Capitulo 33. Sueños cumplidos
-Gracias chicas-Dijo abrazándonos.
-Tranquila… para eso estamos…-Contesté. Nos rotamos para hacer el baño de hielo, escuchando música y chismoseando. Luego nos acostamos a dormir.
A la mañana siguiente desayunamos en el buffet del hotel con nuestras familias y luego salimos en distintos autos a la competencia. El ambiente en el coliseo estaba bastante caldeado, había muchísima gente. Primero irían las exhibiciones y luego retomaríamos la competencia, así que me aislé en la zona de calentamiento y me puse mis audífonos.
-Bella… ¡Bella mira esto!-Dijo Alice sacudiendo mis hombros. Me bajé los audífonos y miré la pantalla grande. Lizzy, la chica de la cicatriz se había rapado el costado de la cabeza y tenía un peinado casi exactamente igual al mío. Estaba abrazándose con un grupo de chicas de su edad, al parecer había terminado su rutina. Otras tres chicas del grupo se habían rapado igual. Me llevé las manos a la boca.
-Ay mierda Alice-Dije sin poder creerlo. Ella se rió.
-Realmente te admiran… ¿Ahora si entiendes lo importante que era tu regreso? - Preguntó.
-Wow… Al…-Murmuré sin creerlo. Se me encharcaron los ojos.
-Has mostrado demasiada resiliencia Bella… has vuelto y has superado los obstáculos que te han arrojado y eres la mejor, todos lo sabemos-Agregó. La abracé y decidí buscar a Lizzy.
Cuando la vi estaba rodeada de sus compañeras sonriendo orgullosa y luciendo su peinado.
-Hey… Lizzy! ¿Por Dios que le hiciste a tu cabello? -Pregunté. Ella me miró y abrió los ojos emocionada. Luego se me lanzó a mis brazos. Las chicas a su alrededor comenzaron a chillar emocionadas.
-Es Bella! Bella Swan!-Escuché decir. Me reí y la abracé.
-Me he perdido tu exhibición, ¡lo siento! Estaba en mi zona zen-Expliqué. Ella se encogió de hombros.
-Me lo imaginé. Lo vi en el Instagram de la federación-Dijo metiéndome el celular por los ojos. Enfoqué lo que me estaba mostrando y ahí aparecía yo, metida en mi mundo sin darme cuenta que me estaban tomando fotos. Rodé los ojos y me reí.
-Lizzy estas loca? ¿Porque cortaste tu cabello? -Volví a preguntar.
-Para mostrarte mi apoyo! ¡Y las chicas también, somos tus fans Bella! Te ves completamente matadora con ese look!-Dijo subiendo su tono de voz muchas octavas.
-Estas loca… de verdad, pero lo aprecio mucho, no sabes cuanto significa para mí. Gracias chicas de verdad-Dije al grupo que se había formado a nuestro alrededor.
-¿Bella podrías firmar mi leotardo?-Pidió una chiquilla. Yo asentí y firmé con un sharpie que me había tendido. De repente firme 10 o 12 leotardos y me tomé muchas fotos.
-Está bien, está bien chicas, Bella tiene que volver a concentración, ya casi es su turno-Habló Emmett apareciendo de la nada con Kate que le hablaba a un hombre con una cámara. Rodé los ojos. Kate era un dolor en el trasero con todo el rollo publicitario.
-Wowww es el osoooo-Dijo una de la niñas. Emmett se rió ruidosamente y se tomó un par de selfies. El fotógrafo aprovechó el momento para llamar mi atención.
-¡Bella una foto con las chicas!-Pidió. Sonreí e hice lo que me pidió.
Abracé a Lizzy y le volví a dar las gracias por su apoyo. Luego seguí a Emmett de regreso a mi pequeño sitio zen y me quité la sudadera y el buzo para calentar ya en leotardo.
El día se pasó rápidamente. Honestamente, como le estaba quitando dificultad a las acrobacias sentí que hice todos los eventos sin esfuerzo. Hoy quería cerrar con broche de oro así que me esforcé especialmente en barra asimétrica que era mi último aparato del día. No quería una sola deducción por aterrizaje.
Respiré profundo y recogí todo lo que había recibido en estos días, todo lo que había ganado. Todo lo que estaba haciendo y logrando por el deporte, por lo que estaba haciendo por chicas como Lizzy. Dándoles una imagen a la que seguir, una imagen valiente, resiliente. Sacudí mis manos, cerré los ojos y me lancé con confianza, sabiendo que no se volvería a repetir lo que me pasó, mucho menos teniendo a Emmett tan cerca. El nunca dejaría que me pasara nada. Y así, aterricé limpiamente después de lo que sentí fueron solo unos segundos. Y el coliseo animó con estruendo. Sonreí y Emmett me cargó y dio vueltas conmigo en el aire.
