Por: Bloody-Mad

Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto

Kushina de repente sale de su sorpresa, y las estadísticas golpean a Minato donde sea que pueda alcanzar. "¿Por qué estás tan feliz?" ella gruñe, ojos ardientes.

Minato grita, tratando de mantener sus manos lejos de él. "Kushina, ¿qué—?" grita confundido y un poco irritado. Los otros se miran el uno al otro, tan confundidos como la propia víctima, antes de que Jiraiya de repente se dé la vuelta para mirar fijamente a Minato. Minato, al notar que su maestro intentaba perforarlo con los ojos, exige una respuesta. "¿QUÉ?" Sisea con los dientes apretados, ahora activamente tratando de contener a Kushina.

Jiraiya niega con la cabeza, ahora desinflado de su posición rígida. "Eras demasiado bueno en tu trabajo, niño". Tsunade lo capta de inmediato y mira a Minato con ojos tristes. Los genin todavía están completamente confundidos, pero supongo que se explicará pronto.

Minato siente que lo que Jiraiya acaba de decir es importante, pero con Kushina luchando contra él, está demasiado ocupado para darse cuenta. "Bueno, ¡ciertamente lo espero! Por Dios, ¿por qué están tan infelices que soy Hokage? Yo ..." De repente se le ocurre, claro como una campana y no puede creer que fuera tan estúpido , demasiado estúpido para saber que ser Hokage significaba ...

Minato cierra los ojos con fuerza, y suelta a Kushina tan abruptamente que Kushina deja de tratar de ensangrentarlo con ligera sorpresa. "Ser Hokage significa sacrificar más que nadie en el pueblo. ¿Sacrifiqué a toda mi familia? ¿Solo para que el último sea perseguido de esta manera?" dijo suavemente, ojos azul oscuro como una tormenta nocturna en el mar casi abrumando a Kushina mientras la miraba. Parecía arrepentido y triste, y ella se sentía culpable por actuar como si fuera la única parte herida.

Ella suspiró. "Bueno, no creo que haya sido un sacrificio de todos nosotros, sino la mejor opción entre una roca y un lugar difícil. Lo más probable es que ya me estuviera muriendo porque el Kyuubi escapó de mi sello, y la única forma de combatir eso la amenaza es sellarlo. No sé cómo o qué sello usaste, pero conduce a tu muerte. Simplemente debo haber muerto también. Pero nuestro bebé se quedó solo ... " su voz se tambaleó un poco antes de aclararse la garganta. "De todos modos, no es nuestra culpa. Al hacer lo que hicimos, salvamos a mucha gente, probablemente incluso al propio Naruto, pero es inexcusable que lo hayamos dejado sin algún tipo de seguridad". Ella continúa, castigándose a sí misma tanto como le estaba haciendo a Minato.

"¡No, es el pueblo el que tiene la culpa!" Rin habló desafiante, las mejillas rojas de ira. "Incluso si los civiles no entienden el sello, deberían saber mejor que enemistarse con un demonio, si realmente creen que Naruto es uno".

"Si bien no me gusta esa línea de pensamiento, ella tiene toda la razón". Tsunade estuvo de acuerdo con un tono duro en su voz. Los tres hombres que observaban en silencio a todos expresaron su acuerdo. Jiraiya incluso se inclinó y le dio una palmada en el hombro a Minato de manera áspera y en broma.

"Bueno, ¡soy el maestro de un Hokage!" Jiraiya se jactó, sus ojos oscuros brillaban con humor y emoción. "¡Y una muy buena también, para crear un sello como el que usaste en Kyuubi! ¡Además, eras ese shinobi del que hablaba el hombre antes en el capítulo uno!" Jiraiya gritó, reclinándose en su asiento y soltando risas como un rey pirata. Tsunade hizo un sonido de disgusto y golpeó la cabeza del sabio sapo, sin mostrar piedad, incluso cuando la miró con lágrimas en los ojos.

Los otros sudaron, pero mientras Rin y Obito se reían de la situación, Minato y Kushina mantuvieron una conversación silenciosa y parecieron llegar a una conclusión ya que ahora se relajaron el uno con el otro como antes.

Obito, al ver a la pareja relajada, pensó que ahora era un buen momento para leer. "Vamos chicos, ¿no quieren leer el capítulo tres?" Gritó impacientemente. Una vez que el grupo se había reubicado cómodamente, ahora tenían que elegir a alguien para leer.

"Entonces, ¿de quién es ahora?" Obito preguntó. Minato levantó la mano y tomó el libro de la mesa. "Tengo un buen capítulo, ya que es el receso escolar de los niños. Gracias Obito-kun". Minato le sonrió al chico, quien le sacó la lengua a su sensei. Minato abrió el libro al capítulo tres y leyó.

Naruto se despertó lentamente, sus ojos revolotearon bajo la luz del sol apagada que brillaba a través de las opacas cortinas azules. Respiró lenta y profundamente y se acurrucó más cerca del calor a su lado. Tomó otro respiro, esta vez el aroma de los días cálidos justo después de que la lluvia, los cítricos y las especias lo llenaran. Sus cejas se fruncieron; ¿A qué se estaba acurrucando?

Abrió los ojos y miró el mar anaranjado. . . ¿pelo?

El jadeo grupal, con la excepción de Jiraiya, que aprueba la situación que él cree, es realmente cierto. "¡Eso es muy bueno, muchacho! ¡Finalmente, hay alguien que escuchará mis enseñanzas!" Levantó las manos hacia el techo, como alabando los cielos por un milagro. Tsunade y Kushina se unieron contra él, golpeándolo en el cráneo, dejando un montón de pervertidos.

"Estoy seguro de que la situación no es como que ". Minato dijo racionalmente, llevando a su furiosa novia a sus brazos y apartándole el pelo de la cara.

"¡Mejor no lo sea!" Ella resopló. "¡La vergüenza de tener un pervertido para un hijo!"

' Oh' Se da cuenta de que "debemos habernos quedado dormidos nuevamente antes de poder ir a nuestras habitaciones". Naruto y Katsu estaban tumbados en el piso de la sala de estar, con una manta esparcida al azar sobre ellos, aunque Katsu paralelo a él en la dirección opuesta. Sus brazos estaban fuertemente enrollados alrededor de su cintura, su cabeza enterrada en su estómago cubierto. Se sorprendió cuando un gemido de Katsu se amplificó de repente en su oído sobre su estómago.

Katsu se despertó lentamente y luego gimió ante el peso de algo que intentaba enterrarse en ella. Se apoyó sobre sus codos, luego parpadeó rápidamente al ver la punta de la rubia cabeza de Naruto acurrucada firmemente en su abdomen. Ausentemente, empujando una manga demasiado grande de su camisa de dormir por el hombro, pensó en la noche anterior. Recordando cómo habían jugado hasta quedarse dormidos en medio de la conversación, ella se encogió de hombros. A menudo, cuando se dormían juntas, ya no se molestaba.

"Qué relación ... interesante." Rin se ríe de vergüenza nerviosa, pensando que ella nunca podría estar tan cómoda con un hombre excepto su esposo, como si estos dos estuvieran tan temprano.

" Entonces, ¿nos quedamos dormidos aquí entonces?" Murmuró para sí misma, luego miró a Naruto y sonrió con ironía. "Ohaiyou gozaimasu". Ella saludó. Naruto le sonrió y se sentó.

Ohaiyou-ttebayo! Mi día para cocinar, así que me apresuraré y prepararé el desayuno". Naruto se levantó suavemente del piso y se dirigió a la cocina.

La cabeza de Kushina de repente se encontró con la mesa. "¡Uf! ¡De todas las cosas, desearía que no hubiera recibido mi tic verbal!"

Minato le dio unas palmaditas en la espalda para consolarla. "Creo que es adorable. ¿Cómo puede saberlo? Debe decir dattebayo , mientras que tú dices dattebane . ¡Y oye, el hecho de que cocina lo compensa por completo!"

Como una, las damas de la sala suspiraron: "Un hombre que sabe cocinar".

Obito sonrió. "Katsu lo entrenó bien". Kakashi resopló ante la idea, aunque solo pensara que una chica civil "domesticando" a un hombre shinobi de tal linaje era ridícula. Sin embargo, las mujeres tomaron su resoplido como un insulto y lo miraron ferozmente. Jiraiya se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza y murmurando algo sobre locura y experiencia juvenil.

Katsu volvió a mirar el suelo contemplativamente, antes de levantarse y comenzar el día. Estirándose hacia arriba, caminó hacia las ventanas y corrió las cortinas para dejar entrar más sol. Miró hacia afuera y sonrió débilmente. Todavía era bastante temprano, y el sol no se había deshecho de su tenaz rojo, aunque lentamente se estaba desvaneciendo a su oro normal. "Puedo hacer un poco de jardinería antes de las clases si todo sale bien". Ella pensó, complacida. Se trasladó a la radio portátil sentada en una mesa debajo de la ventana. La radio era muy vieja y sabía que no le quedaba mucho tiempo, pero las radios no eran baratas.

" Vamos, por favor, solo un poco más". Suavemente persuadió a la vieja radio que sonaba metálico. Con unos pocos giros hábiles de los diales, pudo obtener una estación de sonido decente, y suspiró de alivio y felicidad. Se escuchaba una vieja canción, una melodía pegadiza de un grupo llamado Toradora. La cancion era. . . Sal de vainilla?

Naruto, tenemos otro día de música!" ella cantó alegremente.

En la cocina, Naruto resopló. "Si te quito la música, ¿exhibirías los mismos síntomas de abstinencia que un adicto?" reflexionó lo suficientemente fuerte como para que ella lo oyera.

Al diablo contigo también!" dijo ella dulcemente, y él se echó a reír. Al recordar algo, Katsu se volvió y llamó a Naruto.

" ¿Si?" el respondió.

