Capítulo 57
Autor: nada
Y esta supuesta toma de trabajo fue en realidad que otra persona contrató al hermano Jie para cocinar.
Después de todo, la reputación de Jie Ge como un gran chef no es solo para alardear, incluso en toda la industria, su reputación como Maestro Qian es muy famosa.
Solía haber innumerables hoteles con estrellas y restaurantes Michelin que querían contratar a Qianjie como su chef y ofrecían remuneraciones altísimas, pero Qianjie los rechazó a todos.
En lugar de perder el tiempo cocinando para extraños, todavía prefiere quedarse en el Jardín Dorado y dejar que personas conocidas prueben su artesanía.
Pero el hermano Jie también necesita comer. Después de todo, se queda en el Jardín Dorado todo el día y no tiene ninguna fuente de ingresos. Incluso si Su Mu y los demás dan dinero, el hermano Jie solo recibirá dinero para materiales como máximo, y no habrá ningún ingreso en absoluto.
Entonces el hermano Jie salía de vez en cuando para tomar pedidos y cocinar comidas para otros, y su tarifa de venta era bastante alta, pero aun así, había muchos dignatarios que querían pedirle al hermano Jie que cocinara para ellos.
Debido a que el hermano Jie rara vez recibe órdenes, poder invitar al hermano Jie a cocinar se ha convertido en una forma de presumir en la sociedad de clase alta.
Sin embargo, todo esto no tiene nada que ver con la gente de Golden Garden.
De todos modos, si quieren comer la comida cocinada por el hermano Jie, Qianjie definitivamente no se negará. A lo sumo, solo dirá unas pocas palabras, pero en términos del grado de palabras duras, no es tan fuerte como Snake.
"Resulta que el hermano Jie está fuera".
Su Mu estaba un poco arrepentido, parecía que hoy no podría conseguir la comida del hermano Jie.
Luego le dijo a Apponia con algunas dudas:
"Hermana Nia, ¿por qué viniste a ver al hermano Jie?"
Aponya rara vez ha ido a Qianjie a buscar comida, por lo que su propósito de venir aquí debe ser diferente al de Su Mu.
"Bueno... algo anda mal, pero él no está aquí ahora, así que sólo puedo encontrar a alguien más."
Aponya parecía un poco preocupada.
"¿Es algo especial? ¿Puedo ayudar?"
Dijo Su Mu.
De todos modos, no tiene nada que hacer ahora, si no es demasiado problemático, todavía no le importa hacerle un favor a Aponya.
"No es nada especial, sólo requiere algo de fuerza física..."
Mientras Aponya decía esto, miró a Su Mu, pareciendo estar evaluando su físico.
"Hermana Nia, no puedes menospreciarme, ¡tengo buena fuerza física!"
Originalmente, Su Mu solo preguntaba casualmente, pero cuando Aponya dijo esto, ¿cómo pudo contenerse? Rápidamente se dio unas palmaditas en el pecho para demostrar que estaba bien.
Es broma, ¿cómo puede un hombre decir que no es físicamente fuerte?
"Muchas gracias, Su Mu."
Aponya le agradeció suavemente y luego habló sobre su propósito.
Resultó que el orfanato al que estaba ayudando entregaría un lote de suministros hoy, pero como los adultos en el orfanato eran todos mujeres, quería pedirle a Qianjie que la ayudara a mover los productos.
Aunque no es imposible encontrar empresas de mudanzas profesionales, después de todo es un orfanato y las personas a cargo son todas mujeres, por lo que Aponya todavía quiere encontrar a alguien conocido que le ayude.
"Resultó que se estaban moviendo cosas, es broma, vámonos, hermana Nia, ¡prometo completar la tarea!"
Cuando Su Mu escuchó que iba a ayudar al orfanato, inmediatamente se puso enérgico y mucho menos mover mercancías, no se negaría incluso si eso le molestara nuevamente.
Después de todo, él mismo provenía de un orfanato, por lo que no rechazaría la oportunidad de ayudar al orfanato.
Aponya miró a Su Mu con extrañeza. No entendía por qué el niño de repente sintió como si le hubieran inyectado sangre de pollo, pero no importaba si no entendía. Simplemente asumió que Su Mu era un joven entusiasta. .
Entonces, bajo el liderazgo de Aponya, Su Mu llegó al orfanato donde ayudó.
También es muy interesante el nombre de este orfanato, llamado Ya Ya Le.
En cuanto a por qué se llamó así, Aponya explicó que el orfanato casi estuvo en bancarrota en el pasado. Afortunadamente, en el momento crítico, un buen amigo del director del orfanato le dio fondos, lo que permitió que el orfanato sobreviviera.
Para agradecer a este amigo por su ayuda, el director del orfanato tomó una palabra de su nombre y del de la otra persona como el nuevo nombre del orfanato después del renacimiento.
