Por: Bloody-Mad

Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto

La última mañana de los días de la Academia de Naruto amanece un día apropiadamente brillante y alegre, del tipo que decidiste que era tan bueno que podrías saltarte el café y estar bien. Naruto se despertó con un suave sol, suavizado por las opacas cortinas de lunares de la ventana. Era más tarde de lo que normalmente se despertaba para hacer ejercicio por la mañana, pero lo suficientemente temprano como para darle suficiente tiempo antes de la escuela. El olor de las cosas deliciosas y deliciosas impregnaba sus sentidos, por lo que sabía que Katsu estaba abajo, probablemente preparando un desayuno de celebración temprano.

"¿Quizás no debería estar celebrando tan temprano?" Kakashi reflexionó mientras se detenía en su lectura, recordando los últimos dos intentos fallidos del niño.

"Ya explicó esos dos exámenes anteriores, si eso es lo que estás pensando, mocoso. ¡Además, se está poniendo serio ahora! Y es el hijo de estos dos", señaló con el pulgar hacia Minato y Kushina, "así que estará muy bien ".

Efectivamente, pronto la escuchó correr escaleras arriba, saltando hacia la puerta del dormitorio entreabierta. Cuando se levantó para sentarse, la puerta se abrió y golpeó la pared con un golpe, revelando a un radiante Katsu que casi vibraba con energía.

"Creo que está más emocionada de que él esté haciendo genin que él". Rin se rio.

Obito se encogió de hombros, "Todos necesitan tener una sección de alegría en los días de genin. Ella solo está haciendo lo que sus padres harían , y lo que los tres ... deberíamos ... estar haciendo". Obito comenzó confiado, pero al final su voz se volvió confusa y débil.

"Sé mi excusa, pero, ¿dónde diablos están ustedes dos?" Obito acusó, señalando con un dedo crítico a Rin y Kakashi.

"Yo tampoco sé dónde estoy". Rin se opuso, agitando sus manos frente a ella.

"Yo ... debo estar ocupado, o algo así. Quiero decir, ¿tal vez lo estoy dejando solo para protegerlo?" Kakashi explicó las acciones de su futuro yo, y se sintió extraño hacerlo.

"Si ven al estudiante del Yellow Flash colgando con un huérfano de ragamuffin que se parece mucho a él, entonces esa cubierta se hará pedazos". Jiraiya avanzó.

Arriba y hacia ellos Sunshine!" Katsu gritó, saltando al pie de la cama.

" Estoy despierto, ¿verdad?" Murmuró Naruto, balanceando sus piernas fuera de la cama. Katsu hizo un puchero, saltando mientras ella se quedaba frente a él y lo levantaba sobre sus pies. Naruto se tambaleó por el tirón inesperado, pero Katsu lo equilibró. Él revolvió su cabello en represalia, haciendo que Katsu se quejara. Riéndose, tomó su ropa de la puerta y se dirigió al baño.

"¡Basta de pequeños detalles, vayamos directamente al punto de este capítulo!" Obito lloró, frustrado por el ritmo demasiado lento para él.

"¡Silencio! ¡Los pequeños detalles son los que hacen la historia!" Kushina hizo callar al niño, la alegría burbujeó en su tambaleante puchero de cachorro.

Date prisa y prepárate para que puedas comer!" Katsu lo llamó, y luego la escuchó saltar por las escaleras, tarareando un poco. Puso los ojos en blanco, pero no pudo evitar que la sonrisa estirara su boca, y solo se ensanchó cuando finalmente se hundió en el baño después de un exfoliante completo. Después de un baño de diez minutos, dejó el baño a regañadientes y pronto salió del baño listo para irse. Katsu había pasado de tararear a cantar, mientras bajaba las escaleras y entraba en la cocina.

"Probablemente no estaría cantando, pero ..." Kushina bromeó, provocando risas, aunque la vista del rostro decepcionado de Minato cosechó aún más.

Katsu se encendió como su árbol de Navidad, corriendo hacia él y casi rompiéndose las costillas con su abrazo de oso. De repente, ella lo soltó y él se tambaleó cuando la sangre corrió hacia su cerebro, interrumpida por el abrazo.

"Vamos a tener que pensar en algo realmente bueno para avergonzarlo el día de su examen esta vez, hime". Minato le dijo a su novia, quien le sonrió perversamente.

"Estoy pensando en cantar en familia". Ella ronroneó, riéndose.

Katsu se aprovechó de su inestabilidad, empujándolo a una silla en la mesa de la cocina (curioso, por lo general solo comen en la mesa de la sala de estar porque es más grande) y coloca un plato lleno de comida frente a él. Tomando el olor, abrió la boca para decir gracias, pero Katsu ya se había ido flotando y estaba bailando, la casa, piensa, porque ella ciertamente ya no estaba en la cocina, la casa mientras cantaba. radio. Entonces, se contentó con comer hasta escuchar y escuchar la adorable voz de Katsu.

"Me pregunto si su voz es realmente (realmente) adorable". Obito rio.

"Dices las mayores mentiras por amor después de todo. 'No cariño, no te ves gorda con ese atuendo', 'sí, cariño, esas cortinas son fantásticas'," ¿Qué? Nunca he leído una sola página de que Icha Icha mierda en mi vida! "Jiraiya añadió en un tono burlón, y Obito se rio.

" Shinobi yoru kage ni

Boku wa nandomo mayonaka ni me wo samasu

Nana iro no hikari utsushidasu no wa

Kaze no nai yoru no kumo

" Oh, creo que recuerdo esta banda ..." Naruto murmuró para sí mismo. "¿Algo sobre kung-fu ... y alguna generación?"

Naruto tarareaba la canción, la melodía calmaba cualquier nerviosismo irracional que amenazaba con crecer en su mente, la comida rompía las mariposas en su estómago. La voz de Katus se acercó de repente cuando la canción llegó a su fin, y se volvió para mirar la entrada de la cocina.

Kanau Koto

Kanawa nai koto

Dolor yori mo daiji na nanika wo

Sonna hola no tsunoru kotoba wo

Kimi ni comió te boku wa kaite ite

Dolor wo kimi ga hibi no kokoro ni

Kasaneru toki wo tada omotte iru " Katsu se deslizó dentro de la habitación, con los brazos abiertos mientras cantaba las últimas palabras de la canción. Naruto aplaudió y silbó, mientras Katsu se inclinaba, sonriendo.

"Se divierten mucho". Minato sonrió, pensando en sus propios tratos divertidos con un niño Habanero, hace mucho tiempo (divertido para él, pero irritante para Kushina).

"Esperemos que puedan seguir divirtiéndose de forma tan inocente durante mucho tiempo, a pesar de que sus deberes comienzan como ninja". Murmuró Tsunade, recordando su propio duro golpe de la infancia. Todos lo hicieron. . .

Ne, ne, Naru-chan!" Katsu trinó, quitando las manos de Naruto del fregadero por un momento y sosteniéndolas en las suyas, balanceándolas de un lado a otro.

Ne, ne, Hime-chan!" Naruto imitó, dejando que la niña más pequeña jugara un minuto. Estaba más emocionada que él por los exámenes.

"Lo dije." Obito afirmó, antes de que Jiraiya pudiera abrir la boca. El hombre mayor frunció el ceño y se recostó en su asiento.

"¿Qué tan divertida se va a divertir cuando sus hijos entren a la Academia?" Rin se rió, pronosticando ya el matrimonio y la posterior crianza de los niños pobres que aún no existían.

"Estaré allí saltando sobre la luna con ella". Kushina se ofreció voluntariamente, sonriendo dulcemente.

" ¡Mou!" Katsu hizo un puchero. "¡Muestra un poco más de entusiasmo! ¡Es tu examen Genin !" Katsu chirrió, usando su mano para darse la vuelta. Naruto resopló, poniendo una mano sobre la chica para mantenerla firme.

"¡Echa a perder el deporte!" Kushina, Rin y Obito se quejaron, y luego se rieron de su momento perfecto.

" ¿Realmente lo capitalizaste?" Naruto resopló, luciendo incrédulo. Ante su tembloroso puchero, Naruto rápidamente cambió de táctica.

"Chico inteligente, y a una edad tan joven". Jiraiya alabó, Minato también le envió a Naruto un elogio silencioso.

" Estoy entusiasmado!" Insistió Naruto. "Por dentro, estoy haciendo volteretas. ¡En serio!" Naruto se defendió cuando vio que su rostro miraba oscurecerse.

" ¡Baka!" Katsu aulló, el karate lo cortó en la cabeza. Naruto maldijo violentamente, agachándose sobre las puntas de sus pies mientras acunaba su cráneo maltratado.

"No importa, ella podría ser tan violenta como ustedes dos". Jiraiya se retractó de su declaración anterior, suspirando con fingida decepción.

"Sin duda, él es tan terco como solía ser", dijo Kushina medio lamentada e ignorando por completo los otros resoplidos ("¿ solía ser? "), "Así que probablemente necesitará un par de golpes alrededor del cráneo ... como probablemente lo haga ". Kushina se rio tímidamente.

"Bueno, si miras hacia atrás, esta es la primera vez que lo golpea en cinco capítulos. Entonces, no es tan violenta como ustedes dos damas excepcionales, pero como todas las mujeres, no está por encima de usarlo". Obito justificó, levantando sus lentes de una manera erudita, la luz atrapaba sus lentes y ocultaba sus ojos.

Katsu ignoró su dolor y gritó. "¡Deberías estar rebotando en las paredes! ¡Quiero decir, después de hoy, tu vida cambia! ¡Serás un ninja, con nuevas responsabilidades y privilegios solo para el ninja! Puedes crecer aún más fuerte que antes, y tú ... tú podría ser infame!

"¿No quiere decir famosa?" Preguntó Rin, mirando a los adultos.

"No estoy seguro de que quiera ser infame, te hace sonar como un chico malo". Obito sacó la lengua.

"En realidad puedo ver de dónde viene". Minato admitió, sorprendiendo a los genin.

Naruto frunció el ceño mientras la miraba. "¿No te refieres a famoso?"

Katsu le envió una mirada. "Quise decir lo que dije. Famoso es aburrido, ¡debes ser infame! Cuando la gente te odia o te teme, te deja en paz mucho mejor que si fueras famoso y querido".

