Les recomiendo terrones, que agreguen el fanfic a una lista de lectura, para que les notifique cuando publico, lean hasta el final para mas información de este tema
Hola, mis terrones de azúcar. Aquí mamá terrón trayéndoles el capitulo numero cuatro del ShaMuTober2023.
Wuuujuuuu, sé que voy mega atrasada, pero es que a veces no se puede hacer todo.
Pero miles de gracias a todos los terrones que me siguen apoyando y disfrutando de este hermoso contenido.
Kiaaaaa, este capitulo... Pues, puede ser algo cuestionable... Ya verán por que.
4.- Amor Secreto: Cuando dos personas se aman mutuamente, pro por alguna razón no pueden hacerlo publico y deben mantenerlo en el anonimato. Puede guardar cierta relación con el "Amor Prohibido", así que tómense las libertades para diferenciarlas muy bien.
Advertencia: Au, Mpreg juvenil, manipulación, sexo con consentimiento cuestionable y/o dudoso, universitarios, Maestro-Alumno, sexo en lugares públicos y algo de agüita de limón.
Solo diré... Que este Mu me salio casi rosando en lo yandere, pero decido evitar esa trama por ahora, pero anda por allí, llegando.
Sin mas, disfruten la lectura, no me hago responsable de traumas, así que menores de edad no lean, no copien este tipo de personalidades, ya que se consideran malas y nocivas.
Entre el ruido de los pasillos de una universidad, un pequeño grupo de jóvenes estudiantes se hace notar.
-Me quiero ir ya… Extraño a mi novio- El sonido de un berrinche se hace presente en el pelicerúleo de grupo.
-No seas ridículo- Un castaño claro de inmediato habla con un tono molesto –Camus, aún está en sus clases y no lo veras hasta más tarde-
Con ese comentario de su amigo, solo frunce el ceño y mira de mala gana al otro -¿Y qué me dices de ti, gato pulgoso?-Sonríe triunfante, mostrando su dientes.
-¡¿YO QUÉ?!- Pregunta malhumorado, también con una cara de pocos amigos.
-¿Qué no iras a una cita con Shura, y por eso nos apresuraste que fuéramos rápido a la biblioteca para acabar el proyecto?- Su tono de burla es evidente, como el de satisfacción.
-Yo…- Desvía la mirada, sonrojado y bastante avergonzado –De-De eso no estamos hablando- Se cruza de brazos, haciendo un ligero puchero con sus mejillas.
-Ja, ja, ja, ja- No puede evitar comenzar a reír a carcajadas –Al parecer, el que está más desesperado por irse es otro, ¿No Aioria?- Lo incrimina con la obvia evidencia.
-¡CALLATE MILO!- Se sorbe salta, apretando los puño con fuerza, y con la cara toda roja como un tomate.
-Ha, ha, ha- Una pequeña risita se hace presente, gracias a un tercer integrante.
-¿Y tú, Mu? ¿Qué vas a hacer hoy?- Al parecer, el pelicerúleo ya se siente mucho mejor y conforme después de su discusión.
Al pelilila, se sorprende, por de inmediato les muestra una delicada sonrisa -Tengo algunas cosas a que hacer en la universidad. Los veré mañana- Sus palabras con ese suave tono de voz, demuestra una imperturbable calma.
-¿De nuevo te quedas después de clases?- Aioria, alza una ceja de manera interrogante.
-¿Qué tanto haces?- A lo que se le une el pelicerúleo.
-Solo las tareas- En su contestación no existe nada sospechoso, al contrario sigue tranquilo ante todo -Donde vivo, la señal de internet no es muy bien, además de que es bastante retirado- Explica su situación con paciencia a sus amigos –Así que aprovecho para hacerla aquí antes de ir-
-Bueno…- Alza sus hombros desinteresado, mientras gira sus ojos -Como siempre, Mu el más aburrido y estudios de todos- Milo, habla algo fastidiado, para encaminarse a la salida en saltitos.
-Deberías ir un día con nosotros al billar- Aioria le propone con una sonrisa al pelilila.
-O a tomar algo- Rápido el pelicerúleo se regresa para agregar lo último a la conversación.
