Por: Bloody-Mad

Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto

Los héroes del pasado se acomodaron de nuevo en sus asientos, mirando hacia el próximo capítulo, pero con no poca inquietud. Por el momento, todos miraron el libro, ninguno de ellos se ofreció a leerlo.

Minato, al no ver nada, cogió el libro. "Así que supongo que yo-"

La mano de Obito salió disparada, tocando el libro antes de que Minato pudiera. "En realidad, sensei, quiero leer este capítulo. Por favor". El tono de Obito comenzó con fuerza, pero el favor tenía una extraña ansiedad mezclada. Minato miró a su alumno durante un buen rato, y Obito tragó saliva, sintiéndose de alguna manera abrumado cuando los ojos azules parecieron perforarlo, aparentemente cambiando los tonos de azul intenso. Finalmente, Minato se retiró y se relajó de nuevo en el sofá, envolviendo el brazo alrededor de la cintura de Kushina.

"Está bien Obito-kun". Él sonrió ampliamente, y todos a su alrededor tuvieron que reprimir una sonrisa en la coincidencia exacta de su sonrisa con la de Naruto. Obito pasó rápidamente las páginas, antes de aclararse la garganta y comenzar.

Kat—

"¡Lo siento. Yo lo siento!" Rin irrumpió, sonrojándose cuando todos se giraron para mirarla, "pero, yo solo ... Obito, ¿cuándo conseguiste esos anteojos, y no se rompieron hace un minuto?"

Obito parpadeó, los bordes cuadrados ahora aparecían mientras parpadeaban a la luz. Sus habituales gafas con lentes de color naranja colgaban de su cuello. Rin intentó en vano luchar contra un sonrojo, el tipo de sonrojo que todas las chicas parecen tener cuando se acercan a un miembro lindo del sexo opuesto que usan anteojos.

"¿Dobe usa lentes?" Preguntó Kakashi, confundido.

"Obito, tu vista ya que un ninja ya es perfecto, no necesitas anteojos". Tsunade le informó, también curioso acerca de esta nueva información.

"Bueno, es solo que tengo un primo segundo que es optometrista, y él dijo que aunque era poco probable que me pasara a mí, la gente usualmente lastima su vista cuando lee demasiado o con poca luz. seguro, tengo estos para leer ". Obito dijo, frotándose el pelo de punta nerviosamente.

"Huh" Dijo Rin, realmente eso fue todo lo que pudo decir.

Obito, viendo que no habría más interrupciones, continuó.

Katsu golpeó el suelo con un ruido sordo.

"¿Qué? ¡¿Quién está lastimando a esa chica ?!" Tsunade ladró, enojado por la fuerza utilizada contra la niña. Obito, habiendo leído un poco más adelante, resopló de risa. "Verás." Él sonrió.

Se ahogó en un jadeo que la caída arrancó de su boca. Al darse cuenta de que durante algún momento había cerrado los ojos, los abrió rápidamente, parpadeando ante el rostro divertido pero preocupado de Naruto.

Haciendo una mueca, ella gruñó, "Si esto se debe a que no hice ningún postre anoche, entonces tu punto está claro".

Con los hombros temblando de risa reprimida, Naruto se agachó con ambas manos y las acurrucó bajo sus brazos. Tirándola sobre sus pies, la estabilizó antes de sacudirla.

" Lo siento!" él se rió tímidamente, mordiendo más diversión en su puchero. "Puse un poco más en ese último golpe de lo que realmente debería haber hecho".

"Deben estar entrenando juntos". Minato expresó, frunciendo el ceño.

"Sin embargo, ella no me pareció una estudiante de la Academia ...". Kushina suministró, inclinando su cabeza hacia atrás sobre el hombro de Minato, la cara pensativa.

"Estoy más sorprendido de que Naruto esté entrenando con ella. Parecía que ella era tan preciosa que ni siquiera pensaría en lastimarla. Aquí, él no tiene objeciones". Jiraiya señaló, cruzando su tobillo derecho sobre su rodilla izquierda. Minato tarareó de acuerdo.

"Bueno, por eso estamos leyendo este libro. Para encontrar respuestas". Kakashi señaló, solo un poco irritable mientras señalaba el libro en las manos de Obito.

Obito tomó eso como su señal, y continuó.

Katsu le lanzó una mirada, '¿crees?' Sacudiéndose el pelo de la cara, se volvió a hacer la cola de caballo, suelta por los últimos quince minutos. El sol casi se había desprendido del horizonte, lo que significaba el temprano momento en que los dos se habían levantado. La brisa no era lo suficientemente fuerte como para enfriar su cuerpo, pero ella lo ignoró y el sudor comenzó a acumularse en su frente mientras tomaba su postura nuevamente. Su postura era alta y peculiar, como la de una bailarina. Su cuerpo estaba ligeramente torcido a la izquierda; la pierna izquierda se movió un poco hacia adelante y el pie hacia Naruto, el otro pie hacia la dirección de su cuerpo, la pierna ligeramente empujada hacia atrás. Tenía los brazos listos, el brazo izquierdo levantado al nivel del corazón con el codo apuntando hacia abajo y la palma de la mano hacia Naruto. El otro brazo estaba acurrucado a su lado, pero un poco alejado de su cuerpo.

"Qué postura tan peculiar de taijutsu". Reflexionó Jiraiya, mirando hacia atrás a través de sus recuerdos para ver si había un estilo que él supiera que mantuviera una postura tan inicial.

" Diez minutos más, y tenemos que comenzar a prepararnos para la escuela". Katsu le dijo a Naruto, mirándolo con ojos agudos mientras él también tomaba su postura. Era la postura básica de la academia, pero más flexible, lo que le permitía cambiar fácilmente a otro estilo de taijutsu si así lo deseaba.

Lo único que se movía eran sus cabellos y sus ropas en la brisa, ambas formas quietas y vigilantes.

Naruto atacó primero.

Apresurándola, envió una henificadora directa hacia ella, pero Katsu ya había girado sobre los dedos de su pie izquierdo y la esquivó cuando se acercó al lado de Naruto. Ella envió un pinchazo a sus riñones, que él desvió con la otra mano mientras ya se giraba para bloquear. Katsu saltó hacia atrás, luego rápidamente se lanzó hacia adelante para atacarlo. Ella plantó un pie firmemente en el suelo, antes de levantar su otra pierna para una patada giratoria. Naruto atrapó la pierna y, con un gruñido de esfuerzo, la levantó corporalmente, antes de derribarla rápidamente con la esperanza de golpearla contra el suelo. Justo cuando Katsu pasaba por encima, ella bajó su pierna libre para darle una patada en el hombro derecho y soltó su pierna con un grito de sorpresa. Al notar esto rápidamente, volvió a poner su pie sobre su hombro, usándolo como un trampolín mientras se alejaba de él. Ella aterrizó sobre las puntas de sus pies, y se apresuró a apresurarlo, antes de bailar alejándose de sus patadas. Naruto no dudó en seguirla, haciendo que retrocediera mientras esquivaba y bloqueaba sus ataques.

Deteniéndose de repente, ella agarró primero un puño, luego el otro mientras él intentaba atraparla con él. Ella levantó la rodilla mientras lo empujaba hacia adelante, pero Naruto ya había anticipado esto. Usando su propia rodilla para bloquear la de ella, se dejó tirar hacia adelante y golpeó su frente contra la suya, alejándolos a ambos del otro.

" ¡Urgh!" Gritó Katsu.

" ¡Suficiente!" Dijo Naruto, respirando con dificultad.

"Esos dos mocosos no suenan nada mal". Jiraiya dijo con una gran sonrisa.

"Realmente son buenos, aunque tendríamos que verlos pelear con otros para obtener una buena comparación". Dijo Kushina felizmente, sintiéndose orgullosa de las habilidades de su sochi.

" Buen Naruto". Dijo Katsu con una sonrisa tensa, frotando su frente. Naruto le sonrió, y ella no pudo evitar devolverle uno completo.

" ¿Cómo es que no intentaste cambiar tu estilo?" ella preguntó con curiosidad.

Naruto se encogió de hombros. "Eso puede suceder cuando tengamos más tiempo. Por ahora ..." él se detuvo ante su gemido de dolor. "¿Qué?" preguntó.

