno llegamos de manera irregular.
- Puedo acompañarlas al hotel quizas ahi puedan encontrar a su versión de bueno yo le llamo Rice - les ofreció Sunset un poco más animada.
- No tenías prisa? - le preguntó Draculaura ayudándole a ponerse de pie.
- Yo… si, pero la verdad es que no tengo fuerza para ir por mi cuenta así que pensé en beber algo en algún sitio - les comento Sunset mientras Draculaura y Ghoulia la llevaban entre las dos.
- Te ves algo pálida - le dijo Draculaura - segura que no deberías comer algo más bien?
- No, estoy bien es solo que estuve ayudando a… alguien y termine sin fuerzas para moverme apropiadamente.
- ¿Fue algo importante? - preguntó la vampiresa dejando a Sunset sentarse mientras Ghoulia iba a pedir algo para las tres.
- Bueno… si lo fue - contestó Sunset mirando el fragmento de alma que se había quedado - me quede con esto.
- ¿Es un fragmento de alma? - preguntó Draculaura mirando la extraña esfera que Sunset tenía.
- ¿La conoces? - preguntó Sunset un poco sorprendida.
- Mi papa tiene un par en el castillo - le contestó Draculaura - aunque esa que tiene es solo un fragmento verdad?
- Son los recuerdos - le confirmó Sunset mirando la esfera - los recuerdos de una vida pasada de un alma que fue duplicada.
- ¿Lo usarías en un arma o joya? - le pregunto Draculaura para distraerla.
- No lo sé - contestó Sunset mirando la marca de "R12" que había en el dorso de su mano - tendría que dársela al dueño de estos recuerdos pero no se si eso estaría bien.
- Ohhhhh… ¿es tu novio o algo así? - preguntó Draculaura interesada.
- Que? no… bueno si me gusta un poco pero bueno no es mi primera opción - se excuso Sunset y fue salvada por Ghoulia que llegó con tres platos que como mínimo eran extraños ya que tenían un notorio y buen aroma de aderezo fuerza pero que no parecían tener ajo ya que Draculaura no tenía problema en olerlo y hasta babear un poco.
- Gracias Ghoulia esto se ve muy bien - agradeció la vampira a su amiga mientras hundía su cubierto en el plato y comía muy feliz.
- Gracias… - le dijo Sunset viendo que tenía un plato similar - pero que es?
- … - Draculaura terminó su primer bocado mientras Ghoulia hacía gruñidos zombies - ella dice que es un tipo de curry hecho con sangre de ztreegans.
- Ztreegans? - pregunto Sunset confundida.
- Son unos seres planta - explicó Draculaura mientras Ghoulia proyectaba desde su celular un holograma de imagen - parecen como monstruos plantas gigantes pero se mueven y usualmente cazan gente que se pierde en los bosques, al menos en la dimensión de donde son nativos, pero aquí los crían como ganado para comida en base a su sangre.
- Ok… - dijo Sunset viendo que se parecían a los timberwolf - y saben bien?
- Está delicioso - contestó Draculaura y se podría jurar que había corazoncitos anatómicamente correctos saliendo de su ojos - y el aderezo es… perfecto.
- Es mejor con mostaza - le dijo una chica vestida de sirvienta de cabello azul que tenía dos largas trenzas que pasaba por ahí y que les dejo dicha salsa en la mesa y además de eso era extraña ya que tenía un lanzacohetes con forma de pescado en su espalda.
- De hecho tiene razón - confirmó Sunset luego de echarle un poco a su plato.
Y la zombie y vampiresa comprobaron que el sabor de sus platos hechos con sangre de origen vegetal era bastante delicioso si le agregan mostaza.
*Habitación de Rice R12*
La extraña planta curativa seguía al medio de la habitación mientras alrededor estaban las chicas cediendo parte de su magia pero en consecuencia teniendo cambios físicos y de comportamiento estaban dedicadas a eso mientras les asistían los chicos que ellas conocían como "refugiados dimensionales"
- Overita - llamo Pinkie mientras uno de sus ojos estaba oscurecido y brillaba de color amarillento minetras su otro ojo destellaba en verde - me pasas el fudge de fresa? lo puse a congelar para…
- No, ese waffle ya tiene mucho azúcar - le contestó la niña mientras parecía intentar purificar la magia maligna que estaba en Pinkie usando pequeñas cruces hechas de cablecitos que parecían funcionar pero tenía que estarlos haciendo muy seguido.