-Claro que si- Asiente bastante alegre ante su dos amigos -Les prometo que lo haremos la próxima vez-
-Bien, cuídate entonces- El castaño claro, se despide rápido del de cabellos lacios, con una sonrisa amable.
-Me les voy chicos. Que debo ir por mi Camus- Milo es el que sigue con su ilusión, sonriendo, suspirando y hasta pareciera que a su alrededor corazones salen flotando.
-¡YA, DEJA DE HACER EL RIDÍCULO QUE ME DESESPERAS!- Aioria no soporta a su meloso y cursi amigo, así que los grito es algo bastante común entre este par.
-Adiós- Mu, solo les sonríe, cerrando sus ojos para despedirse y alza su mano moviéndola suavemente de derecha a izquierda.
Pero en cuanto se alejan sus amigos, aun discutiendo… Cuando ya no los ve…
Su gentil e inocente sonrisa desaparece, para que una mueca de malicia y lujuria aparezca en su rostro, dejando de lado su semblante adorable, por el que todos lo conocen.
-Sí, claro… El más aburrido y estudioso de todos…
-Si tan solo supieran que ya nada de eso me importa en lo absoluto…
-Mis amigos me consideran un diligente estudiante, alguien considerado "Matadito", ja. Si tan solo supieran mi secreto para lograrlo.
-Ha, ha, ha, solo tendría que remontarme al inicio del segundo año, en el momento en que todo empezó y lo conocí a él…
-Nuestro profesor de filosofía… Un suspiro deja escapar, mientras sus pasos se alejan de la salida -La primera vez que nos impartió clases, y la primera vez en que lo vi, decidí…
-Que tenía que ser solo mío y solo mío.
-Me gusto, me encanto, me hizo pensar en tantas cosas, y sentir otras… Que solo pensaba en tenerlo, lo deseaba tanto…
-Costo hacerlo… Una sonrisa maliciosa se vuelve a presentar, mientras de sus ojos unos corazones oscurecidos se hacen presentes -Pero lo logre…
-En cuanto esos zafiros se fijaron en mí, quise hacer qué mi profesor Shaka cayera entre mis brazos, qué sólo pensara en mí, y olvidara todo lo demás.
-Diez años de diferencia. Siendo mayor de edad no es algo realmente importante, pero el ser maestro y alumno si que lo complica… Sin embargo, no me importo en lo absoluto, nada de eso me interesa en realidad… Solo estar a su lado.
Mientras aquel joven estudiante, de cabellos lilas, piel blanca, cejas en forma de círculo de un tono rosa, ojos verdes, figura esbelta y delgada. Es un joven realmente hermoso, con un rostro angélica y sonrisa inocente, qué ha ocultado perfectamente su verdadera naturaleza.
Sus pasos se dirigen con gracia hacia los últimos salones, mientras el atardecer va cayendo. La universidad aún no está por completo vacía.
-Nunca pensé en coquetear, nunca creí que podría hacerlo. Pero… Si quieres algo, si lo deseas con suficientes fuerzas, puedes lograrlo.
-Mover mi cabello de cierta forma, ayudo para que se fijara en mí.
-Verlo a los ojos, pestañear varias veces, sonreírle, siempre ser el número uno en sus clases.
-No sabe como soñé con sus clases, y que aquellos pensamientos obscenos que no me dejaban tranquilo al verlo, siendo una mezcla de mi amor y obsesión por él. Me hacían solo penar en mi profesor cada noche, deseando que me hiciera suyo, que se apoderara de mi cuerpo y mente por completo.
-No me podía concentrar al tenerlo de enfrente, mi cuerpo reaccionaba por él y necesitaba liberarme tantas veces al día en los baños…
-Me volví un desastre que nadie conoció, qué nadie supo mi secreto, y eso es lo mejor.
-Soy bueno fingiendo ser un joven educado, tranquilo y concentrado en sus estudios, cuando en realidad… Mi verdadero yo, es ser un descascarado, deseando que mi profesor me tome a la fuerza, poniéndome en cuatro y sentirme penetrado por él.
-Mis encantos funcionaron a la perfección.
-Algunas veces nuestras manos rozaron, nuestras mirada se conectaron tantas veces y los sonrojos ya no era solo míos… Su sonrisa lasciva y un jadeo se presentan de manera disimulada, mientras va llegando de a poco a su destino.
