Flufftober 2023 Yuuram

Día 3: La sonrisa más brillante

Al principio le costó mucho trabajo poder verla, era bastante fugaz, pero con el paso del tiempo y conforme su relación se volvía más cercana, comenzó a verla con más frecuencia, incluso descubrió que había una en específico que era dedicada solo a él y a nadie más, especialmente cuando estaban solos en la cama.

Esa sonrisa tan resplandeciente, lo dejaba sin aliento y hacía que su corazón latiera como loco, las primeras veces pensó que únicamente fue porque Wolfram era muy lindo, pero poco después descubrió junto con sus sentimientos que eso no era así.

Le encantaba muchísimo, era como si un ángel le sonriera y acababa cada vez en el paraíso. Descubrió también que era lo que tenía que hacer o decir para que esa sonrisa dedicada solo a él resplandeciera aún más.

Sus favoritas definitivamente fueron el día en el que se le confesó, la noche de su primer beso, así como el de su primera vez y por supuesto, llevaba en ese momento, esa misma sonrisa mientras estaba parados en el altar diciendo sus votos.

¿Qué había hecho para poder observar tal belleza?

No estaba seguro, pero estaba muy agradecido y definitivamente, la disfrutaría toda su vida.