Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
"Muy bien, ¿quién será el próximo en leer?" Minato preguntó, extendiendo el libro con el pulgar en la página actual a los demás.
Rin miró a los contendientes restantes. "¿Piedra, papel, tijeras?" ella sugirió.
"Me parece justo". Tsunade se encogió de hombros.
Tsunade, Obito, Rin y Kakashi extendieron sus manos entre ellos en puños, agitándolos tres veces mientras cantaban: "¡Piedra, papel, tijera dispara!"
"Mierda, papel". Rin se quejó.
"Tijeras." Tsunade gruñó.
"Je, parece que es entre tú y yo, Obito". Kakashi se rio entre dientes. Los dos volvieron a jugar, con Kakashi sacando tijeras mientras Obito tenía papel.
"Para el ganador ve el botín". Minato dijo con una sonrisa, entregándole el libro al chico más joven. Kakashi lo tomó con una inclinación agradecida de su cabeza, enfocándose en la página y aclarando su garganta.
A la mañana siguiente, los equipos siete y ocho charlaron juntos mientras comían el desayuno, Tsunami y Tazuna observaban divertidos y, a veces, participaban en la conversación. Lamentablemente, a pesar de los intentos de Naruto de traer al niño al redil, Inari había abandonado la mesa una vez más, completamente disgustado y enojado con lo que él creía que era la alegre idiotez del ninja frente a una amenaza como Gato.
"No entiendo cómo este niño no podría haber escuchado sobre la genialidad que es ninja". Obito se burló.
"Es un niño pequeño, déjalo en paz". Rin lo regañó exasperadamente.
Mientras todo esto sucedía, Naruto aprovechó la atmósfera ocupada y distractora para desvanecerse en el fondo, si lo desea, para observar a sus compañeros genin. Casi tenía a los dos que quería llevar ya decididos, el infierno que había conocido incluso tan pronto como Kakashi lo aclaró.
"Veamos qué tan bien se pensó esto también". Minato murmuró con interés.
Sakura fue definitivamente un no. Ella había estado trabajando en sus abismales habilidades ninja, pero todavía no hablaba en serio. Sin mencionar, por triste que fuera, no sabría sigilo si salía de las sombras, la perra la abofeteaba con un pez y luego desaparecía en las sombras nuevamente.
Kakashi se echó a reír después de leerlo, seguido por el resto de la habitación después de haber superado la conmoción de escuchar la risa genuina de Kakashi.
"Qué comparación tan colorida". Tsunade se las arregló para reírse casi por completo.
"Sin embargo, en última instancia. A diferencia de Naru-chan, ella no entrenó para permanecer oculta incluso en los colores más brillantes. Ese cabello rosado y su vestido rojo son faros para la muerte". Rin agregó, respirando profundamente para devolver el aliento a sus pulmones después de su risa.
Hinata era experta, era cierto. . . pero todavía no tenía la fortaleza para hacer lo que se necesitaba para completar esto.
"¿Está hablando de su tartamudeo? Eso no tendrá mucho efecto en la misión". Se preguntó Obito, pensándolo bien. Ciertamente tenía la habilidad, ¿no era eso suficiente?
"La habilidad no hace mucho si te congelas después de tu primer asesinato". Kakashi explicó con una voz extrañamente gentil. Obito miró hacia la mesa por un minuto, antes de levantar la cabeza y asentir, mostrando que había entendido.
Si las palabras de Kakashi se cumplían, dudaba que ella pudiera matar a alguien, antes de que al menos pudieran hacer sonar la alarma. Sin embargo, su sigilo ciertamente era impresionante, si recordaba su rastreo (léase: acecho) en los primeros días de la Academia. . .
"¡Acosadores ya en la Academia! ¡Minato-boy, ni siquiera recibiste ninguno hasta que te graduaste temprano!" Jiraiya recordó, sintiéndose orgulloso de su pequeño ahijado mientras se reía a carcajadas.
"Sigue hablando sensei". Minato invitó al hombre mayor con una sonrisa mortal.
Kiba fue definitivamente negativo. El chico tampoco sabría sigilo si lo golpeaba con un calcetín lleno de cambios de la nada. Sin mencionar que, sin importar cuán hábil sea el niño, no tenía el autocontrol adecuado. Podía verlo ahora: Kiba quedaría atrapado en una pelea, o la intensidad del momento, ¡y luego bam! Cubierta soplada, entonces, NO.
Ahora, Sasuke. . . tan renuente como era admitir esto, y nunca lo diría en voz alta al niño egoísta, pero el niño era un ninja excelente por derecho propio, incluso ahora a nivel genin. Tenía el sigilo, las habilidades en taijutsu y ninjutsu, así como la mentalidad para completar la misión sin importar qué. Ahora, ¿estaba preocupado de que la mentalidad de Sasuke pudiera conducir a una posible lesión fatalista en la misión? Sí, el era. Pero, oye, esa es la vida ninja para ti.
"No en Konoha. Si no confías en tu compañero de equipo para que te ayude, no los elijas o hables con tu oficial al mando, ¡eso es lo que debes hacer!" Kushina regañó a su hijo.
"Si tan solo ella estuviera aquí para escuchar esto". Obito se lamentó, gritando con leve ofensa cuando Kushina le arrojó una almohada.
"A pesar de todo eso, tengo que estar de acuerdo con él. Sasuke sería bueno para el trabajo". Minato solo se mostró un poco reacio cuando lo dijo.
Shino fue la siguiente elección para su pequeña operación. Esos kikaichu suyos eran perfectos para misiones de sigilo y asesinato, robando el chakra de sus víctimas discretamente hasta que se dieron cuenta demasiado tarde. Sin mencionar que también era extremadamente lógico, casi hasta el punto de tener frío —gracias a Kami por la Voluntad de Fuego que Shino había hecho subrepticiamente— y también estaba preparado para hacer lo que fuera necesario para completar la misión, dentro de lo razonable. . . cualesquiera que sean esos parámetros.
Sí, había tomado su decisión, y le diría a Kakashi durante el entrenamiento de hoy.
"Buenas decisiones". Jiraiya estima.
"Oh, no puedo esperar cuando se convierta en un chuunin". Kushina sonrió.
" Naruto, iremos al puente de nuevo hoy, pero Kakashi me dice que tienes tu propio entrenamiento que te gustaría hacer hoy". La voz de Kurenai interrumpió sus pensamientos, aunque no estaba visiblemente sorprendido. Con una sonrisa brillante, se volvió hacia el jounin de ojos carmesí.
" Sí, Kurenai-sensei. Me reuniré con ustedes más tarde hoy, pero por un tiempo le pedí a Kakashi-sensei que supervisara mientras entrenaba en mi estilo taijutsu, para ver si no había ningún consejo para él. podría darme ".
" ¿Es el pergamino que te veo leyendo todas las noches después de la cena, Naruto?" Hinata preguntó con interés.
"Niño dedicado". Rin murmuró suavemente.
Naruto asintió con la cabeza. "Sí, uno que me dio un ... interesante contacto mío. Supongo que en realidad podría llamarse amigo".
" ¿Y cómo se llama el estilo taijutsu?" Sasuke preguntó bruscamente, interesado en conocer el estilo taijutsu que lo molestó desde que se convirtieron en miembros del equipo. Le enfureció que no importara qué, nunca podría realmente ganar contra Naruto, a pesar de que estaba mejorando para esquivar los ataques. Oh, solo espera hasta que tenga su Sharingan. . . esa mierda estaba siendo copiada, ¡y entonces Naruto vería cómo estaba en el extremo receptor!
"Solo arranca mis ojos ahora. El Sharingan no está recibiendo amor". Obito le dijo a Kakashi en serio.
"Entonces, no estabas realmente dándome el regalo ... ¿me estabas maldiciendo? Hijo de puta". Kakashi declaró, luciendo igual de serio.
"Puedo ser tu mejor amigo, pero eso no me impide odiarte con todo lo que tengo". Obito regresó, encogiéndose de hombros descuidadamente. Solo se sonrieron el uno al otro después de que su broma terminó haciendo que todos gimieran.
" Oh, el ajetreo de Kung Fu". Naruto respondió con orgullo. Sasuke resopló en voz alta mientras Kiba soltó una carcajada, haciendo que Naruto sintiera cierta molestia.
"¡ Qué nombre tan estúpido! Ese no es el nombre real, no puede ser. Responde la pregunta". Exigió Sasuke, irritado.
"Exígele algo a mi hijo una vez más, mocoso". Kushina gruñó una mirada que prometía dolor al niño en sus ojos.
"Ni siquiera ha nacido todavía". Tsunade señaló con cansancio.
"Pero lo será". Kushina dijo con aire de suficiencia.
" Bueno, el nombre real no me importa. Cuando uno está cerca de dominar el estilo, puede darle su propio nombre. Puede que no sea un maestro, pero la persona que me lo dio también me dio un especial permiso para seguir adelante y hacerlo. Entonces, junto con Katsu, decidí llamarlo Kung Fu Hustle ". Naruto explicó pacientemente, la sonrisa se volvió un poco plástica en su molestia.
