Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
A la mañana siguiente, un grupo cauteloso salió de sus habitaciones a la cocina. Nunca pensaron que oirían tanta risa malvada proveniente de Minato, pero anoche demostraron que estaban equivocados. No es sorprendente que Kakashi fuera la última persona en abandonar su habitación y unirse a todos en la cocina. Los que estaban poniendo la mesa mantuvieron la cabeza baja y se centraron únicamente en la colocación de los utensilios, mientras que los que estaban sentados agacharon la cabeza o miraron al techo.
Minato miró a cada uno de los cobardes con una mirada no impresionada, antes de mirar a Kakashi. "Kakashi-kun ... ohaiyou".
"Ohaiyou sensei". Dijo Kakashi perezosamente, dándole al hombre un saludo de dos dedos mientras se deslizaba en su asiento.
Obito, al no sentir hostilidad en el aire, pensó que era seguro para él hablar. "Entonces, comenzar a actuar más y más como si fueras tú mismo en el futuro, ¿eh? Te sentabas justo ahora como si no tuvieras un poste de tres metros clavado en tu trasero".
"Sigue hablando, y mi pie sube al tuyo ". Kakashi respondió con una voz fingida y juguetona. Obito recibió el mensaje, alejándose de su compañero de equipo con una risa nerviosa. Rin vio esto y solo suspiró con cansancio, sin molestarse en intentar jugar como mediador.
Esa pequeña interacción les permitió a los demás saber que todo estaba claro, por lo que el desayuno se reanudó en su ambiente animado habitual. Llenando la bandeja habitual, con una jarra de bebida, emigraron a la sala de estar y tomaron sus lugares.
"¿Quién leerá hoy?" Minato preguntó.
"Eh, no me siento con ganas hoy. Estaría tan nervioso que arruinaría la lectura". Rin retrocedió.
"Er ... siento que no podría hacer justicia a este capítulo". Obito dijo, básicamente de acuerdo con Rin.
Tsunade se encogió de hombros. "Entonces lo leeré. ¿Entrégalo, por favor?"
Minato lo hizo, y Tsunade lo tomó con agradecimiento arrojado en su dirección, hojeando las páginas para encontrar la correcta. Al encontrarlo, tomó un último trago de té helado de su vaso y comenzó a leer.
" Ok, aquí hay un especial de Hatake: ¡Espionaje para Dummies / Genin en unos pocos pasos rápidos!" Kakashi bromeó, con los pulgares arriba.
" Solo llega al punto ya". Dijo Sasuke secamente, frunciendo el ceño.
" Hace tanto frío". Kakashi murmuró con una mirada hosca, antes de dejar de bromear y volverse serio. "Escuchen, les daré muchachos, excepto darles algunos consejos y ayudarlos a evitar cualquier confrontación que pueda evitarse. ¿Cómo hago eso? Simple, les doy una radio a cada uno de ustedes".
"¿No deberías ir allí con ellos? ¡Se supone que debes matar a Gato y todo eso!" Kushina preguntó bruscamente.
"Dejen que los niños prueben las aguas primero, estaré allí si realmente comienza a golpear al ventilador". Kakashi dijo, agitando sus preocupaciones.
Kakashi sacó de su bolsa de armas tres radios diminutas diferentes con un solo auricular delgado que se colocó detrás de la oreja. Rápidamente, se instalaron, y Kakashi los probó para verificar la buena calidad.
"Ah, recuerdo cuando esas cosas salieron por primera vez. Las cosas se volvieron mucho más fáciles, hacia el final de nuestros días genin". Minato suspiró, recordando la emoción que todos sintieron por los nuevos dispositivos.
" Está bien, esto es lo que haces. Comprende que no será tan difícil superar a estos matones como lo sería pasar al shinobi, pero esa no es razón para ser descuidado o nada menos que perfecto. Es posible que no puedan perciben el chakra, pero pueden escuchar un crujido en el piso, o un golpe en la hierba ... pequeños ruidos como ese. Aprendiste el ejercicio de caminar por los árboles, dale un buen uso. No te preocupes por dentro, voy a estar apagando las luces después de que entre.
"¡No les explicaste cómo!" Rin gritó en protesta.
"Naruto los eligió por una razón. Deben ser lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta, y si no son ... hola, compañeros de equipo". Kakashi discutió.
" Tu misión es averiguar dónde Gato guarda sus documentos importantes y recuperar cualquiera que consideres valioso. Si tienes alguna pregunta, pregúntale al líder de tu escuadrón. Sigue las instrucciones de tu líder al pie de la letra, ¿entiendes? Si Naruto dice para atacar y matar, entonces atacas y matas . Si él dice no atacar y retroceder, será mejor que retrocedas . Cualquier insubordinación será reportada y puesta en tu archivo como una marca negra ". La voz de Kakashi puede haber sido tranquila, pero la intensidad y la casi dureza de su tono no dejaron un impacto menor.
" Hai, sensei". Los tres genin dijeron con firmeza. Entonces Naruto habló con un movimiento de cabeza.
" Sensei, si puedo agregar otra parte a la misión?" preguntó.
"¿Hay más? ¿Qué quiere hacer, acabar con el hambre en el mundo?" Obito se quejó.
" ¿Qué más hay que hacer, Naruto?" Preguntó Kakashi.
" Todavía está el asunto de Zabuza, si él cree que todavía se le puede pagar, no se detendrá. Permítanos encontrar algún dinero de recompensa para Zabuza para que pueda retroceder". Naruto explicó.
"Además, ya sabes, si Zabuza de repente encuentra su corazón y decide ... no sé, rechazar el dinero ... entonces, supongo, siempre puedes guardarlo para ti". Obito dijo con indiferencia, con los ojos zigzagueando a través de la habitación.
Kakashi miró hacia otro lado pensando, tarareando pensativamente. "Tiene sentido ... una forma más segura de detener a Zabuza que simplemente derribar a Gato. De todos modos, aún podría intentar divertirse. Lo permitiré". Kakashi confirmó.
" Gracias, sensei". Murmuró Naruto.
Kakashi sonrió de lado. "¡Por esa planificación anticipada, te doy una recompensa! Una forma relativamente segura de entrar al edificio, suponiendo que no avises a los guardias en el exterior o en cualquier lugar cerca del área que voy a decirte. Lo más fácil la forma de entrar es la ventana del tercer piso directamente en esa pared: los guardias están bastante destrozados desde hoy. Ahora, la parte difícil es evitar cualquier luz para no ser visto y los guardias, pero es mejor que otros puntos. de entrada. Ok, ¿están todos listos? "
"¡ Hai, sensei!" Naruto habló por su equipo, los otros dos solo asintieron brevemente, los cuerpos se enroscaron y se tensaron mientras se preparaban para saltar.
" Vete". Kakashi susurró, pero cuando oyeron el primer sonido de su voz, ya habían salido a la noche. Kakashi suspiró, poniéndose cómodo contra el tronco del árbol mientras agarraba un par de binoculares del interior de su chaleco.
" Crecen tan rápido". Murmuró con un ligero orgullo en su voz mientras sostenía los binoculares a su ojo.
"Kakashi, ¿por qué tengo la sensación de que vas a intentar reemplazarme?" Minato dijo, mirando al chico especulativamente.
"Oye, si el niño resulta ser una sensación tan grande en el mundo ninja como creo que es, sucederá. Naru-chan llamará a alguien además de tu papá, sensei". Kakashi dijo en un tono perverso.
"Sabía que debería haberte dejado en esa trampa para osos en nuestro primer rango B juntos". Minato se quejó.
Naruto tomó la cabeza de la manada, Sasuke y Shino detrás de él para formar un triángulo entre los tres.
" Usa tu chakra para silenciar tus pasos". Naruto susurró detrás de él, y la desaparición de los sonidos del pasto doblado le dijo lo suficiente. Los tres corrieron un poco más, hasta el borde del bosque, antes de que Naruto levantara las manos para que se detuvieran. Una vez que lo hicieron, los tres se agacharon inmediatamente detrás de los grandes arbustos para protegerse.
"Hasta aquí todo bien." Tsunade suspiró, preocupando la comisura de sus labios con los dientes.
" Probablemente haya guardias rodeando los muros exteriores de la puerta, pero debemos asegurarnos de que ninguno salga mientras trepamos por ella". Dijo Naruto, antes de volverse hacia Shino.
" Shino, ¿algo que tu kikaichu pueda hacer?"
Shino asintió con la cabeza. "Sí, pueden explorar las áreas rápidamente, y también pueden extraer suficiente chakra de los guardias para dejarlos inconscientes".
Naruto sacudió la cabeza. "Esa última parte no será necesaria. Incluso si los eliminamos, llevaría demasiado tiempo esconder los cuerpos, y su presencia podría alertar a los demás. Por ahora, hacemos esto sin mucho alboroto. en silencio y rápidamente. Shino, si quisieras ".
"Muy bien ... ahora no te vuelvas demasiado arrogante si alcanzas la pared". Kakashi murmuró, entrelazando sus dedos y colocando su barbilla sobre ellos.
" Hai" Shino repentinamente se calmó, y el zumbido minúsculo de kikaichu repentinamente llenó los oídos de Sasuke y Naruto, quienes parecían estar evitando golpearse los oídos. Los kikaichu eran pequeños y oscuros, por lo que incluso cuando salieron a explorar el área en una nube entre sí, no se notaron en la oscuridad con las nubes que ahora los cubrían de luna.
" Entonces, ¿dónde crees que Gato escondería los papeles o su dinero?" Preguntó Sasuke, rompiendo el silencio que los había alcanzado.
Naruto lo miró con el ceño fruncido, no por la pregunta sino por sus pensamientos. "Un hombre como Gato, no confiaría en nadie más que en sí mismo para mantenerlos a salvo probablemente. O los tiene, o tiene el conocimiento de dónde están y necesitamos ... convencerlo de que nos lo diga. Ahora que yo piénselo, prepárese para lidiar con cualquier guardaespaldas que tenga, tanto fuera de su puerta como en la habitación ".