" ¿Te gustaría salir al patio conmigo?" preguntó ella, apartándose de la ventana y comenzando a ordenar la sala de estar. Mientras levantaba las almohadas, un par de manos repentinamente se aferraron a sus brazos y chilló de sorpresa.

Dando vueltas, estaba cara a cara con un sonriente Naruto. "Claro, dattebayo". Él sonrió descaradamente. "De todos modos, podría haber alguna limpieza que hacer alrededor del patio". Sonriéndole gracias, ella tomó su mano y la condujo a la cocina. Mirando la mesa, silbó agradecida. Waffles, rodajas de frutas, onigiri. . . en general, una buena difusión.

"¡También es un muy buen cocinero!" Rin chilló, aplaudiendo con alegría.

"No hay cenas de ramen instantáneas para él, ¿eh?" Jiraiya se rio entre dientes.

"No hay comidas simples de él". Las mujeres volvieron a suspirar al unísono, haciendo que los hombres se miraran exasperados.

"Tu hijo nos está haciendo quedar mal mocosos". Jiraiya gruñó. Minato se encogió de hombros con impotencia, riéndose del hombre mayor.

" Me alegro por romper ¿eh?" Comentó mientras se deslizaba en una silla. Naruto se sentó frente a ella, riéndose de su ansiosa expresión. Comieron, la conversación entre ellos nunca se detuvo, nunca a la deriva. Pronto se levantan y limpian la cocina juntos, a pesar de que Naruto la amenaza con varias formas diferentes de tortura si no lo deja hacer esto y relajarse , y Katsy solo se ríe y lo golpea en la nariz, y sube las escaleras para tomar un baño— " esta vez por separado , Naruto", "Maldición" -

"Sí, él es uno con el PERVERT!" Jiraiya está casi confabulado por este descubrimiento "alegre", y Tsunade y Kushina, al no tener al niño en cuestión allí frente a ellos para darle algún sentido, se conforman con Jiraiya. Aunque no tendría el mismo efecto, ya que Jiraiya es un tipo de pervertido que no se puede superar en la normalidad, sí los hizo sentir mucho mejor.

Minato y su equipo se preguntan de dónde sacó esto el niño. "Sin embargo, dijo esta vez, ¿captaste eso?" Obito señaló.

"Aunque ahora que lo pienso, Jiraiya, no hace falta decir que te nombraría el padrino, entonces, ¿dónde estás?" Minato pregunta de repente, con los ojos entrecerrados a su sensei. Jiraiya traga saliva repentinamente, nervioso por el tratamiento de rayos X que le dio su propio alumno. "Bueno, no lo sé. Quizás simplemente no me hayan mencionado todavía". Jiraiya razonó.

Vuelven con ropa fresca. Sin embargo, ahora que estaban en descanso, Naruto no necesitaba usar el mono naranja, y en su lugar vestía ropa civil informal. Una camisa negra con un patrón azul de rayas onduladas que va desde debajo de sus brazos hasta el extremo de la camisa en ambos lados, con el kanji para la confianza en azul en la parte posterior, y pantalones cortos de carga naranja regulares con muchos bolsillos. Katsu llevaba una camisa negra similar, aunque sin mangas, con ondas azules en la parte inferior, además de las rayas, y una falda azul. Aparentemente de la nada, Katsu sacó un planificador detrás de ella y enumeró las actividades del día.

" Así que hoy tenemos clases de piano con Haruka-sensei a la 1:30, ceremonia del té con Momo-sensei y Kai-sensei a las 2:45, luego tengo clases de instrumentos con Mai-sensei a las 3:00 mientras tú tienes clases de guitarra con Zaki-sensei por un tiempo más corto, el resto del tiempo pasarás el rato con Hokage-jij hasta que me dejen salir, y volveremos a casa. Entonces mañana habrá clases de caligrafía con Juu-sensei a las 10:00 en la mañana, y tengo la sensación de que realmente va a pasar con lecciones de comportamiento como él dijo, así que espera una larga lección, y luego entrenamos por el resto del día. Además, si molesto a Gin-sama lo suficiente, él ¡Me enseñaré algunos nuevos trucos de costura para que pueda hacer más ropa para ti y para mí! " Ella levantó la vista, viéndose extremadamente avergonzada. "¿Fácil?" se suponía que era una declaración,

Naruto sacudió la cabeza divertido con ella. "Al menos todavía entrenamos todos los días. De lo contrario, protestaría por este claro abuso". Katsu se rio nerviosamente.

"¿Qué clase de horario es ese?" Obito se enfurruñó, de alguna manera decepcionado con los niños por no aprovechar el descanso por todo lo que valía la pena. Rin resopló y se golpeó la nuca.

"No me sorprende que no pienses en tratar de ampliar tus horizontes. ¡Bien por esos niños, manteniéndose ocupados y con temas tan interesantes también!" Dijo Rin enojada, mirando a Obito. Obito se encogió un poco, sintiendo un poco de dolor por su cruel trato hacia él. Si hubiera sido Kakashi-teme, habría sido mucho más dulce al explicarlo, pensó con amargura.

Tsunade le dio a la niña más pequeña una mirada severa. "Obito tiene un punto, los niños de la Academia e incluso los niños civiles no piensan tomar tales lecciones además de las propias obligatorias. Creo que algunas de las materias son bastante útiles para uso futuro, especialmente para ninjas".

"La caligrafía será muy útil para fuuinjutsu más adelante, ya que se requiere una buena escritura a mano". Minato dijo mirando hacia Jiraiya, quien asintió con la cabeza.

"Y los instrumentos son algo bueno para aprender como algo que hacer. Probablemente sea una buena forma de aliviar el estrés más adelante en la carrera de Naru-chan. Es una alternativa mucho mejor que caer en los vicios shinobi". Kushina notó en una especie de conferencia.

Bueno, ya sabes, ¡todo es por la promesa! ¿No recuerdas mi promesa?

Naruto asintió gravemente. "¿Cómo podría no hacerlo? Fue en la misma semana que me convertí en tu amigo".

" Oh hombre, me tomó tanto tiempo acercarme a ti". Katsu se echó a reír, la vergüenza la hizo frotar la parte posterior de su cabeza, mostrando que se lo había recogido a Naruto.

¡Escena retrospectiva!

Naruto, de seis años, estaba jadeando, finalmente había evadido a la mafia que lo perseguía. Una sensación familiar ardía en la parte posterior de sus globos oculares, pero enojado pisoteó la sensación, endureciéndose. ¡Se prometió a sí mismo que no lloraría más, que no se dejaría tan débil!

Todavía . . . miró a su alrededor, sin reconocer su entorno. No es sorprendente ya que había corrido hacia los bosques, pero sabía que no estaba demasiado lejos, todavía no podía ver las paredes que rodeaban a Konoha. Suspirando, se resignó a caminar más. Ahora se acercaba rápidamente el anochecer y tenía que volver al apartamento. Estaba adolorido, hambriento, cansado y todo lo que quería hacer era ducharse, comer ramen y dormir. Quizás mañana el viejo Hokage lo sacaría por ...

Naruto se dio la vuelta; sintiendo que alguien o algo lo estaba mirando. Ojos cautelosos recorrieron el follaje que lo rodeaba, sintiéndose repentinamente tonto por correr tan lejos en el bosque. Un crujido a su izquierda lo hizo girar, demasiado asustado para correr, pero no necesariamente quería enfrentarse a lo desconocido que se aproximaba. Los sonidos de las ramas que se partían y las hojas susurradas se acercaron, y el corazón de Naruto latía cada vez más fuerte. Tragó saliva, tratando de llevar algo de humedad a su boca seca. ¡Espera ahí!

Naruto miró a la pequeña parte de la otra persona. ¡Era un niño, como él! A juzgar por lo que podía ver. . . una mujer. Estaba escondida detrás del grueso tronco de un árbol frente a él. Si quisiera, podría inclinarse y tocar su mano. Pero ninguno de los dos hizo un movimiento, solo observó. Naruto estaba sorprendido por la apariencia de la niña. Sus rasgos eran exóticos, incluso más posiblemente que los de él. Él podría haber sido la única persona en Konoha con cabello rubio tan brillante y ojos tan azules, y la única persona con marcas de bigotes, pero estaba seguro de que no había nadie más en toda la Nación del Fuego con el cabello tan vívidamente naranja emparejado con Ojos como el oro fundido. Su piel estaba tan bronceada como la de él, y la única persona que era más oscura que ellos era ese Chuunin que veía en ocasiones trabajando en la Academia: su nombre tenía algo que ver con los delfines.

Naruto fue cortado de su ensueño interno cuando la chica se movió hacia la derecha un poco más, revelándose completamente. Ella era pequeña, incluso más pequeña que él y él realmente no comía comidas completas todos los días. Llevaba un vestido burdeos de manga corta y hasta el tobillo que solo hacía que su cabello naranja brillara. Un pequeño delantal negro estaba atado alrededor de su cintura y caía justo por encima del borde del vestido.

" Hola" Murmuró, sin apartar la mirada de ella. Normalmente era un poco más alegre, pero una mafia puede reducir un poco el estado de ánimo de cualquier persona.

" Hola" Ella dijo en voz baja, tan tranquila que él casi se lo perdió.

" ¿Cómo te llamas?" preguntó.

" ¿Cuál es el tuyo? Siempre que pregunto a los adultos en la ciudad, solo dicen demonio". Ella respondió rápidamente. "Pero no puedes ser nombrado demonio, ¿verdad? No te pareces mucho a uno tampoco. Ni siquiera con esos bigotes, te ves más felino".

Sus palabras le recordaron a los aldeanos y ellos lo odian. Tristemente, él apartó la mirada de ella y dijo: "No sé por qué no les gusto. Pero, ¡no soy un demonio! Al menos, no lo creo ..." Con cada día que pasaba, estando bajo el microscopio casi de la aldea con sus frías miradas, no estaba seguro de su respuesta.