Con las manos en las caderas, Katsu lo miró con expresión malhumorada. "Date prisa y sé amable con esos mocosos del clan, para que puedas vencerlos en negro y azul, en lugar de tu supuesto mejor amigo".

" ¿Te he dicho cuánto te amo y adoro hoy?" Preguntó Naruto con una dulce sonrisa.

"Ese chico." Minato se rio. Kushina lo empujó con un puchero juguetón, antes de acurrucarse en sus brazos. Rin y Tsunade se rieron de la pareja.

"Oh, claro, una línea cursi y todas las chicas tienen masilla en tus manos, es porque eres un maldito bastardo injusto y bishounen". Obito murmuró, provocando bufidos de diversión de sus compañeros de equipo.

"¡ Que sea un seis!" Katsu se rió alegremente, volviendo a la casa. Naruto se rió con cariño de ella, siguiéndola de regreso. Ambos se separaron a sus respectivos baños, con la ropa ya allí.

Limpiando rápidamente, regresaron a la cocina, donde Katsu había preparado el desayuno antes de su sesión de entrenamiento.

" ¡Yum!" Naruto miró la mesa del desayuno con hambre, recogiendo ansiosamente su porción de comida.

Katsu negó con la cabeza con cariño, comiendo tranquilamente su arroz y pescado.

Naruto frunció el ceño ante su simple comida. "Necesitas más que eso, Kuro-hime". Dijo con reprensión, cargando un plato de sopa de miso para ella y entregándole dos onigiri.

"¡Aw! ¡Incluso tiene un nombre para ella!" Kushina chilló alegremente, brotando de la ternura de su joven amor. Minato se rió de su estupidez.

" Bueno, sí, pero sabes que nunca como mucho de todos modos. ¡No necesito crecer demasiado o de lo contrario no podré seguirte en un combate!" Katsu se rio de él.

De repente sonrió, hablando de alguna broma secreta en la que solo estaban los dos. "Serás el único civil con habilidades ninja tan rudas, ¿no?"

" Maldita sea". Ella se jactaba, sus ojos ocres brillaban perversamente.

"Suena un poco como tú y Tsunade, Kushina-san". Kakashi observó. Kushina y Tsunade sonrieron orgullosamente, antes de mirar agriamente a Jiraiya mientras murmuraba: "Sí, pero apuesto que no es tan violento"

De repente se animó, antes de beber rápidamente el resto de su leche de un solo trago y recoger los platos.

" ¡Mejor nos damos prisa, no queremos llegar tarde!" dijo ella, caminando hacia el fregadero y comenzando a lavar los platos. Naruto la siguió rápidamente con sus propios platos sucios, depositándolos en el fregadero antes de tomar su lugar a su lado para secar los platos. Juntos les tomó poco tiempo empacar los platos, e inmediatamente se fueron a la puerta, donde el cubículo que sostenía sus zapatos y bolsas descansaba contra la pared.

" ¡Oh, espera!" Katsu lloró, cuando se dio vuelta y corrió hacia la cocina. Naruto apenas tuvo tiempo de formular una pregunta antes de que volviera con dos bentos y algunos paquetes más pequeños envueltos.

" Aquí está tu almuerzo". Katsu le entregó el bento envuelto en una tela naranja, antes de entregarle los artículos envueltos más pequeños. Agachándose para ponerse las zapatillas, le agradeció a Naruto cuando él le abrió la puerta y la cerró detrás de ellos, cerrándola con llave.

"¿Ella cocina el desayuno, el almuerzo y la cena para él? ¡Es tan dulce!" Arrulló Rin, riendo con Kushina.

"El poder del encantamiento Namikaze es realmente abrumador". Minato dijo, como si se estuviera separando de un secreto, con los ojos brillantes de risa.

" Gracias, pero ¿qué son estos?" Naruto indicó los mini-bentos.

" Esos son para Iruka-sensei y Hinata-chan. Después de hoy tenemos un descanso, así que ya no habrá mucha interacción entre tú y ellos. Dile a Hina-chan que le di los buenos días, y dile a Iruka-sensei que dije hola también, ¿no? Katsu le informó, ambos ahora caminando enérgicamente por el camino que conduce a la ciudad.

" Por supuesto hime". Naruto asintió, metiendo los paquetes con sumo cuidado en su mochila. Caminaron en un agradable silencio hasta las afueras de la ciudad, donde los encargados de las tiendas y los trabajadores apenas llegaban medio somnolientos para comenzar de nuevo sus ocupados días de trabajo.

Naruto se detuvo y se volvió hacia Katsu, antes de detenerse ante la expresión de su rostro. Ella lo miró con resignación, con la más mínima molestia acechando debajo.

Naruto suspiro. "Oh, hime ... ya sabes, yo ..."

" Se vuelve molesto cambiar las rutas a propósito solo para ti, ¿verdad? ¿Cuándo puedo comenzar a hacer lo que quiero y no mantener en secreto nuestra amistad?" Katsu lo interrumpió.

"De nuevo con las contradicciones en su relación!" Dijo Rin, completamente confundido.

"Él la adora, pero no tiene miedo de golpearla en el suelo. No quiere estar lejos de ella, pero oculta el hecho de que se conocen". Kakashi enumeró las supuestas contradicciones, marcándolas con dedos pálidos.

"Tiene sentido en realidad". Minato dijo, explicando más a medida que los demás se giraron para mirarlo. "A juzgar por lo que se dijo sobre el trato que le dieron los aldeanos, podría ser posible que ella enfrentara la misma discriminación, aunque con suerte no en la misma medida, solo por el hecho de que la vieran asociarse con él".

"Entonces él solo quiere mantenerla a salvo". Kushina terminó, preocupada por lo duro que su hijo tuvo que trabajar para mantener a su preciosa gente.

"¡ Si los aldeanos alguna vez te lastiman, rompería el sello de mi cuerpo y permitiría que Kyuubi terminara lo que comenzó hace once años!" Espetó Naruto, fulminándola con la mirada. El estremecimiento de Katsu era apenas perceptible, pero había estado con ella durante tanto tiempo que lo vio claramente, por lo que su rostro y tono se suavizaron.

. . .

"Oh, mierda." La voz de Jiraiya fue amortiguada por sus manos cubriendo su rostro.

. . .

"¡No!" Kushina gimió horrorizada, doblándose sobre sí misma. " ¡No! ", Sollozó, sujetándose fuertemente por el medio. La misma cosa con la que deseaba nunca marcar a sus hijos, la misma cosa. . . su hijo lo tenía, y lo que es peor, ¡los aldeanos también lo sabían!

"Él es el ... ¡no puede ser!" Tsunade dijo débilmente, sorprendida más allá de toda creencia de que el hijo de su amiga pelirroja se convertiría en el nuevo Jinchuuriki del Kyuubi.

Minato palideció considerablemente, levantando a Kushina y colocándola en su regazo, abrazándola tan fuerte que parecía que quería unirla a él. Mientras él murmuraba cosas relajantes en su oído, tratando de calmar sus dolorosos sollozos y estremecimientos, su propia mente estaba trabajando rápidamente. Aparentemente, sucedería algo que requeriría la fabricación de un nuevo Jinchuuriki. ¿Había fallado el sello de Kushina de alguna manera? Sabía que la mujer en su regazo preferiría morir antes que dejar salir a la bestia sin luchar hasta la muerte. ¿Le pasaría algo a su amor en el futuro? NO. Su corazón rechazó la idea, pero su mente no fue tan rápida como para descartar la opción. Solo podía esperar. . .

El equipo Minato no fue mejor, preguntándose por qué el niño era el nuevo Jinchuuriki. Debido a lo cerca que estaba Minato de su equipo, Kushina les había contado sobre el secreto de que ella era una Jinchuuriki. Pero como lo hizo. . . ?

Jiraiya tenía la misma pregunta que el genin, porque golpeó con un puño la mesa de café con ira, sorprendiendo a los demás. "¿Por qué su estado como Jinchuuriki es de conocimiento común? Quienquiera que sea el Cuarto Hokage, tiene que ser un tonto para hacer tal cosa. Parece que en el futuro el Kyuubi escapó de Kushina y casi destruyó a Konoha. Estoy dispuesto a apostar "Naruto debe haber sido usado para sellar a la bestia, pero ¿por qué los aldeanos lo tratan de esa manera?"