La última palabra "乐" significa que este orfanato será un paraíso para los niños.
Sí, es razonable y convincente.
También hizo que Su Mu entendiera instantáneamente quién dirigía este orfanato.
Afortunadamente, ese orfanato no está ubicado en una pequeña isla, de lo contrario, bajo las reglas de la voluntad del mundo, algún día podría quedar sumergido por las olas.
Pero la directora de este orfanato ya no está aquí, tiene su propio trabajo, después de todo, si sólo depende de los escasos ahorros de los subsidios sociales, las condiciones de vida de los niños no serán muy buenas.
Lo que sorprendió a Su Mu, pero fue razonable, fue que vio a Lyle en el orfanato.
"Hermano, ¿por qué estás aquí?"
Al ver a Su Mu seguir a Aponya al orfanato, Lyle corrió rápidamente y preguntó con curiosidad.
"La hermana Nia dijo que el orfanato necesitaba un hombre que ayudara a mover las cosas, así que vine a ayudar".
Su Mu explicó.
"Ya veo, él es realmente mi buen hermano, ¡y es amable!"
Lyle felizmente puso su brazo sobre el hombro de Su Mu y le levantó el pulgar.
"Si hubiera sabido que vendrías, no habría venido".
Su Mu sonrió e hizo una broma.
"No digas eso. No lo sabes. Dormí bien hoy, pero la azafata me arrastró para ayudar. Oh, es un fin de semana raro para mí ..."
Lyle de repente se desanimó.
Aponya junto a ella no se sorprendió cuando vio que los dos hermanos se llevaban bien, después de todo, había escuchado el nombre de Su Mu muchas veces de la boca de Lyle.
"Hola, ¿eres Su Mu? Encantado de conocerte. Mi nombre es Kong y actualmente soy el subdirector de este orfanato".
Siguiendo el sonido, Su Mu miró hacia arriba y vio a una chica de cabello púrpura con una figura bien proporcionada y una cara bonita caminando hacia él.
Su Mu también conocía a esta persona, él era Xiao Kong en el juego, pero en comparación con la pequeña lolita del juego, ella ha crecido ahora y puedes ver un espíritu heroico en el cuervo entre sus cejas.
"Hola, a menudo escuché a Lyle hablar de ti y hoy te conocí".
Su Mu sonrió y asintió con la cabeza a la otra parte.
"¿Oh? ¿Me menciona a menudo? ¿Está hablando mal de mí?"
Kong arqueó las cejas y una sonrisa juguetona apareció en su bonito rostro.
"¡Cómo es eso posible! ¿Soy yo, Lyle, ese tipo de persona? Te respeto más, azafata. Si alguien se atreve a decir cosas malas sobre ti, ¡definitivamente seré Hong Wen primero!"
Lyle se palmeó el pecho y la expresión de su rostro era lo más sincera posible. Si Su Mu no lo hubiera escuchado quejarse de Kong muchas veces con sus propios oídos, podría haberlo creído.
"Está bien, soy demasiado vago para decirte tonterías. Los suministros se pusieron en la puerta trasera. Puedes ir y trasladarlos al almacén".
Obviamente, Sora era muy consciente de la naturaleza urinaria de Lyle, por lo que no le importaron las tonterías que dijo y simplemente lo dejó ir a trabajar.
Luego se dio la vuelta y volvió a mostrarle una suave sonrisa a Su Mu.
"Su Mu, en realidad también me gradué de la Academia St. Freya, así que puedo ser considerado tu mayor. Ven conmigo primero, acabo de preparar té negro".
"No, le prometí a la hermana Nia que me ayudaría a mover las cosas. Es mejor terminar el trabajo primero y luego charlar".
Dijo Su Mu.
"Está bien. Si quieres molestarme, prepararé algunos bocadillos".
Kong no se negó y simplemente aceptó la ayuda de Su Mu.
"¡Su Mu, realmente eres mi buen hermano!"
Lair junto a él se conmovió profundamente de inmediato, como si quisiera acostarse con Su Mu.
"No, no estoy ayudando por tu culpa, lo hago por el bien de los niños".
Su Mu no quería aumentar la preferencia de un hombre, por lo que explicó rápidamente.
"Lo sé. Después de todo, saliste de un orfanato. Lo entiendo".
Lyle dijo con una sonrisa.
"¿Eh? Entonces Su Mu, tú también eres ..."
Al escuchar esto, Kong de repente mostró una expresión de sorpresa.
Aponya también se sorprendió un poco, y de repente comprendió por qué Su Mu se emocionó de repente cuando escuchó que iba a ayudar al orfanato. Resultó que este niño alguna vez fue uno de ellos.