" Bueno, yo tampoco lo creo". La niña dijo que estaba confiando algo, y su voz era casi normal. "Aún así, sería bueno saberlo. Así que por ahora, esto es suficiente. Decidiré por mí mismo y te diré si eres o no un demonio remoto. ¡Adiós!" Y luego se fue en un remolino de naranja y rojo.

" ¡Espera!" llamó, pero ella ya se había ido.

" ... Adiós". Le dijo al claro vacío, antes de darse la vuelta y marcharse.

Habían pasado tres días desde el encuentro, y Naruto se encontró una vez más en el bosque, aunque esta vez por su propia voluntad. Solo le había gustado dar un paseo y, secretamente, con suerte, volver a ver a esa chica. Ella le había hablado sin odio ni crueldad, incluso sabiendo quién ... ¿qué? - Él era. Solo quería hablar con ella otra vez. . .

" ¿Te gustan los bosques?" una voz habló justo detrás de Naruto. Cogido por sorpresa, saltó y se dio la vuelta, apenas sofocando un grito. Pero sus labios temblorosos le hicieron saber que no tuvo demasiado éxito. Verla reírse de él lo molestó, por lo que le espetó: "¿Por qué no sales y me miras, en lugar de esconderte como un cobarde?"

" ¿Quién salta delante de un demonio? ¡Eso es estúpido!" ella respondió, molesto tan claro en su rostro como lo era en el de él.

Se echó hacia atrás, sintiéndose herido a pesar de sí mismo. "¿Creí que dijiste que no creías que era un demonio?" su voz era a la vez petulante y acusatoria, y estaba enojado consigo mismo por preocuparse tanto cuando solo habían hablado una vez.

Ella asintió en confirmación. "Así es. No creo que seas un demonio, pero quiero saberlo con certeza. Solo puedo decir si hablo contigo, te observo. Desde, ya sabes, una distancia. Pero supongo que eres más bien de cerca, así que a partir de ahora también estará bien ".

" No sé si esto hará la diferencia, pero ... Prometo que nunca lastimaría a nadie. ¡Y siempre cumplo mi promesa! Nunca lastimé a nadie antes en mi vida. Especialmente tampoco he matado a nadie, a diferencia de lo que dice la gente del pueblo ".

" Diré", estuvo de acuerdo la niña, con una luz burlona en sus ojos, "¿Qué clase de bebé mata a tantas personas como dicen que hiciste?"

Lo sé!" Gritó Naruto, levantando las manos con exasperación. La chica se rió de él y él le sonrió. Los sentimientos de esperanza se estaban volviendo demasiado fuertes y salvajes dentro de él como para controlarlos. No pudo evitar esperar que ella fuera su amiga. . . Su primer amigo.

" ¿Dónde vives?" ella preguntó de repente. Naruto estaba un poco desconcertado por la pregunta, pero respondió de todos modos.

" En un departamento solo". Dijo lentamente.

Pero eres tan joven para vivir solo!" protestó, con los ojos muy abiertos y grandes como platos de comida. Tuvo que reprimir un resoplido. 'Solitario, ¿quién dice eso?' el pensó.

" Bueno, yo solía vivir en el orfanato, pero a la matrona no le caía bien, así que a los niños no les caía bien, así que ...". Naruto se encogió de hombros. "Jiji me dio un apartamento".

" ¿Quién es tu jiji?" ella preguntó con curiosidad.

Es el Hokage de la aldea! ¡Quiero ser como él!" Naruto se jactó, un pequeño cofre hinchado de orgullo.

"¿ Un ninja?"

" ¡Sí!" Bueno, Hokage, pero él lo explicaría más tarde.

" Eso es bueno. Bueno, te veré de nuevo chico". Tan abruptamente como ella vino, se fue, dejándolo gritando en las sombras del bosque.

" ¡Oye, mi nombre no es chico! ¡Es ...! Oh, lo que sea que se haya ido". Murmuró la última frase con resignación, antes de arrastrar los pies de regreso a su departamento.

Durante el resto de la semana, Naruto sintió que los ojos estaban constantemente sobre él mientras se aventuraba (a regañadientes) a la aldea. Estaban sobre él en la tienda de comestibles, ya que el propietario le vendía productos caros, y cuando estaba felizmente sorbiendo fideos ramen en el Ichiraku Ramen Stand, e incluso cuando estaba en la Academia, siendo aislado o molestado por los otros niños. Finalmente, ese domingo cuando estaba fuera de la Academia, fue confrontado por su observador.

" ¡Eres tú!" lloró, más eufórico que sorprendido por su misteriosa entrada. Ella sonrió y lo saludó con la mano, saltando hacia él. Ella de repente tomó su mano y corrió, arrastrándolo con ella mientras él miraba confundido. Corrieron durante mucho tiempo, y aunque Naruto no estaba sin aliento en lo más mínimo (las turbas eran un gran entrenamiento), se sorprendió de que lo estuviera haciendo tan bien. Ella siguió adelante, y pasaban de vez en cuando por las casas, hasta que corrían hacia el jardín y subían por el porche de una casa de dos pisos de aspecto acogedor. Miró a su alrededor a la propiedad brillante y aireada. Ella debe vivir aquí, pensó de repente.

" Hola!" chilló, volviendo su atención a su radiante rostro. "¡Mi nombre es Kuroshio Katsuhime! Katsu, para abreviar, realmente no me importan demasiado las formalidades entre amigos tan buenos como nosotros seremos".

Al principio solo la miró, su cerebro lentamente se separó y absorbió el significado de su repentina presentación. Luego, todo lo que dijo lo golpeó por completo, y él casi sintió que la sonrisa en su rostro debería haberle dividido la cabeza en dos, pero no parecía un caballo de regalo en la boca, por cualquier motivo.

Él tomó su mano entre las suyas, y sus brazos se bombearon salvajemente en un apretón de manos demasiado entusiasta, antes de que repentinamente la acercara en un fuerte abrazo. "¡Mi nombre es Uzumaki Naruto, dattebayo! ¡Solo Naruto, o lo que sea que quieras acortar, porque qué es un apodo entre amigos tan cercanos como nosotros seremos!"

Ella se separó de él, sonriendo tan ancho como él. "¡Genial! Obaa-chan, ¡traje a ese nuevo amigo del que te estaba hablando!"

Su estómago dio un vuelco. ¿Ella iba a presentarle a su baa-chan? Pero, pero ... ¡iba a odiarlo como todos los demás adultos que él acababa de saber!

Sus emociones descontroladas debieron haber brillado en su rostro, porque Katsu se topó con él y le dijo tranquilizadoramente: "¡Relájate! Mi abuela no es una persona que juzgue sin tener una clara impresión de una persona. Ella no es ... oh, ¿cuál era la palabra? ella usó ... ¡no es tan crédulo! Sí, eso es todo ". Katsu asintió, aparentemente complacida consigo misma.

Naruto abrió la boca para responder, pero antes de que pudiera, la puerta de la casa se abrió. Una mujer con pocas arrugas, con la excepción de las líneas de risa, de estatura promedio y constitución robusta, miró hacia abajo y se metió distraídamente el cabello marrón desteñido detrás de la oreja mientras los ojos dorados evaluaban a los dos niños que tenía delante. Llevaba un kimono azul con un obi a cuadros azul y amarillo más oscuro. Naruto estaba haciendo su propia evaluación, y se sintió un poco aliviado por la mirada neutral que recibió de ella, aunque su sospecha natural de todos los adultos no se había desvanecido.

Bien, preséntanos, niño!" De repente habló, y los dos niños saltaron. Katsu se aclaró la garganta y miró a su abuela.

" Lo siento, oba-chan. Este es mi nuevo amigo, Uzumaki Naruto. Naruto, este es mi obaa-chan, Kuroshio Nami". La mujer ahora etiquetada como Nami volvió sus penetrantes ojos dorados hacia Naruto, quien para su crédito solo se tensó un poco. Después de unos momentos de mirar, la mujer sonrió y acarició la cabeza de Naruto.

" Es un placer conocerlo, joven señor Uzumaki. Puede llamarme Nami-baa-chan. Cualquier amiga de mi preciosa nieta, es sin duda una amiga mía". Se inclinó un poco hacia Naruto como si se estuviera separando de un gran secreto. "Puedo confiar en ti, porque como todos los Kuroshio antes que ella, este pequeño es un buen juez de carácter". Ella guiñó un ojo y Naruto se rió.

" Me alegra que te guste, baa-chan, porque voy a invertir mucho tiempo en él desde que decidí algo". Ante el repentino tono comercial que había tomado, tanto Nami como Naruto se giraron para mirarla.

" ¿A qué travesuras estás arrastrando a otros ahora?" Nami parecía levemente incrédula, pero Naruto podía ver la diversión acechando profundamente en sus ojos. En lugar de explicar a qué se refería, Katsu giró sobre su pie en dirección a Naruto y le señaló directamente. Naruto tuvo la divertida sensación de ser ganado premiado en una subasta.

Uzumaki Naruto!" Gritó Katsu, sorprendiéndolo y haciendo que Nami frunciera el ceño un poco. Al ver el ceño de baa-chan, bajó un poco la voz, pero todavía parecía rodearlo. "He observado tus interacciones con el resto del pueblo. Te tratan como basura sin ninguna buena razón, y como tu amigo, ¡no toleraré esto!" De repente se cruzó de brazos, una mano libre para ahuecar su mandíbula. "Sin embargo ... solo soy una persona y una persona no puede cambiar la opinión popular. ¡Entonces, solo tendré que cambiarte!" Ella iba a continuar, pero Naruto la detuvo para obtener una respuesta para este repentino episodio de "inspiración".

¿Qué ... ¿qué me pasa que tengo que cambiar? ¡Pensé que eran los aldeanos a quienes estabas en contra !" Exigió Naruto, algo enojado.

