Paja Invisible
Izuku fue el primero en llegar al salón de clases, por lo que fue el primero en escoger su asiento, escogiendo estar lejos de su novia y su harem. Deku estaba más que satisfecho con su relación con Ochako y las demás chicas, pero estás se estaban volviendo muy atrevidas durante las clases y le costaba concentrarse. Sin embargo, alguien más se unió a Izuku.
–¡Hola, amante!– gritó Mina.
–¿Amante?– gritó Izuku, con un sonrojo en su rostro.
–Sí, porque tú yo somos amantes– dijo Mina mientras se acercaba –¿No estás lejos de nosotras?–
–Si, bueno es que necesito concentrarme más en las clases así que...– explico Izuku.
–Moh... lo entiendo– dijo con un puchero, pero Mina se acercó aún más y comenzó a tocar el bulto en sus pantalones –Pero espero que nos compenses en la hora de receso–susurro la chica rosa justo en su oreja.
En eso, una gran tienda de campaña apareció en los pantalones de Izuku.
–Mmnn, tomaré eso como un si– dijo Mina.
Afortunadamente para Izuku, sus compañeros empezaron a llegar. Por lo que Mina se alejo de Deku, guiñándole el ojo. Izuku ahora contento de que Ashido lo hubiera dejado ir, decidió concentrarse en la clase de hoy. Ya casi habían pasado media hora cuando notó que la bragueta de sus pantalones estaba bajando.
Intentó levantarlo, pero una fuerza desconocida lo detenía. Luego le bajó la ropa interior, mostrando su verga. Esto continuó por un tiempo hasta que Izuku sintió algo cálido alrededor de su pene y lo vio desaparecer.
–¿Hagakure-san?– susurro el chico nervioso.
–Te haz vuelto muy popular con las chicas, Izu-kun– respondio la chica invisible, mientras sentía sus dulces labios besando toda su longitud –Mina me contó como la dejaste haciendo gárgaras con tu semen–
El nervioso chico de pelo verde recordó como se sobrepasó con Mina mientras le follaba la cara, dejandola con una mirada tonta y su boca escurriendo baba, y semen en gran cantidad.
–Tambien escuché sobre tu pequeño harem... y quiero formar parte de él– dijo mientras continuaba pasando sus manos por sus pelotas y lamiendo su tronco– Mmnn, toma esto como mi 'solicitud de membresía'– susurro sensualmente antes de sentir un suave envolvimiento alrededor de su verga.
"¡Dios mío!" era todo lo que Izuku estaba pensando. Toru estaba usando todo lo que tenía. Sus tetas subían y bajaban por casi toda su longitud, mientras que su lengua y labios lamían y chupaban la punta.
Izuku abrió el libro que está leyendo y baja la cabeza para mirar las páginas. Esto oculta la mirada de pura lujuria que brota en su rostro debido a la sexy descarada debajo de la mesa chupándolo. Toru babea por toda su polla y le hace una mamada muy intensa y desordenada. Sus manos aprietan sus bolas.
Los labios siguen apareciendo alrededor de la longitud de Deku desde debajo de la mesa. Hagakure lo trabaja con la boca, la lengua y lo muerde un poco con los dientes. Ella se aleja de él y coloca sus senos para trabajar en toda la polla de Izuku antes de volver a empujarla alrededor de sus labios.
Ella lo chupa con fuerza y un par de estudiantes se detienen unos segundos preguntándose por los ruidos extraños, pero deciden continuar prestando atención a la clase. Los sonidos de succión y lascivos debajo de la mesa seguramente llamarán la atención.
Se echa hacia atrás y mira debajo de la mesa. A jugar por la falta de toda su virilidad, Toru a presionado su rostro contra su entrepierna y tomo toda su verga en su boca. Ella deja toda la base de su pene lleno con su saliva.
"Tan grande" pensaba Toru lujuriosamente, pues consideraba que cada centímetro de la polla de Izuku es digno de adoración. Ella toma sus pelotas y las apreto para ordeñarlas.
–Toru– Deku gruñe debajo de la mesa.
–Midoriya– llamo el profesor Aizawa –¿Cuál de las siguientes opciones es la más adecuada para tratar una situación de rehenes?–
"¿¡Por qué está pasando esto ahora!?"
