PROLOGO

¿Qué hubiera pasado?

Dos simples palabras con un gran peso, muchas personas a lo largo de su vida han tomado decisiones las cuales los han llevado a ser lo que son hoy en día. ¿Pero que hubiera pasado si ellos tomaban otra decisión?, ¿Serian felices? O ¿Traería un cambio para mal?

En el mundo solo hay una vida la cual hay que vivirla al máximo con las decisiones que uno a tomado para ser quien es, pero el universo es basto en posibilidades, tanto así que existen mundos donde esa pregunta que todos se hacen logra existir. Muchos lo catalogan como multiverso, un lugar donde hay un camino distinto de la misma persona, pero ¿Alguna vez alguien se ha preguntado como dio origen a esta loca idea? La respuesta es mas simple de contestar, pero muchos no quieren creerla o aceptarla.

LOS DIOSES

Seres divinos que han existido por milenios, tuvieron sus creyentes, pero al final estos desaparecieron dejando atrás solo leyendas, mitos o lo que muy pocos creyentes de esas eran han dejado como "evidencia" de su participación en el mundo. Dichos dioses abandonaron el mundo porque este ya no los necesitaba, otros por considerar aburrido interactuar con seres inferiores y finalmente otros murieron por sus iguales en una guerra por controlar el mundo o diferencias entre ellos. Sean cuales fueren sus razones estos ya no Vivian en el mundo de los mortales, dejando a ellos a su suerte y que ellos vivieran la vida a su manera, sea buena o mala.

Aunque con esto hablamos solo de los dioses que habitaban la tierra mas en concreto ESE universo, ellos no les dieron vida a los humanos, entes pensantes, animales, demonios, nada de eso fue obra de ellos. Algo mas grande fue el responsable de esto y se preguntan ¿que puede haber más grande que un dios? La respuesta es muy simple se les conoce como Dioses Primordiales, entes que fueron capaces de crear el universo que se conoce y más. Ellos dieron vida a muchos universos, unos con el don de la magia, otros con tecnología superior, habilidades únicas etc.

La idea de crear estos universos salió en conjunto de todos ya que cada dios primordial tenia un dos único, uno podía controlar la vida, otro la muerte, una otorgar esperanza, otra el destino, entre otros. Se pusieron de acuerdo en crear un universo acorde del pensamiento de uno o varios, podría decirse que cada dios tenía un universo favorito. Ninguno de ellos pudo predecir que el pensamiento de "¿Qué hubiera pasado?" fuera tan fuerte que ramifico el universo en otro mundo y de este otro más, fue fascinante para ellos observar las posibilidades de diferentes escenarios donde la vida del podría decirse "protagonista" del mundo cambiaba. Pero algo que se debe tener en cuenta es que no solo la vida de uno cambia con la decisión tomada, otros también se ven afectados para bien o para mal, un ejemplo claro es sobre uno de los mundos donde un humano era asesinado y estaba destinado a ser revivido por alguien y con esto llevaría aun desenlace favorable para ese mundo. Pero por otro lado si el no lo lograran revivir entonces el mundo no tendría a su "héroe" y traería el fin de ese mundo al perder a su protector, muchos universos eran así donde había finales buenos y otros malos, incluyendo también un futuro donde la vida ya no existieran, donde no habría ningún ganador solo un lugar estéril sin vida.

Los dioses primordiales siempre estaban expectantes a la vida de esos mundos y sus ramificaciones y aunque mucha gente crea que lo hacen solo por diversión o crueldad, la verdad es que estos seres si amaban a sus creaciones, al punto de interferir ligeramente en ellos ¿Cómo se preguntaran? Si bien ellos no pueden entrar a los universos por una protección en estos, si alteran un poco la historia dándoles un poder al héroe en turno, acelerando su crecimiento, incluso llegar a regresar el tiempo hasta el punto donde puedan hacer una diferencia.

Era tanto el cuidado que les daban a sus creaciones que por eso trataban de evitar que existieran mundos en grises, eso en los cuales solo había un mundo inhóspito sin vida alguna o mundos donde el mal era el gobernante, pero lamentablemente algunas historias no pueden alterarse por mucho que deseen, siempre arrojara el mismo resultado todo esto es debido a lo fuerte que es una idea que no puede desaparecer.

