Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
Minato y Kushina se despertaron antes que todos los demás, pero en lugar de levantarse, decidieron acostarse un rato más en la cama y pensar en lo que esta historia significaba no solo para ellos, sino también para su hijo.
"Es un buen chico, incluso con sus ... peculiaridades". Kushina murmuró, su voz aún ronca por el sueño mientras se estiraba tranquilamente en los brazos de Minato. Minato acercó su cuerpo aún más a él, acariciando la sedosa y larga cascada roja de su cabello.
"Mm, sí, pero ... eso hace que nuestra tarea sea aún más difícil". Habló tan calladamente como Kushina, la atmósfera silenciosa y el calor de Kushina casi lo adormecen.
Kushina volvió la cabeza y lo miró por encima del hombro. "¿Qué quieres decir?"
Minato besó la parte superior de su cabeza, pensando en la mejor manera de explicarse. "Ha llegado tan lejos sin nosotros ... básicamente solo con Katsu y su abuela, sin mencionar las otras partes de la familia que ha creado. Entonces, cuando cambiemos nuestro destino y vivamos ... él no será el mismo Naruto sobre el que leemos, ¿lo hará? ¿Estarás bien con eso? " Parpadeando mientras se retorcía en su abrazo, Minato levantó la parte superior de su cuerpo sobre sus codos para mirar a su novia, quien ahora se había vuelto de espaldas para mirarlo.
"Estúpido, ¿cómo puedes decir eso de nuestro hijo? ¡¿Estás diciendo que no será tan dulce con la gente allí para amarlo desde el principio, que será un mocoso malcriado ?!" La voz de Kushina se había elevado, aunque no lo suficiente como para molestar a nadie más fuera de su habitación. Todavía no habían descubierto que las habitaciones estaban insonorizadas.
"No, no es eso; nos aseguraremos de eso, ¿verdad? Además, ya hemos acordado acoger a Katsu. No, quise decir que ... nos encontraremos mirándolo y pensando en ¿el 'otro' Naruto? ¿Sobre el que estamos leyendo ahora, y comparar los dos? " Minato se apresuró a explicarse, pero deseando que ya se callara mientras la cara de Kushina se oscurecía.
Los minutos pasaron y Minato se puso cada vez más nervioso mientras Kushina lo miraba fijamente. Luego, después de lo que pareció una hora, algo parpadeó en los ojos de Kushina (los ojos de Minato se entrecerraron cuando dedujo que era una risa) antes de que su rostro se iluminara con una expresión comprensiva, aunque algo divertida.
"Bueno, supongo que tu preocupación tiene sentido. Pero, ya sabes, me parece que es solo un niño naturalmente dulce. Es juguetón, un bromista para estar seguro, y probablemente muy sarcástico, pero un niño dulce. No importa cómo él Resulta que seguirá siendo nuestro hijo. Ese solo hecho es suficiente para asegurar mi amor por él. ¿No es suficiente para ti? " Kushina le preguntó, mirándolo con sus grandes y redondos ojos violetas. Minato pareció aturdido por un segundo, antes de cerrar los ojos y reírse.
"Sí, por supuesto que lo es". Minato le aseguró, inclinándose para darle un beso corto y dulce. Kushina logró mantener un sonrojo en sus mejillas mientras le sonreía descaradamente.
"¡Genial! Así que ... levántate". Con ambas manos en su pecho, empujó a Minato a un lado de la cama, riendo ante su mirada de disgusto cuando él se dejó caer a su lado. Levantándose de la cama, se deslizó hacia un lado de la cama y se levantó, estirándose una vez más.
"Voy a ir a bañarme y luego prepararé el desayuno. ¿Quieres ayudar?" Ella le ofreció su mano mientras se volvía hacia él, que él tomó con una sonrisa demasiado inocente.
"Claro, me encantaría ayudarte a bañarte; sé que es un poco difícil lavarte la espalda solo, ¿verdad?" Él le respondió, encogiéndose de dolor fingido cuando ella golpeó la parte posterior de su cabeza.
"¡Pervertido! ¡No entres!" Dijo ferozmente, y realmente, su rostro sonrojado era tan lindo que sintió que había recibido un trato parejo mientras retrocedía con las manos levantadas en señal de rendición. Entonces se bañaron por separado, y luego ambos salieron de la habitación y caminaron a través de la sala de estar hacia la cocina. Sin embargo, se detuvieron justo dentro de la cocina cuando vieron a un Obito vibrante y tarareando lanzando flapjacks a la estufa.
"¡ Si no hubiera sido por Cotton-Eyed Joe, me hubiera casado hace mucho tiempo! ¡De dónde vienes, a dónde fuiste, de dónde vienes Cotton-Eyed Joe!" Obito cantó, aunque la letra era un poco difícil de entender, ya que seguía riéndose mientras cantaba.
"¿Joe con ojos de algodón? Eso es ... seriamente viejo". Dijo Kushina, sofocando algunas risas. Obito gritó, girando para mirarlos con los ojos muy abiertos, aunque todavía tarareaba la canción. Sin embargo, siguió bailando y, finalmente, la risa creció demasiado dentro de él cuando echó la cabeza hacia atrás y se rió libremente.
"¡Lo sé! Me gusta el coro, ya sabes, ¡es muy divertido!" Obito gritó, volteando los flapjacks en un plato mientras saltaba por la cocina.
Minato se rió de las payasadas de los estudiantes, y se rió cuando Kushina se unió y gritaron un emocionante 'Kung Fu Fighting'. El ruido finalmente despertó a los demás, quienes entraron en la cocina recién salidos de la ducha pero todavía un poco somnolientos, mirando al dúo de bailar y cocinar.
Las miradas y los gruñidos a medias pronto se desmoronaron en risas y bromas mientras se llenaban de comida. Estaban tan llenos del desayuno que decidieron renunciar a la bandeja de refrigerios y tomaron una jarra de limonada que estaba allí en el refrigerador esta mañana, junto con algunos vasos, cuando se mudaron a la sala de estar.
Acomodándose en su asiento y tirando de Kushina en su abrazo, Minato una vez más tomó un trabajo como mediador. "Bien, entonces, Jiraiya y Kushina ya han leído, entonces, ¿quién será el lector esta vez?"
"En realidad, ¿por qué no tú esta vez Minato? Esto ha estado siguiendo el patrón de la última vez, pero fue Obito quien persiguió a Jiraiya. Vamos a mezclarlo un poco". Sugirió Tsunade, levantando el libro de la mesa de café y ofreciéndolo al hombre rubio.
Un poco sorprendido, pero feliz de todos modos, Minato lo tomó con un gesto amable de su cabeza.
Fue dos días después cuando Kakashi volvió a la conciencia, para alivio de todos. En esos dos días, Tazuna había decidido detener sus incursiones en el puente para dejar que los demás cuidaran de Kakashi, algo por lo que todos estaban agradecidos. Bueno, excepto tal vez Sasuke que quería al menos la excusa del deber de guardia para escapar de una Sakura cada vez más preocupada, y por lo tanto cada vez más molesta y pegajosa.
"Bueno, probablemente solo necesite estar cerca de alguien con quien se sienta cómoda después de esa situación aterradora". Rin racionalizó, sintiendo simpatía por la chica.
"Un Uchiha que es cómodo para estar cerca ... no lo es". Obito dijo lentamente, como si tratara de hacer que un niño entendiera. Rin se encogió de hombros.
"A cada uno lo suyo". Ella dijo simplemente.
Naruto observaría sus tratos con una mezcla de diversión y exasperación. El progreso, por lento que fuera, seguía siendo un progreso, por lo que Sasuke debería ser afortunado de que ya no estuviera imaginando su futuro juntos.
Naruto notó primero los despertares de Kakashi, ya que había estado en la habitación donde Kakashi dormía en ese momento, para revisar sus vendajes y obtener un respiro de las batallas de Sasuke y Kiba por el dominio, sin importar que Kiba ya supiera quién era dominante ( ¡Él!), ¿Entonces tal vez estaba luchando por el segundo al mando? - Cuando notó un problema en la respiración de Kakashi. Curioso, Naruto se acercó de rodillas a un Kakashi que se despertaba lentamente y que parecía sentir el dolor de su última batalla.
"¿ Kakashi-sensei?" Naruto gritó en voz baja, colocando una mano firme sobre el hombro del hombre cuando se levantó. "Eso sería imprudente, podría retrasar su recuperación". Él reprendió al hombre.
Kakashi abrió los ojos con un gruñido de dolor, persistiendo incluso cuando la luz de la habitación asaltó su ojo sensible. Parpadeando un par de veces para aclarar su visión, miró alrededor de la habitación. Evaluó que habían llegado a la casa de Tazuna, cuando, él no estaba seguro, y que los genin probablemente se volverían un poco locos, si el ritmo frenético y los gruñidos desenfrenados eran algo por lo que pasar. Miró a su lado y hacia arriba, viendo a un Naruto ligeramente divertido mirándolo con brillantes ojos azules. Ignorando el fantasma de un recuerdo que intenta fusionarse con su visión, le sonrió alegremente al niño.
"De repente te acordabas de las veces que Minato-sensei estaba allí cuando te despertabas de exagerar en el entrenamiento, ¿verdad?" Obito dijo astutamente.
"No es mi culpa; tal vez no debería verse exactamente como sensei". Kakashi justificó con un soplido aliento.
" Bueno, hola Naruto". Saludó.
" Hola, sensei. Solo alertaré a los demás". Naruto se puso de pie en un movimiento suave para abrir la puerta de la habitación y gritó: "Chicos, Kakashi-sensei está levantado, Dios no se atropellen".