Tsunade asintió de acuerdo, claramente furiosa, y su voz áspera dijo: "¡Entonces el niño es un héroe que todos deberían respetar! ¡En cambio, parece que ven a Naruto como el demonio mismo! ¿Por qué nadie ha venido a explicarle el sellado a ¡¿ellos?!"

"Lo que plantea la pregunta: ¿dónde diablos estoy? ", Se lamentó Kushina, con la voz ligeramente apagada, presionada contra el pecho de Minato mientras estaba. Minato la hizo callar, frotando su espalda y brazos con amor.

"¿O dónde estoy, incluso? No permitiría que esto sucediera". Minato dijo, la ira finalmente apareciendo a través de su voz como ojos pedernales como pedazos de hielo en el libro.

"Tengo la sensación de que descubriremos este capítulo". Obito dijo con frialdad, aunque su ira estaba dirigida a la aldea que creía que era un verdadero paraíso, en lugar de este lugar frío sobre el que estaba leyendo.

" Solo por un momento más, Katsuhime. Cuando me convierta en un ninja, los civiles enfrentarán mayores consecuencias si intentan lastimarme, así que cuando esté a salvo de su ataque, tú también lo estarás. Entonces, y solo entonces, lo harás Te traigo a la luz ".

Katsu suspiró, sintiéndose culpable por mencionarlo. "Lo sé pero . . ."

Naruto golpeó los hombros con Katsu, inclinándose más cerca de ella. "Sé algo que te animará". Dijo humildemente en su oído.

" ¿Qué?" Katsu susurró de vuelta.

" En el almuerzo, mira hacia la dirección del mercado callejero principal. Algo realmente especial va a suceder entonces". Se inclinó lejos de ella, sonriendo. Katsu se rió y asintió, de buen humor ahora de regreso. Se abrazaron y se despidieron antes de separarse.

"Él tiene tu espíritu indomable, Kushina-chan". Rin dijo en voz baja, desesperado por cualquier cosa para detener los sollozos que ahora estaban en silencio, pero no menos doloroso de ver.

"Y, Kami-sama, ayúdanos a todos, tus habilidades de bromas si estoy leyendo esto bien". Sorprendentemente, fue Kakashi quien animó a la mujer. El hecho de que fue Kakashi quien lo intentó, hizo que Kushina hiciera un esfuerzo adicional para calmarse, sonriendo temblorosamente, a pesar de que las lágrimas aún no se habían detenido. Suspirando ante la agridulce victoria, Obito leyó.

Katsu continuó recto por la calle, enviando sonrisas alegres y saludos alegres a los dueños de los puestos y a las madrugadoras que caminaban con sus hijos a las guarderías o al colegio. Naruto se quedó pegado a las sombras, tomando una ruta larga que coincidiría con el camino que habría tomado hasta la Academia desde su departamento. Eventualmente se desconectó de los callejones y trotó entre las espesas multitudes de personas en su camino a la Academia.

" Demonio".

" Asesino".

" Míralo, simplemente caminando libre".

" Desearía que Hokage-sama pensara en nosotros ..."

Los susurros apenas flotaban a su alrededor, buscando encontrar una grieta en su armadura defensiva, y hundirse en su piel como púas venenosas. A los aldeanos no parecía importarles si lo escuchaban o no.

"Bastardos venenosos". Kushina gruñó como una tigresa enojada, olvida a la zorra, con los ojos ardiendo como el carbón mientras miraba la mesa de café.

"Nunca más podré mirar o pensar en Konoha de la misma manera". Ella continuó, ignorando el apretón de los brazos de Minato mientras él intentaba convencerla de que se calmara.

"Lo mismo para todos nosotros, estoy seguro". Tsunade dijo con cautela, mirando la forma de Kushina mientras temblaba de rabia.

Naruto había escuchado estas cosas desde que podía recordar. Tal vez, le dolía escucharlo antes. . . pero ahora, tenía personas preciosas para amar y proteger, y ellos lo amarían y protegerían a cambio. Deja que los aldeanos susurren. Algún día me verán por quién soy, no por lo que creen que soy. Pensó Naruto, la determinación puso sus hombros, haciendo su paso más largo y más poderoso mientras continuaba hacia la Academia.

Minato le sonrió a Kushina, empujándola juguetonamente en sus brazos para que ella levantara la vista. Kushina lo hizo, y al ver su sonrisa, logró soltar parte de su ira.

Naruto lo hizo con poco tiempo de sobra, abriendo la puerta del aula para ver a Iruka-sensei levantarse de su asiento para comenzar a asistir. Su amigo y profesor asistente Mizuki estaba sentado en el escritorio en la silla al lado de Iruka. Naruto luchó contra el impulso de gruñirle al hombre; No le habían gustado las vibraciones que había enviado hacia él desde el principio.

Iruka frunció el ceño a Naruto. "Cortándolo un poco demasiado cerca, Naruto. Toma asiento".

Naruto se frotó la parte posterior de la cabeza con timidez.

"¡Lo entiende de sensei!" Obito y Rin chillaron juntos en una tonta felicidad.

" Gomen sensei". Naruto fue a su asiento, en la esquina trasera derecha de la habitación, directamente en frente de la ventana.

Iruka miró a Naruto por última vez, antes de suspirar con resignación y comenzar la asistencia.

" Aburame Shino". Él llamó.

" Aquí" Una voz estoica vino de un niño con una gran chaqueta, de la cual el cuello cubría la mitad de su rostro. Llevaba gafas de sol, por lo que nadie podía describir realmente su experiencia física, más allá de "una morena pálida con el pelo corto".

"Oh, el heredero del clan Aburame, ese es el hijo de Shibi". Kushina se dio cuenta.

"Así es, también podemos averiguar sobre los hijos de nuestro compañero de año". Minato se dio cuenta.

"Sí ... pero la idea de que Shibi tenga un hijo ..." Jiraiya murmuró, tiritando de escalofrío. Tsunade resopló y golpeó sus entrañas, haciendo que el Sabio Sapo se doblara en su asiento.

" Akamichi Chouji".

" Mmrph". El chico 'de huesos grandes' (incluso este narrador teme llamar a un Akamichi la palabra 'f', y dijo que el narrador ni siquiera está en la misma dimensión) llenó su boca llena de chips que estaba agregando constantemente con cada trago . Su cabello castaño claro se erizó con un mechón cayendo sobre su rostro y marcas de remolino en ambas mejillas.

"El niño de Chouza". Minato dijo, sudor cayendo con una sonrisa.

" Ayumasa Shinji".

Entonces continuó mientras bajaba la lista. Sin embargo, solo la mitad de su atención estaba en la lista, con un Uzumaki Naruto ocupando el resto de sus pensamientos.

Al principio, como los otros aldeanos, odiaba a Naruto por lo que llevaba, pensando en él solo como el zorro demonio. Sin embargo, tener a Naruto como su alumno todos los días (aunque no todo el día, ya que al niño le pareció prudente cortar la clase por varias razones), lo había obligado a ver más allá de su propio odio injusto e injusto y ver al niño que estaba luchando con el peso del desprecio del pueblo. Después de un tiempo, Iruka dejó de lado su desconfianza y odio hacia el niño, y ahora realmente se preocupaba por él. Iruka hizo todo lo posible por ser justo y objetivo con todos los estudiantes, no queriendo tener favoritos, pero no podía negar que se sentía más involucrado en el bienestar de Naruto que en los otros estudiantes.

" Haruno Sakura".

" ¡Hai!" una chica con cabello rosado claro inusual, una frente inusualmente grande y ojos verde claro prontamente habló.

"Debe haber nacido civil". Rin comentó, y sus compañeras de equipo tuvieron que estar de acuerdo, pero los adultos no habían escuchado o no les importaba el nombre de la niña.

