Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
El nuevo día amaneció temprano para el grupo del pasado, mientras entraban en la cocina, saludándose y participando en una conversación cortés pero genuina. Desayunaron apresurada mente, ansiosos por leer el siguiente capítulo.
"Me gustaría leer, si eso está bien". Rin intervino tímidamente, levantando su mano como si todavía estuviera en la Academia.
"No tengo objeciones a eso, ¿alguien más?" Cuando volvió una ronda de no, Minato le dedicó a su alumna una sonrisa cálida y de apoyo, entregándole el libro.
"¡Gracias!" Dijo felizmente, abriendo el libro y pasando las páginas al capítulo cuatro.
El receso escolar de Katsu y Naruto dio un giro aún más agotador que antes. No solo tenían que lidiar con sus lecciones, sino que Anko había comandado todas sus sesiones de entrenamiento y planificándolas a su gusto. Después de esa primera sesión, ya no sacó sus serpientes, a lo que el dúo estaba agradecido, pero no tuvo problemas para lanzar armas muy afiladas para ayudar a que sus lecciones se asimilaran.
Obito, al ver los rostros oscuros de su sensei y Kushina, sintió la necesidad de defender a su amigo.
"¿Sin dolor no hay ganancia?" sugirió débilmente, y luego se encogió con una risita nerviosa cuando las miradas amargas se volvieron hacia él.
Naruto a veces no podía evitar que un par de púas y comentarios sarcásticos se deslizaran, aunque no podía sentirse exactamente mal cuando el resultado era tan divertido.
"No puedo decir si eso es más Kushina, o más Minato". Jiraiya decidió, interrumpiendo.
"¿De qué estás hablando sensei? Raramente, si alguna vez, pierdo los estribos". Minato protestó, formando un pequeño puchero inconscientemente. Kushina se rió de la acción, antes de volverse hacia Jiraiya con una expresión traviesa en su hermoso rostro.
"¿Sé lo que quieres decir, dattebayo? Puede que no pierda los estribos casi nunca , pero tiene una forma de vengarse haciéndote sentir como la persona más estúpida del mundo, de la manera más tranquila posible". Jiraiya y Kushina se rieron juntas, recordando recuerdos de tales casos. Minato frunció el ceño un poco, sacudió la oreja de Kushina y sonrió cuando un pequeño grito escapó de sus labios.
Diría algo astuto en un tono frío, y Anko, después de un par de púas, explotaría y le gritaría.
"Sí, eso exactamente!" Kushina y Jiraiya gritaron juntos, dándose un exuberante choca esos cinco. Minato se encogió de hombros, sin ver nada malo.
Sin embargo, a menudo parecía ridiculizada ya que Naruto nunca levantaba la voz y mantenía su sonrisa; de hecho, su frío imperturbable le recordaba demasiado a cierto Jounin enmascarado, o decía el sensei de Jounin, el Yondaime Hokage.
"¡Minato-sensei!" Rin y Obito gritaron, levantando las manos libres en el aire. Minato les dirigió una mirada exasperada, pero no pudo evitar que una sonrisa cruzara por su rostro.
"Lo aplaudiré cuando escuche sobre ustedes. Kakashi suena como si estuviera bien". Minato dijo, sonriendo a sus tres pequeños genin.
Al final, sin embargo, Anko ganó la mayoría de las veces, ya que tenía el poder de aumentar la intensidad de los entrenamientos. Naruto realmente podía sentir dolor como otras personas ahora, y no estaba completamente seguro de que le gustara ser tan normal. Anko ni siquiera se sintió muy molesta por el hecho de que estaba perdiendo tanto tiempo, ¡y según su horario, no el de ella! - Ya que los mocosos eran tan entretenidos. Incluso les había enseñado a caminar por los árboles cuando vio que estaban creando variaciones del ejercicio Leaf para ayudar a controlar su chakra. Naturalmente, Naruto se tomó el tiempo más largo, y la sádica amante de las serpientes se divirtió mucho al ver que el niño era arrojado de los árboles tantas veces.
"Naturalmente, sería un monstruo chakra". Tsunade comentó.
Aún así, aunque Naruto y Anko no lo admitirían, Katsu estaba más que ansioso por señalar en cada oportunidad que esos dos ahora estaban actuando tan cerca como hermano y hermana, discutiendo con igual entusiasmo y perdonando con la misma rapidez.
"Bueno, es una elección excéntrica en familia, pero es familiar". Rin observó, una pequeña sonrisa en su rostro. Obito le dedicó una cálida sonrisa, feliz por su neutralidad, y Rin tuvo que luchar para contener el sonrojo.
"Me alegra que tenga personas con él que lo cuiden". Dijo Kushina.
En los últimos días del descanso, Katsu se dio una tarea. Ella decidió que Naruto había cumplido su desafío lo suficiente, pero Naruto prefirió cuando le hizo la ropa en lugar de comprar algo.
" De todos modos, nunca tienen nada que quiera. Siempre haces la ropa más cool en estilos que definitivamente prefiero a esos trapos caros". Naruto le confió cuando ella le preguntó acerca de su renuencia a ir de compras.
"¿Ella hace su ropa? Eso debe tomar mucho trabajo". Obito silbó en agradecimiento. Su oba-chan era una costurera para la familia Uchiha, y él sabía por las visitas a su tienda cuánto tiempo y esfuerzo se dedicaba a hacer ropa.
"Si lo piensas bien, ¿no dijo ese chico Nara que usualmente tenía ropa más fresca?" Kakashi comentó en un tono casi indiferente.
"Ella sería la razón de eso entonces". Rin concluyó. Luego chilló alegremente, moviéndose en su asiento por el 'moe' de todo. . . sea lo que sea.
A Katsu no le importaba, le encantaba hacer cosas nuevas, especialmente convertir algo viejo en algo totalmente nuevo. Era como jugar a disfrazarse, y solo era mejor cuando Naruto le pidió específicamente que hiciera esto.
"Estaría dispuesto a apostar que fue más para hacerla feliz al principio, antes de darse cuenta de que a él también le gustaba". Tsunade comentó, y los demás se rieron.
Esto es lo que decidió hacer, de ahí el nuevo proyecto que Katsu se había dado. Katsu tomó todos los viejos trajes de color naranja que Naruto compró para el desafío y los llevó a su cuarto de costura en la casa. La sala de costura estaba justo al lado de su habitación, e incluso tenía una puerta que conectaba las dos habitaciones. Era una habitación de tamaño decente, con grandes ventanas. En la sala había varias formas de vestir (maniquíes), pernos de tela, numerosos bocetos fijados a las tablas de corcho diseminadas por la sala, así como una estación de trabajo para que Katsu se sentara y trabajara. En el centro de la habitación había un soporte hecho con varias cajas que colocaron en los callejones cubiertos con un paño rojo vino y espejos para ver la pieza.
"¿Qué, quiere ser costurera cuando crezca?" Kushina reflexionó, sintiéndose un poco decepcionada de que no sería una ninja con Naruto. ¡Sería tan lindo si estuvieran en el mismo equipo juntos también!
"Ella tiene todas las cosas correctas". Minato estuvo de acuerdo, sonriendo mientras su novia inconscientemente mostraba su pensamiento en su rostro.
Una mañana, Naruto se despertó en la cama ("¿eh? ¿Por qué siempre es la habitación de Katsu?") Para encontrarlo desprovisto de la otra persona que estaba allí cuando se durmió.
Los hombres miraron a las mujeres de la habitación, pero se sorprendieron cuando solo Rin estaba balbuceando esta vez. Tsunade simplemente se encogió de hombros, y Kushina levantó las manos en forma de rendición.
Miró a su alrededor con cansancio, antes de que su cerebro aún aturdido por el sueño pensara que la situación se agitaba. Sabiendo exactamente dónde estaría, probablemente el resto del día además de las lecciones, Naruto se tomó su tiempo. Se bañó y se lavó los dientes, luego sacó la ropa del armario de su habitación; un traje negro y rojo y zapatillas negras y rojas. Bostezando, se dirigió al cuarto de costura. Incluso antes de abrir la puerta, escuchó el rápido golpeteo de pies que iban y venían en la habitación.
Debatió brevemente si debía o no entrar, pero se encogió de hombros y de todos modos pensó que lo peor que haría sería mostrarlo. Esperó hasta que ella se hubo sentado en la mesa de trabajo, recogiendo cosas antes de acercarse a ella.
" ¿Desayunaste?" Katsu saltó cuando la voz salió de detrás de ella, pero se calmó casi de inmediato cuando su cerebro la identificó como Naruto.
Girándose, sacudió la cabeza, pidiendo lo mismo a cambio. Él respondió con un simple "no". Volvió la conversación hacia ella.
" Katsu, ¿te perderás lecciones hoy?"
"Dudoso." Tsunade sonrió de lado.
"Qué niño tan ocupado". Minato dijo pensativamente.
"¡ No, por supuesto que no! Acabamos de llegar a una canción realmente buena en el shamisen, y tengo que tocar la canción que he estado practicando en el koto para sensei". Dijo, volviendo a la mesa y frunciendo el ceño ante algo. Interesado, Naruto miró por encima del hombro y vio algunos bocetos.
" ¿Son esos-?"
"¿ Tu ropa? Sí, o más bien, podrían ser. Solo estoy ... pensándolo bien. Pero aquí, vas a usarlas, ¡así que tú decides!" Ella puso una mano sobre su hombro y lo guió para que se parara a su lado. Señalando las páginas, dijo: "¿Cuál sería mejor para ti, Naru?"
Naruto miró cada uno de los bocetos, deliberando. Estuvo brevemente interesado en un traje de sudor que era de un tono azul unos tonos más claros que sus ojos. La chaqueta tenía una raya gruesa estampada a cuadros que iba horizontalmente alrededor de su cintura en naranja y amarillo, con dos franjas naranjas que bajaban a cada lado de sus pantalones, que se ajustaban muy bien a los suéteres shinobi, excepto que no se cerraba alrededor del tobillo. Sin embargo, pensó que su color era lo suficientemente llamativo, por lo que no sería el mejor para las misiones. Tal vez un regalo de cumpleaños más tarde, entonces?
