Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
Jiraiya se aclaró la garganta con una gran sonrisa; no podía esperar para comenzar.
A la mañana siguiente amaneció brillante y temprano, haciendo que los seis genin que se preparaban para su primera misión de rango C se sintieran marcados por la buena fortuna. . . bueno, en cierto modo, supone este narrador. . .
"Eso suena prometedor". Minato murmuró. Kushina levantó la vista con ojos preocupados, antes de volver su atención al libro.
Sakura corrió alrededor de su habitación, revisando, revisando dos veces, luego revisando tres veces su bolso en busca de suficientes armas, suficiente ropa y suficientes artículos de tocador; no podía soportar la idea de oler a gamy o de tener el cabello revuelto frente a Sasuke. Pensándolo bien, quizás debería traer ese nuevo juego de pinceles que su madre le compró. . . ella todavía tendría suficiente espacio para un par de barras de racionamiento. . .
"El cambio es a menudo un proceso lento". Dijo Rin, como si leyera una galleta de la fortuna.
Sasuke empacó su bolso con lo esencial y nada más. Un montón de kunai, shuriken y, por supuesto, un montón de cables ninja. . . tal vez un tomate como recompensa que rara vez se daba a sí mismo, pero en su mayoría solo se atuvo a la guía general dada a todos los estudiantes de la Academia sobre qué llevar en una misión.
"Innecesario. La mayoría de los ninjas ni siquiera usan esas pautas, solo lo que sienten que es mejor traer para su misión, ya que la guía de la Academia te atormenta". Dijo Kakashi despectivamente.
Naruto ni siquiera tenía un paquete, solo un pergamino de sellado que llevaba sus cosas, y algo más. El ramen instantáneo que Katsu lo consiguió sería útil y esos mangas si se aburría, tendría su nuevo libro de fuuinjutsu con él para leer en el camino. Ah, y no podía olvidar el hacha, y el personal de Bo, no puede olvidar esa fuma shuriken, y esas dagas que se ganó de Kaito anoche, las puso en las fundas en sus muslos. . . ¡Ah, y las gavillas de papel de sellado y la tinta y los pinceles también!
"Inteligente." Todos aprobaron con una sonrisa.
Hinata cuidadosamente empacó su bolso de acuerdo con los estándares de la Academia, luego dudó antes de poner su libro de prensado de flores. . . quizás, Wave Country tenía algunas flores interesantes que no se encuentran en Fire Country.
"¿Flores apretadas? Es un buen pasatiempo". Rin reflexionó en voz baja.
Shino había empacado su bolso la noche anterior, y sabía con certeza que todo estaba perfectamente ordenado, así que solo tomó un sorbo de té en la cocina mientras esperaba el momento adecuado para irse.
"Típico Aburame, tan preparado hasta las cosas mínimas". Minato suspiro.
La habitación de Kiba estaba desordenada por su parte al saquear el lugar para obtener todo lo que podía meter en su bolso. Pastillas de chakra, una chaqueta extra, los juguetes para perros de Akamaru, sus armas. . . además de muchas otras cosas misceláneas que lo pesarían, pero ¿le importaba? Nah . .
"¡ Ja ne!" Todos llamaron a sus casas mientras se dirigían a la puerta principal de la aldea, saludándose mientras sus caminos se fusionaban. Caminaron en relativo silencio, de vez en cuando ese silencio era interrumpido por los ladridos de los compañeros Inuzuka. Al llegar a la puerta, saludaron a su cliente, que estaba apoyado en un pequeño árbol frente al puesto de guardia con una botella de sake ya en la mano.
" Supongo que ahora tenemos que esperar a tus senseis". Tazuna murmuró, girando ociosamente el cuello de la botella de sake en sus manos. Naruto sonrió, mirando al viejo canoso.
"Un poco temprano para una fiesta, ¿eh Tazuna-san?" Preguntó Naruto cortésmente. Tazuna le dio al muchacho un resoplido divertido, mirando al genin rubio.
" Cuando llegas a mi edad, la etiqueta social para tales cosas ya no te concierne. Las limitaciones de tiempo para beber son para jóvenes verdes, no para hombres experimentados que han pagado sus cuotas".
"Muy cierto." Jiraiya y Tsunade dijeron seriamente, con caras sombrías. Aunque, el efecto se arruinó cuando todos los demás los resoplaron incrédulos.
" Todavía tienes que considerar tus deudas". Naruto señaló afablemente, apoyándose contra el árbol al lado del viejo.
"Parece extrañamente filosófico para su corta edad". Reflexionó Kakashi.
"Bueno, con sus experiencias, no es demasiado difícil imaginar que sea más ... maduro que los otros niños de su grupo de edad, con las pocas excepciones". Tsunade respondió.
" Touché, muchacho, pero esas deudas serán resueltas fácilmente por las escalas del Shinigami". Tazuna se rió entre dientes, ofreciéndole al niño la botella. Naruto lo rechazó con una sonrisa.
" La apariencia de profesionalismo es a menudo más convincente que ser realmente así, ¿no, Kakashi-sensei?"
Los genin estaban confundidos sobre por qué mencionaría a su otro líder de equipo, hasta que el hombre mencionado habló desde atrás de ellos.
" Bueno, en mi caso es todo lo contrario ... pero para genin como tú es una buena regla. Se necesita tiempo y experiencia para llegar a ser como yo". Kakashi reconoció, caminando junto con Kurenai hasta el genin.
"¿Jactancioso eh, Kakashi?" Kushina le preguntó al niño con una sonrisa irónica.
"No es exactamente jactancioso si es verdad". Kakashi respondió, encogiéndose de hombros.
" Whoa, ¿Kakashi-sensei está realmente a tiempo por una vez?" Sakura murmuró con grandes ojos. Kakashi, habiéndola escuchado, le revolvió el cabello con un alegre: "Bueno, incluso yo hablo en serio sobre mis misiones". Él ignoró por completo sus murmullos indignados mientras ella arreglaba su cabello, en lugar de eso se volvió hacia los otros genin.
Obito se sorbió los ojos, llorosos, mirando a Kakashi. "Eres ... eres tan cálido con ... ¡con ellos! ¿Por qué no puedes ser cálido con nosotros?" gimió, finalmente arrojándose sobre Kakashi y fingiendo sollozar en su hombro.
"¡Al diablo !" Kakashi gruñó, empujando contra el pecho del niño y golpeando su espalda para sacarlo.
" ¿Están listos para irse?" Su pregunta fue respondida con un coro de "¡Sí!" variando en grados de entusiasmo. Con eso, los dos equipos y su cliente comenzaron desde la aldea, siguiendo el camino que los llevaría directamente a su destino. Naruto miró a su alrededor con interés, pero mantuvo su posición alrededor de Tazuna. Había estado fuera del pueblo dos veces con Nami-baba y Katsu, por lo que no era tan nuevo en el mundo fuera del pueblo. El sensei jounin instruyó a sus genin para que tomaran posiciones de guardia alrededor de Tazuna o posiciones de centinela en el frente con ellos.
En su mayor parte, el viaje fue tranquilo en términos de actividad. Mientras mantenían sus posiciones, los genin hablaban entre ellos o hacían lo suyo. Sakura hizo una pregunta sobre pueblos ocultos, que Kakashi respondió en detalle, pero eso fue todo para grandes conversaciones. Cuando Naruto no estaba entablando una conversación ligera con Hinata, u ocasionalmente con Shino, estaba absorto en su libro fuuinjutsu, aunque no tanto como para no darse cuenta de su entorno.
Jiraiya y Minato chocaron los cinco con una mirada engreída. "Sellando prodigio, ahí mismo". Se rieron por lo bajo.
La única otra persona que enterró la nariz en lo profundo de un libro fue Kakashi, pero. . . no fue con fines educativos como Naruto. De vez en cuando una mirada de Kurenai desencadenaba su sensación de peligro, pero era el peligro de ser golpeado por la furia femenina justa. . . No es un peligro para el cliente, así que no le moleste. Las cosas continuaron en esa línea, incluso hasta el momento en que se detuvieron por la noche para establecer el campamento. Hubo poco alboroto cuando levantaron tiendas de campaña e hicieron su fogata.
"¿Tomando la ira femenina un poco a la ligera, Kakashi?" Kushina ronroneó, con Tsunade y Rin dándole miradas de respaldo hacia Kakashi.
El joven solo sacudió la cabeza salvajemente, el cabello cayendo de lado a lado. "Nunca." Él prometió.
El único escándalo fue cuando Sakura preparó la cena, pero terminó como un estofado hirviendo. Hubo cierta disputa entre las filas hasta que Naruto y Tazuna tomaron el asunto en sus propias manos, no solo haciendo un guiso fino sino presentándoles pescado que, por ser cocinado en un palo y fuego, era bastante suculento. Incluso Sakura, aunque todavía se revolcaba en la desesperación de sus deslumbrantes habilidades culinarias que se mostraban frente a Sasuke, no se sentía lo suficientemente mal como para no tomar segundos de estofado.
"Para una chica que pasa tanto tiempo tratando de convertirse en la esposa trofeo de los Uchiha, uno pensaría que se aseguraría de perfeccionar sus habilidades en la cocina". Tsunade comentó distraídamente.
"Algunas personas simplemente no tienen ese toque". Dijo Rin encogiéndose de hombros.
"Lo haces sonar como si fueras uno de ellos, pero eres un buen cocinero". Obito dijo con cierta confusión. Rin se encogió de hombros sin comprometerse.
En el segundo día, ocurrió el primer incidente.
"Aquí vamos." Kushina murmuró, inclinándose hacia adelante cuando un poco de preocupación se manifestó en sus rasgos.
La atención de Naruto fue tomada de su libro cuando escuchó los débiles gruñidos de Akamaru y Kiba. Levantó la vista hacia el dúo de parejas, al lado del charco que estaban observando, y luego cerró su libro con un chasquido y lo guardó en un sello de almacenamiento que había escrito en su piel antes de salir de la casa.
