Por: Bloody-Mad

Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto

La lectura del libro se pospuso para la mañana siguiente; en realidad, el grupo tuvo que admitir que necesitaban la noche para procesar y, en ocasiones, aceptar la información que se les presentaba. Entonces, mientras Kushina se rebeló y se reconcilió alternativamente con la nueva información sobre su bebé no tan inocente y su futura nuera, los demás o se rieron de una enfermedad cercana o simplemente lo aceptaron lo mejor que pudieron. A la mañana siguiente, el desayuno fue un asunto apresurado, ya que todos estaban ansiosos por seguir leyendo. Las cosas iban a mejorar, podían decir, ahora que Naruto había tomado su primer lugar firme en el mundo ninja. Rin y Obito apresuradamente colocaron la bandeja con comida y bebida, ansiosos por comenzar.

"Entonces, ¿quién es-?" Minato comenzó inseguro, antes de ser interrumpido por meseros demasiado entusiastas.

"¡YO!" Los otros clamaron. Minato cayó sudor, sin saber cómo decidir. Finalmente, dijo en un tono mesurado: "Bueno, supongo que será Kushina esta vez, ya que ella nunca terminó su capítulo por razones comprensibles". Entregándole el libro al salvajemente sonriente Habanero, le dio las gracias a su novio con un beso en la mejilla y lo soltó con un golpe.

" Katsu, ¡realmente necesitas tiempo para entrenar!" Naruto reprendió a la niña mientras ella tragaba una botella de agua. Aunque ambos tenían sus propias obligaciones en los lados opuestos del espectro, se esforzaron por entrenar juntos cuando fuera conveniente. Como ahora, en la primera infancia del día, cuando el sol todavía enviaba vetas rojas y sangrientas a través de los árboles para pintarlas en su gloria emergente mientras coronaba los árboles.

"Así que volvieron al entrenamiento temprano en la mañana". Obito concluyó.

"No hay nada malo en mantener un buen régimen". Jiraiya lo aprobó.

Katsu frunció el ceño y se limpió la boca cuando arrojó la botella ahora vacía sobre la mesa del patio al otro lado del campo. "Naruto, todavía soy solo un civil, tengo otras tareas que atender antes de entrenar. ¡Realmente, eso fue solo para ayudarte! Tienes un equipo ahora, y las personas contra las que lucharán lo harán con mucho gusto. Didn ¿Estamos de acuerdo en que te harías bien con los mocosos del clan y los vencerías en negro y azul?

"Estoy seguro de que solo quiere que sepa cómo defenderse". Tsunade dijo con los brazos extendidos a lo largo del respaldo del sofá.

"Sí, pero ya no será tan fácil. Realmente, dudo que pueda encontrar suficiente tiempo en el día para mantenerse al día con Naruto como solía hacerlo". Rin suministrado.

"Si bien haces un punto válido, algo me dice que el chico no lo tolerará. Para el que lo ayudó a crecer, no la dejará desvanecerse sin una pelea infernal". Jiraiya refutó, sonriendo.

Naruto suspiró, pasando una mano por sus púas rubias despeinadas, el movimiento tirando de su camiseta blanca que llevaba para los entrenamientos matutinos junto con un viejo par de pantalones naranjas que sobrevivieron a la reconstrucción. "Sí, y he tenido algunas sesiones de entrenamiento muy productivas ... con Kakashi-sensei. Hime, por favor entiende ... yo ... me acostumbré a saber que aunque por alguna razón no estaba allí para ayudarlo en una situación peligrosa, sería capaz de ayudarse lo suficientemente bien. Pero, al volverme más fuerte, quiero que lo haga también. No quiero que se oxide y luego no esté en buena forma. cuando hay ... no sé, alguna emergencia que requiera habilidad de lucha ".

Todas las hembras emitieron sonidos de 'aww', e incluso Obito se secó una lágrima de los ojos. Kakashi no pudo evitar burlarse de él por eso.

"Lo estabas haciendo muy bien, Obito, pasaste casi una semana entera sin llorar".

"¡Cállate! Esto puede tocar incluso al más miserable de los hombres". Obito replicó, con un suave resoplido.

Katsu no se dejaría engañar por sus suaves palabras, sin importar cuán increíblemente dulce y considerado.

"Encontró a una niña como su madre". Minato dijo con una risita suave, haciendo una mueca ante el golpe de Kushina por avergonzarla.

" Naruto, relájate, no es como si hubiera dicho totalmente '¡A la mierda, él es bueno ahora, puedo dejar de entrenar!' No, me gusta hacer esto y entreno cuando puedo ... con mis propias cosas . Es un poco difícil aprender otro estilo de taijutsu cuando estaba tan acostumbrado a los fundamentos básicos de la academia como base, y luego a mi propio estilo de taijutsu. ¡Me está haciendo trabajar exclusivamente en el Kung Fu Hustle, y todavía soy tan nuevo en él que estoy mezclando mi otro estilo sin querer! "

"Siempre tan problemático". Minato suspiro. Los otros gruñeron con fingida molestia. "Maldito ninja," se rieron a carcajadas.

Naruto fue inflexible: "¡Está bien! ¡Este estilo tiene que ver con la imprevisibilidad, por lo que mezclar los estilos estará bien! Pero antes de eso, solo quiero que obtengas una base sólida en el estilo, para que no solo puedas mezclar y combinar, sino cambiar sólidamente entre los dos. Por lo tanto, por qué dije Kung Fu Hustle solamente . Ahora— "

Katsu se cruzó de brazos frente a ella como una 'X'. "¡Oh, vamos, hemos estado en esto por una hora!"

" Solo una hora más, Kurohime". Naruto persuadió a la niña.

"¡Maldito entrenamiento de Uzumaki hasta que todos con ellos caigan!" la sala aulló, riéndose de las negativas enojadas de Kushina.

La cara de Katsu se arrugó como si estuviera considerando seriamente un motín, antes de relajarse bajo su resignada decisión. "Está bien ... ven a mí". Ella se deslizó a la posición inicial de su estilo taijutsu, que realmente no se parecía mucho a una postura. Solo ella de pie con los pies separados, el cuerpo torcido solo un poco sobre su pierna derecha que se empujó un poco hacia adelante, como si estuviera apoyando su peso sobre ella para hacer un giro. Sus manos estaban apretadas en puños sólidos, la derecha sostenida a la altura de la cadera y el brazo izquierdo se ladeó un poco detrás de ella para hacer su puño casi detrás de su cadera. Aunque podría parecer flojo e inestable, todas las partes de sus pies estaban ancladas firmemente en el suelo, y su postura era fuerte y controlada.

"No suena amenazante ..." Kakashi observó, sabiendo que la declaración era falsa.

"Pero, juzgando y debajo y todo eso". Obito dijo, sonriendo ampliamente.

"¡Aw, ustedes están terminando las frases del otro ahora!" Rin se burló, riéndose de las acaloradas acusaciones y negaciones del chico.

Naruto copió su postura, aunque su cuerpo estaba torcido un poco a la izquierda, con su guía. Sin previo aviso, Katsu fue directo hacia Naruto. Naruto se tensó, antes de ir a su cabeza, los dos se enfrentaron en una furia de puños, codos, manos y rodillas. El estilo tenía que ver con la improvisación; el pergamino los había animado a usar más que solo tus puños y pies. Codos, rodillas, infierno: tu frente, muñecas, talones, cualquier cosa que puedas pensar que te daría una ventaja en tu lucha, úsala . No hace falta decir que Naruto, siendo un luchador de corazón, se enamoró de inmediato de este estilo. Katsu también sostuvo el Kung Fu en un lugar especial en su corazón, pero lo vio como algo interesante de aprender en lugar de una necesidad: su primer estilo de taijutsu fue suficiente para ella, no es que Naruto la escuchara.

"¡Eso está mal!" Dijo Tsunade, disgustado.

"¿Qué?" los otros chillaron.

"¿Quién demonios le daría a Uzumaki el visto bueno a la lucha libre?" Tsunade bromeó con una sonrisa. Los demás inmediatamente entendieron la broma y se rieron a carcajadas, totalmente de acuerdo con ella.

Katsu y Naruto estaban en la ofensiva que parecía, pero había una posición de defensa en este estilo, pero no la defensa que pensarías. Después de todo, la mejor defensa es una mejor ofensiva, ¿verdad? Entonces, cuando no estaban esquivando y agachándose, balanceándose y tejiendo, se enfrentaban entre sí con la intención de mutilar, o al menos romper varios huesos a la vez. Esto hizo una pelea bastante emocionante, naturalmente.

"¿Es tan emocionante como la pelea resultante cuando Minato realmente prohibió a Kushina entrenar durante dos semanas?" Jiraiya se quedó boquiabierta, antes de reírse de los rostros escandalizados de las dos personas mencionadas.

"Nada. Absolutamente ... nada . Podría ser tan épico como esa pelea". Equipo Minato dijo con firmeza, se enfrenta a ser mortal.

"Olvidando el hecho de que la pelea derrotó totalmente el propósito de mis acciones". Minato murmuró, entrecerrando los ojos de color azul diamante a su princesa pelirroja.

Cuidado!" Katsu gruñó de advertencia mientras evitaba estrechamente un codo en su nariz, pateando a Naruto directamente a su costado, observando con aire de suficiencia mientras rodaba por el suelo antes de detener su impulso. "Realmente no quiero tener que explicarle un ojo morado o una nariz rota a mi jefe. Ella asumirá automáticamente que fuiste tú, lo cual es cierto, pero luego lo dominará como otra razón por la cual Debería cortar lazos con un 'monstruo' como tú ".

"Esa sería una historia divertida para contar alrededor del enfriador de agua en el recreo. Oh, ¿qué pasó con mi ojo? Mira ... lo que sucedió fue ... " bromeó Obito, tomando una voz femenina para imitar tal evento.

Naruto saltó al aire para enviarle un par de golpes rápidos de pie, satisfecho cuando ella los derribó a todos y todavía tenía suficiente impulso para intentar una patada giratoria en la parte superior del muslo, ya que él todavía estaba en el aire. "Sí, pensé que podría ser uno de mis opositores. Es por eso que no voy a visitarte al trabajo".

Katsu hizo un puchero, incluso cuando se inclinó hacia atrás por la cintura para dejar que el golpe de Naruto la pasara y lo desequilibrara por la sorpresa. Agarrando su antebrazo y bíceps con fuerza, ella se volteó y lo trajo con ella, usando su rodilla para maniobrar su cuerpo debajo del de ella para que se encontrara con el terreno accidentado. El aliento de Naruto lo dejó en un silbido.

Rin hizo una mueca. "¿Por qué tengo la sensación de que esto es un combate ligero, sin importar la intención de matar?"

"Probablemente lo sea". Los adultos se encogieron de hombros como si no fuera gran cosa. Entrena duro, trabaja fácil. . . algo como eso.

" Entonces, ¿por qué, eh? Lástima, siempre pensé lo bueno que sería para nosotros pasar el rato en el trabajo del otro durante, como, un almuerzo o algo así". Katsu admitió, envolviendo sus manos alrededor de su cuello y apretándolas mientras ella levantaba su cabeza para golpearla contra la tierra.

"Ay." El grupo murmuró como uno solo, estremeciéndose como si ellos fueran los que se estaban quejando como Naruto.