"¡Eso suena maravilloso!" Dijo felizmente, apretando el libro más fuerte para liberar algo de la energía feliz dentro de ella.
"Cuando nazca, tendré una lista completa para que ella haga". Kushina maldijo.
Al tomar su decisión, señaló el boceto justo en el medio de la mesa. Era una chaqueta negra con capucha y mangas cortas, no muy ajustada ni holgada, con marcas de garras de animales como si algo hubiera arañado la chaqueta bajando por el frente a los lados marchitos de la cremallera. El símbolo del remolino de Konoha estaba impreso en naranja en la parte posterior, al igual que los chalecos Chunnin. Los pantalones se cerraron alrededor de su tobillo, y eran negros con rayas naranjas como rayas de tigre que caían a los lados de los pantalones.
Kushina chilló, moviéndose en su asiento. . . que era el regazo de Minato. Una mirada extraña apareció en su rostro, pero antes de que él pudiera decir algo, gracias a Dios se detuvo y se inclinó para golpear la mesa con las manos.
"¡Ese atuendo suena genial! ¡Mi bebé tiene que ser el hombre más elegante de todo Konoha!" Ella declaró.
"Ciertamente iría bien con la remodelación de esa imagen". Dijo Jiraiya, recordándoles la promesa de Katsu. Mientras los otros estaban haciendo el trabajo de distracción para él, le envió una sonrisa burlona a Minato, quien lo miró más frío que el hielo. Jiraiya se estremeció dramáticamente, antes de reírse y apartar los ojos de Minato. Podría bromear al respecto, pero esos ojos eran letales después de un tiempo.
" Ese es el atuendo más rudo que he visto en mi vida. La chaqueta de Yondaime va a tener que quedar en segundo plano para esto". Dijo Naruto con absoluta certeza.
"¿Chaqueta?" Repitió Kushina, confundida. Se giró hacia Minato. "¿Qué chaqueta?"
Minato se encogió de hombros. "No tengo idea ... todavía".
" Fingiré que nunca escuché tal blasfemia, y gracias". Katsu respondió con calma, tomando el resto de los bocetos y metiéndolos en una carpeta con la etiqueta "Más tarde". Volviendo al dibujo en la mano, lo fijó en el tablero de corcho sobre la mesa en la pared, antes de girar y buscar uno de los viejos monos naranjas de Naruto de la pila de ellos en la esquina de la habitación, arrojándolo sobre la mesa.
" ¿Cómo vas a convertir eso", señaló el mono, "en eso ?" Señaló el boceto.
" Fe, confianza y polvo de duendes". Katsu respondió inocentemente, mirándolo divertido como si fuera el loco.
"¡Mujer y sus formas esquivas!" Se burló Obito, sacudiendo un puño a las hembras de la habitación. Reprimieron la risa, queriendo escuchar el resto.
" Está bien si solo dices 'es un secreto', ¿sabes?" Naruto inexpresivo.
"Aburrido." Las hembras zumbaron.
" Aburrido". Katsu dijo con ligereza. Ella se volvió y comenzó a guiarlo fuera de la habitación. "¡Continúa ahora, deja que esto sea una sorpresa!" Ella murmuró, llevándolo fuera de la habitación. "Estaré deprimido cuando sea hora de irnos". Y con eso, cerró la puerta firmemente y la cerró.
Naruto miró la puerta cerrada con desdén. Las puertas, cerradas o no, lo ofendieron en un nivel profundo como un ninja.
"La mayoría de los ninjas nunca usan puertas, y me preguntaba por qué. ¿Podría ser esta la razón? ¿Una aversión general por las puertas?" La voz de Tsunade temblaba de alegría, las risas escapaban de ella de vez en cuando.
"Joder puertas". Minato dijo solemnemente, provocando un resoplido de diversión o incredulidad de todos en la habitación.
Fueron hechos para civiles, y las puertas cerradas especialmente lo hicieron querer abrir la estúpida cerradura. Sin embargo, Naruto se contuvo y bajó las escaleras. Se mantuvo ocupado limpiando la cocina y la sala de estar, y luego limpiando su habitación, la habitación de Katsu (también podría llamarse su habitación, en realidad) y la biblioteca.
"Bien, un hombre no debería ser ajeno al trabajo doméstico". Tsunade dijo con firmeza, obteniendo un gesto de aprobación de Kushina.
Se tomó su tiempo también, así que para el momento en que se hizo, Katsu ya estaba fuera de la sala de costura y saltando por las escaleras, diciendo a él que darse prisa. La audacia. Sacudiendo la cabeza, Naruto la siguió y comenzó la rutina nuevamente.
"Bueno, Katsu no es el único que se mantiene ocupado". Obito dijo.
Haruka-sensei escuchó su trabajo de piano, dando algunos comentarios y una forma de mejorar después de cada turno. Luego se les dio el libro más avanzado de canciones para piano.
" ¿Dónde vamos a comprar un piano, me pregunto?" Katsu reflexionó.
"¡ No lo somos!" Naruto gimió, tratando de no encogerse por el golpe que tomaría el bolsillo.
"Será mejor que ore para que ella no presione demasiado el tema, o terminará comprándolo". Minato dijo con una mirada de complicidad.
"Tiene la capacidad de decir que no". Kushina señaló.
"Oh, claro, y tengo la capacidad de decirte que no, ¿ne?" Minato respondió con una sonrisa descarada. Kushina hizo un puchero y le dio una palmada en el brazo, sabiendo que apenas si lo sentía.
"Un hombre no puede decir que no a una mujer que le importa". Jiraiya contendió sabiamente. Tsunade resopló, "¿Y cuántas veces te he dicho que dejes de espiar?"
"¡Hay más que tu ira en juego, Hime!" Jiraiya insistió. "Tengo que pensar en mis fanáticos, ¡qué decepcionados se sentirían!"
Momo-sensei le reveló información interesante a Naruto ese día, diciéndole que si lo deseara, podría ser su último día.
" Ya has actuado admirablemente, y después de esto solo estarías aprendiendo bromas volubles con las que la mayoría ya ni siquiera se molesta. Realmente no hay nada más que enseñarte". Momo-sensei le dijo cuando ella lo apartó durante la lección.
Rin y Obito se sonrieron el uno al otro, antes de levantar las manos y gritar: " ¡Se acabó la escuela! " Los demás se rieron y vitorearon junto a ellos, felices por el éxito de Naruto.
Naruto lo reflexionó. "Bueno, si crees que mi ceremonia del té es lo suficientemente adecuada, entonces no te cargaré más, sensei". Reconoció, inclinándose ante su maestro. Momo-sensei sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa en sus labios, metiendo el cabello castaño oscuro detrás de las orejas.
" Tu ceremonia del té es perfecta, no podría pedir un mejor estudiante que tú y Katsu-chan. Naruto, fue un placer enseñarte, y ... no tengas miedo de venir por mí". Momo-sensei afirmó, dándole al niño un suave abrazo. Naruto se tensó por un breve momento cuando la mujer lo abrazó, pero se sacudió y le devolvió el gesto con una sonrisa genuina en su rostro.
"Aunque es triste que él se sorprenda tanto que ella lo abraza, me alegra saber que está cambiando lenta pero seguramente las opiniones de las personas sobre él". Kushina respiró cálidamente, con una suave sonrisa en su rostro. Minato sonrió, sintiéndose enamorado un poco más de la revelación de su nuevo lado materno, y besó dulcemente su frente. Kushina le sonrió, guiñándole un ojo.
El resto del grupo sonrió ante su afectuosa exhibición, antes de que Tsunade hablara. "Todo lo que necesita es una oportunidad para mostrarles que él es Uzumaki Naruto, y nadie, o nada más".
"Sí, pero no es fácil tener esas oportunidades, especialmente entre los civiles". Obito hizo un puchero, indignado por el pequeño tío para el que ya había jurado ser un tío.
Cuando Katsu y él se fueron, Naruto le dijo a Katsu que ya no tenía que trabajar en la ceremonia del té, y lo que Momo-sensei le dijo.
Katsu le dio una sonrisa petulante. "Bueno, la imagen está cambiando incluso más rápido de lo que había previsto. Seguro que facilitas el trabajo de este".
"Je, ella es como una mamá orgullosa". Tsunade se rio entre dientes.
"No, ella es como una Kushina orgullosa". Jiraiya le dio un codazo en el hombro, y los dos se rieron de Kushina cuando ella les sacó la lengua.
"Estoy tan feliz de que haya encontrado una chica como yo, y no una extraña". Kushina declaró, moviendo su cabello, aunque le envió a Minato una sonrisa de disculpa cuando su cabello se volteó directamente a su cara.
Naruto la golpeó en el hombro e intercambiaron golpes juguetones hasta la próxima lección. Katsu y Naruto tuvieron que separarse en una bifurcación en el camino, ya que Zaki-sensei y Mai-sensei estaban en diferentes edificios. Zaki-sensei tenía resaca de la noche anterior, por lo que Naruto solo rasgueó su guitarra fuera del edificio, escogiendo cualquier pequeña melodía que se le ocurriera.
"¡Aw, es cierto! ¡Mi bebé es un pequeño guitarrista!" Kushina chilló, riendo. Minato la miró divertida, pensando, esto es lo más largo que la he visto ser tan femenina.
Una vez que terminó su tiempo con Zaki-sensei, se dirigió a la Torre Hokage y rápidamente ascendió a la oficina del anciano, ignorando a aquellos que lo ignoraron y saludando al ninja más amable. Pasó junto al escritorio de la secretaria, quien le dedicó una rápida sonrisa que él volvió a sintonizar antes de que ella volviera a enterrar la cabeza en una pila de papeles. Llamando a la puerta, esperó a que entrara la orden.