Caminó de regreso a Kakashi, dejando la puerta abierta para los apresurados genin que habían reiniciado su carrera tan pronto como terminó de hablar. Con una sonrisa irónica y levemente apologética, Naruto se acomodó al lado de Kakashi nuevamente justo cuando Sakura y Kiba entraban por la puerta. Los otros genin y Tazuna siguieron a un ritmo más tranquilo, incluso cuando Sakura se sentó con un torbellino de rojo y rosa, gritando de alivio, "¡Sensei, estás bien!"
" Sí, estoy bien Sakura". Kakashi se rió entre dientes, aún tratando de luchar para sentarse mientras Naruto comenzaba a clavar las uñas en el hombro del hombre, deseando que se quedara quieto.
"Así que mantienes tu obstinado hábito de no esperar completamente para sanar, ¿eh?" Minato reprendió al niño, lanzándolo con una mirada de advertencia.
" Sensei, el Sharingan es increíble, pero si te quita tanto, ¿tal vez no deberías usarlo?" Dijo Sakura con preocupación, ojos verdes seleccionando los lugares donde sabía que había vendajes.
"Oh no, te caíste después de una batalla, mejor tira la toalla Sharingan Kakashi ". Obito dijo sarcásticamente.
Kakashi solo sonrió, controlando el impulso de soltar una carcajada. Había tenido este ojo más tiempo del que ella estaba viva, y ella lo estaba reprendiendo por exagerar. Sus hijos eran tan lindos.
" Estará bien, solo necesito descansar un poco más". Él le aseguró.
" Una píldora de chakra tampoco sería desagradable, ¿verdad, Kakashi?" Dijo Kurenai con una sonrisa mientras entraba a la habitación. Él resopló de risa, asintiendo, mientras ella se sentaba junto a Hinata.
"Hmm, me pregunto ..." Kushina murmuró, mirando maravillosamente a Kakashi.
"No." Kakashi cortó sus pensamientos con una negación contundente.
"No, ¿qué? No dije nada". Kushina dijo inocentemente.
" Entonces, ¿qué extrañé?" Kakashi decidió hacer rodar la pelota, ya que todos los demás parecían contentos de mirarlo como si acabara de quedar lisiado.
Sakura, siempre informativa, habló. "¡Sensei, Zabuza tuvo un cómplice! Era un ... bueno, alguien de nuestra edad, y él era realmente fuerte, podríamos decirlo de inmediato, ¡y se llevó a Zabuza, que todavía está vivo! ¡No recuerdas todo eso! sensei?
"Lo siento, Sakura, estaba tratando de luchar contra el agotamiento del chakra por el mayor tiempo que pude, ¡pero cómo me atrevo a perder los detalles!" Kakashi se regañó a sí mismo.
" Vuelve a mí". Kakashi gruñó, mirando al techo pensando. "Ok, ¿y qué más?"
Hinata habló esta vez con su voz tranquila y tímida. "Ano, K-Kakashi-sensei, colapsaste, y entonces Tazuna-san te llevó de regreso a su casa. Eso fue hace dos días, y ... desde entonces ... acabamos de vigilar la casa, desde Tazuna- san decidió no ir a ningún lado hasta que te despertaras ".
" ¿Por qué gracias Hinata?" Kakashi le sonrió, pensó que estaba sonriendo, al menos. . . - una parte de él sintiéndose sorprendida de que la chica de renombre de la aldea por ser la pequeña Hyuuga más tímida que haya vivido en realidad haya superado todo eso sin tartamudear dos veces. Hinata le dio una sonrisa tentativa a cambio.
"El día que ya no tartamudee, nos divertiremos". Obito declaró en voz baja, sonriendo con Rin.
" Kakashi, vamos a tener que darles a estos niños tanto entrenamiento como podamos en tan poco tiempo. ¿Conocen el ejercicio de caminar por los árboles?" Kurenai devolvió su atención al asunto en cuestión.
"Para los que saben: ¿Katsuashi te armó lo suficientemente fuerte como para entrenar a tus hijos?" Kushina se rió, sacando la lengua cuando Kakashi se giró para mirarla.
" Ah, bueno, solo lo había enseñado unos días antes de nuestro rango C, así que creo que eso los ocupará durante todo nuestro tiempo hasta la revancha con Zabuza y su pequeño amigo". Dijo Kakashi.
" ¿Cuánto tiempo crees que tenemos?" Naruto le preguntó a su cortesía y afabilidad habituales alejándose a un lado más serio.
" Diría que ... una semana, tal vez una semana y media, está tan golpeado como yo y ese es el tiempo que necesitaré también". Kakashi pensó.
" Sensei, ¿cómo se supone que debemos entrenar si estás postrado en cama?" Sakura le preguntó al hombre, dándole una mirada como si estuviera loco.
"Por favor, este es Hatake Kakashi. La lesión es mente sobre la materia para este mofo". Obito informó a todos, golpeando el puño con un sonriente Kakashi.
Kurenai agitó una mano, sonriendo. "Estoy aquí también Sakura". Señaló a la niña, que se sonrojó de color rojo cereza y murmuró un perdón.
" En cualquier caso, no necesito hacer mucho para entrenarte, si puedo conseguir una muleta, eso es todo lo que necesitaré". Kakashi aseguró a sus alumnos.
"¡BAM! Eficiencia". Jiraiya gritó, continuando la broma de Obito.
" Disculpen, todos, pero este hombre todavía necesita descansar, y la cena está lista para que todos puedan bajar". Tsunami dijo firmemente con las manos en las caderas.
Kakashi le sonrió a la mujer y la saludó. "Hola, ¿podrías ser ...?"
Tsunami le sonrió al hombre, peinando el cabello de ébano detrás de sus hombros. "Soy Tsunami, la hija de este borracho". Dicho borracho se llevó una mano al pecho como si estuviera ofendido.
"¡ Por qué nunca!" Él se quejó, aunque su dolor no fue suficiente para evitar que tomara otro trago de sake de la botella en su otra mano. El sudor del equipo de Konoha cayó, pero todos los ojos se posaron en la puerta cuando sonó un crujido justo detrás de ella. Allí, asomándose a la habitación, había un niño pequeño y de aspecto solemne, cuya mitad de su rostro estaba en sombras por su sombrero y estaba vestido con un mono.
" ¡Oh, Inari!" Tazuna lloró alegremente, abriendo los brazos para llamar al niño en un abrazo. El niño se apartó de ellos con sus ojos muertos, para precipitarse en los brazos de su abuelo, pequeñas manos apretando la camisa de Tazuna.
"Oh, entonces él es el nieto". Tsunade se dijo a sí misma, sintiendo que este niño era una pieza del rompecabezas en el que se había convertido esta misión.
" Inari, sé cortés y saluda a estos simpáticos ninjas. ¡Se asegurarán de que Jiji esté a salvo mientras construye su puente!" Tsunami le dijo al niño amablemente, pero la mirada triste en sus ojos mientras miraba a su hijo estaba en desacuerdo con su tono.
"¡ Pero Kaa-chan, todos van a morir!" Inari dijo, su voz indicando lo dicho: que esto era simplemente un hecho, y que ellos eran los demasiado estúpidos para darse cuenta.
"Gracias por ese voto de confianza, realmente me hace bien el corazón". Kushina sin expresión.
"¿Por qué estás tomando en serio las palabras de un pequeño mocoso?" Kakashi respondió.
Naruto de repente entendió que los niños se ven mucho mejor, por lo que, en lugar de sentirse ofendido, sintió una profunda empatía y tristeza por el dolor de un niño tan pequeño.
"Un niño tan dulce". Rin arrulló, juntando sus manos en la dulzura de todo.
" Kiba no sintió esa conexión y lo hizo saber.
"¡ Cuidado, mocoso! ¡Ningún estúpido y codicioso bastardo como Gato nos matará a ninguno de nosotros!" espetó, sacudiendo un puño al chico, quien no se inmutó ante su apasionada declaración. Con un suspiro irritado, el puño de Naruto se estrelló contra la parte posterior de la cabeza de Kiba, cuyo rostro se estrelló contra el piso de madera. Con un gemido de dolor, Kiba se levantó rápidamente, frotándose la cara.
" No pensé que necesitabas que te dijeran que usar ese lenguaje frente a las damas es terrible, así como gritarle tan groseramente a un niño pequeño. ¿No tienes moderación, Inuzuka?" Naruto reprendió al niño con una voz fría y tranquila.
El equipo Minato se estremeció, recordando recuerdos. "Sensei ... da miedo". Susurraron débilmente. Minato escuchó de todos modos y sacudió la cabeza con leve diversión, los labios temblando.
Si eso no fuera suficiente para sacudir a Kiba, los ojos de Naruto que se oscurecieron a un azul persa frío y duro seguramente lo hicieron cerrar la boca con un clic audible. Los otros también guardaron silencio, lo que condujo a un momento bastante incómodo en la habitación.
Sin inmutarse por el giro ahora incómodo que había tomado el estado de ánimo, Naruto miró al Tsunami con una sonrisa. "¿Dices que la cena está lista? Permíteme que te ayude a poner la mesa".
"Pasó del frío y el mando al invitado perfecto en una fracción de segundo". Tsunade murmuró con un resoplido divertido.
" Oh, no, no podría Naruto". Tsunami trató de rechazar la oferta del niño, pero Naruto no se enteró.
" Insisto, sería grosero hacerte hacer todo". Mantuvo Naruto, levantándose y bajando las escaleras con Tsunami a la cocina. Los demás que habían quedado en la habitación se miraron. Kurenai estaba especialmente curioso de por qué Kiba había capitulado tan rápido, incluso si Naruto había mostrado un lado inesperadamente aterrador. Como regla general, Inuzuka solo obedecía a aquellos que consideraban los alfas de su manada, o al menos a alguien dominante. . . ¿Naruto era más dominante sobre Kiba?
"Oh, ¿era demasiado obvio?" Dijo Kakashi con un tono burlón e inocente.