"Lo siento, pero eso es bastante bueno. No mucha gente pensaría hacer eso con las focas". Jiraiya interrumpió en voz baja, sonriendo tímidamente.
Minato, al ver la expresión en los rostros de sus genins, así como a Tsunade, respondió a su pregunta no formulada. "Algunos piensan que sería contraproducente, hacer de su cuerpo un sello de almacenamiento para caminar, en cierto sentido. ¿A dónde va, quieren saber?"
Esto le dio un poco de comida del otro genin, pero eso estuvo bien ya que tenían la atención del otro, por lo que la información que Kiba recogió podría pasar rápidamente.
Kiba vio la expresión de concentración en el rostro de Naruto, uno que cuestionaba a los hostiles, y ladeó la cabeza. Naruto tarareó pensativamente, mirando a Hinata para asegurarse de que lo tenía. Levantó un poco los hombros antes de dejarlos caer, y Shino se acercó a Tazuna. Lo atraparon.
Cuando Kiba se movió del lado de Kakashi a una posición más cercana a Tazuna, Naruto disminuyó la velocidad para caminar al lado de Sasuke. Ambos se miraron el uno al otro antes de mirar hacia adelante nuevamente. Sakura de repente apareció al otro lado de Naruto, pero se estaba mordiendo los labios con bastante fuerza. Él resopló con diversión, y Sakura levantó la vista bruscamente preparada para dejarlo tener por reírse de ella, pero se detuvo y entendió la cálida mirada en sus ojos.
"Esto es bastante impresionante para un montón de geninas en su primer rango C". Tsunade dijo con total aprobación, sonriendo ante la eficacia de sus acciones.
"Especialmente viendo que esto no es realmente un rango C". Minato murmuró con una ceja levantada.
Sucedió más rápido de lo que la genina podría reaccionar. Del charco surgieron dos ninjas con largas cadenas que envolvían a Kakashi. Tiraron de las cadenas. Kakashi fue destrozado en pedazos triturados.
"¡ Kakashi-sensei!" Sakura chilló con horror, pero tenía que seguir moviéndose, los otros ya habían entrado en acción. Ella, junto con Hinata y Shino, tomó una posición triangular alrededor de Tazuna para protegerlo.
"Bien, asegúrate de que el cliente esté seguro, deja la lucha a la vanguardia de tu equipo". Murmuró Jiraiya, como marcando una lista.
"Yo estoy bien gracias por preguntar." Dijo Kakashi sarcásticamente, riéndose cuando Rin le golpeó el hombro.
"Como si creyéramos que te atraparon, muchachos". Rin se burló, sacudiendo su cabello.
Mientras tanto, Naruto, Sasuke y Kiba y Akamaru se habían adelantado para enfrentarse a sus enemigos. Los dos ninjas enemigos arrojaron sus cadenas a Kiba y Akamaru, pero algunos kunai bien arrojados de Sasuke sujetaron la cadena a un árbol cercano. Su distracción momentánea le permitió a Naruto lanzarse hacia adelante entre ellos y patear a un ninja hacia Kiba, y al otro lo alojó para que él y Sasuke lo enfrentaran.
"Si tus enemigos son parte de una asociación, existe la posibilidad de que sean más débiles por sí mismos, capitalizar eso es arriesgado, pero son la única opción de ser genin". Tsunade continuó alejándose del punto de Jiraiya con una mirada calculadora.
El ninja enemigo gruñó y esquivó un ataque de Sasuke. El nin se aseguró de mantener a Sasuke y Naruto en su punto de mira mientras luchaba contra ambos. Naruto y Sasuke también se aseguraron de evitar que su guante con garras los tocara, esas garras se veían afiladas .
"¿Extrema precaución contra un enemigo más viejo, más malo y más experimentado? Comprueba". Obito imitó un cheque en el aire con una sonrisa.
Naruto dejó que Sasuke mantuviera al hombre ocupado por un momento mientras hacía kawarimi con una rama detrás del hombre. Puso sus manos en el letrero del carnero, susurrando: "¡Kage Buushin no Jutsu!" y con una bocanada de unos dos clones aparecieron. Inmediatamente, un clon apareció para agregar más humo para que el enemigo no pudiera ver, mientras que el otro regresó al lado de Sasuke y lo sacó del humo. Antes de que su oponente pudiera recuperarse y sentirlo, Naruto se dio la vuelta y lo golpeó con tanta fuerza en el costado de su cabeza que voló y golpeó un árbol, derribándolo.
"No hay necesidad de nada llamativo, solo sigilo y un rápido golpe final. Muy bien Naruto, Sasuke". Kakashi murmuró con un tinte de orgullo casi imperceptible con sus palabras. Sin embargo, los demás se dieron cuenta, y Minato y Kushina enviaron miradas cariñosas al chico de cabello plateado.
" Buen trabajo todos los que fueron mejor de lo que esperaba. ¿Y tú, Kurenai?" Naruto apartó los últimos mechones de humo y miró hacia atrás para ver a Kakashi y Kurenai junto a la forma atada del otro hermano con el que había dejado que Kiba se enfrentara.
" Sí, estaba muy satisfecho con el rendimiento de nuestra genina". Dijo Kurenai con una pequeña sonrisa de orgullo, mirando a todos los genin.
"¡ Kakashi-sensei! ¡Kurenai-sensei!" Sakura gritó de alivio, relajándose de su posición tensa frente a Tazuna y volviendo a poner su kunai en su bolsa de armas.
Rin suspiró. "Lo hiciste bien Pinky". Dijo con una pequeña sonrisa.
"¿ Tú ... hiciste Kawarimi con un tronco, K-Kakashi-sensei?" Hinata le preguntó al hombre, con una voz sabia pero tímida. Kakashi miró a la princesa Hyuuga y confirmó su sospecha con una sonrisa y un asentimiento.
" Sí. Quería ver cómo reaccionarían ustedes al luchar contra un enemigo por primera vez, así como comprobar algo yo mismo ...". Aquí se volvió hacia un Tazuna repentinamente preocupado, una mirada fría en sus ojos mientras se dirigía al hombre con un borde helado a su voz normalmente perezosa. "Tazuna-san, no creo que hayas sido muy sincero con nosotros".
"¡Haz que pague por meterse con tus adorables estudiantes Kashi-kun!" Minato reunió al niño más joven, Jiraiya gritando su acuerdo. Kakashi resopló, desviando la mirada de ellos.
"¿ Q-qué quieres decir?" Tazuna trató de negar, pero sus manos temblorosas lo delataron. Kurenai entrecerró los ojos al hombre mientras decía sus observaciones, mientras que Kakashi fue a buscar al otro ninja Naruto noqueado para atarlo. "Esos no eran solo unos bandidos. Eran ninjas faltantes de Kirigakure. Los ninjas de esa parte de las Naciones Elementales son bien conocidos por completar su misión a toda costa, sin importar si mueren por ella. ¿Por qué vendrían después de un ¿Constructor de puentes aparentemente desconocido?
" Ah ..." Tazuna se tambaleó por una excusa, antes de suspirar derrotado. "Muy bien, es verdad, no estaba diciendo la verdad. La verdadera historia es ... bueno, ¿has oído hablar de un hombre llamado Gato?"
" Gato, como en uno de los hombres más ricos del Gato de la nación?" Kakashi preguntó con un ceño pensativo.
"Nunca he oído hablar de este personaje Gato". Dijo Jiraiya, frunciendo el ceño.
"Lo más probable es que el dinero nuevo sea uno de esos personajes que se hicieron ricos, rápidos y sombríos". Tsunade olisqueó con un gesto despectivo de su mano.
Tazuna asintió con la cabeza. "Lo mismísimo." Luego los regaló con una historia de penurias y dolor que ahora cubrió a Nami no Kuni como una plaga y todo por culpa de Gato. Su puente era la esperanza de su tierra, pero Gato preferiría verlo muerto que construir ese puente, razón por la cual tiene un ninja detrás de su cabeza, en lugar de viejos bandidos regulares.
"Eso es tan triste." Rin dijo con simpatía, colocando una mano sobre su corazón.
"No es lo suficientemente triste como para que te perdone poniendo a mi hijo en peligro". Kushina murmuró por lo bajo con un resoplido.
" Si bien lo que le está sucediendo a su país es desafortunado, eso no le da derecho a mentirnos. Lo que necesita es un grupo de chuunin y jounin, esta misión es el rango B en el mejor de los casos, el rango A en el peor, y no es algo para genin para hacer ". Dijo Kurenai bruscamente, mirando fijamente al hombre.
"Exactamente." Kushina asintió bruscamente.
" Pensé que cuando se agregara un equipo adicional, no sería tan malo y no habría problemas para los niños con un poco de ayuda adicional". Tazuna se tambaleó, sin mirarlos a los ojos.
Kakashi fulminó con la mirada al hombre. "Hablando de eso, el Hokage te dijo que podías pagar por el equipo extra después de la misión cuando pudieras. ¿No pensaste que lo mismo podría aplicarse a una actualización de misión?"
Tazuna se retorció las manos, ahora el sudor nervioso le cubría la frente. "Lo sé, pero pensé que si el Hokage se enojaba con mi mentira en primer lugar, ¡toda la misión sería cancelada y ...!" Se detuvo y respiró hondo antes de soplar.
" Lo sé. Entiendo, pero—" Tazuna estaba a punto de hacerlos tropezar con la culpa, antes de que Naruto lo interrumpiera con un golpe contundente, "Ni siquiera intentes hacer que la culpa nos haga tropezar".
Naruto se volvió hacia su sensei. "Kakashi-sensei, decidamos si queremos continuar la misión. No sé sobre el resto, pero no puedo dejar esta misión sola ahora que sé lo que está en juego".
"Maldición, heredó la heroicidad de sus padres". Kakashi suspiró con pesar, sonriendo ante los gritos de Minato y Kushina de "¡Hey!"