-Lo hiciste, estoy orgulloso de ti. Estoy orgulloso de ser tu hermano-Dijo con los ojos llenos de lágrimas. Oh, mi dulce Emmett, aun se asustaba por mí, era yo quien debía demostrarle que no tenía nada que temer. Y lo seguiría haciendo.
-Te amo Emm, gracias por siempre cuidarme-Sonreí abrazándolo. Nos alejamos hacia las tribunas, mi familia hizo mucho ruido cuando pasé y les sonreí mostrando los pulgares arriba. Tenía que dar la dichosa entrevista mientras daban los resultados. Kate me dirigió a un sitio reservado para prensa y me senté mientras Emmett me tendía agua y me daban un poco de maquillaje. Jasper estaba asegurándose de que Ang y Alice terminaran.
-Entonces Bella, son solo 5 minutos. Me aseguré de que no te pregunten nada extraño o toquen temas que te incomoden. Tu solo concéntrate en responder y saldremos de aquí rápidamente cariño-Dijo Kate. Asentí y respiré profundo mientras un reportero se sentaba frente a mí.
-Bella, que honor. Ha sido increíble lo que has hecho en estos regionales. Soy Kennan Parker de CNN Sports-Dijo sacudiendo mi mano. Asentí sonriendo cortésmente.
-Estoy lista-. El asintió, cuadró al tipo de la cámara y asintió sonriendo.
-Me encuentro aquí con una muy aclamada deportista. Ha hecho historia desde que volvió y está buscando hacer historia al conseguir nuevamente un título olímpico dentro de un año. Bella, gracias por darnos tu tiempo. Mientras esperamos los resultados de la arrasadora competencia del día de hoy, quisiera que nos contaras que te llevó a regresar-.
-Gracias Kennan por esas palabras de bienvenida. Lo más importante para mí ha sido siempre la gimnasia, hace un par de años no pude lograr lo que quería en los olímpicos, y después de mucho pensarlo y con la ayuda de mi hermano Emmett y de uno de mis mejores amigos, Jasper Withlock, decidí regresar e intentar conquistar esa meta-. El asintió.
-Mantienes un interesante grupo de aliados eh Bella? No solo tu hermano y Jasper por supuesto hacen parte de tu gran equipo, sino que ahora podemos contar con ver a la gloria del futbol Edward Cullen a tu lado. Extiende mis felicitaciones a ellos por el gimnasio que abrieron en Seattle, sé que harán parte de la creación de nuevos atletas increíbles. Que se siente?
-Bueno, más que aliados, son mi familia. A todos ellos y a mi padre por supuesto les agradezco por siempre apoyarme y hacer lo posible para que pueda cumplir con mis objetivos, y gracias por lo del gimnasio, les haré llegar tu mensaje, me siento muy orgullosa de ellos-. Dije sin entrar en detalle sobre Edward.
-Bella… ha sido impresionante verte regresar hoy después del accidente que sufriste hace un mes, y que casi te costó la vida. Diría que eres un ejemplo de resiliencia y fortaleza para todas las personas que nos ven y los chicos y chicas que compiten en este evento. Que quisieras decirle a Jessica Stanley y Tyler Crowley, que palabras se vienen a tu mente para ellos?- Tensé mis manos y vi a Emmett y Kate fruncir el ceño. Esto definitivamente no estaba dentro de las preguntas. Sonreí levemente y fingí que no me molestaba.
-A todas las personas que vinieron a apoyarme, a todos los que están conectados desde sus casas enviándome buena energía, les doy las gracias de todo corazón, por ustedes sigo aquí aun con todas las adversidades, nada que sueñen está lejos de cumplirse siempre que pongan todo de su ser en ello. Gracias de verdad-. hice una pausa sonriendo y saludando a la cámara. Luego me quité el micrófono sin decir una palabra.
-Espera Bella no he terminado-Dijo el idiota.