"¡Sí, diles!" Rin y Obito gritaron.
" Tiene sentido que escojas un nombre tan estúpido". Kiba se rio por lo bajo.
"¿Qué tan tonto puedes ser?" Rin gimió, anticipando correctamente el golpe que Kiba estaba a punto de recibir.
Naruto sintió una chispa de ira ante la audacia de la estúpida bolsa de pulgas. ¿Cómo se atreve este cachorro insignificante a seguir desafiando su lugar e intentar alcanzarlo como alfa?
"Dominante." Tsunade le arrojó esto a Minato en su lugar, sonriendo mientras veía que su párpado inferior se contraía en su ojo derecho, antes de que su rostro se volviera a poner una máscara.
"Brat necesita aprender su lugar, ¿qué puedo decir?" Minato dijo plácidamente.
No le gustaba asegurar su dominio sobre los demás. . . excepto Katsu, especialmente en el futuro. . . pero tendría que hacerlo, y estaría mintiendo si dijera que no lo disfrutaría.
"¡HENTAI!" Kushina, Rin y Tsunade gruñeron.
"Juré que no lloraría frente a los demás". Jiraiya se dijo casi a sí mismo, aunque los demás podían escucharlo, a pesar de que su voz estaba amortiguada por la mano sobre su rostro.
"¿Triste por su destino contra estos tres?" Obito preguntó, señalando con el pulgar a las mujeres silbantes.
"¡No, lágrimas de alegría ... de orgullo ...!" Dijo Jiraiya, con un resoplido falso como si estuviera tratando de contener las lágrimas.
" Kiba". Naruto suspiro. Kiba inmediatamente sintió que algo andaba mal, y se congeló con incertidumbre, una parte maldiciéndose a sí mismo por siempre deslizarse alrededor de Naruto, el claro alfa de la situación, y la otra parte exigiendo que comenzara a correr ahora.
"Demasiado tarde para eso." Minato y Kushina combinaron sonrisas sedientas de sangre y voces malvadas, algo que provocó escalofríos en las espinas de los demás.
" Vamos a entrenar hoy, ¿de acuerdo? Antes de ir con Kakashi-sensei, quiero decir, después de todo, fuiste realmente bueno contra esos clones de Zabuza. Realmente me gustaría que pudiéramos entrenar juntos, ya sabes, de un compañero Konoha nin a otro." La voz tranquila de Naruto tuvo el interesante efecto de frotar los nervios de Kiba con su ansiedad y nerviosismo.
"Muchos no saben esto, pero esos sextos sentidos que los perros tienen realmente pueden captar las vibraciones de una inminente paliza". Rin informó con toda seriedad e importancia, como diciéndoles un hecho poco conocido. Los otros lo encontraron muy gracioso.
Pero no tenía elección, ¿verdad? Quién sabe, se tranquilizó, tal vez a Naruto ni siquiera le importen los golpes, después de todo, él nunca se molestó en contenerse tampoco en la Academia, y Naruto no había hecho nada.
"¡Esta ya no es la Academia!" Obito cantó.
" Sí, claro". Kiba estuvo de acuerdo bulliciosamente, y la sonrisa de Naruto era radiante, brillante y feliz. Sin embargo, los demás, sin que el pobre Inuzuka lo supiera, estaban tan nerviosos como el niño mismo no hace mucho tiempo. Recordaban bien el aura helada que se materializó alrededor de Naruto ese día que Kiba le había gritado a Inari. Naruto, sin pedirlo, tenía un aura que exigía obediencia y respeto, y tal vez, en su apogeo. . . subordinación.
"Nah ... eso es solo para Ku ... quiero decir ... Katsu". Minato murmuró, sonriendo perversamente cuando su novia, siendo la única que escuchó, se dio la vuelta para mirarlo con algo parecido a la inquietud. . . y un poco de anticipación.
"Mis sentidos pervertidos están hormigueando pero ... ¿no es Jiraiya?" Tsunade murmuró para sí misma, con los ojos llenos de sospecha recorriendo los posibles pervertidos en la habitación.
El desayuno terminó en una atmósfera más incómoda y tensa a pesar de la alegría de Naruto y la arrogancia ajena de Kiba. Incluso cuando los equipos recogieron platos sucios y ayudaron a limpiar la cocina y la mesa, la cautela que ahora envolvía al ninja Konoha fue suficiente para inquietar a los civiles. Sin embargo, su naturaleza inestable no detendría a Tazuna de ver lo que seguramente sería algo divertido. Así que tomó medidas para asegurarse de que estaría allí para mirar. . . y tal vez Inari podría beneficiarse al ver la verdadera fuerza en acción.
"Incluso el civil sabe que está cayendo". Obito rio, sus manos golpeando sus rodillas.
Mientras él y Kurenai estaban guardando platos, en silencio llamó su atención. "Er, Kurenai-san ..."
Kurenai se volvió hacia Tazuna, con cortés curiosidad en su rostro. "¿Sí, Tazuna-san?"
" Bueno, me imagino que el entrenamiento que esos chicos quieren hacer debe ser supervisado, ¿verdad?" Tazuna preguntó con brusca "preocupación".
"Sí ... a algunos también les gusta traer bolsas de palomitas de maíz y su dinero a la mesa. Quizás algo de sake, para el grupo de más edad". Sugirió Tsunade, riéndose cuando chocó los cinco con una Jiraiya de aspecto eufórico.
Kurenai asintió lentamente, aunque tenía la idea de que lo que le interesaba a Tazuna no era la seguridad de los niños. . . al menos no la de ella. "Sí, lo hacen. Técnicamente, los respectivos sensei de cada genin en el spar deben estar presentes. Los spars entre genin de diferentes equipos son buenas experiencias de aprendizaje".
" Bueno, eso es lo que pensé". Tazuna dijo, casi para sí mismo. "Eso sería bastante difícil si me estuvieras cuidando, ¿verdad?"
Kurenai asintió, ocultando su diversión. Tazuna solo quería ver un espectáculo. . . y si era honesta consigo misma, también tenía curiosidad. Siendo la mejor amiga de Anko, había recibido muchas historias sobre el genin rubio y su compañero pelirrojo, y se había interesado en los dos.
" Ah, en realidad quería preguntarte sobre eso". Kurenai interpretó al típico ninja que todavía intentaba seguir siendo profesional incluso a pesar de su timidez.
Tazuna asintió, como si estuviera a punto de hacerle un favor, y no al revés. "Bueno, está bien conmigo si deseas quedarte. Hoy puedo llegar un poco tarde".
Kurenai sonrió, mordiéndose una pequeña esquina de su labio para contener una risita. "¿Por qué gracias Tazuna-san?" Con sonrisas divertidas en ambos rostros, los dos adultos continuaron trabajando en silencio.
"Los compromisos pueden ser muy divertidos". Minato les informó a todos alegremente, monstruosa sonrisa mostrando blancos perlados.
No había posponer esto; finalmente, la limpieza terminó y Kakashi le dijo al genin que era hora de comenzar su día.
"O para Kiba, es hora de volver a tener sueño". Obito ahogó sus risitas con su puño, aunque no pudo ocultar la feroz sonrisa en su rostro.
"¡ Entonces, lo primero es lo primero!" Kakashi aplaudió, agradecido por la máscara que ocultaba una sonrisa malvada. "Eliminemos ese combate, ¿qué dices?"
" Claro, ¡será rápido de todos modos!" Dijo Kiba en voz alta, sonriendo mientras Akamaru ladró su acuerdo.
"Tiene razón". Todos estuvieron de acuerdo, sonrisas vengativas florecieron en sus rostros.
" No tengo problemas con eso". Naruto era educado y seguía sonriendo.
"Como un BOSS ~!" Obito y Rin cantaron por lo bajo, golpeando dos puños.
La sonrisa de Kiba murió un poco cuando vio esa sonrisa. . . solo tendría que limpiarlo de esa cara engreída. Este narrador se pregunta por qué Kiba sigue olvidando que Naruto es un JEFE. No solo ganas contra los jefes, sino que vuelves a la historia. . .
" Bien, vayamos al patio trasero, es lo suficientemente grande". Dijo Kakashi fácilmente, liderando la procesión que siguió por la puerta trasera, pero deteniéndose en el porche mientras Kakashi, Kiba y Naruto se aventuraban un poco más lejos. Kakashi calculó que incluso si no supieran el jutsu lo suficientemente destructivo como para necesitar mucho espacio, los genin tendían a salir por todos lados y sería mejor estar preparado de todos modos.
"Buen pensamiento." Minato aprobó, enviando una sonrisa a Kakashi.
" Muy bien, en el spar se permiten ninjutsu y armas, pero no debes dar ningún golpe mortal. Nada que mutilar o provocar lesiones duraderas que puedan estropear tu desempeño en la misión, ¿entendido?" El ojo agudo de Kakashi miró a los dos genin hacia abajo, que aceptaron en silencio.
