Buenas, aqui mi amigo Jaird y yo les traemos un nuevo fic conjunto: un cross entre RWBY y Monster Hunter
¿Por qué? porque parecía interesante y en vez de otro fic de RWBY reacciona a… ¿qué mejor que meterlos de una en un nuevo mundo?
Sin más que decir, comencemos con la cazeria:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Capítulo 1: Un evento inesperado.
Era un nuevo día en Beacon, la escuela de combate para los jóvenes que desean ser cazadores y cazadoras en el futuro. Aquí es donde se forman equipos, amistades, rivalidades, y se les enseña todo lo necesario para acabar con los enemigos de la humanidad: los Grimms.
En estos momentos, nos enfocamos en una determinada habitación.
-¡Muy bien equipo RWBY, aquí tengo las formaciones para el Festival Vytal! - anunció la joven líder del equipo de 4: Ruby Rose.
Ruby era una chica de 15 años, de cabello negro con puntas rojas y ojos plateados brillantes. Usa una blusa negra de manga larga con cuello alto y ribete rojo en las mangas, sobre la cual hay una faja negra con cordones rojos en la parte delantera y una falda a juego con forro rojo. También usa un par de medias negras gruesas y botas de combate negras con cordones rojos, adornos rojos alrededor de la parte superior y suelas rojas. Para rematar, lleva puesta una capa roja con capucha y posee el emblema de una flor en su cintura.
-...Ruby, no finalizaremos cada formación con una pose.
-¡Pero Weiss, es genial! - Ruby le hizo un puchero a su compañera/mejor amiga aunque la mencionada no lo admita.
Quien habló era una joven de 17 años que gritaba "alta clase". Tiene el cabello blanco atado en una cola de caballo de lado, con una pequeña tiara, y una cicatriz que cruzaba uno de sus ojos azules. Usa un vestido sin tirantes hasta los muslos con una tenue gradación de color del blanco al azul pálido en el dobladillo. El dobladillo del vestido está festoneado y cosido para parecerse a copos de nieve, con capas de tul blanco debajo de la falda. Sobre esto, lleva un bolero de mangas acampanadas con la misma gradación de color que su vestido desde el hombro hasta la muñeca, forrado en rojo y con cuello con volantes. En la parte posterior del bolero está un emblema con forma de copo de nieve. También lleva un pequeño colgante de manzana en una cadena de plata y aretes finos y rectangulares de plata. Sus botas son blancas, con tacón de cuña y más altas por detrás que por delante.
-Si Ice Queen, hay que acabar las cosas con un buen YA-
PAAAAMMMM
-Termina ese juego de palabras y te arrojaré algo más.
Los últimos dos miembros se sumaron de cierta forma, una de forma más emocionada y la otra más tranquila y ausente, prefiriendo centrarse en el libro que tenía en manos.
Una era una rubia de cabello largo con ojos morados. Usa una chaqueta color canela que deja al descubierto su abdomen, con ribetes marrón dorado y mangas cortas e hinchadas con puños negros que cuentan con dos botones dorados. Debajo de esto, lleva un top corto amarillo escotado con su emblema en el pecho izquierdo en negro. También usa un cinturón marrón cubierto por una pieza de tela marrón plisada que se extiende de cadera a cadera alrededor de la parte posterior de su cintura, con su emblema estampado en oro en el pliegue más a la derecha. Debajo hay una pieza larga, blanca y asimétrica de material que llega hasta la rodilla en el lado derecho, así como un par de pantalones cortos ajustados de compresión de spandex negros que llegan hasta la parte superior de los muslos. Lleva un par de botas marrones hasta la rodilla y calcetines naranjas por encima de la rodilla, con el calcetín derecho bajado justo debajo de la rodilla. Un pañuelo morado está atado alrededor de su rodilla izquierda. Una bufanda infinita naranja y guantes negros sin dedos completan su conjunto.