-Y de repente… Algunas observaciones se veían escritas en mis proyectos, no eran nada fuera de lo común, pero logre capturar la atención del profesor mas recatado, serio y frío del plantel.
-Después… Logre contactarlo un poco fuera de las clases cotidianas… Preguntándole cosas de su materia o pidiendo sus sabios concejos.
-Arreglaba mi ropa para que se dejara ver más piel, o para cuando me inclinara, observará mi blanca tez, que lo tentara al grado que sus ojos desviaran la mirada por vergüenza.
-Quería ser deseado por él… Y solo por él.
-Y un día… Al quedarme después de clases, para pedirle "Un concejo"…
-Quedamos atrapados por un tropezón, cayendo encima de mí.
-Quería verse como un honorable profesor, y solo ayudarme a levantarme, pero no… Yo ya no quería solo conformarme con masturbarme pensando en ustedes profesor, usar sus fotos que le tome a escondidas u oler el cabello que le corte a escondidas.
-Ya me mataba el solo poder tocarme con pensar en él, imaginar cómo me tomaba, tan salvaje y agresivo, al grado de desmayarme y que poco eso le importara, que me siguiera penetrando hasta cansarse.
-Quería hacer qué el templado profesor Shaka, revelara qué lleva una llama ardiente de obsceno sexo en su interior.
-Lo bese, robe un beso lleno de pasión, sin duda no era tan inocente como todos creían. Una pequeña risita deja escapar, mientras sus verdes ojos se afilan al frente -No se apartó de mi después de eso…
Para ese momento, lleva sus manos a sus labios para delinearlos con el meñique, mientras sus calor corporal se intensifica, al solo recordar ese primer encuentro con alguien prohibido.
-Y el beso se intensificó al grado que termine sentado en su regazo, besándolo y con mis ropas algo desarregladas, ya que mi cuello fue devorado por él, deslizó sus manos entre mis pantalones…
-Pero maldita sea. Debí gemir de tanto placer por sus calientes manos, qué se asustó y acto seguido se arrepintió de lo que hacíamos…
-Termino por alejarse y disculparse por eso.
-Por más que le dije en ese momento que no me importaba nada más que él, y que si quería, podíamos seguir hasta el final…
-Pero él se negó, y me dijo que me debía ir.
-Después de eso, se intentó apartar de mí, para que nuestra relación seguirá como siempre de maestro y alumno.
-Pero yo no pensaba en rendirme tan fácilmente.
-Intente varias veces en hablar del tema, pero se alejaba y solo me quería evitar a como diera lugar… Sin embargo, soy mucho más astuto, tengo tantos ases bajo la manga para lograr que todo lo que deseo se vuelva mío.
-Conozco sus horarios, donde estaría, a qué hora, y cuando estaría por completo solo.
-Así que…
-Siempre al final de clases, se va a las últimas aulas, a terminar su trabajo, ya que después de las cinco de la tarde, ya no tiene más clases. Decidí entrar un poco antes y esperarlo…
-Quise tenderle una trapa, para que ya no se resista más a mí.
-Debía darse cuenta que yo era lo que él quería y deseaba y debía olvidar por completo la moral y la ética profesional, porque eso no importaba ya.
-Su boca se quedo abierta, sus ojos impactados, pero su entrepierna reacciona al verme sentado sobre el escritorio, con una camisa blanca desabrocha, una corbata desarreglada, y un short corto qué dejaba ver mis largas y blancas piernas, que se volverán su mayor tentación…
-Quería huir de mí, pero no lo dejaría ir.
-Derramar lágrimas función más de lo que creía.
-Le suplique qué me veía y que me amara.
"-No existe nadie más que me importe. Solo usted profesor, Shaka… Ámeme por favor-".
-Le suplique con mi rostro lloroso, mis mejillas sonrojadas, y mi enorme corazón latiendo a todo lo que da.
"-Está mal qué estés aquí y vestido de esta forma-".
"-No me importa, solo quiero ser suyo, lo amo-".
-Me acerca a él, para rápido abrazarlo y ocultar mi rostro en su pecho, manchándolo con mis lágrimas.
"-Yo… Yo también te amo… Pero te meteré en problemas, y yo también… No podemos… No aun-".