"¡Se acabó el tiempo!" Obito hizo la señal de tiempo muerto con los brazos. "Necesito una aclaración, estadística".

Minato se aclaró la garganta ligeramente, entrando en modo sensei. "Bueno, ya ves ... ser famoso es como estar justo en el centro de la atención pública. Las personas famosas son actrices, actores, personas así ... se espera que sean modelos a seguir para los jóvenes y personas en alto nivel moral, al menos la mayor parte del tiempo. Ningún ninja que valga su diadema quiere ser famoso, si las personas en nuestra profesión pueden serlo. Los ninjas no siempre hacen lo más heroico. Entonces, cuando eres infame, tú Estás en el rincón de la opinión pública, lo suficiente como para que solo ciertas facciones se interesen, y generalmente porque te odian o te temen, o ambas cosas. Cuanto más infame eres, más peligroso y más es probable que te dejen solo, hasta que encuentren personas lo suficientemente buenas como para asesinarte sin que mates a los asesinos. Para personas como los Sannin, eso es imposible. Así que son infames, incluso Tsunade, aunque ella tiene el trabajo moralmente más limpio de Medic-nin. ¿Lo entiendes? "Minato miró a sus alumnos, cuyos cerebros se imaginaba que salían de sus oídos.

Obito parpadeó, aturdido más allá de lo creíble. "Ah ... de alguna manera, estoy seguro de que se hundirá más tarde ... o tal vez cuando veamos a Naru-chan volverse infame".

"Lo que dijo." Dijo Rin sin pensar.

"Lo que ellos dicen." Kakashi respondió con ligereza.

"OK, eso tomó demasiado tiempo, ¡así que no hables por un tiempo! ¡Quiero seguir adelante rápidamente!" Ordenó Kushina, mirando a Kakashi para seguir adelante. Kakashi concedió con un escalofrío apenas oculto.

Naruto lo pensó. "Oh." Levantándose, le revolvió el cabello a Katsu, y ella resopló. "Bueno, creo que debería irme ahora". Dijo Naruto serenamente. Katsu no estuvo de acuerdo, corriendo a su alrededor para bloquear su camino.

" ¿Katsu?" Naruto levantó una ceja.

" Solo ... tú, ¿vas a estar bien en la sección de ninjutsu? Mizuki-teme, ya sabes ..." Katsu tanteó sus palabras, buscando la frase correcta.

Oh, está preocupada por mi control de chakra. Naruto se dio cuenta. "Estaré bien. Realmente, aprender a caminar por el árbol tan temprano realmente ayudó. En todo caso, tendré que exagerar. Nada en los libros de reglas en contra de eso. Si se quejan, les diré que tales cosas son prácticamente imposibles para alguien con altos niveles de chakra como yo, por lo que debe hacerse una excepción. Mizuki no me engañará con una diadema ". Naruto la tranquilizó, poniendo una mano sobre su hombro brevemente.

" Bueno, entonces está bien". Katsu sonrió. Su sonrisa se hizo cada vez más grande, hasta que se tapó la boca con las manos y un pequeño chillido salió de sus labios. Naruto dejó caer el sudor, prácticamente sintiendo que sus niveles de emoción aumentaban.

Haz tu mejor esfuerzo!" Katsu trinó, dándole otro fuerte abrazo. Esta vez, Naruto lo devolvió con la misma firmeza, finalmente comenzó a sentirse un poco mareado de emoción.

Más tarde Kurohime!" llamó, saliendo de la casa. Ella le devolvió la despedida justo antes de que se cerrara la puerta. Naruto se volvió, mirando hacia la sinuosa carretera que conduce a la ciudad. La determinación brilló en las profundidades del zafiro, y con la cabeza en alto y los hombros sueltos, Naruto se puso en marcha.

"¡Finalmente!" Obito cantó.

Naruto fue directo a través de la ciudad, sin molestarse con las carreteras secundarias más oscuras como solía hacerlo, ya que no estaba caminando con Katsu hoy. Las miradas empezaban a molestarlo, y los sonrojos y el ceño fruncido simultáneos de la joven mujer y las niñas de su edad era más que un poco inquietante.

"Entonces, ¿están siendo fan girls ... y odian que estén siendo fan girls para él?" Obito inexpresivo. "Eso es jodidamente estúpido".

"Más bien lo odian por hacerlas fanáticas". Minato corrigió.

Rin suspiró, sacudiendo la cabeza. Estoy avergonzado . . . ella gimió lastimosamente en su cabeza.

¿Por qué demonios están enojados conmigo? ¡Sigue violando a los Uchiha y mira hacia otro lado! Naruto quería gritar, pero mantuvo la paz, y ni una sola vez mostró ningún tipo de incomodidad o debilidad en la máscara de placidez que le mostró al mundo exterior.

"¡Maldito seas Minato!" El grupo aulló, sacudiendo sus puños a la élite jounin.

"Personas con odio van a odiar." Él simplemente se encogió de hombros.

La Academia estaba medio llena cuando llegó allí, y aunque hubo miradas, ninguno de los murmullos de ese primer mes invadió sus oídos. Se habían dado por vencidos al recibir cualquier información de él. Pronto la clase se llenó de estudiantes, y entraron Iruka-sensei y Mizuki.

" Muy bien, ustedes hoy es el día en el que todos han estado trabajando duro". Iruka confirmó, tomándose un momento para dejar que los niños murmuraran con entusiasmo acerca de este "Ahora, lo primero es la parte escrita del examen". Iruka anunció, y Mizuki comenzó a repartir papeles de prueba a las filas, cada niño tomaba uno y pasaba el resto. Cuando llegó a la fila de Naruto, sonrió un poco para sí mismo mientras le entregaba el papel a Naruto. Naruto era la única persona sentada en esa fila. Naruto captó esa sonrisa, así como el olor de la presunción en él y se preguntó de qué se trataba, pero luego miró su papel de prueba y sonrió también.

"No me digas que intentó cambiar los exámenes por uno más difícil". Kushina gruñó, prácticamente escupiendo las palabras.

"No es que Naruto vaya a dejar que se salga con la suya". Jiraiya sonrió.

"Lo mío es, ¿puede oler emociones?" Rin presionó, apenas preocupado por los papeles de prueba.

"Bueno, no es tan descabellado". Kakashi justificó.

"¿Qué? Entonces, cuando eres feliz hueles a rosas o algo así, y cuando estás enojado hueles a ..." Preguntó Rin. Esta vez Kushina habló, sorprendiendo a los demás.

"No, ver, no es como que . Usted sabe, cómo, cuando está nervioso o algo así, que el sudor? Bueno, cualquier persona con el sentido del olfato podría fundir sudó. Pero hay otras cosas en que el sudor, en su aroma ... con las hormonas que se liberan, podrías, con sentidos lo suficientemente agudos, olerlas y ser capaces de identificarlas con emociones con suficiente práctica. Bueno, no todos ", admitió. "Tienes que tener suficiente ... animal, ¿en ti?"

"¿Podrías hacer eso?" Tsunade le preguntó a Kakashi y Kushina, el médico dentro de ella pensando en todas las posibilidades.

Kakashi sacudió la cabeza. "No, eso es más una cosa animal. Un Inuzuka podría, si entrenan lo suficiente. Pero, para un jinchuuriki, puedo ver cómo sería más fácil".

Kushina asintió con la cabeza. "Sí, puedo hacer eso, pero solo hasta cierto punto. Creo que Naruto llegará más lejos con eso. Reprimo demasiado los instintos del demonio".

Justo cuando Mizuki estaba a punto de bajar los escalones entre las filas, Naruto habló y detuvo a Mizuki en seco. "Maa, Mizuki-sensei, me halaga que creas que estoy listo para manejar esto, pero incluso debo admitir que el examen escrito de Chuunin está un poco más allá de mí". Naruto murmuró con una voz sedosa, pero ese murmullo se extendió por toda la habitación, obteniendo algunas miradas de sus compañeros de estudios. El rostro atronador de Mizuki divirtió a Naruto, quizás un poco más de lo que debería haberlo hecho.

"Llamada fría pero rápida de Minato, con la venganza de Kushina". Tsunade analizó.

"El mundo ninja no tiene ninguna posibilidad". El equipo Minato coreó, obteniendo una pequeña risita de su sensei.

" ¿Qué? ¿Mizuki es realmente el examen de Chuunin? ¡Los muchachos de la oficina me dieron todos los exámenes de Genin, estaba seguro!" Iruka le preguntó a su amigo canoso, confundido. Mizuki apretó los dientes, pero se levantó y tomó el papel de prueba de Naruto de todos modos.

" Sí, es el examen Chuunin. Lo bueno es que Naruto captó este error desde el principio, o habría estado en un lío". Dijo Mizuki, con una sonrisa en su rostro. Naruto sonrió con demasiada facilidad y con aire de suficiencia, algo que hizo que un músculo de la cara de Mizuki se contrajera. Cuando Mizuki apenas se contuvo de pisotear las escaleras, la sonrisa de Naruto se convirtió en una sonrisa burlona. Estúpida perra, pensó asqueado.

"Todo Kushina en ese momento". La sala sonó, riendo ahogada cuando Kushina les arrojó almohadas.

Naruto terminó la prueba con relativa facilidad, aunque le tomó un poco más de tiempo porque se aseguraba de no responder todo correctamente, o al menos parcialmente correcto. No funcionaría jugar un promedio todos estos años, y luego alcanzar los puntajes de los exámenes de nivel Novato, racionalizó. Estaba tan inmerso en sus sueños, que se sorprendió cuando su atención fue traída con fuerza al presente cuando el olor agrio de ira y asco de Mizuki asaltó de repente su pobre nariz. Casi se estremeció. . . casi.

"Gyah, desagradable". Kushina sacó la lengua.

" Tiempo para la parte de armas del examen". Dijo Mizuki, una oscura sonrisa torciendo su rostro. Naruto se preguntó si se daba cuenta de lo espeluznante que se veía.

"Nunca lo hacen". Jiraiya se lamentó sacudiendo la cabeza, su único compañero leal resopló cuando captó el significado de sus palabras.

