Por: Bloody-Mad

Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto

Una nueva mañana amaneció brillante y temprano para el grupo del pasado. Había algo cambiando dentro de todos ellos mientras leían. . . algunos cambios fueron más obvios que otros. Las conversaciones ahora eran más sobre el libro, y sus esperanzas y predicciones para las personas en ellos. En algún momento, el futuro de las personas, todas las cuales habían leído en el libro, se volvieron importantes para ellos.

Después de un desayuno ligero, todos estaban limpiando la cocina juntos, a veces hablando y otras compartiendo una broma. Había una sensación de ligereza en el aire, mezclada sin embargo con un poco de calor incómodo.

"Oye, ¿podemos traer una bandeja de bocadillos mientras leemos? ¿Y algunas bebidas también? No sé ustedes, pero poner tanta energía en estos libros me da hambre". Él se rió, frotándose la nuca.

"¡Es una buena idea! Pongamos todo lo que nos gusta en la bandeja". Kushina se entusiasmó, caminando hacia los armarios para buscar una bandeja. Todos recogieron una o dos cosas para comer en la bandeja, la llenaron y trajeron algunas jarras de sake y limonada a la sala de estar. Poniendo la bandeja y las bebidas en la mesa, mientras alguien más ponía la vajilla al lado, todos se sentaron.

"¿Quién leerá esta vez?" Preguntó Kushina.

Tsunade pasó una coleta detrás de su hombro y dijo: "Lo intentaré". Extendió la mano, haciendo movimientos de 'dame' con los dedos. Riendo, Kushina tomó el libro y lo puso en las manos de Tsunade. Sonriendo, Tsunade pasó las páginas del libro rápidamente y se detuvo en el capítulo más nuevo.

Aclarando su garganta, Tsunade comenzó.

El almuerzo con sus amigos fue bastante bien, pensó mientras yacía en la cama esperando quedarse dormido. Chouji y Hinata fueron muy amables con Katsu, y todos se llevaban bien. . . incluso si Katsu y Shikamaru ahora hubieran hecho un juego para ponerse debajo de la piel del otro, pensó con ironía. En algún lugar bajo los golpes ligeros y el malvado e ingenioso humor, había un mal. Decidió nunca dejar que esos dos se emborracharan juntos. . . solo terminaría mal para los demás a su alrededor. El día de su prueba oficial con su nuevo sensei, Naruto se aseguró de comer un buen desayuno. Hola sensei, estaba loco al pensar que realmente intentaría hacer una prueba de supervivencia con el estómago vacío.

"Sí, ustedes no estaban tan interesados en mirar debajo de su examen". Minato recordó con no poca diversión, obteniendo miradas descontentas de su equipo de genin.

Hoy decidió hacer del desayuno un asunto extra especial, ya que no solo era el día de su prueba, sino que también era el primer día del tiempo de Katsu trabajando en el café. Se despertó a las siete de la mañana y se preparó para el día con un baño rápido, ignorando totalmente las órdenes de Kakashi-sensei de estar en el campo de entrenamiento a las cinco de la mañana. El hombre era conocido por su tardanza, incluso a las reuniones con su Hokage, por lo que Naruto no se hizo ilusiones de que el hombre no haría esperar a tres genin sin nombre durante horas.

"¿ Notorio por mi tardanza ?" Kakashi hizo eco con voz hueca.

"¿Qué, siguiendo mis pasos Kakashi?" Obito bromeó mientras mordisqueaba un aperitivo, riéndose de pálido así pal del otro chico er - cara.

"¿Vas a hacer que mi bebé espere tanto tiempo?" La voz de Kushina era peligrosamente baja, haciendo que la piel de Kakashi se erizara.

"Considéralo parte de la prueba. Konoha no necesita herramientas sin sentido que hagan lo que se les dice; necesitan sangre nueva con ideas y una mente propia, dispuesta a trabajar por el bien de Konoha". Jiraiya justificó las futuras acciones de Kakashi, y Kakashi se sintió extraño al escucharlo.

Mientras Katsu dormía, Naruto se deslizó hacia las cocinas y preparó una gran y deliciosa variedad de desayuno, casi cubriendo toda la larga mesa en la sala de estar. Los olores del desayuno impregnaban el aire de toda la casa, y Naruto vio a Katsu bajar las escaleras tambaleándose, parpadeando como un búho detrás del aire anaranjado en la entrada de la cocina.

" Ohaiyou ... ¿Algo especial está pasando?" Preguntó Katsu, bostezando un poco.

" ¡Ohaiyou! Hay algo especial para los dos". Naruto le recordó, poniendo la última comida en la mesa. Los ojos de Katsu se iluminaron y asintió al recordar sus respectivos deberes para hoy.

" Esto es mucha comida ..." Katsu murmuró, moviéndose al lado de Naruto y dándole un abrazo. Al soltar a Naruto, sus ojos se abrieron al escuchar los golpes en la puerta principal. Mirando a Naruto, sus ojos transmitieron fácilmente la pregunta que quería hacer.

" Invité a algunas personas a desayunar. Continúa y toma un baño". Naruto le dijo, empujándola suavemente por las escaleras.

"Son una pareja tan casada". Rin se rió entre dientes, jugando con un mechón de cabello cerca de su oreja.

"Me pregunto cuándo dejarán de jugar y lo harán oficial". Obito rio, Rin se unió a él.

Katsu obedeció sin quejarse, y Naruto se giró para abrir la puerta cuando la escuchó entrar al dormitorio a buscar su ropa. Al abrir la puerta, sonrió al Sandaime Hokage y a su pequeño acompañante, su nieto Sarutobi Konohamaru. El niño lo miró con curiosidad mal escondida. Llevaba un extraño sombrero tipo casco con una bufanda verde demasiado larga, camisa amarilla y pantalones cortos grises.

"Así que el viejo focha vivió lo suficiente como para ver a su nieto, bien por él". Jiraiya sonrió.

"Sensei realmente tiene que ser el shinobi vivo más antiguo de la historia de Konoha". Comentó Tsunade, pensando en ello.

" Ohaiyou, ha pasado un tiempo desde que has honrado nuestra puerta jiji". Saludó Naruto, alejándose para que los dos entraran.

Hiruzen respiró hondo y agradecido por los maravillosos olores de la casa con una sonrisa en su rostro envejecido. "Demasiado tiempo, Naruto-kun. Dime, ¿quién hizo el desayuno esta vez?"

" Lo hice". Dijo Naruto con orgullo. No era tan bueno como Katsu, pero tampoco se consideraba un encorvado.

"Deberias estar orgulloso." Kushina arrulló.

" Excelente, no puedo esperar para probarlo". Hiruzen sonrió cálidamente, antes de recordar que aún tenía que hacer las presentaciones. "Naruto, este es, como ya sabrás, mi nieto. Konohamaru, este es Uzumaki Naruto, ¿recuerdas que Katsu lo mencionó anoche?"

Konohamaru asintió, mirando al chico con una mirada medio sospechosa. "Sí, eh ... encantado de conocerte".

"No parece muy amigable". Tsunade frunció el ceño mientras llenaba un platillo con sake.

"Bueno, apuesto a que no puede ser demasiado fácil ser el nieto del Hokage". Obito razonó.

Yo, Konohamaru!" Saludó Naruto, sintiendo un poco de curiosidad cuando los ojos del niño se abrieron ante su nombre. Sacudiéndolo, continuó, "¿Por qué no se sientan ustedes? Hay otros que se acercan, y Katsu bajará en breve". Hiruzen fue a la sala de estar, sin necesitar una guía con el pequeño Konohamaru siguiéndolo. Hubo otra serie de golpes en la puerta, y Katsu bajó las escaleras y pasó junto a él, cantando: "¡Lo tengo!"

Naruto resopló cuando los chillidos estallaron tan pronto como se abrió la puerta. Dándose la vuelta, vio a Iruka-sensei sonrojarse e intentar alejarse de Anko mientras ella lo ponía nervioso con sus encantamientos seductores, y Hinata y Katsu caminaban del brazo hacia la mesa mientras charlaban animadamente.

"¡Aww, desayuno familiar!" Rin y Obito chillaron juntos.

"Amigo, ese chillido". Kakashi dijo en un tono especialmente monótono. Obito le sacó la lengua al chico de cabello plateado.

"Bueno, ahora sabemos para qué servía toda la comida". Minato se rio entre dientes.

" Ahora sé para qué servía toda la comida". Katsu murmuró, tomando asiento junto al Hokage con Hinata justo a su lado, sonrojándose profusamente por estar tan cerca de un hombre tan respetado. Naruto se acercó a Iruka y Anko, separándolos mientras chasqueaba la lengua hacia Anko.

" Anko-nee-chan, realmente, no es así como haces nuevos amigos". Naruto la reprendió como un niño pequeño y travieso. Anko hizo un puchero por la pérdida de su nuevo juguete, pero fue a sentarse en el lado opuesto del Hokage, revolviendo el cabello de Naruto y rebotando.

"¡Así que finalmente lo admitieron el uno al otro!" Obito atrapado, la cara iluminada.

"Bueno, ciertamente podemos asegurarnos de que ella proporcione un entorno seguro y nuestro respaldo cuando Rochi-teme presente defectos". Jiraiya reflexionó casi altivamente, ganando un duro golpe de su rubia compañera de equipo, aunque se suavizó con su sonrisa tímida.

Naruto palmeó a un Iruka aún nervioso en la espalda con una expresión comprensiva. "Me sentaré entre ustedes dos, para que ella no intente nada". Tranquilizó a los chuunin mientras se acercaban a la mesa. El tintineo de los cubiertos contra los platos, los sonidos de agradecimiento y los murmullos por la comida, así como la risa suave llenaron el aire y cualquier calma, aunque cómoda, en la conversación.

"Me pregunto si seremos todos nosotros y ellos también en el futuro". Obito murmuró melancólico.

"¿No sería lindo? Suena muy divertido". Tsunade admitió con la misma suavidad.

" ¡Delicioso!" Anko gimió encantada mientras tragaba un bocado de gofre de fresa. "Mocosos míos, podría convertirme en un elemento básico permanente en tu mesa".

" De nada en cualquier momento Anko-nee". Prometió Katsu felizmente, sonriendo suavemente mientras disfrutaba de su propia comida, disfrutando del ambiente lleno y feliz.

" Mi, mi Anko-nee, qué articulado. Creo que puedes enseñarle nuevos trucos a los perros viejos ... cuando los alimentas lo suficiente". Naruto comentó, casi para sí mismo, pero echó la cabeza hacia atrás para evitar el cuchillo que pasó por su nariz por cortesía de Anko.

Obito contuvo el aliento a través de los dientes apretados, luego lo dejó ir en un estallido, "¡QUEMAR!" y luego riendo libremente.

"Oh, ahora eso ... ni siquiera sé de dónde vino eso". Minato se rio sin poder hacer nada.

"Soy demasiado abrasivo con mis insultos, y eres demasiado educado". Kushina continuó. "Sin embargo, buenos reflejos". Ella agregó como una ocurrencia tardía.

" Realmente, Naruto, sé más un crédito para tus senseis. Sé que te enseñaron modales y diplomacia". Hiruzen reprendió, tosiendo ligeramente para ocultar sus risas.