"¿Entonces no solo está realizando espionaje, sino que también está considerando interrogarlo?" Jiraiya parafraseó con una ceja levantada. Volvió los ojos suplicantes a su preciado alumno.
"Minato, ¿puedo—?"
"No, sensei, no puedes convertirlo en un doble agente infantil para todas las órdenes reales en la corte del daimyo. De hecho, es posible que no estés a menos de seis metros de mi hijo desde el momento en que nace". Minato interrumpió al hombre con un tono seco y una mirada helada. Jiraiya se estremeció cómicamente, encogiéndose.
Sasuke sonrió de lado. "¿Reconocimiento, asesinato y posible interrogatorio ? Y aquí pensé que esta misión sería aburrida".
Naruto sonrió de lado. Sí, ahora que Sasuke lo mencionó, ciertamente tenía una historia que contarle a Anko cuando llegó a casa. "Sí, bueno ... no hay nada malo en probar las futuras especialidades en las que podríamos querer entrar".
" Estoy de acuerdo, así que en esa nota, vámonos. Mi kikaichu ha regresado y lo aclaro todo, aparentemente hay una disputa en la pared opuesta entre dos guardias y los demás están tratando de calmarlos".
"Simplemente debes amar la ayuda contratada de menor grado". Obito dijo.
" Vamos". Ordenó Naruto, levantándose con ellos cuando los tres se fueron. Corriendo hacia la pared rápidamente, Naruto corrió hacia la pared y se detuvo justo cuando su cabeza estaba a punto de despejarla.
"Excelente, asegúrese de que la costa esté despejada". Minato lo alentó.
" ¿Naruto?" Sasuke susurró, pero Naruto lo hizo callar con un movimiento de la mano mientras miraba con cuidado por encima de la pared. Al mirar a su alrededor vio a algunos guardias que se entretejían entre las esculturas de los arbustos, pero no los notarían si fueran lo suficientemente rápidos. No, eran los dos guardias apoyados contra la misma pared en la que estaba parado lo que presentaría un pequeño problema. Inclinándose hacia atrás y mirando detrás de él, Naruto hizo un gesto con un gesto con la mano.
" ¿Puede uno de ustedes darme una piedra o algo así?" Susurró Naruto. Shino se inclinó hacia atrás y recogió una piedra considerable del suelo, dándosela a Naruto que la recibió con agradecimiento. Naruto se recostó y alcanzó su punto máximo sobre la pared, buscando a su alrededor el perfecto ... aha. Allí.
Levantando su mano por su mejilla, la mano de Naruto regresó, y luego su muñeca se movió hacia adelante. El guijarro voló hacia la derecha, golpeando una fuente de agua con tal fuerza que una pequeña parte se desmoronó. El ruido alertó a los dos guardias debajo de él, y se movieron rápidamente para investigar.
Jiraiya aplaudió. "Impresionante: pensé con certeza que tratarían de enfrentarse a los guardias, a pesar del ruido que se levantaría. Toma nota, niños, no todo en el estilo de vida ninja es llamativo y generalizado. A veces solo necesitas volver a conceptos básicos: trucos, en lugar de tomas frontales ".
"Sin duda, una lección repetida le dijo en sus bromas: me muevo por hacer que las bromas formen parte de la Academia. Tal vez no sea una clase sobre eso, pero tampoco debería estar mal visto. ¡Solo mira toda la utilidad! Sigilo, tácticas y pensamiento creativo: ¡qué necesita un ninja! " Obito se adelantó, Kakashi y Rin asintieron con la cabeza.
"Ha sido tan ordenado". Minato reconoció con una sonrisa juguetona.
" Ahora es nuestra oportunidad, ¡sé rápido!" Naruto susurró mientras saltaba sobre la pared, solo despejándola y corriendo tan pronto como golpeó el suelo. Llegó a la pared de la casa, bordeando detrás de un arbusto esculpido en forma de mujer. Agachándose nuevamente, Naruto comenzó a dos cuerpos repentinamente a su lado, pero se calmó cuando se dio cuenta de que solo eran Sasuke y Shino.
"¿Crees que los nervios están empezando a llegar a él?" Preguntó Kushina.
"Todavía no ... pero lo hará cuando esté en la mansión". Tsunade maldijo.
" Bien, entonces, ¿cómo vamos a llegar a la ventana del tercer piso?" Sasuke susurró.
" Deberíamos ser rápidos al respecto; los guardias volverán pronto". Shino declaró.
" Los eliminamos y los reemplazamos". Naruto respondió simplemente.
"Pensé que quería esto rápida y silenciosamente". Dijo Rin confundido, volviéndose hacia el maestro de espías residente.
"Bueno, esto es bastante interesante ... podría ser que se sienta presionado y, por lo tanto, descuidado. O tal vez tenga algo aquí". Jiraiya dijo distraídamente.
Las cejas de Sasuke se fruncieron. "¿Qué pasa antes, tú—"
Naruto asintió impacientemente. "Sí, pero eso estaba afuera, ahora estamos adentro y cuantos más guardias saquemos, más fácil será para todos, especialmente cuando nos vayamos. Además, puedo evitar que mis clones se parezcan a ellos, por tanto tiempo ya que pueden representar el papel, nadie lo sabrá si se les acerca. Ahora, ¿cuál de nosotros puede hacer los honores?
"Bueno, un plan tan bueno como se puede esperar de un genin ... sin la ayuda de su sensei jounin". Dijo Jiraiya con una mirada puntiaguda a Kakashi.
"Hey, estaré allí ... en el fondo ... limpiando cualquier desorden que puedan hacer". Kakashi se defendió.
Un ruido estático de sus radios les llamó la atención. "¿Estás seguro de que quieres hacer eso, Uzu? Puede ser sospechoso si comienzas a golpear a los matones de izquierda a derecha, se darán cuenta si más y más de sus camaradas comienzan a actuar de manera divertida". La voz de Kakashi llegó, perezosa y a medias, a través de los auriculares de radio.
"¿Ves? Revisando a mis hijos ... y a Shino". Kakashi se defendió, aunque la mirada plana de Jiraiya sugirió que no estaba impresionado.
Naruto resopló. "Fuiste tú mismo quien presentó la posibilidad de hacer esto. No puedo evitarlo si es inevitable ... para nosotros de todos modos. ¿Entonces te dejo el resto?"
" Solo estoy comprobando tu resolución". Dijo Kakashi alegremente, luego las radios se callaron cuando Kakashi salió del canal.
" Volviendo a la manera en que me encuentro, puedo hacerlo. Los ataré con alambre ninja cuando termine y los arrojaré al invernadero de allí". Sasuke se ofreció voluntario.
" Tienes cinco minutos, luego espero que los traigas de vuelta para poder hacer clones de sombra". Ordenó Naruto. Con un movimiento de cabeza, Sasuke se arrastró para cegar a los dos secuaces.
Jiraiya suspiró. "Bueno, están tratando de hacer que este plan sea lo más sólido posible".
Sasuke apareció cuatro minutos más tarde con matones noqueados, ambos atados uno al lado del otro. Naruto sonrió, realizando el kage bushin sin decir una palabra, y con dos nubes de chakra apenas formadas se formaron dos clones. Sin que se les dijera que realizaron el henge y tomaron la apariencia de los matones, luego tropezaron contra la pared, descansando sobre ella tal como lo habían hecho sus contrapartes.
" Guárdalos y encuéntranos en el tercer piso". Naruto le susurró a Sasuke mientras creaba otro clon para ayudar a Sasuke. Mientras drogaban a los dos matones con pequeños gruñidos de esfuerzo de vez en cuando, Naruto y Shino corrieron rápidamente por la pared, llegando rápidamente a la ventana del tercer piso. Naruto estaba a punto de abrirlo, cuando pensó en los guardias que sin duda estaban allí. Reprendiéndose por su impaciencia, Naruto se volvió hacia un Shino atento.
" Shino, explora el pasillo por favor, y busca cámaras también". Dijo Naruto mientras levantaba la ventana solo un poco, y Shino movió su mano hacia el alféizar de la ventana, donde algunos de sus kikaichu se escaparon de su manga y atravesaron la abertura. Naruto y Shino esperaron, buscando cuidadosamente a los guardias que pudieran aparecer, pero los que se acercaron se alejaron después de asentir a los clones de la guardia, quienes asintieron, nunca levantaron la vista.
De repente, el kikaichu regresó y levantó el brazo de Shino. "Hay dos guardias que doblan en la esquina hacia el extremo este del pasillo, sin cámaras de lo que pudieron encontrar".
Naruto gruñó, mirando la pared frente a él mientras lo pensaba. Bueno, cuando el espionaje y la clandestinidad no lo cubrían. . . el viejo modo de espera también era bueno.
"Por favor dime que este modo de espera no es-" comenzó Minato con cautela.
"¿Golpear a tu oponente? Sí, un buen viejo recurso". Kushina sonrió algo nerviosa ya que ella también se sentía nerviosa por su hijo.
" Supongo que será mejor que lleguemos a esa esquina antes que ellos y los noqueen". Dijo Naruto encogiéndose de hombros. La única respuesta de Shino fue una ceja levantada, pero siguió cuando Naruto abrió la ventana por completo y se arrastró. Asegurándose de cerrar la ventana detrás de ellos, Naruto y Shino corrieron al final del pasillo, deteniéndose justo antes de doblar la esquina. escucharon el sonido de fuertes pasos y voces profundas riendo.
"Deberían haberse revisado por cámaras". Jiraiya suspiró, sacudiendo la cabeza.
"Oh, sé amable, es su primera vez sin el entrenamiento adecuado". Rin lo regañó ligeramente.
" A las tres". Susurró Naruto. "Uno dos . . ."
Los matones dieron la vuelta a la curva, solo para encontrarse con el puño mejorado de chakra de Uzumaki Naruto, y el kikaichu chupador de chakra de Aburame Shino. Bajaron en dos minutos.