"¿Ninjas tiene descansos para almorzar ? ¿Por qué no me informaron de esto?" Se burló Obito, señalando con un dedo acusador a Minato.

"Esto es nuevo para mí, tanto como lo es para ti". Minato siguió jugando, sorprendido.

"No es de extrañar que los ninjas del futuro suenen como idiotas. ¡ Tienen descansos para almorzar! En mi día, tuviste la suerte de comer las bayas que pudiste buscar. Y estabas agradecido por ello". Dijo Tsunade, imitando a una vieja gruñona. Jiraiya no pudo evitar señalar: "Esa actuación ... no fue muy difícil de imitar, ¿verdad?"

Su ingenio fue recompensado con una mejilla hinchada y un ojo morado.

Naruto tardó un par de minutos en responder; acostumbrar la cabeza a abollar la tierra compacta no fue fácil, sin mencionar que se ahogó. Naruto se levantó y se retorció, desalojando a Katsu y permitiendo que su puño se enterrara en su abdomen y la hiciera rodar. "Katsu, sabes desde que nos conocimos que quería ser un ninja. ¿Qué te hizo pensar que alguna vez tendría un descanso para almorzar?"

Jadeando fuertemente, Katsu luchó a cuatro patas, antes de que su mitad inferior se levantara sobre las puntas de sus pies y pateó a un lado para evitar la patada de Naruto, aterrizando a cuatro patas como un gato, ¿o un zorro? A su derecha. "Bueno, no sé ... Siempre vi al ninja en la Torre, ¿verdad? Tendrían descansos para tomar café y almorzar".

"Malditos ninjas cojines de oficina". Los adultos dijeron en voz baja, tono ácido.

" Sí, los ninjas de la oficina. Soy un ninja de campo". Naruto le recordó mientras hacía todo lo posible para bloquear una ráfaga de golpes. Dio un salto cuando sintió la oportunidad, haciendo una mueca por el dolor de los viejos golpes y los nuevos que no había logrado bloquear.

"¿ Lo suficientemente bueno para ti?" Katsu le preguntó altivamente, con las manos en las caderas mientras ella respiraba con dificultad. Naruto la miró por unos momentos, antes de sonreír diabólicamente. "Sí, aunque podría mejorar ..."

"¡No, no mi hijo! ¡No ... no puede ser un pervertido!" La voz de Kushina era un cruce entre un gemido y un gruñido, algo que envió escalofríos peligrosos a los hombres de la habitación.

"¡Kushina, por favor! ¡No tenía una dirección adecuada para este tipo de cosas cuando era niño!" Aunque detestaba a los pervertidos tanto como la próxima kunoichi, Rin seguía pidiendo el caso del niño. Era adorable, caballeroso y asombroso. ¿No era eso suficiente para perdonar su naturaleza perversa?

Katsu, pensando que todavía estaba hablando de su forma, gruñó enojado. "Bueno, ¡adelante!" chasqueó, la columna vertebral se enderezó para mantenerse a su altura completa (no del todo imponente).

" Bueno, serías más rápido sin tanta tela suelta ... ¿tal vez quieres perder la camisa?" Aunque su tono era profesional, la sonrisa y el brillo de conocimiento en sus ojos era todo lo contrario.

GRACIAS! " Jiraiya sollozó mientras se abalanzaba sobre el último Namikaze y el último Uzumaki, atrapándolos en un enorme abrazo de oso. "Gracias, gracias, gracias . . . !" murmuró en sus hombros presionados, llorando lágrimas varoniles de alegría.

"Esto no sucederá, ¡no me agradezcas por nada!" Kushina siseó enfurecida mientras luchaba por salir del abrazo restrictivo del gran hombre.

Ignorándola, Jiraiya continuó: "¡La apariencia de Minato ... la resistencia de un Uzumaki ... y la naturaleza pervertida de mí! ¡Es ... el estudiante perfecto! Estoy tan ORGULLOSO ".

Minato, ahora molesto, empujó a su sensei y lo recostó en su asiento con una mano (ignorando los ojos de los demás, ¿quién sabía que un hombre tan delgado era tan fuerte?) Y dijo: "Creo que hay más en esto que eso. Leer."

Normalmente, Tsunade se habría erizado ante un tono tan dominante de alguien más joven que ella, pero ver a Minato arrojar a Jiraiya con una mano la tranquilizó. Pequeños placeres.

Katsu parpadeó, momentáneamente confundido, antes de obtenerlo. "Veo lo que hiciste allí. Señalarte para una entrega sutil". ella se rió, cruzando los brazos y apoyando su peso sobre su pierna izquierda.

El juego era algo que habían creado en su tiempo libre, algo más que bromear con la aldea y ver cuánto tiempo le tomó romper el cerebro de Iruka, o el favorito personal de Naruto, ¿en cuántas frases puedes entrar antes de que Anko comience a tirar objetos afilados? ¿tú? El juego se llamaba "Pillow Talk" y el objetivo era introducir líneas sucias, seductoras o sexys en tu conversación normal, sin que nadie lo descubriera de antemano. Si fue un golpe, el oponente puede devolver el fuego solo si no fueron tomados por sorpresa o nerviosos, o si no reconoce con un "Veo lo que hiciste allí", lo que significa que alguien ganó un punto. -transatlántico. Hasta ahora, era su juego más intenso hasta el momento. . . así no; Este narrador no puede creer que su gente esté tan sucia. ¡Ellos son niños!

"Mejor juego de la historia." Jiraiya decidió, después de haberse sacudido la conmoción anterior de haber sido arrojado como un pequeño genin por su propio pequeño y flaco estudiante.

"Eso suena divertido". Tsunade concedió con una sonrisa, riéndose malvadamente a los rostros conflictivos de Kushina y Minato.

"Por un lado, enorgullece a los hombres Namikaze ... pero, por otro, ¿vale la pena correr el riesgo de que se convierta como sensei?" Minato reflexionó, preocupado, ignorando totalmente los balbuceos de indignación de su sensei como todos los demás.

La sonrisa de Naruto se convirtió en la dulce sonrisa natural que usualmente luce, haciendo una reverencia a la chica pelirroja. "En serio, eras bueno. Hablé demasiado temprano antes, has estado practicando bien". Katsu se inclinó a cambio, antes de saltar a la casa.

" Espera, ¿a dónde vas?" Naruto le pidió que se retirara, mirándola con desconcierto.

Sin darse la vuelta, Katsu respondió: "Para prepararme. Quiero darme un baño muy largo".

Naruto contempló pedirle que se uniera, pero ella rápidamente, "¡Separadamente!" Lo detuvo en seco.

"No hay esperanza." Jiraiya murmuró malvadamente, refiriéndose a la declaración anterior de Kushina. La mujer simplemente gruñó al sabio sapo.

" Maldición". Se rió, aunque supuso que era justo. Realmente, no podían bañarse juntos todo el tiempo. . . pero ciertamente lo harían la mayor parte del tiempo. "Bueno, hasta que esté listo para entrar, bien podría practicar con este hacha". Naruto murmuró para sí mismo mientras tomaba dicha arma, dándole algunos cambios experimentales mientras caminaba hacia los maniquíes de madera que había instalado en el patio más alejado.

"¿Un hacha?" Minato repitió mientras sus cejas se alzaban.

"Esa es un arma inusual para un ninja ..." Dijo Rin con voz considerada, un dedo en su barbilla.

Kushina se encogió de hombros. "Tenía dos primos que usaban hachas, otro que usaba un machete ... y creo que uno realmente atacó con tijeras de jardín en un poste retráctil". Ella vio las miradas incrédulas de los demás. Sacudiendo la cabeza, dijo: "No preguntes".

Naruto realmente tomó la idea de usar esto como un arma cuando habían estado trabajando en el jardín. Katsu necesitaba un árbol que estuviera demasiado cerca de la casa cortada, preocupándose porque durante una de sus tormentas de verano, el árbol podría colapsar en el techo y dañarlo.

Ella había querido comprar una sierra y hacerlo a la antigua y lenta. Naruto, que estaba leyendo sobre cómo usar el chakra para aumentar las armas, de repente tuvo una idea. Compró la sierra y le dijo a Katsu que se quedara en el porche bajo el techo, mientras él se encargaba de eso.

"Como un hombre." Obito dijo fríamente, sonrisas idénticas adornando las caras de todos los hombres en esa habitación. Las mujeres pusieron los ojos en blanco, pero se divirtieron con la fiebre de testosterona por la que atravesaban sus hijos.

"Sin embargo, es una forma ingeniosa de probar un nuevo concepto". Jiraiya le dio al niño accesorios.

Al principio, Naruto puso la sierra en el maletero. Era un árbol delgado, pero viejo, por lo que la sierra era en realidad un poco más larga que el tronco del árbol. Centrándose hacia adentro, Naruto tiró cuidadosamente de su chakra y lo imaginó atravesando el metal de la sierra, cubriéndolo como una armadura. Fue un poco difícil, y le llevó unos cinco intentos, pero al final logró hacer un gran corte en el tronco del árbol, no lo suficiente como para hacerlo tambalear, pero más profundo de lo que podría haberlo conseguido sin su chakra en tal un tiempo corto. Sonriendo ante su éxito, y las alegrías felices de Katsu, estaba a punto de continuar antes de que un destello de metal oscuro le llamara la atención. Se giró para ver mejor lo que le había llamado la atención. Era un viejo hacha que aún tenían que tirar, apoyada contra el costado de su cobertizo. Era viejo y medio oxidado, pero. . . Naruto dejó caer la sierra al suelo y caminó hacia el hacha. Recogiéndola, la balanceó en su mano y la cortó en el aire un par de veces. Katsu tenía curiosidad, pero mantuvo su silencio. Naruto le mostraría lo que estaba pensando de todos modos.

Naruto regresó al árbol y se quedó allí con los ojos cerrados. Justo como antes de canalizar su chakra en la hoja de la herramienta, esta vez teniendo una mejor idea y control de lo que quería. Hizo todo lo posible para que su chakra formara una capa delgada pero completa y firme sobre el hacha, afilada en cada borde. Al abrir los ojos, balanceó el hacha con toda su fuerza en el corte que había hecho anteriormente. El efecto fue claro: no solo atravesó el árbol, sino que los otros lados que no se tocaron se rompieron repentinamente y explotaron hacia afuera en la dirección del columpio.

Los otros estallaron en celebración, animando al niño, hasta que Tsunade los saludó en silencio. "Espera, aún no has escuchado la mejor parte". Ella dijo sonriendo.

Naruto habría comenzado a celebrar, si el árbol no hubiera comenzado a caer hacia adelante, en dirección a la casa.

Presa del pánico por el chillido de Katsu, canalizó el chakra en sus piernas y pateó el árbol, y lo envió volando. A través del lago . . . lejos en el bosque. . . donde aterrizó con un ruido sordo suave. Naruto se giró y miró a Katsu. Katsu miró a Naruto. Ambos decidieron seguir adelante. . . Y no mencionarlo de nuevo.

"Bueno ... al menos lo hizo". Rin se defendió débilmente.

"Gana, y sin embargo ... falla." Obito murmuró, en conflicto.

Bueno, independientemente de que funcionó, Naruto fue a la única tienda que lo trataba con justicia, la tienda de armas Higurashi. El hombre que lo poseía y su esposa eran lo suficientemente amables con Naruto, aunque no los conocía bien. Sus precios eran justos, y el hombre siempre estaba dispuesto a responder las preguntas de Naruto sobre armamento; de hecho, parecía ansioso cada vez que Naruto sacaba una pregunta particularmente difícil que se refería a los orígenes, la mecánica y otros pequeños detalles.