La ultima miembro tiene el cabello negro largo con ojos dorados que recordaban a un gato. Usa un chaleco negro abotonado con faldones y un solo botón plateado en el frente. Debajo hay una camiseta corta blanca, sin mangas, de cuello alto y pantalones cortos blancos con una cremallera en la parte delantera de cada pierna. También usa botas negras de tacón bajo y medias amplias con una gradación de color de negro a morado en los tobillos. Su emblema es visible en la parte exterior de ambos muslos, justo debajo de sus pantalones cortos blancos. En su brazo izquierdo hay una manga negra separada con un puño plateado alrededor de su bíceps y cintas negras envueltas alrededor de ambos antebrazos. Lleva una pequeña bufanda negra suelta alrededor de su cuello y una mochila magnética gris atada a su espalda, oculta por su cabello. Para completar su atuendo tenía una cinta en la parte superior de su cabello atada como moño.
-Honestamente, ¿deberíamos estar revisando esto ahora? - cuestiono Blake Belladona, la ninja del grupo, ex criminal y fauno en secreto, además de amante de novelas eróticas - Deberíamos estar preparándonos y ver como ir a Montaña Glenn.
-Yo también quiero detener al Colmillo Blanco Blake, pero hasta que no publiquen los cursos no podemos - Ruby señaló cruzándose de brazos.
-Pero…
-Todas queremos detenerlos Blake, pero no tenemos medios o permiso para ir a aquel lugar - señaló Weiss en un tono serio, y Blake tenía que darle la razón por más que no quiera.
-Ma ma tranquilizate. Mañana podremos elegir a donde ir - señaló Yang Xiao Long, la hermana mayor de la líder y que trata su cabello como algo divino - De mientras aprovechemos y relajemonos. Es un buen día para…
-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
-¡Ni siquiera acabe la frase!
Ignorando la queja de Yang, Weiss se acercó a la ventana para ver que era el escándalo.
-...Oigan… creo que querrán ver esto.
Patio:
Jaune D'Arc, el líder de su equipo, esperaba pasar una tarde divertida con su grupo, tal vez ir a ese local de pizzas que su loca compañera propuso, incluso practicar los pasos prohibidos que menciono Ren…
¡No esperaba estar frente a un agujero negro con su equipo listo por si algo salia!
-Ok, ok esto puede ser malo…
-¡Descuida líder intrépido, nos tienes a nosotros!
-Así es Jaune.
-Juntos podremos hacerlo.
Jaune sonrió ante las palabras de aliento de sus amigos.
La primera que hablo era una chica de cabello naranja corto con ojos de color jade. Usa un chaleco negro sin mangas con cuello, con una sección frontal central azul con detalles en rojo, su chaleco tiene su emblema., en la espalda. Debajo del chaleco, lleva una camiseta blanca sin mangas con un corte en forma de corazón encima de la línea del pecho en el centro, acompañada de un par de mangas blancas separadas en cada brazo y un par de guantes sin dedos de color rosa claro. Ella luce una falda corta de color rosa con una sola capa blanca debajo. Sus botines blancos tienen suelas rosas con parte de su emblema, el rayo, y tacones bajos con cordones rosas, la parte superior está doblada revelando el forro rosa. También usa una pieza de armadura plateada que se envuelve alrededor de la cintura, debajo de los senos y alrededor de la espalda del cuello con metal que conecta cada pieza en la parte delantera.
El segundo era un chico de su edad, de cabello negro con un mechon fucia y ojos rosa palido. Usa un frac de manga larga, de color verde oscuro, con botones diagonales y rojo por dentro, con ribetes negros y dorados y puños rosas. El adorno baja por el lado derecho de su torso y forma un collar negro. Además de esto, usa una camisa negra de manga larga debajo del traje y pantalones color canela claro con zapatos negros. Se recoge el pelo en una coleta baja.
La última es otra chica, de cabello rojo atado en una coleta y ojos verdes brillantes. Usaba un corse marron con unos shorts negros, con una tela roja a modo de faldon y un disco con un embleba en su cintura. A diferencia de los demás, ella usaba armadura como su líder: unas placas de bronce cubrían su pecho, al menos los lados ya que dejaba los hombros, pecho superior y centro del torso expuestos. También tenía botas metálicas divididas en placas, cubriendo unas botas negras con tacón. También tenía mangas negras separadas, con el brazo izquierdo teniendo una protección. Para finalizar lleva una gargantilla metálica y una especie de tiara.