-Su rostro se volvió rojo, su cuerpo estaba agitado por mi culpa y sus brazos me empezaron rodear con delicadeza.
"-¿No aun?-".
-Escuchar eso me hizo sentirme, realmente feliz, ilusionado, pero desesperado por él.
"-Esperemos a que termines tu carrera y después… Podríamos…-".
"-¿Podría ser suyo?-".
"-Si es lo que quisieras aun… Pero yo no quiero corromperte…-".
-En ese momento me quiso apartar de su lado, poniendo sus manos en mis hombros, pero yo no me aparte de él en ningún segundo.
"-Debería ser alguien que te diera un buen ejemplo y orientarte, no…-".
-Eso, mírame por completo, deléitate con mi piel.
"-¿No qué?-".
-Solo una sonrisa, un coqueteo, y con el plus de mi ropa ajustada, que se bajaba de mis hombros.
-Suspiraste y respirarte para darte calma, pero… Sujetaste mis hombros con más fuerza y note como acariciabas mi piel con un descaro evidente.
"-No desearte de esa forma…-".
-Cayó en mis redes.
"-¿En que forma?-".
-Le pregunte de forma inocente. Quiero hacerlo caer aún más…
-Me acerque más a él, mis manos acariciaban su entrepierna.
-¿Qué importa ser recatado?
-¿Qué más dar tomar la iniciativa?
-Lo deseo, me desea y quiero que ya no huya de mí.
"-Mu, por favor… No…-".
"-Profesor… Se lo pido…-".
-La súplica en mis ojos verdes, y mi deseo en mi rostro rojo, mientras frotó mi cuerpo contra el suyo.
"-De muéstreme cuanto me ama-".
-Y con eso….
-Solo sentí como sus labios besaron los míos, y sus brazos me rodearon con desesperación. Para cuando pude reaccionar, yo estaba sobre el escritorio, con el torso desnudo, con marcas rojas en mi cuello, pecho, piernas y pezones….
-Mientras sus manos recorrían mis piernas, bajando mis shorts, mi cuerpo estaba en su completa disposición, como el de él para mí.
-Y después me penetro sin piedad, ni tregua…
-¿Quién diría? Que debajo de esa apariencia de monje budista, se encontraba un hombre lleno de lujuria, una bestia que me cogió al grado en que en efecto, terminé relleno de su semen… Con las pierna temblorosas, dándome cuenta que provocarlo fue contraproducente, pero… No me importo en lo absoluto…
-Sin duda es un hombre muy dulce y amable, me cuido, me demostró su amor y yo le demostré mi obsesión y deseo, al grado de que ya no me importo qué me propusiera esperar hasta que me gradué para caer en tentación.
-Y después de allí, fue solo hacerlo casi a diario, hacerlo hasta que nuestros cuerpos terminaran agotados.
-Entre qué me mordiera, entre qué me besara, entre que me pidiera que cumpliera cada fetiche que tuviera… Yo lo satisfacía en todo.
-Después de eso, comencé a lucirme aún más en sus clases, solo para que me viera solo a mí, no permitiría qué nadie me lo arrebate… Y luego conseguía buenas calificaciones en cada examen. No eran regaladas, el me devoraba y yo disfrutaba.
-Aunque después de nuestra primera vez que pudo terminar en un accidente de nueve meses, me dejo en claro que usaría condón siempre.
-Aunque yo quería que terminara de esa forma…
-Si puedo atarlo a mí con un bebé, ¿Por qué no hacerlo?
-Sé que sería un escándalo, sé que mis padres lo querrían matar, pero… Quiero ser suyo, quiero estar a su lado, para siempre.
-Siempre guardo secretos ante todos, a mis padres, a mis amigos, a mis compañeros… Incuso a quien amo, le guardo un lindo secreto de amor…
-No tiene mucho tiempo que ocurrió, pero sé que debió funcionar…
-En una de tantas cogidas qué me dio, depósito mucho semen en mí.