Shino se volvió hacia Naruto mientras drogaban a los guardias inconscientes por el pasillo. "Tres."
"Oh, este Aburame es solo un barril de risas ". Obito alabó, aplaudiendo lentamente.
Naruto resopló, abriendo una puerta en el lado que sabía que estaba vacío y arrojando los cuerpos adentro. Casi se echó a reír en voz alta cuando la voz enfadada y fingida de Sasuke salió de detrás de ellos.
"¿ Te diviertes sin mí dobe?"
"¡Mi querido primito, vengado por la venganza, está bromeando!" Obito jadeó, llevándose la mano al corazón.
" No es una oportunidad". Naruto le aseguró al niño cuando se volvió para mirarlo. Sasuke se veía claramente tranquilo y casi aburrido con la misión: era un tipo de arrogancia que Naruto tenía que admitir que deseaba poder llevar a cabo.
"Bueno, con la mayor cantidad de tu padre dentro de ti, puedes lograrlo tan bien como cualquier Uchiha". Kushina se rió entre dientes ante la cara de Minato, quien no estaba seguro de si debía o no tomarlo como un cumplido.
" Entonces, la habitación de Gato debería estar aquí arriba ¿verdad?" Preguntó Sasuke mientras los tres muchachos caminaban lentamente, con cautela de regreso a la curva del pasillo.
" Sí. Ahora, en cuanto a descubrir cuál ... Supongo que podríamos engancharnos con los guardias que hemos conocido, y tratar de jugar con nuestro extravío como simple diversión, pero ...". Naruto dudó, vergüenza de admitir que no había pensado este momento a través.
"Bueno, es más difícil pensar qué hacer en el interior, realmente, entrar es la parte fácil". Dijo Jiraiya, sintiendo un poco de simpatía por su ahijado.
Shino habló. "Un plan interesante, y uno que conlleva mucho riesgo de intentar, con una gran posibilidad de fracaso".
" El tipo de probabilidades en las que prospero," interrumpió Naruto con una sonrisa, antes de ponerse serio. "Sin embargo, tienes razón. No podemos permitirnos tales riesgos en esta misión, pero ¿cómo ...?"
Un ruido metálico en su oído, una risa entrecortada. "Afortunadamente, tu hada dios-sensei está aquí para salvar el día. Por buenos que hayan sido tus planes hasta ahora, tuve la sensación de que estarías abrumado una vez que estuvieras allí. ¿Por eso estoy aquí, recuerdas?"
"¡Ya era hora de que entraras y ayudaras a estos niños!" Tsunade y Kushina ladraron, mirando a Kakashi.
"¡Vamos, lo estaban haciendo bien hasta este punto! ¡Eso es bueno!" Kakashi discutió.
" Kakashi-sensei". Naruto tuvo que trabajar para no hablar demasiado alto en su alivio. Con un movimiento, los tres chicos se acomodaron contra la pared antes del corte en el otro pasillo, escuchando a Kakashi.
" ¿Qué sugieres que hagamos? Nosotros ... realmente podría necesitar algo de ayuda aquí". Preguntó Naruto suavemente, mirando a sus compañeros de equipo a cada lado de él. Ambos muchachos lucían miradas de concentración en sus rostros, máscaras suaves y cuidadosas para esconder cualquier sentimiento.
" No se preocupen, estoy dentro de la casa con ustedes. Mejor aún, estoy dentro de la sala de seguridad y los estoy mirando a los tres".
Kushina siseó mientras Minato frunció el ceño incómodo, pensando en lo que podría haber sucedido si Kakashi no hubiera limpiado la sala de cámaras.
"Como yo pensaba." Jiraiya asintió sombríamente.
Los ojos de Naruto se abrieron al mismo tiempo que los de Sasuke y Shino. "¡¿Qué ...? ¡Buscamos cámaras, no había nada! Si hubiera cámaras, la alarma habría sido-"
" Está bien". Kakashi le aseguró con tranquila confianza. "Las cámaras pueden ser pequeñas cosas escondidas prácticamente en cualquier lugar; dudo que las hubiera captado a tu edad. Escúchame; olvídate de eso, puedo decirte las ubicaciones de algunas habitaciones importantes que querrás ver".
"Acabas de decir eso para hacerlo sentir mejor". Rin dijo en voz baja.
Kakashi se encogió de hombros. "Depende de las circunstancias, pero a pesar de todo, ha estado muy bien. Todos lo han hecho".
Naruto cerró los ojos para enterrar la ira hacia sí mismo por ser tan descuidado, y respiró hondo antes de abrirlos de nuevo. "Bien, dinos a dónde tenemos que ir".
"No debería ser tan duro consigo mismo". Kushina protestó con el ceño fruncido.
"Tal vez, pero también podría ser lo mejor si lo hace. Conociendo tus errores para que no los vuelvas a cometer, haz planes de contingencia para tales cosas". Minato respondió en voz baja.
" Funcionará mejor si ustedes se separan— Sas, ve a la tercera habitación a la derecha en el segundo piso, al final del pasillo. Shi, a la habitación en el primer piso, el siguiente pasillo está a la izquierda, primero El camino ha sido despejado para ti, no, gracias. Ruto, te estoy enviando a la habitación de Gato. Hay otro pasillo, a través de la puerta a tu izquierda, y es la puerta al final del pasillo. nos vemos allí una vez que haya terminado de obtener cualquier información ".
" ¿Cómo es que llega a torturar a Gato solo?" Sasuke gruñó por la radio, sin darse cuenta de la leve palidez de la palidez de Naruto.
"Justo cuando pensaba que se estaba convirtiendo en una buena persona". Obito suspiró con tristeza.
" No lo haré si no es necesario, Sasuke. Así que todos podemos saltear esa lección en particular". Naruto respondió con un susurro suave.
"Bien, él nunca debería estar ansioso por hacer eso". Minato dijo con firmeza.
" Es cierto, Sasuke. No permitiría que ustedes tres lo hicieran de todos modos, incluso si se tratara de eso. Me encargaré de todo". Kakashi dijo con una voz que, incluso a través de las ondas de radio, sonaba final y absoluta.
" Hai" Los tres muchachos pronunciaron brevemente, y luego se fueron. Sasuke se dirigía sigilosamente al segundo piso, asegurándose de que el chakra acolchara sus pasos lo suficiente como para que ningún escalón en la escalera crujiera. Shino dobló la esquina del pasillo y dejó que su kikaichu explorara la habitación antes de entrar en la habitación completamente oscura. Naruto se dio la vuelta para apoyar la espalda en la pared cuando vio la puerta por la que necesitaba entrar. Por extraño que parezca, ahora todas las mariposas que creía dormidas en su estómago ahora estaban despegando en un espectáculo tremendo.
"Respiración profunda chico, no puedo retroceder ahora". Dijo Jiraiya, y se divirtió al ver que la mitad de la habitación seguía su consejo mientras esperaban en los ganchos para que la historia de Naruto continuara.
Naruto negó con la cabeza, la boca adelgazada en una línea determinada. "Aquí vamos." Murmuró Naruto. Dio dos pasos hacia adelante y abrió la puerta ampliamente, antes de entrar y dejar que se cerrara silenciosamente detrás de él.
"¡Estúpido! ¡Solo ve y alerta a los guardias!" Tsunade siseó con furia cuando los demás se tensaron ante la audacia de Naruto.
Hizo un espectáculo para darse una paliza por polvo imaginario o pelusa, aparentemente indiferente con los tres samurai sorprendidos (llamarlos así era un insulto al samurai de Iron Country) que vigilaban la puerta que necesitaba para pasar.
"¿Qué demonios? ", Gritaron todos.
Caminando hacia adelante con paso alegre, Naruto soltó una sonrisa de megavatio a sus oponentes mientras caminaba con calma mientras te alegrabas, más cerca de ellos y sus espadas, aparentemente sin nada sobre él.
" Buenas noches, caballeros, ¿no supongo que estarían dispuestos a dejarme pasar? Estaría muy agradecido y ... bueno, ¿quién no quiere dejar que su jefe sea asesinado por un ninja?"
" Los caballeros que quieren que les paguen. Lo siento chico, te vas a morir esta noche". Un hombre flaco con el pelo de color espuma de mar se adelantó, sonriendo mientras desenvainaba su espada. Luego se congeló, parpadeando rápidamente con la espada a medias cuando Naruto repentinamente se lanzó hacia adelante junto a él, el lazo de su kunai se atascó en la nuca del hombre. Con el choque grabado en la cara, el hombre noqueado cayó al suelo con un ruido sordo.
"Oh, bueno, por eso no estaba preocupado". Obito se rió de su tensión de antes.
"Hombre, ¡y aquí pensé que habría tenido un problema! ", Se rió Rin.
' No como Gato no me ha escuchado ya.' Naruto se encogió de hombros. Con gritos, los últimos dos hombres vinieron por él con una velocidad que no era demasiado lamentable para ser un samurai. Sin embargo, todavía no es lo suficientemente rápido como para atraparlo, no después de todo el infierno Anko y Kakashi lo ayudaron a entrenar.
Usando su kunai para atrapar las espadas mientras caían en tándem, Naruto se deslizó bajo su brazo y giró para ponerse en la guardia del hombre más grande, atrapándolo con un codo en el estómago. Cuando cayó agarrándose el estómago, Naruto se agachó nuevamente bajo el golpe de la espada del otro hombre y su pie gritó para derribar al hombre. Cuando cayó, Naruto lo agarró del brazo y lo hizo girar para chocar contra el grande. Mientras ambos todavía estaban abajo, Naruto los golpeó a ambos en el cuello.
"Limpio, eficiente: el corte del cuello está subestimado, realmente lo es". Tsunade se lamentó, Jiraiya y Minato asintieron junto con ella en pena.
" Hombre, qué dolor. Necesito poner mi entrenamiento a toda velocidad cuando voy a casa, así que la próxima vez que esto suceda no seré tan lento". Naruto se notó a sí mismo mientras giraba su hombro derecho varias veces, caminando hacia la puerta.