Kastu agitó sus manos hacia él de una manera tranquilizadora, "no te preocupes por eso". "¡Eso es verdad! ¡No hay nada malo contigo! ¡Los aldeanos solo piensan que eres un demonio! ¡Entonces, tenemos que cambiar tu imagen pública! No tendrá efecto de inmediato, eso sí, pero cuando surta efecto, Konoha mejor ¡Estar atento!" Katsu puso sus manos en sus caderas como si realmente hubiera conquistado a un gran enemigo. Naruto todavía estaba irremediablemente perdido.

Nami se cruzó de brazos y se apoyó contra la puerta. "¿Por qué no explicas tu plan de cambiar la imagen pública de Naruto y ves si eso no ayuda a aclarar las cosas?" sugirió, claramente divertida por toda la situación.

Katsu asintió, rodando. "Planeo convertirte en el hombre perfecto, Naruto. ¡Un caballero de clase incomparable, un tipo realmente honrado! Caligrafía, piano, algunos otros instrumentos, modales y cómo comportarte con lo mejor como un JEFE en TODO momento. ¡sé noble en todo menos en el título! Serás tan ... tan ... " De repente su cara se retorció y se volvió hacia Nami.

" Abuela, ¿cuál es esa palabra para cuando alguien tiene los sufrimientos adecuados para el trabajo?" ella preguntó.

" ¿Calificado?" Nami preguntó.

Pero más que eso!"

" Ah, sobrecalificado es lo que estás buscando". Nami asintió con la cabeza.

Katsu se volvió hacia Naruto con una expresión ardiente. "¡Sí! ¡Estarás tan sobrecalificado, por qué; el asiento de Hokage estaría debajo de ti! ¡Serías más adecuado para Daimyo! ¡Y qué divertido será ver a los aldeanos finalmente darse cuenta de eso, y tener que tragarse el suyo! ¡odian por el bien de sus hijas! ¡Las madres te adorarán aún más que cualquier Uchiha que haya experimentado antes, y los padres tendrán que tragarse su orgullo y dignidad, arrastrándose a tus pies para asegurar un futuro feliz para sus hijas! " la pelirroja echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír a carcajadas, casi locamente, y su risa casi hizo eco.

Naruto todavía estaba tirado por un bucle, y no tenía nada que decir, además de algunos balbuceos ocasionales antes de quedarse en silencio periódicamente. Nami solo sacudió la cabeza y agitó la cabeza de Naruto con simpatía. Una cosa que su nieta es, sin duda, es tenaz: obtendría lo que quería, y quería que ese chico fuera el mejor.

Naruto finalmente encontró un contraargumento. "¿Y quién me enseñará todo eso? Los civiles prefieren morir antes que verme triunfar en nada".

Katsu lo miró como si fuera estúpido por siquiera preguntarlo, y de repente dudó de su propia refutación lógica supuestamente hermética. "¿Déjamelo todo a mí ... con algo de ayuda, Nami-baa-chan?" De repente miró a su abuela, con la esperanza brillando en sus ojos. Nami por su parte solo suspiró y amasó su frente con los nudillos de su mano derecha. "Acabo siendo arrastrado a tus ideas locas". Murmuró, antes de suspirar en derrota, provocando una ovación de Katsu. Naruto permaneció en silencio, pero muy escéptico. No creía que este plan realmente funcionara.

Dos semanas después, un Katsu sonrojado y jadeante le dijo que tenía su sensei y que las lecciones comenzarían mañana después de la escuela.

Fin del Flashback!

"¿Qué-?" Obito murmuró, sintiendo un poco de muerte cerebral.

"Jiraiya, ¿de dónde vino ese sake?" Tsunade preguntó, sorprendido y ligeramente envidioso. Jiraiya señaló a la cocina. Sin apartar la vista de su platillo de sake, le entregó uno y ambos se bebieron el sake.

"Maldición." Dijo Jiraiya, limpiándose la boca con la mano.

"Quiero decir ... guau". Dijo Kushina.

"Está en buenas manos". Fue todo lo que dijo Minato, sonriendo ampliamente, antes de volver a la lectura.

" Je. Buenos tiempos". Dijo Naruto, Katsu sonriendo y asintiendo con la cabeza junto con él. Ambos se quedaron quietos por un momento más antes de que Katsu se acercara a la mesa y tomara la radio portátil.

" Bueno, venga uno, ¡las malezas no se quitarán!" Ella sonrió y Naruto la siguió por la puerta trasera hacia el jardín. Pasaron aproximadamente una hora en el jardín, arrancando malezas, cubriendo, podando y regando las plantas en la parte de atrás, antes de ir al frente y hacer lo mismo.

Katsu se levantó, redondeando su columna antes de estirarse de puntillas. Se pasó una mano por la piel, sintió un ligero sudor allí, y sonrió.

" Tenemos que bañarnos antes de irnos". Naruto comentó con indiferencia mientras se limpiaba la cara, dejando una mancha de suciedad en la mejilla. Katsu asintió, dándose la vuelta y guiando el camino de regreso a la casa. "Lo bueno es que ahorramos el agua del baño y colocamos ese sello en la bañera para mantener el agua agradable y humeante". Ella notó, y Naruto estuvo de acuerdo, antes de suspirar con una expresión ligeramente mala.

" Sí, uno de los pocos sellos que puedo hacer". Se quejó.

"Aw, pobre niño está teniendo problemas con las focas". Kushina se compadeció, pero todavía estaba orgullosa de que su hijo tomara el arte de sellar como ella y Minato lo habían hecho antes que él.

"Es joven para hacer sellos, pero apuesto a que ni siquiera se da cuenta de eso. Honestamente, incluso un simple sello de almacenamiento es bueno para él. Apuesto que está por delante de sus compañeros". Tsunade dijo, mirando a Jiraiya mientras recordaban sus propios días de Academia.

"Sí, fuuinjutsu es algo apenas cubierto durante solo una semana en la Academia en nuestro tiempo. Dudo que eso haya cambiado, a pesar de que ven, o vieron, debería decir, genio de sellado puro de Minato. Diablos, el mocoso de Kakashi no es flojo en eso tampoco! " Dijo Jiraiya, ignorando la mirada gélida de Kakahi.

Katsu lo golpeó en el brazo. "Deja de quejarte, eres increíble para las focas. Mejor que la mayoría de los niños de la Academia, apuesto. Además, ¿realmente crees que sería tan fácil?"

"Mira, ¡incluso ella lo sabe!" Jiraiya señaló el libro.

Naruto sonrió un poco arrepentido mientras entraban al baño. "No, pero todavía estoy usando sellos de almacenamiento, y ese es uno de los pocos pequeños y endebles que puedo hacer fuera del almacenamiento. Solo quiero obtener las explosiones ".

"Kami-sama ayuda a Konoha cuando llega a ellos". Minato se echó a reír, sabiendo cuán excepcionalmente mortal podría ser una etiqueta explosiva en las manos de un Uzumaki, enviando una mirada a su novia que adoptó una mirada inocente. Nadie fue engañado.

El baño era bastante grande, ya que había sido diseñado pensando en una familia numerosa. El baño tenía seis duchas, tres a cada lado y espaciadas uniformemente. En el centro de la habitación se encontraba la gran bañera, todavía llena de su sorteo de la mañana, y todavía agradable y caliente gracias al sellado térmico antes mencionado. Tenía una ventana larga y estrecha en la parte superior que le permitía ver el lago que estaba en el patio trasero, y por las noches se podía ver la puesta de sol hundirse en los árboles o la luna colgando sobre el lago. Katsu fue al lado izquierdo, Naruto a la derecha. Había un estante a cada lado, como los que se encuentran en las aguas termales con cestas para poner su ropa, y toallas limpias y otras necesidades de baño allí. Incluso había una selección de pequeños juguetes de baño que habían crecido lentamente desde su época de bañarse juntos como niños pequeños. Pensando en esto,

Sentado en el taburete de la ducha, Katsu dijo: "Realmente no sé cómo los dos acabamos de llegar a esta conclusión, pero ... ¿ya no somos demasiado viejos para bañarnos juntos?"

"¡No puedo tolerar esto!" Kushina dijo chillona, cruzando los brazos en una 'X'. Jiraiya estaba mirando a algo en el aire, pero molestaba a Tsunade y apenas se estaba refrenando de enfadar al bastardo.

"Tuvo una infancia poco ortodoxa, es de esperar que no sea tan consciente de las normas sociales como los otros niños". Minato defiende a su pobre hijo. "Además, apuesto a que puede ser muy convincente". Dijo inocentemente, enviando una sonrisa con ligeros matices sugestivos a su novia. Ella se sonrojó de rojo remolacha, antes de devolverle el color con el ceño fruncido mientras el genin de su equipo decía: "¡OH DIOS!", "¡Sensei!" Y "Necesito un poco de blanqueador cerebral".

Ella no podía verlo, pero sabía que él se estaba encogiendo de hombros como si apenas fuera algo de lo que preocuparse. "Bueno, no es como si estuviéramos haciendo algo malo o pervertido. Siempre nos bañamos juntos cuando éramos más pequeños, y realmente, estamos tan cerca, ¿qué sentido tiene hacer un gran problema? No familias y compañeros de trabajo se bañan juntos? la suya fue una explicación lenta y lógica, pero Katsu simplemente sintió que era difícil. En verdad, a ella no le importaban las convenciones normales de todos modos. Disfrutaron de tomar baños juntos.

"Ambos deben haber tenido una infancia poco ortodoxa". Tsunade comentó, viendo que esto era inevitable. Solo le preocupaba que tal vez esa intimidad tan temprana los desestabilizara una vez que las hormonas entraran en la ecuación.

"¿Por qué no puedo conseguir amigas así?" Jiraiya se quejó, mirando a Tsunade con acusación. Ella respondió con un rápido gancho de derecha. Jiraiya reconoció su punto, y Obito y Kakashi se alegraron de haberlo pensado.

