Izuku Midoriya, un pequeño niño de 5 años de edad, quirkless y por lo tanto una persona tímida e inocente. El niño vivía con su madre, Inko Midoriya, su padre trabajaba en el extranjero y por ello vivían ambos solos, pero Inko también trabajaba…
Pasaba tanto tiempo fuera que comenzaba a preocuparle que Izuku pasara demasiado tiempo solo en casa. Decidida, Inko entro a una web de niñeras, en busca de alguien que pudiera cuidar del pequeño pecoso y eso la tendría más tranquila…
Pronto, encontró un perfil que le llamó la atención, era de una joven rubia de ojos dorados… por la descripción de su perfil pudo notar que era lo que buscaba, sin más llamó a la chica y solicitó sus servicios…
Al día siguiente, Inko saldría de viaje de negocios por algunos días, así que, avisándole con anticipación a la niñera, pago el servicio para 5 días…
Era el momento, la mujer peliverde terminaba de preparar sus maletas cuando el timbre de la casa sonó y la regordeta madre salió a recibir a su invitada, abriendo la puerta pudo ver a la que sería la niñera.
Tal cual recordaba en su perfil del sitio web, tenía el cabello rubio atado en dos bollos en la cabeza, un cuerpo voluptuoso y curvilíneo. Desde sus enormes y firmes pechos, hasta sus caderas anchas y su redondo y gran culo, finalizando con sus torneadas y bien formadas piernas. Fácil podría ser una modelo… pero aquí estaba como niñera.
La rubia vestía una blusa de tirantes color blanca que dejaba al descubierto su abdomen, un short de mezclilla que cubría hasta medio muslo y unos tenis blancos, encima de la blusa traía puesta una sudadera que solo se ceñía sobre su cuerpo, delineando sus curvas.
-Buenas noches señora Midoriya, ¡Soy Toga Himiko y vengo a ofrecer mis servicios como niñera!- dijo la rubia con una sonrisa en su rostro y un tono emocionado.
Inko seguía analizando a la mujer frente a ella, mientras que Izuku se acercó con curiosidad, mirando a la mujer que cuidaría de él. Cuando sus jóvenes ojos se toparon con la hermosa mujer, un rubor envolvió su rostro y se escondió en las piernas de su madre.
Himiko por su parte miró al chiquitín con una sonrisa más ancha en su rostro y un poco sonrojada, cuando la peliverde mayor miro a su niño, la rubia aprovecho para lamerse los labios con anticipación, esto lo iba a disfrutar…
-Izuku, cariño- le llamó la mujer rellenita. -Ella será tu niñera, es la señorita Himiko- explico de forma fácil.
El pecoso asintió aun algo avergonzado. -B-bien… s-soy Izu-ku Mi-midoriya- se presentó entre tartamudeos el niño.
Toga se agachó de cuclillas frente al pequeño ojiesmeralda. -Un gusto conocerte Izu-Izu- contestó alegremente mientras acariciaba sus rizados cabellos.
La madre de la casa Midoriya sonrió ante el intercambió, hasta que miró su celular y se dio cuenta que era hora de irse, beso la frente del niño, se despidió de la chica rubia y procedió a entrar en la casa, disfrutaría el momento que se aproximaba…
Una vez dentro, el pequeño peliverde miraba de reojo sus enormes pechos, para satisfacción de la rubia pechugona. -¿Y bien, que quieres hacer Izu-Izu?- preguntó sonriente.
Izuku por su lado lo medito un segundo, luego sonrió también y la miró. –¡Juguemos al héroe que rescata a la señorita en problemas!- dijo emocionado, pues le encantaba jugar a rescatar a su madre.
Himiko lo miro y asintió de acuerdo con la idea. -Si eso quieres chiquitín, ¡hagámoslo!-
Tal cual lo hacia con su madre, Izuku se vistió con su pijama de All Might mientras que la rubia se sentó en la cama del niño mientras abrazaba sus rodillas. -¡Ah, alguien ayúdeme!- grito a juego mientras soltaba leves risitas. Colocó encima de su cuerpo las almohadas del niño simulando que eran objetos que le lastimaban.
En eso entro el pecoso con una pose "heroica". -¡Ya estoy aquí!- dijo imitando a su héroe favorito, entró en la habitación y quito las almohadas que apresaban a la mujer. -¿Esta bien señorita?-
La rubia que mantenía los ojos cerrados espero a que se acercara el niño para apresarlo con sus brazos en un abrazo que pego la carita del pecoso contra sus enormes pechos. -¿Ara? ¿All Might es Izu-Izu?- canturreó mirando el rostro sonrojado del niño.