"Parecía bastante rápido por lo que estaba escuchando". Rin protestó.
"Siempre hay margen de mejora". Minato dio una conferencia sobre su genin.
"¡Uf, es un perfeccionista como sensei!" Obito dijo la palabra perfeccionista como si fuera una maldición terrible.
Miró hacia abajo y agarró la manija de la puerta, girándola varias veces, maravillado por el hecho de que en realidad estaba desbloqueada.
" Tsk, tsk. Alguien se confió demasiado con la influencia de su dinero, ¿verdad Gato?" Naruto murmuró en juguetón reproche mientras abría la puerta, la cabeza se inclinaba automáticamente para evitar que las dos balas pasaran zumbando por su cabeza. Girando rápidamente para evitar tres más, se movió hacia la izquierda, luego se deslizó hacia la derecha mientras esquivaba las balas que lanzaba la pequeña pistola de Gato. Él sonrió cuando Gato apretó el gatillo, solo para encontrarse con el sonido de un clic cuando se dio cuenta de que el arma se había vaciado.
"Como un ..." Rin y Obito cantaron.
"¡No! ¡Basta de comentarios del jefe que están envejeciendo!" Jiraiya los cortó a ambos con un ceño molesto y un movimiento exagerado de su brazo.
"Como un jefe." Dijo Kushina sin rodeos, cruzando los brazos y levantando una ceja desafiante cuando Jiraiya se giró para mirarla acusadoramente.
"¡ S-aléjate!" Gato chilló mientras salía de la cama en su prisa por alejarse de Naruto. Naruto sonrió mientras sacudía la cabeza, corría hacia adelante y agarraba a Gato por el cuello de su pijama, levantando al bastardo. Al mirarlo de arriba abajo, Naruto estaba muy decepcionado con el supuesto monstruo. Era solo un hombrecillo bajo y rechoncho que claramente no tenía fuerza propia.
"Los tipos más grandes generalmente son sanguijuelas sin fuerza, Naru-chan". Tsunade dijo reflexivamente, con la cabeza inclinada hacia un lado mientras los recuerdos la atraían brevemente.
" Mis disculpas, Gato-san ... pero tienes alguna información que necesito". Dijo Naruto en un tono de falso simulacro. Al sujetar al pequeño bastardo a la pared, las piernas de Gato se agitaban en el aire, Naruto adoptó un tono agradable mientras hablaba.
" Gato-san ... solo coopera y te dejaré vivir". Lo prometió Naruto. "Sin embargo, recuerda que soy un ninja, y de un calibre decente, me gustaría pensar, así que si creo que me estás mintiendo ...". sus puños se juntaron lentamente, asfixiando a Gato con su propio collar de pijama. "Te mataré."
"Lo más importante de un farol es que tú también lo crees, de lo contrario eres un oponente o quien sea que esté faroleando también puede darse cuenta". Kushina advirtió a Rin y Obito.
Gato jadeó cuando se puso rojo, tirando infructuosamente de las manos de Naruto. "¡Te lo diré! ¡Solo déjame ir!"
Naruto aflojó sus manos y Gato pudo respirar nuevamente. Dejó caer a Gato pero no lo dejó ir, arrastrándolo a una pequeña mesa y silla en la habitación y arrojando a Gato en la silla.
"No está demasiado mal para el interrogatorio, al menos en lo que respecta a la intimidación". Dijo Jiraiya, dándole al niño accesorios.
" Ahora que estás cómodo, ¿te importaría decirme dónde tienes tu documentación?" Preguntó Naruto, apoyándose contra el costado de la silla de Gato.
" ¿Y para qué los necesitas?" Preguntó Gato irritado, masajeándose la garganta. Se congeló de miedo cuando justo en las contusiones que se formaban en su cuello, un kunai descansaba delicadamente.
" Te hice una pregunta, me gustaría una respuesta". Naruto lo reprendió casualmente, permitiendo que alguna intención asesina surgiera a su alrededor. Gato comenzó a sudar, sintiendo una intención asesina similar a la de Zabuza y su pequeña herramienta.
"¿Intento de matar igual a un ninja perdido sin duda? Mi hijo me enorgullece mucho". Minato reclamó, con la mano sobre su pecho.
" Están ... en esa caja fuerte". Gato tartamudeó, tembloroso dedo índice que indicaba la caja fuerte en la esquina de la habitación. Naruto tarareaba en sus pensamientos, los dedos tocando su muslo. Como sospechaba, Gato los tenía cerca. Tendría que informar a Sasuke y Shino.
"Excelente, a veces es demasiado fácil olvidar a tus compañeros de equipo en el calor de las cosas, una acción que podría hacer que los maten". Tsunade elogió a Naruto.
" Ven conmigo". Ordenó Naruto, sacando al hombre de su asiento y arrastrando al hombre tropezando y tropezando a la caja fuerte. Arrojó al hombre frente a él. Gato, miró al muchacho, furioso de que el mocoso trataría a él de tal manera! ¡¿No sabía que podía conseguir cualquier cazador ninja que quisiera ir tras él ?!
Naruto obviamente no lo hizo, o más probablemente simplemente no le importó, porque dijo brevemente: "Ábrelo".
Rin y Obito golpearon los puños mientras se reían casi maníacamente, sus acciones retrataban lo que querían decir.
Apretando los dientes, Gato lo hizo, poniendo cuidadosamente el código de combinación para desbloquear la caja fuerte. Un pequeño clic: la caja fuerte se había abierto. Nervioso, Gato miró por encima del hombro para ver la espalda de Naruto, el niño tocando una mano con lo que suponía que era un auricular para una radio.
"Estúpido, nunca le des la espalda a un enemigo, civil o de otro tipo, ¡ especialmente de lo contrario!" Kushina siseó indignada.
Sonriendo, Gato se dio la vuelta rápidamente y abrió la caja fuerte lo más silenciosamente posible, y luego tomó sus bolsas de dinero.
" No lo creo". Gato chilló de miedo cuando la juguetona voz de Naruto sonó justo detrás de él, y luego se apoderó de la parte posterior de su camisa y lo arrojaron sobre su cama. Balbuceando, Gato se retorció hasta que se sentó con un resoplido tembloroso, al ver a Naruto sacar todos sus papeles y dinero. Los dientes de Gato se apretaron, pero no importa: el niño lo dejaría con vida después de haber obtenido lo que quería, por lo que luego tomaría el resto de su dinero y papeles, y haría algunas recompensas por la cabeza de la rata.
"Ningún hijo mío dejaría cabos sueltos". Minato resopló.
"Además", Kakashi intervino con una sonrisa, "nadie dijo que te dejaría con vida".
Mientras barajaba los papeles, Naruto murmuró para sí mismo mientras hojeaba los documentos, todo muy importante. Con una risita complacida, Naruto puso las bolsas de dinero sobre su espalda mientras se volvía hacia el deslumbrante Gato.
" Tu cooperación fue muy apreciada, Gato-san. Sin embargo, estos no son todos los documentos, ¿verdad? Hay más, ¿no?" Naruto le preguntó al hombre con cautela, con un brillo de complicidad en sus ojos.
El corazón de Gato dio un vuelco, pero luchó por mantener la compostura mientras mentía entre dientes. "No, no sé lo que tú—"
" Sí, lo hace Naruto, solo está siendo tacaño". La voz perezosa y medio divertida de Kakashi se deslizó desde la oscuridad, haciendo que el corazón de Gato se detuviera por un momento cuando el jounin emergió de las sombras como un espectro plateado, apareciendo detrás de Naruto.
" Lo sé, pero, ¿qué haremos?" Preguntó Naruto, con los ojos mirando a su sensei con sincera curiosidad.
" Déjame ver esos documentos?" Preguntó Kakashi, con la mano extendida. Naruto se los dio a su sensei, y Kakashi miró a través de cada uno con una mirada considerada.
" Muy bien Naruto, tienes algunos hallazgos interesantes. Sasuke también logró desenterrar algunas cosas interesantes, y Shino tiene algunas bolsas de dinero de la otra habitación. Ustedes han hecho lo suficiente. ¿Pueden llegar solos a casa?" Kakashi murmuró, revolviendo el cabello rubio como el sol de Naruto.
"No." Minato y Kushina dijeron con desaprobación.
" Sí, ¿están ahí afuera?" Preguntó Naruto, ya girando para irse.
" Sí, solo sigue y mantenlos a salvo ... taichou". El susurro burlón de Kakashi dejó a Naruto sonriendo ampliamente mientras desaparecía en la oscuridad.
Gato no podía moverse, ni siquiera podía dejar escapar un chillido aterrorizado mientras Kakashi entrenaba un ojo solitario, pero no menos intenso, en Gato.
"Sí, es difícil para las personas sin un conjunto completo de pares funcionales; tienen que trabajar el doble que otros para ser tan buenos". Obito suspiró, gritando cuando un Kakashi deslumbrante lo golpeó en las costillas por su doble significado.
" Buenas tardes, Gato. Tuviste la suerte de que mi alumno te hiciera algunas preguntas antes. Él sabía de la escena del interrogatorio. Yo, sin embargo, no lo soy". La voz de Kakashi era como la seda de un kimono de alta gama, ya que parecía atrapar a Gato. Gato no podía hacer nada más que tragar con miedo.
Mientras tanto, a Naruto, Sasuke y Shino les resultaba mucho más fácil abandonar el complejo que antes, ya que se movían en silencio en las sombras más largas de una noche casi terminada.
"¿Supongo que te las arreglaste?" Kushina le preguntó al niño.
"Sin duda." Kakashi respondió alegremente.
" Eso ... fue bastante interesante". Dijo Sasuke, simplemente resumiendo la experiencia. Naruto se echó a reír mientras saltaban a través del bosque.
" De hecho, aunque se cometieron errores, la misión fue un éxito y bastante buena también". Shino declaró en su habitual tono monótono.