Minato miró a Kushina por otro comentario de ella sobre lo extraño de todo. Pero ella echó un vistazo a la diversión apenas velada en su expresión, y capituló con un suspiro. "Es ... solo la forma en que trabajas. Y su forma, parece estar funcionando". Una sonrisa irónica levantó las comisuras de sus labios, hasta que su sonrisa fue genuina diversión. Minato se rió entre dientes, abrazándola más fuerte por un breve momento.

" Cierto, incluso si eso es en una fuente termal. Supongo que nuestra amistad solo tiene mucho skinship ¿eh?" Dijo en voz alta sobre el sonido de los chorros de ducha dobles que lavaban la espuma jabonosa y el champú en su cabello. Pensando en si ella también debería o no acondicionador, Katsu se encogió de hombros y lo hizo de todos modos. Un poco más de mimos en su cabello nunca duele.

" Skinship, así se llama, ¿eh? Sí, yo diría que sí". Naruto se echó a reír, inclinando la cabeza hacia atrás para dejar que el chorro lo golpeara de frente, el jabón hacía remolinos hacia el desagüe.

Cuando terminaron de bañarse, ambos se envolvieron con las toallas: Naruto alrededor de sus delgadas caderas y Katsu alrededor de su cuerpo, la toalla cayó justo debajo de la mitad del muslo. Se dieron la vuelta y se despertaron hacia la bañera grande (podría acomodar fácilmente a las seis personas para las que este baño fue construido). No tuvieron problemas para verse solo en toallas, incluso si sus cuerpos eran diferentes de cuando tenía años. Hundiéndose en el agua caliente con un suspiro delicioso, Naruto se relajó contra la superficie lisa de la bañera, con los brazos a los lados. Las piernas de Naruto y Katsu se colocaron una al lado de la otra, flotando suavemente unas pocas pulgadas sobre el piso de la bañera. Se quedaron así por —también ellos— un tiempo demasiado breve, antes de levantarse y ponerse ropa nueva.

Cuando bajaron, Naruto llevaba un Henley de color óxido y sudaderas shinobi negras, con sandalias shinobi negras. Sus muñecas estaban adornadas con una tira trenzada de cuero a la derecha y un brazalete de cuentas a la izquierda (un regalo de Iruka del Festival Kyuubi que Naruto sabía que no debía usar). Katsu lucía un mameluco suelto de manga corta, hasta la rodilla en color rosa caramelo, y sus adornos de muñeca habituales, combinados con unas sandalias negras.

"¿ Listo para irnos?" Preguntó Katsu, y Naruto asintió. Se fueron, cerrando las puertas y entrando en la ciudad. La rutina habitual de separarse comenzó en las afueras de la ciudad, pero cuando llegaron a su destino, Naruto salió de las sombras para estar con ella.

" Poco tarde allí". Comentó Katsu, sin buscar realmente una explicación. Naruto le dio uno de todos modos.

" Escuché sobre un envío que baja". Al ver la leve expresión de desaprobación en su rostro, se apresuró. "Sé que no te gusta cuando voy a los muelles, pero no me voy a sentar como un imbécil mientras haces de niñero y otras cosas para traer dinero extra".

"Buen chico, se está convirtiendo en un joven excelente sin mucha ayuda". Minato estaba orgulloso de su hijo, quien claramente asumió su estatus de mejor amigo con Katsu-chan como una responsabilidad seria. Minato se alegró de que Naruto cuidara a la niña tan bien como ella lo hacía a él.

"Qué joven tan valiente". Tsunade sonrió, la sonrisa mejoró ante el arrullo de Rin y Kushina.

"Bueno, en tal situación, no se esperaría nada menos de él". Kakashi señaló, aunque su voz mostró una leve aprobación por las acciones de Naruto.

Katsu resopló. "Solo quieres ser el que gane más dinero".

" Pagan bien en los muelles, sí". Naruto le dirigió una mirada divertida mientras ella resoplaba. Juntos, entraron al pequeño edificio, originalmente un santuario sintoísta y ahora propiedad de Takeuchi Haruka, su instructor de piano.

El resto de los días fue un borrón de lecciones con las interrupciones periódicas de los estudiantes y el maestro, generalmente instigado por la boca inteligente de Naruto y la lenta aceptación del maestro del jinchuuriki, y entrenamiento, con algunos aspectos destacados definitivos. Como cuando Haruka-sensei decidió que podían dejar la música clásica y volver a algo más tradicional para Japón. Naruto también recibió su primer cumplido de la mujer, que solo le había dado uno antes y con gran renuencia. Juu-sensei incluso les dio a los dos nuevos juegos de caligrafía, diciendo de su manera cortante habitual: "Pensé que sería un desperdicio enseñar erizos como tú, y por suerte me has demostrado que estoy equivocado. Aquí tienes tu recompensa".

El entrenamiento continuó progresando, y ambos cambiaron del estilo de la Academia a su propio taijutsu investigado, así como a incursionar en el armamento. Se levantaban a las seis cada mañana para hacer sus calentamientos. Tres vueltas alrededor de la aldea, aunque Naruto estaba presionando constantemente a Katsu para que hiciera cuatro, como podía, estirando, según las órdenes de Katsu, quien juró que algún día le agradecería por infundirle flexibilidad después de que su cuerpo se curara en los próximos diez años. -, y algunas otras cosas. Katsu conocía al hombre que poseía un dojo no muy lejos de Konoha llamado Kon Takeshi, y le dio dos empleados de Bo para que los usara ya que ella lo había horneado a él y a toda su clase una gran cantidad de golosinas.

" Puede que no sea tu pareja perfecta", dijo Katsu y arrojó el bastón a Naruto para su primera sesión de entrenamiento, "pero sigue siendo una buena arma para saber cómo usarlo. ¿Cuántos portadores de bastón hay en Konoha de todos modos?"

"La chica tiene un buen ajetreo". Jiraiya notó, sonriendo.

"Mi futura nuera es incluso mejor de lo que podría haberla imaginado". Kushina suspiró con una expresión de intenso orgullo en su rostro. Minato se rio entre dientes, asintiendo de acuerdo.

Naruto, como agradecimiento por su arduo trabajo, salió y compró un sistema estéreo completamente nuevo para reemplazar la radio vieja, así como una radio portátil. Sus ganancias del boxeo y la mudanza esa noche en los muelles habían sido excelentes debido a la escasez de trabajadores, y el propietario del barco hizo que tanto Naruto como Gama-chan, la billetera con forma de rana de Naruto, se complacieran. Con la cantidad aún considerable de sobras del pago, Naruto puso el resto en la caja de ahorros que guardaban dentro de la casa: no todos Naruto tendrían su propia cuenta bancaria, y se sintió mejor por tener algo de dinero en efectivo. El conjunto.

"¡Él la mima!" Arrulló Rin, chillando con Kushina. Obito y Kakashi tuvieron que frotar un meñique en su oído por su chillido estridente.

"¿Ni siquiera le dejarán obtener una cuenta bancaria?" Minato se quejó, ofendido.

"Bueno, apuesto a que sensei podría conseguirle una cuenta bancaria, pero Naruto no parece querer una". Tsunade señaló, con los codos en las rodillas y las manos apoyando su cabeza. "Realmente no parece confiar en las figuras de autoridad, además de sensei, eso es".

Naruto la acompañaría, en secreto, por supuesto, a la tienda de Hoshimaru Gin, donde hacía ropa. Su hermano había sido un ninja y, por lo tanto, también tenía experiencia haciendo ropa lo suficientemente resistente como para que los ninjas la usaran. Sus conversaciones siempre fueron algo para escuchar.

" ¿Por qué siempre vienes a molestarme?" Gin se quejaba de manera afectada cada vez que la forma de Katsu oscurecía la puerta de su tienda.

Hazte viejo travesti! ¡Deberías estar agradecido de que alguien tome tu habilidad lo suficientemente en serio como para que también quiera aprenderla!" Katsu replicaría.

" ¡Mocoso irrespetuoso! ¡No olvides quién está haciendo los favores por aquí! ¡Tengo mejores cosas que hacer que atender el estúpido pasatiempo que persigue a un niño huérfano!" Gin gruñe, ya limpiando el espacio de trabajo personal de Katsu.

" Deja de agitar tus labios y haz algo útil, como mostrarme esa nueva puntada que vi en ese vestido absolutamente fabuloso en la ventana ..." Katsu responde con frialdad, y eso terminaría con su habitual lanzamiento de púas en lugar de saludos normales entre amigos, ahora volviendo a chismear y reír a los mejores amigos. Naruto nunca dejó de darle una patada.

"Ella realmente parece tener algo de Kushina en ella". Rin suministró, sudor cayendo. Kushina solo se volteó el pelo y puso mala cara cuando los demás estuvieron de acuerdo enfáticamente.

"Sin el hobby femenino de hacer vestidos, quieres decir". Obito dijo, encogiéndose de falso dolor cuando Kushina le arrojó una almohada.

Las cosas continuaron de la misma manera hasta que llegó el día que Naruto recordaría más tarde como "El día del milagro de mierda", y otros simplemente palidecieron y parecieron enfermos al mencionarlo. Katsu acababa de plantar un nuevo tipo de arbusto de flores en el patio y no quería arriesgarse a destruirlo con su entrenamiento. En consecuencia, Naruto buscó un nuevo espacio para que entrenaran hasta que se despejara el jardín. Llegó en la forma de un claro de tamaño mediano, no muy lejos de los campos de entrenamiento oficiales utilizados por Jounin y los equipos Genin que tenían. Sus paquetes fueron colocados por un árbol en el borde del claro, con su personal de Bo al lado, y la radio portátil puesta a mano.

" OK, ¡vamos hasta que caigamos!" Katsu aplaudió, rebotando en la punta de sus pies, ya en su postura peculiar.