" Bueno, no te quedes sentado y dejes que la comida se enfríe. Alguien me traiga algo de comida también, ahora soy lo suficientemente bueno como para sentarme un poco". Kakashi preguntó, sacándolos a todos de su estupor sorprendido. Todos, excepto Inari, que fue a su habitación diciendo algo sobre el océano, bajaron a comer.
La cena fue un asunto principalmente tranquilo, salvo los cumplidos ocasionales que Tsunami recibió por su cocina. Cuando terminó la cena, tanto Naruto como Hinata se ofrecieron como voluntarios para ayudar a limpiar el Tsunami, quien se sonrojó y les agradeció por ser niños tan educados y serviciales. Como se estaba convirtiendo rápidamente en un hábito, hubo una pelea sobre quién se bañaba primero, lo que una vez más Naruto resolvió de manera expedita: las niñas primero, las más jóvenes y las mayores, seguidas por los niños de la misma manera. Kiba todavía estaba demasiado conmocionado por su última reprimenda para discutir más sobre eso, y a Shino y Sasuke no les importó de una forma u otra.
"Un líder natural". Jiraiya murmuró, una sonrisa tirando de las comisuras de sus labios.
"¿Y él no quiere ser Hokage?" Minato suspiró con fingido arrepentimiento.
Esa noche, Kurenai dijo que no habría necesidad de que los genin continuaran con sus deberes centinela, ya que ella y Kakashi no creían que Zabuza intentaría algo en su estado debilitado, y que necesitarían su fuerza para entrenar mañana. Naruto se preguntó si sería una buena idea, quién dijo que Gato no intentaría algo. Pero se lo guardó para sí por ahora; Esto fue beneficioso para él de todos modos.
"No debería guardarlo para sí mismo, es un buen punto para mencionar". Dijo Tsunade, como si regañara al niño.
"Bueno, puede que no sea tan jugador de equipo como juega, pero está ahí cuando cuenta". Rin justificó.
"Además, este Gato no parece ser uno para hacer las cosas de manera proactiva. Espera un plan, si falla, pasa al siguiente". Minato dijo, obteniendo la personalidad de Gato de una sola vez.
Esa noche, todos se fueron a dormir, sin molestarse en dividir a los niños entre las niñas; difícilmente sería justo y no habría suficiente espacio para que los niños durmieran en la habitación junto con Kakashi. Entonces, era un equipo para una habitación, y todos se quedaron dormidos.
La luna estaba alta en el cielo cuando Naruto salió de la habitación y bajó por el pasillo, saliendo por la ventana.
Kushina tsk'd y sacudió la cabeza. "¡Tonto! ¿Se olvidó del cómplice perfectamente sano?" Ella murmuró acaloradamente.
No era más que una sombra de tinta que se mezclaba con otras sombras mientras se deslizaba por el bosque, asegurándose de no alejarse demasiado de la casa. Encontró un árbol adecuado, lo subió y se acurrucó en la curva creada por unas pocas ramas robustas, sombreadas por las hojas. Naruto tenía algo que quería probar. . . En realidad, había estado esperando desde que tenía ocho años, pero si las cosas ocurrían por sí solas, ¡tendría que hacerlo realidad! Con esa determinación decidida, Naruto descansó contra el árbol y cerró los ojos. Buscando, lentamente, pausadamente en lo profundo de sí mismo, respiró lenta, incluso, profundamente.
"¿Está ... meditando?" Preguntó Kakashi con las cejas arqueadas.
"Parece ser el caso". Jiraiya murmuró, también confundida.
En. . . fuera . . . buscando un poco más profundo.
"¿Qué está buscando?" Obito quería saberlo.
Kushina palideció al pensar en lo que podría estar buscando. "Oh, por favor ... ¿no me digas que va a buscar al Kyuubi?" Ella susurró, pero todos podían escucharla cuando el shock venció sus rasgos. Minato se apresuró a seguir leyendo.
En. . . fuera . . . las respiraciones ahora venían naturalmente, mientras se hundía más en su estado meditativo. . .
En. . .
Fuera . . .
Naruto abrió los ojos. No había bosque negro, ni una esfera blanca brillante colgada en una noche cristalina. Había un túnel, hecho de una especie de piedra lisa y negra. Hubiera sido completamente negro si no hubiera sido por un extraño resplandor rojo que no podría ver la fuente de iluminación del pasillo débilmente; proyectando sombras siniestras, y mostrando el agua hasta los tobillos en el túnel en el que estaba parado. Sin embargo, extrañamente, cuando levantó el pie del agua, sus pies y pantalones estaban completamente secos. El agua en sí era cálida y oscura.
"¿Dónde está él? ¿Kushina?" Minato le preguntó a su novia.
"Yo ... no lo sé. No es así como describiría el lugar donde sostengo a Kyuubi". Respondió Kushina, arrugando la nariz mientras pensaba mucho en su propio paisaje mental. . . Espere.
"¿Podría ser esto ... su paisaje mental?" Kushina expuso su teoría.
Es esto . . . como se ve mi mente ¿Es esto lo que llaman el paisaje mental? Aunque no puede decir que fue inesperado, Naruto todavía sintió una punzada de tristeza porque su paisaje mental era una alcantarilla.
La nariz de Rin se arrugó ante la palabra. "Asqueroso ... ¿por qué su paisaje mental es una alcantarilla? ¿Es porque el Kyuubi está ahí?"
Kushina parecía a punto de llorar mientras sacudía la cabeza. "No, si ese es el caso, mi paisaje mental también sería una alcantarilla".
"Entonces, ¿hay alguna razón para que sea una alcantarilla? Supongo que es malo". Kakashi se dio cuenta mientras observaba tanto la cara triste de Kushina como la tensa de Tsunade.
"Sí. ¿Tu paisaje mental es un reflejo de tu ... estado mental? Eso es lo más cerca que puedo hacerlo ... en cualquier caso, ya que el paisaje mental de Naruto es una alcantarilla; parece que tiene mucho trauma psicológico. Sin embargo, si ayuda, el hecho de que la alcantarilla parece estar bien cuidada, y más como una mazmorra que nada, significa que no es irreparable ". Tsunade explicó en su profesional y objetiva voz de médico-nin.
"Que terrible." Dijo Rin suavemente.
No podía imaginar que fuera un lugar muy cómodo para estar. Quizás, si las cosas iban bien, vería pronto la redecoración, si fuera posible, por supuesto. Naruto sintió algo tirando de él, un instinto profundo que lo guiaba por el túnel. Lo siguió, bajando por la sinuosa alcantarilla a través de muchas curvas. Sin embargo, no estaba preocupado, siempre encontraba el camino hacia donde necesitaba estar aquí.
El tirón era insistente ahora, ya que sentía que se estaba acercando al lugar en el que se suponía que debía estar. Dio la vuelta a una última esquina y entró en una habitación, grande, vasta; Realmente no podía ver un techo. Solo las cadenas y destellos de tuberías oscuras y oxidadas que probablemente estaban conectadas a él. Miró a su alrededor las tuberías que conducían a los techos de las paredes, la misma piedra negra lisa que el resto del lugar. Pero, lo más obvio en la habitación estaba justo delante de él: una gran puerta con barrotes de hierro, con un trozo de papel que decía: sello .
"¿Cerrarse detrás de una jaula? Qué interesante ... en mi sello, está encadenado a una losa". Comentó Kushina, obteniendo miradas de interés de Minato y Jiraiya.
Era la jaula del Kyuubi. También era lo que había estado buscando.
"Me parece una locura buscar al monstruo que arruinó tu vida". Dijo Rin pensativamente.
Sin pausa, Naruto caminó hacia la jaula, examinando las rejas, espacios lo suficientemente grandes como para que dos personas pudieran pasar.
El aliento de Tsunade siseó entre sus dientes mientras jadeaba. "¿Realmente debería estar tan cerca de esa jaula?" Ella se preocupó, mirando a Minato y Jiraiya.
"Tendría mucho cuidado en el mejor de los casos". Dijo Jiraiya con el ceño fruncido.
Examinó el simple trozo de papel que mantenía la puerta cerrada, aparentemente simple en comparación con el sello de su estómago. Luego, miró a través de los barrotes mientras se apoyaba en ellos, hacia la negrura oscura, donde algo respiraba. Las respiraciones lentas, profundas e incluso de alguien en un sueño profundo, y aún no planeaba despertarse. Incluso mientras estaba parado allí, sintió las suaves respiraciones del Kyuubi a su alrededor, su cabello balanceándose suavemente con cada inhalación y exhalación.
Naruto suspiró decepcionado. "¿Cuánto tiempo planeas dormir?" preguntó suavemente, todavía mirando hacia la oscuridad como si pudiera ver la forma masiva de su prisionero. Honestamente, podía entender que el sellado era traumático y doloroso, ¿pero dormir durante doce años?
"¿Por qué en la tierra verde de Kami quiere que la bestia se despierte?" Obito dijo incrédulo, buscando algún tipo de explicación de Kushina.
"Podría ser que ... el Kyuubi es su única oportunidad de responder a las preguntas que tiene sobre su papel como Jinchuuriki". Kushina dijo dudosa.
"Al igual que esa cosa malvada le diría cualquier cosa". Kakashi despreciaba al zorro.
Kushina frunció el ceño, sintiéndose extraña mientras trataba de justificar tanto sus palabras como el zorro mismo. "Quizás no sea malo ... ¿Realmente tiene que ser malo para odiar a los humanos?"
"¿Estás del lado de la bestia que destruyó tu vida?" Jiraiya miró boquiabierto a la princesa Uzumaki.
Kushina se encogió. "No, definitivamente no, pero ... es algo triste para él. Realmente no tiene otra opción para mantener el mundo a raya, ¿verdad? Del mismo modo, no tuve más remedio que mantenerlo a raya".