"Sí ... no creo que eso vaya a funcionar". Rin dijo de hecho.
De repente, él sonrió. "¡Muy bien, entonces! Continuarás hasta que haya un claro ganador, o te detenga y decida el ganador. Entonces, ¿listo? OK ... ¡Hajime!" Kakashi de repente se fue, y reapareció en los escalones del porche, sentándose junto a un vigilante Sasuke.
Naruto y Kiba no hicieron ningún movimiento de inmediato. De hecho, Kiba sentía que la vieja cautela y el miedo se apoderaban de él nuevamente cuando descubrió que no podía apartar los ojos de las profundidades arremolinándose del azul más verdadero, casi parecía absorberlo.
"Como ... oh, no sé ... ¿un remolino?" Kushina se rió de su propia broma.
Obito aplaudió dos veces y lentamente. "Oh, ahora ni siquiera lo vi venir". Dijo con falsa diversión.
"¿Celoso de que lo dije primero?" Kushina se burló, moviendo sus dedos hacia el muchacho que reía.
Kiba de repente sintió una ira ardiente y candente explotar dentro de él, y con un sonido gutural de ira miró la forma alerta y gruñona de Akamaru a su lado, y ordenó apasionadamente: "¡Vamos a derribarlo Akamaru!"
"¿Él simplemente apartó la vista de su oponente?" Obito preguntó, brillo perverso en sus ojos.
"¿Él solo apartó la vista de su proxeneta? ¡Oh, demonios no!" Kakashi se quebró.
Akamaru respondió con un ladrido de afirmación. Sonriendo ampliamente, los ojos de Kiba volvieron a Naruto y ... ¡BAM! Kiba sintió un dolor explotar en la parte baja de su espalda cuando fue impulsado por el aire, aterrizando y deslizándose boca abajo en el suelo antes de detenerse. No un segundo después de eso, Akamaru aterrizó gimiendo a su lado con un ruido sordo.
"¡DD-DAAMN!" Jiraiya, Rin y Obito gritaron, recostándose en sus asientos.
" ¡Akamaru!" Gritó Kiba. Levantándose rápidamente, Kiba se volvió hacia el perpetrador: Naruto, que todavía tenía la rodilla levantada, la pierna aún extendida por las patadas que acababa de otorgarle al Inuzuka y su compañero.
"¡ Maldita sea! ¿Cómo estás tan rápido?" Exigió Kiba, gruñendo.
Pareciendo demasiado modesto, Minato levantó la mano. Kushina juguetonamente lo empujó en el hombro con la risa mientras los demás se reían.
Naruto no respondió, simplemente lo miró con ojos fríos y calculadores. Lentamente, su pie cayó, y se colocó en la posición del Kung Fu Hustle.
" Apartaste la vista de tu oponente demasiado tiempo. Para mí fue simple kawarimi con una hoja en el suelo detrás de ti, y pillarte sin darte cuenta". Respondió Naruto.
"Especialmente cuando uno puede hacerlo sin sellos manuales". Tsunade agregó con una voz superior.
"¿Como un jefe?" Preguntó Kushina con una sonrisa, riendo cuando Rin y Obito cantaron de emoción, saltando para intercambiar saludos con ella.
Con un grito, Kiba se acuclilló frente a su compañero, que estaba luchando por ponerse a cuatro patas nuevamente. Con un gruñido, Kiba salió disparado, bastante rápido por un genin mientras se acercaba a la forma inmóvil de Naruto. Lanzándose hacia adelante, al principio comenzó a buscar un gancho derecho, pero luego se dejó caer e intentó barrer los pies de Naruto.
Naruto se levantó de un salto, y sin perder el ritmo, su pie golpeó el costado de la cabeza de Kiba y chocó con un satisfactorio sonido de dolor arrancado de los labios de Kiba. Al caer sobre el suelo una vez más, Naruto se dio la vuelta y pateó al niño en sus costillas, haciéndolo subir, y luego se adelantó para tener un codo en la espalda de Kiba y hacer que el niño salvaje se derrumbara. Sin embargo, esta vez Kiba estaba preparado, y golpeó el suelo con las manos, empujando hacia adelante para rodar y saliendo de él con un resorte y dos volteretas para alejarse. Cuando aterrizó, se le unió un Akamaru ahora parcialmente recuperado.
" ¡Tiro de suerte!" Kiba le gritó a Uzumaki con la cara en blanco.
" Tiros de suerte , quieres decir". Jiraiya declaró.
" ¿Qué ... te refieres a los tres?" Preguntó Naruto con una sonrisa sardónica.
" ¡Grr!" Kiba volvió a disparar hacia adelante, decidido a derribar a Naruto. Esta vez, sin embargo, en lugar de ir directamente, creó clones de él y Akamaru para confundir a Naruto y correr alrededor de él en círculo.
" Eso funcionaría ... en un estudiante de la Academia". Naruto observó, antes de girar repentinamente sobre su pie izquierdo y atrapar al verdadero Kiba con un gancho derecho en la mandíbula, luego girar sobre su talón y enviar una fuerte patada a Akamaru. Ambos volaron hacia atrás y tocaron el suelo.
"¡ ¿Qué ?!" Kiba farfulló.
"Los clones de Bushin no tienen sombras. Pero tú sí. Sin mencionar el hecho de que los bushins no tienen el mismo olor ... el mismo sonido. Deberías saberlo mejor que eso, Inuzuka ". Esa última palabra, el apellido de Kiba, dicho en ese tono escalofriante. . . Parecía ser el indicador de un cambio en la pelea.
"Sí, ese es el sonido de la mierda volviéndose real". Dijo Kushina, como si eso fuera obvio. . . en realidad lo es realmente. . .
Un cambio que no fue nada bueno para el pobre Inuzuka. Haciendo dos clones de sombra, los dos clones se lanzaron hacia adelante y agarraron a Akamaru gruñendo y ladrando, sosteniéndolo hacia abajo y lejos de Kiba. Naruto avanzó lentamente, y aunque los demás no podían ver la expresión en su rostro, tenía que ser algo ya que todo el color del rostro de Kiba simplemente se desvaneció.
"Nos gusta llamarlo ... la cara de Flash Doom". El equipo Minato respondió con toda seriedad, provocando una carcajada de su sensei y los otros adultos.
"Te ríes ahora ..." Rin sacudió la cabeza.
"Todo es diversión y juegos ..." Obito comenzó sombríamente.
"Hasta que sensei decida que la cagaste y te muestro la cara". Kakashi terminó, sacudiendo la cabeza ante la tragedia.
Un momento después, entendieron. Lo que sucedió después fue. . . así de simple, una paliza para Kiba. El pobre bastardo nunca tuvo la oportunidad de retroceder porque Naruto solo estaba allí, y no lo dejaría ir hasta que estuviera bien y listo.
"Suena como tu." Minato mencionó a Kushina.
Por supuesto, Kakashi se había levantado antes cuando parecía que Naruto nunca dejaría de pisar la parte media de Kiba, pero un clon le impidió hacerlo.
" Kakashi-sensei". El clon de Naruto habló tan en serio que Kakashi tuvo que escucharlo. "No interfieras. Este es un asunto que deberías entender bien. Kiba sabe que soy alfa del genin, pero aún así sobrepasó sus límites. Tú, un lobo por derecho propio, sabes cómo debe ser esto".
Kakashi suspiro. De hecho, estando con su propia convocatoria de paquete de perros durante tanto tiempo, conocía el. . . debemos decir, se requiere etiqueta. Pero aún así, no parecía que Kurenai lo estuviera comprando.
"¡ Lo va a poner en coma!" Ella lloró, arrojando un dedo acusador hacia el verdadero Naruto, quien ahora se había movido para golpear continuamente a Kiba.
"No solo siguió hablando con Naruto, sino que tampoco le dio su dinero". Obito dijo.
Naruto resopló, incluso cuando los gritos de dolor de Kiba se desvanecían en gemidos de agonía. "Si eso es todo lo que se necesita para matarlo, no habría llegado muy lejos en el mundo ninja de todos modos. Estuvo de acuerdo con el combate; ahora solo aguanta un poco más. Boss no tardará mucho más; creemos Kiba está empezando a hacerse una idea ".
Como dijo el clon, unos ocho minutos más tarde, Naruto regresó caminando arrastrando a un Kiba ahora inconsciente con él al suelo, antes de subirlo y ofrecerle el cuerpo a Kurenai-sensei.
"Maldito calor." Kakashi murmuró y siguió leyendo.
" Anko-nee me dice que conoces un simple jutsu médico. Debería ser suficiente para curarlo y no ser una carga el día que enfrentemos a Zabuza". Dijo Naruto alegremente, sin siquiera parpadear cuando la mirada helada de Kurenai intentó congelarlo. Tieso, Kurenai tomó a Kiba de Naruto.