Jaune de mientras era un joven rubio de ojos azules con una constitución semi musculosa. Usa una sudadera con capucha negra de manga corta con mangas de color naranja rojizo separadas. Cubriendo su sudadera con capucha hay una placa blanca en forma de diamante en el pecho cortada por encima de la parte inferior de su abdomen, y colocada sobre sus hombros hay un par de hombreras blancas con refuerzos debajo de ellas. Abajo, usa jeans azules con un parche blanco colocado en la rodilla izquierda y zapatillas negras que tienen escrito "izquierda" y "derecha" en negro en las suelas de los respectivos zapatos.
-¡Oi, ¿habrá fiesta sin nosotros?!
Y rápidamente el equipo RWBY llegó a la escena. Cada una portaba un arma distinta: Yang un par de guanteletes amarillos con disparo de escopeta incorporados, Blake una kusanagi con un largo liston y en su otra mano tenia la funda de su espada a modo de espada secundaria, Weiss tenia un estoque con una camara de revolver en el mango; y Ruby tenia una guadaña de su tamaño, de color rojo y negro que tambien podia volverse un rifle.
-He, solo ustedes se emocionarian tanto - Jaune sacó su arma: un escudo y una espada, así de simple. Phyrra sacó una lanza y un escudo, aunque la lanza podía volverse jabalina o escopeta. Nora sacó un martillo grande que se volvía lanza granadas y Ren sacó un par de cuchillas/fusibles.
Blake entrecerró los ojos viendo ese agujero expandiéndose… podía oír algo.
-¡Algo viene!
-RAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH
Un rugido bestial surgió del agujero y… algo salió de este, elevándose en el cielo. Los ojos de los chicos se ensancharon al ver lo que parecía una especie de dragón con alas en vez de brazos: un wyvern. Un wyvern de escamas plateadas brillantes con marcas en las membranas de sus alas y ojos rojos.
-¡¿Qué es eso?! - grito Yang en shock. ¡¿Era un nuevo tipo de Grimm?!
El wyvern miro a todos lados con un gruñido… fuego de un color azul muy oscuro surgía de sus fauces.
-RAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHHH
BOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM
Los dos equipos fueron forzados a separarse cuando disparó una esfera de fuego oscuro, golpeando contra el suelo y detonando como bomba.
-¡Hey, solo yo hago explosiones! - se quejó Nora cambiando a Magnihd a su modo lanzagranadas y apuntando.
-¡Espera No…!
FIUSH
BOOOOOMMMM
Nora disparó y golpeó la cabeza del wyvern causando una buena explosion.
-¡Ha, toma eso!
FIIIUUUSSHH
Pero el wyvern salió sin heridas, lanzándose a toda velocidad hacia la usuaria del martillo. Nora sonrió transformando de nuevo su arma y lanzando un golpe…
PUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM
CLLLAAANNKK
-¡¿Qué?! - Nora gritó incrédula cuando su confiable martillo rebotó en las escamas del wyvern, es más… se rompió un poco.
-¡Nora, cuidado!
Ren se zambullo y empujo a Nora, evitando la mordida ardiente del wyvern. En eso Blake y Yang se lanzaron, la primera agarrando sus dos espadas…
SLASH SLASH
CLANK
-¡¿nada?! - grito la fauno sorprendida… sus armas rebotaron inofensivamente.
-¡Veamos si soportas esto! - Yang cargó sus guanteletes y no dudo.
BOOOM BOOOM BOOOM BOOOM BOOOM BOOM BOOOM BOOM
Disparó rápidamente contra el wyvern, cubriéndolo de ardientes explosiones.
-¡Ja, come e…!
FIIIUUSSSHH
La cola del wyvern salió de la nube de humo, balanceándose hacia Yang. La rubia logró agacharse para evadirla… pero fue una trampa. El wyvern salió de la nube, con sus alas extendidas y balanceando sus patas. Yang cruzo los brazos para aguantar el golpe.
