Disclaimer: Ghost Hunt y sus personajes no me pertenecen. Todos los créditos son pará su creadora Fuyumi Ono.
Nt: Me disculpó por cualquier horror ortográfico; trato de verdad de que no suceda, pero nadie es perfecto y considerando que mi vista no es muy buena de noche el cual es el unico tiempo en que puedo escribirla, entonces eso ya es un gran avance por mi parte. De todos modos disfruten leyendo la historia, así cómo yo lo hice escribiendola.
y por favor de len su corazoncito, no cuesta nada.
Jueves
La ambulancia habia llegado y transportaban a Masako en camilla hacía ella. A nadie le paso desapercibido el gran número de estudiantes que se acercaban a las ventanas de los salones para ver; el miedo estaba ecrito en sus caras y las habladurias por los pasillos no se hicieron esperar.
"Se le apareció"
"Escuche que es exactamente igual a loq ye le ocurrió a Yoshino-sensei."
"Es una maldición."
"No hay duda. "
"Ella debe estar haciéndole."
"¡Es Kasai Chiaki! "
Habladurías como estas, eran lo comentaban.
— Encargate de ella, John. — fue lo que le dijeron al australiano, al este entrar a la ambulancia para acompañar a Masako.
— Claro. Por favor, cuídense. — se despidió este con una sonrisa, en el momento justo en que cerraron las puertas de esta misma.
De vuelta en la base, el grupo discutía que debian hacer ahora.
— ¿No seria mejor capturar a esa tal Kasai inmediatamente?
— ¿No estas siendo demasiado apresurada?, no tenemos ninguna prueba de que ella halla sido, son solo conjeturas basadas en muchos prejuicios. — le recriminó Shigusa a una molesta Ayako.
— No te creas tan lista niña, ¡ nuestras vidas estan en peligro aqui! — bramo.
— ¿Acado no eres una miko? no deberias estar tan asustada. — fruncio su ceño la azabache.
— Una cosa no niete que ver con la otra, ya ahas visto el alcance de esta maldición. ¡Masako casi muere! — exclamó.
— Te equivocas.. — al ori el murmullo de Mai, ambas voltaron a verla.— ¡Kasai-san no es oa culpable!
— ¿Porque sigues diciendo esas cosas? dime entonces, ¿quien mas pudo haber hecho esto? — inquirió la miko.
— Deja de ser tan mala con Mai, ¿quieres? — salto Shigusa en su defensa.
— No importa quie es el culpable. Es una advertencia hacia nosotros.— la voz de Naru interrupio la posiboe confrontacion y ocasionó que todos le prestarán atención.— es un mensaje de culpable. Nos ha hecho blanco de las maldiciones a Hara-san y a mi, para advertirnos que no sigamos investigando.
— ¿Un mensaje? ¡Masako fue empujada escaleras a bajo por alguien! incluso tu, Naru...
— Si, ademas, quien sabe que hubiera ocurrido si Haru-chan no hubiera intervenido. — Bou-san le recordó lo ocurrido hace unas noches.
— Dado que, por lo que parece, el culpable no dudara en matarnos, y que su objetivo principal es evitar que continuemos investigando, sera difícil descubrir la verdad tras este asunto. — declaró. — las víctimas incluyen a Yoshino-sensei, las chicas del salon 2-5 que se sentaron en ese pupitre, y que tuvieron los accidentes en el tren, y el club de atletismo. Hasta ahora, hemos encontrado los muñecos con forma humana responsables de los sucesos extraños, habiendo descubierto esto, es obvio que todas estas personas fueron blanco del culpable. Somos blanco facil desde que aceptamos este caso.— admitió por fin.— para evitar que la situación empeore, tendremos que continuar investigando. Mai, Lin y yo investigatemos la conexión entre ese pupitre y el vlub de atletismo. Bou-san, Haruna, Shigusa y Matsusaki-san continuarán buscando el resto de los muñecos con forma humana. — los recorrio con la mirada. — ¿Esta claro?
— S-si.
Al ya sabe que haria cada uno el grupo de cuatro se dirigia hacia oa puerta, cuando Shigusa se volteo a ver a su jefe y sin pena alguna le dijo:
— Ne, Naru, ¿no te han dicho que eres bueno lavando cerebros? — ganandose ante esto una mirada profunda por parte de Naru y la expresion confundida de los psíquicos. — deberías darme clases. — canturreo divertida, mientras Haruna la sacaba a empujones del salon, a la misma vez que se diculpaba con el.