" Sé que estaba siendo grosero, pero ¿era realmente necesario?" Kurenai preguntó bruscamente.
Naruto asintió, ahora totalmente serio, algo que sorprendió a Kurenai. "Créeme, sí, lo fue. Es ... bueno, probablemente su madre, el jefe del clan Inuzuka Tsume-sama, podría explicarlo mejor que yo. Por ahora, solo por favor entiende que esta es la forma en que cachorros insubordinados y desobedientes como él deben ser tratados ".
Y eso fue eso.
Mientras Kurenai colocaba a Kiba vendado en su futón en la casa, Kakashi y Naruto se adentraron aún más en el bosque, ambos muy conscientes del intento de perforar agujeros en sus espaldas por un par de ojos negros.
" Quizás quieras darle a Sasuke un buen jutsu de fuego con clasificación B para apaciguarlo". Naruto dijo conversacionalmente, una vez que la sensación de las dagas clavadas en tu espalda desapareció cuando se adentraron en el bosque.
" Sí ..." Kakashi estuvo de acuerdo distraídamente. Kakashi y Naruto se detuvieron de repente y se apoyaron contra el árbol más cercano mientras se miraban.
" A juzgar por tu desempeño en el combate... Diría que realmente no necesitas ningún consejo mío para entrenarlo. Por cierto, ¿usaste el ejercicio de chakra para mantener a Kiba a tu alcance?"
"Ahora es una idea novedosa". Kushina dijo resueltamente.
"Usar chakra para mantener a tus enemigos y mantener los golpes en camino, es genial". Dijo Jiraiya, preguntándose por el simple brillo de todo.
"Es amable de tu parte notarlo. Lo hice, pero solo durante los primeros cinco minutos. Después de eso ... simplemente ya no tenía la fuerza para moverse mucho". Admitió Naruto con una sonrisa.
"Entonces Kushina en ese momento". Tsunade resopló.
" Despiadado". Comentó Kakashi.
" Lo intento". Dijo Naruto recatadamente, haciendo una reverencia.
" Entonces, ¿estás aquí para decirme tus elecciones para los dos genin que quieres contigo?" Preguntó Kakashi, volviendo el tema a asuntos más serios.
Naruto asintió con la cabeza, todo bromeando a un lado para más tarde. "Sí, Kakashi-sensei. Elijo a Sasuke y Shino para que participen en esta misión de reconocimiento conmigo".
Kakashi asintió lentamente, pensando en las dos opciones mientras su ojo se movía alrededor del claro bastante pintoresco en el que se encontraban.
" Buenas opciones, los dos. Me alegro de que realmente te estés tomando esto en serio. No preguntaré por qué, ya que estoy seguro de que has pensado mucho en ellos, y probablemente sean lo mismo que en lo que estoy pensando ".
" Sensei ... cuando tengo permiso para llevar esto a cabo?" Preguntó Naruto, la emoción no estaba perfectamente oculta.
"Puede parecer emocionante ahora, pero cuando realmente estás haciendo esto ... ¿la gravedad de la situación realmente te afectará?" Se preguntó Minato.
Kakashi lo miró seriamente, y Naruto se enderezó nuevamente, se había inclinado un poco hacia delante con interés. "Naruto, hay algo que tengo que decirte sobre esta misión que has decidido emprender".
"¿ Sí, sensei?" Preguntó Naruto rápidamente, mirando directamente a su superior.
" Cuando fuimos atacados por los hermanos Demon, y después de que Tazuna explicara lo que realmente estaba sucediendo, ¿recuerdas que envié una carta al Hokage a través de uno de mis nin-dogs?"
" Sí ... un galgo, si no recuerdo mal. ¿Asumo que has estado en contacto nuevamente con el Hokage?"
" Sí, mientras supervisaba a los demás que se entrenaban en el árbol, envié al mismo galgo, con información sobre el empleo de Zabuza, así como a su cómplice. Sin embargo, hubo otra carta enviada ... la carta indicando la misión adicional. emprendedor joven genin desea emprender ".
"Por favor dime que Sandaime-sama vio la locura en esto". Rin rezó fervientemente.
Una sonrisa apareció en el rostro de Naruto antes de que volviera a su semblante de mármol. "¿El Hokage decidió no dejar que la misión suceda?"
" No, no, expresé mis puntos de vista claramente acerca de cómo pensé que sería una buena idea. Acabo de recibir el halcón con el mensaje de respuesta temprano esta mañana, mientras todos los demás aún dormían. Kurenai también sabe sobre esto, y aunque ella tenía algunas reservas, el visto bueno del Hokage logró ... silenciar sus dudas ".
Silencio, pero no desterrar. Pensó Naruto astutamente, pero en realidad no importaba. Ahora era oficial, e iba a hacer esto con Shino y Sasuke. Diablos si .
" Diablos no ". El murmullo de Kushina se escapó por sus labios a medias. Minato la escuchó y besó la parte superior de su cabeza, acurrucándola más cerca.
" No, lo que quería decirte es que ... el Hokage ha decidido aprovechar esta oportunidad para ... hacer algo bueno. Por supuesto para todos, pero especialmente para Konoha. El Hokage ha decidido que esto será un misión de asesinato ".
"El viejo mono astuto solo quiere una buena porción de esas ganancias del cuerpo de Gato". Jiraiya resopló.
"Me pregunto si destruirá la compañía o se hará cargo." Minato preguntó. Jiraiya se encogió de hombros, sin saber la respuesta.
Naruto tragó saliva. ¿El Hokage esperaba que lo hicieran? . . ? "¿Somos ... es decir, Shino, Sasuke y yo ... seremos nosotros ...?"
"¡NO!" Todos dijeron con firmeza.
" No" La contundente respuesta de Kakashi hizo que Naruto se sobresaltara un poco, por lo que Kakashi suavizó su tono. "No hacemos que nuestros genin hagan el trabajo sucio ... no hasta que lleguen a sus carreras de chuunin al menos. Seré yo quien lo haga".
La preocupación de Naruto cambió de su cautela al matar, a su preocupación por la salud de Kakashi. "Pero, sensei, todavía no eres lo suficientemente fuerte, ¿verdad? Quiero decir, ¡todavía necesitas la muleta!"
"¡Aww! ¡Tienes una figura protectora de hermano pequeño!" Kushina arrulló, levantándose y saltando hacia Kakashi, apretando sus mejillas y sacudiendo su rostro entre sus manos de lado a lado.
"Ugh, vamos ..." Kakashi se quejó, levantando la mano sin sostener el libro para tirar suavemente de las muñecas de Kushina, mirando a Minato por solo mirar y temblar de alegría.
Kakashi le sonrió al niño. "Bueno, no hay necesidad de preocuparse tanto, Naruto". Tranquilizó a los genin, aunque su tono perezoso habitual no hacía nada por el estilo de la rubia. "La muleta es realmente solo una precaución ahora, ya no la necesito. De hecho, mañana tendré movilidad completa, si no es que fuerza completa. Sin embargo, incluso a media fuerza, estoy más que una coincidencia para algunos matones comunes y wannabe-samurai ".
De eso, Naruto no tenía dudas. "Ok, sensei. Entonces, ¿cuándo vamos a hacer esto?" Naruto volvió a hacer su última pregunta.
" Si puedo averiguar la ubicación de su escondite, mañana por la noche". Kakashi respondió en breve. Naruto asintió con la cabeza.
"Eso es bastante pronto". Rin se preocupó.
"Más tarde y podríamos tener que enfrentar a Zabuza, entonces el plan sería en vano". Kakashi le recordó.
" ¿Cómo lo descubrirás?" Preguntó Naruto.
" Ah, bueno, envié un par de clones de sombra en un henge para espiar. Deberían enviarme un poco de Intel antes de que termine la noche. Aún así, me gustaría que mantuviera sus oídos atentos a cualquier cosa. " Dijo Kakashi.
"Hmm, una especie de plan descuidado, de verdad". Criticó Jiraiya, cruzando los brazos.
"Bueno, no todos podemos ser maestros de espías Jiraiya-sama". Kakashi respondió con un tono de voz apático.
Kakashi de repente cambió de marcha y retomó su actitud perezosa, moderna y fresca. "Entonces, regresemos y comencemos con nuestros deberes. Por ahora, no se preocupen demasiado por eso. Los ayudaré a los tres a prepararse. Sasuke ha llegado a la cima del árbol ahora, así que él Iremos con el resto de ustedes al puente, en lugar de Kiba ".
En un agradable silencio, los dos volvieron a la casa, sorprendiendo al otro genin ya que pensaron que pasaría un tiempo antes de que Naruto y Kakashi regresaran.
" ¿Pensé que iban a trabajar en taijutsu la mitad del día?" Sakura preguntó, mirándolos a los dos desde su asiento en los escalones del porche, esperando que Kurenai-sensei saliera y los condujera nuevamente al puente.