" Hmph. Esta será una buena prueba de nuestras habilidades". Sasuke sonrió, compartiendo una sonrisa depredadora con Naruto. Sakura parecía menos que entusiasta, pero asintió con la cabeza para mostrar que los seguiría.
Kakashi miró a Naruto antes de asentir. "Eso me parece bien. Parece que ustedes lo han decidido de todos modos. ¿Kurenai? ¿Tomarán su genin y regresarán?"
La jounin de ojos rojos parecía que lo haría, pero se volvió hacia su genin y les preguntó: "¿Eso es lo que quieren hacer?"
"¡De ninguna manera! ¡Si Naruto y Sasuke se van, no aceptaré nada menos!" Kiba gritó con una mirada competitiva en sus ojos.
"¿Mentalidad de Lemming?" Minato reflexionó.
"No, la típica bravuconería masculina". Rin corrigió a su sensei con una sonrisa superior, riéndose de la mirada de disgusto que le retorció el rostro tan pronto como terminó de hablar.
" Yo también iré, Kurenai-sensei". Hinata murmuró.
" Yo también". Shino declaró.
" Bueno, eso es todo. Sigamos entonces". Dijo Kurenai, volviéndose hacia su compañero jounin. Él asintió y ladró al genin: "Asume posiciones anteriores en torno a Tazuna-san, pero esta vez debes ser aún más consciente de tu entorno. ¡Vamos!"
" ¡Vamos!" Naruto y Kiba rugieron, ganándose un resoplido de Sasuke, mientras Shino y los demás simplemente tomaron sus posiciones en silencio.
Hubo un pequeño retraso cuando Kakashi escribió una nota para el Hokage, y convocó a uno de sus ningers para que lo transmitiera: un galgo fornido y ágil envuelto en vendas. El genin parecía especialmente interesado en lo que acababa de hacer, pero Kakashi no hizo ningún movimiento para explicarlo y Kurenai tampoco.
A medida que avanzaban, todos estaban en alerta máxima. Cuanto más se acercaban a Nami no Kuni, más se apagaba y se volvía más tranquilo. Parecía que todo el color sangraba del mundo que los rodeaba a medida que se alejaban de Fire Country, dejándolos abandonados en un mundo de pasteles horriblemente aburridos.
"¡Oh, Kami, no los pasteles! ¡No están tan de temporada ahora!" Obito gimió horrorizado, retrocediendo.
Finalmente llegaron al punto en que sería necesario un bote, y Tazuna les aseguró que había asegurado un viaje de antemano. Apenas había dicho que aparecieron dos barcos de la niebla, tripulados por un hombre delgado y cauteloso con un sombrero de ala ancha. Se reunieron en el bote, y su remero le dijo al jounin que uno de ellos tendría que remar el segundo bote detrás de él. Kakashi se ofreció como voluntario, por lo que el Equipo Ocho estaba en el primer bote mientras que el Equipo Siete subió al segundo bote con su sensei.
"Aw, no quieren separarse de ti, qué lindo". Minato arrulló.
Kakashi le dio a su maestro una mirada incrédula. "¿Qué estás leyendo?"
Remaron durante un tiempo, ninguno de ellos habló, haciendo que la atmósfera fuera totalmente incómoda. Sintiéndose extrañamente inquieto, Naruto rompió el silencio al hablar con Tazuna.
" Tazuna-san, ¿podremos ver tu puente mientras remamos hacia Wave?" susurró, pero la pregunta continuó como si la hubiera dicho normalmente.
Tazuna sonrió de lado. "Por qué sí, lo harás Naruto. De hecho, está surgiendo ... justo ahora ... ahora".
Señaló hacia arriba, y todos los ninja levantaron la vista. Todos los genin se quedaron boquiabiertos (excepto Sasuke, los de Uchiha no se quedan boquiabiertos) ante la monstruosidad de metal y concreto que se alzaba sobre ellos.
"Ojalá pudiéramos verlo". Obito se enfurruñó. Rin le dio unas palmaditas en el brazo con una pequeña risa antes de que un repentino sonido metálico volviera su atención a la pantalla. Ella jadeó cuando vio un mensaje allí.
"¡Miren a todos!" Señaló la pantalla y todos se giraron para ver un mensaje.
¿Deseas ver su asombro por ti mismo?
Si o no.
"Bueno, demonios, sí, queremos ver!" Kushina murmuró, levantando el control remoto y eligiendo sí. Los píxeles en la pantalla se separaron en un torbellino de colores del arco iris, antes de volver a formar la imagen al instante.
En la pantalla estaba el puente que Tazuna había construido, y tuvieron que admitir una admiración considerable por la artesanía y la impresionante impresión general del puente. Entonces Kushina volvió sus atenciones a un poco más abajo en la pantalla con un chillido.
"¡Mira, mira, son Naruto y Kakashi!" Emocionados, todos se acercaron y miraron hacia donde ella señalaba.
Estaba Naruto, mirando hacia el puente con un asombro casi infantil que derritió los corazones de sus padres y divirtió al resto de ellos. Sus hachas descansaban lado a lado en su regazo, y sus brazos estaban cruzados sobre las manijas mientras miraba hacia abajo y sonreía a Tazuna.
"¡Oh, mira a Kakashi!" Dijo Rin, y sus ojos se movieron a la derecha de Naruto, y vieron a un Kakashi remando constantemente que parecía completamente aburrido. Su cabello era aún más largo y, a pesar de la cobertura casi completa de su cuerpo, los músculos de sus brazos y piernas eran inconfundibles. Después de beber en los dos que más les preocupaban, examinaron a los demás. Hinata sorprendió a Kushina, al darse cuenta de que conocía a su madre, y la niña se parecía mucho a ella. Rin se rió al ver a un emocionado Akamaru, descansando sobre la cabeza de su maestro.
"¡Mira al bonito primo tuyo Obito!" Jiraiya se rio, señalando al melancólico Sasuke. De hecho, Kushina tuvo que admitir que el chico era muy guapo y se parecía mucho a Mikoto, su amigo de la infancia, pero estaba convencida de que no tenía nada en su sochi. Echaron un vistazo a los demás, comentando la rareza del cabello rosa pálido de Sakura, antes de volver al libro.
"¡ Wow ... es colosal, Tazuna-san! ¿Tú ... hiciste esto?" Naruto le preguntó al hombre, sin aliento. Ciertamente fue un espectáculo para la vista, y lo hizo más seguro en su decisión de continuar la misión.
" Bueno, por supuesto que no estoy solo". Tazuna se rió entre dientes, pero estaba satisfecho con su asombro. Incluso Kurenai y Kakashi quedaron impresionados, mirando al puente por un momento más hasta que volvieron su atención a sus alrededores.
Naruto acarició las mangas de su daga con cautela, pero no las dibujaría hasta que las necesitara. Eran armas de último recurso ya que no tenía entrenamiento con ellas.
Un susurro llegó desde el costado del monte en los arbustos, y Kiba inmediatamente arrojó uno de sus kunai a los arbustos.
"Asustadizo." Obito bromeó.
"¿O tal vez adecuadamente cauteloso?" Kakashi señaló con una ceja levantada.
" ¡Veamos qué tenemos, Akamaru!" el chico salvaje cantó, trotando hacia donde aterrizó su kunai. Después de hurgar en los arbustos por un minuto, se le ocurrió un conejo blanco tembloroso y claramente aterrorizado.
"¿Conejo blanco? ¿En qué estación vuelve a estar esto en la historia?" Obito preguntó con suspicacia, con los ojos entrecerrados detrás de sus lentes.
"Definitivamente no es invierno". Kakashi murmuró, viendo a dónde se dirigía Obito con esto.
"¡ Baka Kiba!" Sakura espetó. "¡Asustaste a ese pobre conejo!"
" En realidad, ese conejo es más aterrador de lo que piensas". Naruto se opuso con una sonrisa.
" ¿ De qué estás hablando Naruto?" Sakura exigió con una mirada extraña a su compañero de equipo.
" ¿Qué tipo de conejo es blanco ... en el verano ?" le preguntó a ella. Luego, todos escucharon el sonido de algo que se dirigía hacia ellos a un ritmo acelerado. Sin embargo, Kakashi fue el primero en reaccionar.
"¡ Todos bajen!" Gritó, tirando de Kiba y Shin que estaban más cerca de él en el suelo. Kurenai hizo lo mismo con Tazuna y Hinata, Naruto empujando a Sakura y Sasuke a seguir de inmediato. Todos ellos cayeron cuando una gran masa de plata brillante giró sobre sus cabezas. . . todos, excepto Naruto.
" ¿Qué? ", Gritaron Kushina y Minato, abrazándose más fuerte.
"No, espera, estoy seguro de que hay una buena razón, Naru-chan ciertamente no es estúpido ni lento, en ningún sentido". Rin se apresuró a calmar a la preocupada joven pareja, agitando sus manos frenéticamente frente a ella.
"Oh, está haciendo algo bien". Jiraiya resopló, señalando el libro.
Naruto estaba demasiado cerca del borde de la carretera de donde venía la cosa; nunca lo lograría sin perder la mitad de su cabello, y Katsu lo asesinaría. Al ver la pieza de metal y girando el reconocimiento de que para una muy grande espada, al recordar, Ten-Ten dijo que eran zanbatous- él en lugar de un salto hacia arriba , y aterrizó en la espada todavía girando.
"¡Temerario!" Kushina gruñó. Minato suspiró aliviado, medio irritado por las acciones de su hijo.
"Creativo ... si nada más tiene control sobre el enemigo". Kakashi admitió con los dientes apretados.
"¡Ja, ya veo lo que hiciste allí!" Obito dijo con una sonrisa, haciendo que Kakashi resoplara al darse cuenta de su juego de palabras inadvertido.
Apresuradamente envió el chakra a sus pies justo antes de que la espada golpeara y se atascó en un gran árbol. Respirando hondo para deshacerse del mareo más rápido, Naruto se enderezó de medio agacharse y se encontró frente a un hombre, sin duda el dueño de la espada.