Gracias por el aviso, sensei!" Naruto sonrió con mucho más encanto que Mizuki, y se levantó para seguir al resto de sus compañeros de afuera. Una vez allí, en lugar de subir en grupos, fueron llamados uno por uno, en orden alfabético.

Uzumaki Naruto!" Iruka gritó su nombre, justo cuando Naruto comenzaba a sentirse un poco impaciente. Naruto se acercó a su lugar asignado antes de los objetivos. Primero: kunai. Naruto los arrojó lo suficientemente bien, aunque casi bordeaba el descuido. El kunai atravesó la diana, y el primer y el segundo anillo afuera. Sin perder el ritmo, Naruto se acercó al siguiente objetivo, shuriken ya cuidadosamente palmeado. Fueron enviados volando tan pronto como sus pies fueron anclados en su lugar, y golpearon las mismas áreas que el kunai.

"Ah, me recuerda a Minato-mocoso en el pasado". Jiraiya resopló con nostalgia, secándose una lágrima falsa de su ojo.

Excelente Naruto, pasas!" Iruka vitoreó. Naruto le sonrió a su sensei, antes de regresar a su lugar entre los otros estudiantes, quienes le estaban mirando de forma extraña por la habilidad que mostraba. Sasuke en particular, parecía particularmente agrio por el puntaje de Naruto, demasiado cerca de su propio puntaje perfecto para que él lo descartara.

"Supéralo primita". Obito puso los ojos en blanco y se dejó caer en su asiento. Su trasero comenzaba a dolerle por estar sentado tanto tiempo. . .

Una vez que se anotaron todos los puntajes de las armas, Iruka levantó la vista de su portapapeles y extendió un brazo hacia el edificio de la Academia. "Ahora entraremos para administrar la parte de ninjutsu del examen". Dijo en voz alta, aunque el campo estaba en silencio. Juntos, todos regresaron, aunque Naruto de repente se encontró flanqueado por Shikamaru y Chouji.

" Si no conociera mejor a Naruto, diría que eras hábil ". Shikamaru arrastró las palabras, una sonrisa perezosa extendió sus labios.

"¡Pssh! ¿Qué? ¡No! ", Obito dibujó en una broma exagerada.

"Pensé que el sarcasmo era demasiado problemático para Naras". Añadió Kushina, riendo.

Naruto le devolvió la sonrisa, con un despreocupado, "¿El dobe promedio, hábil? ¿Qué pusieron en tu leche de venado esta mañana, Shika?"

"Eh, Kakashi, realmente estás leyendo esto bien. Pensé que sería un zángano monótono de aburrimiento, pero fingiste emociones muy bien". Obito felicitó a su compañero de equipo de cabello plateado.

Kakashi le dio la vuelta al pájaro, ignorando totalmente las miradas y palabras de advertencia de Minato y Kushina, antes de continuar.

"Pensé que esas cosas estaban debajo de él". Rin le susurró a Obito, riendo.

Chouji, tomando un descanso de comer su siempre presente bolsa de papas fritas, dijo: "Bueno, al final tendrás que comenzar a esforzarte cuando te conviertas en un genin".

" No hasta que obtenga un rango C". Naruto lo despidió.

" Aún así, veremos las cosas reales tarde o temprano, ¿no?" Shikamaru dijo más de lo que preguntó.

" No tengas tanta prisa por arruinar la diversión". Murmuró Naruto mientras regresaban a sus asientos, ahora de vuelta al aula.

" Hay tres jutsu que debes completar con éxito para pasar esta porción. Esos tres son Henge no Jutsu, Kawarimi no Jutsu y Bushin no Jutsu". Iruka explicó. "Mizuki-sensei y yo llamaremos a los estudiantes en la sala contigua, ¡así que presta atención!" Terminando, Iruka y Mizuki atravesaron la puerta y la cerraron detrás de ellos. Uno por uno los estudiantes fueron llamados, y Naruto se sentó pacientemente, repasando algunas lecciones de caligrafía en el libro que Juu-sensei le había dado como regalo de despedida. Aunque no tenía pincel ni tinta, sí tenía un encantador bolígrafo que daba líneas claras y fluidas, por lo que copió una historia en revestimientos tradicionales.

"Solías hacer eso también a veces". Kushina recordó, mirando a su guapo novio.

"¿Recuerdas que?" Minato sonrió, mientras su equipo de genin preguntó: "¿Lo hizo?"

Kushina se volvió hacia el equipo de genin. "Sí, a veces Minato se quedaba después de que todos se hubieran ido, y simplemente comenzaba a escribir en la pizarra en esas mismas líneas tradicionales. A veces simplemente escribía haikus que había memorizado, o otras escribía un viejo mito. A veces me quedaba atrás y los leí mientras los escribía. Pensé que era realmente genial ". Recordó mientras hablaba, una sonrisa cariñosa iluminaba su rostro.

"No es de extrañar que no me lo hayas dicho, habría pensado que era tonto". Jiraiya se enfureció, y luego gimió cuando Tsunade le dio una fuerte palmada en la cabeza en castigo por arruinar el estado de ánimo.

Hizo tres de ellos, felicitando a sus amigos cuando salieron con cintas para la cabeza, antes de que lo llamaran.

Shikamaru le dirigió una mirada de pestañas, también con mucha curiosidad. Naruto sonrió, levantando un dedo hacia sus labios sonrientes, antes de bajar las escaleras y entrar a la sala de pruebas. Avanzó hasta que estuvo a una buena distancia de la mesa. Iruka y Mizuki se sentaron detrás del escritorio, ambos sosteniendo portapapeles y mirándolo. Iruka compuso su rostro en una expresión neutral, pero Naruto vio el brillo preocupado en sus profundos ojos marrones, por lo que sonrió con tranquilidad.

" Muy bien Naruto, primero el Henge". Ordenó Iruka.

"¿Quién es ese Naruto?" Rin y Obito gritaron juntos.

"Oh Dios, esa estúpida cosa ..." Kakashi gimió.

Naruto obedeció, formando los sellos manuales rápidamente, antes de que una pequeña columna de humo estallara y lo envolviera. La niebla finalmente se desvaneció, revelando que Naruto se unió a la forma del Sandaime, completa con la pipa de la marca registrada. Otro estallido de humo, y luego Naruto reapareció, compuesto como siempre.

"¡Es Sandaime!" Obito aplaudió, levantando los pulgares de la habitación mientras guiñaba un ojo cursi.

" Bien. Ahora el Kawarimi no Jutsu por favor". Dijo Iruka.

Naruto ni siquiera formó sellos manuales para este, utilizándolo tanto para evitar al ninja después de sus bromas. De repente, en el lugar donde estaba sentado Mizuki estaba Naruto, con los brazos cruzados detrás de la cabeza y los pies sobre la mesa, y donde Naruto había estado parado había un Mizuki farfullando sobre su trasero. "Oh, pensé que habrías reaccionado mejor ... Mi mal, sensei". Naruto se burló.

"¡Agradable!" Los genin y su sensei sonrieron.

"Estoy tan ... tan orgulloso". Kushina gimió mientras sollozaba falsamente en los hombros de Minato, mientras se reía de la mejilla marca Uzumaki de su hijo.

"Aprender tanto que puede hacerlo sin sellos realmente será útil algún día". Tsunade comentó con aprobación.

Mizuki frunció el ceño, mostrando los dientes de los labios ligeramente curvados mientras Iruka tosía para esconder una risa. "Muy bien Naruto, tal vez eso fue un poco demasiado, pero lo hiciste. Puntos extra por no usar sellos manuales, también. Ahora, si quieres, vuelve al frente". Naruto obedeció, levantándose de la silla y de pie al frente. Mizuki volvió a su asiento con el ceño fruncido.

" Ahora ... haz tres bushins". Iruka declaró, aunque su voz era un poco más débil que antes. Naruto sonrió, realizando los sellos manuales, antes de que una ráfaga de humo más grande que antes se extendiera por la habitación. Iruka y Mizuki entrecerraron los ojos, mirando a través del humo, y cuando finalmente se aclaró, sus ojos se abrieron.

"¡¿Pasó ?!" Kushina murmuró, dándose el hábito que aprendió de Tsunade y mordiéndose a los lados de sus pulgares. Minato suavemente bajó su mano de su boca, manteniéndola cubierta con la suya.

"Espero que no lo haya hecho". Dijo Jiraiya con simpatía, recordando cómo esta cosa en particular casi le había costado la diadema.

Naruto había logrado con éxito el Bushin. . . y algo más.

"Whooo!" Kushina gritó, golpeando el aire con ambos puños en celebración.

"¡Así se hace, chico!" Los otros vitorearon.

Diez Naruto se pararon frente a la mesa, todos sonriendo amablemente. "Es más de lo que se requería, pero hay tres aquí ... al menos. Entonces, paso, ¿verdad?" el verdadero Naruto habló desde el medio de la línea.

"No puedo discutir con tecnicismos". Dijo Jiraiya, encogiéndose de hombros.

"¡Kyaa, mi bebé pasó!" Kushina gritó de felicidad, levantando los brazos en un intento de aliviar la presión de la felicidad.

"Aunque lo esperábamos, sigue siendo algo muy bueno escuchar". La voz tranquila de Minato estaba llena de calidez y un amor inconfundible por su futuro hijo. Jiraiya sonrió, feliz por el hombre que consideraba como un hijo por su buena fortuna. . . algo así como.

Mizuki se estaba preparando para tratar de fallarle en algún tecnicismo insignificante, pero Iruka ya estaba avanzando, levantándose para felicitar a Naruto.

" Eso es genial Naruto, me alegra que hayas superado tu problema de control de chakra ... de alguna manera". Añadió secamente cuando los otros nueve Naruto desaparecieron. Hizo un gesto hacia la pequeña mesa al lado de su mesa. "Elige tu hitai-ate. Vienen en negro o azul. Cualquier otra cosa que necesites a medida".

"¡Obtén uno hecho a medida en naranja!" Sugirió Kushina, riendo.

" El negro estará bien para mí". Naruto sonrió, alcanzando la banda para la cabeza que Iruka le había sacado. Lideró los extremos con fuerza, y había decidido atarlo a su frente cuando se detuvo.