Mientras eso pasaba Moondancer descansaba sin sus gafas que estaban siendo limpiadas por Night Frost que estaba sentado a su lado, todo muy normal hasta que uno se da cuenta que ambos están sentados de la misma manera.
- Cocinamos algo aquí o vamos a comprar algo para el almuerzo? - preguntó la pequeña Snow Break mientras sostenía unas bolsas con las que el día anterior habían ido a traer la cena para todos.
- Yo tomaré los pedidos - se ofreció Warm Hailstorm usando su agilidad vampirica para moverse rápidamente junto a Snow Break - tu adelantate a separar un carrito en la recepción.
- Ok… no demores mucho - le dijo la chica y salió algo decaída.
- La pequeña Snow está bien? - preguntó Rarity a Blight Zircon que estaba con ella intentando retirarle con cuidado un cuerno de roca negra que le había crecido en un lado de su cabeza.
- Bueno… es por su madre más que nada pero tampoco se mucho - le contestó Zircon - su relación es algo irregular, en fin que me cuenta usted señorita Rarity? siente alguna tendencia negativa de la que debemos encargarnos?
- No lo creo querido, me siento bastante bien - contestó Raity mientras con su magia modelaba sobre su cabeza una corona bastante grande mientras de sus dos ojos se podía ver magia azul oscuro.
- Ahhhhnnn… - suspiro muy llamativamente Fluttershy que sostenía en sus manos una libreta en la que parecía escribir a toda prisa.
- ¿Por qué la libretita? - pregunto Rainbow Dash que tenía sus alas de ángel pero estaban oscurecidas y su cabello de colores se veían bastante blanquecino.
- Parece que absorbió algo extraño del señor Rice y es mejor que solo ponga en las libretas lo que quiere decir - explicó el vampiro Warm Hailstorm que tenía en sus brazos algunas libretas más que eran iguales a unas que Rarity tenía a su lado y parecía leer ocasionalmente.
Resumiendo un poco la situación general los chicos que eran "refugiados de otras dimensiones" estaban ayudando a las chicas que venían con Rice ya que por estarlo curando estaban desarrollando comportamientos y apariencias algo siniestras por decir lo menos, algo común en todas ellas era que les surgieran cuernos del mismo material raro que la pieza ósea que Rice tenía en la cabeza o que sus ojos se volviesen oscuros y sus iris tomasen una apariencia felina y en algunos otros casos como el de Moondancer su iris se torno vertical y rojizo, aparte tambien tenian pequeños arrebatos de ira ocasi…
- YA CALLATE! - gruño Pinkie Pie la cola con placas que le había salido y golpeando el suelo lo agrieto un poco y logró que las demás le miraran extrañados.
- Señora Pinkamena por favor compórtese - le instó la pequeña Over Administrator sacando un caramelo bicolor del aire con un ágil movimiento de sus manos y dándoselo a Pinkie - si es de nuevo esa voz solo ignorela y relájese.
- Ese caramelo? - preguntó Pinkie olvidando su enojo anterior y mirando con atención.
- Vamos a cantar ahora - le dijo la niña a Pinkie mientras le llevaba a sobre la alfombra guiandola con el caramelo y cuando ya estuvieron sentadas Over empezó a cantar con Pinkie.