Mientras los otros se preguntaban sobre sus palabras, Minato consideró las palabras, pero decidió dejarlas para otro momento. Eran pesados con un significado más profundo que él supuso que ni ella sabía, pero ahora se trataba de su hijo y su encuentro con el zorro demonio.
Haciendo un ruido tsk , se dio la vuelta para irse. Llegó a la mitad de la entrada cuando escuchó y sintió un movimiento desde la jaula. Hizo una pausa, preguntándose si tal vez el Kyuubi acababa de moverse mientras dormía. La teoría fue derribada cuando un ruido salió de la jaula, uno que extendió ondas sobre el agua, y pareció hacer eco en sus huesos. Con la curiosidad en su rostro, Naruto se dio la vuelta para mirar fijamente el ojo entrecerrado de Kyuubi no Youko, el más fuerte de los nueve bijuu.
El ojo parpadeó una vez, carmín y con una pupila cortada, aunque cualquier expresión que pudiera haber visto en él estaba cuidadosamente guardada y colocada detrás de la malicia mientras el ojo se enfocaba en él.
"Esa fue una redacción interesante". Minato dijo, confundiendo a los demás.
"¿De qué estás hablando?" Tsunade preguntó primero, una ceja levantada.
"Cualquier otra cosa que el Kyuubi pudiera haber sentido estaba escondida detrás de la ira y el odio. Como si el Kyuubi estuviera usando una máscara". Minato explicó, y notó mientras todos reflexionaban sobre ello.
"Me pregunto qué podría significar todo ..." Jiraiya se preguntó.
" Entonces, mi carcelero viene a visitarme por fin". Esta voz . . . Naruto retuvo un escalofrío. Era profundo, suave con un toque de aspereza, si eso tenía sentido, resopló para sí mismo, y se llenó de desagrado mientras gruñía. ¿Quizás fue así como habló, en nada más que gruñidos? La idea hizo que los labios de Naruto se arquearan mientras daba unos pasos más cerca de la jaula.
"¿Valiente o tonto?" Obito murmuró, sintiendo mariposas en erupción en su estómago por el niño.
"¡Voto tonto!" Tsunade jadeó, extendiendo una mano para apretar el chaleco de Jiraiya.
" ¿Qué quieres decir, por fin? Acabas de despertarte. En realidad, estoy bastante sorprendido, parecía que tenía que esperar un par de años más antes de que estuvieras listo para despertar, Kyuubi". Naruto respondió de manera sociable, sonriendo a la forma lentamente emergente del Kyuubi.
Hmm, hay algo que no ves todos los días. Reflexionó, observando la forma masiva frente a él. El Kyuubi tenía un pelaje anaranjado de aspecto sedoso, las únicas marcas eran las negras que parecían kohl alrededor de sus ojos que se conectaban a sus largas orejas en forma de conejo. Sus pelos estaban levantados, lo que Naruto asumió que era un gruñido habitual. Sus patas delanteras, bueno, en realidad no eran patas, y de hecho eran manos humanas con pulgares oponibles y todo. Entonces, Naruto diría que su mitad superior era humanoide, pero el resto era como un zorro, salvo las nueve colas largas y oscilantes en la parte posterior, como un fuego, comparó Naruto.
"Hace que el Kyuubi suene ... aterrador ... pero magnífico". Obito dijo sus pensamientos en voz alta.
"¿Magnífico?" Rin preguntó, mirando a su compañero de equipo como si estuviera loco.
"Sí, inquietante en su gloria ..." Obito murmuró, ignorando su incredulidad.
" Oh, ¿y supongo que estabas esperando que despertara?" Kyuubi se rió entre dientes, mirando hacia su contenedor con odio y desprecio claros en sus ojos, incluso mientras sonreía.
" Yo estaba". Dijo Naruto sinceramente. A Kyuubi no le gustó esa respuesta, al parecer, mientras gruñía amenazadoramente.
" ¿Y qué estabas esperando para que me despertara exactamente? ¿Para usar mi poder? Podrías hacerlo si estaba despierto o no". Gruñó.
"No hay peligro ... a menos que se esté preparando para esa pelea?" Preguntó Kakashi.
"No. El chakra del Kyuubi es algo inmediato". Kushina rechazó su idea.
" No deseo tu poder, ni espero que lo necesites. Simplemente deseaba ... presentarme adecuadamente. Nuestra primera reunión fue bastante poco ortodoxa, odiaría que coloreara el resto de nuestras interacciones. "
"Whoa, whoa— espera. ¿Él simplemente ... está tratando de ...?" Obito se tambaleó por las palabras.
"¿Hacer una tregua con los Kyuubi?" Kushina exhaló, su incredulidad tan palpable como las demás.
"Esa es una ... idea nueva". Minato dijo positivamente, y continuó leyendo.
Naruto respondió con diversión, la sonrisa no desapareció de sus labios incluso cuando saltó a mitad de camino hacia la puerta. El lugar donde antes había estado cubierto por una gran mano peluda, el agua chapoteaba mientras se cerraba de golpe.
El Kyuubi rugió con furia y lanzó dagas a Naruto. "¡¿Y qué te hace pensar que quiero hablar con una patética bolsa mortal de carne ?! ¡No hay nada que quiera perder el aliento en decírtelo! ¡Yondaime, maldita sea por esta jaula, me desgarraría la carne de tus huesos!" sin eso ya! "
"Parece que habrá mucha negociación de suerte". Tsunade resopló con ira hacia el Kyuubi por tratar de lastimar al niño.
" Por el contrario, Kyuubi. Hay muchas cosas que podrías decirme, y me gustaría saberlo. Además, tú y yo ... somos los únicos aquí. ¿No sería un poco solitario aquí, encerrado? Incluso con los fuegos de tu odio ardiendo para mí, incluso eso no te impedirá intentar obtener información sobre el mundo exterior de mí, si estabas lo suficientemente desesperado. Dormir solo puede hacer mucho. Naruto respondió gentilmente, dando pasos lentos y cuidadosos de regreso a la jaula mientras Kyuubi retiraba su mano y brazo a través de los barrotes.
"Es persistente". Kakashi murmuró.
"Está equilibrado. Creo que es una buena idea que intente establecer una relación con el Kyuubi. De esa forma, si alguna vez necesita su chakra, no se verá afectado por él". Minato respondió.
"¿ Heh, tratando de negociar conmigo, chico? ¿Qué sacarás de eso, suponiendo que incluso me interese saber del mundo exterior?" Kyuubi se burló, su cuerpo se movió hacia atrás mientras su cabeza bajaba al suelo, volviéndose para mirar a Naruto a los ojos.
Naruto suspiró, logrando contener su irritación bastante bien en la entidad frente a él. Kyuubi realmente no podía ser culpado por su actitud hacia los humanos, lo sabía, pero honestamente .
"Eso es como lo que acabas de decir, Kushina". Jiraiya se dio cuenta.
"Sí ... pero lo está llevando más lejos de lo que imaginaba". Dijo Kushina, casi atónita por las decisiones de su hijo.
" No hay negociación. No hay trucos, trampas ni nada por el estilo. Simplemente tenía curiosidad genuina sobre las historias que tienes dentro de ti ... los incontables siglos que recorriste libres, lo que debes haber visto, deben haber experimentado. ¡Me gustaría preguntarte por todos ellos, si el tiempo no fuera el enemigo natural de los humanos! Sin embargo, más que todo eso ... simplemente deseaba tener una mejor relación contigo de lo que nuestro ... pasado podría sugerir. "
"¡¿Historias ?! ¡¿Todo lo que quiere es un narrador ?!" Rin se ahogó.
"En realidad ... esa es una idea interesante. ¿Te imaginas las cosas que los biju han visto, cosas que ningún hombre podía recordar o que nunca se grabaron?" Minato reflexionó, el interés crecía a medida que se encendía su pasión por el aprendizaje.
"Quizás esas historias se pondrán aquí". Kushina se mordió con una sonrisa divertida.
Kyuubi lo consideró, con la cabeza levantada para descansar sobre una palma abierta. "¿Nuestro pasado? Estabas a solo una hora de este mundo en el momento de nuestra reunión".
Minato y Kushina se estremecieron al unísono, su diversión anterior murió tan rápidamente como una vela en una tormenta.
"¿Solo ... una hora? Eso fue todo el tiempo que tuvimos, e incluso entonces ..." Susurró Kushina, angustiada. Minato la abrazó, esperando consolarla y recordarle que esto era solo una posibilidad.
" Yo, el paria de la aldea y el chivo expiatorio que es condenado por la gente por algo que nunca podría haber controlado ... por tenerte. Y tú, Kyuubi, el biju más fuerte hecho por un hombre mortal con el ingenio y la determinación de vencer usted lo mejor que él sabía y teniendo éxito. Debería odiarlo, pero no lo hago. Usted me odia ... y eso es comprensible, de ahí mi deseo de ser civil con usted. Podemos ser mejores de lo que nuestras circunstancias háganos ser ".
"Que tiene sentido." Jiraiya murmuró, golpeándose la barbilla con un dedo índice inactivo. "Ambos están contra una roca y un lugar duro, no hay necesidad de hacerlo más difícil al luchar entre ellos".
"Sin embargo, todavía es injusto para él". Rin protestó débilmente, aunque incluso ella comenzaba a ver la sabiduría de la decisión de Naruto, si no el deseo genuino detrás de ella.
" Qué maduro ... bueno, has captado mi interés. Je, me has explicado por qué me entretenerías, pero ¿qué saco de esta civilidad? Además de algunas noticias estúpidas, quiero decir? " Kyuubi le preguntó al niño, sus garras golpeaban con un ritmo agudo staccato con su mano desocupada.