"Como cualquier otro niño que va a la casa de sus abuelos después de la escuela". Dijo Jiraiya, una sonrisa más suave de lo que los demás estaban acostumbrados a ver en él jugando en sus labios.
"Sin embargo, no creo que sensei tenga leche y galletas preparadas para él". Tsunade bromeó.
"¡ Ah, Naruto! Date prisa en niño". Naruto entró y vio al Sandaime Hokage firmando sus últimos documentos, antes de mirarlo con una sonrisa. Naruto le sonrió a su jiji, sentado en el asiento frente al escritorio.
"Me alegro de que Sarutobi-sama sea tan aficionado a Naruto, al menos lo está cuidando cuando puede". Minato dijo suavemente.
"Está en la lista de mimos importantes después de la jubilación". Obito reveló, sonriendo salvajemente.
"Y ahora, no tendrá que preocuparse de que la jubilación sea temporal". Rin declaró firmemente. Minato le sonrió, orgulloso de su actitud.
"Entendí a ese chico correcto". Dijo Jiraiya con aprobación.
" ¿Terminaste de hacer temprano tu papeleo, jiji? O algo ha salido bien o está a punto de salir muy mal". Comentó Naruto, mirando el escritorio prácticamente vacío. Ver la superficie real sin montones de papeles que lo cubrieran fue una novedad para Naruto y el viejo Sarutobi también.
Minato, Jiraiya y Tsunade se estremecieron, pensando en el papeleo tan temido.
"Buena suerte cuando consigas el Sombrero, Minato". Murmuró el Sannin, recibiendo una mirada sucia del último Namikaze.
El anciano se rió entre dientes, acariciando la corta barba en su barbilla. "No tentemos al destino; nunca va realmente bien para aquellos en nuestra profesión".
"¿No es esa la verdad?" Los adultos, inexpresivos, excepto Kushina.
" O va inexplicablemente bien". Naruto respondió, poniéndose cómodo en su asiento.
"¡Buena suerte encantos!" Kushina y Obito vitorearon, sonriéndose el uno al otro.
" Solo unas pocas veces". Hiruzen se comprometió, antes de unir sus manos y apoyarse en sus codos, un hábito que realmente debería romper, aunque solo fuera por el bienestar de sus viejos huesos. "Entonces, ¿qué está marcado en la agenda y qué está por venir?" preguntó, interesado.
" Bueno, me enorgullece decir que oficialmente terminé con mis lecciones de la ceremonia del té". Naruto rechazó los aplausos de su Hokage modestamente, sonriendo. "Y ... bueno, mantendré las otras lecciones hasta ... bueno, tal vez irán hasta que me convierta en un genin, o las dejaré en medio de la Academia. No estoy muy seguro, Realmente disfruto la caligrafía ".
"Sí, todo eso tendrá que desaparecer una vez que obtenga la cinta para la cabeza". Rin dijo pensativamente, inclinando su cabeza hacia un lado mientras pensaba en lo que haría en esa situación.
"Ha estado haciendo esas lecciones durante tanto tiempo que estoy seguro de que las ha aprendido bastante bien, por lo que el tiempo que elija realmente no importa". Minato pensó en voz alta.
Hiruzen asintió, satisfecho con los logros de su nieto sustituto.
"Cada copia será firmada y encuadernada en cuero". Jiraiya maldijo en voz baja para sí mismo, sonriendo inocentemente a su compañera de equipo cuando ella se volvió hacia él con una mirada sospechosa.
" Lo que decidas es correcto Naruto, me atrevo a decir que tú y Katsu están lo suficientemente avanzados como para detener tus lecciones ahora si los dos lo eligen". Hiruzen dijo, revolviendo en los cajones de su escritorio por su pipa.
Naruto sonrió al Hokage. A veces era demasiado fácil olvidar que no estaban relacionados por la sangre.
" Es cierto, pero Katsu ha optado por aguantar hasta el final, así que no la dejaré allí por eso". Dijo Naruto, mirando al Hokage sacudir suavemente una pizca de tabaco en su pipa y encenderlo con un pequeño katon jutsu. Siempre había tenido una especie de fascinación infantil con la pipa; fue muy nostálgico
Todos asintieron, sintiéndose mucho así cuando se trataba del viejo Hokage. Realmente hizo todo lo posible para que todos se sintieran familiares, incluso si los deberes de Hokage lo dificultaban.
El tiempo pasado cuando los dos hablaron del pasado, el presente y el futuro previsible como lo imaginaron. Luego, Naruto partió con intercambios de despedidas y la promesa de almorzar juntos en Ichiraku Ramen pronto, antes de que Academy volviera a abrir. Se encontró con Katsu en las afueras de la ciudad, y fue entonces cuando el día tomó un ritmo diferente.
" ¿No vas a unirte a mí y a Anko esta noche?" Preguntó Naruto un poco sorprendido cuando vio a Katsu girando en el camino que llevaba a casa.
"Aunque entrenan juntos!" Obito parecía perplejo.
Ella negó con la cabeza en negativo, señalándolo.
" Tengo que comenzar con esos conjuntos para ti. No van a hacerse ellos mismos, ¿no?" Katsu guiñó un ojo y se giró, estableciendo un rápido paso de regreso a casa. Solo miró por encima del hombro una vez para decir: "¿Te veré en la cena, está bien? ¡No dejes que Anko te detenga por mucho tiempo!"
"Ocupado ocupado." Se quejó Kushina.
"A Anko tampoco le agrada demasiado lo que ve como alguien que la defiende". Obito tragó saliva, sintiéndose nervioso por los dos niños.
"¿Tiene un problema de mal genio o algo así?" Tsunade chasqueó.
"No más que las otras mujeres en esta habitación". Obito replicó, una mirada plácida en su rostro.
Tsunade y Kushina gruñeron, pero antes de que pudieran responder, Rin se encendió.
Naruto aceptó la razón, pero se preguntó si Anko lo haría. Ella, después de todo, era una mujer peculiar. . . Oh bueno, Naruto se encogió de hombros. No es como si ella lastimaría a Katsu, o más bien, no como si pudiera. Naruto se dirigió al lugar de entrenamiento que usaban y llegó para encontrar a Anko mirándolo. Sus manos se alzaron aplacando como un reflejo.
" Dios mío, mocoso, llegué hace unos dos minutos. ¿Y dónde está la mocosa?" Exigió Anko, con las manos en las caderas mientras se acercaba al chico rubio.
" Katsu tiene algunas cosas que cuidar, por lo que no asistirá". Naruto respondió, recordándose a sí mismo que no debía moverse, significaría que la temía, y esa perra loca se abalanzó sobre el miedo de los hombres más rápido que los lobos en la carne, mientras ella se enfrentaba a él.
"¡Idioma!" Kushina y Minato se rompieron al unísono, primero mirándose el uno al otro con sorpresa, luego disparando miradas hoscas a los demás cuando se reían.
"Este es un libro, lo sabes, ¿verdad?" Kakashi arrastró su acento habitual, pero debajo había una leve diversión. Minato le lanzó una mirada sucia, lo cual fue más difícil de hacer cuando realmente quería sonreír al chico por finalmente salir de su caparazón.
Esto solo pareció enfurecerla, ya que no podía comprender a ese mocoso que generalmente estaba tan interesado en el entrenamiento que en realidad tenía algo mejor que hacer. Claro, ella sabía sobre las lecciones, pero ya habían terminado, ¡y Katsu no era del tipo de socializar mucho!
"Parece bastante involucrada en sus vidas". Tsunade intervino.
"Algo me dice que necesitarán toda la supervisión que puedan obtener". Minato dijo lentamente.
" Mocoso, qué podría ser más importante que asegurarte de que ustedes dos estén en el mismo equipo". Anko protestó, recostándose y dándole a Naruto algo de espacio para respirar. Su rostro en blanco le dio algo de satisfacción, ya que ella rara vez lo veía.
"¿Ella no sabe que Katsu no está en la academia?" Se preguntó Kushina.
"No lo transmiten, iría en contra de todo el plan de 'Mantenga a Katsu-chan un secreto, por lo tanto seguro' que Naruto hizo". Jiraiya intervino, usando comillas aéreas.
"Y no estoy completamente seguro de si existe o no una regla contra los civiles que aprenden jutsu y si no están en la Academia". Tsunade agregó, frunciendo el ceño mientras intentaba recordar tal regla.
"No creo que haya una ..." Dijo Kushina, pero también estaba pensando en eso.
" ¿Eh?" Naruto articuló inteligentemente.
Anko parecía presumida, mientras lo miraba por la nariz. "Bueno, es típico tener el Novato del Año y el-"
" Top Kunoichi juntos en un equipo, sí, lo sé, pero ... ¡oh! ¡Oh! ¡Anko, lo has entendido todo mal!" Naruto se rio.
Anko sintió que su ira se enfriaba con simple irritación y algo de confusión mientras miraba a la rubia que se reía ante ella.
"Deben estar realmente cómodos el uno con el otro para que ella le permita seguir riéndose de ella tanto tiempo". Obito chilló, feliz por su relación hermano-hermana.
"Pero no se está riendo de ella". Kushina protestó en defensa de su bebé.
"Bueno, intenta decirle a Anko eso con cualquier otra persona en esa situación". Obito respondió.
" Gaki, ¿te importaría contarme el chiste?" Anko sin expresión. Naruto miró a la kunoichi de cabello púrpura, respirando profundamente para calmarse.
" Bueno, es solo que no soy el Novato del Año, lo sabes, y—"
Anko interrumpió, "¡¿No me digas que vas a seguir escondiendo tus habilidades ?! ¿No quieres enterrar a ese Uchiha en la tierra—?"
Naruto interrumpió suavemente. "Sí, pero después de la graduación. Sería demasiado sospechoso si de repente lo pasara tan tarde. Además, el engaño es la mejor herramienta de un ninja, ¿no?" Ante la mirada de comprensión de Anko, Naruto asintió, satisfecho de haberlo entendido.
Todos, excepto Minato, suspiraron exasperados, señalándolo y gritando: "¡Qué cosa Minato decir!"