" Hablando de senseis, Naruto, sé que Kakashi les dijo que estuvieran allí temprano". Iruka afirmó sospechosamente. Naruto asintió con la cabeza.

" Oh, sí, nos dijo. Aunque dudo mucho, se dijo a sí mismo". Naruto divulgó. Hiruzen tosió, aunque no hizo mucho para ocultar su ladrido de risa ante el rostro aturdido de Iruka, mientras que Anko no tuvo tal reparo con su risa.

"¿Debería estar avergonzado?" Kakashi le preguntó a la habitación en general, aunque la gente resopló de risa.

"¿ Más jugo, Konohamaru?" Katsu le ofreció al joven, quien por su parte se sonrojó y se enfureció por la negación.

" Cómete bien Konohamaru— Kami, jiji, ¿cómo puedes darle a un niño un bocado de un nombre como ese? Niño, no te importa si te doy un apodo, ¿verdad?" Naruto se volvió hacia dicho niño, quien se resistió, luciendo como un ciervo a la luz de los faros.

" Uh ... supongo que no, pero ... ya tengo uno, es ..."

" Kono, ¿tengo razón?" Katsu sonrió ante la expresión de asombro del niño.

" Usualmente lo eres". Confirmó Naruto. "Pero no puedo darte un apodo tan común, eso no servirá. ¿Qué tal ... Naegi?"

"¿Árbol joven? De ninguna manera, ¡deja al niño donde está, una hoja de bebé!" Obito lloró.

" ¿Árbol joven?" Konohamaru pronunció, confundido.

" Sí, eres más que una simple hoja. Eres el futuro. Cuando el viejo árbol muere en invierno, los nuevos árboles brotan del suelo en primavera. Eres un árbol joven que espera reclamar tu lugar en el Gran Bosque." Naruto informó a los Konohamaru.

"¡Notable! ¡Por lo general, a los adultos les lleva aún más tiempo descubrir al verdadero Rey!" Proclamó Jiraiya, sonriendo.

"Sí, aunque no creo que realmente haya conectado sus observaciones con el viejo dicho. Dudo que haya oído hablar de eso". Minato respondió en voz baja.

"¿Qué? ¿Qué rey? Ese chico no es Hokage". Obito refutó su confuso y viejo discurso sabio.

"Exactamente mi punto." Jiraiya sonrió al genin claramente agitado, que resopló y miró hacia otro lado con un puchero.

Me gusta! ¡De ahora en adelante, serás conocida como Naegi-kun!" Anko gritó con fanfarria.

" Un nombre maravilloso, ¿no lo crees, Naegi ?" Hiruzen le sonrió a su nieto. Konohamaru, ahora conocido como Naegi, se sonrojó furiosamente, escondiendo su rostro ardiente en su bufanda mientras simplemente asentía, incapaz de decir nada.

"El niño parece excesivamente feliz de alejarse de su nombre". Kushina notó.

"No, creo que está feliz de estar conectando con su nombre". Tsunade discutió pensativamente.

" Naruto, eres sensei, probablemente aparecerá pronto, y el campo de entrenamiento no está cerca". Katsu advirtió a la rubia descansando, quien se animó ante sus palabras.

" Sí, tienes razón, así que ¡apurémonos y limpiemos!" Anunció Naruto, levantándose para recoger su propio plato. Fue detenido por una servilleta de papel enrollada en su cara. Con una mueca de sorpresa, miró al ofensor, Katsu.

"¿ Katsu ...?" se detuvo, la pregunta no necesitaba ser verbalizada.

" ¡Vete! Voy a limpiar. Sensei me dijo que podría tener hoy libre de clases de todos modos, para prepararme para el café". Katsu le dijo, levantándose mucho más rápido que Naruto y recogiendo no solo los de ella, sino también los platos de Hiruzen y Hinata en una pila. "¿Ves? Entrenamiento". Katsu le guiñó un ojo.

Iruka, al ver el ceño fruncido de Naruto, intervino y dijo: "No te preocupes; es mi deber como invitado ofrecer mis servicios. Así que estaré ayudando a Katsu. No tengo que estar en el trabajo, ya que es unas vacaciones escolares después de que se gradúe una clase. Mitarashi-san también estará ayudando, ¿no es así? "Las últimas palabras fueron pronunciadas bruscamente, con una mirada que inmovilizó a la joven en su asiento en el piso. Ella hizo un mohín rebelde, pero asintió a regañadientes de todos modos.

Hiruzen estaba a punto de ofrecer sus servicios, pero Katsu lo golpeó con fuerza. "¡Oh, no, Jiji! Tienes tareas mucho más importantes que te esperan en la oficina. ¡Fuera contigo!" ella suavizó sus palabras con un beso en la mejilla del anciano. Hiruzen por su parte, aceptó la derrota con gracia, partiendo con una reverencia respetuosa que su nieto emuló cuando ambos salieron de la casa.

Dirigiéndose a Hinata, Katsu preguntó: "Y Hinata-chan, ¿no es tu prueba en cuarenta y cinco minutos? Es mejor que comiences también". Hinata accedió, dándoles un adiós a Naruto y Katsu mientras se alejaba rápidamente.

Por Naegi! ¡Hasta luego jiji! ¡Tú también Hinata-chan!" Naruto llamó a las figuras en retirada, que se dieron la vuelta y se despidieron, siendo el más joven del grupo mucho más enérgico con su despedida que su mayor.

Girándose, entró en la sala de estar y tomó todo su equipo, ya sea poniéndolo en su bolsa de armas o sujetándolo a su cinturón. Agarrando a su personal de Bo de la pared, lo selló en un pergamino que colgaba de su cinturón como los demás. Se despidió de las tres personas restantes que ahora trabajaban diligentemente en la cocina. "¡Estoy fuera chicos! Katsu, haz que el dueño del café se enamore de ti, ¿de acuerdo?" Al escuchar la confirmación de Katsu, sonrió y se fue, estableciendo un ritmo decente pero rápido hacia el Campo de entrenamiento siete.

Decidiendo soltarse un poco, Naruto tomó los árboles en lugar de tomar la ruta habitual por la ciudad. Prácticamente tragó el aire fresco y crujiente mientras saltaba a través de las copas de los árboles, inclinándose y ajustándose muy ligeramente para evitar ramas sobresalientes y hojas caprichosas. Naruto amaba la velocidad.

"¡Sí! Speed se queda en la familia". Minato aplaudió.

Y sabía que a medida que se fortaleciera, a medida que aprendiera más, crecería más rápido. Quería algún día poder alcanzar velocidades que nadie más creía imaginables. Quizas un dia . . . él trataría de recrear el famoso Hiraishin del Cuarto Hokage?

"¿Hiraishin? ¿Qué diablos es ese Minato?" Kushina le preguntó a su novio, sorprendido por la expresión de conmoción en su cara, no solo la de él, sino también la de Jiraiya.

Sacudiendo la cabeza para aclararlo, Minato respondió a su amante. "Bueno, es un nuevo jutsu en el que he estado trabajando para ayudar con la guerra. Y aparentemente, funciona".

"¿Algo relacionado con la alta velocidad?" Tsunade pinchó, levantando una ceja delgada con elegancia.

"Sí ... pero no quiero estropearlo. Volviendo a la historia, sería más feliz de lo que podría decir si Naruto lo recreara, especialmente porque no creo que hubiera tenido tiempo de esconderme". alguna nota para él sobre mis técnicas ". Minato esquivó las preguntas de sus amigos.

Menos distracción, más concentración. Naruto se recordó a sí mismo, separándose de los árboles para saltar los tejados de los edificios mientras atravesaba el mercado en dirección al campo de entrenamiento. Debajo de él, el pueblo estaba despierto y alegre. Naruto hizo una pausa en su viaje a la azotea cuando pasó junto a un pequeño carrito que vendía bocadillos.

"¿Para qué querría eso? Simplemente tuvo un desayuno increíble". Se preguntó Obito.

Tsunade resopló, un poco irritado. "Leamos y descubramos, ¿de acuerdo?" Ella reprendió suavemente al niño, que asintió tímidamente mientras se frotaba la nuca.

Pensó en sus dos compañeros de equipo que sin duda no desayunaron, probablemente pensando que su sensei recompensaría su obediencia. Naruto supuso que dejarlos a su hambre sería una buena lección para pensar por ti mismo, pero de nuevo. . .

"Oh, sé el mejor hombre, cariño". Instó Kushina, aunque un poco de mala gana. Minato se dio cuenta de eso y comentó astutamente: "No parece que realmente creas eso".

Su último intento de camaradería se encontró con frialdad, pero ahora que ambos estaban en desventaja. . . y él tenía los medios para traerlos de vuelta a una ventaja, tal vez. . .

"Así es, no hay nada de malo en sobornar a tu compañero de equipo para que realmente actúe como compañeros de equipo, siempre y cuando hagas el trabajo correctamente". Dijo Jiraiya.

"El verdadero crecimiento puede comenzar cuando se dan cuenta de que están siendo imbéciles para un joven tan agradable". Tsunade dijo en lo que casi podría ser tomado como un coo. Jiraiya resopló, tosiendo rápidamente para ocultar su diversión a su compañero de equipo.

"Cómo ... maternal de tu parte". Kushina sonrió descaradamente. Tsunade resopló, rodando los ojos. "No te preocupes, te dejaré la mayor parte del mimo". Se burló de la mujer más joven.

Suspirando, saltó para aterrizar frente al carro, sorprendiendo al hombre de mediana edad que lo poseía. Al ver quién era exactamente lo que lo sorprendió, el hombre frunció el ceño y estaba a punto de darle al niño demonio una parte de su mente, cuando el niño lo interrumpió enérgicamente.

Ohaiyou gozaimasu! No deseo molestarlo señor, pero deseo comprar algo de su comida para mis dos amigos hambrientos, sin duda". Naruto saludó al hombre respetuosamente; tono cuidadosamente medido y sereno mientras miraba al hombre muerto a los ojos.

"Esas lecciones están dando sus frutos". Dijo Rin, felicitando al niño.

"Es la mejor manera de meterse bajo la piel de las personas que lo odian. Sé amable con ellos, no importa lo que intenten y te lancen, ¡los fastidia tanto!" Obito reveló alegremente.

Aunque más que un poco desconcertado por esos ojos oceánicos aparentemente sin fondo, el hombre hizo un intento de bravuconería cruel. "Escucha aquí pequeño monstruo, no te permitiré-"

" Por favor, descanse, no deseo probar sus ... brebajes". Antes de que el hombre pudiera pensar en el insulto oculto, Naruto encendió y continuó: "Simplemente, son mis compañeros de equipo los que están en necesidad. No pudieron desayunar. Quizás los conozcas, Haruno Sakura y Uchiha Sa-"

"¿ El Uchiha-sama?" el hombre jadeó, agarrándose el corazón con la mano.

"Oh, por supuesto, escucha ese nombre y cúbrete". Obito resopló la cruda declaración, lo que provocó que Jiraiya se echara a reír y Tsunade se ahogara en su alegría sorprendida. Minato, moviéndose tan rápido que estaba borroso, movió a Kushina de su regazo hacia el sofá mientras se adelantaba y le dio al niño más fuerte una palmada en la parte posterior de la cabeza, antes de retroceder y volver a colocar a Kushina en su regazo.

Obito parpadeó, ya que el golpe rápido tardó unos segundos en darse cuenta de sus nervios, antes de llorar de dolor y agarrarse la parte posterior de la cabeza.