" Bueno, no sé lo que querrías. Ciertamente, restauraría tu ... alojamiento. Después de todo, nadie debería verse obligado a residir en una alcantarilla. Si puedo, eso es".
Kyuubi se rió entre dientes, los dientes brillaron más que las armas de Ten-Ten mientras consideraba la pregunta. "Bueno, lo que quiero ... si escucho sobre el mundo, entonces realmente quiero escucharlo . Permíteme conectarme con tus sentidos, no te afectará a ti ni a este sello negativamente. Y puedes controlarlo. , así que puedes cortarlo cuando elijas también. Eso, por ahora, será suficiente. Pero, déjame aclararte esto, Uzumaki Naruto ".
" Nunca seremos amigos. Nunca te veré como más que un patético mortal, aunque si te importa notarlo, es una mejora sobre la patética bolsa de carne. Si pudiera, o si alguna vez tengo la oportunidad, te arrancaré fuera de este sello más rápido de lo que puedes parpadear ". Kyuubi dijo esto con toda su ira, el odio y el ácido en el tono hicieron que Naruto sintiera que podría derretir su carne de sus huesos.
"Oh eso es agradable." Kakashi murmuró.
"Sin embargo, de alguna manera, cuando realmente paso por esta conversación ... es como. Kyuubi realmente tiene sus propias razones para odiar a todos los humanos, especialmente a sus contenedores. Simplemente no sé cuáles son". Obito dijo en voz baja, lanzando una breve mirada de búsqueda a Kushina.
"Estás viendo algo que todavía tengo que entender". Dijo Rin, Jiraiya y Tsunade asintieron de acuerdo.
" Nunca digas nunca, Kyuubi. Antes de que realmente entremos en esto, pensemos en las ofertas que se hacen". Naruto sonrió cuando Kyuubi le dio un brusco gruñido de acuerdo, saludando con los dos dedos mientras se marchaba. Justo antes de salir de la habitación, y su meditación por completo, se volvió para mirar al Kyuubi por encima del hombro.
" Kyuubi". Un gruñido inquisitivo. "¿Cuánto tiempo se necesita para pasar antes de que se considere apropiado aprender su nombre?"
"¿Nombre? ¿No es Kyuubi su nombre?" Preguntó Kushina, la sorpresa coloreó su tono.
"Kyuubi, ¿tiene nombre propio? ¿Quién nombró a este demonio?" Murmuró Tsunade, sin recordar tal información de sus conversaciones con su abuela y el primer jinchuuriki del Kyuubi, Uzumaki Mito.
Kyuubi entrecerró los ojos al chico, con la voz baja mientras respondía su pregunta con otra pregunta. "¿No has estado usando mi nombre desde el principio? ¿No soy Kyuubi?"
" Kyuubi es lo que eres, así como yo soy un genin de Konoha, y el jinchuuriki de ... bueno, tú. Ninguno de los dos soy quien soy, así como Kyuubi no Kitsune, no es quien eres. Tienes un nombre "Me gustaría saberlo". Dijo Naruto con certeza y sinceridad.
"Nunca lo había pensado así ..." Minato se apagó, los ojos se volvieron vidriosos mientras pensaba en la información aparentemente pequeña, que podría tener el valor más importante de cualquier cosa hasta ahora para su futuro.
Kushina suspiró, riéndose. "Ya no necesito preocuparme por él. Lo está haciendo incluso mejor de lo que podría. Realmente, me pregunto si incluso me necesitará esta vez".
"Puede que tenga algo aquí, pero un niño siempre necesita a sus padres". Kakashi le recordó a la mujer mayor con una pequeña sonrisa. Kushina le devolvió la sonrisa.
" Entonces debes saber que, independientemente del tiempo, no te daré esa información voluntariamente a menos que ganes la cantidad adecuada de respeto. Después de todo, los nombres son poder, Naruto". Kyuubi le dijo al niño en términos inequívocos, y con su última palabra se levantó y se retiró más hacia la jaula, desapareciendo en el abismo negro.
Naruto sonrió, y cerró los ojos cuando salió de la habitación. Cuando los abrió de nuevo, estaba de vuelta en el árbol rodeado por un bosque considerablemente más claro. Había pasado más tiempo en el mundo exterior de lo que había previsto cuando se sumergió en su meditación. Afortunadamente, la meditación resultó tan reparadora como el sueño real, ya que se sintió tan renovado como si hubiera dormido profundamente. Tal vez lo había hecho, ¿cuánto tiempo se podría meditar antes de quedarse dormido?
"Hora, hora y media ... todo es relativo". Jiraiya bromeó encogiéndose de hombros.
El bosque se estaba despertando solo, los chillidos de saludo de los pájaros a la nueva mañana sonaban a su alrededor. Naruto sonrió, empujándose hacia arriba desde el tronco del árbol para estirarse, con los brazos en alto y a través de las ramas mientras las yemas de sus dedos intentaban tocar el cielo.
" Qué noche productiva. Mi día seguramente cuenta para una fortuna afortunada". Murmuró contento, saltando de su rama y cayendo al suelo. Chakra amortiguó la caída, y golpeó el suelo ligera y silenciosamente, sonriendo con satisfacción cuando se alejó y no vio huellas visibles donde había aterrizado.
"Un niño tan optimista". Comentó Rin, sonriendo ante su felicidad por las cosas más pequeñas.
Esa satisfacción le fue quitada de inmediato cuando se dio la vuelta y dejó escapar un grito ahogado y silencioso mientras saltaba de la cara seria de Kakashi.
"Kakashi, no acosar a mi hijo". Minato regañó al niño, con la cara muy seria incluso cuando la mandíbula de Kakashi cayó y balbuceó las negaciones. Sin embargo, una sonrisa le rompió la cara cuando Kakashi gruñó y le arrojó una almohada.
"¡ Ohaiyou Kakashi-sensei!" Naruto medio jadeó, medio rió. "¿Cuál parece ser el problema? Estás demasiado serio para tan temprano en la mañana. ¡Hey, ni siquiera se supone que estés despierto!" Naruto de repente recordó las heridas de su sensei, mientras miraba al hombre con evidente desaprobación.
"No recuerdo que tu chakra pueda curarte tan rápido". Minato dijo con curiosidad, mirando al chico.
Kakashi sacudió la cabeza. "No lo es; la línea de sangre Hatake solo permite la curación que está por encima del promedio para un humano, pero aún así no es tan rápido como un jinchuuriki o incluso un Uzumaki. Todavía estoy totalmente destrozado".
" Kurenai y Tsunami-san fueron lo suficientemente amables como para traerme estas muletas. Solo tenía curiosidad por saber por qué decidiste dormir al aire libre cuando tenías un futón perfectamente agradable en una habitación acogedora". La voz de Kakashi era engañosamente ligera.
Naruto consideró decirle a sensei la verdad, pero lo más probable es que condujera a atención y preocupaciones no deseadas. "Oh, supongo que solo quería un poco más de espacio. Los árboles pueden ser muy cómodos para dormir". dijo con una sonrisa tímida.
"Oh, eso fue triste". Kushina dijo con tristeza, sacudiendo la cabeza.
" Ya veo. Ahora, pasemos a otro tema ... tu estúpido truco con Zabuza". La voz de Kakashi de repente tomó la impresión de acero.
"Oh . . ." Rin y Obito se retiraron, llevándose las manos a la boca como niños de escuela.
" Ah" Dijo Naruto cojo.
" Ah, sí. Ahora, puedo considerar el hecho de que era más prudente que saltaras y te bajaras, incluso si mi razonamiento se estira un poco con respecto a que saltas sobre la hoja . Pero, ¿pedirle a tu enemigo su autógrafo? Eso fue jodidamente estúpido ".
"¡Ay!" Kakashi hizo una mueca ante la leve palmada de Minato al revés de la cabeza. "¡Era mi futuro !"
Minato asintió con la cabeza. "Lo sé. Por eso fue solo una leve bofetada".
Naruto se puso a la defensiva, incluso si su rostro y tono no lo mostraban. "Oye, no todos los días tu enemigo es tan ... aclamado. ¡Tuve que aprovechar esta oportunidad!"
" ¿Realmente querías su autógrafo tanto que te dejaste abierto para la decapitación o alguna otra herida fatal varias veces?"
" Está bien, no, realmente no quería su autógrafo. Sin embargo, sí lo quería de su espada. ¿Simplemente ... sucedió? Solo quería ayudar. Y Zabuza sin su famosa espada no me ayudó. ? " Naruto le dio a Kakashi una mirada de complicidad, quien se tomó un momento para asegurarse de que sus labios no temblaran, mientras continuaba tratando de dar una conferencia a Naruto. No es de extrañar que el Sandaime dejara de hacerlo después de un tiempo.
" Naruto, tan bueno como resultó ese plan, debes darte cuenta de que podría haber empeorado en cualquier momento. Era demasiado arriesgado y fuiste imprudente al intentarlo". Dijo Kakashi con reproche.
Naruto agachó la cabeza, sintiéndose débilmente disculpándose. "Lo sé ... Realmente lamento cualquier molestia que pueda haberte causado, sensei".
" ¿Vejación?" Kakashi resopló, suspirando en derrota cuando Naruto le sonrió. "Ve y vuelve a la casa, mocoso". Suspiró, golpeando a Naruto en la cabeza. Naruto se abstuvo de hacer pucheros o tratar de negar la declaración; Tenía más dignidad que eso.
"Eso no es bueno Kakashi, ¡no lo regañaste correctamente!" Rin se rió y le dio unas palmaditas en la espalda al chico divertido.
"¡Tienes que regañarlo en lugar de nosotros, Kakashi!" Minato y Kushina se quejaron al unísono, moviendo un dedo decepcionado al ahora risueño Kakashi.