SLASH
-AAAARRRHHHHH
-¡¿Yang?! - Ruby gritó preocupada, viendo que su hermana retrocedía… su brazo tenía un corte por las garras y algo morado se extendió rápidamente ¡Su aura apenas estaba funcionando!
-¡Debe ser veneno! - grito Jaune, viendo como Weiss y Phyrra intentan derribarlo sin éxito - ¡Todos, sus garras son venenosas! ¡Evitenlas!
Blake corrió hacia Yang, viendo como su aura luchaba para expulsar el veneno.
-AAARRGGG ¡Maldita lagartija! - maldijo Yang por el ardor y dolor que la invadía.
-Calmate, tu aura ya intenta eliminarlo -le dijo Blake… pero noto algo por el rabillo del ojos. Ese portal negro… empezó a expandirse - ¡Chicos, hay que alejarnos!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM
Una bola de fuego golpeo cerca de ambas, y la onda expansiva las arrojo al agujero.
-¡Blake, Yang! - Ruby grito alarmada, lanzandose sin pensar hacia el agujero, pero Weiss la detuvo.
-¡Espera idiota!
-¡Pero Weiss, ellas…! - Ruby tenia lagrimas en sus ojos y Weiss se mordio el labio… queria ayudarlas tanto como Ruby pero…
PAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM
Ambas tropezaron por el coletazo del wyvern, mientras este gruñia… Nora y Phyrra se lanzaron a atacar su cabeza cuando…
-RAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Soltó un rugido poderoso, cubriendo su cuerpo con sus llamas y alejando a los demás… Nora acabo tropezandose, derribando a sus amigas y cayendo también al agujero que se expandía.
-¡Nora, Phyrra!
-¡Weiss, Ruby!
Jaune y Ren gritaron, ahora como los únicos objetivos del wyvern… ambos se miraron, viendo las opciones.
-¿Qué dices Jaune?
-Es ir con nuestros amigos o morir… ¿hay que siquiera pensarlo? - ambos asintieron y saltaron al agujero… cuando estos pasaron, el agujero pareció contraerse un poco mientras el wyvern los seguía… no iba a dejar ir a su presa.
Cuando el wyvern atravesó el agujero… este se cerró.
En otra parte:
RATATATATATATATATATATATATATATAT
-¡Esta cosa no cae! - rugió furiosa una castaña con traje a la moda y lentes negros. Lo más destacable era la jodida ametralladora que tenía en sus manos, disparándole a su objetivo.
-Es muy rápido. Apenas lo puedo seguir - comentó un moreno de cabello rojo, con dos espadas dagas en sus manos. Sus ojos indicaban que estaba ciego - Y si es capaz de resistir las balas…
SLASH SLASH
-Mantengan la calma mocosos.
Alguien aterrizó cerca… un pelinegro de ojos rojos con un estilo desaliñado, destacando una capucha roja con capa. Su arma, una espada/escopeta/guadaña que inspiró a cierta chica de ojos plateados.
-¡Tengan cuidado, ahí viene!
Acercandose, venian una adolecente castaña con traje amarillo tirando a naranja. Unas orejas de conejo se movían sobre su cabeza mientras sostenía una especie de cámara.
Junto a ella habia alguien que no parecía adolecente. Una montaña de músculos pero con una mirada calmada y amable.
Ellos eran el equipo CVFY, un equipo veterano de segundo año de beacon. He de decir que habían visto su buen conjunto de locuras desde que ingresaron a la academia, pero esto definitivamente se lleva todas las palmas.
A su lado, estaba no uno, sino tal vez el probablemente mejor cazador que permanece activo en la actualidad, Qrow brawen, a.k.a el viejo cuervo borracho, también llamado el más badass tío del mundo por sus adorables sobrinas…si alguien les dice que le encanta ese último, se mueren.