"¿De repente abrumado por la emoción, o algo así?" Rin se rió, recordando cómo casi se echó a llorar cuando recibió su diadema, ¡sin ninguna razón!

' Uh, eso es bueno y todo, pero te ves mejor sin tu flequillo atrapado detrás de la diadema. . . es un poco tonto. Katsu diría que estaba seguro de eso. . . como si ella estuviera a su lado.

' Oh Dios, ella me atrapó'. Pensó Naruto, horrorizado. Miró a Iruka con una expresión torturada. Iruka lo miró sin comprender, y luego se dio cuenta cuando vio la mezcla de cariño en la angustia.

Los machos en la habitación se echaron a reír, desde la risa retumbante de Jiraiya hasta las risas tranquilas de Kakashi. Solo el hecho de que Kakashi se estaba riendo fue suficiente, así que no hay burlas.

" Sabes, atarlo alrededor de tu cuello es bueno para bloquear la decapitación o los cortes de garganta, y se ve muy bien". Dijo Iruka, con los hombros temblando de alegría reprimida. Naruto le dirigió una mirada irritada, pero se ató la cinta al cuello. No se sentía mal, se sentía tan natural como tenerlo en la frente, así que se quedó con eso.

Más tarde, Iruka-sensei!" Naruto salió de la habitación, sonriendo perversamente ante los no tan silenciosos susurros de los otros niños que estaban sorprendidos de que se graduara. Honestamente, ¿por qué se sorprendieron? Shikamaru fue el último muerto de la Academia; no estaba cerca de ese nivel.

"Todo lo que saben es las reacciones de sus padres, y basan sus opiniones sobre él en eso. Su única mitad es la culpa aquí". Tsunade dijo en un tono de voz a regañadientes.

"Para mí, eso no es excusa". Kushina se sorbió la nariz.

"Bueno, por supuesto que no, ese es tu bebé". Obito le dijo, como si fuera extraña por decir eso.

No importa, Naruto se encogió de hombros; al final todo lo que importaba era el resultado final. Contento, Naruto salió de la Academia, el día ya terminaba. Todavía no quería irse a casa, tenía ganas de tener un golpe final en el viejo columpio frente a la Academia, su lugar favorito. A su alrededor, mientras se balanceaba lentamente en el viejo asiento, estaban felices y orgullosos padres felicitando a su prole por haber llegado. Nadie lo miró, nadie le prestó atención, salvo para mirarlo fríamente. Para mirarlo, como si lo desafiara a intentar ser parte de la cálida atmósfera.

Los gruñidos estallaron por la habitación, pero Minato dijo que habló para poner fin a eso.

"Ya sabemos que no le gusta en absoluto, pero continuar reaccionando así hasta ahora en el libro no tiene sentido. Podemos cambiarlo; esta vez no estará sujeto a eso". Minato suspiró, frotando los tensos hombros de su princesa Uzumaki. Kushina gruñó por lo bajo, pero obligada y relajada contra Minato.

Los otros también cedieron, pero aún tenían una expresión dura en sus caras.

Naruto no dio ninguna indicación de que notó sus modales frígidos, solo se balanceó con la pequeña brisa. Tenía su propia felicidad esperándolo en casa. Estaba seguro de que si sus padres estuvieran vivos, ellos también serían felices. No estaba seguro de cómo sabía esto, solo un presentimiento que suponía.

"Así que nuestro amor logró llegar a él, de alguna manera". Kushina sonrió, con los ojos punzantes por las lágrimas que pronto tendría que combatir si el sentimentalismo persistía.

"Mientras él sepa eso, incluso si no sabe quiénes somos, las cosas estarán bien". Minato dijo, sonriendo suavemente. De repente, su sonrisa se cayó y le dio a su sensei una mirada sospechosa. "Todavía no estás fuera del gancho".

Jiraiya levantó las manos en señal de rendición, riéndose tímidamente.

Mientras se balanceaba, y los niños y los padres lo ignoraron, Mizuki se escabulló por detrás, escondiéndose en las sombras del árbol.

" Hola Naruto, ¡felicidades por pasar!" Mizuki lo elogió, sintiéndose vomitar un poco en su boca mientras mentía.

"Cabron." Obito escupió por lo bajo, todo en vano, aunque su sensei lo escuchó.

"Obito! Idioma". Espetó la rubia. El uso poco frecuente de la agudeza en su voz hizo que el joven se estremeciera, antes de asentir con cautela.

" Gracias". Dijo Naruto secamente. La escuela había terminado, ya no necesitaba fingir que le gustaba Mizuki. ¿Por qué lo estaba molestando el hombre de todos modos?

" Bueno, sabes que estaba impresionado con tus habilidades, Naruto. Estoy tan impresionado que voy a ofrecerte una prueba especial, un extra, por así decirlo. Aumentará tus posibilidades de golpear a Chuunin bastante". Dijo Mizuki alegremente, sonriendo al muchacho con bigotes.

"Este tipo es un maldito idiota". Kushina murmuró con un giro de sus ojos violetas. Minato gruñó exasperado, antes de pellizcarle el costado. Gritó Kushina, la mano inmediatamente volando hacia el área pellizcada.

"¿Qué le acabo de decir a Obito?" Minato dijo.

Naruto solo miró al hombre. Este chico era un jodido idiota. "Oh, ¿realmente Mizuki-sensei? Suena casi demasiado bueno para ser verdad". Naruto se asombró.

"¡Momento Kushina!" La sala gritó, incluso dijo ella misma pelirroja, sonriendo enormemente.

Mizuki sonrió, sintiéndose complacido de que el demonio fuera tan crédulo. "Sí, ves, necesitas tomar un cierto pergamino de la bóveda en la Oficina del Hokage y traerlo a mí en el Old Shed en el bosque. Creo que sabes dónde está bien. Bien. Tráemelo antes de la medianoche, y ¡considérate un Chuunin! "

"El hecho de que se haya convertido en un chuunin es asombroso para mí, es un idiota". Kakashi se burló, obteniendo un asentimiento de aprobación de su compañero de pelo de punta. En lugar de sentir irritación en el dobe como solía hacerlo, solo sintió un poco de satisfacción ante la aprobación del dobe. . . ¿Qué demonios pasaba con eso? Kakashi sacudió la cabeza y siguió leyendo.

"Tendré que trabajar para cambiar el currículo y los estándares de la Academia cuando obtenga el Sombrero". Minato reflexionó sobre todo para sí mismo.

Dios, este tipo era patético, pero Naruto no se vería como un caballo de regalo en la boca. "¡Claro que sí Mizuki-sensei! ¡Dattebayo!" Naruto mostró sus dientes al hombre amenazadoramente, pero para Mizuki y cualquier otra persona, solo parecería una sonrisa monstruosa. Mizuki sonrió, despidiéndose de Naruto antes de partir. Tan pronto como Mizuki se fue, la sonrisa se deslizó de la cara de Naruto. Solo miró en dirección a Mizuki, apenas notando que los padres y los niños comenzaban a escabullirse. Lentamente, una sonrisa fría creció en su rostro, los ojos se llenaron de satisfacción.

Se estremecieron por la descripción. Prácticamente también sintieron esa frialdad. "¡Minato!" murmuraron.

"Whoa, espera, ¿por qué estuvo de acuerdo?" Obito gritó, agarrándose el pelo frustrado por toda la confusión.

"Verás." Kushina sonrió, ni un poco ofendida por la falta de fe de Obito en su bebé. Todos los adultos reflejaron su sonrisa.

De la nada, un par de brazos rodearon su cuello, y sus ojos se abrieron cuando la fuerza que su cuerpo golpeó contra él casi los arrojó al suelo.

"¡Katsuhime-chan!" La habitación gritó.

" Bueno, sabía que lo harías, ¡pero todavía estoy muy feliz!" Katsu lloró alegremente, sus ojos brillaban con una sobrecarga de felicidad. Naruto se estabilizó y rodeó la cintura de Katsu con sus propios brazos.

"¿Es algo que cambiaremos también?" Preguntó Rin.

Los adultos de repente se detuvieron, mirándose con incertidumbre. "Uh ..." todos dijeron con incertidumbre

Tsunade tomó el control de la situación. "Lo más probable es que su propensión a tocarla provenga de una infancia en la que otros rara vez lo tocaban, por cualquier razón positiva. De todos modos, se aferró a quien lo haría y podría darle un toque afectuoso una vez que tuviera a esa persona. , ya que todos estaremos allí ... podría no necesitar hacer eso ".

" ¡Katsu!" siseó, su voz se volvió más dura de lo que quiso decir con la combinación de miedo y frustración. "¡¿Qué estás haciendo aquí?!"

"Oh, claro, no se supone que la vean con él". Obito recordó.

A Katsu no le importaba su negatividad, en lugar de eso dijo: "¡Ahora eres un ninja! ¡Así que no te escondas más!"

Naruto abrió la boca para reprenderla, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que no tenía discusión. Esas fueron sus palabras, y nunca volvió a cumplir su palabra. Suspirando, de repente la atrapó en un abrazo de oso, levantándola del suelo de la fuerza y exprimiéndole un chillido. Naruto vio a los niños y adultos restantes mirándolos a los dos con sorpresa y sorpresa, y aunque la cautela de la nueva situación todavía estaba aquí, fue menos que la primera conmoción inicial. Apartó su atención de los aldeanos y volvió a donde debería estar.

"Buen chico." Minato y Jiraiya dijeron con firmeza, contentos de que Naruto creciera para ser un buen hombre, incluso sin un modelo masculino constante en su vida.

" Vamos, salgamos de aquí, Hime". Dijo felizmente, sosteniendo su mano suavemente mientras caminaban a casa. Durante todo el camino a casa, Katsu exigió ser recompensado con la totalidad de su Examen Genin, por lo que le contó con todo el detalle que quería recordar, sin revelar demasiado frente a los demás. Ella se dio cuenta rápidamente, niño inteligente.

"Por supuesto que le contaría todo". Obito arrastró las palabras.

"Sabes, cuando él comienza a hacer misiones de alto perfil y tal, realmente no podrá contarle todo". Tsunade preocupado.

Kushina se rio. "Esa es más una sugerencia que otra cosa, ¿no?"