Minato parecía engreído. "¿Celoso?" se burló.
" Chico bastante inteligente, la mayoría de los mocosos solo piensan que sería genial ser el mejor perro, pero no se dan cuenta de que están haciendo un nombre demasiado joven y demasiado ruidoso". Anko reflexionó.
" Correcto, y en cuanto a Katsu ..." Comenzó Naruto.
" No me digan que ella fue la última en morir o algo así, porque ustedes todavía estarán en el mismo equipo". Discutió Anko. Naruto sacudió la cabeza, negando la declaración.
" No, no creo que ella sabe cómo sea la última, aunque lo intentara." Naruto confió con una sonrisa descarada, antes de volver al tema. "No, Katsu ni siquiera está en la Academia. Es una civil, y lo será por el resto de nuestras vidas".
Anko parpadeó rápidamente. Decir que estaba fuera de balance era un eufemismo.
"Bueno, Naru-chan debería ser felicitado. Nunca antes había visto a Anko perder el equilibrio". Obito hizo un puchero.
"Es un Uzumaki. Simplemente tienen esa opinión sobre ellos". Minato divulgó, encogiéndose de hombros.
" Pero ... ¡pero es tan buena! ¿Te das cuenta de lo grande que es el desperdicio de ese talento, dejándola como civil?" Anko farfulló.
"Viniendo del aprendiz de un sannin, eso es decir algo". Dijo Jiraiya, aunque de mala gana, ya que de alguna manera indirecta estaba felicitando a Orochimaru.
"Ambos son realmente buenos. Naruto no tendrá problemas para ascender de rango, al igual que su padre y su madre antes que él". Tsunade intervino, enviando una mirada divertida a los dos orgullosos padres a su lado.
"Él es nuestro hijo después de todo". Minato y Kushina dijeron juntos, mirándose con cariño.
" Sí, pero ella nunca quiso ser un ninja. Simplemente aprendió todas esas cosas para poder ayudarme". Naruto le dijo, reteniendo una risa por el estado agitado de Anko.
Anko parpadeó, luego sacudió la cabeza y respiró hondo. "Bueno lo que sea." Murmuró antes de girar sobre las puntas de sus pies y marchar hacia el otro lado del claro. Ella lo enfrentó una vez que estuvo al otro lado, y se puso en la postura de su estilo personal de taijutsu, el Estilo Serpiente.
" Bueno, ¡empecemos mocoso!" Ella se rio. Naruto sonrió y disparó hacia adelante.
Naruto regresó a tiempo para la cena, como Katsu había pedido. Al entrar, escuchó tardíamente que la radio tocaba una canción de rock, ya que su nariz estaba casi abrumada por los muchos olores dentro de la casa.
"¿Crees que su sentido del olfato es tan bueno como el tuyo Kakashi?" Obito preguntó, y Kakashi, así como los demás, estaban sorprendidos por el tono amigable en el que se le preguntó. Sin embargo, Kakashi no mostró que estaba sorprendido, sino que respondió con un tono cuidadoso y medido.
"Yo diría que sí, si no mejor. Su sentido del olfato se atribuye al Kyuubi, por lo que podría tener mejores sentidos que los míos a medida que crece. Los sentidos de los zorros son casi tan buenos como algunas razas de perros, pero Creo que si es un zorro demonio, entonces hay una mejora definitiva ".
Obito estaba igualmente sorprendido por los tonos civiles utilizados en esa respuesta, pero lo ocultó tan hábilmente como Kakashi. "¿Eh, genial para Naru-chan, ne Kushina-chan?" Le sonrió al pelirrojo, que asintió y le devolvió la sonrisa al chico más joven.
Prevalecía el suculento olor de la cena, y justo debajo había un olor a ramo fresco, probablemente del jardín, lo que significa que las últimas floraciones antes del invierno ya estaban. Pero, más débiles que los otros dos, eran los olores que había llegado a identificar como tintes para la ropa, aunque dado que era tan débil, Katsu probablemente había abierto las ventanas de arriba para que no fueran demasiado fuertes.
" ¡Tadaima!" Llamó, deambulando hacia la cocina. Katsu frunció el ceño cuando se colocó sobre sus hombros como una capa carnosa, apartando las manos de la comida.
"La ensuciará". Rin se preocupó.
" Okairi, ahora ve a bañarte y deja de intentar ensuciarme". Katsu resopló, alejándolo de la cocina.
" No te preocupes, no te ensuciarás. Anko me arrojó al río antes de que yo viniera aquí". Se quejó Naruto, saliendo de la cocina y subiendo las escaleras. Frunció el ceño ferozmente cuando la risa de Katsu surgió de la cocina, refunfuñando sobre serpientes locas y jengibres inútiles.
Naruto no tardó demasiado en el baño, a pesar de que el agua caliente se sentía celestial en sus músculos adoloridos, y trotó escaleras abajo justo cuando Katsu estaba colocando la mesa. Naruto lo terminó rápidamente para ella, lanzando miradas cada vez que ella se levantaba de la mesa. La cena fue un asunto mayormente tranquilo, ya que cada uno estaba pensando en sus propias cosas. Katsu, mentalmente, todavía estaba arriba en la sala de costura pensando en los atuendos, mientras que Naruto pensaba en hacer que pareciera que no había mejorado una vez que regresó a la Academia. . . y pensando si realmente quería hacer eso más.
"¿Pero no quería seguir engañando a la gente?" Preguntó Rin, desconcertado.
"Sí, esa era su intención original, pero a veces se hace difícil mantenerse frenando y se pueden cometer errores". Minato le informó a la joven morena. Sin embargo, Rin todavía no estaba seguro y lo hizo saber.
"No entiendo sensei". Rin confesó, pero Tsunade respondió por ella.
"Para esconderte, tus habilidades durante años, se necesita mucha concentración. Tienes que decirte activamente a ti mismo que no hagas lo mejor que puedas, que hagas menos que lo mejor. No se sentiría natural, ¿sabes? Por ejemplo, es como una bailarina que se dice a sí misma que debe tropezar y actuar torpemente a propósito. Eventualmente, comenzaría a resbalar en ciertos momentos. Se sorprendería caminando con fluidez, con demasiada gracia. ¿Y no sería peor que ocurrieran estos resbalones en público, cuando todos los demás la conocían como un torpe? Sería sospechoso, especialmente si sucediera con demasiada frecuencia ". Tsunade dio una conferencia, y los tres genin prestaron mucha atención.
Obito habló: "Entonces, lo que estás diciendo es que Naruto está en un punto en el que su instinto natural es dar lo mejor de sí, algo que fácilmente podría darle el título de Novato. Pero, ha estado haciendo un promedio durante mucho tiempo, que sería demasiado extraño, ¿entonces enfrenta ese dilema ahora? "
Tsunade y Minato asintieron. "Exactamente eso." Minato dijo.
" Katsu". La voz tranquila de Naruto rompió el silencio, haciendo que Katsu se sobresaltara un poco, antes de levantar la vista para ver a Naruto mirándola seriamente.
" ¿Negocio Ninja?" Ella adivinó, y él asintió.
" Estaba pensando, en la Academia, y si quería o no mantener-"
" ¿Fingiendo?" ella terminó por él.
Kushina y Rin suspiraron, y brotaron juntas, "¡Terminan las oraciones del otro!"
" Me siento estúpido por sentirme un poco sorprendido". Murmuró, masticando un trozo de pescado.
" Solo eres un hombre", Katsu se encogió de hombros, sonriendo ante el graznido de indignación de Naruto.
Jiraiya abrió la boca para decir algo, pero sabiamente la cerró ante la mirada prometedora de Tsunade. No sabía exactamente lo que prometía, pero sabía que no sería nada bueno para su salud.
" Bueno, has llegado a una encrucijada". Katsu suspiró, poniéndose seria ahora cuando apoyó los codos en la mesa y puso la cara entre las manos. "Podrías seguir siendo normal, pero habría errores". Ella lo miró para confirmar, y Naruto se encogió de hombros.
"¡Ah, tenías razón!" Rin jadeó.
"¿Dudas de nosotros?" Tsunade sonrió, gesticulando para sí misma, Minato y Jiraiya.
" Podría muy bien haberlo. Entonces, me pregunto ahora ..." se detuvo, apoyando la barbilla en el puño, el brazo apoyado en la mesa como Katsu.
" ¿La posición de primero significa mucho para ti?" Katsu preguntó. Naruto le lanzó una mirada de disgusto.
"¡Otro momento Minato!" Obito gritó, como un locutor del juego.
" No podía dar el culo de una rata, -ttebayo". Se burló.
"Al estilo de Kushina". Obito sonrió, riéndose de los demás.
" Bueno, entonces es mejor si te quedas donde estás. Aún así, no hay nada malo en subir un rango o dos, de todos modos estarás en el medio". Comentó Katsu, y el ceño de Naruto se frunció al pensarlo.
" Tienes razón; es lo mejor que me quedo en el medio de la manada. No es necesario sacudir la jerarquía, por falsa que sea". Naruto dijo al fin, volviendo a su plato de arroz.
" Sí, de lo contrario, tendrías que estar en un equipo con esa chica Haruno". Katsu agregó astutamente, y se rió cuando Naruto casi se atragantó.
" Ni siquiera bromees así". Dijo en serio, después de tragar un poco de té. El resto de la cena pasa de una manera más animada, y Katsu apagó la radio después de haber limpiado la cocina. Pensaron que era una lástima que se fueran a dormir tan pronto, eran solo diez después de todo, pero ambos estaban cansados. Ambos se desplomaron en su cama, acurrucados bajo las mantas y cayendo rápidamente al país de los sueños.
Naruto se despertó de golpe en medio de la noche.
"¿Alguien entró?" Kushina se resistió, preocupada y enojada.
"¿Tuvo una pesadilla?" Rin preguntó con simpatía.
"¿Solo quiere un vaso de agua?" Obito se burló, lanzando miradas juguetonas a las ahora avergonzadas chicas.