Pero eso es para otro momento, la situación iba de mal en peor. Habían terminado una misión de acabar con un nudo de grimm cerca de la frontera de vacuo,y siguiente que supieron era que un portal había aparecido de la nada, dejando entrar que estaban en una especie de tiranosaurio Rex color rosado, que escupía fuego…..antes de que esté desfacelleciera. Como si en sus últimos momentos, estuviera tratando de huir de algo.
La criatura en cuestión que asesinó al enorme lagarto apareció segundos despues, su apareciencia tiene cierto parecido a un tigre que está equipado con placas de armadura de color púrpura y amarillo, con un vientre rojo. La cabeza tiene un hocico corto de tigrina, sostiene dos colmillos plegables debajo de las mejillas y luce un gran par de cuernos amarillos dentados, justo debajo de los cuales están sus orejas largas y delgadas. Tanto las patas delanteras como las traseras terminan en dedos de cuatro garras, y cada pata delantera está armada con una sola hoja dentada grande, que se mantiene doblada hacia atrás, paralela a la pierna. Su cola termina en una punta en forma de lanza compuesta por tres picos que pueden flexionarse hacia afuera para formar una forma de tridente.
Su rostro exudaba una temible malicia que hizo estremecer a los presentes, incluso a cazadores veteranos como Glynda y Qrow. Jamás habían visto o sentido algo así, incluso de los grimm.
La criatura pareció analizarlos momentáneamente, antes de lanzarse al ataque contra ellos. El equipo de futuros Hunters no tardó en ponerse a la defensiva, pero….las balas rebotaban en su piel, era tan rápido que los ataques cercanos eran poco efectivos, solo su aura los había salvado de recibir un golpe fatal.
-¡RAAAAAGHHHH! - el tigre volvió a lanzarse, moviéndose en zig zag para esquivar las balas de Coco, mientras las cuchillas en sus antebrazos se encendían en fuego púrpura.
-¡Cuidado! ~
glynda con su fusta hizo levitar unas rocas de gran tamaño y árboles cercanos, antes de arrojarlos hacia el enorme tigre como proyectiles.
El monstruo lo noto por el rabillo de su ojo, las llamas púrpuras aparecieron en su boca, llevando su cabeza hacia atrás, antes de..
-¡RAAAAAGHHH! -
FFFFFFFIIIIIIIIUUUUUSHHHHH
Un poderoso aliento de fuego salió disparado de sus fauses, incinerado los proyectiles que le lanzó la rubia sin problemas, además de dejar una cortina de humo de tamaño moderado que bloqueo su visión.
FIUUUUSH
PUUUUUUUUUM
-AHHHHHHH -
-¡Glynda! /¡Profesora Goodwitch! -
El tigre se acercó a su presa derribada, notando con ligera extrañesa que no estaba sangrando a pesar de clavar sus colmillos. De hecho, sintió algo que la protegió y le impidió atravesar su piel.
¿Una armadura que no puede ver tal vez?
RATATATATATATATATA
-¡Alejate de nuestra profesora gatote super desarrollado! -
Coco disparó todas sus balas contra el enorme ser feliz con cuchillas, haciéndolo gruñir. Por suerte, eso liberó a Glynda que fue tomada por Qrow, quien vio con alarma como su aura se rompió.
-Mierda, una sola mordida rompió tu aura - murmuró el pelinegro, mirando con cautela al monstruo… esto no estaba yendo bien para ellos ¿y era idea suya o ese agujero estaba creciendo?
Coco retrocedía mientras seguía disparando al ser, pero no le hacía daño. El miedo llenó sus ojos al verlo tan cerca, alzando su cola. La punta se fragmentó en 3 puntas de tridente y lanzó una estocada contra ella.
-¡Coco!
Velvet se lanzó, logrando empujar a Coco y evadiendo el mortal ataque
SLLLASSSSSSSHHH
-¡VELVET! - coco jadeo con horror cuando su mejor amiga fue víctima de un poderoso corte del tigre, que deshizo su aura con solo un tajo y la dejo derribada en el suelo.
-¡GGGGGRR! - en tigre enorme coloco su pata sobre su abdomen para mantenerla en su lugar, velvet intento en vano moverse, pero la fuerza del animal era anormal.
