Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
Obito tomó el libro de su sensei con una profunda respiración de anticipación. Pasando la página al siguiente capítulo con el pulgar, Obito comenzó.
Los equipos Seven y Eight pasaron otra semana en Nami no Kuni, aunque la verdadera sorpresa fue que Zabuza y Haku también se quedaron en la zona. A los demás les pareció un poco sospechoso, pero Naruto estaba más que contento de entretenerlos a los dos, y disfrutó mucho pinchando al Zabuza más grande, más fuerte y de mal genio hasta el punto de una gran ira.
"Me parece que Naruto se ganó dos nuevos amigos". Obito comentó loftilmente.
"Dos nuevos amigos poderosos ". Añadió Kushina, orgullosa de su hijo.
Haku habló una vez con Naruto sobre esto.
" Naruto-san, ¿por qué persistes en enojar a Zabuza? Sabes que un día podrías enojarlo lo suficiente como para no ser fácil contigo". Haku simultáneamente preguntó y advirtió al niño más joven. Naruto levantó la vista de su asiento en el muelle detrás de la casa de Tazuna, sonriendo perversamente.
" Cuento con eso". Naruto reveló.
"¡Oh, él está usando a Zabuza para entrenar como Minato-sensei nos entrena a veces cuando está molesto con nosotros!" Dijo Rin felizmente, aplaudiendo.
"¡Oh, sí! Elige una dirección y comienza a correr" Obito comenzó.
"Y Kami te ayudará si te atrapo antes de que se acabe el tiempo". Minato terminó, sus ojos brillaban con humor perverso mientras recuerdos de genin aterrorizados y planes desesperados corrían por su mente. Nunca ganaron. . .
Haku pareció momentáneamente confundido antes de que sus ojos se iluminaran con el reconocimiento y la sonrisa que se extendió en su rostro. "Lo estás usando como entrenamiento".
Naruto asintió, sin vergüenza. "¿Qué mejor manera de aumentar tu velocidad y resistencia que huir de un ninja desaparecido armado con una espada monstruosa después de tu sangre?"
"¿Huir de un tipo que puede correr más rápido de lo que tú puedes correr?" Jiraiya respondió, mirando directamente a Minato.
" Entonces, ¿me has estado usando, mocoso?" Una voz profunda gruñó detrás de los dos niños, haciéndolos comenzar un poco en estado de shock. Dándose la vuelta, se enfrentaron a un Zabuza de aspecto oscuro, con los brazos fornidos cruzados imperiosamente sobre su pecho mientras los miraba a los dos. Naruto se rió entre dientes cuando Haku suspiró, ya viendo la persecución a punto de suceder. Y sucedió que sí: Naruto saltó hacia arriba e inmediatamente comenzó a correr sobre el agua, Zabuza pisándole los talones e intentando apuñalar a un Naruto zigzagueante en cualquier lugar donde pudiera llevarlo.
Además de esos sucesos demasiado frecuentes, los días se gastaron igual que los días anteriores, aunque ahora un poco más relajados sin la idea de luchar contra Zabuza en sus cabezas para pesar sobre ellos. Aunque la presencia casi constante de Zabuza tampoco estaba haciendo mucho por ellos. . .
Hablando de presencias constantes, también tuvieron que acostumbrarse a que Inari actuara como la segunda sombra de Naruto, siguiendo al genin rubio en casi todos los lugares donde era posible.
"Es lindo cómo Naruto puede hacer que los niños pequeños lo adoren como héroes". Tsunade se rio entre dientes.
"Suena como un buen material de hermano mayor". Comentó Kakashi de manera despreocupada, apartando la mirada de las miradas sorprendidas de Minato y Kushina.
Naruto incluso había obligado al niño con paseos en caballito alrededor del puente. . . mientras practicaba caminar por el agua. Cuando se le preguntó por qué era tan servicial con el niño, Naruto pareció perplejo y respondió: "Bueno, es el tipo de cosas que hubiera querido que alguien hiciera por mí, creo que todos los niños pequeños podrían ser de la misma manera. ninja les muestra los trucos realmente geniales y todo ".
"Oh, mis sentimientos . . ." Murmuró Obito, agarrándose el pecho como si tuviera dolor.
"¡Llamo paseos superpuestos!" Jiraiya gritó, antes de gritar cuando el puño de Minato aterrizó en sus entrañas.
"¿Qué demonios te pasa? ¡¿No te dije antes de que no te acercaras a mi hijo ?! Estás relegado al servicio de la cocina en los cumpleaños. Los paseos son una excursión de padre e hijo". Minato gruñó.
Nadie preguntó después de eso, el recordatorio de su pasado huérfano los dejó incómodos.
Haku y Naruto también se acercaron, hablando sobre sus hábitos de entrenamiento, sus preciosas personas (o persona, en el caso de Haku, en este momento). Naruto le contó mucho sobre las tardes que pasó con Teuchi y Ayame-nee-chan en Ichiraku Ramen, detenciones con un Iruka que no se muestra serio, almuerzos y conversaciones con Hokage-jiji, bromas con Anko-nee-chan. . . pero, sobre todo, Haku fue deleitado con cuentos de Katsu.
"Lo tiene peor que nadie que haya visto". Obito sacudió la cabeza, un poco asqueado por la pura devoción. Tal potencial, y nunca se alcanzaría porque lo han tomado desde que tenía seis años. . .
"Ahora entiendes mi dolor". Dijo Jiraiya. Minato le dio la vuelta al pájaro.
Haku estaba interesado en todo esto, y especialmente ansioso por escuchar sobre Katsu. Él la equiparaba a ser alguien tan valioso para Naruto como lo era Zabuza para él.
" Sé que tienes que tener una foto de ella, ve y muéstramela. Después de todo, te mostré mi rostro; puedes confiar en mí para mantenerla en secreto". Haku suplicó. Naruto dejó escapar un suspiro racheado; Sus golpes se suspendieron en el aire por un momento mientras nivelaba a Haku con una mirada pensativa. Haku resistió el impulso de contraerse bajo el peso de la mirada de Naruto, casi como si lo estuvieran mirando.
"Eres mejor que nosotros, incluso hasta el día de hoy". Kakashi, Rin y Obito murmuraron hoscamente.
" OK" Naruto cedió al fin con una pequeña sonrisa.
" Genial, veamos a la mocosa ya". Zabuza gruñó, apareciendo detrás de los dos niños, ignorando sus miradas de censura.
" Lo que sea, no como si no sintieras que vengo de todos modos". Zabuza se despidió con un gesto de su mano, y Naruto resopló con irritación incluso mientras sacaba a Gama-chan y abría la boca de la pequeña rana gorda.
"¿ Un bolso de rana?" Zabuza resopló. "Qué inesperadamente kiddie si tú".
Naruto se encogió de hombros. "Me lo dieron, bueno, me lo dejaron para mi cumpleaños. No tengo idea de quién me dio esto, o las gafas que guardo en casa. Tienen lentes naranjas y son realmente geniales, si alguna vez voy a Suna, seré bueno con eso ". Explicó mientras sacaba el mini marco que contenía dos imágenes a cada lado.
"Obito hizo una pausa en su lectura mientras descubría la identidad del donante sorpresa." Eres tú, ¿no es Kakashi? Parece que le diste a los niños gafas como las mías ".
Kakashi asintió con la cabeza. "Sí, probablemente le di las gafas, pero no la billetera. ¿Eso sería ...?"
Jiraiya habló. "Probablemente yo. Aunque estoy seguro de que busqué por todas partes una billetera de sapo antes de ceder a las ranas".
Dándoles la vuelta, les mostró la foto de él y Katsu que fue tomada hace dos meses. Tenían sus brazos derecho e izquierdo unidos, sus propias manos a los costados y sus otras manos mostrando un signo de victoria a la cámara, sonrisas monstruosas casi dividiendo sus caras.