-¿S-señorita Hi-Himiko?- tartamudeo intentando soltarse por la vergüenza. -¿Qu-Qué hace?-
-¿Huh? Solo le estoy agradeciendo…mi pequeño héroe~- susurró coqueta al pequeño. -He notado como miras mi pecho~… así que te compensaré por tu valentía~-
La ojidorada sin soltar al niño, tomó uno de los tirantes de su blusa, tirando de el dejo al descubierto su teta izquierda, mostrando que ni siquiera usaba sostén…
Los ojos del pecoso se abrieron asombrados de ver el verdadero tamaño de los pechos de su niñera, su lechosa piel blanca y aquel montículo que era de color rosa claro… cabe aclarar que Toga era de las sensuales chicas con pezones invertidos.
Himiko sonrió más al ver la expresión de asombro en su presa. -¿Te gusta?~- susurró de nuevo para dirigir su mano libre a su pezón, comenzando a masajearlo hasta que este floreció como flor en primavera, erecto y duro con leves gotas de leche escurriendo del mismo. -Vamos Izu-Izu~…¿no quieres darle una probada~…?-
El pequeño peliverde no pudo pensarlo dos veces, pues su instinto actuó por él y al momento siguiente ya se encontraba mamando del pezón expuesto, bebiendo la leche de la rubia que sonriente y ruborizada comenzaba a jadear.
-E-eso es…IZU~ Mnhm~…bebe todo lo que quieras~…- la villana en cubierto acariciaba los cabellos rizados del ojiesmeralda, alentándole a chupar y beber sin parar.
No sabía que estaba pasando, no sabía como llegaron a eso ni que debía hacer… pero nuevamente solo su instinto lo guío… Izuku comenzó a dar leves mordiscos al pezón de la chica, mientras su otra mano tomaba el pecho aún cubierto por la blusa de la niñera. En sus pantaloncitos un marcado bulto comenzaba a resaltar.
-HMN~…- Toga se mordió el labio inferior ahogando el gemido que venia de lo profundo de su garganta. -Uho~ eso es~…- jadeo llena de placer y disfrutando de la creciente lujuria que causaba en el niño. Bajo la mirada y noto el creciente bulto en la parte inferior del pequeño, sonriendo nuevamente, acomodo al pecoso en su regazo sin separarlo de su tarea y bajo sus pantaloncitos.
-Ahmn~ Izu-Izu también tenias una sorpresa para mi~…- gimió sorprendida mientras veía la polla que no debería tener un niño de esa edad, pues medía 18cm y seguía creciendo, un par de segundos después, la erecta y dura polla del pecoso estaba en todo su esplendor, mostrando sus 23cm a la ya mojada chica rubia.
Lamiéndose los labios, pensó en los días de diversión que le esperaban a partir de este momento. No lo tomaría ahora, lo haría lento y disfrutaría de devorar al joven dotado en sus brazos… aun así ayudaría en este momento a aliviar un poco de su creciente excitación, por lo que, con su mano libre tomo el falo caliente del niño y comenzó un vaivén suave, el líquido preseminal que salía de la punta era suficiente lubricación para brindarle placer extra.
Cuando Izuku sintió las caricias en su polla soltó un gemido ahogado que fue opacado por la necesidad de seguir bebiendo del néctar de la rubia. Sus caderas temblaban y sentía que todo le daba vueltas. Se sentía caliente, se sentía bien…
Separando su boca del pezón, el niño por fin habló. -Se-señorita Hi-miko~- gimió mientras su cuerpo entero temblaba y ligeras lagrimas de placer caían de sus ojitos. -Si-siento que voy a~… voy a hacerme pis~… Uahn~…-
Toga por su lado negó con la cabeza sin borrar su sonrisa coqueta. -No, Izu-Izu~ eso es que vas a correrte~…- susurró con picardía. -Vamos~ di que vas a correrte y déjalo salir tooooodo~…-
-UMHN~ AHG~ ¡VO-VOY A CO-CORRER-ME~…!- exclamo mientras hacia un lindo ahegao y al mismo tiempo su primera carga salía de su falo, bañando la mano de la niñera rubia mientras manchaba tanto su pijama como la ropa de la mujer sonriente.
-Hmn~ es taaanto~…- gimió Himiko mientras se llevaba un poco del semen a los labios, bebiéndolo de golpe y degustando la masa de bebés del niño. -Ahn~ delicioso~…-
Bajo la mirada y vio al niño quedarse dormido con las caderas aún temblando. -Nada mal para el primer disparo~… estos serán buenos días~… lo pasaremos muuuuuuy bien~…-
Fin escenario I: La llegada y un humilde agradecimiento.
0=0=0=0=0=0
¡Heya!
Chicos, somos menos que antes… pero espero que lleguemos a recuperar los números que solíamos ser, mientras tanto os traigo un nuevo fic original…
Esta vez es un Izuku(shota)Toga espero que les guste ya que planeo subir más capítulos de este mismo próximamente…
¡No olvides dejar tu voto si te ha gustado y deja tu follow para que puedas leer de nuevo todos los trabajos anteriores como los nuevos!
¡Os quiero!
