SPIDER-BLAST.
Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
LETRAS CURSIVA = PENSAMIENTOS
LETRA NORMAL: ACCIONES Y DÍALOGOS
ARCO I: Maldición arácnida.
Capítulo 01: Una duda.
Tierra mil seiscientos diez. Domingo uno de octubre. Año dos mil veinte. Nueva York. Cinco de la tarde en donde vemos como los civiles, quienes iban caminando para volver a sus hogares, cumplir sus horarios laborales o ir a socializar para divertirse un poco con intentar sus vidas como de querer olvidar casi al completo de una batalla que hubo en ese sitio hace apenas un año en el centro de dicha Metrópolis con ser que varios Spider-Man de distintos tamaños, especies, colores y demás particularidades, saliendo de varios portales con el fin de enfrentarse entre sí como de luchar al final contra un ser inter-dimensional que era un verdadero peligro, llamado como la Mancha, quien fuese derrotado al final con el esfuerzo de todos esos arácnidos, cosa que no todo iba a ser felicidad para dichos seres, dado que hubieron algunas bajas sean de civiles como de policías, y en este último grupo se cabe mencionar a uno que era querido por la gente como es el caso del recién ascendido a ese momento al puesto de teniente como lo es del señor Jefferson Davis, creándose varios altares con su nombre más de los caídos en dicho enfrentamiento en los que se encuentran en las afuera de la Catedral en donde muchos han dejado flores para rendir sus respectivos honores. Y esto que se empezó con la reconstrucción de los edificios como de las calles dañadas por dicho combate en donde los arácnidos que estuvieron involucrados en el combate han desaparecido sin dejar un rastro a lo que dejo con más dudas que respuestas con ser que se da inicio posterior a la reconstrucción tanto de los edificios con negocios y calles que fueron afectados por ese acontecimiento en ser que ya en el presente, observamos a un muchacho que iba de una chaqueta verde, teniendo las manos en los bolsillos de esta más con su cabeza que era cubierta en la parte superior de esa prenda, jeans azules con deportivas blancas, y en donde solo tenia un rostro que no daba signos de emoción sea de felicidad, sino que estaba una de tristeza con ser que agacha la mirada con seguir caminando para cruzar la calle en ser que a unos pasos que da se mete en un callejón para alejarse de esas personas con seguir su caminata en un intento de quedarse solo con ser que eso deseaba.
Miles Morales. Dieciséis años. Hijo del fallecido teniente como lo es Jefferson Davis. Spider-Man de esa Tierra que protegía tanto Nueva York con Brooklyn, y en donde no ha dado acto de presencia en ese año de lo ocurrido al estar con mucho dolor, ira, y sobre todo, dudas que no le dejaban retomar sus actos de volver a ser el hombre araña que mantenía a salvo a los civiles porque el mismo puesto le arrebato a su papá como de quitar vidas inocentes por su solo egoísmo en no comprender una regla importante a lo que significa ser un héroe en ser que no se pueden salvar a todos a lo que ese muchacho no quiso aceptar con darse cuenta de sus grandes errores en querer luchar contra el destino que es dictado por el canon en ser que este perdió.
Ese muchacho se detuvo en medio del callejón en donde no dijo una sola palabra sino que se imaginaba que estaba de pie en haber una pequeña montaña de cadáveres por debajo en donde su padre estaba el principio en donde este con esas personas que perdieron la vida en aquella se le quedaban mirando con una expresión de odio por ser sus vidas arrebatadas por las consecuencia de sus decisiones con ser que unas gotas cayeron al suelo en ser lagrimas de ese adolescente que solo cerró los ojos con fuerza en un intento de no lanzar un grito que fuese oído por todos si es posible.
—. Soy un asesino... —. Trago un poco de saliva con abrir un poco sus ojos en ver el piso —. Soy un completo asesino...
Palabras crudas que llevan un sinfín de emociones que en algunas muy pocas veces le hicieron dar ideas de quitarse la vida porque este muchacho saca sus manos de los bolsillos con levantarla para verlas mientras las extendía en ser que solo veía sangre en estas mismas en no ser solo su padre como esas personas que perdieron sus vidas en esa batalla de hace un año, sino que posiblemente se añadan a los del Peter Parker de su universo con villanos que enfrento en donde no sabe si están con vida o no con ser que este chico cayó de rodillas con taparse su rostro con las palmas de dichas manos con ponerse a llorar en lamentarse por lo sucedido en ser que posteriormente se pone de pie al paso de unos minutos con tener los ojos enrojecidos en donde cambio su expresión de dolor a uno sin emoción en ser que siguió caminando con agachar de nuevo su cabeza, y eso que en cada paso se ve que en las paredes se muestran imágenes de los arácnidos que lo acompañaron en su primera aventura como en la de salvar a su padre en donde se detuvo con ser que dichos retratos desaparecen con escucharse unos aplausos en su cabeza.