" Bueno, realmente no hay mucho que pueda decirle a Naruto, ya que no estoy familiarizado con el estilo taijutsu y no quiero decir nada que pueda entrar en conflicto con el estilo. De todos modos, llevaré al equipo a vigilar el puente hoy ".
" ¿Qué pasa con Kurenai-sensei?" Sakura preguntó, sorprendida.
" Pondrá las habilidades médicas que tiene que usar en Kiba todo el tiempo que pueda. ¡Entonces, los equipos son los siguientes! Shino, Sasuke y Naruto me acompañarán al puente. Sakura y Hinata, quédense aquí y guarda la casa ".
"¡ Hai, Kakashi-sensei!" Los genin dijeron rápidamente, dividiéndose en sus respectivos grupos.
Kakashi y el genin escoltaron a Tazuna al puente, notando que había pocos trabajadores.
" Tazuna-san ... había veinte de ellos ayer. ¿Ahora solo hay catorce?" Naruto murmuró al hombre de rostro sombrío.
"Cuanto más se acercan a completar el puente, más miedo tienen de la ira de Gato". Tsunade resumió, sacudiendo su cabeza.
"¿No tendría más sentido estar asustado al comienzo del proyecto, en lugar de cuando está por terminar?" Obito preguntó con curiosidad.
"Los humanos son criaturas extrañas, después de todo". Kushina murmuró, como si eso fuera una respuesta.
" Bueno ... tienen miedo de la reacción violenta de Gato. Tengo más miedo de las repercusiones si no hacemos esto". Tazuna dijo bruscamente, antes de abrir su caja de herramientas y ponerse a trabajar.
" Vamos, todos eligen un lugar". Dijo Kakashi, atrayendo la atención del genin nuevamente. Haciendo lo que se les dijo, cada uno escogió un lugar alrededor del área en el que Tazuna estaba trabajando y examinó sus alrededores o el trabajo que realizan los trabajadores. Durante un tiempo, los cuatro se quedaron en sus posiciones, cada vez más aburridos. Luego, Naruto se levantó de su asiento en las vigas de acero, y se dirigió hacia Tazuna, quien estaba profundizando en algunos esquemas.
" Oye, Tazuna-san, podría ofrecerte algo de ayuda en forma de números". Naruto comenzó, sonriendo al hombre que se volvió hacia él con el ceño fruncido, la mitad de su mente todavía en los planes ante él.
"¡Yay, más clones de sombra!" Obito saludó.
" ¿Qué es ese chico? Solo ustedes cuatro no resolverán mi problema con la falta de manos". Tazuna gruñó, mirando a Naruto desde donde estaba agachado.
" No, quiero decir que puedo hacer clones sólidos, ideal para mano de obra barata. Demonios, es gratis. ¡Puedo hacer tantos como necesites! Puede que no tenga mucha experiencia en la construcción de puentes, pero ... creo que tus otros trabajadores pueden ayuda con eso y toma un equipo para ellos; enseña a los clones algunas cosas. Cuando los clones exploten, sus recuerdos volverán a mí, así que sabré un poco más cada vez. ¿Qué dices? " Naruto lanzó su idea bastante bien, si el brillo en los ojos de Tazuna era algo por lo que pasar.
" ¡Haz eso, y nombraré el puente después de ti!" Tazuna vitoreó, golpeándose los muslos mientras se levantaba, volviéndose hacia la joven rubia.
" No hay necesidad de todo eso, pero ..." Naruto se rió entre dientes, poniendo sus dedos en los sellos de mano correctos y murmurando: "¡Kage Bushin no Jutsu!"
Inmediatamente, una neblina de humo cubrió el área inmediata y se alejó flotando para revelar doscientos ochenta clones, todos dando vueltas y saludando a los trabajadores golpeados.
"No tanto como su debut en el mundo ninja". Kakashi dijo con voz alta.
"Sin embargo, aún es mucho, incluso Sarutobi en su mejor momento solo podía ganar unos 50, y Minato puede ganar 60". Jiraiya insistió.
" ¡¿Cuántos clones hay ?!" Gritó Tazuna, sosteniendo una mano sobre su casco como si pudiera volar. Los demás también parecían bastante sorprendidos, mirando con incredulidad la gran cantidad de Naruto que había.
" Oh, doscientos ochenta de ellos. Suficiente para que cada trabajador obtenga un equipo de veinte". Naruto respondió con un tono de voz frívolo. Al unísono, cada Naruto en ese puente se volvió hacia Tazuna y preguntó alegremente: "¿Cuáles son sus órdenes, jefe?"
La mandíbula de Tazuna seguía desquiciada y balanceándose por unos momentos, antes de aclararse la garganta. Lentamente, se echó a reír, lo que finalmente se convirtió en risa, antes de que las carcajadas se le escaparan con una fuerza increíble. Después de calmarse, Tazuna puso sus manos en sus caderas y comenzó a ordenar a sus trabajadores que tomaran veinte clones cada uno, y les mostraran las cuerdas.
" ¡Terminaremos con este puente en aproximadamente una semana, muchachos!" Tazuna cantó, deleitándose con los vítores aliviados y fuertes de sus compañeros de Nami.
"Oh, bueno, no tendrá que pasar mucho tiempo fuera de casa". Rin se desvaneció.
Mientras tanto, Kakashi resopló suavemente con diversión mientras guardaba su libro a favor de mirar las divertidas travesuras de los clones de sombra de su estudiante. Nunca había visto a clones de sombra discutiendo entre sí antes. . . se preguntó brevemente si tal vez eso era una mala noticia para la salud mental de Naruto, pero luego descartó la preocupación. Solo sería Naruto tener clones de sombra completamente independientes.
"¿Los clones tienen sus propias personalidades?" Preguntó Tsunade, con las cejas arqueadas.
"No pensé que los clones de sombra pudieran hacer eso". Jiraiya admitió.
"Bueno, en cierto modo son entidades separadas, pero con la personalidad del lanzador del jutsu, por lo que es solo una muestra de la imprevisibilidad de Naruto de que los clones de la sombra son como su propia gente". Minato se iluminó, viendo esto como la única explicación lógica.
Sasuke y Shino observaron a los clones trabajar con un interés apenas moderado, aunque Sasuke estaba más forzado a ser retenido que Shino. Los dientes de Sasuke se estaban apretando hasta convertirse en polvo en la parte posterior de su boca ante la gran cantidad de chakra que le tomó a Naruto para hacer eso. . . ese tipo de poder sería muy apreciado por él. . .
"Solo se puede apreciar el poder después de haber hecho el trabajo duro para lograrlo". Obito amonestado.
"Bien dicho Obito". Minato elogió, haciendo que el niño se rascara la nariz con una sonrisa tímida.
"¡ Sasuke, oye!" Naruto apareció de repente frente a él, obligando a Sasuke a dar un paso atrás sorprendido. Con un gruñido, golpeó al niño en la cabeza, creyendo que era un clon sombrío, pero se sorprendió ligeramente cuando, en lugar de que Naruto apareciera en el olvido; hizo una mueca y se frotó la parte superior de la cabeza.
" Bueno, eso fue grosero, ¿no fue Sasuke?" Preguntó Naruto retóricamente, con una mirada de reproche en su rostro. Sasuke resopló, pero miró hacia otro lado por un minuto antes de que sus ojos volvieran a los de Naruto. Naruto ocultó una sonrisa ante esa acción, porque sabía que significaba que Sasuke casi lo sentía.
"¡Y eso es una mejora de él sin preocuparse en absoluto!" Rin habló optimistamente.
" ¿Qué quieres, Naruto?" Sasuke gruñó, mirando a su compañero de equipo enderezarse y mirar a Shino y a él con una mirada de triunfo.
" Sasuke, Shino, tengo que pedirte un favor. Pero primero, tengo que explicarte algo". Dijo Naruto en voz baja, haciendo un gesto a los chicos para que se acercaran, para que no los escucharan, en caso de que los otros Naruto no pudieran alejar a los demás.
" Hace un par de noches, después de mi primer deber de centinela en el puente, estaba pensando en toda la situación en Nami ... sobre Gato. Y estaba pensando en nuestra inminente confrontación con Zabuza y su cómplice. Estaba pensando cómo. "una pelea no era realmente necesaria, para que pudiéramos evitar conflictos con Zabuza y la incorporación, así como tal vez encontrar una solución para Gato".
"¿ Gato, Uzumaki-san? ¿Su negocio con Nami no estaría terminado si frustramos a Zabuza, permitiendo así que se complete el puente?" Shino preguntó, inclinando la cabeza ligeramente hacia un lado.
"Je, para un hombre con dinero y un alma negra como la suciedad, sería simplemente un obstáculo en el plan". Jiraiya resopló burlonamente.
Naruto sacudió la cabeza. "¿Realmente? ¿Quizás retroceda un poco de Nami una vez que la moral del pueblo se haya elevado, pero qué pasaría si lo viera como un pequeño revés? Su campaña contra Nami sería aún peor de lo que es ahora. O qué pasaría si él pone su mirada en otro lugar? Uno que pueda tener una relación con Konoha y afectarnos?