"Y sin duda tu oponente; ¡vete de allí!" Tsunade gruñó.
" Hmph". El hombre lo evaluó, hablando a través de vendajes envueltos alrededor de su mandíbula inferior. "Eso fue valiente de tu parte, chico. Sin embargo, uno podría decir que eres bastante estúpido".
" ¡Naruto!" Gritó Kakashi, con los sentidos en alerta máxima cuando vio a su estudiante de pie tan cerca de un enemigo muy formidable. Kurenai maldijo, mirando a su enemigo mientras se preparaba para lanzar cualquier genjutsu que pudiera al hombre. Sin embargo, Naruto no dio señales de haberlo escuchado, de hecho miró. . . atrévete a decir. . . golpeó una pequeña estrella?
"Oh, no me digas ..." todos murmuraron exasperados.
De hecho, Naruto no podía creer que estaba hablando cara a cara con esa persona, una que a pesar de la suya. . . reputación, admiraba por su fuerza y habilidad. "¿Momochi Zabuza?" le preguntó al hombre, que por su parte acaba de levantar cejas inexistentes? - A la joven rubia.
"Momochi Zabuza ..." Murmuró Rin, nada haciendo clic en su mente por ese nombre.
"Ah, es una estrella en ascenso en estos días, en el Libro de Bingo". Kushina finalmente recordó dónde había escuchado ese nombre.
"Mm, especialmente por su ... desempeño en el examen genin de Mist". Minato dudó sobre la palabra "rendimiento", ya que no era lo suficientemente adecuada como para describir lo que hizo Zabuza.
" ¿Soy tan famoso?" Zabuza preguntó con una sonrisa oscura. Era un hombre alto y obviamente musculoso, con pantalones de camuflaje y un cinturón cruzado sobre el pecho desnudo, con su hitai-ate inclinado. Sus ojos negros eran estrechos y entrenados en Naruto con algo parecido a la curiosidad que luchaba con el hambre de batalla que siempre estuvo presente.
" ¡Amigo!" Naruto pareció explotar de entusiasmo. "¡Eres uno de los Siete Espadachines Ninja! ¡Moniker, el Demonio de la Niebla Oculta! ¡Esta ... santa mierda estoy parado en el Kubikirbocho!"
"Ese idiota". Dijo Jiraiya furiosa, agarrando el libro.
"¡Oh, no, no se está volviendo fanático de un enemigo! ", Dijo Kushina con voz peligrosa.
" Uh ... sí. ¿Hacen el genin con bolas de titanio estos días en Konoha o algo así?" Preguntó Zabuza.
"Solo los Uzumaki". Minato dijo con una sonrisa a medias. Kushina lo golpeó con fuerza en el hombro con una mirada hirviente, incluso cuando Minato se disculpó y se frotó el hombro.
Kakashi respondió, aunque su mano ya estaba en su hitai-ate inclinado, listo para levantarlo en cualquier momento. "Solo unos pocos ... Naruto es uno de ellos, aunque yo lo llamo locura".
"¡ Kakashi-sensei, déjame obtener su autógrafo!" Naruto suplicó.
"¡Que no!" Kakashi aulló, sentándose con la baqueta recta, y luego compartió el sentimiento con los demás en la habitación.
"Le prohíbo que se convierta en un ninja si solo va a ser tan imprudente al respecto". Kushina maldijo.
" ¿Qué? NO. ¡Baja aquí ahora!" Kakashi ladró de irritación y preocupación tocando sus nervios, aunque todavía mantenía el control de sí mismo.
"Buen chico Kakashi". Minato dijo resueltamente.
" Aw, vamos!" Se quejó Naruto, lo que quedaba de su profesionalismo educado anterior completamente erradicado en el calor de su momento fan boy.
" Niño, ¿por qué no? ¿Tienes papel y un bolígrafo?" Zabuza ignoró el gruñido de advertencia de Kakashi, y decidió darle risa al niño antes de que tuviera que matarlos a todos. Naruto gritó, sacando su pergamino de sellado del lazo de su cinturón y desenredándolo para revelar una hilera de sellos. Rápidamente se movió a uno en el medio, del cual surgió una hoja de papel y un bolígrafo mientras ponía chakra en él.
"¡Eso mismo ... tantas oportunidades para que su enemigo lo mate! ¿Qué está pensando?" Minato gruñó, ahora sintiendo una extraña ira burbujear dentro de él.
Sonriendo, se los entregó al hombre, quien gruñó y lo tomó, presionando el papel contra la corteza del árbol en el que se encontraban para apoyo y escribiendo su firma. "¿Cómo te llamas niño?" Preguntó, escribiendo su mensaje.
" Uzumaki Naruto". Dijo Naruto ansioso, sonriendo salvajemente. ¡Oh, Ten-Ten lo odiaría tanto por poder conocer a uno de los Siete Espadachines!
"¿Eso es todo lo que puedes pensar?" Rin gimió, poniendo su rostro en sus manos y sacudiéndolo lentamente de un lado a otro.
Con una floritura, Zabuza escribió el autógrafo y se lo dio al niño, riéndose. Naruto gritó un feliz "¡gracias!" mientras volvía a poner el papel en el sello.
" Naruto, estás tan muerto cuando te traiga de vuelta aquí ..." Kakashi le prometió al niño con una mirada peligrosa en sus ojos. Naruto se estremeció, pero nunca perdió su sonrisa.
"Oh, no solo tiembles ... siento miedo, mucho miedo". Kakashi murmuró con una voz sedosa y mortal.
"Lo que sea que planeas hacer, lo defiendo". Dijo Kushina firmemente, sabiendo que Kakashi no lo tomaría por la borda.
" ¡Genial! Espera, sensei, voy a volver ..." Se movió a otro sello, justo al final de la línea, donde aplicó chakra, guardando la pluma. . . y luego balanceó su hacha hacia Zabuza, su sonrisa tímida se volvió diabólica.
"¡Whoa!" El equipo Minato exclamó, ya que todos los adultos se tensaron.
"¡Eso fue un cambio repentino!" Murmuró Tsunade.
" !" Zabuza saltó lejos del niño, aterrizando en el suelo y lejos del grupo. Con un gruñido de ira, miró hacia abajo para ver un corte delgado y limpio en sus pectorales, aún sangrando. "¡Pequeño bastardo listo!" gruñó, volviendo a mirar a la risa genin.
"¡Whoo! ¡El niño acaba de golpear a un ninja súper poderoso!" Obito gritó, pisoteando de emoción.
" Eres demasiado problemático con tu espada. Hace las cosas un poco más fáciles de esta manera, ¿entiendes, no? Por lo que vale, realmente quería tu autógrafo ... También quería que tu sangre manchara mi hacha, solo por alardear de los derechos ". Explicó Naruto perezosamente, saltando de la hoja y trotando hacia su grupo, directamente hacia Kakashi-sensei.
"¿Podría él ... haber planeado eso desde el principio?" Rin tartamudeó, sorprendido.
"No creo que tuviera la intención de saltar sobre la hoja, pero a partir de ahí improvisó hasta que se hizo un plan sólido". Minato dedujo, antes de sonreír. "No está mal. Todavía está en modo muchos problemas sin embargo."
" Lo siento, sensei. Tomaré cualquier regaño que tengas por mí más tarde, ¿de acuerdo?" Naruto le dijo humildemente a su maestro con una sonrisa de disculpa, antes de regresar con sus compañeros genin para proteger al constructor del puente. Sacó el otro hacha del sello, hizo rodar el pergamino hacia arriba y lo colocó de nuevo en la presilla del cinturón, manteniendo los hachas en alto.
" Tch. Showoff". Kiba gruñó, aunque sintió que su respeto por la rubia aumentaba un poco. Sasuke no sintió tal cosa; en cambio sintió enojo por la demostración de competencia de Naruto.
" Baka, deja cosas así a nuestros senseis, ¡te matarán así!" Sakura regañó al rubio con voz aguda, mirando al chico.
" Le digo a Katsu". Fue todo lo que dijo Hinata, y eso sirvió para ponerlo más nervioso que cualquier otra cosa que le dijeran. Tragó saliva nerviosamente, dándole a Hinata una mirada suplicante y obteniendo una piedra como respuesta.
Obito hizo un ruido como el chasquido de un látigo, imitando el movimiento de un látigo, para diversión de las otras mujeres en la habitación. Minato solo hizo un ruido compasivo.
" Eso no hace falta decir pero ... agradable, Naruto". Kakashi le dio a regañadientes sus accesorios de estudiante, aunque prometió hablar con el niño acerca de tratar de blanquear su cabello. ¡Ya estaba gris!
"¡Awww!" Kushina y Rin arrullaron, este último realmente extendió la mano para pellizcar la mejilla de Kakashi. Kakashi gruñó un poco, golpeando ligeramente la mano de la niña.
" Sharingan Kakashi, ¿ese de los tuyos? Je, tal vez no te esté haciendo tan mal, pero veamos qué pueden hacer los otros mocosos". Zabuza llamó al jounin, antes de volverse hacia el otro. "Lo siento, señora, pero no estoy tan familiarizado con usted".
"¿Sharingan?" Kakashi y Obito gritaron, dándose la vuelta para mirarse. Ignorando los jadeos y murmullos de los demás, Kakashi señaló con un dedo acusador a Obito.
"¡Tú! ¿Qué hiciste?" le espetó a Obito.
"¿Yo? Yo ..." Obito se apagó, al principio haciendo que negara cualquier parte de su nuevo apodo, antes de pensar realmente las cosas. Apartó la vista de Kakashi y miró al suelo, pensando mucho.