-Yo si he terminado contigo-Contesté. En ese momento se escuchó un ruido ensordecedor y la gente comenzó a gritar. Me giré hacia las pantallas y vi mi nombre de primero en el listado. Emmett me cargó de nuevo y luego me dejó en el piso gritando emocionado. Jasper me abrazó gritando con emoción. De la nada Edward se saltó la gradería y vino corriendo hacia mí, salté a sus brazos y sonreí mientras me envolvía en un abrazo. Alcé la mirada y nos pude ver en la pantalla grande. Él también se dio cuenta y alzó un puño en celebración. Me reí.
-Estoy increíblemente orgulloso de ti-Dijo poniendo mi frente en la suya.
-Yo estoy orgullosa de ti, no sabes todo lo que siento por ti. Todo lo que agradezco a la vida por conocerte, eres el hombre más maravilloso Edward, a veces siento que recibo y recibo de ti y no tengo como pagarte todo lo que me das. Tú y tu familia son lo mejor que me ha pasado-Dije sonriendo y llorando de emoción.
-Cariño, con estar en mi vida es un enorme y suficiente regalo. Te amo con todo lo que tengo Bella Swan. Vamos por tu medalla-Dijo poniéndome en el suelo. La gente de seguridad veía a Edward con el ceño fruncido, pero digo era Edward Cullen, no podían simplemente cargarlo y sacarlo. Él sonrió y me besó en la mejilla cuando llegamos al podio.
-Ahora nos vemos, no quiero que me golpeen-Dijo señalándolos con la cabeza. Me reí. Escaneé la lista, no había tenido tiempo de ver el segundo y tercer lugar. Alice logró el segundo lugar y una chica Mary Conrad el tercero.
-Alice?-Llamé. Ella se giró al escucharme, gritó y me abrazó.
-Oh por Dios B, lo logramos!-Dijo.
-Felicidades Ali!-.
-Donde esta Jazz? Que pasó con Angela?-Pregunté-.
-Se ha caído por completo en el último evento, Jazz esta con ella. No ha dejado de llorar-Dijo Alice frunciendo el sueño. En la lista todavía estaban apareciendo las demás posiciones. Angela había caído a la séptima posición.
-No está mal de todas maneras-Murmuré.
-Por supuesto que no, solo que no es suficiente para llegar a nacionales-Dijo Alice. Fruncí el ceño también, no todo podía ser perfecto. Alice tomó mi mano y murmuró sonriendo un poco.
-Somos tú y yo contra el mundo B-.
Asentí y apreté su mano. De aquí en adelante se volvería más y más difícil y que mejor persona que Alice para continuar el camino.
Nos subimos al podio al oír nuestros nombres. Se escuchaba un rugido constante y la multitud transmitía una energía enorme. Sonreí y me agaché para que me colgaran la medalla del All Around, alcé las manos y saludé al público sonriendo y dando gracias al universo. Si todo seguía así, no tendría que competir en todos los eventos del próximo año, y sinceramente me sentía bien. Lo único que tenía que conseguir era el mundial All Around. Fácil, pensé sarcásticamente.
Cuando terminó todo el ruido de la premiación nos fuimos a reunir con la familia. Edward me abrazó nuevamente y me roté entre todos para recibir sus felicitaciones al igual que Alice.
-Estoy orgulloso de ti cariño-Dijo Charlie con los ojos húmedos.
-Oh Charlie, gracias, me harás llorar-Dije abrazándolo.
-De verdad Bella, tu madre estaría feliz, al igual que yo lo estoy… mis hijos, me han hecho increíblemente orgulloso-Dijo dándole una palmada a Emmett en la espalda. Emmett sonrió y lo abrazo de costado.
De la nada, Leah y Seth salieron del tumulto con nada más y nada menos que Paul Lahote detrás. Leah chilló, yo chillé y nos abrazamos con emoción. Edward tenía el ceño fruncido y miraba a Paul con recelo.
-Felicidades Bella!-Gritó Seth cargándome y girándome como un loco. Me reí.
-Gracias Seth-Dije.
-Hey Bella… lo hiciste genial, felicidades-Dijo Paul y sacó un ramo de rosas detrás de su espalda. Leah lo miró con la boca entreabierta y Seth alzó la cejas y murmuró entre dientes. Edward…bueno Edward tensionó los labios en una línea.
-Gracias Paul, no debiste-Dije recibiendo las rosas sin saber que hacer. Los adultos del grupo se comenzaron a dispersar hacia la salida después de despedirse, lo que Rose aprovechó para hacer una mueca y hablar en voz alta.
-Que no tienes dignidad?- Preguntó. Los demás se quedaron en silencio.
-No es tu problema Rosalie-Contestó Paul.