Sasuke resopló. "Muy improbable, e incluso si fuera así, dudo que las repercusiones para Konoha sean tan malas. Si se volviera demasiado problemático, entonces siempre podríamos matarlo".
"El respaldo popular de cada shinobi". Bromeó Kushina.
" ¿Por qué esperar?" Preguntó Naruto aún más silenciosamente que antes, con la cara grave.
Los ojos de Sasuke se entrecerraron al mismo tiempo que Shino se puso rígido. Estaba Naruto realmente diciendo. . . ?
" Uzumaki-san, ¿qué nos estás pidiendo?" Shino preguntó, y aunque sus ojos estaban ocultos detrás de las gafas de sol, Naruto creyó que lo estaban mirando directamente a su alma.
Naruto miró a cada uno de ellos nivelado, su voz fría. "Sasuke, Shino, ¿me acompañarás en una misión de reconocimiento y asesinato al escondite de Gato?"
Los ojos de Sasuke se abrieron de par en par mientras volvía a pasar las palabras por su cabeza. ¿Iban a una misión de reconocimiento y asesinato?
"¡Viaje de estudios!" Obito gritó.
¿Por qué se nos pide esto si solo somos genin? ¿Por qué Naruto nos pregunta esto, y no Kakashi? Sasuke se preguntó astutamente.
" Naruto, ¿cuál es tu participación en esto? ¿No debería Kakashi decirnos esto?" Preguntó Sasuke.
Naruto se mordió el labio inferior, preguntándose cómo pasaría esto con el chico hambriento de poder.
"Bueno, hay una primera vez para todo". Rin murmuró esperanzado.
" Bueno, es porque técnicamente, soy el líder de esta misión ... para ustedes, de todos modos. Cuando lo mencioné a Kakashi-sensei, una vez que lo aprobó, me nombró líder del equipo, aunque vendrá con nosotros. y prestando su consejo ".
Sasuke se burló y abrió la boca para decirle a Naruto exactamente lo que pensaba de tener que seguir a alguien como él, cuando—
"Tú y tu vaso mentalidad medio llena". Obito fastidió a Rin.
"La olla se encuentra con la tetera". Kakashi suministró, sonriendo con satisfacción por la mirada sucia que le lanzó Obito.
" Parece justo, ya que tú fuiste el que pensó más lejos de todos nosotros. Además, Kakashi-sensei estará con nosotros, así que si se cometieran errores, nos lo haría saber o nos ayudaría a corregirlos, ¿sí? " Shino preguntó, lógica aguda como siempre.
Naruto asintió, el nudo incómodo en su pecho se aflojó un poco con lo que parecía ser la aprobación de Shino. "Sí, y de antemano nos estará diciendo el objetivo de la misión y cualquier consejo o algo que podamos usar".
"No puedo esperar para escuchar eso". Jiraiya murmuró, sonriendo cuando Tsunade le dio un codazo en el costado.
Sasuke de repente pensó en algo y tuvo que preguntar. "Naruto, ¿quién fue el que eligió este equipo?"
Ah, una oportunidad, y un Naruto casi se abalanzó. "Elegí este equipo para acompañarme". Él dijo simplemente.
Shino arqueó una ceja, conmocionado en lo que a Naruto respectaba. La reacción de Sasuke fue un poco más pronunciada; una ceja levantada junto con su mandíbula ligeramente floja, pero no lo suficiente como para mirar boquiabierto.
" ¿Nos elegiste?" Sasuke repitió, sintiéndose sorprendido, presumido y algo de sospecha.
"Porque mi sochi es el hombre más grande, por eso". Dijo Kushina con firmeza, quitándose los mechones de pelo rojo por encima del hombro.
" La mejor pregunta es, ¿por qué?" Shino preguntó.
"¿Un Aburame acaba de hacer una broma?" Kushina preguntó en estado de shock.
Naruto se volvió con incredulidad divertida hacia Shino. "¿Acabas de hacer una broma? No importa, lo importante es responder la pregunta. Los elegí a ustedes dos por su calibre excepcional en las artes ninja, así como por el hecho de que sé que ustedes dos pueden hacer el trabajo, pase lo que pase el trabajo podría ser ". La última declaración fue agregada como una ocurrencia tardía, pero el borde peligroso de su voz confirmó el hecho de que de ninguna manera era lo menos importante.
Shino y Sasuke entendieron de inmediato, y asintieron con caras apretadas. . . o al menos, Naruto pensó que la cara de Shino se había endurecido.
"¿ Cuándo será esto?" Sasuke cortó la persecución, la emoción y el deseo de probarse a sí mismo corriendo por sus venas.
" Para mañana por la noche, si todo va bien. ¿No creo que necesito impresionarte sobre la importancia de mantener esto confidencial?" Naruto les preguntó con el ceño fruncido, satisfecho cuando respondieron con negativos de una manera seria y cortante.
" Bien" Él dijo. Entonces, tan repentinamente como apareció, Naruto se dio la vuelta y se perdió en el mar de clones y trabajadores que pasaban, todos riendo y trabajando duro.
"¡Se ha parecido mucho a sensei este capítulo!" Chilló Rin.
"¿No es así? No estoy seguro de quién tiene más en él: Kushina o Minato". Dijo Jiraiya reflexivamente.
Los dos genin parpadearon, antes de que Sasuke chasqueara la lengua y reanudara su deber de guardia, lo mismo con Shino. Sin el conocimiento de los dos, Kakashi también volvió a su posición de guardia después de haber escuchado sus respuestas favorables, así como algo de buena fortuna de sus clones.
Había encontrado el cuartel general de Gato.
"Ahora es hasta el último tramo". Murmuró Tsunade, apoyando su codo en el respaldo del sofá y levantando la cabeza.
Varias horas más tarde, habían regresado a la casa de Tazuna, el hombre estaba muy animado. Con la ayuda de los clones de Naruto, lograron una semana de trabajo en un día. Y, como Naruto le aseguró, ya que ahora los clones sabrían qué hacer, ¡podrían lograr aún más trabajo mañana!
"¡Hurra por la producción en masa!" Obito gritó.
"¡Hurra por las grandes empresas!" Rin intervino.
"Abucheo." Los otros lloraron a los dos genin.
" Sí, de hecho, con ese puente que trae nueva vida a este pequeño país, ¡pagaré el doble de lo que le debo al Hokage!" Tazuna se jactó mientras cenaba esa noche en la mesa. Ambos equipos de genin estuvieron presentes, con la excepción de Kiba, aunque se veía mejor que al principio del día.
" Estoy seguro de que el Hokage estará más que satisfecho". Dijo Kakashi amablemente. Aunque sus genin mantenían un ojo de águila sobre el hombre, no podían verlo quitarse la máscara en absoluto, y de alguna manera, poco a poco, la comida estaba desapareciendo.
"Kami, eso es molesto". Obito murmuró.
"¿Hmm? ¿Dices algo?" Kakashi le preguntó al niño, ocultando su sonrisa cuando el niño se volvió un interesante tono rojo de ira.
" Buen truco". Comentó Naruto.
Kakashi se rio entre dientes. "Es curioso, un pequeño pájaro de fuego me dijo lo mismo".
Naruto arqueó una ceja ante el extraño comentario, pero lo dejó pasar y volvió a tratar de sacar a Inari de algún tipo de conversación. El niño estaba demostrando ser muy terco en su silencio hosco, ¡pero ganaría!
"Aw, es tan lindo". Rin y Kushina arrullaron.
"¿De cual estas hablando?" Se preguntó Minato con una sonrisa.
" Disculpe, Tsunami-san, pero esa imagen ... parece que alguien ha sido arrancada". Naruto levantó la vista para ver a Sakura señalando una imagen en la pared del fondo, un retrato de familia que parecía; Tazuna y un hombre que abrazó a Inari y Tsunami. . . pero la cara de ese hombre había sido arrancada.
"Eso es algo extraño". Obito se quejó.
"¿Amada abandonada?" Se preguntó Kushina.
"¿Cobradores de deudas?" Reflexionó Jiraiya, alejando deliberadamente la mirada de su compañero de equipo.
"¿Muerte traumática?" Tsunade preguntó, aunque parecía más una amenaza, mientras miraba directamente a Jiraiya.
Aún así, fue grosero de Sakura preguntar por algo que era claramente personal para la familia, si la cara del hombre había sido arrancada de la escena. Para su sorpresa, Tsunami respondió a su compañera de equipo con una voz que era tranquila y más triste que la que había escuchado antes.
" Esa foto una vez tuvo la cara del padre de Inari ... su nombre era Kaiza". La mirada sombría en su rostro llevó a Naruto a enviar una mirada sucia a su compañero de equipo de cabello rosado, quien se estremeció al darse cuenta de que había pisado una mina terrestre.
"Bueno, los niños a menudo pueden ser bastante directos, no debería sentirse tan mal". Tsunade dijo a sabiendas.
