Capítulo 47

Autor: nada

"Sí, este miembro de la audiencia lo adivinó bien. En mi concepción, el mundo de Honkai Impact III es un mundo muy grande. Cada uno tiene su propia historia, y sus historias están estrechamente relacionadas con el mundo de Honkai Impact III. , e incluso profundamente Afecta a los personajes de la trama principal".

"Así que este es el propósito de la Crónica, que puedas presenciar más historias de los personajes y las huellas que dejaron en este mundo desde otra perspectiva".

Y... la historia de los trece héroes de hace cincuenta mil años.

La última frase fue lo que Su Mu dijo en silencio en su corazón.

Sirena continuó el juego.

Después del fracaso de la Expedición al Este de Tianming, Tianming emitió "indulgencias" para compensar las pérdidas de la guerra, que hicieron que la gente se sintiera miserable.

Karen no podía ver sufrir a la gente, por lo que usó la máscara que le dio Shakespeare para convertirse en un monstruo ladrón que robaba a los ricos y se lo daba a los pobres, mientras Otto continuaba apoyándola y aconsejándola.

Y cuando el público vio que Otto se vistió con ropa de mujer para ayudar a Kallen a distraer a los guardias, se echaron a reír, e incluso Siren no podía dejar de reír.

Realmente no esperaban que este chico, Otto, se vistiera de mujer, pero debo decirlo, este chico era muy guapo cuando estaba vestido de mujer.

Xilin incluso esperaba en secreto que Otto fuera golpeado por esos guardias, pero desafortunadamente la realidad no salió como ella deseaba.

Más tarde, mientras Kallen continuaba trabajando como ladrona fantasma, irrumpió accidentalmente en el laboratorio donde Destiny estaba investigando la caja negra.

Kallen sabía que la caja negra era una existencia muy peligrosa. Quería sabotear el experimento, pero fue encarcelada. Al final, Otto la liberó.

En los experimentos posteriores, Kallen continuó deteniéndolo, pero descubrió accidentalmente que Otto estaba realizando experimentos con humanos en privado.

Karen no podía aceptar esto y Otto no podía discutir. En este punto, los caminos a seguir de las dos personas eran completamente diferentes.

Al ver esta trama, aunque a todos no les agradaba Otto, también quedó claro que Otto no hizo nada malo en este asunto.

Por supuesto, Karen tampoco se equivocó.

Es solo que sus ideas son diferentes.

Kallen es un idealista de principio a fin, mientras que Otto es un realista.

Karen tiene sus propios resultados y objetivos claros, y todo lo que hace es "correcto".

Pero en este mundo, o en un mundo colapsado, si haces lo "correcto", los resultados que obtienes no son necesariamente correctos.

Kallen es un héroe y el mundo también necesita héroes, pero héroes no significa que puedan resolverlo todo.

Por otro lado, las acciones de Otto se basan en resultados, no le importa qué medios utilice o cuántas personas serán sacrificadas en el proceso, sólo quiere resultados.

Si fuera en un mundo pacífico, su comportamiento sería sin duda un acto malvado, un acto feo que sería despreciado por innumerables personas.

Pero en este mundo colapsado, sus acciones y métodos a menudo pueden lograr cosas que son difíciles de lograr para los "héroes".

Como la Peste Negra.

En resumen, las personas pueden aceptar el comportamiento de Otto racionalmente, pero no pueden estar de acuerdo emocionalmente con él, mientras que Kallen es todo lo contrario.

Si Kallen representa el deseo de la gente de un final feliz, entonces Otto es el compromiso indefenso de la gente con la cruel realidad.