"¿De qué secreto hablas? ¿Qué tiene que ver con ser un ninja?" Jiraiya murmuró en broma.

" Entonces, me quedaré en casa hoy". Ella suspiró, esperando esa respuesta y nada más.

Así que se sorprendió cuando él dijo: "No, tan pronto como terminemos de cenar, ve a Jiji y quédate allí. Dile que te envié allí, y te buscaré cuando termine con algo. Él no lo hará". pregúntalo, y serás mimado por esa linda y vieja doncella, Haruka-san, ¿no?

"¿Por qué no puede quedarse en casa?" Rin se volvió hacia sus dos compañeros de equipo. Simplemente se encogieron de hombros, sin tener la menor idea.

Alrededor de los dos casilleros, la gente miraba en estado de shock y algo de indignación. Le prestaban especial atención a Katsu, a quien nunca habían visto antes.

Probablemente piense que es extranjera, ningún verdadero aldeano azul saldría con gente como yo, ¿no es así? Reflexionó Naruto en silencio.

Si bien era cierto que nunca antes habrían visto a Katsu, es solo porque Naruto lo planeó de esa manera. Vivían en la parte más alejada de West Konoha, y ella se quedó principalmente allí, excepto en la escuela, donde se mudó al centro de Konoha. Entonces, no la habrían ubicado de inmediato, a excepción de unas pocas personas que podrían verla pasar sus tiendas camino a la escuela.

"¿Sobreprotector mucho?" Obito resopló.

"Es lindo ... cuando no eres tú". Dijo Kushina, encogiéndose de hombros. Los otros la miraron incrédulos. "Oh, como sea". Ella gruñó. Minato silbó inocentemente.

" Muy bien, ¿qué quieres para cenar? ¡Tu graduación, tu elección!" Katsu cambió de tema, sonriéndole.

" Oh, la lista que tengo ..." Dijo Naruto soñador, claramente lejos en otra dimensión. Katsu suspiró, poniendo una mano en su mejilla pensativamente.

" Es bueno que haya ido de compras hoy". Ella suspiró cansada, con el ceño fruncido cuando él le pasó un brazo pesado por los hombros.

Ah, pero también tengo mis buenas noticias!" Ella chirrió, girando antes de saltar un paso para alcanzar a Naruto. La rubia en cuestión fue golpeada con una punzada de culpa. Ni siquiera habría sabido sobre su día si ella no hubiera dicho algo. Katsu vio la culpa en su rostro y sonrió.

" Tienes mucho que pensar sobre ti". Ella dijo.

" Eso no es excusa. De todos modos, ¿cuáles son estas buenas noticias?" Preguntó Naruto.

" Bueno, como saben, los niños civiles generalmente continúan sus estudios hasta los dieciséis años, siempre que puedan pagarlos. Planeaba hacer lo mismo ... hasta que Houshi-sensei me dio otra opción". Ella le informó a Naruto.

"Eh, nunca pensé realmente en los civiles y su educación". Obito pensó en voz alta, diciendo lo que todos los demás estaban pensando.

" ¿Y? ¿Cuál era la opción?" Exigió Naruto, ansioso por saber.

" Él sabe que estoy interesado en tener un negocio propio cuando sea mayor. Quiero tener una cafetería / panadería, ¿verdad?" Naruto asintió, su sueño era tan querido para él como lo era para ella.

"¡¿Entonces ella no quiere ser costurera ?!" Kushina estaba sorprendida.

"¡¿Eh ?! ¡Pero ella también es muy buena en eso!" Obito se quejó confundido.

"Meh, ella también es buena para hacer pasteles, como hemos leído". Rin señaló.

" Entonces, Houshi-sensei me dijo que, dado que estoy muy por delante de mis colchonetas en mi escuela, ¡puedo hacer este tipo de prácticas internas! Iría a la escuela desde la mañana hasta el mediodía, y después del almuerzo. hasta las cinco o seis de la tarde, de lunes a viernes, ¡estaría trabajando con esta señora, Haruhi-san, propietaria de un café! " Katsu chilló, saltando alrededor de Naruto, que sonreía como un loco.

Eso es increíble! ¡Estoy feliz por ti Kurohime!" Naruto cantó, tomando la mano de Katsu y balanceándola hacia adelante y hacia atrás mientras ella saltaba a su lado. Los dos mejores amigos conversaron sobre este nuevo desarrollo hasta llegar a casa.

"Lo que encontró a las seis le lleva décadas a los hombres encontrarlo. ¡Incluso vislumbrarlo!" Jiraiya se volvió poética.

El cielo estaba oscuro, cubierto de nubes, cubriendo el hermoso pueblo en sombras negras como la tinta. Perfecto para su autodenominada misión, pensó Naruto. Le llevó poco tiempo atravesar la distancia a la gran Torre de Hokage en medio de Konoha, incluso esquivando a los centinelas ANBU. Fue demasiado fácil, incluso para él, una vez que entró en la Torre. Naruto sabía a ciencia cierta que había más guardias y mejor preparados. La traición de Mizuki se extendió aún más de lo que pensaba.

"¿Para quién está trabajando Mizuki-teme?" Jiraiya desconcertó, frunciendo el ceño ferozmente.

"Parece poco probable que sea un agente libre ... pero tú obtienes esos". Dijo Tsunade.

Naruto se deslizó silenciosamente en la Bóveda de desplazamiento, escaneando la habitación con una rápida mirada e inmediatamente etiquetando el Pergamino prohibido. Alzándolo cuidadosamente en sus brazos, casi acunándolo como un niño, Naruto salió por donde había venido.

"Como un jefe ". Obito y Rin susurraron, golpeándose los nudillos.

Naruto hizo una pausa. "Buenas noches, jiji. ¿No pudiste dormir?"

"¡Arrestado!" Obito gruñó.

"Por favor, sensei está totalmente metido en esto". Tsunade resopló.

" A menudo me encuentro participando en estos paseos de medianoche. ¿Confío en que el pergamino será devuelto con seguridad?" La pregunta del Sandaime Hokage era más una orden.

" Confío en que estarás mirando esa bola de cristal tuya, así que esa pregunta ni siquiera fue necesaria. Dame unos quince minutos hasta que llames a los buscadores". Naruto aseguró.

" Muy bien". Hiruzen respondió.

" Ah, Jiji ... ¿Katsu?" Llamó Naruto.

" Duerme profundamente. Está preocupada, pero confía en ti. La despertaré y la criaré cuando regreses. En otras noticias, mi nieto podría ser un rival para su mano". Hiruzen dijo con calma. Naruto resopló en el último momento, pero no dijo nada.

" Gracias. Sin embargo, hay algo más ... será sospechoso si dices que no puedes atraparme. Tendrás que mostrar alguna prueba de que te detuve ...". Añadió Naruto.

"¿Te estás adelantando un poco?" Kakashi murmuró, con la barbilla en el puño.

Hiruzen resopló. "Oh bueno, que puedes hacer-?"

" OROIKE NO JUTSU". Gruñó Naruto, antes de que una nube de humo lo ocultara de la visión de Hiruzen.

"¿ Jutsu sexy? ", Gruñó Kushina.

"Es uno con su pervertido interno". Jiraiya tarareó como un monje con un mantra, las manos juntas como en oración.

Oroike . . ? ¿Qué podría— FFFFUUUUUUUU—! El humo se disipó para revelar a Naruto, una rubia rubia, curvilínea y extremadamente hermosa, desnuda como un recién nacido con algunas volutas estratégicas de humo que cubrían las partes importantes. Fue una pequeña creación de Naruto y el peor enemigo del Sandaime, así como el sueño más dulce.

Hiruzen cayó con la fuerza del sangrado de su nariz, golpeando el suelo con un fuerte 'golpe'.

"¡¿Qué ?! ¡¿Cómo puede el Sandaime ser tan pervertido ?!" Rin lloró secamente, con las manos cortando el aire en forma de 'X'. Jiraiya apartó la vista del grupo y se frotó casualmente la parte posterior de la cabeza.

"Tipo." Obito dijo en un tono monótono.

Naruto rio, regresando a su forma original y luego desapareciendo en las sombras. Hizo buen tiempo con el Viejo cobertizo y decidió no desperdiciar esta oportunidad de oro. Se agachó en el suelo del bosque, desentrañando el pergamino y revelando las técnicas prohibidas de Konoha. Tarareando pensativamente, sacó un cuaderno y un bolígrafo del bolsillo, el bolígrafo colocado sobre la página en blanco para tomar notas.

"Buen chico." Dijo Kushina con orgullo, limpiando las lágrimas falsas de las esquinas de sus ojos.

Kage Bushin no Jutsu ¿eh? Naruto examinó el primer jutsu, despertó el interés. Clones corpóreos, transferencia de memoria. . . dulce, oh, y es un cumplido el Daibakuha Bushin. . . ¡Oh! Explosiones! Naruto se estaba divirtiendo escribiendo estos jutsu, antes de cerrar el cuaderno con un chasquido.

"¡Querido Kami, tiene explosiones!" Minato gimió casi horrorizado, riendo impotente.

"¡Dulce!" Todos los demás cantaron.

Tiempo de práctica!" Cantaba por lo bajo. Respirando hondo, colocó los dedos en los sellos manuales para el Kage Bushine. Durante las siguientes dos horas, el sonido de clones apareciendo y desapareciendo llenó el claro. Finalmente, Naruto, arrodillado en el suelo exhausto mientras jadeaba, dominó el Kage Bushin. "Oh si." Murmuró, sonriendo.

"¡¿Dos horas?!" Obito se atragantó.

"Eso es impresionante." Minato silbó.

"Ese es nuestro chico!" Kushina arrulló, una sonrisa malvada en desacuerdo con el tono dulce.

Luego sus orejas temblaron, y su cabeza giró en la dirección de un sonido que se acercaba y una firma de chakra. Iruka irrumpió en el follaje, jadeando y deslumbrando.

" Eso es triste, Iruka-sensei, estás fuera de forma". Naruto sacudió la cabeza con tristeza.

Iruka lo fulminó con la mirada. "¡Naruto! ¡¿Qué estabas pensando tomando ese pergamino ?!"