"Tal vez . . ." Obito susurró, silenciando con éxito a los demás. Levantó la vista, mirando a Kakshi directamente a los ojos, mientras decía sus pensamientos en voz alta. "Guerra ... es una casi muerte tras otra, ¿no? Y muero en la guerra, lo sabemos ahora. Pero tal vez, solo tal vez ... logré lograr lo que había querido hacer. Si un Uchiha no despierta su Sharingan normalmente, que la única otra forma es a través de una experiencia cercana a la muerte ... justo antes de morir, ¿tal vez desperté a mi Sharingan? Y, porque quería darte algo para que me recuerdes ... te di mi Sharingan, o uno de ellos de todos modos ".
"Obito ..." Minato y Rin murmuraron, con los ojos bajos.
"Eso ... ¿por qué harías eso?" Gritó Kakashi, sintiéndose repentinamente desilusionado.
Obito sonrió en su forma tonta, más grande que la vida. "Porque somos mejores amigos".
"Oh, tú y yo necesitamos tener un largo corazón a corazón". Kakashi murmuró, pasando su mano por su cabello plateado salvaje.
" Yuuhi Kurenai". Kurenai suministró una mirada dura en su rostro, antes de hablar con el genin. "Todos, protejan al constructor del puente, mientras manejamos a este tipo. Es demasiado fuerte para todos ustedes".
Los genin formaron un círculo cerrado alrededor de Tazuna, que ahora temblaba de miedo por los niveles crecientes de KI provenientes de los ninjas adultos.
" ¿Sharingan?" Sasuke se resistió, mirando a Kakashi con los ojos muy abiertos.
"¿ El doujutsu de Uchiha en un extraño? Me encantaría escuchar esa historia". Murmuró Naruto con una pequeña sonrisa.
" Hmph, ¿supongo que no tiene sentido cambiar los constructores de puentes por tus vidas?" Zabuza les preguntó a los dos jounin, ya sabiendo la respuesta.
"Duh". Tsunade y Kushina se burlaron.
" Por supuesto". Kurenai gruñó.
Zabuza resopló, antes de realizar algunos sellos manuales, y de repente una niebla salió de la nada para envolverlos a todos. Naruto no podía ver más de dos pies delante de él. Kakashi levantó su diadema para revelar el aclamado Sharingan, completamente maduro con tres tomoe, y una larga cicatriz rosa que le bajaba por la mejilla desde la ceja.
"¿Lograste madurarlo completamente? Wow ... ¡eres mejor que un Uchiha que conozco! Perro afortunado, obtienes todas las ventajas". Obito silbó, completamente impresionado.
" Esta niebla está cargada de chakra". Hinata susurró a su lado, y él se giró para ver las abultadas venas a lo largo del costado de sus ojos mientras usaba su doujutsu, Byakugan.
" También está jugando con nuestro sentido del olfato". Kiba susurró, gruñendo de irritación. Akamaru gimió desde lo alto de la cabeza de Kiba.
" Hay ocho puntos ..." La voz de Zabuza se amplificó en la niebla, al parecer desde todas las direcciones.
"Oh, déjalos en paz". Rin murmuró petulantemente.
" S-sensei ..." Sakura gimió, agarrando su kunai con más fuerza mientras todos los genin se movían un poco más cerca uno del otro, haciendo el círculo un poco más pequeño.
" Garganta, columna vertebral, pulmones, hígado, vena yugular, arteria subclavia, riñón, corazón ... decisiones, decisiones ...".
Naruto murmuró a sus compañeros de equipo: "Es un poco difícil hacerlo ahora, sin tu gran compañero de espada mala". Hinata fue la única que se rió, pero pudo ver a los demás relajarse un poco.
"Espero que en realidad no crea eso. Eso está subestimando a tu enemigo, algo que no quieres hacer". Kakashi dio una conferencia.
Su alivio les fue quitado abruptamente por un sentimiento creciente y empalagoso. Era como un miasma grueso e invisible que se arrastraba hacia sus cuerpos a través de los poros y las fosas nasales, llenándolos de una sensación de temor. . . te dejó como si estuvieras a punto de ser asesinado en cualquier momento.
Naruto gruñó por lo bajo, no porque estuviera siendo afectado, sino porque podía ver a sus otros camaradas marchitarse bajo las impresionantes cantidades de KI que se escapaban de los ninjas desaparecidos. Tener el biju más fuerte dentro de ti realmente ayudó a aprender a lidiar y usar KI.
"Eso y naturalmente estás formando una genialidad que viene de ser un Uzumaki". Kushina sonrió.
"Lo siento, creo que quieres decir que se trata de ser un Namikaze". Minato corrigió con una sonrisa paciente.
Incluso el normalmente estoico Shino temblaría de vez en cuando, y Sasuke. . . bueno, estaba preocupado por ese aumento constante, sacudiendo kunai.
" ¡Sasuke! No se preocupen; los protegeremos con todo lo que tenemos". Kakashi aseguró a los temblorosos genin, sonriéndoles por encima del hombro.
" No les des falsas esperanzas, Kakashi". Zabuza se echó a reír desde algún lugar de la niebla. Sin embargo, los genin se tranquilizaron con las palabras del jounin e intentaron sacudirse la sensación de KI lo mejor que pudieron mientras protegían a Tazuna.
" Mantente en guardia, es un maestro de la técnica de Asesinato Silencioso. Primero vendrá por nosotros". Kakashi le dijo al genin, en alerta máxima por cualquier ataque, Kurenai haciendo lo mismo.
"¿Para qué va a ir por ti? Estás prácticamente ciego, perfecto para que él entre y salga del cliente". Dijo Jiraiya, frunciendo el ceño.
" Improbable. ¿Por qué, preguntas? Tú no eres el que fue contratado para matar". La voz monótona de Shino cortó el silencio, su lógica los aturdió a todos al darse cuenta de la verdad.
" Muy buen chico, ¡pero demasiado tarde!" Zabuza apareció de repente en el medio de su grupo, justo al lado de Tazuna mientras balanceaba un tanto hacia el hombre. Sakura y Kiba fueron las únicas en saltar inmediatamente del hombre, dejando a su cliente. Los otros simplemente fueron empujados por su mayor presencia que se interpuso entre ellos mientras luchaban por reaccionar, pero por suerte Kakashi apareció y bloqueó el giro del tanto con un kunai.
"Al menos llegaste a tiempo". Obito dijo, chasqueando la lengua.
Kurenai se acercó a ellos, y tomando a Tazuna en sus brazos, saltó lejos de los dos ninjas atrapados en la lucha, Naruto y los demás siguiéndola.
Kakashi logró detener la espada, y con la velocidad del rayo hundió el kunai en el cuerpo de Zabuza. El genin comenzó a animar, pero se detuvo cuando Hinata señaló: "¡Está goteando agua!"
Los ojos de Naruto se abrieron cuando una sombra apareció de repente detrás de Kakashi sensei. "Detrás de ti." Gritó, pero Zabuza ya había apuñalado a Kakashi en la espalda. . . o más bien, el clon de agua de Kakashi.
"Parece que estás llevando ese Sharingan más lejos de lo que yo podría". Obito sonrió a Kakashi, quien resopló con descontento.
" Hmph". La forma de Zabuza emergió de la niebla. "Pudiste verme realizar los sellos manuales para el Mizu Bushin, incluso en mi niebla. Ese Sharingan es realmente impresionante".
A partir de ahí, la pelea realmente se aceleró, dejando al genin casi sin aliento por la velocidad y la fuerza que usaron los dos ninja. Se sintieron repentinamente débiles y poco preparados. Las cosas empeoraron cuando Kakashi fue repentinamente pateado al agua por Zabuza. Sakura y Naruto hicieron una mueca ante la fuerte patada, seguros de que dejaría un gran hematoma, si no algunas costillas rotas.
Minato siseó entre dientes. "Cayó por esa trampa, Kakashi". Murmuró, mirando intensamente el libro.
"Debo estar disminuyendo en mi vejez". Kakashi se quejó.
"Mocoso, tienes que tener alrededor de veintiséis años aquí, eso no es viejo. ¿Qué somos entonces?" Tsunade gruñó, desafiando al niño a hablar. Kakashi no era tonto, cerró la boca.
Kakashi salió a la superficie, colocando un poco de chakra en sus manos mientras se levantaba para pararse sobre el agua. Esta agua . . Es pesado, por qué. . . ? Oh, mierda. Apenas lo había descubierto cuando Zabuza realizó su jutsu, "¡Suiro no Jutsu (Jutsu de la prisión de agua)!"
"Kakashi". El equipo Minato y Kushina gimieron, molestos porque se había enamorado de esa trampa.
" Qué tonto, Kakashi. El agua es mi dominio, después de todo". Dijo Zabuza, y prácticamente podías escuchar la sonrisa en su voz.
Kurenai maldijo, corriendo para detener el jutsu, hasta que tuvo que evitar un golpe de los clones de agua de Zabuza. Mirando a su alrededor, apretó los labios con irritación al ver tres clones de agua moviéndose sobre ella.
"¡Gah! ¡Debería haberse quedado con los genin, necesitan su ayuda!" Tsunade lloró, agarrando puños de su chaqueta mientras su nerviosismo subía de nivel.
"No, tenía que ayudar a su compañero. Sin Kakashi hubiera sido muy difícil proteger al cliente y a ellos contra un oponente tan duro". Dijo Jiraiya, con una sonrisa de complicidad en sus labios cuando Tsunade resopló, quitando mechones de cabello de sus mejillas.
" No tan rápido, pequeña Kurenai-san, tienes que lidiar con nosotros". Todos los clones dijeron juntos mientras la apuraban. Kurenai gruñó, atacando a los clones. Se las arregló para colocar a dos de ellos en un genjutsu, pero luego fueron disipados por el original y reemplazados por otro, que casi le arrancó la cabeza con un tanto. Renunciando al genjutsu, se apegó al tai y al ninjutsu. Sin embargo, era más pequeña y liviana que los clones, por lo que todavía tenía algunos problemas contra los doppelgangers más pesados y más construidos.
"Oh, esto no se ve bien". Rin se inquietó, las piernas rebotando.