"Obito, no hay necesidad de tanta grosería". Minato advirtió al niño lloriqueando.

"¡Ay! Caray, lo siento, sensei". Murmuró Obito, frotándose la cabeza.

" La pobre desgracia de ese chico al estar atrapado con un monstruoso compañero de equipo como tú. ¡Parece que sabes que estás en el lugar, como un sirviente de Uchiha-sama y nada más!" se burló, mostrando dientes amarillentos.

"Lamento decir esto Obito, pero tu primo es probablemente el que necesita estar sirviendo, no Naruto". Rin dijo juguetonamente, esperando, por razones por las que ella todavía no entraría, ni siquiera para sí misma, para animar al joven después de la reprimenda.

"¡Diablos, probablemente yo también le estaría sirviendo! El asombrado subordinado a un jefe increíble". Obito siguió jugando, con una sonrisa alegre en sus labios otra vez. Rin le sonrió, feliz por su rápida recuperación.

Naruto sabiamente no dijo nada, simplemente le tendió el dinero para que el hombre lo tomara. El vendedor le arrebató el dinero de la mano y empujó bruscamente la bolsa en la cara de Naruto. Sonriendo, Naruto extrajo suavemente las asas de la bolsa de la mano del hombre y, con una reverencia, se lanzó hacia los tejados para continuar su caminata.

"Es un hombre mejor que yo". Kakashi y Obito suspiraron en conjunto, antes de darse la vuelta en sus asientos para mirarse el uno al otro en estado de shock y leve horror.

"Oh, esto se pone cada vez mejor". Minato sonrió inocentemente cuando sus dos genin masculinos lo miraron.

Una vez que los techos se detuvieron, Naruto saltó y corrió el resto del camino hasta el lugar de reunión. Al llegar al campo de entrenamiento, Naruto vio a Sakura furiosa pasearse de un lado a otro, aunque todavía se tomó un momento para mirar amorosamente al Uchiha, quien por su parte estaba apoyado contra uno de los tres postes de madera con una cara que podía decir que estaba tensa. mantenerse alejado Naruto permitió que una breve sonrisa apareciera en su rostro, antes de calmar su diversión y pegar una sonrisa paciente y abierta en su rostro mientras levantaba una mano en señal de saludo.

" Ohaiyou gozaimasu Sakura, Sasuke". Dijo de manera amistosa. Sasuke ignoró al niño con una callada burla. Sin embargo, Sakura se ofendió por su alegría y lo miró con ojos que creía que podían emitir chispas en cualquier momento.

"Oh, lo juro ..." Kushina gruñó enojada por el trato que su hijo tuvo que soportar de sus ignorantes compañeros de equipo.

Naruto-baka, eres TARDE!" Ella gritó furiosamente, liberando algo de su frustración en el niño inocente frente a ella.

"¿Cómo llegó este pequeño horror a ser un ninja?" Gritó Rin, tirando de su cabello. Obito gritó ante su duro abuso, cubriendo sus manos con las de él mientras intentaba desenredar suavemente sus dedos de su cabello.

"Bueno, mientras leemos, esa prueba ninja no fue muy difícil. La verdadera prueba viene con el jounin-sensei, pero incluso así no elimina todos los eslabones débiles". Jiraiya explicó.

Tsunade se encogió de hombros y dijo: "A veces, incluso los más débiles pueden crecer y florecer bajo su sentido de jounin, por lo que no debemos ser demasiado duros ... en cuanto a habilidades. Sin embargo, como persona, es atroz".

Aunque su cabeza gritaba de dolor por el asalto a sus oídos sensibles, Naruto nunca perdió su sonrisa aunque se estremeció. "Bueno, sensei es incluso más tarde, parece, así que no creo que haya hecho daño".

" ¿Y si se hubiera presentado a tiempo?" Sakura exigió, poniendo sus manos en sus caderas.

"Improbable." Kakashi dijo de inmediato.

"¿Por qué dices eso?" Minato le preguntó con curiosidad.

Kakashi se encogió de hombros. "No soy nada si no es consistente".

" Sakura, el hombre llegó dos horas tarde a nuestra primera reunión ayer. ¿Qué te hizo pensar que no volvería a hacer lo mismo cuando supiera que surgiría algo de ... algunos de nosotros?" Naruto señaló lógicamente al rosetón, quien simplemente parpadeó hacia él, estupefacto. Al no tener nada que decir al respecto, Sakura simplemente resopló y se alejó de él agitada mientras reanudaba su paseo (pisando fuerte).

"Bueno, ella va a necesitar mucho trabajo". Tsunade suspiró exasperadamente. "Solo espero que no arrastre a sus compañeros de equipo, podría ser una responsabilidad peligrosa en las misiones de rango C y superiores".

Sasuke no mostró ninguna señal de haber prestado atención a la conversación, pero lo estaba, preguntándose cómo el dobe podría haber concluido eso más rápido que él o Sakura. La niña puede ser inútil, pero era la chica más inteligente de la clase. . .

"¿Qué harán los cerebros por ti en el campo si no tienes los medios para llevar a cabo alguna estrategia que se te ocurra?" Rin resopló en un tono de conferencia que sin saberlo había adoptado de su sensei.

"Bueno, ella ni siquiera necesita ser una figura de primera línea como sin duda lo serán los otros dos. Pero, dudo que ella tenga una comprensión rudimentaria de las habilidades de asistencia médica". Kushina sacudió la cabeza con consternación. "¿Qué está pensando Sarutobi al unir estos tres?"

"Bueno, siempre se ha dicho que el Equipo Siete fue maldecido ..." Kakashi murmuró.

Un pequeño gruñido hizo que los tres niños se detuvieran, antes de que Sasuke y Naruto miraran a la ruborizada Sakura que tenía una mano sobre su estómago. Sasuke se burló de la debilidad de la niña: ¿no podría durar sin su precioso desayuno? Estar tan obstaculizada por la pérdida de las comodidades de su criatura era impropio de un ninja fuerte.

"No todos están tan obsesionados como tú, primito". Obito suspiró, sacudiendo la cabeza con desaprobación.

Naruto no pensaba en esos pensamientos maliciosos, pero se apresuró a capitalizar su debilidad.

" Sakura, ¿no desayunaste esta mañana?" Preguntó Naruto: la cara y la voz perfectamente configuradas para mostrar la cantidad adecuada de preocupación por su compañero de equipo kunoichi. Sakura frunció el ceño, maldiciendo a la rubia frente a ella por un idiota.

"¿Qué demonios, estaba preocupado como un buen compañero de equipo?" Obito insistió, extendiendo sus manos frente a él.

"Algo me dice que el pobre niño y el pobre sensei van a tener una batalla cuesta arriba con este". Dijo Jiraiya con pesar, enviando una mirada comprensiva pero levemente divertida al prodigio de cabello plateado. Kakashi solo bajó la cabeza, suspirando pesadamente.

"¿Por qué me harían incluso un sensei? Eso es algo por lo que sé que nunca sería voluntario". Se quejó Kakashi.

"¿Estás seguro de eso? El tiempo cambia a las personas". Minato miró de cerca a su alumno.

"Oh, no, soy positivo con esto. Siempre me sentí mejor siendo un solitario". Kakashi fue inflexible. Parecía que sus dos compañeros de equipo querían discutir, pero Tsunade continuó.

" ¡Baka! ¡Kakashi-sensei nos dijo que no desayunáramos!" Sakura escupió, con los puños cerrados mientras se preparaba para golpear a la rubia por otro comentario estúpido.

Naruto sacudió la cabeza, la definición misma de paciencia. "Según recuerdo, sugirió que no desayunáramos por temor a que nos arrojáramos. Sin embargo, Sakura, ¿no recuerdas que hoy fue una prueba de supervivencia? ¿No crees que tendríamos que estar en plena forma para esto "¿Qué mejor manera de obtener esa fuerza en la madrugada, que tomar un desayuno fortificado". Aunque se preguntó si podría ser excesivo, Naruto una vez más plasmó una expresión de total preocupación dirigida a la niña.

"Suave, muchacho. Pero sí, podría haber sido excesivo". Jiraiya comentó.

Rin sacudió la cabeza con una carcajada. "No, la teatralidad es como un dulce para las chicas fanáticas".

Minato la miró preocupado. "Rin ..." el adolescente moreno levantó una mano para detener cualquier protesta y le indicó a Tsunade que continuara.

Sakura simplemente se sorprendió de que Naruto la hubiera pensado en esto, y que su razonamiento fuera perfectamente sólido. Una repentina oleada de ira la atravesó al ser llamada por su falta de previsión frente a Sasuke-kun, la golpeó y ella levantó el puño para golpear a Naruto.

"¡Oh, mejor no veo a Haruno cuando volvamos al pueblo!" Kushina gruñó, las manos curvadas como si estuviera estrangulando a alguien invisible.

Naruto vio el puño que venía hacia él en cámara lenta, por lo que fácilmente lo esquivó inclinando la cabeza hacia un lado antes de que su mano se disparara a la velocidad del rayo para atrapar el puño de Sakura por la oreja. Moviendo su puño a un lado un poco más, Naruto enderezó su cuello y le dio a Sakura una mirada que decía que no estaba divertido. Por el rabillo del ojo, vio a Sasuke enderezarse y mirar a los dos con una chispa de interés iluminando esos ojos negros. Su atención volvió a la roseta congelada frente a él.

Qué grosero, Sakura! Simplemente quería ayudarte". Dijo fríamente, una sonrisa estiró sus labios dándole una mirada peligrosa.

"Minato, tienes más problemas de los que me di cuenta". Jiraiya declaró sin rodeos.

Minato se estremeció en estado de shock, volviéndose hacia su sensei. "¿Qué?" Él croó.

"Aquí pensé que eras un buen actor, pero toda esa aura peligrosa tuya es realmente natural, ¿no? Hombre, eres un psicópata oculto". A pesar de las numerosas protestas de Minato a esa declaración, Jiraiya no cedería ante su opinión.

"¡Te apoyamos sensei!" su genin apareció con expresiones inexpresivas.

"Mocosos". Dijo hoscamente, mientras sus novias se reían en sus brazos.

Sakura se estremeció con un ligero miedo al niño, antes de que su atención se dirigiera a la otra mano de Naruto que ahora se levantaba, mostrando una bolsa de la que emanaba un delicioso olor.

" ¿Qué ...?" ella preguntó confundida. Naruto se rió entre dientes, una mirada peligrosa se desmoronó con su sonrisa más natural cuando dejó caer su puño. Tomando la bolsa con ambas manos, la sostuvo abierta para que Sakura la viera dentro de la bolsa. Sakura se inclinó y miró con curiosidad para ver dos pequeñas cajas blancas.

" Ve y toma uno". Levantó la vista para ver a Naruto sonriéndole. "Supuse que ustedes dos no habrían desayunado, así que les compré algo".

"Así es, juega el papel de un compañero de equipo serio y preocupado ...". Kushina y Jiraiya murmuraron juntas, y estaba asustando un poco a todos los demás.