(Por desgracia, aunque todavía odio a Otto, tengo que admitir que en este asunto creo que hizo lo correcto. Sin experimentos con humanos, ¿cómo podrían sobrevivir los infectados con la Peste Negra? 】

(No puedo aceptarlo. Si fuera tu pariente o alguien que conocieras bien quien fuera utilizado por Otto para experimentos con humanos, ¿aún te sentirías bien por ello? En el análisis final, puedes sentir que Otto hizo lo correcto sólo porque las personas que fueron sacrificadas no tienen nada que ver contigo. 】

[Pero si Otto no hubiera realizado experimentos con humanos, ¿cuántas personas habrían muerto a causa de la Peste Negra? ¿Podrá Kallen detener esto? ¡Ella no puede! Admito que Kallen es un héroe brillante y majestuoso, pero aquellos infectados con la Peste Negra, lo que necesitan no es Kallen, la luz que puede guiarlos hacia adelante, sino Otto, quien puede salvarlos del borde de una muerte dolorosa. ¡Fuera el 'mal'! Igual que Leonor. 】

[Pero es necesario renunciar a un pequeño número de personas por el bien de la mayoría. ¿Es esto realmente correcto? La muerte por desastres naturales y la muerte por desastres provocados por el hombre son dos cosas diferentes. Esto fue algo bueno para aquellos que se salvaron de la Peste Negra. Pero aquellos que murieron a causa de experimentos humanos, ¿quién puede recordar sus sacrificios? ¡Incluso hay que ocultarlo! 】

【...】

El bombardeo en la sala de transmisión en vivo de repente se convirtió en una pelea: los que apoyaban a Otto y los que apoyaban a Kallen se dividieron en dos bandos y ambos sintieron que sus puntos de vista eran correctos.

"Maestra Su Mu, ¿crees que Otto tiene razón o Kallen tiene razón?"

"Entonces, ¿qué piensas?"

"Mis palabras... Aunque no puedo aceptar el comportamiento de Otto, es cierto que sus resultados experimentales curaron a personas infectadas con la Peste Negra. En resumen, me siento bastante complicado..."

La expresión de Xilin estaba un poco enredada.

La razón le decía que lo que Otto hizo estaba bien, pero su sensibilidad no podía aceptar este comportamiento, por lo que estaba muy confundida.

"¿No es esto bueno?"

Su Mu sonrió y dijo:

"No hay nada en este mundo que pueda explicarse completamente por el bien o el mal. Otto, es una persona extremadamente compleja. Ha cometido malas acciones inimaginables y también ha realizado buenas acciones encomiables. Y la evaluación de los méritos y deméritos de una persona nunca es sólo blanco y negro."

"Hay mil Otto a los ojos de mil personas. Sus diferencias de opinión sobre Otto se deben simplemente a sus diferentes posiciones".

"Bueno... se siente tan difícil de entender."

Xilin miró a Su Mu con ojos complicados.

"Maestro Su Mu, ¿por qué creó un villano tan controvertido como Otto?"

"Porque se trata de seres humanos. Todo el mundo tiene dos lados. Si Otto es sólo un villano que hace cosas malas, entonces está demasiado delgado".

Sirena continuó el juego.

Bajo la cobertura de Otto, Kallen salió de Europa con la caja negra. Quería ir a China para buscar al inmortal en busca de ayuda, pero no pudo encontrar ningún rastro del inmortal.

Así que sólo podía ir al lejano oriente para encontrar un lugar para sellar completamente esta peligrosa caja.

Pero en un lugar llamado Yae Village, conoció a una miko llamada Yae Sakura. Después de un período de contacto, ambas partes se consideraban sus amigos cercanos.

Sin embargo, la conciencia en la caja negra erosionó a Yae Sakura, y ella resucitó en el mundo humano a través del cuerpo de Yae Sakura, convirtiéndose en la feroz bestia del purgatorio, Hiigomaru.

Con el juramento de Judas enviado por Otto, Kallen selló con éxito a Heigomaru, pero ella también fue capturada por la gente del destino.

Destiny quería matar a Kallen, y Kallen también perdió la esperanza de vivir, pero Otto no quería ver morir a Kallen, hizo todo lo posible y finalmente le suplicó a su padre, el obispo Destiny.