" Ella es realmente bonita Naruto-kun". Haku felicitó a Katsu, alejándose de la imagen por un breve momento para sonreír a Naruto. "También te ves muy feliz". Él continuó.
Naruto sonrió de lado. "Sí, ella es mi mejor amiga".
" Y así es como siempre comienzan, ¿no?" Zabuza resopló divertido mientras se enderezaba de su posición inclinada para estar al nivel de los dos.
"No, ¿no suelen ser rivales?" Tsunade le murmuró a Jiraiya, que resopló de risa.
Se dio la vuelta y se alejó, habiendo visto lo que quería. Haku se rió en su mano cuando Naruto se volvió hacia él con una mirada irónicamente divertida.
Naturalmente, Naruto se vio obligado a mostrarle a Tazuna y a su familia también, y tuvo que soportar algunas burlas. Naruto estaba feliz en la atmósfera que rodeaba la ciudad recién revivida y la familia del constructor de puentes: los echaría de menos a todos cuando tuvieran que irse. Aún así, no podía negar que estaba ansioso por volver a casa con su otra familia también.
Entonces, en los últimos dos días de su estadía en Nami, Naruto le pidió permiso a Kakashi-sensei para ir a la ciudad solo por el día. Kakashi estuvo de acuerdo, y dejó a Naruto solo. Hinata y Sakura se unieron a él el primer día, ya que también deseaban ir a la ciudad para ir de compras. Naruto supo instintivamente que acababa de forzar la tarea de llevar bolsas para esos dos. . . suspiró y lo aceptó, sabiendo que eso era todo lo que él, como hombre, podía hacer.
"Mi hijo ... vas a estar bien". La voz de Minato temblaba cuando las lágrimas penetraban en sus ojos, su rostro de dolor era algo reflejado por todos los hombres en la habitación.
"¡Mientras él recuerde eso ...! ¡Mientras sepa no desobedecer ...!" Obito sollozó, sacudiendo un puño triste y tembloroso.
"¡Por Kami ... podría llegar! ", Aulló Kakashi.
Bueno, en realidad no estuvo tan mal. No compraron muchas cosas, y tuvieron la presencia de ánimo para no preguntarle demasiado sobre lo que él pensaba que les convenía. Solo cosas generales como "¿Qué opinas de este estilo?" y "¿Qué te parece? ¿Este color o ese ?"
"Kami lo ayuda si le han preguntado si se ven gordos o no en esto". Jiraiya se estremeció mientras hablaba con los demás. Minato tuvo cuidado de mantener su rostro suave y "abierto", sin dejar que una mueca lo delatara incluso como lo hicieron sus dos tontos genin. Las miradas que venían de las mujeres fueron suficientes para intimidarlos.
Naruto hizo todo lo posible para responder con la verdad: eso es una mierda, solo fue con lo que quisieron, y solo intervino con tacto cuando ni siquiera él podía mentir al respecto.
También obtuvo algunas cosas: le había gustado un abrigo bastante ostentoso pero increíblemente genial, como algo que usaría un rey pirata que era largo, cayendo al suelo como una gabardina. Ah, bueno, él podría crecer, o hacer que Katsu haga algunos ajustes. Era brillante, laca escarlata sangrienta con diseños dorados como filigrana en las solapas alrededor de los botones, los puños y los lados del abrigo en la parte delantera.
"¿Cuándo va a usar eso? Ciertamente, no en las misiones, eso es totalmente inapropiado para un ninja". Se quejó Kushina.
"Oye, estoy seguro de que habrá muchas oportunidades para que lo use. Dudo que nuestro musuko sea del tipo que es frívolo con el gasto, especialmente dada su infancia". Minato defendió a su hijo, también pensando que el abrigo sonaba bastante bien.
Obtuvo cosas para Anko, Iruka, Ayame y Teuchi, así como para Jiji y Naegi. . . pero no pudo encontrar nada para Katsu.
Entonces, en el segundo y último día de su estadía aquí en Nami, Naruto se fue con Inari a la ciudad, en busca de lo perfecto para Katsu. Mientras caminaba por la ciudad, Naruto se sorprendió un poco por los muchos saludos alegres y las miradas brillantes que recibió de la gente del pueblo. Todos los demás habían hablado de un cambio para mejor en la actitud de la gente, pero no recordaba que Hinata o Sakura se sintieran tan animados. Miró a Inari cuando entraron en una joyería.
"Por un segundo, me preocupó que le fuera a comprar una camiseta o algo así ...". Rin resopló.
"¿Qué tiene de malo una camiseta? ¡Los turistas tienen cosas divertidas!" Obito gritó confundido. Rin lo silenció con una palmada en el hombro.
" Inari-chan ... ¿sabes de qué se trata todo eso?" Preguntó Naruto mientras caminaban hacia las vitrinas en el frente de la tienda, examinando las mercancías.
Inari tiró del borde de su sombrerito, un gesto que Naruto había conocido como su tic nervioso. Con un ligero sonrojo en su rostro, Inari respondió con algo como humor exasperado en su voz.
" Sí ... jiji se ha estado divirtiendo mucho celebrando toda esta semana. Sigue y sigue hablando de cómo te hiciste amigo de Zabuza y Haku, y los convenciste de que no te mataran. Y, uh ... también podría haber mencionado los cientos de clones que haces todos los días para ayudar a construir el puente ". Inari admitió con una mirada casi culpable, como si él fuera el que hablaba borracho en lugar de su viejo abuelo.
Jiraiya resopló, disgustada. "Ese tipo de chismes puede llevarte al agua caliente con los grupos más problemáticos ... sin mencionar que si tus enemigos se dan cuenta de eso, va el elemento sorpresa".
"Bueno, tendrá que trabajar para obtener más sorpresas". Kushina respondió, utilizando la lógica Uzumaki probada por el tiempo. Lo triste es, que siempre trabajó para ellos .
Naruto nunca perdió su paciente cara sonriente, aunque tendrías que estar ciego para no notar la vena furiosamente pulsante en su sien. "Ah ... ¿es eso ... entonces? Quizás tengamos que pedirle a tu jiji que deje de decir esas mentiras".
Kushina le dio a Minato una mirada divertida. "Quizás sea más amable con el mundo si no tengo un hijo contigo".
"Suena como un desafío". Minato chirrió.
Inari palideció, sintiendo mucha pena por su jiji.
Pasaron por dos joyerías diferentes, y Naruto se sintió más frustrado después de cada una. No había nada allí que realmente se le apareciera, nada que pudiera conseguir por Katsu. Sin embargo, no podía culpar a los dueños de las tiendas; A menudo habían sido saqueados por los matones de Gato. Suspirando, se volvió para decirle a Inari que solo irían a una tienda y le traerían algo allí, cuando parpadeó en el lugar donde Inari había estado anteriormente. Mirando a su alrededor, vio a Inari, que se esforzaba de puntillas, mirando por la ventana de una pequeña cabaña.
Se veía muy viejo. . . rústico, de verdad. Pintado en una aguamarina descolorida con enredaderas que trepan por las columnas de piedra blanca a cada lado, y se acurrucó en la esquina del mercado, casi superado por el bosque al lado. En la parte delantera había un reloj de sol viejo y adornado que necesitaba un buen bruñido, y una puerta que parecía estar protegida con mapas de los mares. No es de extrañar que realmente se lo haya perdido, pero si Inari se sintió atraído por él. . .
"Oh, claro, confía en el niño recién salido de la etapa infantil". Tsunade se quejó.
"¡ Inari-chan!" Naruto llamó la atención del niño mientras corría hacia la tienda. Inari saltó un poco, antes de volverse hacia Naruto.