" Sí, hubo algunos errores ... y como líder del equipo, tengo que disculparme por mi falta de previsión en algunas áreas durante la noche". Dijo Naruto con contrición, sin mirar atrás para ver las caras del otro mientras tomaban sus palabras.
"Si bien es bueno ser consciente de la plena responsabilidad de ser líder de un equipo, ¿no tiene que ser tan duro?" Dijo Tsunade, la simpatía la llenaba por el chico.
"Eres tu propio crítico más duro, y eso, a veces, es algo muy bueno". Jiraiya respondió.
" Hn. ¿Qué esperabas dobe? Por supuesto que te habrías equivocado". Sasuke se burló, pero Naruto no se ofendió por sus palabras. . . demasiado, de todos modos. Naruto sabía que esta era la forma en que Sasuke decía que estaba bien cometer errores.
"Realmente mala manera de hacerlo". Kushina resopló, contundente como siempre.
Obito sacudió la cabeza. "Kakashi ... cuida a este pequeño idiota en mi lugar, cuando puedas pasar un tiempo lejos del hijo de sensei".
"Puedes hacerlo por ti mismo." Kakashi disparó con ácido suave en su tono.
" Uzumaki-san, ya que esta fue nuestra primera vez, es probable que ocurran errores, estoy seguro de que no lo hiciste peor que cualquier otro ninja mayor en su primera misión de espionaje, especialmente como líder del equipo. Solo tú no tienes la culpa por estos errores. Podría haber enviado más errores para buscar específicamente cámaras ". Shino dijo.
Naruto sacudió la cabeza con una suave sonrisa. "Je, gracias Shino. Deberías estar avergonzado de ti mismo Sasuke; apestas en animar a los demás".
Sasuke resopló. "¡Como si quisiera animarte dobe!"
"Alguien está en negación". Rin cantó.
A la mañana siguiente, de vuelta en la casa de Tazuna, Kurenai estaba despertando a los genin por el día, a excepción de Naruto, Sasuke y Shino.
" ¿Cómo es que llegan a dormir?" Exigió Kiba con voz atontada, frenando sus bostezos lo mejor que pudo.
"Porque son mejores que tú". Kakashi respondió seriamente.
" Se han cansado de entrenar, así que está bien dejarlos acostarse". Kurenai explicó mientras acompañaba a los niños abajo. Cuando se le explicó lo mismo a Tsunami, Hinata y Sakura se ofrecieron a ayudar a preparar el desayuno en lugar de Naruto.
" Maldición, me estaba acostumbrando a ver a los clones que llenaban mi puente. Ah, bueno, se ha trabajado lo suficiente en los últimos dos días para que esté bien hacer mi propio trabajo hoy". Tazuna suspiró decepcionado, terminando su desayuno. Con una sonrisa para Tsunami que tomó su plato para limpiar, Tazuna se apartó de la mesa y se estiró.
" Bueno, vamos al puente". Tazuna se quejó, y con un movimiento de cabeza Kurenai, Sakura y Kiba lo siguieron. Hinata optó por quedarse atrás y cuidar de los tres de arriba, así como cuidar a Kakashi-sensei.
"No me digas que te fuiste a dormir en un árbol otra vez". Minato suspiró, mirando a su alumno en cuestión.
"¿Qué? Están cómodos". Dijo Kakashi.
La mayor parte de la mañana transcurrió sin mucha fanfarria, ya que Naruto y los demás aún dormían profundamente en sus habitaciones. Naruto fue el primero en despertarse temprano en la tarde. Parpadeando y desorientado al principio, sacudió la cabeza para sacar las telarañas y finalmente lo recordó todo.
Naruto sonrió, cuando su cabeza se levantó cuando el sonido de pequeños pasos vino por el pasillo y se detuvo afuera de la puerta. La puerta se abrió lo suficiente como para dejar que pequeños dedos se enroscaran alrededor de la puerta, antes de abrirse un poco más para revelar a Inari. Los ojos de Inari se abrieron cuando vio que Naruto estaba despierto, y se congeló con incertidumbre.
Naruto saludó alegremente al niño. "Hola, Inari".
Inari se sonrojó y arrastró los pies con incertidumbre. "Idiota, ¿entrenaste tan duro que no pudiste despertar esta mañana?"
"Sucede." Todos dijeron sin vergüenza.
Naruto se rió entre dientes, frotando la parte posterior de su cabeza. "Bueno ... algo así. Me estaba divirtiendo tanto que no paré hasta mucho más tarde de lo que debería".
Inari olisqueó con desdén. "Es estúpido seguir entrenando, Gato simplemente te matará de todos modos". Le dijo a Naruto con absoluta certeza.
Naruto se rió suavemente, y luego saludó al niño más cerca. Inari vaciló, antes de dar unos pasos en la habitación. Naruto lo saludó nuevamente, riéndose de su timidez. Siguió así hasta que Inari estaba de pie justo en frente de Naruto, luciendo sospechoso.
"Oh, al niño debe gustarle secretamente Naru-chan, no pensé que se acercara a ningún ninja". Dijo Rin en voz baja.
"Naruto parece que es bueno con los niños". Tsunade dijo pensativamente.
Naruto se inclinó hacia adelante, como si compartiera un secreto especial con Inari. "Sabes Inari, tienes razón". Se rio de la cara sorprendida de Inari. "Gato definitivamente puede matarnos, ¿sabes lo que tenemos que hacer?"
Inari parecía hosco y cerrado, algo que sorprendentemente hizo a Naruto un poco feliz. Si Inari estaba tomando sus palabras con tanta fuerza, en el fondo, tal vez esperaba que pudieran derribar a Gato.
"¿ Dejar la ciudad?" Inari adivinó con tristeza.
Naruto sacudió la cabeza, con los ojos brillantes mientras se inclinaba aún más cerca para susurrarle al oído a Inari. "Tenemos que matar a él antes de que mate a nosotros ." El susurro fue juguetón, pero Inari enfrió todo su cuerpo.
"Oh, eso es genial decirle a un niño". Rin bufó, disgustado con las acciones de Naruto.
"Es cuando el niño vio a su padre asesinado por ese hombre". Obito discutió, cruzando los brazos.
Inari se echó hacia atrás, sorprendida por lo que Naruto le dijo. Comenzó a retroceder con incertidumbre, sin saber cómo tomar esas palabras. Con un gruñido enojado, se sacudió la incertidumbre que las palabras de Naruto le habían dicho y gritó: "¡Un estúpido idiota como tú no podría matar a Gato!"
Cuando Inari salió a toda prisa de la habitación, Naruto se echó a reír al suelo, deteniéndose solo cuando un Sasuke todavía somnoliento lo pateó en las costillas para que se callara.
"¿Por qué nuestro hijo es tan raro?" Kushina le preguntó a Minato. Minato suspiró y le dio unas palmaditas en la cabeza.
"Es mejor de lo que podríamos haber esperado, ya que él tiene psicópatas para los padres". Minato dijo sombríamente.
El día transcurrió con un poco más de interés que antes una vez que Naruto bajó las escaleras y mantuvo entretenidos a Hinata y Tsunami. Hinata y él verían cuántas hojas podían rodear alrededor de sus brazos, mientras él y Tsunami compartían historias divertidas de sus vidas. Cuando Tazuna y los demás llegaron a casa, Sasuke y Shino habían bajado a la cocina y se unieron a los demás. Kurenai informó que los hombres en el puente, ahora solo ocho de ellos, susurraban sobre la inquietud que se estaba extendiendo a través de los matones de Gato, y algo sobre que Gato había desaparecido.
"La palabra viaja rápido, cuando es realmente algo de lo que hablar". Jiraiya se rio.
Los ojos de Naruto bailaron de alegría mientras Sasuke miraba hacia abajo para controlar su sonrisa. Shino, por supuesto, tenía la mejor cara de póker.
"¡Aburame!" Kakashi y Obito gruñeron, sacudiendo un puño arrepentido hacia el techo.
Justo antes de que comenzara la cena, Kakashi entró con su habitual gracia perezosa, y simplemente dijo "Yo", sin que su rostro dejara su pequeño libro naranja. Bueno, hasta que sintió que las llamas de la ira femenina amenazaban a una persona de Tsunami y Kurenai, ese libro prácticamente desapareció.
" Kakashi, ¿dónde diablos has estado?" Kurenai le preguntó al hombre.
" Ah, bueno, me eché una siesta en este árbol súper cómodo, luego me perdí cuando pasé junto a esta cosa extraña del templo ... ¿y puedes creer que un tejón enojado me condujo aún más fuera de curso? No tenía idea de los tejones. incluso vivió en estas partes ". Kakashi explicó con exasperación, como si estuviera diciendo, '¿qué puedes hacer?'
"La primera parte, creo, el resto fue una mierda total". Minato decidió, ignorando el gruñido de disgusto de Kakashi.
" ¡Mentiroso!" La mesa gritó por unanimidad, a excepción de Naruto, que estaba amortiguando su risa con la muñeca en la boca y haciendo que Kakashi sudara.
"Ahora sabes cómo se siente, perra ". Obito se burló.
"Pido disculpas sinceramente por dudar de usted ... alrededor de un 50% más de lo que debería haberlo hecho". Kakashi se disculpó con sentimiento.
Obito asintió satisfecho, antes de detenerse cuando la última parte de la oración de Kakashi lo confundió. "¿Esperar lo?"
"¡ Todo es verdad, lo juro!" Kakashi insistió, deprimiéndose cuando Naruto ya no pudo contener su risa y casi se dobló por la histeria. Tsunami y Tazuna siguieron con un poco más de moderación mientras el equipo de Konoha se acercaba al hombre equipado con coartada. Durante todo el caos, Inari miraba fijamente a un Naruto casi llorando, recordando a su padre. . . y donde la heroicidad y la risa frente a sus enemigos lo atraparon.
"Ugh, vamos chico, ¡deja de ser un maldito llorón!" Obito gimió, la cabeza cayó sobre el sofá.
"¡OBITO! ¡Es un niño!" Gritó Rin mientras golpeaba al niño con su almohada.