— Al final, nos toca el trabajo manual.— se quejaba Bou-san mientras revisaba debajo de unos arbustos.
— Se siente como si fuéramos fáciles de mandonear. — le secundo Ayako, haciendo que Shigusa roda los ojos.
— Pues yo no oí a nadie quejándose con Naru hace un rato.— espeto, a lo cual ambos se callaron por unos minutos.
El Cuarteto estaba reunido en unos de los patios de la escuela revuscando entre los arbustos y arboles del lugar.
— ¡Ah! ¡Es terrible! — exclamo Ayako de repente mientra se miraba las manos. — ¡mis uñas estan destruidas! ¿que compensación tendré por esto?
— Deja de quejarte tanto, y sigue buscando anciana. — le reclamo la azabache.— de verdad, si fueras lo mitad de callada que Haru, todo seria mejor. — espeto, haciendo que Bou-san ahogará una risa. La mencionada solo se dedico a mirarla mal, para luego hecharle una ojeada a la otra implicada, la cual estaba estatica frente a un arbusto.
— ¿Haruna? — la llamo, pero esta siguio quieta, por lo que volvio a llamar. — ¿Haru-chan? — esta vez su llamado atrajo la atención de los otros dos los cuales pararon de buscar, para verla.
De imprevisto la castaña volteo a verlos con ojos acuosos.
— Shi-shan...hay una araña. — ante lo dicho, ambas mujeres sufrieron un tic en el ojo mientras que Bou-san se acerco a "socorrerla".
Cuando este llego a su lado, notó la telaraña que se extendía por entre las ramas del arbusto y la " peligrosa"araña que estaba en ella; con cuidado tomo una rama y desbarató la telaraña y termino asi el "potencial peligro".
— Arigatou, Bou-san. — musito Haruna abrazando a un sonrojado monje, mientra que Shigusa negaba con la cabeza divertida y Ayako soltaba un bufido.
De imprevisto, ambas mikos tuvieron una extraña sensación y ambas voltearon hacia unos de los pasillos que conectaba los edificios; encontrandose con una delgada figura mirandoles desde una de las columnas.
— Oigan. — llamo Ayako a los otros dos, que habian renovado la busqueda.
— ¿Que sucede? — inquirió el monje, volteandose a verla. Pero al notar el lugar hacia donde observaba Ayako, tambien noto la figura oculta tras la columna; la cual al verse descubierta salio corriendo de nuevo hacia el edificio de la escuela.
— Cabello largo. — murmuro Ayako.— debe ser Kasai, de la que Mai y los otros hablaban.—formuló.
— No te hagas ideas raras, anciana, sigue buscando. — le dijo Shigusa, mientras volvia a buscar.
— Mocosa..
— Vieja..
— Chicas.. — llamo Haruna.
En la base; Naru y Mai habian buscado a Taka.
Una vez que la llevaron a la sala de conferencias durante su clase, le explicaron brevemente las circunstancias a la desconcertada niña y le pidieron su cooperación.
— Por mí está bien, pero… ¿En qué puedo ayudarte? — preguntó Taka con curiosidad.
Pero Naru dijo: ¿Hay alguna coneccion entre el pupitre maldito y el club de atletismo?
— ¿Algo que conecte ese pupitre con el club de atletismo?
— ¿Quien fue el primer alumno que se sento en ese escritorio?
— Eso fue en el primer semestre...he olvidado quien fue. Apartir del segundo semestre, la primera alumna fue una chica llamada Murayama. — musito luego de pensarlo un rato.
— ¿Recuerdas aproximadamente por cuanto tiempo se sentó allí? — Taka quedó envuelta en sus pensamientos por un momento.
— Um, cambiamos de asiento por primera vez a mediados de septiembre. Cambiamos de asiento cada 15 días del mes. Entonces, con las vacaciones de verano de por medio, supongo que Murayama-san estuvo allí del 15 de julio al 14 de septiembre.
Naru asintió y tomó nota de eso.
— Ella tuvo un accidente, ¿no?
— Sí.
— ¿Cuándo tuvo Murayama-san un accidente?