" Mi kaa-chan me habló de esta tienda una vez. Vende muchas cosas de estilo antiguo ... y cosas del mar. Jiji dijo que una vez le compró a Obaa-chan un brazalete hecho de piedra de mar. Crees que allí podría ser algo bueno allí? Ustedes no están exactamente cerca de ninguna playa, ¿verdad? " Inari preguntó, mirando a Naruto con esperanza.
"Ahora eso suena interesante". Tsunade sonrió, apoyando su rostro en su puño.
"Joyas de mar, ¿eh? Trae recuerdos ..." Kushina murmuró, sonriendo melancólicamente.
" ¡Oye, esa no es una mala idea, Inari-chan!" El rostro de Naruto se iluminó con su propia sonrisa esperanzadora. Se agachó y acarició la cabeza de Inari. "Vamos, si consigo algo bueno aquí, te llevaré a almorzar, lo que quieras".
Entraron en la tienda y se detuvieron justo dentro de la puerta cuando la puerta se cerró detrás de ellos. La iluminación era tenue aquí, pero era más por la atmósfera que por nada. Las únicas fuentes de luz eran las linternas ocasionales que se balanceaban desde el techo, sostenidas por las cuerdas y las redes de pesca que cubrían el techo y descendían de él. La tienda no estaba abarrotada exactamente, pero había muchas cosas: libros viejos, mapas enrollados, linternas de todo tipo y tamaño, y vidrio marino. Oh, alrededor del ochenta por ciento de las cosas en la tienda estaban hechas con vidrio marino o piedras en las playas: jarrones, estatuas y figuritas, pero lo más importante, joyas.
"¿El cristal de mar es bonito, Kushina-san? Nunca lo había visto antes". Rin le preguntó a la mujer mayor pelirroja.
Kushina asintió felizmente, recordando sus propias aventuras examinando las playas en busca de los bonitos trozos de vidrio marino, o algunas piedras alisadas en las costas de Water Country con sus hermanos y primos. . . Los recuerdos ahora son agridulces, incluso después de todo este tiempo. "Vienen en varios tonos, ya sabes, y años de ser sacudidos por las olas han suavizado y redondeado todos los bordes afilados, y les han dado este tipo de grabados escarchados. Creo que tengo algunas joyas antiguas en casa, así que te los mostraré alguna vez ".
"Frio." Obito murmuró cuando Rin chilló alegremente.
" ¡Jackpot!" Naruto e Inari cantaron por lo bajo mientras corrían hacia las vitrinas que mostraban las hermosas piezas. Había mucho para elegir. . . pero encontró uno: era perfecto, algo totalmente original, y nadie más en Konoha lo tendría.
"Seguro que se esfuerza por Katsu". Comentó Kakashi.
"Sucede cuando tienes a esa cierta persona". Minato reconoció, sonriendo a las ardientes mejillas de Kushina mientras miraba sus dedos inquietos.
"O simplemente es genética para él estar tan azotado". Obito murmuró en broma su teoría alternativa a los demás, que ahogaron su risa.
"¡ Lo encontré Inari-chan! Ahora, si tan solo apareciera el dueño de la tienda ..." Dijo Naruto, aún totalmente concentrado en su brillante hallazgo, por lo que no notó la presencia que se acercaba detrás de él e Inari.
"Si no estás en casa, entonces la misión no ha terminado, así que nunca bajes la guardia en un lugar extranjero". Jiraiya dio una conferencia a los pequeños estudiantes de Minato, quienes asintieron mientras prestaban atención.
" ¿Has encontrado lo que buscabas?" La voz hizo que Naruto se girara, el corazón latía con un tatuaje furioso en el interior de su pecho mientras Inari gritaba y se tambaleaba al suelo. Una anciana de rostro gentil y arrugas suaves les sonrió con descarada diversión y suaves ojos marrones centelleando. Llevaba el pelo gris acero en un moño simple sostenido por un largo alfiler de oro con un orbe verde de cristal de mar al final, y llevaba una suave yukata verde menta.
Naruto respiró hondo por la nariz y lo sopló lentamente por la boca, mientras ayudaba a Inari a levantarse. "Sí, he encontrado algo que quería. Me gustaría comprar esta hermosa pieza, justo aquí". Presionó un dedo contra el cristal justo sobre su hallazgo. Una cinta gris carbón contenía una pequeña perla y una jaula redonda plateada, dentro de la cual había dos pequeños óvalos azules de cristal marino.
"Oh, suena encantador". Rin murmuró mientras lo imaginaba en su mente.
"Creo que mi tercer oba-san tenía algo así ... era un estilo clásico en ese entonces también". Kushina recordó, el dedo índice tocando su labio inferior.
La mujer sonrió, profundizando las líneas de sonrisa alrededor de su boca mientras se movía hacia el fondo de las cajas y hacia el mostrador de madera donde estaba la caja registradora.
" Ah, tienes buen ojo para la belleza, joven ... algo raro en los ninjas, o al menos eso creía. Sabes, esas pequeñas píldoras de vidrio marino son de color azul aciano , lo cual es muy raro. Quizás también puedas como ese collar de oro, con el colgante de cristal azul marino cobalto? Combinaría con tus ojos ". La mujer parloteó alegremente mientras subía el precio total y se movía para recuperar el accesorio de la cinta.
Los labios de Naruto se arquearon en las esquinas. "No, pero gracias. Eso será todo".
" Su total es de 1200 ryo". El viejo comerciante chirrió, mirando expectante a Naruto.
"Dios, ¿están liquidando o algo así? Ese no puede ser el precio real". Jiraiya resopló.
"Más como su nuevo estado de héroe que entra en juego aquí". Tsunade observó con una sonrisa irónica.
Naruto frunció el ceño, sabiendo instintivamente que el precio no era el correcto. "Señora, eso simplemente no puede ser. Si estos vidrios de mar, en ese color al menos, son tan raros, ¿seguramente valdrán más?"
La mujer asintió con la cabeza. "¡Oh, sí, valen mucho! Pero el valor no se traduce automáticamente en precio. Uzumaki-san, tú y tus amigos han hecho una gran cosa aquí. Por favor, como mi regalo para ti, de todos modos no es como si fuera gratis , todavía lo estás pagando ". Los ojos de la mujer brillaron mientras hablaba, travesuras brillando en sus remolinos de profundidad de siena.
Naruto frunció el ceño, pero pronto capituló con una carcajada. Sucedió con demasiada frecuencia en Konoha que tendría que pagar mucho más que otros por cosas incluso simples, y ahora aquí estaba pagando probablemente la mitad de tan maravillosas joyas.
"Konoha es un lugar difícil para los extraños ¿eh?" Jiraiya gruñó mientras se frotaba la cabeza.
"Hmm ..." Obito y Kushina tararearon sin comprometerse. Minato, Rin y Kakashi volvieron miradas árticas al hombre por sus insensibles recordatorios de su estado, pasado y presente.
Pagando a la mujer, pidió que el collar se pusiera en una caja de regalo y se envolviera, lo que la mujer hizo felizmente. Agradeciéndole profusamente, Naruto e Inari salieron de la tienda.
" ¡Vamos a almorzar! ¿De qué tienes hambre?" Naruto le preguntó a Inari, quien frunció el ceño pensando profundamente.
" Um, ¡vamos a comer sushi!" Inari gritó felizmente, agarrando la mano de Naruto y tirando de él mientras corría calle arriba. Naruto se rió mientras seguía al niño a través del mercado, devolviendo los saludos de los demás en el camino.
"¡Ja! Es divertido porque a los espíritus de zorro les gusta el sushi". Obito rio.
"No." Todos los demás dijeron sin rodeos, con cara de piedra mientras Obito sudaba bajo sus miradas.
Y luego, llegó el momento de que los equipos de Konoha regresaran a casa. Zabuza y Haku decidieron evitar a las multitudes que esperaban a los ninjas de Konoha, y se despidieron de la casa.