"Mi nombre Pinkie Pie y me gusta decir, yo te hare sonreir y tu día yo iluminare,no me importa en realidad, si triste o feliz estás pues alentar a todos Pinkie eso y más hará, pues me gusta verlos a todos sonreír, eso sí, mi corazón se llena con tu reír, eso es, pues una risa es lo que quiero oir, de las chicas que hay aquí, me gusta sonreir y también verte feliz, pero ver su gran sonrisa es lo que me hace más feliz, si a alguien extrañas, y tu semblante mal se ve, hare hasta lo imposible para qué triste ya no estés, pues me gusta hacerte reir y reir, eso si, que se vea de oreja a oreja tu reír, yo quiero verte ya reir y ser feliz, porque así me siento muy feliz, hay días que pasamos muy solitarios y tristes estamos, pero Pinkie va a estar a tu lado y eso te ayudara, pero mientras sonriamos algo pero mientras sonriamos haremos una vida feliz, sí con amigos estamos y podemos sonreír, realmente soy feliz pues me hacen sonreir, sonreímos y sonrío más, eso me hace muy feliz, pues me gusta hacer reir y reir, esoy más, el sacr.."
- Miren, p… el señor Rice está despertando - interrumpe el chico que estaba junto a Moondancer mientras ayudaba a las chicas ponerse de pie y en particular a Over Administrator.
Luego de que todas estuvieron de pie algunas con los pies algo acalambrados y dolor de espalda por estar en el suelo y Twilight, Moondancer y Trixie percibieron la magia de Rice reabsorbiendo la corrupción mágica que les había dado a las chicas pero también al igual que ellas decidieron quedarse con esta corrupcion. algunas como Fluttershy incluso intentaron extraer más de la magia corrupta y maligna de Rice, durante este tira y afloja de magia entre ambas partes alguien llamó a la puerta.
- Voy - dijo Worst Nighmtare yendo a abrir mientras la planta que mantenía con vida a Rice se marchitaba lentamente y él despertaba muy aturdido y con una voz baja pidió algo de comer así que de inmediato las chicas le hicieron espacio y empezaron a comer, Wallflower por su puesto se sentó al lado de Rice junto a las Dazzlings ayudando a comer inicialmente pero luego Rice recuperó su fuerza y empezó a consumir vorazmente varios platos, estaba muy tranquilo comiendo hasta que se dio cuenta que había más gente de la que recordaba y ademas habia niños ahi por lo que primero pensó que serían amigos de Arctic y luego de beber algo y con sonata sentada forzosamente en su regazo miró a los chicos y empleando algo de magia de intimidacion les empezo a hablar.
- Ehummm… soy Rice Ice, supongo que ya lo saben - se presentó mientras usando su magia aseguraba las ventanas y puertas - les agradezco que hayan ayudado en la casa mientras me recuperaba.
- Un gusto haberle sido de ayuda - dijo Blight Zircon dando un reverencia junto a los demás chicos - nos estaremos quedando aquí por un par de días así que estaremos bajo su cuidado.
- El departamento es grande pero no creo que entremos todos - les contestó Rice y SunsetR13 le entregó un papel que tenía en su saco.
- En la recepción me dieron esto - le indico SunsetR13 - nos van a ampliar el espacio por lo que parece además tendremos que salir un par de días a un campamento en la luna del planeta donde hay villanos invitados acampando con sus familias.
- Eh? - preguntó Rice confuso - acampando?
- Si, no veras variantes tuyas ahi y parece que agregaran un piso completo gracias a las victorias que han conseguido en las peleas - le explicó SunsetR13.
- ¿Estás bien Rice? - pregunto Pinkie saltando sobre el derribando a Sonata mientras lo abrazaba y Rice notaba que tenia unos pequeños cuernitos negros y sus ojos estaba oscurecidos.
- Si, Pinkie - contestó Rice un poco avergonzado ejerciendo fuertemente autocontrol ya que Pinkie se le estaba pegando mucho - estoy bien gracias por haberme ayudado, gracias a todas por haberme cuidado.
- Oh, de nada querido - dijo Rarity y parecía que iba a continuar mientras bebía un té luego de comer pero Fluttershy le interrumpió.
- Hmmm Rice~ - le dijo Fluttershy apareciendo por detrás de Rice con sus alas extendidas y con su magia redujo a cenizas el respaldo de la silla de Rice y lo hizo sentarse en su regazo mientras lo abrazaba con mucho cariño dándole algunos raspones con el cuerno que le había aparecido en la cabeza - no sabes como te extrañe.
- Fluttershy? - preguntó Rice más confundido mientras veía que Wallflower, Pinkie y las Dazzlings estaban como hipnotizadas y lo retenían evitando que se mueva - que esta…?