El padre de Otto quería tomar el poder de la familia Kaslana, por lo que le dijo a Otto que mientras él y Kallen pudieran casarse, podría quedarse con Kallen.

Esto debería haber sido un resultado feliz para todos, pero Otto no estaba nada feliz.

En prisión, le pidió a Karen que se casara con él, aunque solo estuvieran casados superficialmente, siempre y cuando pudiera salvarle la vida.

Pero en ese momento, Kallen ya estaba decidida a morir, estaba desesperada por este destino podrido, solo quería usar su propia vida para despertar la conciencia de resistencia de la gente.

Otto no pudo aceptar la muerte de Kallen, por lo que el día de la ejecución de Kallen, liberó a las bestias Honkai encarceladas por Destiny, con la esperanza de rescatar a Kallen en medio del caos.

Pero Kallen lo abofeteó enojado y luego decidió ayudar a la gente a atraer a la Bestia Honkai. Sin embargo, debido a que su cuerpo estaba demasiado débil, Kallen murió a manos de la Bestia Honkai mientras protegía a una niña.

En este punto finaliza el capítulo de Santa Karen.

Y al final, la imagen se congela en el rostro de Otto lleno de dolor, arrepentimiento, desesperación, culpa y muchas otras emociones.

Al ver este final, los espectadores en la sala de transmisión en vivo tuvieron emociones muy complicadas.

Después de todo, Otto no pudo salvar la vida de Kallen e incluso mató a Kallen debido a su estupidez.

¿Pero es su culpa?

Quizás en parte, pero hizo lo mejor que pudo.

Después de todo, en ese momento, él no era el obispo del destino, era solo un tercer hijo impopular.

(Ay... ¿Cómo debería decirlo? Aunque Otto es odioso, no puedo encontrar nada que odiar en él en este momento. 】

(Ahora entiendo por qué el viejo ladrón Su Mu dijo que Otto era un hombre pobre que trabajó en vano al principio. Dio todo para salvar a Kallen, pero al final Kallen murió por su culpa. Qué golpe, si es Mi Las palabras son absolutamente insoportables. 】

(Qué giro del destino. Kallen podría haber evitado la muerte... Su maestra ya había preparado una salida para ella, pero Otto...)

[No se le puede echar la culpa a Otto, ¿no te has dado cuenta? En ese momento, Otto obviamente estaba entrando en pánico, había perdido la sabiduría de la que estaba orgulloso y se volvió impulsivo, de lo contrario, no habría sido hechizado por su hermana y no habría liberado al Honkaimon. 】

[Oye… sólo puedo decir que ni siquiera Otto puede mantener la calma frente a quien ama. 】

Capítulo 070 Kallen: Otto, ¡no te vayas a la cama por la noche!

La mayoría de los sentimientos de la gente ante este final son de arrepentimiento.

Lamento la muerte de Kallen y la incompetencia de Otto.

"Es una pena que una persona tan buena como Karen muriera así".

Xilin no pudo evitar suspirar.

"Si ella todavía estuviera viva, ¿Otto seguiría siendo lo que era quinientos años después?"

"Tal vez puedas ver otro final de Otto más tarde".

Su Mu arqueó las cejas y sonrió.

"¿Eh? ¿Qué quieres decir?"

Al escuchar las palabras de Su Mu, Xilin de repente abrió los ojos con curiosidad.

"Lo sabrás más tarde, así que no lo estropearé".

Su Mu sonrió y se rindió.

"¡No, viejo ladrón Su Mu! ¿Estás tratando de engañarnos en este momento? ¡Entonces no lo digas en primer lugar!"

Xilin estaba tan llena de odio que incluso el título "viejo ladrón" se le salió de la mente.

"Hola ~~ De hecho, lo siento, no lo diré la próxima vez."

"¡Depender de!"

Xilin se quedó sin palabras por un momento y la audiencia en la sala de transmisión en vivo también quiso golpear a Su Mu.

¡Esta persona es demasiado tacaña!