Entre estos mundos existen algunos que no logran tener historias alternas, tal ves sea que no existe una idea lo suficientemente fuerte para eso o el mundo en si no lo requería y sin importar los esfuerzos de los dioses, no podían cambiar eso por mas que intentaran, es por ese motivo que si ese simple mundo pereciera por las decisiones de sus habitantes quedaría así sin vida, un mundo gris o también llamado.

MUNDO OLVIDADO

Eran raros estos mundos singulares mas que la ruina los asechaba hasta su triste fin y por mucho que desean intervenir o crear un campeón, un HEROE, para ese mundo, daba siempre el mismo resultado el cual era el fin de este. Gracias su oráculo podían ver el destino del mundo recién creado para ver como terminaría, si tendría un brillante futuro, si era consumido por la oscuridad o en el peor de los casos, este sucumbía a la aniquilación, todo esto para poder prevenirlo o en su defecto ignorar ese mundo y dejarlo aparte, era algo cruel, pero así ellos no desperdiciaban esfuerzos en tratar de salvar ese mundo y evitarse el dolor en ver como este caía en desgracia.

Esto nos lleva a un evento que sorprendió a los dioses mismo por muy raro que suene. Estaban creando un mundo donde el poder estaban muy en contacto con los dioses mismos o al poder de las almas, les gustaba mucho esta idea, pero el oráculo quien estaba siempre observando y viendo el posible futuro vio el destino del universo…caos y desolación, esto fue por la mano de una deidad del mundo propio, el cual deseaba la destrucción del mismo, otra deidad logro apresarla siglos atrás pero la oráculo fue clara " esa deidad lograra liberarse, pero lamentablemente el encargado de proteger el mundo no será lo suficientemente fuerte y perecerá " con esa declaración los dioses dejaron ese mundo sin supervisión en un punto alejado junto con los otros mundos "olvidados". Pasaron muchos años para que un dios pasara por ese pequeño rincón solo para hacer un chequeo y descubrir como de entre todos los mundos con tonos grises que había, aun perduraba uno con una luz tan brillante que era difícil no verla, se acercó curioso para ver que mundo era y grande fue su sorpresa al ver que era el mundo que crearon hace poco, claro muchos años en términos humanos no eran mas que minutos para dioses inmortales, rápidamente llamo a sus otros hermanos para que vieran por si mismo su hallazgo, todos estaban incrédulos más aun la oráculo quien predijo la destrucción de la vida, pero estaba prosperando, rápidamente como si fuera una película rebobinaron la historia del mundo para ver que fue lo que paso, nada los preparo para lo que estaban por ver.

Observaron atentos la historia del universo en la cual un chico a ojos de algunos dioses no era destacable, un rostro más, pero a medida que veían su historia, como obtuvo poder, como se estuvo desarrollando lograron comprender algo importante y eso era…una voluntad inquebrantable, la cual lo hacia crear milagros aun en situaciones desesperadas, todo hasta el desenlace. Tal como la oráculo predijo la deidad se libero de su sello con un poder abrumador, el héroe y sus amigos enfrentaron a este terrible enemigo, pero nadie podía hacerle frente, pero en eso el héroe dio su vida a cambio de más poder no le importo tirar su vida aun lado por sus amigos y con esto no solo salvo a sus seres queridos, si no también el destino escrito, logro cambiar el propio destino. Los dioses estaban sin poder correrlo, la diosa encargada de predecir el futuro se equivocó por primera vez en su inmortal vida, eso fue un duro golpe para su orgullo, así que como si fuera una niña pequeña haciendo una pataleta ella rebobino el mundo a un punto para hacer que el héroe fuera un villano, sus allegados estaban horrorizados por eso y estaban por castigar a su hermana, pronto vieron que a pesar de haber sido un villano este cambio, en ves de ser el quien traería la destrucción o gobernar en oscuridad todos, volvió a cambiar ese destino cruel a uno de luz haciendo la Azaña de ganar nuevamente a la deidad.