Sakura volvió a mirar dentro de la bolsa, antes de sacar una caja vacilante. Casi acuna la caja en sus manos, sintiéndose sorprendida y una extraña culpa se apoderó de ella. Ni siquiera registró la presencia de Sasuke junto a ella, ya que él también tomó una caja. Abrió la caja de comida para llevar, y dentro había varios trozos de tamagoyaki junto con un pequeño recipiente de sopa de miso. Miró a Naruto, la culpa ahora la corroía.

"Más vale." Rin resopló.

" Muchas gracias, Naruto. Lo siento, solo dime cuánto fue y te lo devolveré". Dijo suavemente, mirándolo a través de su flequillo rosa claro, los únicos trozos de cabello que dejaba salir de debajo de su diadema convertida en diadema.

"¿Usó su diadema como accesorio para su cabello?" Rin se atragantó, antes de levantarse y extender los brazos sin remedio. "¡Vamos, incluso yo no hago eso!"

"No eres una chica fanática como ella". Minato señaló con firmeza, queriendo cortar cualquier idea que la niña tuviera sobre ser inútil o algo así de raíz.

Naruto sonrió y rechazó su preocupación. "No harás tal cosa. ¿Qué es un pequeño desayuno entre compañeros de equipo, ne?" él sonrió desarmadamente, y Sakura se sorprendió al sentir una pequeña burbuja de calor surgir en ella de la sonrisa antes de sacudirla. '¡CHA! ¡Nuestro amor es por Sasuke-kun, y solo por Sasuke-kun! Sakura interior rugió con los puños en las caderas.

"¡El chico no puede evitarlo! ¡Es irresistible para la población femenina! ¡Minato, buen trabajo!" Jiraiya cantó, disparando a su estudiante con el pulgar hacia arriba y una sonrisa lujuriosa. Tsunade lo golpeó en la mandíbula sin siquiera levantar la vista del libro. Minato también arrojó una almohada a su sensei con leve molestia.

Sakura no dejó pasar su lucha interna, simplemente metió los trozos de tortilla enrollada en su boca, con un sorbo de miso en el medio.

Sasuke no respondió verbalmente a la generosidad de Naruto, simplemente le dio al niño un gesto de lo más cercano al respeto que había hecho por alguien. Naruto estaba un poco descontento con la actitud del niño, pero lo dejó pasar.

"Oh, tal vez por eso soy su sensei. Es exactamente como yo. O, supongo, como lo fui yo ". Kakashi suspiró.

"No conozco a Kakashi ... suena peor que tú, incluso en tu peor día". Rin recogió al niño. Incluso Obito asintió de acuerdo. Minato sonrió al ver que su equipo, generalmente en desacuerdo, realmente se unía y se mantenía unido.

" Entonces, ¿cuánto tiempo has estado esperando?" Naruto llevó a los otros dos a una conversación, con la esperanza de establecer un poco más de camaradería antes de que apareciera su sensei.

La cara de Sakura volvió a pellizcarse de molestia, pero en lugar de gritar de nuevo, se tragó la comida y murmuró con voz entrecortada: "Llegamos a las cinco de la mañana tal como nos dijo sensei. Hemos estado aquí desde entonces".

" Hn". Oh, gracias por ese aporte, pensó Naruto molesto, pero nunca apareció en su rostro. Los tres volvieron a los puestos de entrenamiento, sentados en el suelo y apoyando la espalda contra ellos. Mientras Sakura y Sasuke comían, Naruto simplemente se relajó. Sus ojos se abrieron de golpe, y los tres comenzaron cuando una nube de humo interrumpió el silencio del campo, revelando su sensei increíblemente tarde. Sin levantar la vista del mismo libro naranja que vieron ayer, agitó una mano perezosamente y dijo: "Yo".

Al principio, Sakura iba a abrirse las mandíbulas para reventar los tímpanos de sus sensei (y sus dos compañeros de equipo) con sus acusaciones, pero recordó justo a tiempo que su boca estaba llena de comida medio masticada, lo cual no era una muy buena mirada. Entonces, ella simplemente se conformó con mirarlo con su mirada más ardiente y oscura. Kakashi levantó la vista por un breve instante, mirándola directamente a los ojos, antes de volver a su libro. Había visto peores miradas de kunoichis mucho más atemorizantes.

"Espero que te hayas referido a mí, Kakashi-kun". Kushina sonrió malvadamente. Kakashi se estremeció brevemente, antes de murmurar, "Sin duda Kushina-san".

La mirada de Sasuke era mucho mejor que la de Sakura; la mirada de Uchiha era casi una forma de arte, y eran notorios por transmitir más con sus ojos que incluso los estoicos Hyuugas, pero Kakashi todavía no estaba perturbado. Fue Naruto quien habló con una sonrisa divertida jugando en sus labios.

" Ohaiyou gozaimasu Kakashi-sensei, ¿no hay problemas esta mañana, espero?" Naruto sonrió, sabiendo muy bien que Kakashi había llegado tarde porque tenía ganas. Kakashi le sonrió al chico (bueno, Naruto pensó que al menos tenía los ojos curvados como si estuviera sonriendo), y dijo a la ligera: "No hay problema que no pueda manejar. Verás, tuve que ayudar a este viejo la señora cruzó la calle, pero al darme la vuelta después de que se hizo esa buena acción vi un gato negro y tuve que cruzar la ciudad para evitar la mala suerte ".

"Creo que voy a vomitar". Dijo Kakashi débilmente mientras bajaba la cabeza entre las rodillas, respirando profundamente. Rin estaba riéndose y golpeando simultáneamente a un Obito ahogado en la espalda .

"¿La muerte de Obito tuvo tanto impacto en ti, Kakashi?" Minato le preguntó al niño que luchaba.

Obito, ahora jadeando después de ese casi cojo roce con la muerte, luchó contra sus propios sentimientos. "Estoy ... tocado ... te sientes así". Respiró hondo y añadió con más normalidad: "Pero en realidad, al menos mis excusas tenían un toque de verdad. Aún así, tienes razón, suenan estúpidos".

Naruto se rió de la horrible mentira, mientras que Sakura gritó: "¡Mentirosa!"

Kakashi la despidió, antes de que su ojo recorriera a los tres niños sentados en el suelo, asimilando todo. "¿No les dije que no desayunaran?"

Naruto sonrió. "No, pero lo sugeriste".

Kakashi hizo un sonido de 'hmm', antes de caminar hacia un monumento de piedra y colocar tres bentos hacia abajo. Los tres niños estaban confundidos, '¿Cuándo tuvo esos bentos?'

El hombre se dio vuelta para mirar a los tres aún no genin, guardando su libro en la bolsa de su arma por un momento para dirigirse a los tres. Agachándose un poquito, se metió la mano izquierda en el bolsillo y la mano derecha rebuscó en el bolsillo antes de retirarse y sostener un par de campanas con las cuerdas.

"¿La prueba de la campana? Qué interesante Kakashi". Minato sonrió. Kakashi se encogió de hombros, su cabeza ahora levantada para ser sostenida por sus manos, los codos sobre sus piernas.

"No hay mejor manera de probar el trabajo en equipo". Dijo fácilmente.

"¿ Ves estas campanas? Tienes hasta el mediodía para quitármelas. Acércate a mí con la intención de matarme, de lo contrario definitivamente suspenderás esta prueba incluso antes de que comience". Kakashi les dijo a los tres niños frente a él, atando las campanas a su cinturón. Puso un temporizador al lado de los bentos y lo enrollo, poniéndolo a sonar en unas pocas horas.

"¿ Pero no te matarán?" Sakura se preocupó, luciendo alarmada.

"Estoy sinceramente ofendido". Kakashi resopló mientras los demás se reían entre dientes. "Si no puedo defender contra tres recién salido de los enanos de la Academia, que también podría matar a mí mismo ."

Obito resopló una carcajada. "Oh, eso es bueno, ¡ oh Dios mío! ¡ Kakashi!" Obito jadeó cuando procesó completamente la declaración.

"¿Qué?" Preguntó Kakashi desconcertado por las miradas cautelosas que estaba recibiendo. "Pensé que habíamos establecido que realmente tenía sentido del humor".

"Eso no es todo Kakashi ... ¿realmente deberías bromear así?" Minato insinuó al joven muchacho, mirándolo con cansancio.

"¿Eh? Yo- oh. Wow, ni siquiera me di cuenta". Kakashi murmuró en estado de shock.

"Si." Todos los demás estuvieron de acuerdo.

" Estoy seguro de que nuestro sensei puede manejarse solo. Más importante, ¿podemos usar cualquier cosa? ¿Algún medio?" Preguntó Naruto al jounin de cabello plateado.

Kakashi asintió con la cabeza. "Sí. Cualquier jutsu que conozcas, cualquier taijutsu además del estilo de la Academia que puedas poseer ... si tienes alguno, algún sello". Observó a Naruto de cerca en este último, y se alegró de ver el parpadeo sorprendido en sus ojos antes de que el chico lo alejara. Bien bien . . . entonces su herencia, los dos, no morirá.

Naruto miró al jounin extrañamente. ¿Por qué tengo la sensación de que fue intencional? ¿Qué hay de mí específicamente insinuado a él que sé fuuinjutsu? Naruto sacudió los pensamientos de su cabeza; fueron mejor reflexionados en otro momento.

Sakura volvió a hablar. "¡Sensei, solo hay dos campanas!"

"Gracias por señalar lo obvio". Obito dijo sarcásticamente.

"Dale un descanso; no es su culpa que mi falta de percepción profunda del ojo perdido me haya hecho perder ese hecho". Dijo Kakashi en un tono de simulacro de dolor. Obito y Jiraiya se rieron.

" ¿Te atrapó? Bueno, solo dos de ustedes pasarán, el otro será enviado de regreso a la Academia". Kakashi explicó tan fácilmente como si estuviera explicando dos más dos.

Naruto se burló internamente. Qué carga de basura, quien sinceramente creería eso cuando vemos cuatro células humanas todo el tiempo. . . ? Echó un vistazo a las caras de sus compañeros de equipo y gimió mentalmente de horror ante sus expresiones. A la mierda, lo compraron. Maldijo sombríamente.

"Idioma." Kushina señaló con cansancio, pellizcando el puente de su nariz.

"Si tuviera esas dos tonterías para los compañeros de equipo, también las maldeciría". Rin recogió a Naruto.

"No seas demasiado duro ahora, solo acaban de comenzar la prueba, podrían resolverlo un poco más tarde. ¿Necesito recordarte tres de tu prueba?" Minato los llamó en un tono sin sentido, sonriendo a las tres cabezas que se sacudían rápidamente. "Pensé que no".

Se concentró en su sensei cuando el hombre se movió para ponerse de pie y notó que sus otros dos compañeros de equipo se tensaron en consecuencia.

Kakashi miró a los mocosos con algo parecido al interés. "Parece que ustedes se están tomando esto en serio ... heh. Estoy empezando a gustarme ustedes tres. ¿Listo? Y ... ¡VAYAN!"

Los tres genin se lanzaron en un borrón, escondiéndose entre los árboles o arbustos. Kakashi miró el claro. "Se han escondido bien ... bien". Él murmuró. Su atención se volvió hacia un susurro detrás de él. Dándose la vuelta, levantó una ceja cuando vio a Naruto pasear casualmente por el área.

"Qué poco característico de él". Tsunade se detuvo en la lectura para resolver eso.

"Por el contrario, está completamente en el personaje. La parte que obtuvo de mí, de todos modos. No olvides que yo también estoy allí, él solo aprendió a controlarse mejor". Kushina sonrió.