Con los ojos llenos de lágrimas, el cuerpecito temblando, Inari se quebró y sus manos cayeron con fuerza sobre la mesa. No era un ruido terriblemente fuerte, y casi se perdió en el ruido de los demás, pero fue la expresión de su rostro y la forma en que se levantó en su asiento lo que silenció a todos los demás mientras lo escuchaban.
"¡ CÁLLATE! ¡Actúas genial y hablas duro ... pero las personas como tú no son rivales para personas mucho más fuertes que tú! ¡Te destruirán!" Inari gritó, mirando dagas a Naruto.
"Incluso los genin pueden derrocar a un kage ... si creen en sí mismos y en sus camaradas". Jiraiya dijo pesadamente.
La mesa se congeló en silencio, sin saber cómo tomar esto. Sin siquiera pensarlo, todas las miradas se volvieron hacia Naruto, como si esperara un regreso de un juego. Naruto, por su parte, se había enderezado y ahora miraba a Inari con algo parecido a la desesperación confusa.
" Inari-chan, espera ... ¿de qué se trata todo esto ahora?" Preguntó Naruto suavemente, levantando las manos para mostrar que no era malo, como si Inari pudiera tenerle miedo. El uso de un honorífico tan suave después de su nombre enfureció aún más a Inari. Nunca había visto a Naruto enojado o molesto, bueno, iba a hacerlo enojar esta noche.
"El niño saca un buen punto. Quiero decir, no creo que Naruto se haya enojado hasta ahora en esta historia". Obito señaló.
"Bueno, este niño ciertamente no se lo va a sacar si nada más lo ha hecho". Rin dijo con firmeza, frunciendo el ceño mientras prestaba atención a la queja de Inari.
" Usted no sabe nada! Esto no es su ciudad! Sólo viendo que me hace enojar! Siempre estás haciendo payasadas y divertirse! Usted no sabe nada de sufrimiento o lo que es mi vida!" Inari gritó, las lágrimas desbordaban de los ojos rotos.
Siseos enojados y gruñidos de indignación surgieron de las cuerdas vocales de todos en la sala.
"Ese niño no tiene derecho a decir esas cosas a alguien que ni siquiera conoce, y mucho menos a mi hijo". Minato dijo fríamente, con los ojos brillantes de color azul hielo pálido en su ira.
"¿Decir que mi hijo, el jinchuuriki del Kyuubi ... no sabe nada de sufrimiento?" Kushina tartamudeó, tan enojada que estaba tropezando con su propia lengua mientras casi vibraba con furia en los brazos restrictivos de Minato.
"Eso no fue justo. Eso no estuvo bien". Rin dijo suavemente, casi un susurro.
Kakashi y Kurenai se tensaron, sabiendo que, aunque era tan amable y educado como solía ser Naruto, Inari podría haber pisado una mina terrestre. Hinata también se puso rígida, pero no con cautela, sino con ira por las palabras irreflexivas de Inari. Sin embargo, para quien estaban destinadas las palabras. . .
Naruto no estaba enojado. O al menos, no lo demostró. En cambio, Naruto se sentó en su silla y tomó toda la fuerza de la ira, la amargura y la tristeza de Inari. Lo hizo sin una sonrisa, sin mucha expresión en realidad.
"Esas palabras probablemente lo lastimaron más de lo que nadie más podría saber". Obito dijo con tristeza.
Lentamente, Naruto se levantó de su asiento. Inari y el resto de la mesa hicieron una mueca, pero aún no hicieron nada. Entonces, la mano de Naruto se disparó tan rápido que fue un borrón dirigiéndose directamente hacia Inari.
"¿Va a golpear a Inari?" Rin jadeó, sabiendo que esto estaba fuera de lugar para Naruto.
"Eso es lo que esperarías, ¿no? ¿No sabes que este niño nunca hace lo que nadie espera que haga?" Kakashi reprendió a la niña, aunque no había un mordisco real en su tono.
"¡ Naruto no!" Sakura chilló, Kurenai y Kiba también saltaron. Sin embargo, todo fue innecesario, ya que la mano de Naruto se había detenido justo encima de la cabeza de Inari, justo cuando el niño registraba el veloz objeto que venía hacia él y se estremeció.
Después de unos momentos, Inari abrió los ojos, uno a la vez, para ver a Naruto parado allí, con una mano sobre su cabeza, sonriendo cálidamente. Le recordaba demasiado a la sonrisa de su padre, y justo cuando las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente, la mano de Naruto descendió sobre la cabeza de Inari y comenzó a revolver su cabello de manera suave.
"Naru-chan siempre puede ser el hombre más grande, no importa lo bien que se sienta bajar a su nivel ... qué buen chico tendrás, Minato, Kushina". Tsunade suspiró con cariño.
" Oye, Inari ... podrías tener razón. Tener un tou-chan y luego perderlo para siempre ... No sabría cómo es eso. Bueno, tal vez sí ... pero era demasiado joven para siquiera sé algo sobre él, o mi kaa-chan. Supongo que en ese sentido soy afortunado. Pero, ¿tienes suerte también? ¿Todavía tienes tu kaa-chan y tu jiji que te quieren mucho? Creo que yo También soy extremadamente afortunado, por lo que puedo recordar, no he perdido a una persona preciosa por nada más que el final de la vida. Aún así, ya sabes, me gustaría pensar que nuestro pasado no es tan diferente ". Naruto murmuró pacíficamente, ahora acariciando a Inari en la cabeza dos veces antes de llevar su mano a su costado.
"Tu pasado es diferente. El tuyo es peor". Rin murmuró para sí misma, no queriendo lastimar a sensei o Kushina.
"Heh, ¿es peor haber amado y perdido, que nunca haber amado?" Obito pronunció el viejo dicho con un tono burlón, una sonrisa amarga para el hijo de su pobre sensei.
"En casos como estos ... esa es realmente la pregunta del millón de ryo". Tsunade respondió.
" ¿Qué ... quieres decir que eras demasiado joven para recordar la muerte de tus padres?" Inari hipó, secándose las lágrimas de la cara.
" Quiero decir que crecí sin conocerlos en absoluto". Respondió Naruto
" Entonces, ¿estabas solo? ¿Cómo ... cómo llegaste a ser tan feliz?" Inari preguntó, confundida de que el niño feliz que tenía delante tuviera unos comienzos tan tristes.
" Lo superé". Dijo Naruto sin rodeos, aturdiendo a Inari y a los demás con su respuesta.
"Respuesta clásica al estilo Uzumaki". Kushina les dijo a todos con un toque de orgullo en su voz, aunque la fuente de su orgullo era agridulce.
Mientras Inari trataba de entender todo lo que acababa de suceder, y los otros ahora se acomodaban en sus asientos con sus pensamientos, Naruto de repente se dio vuelta para mirar hacia la puerta.
" Naruto, ¿hay alguien ahí afuera?" Tsunami preguntó.
Naruto de repente se dio la vuelta y se echó a reír. "Habrá. Oye, Inari, ¿quieres ver un milagro?"
" El único milagro que quiero es que Gato se haya ido". Inari dijo en voz baja, ahora sintiendo vergüenza alcanzarlo después de que Naruto fue tan amable con él después de que le gritó en la cara.
"Debieras." Kushina y Minato dijeron con el ceño fruncido.
" Naruto, ¿qué—?" Hinata preguntó, pero fue interrumpida por un golpe frenético en la puerta. Con una mirada inquisitiva a Tsunami, quien asintió con la cabeza, Naruto se acercó a la puerta y la abrió lentamente. Fue uno de los trabajadores que se había ido de Tazuna hace unos días, jadeando y sonrojado mientras apoyaba las manos en las rodillas, sin aliento desde su carrera loca hacia la casa.
" Ah, Matsumoto-san, ¿cómo estás esta noche?" Naruto saludó al hombre, abriendo más la puerta para permitir que el hombre tropezara, agarrando una puntada en su costado.
" Kaito, ¿qué pasa hombre? ¡Tsunami, tráele un vaso de agua, uno de ustedes mocosos se levanta y le ofrece su asiento al hombre!" Tazuna espetó cuando corrió al lado de su amigo, guiando al hombre al asiento del que Kiba había salido.
"¿Crees que descubrieron que Gato está muerto?" Rin preguntó emocionado.
"Feliz jodida Navidad Nami, cortesía de Kakashi". Kakashi murmuró con una reverencia burlona mientras estaba sentado.
"¿Tengo que ir allí y hacerte pensar en tus palabras?" Minato preguntó con un tono oscuro.
Tsunami regresó de la cocina con un vaso de agua fría y se lo entregó a Kaito, quien lo tragó como si hubiera estado varado en el postre durante días. El vaso se terminó rápidamente, y se lo devolvió al Tsunami con un agradecido, "Muchas gracias por ese Tsunami-chan, lo necesitaba más de lo que sabes".
"¿ Cuéntanos por qué andas corriendo tan tarde por la noche y tan nervioso?" Preguntó Tsunami, sus manos retorciéndose juntas en ansiedad. Rezó para que no fuera otra incursión de las fuerzas colectivas de Gato. . .
"No, pero eso probablemente vendrá pronto si no los mato a todos". Kakashi dijo a sabiendas.
"¿Crees que lo harías?" Minato preguntó.
"No, incluso tengo una cuota de asesinatos que no superaré". Kakashi respondió.
"¡ No soy solo yo! ¡No, no ... son todos corriendo para celebrar la noticia! ¡Tazuna! Oh, es maravilloso ... ¡Gato está muerto!" Gritó Kaito, agarrando la parte delantera de la camisa de Tazuna y sacudiendo al hombre, su alivio salió en carcajadas.
La sala gritó de felicitación por el Nami no Kuni.
Tazuna se atragantó, agarrando las manos de Kaito para detener el temblor mientras miraba profundamente a los ojos de Kaito, buscando alguna traición. "Gato. ¿Está muerto? "
" No puedo creerlo ..." Tsunami susurró, las manos subieron a su boca mientras las lágrimas caían. Cerró los ojos y lloró de felicidad mientras los hombres a su lado celebraban.