- Tu tranquilo mi amor~ - le dijo Fluttershy rompiendole la ropa y con sus ojos brillando con su magia rojo sangre mientras sus colmillos crecían mucho y lucía muy amenazadora mientras se le veía relamerse los labios con ganas de morder a Rice y los demás no podían hacer nada ya que si se acercaban terminarían hipnotizados - no te va a doler, ademas luego~ nos podemos divertir mucho~ lo vas a gozar.
Y para salvar el momento alguien tocó la puerta… con cariño se podría decir pero la verdad es que la puerta salió volando de una patada y era un vampiro de peinado elegante con capa y todo que sostenía a SunsetR12 del cuello y la lanzó hacia Pinkie que había saltado por reacción lista para atacar al recién llegado pero Rice apareció justo detrás de Pinkie y con sus manos convertidas en garras negras apuñalando los órganos vitales del vampiro y atravesando las paredes del edificio hasta salir fuera donde el vampiro detuvo a Rice tomándolo de la cabeza y lo lanzó hacia la piscina.
- Preferiría no tener que ir a cambiarme de nuevo señor Rice - le dijo el vampiro levitando en el aire mientras removía las manchas de su ropa con magia pero un manchón blanco apareció y lo golpeó estrellandolo contra el fondo de la piscina.
- Rice! - decían las chicas y los niños bajando como podían usando magia o lo que tuviesen a mano.
- Ahjajajaja, hola - saludó un hombre alto con lentes y cabello mediocano mientras llegaban y Rice y el vampiro que le atacó salian dle agua con dificultad - me disculpo por los problemas que les pudo causar mi hermano.
- VLAD! - grito furioso el vampiro mientras salía de la piscina y Fluttershy estaba ya lista creando un mandoble de sangre en sus manos cuando el Vlad transformó su brazo derecho en una garra monstruosa y despedazó a su hermano sosteniendo su cabeza.
- Karu - le dijo Vlad a su hermano mientras sostenía su cabeza cortada frente a él - quieres que te vuelva a hacer carne molida y repartir tus restos por el mundo entero?
- Es príncipe de Valaquia para ti Vlad - le gruño la cabeza de Calugarul - y ya dime donde esta mi sobrina, esa pervertida de cabello rosa no es.
- ¿Cómo que pervertida? - le gruño Fluttershy saliendo del agua con Rice que algo más sereno se dio cuenta que tenía hambre y se medio desmayo y lo llevaron a comer - ven aquí vejestorio te voy a voltear las tripas y usarlas para hacer un embutido sangriento para colgar en mi ventana.
- Oh que sorpresa - dijo Vlad viendo a Fluttershy y a Rice - una vampiresa progenitora, un gusto soy Vlad o como quizás sepas, el conde Drácula.
- Si, si ahora dime dónde dejaste a mi sobrina, maldito irresponsable como la dejas venir a esta dimensión de despreciables dementes - seguía quejándose Calugarul mientras su cabeza que aun sangraba se retorcia en la mano de Drácula.
- Chicas, ¿qué pasó? - decía SunsetR12 llegando con sus nuevas amigas - vi que Rice salió volando del departamento.
- Ah… hola Sunset - le saludo Rice mientras comía junto a los niños y las chicas absorben de manera inconsciente la magia oscura que él emite acompañándolo - quienes son tus amigas?.
- Ellas son - explicó Sunset un poco avergonzada pero algo tranquila ya que vio que estaban bien - Draculaura, es una vampira y Ghoulia es una zombie aunque no la entiendo es muy lista.
- Tío Karu? - preguntó Draculaura a la cabeza que sostenía Vlad - como llegaste?
- Sobrinitaaaa - dijo emocionado Calugarul - donde te habías metido?.
- Estuvimos dando la vuelta y viendo algo para llevarles recuerdos a mis amigas - le respondió Draculaura mostrando unas bolsas que llevaba.
- Iré a dar una vuelta con tu tío Draculaura - le dijo su padre llevando la cabeza de su hermano.
- Y como mi hermano es un poco incompetente - dijo la cabeza de Calugarul - ya elmine mi sangre de todo el lugar mi pequeña.