Abrió sus fauses para horror de todos, acercando su rostro a la cabeza de la chica, pero…
SLAAAASH
SLAAAASH
Un tajo doble lo alejo de la fauno conejo, dejando ver qué eran Qrow y Yatsuhashi la habían salvado de ser devorada.
-¿Que tal si te metes con alguien de tu tamaño, mínino? ~ Qrow se burló, mi mientras desplegaba su guadaña e hizo una seña al animal para que atacará.
Este pareció entender para su ligera sorpresa, lanzandose contra el.
SLASH SLASH SLASH SLASH SLASH SLASH SLASH SLASH SLASH
Ambos empezaron a combatir, lanzandose cortes y zarpasos el uno al otro, el enorme tigre analizo a su nueva presa, notando que parecía más hábil y diestro que los otros.
Casi como ellos
¡una presa digna!
WAPISH
lanzó un coletazo con su cola, pero Qrow se inclino hacia atrás, esquivando y usando su guadaña como apoyo…
SLAAAASH
-¡GGGRRRRRRR! -
Este lanzó un potente corte a la larga expremidad, notando que la sangre salió del animal.
-¿No tan rudo ahora, eh grandulón? ~ el cazador veterano se burló con sus ojos entrecerrados. Al parecer, su cola era un punto vulnerable.
-¡GGGGGGGRRRR! - el trigue soltó un gruñido, reuniendo llamas púrpuras en su boca.
FFFFFFFFIIIIIIIIIUUUUUUUSSHHH
Qrow hizo girar su guadaña rápidamente como un molino para poder dispersar el torrente de llamas, evitando el mayor daño posible, pero hizo una mueca de dolor por el jodido calor y que sus manos se estaban llevando la peor parte.
El tigre se lanzó contra el cazador, aprovechando su limitada cantidad de movimientos….cuando sintió que sus patas se hundieron.
¡¿Arenas movedizas?!
-¿Mala suerte? Bueno, siempre he dicho que los gatos la atraen. Por eso me gustan más los perros ~
Qrow no pudo evitar burlarse del enorme gato…. espera ¿por que parecía sonreír?
-¡Qrow, a tu izquierda!
FLLAASSSHHH
Qrow se giró justo para ver un árbol a punto de aplastarlo… mierda, el gato lo calculo. Por suerte el aura púrpura que lo cubría indicaba que Glynda le salvó el culo.
-Te debo una, Glynda.
-La agregaré a tu cuenta - declaró la rubia alejando el árbol - esta cosa es muy lista. Más que los Grimms.
-Si, necesitamos un plan mejor…
-¡Y nosotros ayuda!
Ambos adultos miraron como el enorme agujero se expandia… Velvet y Coco se sujetaban a unas raíces para no ser succionadas pero…
FIUSH
-¡COCO! ¡VELVET!
Glynda usó su poder para lograr atrapar a ambas… pero la fuerza era grande y se expande… sujeto también a Yatsu y Fox…
-¡Mierda!
El enorme monstruo se liberó de las arenas, lanzando un tajo con su cola hacia Glynda… podía jurar que la cola brillaba.
Justo en eso… la poca aura que le quedaba a la rubia se agotó, haciendo que los chicos sean succionados mientras Qrow se lanzaba y la lograba alejar del ataque… pero también fueron atrapados.
-RAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH
El rugido de la bestia resonó en todo el bosque.
Montaña Glenn:
Muerte… caos… sangre… la base secreta de operaciones de White Fang había sido atacada. Los agentes estaban destrozados, tirados por todos lados dejando que el líquido vital pintara todo el lugar.
CRAAASSSHHH
Adam Taurus, conocido como el Toro Empapado en Sangre, sujetó su hombro herido mientras los restos de su espada y escopeta caían al suelo… su máscara estaba rota dejando ver la marca de USD en su cara, dejándole ciego un ojo.
A su lado, Mercury Black trataba de sostenerse, pero sus piernas mecánicas estaban muy dañadas. Esa cosa era demasiado dura.