"¡Ese es otro que se preocupa por Naru-chan entonces!" Dijo Tsunade, el alivio la llenó. De repente, el sonido de un crujido y un suave sonido de arañazo llenaron sus oídos, y ella se giró confundida hacia la dirección de donde venía.

"Obito ... ¿qué estás haciendo?" Ella pregunto.

Obito, sin darse cuenta de que era el centro de atención en este momento, levantó la vista hacia su pregunta y se puso rojo violentamente ante la sorpresa de llamar la atención de todos. "¡Ah! ¡Yo ... um!" tartamudeó y murmuró, jugueteando impotente con las manos.

Poniendo los ojos en blanco ante la inutilidad del dobe Uchiha, Kakashi lo empujó. "Estabas haciendo una lista". Dijo amablemente.

La cara de Obito se aclaró de repente y una sonrisa la cruzó, luciendo mucho más natural y en casa que la expresión avergonzada y nerviosa de antes.

"¡Sí! Ah ... estoy haciendo una lista de todas las personas que son amables con Naru-chan. Lil 'Miss Katsuhime está en la cima, por supuesto. ¡También mencionó a otros en el último capítulo! Esos Ichiraku, el padre e hija, eh Iruka-sensei, creo que lo he visto por el pueblo antes, ¡y Sandaime-sama, por supuesto!

"Esa es una buena idea Obito. Cuando lleguemos a casa, compraremos regalos para todas esas personas". Kushina dijo, una sonrisa natural y genuina ahora de vuelta en su rostro. "¡Sigue leyendo! ¿Qué más dice Iruka sobre Naruto?" Kushina insistió, agitando sus manos hacia el libro.

A Iruka le costaba mantener la paz con Naruto. El niño era un enigma. Era estrictamente promedio en todas las materias. Sus notas no eran horribles, ni eran tan buenas. Estaba justo en el medio. ¡La cosa es que Iruka sabe que Naruto puede hacerlo mejor que esto! No es como si le preguntaran algo, el niño no sabe la respuesta. En cambio, no responde en absoluto y desvía hábilmente la pregunta a otra. ¿Por qué se detenía Naruto? Más importante aún, ¿por qué Katsu estaba permitiendo esto?

Además del rompecabezas que Naruto era, Iruka también se conectó con la historia de la vida del niño. Hubo algunas similitudes. Por ejemplo, él y Naruto eran ambos huérfanos.

Obito se atragantó, con los ojos muy abiertos y sin ver, concentrado en la última oración. Los otros no estaban mejor, con rostros congelados en máscaras de horror y pena que la última frase resonaba en sus mentes.

Él y Naruto eran ambos huérfanos. . .

Huérfanos . .

¡HUÉRFANO!

Inmediatamente, los ojos de los genin y sannin se centraron en Minato y Kushina. Los brazos de Minato habían caído de Kushina, su rostro pálido como el sofá en el que descansaba y el horror grabado en cada línea y curva de su rostro. Sus ojos azules estaban desenfocados y se llenaban rápidamente de lágrimas. Sin embargo, fue Kushina quien los asustó. . . Cualquier felicidad que finalmente había recuperado parecía romperse dentro de ella, como una roca que se rompe a través del cristal.

Kushina se levantó del sofá con un gemido, los ojos vagando por la habitación con aturdido horror. Minato, finalmente saliendo de su estupor, intentó agarrarla, pero de repente se movió, con el cuerpo tembloroso y tembloroso. Rodeó el sofá y se dirigió hacia una de las puertas detrás de él.

Minato se levantó, parpadeando a su lado. Abrió la boca para decir algo, luego la miró a la cara y cerró la boca con un clic audible. Le puso una mano en la espalda, firme pero amable, y abrió la puerta para llevarla al dormitorio. Se aseguró de que ella estuviera acostada cómodamente, antes de volver a la puerta abierta. Él asomó la cabeza fuera de la habitación y le dio una mirada pesada al resto sentado en el sofá.

"Continuaremos mañana. Equipo, únete a la litera, ¿de acuerdo?" dijo suavemente, luego se retiró a la habitación y cerró la puerta.

Jiraiya y Tsunade se miraron, la conmoción de lo que leyeron apenas comenzaba a despejarse de sus mentes después de que el Habanero se hubiera alejado como si se dirigiera a la horca. Tsunade inclinó la cabeza con pena por la mujer más joven, con el corazón roto tanto por ella como por el niño que aún no había nacido, pero a quien ella cuidaba como a su familia, y que aún se preocupaba más profundamente. Jiraiya suspiró profundamente, incapaz de pronunciar palabras para calmar a los jóvenes o a su querido compañero de equipo.

"Descansa un poco, niños". Dijo al fin. "Si puedes, espera hasta mañana para comer, y comenzaremos de nuevo cuando estemos todos despiertos, bien y listos". Girándose un poco, ayudó a Tsunade a levantarse, y luego se retiró a la segunda puerta al lado de la habitación de Minato y Kushina. La puerta se cerró con un suave clic, y los tres jóvenes shinobi aún no se miraban.

Rin rompió el silencio primero con un áspero aclarado de su garganta. Kakashi comenzó un poco, y luego tomó la delantera. "Teníamos que ... mejor ir a la cama. Esperemos que esos tipos realmente pensaron en todo y nos dieron algo de ropa para cambiarnos". Se levantó y caminó hacia la última habitación desocupada, entró y dejó la puerta abierta. Rin y Obito se miraron y sonrieron, pensando lo exasperante que solía ser la actitud imperturbable de Kakashi, y cuánto lo apreciaban en este momento. Parados juntos, entraron en la habitación y cerraron la puerta. Más tarde, después de descubrir que sí, el dúo les había dado ropa, de alguna manera habían conseguido su propia ropa directamente de casa y la habían traído aquí, y se duchó, se preguntaron si pronto escucharían la pena de Kushina.

Lo que no sabían era que las habitaciones estaban insonorizadas.

Al día siguiente, Obito fue el primero en despertarse. Dudó, preguntándose si sacudir o no a su equipo antes de decidirse en contra. Probablemente se despertarían naturalmente después de su ducha. Obito se duchó, y como sospechaba, cuando salió del baño ligeramente humeante, Kakashi y Rin estaban despiertos y mirando a su alrededor como si hubieran olvidado que fueron transportados aquí desde Konoha ayer. Los ojos de Obito se oscurecieron e inmediatamente cambió de tren de pensamiento. No quería pensar en eso. . . allí, por el momento.

"¡Mañana!" dijo alegremente, tirando su toalla sobre su cama. Afortunadamente, nadie tuvo que dormir en el piso ya que había tres camas hechas y listas para usar. Esos dos extraños realmente habían pensado en todo.

"Mañana." Rin bostezó, luego se sonrojó cuando se dio cuenta de lo grande y fuerte que era su bostezo, y especialmente alrededor de Kakashi. . . De repente consciente del hecho de que no estaba recién duchada, ni su aliento era tan mentolado, se levantó de la cama con un fuerte sonrojo y caminó tan tranquila pero rápidamente como pudo hacia el baño.

"¡Entraré entonces!" Fue todo lo que oyeron antes de que se cerrara la puerta. Obito fulminó con la mirada a Kakashi, sabiendo por qué Rin se apresuraba, y todo lo que Kakashi hizo fue mirarlo fijamente a cambio. Gruñendo ante su naturaleza imperturbable, Obito se volvió hacia su cama y se ocupó en inventarla. Finalmente, Rin salió y Kakashi entró, solo pasó quince minutos allí. El problema surgió cuando se enfrentaron a la puerta que daba a la sala de estar y al área de la cocina.

Como uno, miraron la manija de la puerta y luego el uno al otro. Ninguno de ellos estaba demasiado ansioso por salir en medio de la atmósfera pesada que estaban seguros aún persistían. Pero, ¿qué opción tenían? Respirando hondo, se prepararon y abrieron la puerta rápidamente, saliendo como una unidad. Al detenerse, se dieron cuenta de que no había nadie más afuera. Obito miró a los otros dos y se encogieron de hombros. Cerrando la puerta, se aventuraron en la cocina. Rin jadeó apreciando la belleza de la habitación.