Nuevamente todos estaban estupefactos al ver como los sorprendían, era imposible pensar que un mortal pudiera cambiar un destino escrito, otro ente quería ver si esto era solo algo de suerte o si era posible cambiar el destino, por eso mismo realizo lo que muchos consideraron la mayor estupidez…libero a la deidad antes de tiempo.

Por muy cruel que sonara esto, liberar a un ser que traería la destrucción sin su héroe presente, pudieron observar cómo los humanos resistían o aun quedaban sobrevivientes aun bajo el yugo de ese malino ser, hasta que nació el joven héroe, vieron cómo se preparó aun escondido, a un temeroso nunca perdió la esperanza de un mañana mejor, todo hasta el desenlace donde nuevamente contra todo pronóstico, aun con la desventaja de estar al asecho de ser asesinado cualquier día, el logro matar a la deidad y dar la salvación a las pocas personas que habitaban ese mundo. Luego de terminar de ver nuevamente el final de ese mundo todos los seres estaban asombrados que ese mortal aun con dificultades, aun si fuera malvado o si su vida estaba destinada a morir, logro superar todo y ganar.

Mientras algunos discutían asombrados las hazañas , había una deidad que aun estaba con su vista enfocada en lo que acaba de ver o mas bien sus ojos estaban puestos en el joven que logro lo imposible, dicha deidad tenia el cabello largo de un tono blanco muy puro que parecía tener luz propia, con un corte a los lados que enmarcaban su rostro (para poner un ejemplo seria el corte de pelo que tenía Hinata en el arco de shipuden), su tes era blanca ligeramente pálida, poseía unos ojos violeras con un poco de sombra color negro, sus labios estaban pintados de un color rosado que contrastaba muy bien con su aspecto, vestia un vestido negro largo el cual tenia pequeños puntos como si fueran estrellas, tenia mangas que llegaban hasta sus muñecas con un pequeño escote discreto que cubría su modesto cuerpo, este tenía una abertura en una de sus piernas y terminaba todo con unos tacones negros. Ella era la diosa encargada de dar vida en el mundo, sea humano, animal entre otros, cada ser pensante fue creado por ella y era la mas sentimental de todos los dioses, ya que ella amaba sobre manera a sus creaciones tanto que cada ves que un mundo era enviado a su destrucción o no había salvación, sentía como una parte de ella moría por eso en varios años no han querido crear mas mundos, debido a que no deseaban dañar a su querida hermana , la primera vez que un mundo murió ella buscaba de forma desperada de poder salvarlo, fue la que dio la idea de dar mas poderes, oportunidades, o una ventaja a quien podría salvar su mundo, pero cuando esto no servía y sus esfuerzo fueron inútiles le dolía más, por eso entre mas pasaba estos desafortunados eventos, la luz de sus ojos se apagaba mas y sus deseos de crear vida disminuían, de hecho este mundo que acaban de ver fue su última creación todo con la esperanza de que saliera bien y cuando ella oyó su destino años atrás se negó rotundamente a crear mas mundos y que su corazón sufriera más, por eso mismo cuando vieron este milagro sus ojos recuperaron ese brillo que hacía tiempo había perdido y recupero algo mucho más importante…..esperanza.

Ella se le ocurrió una idea una descabellada, si este joven héroe logro imponerse a su destino ¿Por qué no hacerlo en otros? Con esto en mente la deidad expuso su idea ante los otros dioses que estaban escépticos ante esta idea, pero al ver a su hermana nuevamente con ese brillo no pudieron negarse, por eso accedieron a darle una oportunidad, pero claro debían de probar que esto no era solo en su mundo con esto en mente sacaron el alma y cuerpo del joven de su mundo para poder hablar con él.

Claramente el estaba incrédulo ante lo que escuchaba, mas aun si tenemos en cuenta que mato a una deidad que deseaba su destrucción, así que tenía motivos suficientes para desconfiar de todos ellos. Pero nuestra hermosa deidad de nombre Iris logro convencer al joven héroe, se preguntarán ¿Cómo lo logro?