"¿Podemos volver a la historia?" Kakashi se burló de él, ganándose un gruñido de Obito.
Sin moverse, empujó sus sentidos hacia afuera, tratando de encontrar lo que lo había despertado. Luego se dio cuenta de que el brazo que había puesto debajo de la almohada de Katsu cuando dormían ahora se sentía más ligero. Porque no había peso sobre la almohada.
"¿A dónde iría esa chica tan tarde?" Jiraiya frunció el ceño de manera parental. Tsunade presionó sus labios para evitar sonreír, y compartió miradas divertidas con la pareja a su lado.
La cabeza de Naruto salió de la almohada y frunció el ceño. Si ella estaba en los juegos de póker con el resto de esos idiotas en The Dive Bar en el Distrito Rojo, él juró. . .
"¡¿Qué estaría haciendo en el Barrio Rojo ?!" Exigió Tsunade, indignado por la imprudencia del acto.
"¡¿Y por qué Naruto y ella están tan familiarizados con el bar allí ?!" Kushina quería saber, con los brazos cruzados con una mirada peligrosa en su rostro.
Naruto se detuvo, suspirando y arrastrando una mano por su rostro. Gruñendo, se levantó de la cama, arrastrándose fuera de la habitación y dirigiéndose a la sala de costura.
"Ella es como Minato cuando él está trabajando en un sello. La idea se quedará atrapada en su cabeza, y él no descansará hasta que sea esbozada y resuelta". Jiraiya se rió, cruzando los brazos mientras se relajaba.
La franja de luz que venía de debajo de la puerta lo calmó, y suspiró aliviado cuando abrió la puerta. El sonido de la puerta golpeando suavemente la pared detrás de ella hizo que Katsu levantara la cabeza detrás de una pila de tela y todo lo demás que había allí.
"Montón de papeles, botes de tinta vacíos, pinceles y tazas de café de espuma". Obito sonrió, devolviendo la comparación a Minato. La cara de Minato claramente transmitió que decidió no agradecer eso con una respuesta.
Ella parpadeó con sus grandes ojos hacia él cuando él estaba parado en la puerta, y luego se ruborizó avergonzada en sus mejillas al registrar su ceño de desaprobación.
" Vuelve a la cama". Suspiró, apoyado contra la puerta.
"¿Cuántas veces le dirá eso una amiga en el futuro?" Jiraiya se rió perversamente, luego gritó de niña cuando su rostro tuvo una reunión con el gancho derecho de Tsunade.
"... En cualquier caso. Naruto ya ha encontrado a la chica para él, así que dudo que sea como lo que estás pensando, sensei". Minato dijo nerviosamente; el sudor cayendo al puño humeante de Tsunade.
Katsu parpadeó, mirando a su alrededor la pila que la rodeaba, antes de mirarlo culpable.
" ¡Pero! Pensé en algo y-"
" No me importa". Dijo Naruto sin rodeos. "No perderás el sueño por esto, siempre te callas después de una larga noche, y eso me pone nervioso. Regresa".
Katsu de repente tuvo una mirada desafiante. "No lo haré". ella dijo tercamente.
Naruto entrecerró los ojos y se enojó. " Ahora " gruñó. Su voz imbuía el timbre especial del alfa (cortesía de la entidad demoníaca dentro de él), uno que Inuzuka podía reconocer como dominante, y que Katsu también lo sabía.
Tsunade y Jiraiya levantaron una ceja, volviéndose para mirar a Minato y Kushina. Obito y Rin los miraron con las cejas arqueadas y dijeron: " Oooohhhh ..."
Kushina se sonrojó y dijo incrédula: "¡No sé de quién sacó eso!"
Todos los ojos se centraron en Minato, que parecía tan frío como un pepino. "¿Quién puede decir que lo obtuvo de uno de nosotros? Hizo su propia infancia y recogió sus propios hábitos. Además, podría ser otro aspecto derivado del Kyuubi". Explicó en un tono tranquilo.
"Esa es una buena explicación sensei, pero ..." Kakashi admitió.
"Pero", continuó Obito, "Somos su equipo. Hemos estado con usted por un tiempo, viendo a los lados de usted que le gustaría mantener ocultos del resto de la sociedad".
"Y tú también eres bastante animalista, sensei. Exiges respeto, como lo haría cualquier alfa dominante en la manada de Inuzuka". Rin terminó. El Sannin y su novia se dieron la vuelta para mirar a Minato, pero él se aferró a su máscara compuesta.
"No tienes pruebas". El mantuvo. Sin embargo, eso fue básicamente una admisión en sí mismo.
Ella rehuyó un poco su voz, mirándolo a través de sus pestañas. "Multa." Ella hizo un puchero, dejando caer su aguja sobre la mesa y cayendo hacia él. Naruto le dirigió una mirada severa, y ella se dejó caer aún más cuando se puso frente a él y caminó hacia su habitación, él la siguió detrás de ella.
"Huh" Todos se volvieron hacia Minato lentamente, dándole una mirada significativa. Los labios de Minato se torcieron por un breve segundo, pero esa fue la única ruptura en su máscara.
A la mañana siguiente, Naruto estaba complacido de encontrar a Katsu en la cocina desayunando, aunque de manera apresurada.
" Si te ahogas, me reiré de ti". Le advirtió a la chica, que solo asintió distraídamente hacia él mientras inhalaba su desayuno. Una vez que terminó, se apresuró hacia el fregadero y lavó el plato, antes de subir corriendo las escaleras para volver al trabajo. Naruto miró hacia las escaleras, disgustado, antes de exhalar y tomar su propio desayuno, decidiendo dejarla como estaba.
Y así continuó de esa manera. Katsu pasaría cada momento que pudiera en la sala de costura, salvo los entrenamientos matutinos, las lecciones, y una o dos veces se unía a las sesiones de entrenamiento que tenían con Anko.
"Apuesto a que Anko realmente la taladró en esos días por extrañar tanto". Obito calculó, cruzando los brazos detrás de la cabeza y moviéndose, escuchando un estallido rígido en su espalda por haberse desplomado por tanto tiempo.
Sin embargo, en el último día de descanso, la puerta de Katsu se abrió y ella declaró que el proyecto estaba completo.
"¡ Pruébalo, pruébalo!" Ella aplaudió, agarrándose a su brazo tan pronto como había dado el último paso. Naruto estuvo de acuerdo fácilmente, riéndose de su emoción. Al subir a la sala de costura, entró para ver una línea de los nuevos atuendos que colgaban en fila a lo largo del estante en la parte trasera de la habitación. Ella había agregado más a los diseños de lo que estaba allí originalmente, y él estaría mintiendo si dijera que no le gustaba.
Los atuendos eran tal como fueron dibujados, algunos con marcas de garras anaranjadas y otros con marcas de garras rojas tan cercanas a la naranja original que era difícil de distinguir. Algunas nuevas incorporaciones a los trajes fueron los kanji para la victoria y nueve en las mangas correctas, y un par de bolsillos más en los pantalones. Además, Katsu había creado algunas bufandas para ir con ellas cuando tenía ganas de usarlas. Eran muy largos, lo suficientemente largos como para que se envolviera la cara sin apretarlo y aún así lo cubriera como una máscara mientras seguía cayendo de rodillas, y los extremos tenían esa apariencia rasgada y desigual como la capa de ese misterioso hombre. También había hecho unos guantes sin dedos, negros con rayas naranjas que le llegaban hasta los codos y se veían muy cómodos. Sonriendo, se puso rápidamente el atuendo, la bufanda y todo, poniéndose las botas negras antes de unirse a Katsu abajo.
"¡Maldito calor!" Obito movió las cejas y Rin lobo silbó.
Jiraiya estaba alabando a los Kamis por alguien, alegó, "Quién tenía el don de los Kamis y sabía qué hacer con él".
Katsu chilló eufóricamente, girando y rebotando alrededor de Naruto mientras se ponía el efecto completo del atuendo.
"¡ Una marca registrada de todos los ninjas famosos!" Ella ronroneó contenta. "Los mejores tenían sus propios estilos".
"Minato y sus frescas y rápidas entradas, así como sus salidas". Jiraiya se jactó con una sonrisa.
"Sin mencionar este futuro abrigo suyo y su aspecto femenino". Añadió Kushina. Minato resopló, empujando a la mujer en sus brazos. Ella chilló de indignación, y él se echó a reír.
"Tsunade con su súper fuerza, destreza médica y su ... belleza". Kushina se demoró deliberadamente, mostrando lo que realmente quería decir (este narrador se tomará la libertad de explicar a los lectores aún confundidos, y dirá que Kushina se refería a los enormes pechos de Tsunade).
Tsunade le sacó la lengua a la mujer más joven. "El cabello rojo de Kushina y su ferocidad en la batalla". Ella suministró.
"Y el cabello blanco y la excentricidad de Jiraiya". Todos gruñeron con fingida vergüenza, lo que provocó un resoplido humorístico del Toad Sage.
Naruto sonrió, mirando a Katsu mientras ella pasaba su campo de visión con cada revolución que lo rodeaba. Katsu gritó, antes de girar y tomar su mano para bailar. Naruto se echó a reír, permitiéndole girar alrededor de la sala de estar antes de que él asumiera el liderazgo, moviéndolos al ritmo de la canción.
"¡OK! ¡Lo entendemos! Son adorables. Ahora deja de chillar". Jiraiya gruñó, apenas haciéndolo oír sobre los chillidos casi estridentes.
Terminaron de cenar y se retiraron a la cocina con sus platos para limpiar. Naruto estaba friendo los últimos platos cuando Katsu volvió a la sala para cambiar la estación de radio.
Él la escuchó jadear, y antes de que pudiera registrar completamente la sorpresa y el leve miedo en ella, la estaba protegiendo con el cuchillo de carnicero sostenido con un agarre inverso en su mano derecha.
"¡Oh, alguien irrumpió!" Kushina se preocupó, con las manos agarrando la manga de Minato.