- Ja con suerte has podido mover la que tenías cerca - le refunfuño su hermano mientras se lo llevaba - yo degradé el resto, ya deja de molestarla en la escuela.
- Bueno se ve más tranquilo de lo que esperaba - comentó SunsetR12 viendo al señor Drácula irse hasta que el vampiro original de un salto se convirtió en un enorme y monstruoso ser alado que distaba mucho de ser un murciélago gigante y era más como un lobo demoniaco gigante con alas.
- Claro - dijo en tono de broma Adagio mientras comía junto a Rice y varios robots humanoides y con formas animales reparaban los daños - y yo soy muy amable y servicial.
- Estas son tus amigas Sunset? - preguntó Draculaura yendo a acompañarlos - un gusto conocerlos.
Todos incluidos los niños se presentaron, hasta que llegó el turno de Rice que estaba comiendo ávidamente ignorando mucho de lo que pasaba a su alrededor.
- Y tu debes ser Rice verdad? - pregunto Draculaura - Sunset nos ha hablado mucho de ti.
- Oh en serio? - preguntó Wallflower viendo a SunsetR12 y las Dazzlings y Sunset R13 también la miraban sonriéndole con malicia.
- No, es que bueno como vinimos aquí con el - se excuso Sunset R12 - pues estábamos hablando de eso.
- Así que la señora es Sunset Shimmer verdad? - preguntó Avalanche a Aria mientras comían juntos algo de pasta.
- Si, es una Rainbruja reformada por la princesa Twilight - le contestó Aria mientras de manera inconsciente le limpiaba la salsa de la cara al niño - es una enojona así que no le hablen mucho niños.
- No es cierto - contestó algo roja Sunset - y porque hay tantos niños con ustedes?
- Ni idea yo acabo de despertar - dijo Rice viendo a los chicos - pero bueno si pueden jugar con Arctic Midnight por mi esta bien.
- Son buenos chicos - dijo Trixie que comía un pastel junto a la pequeña Shiny Snowflake.
- Un poco de helado de fresa Rice? - preguntó Pinkie luego de terminarse un balde de esto con unas galletas.
- Yo puedo ir y traer galletas de vainilla también - sugirió la niña Over Administrator poniéndose de pie.
- Gracias Pinkie - agradeció Rice luego de terminarse unos nuggets que le dio Wallflower a la que abrazó y dio un beso rápido antes de seguir comiendo.
- Y cómo llegaste aquí Draculaura? - pregunto Wallflower - ¿viniste con tu padre?
- Jaja si veras es que… mi ex es una de las variantes que vive en esta dimensión - explicó la vampira un poco avergonzada - y pues me invitó y no pude decirle que no.
- ¿Se trata de un vampiro? - preguntó Rainbow Dash que le dio un ligero codazo a Fluttershy que seguía viendo a Rice con hambre.
- Si, aunque no es de los que beban principalmente sangre - comentó Draculaura mientras recibía de manos de Applejack un plato con unas manzanas cortadas como conejitos.
- Y que succiona el alma o algo así? - preguntó Gloriosa mientras hacía crecer a su lado un arbusto de fresas como practicando el uso de su magia mientras comía junto a Tulip Majesty.
- Si, él es un vampiro emocional - contestó Draculaura comiendo muy feliz las manzanas - su poder dependía del amor falso que creaba en las chicas que conocía.
- Ya veo porque es tu ex - comento rápidamente Rice aun comiendo ávidamente.
- Si por eso lo dejamos - dijo Draculaura - aunque ahora se ha vuelto mucho más fuerte y creo que está engañando a varias chicas que conozco.
- Bueno si se parece a R13 seguro las tiene apresadas en alguna mazmorra o algo - murmuró Sunset R13 acostada sobre la espalda de Rice pensativa.
- No, no es el caso - contestó Draculaura un poco asustada por esa idea - ellas estaban bien solo que las veo un poco… pálidas? si algo asi.
- Una disculpa de mi parte - dijo Rice ya dejando sus cubiertos luego de beber un té que le dio Applejack - mis otras versiones son… así, espero que sigas cuidando de él desde la distancia.