Abre el apetito de la gente y luego no dice nada más. ¡El nivel de despreciabilidad es comparable a los repetidos saltos de Fang Tangjing!

"Por cierto, Su Mu, Kallen selló a Heijomaru y Yae Sakura, ¿verdad? ¿Todavía está viva?"

Xilin negó con la cabeza y de repente pensó en algo: incluso el maestro y el viejo ladrón eran demasiado vagos para llamar a Su Mu por su nombre.

"Se considera vivo".

Su Mu asintió.

"Es sólo otra forma de vida. Lo sabrás más tarde cuando juegues en el mundo abierto".

"Eso es bueno."

La sirena suspiró.

"Pero esta Yae Sakura también es una persona miserable. Para algunos aldeanos ignorantes, su padre la obligó a sacrificar a su hermana... Si este no fuera el caso, Heigomaru no la habría matado. Está erosionando mi corazón".

En este capítulo de Santa Karen, salvo la historia entre Kallen y Otto, es lamentable.

La historia de Yae Sakura también es inolvidable.

(Yae Sakura es realmente miserable. ¡Creo que lo más correcto que hizo Higuomaru fue matar a todas las personas rebeldes en Yae Village! 】

[Yae Sakura es muy amable, por eso ha sido secuestrada moralmente por esos cabrones y, por cierto, ¡por su maldito padre! De hecho, dejó que su hija mayor matara a su hermana menor. ¡Nunca había visto a una persona tan loca! 】

[Sólo se puede decir que gente rebelde sale de montañas pobres y aguas turbulentas. Esta frase no es descabellada. 】

[El tiempo que pasó con Kallen fue probablemente el momento más feliz que tuvo Yae Sakura después de la muerte de su hermana, ¿verdad? Después de todo, ese fue el primer amigo que hizo. 】

[De repente me di cuenta de que Yae Sakura y Kallen estaban en situaciones similares cuando se conocieron. Yae Sakura es como un zombie, vive como una máquina, sin esperanza para el futuro; mientras que Kallen ha visto a través de la naturaleza corrupta del destino, y su fe desde que era niña se ha visto impactada, como si estuviera en un abismo de desesperación. .

Cuando dos personas se encuentran así, ambos obtienen su propia salvación el uno del otro, por lo que no es de extrañar que se vuelvan amigos cercanos. 】

El público se quejó uno tras otro, sintiéndose indigno de Yae Sakura.

Es una pena que Yae Sakura fuera demasiado joven en ese momento y no tuviera la fuerza para resistir, de lo contrario no habría visto a su hermana ser sacrificada por los ignorantes aldeanos.

Luego, Xilin comenzó a jugar en el mundo abierto a instancias de la audiencia.

Porque Su Mu dijo que hay una historia sobre Yae Sakura en el mundo abierto, y todos quieren ver si esta chica miserable puede ser redimida al final.

Y mientras Xilin jugaba en el mundo abierto, en algún lugar del otro lado, dos personas jugaban el capítulo de Santa Karen.

"¿Cómo te sientes? Kallen."

Al ver la interfaz de liquidación del final del juego mostrada en la pantalla, Otto se giró para mirar a la chica de pelo blanco que estaba dejando el mando del juego con una expresión un tanto indescriptible.

"Bueno... ¿cómo debería decirlo? Ser escrito como un santo o algo así hace que la gente se sienta un poco tímida".

Karen se rascó la mejilla, sintiéndose un poco avergonzada.

Así es, después de que nuestro Lord Otto secuestrara a Kallen de la Academia St. Freya, felizmente la llevó a jugar Honkai Impact III.

Kallen se sintió un poco incómoda al principio, pero a medida que jugaba, quedó fascinada y terminó el capítulo 9 de la trama principal de una sola vez.

Y ahora estoy tocando el capítulo de Santa Karen con Otto.

Para ser honesto, Kallen se sintió bastante avergonzado mientras jugaba este capítulo.