-B… en serio, no sabía que iba a hacer esto-Dijo Leah avergonzada. Alec se materializó de la nada y se situó junto a mí.
-¿Todo bien?-Preguntó en voz baja observando a Paul con el ceño fruncido.
-Solo son unas rosas ¿cuál es el escándalo?-Preguntó Paul al aire con tono de burla. Emmett cuadró la mandíbula y Jasper frunció el ceño.
-¿Solo unas rosas eh? ¿De manera que no estas intentando conquistar a MI novia todavía?-Preguntó Edward.
-¿Si así fuera qué?-Preguntó Paul de forma retadora. Alec hizo el amago de acercársele pero Edward negó con la cabeza y miró a Paul caminando hasta quedar frente a él.
-No te rompo la cara aquí mismo porque no quiero robarle un minuto de SU triunfo a Bella como tú lo has venido a hacer, pero te lo advierto, donde te vuelva a ver te doy mi palabra de que me aseguraré que no puedas volver a posar frente a una cámara-Dijo amenazadoramente.
-Oh ya veo… ¿tienes miedo de que si la conquisto en serio ella se vaya?- Edward se rió pero podía ver que estaba realmente enojado.
-Si vienes aquí y haces todo este teatro, es porque crees que de verdad tienes alguna oportunidad, pero déjame darte una pista, espera a que sea ella quien te lo pida-Pronunció.
-¿Que no recuerdas? Ella ya lo hizo cuando se metió en mi cama-Escupió Paul. Por Dios, el no acababa de insultarme de esa manera. Abrí mi boca para responder pero me distraje cuando Jasper agarró a Emmett para evitar que se abalanzara sobre Paul… sin embargo Edward empujó a Paul por el pecho con aspecto furioso. Justo antes de que Paul lanzara un golpe en retorno Seth lo agarró por la espalda y Alec hizo lo mismo con Edward.
-No es el lugar Ed-Murmuró intentando calmarlo. Ciertamente estábamos atrayendo atención y no quería que esto explotara en redes.
-¿Paul que demonios?-Siseó Seth intentando controlarlo. Paul enseñó los dientes con furia.
-Leah, Seth… ustedes sabes cuanto los aprecio, pero vuelvo a ver a su primo y olvidaré que son familia-Escupió Edward soltándose bruscamente de Alec. Emmett seguía intentando acercarse a Paul y estaba segura de que no sería bonito si estallaba una pelea en medio de toda esta gente.
-Emm déjalo ya… Alec, vámonos por favor-Pedí empujando las rosas en el pecho de Paul y caminando lejos de él. Estaba furiosa y completamente sorprendida de esta nueva cara que había mostrado.
-¿Pero quién se ha creído ese idiota? Jasper debiste dejarme golpearlo-Exclamó Emmett detrás de mí.
-Ya Emm…no quiero gastar más mi energía en él y ciertamente no quiero figurar en TMZ por una tontería como esta, no me imagino lo que dirían-Contesté.
-Bella, en serio… si lo llego a ver de nuevo…-Comenzó Jasper negando con la cabeza. Suspiré y cerré los ojos. Alice y Rosalie nos miraban con el ceño fruncido. El idiota había arruinado todo.
-¿Estas bien?-Preguntó Edward alcanzándome y tomando mi mano.
-Estoy bien, quiero irme a casa-Murmuré.
-¿Bella? Bella!-Llamó Leah alcanzándonos.
-Hey Lee…-Contesté sin dejar de caminar.
-Lo siento de verdad, no sé qué se le ha metido en la cabeza y sinceramente desconozco como se ha comportado-. Dijo con incredulidad.
-Si? Bueno, te traigo noticias, ese que viste ahí es el verdadero Paul, y me ha insultado completamente delante de todos-Dije negando con la cabeza.
-Lo sé, lo resolveré Bella, lo prometo-. Me detuve y la miré.
-Leah, no tienes que resolver nada, esto no es tu culpa. Paul es un puto adulto y sabe lo que está haciendo. No pasa nada ok? Eres mi hermana ahora, solo… si está en tu poder, mantenlo lejos de mí-Dije. Ella asintió y me abrazó. Luego apretó la mano de Edward y comenzó a caminar sonriéndole levemente a Alec.
-Leah? Se que es tu primo y todo eso, pero si se pone pesado llámame si?-Pidió Alec. Ella sonrió levemente y asintió volviendo a caminar. Oh vaya, tal vez había algo ahí después de todo.