"¿No los enumeró como personas preciosas?" Rin señaló, confundido junto con algunos de los otros.

Obito resopló, respondiéndole. "Si pusiera a todos los que le dieron incluso un poco de amabilidad bajo el título de 'gente preciosa', sería algo patético, ¿no?"

"Si." Acordaron juntos, reflexionando sobre ello. El hecho de que alguien te dé la hora del día, no significa que automáticamente quieras caminar por el infierno por ellos.

Entonces, cuando Naruto pidió un hacha de batalla, Higurashi-san se complació en ayudar, porque no había hachas de batalla en existencia, por lo que tendría que hacer una desde cero. Juntos, tanto Higurashi-san como Naruto, con un poco de ayuda de la hija del hombre, Ten-Ten, crearon un bosquejo del arma con todas sus propiedades y se pusieron a trabajar. Le tomó tres semanas completar con los adornos adicionales que Naruto no pudo evitar lanzar, pero al final fue un buen trabajo del que los Higurashi no podían estar más orgullosos. Este no era el hacha de césped estándar, oh no, un hacha de doble hoja con una forma diferente a cualquier hacha que se haya visto antes, una que tenía curvas como sables, con aspecto de plata delicada y 18 pulgadas de largo. Las partes de las manos eran de metal sólido, y si las cuchillas no te atrapaban,

"Eso suena doloroso". Obito tragó saliva.

Kushina tenía estrellas en sus ojos. "Aw, mi pequeño bebé es un monstruo en el campo de batalla". Sí, no habría miedo de que su familia muriera con su hijo tan fuerte y temible, ¡ella tendría a sus nietos!

Naruto estaba muy complacido.

"Kushina, no es solo Minato quien es el psicópata, ¡también estás mentalmente alterado!" Jiraiya dijo como si estuviera revelando un gran secreto.

"Bueno, cuando tienes un demonio dentro de ti ... nunca puedes estar tranquilo estable , ¿ves?" Dijo Kushina sin pedir disculpas, sin negar su declaración como lo había hecho Minato.

Katsu también estaba encantado con las nuevas incorporaciones a su arsenal de armas. Se asombró por la delicada y casi delicada belleza de las hachas, sabiendo muy bien el dolor o la muerte que podría producirse a su antojo. Entonces, además de entrenar tanto en el Kung Fu Hustle, sus armas normales (kunai y shuriken) como en el personal de Bo, también se aseguró de tomarse el tiempo para familiarizarse con su nuevo y precioso ejem. Me refiero a su nuevo hacha.

"Ocupado, ocupado, ocupado pequeño zorro". El equipo Minato murmuró entre dientes como una canción, sacudiendo sus cabezas colectivamente.

Parecía que su gusto inusual en las armas también le valió un nuevo amigo en forma de Ten-Ten. Ella era un año mayor que él, ya un genin experimentado, que también pasó a ser el apodo no oficial de "Armas de Konoha". Después de pasar un tiempo con ella, entendió completamente el nombre. Ten-Ten era un arsenal de armas andantes; teniendo no solo una cantidad excesiva de kunai, shuriken y senbon más de lo que su pequeño cuerpo sugeriría, sino también rollos llenos a su máxima capacidad con más armas.

"Parece que está dedicada a su trabajo, y está ansiosa por hacerse un buen nombre". Dijo Kushina, respetando a la nueva chica.

"Finalmente, una chica que se toma en serio ser un ninja". Tsunade suspiró aliviado.

"Lástima que parezca más interesada en la batalla que en la medicina, estoy seguro de que sería buena para eso". Comentó Rin, metiéndose un arándano en la boca.

Naruto sabía que él se llevaría bien con ella, al igual que Katsu. . . Pensándolo bien, realmente no estaba seguro de que debían encontrarse. En cualquier caso, Ten-Ten era un kunoichi serio, que admiraba a los kunoichi fuertes como Senju Tsunade, Mitarashi Anko y Yuuhi Kurenai.

"Oho, todavía tienes un club de fans, incluso en ese momento Tsunade-hime". Jiraiya movió las cejas hacia su compañero de equipo con cara de petulante.

Tsunade sacudió el flequillo rubio de sus ojos color miel. "Naturalmente." Se permitió.

Naruto se alegró de conocer a otra chica además de Hinata-chan que se tomó en serio su entrenamiento (además de Katsu, porque ella era una civil, por lo tanto, técnicamente no entrenó en ningún tipo de jutsu ... y esa es la historia a la que se apegarán). Naruto estaba mejorando con el hacha, de vez en cuando iba a la Tienda de Armas para recibir consejos y charlas útiles de Higurashi-san, quien le dio buenas ideas sobre cómo entrenar con el hacha, tomando de su experiencia previa como el ninja que solía ser. , viendo hachas en otras tierras y cómo se usaron. Naruto se estaba acelerando con el hacha, y ahora estaba trabajando en su destreza, volviéndose lo suficientemente ambidiestro como para cambiar de manos con el hacha o cualquier otra arma, aunque no sin cierta desaceleración.

Naruto terminó su entrenamiento, secándose el sudor de la cara con la cola de su camisa mientras miraba hacia arriba para ver el sol en el cielo. Su reloj interno, afinado por la Academia afortunadamente, le hizo saber que tenía dos horas para prepararse y reunirse con el Equipo Siete para que esperaran de treinta minutos a una hora para Kakashi-sensei en el Campo de Entrenamiento Siete.

"Esto es inaceptable, ¿cómo puedo ser tan predecible?" Kakashi se quejó bruscamente.

"Si te hace sentir mejor, estoy 85% seguro de que solo Naruto tiene un cronograma de tu tardanza mapeado, y los otros dos aún no tienen ni idea". Minato calmó al gruñón gruñón.

Naruto recogió sus armas y las selló en un pergamino, agarrándolas sin apretar. Cuando entró y cerró la puerta detrás de él, suspiró aliviado de salir del ahora ardiente sol. Arrojando el pergamino sobre el sofá, subió corriendo las escaleras sin pasar por un Katsu renovado que se dirigía a la cocina para preparar el desayuno.

Se duchó y se sumergió a fondo en el baño hasta que Katsu gritó por su presencia en la mesa. Vistiéndose rápidamente, decidió renunciar a las escaleras y saltó sobre la barandilla, suavizando su caída a un descenso silencioso con su chakra. Se levantó en una reverencia ante los aplausos de Katsu, antes de enderezarse y tomar asiento en la mesa. Mientras comían su comida, Katsu preguntó sobre cualquier cambio en el entrenamiento o la dinámica de su equipo.

"Bueno, si Sakura fue una indicación, estoy seguro de que el equipo es bastante bueno ahora". Rin dijo optimistamente.

Naruto suspiró, frotando brevemente el puente de su nariz.

"Ahí va ese sueño". Obito dijo con voz apagada.

" Bueno ... Sakura al menos ha mejorado un poco, aunque tengo la extraña sensación de que el progreso alcanzará una meseta si algo no cambia eso. Sasuke ... es aún más grande de lo normal; siempre exigente información sobre mis armas, mi taijutsu, dónde las obtuve, por qué ...

"No todo es para ti". Obito frunció el ceño y se frotó la frente.

Parece que le parece imposible y absolutamente impensable que yo sea competente, que sea competente incluso en la Academia, y que continúe creciendo.

"¿Alguien más que crezca a la velocidad o más rápido que un Uchiha, realmente qué piensan?" Minato se burló con una ceja levantada, solo eso y sus ojos repentinamente pedregosos traicionando su impaciencia con el heredero Uchiha.

Creo que se siente amenazado, Kami sabe por qué. Entonces, el trabajo en equipo es el desorden habitual o sufre según las fases de la luna ". Hizo una pausa para sonreír ante la risa sorprendida de Katsu.

"Sin el trabajo en equipo no llegarás muy lejos en Konoha, al menos al principio desde Chuunin y abajo". Dijo Tsunade.

" Entonces, Kakashi aún no nos ha hecho pasar de los ejercicios de trabajo en equipo que hemos estado haciendo desde que nos convertimos en genin hace casi dos meses, oh, y entrenando para no mantenernos alerta. O mejorar Sakura, elige. Y ... D-rangos. Entonces, ¿y tú? " él terminó, parpadeando inocentemente ante su oscura expresión.

"¿Sólo eso?" Minato preguntó con las cejas arqueadas, sorprendido por la falta de iniciativa de su alumno para sus alumnos.

"¿En serio, ni siquiera algunos ejercicios de control de chakra, o un pequeño jutsu que les facilitará la vida?" Kushina frunció el ceño severamente, mirando a Kakashi con cierta decepción.

Kakashi, irritado por la culpa que se revolvía en su estómago por la mirada de Kushina, así como por la forma en que se perfilaba su futuro yo, dijo secamente: "Ese Kakashi es una persona completamente diferente de mí ahora. Tal vez, me di cuenta de eso desde Minato-sensei ¡Esperé hasta que tuvimos un poco de trabajo en equipo para darnos más enseñanzas, que seguiría el mismo patrón! "

Minato entrecerró los ojos hacia Kakashi con un resplandor azul brillante. "Cálmate Kakashi, Kushina". Añadió el nombre de su novia cuando vio su rostro retorcerse peligrosamente, preparándose para enfrentarse cara a cara con su estudiante.

Ella suspiró irritada. "Huh, entonces, ¿trabajo en equipo y nada más ... Hatake-san no ha enseñado el ejercicio de caminar por el árbol? No, ¿eh? Bueno, al menos ya lo sabes. En cuanto a mí ... es ... bueno, si es genial, entonces todo lo demás puedo manejar los raros momentos en que las cosas surgen ". Su respuesta fue nublada y vaga, molesto Naruto.

"Bueno, hay otra que no está satisfecha ... no es que la culpe". Kakashi suspiró cansado, frotándose la frente para tratar de aliviar su dolor de cabeza.

"Bueno, estoy seguro de que había buenas razones, y las que dijiste antes también eran lógicas". Tsunade dijo amablemente, sintiendo simpatía por el joven.

" ¿Qué significa eso?" Su pregunta era más como una demanda.

Katsu lo miró fijamente mientras se tragaba la ciruela en su onigiri, considerando algo. "Bueno, solo los obstáculos habituales de ajuste a medida que avanzas hacia tu sueño. Haruhi-san es un tipo mercurial, como Anko-nee, así que eso no es un gran problema ... aunque; en general, es el problema . ¿Entender?"

"De ningún modo." La sala coría.

"¿Podría su jefe estar intimidando o algo así?" Se preguntó Rin, con la boca fruncida como si se hubiera comido un limón.

"Dudo que ella deje que alguien se moleste en molestarla ... físicamente, al menos. Los niños tienen esto sobre la angustia emocional ...". Kushina pensó en voz alta, ignorando a los niños en las miradas disgustadas de la habitación.

Naruto fulminó con la mirada su respuesta aún poco clara mientras comía su arroz y algas secas, pero asintió para mostrar que lo había dejado ir. Luego recordó su reacción a su informe sobre su equipo. "Tú ... Kuro-hime, ¿no te gusta Kakashi-sensei?"