-Hemos hecho tanto desastres en varios lugares de esta universidad, como en otros sitios… Si tan solo supieran los demás que mi cuerpo desnudo ha estado sobre la enorme mesa de la biblioteca siendo rellenado, que en los baños se la he chupado, y en la sala de maestros nos hemos acurrucados desnudos en los sofás. En varios momentos… He dejado mis rasguños en su espalda, y sus manos como chupetones en mi piel se han quedado grabadas…
-Y por no darse cuenta de mis intenciones, en una de esas veces, perfore uno de los condones, y espero que en unos meses, le de la noticia…
Su rostro se suaviza, y toca su vientre aun plano con una gentil caricia de manos.
-Lo tengo tan cautivado, qué sé perfectamente que no le importara tampoco nada más que no sea yo y nuestro hijo. Después de todo, olvido por completo las reglas fundamentales de los maestros.
-"No debes fijarte en tus alumnos". Pero ahora eso quedo en el olvido.
-Mi caliente profesor Shaka me espera. Espera que llegue a mis clases particulares… En donde me liberará del dildo en mi ano y seré suyo hasta que la noche caiga, y mi cuerpo no soporte más.
-Mis piernas temblaran, mi rostro estará extasiado y perdido.
-Y en mi cuerpo se impregnara su sudor, semen y a lujuria que llevo encarnada en mi corazón.
-Se bien, que he dejado esa misma impresión en la mente de mi amado Shaka.
-Solo espero que nadie se entere de nuestro amor secreto antes de tiempo.
-No quisiera arruinar la sorpresa para nadie.
Al fin llega a su destino, una puerta como las demás, alejada de los otros salones con alumnos dentro.
Se detiene de frente, y toca con suavidad para llamar la atención de quien está esperándolo.
No sé escucha una afirmativa clara, pero la puerta se abre.
Y en eso una voz se escucha que en son grave, parece deleitarse por solo la presencia del joven estudiante universitario.
-Adelante, Mu. Llegas tarde-
-Lo siento, profesor Shaka- Pasa con paso lento y sensual, mientras alguien de cabellera rubia se le acerca -Tuve que terminar un proyecto…- Le sonríe coquetamente, mientras el mayor cierra la puerta detrás del recién llegado -¿Me perdonaría?- Esa mirada lasciva verde es tentación pura, para la azulada que lo desea.
No sé pueden ver sombras, ni nada, pero sus voces aun son audibles -Eso lo veremos…-
Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?
¿Como están mis terrones de azúcar?
Yo me encuentro super bien.
Hoy andamos publicando tarde, ya que he notado que el programar que se publique a cierta hora, me ha hecho tener problemas con la aplicación y la pagina.
No me notifica cuando ustedes votan en mi fanfic, ni comentario, ni nada, lo noto solo cuando entro al capitulo.
Ademas que no les manda notificación a algunos terrones que publique, y eso si que esta pésimo, por ende mejor lo haré de manera normalita.
Espero que les guste mucho este capitulo.
Hasta yo me asuste de este Mu, que anda medio bravo y salvaje por el amor y la atención de su maestro de filosofía jajajajaja
Espero que les guste mucho... Y lo disfrutaran tanto como yo, aunque me saque de onda lo que puedo llegar a escribir con un personaje tan adorable como Mu.
Pero recuerden, es un aries, es puro fuego y pasión, no es justificación, pero me entienden. Jjajaa
Sin embargo y antes de seguir vamos a el vídeo de la semana.
Aquí les dejo el link, para que lo vayan a ver:
watch?v=3nQMtzusueo&list=UUsXOkmNxMv5aXgnG5lXNjjA&index=1
Aquí le dejo el nombre del vídeo:
Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 12 (Piscis) [ShaMu] {ShakaXMu}Y claro que igual el nombre de mi canal para que lo disfruten:
AMMU TEIKOKU YUDAINA.
Pasen a darle mucho amor.
En fin, vamos a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:
Zukilove: Jajjajajaja, literalmente si. Jjajaja no le importa que Mu sea mayor, lo ama y lo quiere a su lado, y hará lo que sea para tenerlo a su lado. Lo ama con todo su corazón y sin duda no va a dejar que nadie le ponga una mano encima.
Disfruta mucho el capitulo de hoy, que ahora sera a la inversa.
En fin terrones de azúcar...
Me paso a despedir, no sin ante agradecerles su enorme apoyo y cariño por cada locurita que se me ocurre.
Son los mejores terrones de azúcar, los quiero a todos.
Por favor cuídense y mantenganse a salvo.
Ammu se va.