-Alec, no es necesario que vayas con nosotros, puedes quedarte con Leah? No confío en Paul en ese estado-Pedí cuando llegamos al parqueadero. Alec miró a Edward, lo cual me irritó un poco y este asintió. Alec se despidió y volvió al coliseo.
-Eh Bells, este es tu día, olvídate de ese idiota-Dijo Emmett abrazándome. Nos despedimos y nos distribuimos en los autos.
Edward condujo, y todo el camino hacia la casa fue silencioso. No sabía que decir, y podía sentir su enojo irradiar en olas dentro del auto. Cuando llegamos a la mansión, lo vi apagar la camioneta y mirar por la ventana.
-Lo que dije allá es cierto-Comenzó agarrando el volante con ambas manos. Fruncí el ceño.
-¿De qué hablas?-Pregunté en voz baja.
-Yo… no quiero actuar como si tuviera la verdad absoluta, o hablar por ti… Este tipo… este tipo cree que tiene una oportunidad contigo… y solo de escuchar cómo se expresa de ti veo todo rojo… no quiero… no quiero asumir y estar equivocado… si hay un atisbo de duda…-Dijo en voz baja cerrando los ojos. Me tomó un par de segundos entender lo que me quería decir. Tomé una de sus manos que apretaba el volante fuertemente, y sus nudillos estaban blancos.
-Quiero… quiero que escuches y entiendas lo que voy a decir… Edward, lo que dije hoy es lo más honesto que he sentido en toda mi vida, eres el mejor regalo que me ha dado la vida, estoy... estoy profundamente enamorada de ti, te amo con todo lo que tengo, con cada poro, cada suspiro, cada pensamiento… y creo que nunca podré devolverte todo lo que me das, y todo lo que me haces sentir, porque con cada cosa que haces me dejas ver lo mucho que me amas. No hay duda alguna para mí, de que eres el hombre de vida… y un hombre como… un idiota como Paul no hará que cambie de parecer con unas rosas y una insistencia insignificante-Dije con voz temblorosa. Edward me miró fijamente.
-Juro… juro Bella que casi lo mato por la manera en la que se expresó de ti… yo no tengo nada que decir sobre las personas de tu pasado, pero daría toda mi fortuna por borrar de tu vida a un imbécil como ese-Dijo.
-Si bueno, ya estoy lo suficientemente arrepentida de haberme enredado con él en algún momento de mi vida, así que… -Contesté mirándome las manos.
-Me alivia saber que con cada cosa que hago te das cuenta que intento imprimir todo el amor que siento por ti… tu eres la mujer de mis sueños, te amo, te amé desde que me di cuenta que eres lo que siempre soñé y me encargaré de que sigas sintiendo ese amor… Estoy… increíblemente orgulloso de ti y lo que hiciste hoy es lo más importante de esta noche… olvidemos esto-.
…
Mi cabello había crecido considerablemente, sonreí al verme en el espejo. Ya era capaz de ocultarlo detrás de mi oreja y no se notaba que hacía pocos meses había casi perdido la vida y adquirido una enorme cicatriz en la cabeza en el proceso. El tiempo había pasado sorprendentemente rápido y no podía estar más feliz y en paz. Mi temporada había sido sencillamente espectacular y ahora tenía pase directo a los nacionales de la nueva temporada 2016. Si, había sido campeona nacional 2015, justo después de cumplir 26 años, que mejor regalo, y All round mundial de gimnasia 2015, me había llevado el triunfo más importante a casa y no podía sentirme más orgullosa de mi por ello.
Suspire recordándolo todo, creo que no podía comparar ese momento con ningún otro en mi vida. Estaba realmente feliz, pero enfocada. Acababa de ganar oro en todos los eventos del nacional a excepción de barras asimétricas, en donde había logrado Plata, que no estaba nada mal, sin embargo si quería ser campeona All around mundial tenía que hacerlo mejor, infinitamente mejor.
Para el All Around del mundial se hacía una ronda clasificatoria. Solamente pasaban los dos primeros puesto de cada país. Alice y yo en el caso de Estados Unidos. Era realmente impresionante que dos personas del mismo estado estuvieran repuntando para entrar al equipo nacional, sin embargo ella y yo no bajamos la guardia a pesar de ser las mejores de las mejores, trabajamos más duro para seguir juntas en el camino. El All Around mundial se daría en China y habíamos viajado una semana antes para adecuarnos al clima y al cambio de horario. Para esta ocasión la familia no pudo acompañarnos, ya que Edward se encontraba en medio de la temporada y el equipo lo demandaba mucho.