"Es bastante tonto de tu parte venir a mí de frente, ¿no?"

" ¿Qué tiene de tonto reunir a Intel? No tengo tiempo para robar sus registros. Además, sé que el objetivo de la prueba es un frente unificado, por así decirlo, pero eso llevará algún tiempo". Naruto insistió amablemente.

"Lo descubrió". Kakashi y Jiraiya dijeron, complacidos.

"No actúes sorprendido". Minato y Kushina se rieron, antes de reírse el uno del otro por el loro.

Así que descubrió el significado detrás de mi prueba, pero sabe que los otros dos no trabajarán con él voluntariamente. . . Él tiene que mostrarles. Inteligente, chico. "Eres un poco raro". Kakashi dijo sin rodeos.

" Lo único más extraño eres tú, espantapájaros". Naruto le devolvió la risa, antes de despegar de su posición. Kakashi aplaudió mentalmente su velocidad, pero logró desviar sus ataques, aunque no sin cierta dificultad. No, lo que realmente lo tomó por sorpresa fue el estilo taijutsu que estaba usando. Kakashi podía decir que era duro, y que Naruto aún tenía que ir más allá para dominarlo, pero el estilo en sí era problemático incluso ahora. No podía recordar a otro genin que lo golpeó, y menos aún a tantos.

"Ha estado trabajando duro en eso". Obito se dio cuenta.

"Sí, con el libro sin decirlo, pensaste que lo dejó en el camino". Rin estuvo de acuerdo.

Parecía no tener un patrón, ningún estilo establecido, pero, pensó Kakashi, ese era el punto. Al ver una abertura cuando Naruto se inclinó demasiado hacia adelante, Kakashi golpeó su costado, haciendo que Naruto se sacudiera. Deslizándose detrás del niño, dijo suavemente: "No dejes que tu oponente te respalde o morirás". Sus dedos volaron a través de los signos de las manos a un ritmo rápido, tan rápido que los dos genios asombrados al ver la pelea casi te extrañan. Los ojos de Sasuke casi salieron de su cabeza cuando reconoció los signos familiares de un jutsu de Katon, y Sakura se dio cuenta de esto también cuando gritó: "¡Cuidado, Naruto!"

"¿Vas a quemar a mi bebé?" Kushina le exigió a Kakashi que casi se encogiera de miedo.

"Por favor, cariño, no lastimes a mi pequeña y linda estudiante". Minato le suplicó a la mujer con el ceño fruncido, aunque envió su propia mirada aguda a Kakashi, haciendo que el niño se estremeciera.

Naruto se tensó y escuchó la voz de Kakashi gritar: "Técnica secreta de Taijutsu: ¡Sennen Goroshi!"

Obito y Jiraiya rompieron en carcajadas, golpeándose de rodillas. Kushina gritó, " ¡Oh, demonios no !" antes de tratar de lanzarse contra Kakashi, que se encogió de hombros, encontrando resistencia por el control restrictivo de Minato sobre ella.

"Kakashi ..." el rubio Hokage-a-ser-gruñó ferozmente, sintiendo un ligero enojo hacia su estudiante que pronto se unirá.

"Perdóname; no sé por qué hago lo que hago". Kakashi suplicó débilmente, temblando mientras se recostaba en el sofá, sin siquiera registrar la fuerte palmada de Rin en su bíceps.

Las manos entrelazadas de Kakashi se dirigieron rápidamente hacia la espalda desprotegida de Naruto, antes de detener la técnica, congelándose ante la sensación de acero frío susurrando sobre la piel de su garganta. Kakashi parpadeó, dándose cuenta de que Naruto había utilizado una velocidad mayor de la que había demostrado en su lucha para ponerse detrás de Kakashi y atraparlo con un kunai a la yugular. Una sensación de cosquilleo en la oreja derecha lo hizo mirar en esa dirección, para ver la cabeza de Naruto flotando sobre su hombro, la boca junto a la oreja y un ojo de zafiro duro perforando su esfera gris oscuro con intensidad abrasadora.

Con una voz muy tranquila y muy peligrosa, Naruto siseó: "Atrévete a intentar algo así otra vez y te cortaré la garganta sin ningún reparo".

Las risas al azar que escaparon de los demás se secaron dentro de ellos. Mientras Minato levantaba una ceja contemplativa, los demás lo miraron con un poco de miedo. Minato . . Es ese tipo agradable exterior una mentira. . . ?

Minato, notando sus miradas, rodó los ojos y explicó: "Vamos, ¿crees que obtuve mis diversas entradas del Libro de Bingo tomando un té con mis enemigos? Dame un descanso".

Kakashi contuvo un escalofrío. Ocultando su inquietud, le sonrió al niño y comentó: "Muy buen chico". Los dos fueron repentinamente envueltos en una nube de humo. Naruto tosió, apartando el humo y frunciendo el ceño ligeramente ante el tronco donde Kakashi-sensei alguna vez se agachó. Naruto saltó de nuevo a los árboles, desapareciendo de la vista. Sakura y Sasuke estaban pensando lo mismo, era realmente Naruto. . . ?

Sakura revisó los arbustos con cuidado, girando la cabeza para encontrar a Sasuke-kun. Ella pensó que con Sasuke-kun, no habría forma de que él perdiera ante su sensei; ¡Era demasiado fuerte!

"¿Qué tan delirante puede ser una chica? Oh, espera, fan girl, no importa". Rin bufó, sacudiendo la cabeza.

Sí, decidió con firmeza, con Sasuke-kun pasarían. Luego pensó en Naruto, y cómo él no solo era tan amable con ella, sino cómo era tan hábil contra su sensei. ¡Se sentía mal, pero no podía arriesgarse a separarse de su Sasuke-kun! Expulsando a Naruto de su pensamiento, siguió adelante, sin sentir que Kakashi se acercaba detrás de ella.

" ¡ABUCHEO!" Sakura chilló estridentemente, girándose solo para ser envuelta en una nube pasajera de pétalos de Sakura. De repente se sintió un poco nebulosa y lenta.

"Eres tú, nada que ver con el genjutsu que he lanzado". Kakashi resopló, sus dos compañeros se rieron de su crack.

"Kakashi, un poco menos cáustico por favor". Minato dijo con una mirada de advertencia en sus ojos oceánicos. Kakashi asintió con una mirada tímida en su rostro. . . lo que podías ver en cualquier caso.

' ¿Eh? ¿Lo que acaba de suceder?' Sakura se preguntó, dándose la vuelta con cautela cuando Kakashi ya no estaba allí. Dio un par de pasos antes de que apareciera una mano, agarrando el tronco del árbol frente a ella. Ella 'eep'ed y sacó un kunai para sostenerse frente a ella a la defensiva.

" Sakura ..." su rostro se iluminó de alegría ante la voz de Sasuke, pero pronto se volvió a inquietar nuevamente cuando su cerebro registró la forma en que Sasuke dijo su nombre.

"¿Un genjutsu basado en el miedo? Debe ser el que mira el infierno ... ¿no crees que es demasiado, ya que sabes que ella no es muy hábil en la práctica?" Tsunade reprendió a Kakashi.

Kakashi se encogió de hombros, inclinando su cabeza hacia el libro. "Ese hombre y yo podríamos ser dos personas diferentes que solo comparten un nombre. No sé por qué haría eso ... tal vez tenía la impresión de que ella podría manejarlo".

"¿ Sasuke-kun ...?" ella se fue apagando. Sasuke se movió desde detrás del árbol para aparecer en su línea de visión, y ella palideció, deteniéndose la respiración mientras asimilaba su forma ensangrentada y maltrecha atrapada con kunai.

"Está bien, eso asustará a cualquiera, ya sea su enamorado o Naruto". Dijo Rin débilmente. Todos los demás se sorprendieron de que pareciera defender a la chica que había descartado anteriormente. Al ver sus expresiones, Rin se sonrojó.

"Bueno, ¿no es verdad lo que dije?" Ella insistió.

" Sakura, ayuda ..." Sasuke gimió en agonía, cayendo de rodillas. Los ojos de Sakura se humedecieron y todo su cuerpo tembló. Se soltó con un grito estridente y aterrorizado antes de caerse desmayada. Kakashi, que estaba observando su reacción al genjutsu que le colocó, sacudió la cabeza con desilusión. Ella era la Kunoichi superior. Sus archivos decían que era buena en genjutsu. . .

"¿Ves? No es mi culpa que los archivos sean engañosos. Realmente necesitan hacer una revisión de todo en la Academia". Kakashi declaró.

En otra parte del bosque, Sasuke y Naruto miraron en la dirección en que escucharon un grito. Naruto y Sasuke sabían que era Sakura, pero Naruto era el único preocupado. Mientras Naruto saltaba a su área, Sasuke continuó en otra dirección, intentando encontrar a su sensei. Sasuke corrió a través de los árboles antes de patinar hasta detenerse y esconderse detrás de un árbol. Mirando a su alrededor, vio a Kakashi leyendo su libro en medio del claro. Sonriendo al —un creía— jounin desatento, Sasuke entró en el claro con un brillo desafiante en sus ojos. Kakashi levantó la vista de su libro y se lo guardó en el bolsillo con un suspiro. Aquí había otro en el que necesitaría tener toda su atención.

" Bueno, bueno ... el poder de los Uchiha. Espero verte probarlo". Kakashi dijo conversacionalmente.

"¿Qué es lo que necesita para verlo por; tenías conmigo para un compañero de equipo!" Obito se jactó con una sonrisa.

"Sin comentarios." Dijo Kakashi.

Sasuke cambió al estilo taijutsu de su clan. "Yo no soy como los otros." Dijo con convicción.

Kakashi asintió pensativamente, volviéndose para mirar a los genin. "Quizás. Sakura, seguro que no eres como ella ... pero ese Naruto ... ¿estás diciendo que eres superior a él?"

Sasuke resopló. "No sé de dónde obtuvo ese poder su dobe, pero lo alcanzaré pronto". En otra parte de Konoha, cierto hombre Hyuuga apartó la vista de su abrazo maestro y compañero de equipo, sintiendo una perturbación en el Destino. Sasuke llegó a Kakashi a toda velocidad, y también logró impresionar a Kakashi. Sasuke intentaría llover golpes sobre Kakashi, quien los esquivaría o bloquearía con facilidad. Kakashi se sintió aliviado al darse cuenta de que sus golpes no eran tan poderosos como los de Naruto. . . su carne y huesos habrían protestado.

"Vejez, algo con lo que nunca tendré que lidiar afortunadamente". El raro humor negro de Obito brilló.

Rin jadeó, golpeando al niño en su hombro. "¡No digas eso!" Ella chasqueó.

"Tendrás muchas veces para sentir que tus huesos se rinden ahora que lo sabemos". Minato dijo, casi le prometió al niño.

Sasuke saltó y apuntó una patada a Kakashi, que atrapó. El puño de Sasuke salió disparado, pero Kakashi también lo atrapó. Al ver una oportunidad, Sasuke giró su cuerpo para patearlo con su pie libre, sabiendo que Kakashi lo atraparía, y su mano libre salió disparada para tocar las campanas. Los ojos de Kakashi se abrieron ante la estratagema, arrojando al niño a un lado para saltar hacia atrás. Impresionante, logró tocar una campana. . . Pensó Kakashi.