-¡¿Qué mierda es eso?! - grito Roman Torchwick, famoso criminal de Vale, junto a su muda asistente Neopolitan, o Neo para los conocidos.
PAAAAAMM
CRAAASH
-¡Gah! - una morena peliverde de cabello menta fue arrojada sin misericordia hacia un muro, con una tremenda fuerza. Tal que a parte de romper su aura, el muro se volvió escombros que calleron al suelo, algunos sobre ella.
-¡Oi, ¿Estás bien?!
-¡¿Que parte de esto se ve bien para ti?! - Emerald no estaba acostumbrada a la preocupación de otros por su bienestar, por lo que solo pudo responder de esta forma. Pero Dada la situación, no pueden culparla…
¡Esa cosa enorme vino de ese extraño portal y mando su base por los aires con un mero rugido!
Poderosas pisadas empezaron a resonar en cada extención del lugar, junto con un gruñido que los congelo del miedo. Irónico, ya que la temperatura de su base empezaba a subir a sobremanera.
Y la razon de eso era su lider.
-¡MUERE!
FIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH
Una intensa llamarada impactó a la cosa que los atacó… el fuego potente derretía parte del metal alrededor mientras cubría a esa cosa hasta carbonizarla.
La fuente de esas llamas era Cinder Fall, una criminal, megalómana y actual media Doncella de Otoño, alguien que manipula la magia y el clima a voluntad. Y estaba furiosa ahora.
Los planes cuidadosamente trazados, el polvo y los peones a sacrificar… todo se fue al caño cuando esta cosa salió de la nada.
-Ah ah ah ¡Y quédate bien muerto! - rugió Cinder viendo las intensas llamas, derritiendo más el metal y dejando que caigan sobre la cosa.
Su mirada se dirigió a lo que quedaba… un herido Adam, Emerald apenas consciente con Mercury tratando de sacarla… y Roman siendo alejado por su compinche de pelo de helado… espera…
La expresión de Neopolitan… estaba aterrada, pero… ¿por…?
-GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR
Un gruñido helo la sangre de Cinder como muy pocas veces le ha pasado en la vida. Su cabeza se giro hacia las llamas… notando finalmente la silueta de algo saliendo de estas.
No… ¿cómo es posible?
PAM PAM PAM
Pesados pasos resonaron mientras la figura cuadrúpeda se hacía notar… sus alas se extendieron alejando las llamas mientras sus garras rompían el suelo en su camino… pero dos cosas destacaban de este ser.
Sus enormes cuernos, diseñados para aplastar y romper… y las innumerables púas que recorrían su cuerpo como una armadura. Cinder noto como estaban cambiando de blanco a negro.
Neo al verlo intentó acelerar el paso… debía huir de esa cosa… pero se detuvo al notar como aquel agujero se expandia ¡Estaba bloqueando la salida!
La criatura entonces empezó a elevarse… los instintos en Mercury le alertaron que lo que venía los mataría de una… era eso o…
-No hay de otra… ¡Todos salten! - grito el peli plateado, agarrando a su compañera y saltando hacia el agujero.
-¡¿Qué?! - Cinder lo miró furiosa ¡nadie iba a huir asi como asi!
-Escuchalo Neo - Roman le dijo a su compañera… el mismo no veía salida. La muda asintió y saltó al portal.
Los dos más tercos se mantuvieron contra la criatura, cuyos músculos se tensaron.
-RAAAAAAAAGGGGGGGHHHHH
Y se lanzó en picada hacia ellos.
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
El impacto contra el suelo generó una onda de choque que empujó a ambos, mientras los picos de la bestia salían disparados hacia ellos. Apenas pudieron bloquear algunos más letales, mientras otros se clavaban en sus cuerpos, mientras eran consumidos por el agujero.
-RAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHH - la bestia soltó un rugido de victoria, habiendo demostrado quién era el Alfa.
Tres portales se abrieron y tres grupos fueron atrapados ¿a donde se dirigirán?
Solo se puede decir… será una cacería como ninguna otra.