"Mira, incluso él lo sabe". Kakashi dijo con una mirada deprimida.

"Bueno, nunca fuiste bueno en las primeras impresiones ..." Dijo Rin, luciendo avergonzado bajo su mirada oscura.

Katsu parpadeó sorprendido, sorbiendo el último de sus fideos soba. "¿Qué te dio esa impresión? No tengo nada en contra de Hatake-san".

" Eso; lo llamas Hatake-san, no Kakashi-sensei o incluso Kakashi-san". Naruto señaló.

" Él no es mi sensei y nunca estaría tan familiarizado con un hombre que nunca he conocido". Katsu razonó, luciendo fresco y despreocupado. Naruto resopló, sintiendo un pequeño asomo de ira comenzando a arder dentro de él ante su vaguedad decidida. Golpeó con los dedos la mesa con un ritmo rápido y agudo.

"Oooh, una pelea?" Rin se preocupó.

"No ... será rápido". Minato dijo con una pequeña sonrisa descarada. Kushina lo miró con cara confundida, una ceja levantada.

" Katsuhime, me canso de esto". Dijo Naruto con frialdad, sin ceder ni un centímetro incluso cuando ella hizo una mueca ante su tono, luciendo incómodo.

"¡Oh, eso es lo que quisiste decir!" Jiraiya ululó, inclinándose para darle una gran mano al hombro de su alumno. Minato ocultó su diversión, luciendo inocente frente a su novia hirviendo.

"Entonces ... siempre supiste cómo funcionaba eso ..." Kushina gruñó, recordando esas raras veces en las que habría estado a punto de estallar sobre Minato y, en lugar de dejar que sea como solía hacerlo, de repente se volvería fríamente serio y la sacudiría de su ira.

Soltando un suspiro racheado, Katsu miró malhumorado a Naruto debajo de las pestañas de color fuego. "Un día, eso no me afectará, ¿y qué harás entonces? Escucha, con respecto a Hatake-san ... No tengo nada en contra de él como persona, pero él, en mi humilde opinión, deja mucho por ser deseado como un sensei. Ni siquiera importa que él no te esté enseñando, sé que lo harás bien de todos modos. Pero, él ni siquiera dará entrenamiento a los otros dos, que no son tan. ... proactivo en promover el arte ninja como tú, lo cual es sorprendente por parte de los Uchiha, pero me estoy desviando ... él ... yo ... No puedo aprobar su pereza cuando perjudica al equipo casi tanto como a tu propio personal. reacciones el uno al otro ". Katsu se tomó su tiempo para considerar las mejores palabras para describir sus sentimientos,

"Kami, ¿cómo podrían haber pensado que sería un buen sensei?" Kakashi gimió, golpeándose la cabeza contra la mesa por última vez.

"Realmente, parece que tenías razón, no puedo pensar que alguna vez te engañarías a ti mismo pensando que podrías ser un buen sensei. ¿Te obligó el consejo ... y por qué?" Kushina finalmente habló con el niño, civil nuevamente con el niño claramente agitado. Ella sentía pena por él, de verdad. . . ¡Parece que tiene una posición difícil para ser su sensei, incluso si se alegra de enseñarle sochi!

Naruto consideró sus palabras y le dedicó una sonrisa amable. "Bueno, él no es tan malo como todo eso. Creo que está bien si repasa los conceptos básicos, si los llevamos a la segunda naturaleza, entonces hace que aprender cosas más avanzadas sea más fácil a largo plazo".

"Gracias chico, pero apesta y lo sé". Kakashi gruñó, sus labios se crisparon ante la respuesta del niño. . . tan diplomático y amable, como diría un sensei.

"Eso es una cosa de Minato que decir". Dijo Jiraiya, sin saberlo, de acuerdo con Kakashi.

Katsu no estaba convencida, pero ya no seguiría con Naruto. En cambio, dijo: "Bueno, si estás bien con eso, no tienes de qué preocuparte, ¿no? Entonces, limpiemos y vayamos a nuestros respectivos lugares ... Estoy aburrida de la escuela cuando tengo mucho trabajo más interesante después ". Con eso, se levantó con los platos de ella y de Naruto, ignorando totalmente sus manos tratando de agarrar su vestido.

" Oye, es mi turno de lavar los platos, ¿para qué me tienes que pegar al suelo con kunai? Por lo demás, ¿cómo hiciste esto sin que me diera cuenta?" Naruto le gritó incrédula, agitando los brazos como molinos de viento.

El grupo se rió de lo visual que tenían en la cabeza. "¿No es él el Rey del bromista? ¿Cómo pudo obtener una sobre él?"

"Diría que ella hace más que solo mirar ... observa". Minato dijo fácilmente, con los brazos colgando del respaldo del sofá a su lado mientras Kushina se acurrucaba más cerca.

Sus risas solo sirvieron para enfurecerlo aún más. Apoyó las manos en el suelo, listo para levantarse, hasta que ...

" ¿Qué ibas a hacer?" Naruto se congeló cuando el susurro surgió justo detrás de su oreja, el aliento de Katsu se deslizó por la carne de la parte posterior de su cuello.

"¿Puede ser esto ... su ira femenina finalmente jugar?" Tsunade y Kushina dijeron con emoción apenas contenida.

Jiraiya los miró a los dos como si estuvieran locos. "¿Por qué suenas tan emocionado?" les preguntó en voz alta.

" Oye, ¿no ibas a rasgarte la ropa, verdad? Esos kunai, no estaban dañando tu atuendo ... ¿pero qué ibas a hacer? Lo habría arruinado ". Su voz era un susurro frío, juguetón y mortal.

Temblando como si hubiera contraído hipotermia, Naruto sacudió la cabeza con tanta fuerza que el pelo le azotó las mejillas hasta que le picaron. "Nnn-no, yo nunca haría eso, mi hime ..." tartamudeó con miedo.

"Ah, entonces él también lo entiende". Jiraiya suspiró aliviada. Minato asintió de acuerdo con su sensei.

"Estaba preocupado; él podría no entender las habilidades de supervivencia necesarias para tales cosas ... no sin una influencia masculina. Pero, ¿tal vez Sarutobi-sama lo hizo por nosotros?"

Tsunade resopló con diversión "Sí, estoy seguro de que la vieja Biwako también le enseñó algunas cosas. ¡Esa vieja hacha de batalla, seguro que no era para jugar!"

Como las semanas pasadas, Naruto era de la opinión de que la conversación que tuvo con Katsu esa mañana parecía colorear el resto de su tiempo con el Equipo Siete. De hecho, cada vez que él y sus dos compañeros de equipo tenían que hacer ejercicios después del ejercicio de trabajo en equipo, o completar más y más ingratos rangos D, se encontraba creciendo. . . enojado.

"Ahí va tu único seguidor". Obito le dijo en broma a Kakashi. Fue respondido con un gemido deprimido.

Realmente, entendió que ser un genin significaba que estaba en el fondo de los peldaños, por así decirlo, pero. . . tal vez Katsu tenía razón en eso, podrían estar haciendo más.

Las bocas se abrieron para decir que podían, pero luego todos miraron a Kakashi, y decidieron ser discretos y mantener la boca cerrada.

Incluso había tratado de ayudar a Sakura y Sasuke con su entrenamiento. Después de los entrenamientos de Kakashi, realmente, Kakashi-sensei era casi tan malo como Anko-nee; no es que no pudiera manejarlo, después de Anko esto fue fácil, pero Sakura. . . bueno, volviendo a su punto: había tratado de ayudarlos, incluso tratar de enseñarles el ejercicio de Caminar por los árboles. Sasuke, sin embargo, estaba seguro de que no podría aprender nada de los otros dos y Sakura estaba siguiendo a Sasuke sin falta. No es como si tuviera la oportunidad de mostrárselo tampoco, para interesarlos. . .

"Mocosos". Kakashi murmuró de repente. "Tome ayuda cuando se la ofrezca, porque estoy seguro de que no la ofreceré".

"Al menos les inculcas la importancia del acondicionamiento físico. Eso es tan importante como cualquier otra cosa; de lo contrario, serían demasiado débiles para hacer muchas cosas que se requieren en las misiones". Tsunade dijo contemplativamente. Kakashi se sintió agradecido por su ayuda, pero aún sentía amargura en su boca por ser un sensei tan vago.

Pero las cuatro semanas que pasaron también le brindaron diversión de calidad, además de los dolores de cabeza de sus nuevas dudas sobre su equipo. Katsu tuvo el placer, diría dudosa, de encontrarse con Kakashi-sensei varias veces. Nunca olvidaría su primer encuentro. . .

"Oh, esto suena bien". Obito dijo en un tono anticipado, agarrando una bolsa de palomitas de maíz. . . de la nada, para sorpresa de los demás. Donde lo hizo . . ? No . . . no importa.

¡Escena retrospectiva!

" Equipo Siete, tu misión es ... ir y recoger mi orden de sacar del Sakura no Chawan " Sarutobi Hiruzen ordenó al Equipo Siete una voz seria, mirándolos por debajo del borde de su amplio sombrero de Hokage. Las reacciones del Equipo Siete a la misión cómica dada en un tono tan serio variaron: Sakura gritó: "¿Qué?"; Las cejas de Sasuke se torcieron cuando su sonido habitual salió de su lengua; Naruto suspiró, riéndose, y Kakashi solo leyó su libro sin ninguna emoción.

No obstante, el Equipo Siete se puso de pie frente al oficial al mando, incluso si la cara de Kakashi no había salido a tomar aire de su libro desde que entraron. Naruto sin embargo, estaba en conflicto por dentro. Katsu ya le dijo que al dueño no le gustaba. . . no deseaba molestar a nadie, incluso si Haruhi-san era una perra. . .

" Sin embargo, no lo recogerás del lugar. He arreglado que el paquete sea parte del paquete del hospital que ya estaban enviando, solo conoce a la persona que lo tiene en el hospital. Ella estará con un vestido verde con un delantal rosa claro, no puedes extrañarla. Si tienes problemas ... pregúntale a Naruto ". Los ojos de Hiruzen se suavizaron con diversión mientras su mirada se enfocaba únicamente en Naruto. Naruto resistió el impulso de comenzar sorprendido. Entonces, el viejo mono tenía un plan para incluso algo tan pequeño. Bueno, cuando el profesor es tu Hokage. . .

Sakura y Sasuke miraron a Naruto, preguntándose por qué él sabría más sobre la misión que él / Sasuke-kun. Kakashi también tenía curiosidad, pero no se rebajaría tanto como sus genin y gawk. "Ah, Hokage-sama, habremos terminado con esto rápidamente". Con una breve reverencia, el Equipo Siete se fue a su misión.

Naruto suspiró mientras caminaba entre la multitud con el Equipo Siete, Kakashi caminaba justo detrás de ellos y observaba el bullicioso mercado. Bueno, pensó Naruto, al menos su cabeza estaba fuera de ese Icha Icha. . . En realidad, con la forma en que el hombre lo leía casi religiosamente, uno sentía curiosidad por su contenido. . .

" ¿Qué quiso decir Hokage-sama de que no podemos extrañarla? Un vestido verde y un delantal rosa no son el atuendo más llamativo de esta aldea ..." Sakura se preguntó, diciéndose esto tanto a sí misma como a los demás.