"No te preocupes tanto, se han entrenado duro para estar bien". Minato calmó la preocupada cabeza roja, sintiendo algo de preocupación.
"¡Gah, muestra un poco más de miedo baka! ¡Son solo niños!" Reprendió Kushina, el agarre no se aflojó.
" Perdón por venir inesperadamente", el hombre encapuchado que Naruto conoció antes estaba sentado a la mesa, con la barbilla en la palma de la mano mientras sonreía a los dos. Su rostro aún estaba cubierto hasta su nariz, por lo que todo lo que Naruto pudo ver fue una sonrisa de disculpa. "Bueno, no quería interrumpir tu cena, así que por eso vine ahora".
El grupo suspiró aliviado, retrocediendo de sus posiciones tensas.
"¡Estúpidas deidades emergentes!" Obito gruñó, quitándose las gafas para frotar sus ojos.
"¿Crees que es una deidad?" Preguntó Rin.
"Parecen ser los que están haciendo todo esto, así que ..." Obito racionalizó, encogiéndose de hombros.
Naruto frunció el ceño, antes de volverse hacia Katsu y disculparse. "Lo siento, pero ¿recuerdas cuando llegué a casa tarde esa noche antes del último día de Academia?" Katsu asintió en recuerdo, así que continuó.
"Hombre, ¿recuerdas eso? ¡Eso fue hace mucho tiempo! ¡ Ah, primer capítulo ... los recuerdos!" Obito sollozó, enterrando su cabeza en sus brazos mientras fingía sollozar en voz alta. Sonriendo, Rin le dio una palmada en la espalda y le dijo que se callara.
" Dije que fui sostenido por un tipo de otro mundo con—"
"¿ Un complejo de Dios?" Katsu terminó. "Sí. ¿Entonces este es él?"
Naruto asintió con la cabeza. Katsu miró por encima del hombro de Naruto al hombre por un momento, antes de pasar junto a él e inclinarse ante la figura encapuchada.
"Las lecciones de la Ceremonia del Té están llegando a jugar. Oba-san tenía razón, son aplicables, incluso para ninjas". Obito comentó.
" Es un placer conocerte". Katsu saludó formalmente. El hombre enmascarado se levantó de su posición sentada y se inclinó hacia atrás, murmurando: "El placer es todo mío, Kuroshio-chan".
Katsu pareció sorprendido por un momento, antes de que la comprensión la golpeara, y ella asintió, volviendo al lado de Naruto.
"Ella se da cuenta de las cosas bastante rápido". Tsunade alaba.
"Lo que hace que su decisión de seguir siendo civil sea aún más decepcionante". Jiraiya suspira.
"Entonces ... ¿es algo que cambiaremos en el futuro?" Rin pregunta.
Tsunade y Jiraiya abren la boca, pero Kushina enloquece con un: "No. Las cosas también están bien de esta manera. De hecho, siento que ... debe ser así". Pero su incertidumbre de tono sacudió la confianza de sus palabras. "¿Tiene sentido?"
Tsunade hace una pausa, pensándolo bien, antes de capitular asintiendo. "Sí, supongo que sí".
" ¿Puedo conseguirte algo extraño?" Dijo Naruto con cortesía apenas tensa, realmente queriendo saber por qué estaba aquí.
El hombre encapuchado sacudió la cabeza. "No, gracias. Solo vine a darte algo, Naruto". Metió la mano en su capa, sacó un pergamino y se lo entregó a Naruto. Naruto se adelantó para recibirlo y lo miró con curiosidad. "Gracias . . . ?" Naruto vaciló, inseguro de qué más decir.
El extraño sonrió pacientemente y comenzó a explicar. "Es un rollo de taijutsu. Hay un estilo de taijutsu muy raro pero muy bueno, algo que no todos pueden hacer. No tiene nada que ver con lo flexible que eres, qué tan informado eres sobre el cuerpo, nada de eso. Más bien, De todos modos, depende del carácter de la persona ... en su caso. Es un estilo que se adapta perfectamente a personas como usted, y la señorita aquí también podría aprenderlo ".
"Suena interesante." Kakashi habla. Los otros estaban hablando de eso, pero Minato estaba revisando la lista de estilos de taijutsu que conocía, o ese joven entusiasta, Guy Maito, le informó. Me pregunto . . .
El interés ahora despertó, Naruto desenrolló el pergamino, mostrando un diagrama de movimientos que aparentemente no tenían conexión, solo movimientos aleatorios y pequeñas notas garabateadas junto a ellos. Naruto lo miró por un momento, esperando que se estableciera una conexión. Sus ojos vagaron por el pergamino, y se volvió más desenfocado cuanto más esperaba. Se preguntó exactamente qué ...
Espere.
"¡¿Qué?!" Kushina, Obito y Rin gritaron, frustrados por no saberlo. ¿Lo entendió?
Naruto de repente entendió. Y por el jadeo de Katsu "¡Oh!", Ella también. Levantó la cabeza para mirar fijamente al hombre misterioso. "Cómo-"
El hombre levantó una mano y se detuvo. "¿Guay, verdad?" preguntó el hombre.
" Lo entendiste bien. ¡Los movimientos parecen aleatorios, pero solo si lo analizas en exceso! ¡Solo tienes que verlo, sentirlo ... y luego, simplemente hazlo!" Katsu habló, todavía absorto en el rollo de taijutsu. "No estabas bromeando cuando dijiste que era perfecto para Naruto". Ella añadió.
"¡Mal culo!" Obito gritó, golpeando el aire en celebración.
"Sería perfecto para él, ya que es un tipo de niño impredecible". Kakashi observó.
"Y la imprevisibilidad de este taijutsu confundiría a sus enemigos, dándole una ventaja en la mayoría de los casos, si se vuelve bueno en eso". Jiraiya puso sus dos centavos.
Naruto asintió con la cabeza. "Sí, muchas gracias!"
Que el hombre rechazó las gracias. "Dije que ofrecería ayuda de vez en cuando, ¿verdad? Bueno, esta es la primera parte. Entonces, ¿cómo lo llamarán?"
Katsu y Naruto miraron al hombre, confundidos con la última pregunta.
"¿ Llamarlo?" Katsu loro.
"¿No tiene nombre?" Se preguntó Kushina.
"Oh, tiene un nombre ... con tantos nombres como usuarios". Minato le informa, recordando toda la información que había aprendido sobre el estilo taijutsu. Era viejo y rara vez se usaba, pero solo porque era un estilo que se transmitía.
" Es un estilo de taijutsu, ¿verdad? Entonces debería tener un nombre oficial". Discutió Naruto, mirando extrañamente al hombre. Se sorprendió cuando el hombre se echó a reír, echó la cabeza hacia atrás.
Calmándose, el hombre respondió a los dos niños confundidos. "Sí, tiene un nombre oficial, pero hay un pequeño privilegio especial para aquellos que lo dominan. Chico, creo que tienes lo que se necesita para dominarlo. Cuando alguien es realmente bueno en eso, cercano al nivel de maestría, luego le dan al taijutsu su propio apodo. Por lo tanto, le dejo el privilegio a usted temprano ".
"¡NO FERIA! ¡Eso es tan malo!" Obito lloró.
Naruto asintió, pensándolo bien. "Entonces, un nombre propio". El tuvo un pensamiento. . . Miró a Katsu, y ella lo miró a él, y ambos sonrieron perversamente cuando sus pensamientos se reflejaron.
Se volvieron hacia el hombre y le dieron su nombre de taijutsu. "Movimiento de kung fu." Dijeron con orgullo.
"Tienes que estar bromeando." Kakashi murmuró, palmeando la cara.
" ¡Brillante!" Obito lloró.
" ¡Genio!" Rugió Kushina.
"¡Inspirado! ¡Me da ideas para un nuevo libro!" Jiraiya añadió entusiasta.
El hombre encapuchado guardó silencio durante unos minutos.
" ¡Pfft!" El hombre encapuchado se rompió y reía a carcajadas, sujetándose el estómago.
" Sí, está bien ... mejor que otros que escuché". Se rio entre dientes. "Bueno, ese es mi asunto entonces. Te veré Naruto, Kuroshio-chan". Agitó la mano, antes de desaparecer en un remolino de plumas blancas, que desapareció misteriosamente tan pronto como tocaron el suelo.
"¡ Qué atento! Ahora no tengo que barrer de nuevo". Katsu se rio.
A la mañana siguiente, Naruto se dirigió solitariamente a la Academia, riéndose internamente de las miradas atónitas que su último atuendo (sin bufanda pero guantes profesionales) estaba obteniendo de los civiles.
"¡¿Cómo podría un demonio ser tan lindo ?!" Rin jadeó, burlándose de los aldeanos. Obito sonrió ferozmente.
"Eh, ese atuendo rudo hace que se parezca a nuestro Cuarto Hokage ... más o menos". Obito gruñó, imitando a los aldeanos como Rin. Los adultos se rieron.
¿Realmente pensaron que usaría ese mono para siempre? Pensó divertido. Llegó temprano a la Academia, tan temprano que solo estaban Hinata e Iruka-sensei allí. Hinata parecía sorprendida por su nueva mirada, antes de reírse con un rubor feliz. Iruka-sensei se quedó boquiabierto, sin moverse incluso cuando Naruto se acercó al hombre mayor.
"¿ Fox te sacó la lengua?" Preguntó Naruto en un tono burlonamente preocupado. Iruka salió de su estupor ante la voz del chico y le lanzó una mirada sucia.
" Aunque todavía es demasiado llamativo para los ninjas, tengo que admitir que se ve genial". Iruka explicó.
"¡Estamos de acuerdo!" Ellos gritaron.
" Así que lo apruebas". Era más una declaración, cuando se entendía como una pregunta, e Iruka se echó a reír. "Duh". Fue todo lo que dijo. Naruto soltó una carcajada mientras subía las escaleras a su asiento. Se detuvo en la tercera fila donde Hinata estaba sentada, enviando a la niña una sonrisa astuta mientras saludaba, "Ohaiyou gazaimasu".