" Te lo explicaré más tarde sensei, por ahora, avisa". Naruto despidió a su sensei, moviendo hábilmente el pergamino hacia arriba y de pie junto a él en posición de guardia. Iruka abrió la boca para replicar, antes de que sus instintos lo alertaron sobre el peligro inminente, y esquivó el camino de los shuriken. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido, porque algunos lo agarraron del brazo y lo pegaron al cobertizo. Naruto esquivó un aparato de kunai dirigido a él también, aterrizando al lado de Iruka.

Kushina siseó cuando Tsunade gruñó, "Ese tonto".

Mizuki se paró encima de una rama frente a ellos, sonriendo con aire de suficiencia. "Buen trabajo Naruto. ¿Qué dices al entregarme ese pergamino?"

Iruka gruñó. "¡¿Mizuki ?! No entiendo, ¿qué- ?!"

" Poder. Eso es lo que quiero, nada más y nada menos". Mizuki lo interrumpió, antes de volverse hacia Naruto. "El pergamino Naruto, ahora."

No, Naruto, no lo hagas!" Iruka ordenó al rubio mientras trataba desesperadamente de liberarse del cobertizo, furioso por la traición de Mizuki e intentar culpar a su estudiante.

"Sí, patea su trasero Iruka!" Obito gritó.

" Naruto ... ¿te preguntas por qué todo el mundo te odia?" Dijo Mizuki en un tono dulce, sonriéndole cruelmente al chico.

Naruto levantó una ceja, indiferente al hombre que tenía delante. "No, pero sin duda me lo dirás".

" Es porque ..." Mizuki arrastró las palabras, ignorando los gritos de Iruka para detenerse: "¡Eres el Kyuubi! ¡Hace doce años, Yondaime selló a la bestia en un bebé, ese bebé eres tú! ¡Tienes al asesino de miles de familias, el asesino de los padres de Iruka!" La risa enloquecida de Mizuki resonó por todo el claro.

"¡Es completamente injusto atribuir todo eso a un niño! ¡Si Naruto no tuviera a toda su gente preciosa, sería un verdadero golpe!" Rin gritó, horrorizado por la depravación del hombre.

"Eso es solo la naturaleza humana". Minato dijo pesadamente, los ojos se oscurecieron.

Naruto se quedó quieto, con la cabeza gacha para que su cabello cubriera su rostro mientras todo su cuerpo se sacudía. Iruka fue golpeado inmediatamente con una punzada de preocupación, y abrió la boca para calmar al joven, antes de quedar boquiabierto por una razón completamente diferente. La cara de Naruto se levantó y reveló que la razón de su temblor no era la tristeza, sino la risa. De repente, Naruto no pudo evitarlo, y estalló en una carcajada casi histérica. La risa de Naruto finalmente comenzó a disminuir, y el niño le dio al chuunin de cabello gris una mirada divertida.

"Los que odian odiarán". Se encogió de hombros descuidadamente.

"¡Minato, booyah!" Jiraiya, Kushina y Obito gritaron, levantando las manos en el aire.

"Un hijo a mi propia imagen ... Dios, nunca he estado tan orgulloso". Minato suspiró felizmente, abrazando a su novia, casi pegando su cuerpo al suyo.

Mizuki miró al demonio indiferente ante él. "¡MUERE pedazo de mierda!" escupió, lanzando un fuuma shuriken al niño. Iruka, al ver el arma, finalmente liberó su brazo, arremetiendo contra el estudiante que consideraba un hermano pequeño. Se las arregló para ponerse delante del niño y lo estaba protegiendo con su propio cuerpo, preparándose para el golpe.

Kushina jadeó. "¡Oh, Kami!" susurró débilmente, sus manos retorciéndose juntas.

"¡Él simplemente saltó allí sin un plan! ¡Genial, ahora ambos estarán ensartados!" Kakashi despotricaba, para sí mismo, por supuesto. Sin embargo, eso no impidió que algunos de los demás escucharan.

"¡No digas eso!" Rin se lamentó, con las manos sobre los ojos.

De repente sintió que el aire lo golpeaba por un breve momento antes de que sus pies volvieran a estar en tierra firme. Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que se habían apartado del camino de los shuriken, que ahora estaba profundamente incrustado en un árbol. Aturdido, se dio la vuelta para mirar a Naruto, que se estaba separando de los brazos de Chuunin. Ya no estaba divertido, y le dio al Chuunin una mirada muerta.

"Bien, ¡muéstrale cómo manejamos a esos imbéciles como Naru-chan!" Tsunade vitoreó, sonriendo salvajemente. Jiraiya se estremeció, pero también se rió, animando la sed de sangre de Tsunade.

" Mi turno". Dijo sombríamente. Hizo los sellos manuales, y en un mar de humo, alrededor de mil Naruto aparecieron por el bosque. Mizuki tuvo tiempo de ahogar un sonido confuso antes de que todos cayeran sobre él.

"¿Mil clones? ¡Eso es una locura de locos!" Kushina gritó en estado de shock, el propio Minato sin palabras.

Naruto escuchó el crujido de varios huesos y gritos provenientes de Mizuki, antes de disipar los clones. Hizo una mueca ante la avalancha de recuerdos, pero se sacudió y se acercó a Mizuki, pasando por alto el daño en el que ahora sufría la pulpa carnosa de un hombre. El estaba complacido.

"Totalmente aterrador ..." El genin susurró entre ellos.

" Naruto ... ¿lo sabías todo el tiempo ...?" Iruka preguntó vacilante, caminando hacia el hombro de su alumno. Naruto asintió, antes de subir el pergamino hacia arriba, girando para caminar en dirección a la aldea.

" Vamos, sensei, vamos a llevarte al hospital, esos shuriken te limpiaron el brazo, ¿no?" Dijo Naruto mientras seguía caminando. Iruka se rió entre dientes al unirse a su estudiante más impredecible.

Cuando regresaron a la Torre, se suspendió la búsqueda del genin, y el Hokage elogió a Naruto e Iruka por evitar que el traicionero Mizuki huyera con el Pergamino Prohibido. Naruto recibió una misión de rango B en su registro, así como el pago de la misión de rango B. Después de agradecer a su jiji, Naruto arrancó a un Katsu todavía medio dormido del abrazo de Iruka (su lindo pijama como princesa casi la envió al borde con su ternura) y se la llevó de regreso a casa.

Al día siguiente, Naruto y Katsu estaban caminando juntos hacia la Academia. Naruto en su nuevo traje habitual, y Katsu con un esquema de color invertido. Llevaba una sudadera blanca con mangas de tres cuartos, mechones naranjas cayendo sobre sus hombros y salvajemente por la espalda, con pantalones cortos de color naranja y botas blancas de suela plana con tiras de color naranja. y hebillas.

"Chillido. Uno. Más. Tiempo." Advirtió Jiraiya con voz ronca.

Kushina y Tsunade se aclararon la garganta, un ligero sonrojo en sus mejillas, mientras que Rin se contuvo físicamente.

Caminaron juntos, charlando sobre esto y aquello, mientras caminaban juntos hacia la Academia, ignorando a las personas boquiabiertas que los rodeaban.

" ¿Crees que Iruka aparecerá?" Katsu le preguntó a Naruto.

" Sí, sus heridas no fueron tan graves". Dijo Naruto.

Eran los dos primeros en la habitación, y Naruto escoltó a Katsu hasta su asiento, donde se sentaron juntos, esperando que otros entraran. A medida que más y más niños entraban, sus ojos automáticamente miraban en dirección a Naruto, como habían estado. haciendo desde después de su descanso. Sin embargo, todos quedaron boquiabiertos, y físicamente se detuvieron al mirar a Katsu.

"¿Porque es tan bonita?" Obito preguntó.

"¿O porque está con Naruto?" Kakashi respondió, con los ojos entrecerrados con recelo.

La chica en cuestión ni siquiera les estaba prestando atención, sino que miraba ansiosamente la puerta, esperando a alguien. Naruto permitió las miradas, hasta que sintió que estaban mirando demasiado tiempo, y los envió corriendo con una mirada glacial. El momento más divertido fue cuando Kiba entró pavoneándose, Akamaru resoplando sobre su cabeza cubierta con capucha. Cuando vio a Katsu, su mandíbula cayó, y su mirada incrédula se volvió hacia Naruto. Estaba a punto de mirar al chico de cabeza gruesa, cuando Kiba sonrió y comenzó a dirigirse hacia su área. Naruto mostró los dientes en un gruñido enojado y gruñó, " Abajo, cachorro ".

"Competencia en todas partes". Minato suspiró, recordando sus propios esfuerzos por quedarse con Kushina. Kushina se sonrojó y miró a todos lados menos a Minato.

Kiba se congeló de inmediato, con los ojos fijos en Naruto con sorpresa. Kiba y Naruto sabían muy bien a quién pertenecía la posición alfa aquí, pero Naruto generalmente nunca hizo tanto escándalo cuando Kiba sobrepasó sus límites como subordinado.

"Es raro que un Inuzuka reconozca a alguien que no sea de su propiedad y sea un alfa. O Kiba-kun es débil o Naruto es así de fuerte. Probablemente el último". Rin informó a todos los demás.

"Bueno sí." Dijo Kushina, sin encontrar nada que Rin dijera que era nuevo.

Con un resplandor oscuro y un fuerte sonrojo cubriéndole la cara, Kiba frunció el ceño y pisoteó su asiento original. Naruto estaba contento con el rápido tiempo de reacción del niño, y estaba a punto de cerrar los ojos por un momento, cuando escuchó a Katsu jadear. Al ver el objeto de su sorpresa, él soltó una carcajada y se dejó caer sobre el escritorio para tener una buena vista.

Hinata también jadeó; cara por una vez completamente pálida, mientras sus ojos teñidos de lavanda se clavaban en los dorados. Permanecieron en esa posición por lo que, para ellos, parecían años. Luego, en la última sorpresa, Hinata chilló como una chica fanática.

"¡Mejores amigos para siempre!" Kushina y Obito cantaron, agitando los brazos en el aire.

Katsu-chan!" Hinata rápidamente subió las escaleras hacia ellos.