Tazuna, también más grave de lo que los otros estaban acostumbrados, agregó: "Era conocido como el héroe de esta ciudad".
¡GOLPE! Inari se apartó de la mesa, saltó de la silla y pisoteó y subió las escaleras. Tsunami lo llamó preocupado, levantándose para ir tras él. Justo antes de llegar a las escaleras, se volvió hacia Tazuna con una expresión feroz.
" ¡Padre! ¡Te he dicho innumerables veces que no traigas a ese hombre!" Con ese último mordisco, Tsunami subió corriendo las escaleras.
"Oh, entonces debe haber muerto". Kushina se compadeció con una mirada sombría.
"Supongo que la forma en que murió no debe haber sido nada agradable". Minato dijo suavemente.
Tazuna suspiró profundamente, tomando un trago de su botella de sake siempre presente.
"¿ El héroe de la ciudad? Suena como una historia prometedora". Dijo Naruto suavemente.
Tazuna resopló una sonrisa graciosa en los labios agrietados por el clima. "Bueno, lo es, en cierto modo ... la historia de por qué exactamente Inari ya no cree en los héroes. Te contaré la historia de Kaiza: nuestro héroe de la tierra".
"Como la mayoría de los niños pequeños, su papá era su héroe. Pero cuando se dio cuenta de que su padre no era invencible, dejó de creer que el mundo podría ser mejor de lo que es ahora". Tsunade resumió tristemente, sintiendo empatía por el niño. ¿Cuántas veces se había sentido así después de que Nawaki y Dan murieron?
Y qué historia fue, pensó Naruto para sí mismo más tarde al amparo de la oscuridad. Mientras todos dormían, permaneció despierto mientras revisaba los detalles de la historia una vez más. Kaiza era un pescador que había venido a Wave buscando su fortuna. En cambio, había conseguido algo más grande: el amor y la admiración de un niño pequeño y, finalmente, de una familia. Inari y Taiza, aunque no estaban relacionados con la sangre, eran completamente un dúo de padre e hijo. Kaiza también se convirtió en un héroe para la ciudad, sus acciones heroicas y su espíritu valiente le dieron a la ciudad alguien a quien admirar.
"Suena como un hombre admirable". Jiraiya elogió al hombre.
Sin embargo, todo eso cambió con la llegada de Gato. Gato comenzó un asedio lento pero seguro de Nami. Kaiza fue uno de los pocos valientes que intentó detener a Gato, pero la gente solo se había dado cuenta de que era demasiado tarde: cuando Kaiza fue asesinado frente a toda la ciudad por Gato. Después de cortar sus brazos fue decapitado. . . y justo en frente de Inari.
"¡Bastardo enfermo!" Obito siseó.
Rin ni siquiera podía decir nada, su mano presionó su boca con horror mientras las lágrimas llenaban sus ojos. Los otros no podían hacer nada más que inclinar sus cabezas con pena por el dolor que el niño debió haber sentido. . . y todavía estaba pasando.
Los puños de Naruto se apretaron de ira cuando lo pensó. ¿Qué tipo de monstruo haría eso y también haría pasar a un niño por eso? La cantidad de sufrimiento que sufrió la ciudad. . . por lo que habían pasado Tazuna y su familia. . .
Naruto apenas podía esperar a mañana por la noche.
A la mañana siguiente, no había tanto bullicio y vivacidad en la mesa como en otros días, especialmente porque Kiba todavía estaba deprimido, aunque podía moverse mucho mejor. La trágica historia de Kaiza se instaló en sus corazones, y la falta de presencia de Inari y Tsunami esa mañana solo la agudizó. Bueno, esto último era cosa de Naruto, ya que había insistido en que Tsunami se quedara con Inari, mientras preparaba el desayuno.
"Considerado niño". Kushina murmuró con una suave sonrisa.
Comieron rápidamente, aunque los demás le agradecieron a Naruto por cocinar, y esta vez fue Kakashi quien se quedó para vigilar la casa, junto con Shino, Hinata y Kiba. Kurenai llevó al resto de ellos al puente, donde fue tratada con la rara (por ahora) vista de doscientos ochenta clones trabajando alrededor del puente: martillando, clavando, trabajando duro, y con un profesionalismo que no había pensado en un doce años de edad poseería.
Cuando ella le preguntó a Naruto, él dijo: "Los clones aprendieron esto ayer, para que puedan hacer un mejor trabajo ahora y aprender cosas nuevas".
" Ah, entonces sabes sobre ese pequeño truco de los clones de sombra". Dijo Kurenai, sentándose sobre la pila de vigas de metal al lado de Naruto.
Naruto se rio. "Sí, y qué maravilla ha sido. ¿Te imaginas cuánto entrenamiento podría hacer con estos clones? ¡Meses de trabajo realizados en días con la cantidad correcta de clones!"
Kushina fingió limpiarse un poco de baba del costado de la boca. "Ah, la pura idea es tentadora ..."
Kakashi resopló, mientras que Obito gritó: "¿Por qué no todos hacen eso entonces?"
"Nadie, salvo tal vez los jinchuurikis, puede manejar ese tipo de estrés mental con tanta información, incluso si fuiste muy cuidadoso al respecto. Incluso Naruto debe tener cuidado de no exagerar, la mente es algo delicado". Tsunade dio una conferencia en un tono de voz prohibitivo, dejando que los niños supieran que no debían intentarlo.
" Bueno, no lo llevaría demasiado lejos, Naruto; si sobrecargas tu mente, puede ser fatal". Advirtió Kurenai.
" Como si Kyuubi dejara que eso sucediera". Le susurró, guiñándole un ojo. Kurenai apenas dejó de endurecerse ante la mención de esa temida bestia. No es que ella le disgustara al niño su carga, pero esa noche se destacó para siempre en su mente como una de horror absoluto. Antes de que pudiera perderse demasiado en el carril de la memoria, la voz de Naruto la sacó de allí.
" Kurenai-sensei, ¿sería impertinente de mi parte preguntarte sobre ti, como amiga de Anko-nee?" Le preguntó Naruto.
Kurenai parpadeó dos veces. La pregunta no era tan extraña, pero de alguna manera le pareció que era así.
"Probablemente porque fue preguntado con mucha educación". Dijo Kakashi divertido.
"¿Impertinente? ¿Quién dice eso más, te pregunto?" Obito preguntó.
Después de un momento, ella respondió.
" No, está bien. De hecho, he sentido bastante curiosidad por ti y tu amigo". Kurenai confesó, sonriéndole al niño.
Naruto sonrió. "¿Pregunta por pregunta entonces?"
" Claro" Kurenai estuvo de acuerdo, antes de comenzar. "Eres un chico muy educado para alguien tan joven, Naruto, especialmente considerando ... bueno, ¿me preguntaba cómo fue eso? No pudo haber sido Anko".
" Decididamente no. En realidad, todo es obra de mi mejor amigo, Katsu. Tomamos ... lecciones juntos, ceremonia del té, caligrafía, y demás. Estaba tan ocupado aprendiendo, que nunca tuve el tiempo de volar como nunca". Solía hacerlo cuando era pequeño, aunque, como estoy seguro de que has adivinado, el viejo Uzumaki Temper nunca está lejos.
"¿El viejo Temper Uzumaki?" Minato repitió, luchando por controlar la enorme sonrisa en su rostro mientras miraba a su amante.
Kushina se encogió de hombros con no poca renuencia. "Bueno ... es bastante legendario en algunas partes de Water Country. O mejor dicho, lo fue".
"No, todavía lo es". Jiraiya le aseguró, resoplando cuando Kushina le sacó la lengua.
" Ahora me toca a mí, ¿cuándo tú y Anko-nee se hicieron amigos?"
Kurenai rio suavemente. "Bueno, éramos compañeros de escuela en la Academia, pero nunca nos mezclamos mucho. Ella era muy diferente en ese entonces ... en realidad no comenzamos a pasar el rato hasta mucho tiempo después de que Orochimaru desertó, sé que te lo dijo , así que no me pongas esa cara de asombro, cuando éramos parte del mismo escuadrón de guardia de Chuunin. Teniendo que estar juntos todos esos días, vigilando la puerta, simplemente ... comenzamos a hablar, y desde allí eso fue todo.
" Entonces ... ¿cuál es tu recuerdo favorito con Katsu?" Kurenai lo cambió preguntando sobre un tema que le era muy querido.
"¿Cuál no es?" Obito se burló.
"Ahora te ríes, pero sus líneas como esa, que te dejan acostado, mi joven amigo". Dijo Jiraiya con una sonrisa pervertida, una que rápidamente fue aplastada por el puño de Tsunade.
" Ah ... una pregunta que no creo que pueda responder. Sin embargo, la primera que me viene a la mente es cuando me horneó una tarta de cumpleaños sola. Nami-baba, esa era su baa-chan, me dijo que ella peinó la sección este y oeste de Konoha para obtener glaseado de naranja para el pastel ". Él se rió suavemente, el calor brillaba en sus ojos.