Cuando regresaron a la casa, Tsunami estaba sacando sus ollas y sartenes, y los ingredientes para el desayuno. Naruto se mudó a la cocina para ayudar a Tsunami mientras Kakashi cojeaba escaleras arriba para despertar a los demás.
"Me pregunto si tal vez le encanta cocinar, en lugar de ser una responsabilidad justa en su casa". Obito reflexionó.
"Bueno, cocinar no es algo malo, y hace que una tarea generalmente tediosa sea divertida cuando comienzas a disfrutarla". Rin dijo con conocimiento, asintiendo con la cabeza de acuerdo consigo misma.
" ¿Puedo ayudar, Tsunami-san?" Naruto le preguntó a la bulliciosa mujer, quien se giró y le sonrió felizmente.
" Sí, ¡ya que demostraste ser un buen ayudante y un buen cocinero!" Tsunami invitó al niño a pararse a su lado en el mostrador de la cocina. Mientras trabajaban, Tsunami le preguntó a Naruto qué lo hizo convertirse en un ninja, y algunos de sus recuerdos más importantes del trabajo hasta el momento. Cuando el Equipo Ocho y el resto del Equipo Siete bajaron las escaleras, fueron recibidos por la vista de Tsunami con la risa mientras Naruto se aferró al borde del mostrador para mantenerse de pie.
" Oh, Dios mío, qué gato tan horrible ..." Tsunami jadeó, secándose una lágrima mientras se enderezaba, y finalmente vio a sus invitados "¡Ah! Ven, siéntate y te serviré tu comida ".
"Entonces, ¿le estaba hablando de Tora?" Preguntó Kushina, sudando.
"El dolor de Tora es divertido para todos menos los que tienen que atraparla". Minato se rio.
Los genin estaban a punto de hacer eso, cuando Kurenai se aclaró la garganta intencionadamente, y los genin se detuvieron para mirarla. "No se preocupe; estos niños pueden arreglárselas solos. Todos, consigan la comida y pónganla en la mesa para servir. Hinata, Sakura, dejen eso a los niños, mientras ustedes dos toman algunos platos".
"Naruto es el modelo a seguir para su generación". Jiraiya se rio, apoyándose en el brazo del sofá.
"Buena calidad para el hijo del Yondaime". Minato sonrió, cuando Jiraiya se echó a reír, chocando las manos con el hombre mayor.
Con rubor tímido, hicieron lo que se les dijo. Tsunami abrió la boca para insistir en que se sentaran, pero una mano en su brazo la hizo darse la vuelta. Naruto estaba sacudiendo su cabeza con una sonrisa, y ella lo dejó solo. El desayuno fue apurado por ciertos genios ansiosos que deseaban entrenarse de inmediato. Ayudaron a limpiar, y con una reverencia de agradecimiento al Tsunami, salieron al bosque para entrenarse.
"¡Alto! ¡Alto! ¡Está listo para trabajar, vamos!" Kakashi, Obito y Rin cantaron, con expresiones torturadas en sus rostros, antes de mirarse y reír.
"¿Quejándose, mis pequeños estudiantes?" La voz de Minato era agradable, pero ese brillo prometedor era todo lo contrario. Los tres estudiantes suyos tragaron saliva, sintiendo miedo instalarse en los pozos de sus barrigas.
" Bien, equipos como ustedes saben todavía estamos entrenando el control de chakra". Kakashi se dirige a los genin mientras están parados en medio de un claro. "Sasuke, aún no has llegado a la cima del árbol, así que trabaja en eso. Sakura, tu grupo de chakras aún es muy pequeño, así que sigue corriendo arriba y abajo del árbol hasta que te canses, descansa y luego comienza de nuevo Antes de ofrecerte a ayudar, Naruto, ya has ayudado a estos dos lo suficiente en casa, así que es hora de comenzar a caminar en el agua. Kurenai me dice que Hinata y Shino ya dominaron este ejercicio, por lo que ustedes dos estarán trabajando con Naruto. sobre el agua caminando también en el puente ".
" Kakashi se quedará para ayudar al genin aquí, mientras yo voy con Tazuna para protegerlo en el puente. Tazuna se irá de su casa ahora mismo, así que comencemos". Ordenó Kurenai. Con una mirada huraña a Naruto, Sasuke comenzó en su árbol (Naruto notó que la mirada era hosca, no un resplandor, ¡eso es progreso!) Al lado de Kiba y Sakura.
"Su optimismo no conoce límites". Obito notó, pensando en su primo aburrido aún por nacer.
Kurenai, junto con Naruto, Hinata y Shino, caminaron no exactamente en dirección a la casa, sino a la carretera que partía de la propiedad al pueblo. Allí se encontraron con un bostezo de Tazuna, que los saludó bruscamente, y luego todos caminaron hacia la ciudad.
Naruto nunca había visto una ciudad tan llena de gente tan muerta antes.
Alineados en las calles, algunos acurrucados en callejones y otros desplomados en las escaleras, había personas. Gente derrotada, hambrienta y triste. El olor a desolación y derrota quemó las fosas nasales de Naruto con su olor acre.
"Dios, parece que Gato está haciendo un número real en la gente de Nami". Kushina habló en voz baja.
"Tomaron la decisión correcta para continuar la misión". Rin dijo, simpatizando con la difícil situación de Nami no Kuni.
"Eso aún está por verse." Jiraiya murmuró, sus experiencias más realistas con el mundo le prestaron experiencia a buenas intenciones y malos resultados.
" Tazuna-san". El hombre giró la cabeza hacia un lado y vio a Naruto acercarse sigilosamente a su lado. Con una pequeña sonrisa, le ofreció su siempre presente botella de sake, y se rió suavemente cuando Naruto la tomó con una sonrisa y bebió un trago.
"¿Qué pasó con el licor antes del mediodía?" Tsunade cuestionó, sonriendo con una sonrisa inclinando los labios rosados mientras intercambiaba miradas astutas con su compañero de equipo.
Ignorando la mirada de desaprobación de Kurenai, cuando le devolvieron la botella, respondió al chico. "El pueblo te deprime, ¿no?"
" Todos se han dado por vencidos". Naruto le dio a Tazuna una mirada triste, que solo asintió con amarga resignación.
" Simplemente no sabes el control que Gato tiene sobre nosotros. Este puente será nuestro único camino hacia la esperanza ... nuestra última salvación. Sin ella, todos moriremos". Tazuna murmuró, mirando a la ciudad muerta con ojos tristes.
"Eso es tan triste." Obito gimió, con los ojos llorosos.
"Cállate, Obito". Kakashi le advirtió.
Nada más se dijo mientras el grupo más sombrío viajaba al puente. Una vez allí, Tazuna se puso a trabajar con el resto de la tripulación, gritándose saludos y chistes. Kurenai llevó los genin a la costa en la parte inferior del puente. Mientras que los genin se detuvieron en las orillas, Kurenai continuó, enviando chakra a sus pies mientras se paraba sobre el agua quieta y caminaba un poco más hacia donde el agua se hizo profunda. Se dio la vuelta para mirar a los niños, y se permitió una pequeña sonrisa ante el asombro en el rostro de Hinata, y los impresionados aplausos de Naruto. Shino estaba, por supuesto, todavía con cara de póker.
"Por lo tanto, es todo ese sentido, no solo el nuestro". Rin murmuró en un momento de 'a-ha'. Obito y Kakashi murmuraron asentimientos.
"¡Oye!" Minato gritó, ofendido.
" Esta es una forma más avanzada de control de chakra, la forma de hacerlo es lo mismo que caminar por los árboles ... de alguna manera". La explicación confusa de Kurenai y su sonrisa traviesa dispararon la determinación de Naruto.
"¡Dattebane!" Kushina murmuró, arrojando un cartel de victoria.
"¿Ya no estás en desacuerdo con tu tic verbal?" Minato le preguntó al sonriente pelirrojo, sonriendo.
" No se desanime si le toma aún más tiempo conseguir esto que caminar por el árbol". Kurenai les advirtió, caminando de regreso a la orilla y comenzando hacia el puente, comenzando su guardia vigilando a Tazuna.
Los tres genin salieron al lago después de enrollarse las piernas. El agua era muy profunda donde se detuvieron.
" Entonces ... ¿cómo debemos abordar esto? ¿Alguna idea?" Preguntó Naruto a los otros dos. Sabía que Aburame y Hyuuga consideraban algo de los prodigios del control de chakra, aunque solo fuera por sus técnicas familiares.
"Afortunadamente para él, aprendió desde el principio que el trabajo en equipo se puede aplicar a todos los aspectos del entrenamiento". Obito se rió entre dientes, recordando recuerdos desastrosos de su equipo en sus primeras etapas. Kakashi y Rin resoplaron, pensando en la misma línea.
" Comience despacio, sería mi sugerencia. Al igual que al caminar por los árboles, Hinata y yo probamos primero un pie, y cuando ese pie estaba seguro, se agregó el otro". Shino respondió, ajustando sus lentes en el puente de su nariz.
"Un enfoque sensato". Jiraiya asintió con la cabeza. "Sin embargo, habría saltado y esperado lo mejor". Admitió tímidamente.
"Oye, no te avergüences, yo también". Kushina simpatizó.
" Sí, ese sería el mejor enfoque b... En lugar de simplemente saltar y esperar lo mejor". Hinata bromeó. Naruto se echó a reír, ya que los tres como uno pusieron un pie sobre la superficie del agua y aplicaron chakra.
"Wow, me siento estúpido". Kushina y Jiraiya dijeron junto con miradas compasivas el uno al otro.
Shino fue el primero en conseguirlo, Hinata en segundo lugar, y para cuando Naruto tenía un pie firmemente sobre el agua, Shino ya estaba anclando un segundo pie. Sin embargo, unos diez minutos después, Shino tuvo que detenerse para descansar. La trampa para el estupendo control de chakra de su familia fue casi vergonzosamente pequeños charcos de chakra debido a que su kikaichu se alimentaba constantemente de él.