"Hagamos algo bueno por los demás, ¿no?" Rin murmuró, volviéndose para mirar a los dos muchachos. Los muchachos estuvieron de acuerdo, por lo que el Equipo Minato preparó el desayuno, incluso probando ramen casero. Fue un shock para los Inuzuka y Hatake tat Obito sabía cocinar, y especialmente que podía hacer ramen casero. Obito simplemente se encogió de hombros, sin ofrecer ningún respiro por su curiosidad, y así continuaron. Acababan de terminar de poner todo sobre la mesa, cuando ambas puertas de la otra habitación se abrieron. Jiraiya y Tsunade salieron primero, seguidos unos momentos después por Kushina y Minato. El equipo de repente se sintió inexplicablemente nervioso y no se encontró con los ojos de los adultos. Cuando Obito y Rin se giraron para mirar a Kakashi sorprendidos (por lo general, le tomó MUCHO al otro chico retroceder), simplemente se encogió de hombros y dejó ver algo de incomodidad. Aunque exteriormente tomaron su palabra, por dentro estaban aún más sorprendidos. Kakashi generalmente nunca dejaba ver tanta emoción. . . Este libro ya estaba haciendo maravillas. Luego hicieron una mueca ante la idea y se aseguraron de no mirar a su sensei o Kushina mientras se sentaban.

"¿Ustedes cocinaron todo esto?" Preguntó Tsunade, sorprendido. Ligeramente asustados, asintieron. Tsunade asintió con aprobación y llenó su plato.

"¡Se ve bien! Itadakimasu". Ella dijo, antes de excavar. Los otros siguieron su ejemplo, aunque Kushina y Minato más lentamente, y por parte de la pelirroja más a regañadientes. Es decir, hasta que olió el ramen.

"... ¿Ramen?" Murmuró inquisitivamente, preguntándose si finalmente se había roto. Obito sonrió y se levantó de la silla, cogió un cuenco y le sirvió el ramen. Lo colocó junto al escaso plato de Kushina y se sentó.

"Realmente es ramen". Su voz tenía el menor indicio de emoción que la coloreaba, y miró a los tres genin con confusión. "¿Cuál de ustedes cocinó esto?"

"¡Hice Kushina!" Obito chilló, esperando que su alegría la obligara a trabajar al menos un poco de entusiasmo.

Ella lo miró en estado de shock, notando tardíamente que el resto también lo hacía. "¿Por qué?" ella preguntó.

"Para animarte." Dijo, aunque ahora ya no estaba tan seguro como antes. Sus mejillas adquirieron un ligero polvo de rosa, y luchó con fuerza contra la tentación de mirar su plato. "Yo solo ... uh".

"No sabía que podías hacer ramen". Kushina continuó, ahora aún más confundida y un poco preocupada de que el chico comenzara a encogerse un poco. ¿Era realmente el chico confiado y descarado que conocía? La gente a su alrededor comenzaba a cambiar un poco con cada página de este libro. . . o tal vez, estaban siendo más de sí mismos de lo que permitían antes.

Minato, viendo a dónde iba Obito con esto, intervino para salvar al niño que se tambaleaba. "Solo te muestra que las cosas cambian". Dijo a la ligera, sus palabras parecían ser solo por su valor nominal. Pero Kushina lo sabía mejor, y los demás tampoco necesitaban demasiadas pistas de contexto para entender su significado. Kushina y Minato se miraron durante mucho tiempo. Finalmente, Kushina asintió con la cabeza, primero vacilante, luego una segunda vez con más seguridad.

Volviendo a su comida, específicamente el ramen, dijo pensativamente: "Al menos sé que no lo estoy descuidando. Estoy muerto".

"Y cambiaremos eso. Cambiaremos todo esto". Minato dijo sin margen de discusión.

Kushina asintió y probó el ramen.

Y pestañeó.

Luego tomó otro bocado.

Y parpadeó dos veces.

"¡Obito! ¡Este ramen es delicioso, -tebane!" Kushina se llenó de estrellas en sus ojos, y luego se dio cuenta de que dijo –tumbbane, y dijo "¡Maldición!"

Todos respiran suspiros de alivio; Kushina había vuelto.

Después de limpiar el desayuno, regresaron al sofá en sus posiciones originales.

"¿Recuerdas dónde dejaste a Obito?" Tsunade le preguntó al joven cuervo, quien asintió en respuesta.

"Sí, claro ... ¡Ajá! Aquí". Él se rió victoriosamente, luego comenzó a leer.

Los padres de Naruto y los de Iruka habían muerto en el ataque Kyuubi hace once años. Naruto y él a esa edad querían la atención de los aldeanos e hicieron bromas. O al menos, Iruka modificó, esa era la razón de Naruto antes. Desde que Naruto conoció a Katsu y los Ichiraku, ya no hacía bromas para llamar la atención. Eran puramente por diversión, algo que descubrió en su tercera conversación civil con un Naruto más joven anteriormente en su relación. Entonces, las similitudes prácticamente se detuvieron allí, e Iruka se alegró por ello. Al menos Naruto había descubierto que su atención no valía la pena lastimarse mucho antes que Iruka.

" Hyuuga Hinata".

" H-aquí". Una chica tímida, con el rostro pálido iluminado por un sonrojo, tartamudeó, sus dedos se juntaron por nerviosismo. Su corto cabello azul de corte hime se balanceaba en la brisa que venía de la ventana abierta desde atrás, y sus ojos blancos, sin pupilas, teñidos de lavanda miraban hacia su escritorio. De vez en cuando levantaba la vista para mirar al chico rubio en la parte de atrás.

"Suena como la heredera Hyuuga". Kushina notó, sorprendida de que Hiashi tuviera una niña.

"Ella realmente no suena como una Hyuuga. Primero es tímida". Dijo Rin incrédulo. El resto del grupo asintió, pero solo Obito habló con un comentario optimista (insulto): "Después de todo, hay esperanza para los Hyuuga. ¡OW!" Obito aulló cuando Rin envió un codo bien dirigido a su costado.

"Y ... parece que está enamorada de tu chico, Minato". Dijo Jiraiya, sonriendo al pensar en la popularidad de Naruto con las mujeres. Minato se rio entre dientes. "Aunque estoy segura de que esta chica Hinata es amable, lamentablemente no creo que nadie pueda apartar sus ojos de Katsu".

" Inuzuka Kiba".

" ¡Yo!" "¡Arf!" El perro y el maestro respondieron. El joven y descarado Inuzuka tenía una sonrisa salvaje en su rostro, marcas rojas del clan que se estiraban para encajar. Sobre la cabeza de las morenas de pelo salvaje, cubierta con una capucha forrada de piel, estaba sentado su compañero, Akamaru, un pequeño cachorro blanco.

"Creo que Tsume oba-san se convirtió en Clan Head". Rin sonaba demasiado sorprendido, no es que aquellos que conocían a la mujer inuzuka tosca y tambaleante pudieran discutir demasiado.

"¿No tiene una niña ahora?" Preguntó Kushina, luchando por recordar.

" Nara Shikamaru".

Iruka fue respondido con un ronquido, y una vena apareció en su cabeza. Extendiendo su mano hacia un lado, tocó el borrador que estaba sentado en su escritorio. Recogiéndola, se la arrojó a Nara, que dormía, y observó con satisfacción cómo el vago se despertaba sobresaltado por el dolor del impacto.

" Problemático". El chico gruñó, frotando la marca en su sien que quedaba del borrador, antes de regresar a su siesta. Iruka buscó la calma en su interior.

"Oh, Shikaku". Minato sacudió la cabeza. Kushina se rió, "Pobre, pobre Yoshino-chan".

" Uchiha Sasuke".

Iruka dirigió una mirada impotente al chico solitario, que no pronunció palabras ni sonidos para responder. Simplemente se sentó con las manos delante de la boca y los dedos entrelazados, apoyándose en los codos.

"El niño de Fugaku, parece". Minato dijo cortésmente, pero fue una cortesía vacía y en blanco lo que les recordó a los demás sus sentimientos personales con respecto al Jefe del Clan Uchiha.

"El segundo. Si recuerdo, Mikoto ya tiene un hijo". Kushina dijo pensativamente.