La respuesta es muy simple, el arma mortal que ni los dioses pueden resistir….la mirada de los ojitos de cachorro mas un lindo puchero en sus labios lograron convencer al joven mortal que ni duro segundos con su postura de desconfianza, si fue muy mala idea que ella viera el uso de dicha arma mortal. Luego de una rápida explicación del porque lo trajeron y su misión lo mandaron a uno de los mundos olvidados, uno fácil claramente en un punto de la historia donde seria fundamental y contra todo pronóstico, aunque claro todo menos para cierta peliblanca, cambio el destino logrando darle vida a ese mundo creando nuevamente ese milagro ante los ojos de los dioses, dicha deidad veía burlona a sus hermanos como diciendo " te lo dije" todo mientras sacaban a su héroe para poder darle un título, uno el cual fue el primero en su clase.

EL HERALDO DE LOS DIOSES

Un titulo que refleja su trabajo actual, pero a todo esto, ¿cuál es el nombre de este guerrero que logro impresionar a los mismos dioses? Su nombre es Kazuma Tsushima un joven de 17 años, el cual ya se quedara atrapado a esa edad, después de todo un heraldo no puede morir de viejo, no cuando cierta diosa no le parece agradarle la idea que su pequeño no pueda cumplir su labor, su aspecto es relativamente normal cabello castillo largo que llega a su cuello con algunos mechones a los lados de su rostro que no rebasan la altura de sus ojos, unos mechones de pelo estaban atravesando su frente sobre su ojo derecho, sus ojos de un tono gris como si tuviera una tormenta en sus propios ojos, y con una piel ligeramente bronceada, midiendo unos restables 1.85, el uniforme que sus "empleadores" les prestaron era una camisa de vestir blanca, con un saco negro y con el conjunto de una corbata roja, zapatos y pantalón de vestir negros, era su atuendo que usaba mientras se encontraba en el reino de los dioses ya en las misiones, se vestía según el tipo de mundo para poder encajar.

El estaba agradecido de que lo tomaran en consideración para esta labor, aunque extrañaría a su familia y amigos profundamente el sabia que una oportunidad como esta jamás se le presentaría de nuevo, una oportunidad de seguir ayudando a quien lo necesite y porque no, la emoción de conocer mundos nuevos en los cuales vivirá grandes aventuras, asi que ven y acompaña al joven castaño en sus aventuras (y desventuras) por diferentes universos.

CAPITULO 1: LA BRISA QUE GUIA A LOS PETALOS

En una habitación obscura podemos observar a una persona sentada en un sillón como de color blanco, sentado en este estaba cierta peliblanca la cual estaba viendo frente a ella un cumulo de orbes luminosos algunos separados otros muy juntos, si uno se fija bien en estos se podrá ver como algunos estaban unidos con una especie de cuerda o hilo por lo delgado que se veía, dichos orbes eran los diferentes mundos que han creado a lo largo de su vida entre ella y sus hermanos. Actualmente podemos ver a la bella deidad con una sonrisa contenta y con un brillo especial en sus ojos, después de todo como no estarlo, ya que gracias a su joven guerrero muchos de los mundos han vuelto a tener vida y prosperidad, aquellos mundos donde se había rendido en tratar de salvarlos, ahora estaban brillando gozando de una vida que se creía perdida, sus bellos ojos violetas pasan su vista a otro rincón donde aun perduraban algunos mundos olvidados, unos donde el castaño aun no a sido enviado a ayudar aunque si uno se fija bien podemos ver cierto pesar en su mirada de la peliblanco, esto debido a que a pesar de su intervención hubo mundos donde no a logrado recuperarlos aun con la ayuda de su heraldo. Sacudió su cabeza para desearse de esos sentimientos y mejor se concentraba en lo que debía hacer, dejo su cómodo asiento para poder caminar a donde estaban esos mundos de tonalidades gris todo lo que se escuchaba en lugar era el sonido de sus tacones chocando con el suelo con cada paso que daba, todo mientras observaba de cerca las esferas grises, hasta que la misma se detuvo viendo fijamente un mundo en concreto lo tomo entre sus manos para poder llevarlo con ella hasta una peña mesa circular donde había enfrente un gran espejo el cual era el instrumento que servía para ver de cerca la vida de sus creaciones y como se desarrollaba su historia.