Hinata-chan!" El chillido de regreso de Katsu se interrumpió cuando los dos se abrazaron como amigos perdidos hace mucho tiempo. Ignorando las miradas de sorpresa y sorpresa de los demás, los dos se sentaron a ambos lados de Naruto y comenzaron a hablar, charlando como los mejores amigos. Naruto sonrió con ironía, preguntándose por qué estaba en el medio si iban a hablar sobre él. Ojos azules medio tapados se dirigieron hacia la puerta cuando se abrió por última vez, revelando a Iruka, con círculos oscuros debajo de los ojos y vendajes en los brazos.

Ohaiyou gozaimasu clase!" Iruka gritó, llamando su atención.

" ¡Ohaiyou!" volvieron, prestando atención a su maestra.

" Muy bien, ¡ustedes ahora son oficialmente ninja de Konoha! ¡Sin embargo!" dijo bruscamente, viendo los signos de una celebración: "Eres el más bajo de los más bajos. Tendrás que trabajar duro para ascender en las filas, ganarte un título o incluso cualquier respeto. No mentiré" y digamos que todos vivirán para lograr sus objetivos, ¡pero quiero que todos hagan lo mejor que puedan y representen a Konohagakure no Sato con orgullo! Ahora, llamaré a sus equipos ". Iruka tomó un portapapeles de su escritorio y comenzó a aclararse la garganta.

"Esa fue una buena introducción a sus vidas ninja". Tsunade felicitó al joven Chuunin en la historia.

"Sí, más suave que el nuestro, pero definitivamente lo suficientemente fuerte como para pasar a los serios". Dijo Jiraiya, recordando el discurso de su maestro de la Academia.

"El equipo uno es ..." Naruto lo desconectó, prestando atención a la conversación entre Hinata y Katsu en la que se vio involucrado de repente.

"El equipo siete es Uzumaki Naruto", los tres amigos hicieron una pausa en su conversación, curiosos de saber quién sería el compañero de equipo de la rubia.

" Haruno Sakura", un grito de la cabeza rosada casi rompió los tímpanos, pero fue la fuerte exclamación de Naruto de "¡Joder!" seguido por su cabeza abusando de la superficie del escritorio que llamó la atención de todos.

"Sé que tener un compañero de equipo que no te gusta es bastante malo, pero..." Minato comenzó severamente.

"¡Idioma!" Kushina terminó, gruñendo.

La mayoría incluso sintió pena por el pobre bastardo, a pesar de que no le gustaba. Nadie merecía tal alma en pena por un compañero de equipo. Aunque mejor que ellos.

" ... y Uchiha Sasuke, tu sensei es Hatake Kakashi". Iruka terminó. Sakura de repente saltó con un grito victorioso, volviéndose hacia su rival Ino y regodeándose. Sasuke no dio una reacción visible, como de costumbre, pero el aura habitual de pesimismo se volvió aún más oscura y sombría . Naruto estaba en su esquina, golpeándose repetidamente la cabeza contra el escritorio murmurando: "Joder. Yo. Joder. Yo ...". Katsu le dio unas palmaditas de vuelta con simpatía, mientras que Hinata trató de animar al joven Uzumaki.

"¡¿Quién ha estado alrededor para tener una boca así ?!" Kushina exigió saber, mirando horriblemente el libro.

"Ni siquiera culpo al niño. En términos de compañeros de equipo, ha sido follado siete veces hasta el domingo, y solo empeorará". Obito maldijo sin pedir disculpas, ignorando la mirada invernal de Minato lo mejor que pudo. El sudor en su rostro indicaba su fracaso en esa área.

El sudor de Iruka cayó.

"El Equipo Ocho es Hyuuga Hinata, Inuzuka Kiba y Aburame Shino, tu sensei es Yuuhi Kurenai". Katsu se volvió hacia Hinata sin dejar de acariciar la espalda de Naruto y le sonrió alegremente a la chica. Felicidades Hinata-chan, tus compañeros de equipo no son tan malos ".

" Sí ..." Hinata estuvo de acuerdo, el sonrojo iluminó su rostro en su familiar tono rosado.

"El Equipo Nueve todavía está en rotación, así que el Equipo Diez es Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akamichi Chouji, tu sensei es Sarutobi Asuma". Iruka terminó. Ino lamentaba su destino de estar atrapada con esos dos, y Shikamaru y Chouji habrían hecho lo mismo, si no hubiera sido tan problemático / no estuvieran preocupados por su comida.

"Por supuesto, la próxima generación de Ino-Shika-Cho". Jiraiya tarareó pensativamente.

De repente, Naruto apareció, sorprendiendo a sus dos compañeros de asiento. "¡NO! ¡A la mierda con esto, Iruka-sensei, el Novato del Año y el Kunoichi del Año se supone que están emparejados con los últimos muertos! ¡El último muerto es SHIKAMARU ! ¡No he hecho nada para merecer este ... este ... este castigo! ! " Naruto estaba frenético, la compostura se deslizaba por primera vez que sus compañeros de clase e Iruka podían recordar. Iruka fue repentinamente golpeado con un bloque de culpa, a pesar de que tampoco tenía otra opción en los equipos.

"Wow, se siente muy fuerte por esto". Rin se sorprendió por el colapso del chico generalmente compuesto.

"Wow. Solo ... mi reacción ni siquiera fue tan mala". Obito sacudió la cabeza, aturdido.

Iruka suspiró, "Lo siento, Naruto. Si bien ese suele ser el caso, las reglas cambiaron un poco. Tendrás que ver al Hokage sobre los equipos".

Tengo la intención de hacerlo!" Naruto escupió. Levantando físicamente a Katsu en sus brazos, antes de que ella tuviera tiempo de chillar, él estaba fuera de la ventana y se dirigió directamente a la Torre del Hokage. Los que se quedaron en el aula se pusieron a sudar.

"Está hablando muy en serio ..." Murmuraron, sudor cayendo nerviosamente.

Es muy serio. . . ellos se dieron cuenta. El evento no dejó de pensar, todos se reasentaron ansiosos, ya sea esperando el regreso del frenético rubio y su amigo, o el de sus propios sensei. Los senseis fueron los primeros en reunir a sus equipos. El Equipo Diez se fue a regañadientes, Ino por Sasuke y los otros dos porque querían conocer a Katsu correctamente. El Equipo Ocho se fue después, con Hinata mirando nerviosamente hacia la ventana. Finalmente, el único Equipo que quedaba era el Equipo Siete, incluso Iruka se había ido después de una convocatoria de la Torre Hokage para ayudar a desactivar una determinada situación.

"Naruto debe estar dando al viejo infierno". Jiraiya estaba impresionado.

"Simplemente tendrá que aprender a aceptarlo. Lo único que cuenta es la misión y cumplirla, sin importar sus propios sentimientos personales". Minato dijo con simpatía, pero con firmeza.

Sakura y Sasuke estaban sentados uno al lado del otro, aunque la posición rígida de Sasuke le hizo conocer sus sentimientos sobre el acuerdo. Sakura se sonrojaba profusamente, soñaba despierta con el chico que estaba a su lado o intentaba hablar con 'Sasuke-kun'. Después de dos horas, incluso eso se detuvo, y los dos genin se sintieron extremadamente irritados por su sensei tardío.

"¿Hatake Kakashi? ¿Tardanza?" Obito miró al chico de cabello plateado, extremadamente sorprendido.

"¿Que demonios?" Kakashi respondió a la mirada de Obito con una pregunta propia.

"El futuro suena extremadamente interesante". Tsunade ronroneó, sonriendo a la cara atónita del niño.

' SHANNARO! ¿Dónde diablos está nuestro sensei? Sakura interior aulló, golpeando el aire. Exteriormente, por supuesto, Sakura no hizo tal cosa, solo se sonrojó ante el Uchiha. Sin embargo, ambos se sorprendieron cuando la puerta se abrió de repente con un chasquido, revelando a su sensei, con Naruto detrás de él.

"¡Sí! ¿Qué demonios pasa con Kakashi?" Obito siseó, inclinándose tanto que casi se cayó de su cojín.

"Me pregunto cuánto has cambiado Kakashi-kun". Minato le dijo a su alumno, sonriendo.

"Tengo un mal ... OH DIOS". Gritó Kakashi, habiendo leído con anticipación.

"¡¿Qué?!" Kushina y Minato exigieron cuando Kakashi se inclinó del libro, pálido como un cadáver.

"¡Lee chico, o al menos ayúdame ...!" Tsunade advirtió. Tragando saliva, leyó Kakashi.

Su sensei era un hombre alto y larguirucho, fácilmente de seis pies.

"¡Felicidades!" Minato y Jiraiya sonrieron al niño.

Su rostro estaba cubierto por una máscara que subía por el puente de su nariz, y su diadema que estaba inclinada sobre su ojo derecho, dejando solo el ojo izquierdo de obsidiana y una pequeña piel pálida descubierta. Su cabello plateado desafiando la gravedad parecía que nunca hubiera conocido el toque de un cepillo. Estaba equipado con el atuendo jounin estándar, con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo un libro naranja, en el que todavía estaba atento.

"¡¿Libro naranja ?!" Minato se atragantó.

"¡No puede ser!" Gritó Kushina, horrorizada.

"¡WHOOO! ¡Otro converso!" Jiraiya gritó, inclinándose hacia Kakashi y revolviéndole el cabello. Kakashi ni siquiera respondió, todavía miraba el libro con horror en sus ojos.

"Oh Dios mío." Rin susurró, totalmente anonadada. Obito no decía nada: no podía, su cara estaba presionada contra la alfombra para amortiguar su risa histérica y estridente.

"..." Tsunade se aclaró la garganta. "Sigue leyendo Kakashi".

Kakashi levantó la vista para ver a los dos mirándolo fijamente. "Mi primera impresión de ustedes dos es ... Te odio. Nos vemos en el techo en cinco minutos". Naruto se agarró a la parte trasera de su chaleco antibalas mientras Kakashi usaba Shunshin, y ambos desaparecieron en un remolino de hojas.

Parpadeando al ritmo bastante rápido de su presentación con su sensei, Sakura se levantó cuando Sasuke comenzó a caminar rápidamente hacia el techo, corriendo detrás de él.

Tsunade gruñó, "Patético".