–B-bueno, cre-creo que...– Midoriya intentaba responder haciendo todo lo posible por no destacar, pero Toru seguía distrayéndolo, usando sus manos para apretar sus bolas a punto de explotar.
–¿Pasa algo niño problema?–
–Na-nada señor, es que tengo mucho frío– respondió el joven héroe –La respuesta es la B–
–Mjm, correpto... y pasa por la enfermería después de clases– dijo Aizawa antes de seguir con la clase, justo cuando Hagakure vuelve a juntar sus labios alrededor de su glande.
En ese mismo instante, los cuidados de Toru dan sus frutos y Deku descarga sus bolas en la boca de la chica invisible. Toru se aleja y sacudi la verga de Deku con fuerza para permitirle correrse por toda su cara. Ella no lo espero, pero fue tanto el bukake que no solo pinto la parte inferior del escritorio, sino que cubrió sus tetas, rostro y cabello, dejando que Deku 'mirara su rostro'.
–Hermosa...– dijo Izuku sin contenerse, haciendo que Toru sintiera ganas de llorar de alegría.
Una chica que ni siquiera era capaz de verse tal cual era. Era evidente que ella tendría inseguridades respecto a su apariencia. Pero, aquí estaba el chico más dulce y sincero que conoce diciendo que ella era hermosa.
Ella había empezado a amar a Izuku Midoriya.
–Que dulce– murmuró Toru, mientras terminaba de limpiarse a si misma como un gato. Acción que provocó que la Diku se recupera –Te mereces una recompensa...–
"Ahora mismo que te detuvieras sería un regalo" pensaba él chico peliverde.
Él se sintió aliviado cuando sintió que ella detuvo su paja de tetas. Pero, se preocupo cuando sintió que estaba frotando todo su cuerpo por sus piernas e ingle. Ella estaba subiendo por el hueco de su escritorio.
Izuku aparto su silla lo más silencioso que pudo. Permitiéndole a la chica posicionarse en sus piernas.
Pronto sintió su trasero descansando sobre sus muslos y sus piernas rodearon su silla, atrayéndolo, mientras atrapaba su verga entre su coño caliente y su abdomen.
–La verdad es... que soy una chica mala– decía sintiendo sus labios en su oido –He aprovechado mi peculiaridad para espiar a los chicos en la ducha o para masturbarme en público... Pero nunca he tenido sexo antes... con un chico–
Decía mientras levantaba su culo y dejaba que la Diku se alineará con su coño.
–Gracias por ser mi primera vez– gimio Toru mientras lamía su oreja y se penetraba ella misma con la verga de Izuku.
"Mierda, mierda, mierda, mierda" pensaba Izuku, quien no tenía más remedio que aparentar solo estar sentado escuchando la clase, mientras tenía sexo con una chica desnuda sentada en su regazo.
Toru no le hacía la vida fácil, frotandose de arriba y abajo en sus piernas. Hagakure era naturalmente silenciosa, pero incluso a ella le costaba mantenerse silenciosa. Tuvo que morderse el labio mientras sentía que más de 30 cm se alojaban dentro de ella.
–Oh Dios... Mina tomó mi virginidad con un cinturón, pero no era tan grande como este y no era tan bueno– susurro en su oido.
La imagen mental de la sexy Mina Ashido metiéndole un arnés a Toru, solo le hace querer follarla aún más fuerte. Izuku se siente determinado y toma a Toru por su trasero y la hunde más en su regazo.
Hagakure lo aprieta fuerte y realmente no hay espacio para moverse. Ella lo agarra con fuerza cuanto más profundamente ella brinca empujandolo dentro de ella y puede llegar muy profundamente dentro de su apretado coño. Toru se aferra al hombro de Deku y gime de placer cuanto más profundo planta su dura verga dentro de su cuerpo.
Izuku desliza una mano por su pierna y presiona los botones de Toru por completo. Él sostiene sus caderas y fuerza su verga dentro de ella, haciendo que ella se corra por todas partes. Hagakure echa la cabeza hacia atrás, agradeciendo la su capacidad innata para que no la detecten.