— Um, olvidé qué día era, pero faltaban dos o tres días para el cambio de asiento. Por eso al principio nadie pensó en eso.
— Correcto… El culpable tiene del 15 de julio al 14 de septiembre con vacaciones de verano en el medio… Entonces dos o tres días antes… sería el día 11 o 12. Podría ser durante ese tiempo que el jufu estuvo pegado al escritorio. Dado que la serie de accidentes y enfermedades comenzó a ocurrir a mediados de septiembre, la persona que estaba sentada allí frente a Murayama-san probablemente no tuvo nada que ver con eso. Murayama-san debe haber hecho algo para provocar el rencor del culpable.
— …Yo no diría tal cosa. — Taka inclinó la cabeza.
— ¿Qué tal otra víctima de un accidente?
— Nuh-uh….— Taka inclinó la cabeza pensativamente cada vez más.
— Al menos alguien guarda rencor. Es posible que el culpable sólo sepa cómo es Murayama-san. Es decir, una profesora que no está a cargo de su clase o un alumno de otro grado puede tener esa limitación.
— Sobre eso, sólo un segundo… Verás, Murayama-san a veces entra en contacto con profesores que no están a cargo de su clase, e incluso se involucra con clubes y personas de otros grados en ocasiones. El estricto Murayama-san también visita regularmente a la gente del club de literatura.
Naru golpeó el escritorio con su bolígrafo, al ver que Taka we habia detenido al tecordar algo.
—…Umm. Verás, durante el Pánico de Kasai... Es decir, cuando la escuela estaba alborotada desde que Kasai-san dijo que podía doblar cucharas, se volvió muy buscada. Si la encontraban en el pasillo o en algún lugar, todos la arrastrarían a una clase. Una vez Murayama-san entro. Ella habló con extremo sarcasmo para que la oyéramos. No fue sarcástica con Kasai-san y con nosotros solamente; Incluso los miembros del club de biología y Ubusuna-sensei también fueron atacados. Ella claramente se quejó con nosotros, quienes invitamos a Kasai-san.
— ¿Ubusuna-sensei?
— Hm, Ubusuna-sensei sabe mucho sobre habilidades psíquicas. Alguna vez le he hecho algunas preguntas al respecto.— admitió.— Asi que ha protegido a Kasai-san desde que ocurrió todo el alboroto debido a sus habilidades psíquicas.
— ¿Murayama-san fue a quejarse con Ubusuna-sensei, aun sabiendo eso?
— Si.— asintió Taka.— Ubusuna-sensei le dijo que no le diera mucha importancia al asunto. Liego de eso la asociacion de padres y otros profesores empezaron a manifestar su preocupación.
— Entonces Murayama-san fue la primera en negar la existencia de las habilidades psíquicas.
— ¡Ah, por cierto! — hablo Taka de repente. — el club de atletismo también estaba en contra, dado que su consejero es Yoshino-sensei.
— ¿Como? — Mai se mostró sorprendida.
— Es por eso que el club de atletismo esta compuesto en su mayoría por escépticos. — comentó Taka mirandola. A lo que Mai no pudo mas que ver a Naru.
Esto tenia una mirada pensariva aun cuando Taka se fue; fue pasado unos minutos que el azabache se acercó a la computadora y junto con Mai empezaron a leer las declaraciones de las víctimas.
— Como dijo Takahashi-san, todos los que protestaron contra Kasai-san se convirtieron en víctimas.
— Entonces eso significa...
— Las posibilidades de que Kasai-san sea la culpable han aumentado.
— ¡E-espera un momento!
— Este método de maldición no puede ser utilizado por cualquiera. — declaró Naru interrupiendola.— solo puede tener efecto si aquel que lo lleva a cabo posee habilidades psíquicas inherentes, o se ha entrenado estrictamente en este aspecto.
— ¡P-pero, dijiste que las habilidades psíquicas de Kasai-san don inestables! — exclamo Mai, notando la mirada apagada de Naru. — ¿no es cierto? — declaro haciendo que voltara a verla un tanto sorprendido. — ¿es posible maldecir a alguien teniendo habilidades que fluctúan?
— Claro, eso también es cierto. — mencionó el cruzándose de brazos.
— Esta forma de maldición se llama Onmyoudou, ¿no es cierto? — inquirió atrayendo la atención de Naru. — Entonces, ¿no es un onmyouji quien puede romperlo?