" Ahora te toca a ti". Él sonrió, volviendo esos azules brillantes sobre ella.
Se hicieron más preguntas el uno al otro, Kurenai se aseguró de hacer una cantidad saludable de preguntas sobre Katsu: tenía curiosidad por la chica, sin duda, pero lo hizo principalmente para ver esa sonrisa amplia, casi tonta, iluminar su rostro como una bengala
El equipo Minato tosió en unsion, Obito fue tan lejos como para doblarse y dejar caer su mano sobre la mesa con un dedo curiosamente apuntando a Minato.
"Oh, son vueltas para todos ustedes cuando volvamos a casa". Minato prometió, sonriendo ante sus protestas inmediatas.
A su vez, él le hizo preguntas sobre su genjutsu, Anko, y algunas historias embarazosas contadas por la maldita Ama de la Serpiente de las cuales ella prometió vengarse.
Finalmente, y con nueva información sobre la construcción, Naruto y los demás regresaron en tropel a la casa. Cuando Naruto se mudó a la sala de estar, después de haber sido excluido firmemente de la cocina por un risueño tsunami, se encontró acorralado por Sasuke y Shino. Bueno, eso fue una exageración, pero él se sintió así. Shino se había sentado en el otro extremo del sofá, pero podía sentir una especie de tensión zumbando a su alrededor como el kukaichu debajo de la piel de los niños cubiertos. Sasuke estaba de pie junto a la ventana en la pared detrás del sofá, pero ocasionalmente intentaba perforar la espalda de Naruto con su mirada.
"Tal vez no son tan sigilosos como él pensaba ..." Tsunade se rio.
"Kami los ayuda en esta misión". Kakashi murmuró, pellizcando el puente de su nariz.
Naruto quería decirles que se despejaran, pero tenía más moderación que eso, y simplemente se conformó con ignorarlos lo mejor que pudo mientras leía una forma de cronometrar la explosión en una etiqueta explosiva, así como hacer algo más que el fuego explota fuera de ellos. Fue de lo más intrigante.
"¡¿Por qué, kami, por qué ?! ¡¿Por qué tuvo que aprender sobre etiquetas explosivas avanzadas ?!" Obito sollozó, golpeando la mesa de café con los puños.
Al parecer, sin ninguna razón, los otros ninjas de Konoha encontraron escalofríos que bajaban por sus espinas, y una sensación de presentimiento los llenaba.
"Deberías tener miedo". Kushina confirmó con una sonrisa malvada.
Después de dos capítulos adicionales, Tsunami los llamó a cenar, que todos tomaron con gratitud, hundiéndose en las sillas de la cocina. Inari, una vez más, no estaba presente. La cena fue un poco más alegre que el desayuno, pero todavía algo apagada. La única cosa significativa que tuvo lugar fue la mirada puntiaguda que Kakashi le dio a Naruto cuando dijo: "Es mejor no sobrecargarse leyendo tanto de una vez Naruto".
"Hmm ... el jurado está fuera de eso". Jiraiya decidió, sin saber cómo ese mensaje oculto se ubicaría con otros estándares.
"La esperanza permanece". Kakashi murmuró sarcásticamente.
Naruto sonrió tímidamente mientras cerraba el libro de fuuinjutsu y lo ponía en su sello de piel. "No puedo evitarlo; ¡quiero hacer mucho!"
Shino y Sasuke captaron el mensaje oculto, pero no dijeron nada, no revelaron nada en su lenguaje corporal. Pronto se terminó la cena y la cocina se limpió rápidamente. Las horas posteriores a la cena fueron de lo más estresante. Naruto a veces sentía que los demás tenían una idea de sus planes y se quedaban despiertos a propósito.
"Preocupación por el asesinato; ¿recuerdas cuando solíamos tenerlos Jiraiya?" Tsunade le preguntó a su compañero de equipo.
"Sí ... los viejos tiempos". Jiraiya dijo con nostalgia, con una sonrisa melancólica en sus labios.
Sin embargo, sus temores eran infundados, ya que finalmente se decidió que todos se lavarían y se irían a la cama.
Después de un tiempo, y algunas discusiones entre Sasuke y él, las luces se apagaron y las personas dentro de la casa se acostaron a dormir. Naruto, Sasuke y Shino también, imaginando un poco de sueño, no importa cuán pequeño fuera mejor que ninguno.
"Je, eran más listos que yo ... Estaba tan nervioso que no podía dormir". Kakashi murmuró para sí mismo, tan silenciosamente que estaba seguro de que nadie lo captaría. Desafortunadamente para él, Minato lo hizo.
"¡¿Cuándo diablos fuiste a una misión de asesinato ?!" Minato exigió bruscamente, y Kakashi se estremeció.
"Uh ... siguiendo adelante". Murmuró apresuradamente.
A la medianoche, aunque Naruto no lo sabía, fue despertado por una mano sobre su hombro. Levantó la vista de la mano, al brazo al que estaba conectado, y vio a su sensei mirándolo con una sonrisa.
" Hora de irse, Naruto". Susurró Kakashi. Ante el asentimiento de Naruto, se levantó y se acercó a Sasuke, quien se despertó tan pronto como fue tocado. Ambos muchachos, vestidos con sus ropas lo más rápido que pudieron sin hacer ruido. Kakashi se escapó mientras lo hacían para recuperar a Shino.
Después de vestirse y revisar su equipo, Naruto y Sasuke se abrieron paso por la puerta, se encontraron con Kakashi y Shino en el pasillo, y luego se arrastraron por el pasillo hacia la ventana que Naruto había usado a principios de esa semana para escaparse. Uno por uno, cayeron de la ventana al suelo.
" Kakashi-sensei, ¿qué pasa con la ventana?" Le preguntó Naruto. Kakashi levantó la vista, como lo hicieron ellos también, para ver a Kurenai mirarlos con una mirada pesada.
" Buena suerte". Ella susurró, lanzando una última mirada a Kakashi, antes de regresar a la casa y cerrar la ventana suavemente.
"Una advertencia si vuelves con esos niños en peores condiciones que cuando se fueron". Kushina tradujo, lanzando su propia mirada a Kakashi.
"Si Naruto es como tú, lo que sabemos que es, entonces es una tarea difícil". Kakashi admitió nerviosamente.
Kakashi se volvió hacia ellos. "Mudarse."
A esa orden, saltó a los árboles, los muchachos lo siguieron. Saltaron a través de los árboles rápidamente, fundiéndose en las sombras y evitando cualquier parche de luz, bueno, Kakashi lo hizo para el beneficio de los genins.
" Ahora, cuando lleguemos al cuartel general, debes seguir las órdenes del líder de tu equipo, a quien he designado como Naruto. Sin embargo, te daré señales para que vigiles durante la misión si lo considero necesario". Dijo Kakashi en voz baja, sabiendo que los demás lo escucharían ya que estaban tan cerca.
" Hai" Todos respondieron en voz baja. Su viaje a través del bosque continuó, y para cuando Shino comenzó a disminuir la cantidad de chakra que estaba usando, Naruto comenzó a preocuparse. Entonces, Kakashi se detuvo, y apenas pudieron detenerse a tiempo para no sobrepasarlo.
" Muy bien, estamos aquí". Dijo Kakashi. Los chicos se volvieron para inspeccionar el recinto. . . que se parecía más a un lugar de vacaciones. Naruto se burló de la desagradable exhibición de riqueza, cuando no muy lejos yacía un pueblo entero consumiéndose del hambre y la muerte. Claro que había los esperados guardias dando vueltas por los terrenos y las puertas, y probablemente incluso más matones dentro de lo que sabían. Pero a pesar de todo, todo lo demás era lujoso, sofisticado. . . y llamativo.
" Entonces ... repasemos algunas cosas". Dijo Kakashi amablemente, sus ojos brillaban con picardía.
"Y ese es el final del capítulo". Anunció Kakashi, cerrando el libro con un chasquido.
"Bien, ahora tú y yo podemos discutir lo que dijiste antes". Minato dijo con una sonrisa fría.
"Uh, sí ... estoy realmente cansado, así que ..." Kakashi se atragantó con su siguiente palabra cuando la mano de Minato salió disparada para agarrar su cuello.
"Ahora." Fue todo lo que dijo Minato, pero eso fue todo lo que necesitaba.
"Estamos, um ... vamos a seguir adelante". Dijo Rin, retrocediendo como el resto de ellos.
"Traidores". Kakashi gruñó, mirando a los demás mientras rápidamente corrían a sus habitaciones. Con un trago audible, se giró lentamente bajo la mano de Minato, mirando con inquietud la cara severa de su sensei.
"Ahora ... sé con certeza que solo Jounin hace asesinatos ... y todavía eres un Chuunin Kakashi. ¿Te importaría explicarme las cosas?" Kami lo golpeó si esa sonrisa no era la cosa más aterradora que Kakashi había visto.