" Haku, cuídate, ¿de acuerdo? Y ven a visitar Konoha de vez en cuando, Zabuza es el ninja perdido, no tú". Naruto le dijo al niño mayor.
Haku se rio entre dientes. "Claro, Naruto-san, ya veremos. Y te vuelves más fuerte para que podamos tener un combate adecuado cuando lo haga. Ah, hablando de eso ..." Se giró hacia Zabuza, que estaba esperando en un brusco silencio después de intercambiar un breve asentimiento con Kakashi y Kurenai como su forma de despedida.
Naruto también miró al hombre, esperando. Zabuza sacó algo de su bolsillo y se lo arrojó al genin rubio. Naruto lo atrapó con una mano, notando el sello en él.
"Oh, ¿cuál es el regalo?" Obito murmuró.
" Es un sello de sangre, pero no uno específicamente para tu tipo de sangre. Puedes considerarlo como un beneficio adicional: te ayuda a aprender los sellos de sangre cuando lo modificas a tu propia sangre. Ese pergamino tiene un pequeño y agradable jutsu de rango B. , el Suiton: Water Fang Projectile. Incluso si no tienes un elemento de agua, debería ser lo suficientemente fácil para que aprendas con la práctica y esos clones de sombra. Quiero que esté perfeccionado y pueda ser capturado por magos para cuando nos encontremos de nuevo." Ordenó Zabuza.
"¡Qué lindo, simplemente hace que todos se envuelvan alrededor de su dedo!" Kushina arrulló, emocionada ante la perspectiva de que su bebé tuviera el mismo elemento que ella.
"¡ Hai, Zabuza!" Naruto chirrió con una sonrisa feroz mientras pasaba el pergamino a través de un lazo en su cinturón, asegurándolo con una buena palmada.
" Bueno, alcancemos a Zabuza en algún momento, por el bien". Kakashi dijo con una sonrisa.
"No bebas". Advirtió Minato.
"Solo lo dices porque tu tolerancia es una mierda". Kakashi pinchó. Los ojos de Minato se abrieron una fracción, antes de estrecharse con un pequeño puchero en sus labios.
Zabuza resopló. "Suena divertido, tal vez en unos años ... ya veremos cómo está Mizu para entonces. Más tarde". Y se volvió bruscamente, avanzando hacia la niebla de la mañana y desapareciendo casi de inmediato. Haku lo siguió con una última ola y un adiós a todo el grupo, que lo devolvió antes de que él también desapareciera.
Toda la ciudad se presentó frente al puente para enviarlos con estilo. Al frente estaban Tazuna y su prole.
" No puedo agradecerles lo suficiente por hacer todo esto por nosotros. ¡Siempre que Konoha necesite hacer algunas reparaciones serias, ustedes saben a quién llamar para obtener un super gran descuento!" Tazuna sonrió mientras le daba la mano primero a Kakashi, luego a Kurenai. Saludó al otro genin antes de volverse hacia Naruto y darle unas palmadas sólidas en el hombro.
"Ese serás tú, finalizando los negocios que hacen las prácticas amistades de tu hijo". Kakashi le dijo a Minato.
"Sí, tal vez debería seguir adelante y entrar en el negocio de los comerciantes, olvidarme de Hokage". Minato bromeó.
" Chico, seguro que te vamos a extrañar por aquí, Naruto".
Naruto sonrió mientras palmeaba la mano en su hombro. "Del mismo modo, pero ustedes tienen mi línea: envíen una carta de vez en cuando, ¿está bien? Me aseguraré de hacer lo mismo".
"¿Cartas? Eso podría ser peligroso; sus futuros enemigos podrían verlas". Murmuró Tsunade mientras se llevaba el puño a la boca.
"O una red de espías muy útil hecha por alguien que nunca sospecharías". Jiraiya intervino alegremente.
"¡O simplemente, algo dulce que hacer sin necesidad de pensar demasiado en estas cosas en esta etapa!" Kushina se burló.
Miró hacia abajo para ver a Inari luchando por contener las lágrimas. Sin embargo, fue un fracaso, ya que sus ojos pronto se desbordaron con las lágrimas gordas y saladas. "Aw hombre, dije que no iba a llorar de nuevo ..." Inari murmuró mientras se limpiaba furiosamente sus lágrimas.
Naruto sonrió y revolvió el cabello de Inari. "De ninguna manera, está bien llorar cuando eres feliz. ¿No le acabo de decir a tu jiji que aún nos mantendremos en contacto?"
" ¿Te volveremos a ver alguna vez?" Inari imploró, mirando hacia arriba con grandes ojos llorosos y oscuros.
Naruto asintió con la cabeza. "Sí, seguro que lo harás. Un día ... solo sé paciente hasta entonces".
Con un último adiós, Kakashi y Kurenai condujeron a sus genin por el puente y de regreso en dirección a Konoha.
"¡Misión cumplida!" Obito cantó, Rin, chocando los cinco.
"Ah, ah, no celebres tan rápido. La misión no ha terminado ni es un éxito, hasta que estés a salvo dentro de los muros de Konoha". Minato dio una conferencia a su equipo con una pequeña sonrisa.
" Entonces, ¿cómo vamos a llamarlo?" Un hombre en la parte de atrás de la multitud gritó. Los otros civiles pronto murmuraron cosas similares, todos los ojos se volvieron hacia Tazuna.
El hombre en cuestión se rascó la cabeza con curiosidad. "Bueno ... en realidad ya le prometí el nombre del puente a cierta mocosa rubia, así que ..."
Inari tiró de los pantalones de su abuelo hasta que el hombre mayor miró hacia abajo en cuestión. "Jiji, entonces nómbralo: ¡El Gran Puente de Naruto!" Inari gritó con entusiasmo. Mientras Tazuna lo meditaba, los ciudadanos estaban probando el nombre en sus lenguas, viendo cómo se desenvolvía, cómo se sentía al decirlo. La opinión general era buena, y teniendo esto en cuenta, Tazuna tomó su decisión.
"¡ Ese es un gran nombre Inari! ¡Para el que nos ayudó a recuperar nuestra esperanza! ¡Este puente será El Gran Puente de Naruto!" Tazuna gritó, riendo a carcajadas mientras la gente del pueblo vitoreaba con entusiasmo.
"Dios, ni siquiera es un verdadero adolescente y tiene un puente que lleva su nombre". Obito se burló.
"Diablos; ¡dale al niño un 'Huye a la vista'!" Dijo Jiraiya con una sonrisa monstruosa. Minato gruñó ante el lenguaje ofensivo de su sensei, incluso cuando Kushina temblaba de risa en sus brazos.
"No tendrá que hacer mucho más para superar la popularidad de su tou-chan". Tsunade comentó con una esfinge como sonrisa.
"¡ Maldición, es bueno estar en casa!" Kiba cantó cuando se acercaron al puesto de registro en las puertas de entrada de Konoha, las grandes puertas de madera con sus insignias de hoja se cernían orgullosamente sobre ellos.
"Whoa, hey, ¿el tiempo pasa? ¡Nuh-uh, de ninguna manera, queremos los pequeños, pequeños detalles del camino a casa!" Obito gritó indignado.
"Eh, después del camino a Nami, supongo que el camino de regreso fue aburrido". Minato se encogió de hombros, sin sentirse demasiado engañado. Solo fueron dos días después de todo.
" No celebre demasiado temprano", advirtió Kurenai a su genin descarado, "todavía tenemos que informar a Sandaime-sama sobre nuestra misión. Puede irse a casa cuando él lo diga, y no un momento antes".
Kiba gruñó por lo bajo, pero no hizo ningún movimiento para desobedecer la orden, por lo que Kurenai volvió su atención a la puerta chuunin cuando la abrió para ellos. Los movimientos de Naruto le llamaron la atención por el rabillo del ojo: saludaba alegremente a la pareja en guardia con una sonrisa de familiaridad.