-Aun no puedo creer que se les haya ocurrido crear un mundo tan desalmado-Hablo con cierto desdén en su dulce voz, lo que veía era un tierra plagada por aberraciones que solo buscaban el exterminio de la raza humana, todo por culpa de la negligencia de sus dioses, un idiota conformista y a sus ojos una mujer que no acepta el rechazo- bien de nada sirve enojarme después de todo si hay alguien que puede cambiar esto es el-sonriendo con mejor humor al pensar en cómo el castaño hará las cosas le alegraba y le divertía de sobre manera por las locuras que siempre terminaba en vuelto- kazuma-kun pueden venir por favor- hablando alto la peliblanca con un tono suave.

No tubo que esperar mucho a los pocos minutos en esa oscura habitación se abrió una puerta dejando entrar bastante luz, junto con la figura de cierto guerrero el cual se le veía bastante aburrido, después de todo llevaba mucho sin una misión de sus "mini vacaciones" aunque por un lado agradecía eso, su última misión si bien fue exitosa tampoco es que el recorrido haya sido de su agrado

-Necesita algo de mi Iris-sama-con buenos modales el castaño se arrodillo ante la hermosa deidad la cual al ver la acción del guerrero no pudo soltar un bufido divertido.

-Kazuma deja de hacerte el tonto mis hermanos no están aquí, así que puedes actuar normal conmigo, además se que odias los formalismos- veía divertida al castaño, ya que desde que lo trajeron y explicaron quienes eran y que deseaban de el se mostraba respetuoso con ellos, pero en la comodidad del cuarto que se le dio como lugar de descanso él podía expresar su desgano al actuar así siempre, lo escucho una ves por mera casualidad y aun en día no podía evitar burlarse de su joven guerrero por como este lucia avergonzado o temiendo que se desquitaron con el por su falta de respeto. Ella no era como sus hermanos, si bien eran estrictos, serio hasta algo aburridos, ella era mas amable, honesta con lo que decía o hacía, después de todo es la deidad de la vida, es uno de sus rasgos ( por no decir que es hasta infantil si consideran sus pucheros o sus berrinches muy leves que hacia en privado)- ahora si bien me agradaría hablar un poco normal contigo hoy como comente tienes una misión- declaro la deidad luego un tiempo al momento que el castaño se levantaba y limpiaba su pantalón.

-¿A qué mundo me mandaras ahora?- pregunto curioso el oji-gris viendo el orbe gris que estaba en la mesa para, camino junto a su jefa hasta estar uno al lado del otro viendo detenidamente lo que pasaba ahí dentro.

-Este mundo se llama Remnant, este mundo esta plagada con criaturas desagradables sin alma llamadas grims-declaro la joven deidad mientras el joven solo veía las imágenes de dichas criaturas con aspecto horrible, pero todas siempre con una peculiaridad que las distingue, el cuerpo completamente negro y esas mascaras blancas que parecían hueso, estas cosas le recordaban a ciertos serenes muy parecidos en eso pero claramente mucho mas fuerte- pero antes de existir estas horribles criaturas el mundo estaba siendo gobernada por dos deidades, la deidad de la luz y la deidad de la oscuridad, uno de la creación y otra de la destrucción- menciono mientras hacia girar el espejo para regresar el tiempo hasta donde se podía observar amos dioses en sus respectivos reinos, uno lleno de luz y otro sumido en la oscuridad, luego iris volvió a mover el espejo para mostrar una torre en la cual estaba una mujer en la ventana donde su mirada estaba reflejada su tristeza y la melancolía de no poder salir de dicho lugar. Adelantando un poco el tiempo se pudo ver como alguien logro sacarla de ahí y como estos convivían juntos hasta el desenlace final donde el joven aventurero termino moribundo en una cama a causa de una enfermedad donde solo estaría sus últimos días al lado de su querida compañera- el aventurero tuvo una buena vida con ella, corta pero buena, lamentablemente ella no acepto su muerte y pidió ayuda a los dioses hermanos en busca de que le devolvieran a su amor- hablando triste la peli blanca al ver como a pesar de sus suplicas y desesperación ninguno de los dioses la quiso ayudar, en ves de dar sus motivos o una razón mas clara , solo se limitaron a despacharla no sin antes maldecirla para que ella jamás pudiera morir, un castigo muy cruel a pensamientos del castaño que veia incrédulo como esa mujer vivía su vida sola triste y los intentos de suicidio que no lograban hacer nada ya que revivía a los segundos con su cuerpo intacto, ni de hambre podía morir.