"Crédito donde es debido, el niño tiene habilidad". Dijo Jiraiya.

Kushina resopló ligeramente, murmurando, "Sin embargo, aún no es mejor que mi sochi-kun".

Sasuke sonrió ante la cara del jounin, que mostró cierta sorpresa, mientras sus manos volaban a través de sellos manuales. Los ojos de Kakashi se abrieron aún más cuando reconoció el jutsu que Sasuke estaba a punto de realizar. De ninguna manera, ninguna genina normal puede realizar ese jutsu. . . él negó, pero tuvo que reconocer la evidencia cuando Sasuke realizó su "Katon: ¡Gogyaku no Jutsu!" Sasuke expulsó una gran bola de fuego de su boca que envolvió a un sorprendido Kakashi.

"¡Whoa! Eso es genial". Chilló Rin.

Obito sacudió la cabeza. "En realidad, ese es el requisito para que todos los niños Uchiha realicen ese jutsu para cuando inicien la Academia, si van a ser ninjas. Entonces, es estándar".

"¿Incluso tú?" Preguntó Kakashi, con las cejas arqueadas.

"Hice mi primera a las siete". Obito reveló a sus sorprendidos compañeros de equipo.

Cuando las llamas se extinguieron para revelar la tierra carbonizada, Sasuke maldijo en silencio, mirando a su alrededor para ver a Kakashi. No arriba, no a la derecha ni a la izquierda. . . él marcó sus opciones.

" ¿Qué tal abajo?" Los ojos de Sasuke se agrandaron ante la voz, antes de que lo tiraran bruscamente a la tierra, solo su cabeza libre. Kakashi apareció de repente frente a él, agachado. "Doton: Shinju Zanshu no Jutsu". Sonriendo, Kakashi saludó al muchacho furioso con despreocupación antes de lanzarse a los árboles.

"¡QUEMAR!" Obito cantó.

Sasuke gruñó algo ininteligible, tratando de encontrar una manera de salir. Su atención fue atrapada por un furioso susurro que se dirigía hacia él. Se sorprendió cuando Sakura salió corriendo del follaje, pero aún más sorprendido de que Naruto caminara tras ella.

" ¡Kyaaa! ¡Está realmente muerto!" Sakura chilló, y parecía que estaba a punto de desmayarse antes de que una mano bronceada le golpeara el hombro y la sacara de su histeria. Ojos verdes llorosos se encontraron con la risa azul cuando Naruto le explicó: "No, Sakura, él acaba de ser enterrado hasta la barbilla. Vamos, ayúdame a sacarlo". Los dos se pusieron a trabajar de inmediato, alejando la suciedad hasta que Sasuke pudo salir del agujero. Los tres yacían en el suelo, jadeando después de ese esfuerzo. Sasuke gruñó, levantándose. Sin mirarlos, dijo: "Gracias". Intentó irse, pero fue detenido por la voz de Naruto.

"¿ Seguro que lo has descubierto, Sasuke? No hay forma de que ninguno de nosotros pueda derrotarlo".

Resoplando, Sasuke replicó: "Tal vez ustedes dos débiles perdedores no pueden, pero yo puedo manejarme".

"Lo probaste tan claramente en esa última pelea, ¿no?" Se burló Kakashi.

" No creo que manejarte a ti mismo implique ser enterrado". Naruto no estuvo de acuerdo ligeramente, sonriendo cuando Sasuke se dio la vuelta para mirarlo. Sakura vio cómo aumentaban las tensiones, bueno, al menos por parte de Sasuke, y decidió hablar como la parte neutral.

"Excepto que no eres neutral, lo quieres". Obito tosió, sonriendo tímidamente ante la mirada sospechosa de su sensei. Lo bueno es que no entendió eso. . .

" Ne, Sasuke-kun, Naruto me lo explicó, y tiene razón". Parpadeando cuando la mirada de Sasuke se volvió hacia ella, ella siguió empujando. "No podemos hacerlo solos, pero juntos tenemos la oportunidad de pasar esta prueba. Quiero decir, piénsalo. ¿Cuándo has visto una célula de genina de dos hombres? Siempre han sido tres geninas, ¿verdad?"

"Finalmente, el progreso". Minato y Kakashi suspiraron al mismo tiempo.

Sasuke reflexionó sobre esto y llegó a la sorprendente conclusión de que ella tenía razón. Entonces, el objetivo de la prueba era descubrir qué tan bien trabajaron juntos. Sasuke apretó los dientes al ser jugado por el sensei como un tonto. "Hn". Se dio la vuelta para mirar a los dos. "Entonces, ¿alguna idea?" preguntó a regañadientes, pero quería pasar la prueba, por lo que no había otra opción.

La agradable sonrisa de Naruto se volvió decididamente astuta. "Tengo uno . . ."

"¿Qué haría un Uzumaki?" Obito reflexionó con fingida confusión. Kushina sonrió malvadamente.

Kakashi se estremeció. "Oh kami, ¿por qué?"

Kakashi hojeó perezosamente otra página. Con un pequeño suspiro de aburrimiento, Kakashi levantó la vista de su libro para mirar las nubes que pasaban por encima. Al notar la posición del sol, se recordó a sí mismo, solo treinta minutos más en esta prueba. . . Parece que este equipo no es diferente del resto.

Su cuerpo se movió sin siquiera pensarlo, saltando fuera del camino para evitar un ataque. Kakashi se giró para ver a Naruto siguiendo su ataque, ¿ con un bastón de Bo? Eso es nuevo. Kakashi observó mientras continuamente esquivaba el bastón, aunque a veces lo atrapaban a los lados.

" Eres bastante bueno con eso". Él felicitó al niño sonriente.

" Gracias. En primer lugar, no está destinado a un golpe total en el cuerpo. Su propósito es atrapar los 'bordes', por así decirlo. Los dolores leves, cuando has adquirido suficientes de ellos, son suficiente para distraer al oponente lo suficiente ". Naruto explicó, y Kakashi de repente se dio cuenta de que lo llevaban al borde del claro. Kakashi usó su antebrazo para bloquear un golpe esta vez, y con un respingo golpeó al bastón de Bo a un lado, corriendo hacia la guardia de Naruto. Naruto había planeado esto, por lo que, siguiendo el movimiento dado por Kakashi cuando se hizo a un lado, el personal de Bo se levantó horizontalmente para actuar como guardia entre Kakashi y Naruto.

Mientras Kakashi y Naruto luchaban por dominarse, Sakura corrió rápidamente detrás de Kakashi, buscando una campana. Kakashi vio un destello rojo en su visión periférica, y con sorpresa saltó para evitar a Sakura. En md-jump, aunque notó un kunai y se inclinó para evitarlo, sin darse cuenta del cable ninja conectado al kunai hasta que se enganchó en su chaleco antibalas haciendo que el kunai y el cable giraran alrededor de él tres veces. Sintió que las manos le agarraban la chaqueta y la presilla del cinturón, antes de que las manos se encontraran agarrando solo un tronco. Sasuke gruñó antes de caer de su árbol, soltando el cable ninja.

" Kawarimi? Qué pony de un truco". Comentó Naruto, recibiendo una risita de Sakura y apenas una sonrisa de Sasuke. Kakashi salió de detrás de un árbol al otro lado del claro, sonriendo amablemente.

"Oh, ¿Kakashi se está volviendo predecible?" Obito levantó las cejas en estado de shock, riéndose ante la mirada sucia del otro chico.

" Eso fue muy bueno. Ah, y veo que lograste conseguir las dos campanas". Los felicitó cuando se detuvo ante los tres. "Ahora es el momento de decidir cuál de ustedes regresará a la Academia".

"¿Todavía los estás probando?" Minato preguntó.

"El hecho de que hayan demostrado trabajo en equipo no significa que lo sepan". Kakashi explicó, y se sintió feliz cuando Minato le dedicó una sonrisa orgullosa.

Sakura se movió incómoda, antes de hablar. "Pero sensei, ¿no era el objetivo del trabajo en equipo de prueba? Incluso si solo hay dos campanas, ¿los tres necesitamos trabajar juntos, verdad? ¿No deberían pasar los tres?"

Kakashi tarareó. "Bueno, tal vez. O tal vez ese fue solo otro truco, uno del que también te enamoraste. Entonces dime, ¿quién volverá?" Quería ver si la moraleja de esta lección realmente se asimilaba.

La mandíbula de Sasuk se puso tercamente. Él no estaría ofreciendo. Sakura también tembló, queriendo hacer lo correcto y decir que no hizo nada, pero no queriendo separarse de Sasuke. Con un fuerte trago, una mano temblorosa comenzó a levantarse lentamente antes de que la suave risa de Naruto la hiciera congelarse.

" Qué tipo tan horrible, sensei. Sabes muy bien que los escuadrones pueden estar formados por tres geninas, ni más ni menos. Sin embargo, si es garantía, entonces ...". Con una sonrisa viciosa, Naruto levantó su mano derecha para revelar que estaba sosteniendo el pequeño libro naranja de Kakashi. Kakashi se atragantó, con la mano hacia atrás para tocar la bolsa de su arma donde debería estar el libro. No estaba allí, eso no era ilusión de que ese fuera el libro real.

" ¿Comercio? Todos pasamos, este libro se salvó de un ingenioso katon jutsu". Murmuró Naruto, sonriendo cada vez más.

Kakashi se rio nerviosamente. "¡Maa, no hay necesidad de burlarse de Naru-chan! ¡Por supuesto que todos ustedes pasaron, estaba bromeando antes!"

Sakura y Naruto gritaron, y Sasuke solo cerró los ojos con una sonrisa satisfecha. Kakashi los saludó con la mano para recuperar su atención, todavía tenía algo que decirles.

" Ustedes lo hicieron bien, pero nunca deben olvidar la lección que les enseñó esta prueba. El trabajo en equipo es importante; es por eso que ustedes están organizados en celdas. Ustedes tres deben cuidarse el uno al otro, son los únicos aliados del otro, excepto por yo en misiones que podrían ser peligrosas. Según recuerdo, uno de mis mejores amigos tenía una frase excelente para resumir esto: "¡Los que abandonan las misiones son basura, pero los que abandonan a sus camaradas son peores que la basura!"

Kakashi se golpeaba repetidamente la cabeza contra la mesa de café sin demasiada suavidad cuando dijo: "Debería haberlo visto venir ... Debería haberlo visto venir ..."

Obito guardó silencio mientras miraba con los ojos muy abiertos a Kakashi. "Tú ... ¿Fui uno de tus mejores amigos?"

"Nunca iba a decirte eso". Kakashi murmuró, la voz amortiguada por la mesa. "No puedo creer que lo haya admitido, el infierno incluso para mí ..."

"Bueno, estoy muerto, así que no te preocupes, no lo escuché". Obito dijo sarcásticamente, haciendo que Kakashi se estremeciera. Todos murmuraban sus murmullos de "no lo decía así". Para combatir la atmósfera repentinamente extraña, Jiraiya arrulló, "¡Aww, qué dulce! ¡Kakashi-mocoso tiene un corazón después de todo!"

"¡Sensei, cállate!" Minato casi gritó cansado. Kushina le palmeó el hombro con simpatía, riéndose de los dos niños avergonzados. "Y Kakashi, ese fue un buen discurso para tus primeros estudiantes". Añadió, esperando hacer que el niño se sintiera menos mortificado.