" Hola, Kotetsu, Izumo, ¿cómo te trata la vida centinela?" Naruto les preguntó alegremente, y le pareció extraño lo informal que era con ellos. En todo su tiempo con el chico, había sido educado y bastante formal para la mayoría de los demás.
" Oh, no se trata de minas terrestres, pero es lo suficientemente bueno para nosotros". El que habló, Kotetsu si recordaba correctamente, tenía el pelo largo y puntiagudo y negro, aunque su flequillo estaba atrapado detrás de su hitai-ate, y una perilla en la cara, tan alta como Kakashi con la piel bronceada y un largo vendaje en la nariz. y mejillas
"¡Whoop! ¡Kotetsu e Izumo! ¡SÍ!" Obito gritó, saltando del sofá para dar puñetazos con entusiasmo.
"¿Amigos tuyos, Obito?" Minato preguntó con sorpresa. Sabía que el niño era amigo de Gai, Anko y Asuma. . . pero esos dos? Bueno, pensándolo bien, tenía sentido. . .
"¡Kami, sí!"
"Oh kami, esos dos son algo". Kakashi y Rin murmuraron, una reticente diversión tiñendo la voz del primero.
" ¿Alguna vez se inscribirán para algo además del trabajo de guardia y el trabajo de oficina? Mejor aún, ¿alguna vez se van a unir?" Les preguntó Naruto con una expresión de diversión resignada en su rostro.
"¡Chuunin eterno! ¡WHOOOO!" Obito aplaudió, incluso cuando los demás le arrojaron almohadas para que se callaran.
Izumo tenía un pañuelo hitai-ate que cubría el cabello castaño, con flequillo que le caía sobre el ojo izquierdo y el cabello que caía en largos mechones de la tela. Su camisa jounin tenía un cuello largo que le llegaba hasta la barbilla como una especie de guardia. Era tan alto como Kotetsu e igual de bronceado. Con un resoplido de risa, dijo: "¿Qué, para que nos maten? No, dejaremos esas cosas a los siempre confiables jounins como Kakashi y Kurenai".
Luego, como uno solo, Kotetsu e Izumo se volvieron tontos con los ojos estrellados y sonrientes: ¿acaban de hacer un genjutsu de destellos ? - Mientras le gritaban a Kakashi, "¡Trabaja duro por nuestro bien viejo amigo, viejo amigo!"
"¿Entonces se hacen amigos tuyos también, Kakashi?" Kushina resopló, sonriendo al chico más joven.
Kakashi se encogió de hombros. "Más bien ... con ellos, casi todos son amigos".
Kakashi apartó la vista de la hilera de árboles hacia ellos. "¿Hm? ¿Dijiste algo?"
Las manos de Kotetsu e Izumo se dispararon para formar un pulgar hacia arriba. "¡Eso es bueno !" ellos cantaron.
Después de esa pequeña debacle, y cuando Naruto se despidió del dúo cómico de mejores amigos, se mudaron a la aldea y se dirigieron en tropel a la Torre Hokage. Los genin charlaron detrás de los dos jounin mientras avanzaban hacia la aldea.
Finalmente llegaron a la oficina del Hokage, donde saludaron a la secretaria y llamaron a la puerta, esperando una citación.
" Entrar". La voz envejecida entró por la puerta, y con una última ola alegre de Naruto a la secretaria, entraron. Sandaime estaba, como siempre, sentado majestuosamente en su silla detrás del escritorio de madera, con un brazo doblado mientras el otro estaba apoyado. arriba, con la barbilla en la mano. Él miró fríamente a todos los ninjas que estaban firmes ante él; su rostro se suavizó y les sonrió cálidamente a todos.
"¡Tch! ¿Quién cree ese viejo mono que está engañando? Los viejos no deberían actuar tan bien". Tsunade gruñó de buena gana.
"¡ Equipo Siete y Equipo Ocho! No solo lograste llevar a tu cliente a casa de forma segura, sino que también emprendiste una misión seria de rango A. Fue una buena fortuna que no se emprendió ningún derramamiento de sangre inútilmente.
"¿Ves? Tienes que tener un hijo conmigo. Es buena fortuna". Minato señaló a Kushina con una cara seria.
Todos pueden dirigirse a la oficina de Nómina y cobrar su pago, después de que los líderes de su equipo me hayan informado ". Hiruzen los felicitó con orgullo, sonriendo a los rostros tímidamente orgullosos y sonrojados de los genin ante él.
Cuando Hiruzen se enteró de las acciones de Naruto en el primer encuentro con Zabuza, volvió los ojos entrecerrados y desaprobadores hacia Naruto, que estaba mirando un punto directamente sobre su hombro. "Le contaré a Iruka sobre esto".
"¡Le GASP! ¡ La furia del hermano mayor! ¡NNNNOOOOOO!" Obito gimió, cayendo al suelo de rodillas.
"Ya basta Obito". Minato lo regañó a medias.
" Urk". Naruto gruñó, sudando, pero sus ojos nunca vacilaron en su lugar. Los otros, excepto Hinata, le lanzaron miradas confusas: sabían que estaba cerca de su antiguo sensei, pero no tan cerca.
El informe continuó, ahora con Kurenai interviniendo a veces para explicar ciertas partes, o para comentar sobre el entrenamiento. Finalmente, se detuvo y Kakashi terminó con: "Ese es el informe de esta misión".
Hiruzen asintió, entendiendo. "Muy bien. Nuevamente, excelente trabajo para todos ustedes, y todos pueden irse. Dado que la misión era tan exigente para los genin por primera vez, todos tendrán una semana libre antes de su próxima reunión con su sensei, pero no tómalo como una excusa para relajarte. Ah, Naruto, ¿un minuto por favor? Hay un par de cosas que tengo que preguntarte ".
"¡Yay! ¡Primer informe de misión!" Todos vitorearon.
Naruto asintió, ya que nunca se había movido de su posición, incluso cuando los demás comenzaron a avanzar hacia la puerta. "Hai, Hokage-jiji".
Con miradas curiosas a su rubia compañera de equipo, los demás finalmente se fueron, dejando solo a Kakashi, Kurenai y Naruto solos con el Hokage.
"Sin embargo, eso es un poco estresante". Rin señaló algo nerviosa, como si ella fuera la que enfrentara la inquisición.
"Sarutobi no será demasiado rudo; después de todo, los niños son solo eso, un niño". Jiraiya desestimó.
Hiruzen le sonrió al chico, cuyos labios se torcieron una vez, antes de saludarlo.
" Me gustaría tu informe sobre la misión de infiltración, Uzumaki-kun". Hiruzen preguntó, enviando al niño un guiño conspirador cuando usó su apellido.
"Ooh, me gusta cómo suena eso ... Uzumaki-kun, todo oficial". Kushina sonrió.
"Mejor cree que va a ser Namikaze -Uzumaki-kun esta vez". Minato murmuró juguetonamente en su oído.
Naruto se enderezó un poco más. "Hai, Hokage-sama".
Y entonces le contó al anciano todo lo que había sucedido, sin dejar salir nada y sin dar excusas por los errores que había cometido, reconociéndolos completamente y debiendo que él tenía obvias debilidades. Al final de su informe, Kakashi dio un paso adelante y le entregó al Hokage sus pergaminos de sellado que contenían los documentos sensibles, así como el poco de botín que habían ayudado a sí mismos.
Hiruzen guardó el pergamino que contenía los documentos para una fecha posterior: Kakashi había dado a conocer su naturaleza en sus cartas, por lo que los examinaría en privado. En cuanto a los dineros. . . Después de abrirlas, levantó las cuatro bolsas y las pesó cuidadosamente, además de mirar en cada una de ellas. Una vez que estuvo satisfecho, dejó las bolsas a un lado y volvió su atención a los atentos ninjas que tenía delante.