"¡ Su cuerpo está colgado en la plaza del pueblo!" Kaito cantó, aplaudiendo con sus manos sobre los hombros de Tazuna. "¡Vengan, amigos míos, es un espectáculo que deben ver!"
" Padre, espera, ¡¿no es eso demasiado mórbido ?!" Tsunami gritó cuando Tazuna y Kaito corrieron hacia la puerta.
"Morbosa ... una palabra que ya no tiene mucho significado para mí". Reflexionó Jiraiya.
"¡ Yo también quiero venir!" Inari gritó, luchando desde su asiento al lado de su abuelo, agarrando los pantalones del hombre.
"¡ Inari, no!" Chilló el tsunami.
Naruto se rió y creó cuatro clones de sombra. "Tsunami-san, Inari probablemente se beneficiaría al ver al monstruo debajo de su cama colgado como un pez recién capturado. Tú también, para que puedas asegurarte de que Inari no se asuste demasiado".
" Pero, yo- ¡Dios mío!" Tsunami quedó aislada de cualquier protesta que pudiera haber hecho cuando un clon la levantó en sus brazos, otro lo hizo con Inari, y Tazuna y Kaito levantaron las espaldas de los clones restantes. Con una risa perversa, los clones saltaron a la noche y saltaron a través de los árboles, los gritos de sorpresa de sus pasajeros se desvanecieron en el aire nocturno.
Kurenai suspiró exhausta. "Realmente Naruto, ¿no podría haber esperado hasta la mañana?"
" Habría olido por la mañana, y lo habrían derribado para entonces. Un cadáver en descomposición no es lo que un niño debería ver". Se explicó Naruto.
"¿ Y un cadáver nuevo es?" Sakura le gritó a Naruto, cruzando los brazos con fuerza.
" Menos cicatrices mentales". Dijo Naruto encogiéndose de hombros.
"Whoa, ¿cómo sabe eso?" Obito preguntó con cautela.
Kushina sacudió la cabeza con fuerza, como si tratara de sacar esos pensamientos de su cabeza. "No necesito saber eso. Simplemente no lo sé".
" No me gusta cómo lo dices a sabiendas, pero lo dejaremos para más tarde. Kurenai, toma el genin para ir y proteger a Tazuna y su familia. Naruto, quédate atrás para que pueda decirte exactamente por qué. mal visto usar jutsus cargados de chakra como Kage Bush en el día después del agotamiento del chakra ". Kakashi les dio a todos su lista para hacer.
"Buena cobertura para el verdadero problema en cuestión". Obito halagado.
" Aw" Naruto hizo un puchero, haciendo que los demás se rieran de él. Kurenai puso los ojos en blanco, aunque no pudo evitar que su sonrisa floreciera mientras salía por la puerta con el resto de los genin a cuestas, y se apresuró a buscar los clones de Naruto.
" Je, entonces, ¿qué es lo que querías decir?" Preguntó Naruto, dejando caer su máscara de disgusto cuando los demás se fueron.
" Zabuza y su pequeño amigo vendrán, así que preparémonos para ellos". Dijo Kakashi simplemente, saliendo por la puerta y dando la vuelta a la parte trasera de la casa. Naruto se echó a reír encantado, subió corriendo las escaleras para conseguir el dinero para Zabuza y salió corriendo rápidamente al lado de Kakashi.
Allí, directamente frente a ellos, estaban Zabuza y el ninja enmascarado de antes. Zabuza estaba apoyado en su espada, mirándolos a los dos con aburrimiento.
" Tarde, Zabuza, pareces completamente recuperado". La voz de Kakashi rompió el silencio entre ellos mientras cortaba el aire. Zabuza se rió burlonamente mientras se movía, poniéndose de pie por completo y envainando su Kubikiribocho.
"Oh, ¿decidió no pelear antes de que el dinero fuera mostrado?" Rin lo notó con curiosidad.
"Ah, bueno, sediento de sangre no significa maldad. Tu enemigo puede ser respetado como un ninja orgulloso". Minato dijo.
" Sí, todo en vano parece. Mi contrato ahora se ha roto con la muerte de mi empleador. Sin embargo", levantó un dedo índice perezoso para señalar a Kakashi sin fuego real. "Tengo buena autoridad de que lo mataste. Ahora, normalmente, te mataría por matar mi boleto de comida, pero, a juzgar por tus posturas relajadas a pesar de que te superan, algo me dice que has tienes un as bajo la manga ".
Kakashi asintió con la cabeza. "Algo así. Naruto pensó que querrías una compensación por el trabajo que has hecho hasta ahora ... así que te conseguimos algo, ¿tal vez es todo? No pretendo conocer la contabilidad de nómina de Gato. "
Con una mirada de Kakashi, Naruto dio un paso adelante, sosteniendo dos bolsas de dinero. Lanzó las bolsas de dinero a Zabuza, quien las atrapó con una mano. Entregando una bolsa a su aprendiz, y sosteniendo la otra, ambos los abrieron juntos y miraron adentro.
" Hm. Todo parece estar en orden, y para hacerte saber que es la cantidad exacta que dijo que me pagaría. Entonces, nuestros problemas han terminado y todos podemos salir ilesos de esta cosa. Un poco gracioso, esto no sucede muy a menudo conmigo ". Zabuza se rio entre dientes.
" Imagina eso". Naruto murmuró solo lo suficientemente fuerte como para que Kakashi lo escuchara mientras regresaba al lado de su sensei. Kakashi contuvo un resoplido, empujando suavemente a Naruto en las costillas.
" Di Kakashi, ¿qué tal si me regalas la historia de cómo mataste al bastardo viscoso antes de irme?" Preguntó Zabuza.
" Bueno ..." Kakashi se cubrió, mirando a Naruto. Al principio Naruto estaba confundido por qué, y luego entendió con cierta sorpresa. Kakashi estaba pidiendo permiso para contar la historia, algo que hizo a Naruto un poco engreído. . .
"Es tu momento, chico. Disfruta de eso". Obito permitido.
" Oh, vamos. Puedo guardar un secreto". Zabuza se rio.
Naruto se volvió hacia Kakashi y asintió. Kakashi aceptó la solicitud de Zabuza, y los dos hombres se adelantaron para encontrarse en el medio.
" Haku, ¿por qué no tomas al otro mocoso y vas a la ciudad? Tampoco deberías privarte de una vista tan graciosa". La solicitud de Zabuza se enmarcaba más como una orden, y Naruto encontró que era un poco brusco del hombre. Sin embargo, Haku, el ahora cómplice nombrado, no parecía estar a la mitad ya que él / ella (Naruto aún no lo sabía) se inclinó y murmuró un deferente "Hai, Zabuza-sama".
Naruto sonrió al adolescente que se acercaba, quien lo saludó. "Buenas tardes, Konoha-nin. ¿Salimos?"
Naruto asintió con la cabeza. "Lo haremos, y por cierto, mi nombre es Naruto. Bien, ¿Haku-san?"
Naruto podía escuchar la sonrisa en la voz de Haku. "Seguro."
Con un saludo a sus sensei, los dos muchachos se lanzaron hacia los árboles, estableciendo un ritmo rápido que no pareció molestar a ninguno de los dos. Mientras viajaban, Naruto decidió hacerle algunas preguntas a Haku.
" Haku-san, ¿cuánto tiempo has estado con Zabuza?"
" Desde que era un niño pequeño, realmente no puedo recordar la edad exacta. Me tomó como aprendiz después de que mis padres ... murieron". Haku respondió, aunque no parecía triste, y no sorprendió a Naruto.
"¿Qué pasa con estos sollozos amigos que Naruto parece atraer?" Obito chilló. Rin lo golpeó con fuerza en la parte posterior de la cabeza por su estupidez.
"Amigo, ¿hipócrita mucho?" Kakashi preguntó deliberadamente.
" Lamento tu pérdida". Dijo Naruto solemnemente.
" Bueno, es triste pero ... no fue el tipo de tragedia que crees que es. Naruto-san, veo la misma determinación en tus ojos que yo ... quieres probarte a ti mismo, tu existencia, al mundo. ¿Estás también solo? "
" Sí, pero nunca conocí a mis padres. ¿Buscas demostrar tu existencia al mundo detrás de una máscara?" Naruto continuó con sus preguntas.
" Solo necesito demostrar mi existencia al mundo a través del que más me importa en el mundo: Zabuza-sama. Esa es mi razón de fortaleza. ¿Cuál es tu razón Naruto-san?"
"Ese es un pensamiento interesante". Minato dijo.
"Uno con mérito, tales lecciones de filosofía de un ninja perdido, ¿qué pasa con la próxima generación?" Tsunade se rio.
" Para proteger a mi gente preciosa". Naruto respondió de inmediato.
" Esa es una excelente razón". Haku alabó, y Naruto se alegró de haberlo hecho. Significaba que eran lo mismo. "Naruto, ¿conoces la única forma de ser fuerte entonces? Protegiendo a tu preciosa gente".
" Somos demasiado parecidos para consolar a Haku-san". Bromeó Naruto, haciendo reír a Haku. Naruto continuó con sus preguntas. "Haku-san, ¿de dónde eres?"
" Soy de Mizu no Kuni". Haku respondió.
"Ay." Kakashi hizo una mueca.
"Y la historia se pone más triste". Obito suspiró, cayendo hacia adelante como una flor moribunda.
"¡¿ Mizu ?!" Naruto repitió con sorpresa.
Haku se rio entre dientes. "Veo que sabes de la oscuridad que plaga mi tierra natal. Sí, es lo que estás pensando, y sin embargo, no del todo. Mi madre fue la única tomada por la purga de la línea de sangre. Sin embargo, la ocultó durante mucho tiempo. ... cuando se enteró de que lo tenía, me hizo jurar que nunca lo usaría. Pero mi padre se enteró y ... reuniendo a los vecinos, mató a mi madre ".