"Bueno, si te hace sentir mejor, también eres mi mejor amigo. Y gracias ... por transmitir mis enseñanzas al pequeño genin". Obito murmuró mientras apartaba la vista de Kakashi con un sonrojo. Kakashi, también sonrojado, no es que se notara con su máscara, respondió: "Sí ... y gracias también".

Caminando hacia el monumento donde se colocaron sus bentos, los genin se apiñaron mientras su sensei explicaba la importancia del mismo. "Este monumento tiene todos los nombres de innumerables shinobi que han caído en el cumplimiento del deber. Son los héroes anónimos cuyas muertes causaron un impacto en muchas cosas. Ese mejor amigo del que te hablé antes, su nombre también está aquí". El ojo solitario de Kakashi se nubló de nostalgia mientras miraba la piedra. Naruto levantó la vista para mirar a su sensei antes de sacudir la cabeza.

"Estoy en la piedra?" Obito jadeó.

Rin sacudió la cabeza, la única razón por la que podía ser era. . . Temblando ante el pensamiento que esperaba que no fuera cierto, dijo: "¿Crees que quizás todas las víctimas de la masacre de Uchiha están allí, al menos el ninja activo?"

Minato sacudió la cabeza, llegando a la misma conclusión que Rin tenía. Con una voz triste y temblorosa, dijo: "No, aunque una masacre terrible no es motivo para ponerlo en la piedra KI ... Obito, tú ..."

"¿Morir en la Tercera Guerra Ninja? Sí, me imagino". La voz de Obito era tranquila y resignada.

"Anímate chico, ahora que sabemos esto podemos—" Jiraiya trató de consolar al niño, antes de ser cortado bruscamente.

"¿Qué? ¿Detenerme de ir al frente de batalla? ¿Verme veinticuatro siete? No, esto es algo que no creo que podamos evitar. Probablemente sea mejor para eso". Obito razonó secamente.

"Obito-kun, por favor—" suplicó Kushina.

"Lo siento, pero no hay forma de que puedas dar cuenta de todo en la guerra. Si sucede, entonces sucede. Estaré encantado de morir de una manera tan honorable. Tsunade-sama, por favor continúa". Obito dijo suavemente.

El ceño de Tsunade se frunció preocupado, pero ella lo hizo.

Sacudiéndose mentalmente de su viaje por el carril de la memoria, Kakashi se enfrentó a su nuevo equipo de genin. "Bueno, nos vemos aquí mañana a las nueve de la mañana. Iremos juntos a la Torre Hokage y los registraremos como ninjas en servicio activo, ¡y luego obtendremos nuestra primera misión!" Con una sonrisa en los ojos y un saludo de dos dedos, Kakashi salió de allí.

"¡Felicidades, Naru-chan, yay!" Obito vitoreó con entusiasmo. Cuando los otros no se unieron, él resopló. "Sabíamos que iba a morir de todos modos, ¿cuál es la diferencia si es antes de lo que pensábamos? ¡No arruines el momento de Naru-chan!"

"Sin embargo, ni siquiera sabrá que está siendo arruinado". Tsunade señaló con humor, antes de unirse a los vítores de Obito. Con sonrisas tímidas, los otros también se unieron.

Con un suspiro, Naruto se dio la vuelta para mirar a sus compañeros de equipo. "Entonces, ¿deberíamos?" Se detuvo cuando vio que Sasuke ya se alejaba en dirección a la ciudad, y solo Sakura estaba parada frente a él, aunque por la forma en que sus ojos se movían de un lado a otro entre él y el Uchiha, pensó que realmente quería ir con el niño estoico. Naruto sonrió a la visiblemente incómoda Sakura.

"Bueno, ella puede ser civil después de todo". Rin resopló, su ira no disminuía por la niña de cabello rosado, pero había sido asustada por las acciones inesperadas de la niña.

"Nunca es demasiado tarde para aprender." Minato dijo, doble significado en sus palabras.

" Puedes ir a jugar con el mocoso Uchiha, gracias por todo tu arduo trabajo hoy". Naruto le informó, observando cómo la tensión en su cuerpo disminuía un poco.

" No insultes a Sasuke-kun". Sabía que ella diría que era la respuesta predeterminada en lo que a él respecta, pero se sorprendió gratamente al notar la falta de fuerza en sus palabras, como si ella solo lo dijera por reflejo. "A-y ... gracias por todo su arduo trabajo también". Ella se dio la vuelta y salió corriendo, esperando alcanzar al Uchiha antes de que desapareciera en las multitudes de la tarde. Naruto se rió entre dientes, también volteándose para caminar de regreso a casa, antes de que Sakura gritara su nombre lo hizo girar.

" ¡Dije que te pagaría! Entonces, mañana, no comas un desayuno demasiado grande, esta vez compraré los refrigerios de la mañana, ¿de acuerdo?" Sakura gritó, sonrojada, antes de reanudar su persecución del Último Uchiha. Naruto parpadeó, sorprendido por la declaración, antes de reír. "Eso fue más fácil de lo que pensé que sería ... sin duda, este no es el final". Se dijo a sí mismo.

"Tiene una forma de cambiar a las personas, al igual que sus padres". Jiraiya sonrió a Minato y la princesa Uzumaki.

"No, creo que es incluso mejor que nosotros". Dijo Kushina felizmente, Minato sonriendo su acuerdo.

Naruto se alejó, renunciando al salto del techo por el momento. Mientras deambulaba entre las multitudes del mediodía, Naruto observaba los acontecimientos del pueblo con una especie de desapego. Al pasar por una cafetería, recordó brevemente el nombre del nuevo lugar de trabajo de Katsu y contempló visitar a la niña, pero decidió no hacerlo. No sería contrario al nuevo jefe de su mejor amigo si ella fuera un enemigo de Kyuubi (que estaba dispuesto a apostar lo que fuera).

"Aw, ¡pero es muy divertido visitar a tus amigos en el trabajo!" Kushina hizo un puchero.

Minato le dio un trabajo incrédulo. "Kushina, tienes que volver con tus amigos cuando su misión termina mal no cuenta, cariño".

Naruto decidió pasar por el puesto de ramen de Ichiraku. Agachándose bajo las aletas, fue recibido por el calor y el olor salado del ramen recién cocinado, y los felices saludos del anciano Teuchi y su hija Ayame.

" ¡Naruto! Ha pasado un tiempo desde que te hemos visto a ti ya Katsu, ¿cómo está todo?" Teuchi saludó al niño, revolviendo una olla de fideos. Naruto les sonrió a los dos mientras se sentaba en el bar.

Las cosas han sido geniales! La última vez que estuve aquí les dije que las lecciones estaban casi terminadas, y que ahora están tan ... ¡Ah! ¡Hice genin, y solo pasé la prueba de mi jounin sensei hoy!" Tocando la placa de metal de su banda para la cabeza, Naruto rascó tímidamente su mejilla arrugada cuando lo felicitaron.

Esto merece un tazón en la casa!" Ayame afirmó, dejando un cuenco de miso ramen frente a Naruto. Con un sonrojo, Naruto intentó empujar el ramen hacia la amable morena.

"Siempre puedes contar con que los Ichirakus sean las personas más amables que puedas conocer". Kushina sonrió ante la mención de sus dos civiles favoritos. ¡Su ramen también estaba delicioso!

" No, no pude ... puedo pagar por cualquiera que ordene Ayame-chan"

Entonces paga el resto, este está en nosotros por un trabajo bien hecho!" Ayame vitoreó, sin prestar atención a sus protestas. Teuchi se rió entre dientes y dijo: "No ganarás a Naruto, lo sabes".

Naruto suspiro. "Sí, pero es como el reflejo de un sobreviviente de seguir intentándolo ..."

"Lo sabemos niño". Minato y Jiraiya suspiraron.

Agradeciendo a los dos, abrió un par de palillos y se metió. Con los ojos cerrados mientras saboreaba el delicioso ramen, tragó y alabó al chef. "¡Ah, Teuchi, tienes el mejor ramen de todo Konoha! Y apuesto, en todo Fire Country".

"¡Entendiste correctamente!" Minato y Kushina afirmaron.

Teuchi se rio entre dientes. "Eres demasiado amable, Naruto. Estoy seguro de que si Katsu alguna vez se le metiera en la cabeza hacer su propia receta de ramen, perderíamos a nuestro mejor cliente".

Naruto le guiñó un ojo. "Por eso todavía no lo ha hecho". Ayame y Teuchi se rieron. Naruto pasó un poco más en el puesto de ramen, ordenando tres tazones, antes de pagar y partir con un feliz y satisfecho adiós. Una vez que llegó a casa, se dio un baño largo y cálido para calmar su cuerpo cansado. Luciendo unos sudores y una camiseta negra, Naruto comenzó a cocinar. No pasaría mucho tiempo hasta que Katsu llegara a casa, dijo que hoy estaría en casa a las cinco. La puerta principal se abrió de golpe y la voz ronca de Katsu, "Mejor me apuro y preparo la cena antes de Naru—" se congeló en la puerta de la cocina, con los ojos muy abiertos mirando a Naruto.

"Llegó primero, ¡ oh, son tan lindos! ", Gritaron Rin y Kushina, chillando, no lo suficiente como para expresar sus sentimientos. Tsunade se echó a reír, y los hombres simplemente suspiraron impotentes.

Naruto la miró con una cuchara que había estado revolviendo los fideos soba también congelados. Katsu miró desde la comida casi hecha a Naruto un par de veces antes de desinflarse visiblemente. Naruto echó un vistazo a su forma jadeante en el suelo, antes de estallar en carcajadas. Katsu, todavía jadeante, miró al chico que se había reído a carcajadas.

Mou, Naru!" ella hizo un mohín, cruzando los brazos.

" Oye, Katsu, no pensé que estarías aquí todavía. ¿No tienes otra hora?" preguntó, levantándose del suelo. Alcanzó la mano de Katsu para levantarla, antes de llevarla bajo su brazo.

Falsa luchando bajo su brazo, Katsu respondió: "Bueno, impresioné tanto a Haruhi-san que me dio el resto del tiempo libre, ¡dijo que trabajé muy duro hoy!" Parecía tan orgullosa que Naruto no pudo evitar despeinarse el pelo, sonriéndole a su irritada quejido.

"Oye, ¿puede alguno de ustedes adoptarla?" Kushina preguntó a los demás en la habitación, riéndose de sus asfixiantes figuras.

"Whoa, forma de sacarnos de Kushina ..." Jiraiya se quejó, masajeándose la garganta.

" Bien por ti Kuro-hime. Entonces, como recompensa, disfruta de la comida preparada por este". Naruto le dijo, todo el tiempo empujándola escaleras arriba.

Ya lo tengo!" Katsu se echó a reír, subiendo las escaleras y alejándose de las manos agresivas de Naruto. "¿Me contarás sobre la prueba?" ella gritó desde el dormitorio.

Naruto sonrió. "Solo quiero contar la historia una vez, así que pensé que podrías esperar hasta que lleguemos a la fiesta". Parpadeó cuando Katsu apareció de repente junto a la barandilla, saltando arriba y abajo.

"¿ Quieres decir que vamos a bajar esta noche?" ella chilló, dando vueltas.