- e-eso es algo muy cruel- dijo al fin al poder ver esa vida tan solitaria, en su interior ardió una llama de ira al ver esos incompetentes que por lo visto, veían la vida de los humanos como meros juguetes deséchales, pero antes de que el pudiera pensar en un y mil formas de hacer pagar a esos disque dioses pudo ver como la mujer se llenaba de una nueva resolución una ansias de venganza hacia sus creadores por lo que tuvo que pasar- entonces por eso los grims existen….es todo por ella- hablando suave al ver como se desarrollaba esa guerra donde los dioses se fueron dejando a la humanidad así, con una luna destrozada por el poder de los dioses y a la misma mujer a la cual la volvieron un monstruo, pero no por su apariencia a pesar de verse ahora pálida, con pelo blanco y esos ojos rojos con la cornea de color negro, él podía ver el odio puro y su corazón destrozado- ellos mismo crearon su destrucción.

-Así es se volvió una amenaza para todos, si ella no podía ser feliz entonces nadie lo seria….pero como te dije esos dioses aparte de incompetentes eran muy crueles- hablo seria al mostrar la siguiente escena donde se podía observar al hombre que la mujer amaba vivo, todo por la gracia ( mas bien desgracia) de esos dioses que creyeron que la mejor forma para eliminar a esa bruja era usando al amor de su vida para darle fin- como puedes ver ellos no eran los seres mas listo e incluso son despreciables….pero a pesar de eso ella se calmo al ver a su amor con vida con el cual podía estar gracias a la maldición, el cual le permitirá ir a otro cuerpo, un alma errante hasta que termine su misión- en frente del dúo se podía ver como ambos vivan felices juntos, incluso la llamada bruja se calmo lo suficiente como para dejar atrás sus ansias de venganza y destrucción, por muchos años vivian felices pero el castaño podía observar algo muy claro en las acciones del par de inmortales….no estaban destinados a estar juntos….se podía ver al sujeto siempre pensando que los dioses estaban en lo correcto con sus acciones y buscaba que su amada se disculpara o cuestionaba su punto de vista de los humanos, ya que ella sugirió volverse ellos dos los nuevos dioses para ser venerados y ayudarlos en la vida, cosa que no le gusto al no compartir su visión, eso conllevo a que se separaran y tuvieran una guerra sin fin, donde no había ganador alguno. Pasaron años en ese mundo donde solo pocos acontecimientos valían la pena resultar o tomar en cuenta, uno de ellos era la rendición del guerrero de los dioses hermanos, al usar una reliquia que le permitía responder 3 preguntas que se recargaban en cierta cantidad de tiempo, le demostró que EL no podía matarla por mucho que lo intentara, donde dejo de pelear y solo se mantuvo a la defensiva mientras muchos morían por su creencia todo sin saber que se enfrentaban a un ser inmortal.

-Con todo respeto iris…..esto es una mierda- exclamo al fin parte de su enojo al ver la historia mas la estupidez de ese sujeto llamado Ozpin que dejo que todo esto sucediera y fuera tan ciego- con razón el mundo es así, una mujer que no supera a su ex básicamente y un idiota que no supo manejar un matrimonio o como cereza del pastel por lo leer entre líneas- hasta el que es despistado capto lo que dijo ese genio de la lampara, Ozpin no puede matar a salen porque él no quería o se veía incapaz de hacerlo, si la pregunta se hubiera realizado de otra forma entonces seguramente nada de lo que le pasa a ese mundo estaría ocurriendo- por eso me pides ir a ese mundo-