"¡Ese no es un hombre verdadero!" Jiraiya lloró dramáticamente, señalando con un dedo el libro.
"¿Cuán horrible y temerosa puede ser la gente?" Rin murmuró amargamente, con los puños apretados fuertemente en su regazo.
Naruto jadeó audiblemente esta vez. "Eso, ¿cómo podría hacer eso?"
Haku sacudió la cabeza. "Yo tampoco lo sé. Quizás su miedo a los demonios como yo y mi madre, aquellos con kekkei genkai ... era demasiado grande y superaba el amor que podría haber tenido por ella y por mí. Intentó matar yo, pero ... los maté a todos. Luego, cuando me creí sola e inútil, Zabuza vino y me dio un propósito ". La voz de Haku se había vuelto reverente al hablar de Zabuza.
"Culto a los héroes." Jiraiya y Tsunade gimieron.
" Hmm" Naruto dio una respuesta sin compromiso. Podía darse cuenta de que la devoción de Haku lo convirtió en el de Zabuza. . . último lacayo. Bueno, eso fue ser amable: Haku era una herramienta. Pero, él podía entender. . . dar al que es tu propósito en la vida todo de ti, fue el mejor regalo que podrías dar, e incluso entonces podría no ser suficiente. Sí, ciertamente podía entenderlo. . . incluso si no estaba de acuerdo con eso.
"Simplemente no te dejes convertir en una herramienta para nadie ". Advirtió Kushina.
Llegaron a las afueras de la ciudad y, sin perder el ritmo, saltaron de la rama de un árbol a la azotea.
" Naruto ... ¿puedo hacerte una pregunta?" Haku preguntó mientras saltaban más y más cerca del resplandor de las linternas y los vítores estridentes de un pueblo liberado.
"¿ Sí, Haku?" Respondió Naruto.
" ¿Por qué tú y tus compañeros de equipo pasaron por la molestia de matar a Gato y, además, nos dieron nuestra parte del dinero?" Haku quería saber esta respuesta.
Jiraiya envió una mirada fulminante a Obito, Rin y Kushina, desafiándolos a decirlo.
"¿No es obvio?" Minato suspiró, escondiendo una sonrisa en el cabello de Kushina cuando Jiraiya se giró para mirarlo sin el menor indicio de desconfianza.
"Es porque es un BOSS así". Minato dijo con placer, sonriendo vengativamente cuando Jiraiya parecía haber recibido un golpe en el estómago: la mandíbula caída, los ojos estallando, las obras. Los otros se echaron a reír, y Minato no se sintió un poco culpable, especialmente cuando Kushina le dio un beso.
" No quería matarte a ti y a Zabuza ... es uno de los ninjas que admiro, ¿sabes? No importa lo que pienses, Haku, los habríamos matado a los dos. No habría otra opción, no una que Yo permitiría ". Respondió Naruto. La respuesta, proveniente de cualquier otra persona, habría hecho que Haku se burlara. . . pero la seguridad y la certeza en la voz de Naruto. . . no habría habido otra opción. Haku le creyó a Naruto. De alguna manera, de alguna manera, él y Zabuza habrían caído.
"Maldición, casi me hace desear haber podido leer sobre esa pelea, pero, por supuesto, me alegro de que Naruto haya tomado la ruta que hizo". Obito dijo.
Le hizo más agradecido que Naruto fuera aparentemente un pacifista.
Se detuvieron en el techo de una tienda, justo encima de la multitud que cantaba viejas canciones de marineros y bailaban alegremente. A pocos metros de la animada fiesta, Gato se colocó solo en un lazo atado a un poste alto y ligero. La sangre oscura manchó su piel gris, su boca se torció en una mueca de dolor y horror. Naruto levantó una ceja contemplativa.
"Dios, no te contuviste ¿eh?" Preguntó Rin con una expresión pensativa.
"Um ..." Kakashi se cubrió. . . piensa futuro él probablemente hizo volver espera.
Kakashi-sensei da miedo, decidió Naruto.
Mirando alrededor de la multitud, Naruto vio a sus compañeros genin y Kurenai-sensei, manteniéndose cerca de Tazuna y su familia, pero también divirtiéndose. Sonriendo suavemente, vio a Inari reír ante el canto borracho de Tazuna, con una ligereza apropiada para un niño.
"Siempre es un gran alivio cuando alguien se lleva al monstruo debajo de la cama". Rin reflexionó.
"Especialmente el que está en tu armario, es aún más grande ". Obito agregado.
" Pareces tan aliviado como estas personas de que Gato está muerto, incluso si estás más tranquilo al respecto". Haku observó, sentado en el borde del techo con las piernas colgando. Naruto se unió a él en la misma posición, recostándose sobre sus manos mientras se giraba para mirar a Haku.
" Bueno, las caídas del tipo súper malo, al igual que los cómics, ¿verdad? Sí, es bueno ver que cosas de niños como esta suceden en nuestra línea de trabajo, a pesar de lo oscuro que es ... además, tengo amigos allí abajo entre esa multitud por la que estoy feliz ". Naruto divagó, sonriendo ante las travesuras de los ciudadanos de Nami, que alguna vez fueron desmoronados.
"¡ Diablos, sí , es genial!" Obito y Kushina cantaron.
" Eres increíblemente amable, Naruto". Haku rio suavemente.
" No, realmente soy solo un ninja vengativo promedio". Naruto negó con una sonrisa.
"Ambos son verdad". Minato y Kushina dijeron con diversión.
" Haku ... aunque esto podría ser grosero de mi parte preguntar, lo solicito solo por simple curiosidad. ¿Te quitarás la máscara?" Naruto le preguntó a su voz serena y tranquila mientras volvía su atención a la calle.
" Esta máscara ... es importante mantener mi identidad. Ni siquiera estoy en el Libro de Bingo, ¿sabes?" Haku evitó la pregunta.
" Sin presión. Pensé que podría aliviar un peso de mi mente". Murmuró Naruto.
"Sí, ¡dinos si eres un niño o una niña, finalmente! ", Gritó Rin.
"¿ Bajar de peso ...? ¡Oh!" Haku se dio cuenta de lo que Naruto estaba confundido, y se rió con abandono. Naruto lanzó una mirada a Haku, visiblemente sorprendido por la risa de Haku, antes de sacudir la cabeza con un resoplido.
Haku dejó de reír después de un rato, levantando la mano hacia su máscara. "Por el bien de tu mente ponderada, lo haré". Con eso, Haku se quitó la máscara y Naruto se giró solo para ver ...
" ¡Maldita sea Kami!" Naruto gritó con incredulidad, haciendo que Haku se riera a carcajadas. Haku era una persona muy bonita, sin duda. . . pero Naruto no podía decir definitivamente que Haku era una niña. ¡Malditos personajes bishie andróginos!
"¡Ugh, Kami, esos son lo peor!" Rin gruñó.
"Oh, entonces hubieras odiado a Kakashi-chan cuando era pequeño". Minato reveló con una sonrisa.
"¡Sensei!" Gritó Kakashi, visiblemente avergonzado mientras se encogía.
" Oh, vamos, ¿todavía no puedes decirlo?" Haku se echó a reír, estirando la mano para desatar la envoltura del cabello y dejando que largos mechones negros y sedosos se ondularan hasta ### '# atrás.
"Oh, ahora solo estás siendo mezquino". Obito gritó.
Naruto gimió, arrastrando sus manos por su rostro. "No puedo ... ¡espera!" De repente se animó con un grito.
Haku se echó hacia atrás, un poco sorprendido por la repentina exclamación. "¿Qué?" preguntó.
Naruto no respondió, en cambio se inclinó hacia delante y olisqueó el cuello de Haku. Haku se congeló, sorprendido cuando Naruto regresó a su posición con una sonrisa victoriosa.
Minato y Jiraiya se encogieron. "No, Naru-chan, eso es ... ¡es bastante malo si Haku es una niña, pero Kami si Haku es una niña!" Minato reprendió.
" Eres un niño". Declaró Naruto, luciendo demasiado satisfecho consigo mismo.
Minato puso su rostro en sus manos, mientras Jiraiya chasqueaba la lengua.
"Está bien ... ¿así que es bisexual? Gran grito, sigue siendo un éxito masivo con las damas". Jiraiya se jactó, más para sentirse mejor que nada.
"No es bisexual; simplemente desconoce las normas sociales en términos del espacio de otras personas". Kushina defendió su sochi.
" ¿Oliste eso?" Preguntó Haku, todavía desconcertado por lo que acababa de suceder.
" Sí, no tienes ese cierto aroma que tiene una chica ... si los sentidos de uno son lo suficientemente agudos; es un aroma que no puede ocultarse sin importar qué. Kami, qué triste es esto ... eres aún más bonita que mi compañera de equipo. ¡Diablos, tan bonita como Hinata! " Naruto sacudió la cabeza con asombro.
"¡OH, QUEME!" Obito gritó, levantando las manos en el aire.
Haku miró a Naruto. Naruto miró a Haku.
" ..."
" ..."
Ambos muchachos se echaron a reír, lanzando sus cabezas hacia el cielo mientras las estrellas rebotaban de risa de un lado a otro, agregando armonía a la atmósfera del festival nocturno, y sin detenerse incluso cuando Kakashi y Zabuza aparecieron detrás de ellos.
Zabuza se volvió hacia Kakashi. "Kakashi, eres un loco mocoso que rompió a mi mocoso".
Kakashi se rascó la cabeza. "Sí ... mi problema con eso".
"Y eso concluye este capítulo". Entonó Tsunade, cerrando el libro suavemente y colocándolo sobre la mesa de café.
"Oh hombre, ese fue un buen capítulo". Rin suspiró, hundiéndose más en el sofá.
"¡Oh, leamos el próximo capítulo!" Kushina suplicó, casi desesperada por el próximo capítulo.
"Claro, hagamos que Obito lea este". Minato dijo, entregándole el libro al niño.
Obito suspiró, pero tomó el libro.