- Que? no yo no lo cuido desde la didtancia - contestó Draculaura medio trabándose la lengua.
- Si estas aqui o estabas con él o estabas pensando mucho en él - le dijo Rice poniéndose serio mientras desplegaba desde sus espalda varios tentáculos que retorció y deformó hasta dejar a todas las chicas y los niños sentados cómodamente - así que tienes algún sentimiento de profundo odio o aprecio por él verdad?
- Ehmmm… bueno si, un poco - admitió Draculaura un poco avergonzada mirando al suelo.
- Ahhh… tener la razón - dijo Rice un poco soñoliento tambaleándose y cayendo hacia el frente donde fue detenido por los niños que sostuvieron junto a las chicas que lo acompañaban.
- Si que está debilitado - comentó el señor K llegando junto a su esposa centauride - aunque es bueno ver que ya esta mejor.
- Se ve igual que cuando nos conocimos - le dijo la centauride al señor K mientras miraba a Rice que era levantado del suelo mientras dormía por todas las chicas que venían con él.
- Señorita Adagio - llamó el señor K mientras le acariciaba un poco el lomo a su esposa - tome esto y deselo a Rice solo si tiene algun otro daño notable en su cuerpo cuando despierte.
Adagio recibió la pastilla azul que brillaba y se la guardó tras rae las gracias muy seria al señor K.
Ya en la cena todos comían en la sala junto a la gran mesa del comedor donde comen unas frutas, un poco a regañadientes mientras Rice dormía en una postura extraña que Rainbow corregía cada cierto rato con su velocidad. Sin decir mucho decidieron llevarlo a su habitación y esta vez por fin dormir en sus camas, algo en lo que Rarity se adelantó ya que se veía muy demacrada y sus amigas evitaban que se viera en un espejo para que no se desmayara o algo.
Y acomodaron a los niños en bolsas de dormir que traían en caso de emergencia y los pequeños estaban durmiendo en la sala cerca de un lámpara y ya la noche estaba medio iluminada por las lunas del planeta cuando la pequeña Shiny Snowflake en sueños percibió algo amenazador y despertó de improviso pero ya era tarde porque apenas abrió los ojos sintió su cuerpo inmovilizado por lo que parecían muchos brazos además de que al intentar gritar su voz no emite ningún sonido y vio a su lado a los demás niños todos inmovilizados y tambien en silencio.
- SILENCIO! - les resonó una voz en sus cabezas mientras un par de luces azules les iluminaban.
Ante ellos estaba Rice sosteniendolos a todos con sus tentáculos y hablándoles de manera telepática.
- Ahora que se han calmado un poco - continuó Rice diciéndoles a todos los niños por telepatía - se me hacen muy… familiares así que me van a decir exactamente quienes son, sin trampas ni nada y para asegurarme de que no me mientan - ahi los niños sintieron un piquete desde los tentáculos de Rice - esa es una dosis de veneno de la verdad que cree con la magia de Sonata, así que ahora primera pregunta: respondan en orden quienes son?
Todos los niños emplearon sus propios poderes de hipnosis y resistencia mágica algunos incluso intentaron desmayarse a sí mismos pero Rice evito todos estos intentos mientras esperaba que contestaran hasta que los niños empezaron a hablar directamente y no por la telepatía.
- Padre, tú eres nuestro padre R12 - contestaron todos los niños susurrando antes de arrodillarse y ponerse a llorar temiendo a la muerte ya que no deberían haber revelado eso pero sólo sintieron a Rice abrazándolos a todos usando sus tentáculos para tenerlos a todos juntos frente a él y en la oscuridad podían verlo sonreír mientras desde sus ojos encendidos con magia caían flamas de magia azul en lugar de lágrimas mientras se disculpaba y los niños le abrazaban también. Toda esta escena fue contemplada desde las sombras por Reagan que estaba usando un collar de camuflaje para no despertar a nadie ya que estaba algo borracha de nuevo pero se le fue toda la borrachera ante esta escena recordando que quizás ella y su ex pudieron tener alguna hija o hijo pero por sus errores ahora eso ya no era posible.