" Ohaiyou, N-Naruto-kun". Hinata le devolvió el saludo.
Naruto sonrió más ampliamente. "Mucho mejor." Su voz era suave, refiriéndose a la casi falta de tartamudeo.
"Un niño tan amable con sus amigos". Kushina murmuró, feliz de que su hijo fuera tan educado y se preocupara por sus amigos.
"¿Lo obtienes de ti, ne, hime?" Minato le susurró al oído y sonrió mientras luchaba contra un escalofrío.
"No, definitivamente es de ti". Ella respondió.
"Debe obtener eso de ustedes dos". Rin habló, aunque no tenía idea de que eso era exactamente de lo que Minato y Kushina habían estado hablando antes. Minato y Kushina se sonrieron el uno al otro, antes de sonreír a Rin. "Tienes razón." Chirriaron.
Hinata le sonrió y él la saludó antes de correr para reclamar su asiento. Todos esperaron en silencio durante unos quince minutos antes de que otros estudiantes comenzaran a entrar. La charla de los estudiantes que entrarían continuó hasta que murieron al ver a Naruto, antes de volver a levantarse en murmullos. Incluso el resplandor de Mizuki se desvaneció cuando vio los nuevos hilos de Naruto, pero comenzó de nuevo con una intensidad aún mayor.
"¿Es tan difícil creer que tiene un traje nuevo?" Murmuró Tsunade, rodando los ojos ante la estupidez de los niños.
"No, especialmente si nunca lo vieron en ninguna tienda a la que fueron. Todos preguntarán: " ¿Dónde consiguió eso? " Y " ¿Cómo demonios podría permitirse algo así? ", ¿Verdad?" Minato dijo a sabiendas.
"Estoy más preocupado por el odio irracionalmente grande de ese maestro hacia Naruto". Jiraiya frunció el ceño.
Naruto se burló ligeramente, sacudiendo la cabeza. Aparentemente, pensaron que lo iba a usar para siempre. Pensó para sí mismo.
"Todos son estúpidos". Kushina dijo sin rodeos.
"No hay argumentos aquí". El resto del grupo la respaldó.
Pronto la sala se llenó, todavía murmurando y enviando miradas a Naruto. Bueno, con la excepción de Shikamaru, Chouji, Shino y Hinata. Shika y Chouji simplemente felicitaron el atuendo y en broma agradecieron a Kami por la apuesta final. Shino solo le dio un saludo cortés como saludo, que Naruto le devolvió.
"Al igual que su padre, apuesto a que es más su naturaleza que cualquier mal sentimiento hacia Naruto". Minato supuso.
"¡ Cállate y tranquilízate!" Iruka ordenó con firmeza. Cuando los estudiantes continuaron ignorándolo y siguieron hablando, una vena apareció en su frente con vívida alarmante. Realizando su firma Big Head no Jutsu, Iruka gritó: "¡CÁLLATE Y SENTATE AHORA MISMO!"
La sala fue rápidamente silenciada. Aclarando su garganta, Iruka reinició. "Ok, ahora, estamos en los últimos seis meses de tu tiempo aquí en la Academia, por lo que nos centraremos más en el lado práctico del ninja en lugar de todas las cosas teóricas que mezclaría antes". Dicho esto, Iruka se acercó a la puerta del aula y la abrió, de pie junto a ella. "¡Vamonos!" Iruka lo solicitó, y los niños no necesitaban más información mientras salían de sus asientos y salían del aula, dirigiéndose a los terrenos de entrenamiento de la Academia.
Jiraiya y Obito whooped juntos, "Sí! Olvídate de todas esas pruebas malditas, es el momento de conseguir física !"
Fuera del campo de entrenamiento había un campo grande y extenso, salpicado de objetivos para el entrenamiento de armas y círculos que usaban para los partidos de taijutsu.
" Bien clase, ¡comencemos con la práctica de tiro!" Gritó Mizuki, aplaudiendo. Había tres objetivos separados a una distancia razonable, en caso de errores, por lo que se llamaba a tres niños para cada turno. El orden no era alfabético, pero aun así sorprendió a Naruto un poco cuando estaba en el segundo grupo.
"¡ Uchiha, Uzumaki y Hyuuga!" Gritó Mizuki, un poco burlón en su rostro. Naruto entrecerró los helados ojos azules al hombre, y sonrió con satisfacción ante el temblor revelador que atravesó al hombre cuando sus ojos se encontraron.
Todos se volvieron hacia Minato, sonriendo. Él no se disculpó y dijo: "¿Ese tipo es un chunnin? Fue solo una mirada de un niño de once años. Incluso si ese niño de once años es bastante intimidante ... como su tou-chan".
¡Solo sal y admítelo ya! Los otros pensaron, sudando.
Naruto, Sasuke y Hinata tomaron su lugar ante los objetivos, con las armas listas y los brazos tensos.
" ¡Vete!" Iruka llamó.
Tres brazos se soltaron con sus armas simultáneamente, y el 'golpe' del arma que se topaba con la madera se escuchó a través del claro silencioso. Los estudiantes y los maestros estaban en silencio, sorprendidos. Habían esperado que el Uchiha fuera un genio en esto, y de hecho todos los shuriken habían dado en el blanco, ya sea en la diana o en el ring exterior. Pero fue el Uzumaki, y más aún el Hyuuga, que los dejó sin palabras. . .
Naruto se había soltado un poco, por lo que en lugar de que sus objetivos salpicaran los anillos del objetivo, ahora estaban concentrados en un área muy cercana a la diana. Sin embargo, su 'mejora' se vio afectada por el rendimiento del Hyuuga.
Por lo general, Hinata se habría detenido un poco más antes de lanzar su shuriken o kunai, convirtiéndola en la última en golpear. Debido a esta vacilación y timidez, a veces sus armas no estaban todas en el punto de mira o raras, es raro, pero sucedió cuando estaba demasiado nerviosa. Hoy, sin embargo, había arrojado sus armas con precisión y sin dudarlo, no característico de la estimada princesa Hyuuga desafiada.
Todos aplaudieron por el buen amigo de Naruto. Especialmente Obito, que podía simpatizar con la pequeña niña Hyuuga, su aplauso fue el más entusiasta.
Después de su sorpresa, Iruka aplaudió y dijo un poco débilmente, "¡Eso fue genial chicos, todos ustedes han mejorado! ¡Especialmente Hinata, muy buen trabajo!" Él le dirigió una cálida sonrisa a la niña, que se sonrojó y juntó los dedos índices.
" Muy bien, el próximo!" Iruka gritó, obteniendo el próximo grupo de niños.
Naruto se movió al lado de Hinata, mirando a los otros niños. "Esa fue una chica bastante increíble. ¿Crees que podrías darme algunos consejos?" Naruto le murmuró, sonriendo maliciosamente.
Hinata se sonrojó, pero le dio a Naruto una mirada de reprobación débil (el hecho de que ella pudiera mirar reprobando fue una bendición de todos modos, pensó Naruto). "E-ambos sabemos que no necesitas ningún puntero, U-Uzumaki". Tartamudeó con reproche.
Naruto giró hacia atrás con un falso dolor, alzando las cejas. "¡Bien!" jadeó con fingida afrenta, recibiendo una risita de su amigo de ojos lavanda. Vieron al resto de los niños turnarse entre los objetivos, y Naruto evaluando a sus compañeros de clase. Los niños del clan eran, por supuesto, mejores que los demás de ascendencia civil o no, pero aun así estaba un poco decepcionado. Ino, debido a sus maneras de fanática, obstaculizó severamente su propio entrenamiento y mostró en su precisión y precisión objetivo por debajo del promedio.
Kushina y Tsunade resoplaron, sacudiendo la cabeza en partes iguales de desaprobación y asco.
Kiba era mejor, pero no tan bueno como era propenso a jactarse.
"Tsume debe pasar un mal rato con él". Minato se rió entre dientes, pensando en la feroz mujer Inuzuka.
Los objetivos de Shikamaru eran risibles, pero solo porque Shika no veía la necesidad de poner energía en algo tan problemático. Chouji hizo un buen intento, pero realmente necesitaba practicar más. Shino era bueno, pero su clan realmente no manejaba demasiado las armas de todos modos ya que confiaban en sus errores, por lo que Shino no fue más lejos de lo que necesitaba.
Luego fue taijutsu. Naruto odiaba esta porción porque la mayoría de las veces siempre estaba asociado con los Uchiha. Fue en momentos como este que realmente quería mostrar su verdadera fuerza, solo por el placer de frotar lenta y metódicamente la cara del pinchazo en la tierra.
"Todos nos hemos sentido así al menos una vez". Obito suspiró con nostalgia, flexionando las manos al imaginarse hacerlo con algunos de sus parientes más extremos.
El chico era tan presumido, demasiado presumido. Además, rara vez hablaba, solo decía "Hn". Siempre que se habla también. ¡Y la gente acaba de aceptar eso! Los aldeanos alimentaron su ego a alturas monstruosas, lo que llevó a los Uchiha a dar todo por sentado y obsesionarse por el poder.
"Parece que los Uchiha son extremadamente populares en el pueblo en este momento". Tsunade comentó.
"¿Qué es gracioso, porque no son tan populares incluso ahora? El pueblo los respeta, ¿pero esta idolatría?" Jiraiya cuestionó, reflexionando mucho sobre el pensamiento.
Obito suspiró cansinamente, como un suspiro tan lleno de agotamiento y tristeza que sin saberlo llamó la atención de todos en la sala.
"¿Obito-kun?" Kushina empujó al joven y se preocupó aún más cuando el niño sacudió la cabeza y ni siquiera la miró.
"Obito, ¿en qué estás pensando?" preguntó gentilmente.
"Sin duda se revelará ahora mismo". Obito se cubrió con un gesto de su mano hacia el libro. Confundido y preocupado, Rin leyó.
Naruto se dio cuenta de que Sasuke era el Último Uchiha y la Masacre lo lastimó, pero los límites tuvieron que establecerse antes de que el niño se fuera para buscar mayor poder.