Mientras ella estaba comprometida con esos clones, otro estaba yendo en línea recta hacia los genin y Tazuna. Gruñendo, Kiba y Naruto se movieron para encontrarse con el clon, pero no antes de que Naruto gritara algunas instrucciones por encima del hombro.
"¡Ack! ¡No! ¡No te enfrentes a un enemigo claramente más fuerte sin un respaldo serio!" Kushina gruñó, encogiéndose de nuevo en el cuerpo de Minato.
"De los cuales uno está en una burbuja, y el otro tiene su trabajo cortado para ella". Obito agregó, sin ayudar.
"¡ Sakura, Hinata, Shino, lleva a Tazuna al otro lado y protégelo! ¡Sasuke, ayúdanos, será problemático si Zabuza recupera la espada!"
" ¿Con quién crees que me estás ordenando?" Sasuke le gruñó al rubio, pero él estaba corriendo a su lado cuando chocaron con el clon. Inmediatamente fueron arrojados a un lado como muñecas, pero rodaron mientras golpeaban el suelo para disminuir el impacto. Kiba gruñó y se lanzó hacia adelante nuevamente, ignorando la mano de Naruto tratando de agarrar la parte de atrás de su chaqueta.
"¡Tonto tonto!" Rin escupió, dándose una palmada en el muslo mientras miraba el libro.
"Whoa, Rin ..." Murmuró Obito, inclinándose un poco hacia atrás.
"Él es mi futuro primo, ¡tengo derecho a insultar al baka!" Rin gruñó, los ojos centrados únicamente en el libro.
" ¡Maldita sea! ¡Kiba regresa, no podemos igualarlo solo!" Gritó Naruto, aunque fue ignorado por el Inuzuka que estaba empezando a ver rojo ya que el clon de Zabuza ni siquiera prestó toda su atención mientras rechazaba los ataques de Kiba y Akamaru, llegando incluso a atravesar el campo hacia Akamaru. caer pesadamente frente a Hinata y Sakura.
" ¿ De dónde demonios está obteniendo todo el chakra para hacer tantos bushin y mantener ese jutsu sosteniendo a Kakashi?" Sasuke gruñó, apretando los puños a su —toda su— debilidad.
"Esa es una muy buena pregunta." Minato murmuró, ya teniendo una idea. . .
" Hay algo sospechoso en todo esto, pero en este momento tenemos que concentrarnos en sacar a Kakashi-sensei y ayudar a Kurenai-sensei. Creo que tengo un plan para hacer eso también ... listo para un buen trabajo en equipo de la vieja moda Sasuke ? " Naruto de repente sonrió, separándose de la personalidad seria que tenía cuando comenzó este desastre.
"¡Finalmente, la fiesta está a punto de volverse salvaje! ", Gritó Obito, con el puño en alto.
" Feh, supongo que no tengo otra opción". Dijo Sasuke sin comprender, pero Naruto vio el temblor revelador de sus labios.
" ¡Cuidado!" Kiba llamó. . . exactamente en el mismo momento que los puños de Zabuza se hundieron en los estómagos de Sasuke y Naruto, enviando a ambos muchachos a volar. Golpearon el suelo a casi tres metros de distancia con sonidos similares de dolor, rodando a cuatro patas tan pronto como dejaron de patinar.
"¡Oooh!" Todos dijeron, haciendo una mueca ante lo que tenía que ser un golpe doloroso.
"Fue una gran ayuda, Kiba-chan". Murmuró Rin, sacudiendo la cabeza.
Naruto tosió, luchando por levantarse. "¡Las advertencias se dan mejor antes del acto, idiota!"
"¡ Cállate!" Kiba aulló. "Todavía estaba enojado porque él nos jugó así".
"Y ese fue un muy buen ejemplo de cómo dejar que tus emociones se apoderen de ti puede matarte a ti o a tus compañeros de equipo". Dijo Jiraiya, golpeando el libro con el dorso de su mano.
" Voy a arrancarle las piernas". Sasuke gruñó, antes de ahogarse en su respiración cuando el clon le dio una patada en las costillas. El clon de Zabuza estaba a punto de pisotear su columna vertebral antes de verse obligado a esquivar un hacha en la espalda por cortesía de Naruto, alejándose del rubio enfurecido y del chico de pelo negro que luchaba.
" ¡No toques a mi compañero de equipo!" Naruto gruñó, sus ojos brillaban con furia, pero todavía de alguna manera eran pedregosos.
"¡Atta boy, Naru-chan!" Minato y Jiraiya gritaron.
Sasuke miró al chico mientras continuaba luchando, sintiendo que la sorpresa casi le saca los codos de debajo de él ante la advertencia que Naruto le dio a su enemigo. Quería decirle al dobe que no necesitaba ayuda, pero. . . bueno, en este punto sería una mentira, y su propia debilidad le disgustaba. Al mismo tiempo, sin embargo, sintió. . . no nada. Era un vengador, no necesitaba esos sentimientos.
"¡Uf, idiota!" Obito suspiró frustrado y se dejó caer en el sofá.
"¡No seas tan duro, eso fue un gran avance! Solo necesita tiempo". Rin se opuso.
" Je" El clon de Zabuza saltó hacia el árbol en el que estaba alojado su espada, extendiendo la mano y tirando del árbol como si fuera solo un clavo en un alfiletero.
" ¡Maldita sea!" Gritó Naruto, ayudando a Sasuke a ponerse de pie mientras Kiba saltaba a su lado con un Akamaru jadeante, los tres mirando hacia abajo al clon que tenía la espada. El clon de Zabuza se echó a reír, y apartándose del genin, arrojó el Kubikirbocho al agua original, antes de darse la vuelta.
" Bueno, mocosos, ha sido divertido, pero ahora voy a terminar el lindo jounin de allí antes de ir por el resto de ustedes". Con un saludo de dos dedos, el clon de Zabuza se unió al resto de sus hermanos mientras convergían en Kurenai.
" Ahora sería un buen momento para ese plan, Naruto". Sasuke murmuró a un lado de su boca a su rubia compañera de equipo.
" Si" Naruto estuvo de acuerdo. "Kiba, entra y ayuda a Kurenai-sensei a salir, necesitamos una oportunidad clara para los clones".
" ¿Qué bien va a hacer eso?" Exigió Kiba, no queriendo realmente recibir órdenes de otro genin.
"¡ Solo confía en mí! Además, ¿quién es más grande en la jerarquía?" Naruto lo fulminó con la mirada, dando un paso adelante para mostrar que tenía la intención de mostrarle al impetuoso Inuzuka su lugar.
"Ah, las alegrías de ser dominante". Rin suspiró, antes de deslizar sus ojos hacia Minato con una mirada astuta. "Cierto ... ¿sensei?"
"Estoy seguro de que no sé de qué estás hablando". Minato negó con una sonrisa cortés.
Kiba se agachó, frunciendo el ceño. "¡Bien, ya! ¡Vamos Akamaru! ¡Jujin Bushin Rendan!" Kiba se agacha a cuatro patas mientras Akamaru salta sobre él, antes de que el humo envuelva al pequeño perro, y revela que es otro Kiba. Naruto y Sasuke miran con los ojos muy abiertos mientras ambos corren hacia Kurenai-sensei, dando problemas a los clones mientras alejan a Kurenai del grupo.
"Oh, muy impresionante". Rin se sorprendió, aplaudiendo.
" Wow" Naruto está impresionado.
" Hn. El plan, Naruto". Sasuke es más difícil de impresionar y espera con impaciencia a que el plan continúe.
"¡ Ah, tienes razón! Qué descuidado". Naruto dice en tono de disculpa, antes de hacer el carnero y murmurar: "¡Kage Bushin no Jutsu!"
Treinta clones aparecieron, sabiendo lo que el jefe deseaba que hicieran. Sin preguntar, los clones se lanzaron hacia adelante, y antes de golpear a los clones de Zabuza, se separaron en grupos de diez para cada clon, y luego se abalanzaron.
"Ah, las alegrías de las conexiones mentales con clones de mayor rendimiento". Minato y Kushina suspiraron casi amorosamente.
Combinado con los agresivos ataques de los dos Kibas, y los clones descubrieron que no podían manejar todo tan rápido como quisieran. Sin mencionar a Kurenai lanzando kunai desde la barrera con Tazuna y el resto de los genin con una precisión mortal.
" Aquí, el paso final". Sasuke apartó su atención de los clones que luchaban, todavía sorprendido de ver tantos. Su atención se dirigió a Naruto, quien le tendió una fuma shuriken para que la tomara.
"Estoy seguro de que un ninja del calibre de Zabuza no se hará con un simple fuma shruiken". Tsunade dijo, frunciendo el ceño mientras trataba de descifrar el plan.
Los pensamientos de Sasuke giraron furiosamente. ¡Ese fuma shuriken será inútil contra esos clones! ¿En qué está pensando? necesitamos sacar el. . . real . . espera un minuto . . .
Curiosamente, tomó el shuriken de las manos de Naruto, y tan pronto como lo tuvo en la mano, sintió el peso. . . levantó la cabeza para mirar a Naruto con los ojos muy abiertos, que simplemente le guiñó un ojo.
"¿Qué? ¡Quiero saber, todos lo hacemos!" Obito gimió.
"¡Cállate y podemos averiguarlo!" Jiraiya se quejó, arrojándole una almohada al niño molesto.
" ¿Deberíamos?" Preguntó Naruto, haciendo un gran gesto de barrido con la mano hacia donde sus clones estaban siendo masacrados constantemente. Sasuke no respondió verbalmente, pero la sonrisa depredadora en su rostro fue respuesta suficiente, y ambos compañeros de equipo corrieron hacia el grupo de clones de Zabuza.
"¡ Kage Bushin no Jutsu!" Naruto gruñó por lo bajo, y doce clones aparecieron, corriendo a su lado. Con un grito de guerra, los Naruto se estrellaron contra los clones de Zabuza, haciendo un buen uso de su flexibilidad para evitar la mayoría de los golpes. Mientras Naruto y su alegre grupo de clones mantenían ocupados a los clones de Zabuza, Sasuke pasó corriendo al grupo, desplegando el gran shuriken. Con un salto impresionante en el aire, ladeó el brazo llevando el fuma shuriken hacia atrás y lo lanzó con toda la fuerza que pudo, lo hizo girar con velocidad mortal hacia el verdadero Zabuza.