" ¿Te gustaría arrojar algo de luz sobre este Naruto? El Hokage dijo que te preguntara sobre estas cosas". Dijo Kakashi, casi arrastrado las palabras. Naruto volvió a mirar su sentido por un breve momento, antes de mirar a Sakura y Sasuke, quienes lo estaban mirando con algo de curiosidad.

" Quiso decir que ella tiene rasgos muy distintivos, supongo que se podría decir. Como si tuvieras que buscarme, no podrías extrañarme en una multitud con mi cabello rubio y ojos azules". Bueno, esa última parte fue una mentira: se había vuelto muy bueno en el sigilo desde el principio, por lo que nadie podría encontrarlo si no deseaba ser encontrado. Sus compañeros de equipo no reconocerían ese hecho o lo negarían directamente.

" Entonces, ¿se ve extraña?" Sasuke resopló, haciendo una excavación en el dobe. Naruto no dijo nada, solo miró a Sasuke con ojos fríos, pedregosos y calculadores ahora endurecidos a un azul cobalto. Sasuke descubrió que no podía mirar hacia otro lado, un hecho que lo enojó. . . pero sintió el estremecimiento de presentimiento mucho más claramente que su ira.

" No es educado juzgar a alguien que ni siquiera conoces, Sasuke". Naruto lo reprendió con una voz casi juguetona, pero sus ojos nunca perdieron su acero. Naruto apartó la mirada de Sasuke, y Sasuke resopló enojado, sacudiendo su cabeza hacia un lado. No podía creer que dejara que el dobe lo intimidara así, tan fácilmente. . . !

" Muy bien chicos, no hay necesidad de chispas tan temprano en la misión". Dijo Kakashi con una voz medio aburrida y medio calmante mientras miraba los dos opuestos. Sakura estuvo de acuerdo en voz baja, mirando entre Sasuke y Naruto con cautela. Sasuke, para compensar esa vacilación y miedo anteriores, empujó al frente del grupo para tomar la posición de líder. Los ojos de Naruto se estrecharon cuando la irritación estalló en él, y estaba a punto de poner al Uchiha en su lugar, ya que sus instintos le habían estado rogando que lo hiciera desde el principio, hasta que la brisa pasó por su rostro trayendo un olor familiar.

Sus fosas nasales se dilataron, y se animó lo suficiente como para que Sakura y Kakashi lo notaran.

" ¿Naruto?" Sakura gritó su nombre, preguntándose qué estaba haciendo.

" Ella estará al frente, probablemente en el patio del hospital". Dijo Naruto, ignorando la confusión de Sakura. Las cejas de Sakura se crisparon mientras gruñía, enojada porque Naruto la ignoró. Kakashi miró a su estudiante rubia y le preguntó: "¿Cómo estás tan seguro? Puede que todavía esté dentro del hospital".

"No, ella nos estará esperando. "Naruto estaba seguro, y aunque todavía estaban confundidos, el resto de su equipo se mantuvo en silencio y siguió caminando. Mientras caminaban, la gran torre blanca que se acercaba se hizo más grande y más amplio, y podían ver a las diversas personas que entraban o salían al patio para que los pacientes y visitantes se sentaran a tomar un descanso. Al llegar al patio comenzaron a buscar a su persona designada, que tenía sus golosinas de Hokage. Kakashi vio ella primero, y su ojo solitario se amplió en consideración mientras la evaluaba, pero decidió dejar que su genin la encontrara antes de decir algo: sus habilidades de observación necesitaban trabajo. Sin embargo, cuando volvió su atención a su genin, él estaba sorprendido de ver que la atención de Naruto estaba enfocada únicamente en la niña,y sospechaba que el chico la había visto tan pronto como pisaron el local, incluso antes que él.

" Vestido verde y delantal rosa ... Sasuke-kun, ¿la ves?" Sakura le preguntó a su enamorado, sin mirar a su alrededor tanto como entrenando sus ojos en el chico hosco.

" No, probablemente esté sentada en lugar de hacer su trabajo y buscarnos ... sin embargo, supongo que no se puede esperar mucho de un civil". Dijo Sasuke con una ligera inflexión de desprecio en su tono de voz apático.

Kakashi notó la leve tensión del cuerpo de Naruto, por lo que decidió intervenir de antemano. "Podría haber olvidado decirte esto, pero Hokage-sama le pidió a la chica que no te lo pusiera demasiado fácil ... después de todo, se supone que esto es una experiencia de aprendizaje. Piensa en ello como una especie de misión de rastreo de bebés. Una que tú y Sakura están fallando horriblemente ". Kakashi dijo con reproche.

Sakura se sonrojó mientras Sasuke solo resopló, antes de atrapar ese último bit. "¿Qué quieres decir solo con Sakura y yo?" exigió, volviéndose para mirar al dobe.

" Dobe, ¿la ves?" le preguntó al rubio, enojado cuando el niño ni siquiera se dio la vuelta para responderle.

" Por supuesto, ese cabello es inconfundible". Naruto dijo brevemente, antes de gritar: "¡Oi, Katsu!"

El resto del Equipo Siete vio como una chica que previamente estaba sentada de espaldas a ellas con un vestido verde largo y largo fuera del hombro se puso de pie. Sakura miró boquiabierta su larga y gruesa melena de cabello naranja, que parecía un fuego oscuro bajo la sombra del árbol en el que se encontraba, mientras Sasuke solo lo miraba con curiosidad y Kakashi consideraba los mechones brillantes. Katsu se dio la vuelta con una sonrisa descarada, saludando al Equipo Siete.

" Bueno, vamos". Dijo Naruto con insistencia mientras comenzaba a encontrarse con Katsu a mitad de camino, solo la mitad notando que sus otros dos compañeros de equipo se sacudían sorprendidos y lo alcanzaban detrás de él. Sakura se tensó, sospechando automáticamente de la chica que solo había visto una vez, pensando que podría ser otra fan de Sasuke-kun. Katsu y el Equipo Siete se encontraron en el centro del patio, donde Kakashi dio un paso adelante y recuperó la caja de Katsu.

Bien hecho Equipo Siete! Una recompensa para ti". Dijo Katsu con una sonrisa mientras le entregaba a cada miembro una pequeña bolsita donde un olor dulce surgía para acariciar los sentidos olfativos de cada uno de ellos. Cada uno abrió sus bolsas, mirando dentro para ver un dulce diferente para cada uno. Le agradecieron felizmente y luego compararon las golosinas del otro.

" Oye, ¿cómo es que Naruto tiene el mejor?" Sakura se quejó con el ceño fruncido mientras miraba a los brillantes ojos dorados de Katsu; tardíamente, notó que su cabello brillaba considerablemente bajo el sol.

" Privilegios de mejor amigo, por supuesto, Haruno-san". Katsu se rió, guiñándole un ojo a Naruto mientras sonreía tontamente.

" ¿Oh? No recuerdo que nos hayas mencionado a una chica tan bonita, Naruto". Bromeó Kakashi, sonriendo a Katsu. Katsu le devolvió la sonrisa con una cortés suya, pero solo Naruto podía ver la falta de alegría que sus sonrisas solían llevar.

" Lo hice, Kakashi-sensei. Este es Kuroshio Katsuhime, mi mejor amigo desde que éramos niños. Katsu, estos son mis compañeros de equipo Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, y mi sensei Hatake Kakashi". Dijo Naruto mientras se alejaba de su equipo para estar al lado de Katsu. Katsu les sonrió a los dos, saludando alegremente, antes de mirar a Kakashi.

" Es un placer conocerte, Katsuhime-chan". Kakashi dijo en un tono perezoso pero agradable. Katsu se inclinó brevemente ante el hombre, regresando con un "Del mismo modo, Hatake-san".

" Solo Kakashi está bien". Dijo Kakashi, rechazando la formalidad.

" Oh no, lo siento, Hatake-san, pero nunca estaría tan familiarizado con un ninja respetable como tú, especialmente viendo que acabamos de conocernos". Sus palabras fueron extremadamente educadas y dichas en un tono de extrema compostura, pero a todos les gustaba sentir la frialdad oculta en las palabras.

" Bueno, si así va a ser ... no lo ayudaré". Dijo Kakashi amablemente, sin mostrar su reacción a su cortés hielo. "Pero, ¿tal vez quieras conocer un poco a mi otro genin antes de que nos vayamos?"

" Eso sería bueno, pero tendremos que hacerlo aquí y ser rápidos, Haruhi-san está de buen humor hoy". Katsu se rio. "Entonces, Haruno-san, Uchiha-san, ¿hay alguna misión que te destaque hasta ahora? Naruto me dice que estás haciendo el equivalente ninja de las tareas en este momento".

Sakura asintió, aún un poco cautelosa con la chica, tanto por su belleza que posiblemente atraía a Sasuke como porque aparentemente solo tenía interés en Naruto. "Sí, pero eso es obligatorio. Kakasshi-sensei nos tiene corriendo en las filas D o haciendo ejercicios de trabajo en equipo y ejercicios, ¡es horrible!" mitad se quejó, mitad bromeó mientras se reía con la otra chica.

" Oh, bueno, al menos ustedes se están volviendo más fuertes, ¿no? Así que pueden vencer a cualquier malo con facilidad una vez que comiencen a ... oh, ¿qué eran de nuevo ... C-rangos?" Katsu terminó tímidamente, como si ya no supiera el ranking de la misión y el protocolo para ello.

" Hn. No veo cómo simplemente hacer ejercicios de trabajo en equipo y combate nos hace más fuertes. No tiene sentido". Dijo Sasuke fríamente, sin siquiera mirar a Katsu. Ella no le interesaba de todos modos, y cualquiera que se quedara junto al dobe como ella no tenía valor en su humilde opinión. . . No.

" ¿Oh? Shika-kun del equipo de Asuma-san me dice que tampoco hacen mucho, solo juegan shogi o alimentan a Chouji, tal vez Yamanaka-chan se entusiasme con ellos". Katsu se rió, pero Naruto de repente sintió como un deslizamiento de tierra que venía hacia ellos. "Demostración, ya sabes, ¡Hinata-chan dice que su equipo se está divirtiendo mucho saltando árboles! Vale la pena aprender ese ejercicio de chakra, si su testimonio es algo que valga la pena".

" Así que ese es su juego". Naruto se dio cuenta de repente, antes de morderse el interior de la mejilla para no reírse. Debajo de su flequillo rubio, vislumbró a Kakashi-sensei para verlo mirar a Katsu, aunque rápidamente miró hacia otro lado cuando Kakashi-sensei se volvió hacia él.

" ¡Ciertamente tienes conocimiento! Debes ser un buen oyente, Naruto tiene suerte de tener un amigo como tú". Aunque Kakashi lo decía en serio, sabía lo que había hecho, aunque no sabía por qué, por lo que estaba un poco molesto. Su molestia aumentó cuando vio a Sasuke de repente fulminándolo con la mirada como si acabara de matar a su gato, y Sakura parecía ofendida, no por ella, lo sabía, sino por Sasuke, y sabía que le iban a causar dolor de cabeza. la carretera.

" Vaya, gracias Hatake-san. ¡Dios mío! El tiempo ha pasado tan rápido, me temo que debo irme. ¡Adiós, quizás nos volvamos a ver alguna vez!" Con eso, Katsu se apresuró, con el vestido colgando de sus tobillos mientras se alejaba rápidamente.