"Parece que resultó ser un verdadero Uchiha". Jiraiya resopló. Obito no hizo ningún comentario, pero sus manos se cerraron en puños con tanta fuerza que sus uñas mordieron la piel áspera de su palma. En el fondo, estaba aliviado y entristecido ante la mención de un Uchiha en el libro, porque quizás los susurros que había estado escuchando en el complejo del clan eran solo rumores. . .

" Uzumaki Naruto".

"¡WHOOOOOO!" La sala se llenó de la ardiente alegría que arrancó de los ocupantes de la sala con excesivos grados de entusiasmo y espíritu.

" Yo" Su propia respuesta, aunque la misma que la de Kiba, se dijo de una manera mucho más fría, y esto molestó, por alguna extraña razón que este narrador no conoce, los pinchazos, a los niños de la clase.

" ¡Baka!" Sakura chilló, poniéndose de pie y señalando a Naruto. "¡Deja de intentar actuar tan genial como Sasuke-kun!"

"¿Quién es esa perra?" Exigió Kushina, enojada por el comentario no provocado de la niña.

"Sakura Haruno, proviene de una familia civil que esperamos". La voz de Kakashi se escuchó monótona y ligeramente aburrida, igual que si estuviera haciendo el informe de una misión.

"Como si alguien quisiera actuar como un Uchiha estancado". Obito resopló sombríamente, una sonrisa amarga curvó sus labios. Sus compañeros de equipo lo miraron alarmados, nunca antes habían visto un lado tan oscuro del chico generalmente brillante. Los adultos también estaban preocupados, pero lo escondieron mucho mejor que los genin.

"Puedo pensar en algunas personas que podrían sacar una página de al menos un libro de Uchiha". Minato dijo en voz baja, mirando fijamente a su alumno. Obito dio una pequeña sonrisa en reconocimiento de las palabras de sensei.

" ¡SÍ!" Otras fangirls corrían por toda la habitación, básicamente todas las chicas allí excepto Hinata. Naruto, que aún no había dejado de mirar por la ventana, finalmente se volvió ante el grito unánime.

" ¿Hm? ¿Dijiste algo?" Preguntó distraídamente. Iruka y Mizuki de repente se preguntaron si había conocido a cierto jounin tuerto que habitualmente decía exactamente lo mismo.

"¡BWAHAHAHAA!" Jiraiya se rió, golpeando una mano grande en su muslo. "¡La frialdad de Minato, caramba, el niño es tu copia en todos los sentidos!"

Kushina parecía apagada. "¿No obtuvo nada de mí?" Ella gimió, solo medio significado.

"Tu terquedad y determinación". La respuesta fue expresada por todos en la habitación además de ella con una expresión inexpresiva. Kushina por su parte, ni siquiera tuvo la decencia de parecer contrita, y en cambio mostró una sonrisa astuta y el signo de la paz.

Todas las chicas chillaron y le lanzaron insultos. Kiba miró al niño y se echó a reír. "¡HA! Mantente en el personaje de Naruto y vuelve a desaparecer". Él resopló, y Akamaru ladró para respaldar su declaración.

" Hn". Dijo Sasuke en un acuerdo vengativo. . . Este narrador debe hacer una pausa. Cómo, eso se tradujo en mucho. . . ?

"Uno: estoy de acuerdo con este narrador. Dos: ¿Por qué están siendo tan malos con Naru-chan?" Rin resopló, con los brazos cruzados con ira e irritación.

"¡Esos temas!" Kushina gruñó, con el puño temblando mientras lo sostenía en una especie de promesa de venganza. Minato sudor cayó y calmó sus plumas rizadas.

" Bien dicho, Sasuke". Shikamaru notó perezosamente, pero con un tono burlón en su voz somnolienta. Naruto le dirigió al niño somnoliento una mirada agradecida. Solo él, Chouji, Hinata y Shino trataban a Naruto con cortesía; de hecho, los dos primeros podrían incluso ser llamados amigos si tuviera que estirarlo. "SUFICIENTE." Iruka interrumpió bruscamente, pero los niños aún no habían terminado.

"¡ Yamanaka Ino!" Gritó, mirando con dagas a los niños rebeldes.

" ¡Aquí! Y, por cierto, Naruto- baka ", Ino agregó el sufijo a su nombre con una voz burlona, por lo que Naruto sabía que ella no hablaba en serio, arrojó su larga cola de caballo rubia pálida sobre su hombro con toda la pompa de un mujer noble con sus ojos azul pálido penetrando en el chico aburrido. "¿Qué tan genial crees que puedes estar con un atuendo tan horrible?"

Shikamaru suspiró. "No es que sea asunto de la arpía, pero tenías mejores atuendos en los años anteriores. ¿Qué da con los colores deslumbrantes?"

Naruto volvió los ojos ahora brillando zafiro con su diversión. "Shika, ¿qué pasa después de cada una de mis bromas?"

" Te persigue el ninja". Él respondió con facilidad.

" ¿Qué tipo de ninja?"

Shikamaru estaba empezando a entenderlo, pero continuó por los otros idiotas. "Chunnin, jounin, y desde hace cuatro meses, ANBU".

Naruto sonrió lenta y fácilmente (haciendo que algunas chicas se sonrojaran por la confianza que él derramó antes de maldecirse a sí mismas y a él por su momentánea traición a Sasuke-kun),

Minato resopló, murmurando disculpas cuando todos se giraron para mirarlo con diversión.

y ronroneó, "En un traje naranja nada menos. Con la excepción de Iruka por breve tiempo, ¿alguna vez me atraparon?"

" No" Shikamaru dijo, pareciendo aburrida. "Incluso con Iruka-sensei, dejaste de dejar que te atrapara después de un tiempo. Una vez que ANBU se unió, dejaste que la persecución dure un poco más hasta que te entregues personalmente al Hokage".

Las mentes más agudas lo captaron. Chouji, Shino, Hinata, Sakura, Iruka y Sasuke, aunque solo fue el último que parecía enojado por eso, y fulminó con la mirada al supuesto 'Dobe'.

"¡ NO MANERA!" Sakura gritó, "Como si el baka pudiera ser tan bueno"

" De todos modos, lo usé por un desafío". Dijo Naruto, casi como si fuera una ocurrencia tardía, cortando por completo la roseta humeante. Verdaderamente, fue Katsu misma quien lo desafió, lo que él todavía encontraba extraño ya que ella se negaba a vestirlo en algo menos que un estado de moda más adecuado para modelos que ninja. Mujeres, sinceramente. . .

Iruka resopló, cortando bruscamente a Sakura antes de que pudiera comenzar de nuevo. "El chico ha demostrado un sigilo increíble en algunos de los colores más brillantes imaginables. En realidad, ese mono es muy probablemente un método de entrenamiento. Al menos su moda poco convencional cumple un propósito diferente a tu futuro kunoichi". Iruka lanzó miradas específicas a Sakura con su vestido de batalla chino rojo carmesí, e Ino con su atuendo púrpura que, sin los vendajes en la parte media del cuerpo y las piernas, sería muy escaso para una niña.

"¡HMPH! Fan girls, y tienen el descaro de reprender al chico. ¡Ni siquiera es el último muerto!" Tsunade resopló en desprecio de las futuras mujeres. Las chicas fanáticas eran un problema universal, sin importar la zona horaria o la dimensión. . . Este narrador lo sabe bien.

"Pero el niño es rudo". Obito cantaba, sus ojos brillaban detrás de estructuras metálicas.

"Incluso para ANBU tener un momento tan difícil ..." Minato se apagó, pero el orgullo de su hijo empapó cada palabra. Kushina abrazó el brazo alrededor de su cintura y se sonrieron el uno al otro.

"Con padres como tú también ... especialmente porque tiene el hábito bromista de Kushina: ¡pobre Yondaime!" Jiraiya hizo una mueca, antes de que la risa estruendosa se le escapara nuevamente.

"¡ Ahora, suficiente charla!" La voz y los ojos de Iruka eran agudos y prometían dolor a cualquiera que rechazara la orden. "Continuaremos con nuestra conferencia sobre tácticas de batalla para equipos ...".