" Naruto, primero quiero preguntarte: ¿Realmente crees que tus errores fueron tan graves como los diste?" Hiruzen preguntó suavemente.
"No." Kushina, Rin, Obito y Tsunade se defendieron.
"Eh ..." Minato se encogió de hombros, sabiendo que solo era un genin fresco, pero sabiendo también que tales errores podrían matar más adelante en la vida.
"Sí, y él debería ser consciente de ellos, muy consciente". Jiraiya discutió, disparándoles miradas agudas por mimar al niño.
La perplejidad parpadeó en la cara de Naruto mientras realmente pensaba en la pregunta. "Creo que fueron errores serios, que podrían haber hecho las cosas mucho más problemáticas de lo que deberían ser, no, de lo que queríamos que fueran".
Hiruzen asintió con satisfacción. Las misiones deberían ir de acuerdo con el libro, pero cualquier ninja que realmente creyera que era un tonto y un suicida. "Si bien te felicito por darte cuenta de tus errores y catalogarlos para trabajar, esta fue tu primera misión de infiltración, teniendo esto en cuenta, creo que hiciste un trabajo fantástico tanto como interrogador aficionado como líder de equipo. Elegiste bien y lideraste encomiablemente, asegurándose de que no corran demasiado peligro. Entonces, felicidades por un exitoso liderazgo por primera vez ". Los ojos de Hiruzen se arrugaron en las esquinas de su sonrisa de abuelo.
"¡Hurra, felicidades!" Toda la sala se llenó de vítores / gritos.
Los labios de Naruto se torcieron mientras luchaba por controlar sus músculos faciales, pero perdió la sonrisa de megavatio que arrugó sus ojos brillantes y casi le partió la cara. "Gracias, jiji". Murmuró tímidamente.
" Entonces, con todo eso dicho: Kakashi y Naruto, se te dará tu pago por la misión adicional en una fecha posterior. Creo que eso será todo por ahora. Oh, pero antes de que te vayas y te lleves un shock bastante desagradable, Naruto ... " Hiruzen hizo una pausa, sintiéndose ligeramente culpable por hacer que Katsu sufriera esto.
"¿Lo que le pasó a ella?" Rin se preocupó.
"¿Que hizo ella?" Minato corrigió, lanzando a su propia novia con una mirada. Ella se rió nerviosamente y apartó la vista de él, aclarándose la garganta.
Naruto miró con curiosidad a su abuelo. "¿Choque desagradable? ¿Jiji?"
" Bueno ... Katsu se desmayó en el trabajo hoy, y ... ahí va ... ni siquiera me dejó terminar y decir que ya no era serio". Hiruzen suspiró cuando su puerta golpeó contra la pared por la fuerza del tirón contra ella. Kakashi y Kurenai se rieron entre dientes cuando salieron de la oficina a un ritmo mucho más tranquilo. Cuando cerraron la puerta, se reveló una grieta en las paredes del pomo de la puerta que golpeó, haciendo que Hiruzen gruñera de irritación.
Naruto tomó todos los atajos que sabía para llegar a casa, y llegó mucho más rápido que nunca. Peleándose por la cerradura, Naruto se apresuró y cerró la puerta apresuradamente mientras se quitaba las sandalias al mismo tiempo.
"Dios, es por eso que no vuelas fuera de control y sacas conclusiones precipitadas". Kushina suspiró profundamente, sacudiendo la cabeza.
El resto de ellos como uno volvió la cabeza hacia Minato, quien tosió una vez y se negó a mirarlos a los ojos. "Soltero, solitario y amargado el resto de ustedes". Él murmuró.
"Somos demasiado jóvenes para ser amargados". Su equipo coreó indignado. Psh . . . este narrador podría decir lo mismo para muchos personajes de Naruto en la línea de tiempo original del canon, pero esa es una conversación que se dejó para otro momento.
Un chillido feliz atravesó el aire, deteniéndolo en su carrera loca. "¡Okaeri!" Katsu chirrió, su voz provenía de la sala de estar.
"Aw, qué lindo". Todos se asombraron.
Naruto suspiró, un peso desconocido flotando de su pecho cuando escuchó su voz fuerte y tan feliz como la había oído por última vez. "Tadaima". Llamó casualmente, arrastrando los pies hacia la sala de estar.
Katsu estaba acurrucado en el sofá junto al reposabrazos, cubierto con una manta con una manzana a medio comer en una mano y una novela de manga en la otra. Un pequeño shoujo cursi, estaba seguro. Tenía una especie de vitalidad apagada sobre ella; como si su energía todavía se estuviera recuperando y sus mejillas estaban pálidas, no su brillo saludable habitual. Ella le sonrió con una sonrisa alegre, mirándolo expectante.
"Es al revés, ¿no?" Kakashi respondió en voz baja.
Levantó una ceja y cruzó el brazo mientras la miraba. Ella se sonrojó, con la boca torcida mientras miraba hacia otro lado.
" ¿Y qué te pasó hoy?" Preguntó. Ella se movió en su asiento, las comisuras de sus labios bajando.
"No se puede escapar de esto". Jiraiya murmuró divertida.
" ¿Oh? De repente, tan tranquilo", comentó. "Oye, escuché que te desmayaste, ¿verdad? ¿Supongo que fue por trabajar demasiado duro? Pero sabes, de repente tuve un pensamiento". Él se acercó.
"¿Dolió?" Obito soltó.
"¡Oye!" Espetó Kushina, tomando eso como una excavación contra su hijo.
Obito se encogió y se disculpó, explicándose. "¡Lo siento! Es algo que siempre quise decirle a sensei cuando comenzó así".
Minato se volvió confundido, con grandes ojos azules claros hacia su estudiante más revoltoso. "¿Oh? ¿Y por qué dirías algo así?"
Obito puso los ojos en blanco, suspirando dramáticamente. "¡Oh, vamos! ¿Una rubia inteligente? ¡ El material es demasiado bueno para dejarlo pasar a veces!" Fue recompensado con las carcajadas de los no rubios y dos almohadas de alta velocidad en la cara. Curiosamente, la velocidad hace que las almohadas suaves como plumas se sientan como libros en la cara.
Sus ojos se lanzaron a sus pies cuando se movieron, pero volvieron a algún lugar en la pared cuando su rubor se profundizó, frunciendo el ceño.
" Estás hecho de cosas más difíciles que eso. No solo te desmayas por trabajar así ... así que se me ocurrió: has estado mucho más ocupado de lo que nadie sabe, ¿verdad?" Dos pasos más cerca.
" No mucho ..." ella gruñó, mordiéndose el labio, todavía negándose a mirarlo.
"¡Bzzt! ¡Respuesta incorrecta, Kat-su-hi-me- chan !" Obito y Rin reprendieron en broma.
" ¿Oh?" Ambas cejas se levantaron, antes de bajar en un ceño fruncido. "Y luego tuve otro pensamiento. Eres muy bueno para priorizar las cosas. Así que, incluso si hubieras estado haciendo algunas cosas adicionales, seguiré y adivinaré el entrenamiento, entonces todavía deberías haber estado bien, si no un poco cansado ... pero, ¿qué pasaría si no priorizaras las cosas más importantes? "
Con la cara roja como un tomate, Katsu bajó la cabeza para descansar sobre sus brazos, doblada sobre el reposabrazos. Ella ahora de mala gana se encontró con su mirada, ya que él estaba prácticamente justo encima de ella.
"Ooh ... estás en problemas ~" Kushina tarareó por lo bajo.
" No has estado comiendo, probablemente ni siquiera has dormido bien". Acusó ira aparente en su tono. Ella se estremeció, sus ojos se alejaron por un momento en clara culpa, antes de parpadear y sus ojos estaban nuevamente en él.