"Huh, no tenía idea". Obito dijo sorprendido.
Hinata y Naruto fueron capaces de llegar a ambos pies, sin importar cuán tembloroso o poco tiempo fue, justo antes de que Kurenai los llamara para regresar a la casa de Tazuna. Cansado, pero satisfecho, el grupo se abrió paso a través de una ciudad aún más escasa y hasta la casa de Tazuna a la luz del sol al final del día.
La cena fue un asunto más animado que antes, ahora que el Equipo Siete necesitaba preocuparse por Kakashi. Sin embargo, Naruto tuvo cuidado de notar que el niño, Inari, todavía tenía un aire de tristeza y derrota sobre él. Tiró de los latidos de su corazón al ver a uno tan joven herido de gravedad.
"¡Aww, Naru-chan es tan linda! ", Chilló Rin, sosteniendo su rostro en sus manos sonrojadas mientras se movía feliz en el sofá.
Tal vez, podría mostrarle al niño algo divertido. . . ? Un niño, sin importar qué, siempre estaba animado, incluso un poquito, por algo nuevo y emocionante.
Hablando de algo emocionante. . . Naruto tenía una idea interesante en proceso, una que tenía la intención de que fuera dirigida por Kakashi-sensei antes de que todos se presentaran. Ahora, ¿cómo conseguir que el hombre esté solo?
"Ooh, ¿una idea? ¿Viniendo de un Namikaze-Uzumaki? ¡Qué divertido, no puedo esperar para escucharlo!" Jiraiya se entusiasmó con una risita malvada.
"¿Namikaze-Uzumaki?" Minato repitió, mirando a Jiraiya.
"Bueno, ustedes dos son los últimos de cada clan ... en lugar de morir mientras el otro sobrevive, ¿por qué no fusionar a los dos?" Jiraiya explicó.
"Eso ... en realidad es una muy buena idea". Kushina alabó, una sonrisa jubilosa extendió su boca. Aunque se dio la vuelta y no podía verlo, los demás vieron la expresión eufórica en el rostro de Minato y ocultaron rápidamente risas y burlas burlonas que amenazaban con escapar de ellos.
" ¿A dónde vas Kakashi?" Kurenai le preguntó al hombre mientras estaba de pie, sacando a Naruto de sus pensamientos.
" Oh, solo estoy tomando un poco de aire fresco". Kakashi sonrió.
" ¡Mentiroso! ¡Solo quieres leer tu porno pero Tsunami-san no te dejará entrar a la casa!" Sakura lo llamó en voz alta.
"Muy dedicado, Kakashi-chan". Jiraiya resopló, enviando al chico casi náuseas una mirada de orgullo.
"Kami, ¿por qué?" Kakashi se quejó, pasando una mano por sus cerraduras plateadas.
" Je, me tienes". Kakashi no tenía vergüenza, pensó Naruto mientras se reía de la expresión enfurecida en el rostro de Sakura.
Pero, esta era la oportunidad perfecta, se dio cuenta cuando Kakashi salió a la parte trasera de la casa. Sin embargo, antes de apresurarse a perseguir a su sensei, Naruto se aseguró de ayudar en el esfuerzo de limpieza en el que Kurenai se estaba asegurando de que los otros genin también participaran, para deleite del Tsunami. Mientras los demás discutían sobre lo que constituía la parte justa de las responsabilidades, y después de haber cumplido con su deber, Naruto se deslizó hacia atrás. Kurenai vio esto por el rabillo del ojo, pero había visto a Naruto mirando a Kakashi con una expresión pensativa, y correctamente supuso que era algo entre estudiante y sensei.
Naruto cerró la puerta de la pantalla detrás de él con un silencioso 'clac', buscando la forma de su sensei en la oscuridad. Vio al hombre, no leyendo como había pensado, sino simplemente mirando el cielo nocturno reflejado perfectamente en las tranquilas aguas del océano, un poco alejado de la casa. Naruto no hizo ruido mientras se movía al lado de Kakashi, pero sabía que su sensei sabía exactamente quién era el que estaba a su lado, solo por la firma del chakra.
Con una mirada de reojo, el perezoso acento de Kakashi preguntó: "¿Qué tienes en mente, Naruto?"
Naruto le hizo un gesto respetuoso al hombre, antes de apoyarse en el lado opuesto del poste donde estaba Kakashi, mirando directamente al cielo.
"Oh, él no solo salió y lo dijo". Tsunade notó en voz baja.
"Eso significa que lo que quiera debe ser algo importante". Jiraiya intervino.
Durante un par de minutos, los dos simplemente residieron en silencio. Kakashi se contentó con esperar hasta que Naruto hablara, si es que incluso quería hacerlo. Naruto estaba tomando un último momento para repasar su propuesta y asegurarse de que no hubiera fallas ni agujeros en su razonamiento.
"Oh, debe ser realmente bueno". Obito alegó.
" Kakashi-sensei". Kakashi se apartó del océano para mirar a los ojos azules y brillantes de Naruto.
" Una confrontación con Zabuza será inevitable, ¿no?" Preguntó Naruto.
"Él sabe esto". Minato murmuró, entrecerrando los ojos.
Kakashi levantó una ceja solitaria. "Sí, pero lo sabes Naruto. No tenemos más remedio que luchar contra Zabuza y su cómplice enmascarado si queremos que esta misión sea un éxito".
Naruto vio su oportunidad y tuvo que trabajar duro para no apresurarla. Recurriendo a la paciencia que había trabajado arduamente para construir, y las lecciones sobre etiqueta le fueron inculcadas por Juu-sensei y Kai-sensei. "Confrontación; ¿eso automáticamente significa una pelea?"
"Al igual que sensei". Rin se rio.
"Siempre queriendo usar la diplomacia". Kakashi resopló.
"Cuando todo lo que realmente quieres hacer es patear un trasero serio. Dios, qué alegría matar". Obito gimió, terminando la oración del trío.
Kakashi, si hubiera sido alguien más, podría haberse irritado un poco al preguntarle a su estudiante casi lo mismo que antes, e incluso podría haberse preguntado si su estudiante se estaba acobardando. Pero no lo era, y Naruto no había preguntado lo mismo que antes. La redacción de esa pregunta. . . Había un pensamiento más profundo detrás de esto.
" Haces que parezca que se puede evitar una pelea. Te diré ahora Naruto que los hombres como Zabuza no pueden dejarse llevar por su objetivo. Aprenderás a medida que avanzas en la vida que no todas las cosas se pueden resolver con una lengua plateada e intenciones genuinas ". Kakashi pudo haber dado su charla con su misma naturaleza indiferente, pero la conferencia todavía estaba allí.
"¿Es eso lo que realmente sientes Kakashi?" Minato preguntó, con los hombros temblando de risa.
"Como estás muerto, Naruto es el más cercano en el que puedo desahogarme". Dijo Kakashi, sonriendo.
" Eso no significa que la diplomacia no pueda ser una opción". Argumentó Naruto.
" Diplomacia, ¿eh? Bueno, mira la historia de fondo detrás de esto. ¿Sabes por qué Zabuza es un ninja perdido? Él planeó un golpe de estado e intentó asesinar al Yondaime Mizukage. ¿Cuáles fueron sus razones? Bueno, tú puedo pensar que lo hizo debido a la decisión del Mizukage de purgar las líneas de sangre en su país, pero yo no pondría tales creencias nobles en el nombre de Zabuza. Desafortunadamente para él, el golpe falló y fue etiquetado como un ninja perdido, para ser perseguido por cazarrecompensas y ninjas que buscan acumular tanto su recompensa como la fama de matar a un hombre como Zabuza.
"¿Una purga de línea de sangre? El Yondaime Mizukage está loco". Jiraiya farfulló, con las manos sosteniendo sus rodillas con fuerza.
"Eso dañará sus fuerzas como nada más". Minato dijo, sacudiendo su cabeza ante la locura del Mizukage.
" Ahora está trabajando para Gato, ¿adivinas por qué sería eso?" Kakashi tenía la menor idea de hacia dónde intentaba ir el niño, y no estaba seguro de desanimarlo o no. Por ahora, vería hasta qué punto Naruto pensó esto.
" Puede ser por nada más que dinero". Naruto dijo con seguridad. "Gato es un hombre que se esconde detrás de aquellos que son más fuertes, gobierna a los más débiles y les corta las piernas debajo de ellos, si Wave tiene algo que ver. Además, dudo que sea un tipo confiable, incluso en negocios. No podría" No creo para qué necesitaría el dinero Zabuza, pero ahora lo sé ".
"Está trabajando tan duro solo para evitar pelear contra esos dos ... ¿por qué?" Tsunade pidió que aparentemente nadie.
"Bueno, sin duda una parte de eso es su admiración por Zabuza. Pero, probablemente odia la violencia innecesaria". Kushina le dijo a la mujer mayor con una especie de aire soñador.
" ¿Oh? Así que ya habías evaluado correctamente el factor de atracción en esta situación". Los ojos de Kakashi sostuvieron el elogio que su voz no daría, y eso fue de alguna manera más gratificante en la mente de Naruto.
"Aw, eres un buen sensei después de todo Kakashi". Rin arrulló, extendiendo la mano y pellizcando la mejilla cubierta de tela. Kakashi apartó la cabeza con un gruñido, frotando la mejilla maltratada.
"Creo que mi sochi te adora, Kakashi". Kushina se rio.
" ¿Factor de atracción?" Naruto obviamente estaba confundido, así que Kakashi explicó.