—…Sí.
— Kasai-san parecía un poco sorprendida cuando supo que eres un onmyouji.— menciono con la mirada baja.
— ¿Yo un onmyouji? ¿Que te hace pensar eso?
… Mai parpadeo sorprendida. Por qué… preguntó.
—...¿No eres un onmyouji?
— No soy.
¡Quéaaaaa! ¡¡De ninguna manera!!
— ¿Ni utilizaste una efigie de papel? ¡Bou-san dijo que sólo un onmyouji puede usar eso!
— Lin la hizo.
. …Lin-san…
— ¿Entonces Lin-san es un onmyouji?
— Bueno, algo asi.
… ¿Qué? Entonces, ¿Naru es simplemente un investigador psíquico? De alguna manera... estoy decepcionado...
— Pero aun asi significa que las posibilidades han aumentado, ¿no es cierto? Me refiero a las probabilidades de que Kasai-san sea la culpable.
— Si creyó que soy un onmyouji y temió que deshiciera la maldición, entonces si.
— Pero, hipotéticamente hablando, ¿es posible que lo haya hecho inconscientemente?
— Eso es imposible. El Enmi es un método directo y resuelto para maldecir a otro individuo.
— Eso significa... ¡aun así, algo esta mal! ¡ Kasai-san no es el tipo de persona que haría algo así!
Naru golpeó ligeramente el escritorio con los dedos.
— ¿Tu intuición vuelve a decirte eso?
— Si. — admitio bajando la mirada.
— Muy bien. Te creeré una vez más. Voy a investigar algo. Ayudarás a todos a buscar los muñecos faltantes.
Naru se levantó y caminó hacia la salida del salón no notando la sonrisa alegré de Mai.
— ¡Entendido!
Mai busco a todos primero. El grupo de psíquicos estaba actualmente investigando cerca del gimnasio.
Ayako gritó molesta al verla
— En serio, ¿¡por qué debo hacer algo tan indecoroso!? Mi ropa se ensuciará y mis uñas también se romperán.
— Bueno, estamos en el mismo barco.— mascullo Shigusa notándose la ropa.
— Oh, no quiero ser como tú. ¿Cuánto crees que cuesta esta ropa? Después de todo, es *Inge. No es posible que esta escuela me pague una tarifa de limpieza, ¿verdad?
— Oh, no es sólo la lana la que necesitará uno. — dijo sarcásticamente Shigusa.— Mi ropa no esta hecha de algún tipo de seda, pero es un regalo y ademas mi favorito.— miro su pantalón y la camisa.
Shigusa también estaba igual de indignada que Ayako, pero que esta se anduviera qyejando a cada rato yabia colmado su paciencia.
Debido a que las dos mujeres habían comenzado a pelear por la ropa que llevaban, Mai decidio contarles un hecho impactante sobre ese tipo.
— Por cierto, Naru dijo que no es un onmyouji.
Se detuvieron en un instante.
¿Ver? El alboroto amainó.
— ¿Que dijiste?
— ¡Tienes que estar bromeando!
Ayko y Bou-san fueron los primero en reaccionar.
— P-pero, tu fuiste el que entendió mal en un principio, Bou-san.— mascullo Mai un poco aconjonada.
— Dado que es ca paz de usar efigies de papel para realizar exorcismos, y puede determinar que en este caso se ha utilizado Enmi, cualquiera lo confundiria con un onmyouji. — reolico crizandose de brazos.
— No metas a todos en el mismo costal, monje. — comentó Shigusa.
— Parece que el verdadero onmyouji es Lin-san.— indico Mai.
— Eh, pense que ya lo sabían.— llego la voz de Haruna detras de ellos. A lo que los tres voltearon a mirarla.— en el caso anterior Lin-san y yo ayudanos a hacer la efigie.— informo, notando el tic en el ojo de Ayako.
— Ne, Haru-chan, ¿no te pareció inportante decirnoslo? — cuestionó el monje.
— Hmm, pense que ya lo sabian. Y ustedes no preguntaron.— Shigusa rio divertida al ver las mirada en blanco de ambos psíquicos.
Haru sin saberlo puede ser tan divertida..
— Ahh, siento como si me hubieran timado. — Suspiro Ayako mirándose las uñas.
— ¡Soporte su arrogancia porque creia que era un onmyouji!