—. Ellos... —. Cerrando sus ojos mientras pasaban imágenes tanto de esos arácnidos con fragmentos del pasado en donde los aplausos seguían escuchándose más fuerte hasta el punto en donde esas imágenes de su mente se quiebran como si de un espejo como se tratase en donde solo vemos a ese muchacho con sus ojos abiertos con las pupilas dilatadas en ser que los aplausos se detienen en seco con escucharse lo siguiente que sale de su boca —. A pesar de todo fueron unos traidores...
El recuerdo más doloroso que lo hizo decir esto último fue en el tren que iba hacia la luna en ese encuentro con Miguel en donde este le dijo sus verdades de que no debía ser un Spider-Man con ser una anomalía en donde Peter B. Parker grito que se hablo de eso en donde hubo un momento demasiado crudo en donde el inicio de un quiebre emocional sin que Miles se diese cuenta se inicio ahí en donde se añade las miradas de tristeza de ese hombre a quien considero un gran amigo, mentor como de esa chica que amaba en donde su corazón se ha quebrado.
Los aplausos de nuevo se escuchan dentro de su cabeza en donde otra vez las imágenes vuelven a pasar por dentro de sus recuerdos en donde el sentimiento de dolor, ira y frustración crece en ser que se hizo una pregunta mientras que el ritmo de dichos aplausos iban en aumento, ¿En serio ser un Spider-Man significa tener una pila de cadáveres debajo de tí?, siendo esta pregunta con el fin de los aplausos que lo hizo creer que sus poderes son una maldición que una bendición en ser que le trajeron más dolor que felicidad como que lo golpeo algo que lo dejo ahora en silencio en ese callejón en ser que ese impacto fue la realidad en la que debe de existir. Miles se encontraba en silencio con seguir caminando con llegar a la mitad de ese callejón en donde un sujeto iba saliendo de su lado derecho de la nada con cuchillo en mano con ser un vagabundo con estar sucio con tener sus ojos viscos en exigir dinero para consumir drogas pero de un segundo a otro lo vemos en la pared con una red de telaraña que lo dejo inmóvil en donde su boca fue tapada con otro disparo de esa telaraña en forma de bola en donde sus gritos no pueden ser oídos por las personas lejos de ese lugar sino que solo sus gemidos se escuchan en frente de ese muchacho que solo le vio con desprecio.
—. ¡Hmp!
—. ¿En serio todo los Spider-Man tienen que tener una pila de cadáveres sobre sus pies?
—. ¡Hmp!
—. ¿Qué significa ser un verdadero Spider-Man?
—. ¡¿Hmp?! —. Viendo como ese joven se acerca lentamente —. ¡Hmp!
—. Yo ya no...
—. ¡Hmp!
—. Yo ya no se que escoger... —. Asestando un puñetazo derecho al torso cubierto de esa persona que gime de manera ahogada su grito de dolor al dar otro sonido en ser golpeado por ese muchacho que estaba con lagrimas en los ojos con bajar su brazo —. ¿Ser un Spider-Man de nuevo o dejar que todo se pudra?. —. Levantando su mirada con ver la expresión de terror de dicha persona —. No sé que elegir...
—. Hmp...
—. Yo... —. Habiendo un poco de electricidad en su puño derecho —. Yo no sé qué hacer...
—. ¿H-hmp?
—. ¿Yo debí morir...?
—. ¡Hmp!
—. Ya no sé que ser... —. Eso fueron los pensamientos de ese muchacho que abre sus ojos con ser que iba en asestar un puñetazo eléctrico a matar en contra de ese vagabundo que grito de manera ahogada en ser que a un centímetro de que este fuese tocado es justo en ese instante que un portal se abre con dejar a Miles de pie sin moverse con dejar su brazo derecho extendido con escucharse a una persona que sale de ese agujero dimensional que desparece lo siguiente —. ¡No lo hagas!
—...
—. ¡No lo hagas!
—. Hmp... —. Abre sus ojos en par con perder el conocimiento en ser que Miles sin moverse, pudo decir lo siguiente en un tono vacío —. ¿Qué haces aquí...?
—. Detener a que cometas una locura...
—. ¿En serio?
—. Si...
—. No digas tonterías... —. Se voltea con una expresión molesta con apretar sus puños con fuerza en haber un tono rojo en su iris en ver a la persona que estaba en frente de sí —. Miguel...
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo: Vinculo
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