"Está bien, así que esquivaron a los clones ..." Rin se apagó, mordiéndose los nudillos nerviosamente.
Zabuza miró al Shuriken girando mientras se acercaba a donde sostenía a Kakashi. "No es un mal plan, pero no lo suficiente como para atraparme". Comentó, simplemente sacando el shuriken del aire y sosteniéndolo. De repente, otro Shuriken apareció detrás de él, girando hacia Zabuza con una precisión mortal.
"¡Oho!" Rin y Obito gritaron, sonrisas iluminando sus rostros, hasta que Minato los trajo de vuelta a la Tierra.
"No tan rápido, probablemente tampoco terminará con esto". Les advirtió, abrazando a una tensa Kushina en un intento de calmarla a ella ya él mismo.
"¿ Un shuriken escondido en la sombra del primero? ¡Todavía es demasiado simple!" Zabuza se burló enojado, simplemente saltando sobre el shuriken, la mano aún no se movía del shuriken.
Sasuke y Naruto murmuraron "Bingo", incluso cuando Naruto desapareció en una nube de humo, junto con sus clones restantes. Los ojos de Zabuza se abrieron cuando vio esto en la orilla, y casi se caen de sus cuencas cuando el segundo shuriken repentinamente apareció en la forma del niño rubio demonio, quien arrojó un kunai directamente hacia él.
"¡Wahoo! ¡Claro que sí, así es como lo hacemos!" Rin y Obito rugieron, Kakashi saltando y gritando "¡sí, ese es mi alumno!" como lo celebró con él.
"Ese es mi chico, sí!" Kushina gritó, golpeando sus puños en el brazo del sofá. Minato siseó, "¡Sí!" cuando tanto él como Jiraiya golpearon el puño, con Tsunade riéndose a su lado.
¡Maldición! No puedo esquivar eso, a menos que. . . ! Apretando los dientes con frustración, Zabuza saltó lejos del kunai, a pesar de que le cortó la mejilla con un corte delgado, y de ese modo desalojó su mano, terminando el jutsu que atrapó a Kakashi.
Con una risa salvaje, Naruto cayó al agua como una piedra con el impulso de su forma shuriken ahora desaparecida. Surgiendo con un grito ahogado, observó nerviosamente cómo un Zabuza obviamente enfurecido se dirigía directamente hacia él con su Kubikiribocho listo para cortarle la cabeza.
"Oh, por favor, como si te dejara". Kakashi se burló, aún en lo más alto de su celebración.
"Maldita sea, Kakashi". Minato dijo con firmeza, asintiendo.
"¡ Maldición, mocoso, me tienes dos veces más!" Zabuza rugió mientras se abalanzaba sobre el genin con los ojos muy abiertos, bajando su espada. La espada fue detenida por el kunai de agarre inverso sostenido por un furioso Kakashi, enojado no solo por estar atrapado en una trampa tan simple, sino por la audacia del hombre de molestar a su genin.
"¡Oh, chasquido, está a punto de ponerse serio!" Obito cantó, agitando las manos en el aire.
" No seré atrapado con el mismo truco dos veces, Zabuza". Kakashi le prometió al hombre humildemente. Sin desviar su atención de Zabuza, le habló a Naruto. "Naruto, ese plan fue brillante. Excelente trabajo para que Sasuke y Kiba te ayuden".
" Gracias, pero si no te importa, me iré ahora". Murmuró Naruto mientras comenzaba un rápido golpe de pecho hacia la costa, queriendo apartarse del camino cuando esos dos pelearan. Sin embargo, no pudo evitar mirar hacia atrás de vez en cuando, y se alegró. Se patearía más tarde por perderse una pelea tan fantástica. Cuando Zabuza comenzó los sellos manuales para un jutsu, Kakashi-sensei estaba allí exactamente al mismo tiempo . Aunque desaprobaba la naturaleza copiadora del Sharingan, admitiría cierta admiración hacia el doujutsu en este momento.
"Me siento exactamente de la misma manera ... estúpida copiando el ojo rosado". Kushina murmuró.
"¡Oye!" Obito lloró.
"Lo siento, no te ofendas, Obito-kun". Kushina se echó a reír, disculpándose cojo.
Aunque no fue tan fantástico cuando fue arrastrado por las olas crecientes producidas por dos dragones de agua masivos, y todavía estaba en el agua . Jadeando, Naruto fue arrastrado a tierra, golpeando el suelo con un ruido sordo y un '¡oof!'
Jadeando, se dio la vuelta cuando escuchó un gemido profundo y lleno de dolor. Parecía que el dragón de Kakashi-sensei había ganado, y arrojó al ninja ahora agotado en un árbol en el borde del bosque, no muy lejos de donde Naruto estaba tambaleándose, Hinata y Kurenai se apresuraron a ayudarlo. Kakashi se acercó rápidamente, pero con calma, a los nin desaparecidos caídos, y Zabuza miró con cautela el acerado ojo gris oscuro de Kakashi.
" ¿Puedes ... puedes ver el futuro?" La media pregunta de Zabuza, la mitad de la demanda, era casi frenética mientras la jadeaba. Kakashi asintió solemnemente.
" Sí y tu futuro ... ¡es la muerte!" Kakashi levantó un kunai sobre su cabeza, el metal brillaba incluso a la tenue luz del sol del área.
"¡Cursi!" La sala cantaba a un Kakashi indiferente.
"Odiadores, todos ustedes". Él dijo.
Zabuza abrió la boca para decir algo, pero lo único que salió fue un sonido de sorpresa cuando dos senbon le perforaron el cuello. La expresión de sorpresa aún estaba en sus ojos incluso cuando su vida se desvaneció, y sus ojos se cerraron por última vez cuando su cabeza cayó sobre su pecho.
"¿Un aliado sorpresa?" Rin jadeó, inclinándose hacia adelante.
"Más como un enemigo oculto". Jiraiya dijo con gravedad.
El ninja de Konoha se tensó, buscando a su alrededor al que arrojó el senbon. Una suave risa hizo que todos levantaran la vista hacia las ramas sobre Zabuza, donde una figura andrógina y ligera se alzaba entre las ramas, con una máscara, con dos mechones negros a ambos lados y un moño envuelto en tela.
" Parece que tenías razón". La persona enmascarada dijo con diversión. Naruto ladeó la cabeza hacia un lado, considerando al nuevo jugador. Esa voz era ligera, sí, pero no lo suficiente como para decir que era una niña. . . pero tampoco podía decir con seguridad chico. Pero sabía con certeza que la persona tenía aproximadamente la misma edad que ellos. Tan fuerte, y solo de nuestra edad. . . el pensó.
"Hombre, ¿no lo odias cuando eso sucede?" Obito suspiró frustrado.
"Oh, fue porque tú y un extraño andrógino están casi locos" comenzó Kakashi con voz burlona, antes de que Obito lo golpeara con una almohada. "¡Oi!" Kakashi gritó en estado de shock.
"Amigo, hermano código". Obito le recordó con firmeza, y Kakashi se calmó con un movimiento de cabeza.
" Quien eres?" Sasuke exigió la figura, hirviendo. Las cejas de Naruto se fruncieron, mirando a su compañero de equipo con confusión, sin saber por qué la ira apareció tan repentinamente.
"Enojado porque alguien tan joven como ellos es tan fuerte, sin duda. Probablemente tenga un complejo de inferioridad". Minato racionalizó.
"¿Combinado con el obvio complejo de superioridad? Eso es solo pedir problemas, ¿cómo pueden esos dos incluso coexistir?" Jiraiya discutió.
" Sasuke" El tono de Kakashi era brusco y severo, lo que indicaba al niño que se calmara. Sasuke dio un paso atrás junto a sus compañeros de equipo, pero el resplandor nunca flaqueó.
" Llevo mucho tiempo cazando a Zabuza. Gracias a ti, pude acabar con él de una vez por todas. Gracias, Konoha shinobi". La persona continuó, se dejó caer al suelo y arrastró el cuerpo de Zabuza para cubrirlo con sus hombros.
" Sí, bueno ... me alegra ser de ayuda". Dijo Kakashi de una manera distraída, y Naruto y Kurenai lo atraparon con los ojos entrecerrados.
"¿Kakashi? Sabes que algo no está bien allí ..." Rin le preguntó al niño qué estaba haciendo su futuro yo, y solo pudo ofrecerle un encogimiento de hombros confundido.
"Tengo mis sospechas, pero esa pelea no fue suficiente para causar eso ..." se detuvo, para molestia de los demás.
Cuando el shinobi inclinó la cabeza hacia ellos y se dispuso a partir, Kurenai dio un paso adelante y le dijo al cazador nin con voz dominante: "Alto. ¿Qué razón tienes para tomar el cuerpo? ¿No es costumbre de los cazadores nin destruir? el cuerpo de inmediato?
"¡Entonces eso fue lo que estuvo mal!" Obito lloró, entrecerrando los ojos.
"Ese no es un cazador ninja ... es un cómplice". Dijo Kushina con voz ronca.
El cazador nin se rió entre dientes e hizo un gesto hacia los genin. "Pensé que tal vez le ahorraría a tu genin la vista desagradable".
"Esa es una excusa patética". Kakashi resopló.
Shino habló esta vez, ajustándose las gafas de sol mientras su voz fría y lógica destruía el encubrimiento del "ninja cazador".
" Eso es innecesario. ¿Por qué, preguntas? En nuestra línea de trabajo, este tipo de circunstancias volverán a ocurrir, por lo que es mejor que nos acostumbremos más pronto que tarde. A menos que, por supuesto, no quieras destruir el cuerpo ... porque Zabuza todavía está vivo ".