Y así continuó, Naruto y el resto de los estudiantes sintonizando y desconectando. Naruto echó un vistazo al reloj en la pared. El almuerzo sería en quince minutos, se dio cuenta. Sus ojos se desviaron pensativamente hacia el exterior. 'Sería mejor comenzar los preparativos ahora'. Él decidió. Levantando la mano, preguntó: "Ano, Iruka-sensei, ¿está bien si me dirijo al baño muy rápido?"

Iruka parecía impaciente por la interrupción, pero lo permitió con un movimiento de cabeza. Naruto salió de la habitación sin mirar atrás, antes de desaparecer repentinamente. Diez minutos más tarde regresó al aula, disculpándose por la interrupción. Iruka de repente sintió un escalofrío recorriendo su columna vertebral, y miró al chico rubio que estaba sentado tan inocentemente atrás. De repente pensó que el chico había hecho algo, pero no pudo haber tenido tiempo de causar estragos en ese breve "descanso en el baño". . . ¿podría el?

. . . OH DIOS.

" Iruka". Iruka salió de sus horribles reflexiones cuando Mizuki sacudió su hombro. Volviéndose hacia el otro hombre, el otro se explicó. "Es hora del almuerzo." Luego se volvió y salió del aula para su propio almuerzo.

Iruka asintió, haciendo retroceder los pensamientos de una inminente persecución en el fondo de su mente. "¡Está bien, hora del almuerzo! ¡Todos, salgan a comer, pero será mejor que los vea a todos en clase en treinta minutos!" Dijo con firmeza, y la clase hizo un acuerdo apresurado mientras salían de la sala. Bueno, la mayoría de ellos. Shino caminó a un ritmo mucho más tranquilo, al igual que Naruto, aunque se desvió hacia el escritorio de la maestra. Chouji estaba en el escritorio sacudiendo a Shikamaru para despertarlo, persuadiendo al niño para que hiciera el esfuerzo de caminar hacia el césped de la Academia y salir del área. Sin embargo, Iruka estaba enfocado en la rubia que caminaba directamente hacia él.

"¿ Algo en lo que pueda ayudarte con Naruto?" preguntó, sonriendo al niño más joven.

" No sé cómo ustedes dos se acercaron tanto, pero ahora les está enviando golosinas". Dijo Naruto, tomando el paquete envuelto en verde y cayendo en el escritorio de Iruka. Iruka lo recogió, desenvolvió la pequeña tela y abrió la caja. Dentro había un pastelito, cuidadosamente helado con glaseado de queso crema. La cara de Iruka se iluminó, y rápidamente tomó un poco del dulce.

"¡ Esto es delicioso!" suspiró felizmente. "Y la única razón por la que estamos tan bien familiarizados, como bien sabes, es porque a menudo te espera después de que Hokage-sama te regañe".

"Psh, como si el viejo realmente lo estuviera regañando". Kushina se ríe, recordando los "regaños" que recibiría del Sandaime por entregar su propia marca de justicia a los matones de su escuela.

" Hace que tenerme en tu clase sea soportable ¿verdad?" Bromeó Naruto, sonriendo tontamente a su maestro.

" Solo solo". Iruka respondió, golpeando suavemente al niño en la parte posterior de su cabeza. Ignorando las protestas, Iruka pasó a un tema de preocupación.

" Naruto, ¿qué hiciste?" Preguntó Iruka, casi asustado de la respuesta.

Naruto le sonrió. "¿A qué te refieres sensei? Mejor date prisa y come, necesitarás tu fuerza para lidiar con un montón de hiper preadolescentes, ¿verdad?" La voz era demasiado azucarada, demasiado suave. Levantó pelos en la parte posterior del cuello de Iruka. Aún así, no impidió que el niño saliera de su salón de clases. La negabilidad plausible sería el consuelo para su conciencia.

Naruto salió a la brillante luz del sol al aire libre, y respiró profundamente los dulces aromas a su alrededor. Recién cortado hierba verde, el olor a corteza de árbol empapado en un fuerte calor. . . Gracias a que Kyuubi mejora sus aromas mucho más allá de la de un humano normal, podría experimentar cosas completamente nuevas a las que quizás solo personas como los Inuzuka tendrían acceso. Pero pudo observar la naturaleza más tarde. Tenía un horario que cumplir. Al abrir los ojos, no se había dado cuenta que se cerró; entró en la multitud de estudiantes que descansaban.

Los demás lo ignoraron e hizo lo mismo.

"Esto responde una pregunta". Minato murmuró en voz baja, pero Kushina quería una explicación.

"¿Qué pregunta responde esta?" ella preguntó.

"Por qué él y Katsu estaban entrenando. Realmente no quiere, pero es una necesidad, que finalmente se convirtió en una alegría". Explicó sucintamente. Los otros entendieron, y Tsunade lo explicó más.

"Los otros niños, probablemente siguiendo a los adultos, no parecen gustarle, con la excepción de unos pocos seleccionados. Entonces, Katsu debe haber ofrecido ayudarlo a convertirse en el mejor ninja entrenando junto a él y dándole a alguien para que rebote ideas fuera de, entrenar con, usar para mejorar a sí mismo ", dijo Tsunade con una sombría satisfacción.

"Ella no debería tener que hacer eso, pero me alegro de que sea así". Dijo Kushina.

Estaba buscando a alguien específico de todos modos. Miró a su alrededor antes de verla acurrucada en la base de un árbol cerca de la pared de Acadamy que la encerraba del resto de la calle. Se acercó a ella, con una sonrisa alegre en su rostro.

"¡ Hola Hinata-chan!" dijo en voz alta, provocando un chillido de la chica que no lo había notado. "¡Tengo algo para ti!"

" II- me preguntaba sobre ese N-Naruto-kun". Dijo Hinata, mirando al suelo. Naruto le frunció el ceño evitando sus ojos, pero no dijo nada.

" Estás mejorando con la tartamudez, Hinata-chan". Dijo suavemente, un elogio evidente en su tono. Él, y por extensión Katsu, ¡ya que Naruto no le permitiría conocer a ninguno de sus compañeros de la escuela, por su seguridad! - Hinata se sonrojó de color rojo cereza, antes de mirarlo y darle una pequeña sonrisa.

"¿ Q-qué dd-Katsu-ch-chan envió f-para mí hoy?" preguntó ella, volviéndose para mirarlo y mirarlo directamente. Naruto sonrió con un toque de exasperación en su rostro. Puede que ahora lo haya enfrentado, pero su tartamudeo había empeorado un poco. '¿Un paso hacia adelante, dos hacia atras?' reflexionó, antes de hurgar en su bolsa de bento.

" Sí, un dulce dulce, estoy seguro". Dijo distraídamente, mirando a través de la bolsa. Mientras miraba, Hinata se tomó el tiempo para pensar en el chico del que se había hecho amiga, aunque era algo que solo pensaba que sucedería en sus sueños más salvajes. Al principio, se había enamorado mucho de él cuando él había recibido una paliza destinada a ella por tres matones cuando eran pequeños. Después de eso, ella siempre lo estaba buscando, y casi la abrumaba de alegría cuando los colocaban en la misma clase.

Sin embargo, esa bendición también fue una maldición, aunque no por mucho tiempo. Aunque Naruto tomó la iniciativa de hacerse amigo de ella, ella descubrió que no iría más allá de eso. Le contó durante meses en su amistad que la razón por la que la había contactado primero era a instancias de su mejor amiga, una civil, aunque ella no aprendería el nombre por otro año. Aunque estaba desconsolada, se quedó con Naruto, sabiendo que la amistad era mejor que nada. Y ella también se alegró por eso, porque cuando vio el suave cariño y la obvia felicidad que el simple pensamiento de la otra chica puso en su rostro, estuvo extremadamente agradecida por los dos. Entonces supo que no habría tenido ninguna posibilidad. ¡Ahora si solo Naruto-kun la dejara conocer a Katsu-chan!

"Así que ella estaba enamorada, pero ahora lo está dejando ir". Dijo Jiraiya con voz cómplice, sonriendo en una camaradería varonil con Minato. Minato se burló de su sensei, riéndose.

"Un rompecorazones desconocido es realmente lo peor". Rin suspiró, pero su sonrisa divertida no le dio crédito a su declaración.