Rin puso su cara en sus manos, sacudiéndola de un lado a otro. "Lamentable ... somos muy lamentables". Ella murmuró.

Obito captó sus palabras y se inclinó mientras murmuraba: "Oh, no estás cerca de su nivel". Rin levantó la vista y le sonrió débilmente a Obito, pero aún no estaba totalmente convencido.

Sakura y Sasuke llegaron al techo en tres minutos, y vieron a Kakahi apoyado en la barandilla, nuevamente leyendo su libro naranja. Naruto estaba sentado junto a Kakashi, una pierna estirada y la otra pateada para que su codo descansara sobre su rodilla. Ambos se sentaron donde estaba Naruto, aunque más lejos de Naruto y Sensei como sus asientos lo permitían.

"Eso es mezquino". Tsunade murmuró enfadado.

" ¿Dónde está esa chica con la que estabas?" Sakura le preguntó a Naruto sospechosamente, preguntándose si tal vez le había pagado a la chica para que se pareciera a su amigo.

" Fue a buscar a Hinata y a un par más, almorzaremos con ella". Naruto respondió brevemente.

Sin levantar la vista de su libro, Kakashi comenzó a hablar con su equipo potencial. "Comencemos con una introducción. Me gusta, no me gusta, pasatiempos y sueños todo ese tipo de cosas".

" ¿Por qué no vas primero sensei, ya que no te conocemos?" Sakura habló mansamente. Kakashi se detuvo un momento, antes de asentir.

" Correcto, entonces. Mi nombre es Hatake Kakashi. Me gusta, no me gusta ... no tengo ganas de contarte. Aficiones ... no son para oídos jóvenes. En cuanto a mi sueño ... realmente nunca pensé en ello. " Kakashi dijo simplemente.

"Kakashi ... realmente quiero saber qué te pasó". Minato dijo en un inexpresivo.

"¡Tú y yo los dos!" Kakashi lloró exasperado.

' Todo lo que aprendimos fue su nombre'. Sasuke y Sakura pensaron. Sin embargo, Naruto había exigido un perfil de su sensei cuando el Hokage lo estaba haciendo aceptar a su equipo, por lo que sabía mucho sobre el hombre. . . pero no arruinaría la genial presentación de su sensei. Kakashi levantó la vista de su libro, lo cerró y lo depositó en la bolsa de su arma.

" Tú eres la próxima rubia". Dijo Kakashi, mirando a Naruto. Naruto dirigió los ojos azul cielo al hombre mayor, comenzando su presentación.

"Se llama Uzumaki Naruto. Me gusta mi Kurohime, mis otras personas preciosas, el ramen, la música, el manga y el entrenamiento. No me gustan los idiotas que menosprecian a los demás por sus pequeñas razones. Mis pasatiempos son entrenar y otras cosas variadas, dependiendo dadas las circunstancias. Mi sueño es ser el mejor ".

Kakashi levantó una ceja ante el genin relajado. Ciertamente creciste interesante, Naru-chan. . .

"Aw, estabas cuidando a mi bebé". Kushina arrulló.

"No muy bien, parece". Kakashi gruñó, pensando en las turbas que Naruto le contó al hombre enmascarado.

" Estás despierto Pinky".

Sakura fulminó con la mirada el apodo, pero dijo: "¡Mi nombre es Haruno Sakura! Me gusta ..." le lanzó una mirada tímida y sonrojada a Sasuke, "¡No me gusta Ino-pig y Naruto!" ella gritó, sin ver a Naruto darle la vuelta al pájaro por detrás. Sin embargo, Kakashi lo hizo, dejando escapar un pequeño resoplido que Naruto escuchó, mientras se giraba para sonreírle al hombre. "Mis pasatiempos son . . ." otra mirada sonrojada al chico de cabello negro, "y mi sueño es ..." ella chilló un poco, mirando a Sasuke. Naruto vomitó un poco en su boca.

"Whoa" Minato silbó.

"Eso es dedicación". Rin observó, cruzando los brazos sobre su pecho.

"¡Eso es ... ella es una maldita acosadora!" Jiraiya farfulló, reteniendo su estómago por el dolor de reírse tanto.

"Oh alegría. Oh felicidad". Kakashi se aplastó.

" ¿Qué tal tu criadora?" Kakashi incitó al silencioso Uchiha, cuyos codos estaban sobre sus rodillas, sus manos juntas y cubriendo su boca.

Dijo Uchiha fulminó con la mirada al hombre, pero habló de todos modos. "Mi nombre es Uchiha Sasuke. No tengo muchos gustos y muchos disgustos. Mis pasatiempos son entrenar para ser más fuerte; cualquier otra cosa es estúpida e inútil. Mi sueño ... es más un objetivo. Mataré hombre que masacró a mi familia y restauró mi clan ".

"¡Eso no es saludable en absoluto!" Tsunade tronó. Rin estaba tan enojada, como un médico ninja, ella también estaba preocupada por la salud de este chico y por cómo podría dañar a sus compañeros de equipo.

"¡¿Cómo pasó la evaluación psicológica de la Academia ?!" Rin lloró chillonamente.

Sakura chilló, pensando, ¡ es tan increíble!

¿Sabe que para restaurar un clan necesita una mujer? ¿Y para conseguir una mujer, necesita personalidad? Pensó Naruto distraídamente.

"Probablemente piense que su nombre lo conseguirá todo. Hasta ahora". Obito se quejó.

Entonces . . . una fangirl, un vengador, y. . . Naruto Bien. Kakashi decidió mantener más comentarios para más tarde.

" Bueno, eso fue esclarecedor!" Kakashi sonrió. . . bueno, piensan que lo hizo de todos modos, sus ojos se curvaron como cuando sonríes.

"¡Amigo, estás bromeando sin ningún problema!" Obito gritó, señalando a Kakashi.

"¿Tal vez cambié, pero no todo fue malo?" Kakashi adivinó incómodo. Cuando Obito se atragantó, frunció el ceño y siguió leyendo.

Entonces, mañana, nos reuniremos a las cinco de la mañana para un examen!" él continuó.

"Oh eso." Todos se rieron entre dientes.

" ¿Prueba? ¿Qué tipo de prueba, sensei?" Sakura preguntó cortésmente, siempre la mascota del maestro.

" Una prueba de supervivencia". Kakashi respondió, y no dio nada más.

Pero ya tenemos una prueba de supervivencia en la Academia!" Sakura discutió, y Sasuke dijo, "Hn". En acuerdo . . . tal vez.

" Bueno, esta es una prueba diferente. Mira, esta prueba es para ver si realmente llegas a la genina". Dijo Kakashi, disfrutando cruelmente de su aspecto de horror y conmoción. . . bueno, de todos modos, Sakura. Sasuke solo parece enojado, y Naruto ya lo sabía por Hokage-sama.

"¿Estás disfrutando las cosas?" Rin jadeó, como si fuera un chisme escandaloso. Kakashi fulminó con la mirada a la risita que estaba chocada por Obito.

"Me gustaste más cuando no te burlaste de mí". Kakashi gruñó, haciendo que Rin se riera más fuerte.

"Estás bromeando!" Obito jadeó.

"No, lo digo en serio." Kakashi respondió, sonriendo a la cara abierta de Uchiha. No se dio cuenta de que los adultos lo miraban con diversión, feliz de que saliera de detrás de su máscara. . . por así decirlo.

" ¡Pero-!" Sakura farfulló. Naruto, cada vez más impaciente, se lo explicó a Sakura.

" Sakura, esa prueba en la Academia fue solo para ver si teníamos el potencial. Ahora realmente vamos a ser probados para ver si estamos en condiciones de ser shinobi". Naruto explicó alegremente.

Cállate, Naruto!" Sakura escupió, mirando a la rubia. Él la ignoró, haciéndola enojar más.

"Perra." Escupió Kushina, mirando el libro.

"Estos niños están fuera de control". Jiraiya sacudió la cabeza confundido.

" Naruto tiene razón. Esta prueba tiene una tasa de fracaso del 66%, por lo que solo nueve de ustedes pasarán. Nos reunimos en el campo de entrenamiento siete, así que sugiero que no desayunen a menos que quieran vomitar". Entonces Kakashi realizó un shunshin y desapareció.

"A propósito, engañándolos, ¿eh, Kakashi?" Minato sonrió de lado. Kakashi sacudió la cabeza, encogiéndose de hombros.

"No sé qué futuro estoy haciendo. Ha tenido toda una serie de experiencias que aún no conozco, por lo que su razonamiento es extraño para mí". Él admitió.

Mientras Sakura y Sasuke todavía estaban sentados en estado de shock, Naruto estaba levantado y caminando hacia la barandilla. Saltando, se preparó para saltar, antes de detenerse y dirigirse a sus dos compañeros de equipo. "Les dije que iban a almorzar con otros. ¿Quieren venir, conocernos ya que somos compañeros de equipo?"

"Bien, deja de lado todas tus nociones previas sobre los dos e intenta llevarte bien como compañeros de equipo. Eso hace las cosas más fáciles". Jiraiya declaró, aprobación áspera en su voz.

"Eso es lo responsable de hacer". Kushina asintió con la cabeza, orgullosa de su hijo.

Sasuke resopló con desdén, apartándose de los otros dos y alejándose con un aire superior. Sakura, tomando la iniciativa de Sasuke, se giró hacia Naruto y gritó: "Sí, claro, ¡como si quisiéramos comer contigo!" Ella corrió en dirección a Sasuke, con la intención de pedirle una cita al chico.

"Oh, esos dos malditos idiotas". Rin resopló, cayendo de espaldas contra el sofá de una manera humilde. Se sonrojó, pero sonrió perversamente cuando todos la miraron en estado de shock; ella nunca había maldecido antes. Minato estaba sin palabras, ni siquiera podía formar las palabras para regañar a su estudiante, que generalmente se portaba mejor.

Naruto se encogió de hombros. "Lo que sea, lo intenté". Murmuró, antes de saltar y bajar a los tejados, saltando en dirección a la firma del chakra de Katsu.

"¡Sí, el próximo capítulo!" Kushina vitoreó.

"Eso fue ciertamente interesante". Kakashi murmuró. Obito resopló, riendo.