Después de pensar en esto, los ojos de Aponya cuando miró a Su Mu de repente se volvieron mucho más amables, y algo llamado maternidad exudaba de su cuerpo.
"Bueno, soy como tú."
Su Mu asintió.
"Eso es todo..."
Después de escuchar las palabras de Su Mu, la expresión del rostro de Kong se suavizó por la sonrisa educada del principio.
Los niños que salen de orfanatos siempre tendrán una impresión favorable de las personas que han pasado por la misma experiencia que ellos.
Porque conocen muy bien la desgracia del otro.
Pero al mismo tiempo tienen suerte porque todos crecieron sin problemas.
"Entonces Lyle y yo nos ocuparemos primero".
"Bueno, si Lyle quiere ser vago, puedes darle una lección".
Dijo Sora con una sonrisa.
"Entonces no seré cortés".
"¡Oye! ¡Amigo, realmente no quieres pegarme! ¡Oh! Dios mío, realmente espero que mi trasero no bese tus zapatos de cuero".
Los dos charlaron y se rieron, fueron a la puerta trasera y luego comenzaron a mover cosas.
Sin mencionar que estas cajas de suministros son muy pesadas y la ubicación del almacén está un poco lejos de la puerta trasera, si no tienes algo de fuerza física, realmente no podrás hacer este trabajo.
Afortunadamente, Lyle estaba aquí y Su Mu trabajó duro con él. Le tomó más de media hora finalmente trasladar todas las cajas de suministros al almacén. Ambos estaban cansados y sudando profusamente.
Más tarde, Sora y Aponia también trajeron toallas para secarse el sudor.
Es solo que Sora arrojó la toalla directamente sobre Lyle, mientras que Aponya ayudó personalmente a Su Mu a secarse el sudor.
Originalmente, Su Mu quería venir solo, pero la actitud de Aponya fue inesperadamente dura y le dio a Su Mu la sensación de estar frente a su madre, a pesar de que no tenía madre.
Bien, ahora soy realmente la madre de Aponya.
Su Mu tampoco es estúpido, probablemente sea debido a su condición de huérfano que Aponya inspiró el amor maternal.
Para ser honesto, este sentimiento es bastante doloroso.
Después de todo, él es un adulto que tiene casi veintidós años, pero ahora lo está mirando una hermosa monja que no es mucho mayor que él con una mirada gentil como si estuviera mirando a un niño... Esto no es algo raro.Paly!
Lo único que consoló a Su Mu fue que los niños del Orfanato Raven eran todos lindos y de buen comportamiento.
Su Mu usó su habilidad para cuidar a los niños en el orfanato y se llevó bien con ellos fácilmente.
Y porque cuando Lyle dijo con orgullo que él era el planificador y guionista de Honkai Impact III, los niños inmediatamente miraron a Su Mu con admiración, y varios niños incluso insistieron en pedirle un autógrafo.
Solo entonces Su Mu supo que cuando Honkai Impact III se hizo popular por primera vez, Lyle regresó a Guangzong Yaozu.
No sólo se jactó delante de los niños de cuánto esfuerzo había puesto para hacer popular este juego, sino que también compró un teléfono móvil para cada uno de los niños y les dejó jugar Honkai Impact III.
Por supuesto, su comportamiento también resultó en una fuerte paliza por parte de Kong.
Más tarde, Kong también controló estrictamente los teléfonos móviles de los niños y se les permitió jugar, pero solo pudieron jugar dos horas al día.
Pero ni siquiera esto puede detener el entusiasmo de los niños, por lo que ahora los niños se han convertido en fieles seguidores de Honkai Impact III.
Después de saber esto, Su Mu no pudo reír ni llorar ante Lyle.
De esta manera, Su Mu pasó un día satisfactorio en el orfanato. Cuando se fue, algunas niñas se mostraron muy reacias a irse. No fue hasta que Su Mu dijo repetidamente que las visitaría con frecuencia en el futuro que los niños se sintieron aliviados.
Al final, Su Mu también le preguntó a Aponya sobre la cuenta del orfanato y puso todo su dinero allí. Aunque no era mucho, todavía eran cientos de miles.
Este fue el dinero de bolsillo que le dio Bronya. Su Mu generalmente no lo necesitaba mucho, así que simplemente lo donó todo al orfanato.
En el peor de los casos, le pediré dinero a Bronya cuando regrese.
De todos modos, Bronya suele donar dinero a organizaciones similares a los orfanatos.
Después de todo, ella misma salió de un orfanato.
Pero hay una cosa que decir: si se casa con Bronya en el futuro, definitivamente no tendrá que preocuparse por ningún conflicto entre suegra y nuera.
Después de todo, él y Bronya no podían formar una pareja de padres perfecta.
Tengo que darle el visto bueno a Batman cuando venga.