"Es bueno que sus buenos amigos, pero seguro que parece sobreprotector con Katsuhime". Tsunade dijo, riéndose por el ligero exceso de celo de los jóvenes. Los otros se rieron con ella, antes de volver al libro con entusiasmo.

" ¡Aquí!" Hinata se sobresaltó de su camino por el camino de los recuerdos por una pequeña caja envuelta en un paño morado presentado ante ella. Agradeciendo al chico de bigotes, desenvolvió el regalo y lo abrió antes de jadear y sonreír felizmente. Dentro había una nueva creación de Katsu's, un pastelito de bollo de canela, con un glaseado blanco espumoso batido en un pico colocado delicadamente dentro de la caja.

"¡ Es maravilloso!" Hinata dijo suavemente, la alegría inundaba cada palabra mientras daba un pequeño mordisco a la golosina. Naruto sonrió y asintió. Katsu sabía que la comida favorita de Hinata eran los bollos de canela.

" Le gusta que la gente coma su comida, y le encanta aún más cuando están locos por la comida como ella". Dijo con cariño. De repente se animó, y Hinata lo miró confundida. Su confusión surgió cuando él saltó repentinamente de una posición sentada junto a ella, a la cima de la pared que rodeaba el patio y daba al pueblo.

"¿ N-naruto-kun?" Hinata dijo, pero luego una explosión la sobresaltó tanto que casi dejó caer el pastelito.

Naruto no respondió, en cambio, observó con ojos agudos y una sonrisa depredadora mientras se desarrollaba la broma. '¿Estás viendo a Katsu?'

'Entonces esto es lo que quiso decir. Katsu pensó distraídamente mientras la paz de la aldea caía como fichas de dominó. La explosión fue en realidad una en una serie, cada una de una nube de color diferente, que en realidad era pintura, se dio cuenta después de una inspección más cercana. Las bombas de pintura se instalaron en diferentes áreas alrededor del pueblo. Uno en el centro del mercado, uno cerca de la oficina de correos, otro cerca de su escuela y otro cerca de la Academia. Las nubes eran rosadas, anaranjadas, amarillas y rojas, respectivas a sus lugares. Gritos de sorpresa y rabia se alzaron como el crescendo de un concierto. Ella aplaudió dos veces, y luego estalló rápidamente en una carcajada al ver a los ninjas salpicados de pintura corriendo tratando de descubrir qué sucedió. Cuando vio dos rayas ANBU más allá de ella, cubiertas de pies a cabeza con pintura de arco iris y brillo dorado, dejó de reír. Ella procesó esto en su cerebro, y casi se rompió por la hilaridad. En cambio, sus piernas salieron de debajo de ella, y se dobló de rodillas, con las manos agarrando sus costados mientras aullaba. Parece que los cuartos de ANBU también lo consiguieron.

A los que leían en la sala no les iba mejor, aullando y aullando. Obito estaba luchando por mantener el libro en su mano, el otro limpiando chorros de lágrimas de sus mejillas. Kushina hacía mucho que se había caído del sofá, y Minato se estaba agarrando las costillas con demasiada fuerza como para ayudarla a levantarse. Los dos sannin se apoyaron el uno en el otro, débiles por la risa.

De vuelta en la Academia, se podía encontrar a Naruto en una posición similar a Katsu, aunque sus aullidos ahora se habían reducido a carcajadas y a los que sonaban malvados. Los otros estudiantes estaban exasperados por su interminable racha de bromas, asombrados por el hecho de que ni siquiera había salido de la escuela y que todavía había salido perfectamente, así como confundidos sobre cómo sucedió exactamente.

"¡ NAAAA-RRRRUUUUUU-TOOOOOO!" Un bramido casi enloquecido hizo que todos los observadores gritaran y saltaran, dándose la vuelta para ver a un Iruka claramente enfurecido irrumpiendo en la forma temblorosa de Naruto, que estaba tratando de dejar de reír.

"¡ H-Hai, Irukahahahahaaaaa!" A Naruto le resultaba difícil encontrar aire, y otra vena roja pulsante apareció en la cabeza de los maestros.

Antes de que pudiera rasgar al mocoso impertinente, uno nuevo, cuatro ANBU de repente rodearon al niño, e Iruka se rió de ellos. El cuartel general de ANBU había sido definitivamente golpeado, ya que los cuatro ANBU ahora estaban cubiertos de arcoíris y brillaban al sol.

Uno que llevaba la máscara de la rata habló primero. "Uzumaki Naruto, debes venir con nosotros a ver a Sandaime-sama".

"¿No sería esto un problema para el Hokage?" Jiraiya preguntó, sospechoso.

" ¿Por qué motivos, caballero? Oh, y bella dama, lo siento, Neko-chan". Dijo Naruto, todavía riéndose un poco mientras se levantaba temblorosamente.

" Naruto, no hay nadie más en este pueblo que lo haga, o que probablemente pueda hacerlo". El mencionado Gato ANBU dijo, pero había un temblor extraño casi imperceptible en su voz. Naruto, por supuesto, lo entendió.

" Cuidado Neko-chan, casi detecté emoción en tu voz. No tienes evidencia, pero está bien, de todos modos quería ver a Jiji". Se volvió hacia su sensei y saludó con dos dedos. "¡Más tarde sensei!" Y, con la tortuga ANBU agarrando su chaqueta, desaparecieron en un torbellino de hojas.

Aparecieron en la oficina del venerable Hokage, atentos, tan profesionalmente como pudieron, luciendo como un arcoíris caminando. El Sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen les echó un vistazo y mordió la pipa en la boca para evitar cualquier sonido de hilaridad.

"¡Sensei!" Tsunade jadeó. "Pero que pasa-"

"¿Dónde está el Yondaime?" Minato preguntó, sintiendo un escalofrío de presentimiento atravesándolo.

" Gracias ANBU. Despedido". Dijo bruscamente. Hicieron lo que se les dijo, y se fueron tan rápido que parecían borrosos. Centrándose de nuevo en Naruto, sacudió la cabeza con mitad de diversión y mitad de exasperación cuando el chico se sentó casualmente en su escritorio, como si no hubiera hecho una broma en toda la aldea, y abrió su bento. El chico en cuestión sintió la mirada de su jiji sobre él y miró al hombre, sonriendo con la mayor maldad y sin arrepentirse de su acto.

" Naruto—" fue interrumpido cuando el chico empujó el bento en medio del escritorio, a la misma distancia entre ellos. Naruto simplemente sonrió.

" Estaremos aquí por un tiempo. ¡Almorza, jiji! Katsu empacó mucho, creo que sabía que te vería hoy ..."

Hiruzen miró al niño, antes de rendirse y reír a carcajadas, buscando un onigiri.

" Chica inteligente parece saber lo que harás siempre". Dijo Hiruzen, aún riéndose.

" Te extraña. ¿Por qué no vienes a cenar alguna vez? Entonces puedes presentarnos a tu nieto, del que solo hemos oído hablar". Sugirió Naruto, metiéndose un camarón en la boca.

" Yo también la extraño, así que quizás". El acepto. "para sentir que al menos estoy tratando de evitar que esta aldea se hunda con una de tus bromas ..." Y entonces le dio a Naruto la advertencia estándar de mantener las bromas al mínimo y no tan generalizadas, aunque ambos sabían que el rubio no haría tal cosa. Así que esa conversación terminó bastante rápido y en su lugar disfrutaron el almuerzo. Cuando Naruto salió de su oficina saludando, se volvió hacia la imagen de su sucesor / predecesor. No importa cuántas veces miraba la imagen, todavía estaba sorprendido de lo mucho que parecían Naruto y Minato. El Sandaime sonrió al ver la imagen del cuarto Hokage fallecido y dijo: "Como se esperaba de un niño tuyo y de Kushina, Minato-kun, él será algo grandioso".

. . .

. . .

. . .

"¡WOOHOOO! ¡Voy a ser el Cuarto Hokage, INFIERNO!" Minato gritó, su reacción en desacuerdo con los conmocionados rostros de sus compañeros. Estaban aún más sorprendidos por la exhibición inusual de la jounin generalmente compuesta y ultra genial.