"Últimas palabras famosas." Minato resopló, recordando sus propias sesiones de entrenamiento con su novia Uzumaki.

"Ella ha sido lo suficientemente amiga de él como para saber sobre la resistencia de Uzumaki, ¡especialmente cuando Uzumaki es un Jinchuuriki!" Tsunade se echó a reír y se llevó una mano a la cara mientras revisaba sus propios recuerdos.

"Entonces ella debe tener casi tanta resistencia como él". Kakashi señaló. Los otros ahora eran mejores para ocultar su sorpresa cuando el chico generalmente socialmente incómodo comentaba, pero todavía lo sentían un poco.

"Lo que significa que ella entrena con Naruto cada vez que él lo hace". Obito agregado.

Minato lo terminó. "Y si él tiene el mismo programa de entrenamiento que su madre y yo, lo cual es más que probable, entonces ella ha entrenado su resistencia y fuerza en un grado increíble para cualquier otro civil".

" Prepárate para comer tierra". Naruto se burló, moviéndose a su propia postura personal de taijutsu. Estaba medio agachado, el cuerpo torcido hacia un lado con ambos puños extendidos a los lados de su cuerpo y listo. Sus pies no estaban exactamente del todo en el suelo, el peso se ponía más en la punta de los pies que en el arco. Ambos estilos de taijutsu del dúo se basaban en la velocidad y los reflejos rápidos, pero el estilo de Naruto se hizo más para golpes fuertes, lo que fue perfecto para él. El estilo de Katsu era casi como el Juuken de Hyuuga en términos de gracia y movimiento fluido. Aunque dos veces como pateador, si uno le preguntara a Naruto. Y de hecho . . . el narrador se ve obligado a aceptar.

Katsu lo vio tensarse y enroscarse, como un gran gato listo para saltar. Naruto observó la elegante forma de Katsu, observándola por cualquier movimiento repentino. Katsu atacó primero, girando su cuerpo para mirarlo mientras casi se abalanza sobre él, corriendo en un movimiento en zig-zag para confundirlo. Sin embargo, ella ya había intentado esta táctica lo suficiente como para que no se dejara engañar, por lo que estaba listo cuando, en lugar de una patada como su lenguaje corporal sugería; un puño volaba hacia su plexo solar. Agarrando su puño, él se acercó y le envió un codo en el costado.

"Todo suena impresionante, pero sin alguien más allí para evaluar esto, simplemente no puedo sentir su nivel de habilidad". Tsunade suspiró.

"Estoy seguro de que son increíbles". Kushina puso fielmente.

Katsu gruñó, pero permitió que su cuerpo fuera levantado por la fuerza del golpe, y se acercó aún más a Naruto, levantando su otro brazo para levantar la cabeza. Su antebrazo golpeó la barbilla de Naruto con fuerza, haciendo que su cabeza se levantara. Ella fue aún más lejos, haciéndole doblar hacia atrás lo suficiente como para que su pierna subiera y saliera disparada hacia su estómago. El golpe lo conectó y lo envió a resbalar. Naruto se recuperó cuando dejó de patinar, y ya estaba hurgando en su bolsa de armas y enviando shuriken a su forma. Katsu se alejó bailando, antes de acercarse a él desde un ángulo. Naruto no la dejó salir de su vista, mirándola. Katsu envió kunai y shuriken hacia él, y los bloqueó a todos con un kunai que rápidamente había sacado de su bolsa. Sin embargo, fue un error; mientras Katsu usaba el jutsu de reemplazo con uno de sus kunai desviados detrás de él y de repente estaba allí con una brutal patada redonda. Naruto se estrelló contra el suelo, pero tenía suficiente presencia mental para caerse de las manos primero y salir del alcance de Katsu.

" Bien" Dijo Naruto con aprobación, frotando la parte posterior de su dolorida cabeza. Katsu sonrió y le envió el pulgar hacia arriba.

Naruto la apresuró, pero luego la cambió en el último segundo y se dejó caer para barrer sus pies. Katsu, esperando un golpe o una patada, fue tomado por sorpresa y cayó al suelo. Naruto se abalanzó sobre ella con un brazo sosteniéndolo firmemente por encima de ella, kunai listo en su otra mano para hacerla admitir la derrota. Sin embargo, Katsu no era fácil de hacer las cosas, y dejó a Naruto fuera de balance al golpear la parte interna del codo del brazo que lo sostenía. Cuando él se cayó, ella lo agarró por los hombros y le dio la vuelta, a horcajadas sobre su cintura mientras ella se concentraba en ensangrentarle la cara.

"Ay." Todos los machos murmuraron, algunos levantaron una mano para frotarse la barbilla.

Tsunade aprobó. "Así es como entrenas; no estarás tan inclinado a cometer errores al abrir la guardia cuando te golpeen por completo".

"Sí, ¿pero la cara ?" Rin se quejó, simpatizando con Naruto. Trató de imaginarse que se abusó de la hermosa cara de Minato-sensei, y cada hueso de niña fanática en su cuerpo se desesperó.

Maldita sea, ¡ay! ¡Mujer, gah! ¡No la cara de" empuje "!" Naruto gruñó enojado, levantándose en un intento de aflojar el agarre de los muslos de Katsu a su alrededor.

"¡Whoa-ho!" Jiraiya ululó, inclinándose hacia delante con interés. "No juegan, ¿verdad? ¿O podemos llamar a este juego previo?"

"Sensei por favor". Minato gimió, sin siquiera detener a Kushina mientras lanzaba su asiento para golpear al pervertido.

" Por favor" Katsu resopló cuando lo intentó, y siguió viniendo hacia él. "De todos modos, te curarás bien". Naruto buscó el kunai que dejó caer. Una vez que lo sujetó bien, lo balanceó frente a él en un arco, atrapando a Katsu en el hombro.

" ¡Ah!" lloró en voz baja, deteniendo sus golpes. Esa breve vacilación que mostró fue suficiente para Naruto, quien sacó un viejo truco y la golpeó salvajemente. Katsu cayó de él, y él se levantó y se alejó de ella. Katsu se levantó, agarrándose el hombro sangrante. Girando el kunai, Naruto lo arrojó directamente hacia ella. Katsu se movía para esquivarlo cuando de repente una nube de humo apareció frente a ella, y un puño la golpeó con brutal eficacia, apareciendo desde dentro de la nube de humo. Antes de que pudiera retroceder, otro puño salió disparado y la atrapó en la barbilla, echando la cabeza hacia atrás para que aparecieran estrellas duras en su visión.

"Bien, él está tirando su truco sobre ella". Murmuró Obito, recostándose en su asiento para la máxima pereza.

Ella voló del golpe y golpeó el suelo con fuerza. "¡Guh!" el sonido gutural se le escapó cuando, tan pronto como golpeó, Naruto ya estaba allí y le envió una patada en las costillas. La fuerza de esto la hizo alejarse, y luego se puso de pie, pasando a la posición de gato.

Estar a la defensiva no te ayudará aquí!" Naruto sonrió, antes de volver a mirarla. Una vez más trató de confundirla apareciendo para ir al frente, pero luego zigzagueando a un lado para recibir un golpe. Katsu usó la pierna que estaba doblada hacia adelante para patear a un lado. Naruto esquivó el camino en el último segundo, y Katsu había salido disparada de su postura con la pierna trasera y venía tras él. Entrenaron duro y largo, sin detenerse hasta que el cuerpo de Katsu le recordó por la fuerza que ella era solo una chica normal.

Cuando Katsu se puso de pie de espaldas, corrió hacia Naruto, pero luego se le cayeron las piernas. Ella jadeó, cayendo en un montón deshuesado en el suelo. Naruto estaba demasiado sorprendido como para detener su caída, hasta que intentó levantarse sola.

"Supongo que es un riesgo entrenar con Uzumaki". Obito reflexionó.

"Ella realmente debería tener un mejor ritmo. ¿De qué sirve entrenar con Naruto para ayudarlo, si ella rompe su cuerpo para hacerlo?" Tsunade frunció el ceño.

"No creo que él sea tan feliz tampoco". Rin habló.

Minato lanzó una mirada de reojo a su amor pelirrojo. "Sin duda es un argumento que tienen a menudo". Dijo, las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa cuando Kushina hizo un punto para apartar la mirada de él.

" Pensé que íbamos a abandonar juntos, pero me sobreestimé. Otra vez". Katsu se quejó, luchando por levantarse con miembros temblorosos. Naruto hizo un ruido tsk, levantándola fácilmente en sus brazos y caminando hacia el árbol donde estaban sus cosas, depositándola suavemente sobre la hierba elástica bajo la sombra del árbol.

Katsu lo miró perezosamente mientras rebuscaba en su mochila y finalmente sacaba su billetera. "¿Vas a almorzar? ¿Qué vas a conseguir?" ella murmuró con interés. Naruto la miró con cariño en sus ojos.

" Mi regalo, tu elección". Él sacudió la Gama-chan completa, sonriéndole. Katsu tarareó, pensando en ello. Finalmente, ella dijo: "Bueno, creo que me gustaría un poco de dango ...".

"¿ Piensas o sabes?" Cuestionó Naruto.

" Lo sé, me gustaría un poco de dango". Katsu respondió.

Dango para los dos entonces! Y un poco de sopa para acompañar, lo que sea que tengan. Volveré pronto, ¿de acuerdo?" Naruto la saludó con la mano mientras se alejaba corriendo. De repente se detuvo, como si recordara algo, y se volvió para mirar fijamente al jengibre debajo del árbol.

" No lo hagas. Muévete. Lo sabré si lo haces". Prometió, antes de salir corriendo otra vez.

"Es una cosa de Minato que decir". Kushina reflexionó, sin apartar la mirada de su novio, incluso cuando suspiró con fingida exasperación mientras los demás se reían.