" ¡II! Estaba caminando un par de días después de que te fuiste ... Fui por el río y vi a estos ninjas peleando en el agua. Le pregunté a Anko-nee, ella dijo que era un ejercicio de chakra, y luego me mostró supongo que quería hacerlo rápido, porque así es como siempre nos entrenamos ... Entonces ... bueno, ya sabes, realmente me metí en eso. Y sobre la comida, quería comer cena y esas cosas, pero parecía inútil hacer algo con mi estar tan ocupado. Y esta mañana, bueno, me levanté temprano para entrenar ". Murmuró la última parte, y él pensó que si ella se ponía roja, el vapor comenzaría a salir de ella.
"Probablemente al amanecer". Tsunade resopló, una sonrisa jugando en los labios de rosa.
" Así que puedo adivinar que no has comido una comida adecuada desde poco después de que me fui ¿eh? ¿Y qué tan temprano?" el queria saber.
Katsu gruñó una respuesta.
" ¿Qué fue eso?" El insistió.
"Las cuatro de la mañana". Ella se aplastó.
Minato silbó, impresionado por su iniciativa a pesar de su desaprobación por su falta de conciencia de la salud. "Eso es un poco antes incluso del amanecer".
Naruto resopló, supuso que la única razón por la que se desmayaría era por el agotamiento del chakra. Él también se lo dijo: "¡Tienes mucha suerte de no sucumbir por completo al agotamiento del chakra!"
" Lo siento, realmente lo soy ..." ella se dejó caer, antes de animarse de repente. "¡Pero lo domine esta mañana antes de ir a la escuela! ¡Lo hice, así que ya no tendré que trabajar tanto en eso!" Ella lo miró con esperanza brillando en esos ojos dorados, y él no tenía el corazón, toda la tensión se estaba evaporando. Simplemente no era rival para ella, de verdad. . .
"Maldito hijo, pensé con certeza que con la personalidad de tu madre en ti combatiría esa debilidad nuestra ... perdóname, te he hecho susceptible a las artimañas femeninas ..." Minato murmuró para sí mismo, aunque Kushina también lo captó estando tan cerca de él.
Ella resopló. "Tú, susceptible a los encantos femeninos ... sí, está bien. Me tomó años conseguir que incluso me vieras como una mujer, eres un idiota demasiado cool para las hormonas".
Minato sonrió con una sonrisa secreta. "Oh, siempre supe eso".
" Ja ... la próxima vez que hagas eso no será tan fácil de apaciguar. Estoy cocinando la cena esta noche, así que puedes tener una buena ayuda extra". Él le dijo, sin dejar espacio para la protesta claramente escrita en su rostro. Con un suspiro, ella solo asintió y continuó leyendo su manga. Se llevó la manzana a los labios, pero él se la quitó antes de que ella pudiera morderla. Sonriendo ante su mirada de cobra, se dio la vuelta y entró en la cocina, tirando la manzana mientras preparaba las cosas.
"¿Puedo decirlo de nuevo? Un hombre que puede cocinar ..." Rin suspiró, con las manos cubriendo las mejillas sonrojadas mientras soñaba con un príncipe que cocinaría feliz para ella.
Obito se volvió hacia Kakashi. "¿Crees que cuenta si te esfuerzas al máximo?" le murmuró a él.
Kakashi lo pensó y asintió. "Al menos obtienes una cita de lástima. Ve por ello, amigo".
" ¡Oh! Antes de que me olvide ..." dijo, sacando la caja de regalo de su bolsillo y volviendo a la sala de estar.
"El momento de la verdad." Jiraiya dijo en un tono silencioso y siniestro que estaba en desacuerdo con su sonrisa despreocupada.
Katsu se levantó para apoyarse en el respaldo del sofá. "Hmm, ¿qué es eso? Ooh, ¿es un regalo para mí?" Preguntó ansiosamente mientras miraba la pequeña caja en su mano.
Naruto sonrió. "Sí, pensé en conseguir algunos recuerdos, y por supuesto, obtuve el mejor para ti". Él colocó la caja en sus manos ahuecadas, y observó con anticipación y nerviosismo mientras ella la abría rápidamente, sin hacer demasiado escándalo al rasgar el papel y dejar la cinta a un lado suavemente.
Al abrir la caja, Katsu se quedó sin aliento cuando vio la gargantilla de cintas colocada entre sus envolturas de seda. Suavemente tomando el ands entre sus dedos, lo levantó y lo miró desde todos los ángulos, demasiado aturdido para hablar.
"¡Clavado! ¡ Como un jefe ~!" Obito y Rin cantaron con choca esos cinco.
Naruto no pudo soportar más los nervios. "¿Bien?"
Katsu lo miró, aunque sus ojos se desviaron hacia el collar. "Póntelo por mí". Ella dijo en cambio, dándole el collar y recogiéndose el cabello. Naruto lo hizo con una sonrisa apenas disimulada, ahora teniendo la respuesta a su pregunta.
"Adelante", Jiraiya incitó a Kushina, que parecía lista para estallar, con una sonrisa falsa. "Chilla una vez más".
Katsu sintió la pequeña jaula plateada en la parte superior de su esternón, justo debajo del hueco de la garganta cuando se levantó para mirarla en el espejo. Rompiendo su silencio, de repente chilló, "¡Qué lindo! " Y se lanzó hacia Naruto. Él la atrapó con un gruñido mientras ella balbuceaba gracias y cumplidos por las joyas. Él se rió entre dientes y la escuchó por un momento mientras la volvía a poner en el sofá, y con un sentimiento de logro extremo volvió a cocinar la cena.
"Disfrútalo, no sucede con demasiada frecuencia en la vida de un hombre". Jiraiya dijo sabiamente.
Durante un tiempo, los únicos sonidos en la casa fueron los golpes y el arrastre de varias ollas, sartenes e ingredientes que se movían como convenía. Sin embargo, Naruto tuvo cuidado de no perderse demasiado en el ritmo casi catártico de la cocina y mantuvo el oído atento a cualquier sonido de incomodidad o algo similar del hime.
"Un hombre atento y atento que sabe cocinar". La mujer suspiro.
Minato le dio a Kushina una mirada fingida y dudosa. "Entonces, si puedo descubrir cómo cocinar algo además del desayuno, ¿te enamorarás aún más de mí?"
Kushina asintió con una gran sonrisa. "Está demostrado."
" ¿Naruto?" Una suave y tentativa llamada de su nombre.
Hizo una pausa breve antes de continuar revolviendo la sopa de papa y puerro, asegurándose de vigilar el arroz y el pescado salteados en la sartén. "¿Sí, hime?"
" ¿Me contarás sobre tu misión? ¿Tienes permiso para hacerlo?"
Jiraiya resopló con risa sorprendida. "¡Permiso ... pfft!"
Naruto sonrió y respondió: "¿Se me permite ... esa es buena? Te diré todo lo que quieras saber hime después de la cena. Oye, está un poco tranquilo aquí, ¿no crees? Creo que el control remoto para el estéreo está en la mesa de café frente a ti; ¿convertirlo en algo bueno por favor? "
La cena recibió el fondo apagado de varios artistas con una guitarra acústica. Tal vez era la nueva moda para la música ahora, lo que sea: Naruto no le prestó demasiada atención cuando Katsu estaba recordando todos los detalles de las últimas dos semanas que estuvo fuera. Se había encontrado con Konohamaru un par de veces en el supermercado antes de trabajar con sus pequeños amigos, una niña llamada Moegi y un niño llamado Udon. Iruka se estaba divirtiendo con ellos: Konohamaru aparentemente había descubierto el título de Naruto de Prankster King y estaba decidido a reclamar el trono para sí mismo.