-Así es mi estimado, lamentablemente esa historia si bien tiene un final…feliz por así decirlo se le considera olvidado por las muertes la depuración y el hecho que….el mundo en si no se recuperara de la gran guerra la batalla que lo termina todo- susurro melancólicamente mientras le mostraba a su acompañante el final de esa historia con todo en ruinas, miles de muertos y pocos sobrevivientes aunque antes ella retrocedió para mostrar a una pequeña niña de alrededor de 15 años, cabello corto y negro, con puntas rojas en su cabello, ojos plateados únicos en ella, vestía lo que parecía ser un vestido estilo loli gótica con unas botas, un capa roja con una capucha dándole un aire de una caperucita roja gótica- ella es Ruby Rose, la protagonista la persona que con su poder puede acabar con Salem la bruja del cuento por así decirlo, pero su camino esta lleno de piedras, perdidas….muchas perdidas y quisiera que tu ayudaras a que muchas de ellas puedan evitarse- dejo la imagen estática de esa pequeña caperucita mientras veía directamente al castaño el cual al sentirse observado volteo a ver a los ojos violetas de su diosa- el mundo al cual iras es como dices una gran mierda- soltó con un ligero humor al hablar así como lo haría su protegido- pero como muchos otros mundos este te necesita asi que…. ¿podrías por favor ayudarme en esto? - pregunto suavemente con esa mirada expectante hacia él.

Se quedo unos segundos viendo los ojos de iris por unos segundos antes de pasar la vista a esa imagen nuevamente y el desastre en el cual se convertiría el mundo de no ayudar. Algo que agradecía a su diosa era que, a pesar de haberlo sacado de su mundo, en comendarle una misión peligrosa de ser un salvador, no le obligaba a ir en misión en misión sin más, lo dejaba escoger si aceptaba o tomaba un descanso, incluso podía quedarse a vivir en el mundo que fue a ayudar hasta morir de viejo sin problema, para pasar sus días con eso amigos que llego a conocer, la vida que formo ahí, si era triste saber que siempre será el único que los recuerde, ya que al final de todo él se quedara solo con los recuerdos que logro hacer ahí, dando una última mirada al espejo que mostraba a esa pequeña caperucita el volvió su mirada a la peliblanca para soltar un suspiro largo.

-Acepto la misión mi diosa no le defraudare- sonriendo con honestidad y confianza hacia la peliblanca demostrado que ayudaría a ese mundo sin problema alguno.

La hermosa diosa sonriendo aliviada que el aceptara su misión logrando que estuviera contenta y feliz que esas pobres almas tuvieran un mejor final.

-Gracias ahora con todo esto dicho, es mejor que te prepares y de paso dime cuales serán tus armas, como puedes ver la fuerza de defensa ante los Grims son los Cazadores, estos humanos que usan el poder de su alma, llamándola Aura junto con su Semblanza una habilidad única que refleja el usuario, como velocidad, fuerza, entre otras cosas- dando un resumen rápido de eso mas el hecho de usar un material llamado Dust, capas de usarse en ataques elementales daban un gran repertorio.

El castaño quedo pensativo ante eso, con el uso de aura no tendría problema, en su anterior vida ya podía usar el poder de su alma, o bueno su poder espiritual de una forma mas pulida que estas Semblanzas que dice su diosa, así que solo le quedaba escoger cuales serian sus armas, le parecía curioso las armas transformables a armas de fuego o algo mas versátil, pero no gracias a el le gusta las cosas a la vieja escuela gracias. Una idea se le cruzo por la cabeza al pensar en armas, ahora que recuerda había dos armas en especifico que siempre le habría gustado usar, aunque sea una ves en su vida, con eso en mente sonriendo de forma divertida antes de ver a iris la cual se le notaba curiosa.

-Tengo en mente unas cosas- aun con esa sonrisa se acerco y como si fuera un secreto le susurro al oído que armas le gustaría tener.

La peliblanca escuchaba atentamente, muy divertida por cierto al ver el actuar de su heraldo, a pesar de vivir miles de aventuras y años sigue siendo el joven carismático que conoció por primera vez, luego de separarse y analizar el pedido solo asintiendo ligeramente aun conservando una pequeña sonrisa de entendimiento.