Katsu resopló, quitando mechones de cabello de su cara. Se giró hacia la radio y se animó al verla. "Bueno, ya que solo estaré esperando ..." murmuró, encendiendo la radio y jugueteando con las estaciones.

Mientras tanto, Naruto estaba caminando hacia la ciudad, dirigiéndose a la única cabina de dango que conocía. La mujer que lo atendió solo le dirigió una mirada sospechosa cuando entró, pero no lo molestó. Naruto se acercó al mostrador donde la mujer atendía la caja registradora y la saludó.

" Buenos días señora. Me gustaría un plato de dango y cualquier sopa que tenga, por favor". Dijo educadamente, sonriéndole. La mujer asintió bruscamente, volviéndose y volviendo a las cocinas que adivinó a través de una puerta batiente. Esperando, Naruto se sentó en el mostrador, golpeando con los dedos el mostrador. Un ruido que se acercaba lo alertó de que alguien ingresaba al establecimiento, y giró la cabeza para mirar por encima del hombro, solo ligeramente interesado. Su interés aumentó, al igual que una delgada ceja rubia, cuando vio quién estaba caminando por la puerta.

Mitarashi Anko se pavoneó con su actitud alegre, en un estado de ánimo boyante ahora que estaba en su refugio de comida.

"¡Woah, apareció Anko-chan!" Obito gritó, un poco sorprendido. Rin saltó ante el grito repentino y golpeó a Obito como un reflejo. Mientras Obito gimoteaba y acunaba su cráneo maltratado, Kakashi puso los ojos en blanco ante la inmadurez, pero en secreto se preguntó por la familiaridad que Obito mostraba hacia ella.

"¿Anko? ¿No es ese el aprendiz de Orochimaru?" Preguntó Tsunade, reflexionando sobre el nombre y sintiendo un cierto reconocimiento.

"Sí, pero ella suena diferente aquí. En este momento, la chica no es exactamente tímida, pero está más tranquila de lo que parece ser en el futuro".

La jounin lucía su atuendo habitual de una camisa de cota de malla solo cubierta por una gabardina marrón hasta la rodilla que hacía poco para ocultar la impresionante figura femenina, y una minifalda púrpura con espinilleras.

"Ella suena muy diferente". Jiraiya murmuró, a partes iguales sorprendido y aprobatorio. Tsunade le dirigió una mirada de disgusto a su sonrisa pervertida, pero no hizo mucho más que eso.

Hizo un puchero cuando no vio al dueño detrás del mostrador, pero simplemente se encogió de hombros y se acercó para sentarse en un taburete justo al lado de una mocosa rubia. Miró al mocoso, examinándolo casualmente y decidió que debía ser un mocoso de la Academia. A juzgar por su despreocupación al sentarse a su lado, pensó que él no sabía nada de su reputación. La dueña de la serpiente sintió una sonrisa tirar de sus labios. Ella solo le haría un favor y corregiría eso, ¡lo único que iba tan bien con el dango como la sopa de frijoles rojos era el miedo a los demás!

"Y ella también parece mucho más aterradora en el futuro". Obito dijo lentamente, confundido. El Anko que conocía no suele ser así. . . intimidante

" Di, Gaki, ¿qué es una tontería como tú haciendo todo en tu solitario?" preguntó alegremente, girándose para mirar hacia la puerta, volviéndose hacia el niño. Estaba un poco decepcionada cuando el chico solo le dirigió una mirada neutral antes de volver su atención a las imágenes en la pared.

"¿ Almorzar, al igual que tú, supongo?" Naruto respondió, sonando aburrido. Anko sintió una chispa de irritación. Este gaki era demasiado genial para su gusto, ella prefería mucho los gaki que se sacudían en sus sandalias ninja al verla.

" ¡Entendiste bien! Entonces, ¿puedo suponer que eres un compañero amante del dango como yo?" Anko sofocó esa chispa de irritación, volviendo a una disposición alegre y aterradora por la que era conocida.

" Puedes asumir eso, pero estarías equivocado". Corrigió Naruto, girándose para mirarla con una pequeña sonrisa. "Prefiero el ramen, pero el dango no es malo si no puedes conseguir nada más".

Perdónale su locura, Dioses de Dango, el tonto no tiene educación en tu grandeza. Los ojos de Anko se crisparon, y se levantó de la postura caída que adoptó antes, volviendo los hombros hacia atrás para prepararse para educar a la niña que tenía delante. La acción involuntariamente hizo que su cota de malla se ondulara y que la gabardina marrón que llevaba encima casi se le resbalara; Los ojos de Naruto ni siquiera vacilaron.

"Cuánto se parecen a ustedes dos". Tsunade imitó a Minato de antes, y ambos se encogieron de hombros con sonrisas tímidas.

" Mocoso, el ramen es solo una sopa miserable con unos cuantos fideos fibrosos y cualquier otra cosa que el chef haya preparado. Dango, sin embargo, es un alimento complejo de rico sabor". Anko instruyó en un tono mucho más contundente de lo que Naruto había escuchado a Iruka dar una conferencia sobre cualquier cosa.

"Siempre es muy triste ver a las pobres almas como ella, que aún no han visto la luz del ramen, tratan desesperadamente de llenar el vacío con tan miserables bocadillos". Kushina suspiró, poniendo una mano sobre su corazón simulando simpatía. Minato se rió de su dramatismo, moviéndolos a ambos para que pudieran estar más cómodos.

"¿Crees que si esos dos se conocieran, habría una pelea de gatas?" Obito susurró en el escenario, por lo que todos escucharon.

"¿Haciendo apuestas?" Tsunade sonrió de lado. Los otros se rieron.

" Tengo que estar en desacuerdo. Ramen es una comida maravillosa y abundante, especialmente cuando se hace bien. Dango es ... un bocadillo y nada más, para mí de todos modos". Naruto respondió.

Anko se enfureció, mirando a Naruto. "Chico, me da pena tu paladar. Tu sentido del gusto en los alimentos está fuera de lugar". Naruto tarareó, girándose cuando la mujer regresó con su comida en una caja para llevar.

" Eso es bueno". Dijo Naruto distraídamente, pagándole a la dama e inclinándose en agradecimiento. La mujer ignoró su cortesía y miró algo justo por encima de su hombro. A lo lejos, escucharon un grito juvenil de "¡Maldice tu cadera y tu actitud genial!"

Kakashi se estremeció. "Oh Kami, Gai ..."

"Solo empeoró, apuesto". Minato dijo, sintiendo más diversión que simpatía de lo que debería.

"Estúpida dama dango ignorando a mi hijo ..." Kushina gruñó con ira, ignorando el apretón de Minato para calmarse. ¡Se calmaría cuando estuviera bien y malditamente lista!

Anko farfulló, ahora sintiendo la ira hinchándose cuando este mocoso de nariz mocosa la despidió así. Ella agarró a Naruto por el cuello de su camisa y, sorprendida, apenas logró agarrar su almuerzo, o de lo contrario habría caído. Se dio la vuelta, con la cara todavía cuidadosamente en blanco, pero la ira se formó lentamente en él.

" ¿Quién crees que eres mocoso?" Anko se rió, su cara se torció en lo que Ibiki llamaría, su "Cara de Interrogación". Cualquier ninja sano sabía escasear cuando salió esa cara. Naruto no era completamente cuerdo ni un ninja. . . todavía.

" Por lo general, el que pide una presentación es ofrecer una primero". Dijo Naruto, como si le recordara a un niño que se lave las manos antes de la cena. Anko gruñó, y Naruto sintió cierta diversión rompiendo su ira. Aún así, se regañó a sí mismo por caer en su juego infantil. Tuvo demasiadas lecciones de la ceremonia del té y una lección 'extra' con Juu-sensei para actuar de esa manera. Naruto respiró hondo por la nariz y salió por la boca.

Anko estaba a punto de desollar al mocoso, cuando de repente abrió la boca. "Mi nombre es Uzumaki Naruto, es un placer conocerte ..." él se detuvo, esperando que ella se presentara. Anko hizo una mueca, pero devolvió la presentación.

" Mitarashi Anko, Amante de la Serpiente de Konoha". Dijo con aire de suficiencia, sonriendo mientras esperaba que los ojos se abrieran, que temblaran. . .

Lo que sea que estuviera esperando, estaría muy decepcionada.

Sacando cuidadosamente su collar de su bolso, Naruto la miró cuidadosamente. Regresó a la mujer que estaba en el mostrador y le habló en voz baja. Anko estaba confundido cuando de repente deslizó algunos billetes de su bolsillo a la mujer, y luego se dio la vuelta para pasar junto a ella.

" Oh. Bueno, un placer conocerte. Adiós, Mitarashi-san". El tono de Naruto era desapasionado, y él le hizo una reverencia formal. Dejó a Mitarashi Anko, por primera vez que cualquier shinobi podía recordar, congelado en estado de shock mientras simplemente salía del puesto de dango.

Naruto trotó rápidamente hacia el claro, queriendo comer la comida mientras aún estaba caliente. Sin embargo, cuando llegó al claro, se detuvo en seco.

" ¡Hey, escuché que eras salvaje! ¡Ooh ooh oooh!" Katsu cantaba junto con la radio, bailando al ritmo. Naruto frunció el ceño, antes de acechar. Katsu vio su tenso cuerpo desde el rabillo del ojo y se detuvo. Ella le dirigió una mirada tímida cuando él se detuvo frente a ella, con los brazos cruzados.

" No pude evitarlo". Dijo lastimosamente, sonriendo avergonzada. Naruto suspiró, antes de caer al suelo. Katsu se unió a él, cruzando las piernas frente a ella.

" Bueno, si te has recuperado lo suficiente, continuaremos entrenando, ¿no?" Naruto sonrió mientras ella hizo una mueca, riendo. Comieron su dango, a veces sumergiéndolo en la sopa, a veces alternando entre masticar dango y sorber la sopa. Mientras comían, Naruto le contó su encuentro con la infame Mitarashi Anko.