" Los ninjas desaparecidos tampoco son del tipo en el que confiar con promesas o contratos. Entonces, supongamos que el gato no confiable puede tratar de engañar a Zabuza de su dinero. Zabuza no cumplirá su parte del trato si sospecha eso. Al menos, no lo hará si le queda algo de orgullo como hombre. Trabajar para un tipo como Gato, hace que te preguntes. Me estoy desviando; el punto es que el dinero es la recompensa de Zabuza ".
Kakashi admitió, al menos a una pequeña parte de sí mismo, que se estaba divirtiendo en este momento. Su genin todavía nuevo buscaba activamente los puntos más finos del espionaje y, si tenía razón, el asesinato. Era casi como en los viejos tiempos en ANBU, y por eso tenía que tener cuidado. Sería demasiado fácil entrar en esa vieja persona ANBU. . .
"Alguien se está emocionando". Obito rio.
"No dejes que tu emoción nuble tu juicio, Kakashi. Naruto podría no estar listo para lo que está tratando de hacer". Minato advirtió, tanto como sensei a otro futuro sensei. . . y como un padre preocupado (probablemente sobreprotector). La oscura mirada de Kushina respaldaba las palabras de Minato.
"Bueno, veamos qué decidí entonces. Sigue leyendo, sensei". Kakashi no retrocedió ante sus advertencias, sino que hizo algo posiblemente tonto y los desafió.
" Entonces, entonces podría haber una posibilidad de diplomacia". Murmuró Naruto, ahora levantándose y alejándose del poste. Kakashi hizo lo mismo, enfrentando a su joven estudiante con una mirada dura en sus ojos. Esto era algo serio que Naruto estaba tratando de emprender, uno que Kakashi no estaba seguro de querer que él, o cualquiera de los otros, emprendiera.
" ¿Qué es lo que quieres Naruto?" La pregunta de Kakashi fue más como una demanda.
" Kakashi-sensei, permíteme a mí y a los otros dos hacer un ... reconocimiento de Gato y su cuartel general. Si pudiéramos encontrar evidencia de que Gato traicionará a Zabuza ... o incluso una forma de derribar a Gato él mismo ... "no solo nos ahorraría la molestia de tratar con Zabuza, sino que haría de Wave y quizás de todas las Naciones Elementales un mundo de bien". Naruto era firme e implacable, los fuegos de determinación giraban en piscinas de zafiro. Kakashi nunca había estado tan orgulloso.
"No solo habla de espiar ..." La voz sorprendida de Tsunade se deslizó por los labios preocupados.
"Está sugiriendo un intento de asesinato". Siseó Kushina, clavando las uñas en el brazo de Minato que estaba enrollado a su alrededor y apretando lentamente en su estado tenso.
"¿ Tú y otros dos?" Kakashi repitió la "estipulación" en la solicitud de Naruto. "Divertido, hubiera pensado que querrías hacerlo tú mismo?"
"¡No lo animes!" Kushina siseó.
Naruto no sonrió, ni siquiera se rió como Kakashi pensó que podría haberlo hecho. En cambio, él nunca vaciló de la conducta seria y profesional, como debería hacerlo un ninja, y eso consolidó un poco más la creencia de Kakashi en el plan de Naruto, incluso si no estaba completo.
"Suenas como si estuvieras dando el visto bueno para esto". Obito frunció el ceño y se volvió hacia un estoico Kakashi.
" Por supuesto que no sensei, esto es algo que no se puede hacer solo ... al menos, no para mí en el nivel de habilidad actual. Hay áreas en las que soy débil en que las demás podrían mostrar suficiente aptitud para emprender este esfuerzo". Respondió Naruto.
"Ningún genin estaría preparado para hacer un asesinato, independientemente del conjunto de habilidades que pudieran tener". Jiraiya discutió.
"Por eso no serán ellos quienes lo hagan". La voz de Kakashi era de seda mortal.
" Naruto, ¿realmente quieres hacer esto entonces? Quizás te veas obligado a matar a algunas de las manos contratadas". Advirtió Kakashi.
"Vas a estar de acuerdo. No puedo creerte, Kakashi". Minato gruñó, lanzando al joven al sofá con una mirada ártica.
"Whoa, baja la mirada asesina Minato". Sugirió Jiraiya. "Puede que no esté de acuerdo con su elección, pero puedo adivinar su razonamiento".
" Sensei". Minato suspiró enojado, a punto de decir algo pero luego volviendo a la historia.
" Espero que no llegue a eso, si no fuera por mi opinión moral sobre matar innecesariamente, entonces porque matar a sus hombres en esta etapa dará lugar a sospechas y a que haga un movimiento para el que podríamos no estar preparados". Dijo Naruto.
"Razonable." Tsunade gruñó de mala gana.
"Lógico." Jiraiya la levantó.
"Realmente va a hacer esto". Kushina murmuró con una mirada malvada a Kakashi.
Nunca lo dejó ver, pero sus rodillas estaban casi temblando, estaba tan aliviado. Su plan había sido recibido favorablemente, se dio cuenta por el interés que ahora coloreaba el tono normalmente perezoso de Jounin. Junto con el alivio abrumador hubo una repentina oleada de emoción. ¡Si todo saliera bien, Kakashi realmente lo dejaría hacer esto!
" Naruto, realmente pensaste esto. El pensamiento que pusiste en esto es increíble para alguien no solo de tu rango, sino incluso para tu edad. Como tal, y porque soy tu sensei, tengo plena fe en ti para hacerlo esto. De hecho, incluso te permitiré encontrar las dos geninas que quieras contigo, aunque ten en cuenta que tengo la última palabra. Quiero tu respuesta para mañana por la noche. Si todo va bien, nosotros puede poner su plan en acción dentro de tres días ". Kakashi le informó a Naruto.
"¿Estás basando esto ... en la fe? " Minato sibilaba con un suave tono de muerte. No lo demostró, pero Kakashi sabía que para todos los efectos, probablemente estaba aferrado a la vida por un hilo.
"Tendría que aprender esto eventualmente". Kakashi discutió.
"¡Cuando está solicitando jounin! ¡Es un joven Kakashi!" Rin tomó el lado de Minato, rodeando a Kakashi con una mirada fulminante.
"Lo sabía a las diez, más joven que él ahora". Kakashi mantuvo.
"Pero él no eres tú, Kakashi. Los tiempos son ... o serán diferentes. Los niños no deberían tener que aprender cosas así ... al menos no por un tiempo. No en tiempos de paz". Obito llamó la atención de Kakashi así como la peligrosa suavidad de Minato con una voz tranquila y comprensiva. Entendió lo que decían, pero. . .
"Estoy de acuerdo con lo que voy a decidir. Todos estaban tan impresionados por su determinación de ser diplomático, pero ahora, cuando ve lo que debe hacer para mantener la diplomacia ... ¿de repente, pierde la fe en él? Minato-sensei ... "Kushina ... ¿no tienes fe en tu propio hijo?"
"No me pruebes Kakashi". Minato gruñó, sorprendiendo a todos, incluso a Kushina, que había estado a punto de volverse nuclear con Kakashi. "Tengo plena fe en ese chico, incluso lo suficiente como para convertirlo en el nuevo jinchuuriki, lo sabes. ¡No creo que deba emprender tal cosa cuando recién comienza a aprender a caminar en el agua!"
"Tal vez tengas razón ... pero quiero creer en él ... creo que puede hacer grandes cosas, tan grandiosas como lo que probablemente creías que podía hacer cuando sellaste al Kyuubi en él. Además, no estará solo . Estaré con él y los otros dos genin para ayudarlos a guiarlos ... piensen que es como aprender en el trabajo, algunas cosas se aprenden mejor, ¿verdad? " Kakashi aplacó al hombre mayor, riendo tímidamente.
Minato miró al chico por un largo rato, antes de suspirar derrotado. Kakashi dejó escapar un suspiro que no sabía que había estado conteniendo, sintiendo alivio y una nueva apreciación por la vida. . . por ahora. Kushina miró a los dos un par de veces, antes de resoplar por la nariz.
"¿Has sido convencido, Kushina? Divertido, pensé que habría sido más difícil convencerte". Jiraiya notó con una pequeña sonrisa.
"Bueno, si Kakashi pudiera convencer a un Minato enojado ... ¿entonces es suficiente para mí?" Kushina se rió tímidamente, frotándose la parte de atrás de su cabeza.
Naruto no pudo evitar que su rostro se transformara en uno de ojos estrellados de emoción. "Arigatou, sensei". Murmuró, todavía algo conmocionado.
Kakashi vio esto y sonrió cálidamente, y alborotó los rayos del sol con divertida diversión. Naruto gruñó, pero no protestó abiertamente. "Ve a dormir, Naruto, has hecho un buen trabajo hoy". Kakashi habló alegremente, dándole una palmada en la espalda a un feliz Naruto mientras el niño se daba la vuelta para regresar a la casa.
Cuando la puerta se cerró, Kakashi se volvió hacia el océano en forma de espejo, mirando las lunas gemelas, arriba y abajo. "Aquí estaba pensando que ser un jounin sensei sería aburrido. Hace que salir de ANBU valga la pena si hay giros en la trama como este". Murmuró, dándole la espalda a la vista pintoresca con un zumbido feliz mientras él también se retiraba al brillante calor de la casa.
"¿Quién se va a divertir más con esto? ¿Tú o Naruto?" Tsunade preguntó con diversión, mirando al chico de cabello plateado.
"Je. Me pregunto ..." Kakashi sonrió, sin revelar nada. Tsunade chasqueó la lengua con molestia, apartando la mirada del chico sonriente, para que no lo hiciera. . . deslizarse con su dedo y tal vez, no sé, ¿golpearlo en la frente contra la pared opuesta?
"Entonces, ¿un capítulo más antes de acostarte?" Obito preguntó al grupo, mirando a su alrededor.
"Dudo que la infiltración sea en el próximo capítulo, pero ... sí, quiero leer más". Kushina afirmó, los otros expresaron sentimientos similares.