Más verga se entierra dentro del coño de Izuku. Está tan mojada que hace que deslizarse hacia su apretado centro sea muy fácil. Esas paredes resbaladizas ordeñan a Deku cuanto más profundamente empuja dentro de ella. Él sale casi por completo y toca la dura punta de la verga en su entrada. Izuku se aleja de ella y golpea su dura polla dentro de su cuerpo. Toru echa su cuello hacia atrás y apenas puede ahogar un grito de placer.
–Oooh, se siente tan bien– susurra Toru –Maldita sea, es tan jodidamente profundo Me encanta... No soy más que una puta descarada para tu verga–
Toru moja la punta de la verga de su pareja cuando se desliza hacia afuera y luego el resto empuja dentro de ella. Él levanta sus piernas y sigue tocándolas. Su boca también ataca su cuello y sus pechos, lo más discretamente que puede. La cara de Toru se cubre de sudor, permitiendo que se vislumbre su boca se abierta con la lengua afuera, mientras clava sus uñas en la espalda de Izuku.
"¡Este regalo para las mujeres de todo el mundo!" Piensa ella, mientras hace que se corra tan fuerte y tantas veces que Toru pierde la cuenta. Él la reduce a un montón de papilla que gime.
–Estoy cerca– gruñe Deku en su oído.
–Corre dentro de mí– ronronea Toru en su oído –Estoy con la pastilla... ¡así que pinta mi útero semental verde!– gime mientras agarra las bolas de Izuku.
Izuku golpea a Toru cada vez más fuerte cuando alcanza su clímax. Sus gemidos y dulces palabras pecaminosas están en su oído. Ella levanta las caderas hacia atrás. La joven y fértil heroína se retuerce entre sus manos y se asegura de que su verga esté enterrada dentro de ella. La punta besa su útero y las caderas de Toru se empujan contra las de Deku.
–Aqui voy– gruñe Deku, haciéndola ver estrellas cuando el miembro de Deku descarga su generosa cantidad de esperma dentro de ella.
Salpicaduras de semen caliente dentro de ella se inyectan en su útero. Toru lo aprieta con más fuerza y lo ordeña, asegurándose de que el semen se dispare donde debe estar. Un tesoro así no debería desperdiciarse.
Izuku gime mientras se presiona contra el hermoso cuerpo de Toru y entierra su semen en su dispuesto útero. La chica invisible recibe una carga completa de esperma dentro de ella, con Deku inyectando y enviando su potente semen a su vientre.
–Uf... Gracias...– respira Toru pesadamente.
Ella se desploma sobre Izuku por 15 minutos, antes de levantarse como podía. Ella acomoda su verga en sus pantalones, luego de limpiarla adecuadamente.
–Nos vemos en el almuerzo– dice Toru, escabulléndose del salón de clases, dejando un rastro semen escapando de su coño.
Baño de chicas, tercer piso
Hagakure, tambaleándose, entro en el cubículo donde dejó su ropa... Solo para encontrar que no estaba su uniforme, solo una nota.
–Pero que– dijo ella tomando la nota –... ¿Mira detrás de ti?– dijo y alguien bajo del techo del cubículo, justo detrás de ella –¿¡Ochako-chan!?–
–¡Hola Toru-chan!– saludo alegremente la castaña, como si no tuviera un dildo inhumanamente grande atado en su cintura, cosa que dejó 'pálida' a Hagakure –Moh, veo que te divertiste mucho con Deku-kun, dejaste el piso desde el salón hasta acá hecho un desastre–
–... No estarás enojada porque me folle a tu novio verdad, Je.. je...– dijo nerviosa Toru.
–¿Por follar a mi Deku-kun? Nah– dijo quitándole importancia, antes de acercarse con la misma cara que puso antes del festival deportivo, poniéndole la piel de gallina a Toru –¿Por no decírmelo ANTES de hacerlo? ¡Sip!... Ahora ¡manos contra la pared!–
Ese día, Aizawa supo que la excusa de enfermedad que dio a Hagakure para faltar a su clase era cierta, luego de saber que esta se hallaba en la enfermería sin poder mover las piernas por una aparente lesión en la parte baja de su espalda.