" Sí, señora. ¡Esta noche, estamos de fiesta con los muchachos de The Dive y nuestros encantadores nee-chans en el Blackout!"

"Oh Dios mío." Kushina se ahogó, la cara peligrosamente roja. Minato le estaba dando palmaditas en la espalda de la manera más suave posible mientras él mismo se estaba volviendo loco. Jiraiya estaba de rodillas en el suelo, rezando a los Kami por la buena fortuna de tener esos mocosos, sin importarle a Tsunade mientras lo pateaba.

"¡Son doce! ¡No deberían ir al barrio rojo!" Gritó Rin.

"¿Conocen a las prostitutas como amigas?" Obito se rio a carcajadas.

"¿No es el Blackout un club de striptease?" Preguntó Kakashi, y luego se estremeció cuando sus palabras provocaron un grito horrorizado de Minato y Kushina.

Ambos gritaron, Katsu corrió hacia el baño y Naruto corrió escaleras abajo para poner la mesa. Pensando en algo que olvidó decirle, gritó escaleras arriba: "¡No podrás seguir con el buen trabajo en tu trabajo si tienes resaca!"

"¡Ellos beben!" Kushina gimió en sus manos.

"¡Ellos beben!" Jiraiya gritó su alabanza, con los puños alzados en victoria.

Katsu gritó su réplica. "¡No soy tan exuberante como tú!" Naruto se echó a reír, y su noche fue una mancha de color y emoción a partir de entonces.

"¿Mi bebé es alcohólico ...?" Kushina gimió, casi llorando. Minato, con los hombros temblando de risa, solo la abrazó y le acarició la espalda.

A la mañana siguiente, ambos niños estaban entrecerrando los ojos dolorosamente a la luz del sol y bebían mucha comida y jugo de naranja. Desayunaron y se prepararon, corriendo a la ciudad juntos. Con las miradas de los aldeanos ardiendo en sus espaldas, Naruto y Katsu se despidieron por su escuela, antes de que Naruto se dirigiera rápidamente a la Torre Hokage.

"Al menos no están colgados". Minato trató de consolar a una Kushina todavía sorprendida.

" Cortándolo cerca, Naruto". Dijo Sakura con una mirada severa en su rostro mientras estaba con Sasuke junto a la Torre Hokage. Naruto se rió entre dientes, pero se detuvo sorprendido cuando Sakura le lanzó un pequeño bento lleno de onigiri y algunos pasteles de panadería. Recordando sus palabras de ayer, le sonrió cálidamente a la chica nerviosa.

"Se están haciendo enlaces, lenta pero segura". Obito dijo con satisfacción.

" Gracias, Sakura". Él dijo, y ella asintió con un sonrojo en su rostro. Todos comieron bastante rápido, el silencio era bastante incómodo entre ellos, pero Naruto estaba contento de que no fuera tan hostil como antes. Sasuke se alejó de la pared en la que se apoyaba, sin mirar a sus compañeros de equipo, sino dirigirse a ellos de manera civilizada. "Supongo que es estándar suponer que Kakashi llegará tarde. Así que eliminemos nuestro registro". Cuando terminó de hablar, se dio la vuelta y entró en la Torre. Resoplando, Naruto miró a Sakura y le hizo señas para que la siguiera mientras ambos seguían a Sasuke.

"Eh, ¿el heredero de Uchiha también está trabajando?" Obito jadeó.

"Bueno, no es tanto que esté trabajando para conseguir bonos, sino que ha aceptado el hecho de que tiene que tenerlos para avanzar más en las filas". Jiraiya suspiró, frotándose la frente.

El papeleo, aunque tedioso, se realizó con bastante rapidez, y luego tomaron sus fotos. Sasuke no sonrió —por supuesto—, Sakura buscó la sonrisa cursi y el sonrojo, mientras que Naruto solo tomó la suya con su sonrisa increíblemente astuta. Sasuke y Sakura se adelantaron para obtener la aprobación de los suyos, así que mientras Sakura intentaba conversar con Sasuke, Naruto fue directamente al Hokage para su aprobación.

" ¡Ah! Naruto, ¿cómo has estado?" Hiruzen saludó calurosamente al joven. Naruto sonrió a su jiji y respondió: "¡Genial! Nuevo equipo, nuevo comienzo, simplemente genial. Bonita foto, ¿eh?" Naruto le mostró a Hiruzen su identificación ninja, y el anciano asintió pensativo.

" Sí, está bien. Kakashi llega tarde como siempre, ¿eh?" fue lo que dijo, pero lo que estaba pensando era: se parece tanto a Minato que casi me asusta.

"Nosotros también." La habitación decía, sonriendo.

" Sí, pero no hay razón para perder el tiempo mientras lo esperamos". Naruto se encogió de hombros con un '¿qué puedes hacer?' sonrisa. Hiruzen miró al niño inquisitivamente, mientras masticaba distraídamente el tallo de su pipa.

" Sabes dónde está, ¿por qué no ir a buscarlo?" Preguntó Hiruzen.

Naruto abrió la boca, pero se detuvo cuando la puerta de la oficina se abrió, revelando a Konohamaru. "¡Hoy el día que te reto viejo!" entró corriendo en la habitación, pero antes de dar diez pasos pisó su bufanda y tropezó, cayendo de bruces.

"Tonto." Kakashi suspiró cuando el resto de la habitación hizo una mueca de simpatía.

Compartiendo una mirada con el Sandaime, Naruto se acercó a Konohamaru y lo levantó, sacudiéndose la camisa. "¿Estás bien Neagi-chan?" Le preguntó Naruto al niño.

Konohamaru, al notar a Naruto, se sonrojó y tartamudeó afirmativamente.

"¿Culto a los héroes?" Tsunade reflexionó.

" ¿Por qué estás atacando a tu jiji de todos modos?" Preguntó Naruto al sonrojado chico.

" Entonces puedo ser Hokage. Todos excepto Katsu y tú me llaman 'Honorable Nieto', y pensé que si me convertía en Hokage, todos me reconocerían". Konohamaru murmuró con una cara roja. Naruto miró a Hiruzen, quien asintió con una leve expresión de arrepentimiento antes de volver su atención al pequeño Naegi.

"Chico, sé lo que sientes, realmente lo sé, pero esa es una forma totalmente inestable de hacerlo". Obito resopló.

"Si tuviera diez ryo por cada niño que quisiera ser Hokage para el reconocimiento ..." Kushina sonrió, riéndose cuando Minato resopló.

" Escucha, Naegi, ser reconocido por tu propia persona es un buen objetivo, pero este NO es el camino a seguir. Por un lado, Hokage es algo más serio de lo que crees que es". Dijo Naruto con firmeza.

"¡Dile niño!" Obito gritó.

" ¿Qué quieres decir?" Exigió Konohamaru, la vergüenza olvidada con su irritación de que el niño mayor que estaba delante de él estaba apagando su sueño.

" Quiero decir que puedes hacer que la gente te reconozca como tu propia persona con tus propios esfuerzos. No será rápido y, como convertirse en Hokage, no hay atajos, pero será por tus propias manos. Si quieres ser Hokage , el líder y protector de esta aldea, para que la gente sepa tu nombre, nunca te convertirás en Hokage ". Naruto fue directo con el chico, diciéndole todo en términos claros.

"Realmente sería un gran Hokage, si esto es una indicación". Dijo Jiraiya.

"Carismático, grandes cualidades de líder, una persona fuerte ... ¡solo si!" Rin y Obito suspiraron juntos.

Konohamaru miró al niño con estrellas en los ojos, asintiendo vacilante, y Naruto se preguntó si tal vez esa mirada no era un buen augurio para él. Inadvertido por los dos niños, Hiruzen miraba la escena con orgullo evidente en su rostro.

"Si antes no era adoración de héroes, definitivamente lo es ahora". Obito le dijo a Tsunade.

" Entonces, ¿quieres ser Hokage?" Preguntó Naegi-chan.

" No" Dijo Naruto sin rodeos. Konohamaru parecía sorprendido, y estaba a punto de decir algo, antes de que un jounin irrumpiera en la escena, llamando salvajemente al 'Honorable Nieto'. El hombre era alto y delgado, dándole una apariencia desgarbada. Llevaba un cuello de tortuga negro y sudaderas negras, con un pañuelo negro cubriendo su cabeza y gafas de sol. Al ver con quién estaba Konohamaru, los labios anónimos de Jounin se curvaron ligeramente, algo que Naruto no perdió con los ojos entrecerrados.

"Qué idiota". Rin olisqueó, el desdén ya impreso en su mente por el recién llegado.

" Hola, ¿y tú?" Naruto fue cortés con el hombre, a pesar de que la primera impresión del anciano no fue mucha.

El hombre se subió las gafas de sol por la nariz de manera altiva. "Soy Ebisu, el tutor del Honorable Nieto. Disculpe, pero el Honorable Nieto no tiene tiempo para jugar con usted ... ¡Venga, Honorable Nieto, con mis atajos puede convertirse en un gran ninja como su abuelo!" exclamó el hombre.

"Oh por favor." Kushina, Minato, Jiraiya y Tsunade resoplaron.

" Oh por favor" Naruto resopló algo que fue atrapado por el jounin si su balbuceo era una indicación. Kakashi entró en esta escena, levantando una ceja hacia Naruto. Naruto respondió con una mirada similar, lo que provocó que Kakashi se encogiera de hombros y entrara más en la habitación, permitiendo que Sakura y Sasuke entraran. Naruto se alineó con ellos mientras esperaban su misión, aunque se dio la vuelta para despedirse de Konohamaru cuando el niño y su El tutor tuvo que irse.

" Equipo Siete reportando para una misión de rango D, Hokage-sama". Kakashi dijo en un negocio como, pero todavía vago, tono.

"Comienza." El equipo de genin dijo en un tono silencioso y siniestro, lo que llevó a los adultos a reírse a carcajadas.

Hiruzen asintió, antes de tomar un pequeño montón de papeles y revolverlos. "Veamos ... tenemos un jardín que necesita desherbar, las perreras Inuzuka que necesitan limpieza, un trabajo de cuidado de niños y ... atrapar a Tora".

"Oh Kami, ¿sigue vivo?" Obito gritó, agarrándose el pecho.

" Ese maldito gato ". Kushina verbalizó los pensamientos de los otros adultos.

"Tora debe ser un pariente de los Nibi, o algún gato demonio". Rin se mantuvo firme.

"Ahórrense el problema y simplemente tomen la maleza del jardín o cuiden niños". Kakashi aconsejó.

Naruto suspiró con resignación, ya sabiendo que los rangos D eran todo lo que obtendrían en el futuro previsible. Sin embargo, mientras miraba la incredulidad y la conmoción mezcladas con la indignación en los rostros de su compañero de equipo, no pudo evitar un leve gesto de sus labios. Girando para ver tanto a su sensei como a su jiji conteniendo sonrisas, sus labios se estiraron un poco más en una pequeña sonrisa. "Entonces, ¿así es, ne jiji?" le preguntó al hombre mayor, quien simplemente se rió.

"Es una mierda cuando eres tú, pero cuando eres mayor con mocosos propios ..." Jiraiya comenzó.

"Entonces hombre, es gracioso". Minato terminó, sonriendo ampliamente.

" Tomaremos el trabajo de escarda". Kakashi decidió por fin, los labios temblando de diversión debajo de su máscara.