" Ella obviamente estaba esperando que yo reaccionara a su nombre, probablemente con miedo o algo así, pero yo estaba como, 'puh-leez'. "Recordó Naruto, terminando su dango. Katsu drenó su sopa hasta la última gota, antes de hablar.

" Bueno, sí, es una jounin poderosa y todo eso, y la única con el contrato de la serpiente, pero ¿qué más allá de sus tendencias semi-psicópatas, te asustaría?"

Naruto la miró extrañamente antes de recordar que Katsu no conocía la biografía completa como él. "Lo olvidé, no lo sabías. Bueno, ella solía ser aprendiz de Orochimaru, uno de los Tres Sannin, antes de que él desertara, ¿sabes? Se fue cuando Jiji se enteró de sus laboratorios secretos donde estaba experimentando, es decir, torturando. personas de todas las edades. Estaba realmente enfermo. La llevó con él, pero la abandonó más tarde y la trajeron de vuelta, porque ella realmente no sabía lo que estaba pasando, así que la perdonaron. Ahora mucha gente tiene miedo y desconfían de ella ya que piensan que no es mejor que Orochimaru ".

"¡Mierda!" Jiraiya gritó después de unos momentos de trabajar frenéticamente su mandíbula.

"No pensé que llegaría tan lejos con sus experimentos". Tsunade sacudió la cabeza, asqueada por lo que acababa de escuchar.

"¡¿Entonces por sus pecados, Anko-chan tiene que sufrir ?! ¡Qué mierda!" Obito estaba furioso por el trato otorgado a sus amigos por el pueblo.

"Entonces su historia es similar a Naruto". Dijo Rin suavemente, mirando a Obito por su fuerte reacción al futuro revelado de Anko. Sus sentimientos estaban en conflicto, lo que la torturaba aún más, ya que no tenía idea de por qué sería un hijo en conflicto.

"Ese es un problema que podemos abordar de inmediato cuando salgamos de aquí". Minato dijo con seguridad fría, y Kushina se estremeció al escuchar ese tono frío tan cerca. Minato la abrazó cerca de él, y Kushina se relajó de nuevo en él.

" ¿Eh?" Gritó Katsu. "Ni siquiera hizo nada. Solo otro caso de que el pueblo sea estúpido por las cosas. Pobre Mitarashi-san, su historia es algo similar a la tuya". Dijo Katsu tristemente, empacando la basura en la caja para llevar antes de pararse y estirarse.

Naruto se levantó junto con ella y se acercó a su posición en el campo como antes. Katsu lo copió, y ambos asumieron las posturas de taijutsu. El enfrentamiento fue más largo esta vez, pero el inicio fue igual de rápido. Katsu estalló esta vez, pegándose a golpes y bloqueos, tratando de entrar en la guardia de Naruto. A Naruto le resultaba más difícil detenerla, por lo que a veces lanzaba patadas y golpes fuertes para hacerla retroceder un poco. El equilibrio entre ellos cambiaba de vez en cuando. Katsu lo presionaría, bailando a su alrededor para darle golpes, y Naruto lo bloquearía cuando pudiera, o recibiría los golpes con una mueca. Entonces él detectaría una apertura si ella se sobreextendía, y rápidamente aprovecharía cuando él se puso a la ofensiva y Katsu cambió a la defensiva.

Mientras ocurría tal cambio, de la nada dos kunai volaron hacia los dos niños, y se separaron rápidamente, sacando sus propias armas.

"¡¿Qué?!" Tsunade y Kushina gruñeron juntas. "¿Quién está tratando de lastimar a mis hijos?" Exigió Kushina, instintos protectores pateando.

Minato también estaba preocupado, pero trató de calmar a Kushina. Después de todo, esto aún no había sucedido. "¿Son niños?" Preguntó, divertido por su adopción del mejor amigo de su hijo.

Kushina se encogió de hombros. "Es obvio que ella será mi nuera algún día, así que ¿por qué no acostumbrarse?"

" ¡Muéstrate!" Naruto ladró, examinando los árboles a su alrededor. Se posicionó para poder enfrentar el área de donde provenía el kunai, pero si era necesario podría llegar rápidamente a Katsu. Sus ojos se clavaron en un trozo de tela color canela, que se reveló que formaba parte de la exclusiva gabardina marrón mientras Anko aparecía en una rama.

Kushina gruñó, y Obito pensó por una fracción de segundo en defender a su amigo, pero ella había cambiado tanto que él ni siquiera estaba seguro de lo que podía decir.

"Todavía imprudente". Kakashi resopló. Obito lo miró sorprendido.

"¿Tú también la conoces, Kakashi?" preguntó.

"Solo de pasada y algunas veces nos vimos". Kakashi se apresuró a negar cualquier relación con la mujer de cabello púrpura.

Naruto estaba enojado, pero exteriormente mantuvo el equilibrio. "Mitarashi-san, ¿a qué le debo la visita inesperada?"

Anko sonrió, girando un palo de dango entre sus dientes como Genma. "Los vi entrenar, y me encuentro muy interesado en tal habilidad. Por lo que escuché de ustedes, no estaban mucho en la Academia, solo aburridamente promedio. Pero aquí están mostrando un taijutsu bastante impresionante, algo que normalmente solo ver fuera de mocosos de clanes ".

"Bueno, ahí está tu indicador". Kushina señaló con aire de suficiencia a Tsunade y al resto.

"Si son suficientes para impresionar a un jounin, están en el camino correcto". Obito entusiasmado, levantando los brazos en señal de victoria.

Naruto salió de su posición defensiva y sintió a Katsu aparecer detrás de él. "¿Seguramente no eres de los chismes de la aldea y sus conjeturas, Mitarashi-san?" Katsu preguntó cortésmente. Naruto la miró a modo de advertencia, pero ella no lo miró.

Anko solo sonrió descaradamente al mocoso de cabello naranja. "En realidad no, y supongo que tú tampoco. El pueblo también dijo que estaba solo, excepto por los Ichiraku y los Hokage. ¿Y tú también?"

Katsu inclinó la cabeza respetuosamente. "Kuroshio Katsu".

Anko asintió en consideración, tocando su mentón con un dedo. "Bonito nombre." ella felicitó.

Naruto se llevó un dedo a los labios, sonriendo. "Mantenla en secreto, ¿de acuerdo?"

Anko se rió y se tiró al suelo, acercándose a los dos niños. Naruto se tensó, pero Katsu se mantuvo cortésmente curioso.

" Como estaba diciendo, ustedes me interesan, entonces, ¿qué tal si los ayudo un poco?" Anko sonrió, revolviendo su cabello. Katsu resopló, aunque su sonrisa divertida insinuaba una falsa irritación. Naruto chasqueó la lengua, pero no hizo nada más, pensando en sus palabras.

" ¿Qué sacas de entrenarnos?" Naruto sospechaba de su repentina oferta generosa.

"Es bueno ser cauteloso". Minato permitido.

"Sí, aunque esto prueba que él realmente no es todo eso en las figuras de autoridad". Dijo Tsunade, sorbiendo un poco de sake de su platillo.

Anko sonrió, dándole palmaditas en la cabeza. "Nada excepto un poco de entretenimiento. Me interesas. Además, será mi forma de pagarte el dango. ¿Por qué me lo compraste de todos modos?" Anko estaba sinceramente intrigado. La gente simplemente no andaba dándole cosas.

"¿Le compró dango? ¿Para qué?" Rin tenía curiosidad.

"Eso debe haber sido lo que estaba discutiendo con la mujer de antes, pero Anko fue muy grosero con él". Kushina lo pensó.

" Ah, bueno, ya sabía de ti, solo estaba bromeando en el estrado. Entonces, para mostrar mi respeto por tu habilidad, te compré dango". Naruto respondió fácilmente, sonriéndole. Katsu se rió de la cara estupefacta de Anko, por breve que fuera esa mirada.

"Niño astuto. Será un favorito con las damas cuando sea mayor". Jiraiya se jactó como un abuelo orgulloso.

Anko salió de su estado atónito y, en cambio, le envió un alegre signo de paz. "Bueno, gracias mocoso!" Ella chirrió, antes de hacer algunas señales con las manos.

Ahora, vamos al grano! Vi que ustedes eran rápidos, pero quiero saber qué tan rápidos son. Reflejos, tiempos de reacción, todo eso. También tengo la manera perfecta de averiguarlo". Terminó sus señales con las manos y se agachó para golpear sus manos contra el suelo. Del humo aparecieron dos serpientes muy grandes y muy largas, lo suficientemente grandes como para tragarse a los niños. Katsu dejó escapar un pequeño 'eep', y Naruto gruñó disgustado.

Obito se encogió, sacudiendo la cabeza en señal de simpatía por los niños.

"¿Qué?" Kushina preguntó con cautela, notando el estremecimiento de Obito.

"Me he entrenado con ella. Ella es definitivamente una esclava conductora, y esos niños de poro ..." Obito se apagó, con una mirada embrujada en su rostro.

"Sus métodos parecen aún más extremos que los de Jiraiya-sensei". Minato se rio ante la mirada de disgusto del hombre.

"Pensamiento. No fueron tan malos". Jiraiya desestimó el reclamo.

" Veamos cuánto tiempo puedes escapar de mis mascotas aquí". Anko sonrió de lado.

" ¡Eres un individuo retorcido, Mitarashi-san!" Naruto gruñó cuando agarró la mano de Katsu y la instó a correr. Ambos salieron corriendo, esquivando a sus respectivas serpientes lo mejor que pudieron. Naruto se dio cuenta de que el momento en que estaría agradecido por Katsu insistiendo en la flexibilidad era ahora.

Es Anko, mocoso!" Anko gritó a las dos siluetas que huían en la distancia.