"Si solo tuviera más personalidad en su tono, sería un gran detective negro". Jiraiya suspiró ante el desperdicio de todo.
"¿Él ofende tus sentidos literarios?" Obito dijo, riendo con el hombre grande.
El grupo de Konoha se tensó, Sakura y Hinata jadearon, mientras agarraban cualquier arma extra, preparándose para ir de frente con el falso cazador ninja. El ninja cazador se puso rígido tan pronto como Shino habló, pero ahora se relajó y estaba extrañamente relajado.
" Solo tuve la suerte de tener un ... grupo pragmático. Desafortunadamente, no tengo tiempo para jugar contigo". El cazador nin metió las manos en la abertura de su kimono verde azulado hasta la rodilla y, justo cuando Kurenai había comenzado a detenerlo, retiró la mano más rápido de lo que ella podía moverse y arrojó unas pocas bombas de humo. Kurenai patinó hasta detenerse, saltando apresuradamente de regreso al genin, incluso cuando Kiba y Sasuke arrojaron kunai al humo.
"¡Maldición, no está bien! Ya ha escapado". Kakashi resopló bruscamente, golpeándose las rodillas con las manos.
Sin embargo, fue en vano, ya que tanto Zabuza como su cómplice ya habían desaparecido.
" Maldición". La voz de Kakashi era ronca y ronca; su cuerpo finalmente muestra su cansancio mientras se balanceaba de lado a lado. "Necesito obtener . . ." Kakashi no pudo pronunciar el resto de la oración cuando sus rodillas se doblaron y cayó al suelo, inconsciente.
"¡Ah! ¿Te lastimaste durante la pelea?" Rin chilló, retorciéndose las manos. Kakashi sacudió la cabeza, agarrando una muñeca para detener sus manos.
"No, probablemente ... simplemente estoy cansada". Dijo, riéndose de sus miradas molestas por su actitud arrogante.
"¡ Kakashi-sensei!" Sakura y Naruto gritaron, corriendo hacia la forma caída de su maestro. Cuando volvieron al hombre sobre su espalda, Kurenai apareció junto a ellos, agachándose mientras examinaba los signos vitales de Kakashi.
Cuando se echó hacia atrás con un profundo suspiro, Sakura dijo con voz temblorosa y frágil. "Kurenai-sensei ... ¿estará bien?"
"Aw, eres tan amado!" Minato y Kushina arrullaron, riéndose del joven descontento.
"Lo más probable es que le preocupe que su mejor apuesta en casa acaba de patear el cubo". Él dijo simplemente.
"Eso es frío". Tsunade se rio.
Kurenai miró a la chica de cabello rosado con una sonrisa tranquilizadora. "Sí, Kakashi solo tiene un caso ligero de agotamiento de chakra, nada que un descanso no pueda curar. Vamos, todavía tenemos un trabajo que hacer. Tazuna-san, ¿cuánto más lejos está tu casa?"
"¿De qué podrías haber obtenido el agotamiento del chakra, me pregunto?" Reflexionó Jiraiya.
"El ojo trasplantado de Obito". Rin y Tsunade respondieron rápidamente. El primero se sonrojó cuando Slug Sannin le dirigió una mirada de aprobación y orgullo.
"No es suyo y creo que su cuerpo no puede encenderlo y apagarlo, eso es algo genético ...". Rin no pudo explicarlo más y se volvió hacia Tsunade.
"Es decir, su ojo está todo el tiempo. Incluso para un Uchiha natural tiene que haber algún uso de chakra, así que para alguien que no está hecho para tener Sharingan ... el drenaje del chakra debe ser intenso, incluso si entrenas a la máxima eficiencia como el mocoso sin duda tiene ". Tsunade concluyó su explicación.
" No muy lejos. Casi un tiro directo desde aquí". Tazuna respondió comenzando a quitarse la mochila.
Kurenai asintió, preparándose para tirar de la forma pesada y floja de Kakashi sobre su espalda. Con un pequeño gruñido, los levantó a los dos, antes de que de repente descubriera que su carga se había aliviado considerablemente cuando Tazuna le quitó el jounin inconsciente. Mientras estaba un poco agradecida, su orgullo hizo que su voz tomara un tono ligeramente duro cuando le dijo al constructor del puente: "Si bien se agradece su ayuda, Tazuna-san, soy capaz de ..."
Tazuna la despidió y dijo bruscamente. "Lo sé, eres un ninja y súper fuerte y todo eso. Pero, es mejor si nos proteges a los niños y a mí sin tanta carga. Además, soy un constructor de puentes, este tipo no es nada para mí".
Kurenai lo miró por un momento, antes de asentir. Tomando la mochila de Tazuna para facilitar su trabajo, ella reunió a los genin.
" Vamos todos; sigan a Tazuna-san para que podamos llegar a un lugar seguro por ahora".
"Están a salvo por ahora, pero la parte más peligrosa está por venir". Jiraiya se quejó.
" ¡Hai!" dijo el genin en voz baja, haciendo cola detrás de Kurenai y Tazuna, mientras caminaban por el bosque en su camino gastado hacia su casa. Al llegar a la casa, fueron recibidos con una casa de dos pisos de tamaño decente que parecía estar en excelentes condiciones. Todos se congregaron en el porche cuando Tazuna llamó a la puerta. Después de un minuto, la puerta se abrió cuando una mujer delgada y bonita salió corriendo y abrazó a Tazuna.
"Whoa, joven esposa más sexy?" Obito agitó las cejas.
"Es un constructor de puentes, no el dueño de la isla". Dijo Rin.
"Eso fue muy superficial, estoy sorprendido de ti". Obito le dijo a Rin en un tono decepcionado. Ella solo se encogió de hombros en un '¿qué puedes hacer?' conducta.
"¡ Padre, me alegra que estés a salvo en casa!" Exclamó la mujer, antes de darse cuenta del ninja abarrotado en su porche.
"¿Ver?" Rin se regodeó. Obito apartó la vista de ella, resoplando.
" Lo siento, ¿dónde están los modales? Entra, por favor, y ... ¿está herido?" la mujer preguntó con preocupación, entrando a la casa y a un lado para que los demás pudieran entrar.
" Solo necesita descansar, señora. ¿Hay una habitación donde podamos ponerlo?" Kurenai le preguntó a la mujer, quitándose los zapatos como era apropiado. El otro genin hizo lo mismo, mientras la mujer sonreía y respondía: "Sí, solo necesito dejar un futón. Soy Tsunami por cierto, señorita ..."
" Kurenai, y muchas gracias Tsunami-san". Kurenai sonrió, mirando como Tsunami subía las escaleras, con Tazuna pisoteando detrás de ella, refunfuñando sobre un tipo tan pequeño que era tan pesado.
"¿Pequeño?" Kakashi loro, extremadamente ofendido.
"Acéptalo Kakashi, tienes una complexión delgada. Nunca serás un tipo reforzado, ¡abrázalo! ¡Muchas chicas prefieren tipos como ese, que no pueden crecer demasiado!" Kushina dijo con apoyo.
Minato tosió, luchando por ocultar una sonrisa. Kushina gruñó, con la cara encendida con un sonrojo. "¡Pervertido!" Gritó, lloviendo golpes sobre un Minato que se reía. Jiraiya dirigió una mirada atónita a Minato, antes de parecer repentinamente como si pudiera llorar.
"Minato... Me estabas escuchando... Solo estabas escondiéndolo todo el tiempo". Jiraiya llorosa murmuró.
Tsunade se burló. "No creo que lo diga en serio como tú". Ella dijo.
Los observó hasta que se perdieron de vista, y luego bajó la cabeza para mirar al suelo, procesando todo lo que había sucedido hasta ahora.
" Kurenai-sensei". Naruto la sacó de sus pensamientos y se giró para verlo a él, así como a los demás, todos mirándola. Él era el único que no parecía nervioso o preocupado.
"Como un jefe." Obito y Kakashi dijeron con aire de suficiencia, golpeando el puño.
" ¿Qué haremos ahora, Kurenai-sensei ...?" preguntó, mirando a la mujer de ojos rojos.
¿Hacer? ¿Qué puede ... oh, por supuesto! Vamos, Kurenai, no lo pierdas ahora. Ella se espetó a sí misma. Respondiendo a Naruto, ella dijo: "Solo tendremos que hacer turnos de guardia por ahora. Veamos ... Lo mezclaré en lugar de hacerlo por equipos, es mejor juntar nuestras mejores características en lugar de ser fuertes solo un frente. Así será ... Sasuke, Shino y Hinata, seguidos por Kiba, Akamaru y Naruto. Naruto, si no les importa, después de que me haga cargo de ustedes, harán unos clones para ayudar. yo guardo la casa?
Naruto asintió con una sonrisa amable. "Por supuesto, Kurenai-sensei. ¿Comenzamos nuestros relojes ahora?"
Ella sacudió su cabeza. "No ... una vez que cae la noche y el cliente y su familia se preparan para la cama. Eso es todo, así que ... haz un balance ahora y relájate un poco. Todos ustedes se desempeñaron admirablemente para enfrentar a un oponente tan fuerte. Todos deberían estén muy orgullosos de ustedes mismos ".
"Realmente deberían, no sé si podría tener lo que hicieron durante un rango C convertido en rango A". Dijo Rin, luciendo orgullosa a pesar de decir eso.
Los genin se animaron un poco, las sonrisas crecieron, ya que finalmente se relajaron y fueron a la sala de estar para descansar un poco. Kurenai sonrió al ver sus formas agotadas cayendo al suelo, antes de soltar un profundo suspiro mientras volvía a mirar por las escaleras.
Tenemos nuestro trabajo hecho para nosotros. Pensó, antes de unirse a los genin.
"¡Qué capítulo tan agotador!" Jiraiya suspiró, girando los hombros para aliviar la tensión. Los demás estuvieron de acuerdo con él, levantándose de los sofás para retirarse. Mañana, estarían despiertos y temprano para seguir leyendo.