Ahí estaba yo, habiéndome enfrentado por 3 días seguidos a competidoras de diferentes países. En este momento estaba de segunda en la lista, por decimales, y mi último evento definiría mi campeonato. La primera era Xi Lang, de China, era muy buena, pero no mejor que yo. Mi nivel de dificultad había sido más alto, pero a pesar de intentarlo, no lograba aun mi aterrizaje limpio en barras asimétricas y ahora debía doblar el esfuerzo porque precisamente era mi último evento. Era ahora, o se rompería mi sueño en pedazos.
Alguien me había sacado de mi zona zen con un toque en el hombro. Me baje los audífonos y Emmett me ayudo a poner de pie.
-Hey que pasa?-Pregunté. Jasper llegó con un computador en la mano.
-Creemos saber qué pasa con tu aterrizaje en barras asimétricas. Estas agregando medio giro y restando tiempo a tu aterrizaje. No puedo creer que no lo habíamos notado, pero lo estás haciendo tan rápido que hasta que no miramos esto en cámara lenta, no nos dimos cuenta-.
-Quieres decir que estoy haciendo tres giros y medio? Y ahora?-Pregunté. Si no era consciente de que estaba haciendo esto, reversarlo iba a ser condenadamente difícil.
-Se que siempre te he dicho que no pienses B, pero debes hacerlo, estas tan acostumbrada a imprimirle dificultad a tu rutina que es normal que no lo estés registrando, digo, nosotros no nos habíamos dado cuenta y te vemos todo el tiempo desde fuera. Míralo-. Jasper puso el computador en su mano y accionó el video de mi rutina de ayer. Observe con atención y conté los giros, efectivamente estaba haciendo medio demás, razón por la cual perdía altura y cuando aterrizaba tenía que sacar un pie hacia atrás para no caerme por la velocidad que traía.
-Genial-Murmuré frunciendo el ceño.
-Cuenta en tu cabeza B. Lo puedes hacer. Son 3 segundos, lo ves? solo tienes que parar en el tercer segundo-Dijo Emmett. Volví a mirar el video y entendí a que se refería. Inmediatamente me lanzaba al giro pasaban 3 segundos y justo en el segundo 4 adicionaba el giro de más. Solo debía parar a la cuenta de 3. Justo en ese momento me llamaron y respiré.
-Sea lo que sea, lo has hecho absolutamente impresionante-Dijo Emmett pegando su frente a la mía. Jasper apretó mi brazo.
-Estamos orgullosos de ti. Lo lograrás-. Me quité mi pantalón y entregué mis cosas a Jazz. Estaba repitiendo mentalmente la cuenta.
Emmett se situó junto a mí en las barras como siempre. Le guiñé un ojo y respiré profundo tomando tiza para mis manos.
-Estoy contigo B-Murmuró Emmett. Cerré los ojos, sacudí los brazos y me lancé. Por primera vez en muchísimo tiempo, no apagué mi mente, la dejé llevarme, pero contando cada paso en mi cabeza y así cuando llegué al desmonté, me detuve justo en el momento oportuno y caí firmemente con ambos pies en el suelo. Dos segundos después me elevé y alcé los brazos escuchando el rugido del público.
-Eso es!-Dijo Emmett emocionado agitando un puño en el aire. Nos abrazamos y corrimos junto a Jasper para esperar la puntuación.
-Alice?-Pregunté.
-Esta de cuarta, en un momento viene-Dijo Jasper.
-Está bien?-Pregunté.
-Está tranquila, sabíamos que podía pasar en el mundial… estamos hablando de los mejores de los mejores-.
-Oh mira… están publicando tus puntos-. Justo en ese momento apareció Alice sonriendo.
-Bella! Lo he visto desde el otro lado, estuviste brillante!-Sonreí y miré la pantalla. 16.4
-Emm? Es suficiente?-Pregunté, sin embargo justo en ese momento salió la última versión de la tabla y en el número 1 estaba… Isabella Marie Swan. USA.
Sentí un pitido en los oídos mezclado con los gritos de todos. Me perdí en sus abrazos, palabras y bullicio de la multitud. Sabía que las cámaras me enfocaban y veían una chica sonriendo con todo lo que su cara lo permitía. Orgullosa de haber logrado la mitad del camino. Era campeona mundial All Around.
XXXXXXXXXXXXXXX
Por fin hemos llegado al inicio del fin! Bella esta en el momento mas esperado de su carrera y esta ganando todo! Que seguirá?