" Bueno, ¡vamos equipo!" Kakashi les sonrió a todos y luego usó shuunshin incluso cuando Sasuke y Sakura comenzaron a exigir saber por qué todavía no se les habían enseñado estas cosas, y a los demás sí. Naruto suspiró y siguió a los dos niños furiosos.

' Oh, Katsu, no pudiste evitarlo, ¿verdad? No creo que te guste Kakashi-sensei. El pensó.

Más tarde, cuando él le preguntó directamente de nuevo, si a ella no le gustaba Kakashi-sensei, ella respondió de mala gana: "No, no me gusta mucho, pero puedes invitarlo a tomar el té o algo así". si tu quieres."

Fin del Flashback!

"Bueno, eso no fue totalmente inesperado". Kakashi reflexionó mientras se recostaba contra los cojines del sofá.

"Puede que no le gustes, pero aún puedes tomar el té cuando quieras, porque es cortés". Bromeó Rin, riendo.

"Ella te puso ahí afuera hombre". Obito se rió, inclinándose sobre Rin para golpear a Kakashi en el hombro. Kakashi se enderezó cuando casi se cae de lado, frotándose el hombro con una mirada fulminante hacia Obito.

"Tipo . . ." Dijo Kakashi.

"Trabaja duro Kakashi-kun, no podemos tenerte en desacuerdo con nuestra futura nuera, ¿verdad?" Minato dijo con una voz falsa y comprensiva, cuando realmente sus hombros temblaban con la supresión de sus risas, a pesar de que su novia no sentía esa compulsión de hacerlo.

A partir de entonces, las otras tres veces que su equipo se reunió con Katsu, el aire entre ella y Kakashi-sensei siempre fue un poco. . . pesado. Entonces, naturalmente, estas visitas siempre fueron cortas. Naruto quería que los dos se llevaran bien, pero su lugar en la situación era precario en el mejor de los casos.

"No quiero ser visto como que no está de su lado en el asunto, después de todo. Nunca lo toman bien, incluso cuando están equivocados, que es la mitad del tiempo, si no más". Jiraiya asintió sabiamente.

"Momento, ¿lo sabes?" Minato arrastró las palabras, mientras veía a Tsunade levantar su puño detrás de la cabeza desconocida de su sensei.

Katsu normalmente era una persona tranquila que podía hacer amigos con la mayoría de las personas. Si ella no te quería al principio, lo más probable es que nunca seas más que una molestia de un conocido en el mejor de los casos por el resto de su vida. Era muy difícil corregir las primeras malas impresiones con ella, a menos que estuviera de un humor generoso o comprensivo. Naruto dudaba que fuera generosa con Kakashi.

"Genial, nunca me invitarán a su boda. Dudo que sea la figura del tío en la vida de sus hijos". Kakashi suspiró sombríamente.

"Wow, pensaste demasiado lejos". Obito dijo, mirando locamente a Kakashi.

"Ninja. Es algo de lo que hacemos". Kakashi se echó atrás aburrido.

Aunque no lo sabía, Naruto estaba equivocado esa vez, ya que todas las circunstancias conocidas tenían sus excepciones. Esta excepción particular ocurrió en un día corto para el Equipo Siete, y solo tomó una misión ese día después del entrenamiento. Esa misión: atrapar a Tora.

"Tenía que suceder alguna vez". Kushina suspiró, sacudiendo la cabeza.

"Oh, por favor, ¿en dos meses no crees que hayan atrapado a este gato al menos 20 veces?" Rin resopló, Obito y Kakashi asintieron junto con su pregunta.

Gracias a la nariz de Naruto y la habilidad de Sasuke con el cable ninja, orgullosamente mantuvieron el récord del tiempo más rápido para atrapar a Tora, el tiempo fue exactamente una hora.

"Impresionante." Minato silbó.

"¡Maldita sea al infierno!" Obito sollozó en los hombros de Rin. Los horribles recuerdos de esas misiones de Tora, los rasguños y las heridas que acumularon, casi rompieron el espíritu de Obito.

"Allí, allí, ella no está aquí ahora". Rin murmuró mientras acariciaba la espalda de Obito consoladoramente. Todos los adultos sudaron todo.

Felicidades, Equipo siete, eficiente como siempre!" Sandaime felicitó calurosamente a los genin, sin siquiera retorcerse ante la cara rasguñada de Sasuke y el vestido arrugado de Sakura. Era un hombre mejor que el resto del ninja en la oficina de la misión, puedo decirte eso. . .

"El nivel de autocontrol ... ¿podría algún día lograr eso?" Obito forzado a salir a través de sus risitas.

"Estoy pensando que es un no". Kakashi dijo con una pequeña sonrisa.

" Muy bien chico, eso es suficiente por hoy. Equipo, despedido". Kakashi dijo con un tono aburrido.

" ¿Eh? Pero es muy temprano, ¿qué se supone que debemos hacer?" Sakura gimió incrédula, incluso cuando salían de la Torre Hokage. Kakashi se detuvo y se volvió hacia ellos con un ojo medio tapado mirándolos con aburrimiento.

" Algo para entretenerse o mejor para ustedes mismos. Quizás Sasuke podría dedicarse a coleccionar estampillas, y ustedes podrían dedicar un poco más de entrenamiento. No dolería". Y con eso, Kakashi desapareció en una nube de humo.

"¡Ay, quémate!" Obito se rio a carcajadas.

"Kakashi realmente ahora ... ¿debes ser tan malo con tu pequeño genin?" Minato dijo en reproche.

Kakashi se encogió de hombros. "El mundo no será agradable ni dirá las cosas de una manera suave. ¿No es mi trabajo, como su sensei, prepararlos para eso con dosis de amor duro?"

"Touché". Minato dijo con aprobación.

Naruto se rió de los rostros flojos de sus compañeros de equipo, incluso mientras aplaudía mentalmente a Kakashi-sensei por cambiar con un buje de kage que Kami sabía cuándo. Suspirando, decidió intentar ayudar a sus compañeros de equipo.

" Bueno, ya que tenemos todo este tiempo, ¿qué tal si vamos a almorzar juntos?" Ofreció Naruto, sonriendo suavemente.

" No estoy interesado". Dijo Sasuke brevemente, dándose la vuelta y alejándose.

"Tanto trabajo que hay que hacer". Obito suspiró.

Sakura parecía realmente arrepentida. "Me hubiera gustado, Naruto, pero la panadería de mis padres está un poco escasa en este momento, creo que debería ir a ayudar ..."

"Al menos hay una razón real y buena". Dijo Rin con aprobación.

"Sí, y ella dijo que habría ido si no hubiera sido porque sus padres necesitaban ayuda". Kushina agregó con una pequeña sonrisa. "Todavía hay esperanza para ella".

"No cuentes tus gallinas antes de que salgan del cascarón, dijo Naruto antes, su progreso se estabilizaría si no hicieran algo para frenar eso". Jiraiya advirtió a los dos.

"No digas más, eso es mucho más importante que pasar el rato conmigo: ¡me ves todos los días, y tenemos un refrigerio por la mañana juntos! Te veré mañana, Sakura". Naruto se despidió y esperó a que ella lo devolviera antes de irse. Suspirando, se preguntó qué debería hacer, ya que tenía demasiado tiempo libre y no tenía Katsu para llenarlo. . . Naruto chasqueó los dedos. Había otro equipo con demasiado tiempo en sus manos que él sabía: ¡el equipo de Asuma-oji-san! Iría y desafiaría a Shikamaru a un juego o dos de Shogi, y eso llenaría algún tiempo. Después de eso, desafiaría a Chouji a un concurso de comida, y luego el resto sería historia. . .

"¿Sabe lo que está pidiendo, desafiando a un Akimichi en un concurso de comida?" Minato preguntó, un poco incrédulo.

"Él tiene nuestro apetito, y un demonio alto dentro de él acelera su metabolismo. Creo que sabe lo que está haciendo". Kushina le aseguró a Minato.

Satisfecho, Naruto se dirigió al Campo de Entrenamiento Nueve, silbando una alegre melodía mientras lo hacía. En la ciudad, Kakashi había reaparecido en el Hospital, pero ese no era su destino. NO, decidió pasar a visitar el Sakura no Chawan .

"Oooh, una confrontación?" Todos entonaron ominosamente, mirando al ceñudo chico de cabello plateado.

"Más como una súplica de perdón si sé lo que es bueno para mí". Dijo Kakashi.

No estaba demasiado lejos, así que Kakashi se contentó con establecer un ritmo lento y deambulante, ¡y ni siquiera estaba leyendo su libro! Esto recibió algunas miradas extrañas de los civiles y el ninja que pasó, aunque las reacciones del ninja fueron un poco más extremas y cómicas. Algunos miraron hacia el cielo con un as ligeramente temeroso por el menor indicio de Armagedón, mientras que otros se tensaron y comenzaron a mirar a su alrededor, convencidos de que solo una emergencia de rango S podría hacer que Hime mirara lejos de su precioso Icha Icha.

"Eres realmente dedicado. Son lectores como tú los que hacen que mi trabajo como autor valga la pena". Jiraiya confió en Kakashi, sonriendo de una manera salaz. Kakashi solo tembló de asco y miedo.

Nada de lo anterior sucedió, pero Kakashi se divirtió de todos modos. Deteniéndose frente al pequeño café, Kakashi notó la pequeña cantidad de clientes y lo atribuyó a la calma antes de la tormenta del almuerzo. Abrió la puerta de la tienda, haciendo sonar un timbre y alertó a los clientes y empleados de su entrada. Una mujer con el pelo negro corto y elegante, con una figura ligeramente regordeta y amplia apareció en la parte delantera de la tienda, sonriéndole con los labios de color rosa intenso.

"¿Un admirador? Tu perro". Obito se rio, empujando a Kakashi. Kakashi apartó su mano con una mirada fulminante, volviendo la mirada negra hacia su risueña sensei y novia.

Bienvenido a Sakura no Chawan! Soy el dueño, Haruhi, Kakashi-sama. ¿Puedo ayudarlo?" ella lo saludó, apoyando los codos en el mostrador frente a ella. Kakashi le sonrió cortésmente a la mujer, pero decidió cortar cualquier idea de embolsarlo de raíz.

"Aw, vamos, Kakashi, ¡tienes que salir más!" Minato se quejó, aunque la risa detrás de sus palabras lo estropeó.

" Ah, en realidad estoy buscando hablar con uno de tus empleados; es amiga de uno de mis alumnos. ¿Puedo hablar con ella, se llama Kuroshio Katsu?"

Haruhi tarareó pensativamente, antes de sonreírle de nuevo. "¡Por supuesto! La llamaré en un minuto, pero antes de eso, ¿hay algo que quieras?"

" Supongo que es un tipo de té chai, Haruhi-san". Dijo Katsu sonriendo a su jefe cuando salió de la parte trasera de la tienda, llevando una caja.

"¿Cómo lo supo ella?" Preguntó Kakashi, sorprendido.

"Te imaginé como un tipo de té negro". Reflexionó Jiraiya.

"No, ese era mi padre". Kakashi respondió rotundamente, ignorando el respingo de Sannin. Sacudió la cabeza al hombre, diciéndole sin palabras que no se necesitaran disculpas.

Ah, Katsu-chan! Kakashi-sama está aquí para verte. ¿Pero tiene razón, Kakashi-sama?" Haruhi se volvió para mirar al hombre.