-Pediré que te fabriquen esas armas sin problemas, por ahora trata de estudiar mas sobre ese mundo y a practicar con el aura, ese mundo no es bien visto el uso de control de elemento y llamarías la atención no deseada de cierta bruja- la oji violeta comento esto de manera seria, el conocía las capacidades de su heraldo, su mundo al estar en contacto con seres espirituales y peor aún la amenaza de esa diosa latente, uno de sus hermanos otorgo a la humanidad del control del uso del poder espiritual logrando varias hazañas, entre ellas el control de poderes elementales- te pediré que busques "crear" tu Semblanza para despistar y uses ese poder solo cuando sea extremadamente necesario- demando la diosa siendo una orden rotunda, no quería ni imaginar que la bruja lo encontrara pronto si se suelta el rumor de un joven capas de controlar ciertos elementos.

Con esa orden entre cerro la seño al pensar detenidamente, si bien le agradaba la idea de llamar la atención de la bruja y eliminarla tampoco era tonto, algo que aprendió a las malas es que el universo lo quiere muerto ¿a que se refiere con esto? Si bien él tiene la bendición de los dioses para pasar entre mundos, el misma tenía un sistema de seguridad único mantener el balance del mismo, quiere decir que si el entra en un mundo donde era más débil que su poder, entonces el mismo bloquearía parte para igualarlo o directamente lo bloqueaba totalmente, haciendo que en cada misión tuviera que entrenar OTRA VEZ para dominar sus habilidades de nuevo o adaptarse a las que ese mundo le ofrece. Lamentablemente esto no era todo, como kazuma era una anomalía algo que no debería existir en ese mundo, tanto así era que al momento que el entrara en el mundo ya lo estaba cambiando para bien o para mal, y el mundo al querer eliminar a esa anomalía, logra crear a un ser que lo pueda igualar o superar, aunque hay veces donde un enemigo recurrente logra obtener el poder suficiente para darle muchos problemas.

-Tengo varias ideas mientras se prepara todo practicare, aunque igual lo puedo hacer una ves me mandes ahí…por cierto ¿Cómo voy a entrar a esa escuela Becon que dices? - ya había escuchado que ese será el punto donde todo puede cambiar y si bien no presto mucha atención a los equipos, sabe que debe tener 3 compañeros más.

La diosa intuyendo donde iba los pensamientos del castaño solo mueve su mano suavemente en la pantalla para mostrar la imagen de un chico rubio con el pelo desordenado.

-Este chico se llama Juane Arc, el joven al querer mostrar su Valia que él también podía ser un héroe, ya que su familia desciende de personas que estuvieron en eventos muy importantes, para entrar a la escuela falsifico documentos sobre experiencias previas o estudios de cazador-para dar un punto la bella diosa solo movió ligeramente la imagen para mostrar lo que el estaría destinado a ser, aunque lamentablemente su destino igual estaba marcado con un triste final, si se podía apreciar como el era un novato de primera pero con convicción a pesar de sus dudas- tu tomaras su lugar, haremos unos arreglos para inventarte una historia de origen y tu solo deveras de seguir la corriente- comento como si no fuera nada para apagar la pantalla dejando solamente la luz de los diferentes universos volando por esa pequeña habitación.

-Comprendo Iris entonces voy a prepararme para irme entonces- soltó el castaño ausente como pensando que pasara en ese mundo una vez él vaya, se despidió de la diosa para poder ir a la comodidad de su habitación y poder pensar, aunque cierta diosa aún tenía algo más que decir.

-Por cierto, antes que se me olvide, también te voy a preparar un pequeño regalo que espero te guste- hablo de forma misteriosa, aunque el brillo travieso de sus ojos le indicaba que podría ser.

Conocía esa mirada, la ha visto tantas veces y no predicaba nada bueno para el, no era nada peligroso, pero, solo respiro para poder calmarse y evitarse el dolor de cabeza que estaba apunto de formarse para darse la vuelta, alzar su mano en despedida y salir de la habitación dejando a la diosa sola.