My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

DC pertenece a Warner Bros.

...

El más importante del Multiverso.

...

.

07: La Liga de Villanos aparece.

.

.

12:50.

—El día de hoy, en su clase de Estudios Fundamentales de Héroes, será un poco distinta a lo usual —dijo Aizawa, mientras sacaba una tarjeta, que decía: «Rescate». —Será una clase en donde aprenderán lo necesario para rescatar personas en situaciones de incendio, derrumbes, terremotos, naufragios y todo eso. En esta clase, participaremos All Might otro maestro, y yo.

—Ensayo de rescate, el día de hoy, parece que será un poco más difícil de lo usual —dijo un sonriente Denki.

—Totalmente —dijo Mina, levantando los brazos, emocionada.

— ¡De esto se trata ser un héroe: rescatar civiles! —dijo Eijirō emocionado.

—Elijan si usarán sus trajes de héroes o sus uniformes de educación física. —dijo Aizawa, llamando la atención de todos —Es posible que algunos trajes, no se adapten específicamente a la tarea de rescate. Iremos en bus, pues el área de entrenamiento, es lejana. Cámbiense pronto y encuéntrenme abajo.

Todos se llevaron sus trajes, en cambio, Izuku se vistió en el salón, por estar solo. Cuando Izuku salió del salón de clases, el profesor Power Loaded apareció, llevando una caja. —Hola Midoriya.

—Sensei —Saludó el peliverde, ya con su traje de Quetzal.

—Aquí está tu cinturón de herramientas, con varias de las herramientas que has fabricado... y algunas, fabricadas por Mei —añadió el maestro, abriendo la caja ante los ojos de Izuku y enseñando el cinturón dorado, de varios compartimientos.

—Les estoy muy agradecido —dijo el peliverde, tomando el cinturón y colocándoselo, mientras iba a alcanzar a sus compañeros.

El viaje fue muy calmado, hasta llegar al lugar de su clase especial; en donde les esperaba alguien vestido como un astronauta, pero al mismo tiempo, el traje parecía el cuerpo de la mascota automovilística: Michellin. —Hola a todos, soy la heroína 13, especializada en rescate. Estamos en mi campo de entrenamiento, llamado Ultimate Space for Jams. Quiero que recuerden esto: Tienen Kōseis, para salvar vidas, recuerden eso en todo momento. Ahora sí: ¡Entremos! —Los alumnos siguieron a 13, quedando maravillados por las áreas de entrenamiento: Derrumbes, ciudades en llamas, inundaciones con un naufragio, un peñón profundo y oscuro. —Ahora para comenzar, vamos a hacer equipos de cinco y por turnos, un grupo hará de heridos y otro, hará de rescatistas... —las luces explotaron, la fuente comenzó a fallar, alguna clase de portal se abrió y el primero en salir de su interior, fue un hombre joven de cabello grisáceo cian, con manos cercenadas, que lo agarraban por los brazos, las piernas, el torso y una más, sobre su rostro.

Seguido por cientos de otras personas y quien más destacaba, era un hombre muy alto de color violeta, con un pico de acero, una mirada vacía y cerebro al descubierto.

Aquel sujeto de cabello azul claro grisáceo y de manos cercenadas, habló. —Así que All Might no está aquí, ¿eh? Quizás venga, si asesinamos algunos de sus alumnos.

— ¿Son villanos? —Preguntó Mineta, el chico de baja estatura y esferas en la cabeza.

—13, inicia la evacuación —ordenó Aizawa, avanzando, para ver a la gran multitud de villanos —Kaminari: Tú también intenta comunicarte con la Academia.

—Sensei, ¡no podrás combatirlos a todos! —dijo Izuku, avanzando hacía su maestro —Tu estilo de combate, consiste en eliminar el Kōsei de tu rival y luego capturarlos.

—Un fanático de los héroes como tú, debería de saber que no se puede ser un héroe, con un único truco —dijo Aizawa, colocándose las gafas y saltando contra los villanos, eliminando sus Kōseis y propinándoles puñetazos y patadas.

Ataba a los villanos más grandes y usaba su propio peso en su contra, causando que cayeran, encima de otros villanos.

— ¡Midoriya, debemos irnos! —Dijo Iida.

— Sí —dijo Izuku, mientras que todos corrían hacía la salida.

Solo para que apareciera ante ellos, la misma niebla negra, que había traído a los villanos, hasta allí. —Lo lamento, pero no puedo permitirles escapar. Perdonen si somos pretenciosos, pero estamos aquí, para acabar con All Might. —Bakugō lanzó una explosión, Kirishima endureció su puño y atacó de frente, mientras que Jirō lanzaba sus ondas sonoras y el villano de niebla, salía volando hacia atrás. —Estos mocosos...

././././.

El villano de manos cercenadas por todo el cuerpo, extendió una de sus manos hacía el rostro de Tsuyu, pero Izuku le arrojó un Batarang, atravesando la palma de su mano, haciéndolo gritar. Izuku arrojó un segundo Batarang, que estaba atado a un cable, enredándose alrededor del cuello del villano, entonces, el peliverde solo tuvo que tirar fuerte del cable, abriéndole una herida sangrante en el cuello al villano.

— ¡Midoriya...! —dijo Mineta. — ¡Eres genial y muy valiente!

— ¡Mineta, busca en el compartimiento azul y arroja esos discos al área de inundación! —Ordenó Izuku, asombrando al chico de esferas violetas en el cabello.

Mineta rebuscó y extrajo un objeto parecido a un encendedor, se quitó de sus esferas capilares, colocó el objeto y estuvo a punto de arrojarlo, pero Tsuyu lo detuvo. —Déjamelo a mi —pidió ella, lanzando el objeto al aire y dándole una patada, llegando al agua.

— ¿Qué es ese objeto, Midoriya? —Preguntó Mineta. Entonces notó que Izuku bajó un dedo, quedándole dos en el aire, bajo otro y bajó el último. Momento en el cual, se escucharon gritos de dolor, desde la zona de inundación.

—Bomba eléctrica. —explicó el peliverde —No solo estoy en el Departamento de Héroes, también estoy en el de Apoyo. Mi horario está dividido, entre las materias normales del salón 1-A y el taller de apoyo en 1-H.

—Maldito mocoso —gruñó el sujeto, lanzándose con su mano, pero Izuku retrocedió, un portal se tragó la mano del villano, solo para escuchar el grito de otro villano y que la mano del sujeto volviera a aparecer en el mismo lugar, con Izuku esquivándolo y dándole un poderoso puñetazo en el rostro, mandándolo hacía atrás y luego conectándole un golpe en la mandíbula, antes de clavarle una Baticuchilla en la pierna derecha, haciéndolo gritar de dolor. — ¡Mierda! Nōmu, mátalo. —con su enemigo distraído, Izuku le sacó la mano cercenada de la cara y le metió una píldora en la boca, provocando que una espuma violeta, comenzara a salirle de la boca y se agarrara el cuello, antes de recordar su propio Kōsei, su cuello ya estaba en carne viva.

././.

././.

././.

././.

8: Quetzal vs Nōmu.