" De hecho, eres muy bueno Katsu-chan". Kakashi asintió con la cabeza. Se acercó al mostrador y pagó una taza de té.

Haruhi aplaudió encantada. "¡Seguro que tienes ojo para tales cosas, Katsu-chan! Bueno, solo prepara su té y luego continúa y charla con él, es lo suficientemente lento como para que no necesite tu ayuda por un momento". Katsu asintió rápidamente, ya preparando una taza de té para Kakashi. Fue por el tarro de azúcar, pero dudó, y luego se movió para agarrar el tarro de miel.

"Oh, ella es realmente buena". Kakashi murmuró.

Poniendo una cucharada de miel en su té, la trajo a una bandeja pequeña, y se sentaron junto a la pared lejos de la ventana pero tampoco demasiado cerca del mostrador.

" ¿A qué le debo el placer de tu compañía, Hatake-san?" Katsu preguntó, mirando a Kakashi con un destello de interés.

"Puede que no le gustes, pero será indefectiblemente cortés". Tsunade se rio.

"Creo que preferiría que si me escupiera en la cara, al menos sabría qué hacer con eso". Admitió Kakashi incómodo.

Kakashi puso sus manos alrededor de la taza de té, dejando que le calentara las manos mientras le daba una mirada atenta a Katsu. "Maa, pensé que tal vez si nos conocíamos un poco, esta tensión entre nosotros podría disiparse".

" Esa es una idea interesante, a su manera". Dijo Katsu impasible, cruzando los brazos y apoyándolos en la mesa.

"Galleta dura." Jiraiya se comentó a sí mismo, sonriendo ante las miradas de concentración en los rostros de todos cuando entraron en el diálogo.

" ¿Oh? ¿No crees que vine aquí solo para hacer las paces? Eso no es muy amable de tu parte Katsu-chan, ¿no estás pensando lo peor de mí?"

Los ojos de Katsu se entrecerraron un poco. "Solo estoy sorprendido por tu petición, Hatake-san ". Ella enfatizó su apellido, haciéndole saber que no apreciaba su familiaridad.

"Pelea de gatas". Obito cantó por lo bajo y Tsunade le arrojó una almohada.

Kakashi suspiro. "¿Es tan imposible que solo quiero conocerte?"

" No, de hecho creo que es amable de tu parte intentarlo. Sin embargo, me insulta que pienses que no sé que cuando quieres conocernos, solo quieres decir que me conocerás a ti y a mí" Solo me daré un pedazo o dos de mitad de verdad, mitad de mierda. No juguemos, Hatake-san, muy pocas personas conocen tu verdadero. Esa máscara va más profundo que tu piel. No creo que puedas realmente háblame de ti. Solo me contarás de ti ". Katsu fue directo y al grano, no estaba interesado en dar vueltas con el hombre frente a ella.

La gente en la habitación se echó hacia atrás como si hubieran sido golpeados, algunos silbando.

"Oh, ella te tiene vinculado", Kashi ". Minato dijo humildemente, mirando a su estudiante por el rabillo del ojo.

"¡Debate! ¡Debate! ¡Debate!" El equipo Minato cantó.

Kakashi parpadeó, desconcertado. Luego, lentamente, sus ojos se aclararon en comprensión; había subestimado a esta chica, y ahora lo sabía. Él se rió entre dientes, antes de tomar su té, todo de una vez. Katsu parpadeó, ni siquiera había visto su máscara quitarse.

" Buen truco". Ella murmuró.

" Gracias". Kakashi sonrió de lado. Luego dejó la taza de té y se inclinó más cerca de Katsu, deseando que ella lo escuchara con claridad. "Escucha, Katsu-chan, podría decir el problema que tuviste conmigo desde nuestra primera reunión. No apruebas que sea el maestro de Naruto por mis hábitos, ¿verdad?"

"¡Incorrecto!" El grupo coro.

Katsu negó con la cabeza. "Tienes la idea general, pero en realidad estás equivocado". Al ver el ceño de Kakashi fruncir el ceño, se apresuró a explicar. "Naruto puede cuidarse solo, lo que sea que necesite hacer para fortalecerse, lo hará. Lo mío son las otras dos, no exactamente tu culpa, lo sé, pero ... bueno, ¿no crees que en lugar de pasar tanto tiempo tratando de que sean los mejores compañeros de equipo, ¿podrías darles las herramientas y los incentivos para hacerlo libremente? "

" Si el trabajo en equipo no es bueno, entonces esas cosas avanzadas serán de poca utilidad, ya que cualquier formación común para los equipos estará más allá de ellos". Kakashi discutió.

"Muy cierto; juzgué mal tus acciones, Kakashi, lo siento". Kushina se disculpó, reconociendo el razonamiento legítimo para ellos ahora.

"Está bien; todavía no es excusa de todos modos. El trabajo en equipo puede que nunca llegue tan bien como yo quiero, entonces, ¿qué estoy esperando?" Kakashi no se daría el beneficio de la duda, solo el pensamiento lo dejó perturbado y confundido acerca de su propia identidad.

" Sí, estoy de acuerdo, pero vamos al grano: no se trata del trabajo en equipo en general, ¿verdad? Se trata de lograr que el Uchiha se comprometa con el trabajo en equipo y eventualmente ... se comprometa con Konoha".

"Así que ese es el objetivo del consejo: mantener a los Sharingan en Konoha, deben hacer que el Último Uchiha sea infaliblemente leal a ellos". Minato habló, frunciendo el ceño por la forma en que lo estaban haciendo.

"Darle los deseos de su corazón y ni siquiera culparlo por algo que hace mal no es ganarles lealtad, solo un dolor de cabeza más grande en el futuro cuando las cosas sean más difíciles de lograr de lo que cree". Obito supuso, su boca torcida en un gruñido.

Kakashi resopló, evaluándola. "Debería haber esperado que estuvieras tan al tanto de estas cosas, después de todo, eres la nieta sustituta del Sandaime".

" ¿Tienes la mala costumbre de subestimar a tus enemigos, Hatake-san?" Katsu preguntó burlonamente.

"Por lo general, no, pero eres un caso diferente, y tal vez mi tiempo fuera de ANBU me ha embotado". Admitió Kakashi. "Pero volviendo al tema en cuestión, sí, necesito enseñarle lealtad a los Uchiha".

"Así que entré". Kakashi dijo con presunción y alivio.

"Debe haber sido después de mi muerte, no te habría dejado entrar allí, si no hasta que tengas treinta". Minato dijo sombríamente, enviando una mirada de búsqueda al chico de cabello plateado que no lo miraba.

" Su lealtad viene en forma de poder". Katsu observó.

" Bonos antes del poder".

"¿ A riesgo de obstaculizar a los otros dos miembros de tu celda? ¡Hatake-san, espero algo mejor de un héroe como tú! ¡Esta es solo tu pequeña rebelión del consejo que te obliga a enfrentarte al Uchiha más dos, al no dar el chico el poder que el consejo básicamente aseguró que tendría desde esa noche ". Katsu siseó con los dientes apretados.

"Prepárate, las garras de la furia femenina están a punto de desenvainarse". Obito dijo en la voz de un comentarista.

Los ojos de Kakashi se estrecharon con irritación hacia la chica frente a él. "Simplemente presumes demasiado, ¿no?"

"Me recuerdan demasiado a Kakashi y Kushina cuando ustedes dos se involucran". Minato se dio cuenta con un chasquido de sus dedos.

" Lo llamo como lo veo". Katsu declaró audazmente, sin retroceder en lo más mínimo por la ira de la poderosa jounin frente a ella. Se miraron el uno al otro por un momento, ignorando las miradas curiosas de los demás en la tienda, algunos preguntándose si la pequeña camarera quizás había sufrido la ira del conocido Hatake Kakashi.

"Sí, puedo verlo". Kushina y Kakashi admitieron, sonriéndose tímidamente el uno al otro.

Kakashi fue el primero en retroceder, cerrando los ojos por un respiro de las esferas de rayos de sol que brillaban en su único ojo gris profundo. "Ok, entonces, ¿qué estás pidiendo exactamente? Si es en términos de entrenamiento, no los estoy reteniendo exactamente. La mayoría de los genin no aprenden ejercicios avanzados de chakra como el que les dijiste hasta su cuarto mes. "

Katsu asintió, habiéndole preguntado a Hiru-jiji (su pequeño apodo para su jiji) cuando habló con Naruto. "Oh, lo sé, pero ¿no sabes que estos niños no son genin normales? El Equipo Siete siempre ha resultado ser una gran gente ... en cierto modo. No, creo que es hora de cambiar tus tácticas de trabajo en equipo. los que utilizas ahora claramente no funcionan, ¿estoy en lo cierto? "

"Me sentiría mal por cualquier país cuando esté en una posición de poder ... cualquier país que incurre en su ira, quiero decir". Jiraiya dijo con un silbido bajo.

"No es broma. Con ella, cualquier país caerá de la noche a la mañana". Minato dijo, impresionado.

Kakashi suspiró, recostándose en su silla finalmente. "Sí, el trabajo en equipo ha estado sufriendo últimamente. ¿Pero qué más puedo hacer? No están listos para trabajar juntos, dudo que estén listos para algo grande. Bueno, Sakura y Sasuke de todos modos. Sé que Naruto sabe el ejercicio del árbol ... como tú ". Su ojo se centró en Katsu, quien, para su crédito, no mostró ningún indicio de lo que sentía sobre su repentina declaración en su rostro, ni su lenguaje corporal.

" Naruto se enteró de un encantador encantador de serpientes. En cuanto a tu equipo ... pueden ser genios y lindos, pero siguen siendo ninjas. Un ninja que basa las cosas solo en la teoría no es un ninja práctico, ¿verdad? aquellos en su profesión ... aprender en el trabajo es la forma más efectiva, ¿verdad? Tales cosas se aprenden mejor a través de la experiencia, ya que son tan poco convencidos que el trabajo en equipo ayuda con las tareas ... "

"Una prueba de fuego". Tsunade lo resumió.

"No tendrían otra opción si no quisieran arruinar la misión". Jiraiya sonrió.

Katsu se apagó, antes de pararse. Kakashi la miró y le pidió que continuara. Sin embargo, por sus rasgos establecidos y su cuerpo inclinado a propósito hacia el mostrador, le quedó claro que había dicho su parte sobre el asunto y había terminado de hablar.

Suspirando, Kakashi se levantó. "Gracias por tu tiempo Katsu-chan. Por cierto, el té estaba delicioso, exactamente como me gusta mi té. Tal vez sabes un poco más sobre mí de lo que profesas ... tal vez incluso más de lo que piensas".

Katsu levantó su taza de té, sin mirarlo. "Quizás, Hatake-san. Adiós". Se dio la vuelta rápidamente, caminando de regreso al mostrador para volver al trabajo.

"Oh, eso es frío". Dijo Rin con una sonrisa.

"Tengo un largo camino por recorrer, mi futuro". Kakashi aplaudió su futuro yo, sintiéndose extrañamente en conflicto mientras lo hacía.

" Nadie, excepto el Sandaime, me despide tan pronto". Pensó Kakashi confundido.

A la mañana siguiente, el Equipo Siete estaba nuevamente en el bosque, habiendo emprendido una misión familiar.

" Esto es hematita, ¿están todos en posición?"

"¿Hematites?" Jiraiya repitió, sin haber oído hablar de eso.