Rin se atragantó, temblando mientras lentamente miraba a Obito. Todos miraban a Obito, y de repente se sintió irritado por las miradas.
"¿Qué están mirando?" espetó, mirando a su alrededor al grupo.
"Obito, ¿de eso estabas hablando?" Minato preguntó. La irritación de Obito se redujo un poco, contento de que su sensei todavía fuera genial y sereno, en lugar de emocional como sus compañeros de equipo y Kushina.
"Sí, pero tal vez no es exactamente lo que estoy pensando. Si es así ... digo adiós a la mala sangre. Aunque me pregunto por qué no se libró a los civiles". Obito dijo con firmeza.
Sus dos compañeros de equipo jadearon, mientras que los adultos eran solemnes o hacían muecas.
"No puedes decir eso Obito. Vas a morir en esa masacre también ..." Rin vaciló.
Obito sacudió la cabeza. "Ahí ... bueno, no diré nada hasta que escuchemos la razón oficial de la masacre".
Todos los demás asintieron, aceptando la privacidad del Uchiha y decidiendo que necesitaba algo de espacio. Sin embargo, Minato y Jiraiya miraron fijamente al niño, escuchando el significado oculto en sus palabras.
Naruto esperó con el resto de la clase, escuchando el primer enfrentamiento.
"¡ Naruto contra Sasuke, vamos chicos!" Naruto resistió el impulso de gemir, y simplemente se acercó al círculo de taijutsu con Sasuke, y ambos chicos se enfrentaron.
" Muy bien, inclínense el uno al otro al principio, la primera persona en ser eliminada del círculo es el perdedor". Iruka anunció las reglas.
Naruto y Sasuke se inclinaron, Naruto hizo una reverencia más elegante y regia que el vástago de Uchiha, notó Iruka con cierta diversión.
" ¡HAJIME!" Gritó y salió volando del círculo.
Naruto no perdió el tiempo, no queriendo que la lucha continuara. Voló hacia Sasuke, dando un golpe de palma al esternón. Sasuke se inclinó bajo el golpe, su puño disparó a la cara de su Naruto. La cara de Naruto se disparó hacia un lado, todo su cuerpo se retorció para quitarle la presión del cuello y llevarlo detrás de Sasuke. Agarró el brazo del chico y lo puso sobre su hombro para arrojarlo al suelo. Sasuke golpeó la tierra con un gruñido y miró a Naruto. Sasuke rápidamente se levantó y volvió a mirar a Naruto. Los dos intercambiaron golpes, ninguno de los dos parecía ganar terreno sobre el otro. Después de diez minutos, Naruto tuvo suficiente, y deliberadamente lanzó su puño demasiado lejos hacia la izquierda, permitiendo que Sasuke lo agarrara del brazo y lo empujara hacia el centro. Gruñendo, Naruto sintió que Sasuke lo empujaba, y cuando recuperó el equilibrio,
Kami, finalmente, Naruto suspiró aliviado.
"¡ Ganador, Uchiha Sasuke!" Iruka llamó. Los chillidos de las chicas fanáticas llenaron el aire de inmediato, felicitando a su Sasuke-kun. Sin embargo, a Sasuke no le importó eso, mientras caminaba hacia el rubio Uzumaki y lo enfrentaba.
" ¿Has mejorado, dobe?" Preguntó Sasuke, aunque la mirada indiferente en su rostro hizo que pareciera que no quería una respuesta.
" Quizás". Naruto respondió vagamente, y luego se alejó, sonriendo al pequeño gruñido irritado de Sasuke.
Y así, los siguientes seis meses continuaron de la misma manera, un torbellino aburrido de la Academia, lecciones después de la escuela y esquivando las dudas de su compañero de clase cuando Naruto mostró algo más de habilidad de lo que solía hacer. Trabajó especialmente duro para evitar el de Sasuke. Lo último que necesitaba era que el arrogante Uchiha los declarara rivales eternos, o algo así.
"Buen chico, sigue haciendo eso". Dijo Kakashi con firmeza, sonrojándose bajo su máscara cuando los demás se rieron.
Lo único destacado fue su duodécimo cumpleaños, Navidad y el cumpleaños de Katsu.
"¡FELIZ CUMPLEAÑOS!" El grupo en la sala aplaudió, sus silbidos y vítores rebotaban en las paredes para casi hacer eco a su alrededor.
Y su propio cumpleaños no era mucho para empezar.
"¡Inaceptable! ¡Todos deberían disfrutar de su cumpleaños!" Obito se enfureció, agitando los brazos exageradamente.
Su cumpleaños, el 10 de octubre, también fue el día en que Kyuubi fue "derrotado" por el Yondaime Hokage. O, en realidad, sellado en él.
"Oh, Dios mío, soy un padre terrible. ¿Qué tipo de regalo de cumpleaños es ese?" Minato gimió, suspirando tristemente.
"Dudo que hayas tenido muchas opciones". Kushina arrulló, acariciando su cabello.
No es que culpara al Cuarto, ni nada. Probablemente habría hecho lo mismo, si no hubiera otra opción.
"¿Ver?" Kushina sonrió ante la mirada de alivio de Minato.
Sin embargo, antes de conocer a Katsu, sus cumpleaños eran siempre tristes. Konoha preparó un festival para celebrar la derrota del Kyuubi cada año, y estarían condenados si lo dejaban, a quien consideraban el demonio mismo, disfrutarlo también.
"Eso es mezquino". Rin suspiró enojado.
"Temes, todos ellos". Kushina gruñó, crujiendo los nudillos como si estuviera a punto de entrar en la historia y vencerlos a todos.
Entonces, o estaría escondido en su habitación, o huyendo de las multitudes. Agradable. Pero luego vino Katsu, y junto con Nami-baa-chan se aseguraron de que cada cumpleaños fuera divertido. Este año no fue la excepción, con Katsu haciendo un pastel de chocolate y entregándole un montón de regalos en la mesa.
"Tenemos que averiguar dónde están sus padres en este momento y convertirlos en nuestros mejores amigos". Kushina declaró con toda determinación. "Esta chica ha hecho demasiado para que no la cuidemos".
"Nunca hubo ninguna duda en mi mente sobre eso". Minato le dijo con la misma firmeza.
"Anotando su botín en la lista ..." Obito murmuró, garabateando notas en frenesí al lado del nombre de Katsu.
Naruto al principio se resistió a la cantidad de regalos, protestando por lo mucho que había gastado, pero rápidamente se calló ante su puchero con ojos llorosos. En cambio, los aceptó con un fuerte sonrojo y una gracia perfecta. Ella le había hecho ese mono que había visto por primera vez, y le había comprado varias cosas. Guantes, botas nuevas para su atuendo, nuevos números del manga que le gustaban, y un par de sombreros geniales y un montón de ramen instantáneo para cuando comenzó a ir a las misiones. Estaba tan feliz que agarró a Katsu y le plantó un gran beso en ambas mejillas, ella luchando a medias para escapar mientras se reía.
"¡Sabemos!" Dijo Jiraiya bruscamente, levantando rápidamente una mano para detener el chillido. "Lo sabemos . Que son adorables". Dijo enfáticamente. Todas las damas se miraron, calladas por un minuto, antes de chillar de todos modos.
La Navidad pasó en un torbellino más emocionante, a Katsu siempre le encanta ir con todo en decoraciones y comida. Naruto le compró a Katsu algunos pernos de tela nuevos, los DVD del mangas completo que amaba, una caja llena de dulces y chocolate y un collar (tuvo que pedirle a Hokage-jiji que se lo comprara, ya que el propietario no lo permitiría él en). Katsu prácticamente cantó sobre todos los regalos, por lo que no se sintió tan mal que no fueron los mejores regalos. Katsu le regaló una bufanda nueva, algunos libros nuevos (le encantaban los misterios) y seis muñequeras y collares nuevos que le encantaron. Todavía había un montón de regalos junto al pequeño árbol que tenían, pero esos eran para sus amigos.
El cumpleaños de Katsu fue planeado por él. Él instaló un claro en el bosque con linternas y luces de hadas, colocando una pequeña mesa que cuidadosamente decoraba con sus colores favoritos, con un montón de regalos en un lado y el pastel (que él mismo horneó) en el medio, con lugares establecidos para los dos a cada lado. Katsu estaba prácticamente flotando cuando vio la sorpresa que Naruto había preparado para ella, y su cumpleaños pasó con muchos cantos, de los pájaros en los árboles, los grillos saltando de la hierba elástica hasta el tobillo, y sus propias voces mezclándose. con la naturaleza. Naruto le compró un brazalete de oro con dos amuletos ya. Un cuenco de ramen para representarlo y una corona para representarla. También consiguió algunos libros nuevos y algunos accesorios nuevos. Katsu se rió alegremente, plantando un gran beso en la mejilla de Naruto.
"Aw, qué bonitos regalos!" Tsunade sonrió.
"Puede que no sea mucho para algunos, pero los regalos entre personas preciosas son realmente especiales". Rin dijo felizmente, un ligero sonrojo en sus mejillas.
"¡Eso estuvo muy bien, dijo Rin-chan!" Kushina se entusiasmó, y Minato le sonrió a su alumna.
Finalmente, sin embargo, después de todo el trabajo de los seis meses, el momento que había estado esperando finalmente había llegado. En el calor del verano de Konoha, vino. . .
Los exámenes de Genin.
"¡Whoo! ¡Prepárate para leer algo de dominación!" Obito gritó, bailando en su asiento.
"¡Cálmate dobe!" Kakashi resopló. Se volvió hacia Minato y le tendió la mano.
"Sensei, ¿puedo leer a continuación?" preguntó.
Minato parpadeó, sorprendido por la cantidad de interacción en la que Kakashi estaba participando. Luego, le mostró a su estudiante más taciturno una sonrisa cegadora, riéndose entre dientes mientras le entregaba el libro.
"El piso es tuyo, Kakashi-kun". Minato invitó al niño.