"Una piedra preciosa, de color gris-plateado oscuro. Debe ser ... Kakashi". Tsunade observó, sonriendo al rostro confundido del chico.

" Turmalina, lista para tu señal, Silver".

"Esa es una rosa así que ..." Kushina dijo esta vez.

"Ah, debe ser Sakura". Rin les dijo.

" Ágata, lista también".

"Sé que eso es negro". Minato dijo.

"Indudablemente el pequeño primo Sasuke". Obito bostezó.

" Citrino, listo, con el objetivo a la vista".

"¿Citrino? Amarillo, qué lindo Naruto-chan. Pero tu piedra de nacimiento es de ópalo, si no me equivoco". Dijo Kushina, más para sí misma que cualquier otra cosa.

" Citrino, grandes nombres en clave por cierto, estas son piedras preciosas, ¿verdad?"

" Sí, gracias Turmalina, podemos hablar más sobre piedras preciosas si quieres después de la misión".

" Ahora que todo está arreglado ..."

" Lo siento, hematita".

" Bien, atacamos en tres ... dos ... uno, ¡VAYAN!"

Como una, tres sombras salieron de los árboles, convergiendo en su objetivo. El gato marrón salió disparado, pero fue demasiado lento. Naruto lo atrapó por la mitad y lo agarró firmemente, manteniéndolo alejado de su cuerpo y cara donde las garras no podían alcanzarlo. Naruto miró hacia el árbol donde su sensei estaba parado en una rama, hojeando su libro.

" Cinta en la oreja y gordita, esta es Tora, Kakashi-sensei". Naruto informó a su líder, quien cerró su libro con un chasquido.

"¿Por qué siempre tuvimos que hacer eso? Sabíamos que era Tora". Obito le preguntó a su sensei.

"Solo un buen hábito, realmente ayuda para misiones posteriores a medida que asciendes en las filas para ser así de minucioso". Minato respondió serenamente.

Buen equipo de trabajo! Ahora, informemos al Hokage, ¿de acuerdo?" Dijo Kakashi felizmente, caminando de regreso hacia la ciudad. Su genin lo siguió hasta el escritorio de la misión, donde devolvieron a Tora a su dueño, la esposa del Daimyo de Fuego. Cuando Tora fue aplastada por la mujer muy grande en su seno, Naruto sintió una punzada de simpatía por el gato cuando casi fue aplastado por los brazos de la mujer. Sus otros compañeros de equipo no se preocupaban tanto por la criatura demoníaca.

"Es difícil sentir pena por el gato demonio que casi te arranca la cara". El equipo Minato murmuró como uno, ganándose miradas divertidas de los adultos.

Cuando la Dama salió de la habitación con una Tora aullando, Hiruzen miró su escritorio y hojeó papeles llenos de una lista de rangos D. "Muy bien Equipo Siete, a continuación tenemos que desmalezar los huertos de los Akimichi, limpiar las perreras Inuzuka, o—" un aullido de triunfo seguido de un grito de "¡Tora!" - "atrapando a Tora de nuevo".

"Tiempos divertidos." Kushina dijo sarcásticamente.

Naruto suspiró, pero mantuvo su rostro impasible, incluso cuando Sakura apretó los dientes casi hasta el polvo y Sasuke gruñó por lo bajo. Así que imagínense su sorpresa cuando Kakashi dijo: "En realidad, Hokage-sama, creo que mi equipo está listo para un rango C. Han cumplido el requisito previo de rangos D, más en realidad".

"¡Así se hace, Kakashi!" Obito gritó al niño sorprendido.

"Y pensar que solo se necesitó una reprimenda de una niña de doce años para obtenerlo". Dijo Rin con fingida inocencia, riendo mientras Kakashi le empujaba ligeramente el hombro. Una parte de ella estaba sorprendida por su toque sincero: pensó que sería un milagro lograr que él se sintiera tan cómodo con ellos. Luego envió una mirada corta y triste a Obito al recordarlo. . . Se llevó una muerte. . .

Hiruzen levantó las cejas grises hacia Kakashi. "Un rango C, ¿eh? Bueno, si estás seguro ... Creo que el equipo de Kurenai tomó el único rango C, sin embargo, se decidió que se agregaría un equipo conjunto, para que el cliente pague en una fecha posterior. Lo acompañarías a Nami no Kuni. De hecho, creo que el Equipo Ocho regresará con su cliente ahora para que puedas conocerlo ". Cuando dijo eso, la puerta se abrió para revelar a Kurenai y su equipo, acompañados por un anciano encorvado con una botella de sake en sus manos.

"Uno de esos clientes". Todos suspiraron, Kushina, Kakashi y Rin fruncieron el ceño al imaginar cómo olería el hombre.

Naruto arrugó la nariz un poco por el olor a alcohol y tierra sudorosa que provenía del hombre, aunque el leve aroma del océano debajo de todo eso era bastante agradable.

" Equipo ocho reportando con el cliente Hokage-sama". Yuuhi Kurenai saludó a su oficial al mando con un tono de voz profesional y asintió saludando a Kakashi, quien lo devolvió. Kurenai era una mujer hermosa, recientemente promovida a unirse a su primer equipo. Tenía el pelo negro ondulado y ojos rojos inusuales, llevaba un extraño vestido hecho de vendajes gruesos con una sola manga larga de color kimono rojo. Tenía vendajes alrededor de las manos y los tobillos, con pantalones cortos de malla que se veían debajo del vestido.

"Ese atuendo suena un poco dudoso, pero recuerdo que Ten-Ten dijo que era una kunoichi seria". Dijo Tsunade con voz pensativa.

Ah, Kurenai-chan, entra!" la Hokage sonrió cordialmente a la maestra Genjutsu de Konoha y su pequeño genin, quien se inclinó ante el hombre. "Tazuna-san, este es el equipo conjunto por el que serás escoltado, Equipo Siete".

"¿Genjutsu Mistress? Suena impresionante". Dijo Kushina, dándole crédito a la mujer. Debido a sus grandes reservas, realmente no podía hacer mucho en el camino del genjutsu, salvo por romperlas.

El hombre llamado Tazuna escrutó el genin en gran medida, tomando un trago de su botella. "Se ven tan completamente deslumbrantes como los otros mocosos. Especialmente el de cabello rosado, su cabello es como un faro; al menos, el Blondie se ve lo suficientemente profesional".

"No insultó a mi sochi-kun, estoy bien". Dijo Kushina alegremente, riendo. Los otros sacudieron la cabeza ante la tonta cabeza lectora, riendo.

" Gracias". Dijo Naruto con una pequeña sonrisa. "Por cierto, ¿es ese sake del país helado? Por favor, dime que tiene al menos diez años".

"¿Un conocedor de sake?" Tsunade jadeó con una expresión feliz en su rostro.

"No." Kushina gimió, mirando impotente a los dos conspirando Sannin. "¡No estará esta vez!" ella gritó, sacudiendo su puño a los dos.

"Ya lo veremos." Tsunade y Jiraiya dijeron, sonriendo perversamente.

Tazuna miró al chico por un minuto antes de reírse. "¡Sabes que eres un chico, chico! Me gustas, ¿qué tal si tú y yo hablamos un poco de la bebida?"

" Si tienes suficiente para compartir". Dijo Naruto fácilmente, ignorando la sorpresa que estaba recibiendo de su compañero gening, la mirada de desaprobación de Kurenai y las miradas divertidas de Jiji y Kakashi-sensei.

"Su cliente pasó de insultar a todos, a ser amigo de él. ¡Kami, esas malditas personas carismáticas!" Obito gruñó, arrojando una almohada con considerable fuerza sobre la puntiaguda cabeza rubia de su sensei. Se echó a reír cuando su sensei ni siquiera apartó la vista del libro sobre el hombro de Kushina mientras agarraba la almohada antes de que lo golpeara.

" Esa es una pregunta con una respuesta obvia". Tazuna sonrió de lado.

El Hokage tosió un poco para llamar su atención nuevamente. "Bueno, parece que todo está en orden. El Equipo Siete se encuentra con el Equipo Ocho en la puerta, a las nueve en punto. ¡Despedido!" dijo bruscamente.

Hai, Hokage-sama!" dijo el ninja con una reverencia. Luego todos se fueron, Naruto y Tazuna deambulando hacia un bar discreto que no arrojaría a Naruto al barrio rojo mientras discutían cuál era mejor: ¿Sake Kuni o Mitsu no Kuni?

"Ta no Kuni". Jiraiya dijo, al mismo tiempo que Tsunade dijo: "Mitsu no Kuni". Las miradas sucias que se lanzaron el uno al otro hicieron que los demás desconfiaran, y Kushina se apresuró a distraerlos al continuar.

Más tarde esa noche, después de que Katsu llegó a casa y terminó de cocinar, justo cuando ella había puesto el plato de Naruto sobre la mesa, entró con una gran sonrisa en su rostro. Katsu lo miró extrañamente mientras se dejaba caer para sentarse a la mesa. De repente, su mano se alzó para agarrar su muñeca, y ella jadeó cuando él la jaló para sentarse junto a él, casi sobre él.

"Sin maltrato". La mujer dijo con severidad, castigando al niño incluso si no podía escucharlos.

"Eso no es lo que dices cuando lo hago". Minato susurró, sus palabras prácticamente un aliento en la oreja de Kushina mientras ella temblaba por la caricia de sus labios en la concha de su oreja. Minato se alejó, sonriendo cuando los demás ni siquiera los habían notado mientras el otro discutía con Tsunade y Rin. Kushina se sonrojó ferozmente, pero escondió sus mejillas con su cabello aún más rojo, respirando profundamente antes de seguir leyendo.

" Entonces, ¿cómo estuvo tu día?" él le preguntó después de que ella había dejado de tratar de luchar hacia su asiento.

" Oh, genial, muy ocupado pero fue divertido. Tuviste un día agradable, puedo olerlo". Dijo con diversión, mientras olía el sake en su aliento.

" Sí, nuestro cliente sabe la importancia de compartir". Dijo Naruto con una sonrisa de disculpa.

"Compartir es demostrar interés." Obito y Jiraiya cantaron, dándose mutuamente cinco.

" ¿Cliente?" Katsu murmuró con una arruga de su nariz. Luego abrió mucho los ojos mientras miraba a Naruto. "¡No!"

" ¡Sí!"

Felicidades por tu primera misión de rango C!" Katsu aplaudió, abrazó a Naruto y los balanceó a ambos de lado a lado mientras Naruto se reía.

" No soy el único que se entregó, ¿eh?" dijo astutamente, haciendo sonrojar un poco a la risita.

" Solo una taza". Ella insistió.

"Qué loco par de niños". Tsunade se rio.

"Estoy listo para un capítulo más antes de dormir, ¿qué tal ustedes, chicos?" Obito cantó, bombeado en su primera misión de rango C, incluso si solo eran bandidos.

"Sí, quiero escuchar cómo nuestro hijo se adapta al combate real". Minato dijo, sonriendo cuando Kushina aceptó con entusiasmo con él.

"Bueno, ¿quién leerá después?" Jiraiya les preguntó.

"Jiraiya, tú y yo solo obtuvimos la mitad del mismo capítulo. Leíste uno completo, así que toma el siguiente capítulo". Kushina explicó, entregándole el libro al hombre mayor.

"Suena bien para mí." Dijo Jiraiya con una sonrisa.