"Vuelve a tu objetivo de convertirte en Hokage: nos equivocamos, eso es mucho más fácil que tratar de superar a un Uzumaki en bromas". Obito dijo.
"No es imposible, simplemente altamente improbable. Minato es demasiado amable para bromear con alguien, y ningún Nara lo encontraría lo suficientemente problemático como para hacerlo". Kushina estuvo de acuerdo un poco.
Anko vino casi cada dos días para comer o controlarla, aunque ambos terminaron sucediendo de todos modos. Ella solo había visto a Jiji cuando él ordenó que se entregara algo de Sakura no Chawan , dijo que se sentía un poco incómoda simplemente bailando allí ya que ni siquiera era una ninja.
"Estoy seguro de que sensei lo sabía e hizo más pedidos de los realmente necesarios para esa panadería en particular". Tsunade sonrió de lado.
"¿No debería él, como Hokage, ser imparcial?" Rin habló.
"Cuando ella dice más, quiere decir que él ordenó tres cosas. Y probablemente consiguió que otras dos personas hicieran los pedidos". Minato respondió.
" Sabes que Jiji pensará que es una mierda total". Naruto señaló.
" No lo dirá así". Katsu protestó.
" No en muchas palabras". El se encogió de hombros.
Además de trabajar e ir a la escuela, ella había estado practicando su taijutsu, ambos estilos, para su placer, su personal de Bo y el agua caminando. Ah, y otra cosa sucedió el día anterior. . . algo bastante inquietante: para Naruto.
" Ah ... y ... me confesaron". Admitió suavemente, levantando una mano hacia su boca mientras un bonito sonrojo cubría sus mejillas.
"Justo en el orgullo". Minato se compadeció.
"ARREGLA ESO." Obito ordenó.
"Sabes la forma de arreglarlo ... haz que use esas joyas súper caras que tienes aquí. Tan bueno como un anillo para niños de doce años". Rin aconsejó astutamente.
Naruto escupió el té que estaba bebiendo con la fuerza suficiente para dejarlo toser. Katsu casi se dobló de la risa, pero se enderezó lo suficiente como para golpear su espalda un par de veces.
" Suavemente, maldita sea, me romperás la espalda, ¿quién demonios? ¡Ni siquiera has estado trabajando allí por mucho tiempo!" Trató de ... ¿negar, rompecabezas? Fuera lo que fuese, estaba completamente conmocionado.
Kushina chasqueó la lengua. "No deberías ser ella, es una chica muy bonita que para todos los efectos es soltera y libre de perseguir".
"Sí, es curioso cómo pensaste lo mismo". Minato dijo nostálgicamente, con los ojos muy lejos como buenos recuerdos de tacharse ... eh; disuadir a sus otros pretendientes me vino a la mente. No se dio cuenta de las miradas divertidas / conmocionadas que venían de los demás.
"Te enseñé algo después de todo". Jiraiya olisqueó, llena de orgullo.
Katsu se encogió de hombros, una pequeña sonrisa jugando en sus labios. "Bueno, sí ... pero parece que me había estado observando en mis paseos a la escuela, así que ..."
Naruto reprimió el impulso infantil de fruncir el ceño por su sonrisa. "¿Es un acosador y estás feliz por eso?"
Rin asintió alegremente. "¡Los acosadores, o fanboys para ustedes, son solo una forma de medir su popularidad!"
"¿Y cuántos has tenido?" Minato preguntó, diversión en guerra con incredulidad en las mentes de las mujeres.
"Ah, desafortunadamente solo tres en la Academia ... pequeños, lo sé". Rin suspiró con pesar.
" ¿Tres? Tengo tres nuevas personas para agregar a la Lista". Obito se quejó para sí mismo.
Katsu lo miró con un enojo molesto. "No es un acosador, conozco a su hermana y lo he visto un par de veces, y es realmente un chico dulce. Además, no estoy contento con eso, yo..."
Jiraiya hizo una mueca. "Ooh, no busques al enemigo de tu novio que realmente no quiere ser".
"¿Qué?" Preguntó Rin, dándole al hombre más grande una mirada divertida.
"¿ Que estás contento por el hecho de que te confesaron?" Terminó más ligero de lo que sentía. Había un hijo de puta en Konoha que necesitaba aprender su lugar. . . Oh; haría tiempo para eso.
"Siempre es hora de eso en el horario de un buen ninja". Obito aseguró.
Katsu le dio una sonrisa avergonzada. "Mira, no es que lo haya aceptado. Le agradecí por sus sentimientos. Estoy feliz por eso, sabes ... es bueno saber que puedes pensar de esa manera. Pero, tuve que declinar ... . Así que ahora tus ojos pueden volver al azul, Naru ".
"Ooh, los celos son algo feo". Tsunade se rio entre dientes.
"Excepto cuando lleva la cara de un chico guapo, entonces es sexy y se lo ve como 'posesivo'". Rin y Kushina pusieron esa pequeña cláusula, sonriéndose el uno al otro cuando se dieron cuenta de que se decía al mismo tiempo.
"Entonces lo estabas haciendo a propósito". Minato murmuró para sí mismo, recordando eventos pasados de los que no se hablará en la sociedad educada. . . por el bien de la mente de todos.
Naruto le dio una sonrisa malvada. "Estoy bien, todo está bien ... pero no creo que tengas un nombre, dirección y conocimiento de los miedos o fobias que pueda tener".
Katsu negó con la cabeza. "Honestamente me asustas ... Admiro eso. ¡Ahora deja de perder el tiempo y cuéntame todo sobre tu viaje, y qué es ese pergamino de tu lado!"
"Qué dúo extraño". Obito rio.
"Se merecen el uno al otro". Kakashi estuvo de acuerdo.
Esa noche, el Kyuubi atrajo a Naruto a su paisaje mental en lugar de permitirle soñar, aunque a Naruto le tomó unos minutos darse cuenta de que todavía no estaba soñando.
"¿El Kyuubi tiene ese tipo de poder?" Minato preguntó con sorpresa, mirando a Kushina.
Kushina asintió con la cabeza. "Solo he tenido esa experiencia dos veces en mi tiempo como el jinchuuriki ... y cuando estaba durmiendo. ¿Quizás es la única vez que él puede hacerlo, cuando tu guardia está más baja?"
Parpadeando en la tenue luz de los túneles de su mente, sonrió mientras comenzaba a avanzar. Una vez más, el camino se torció y se curvó, pero nunca se sintió perdido. Este era un camino que siempre conocería, siempre había conocido. . .
Al llegar a la habitación de Kyuubi, sonrió al par de ojos escarlatas que lo evaluaron.
" Buenas noches, Kyuubi". Saludó Naruto mientras caminaba hacia la puerta. "Me alegro de que me hayas llamado, de lo contrario me habría bajado una semana más o menos. Ha pasado algún tiempo desde nuestra primera reunión".
"Siempre educado, a cualquiera que parezca". Rin murmuró.
Kyuubi gruñó, sus ojos nunca vacilaron. "Veo que tu uso inútil de las bromas no ha desaparecido, así que tal vez no eres el mentiroso que había imaginado. Pero sabes ... no, ¿por qué te traje aquí?"
"¡Oh! ¿De qué trato estaban hablando en Nami?" Tsunade se dio cuenta.
Naruto asintió, trabajando para no hacer que su sonrisa fuera más amplia. "Sí, ¿has decidido tu respuesta a mi arreglo propuesto?"
Los ojos de Kyuubi subieron y bajaron en la oscuridad. Él asintió. "Sí ... he visto tus recuerdos ... no son más patéticos de lo que esperaba de un humano, al menos te tomas en serio tu entrenamiento ... y tu compañera de entrenamiento ... ¿ella también es tu compañera?"
"¿Qué tiene de patético los recuerdos humanos?" Obito gruñó, sacudiendo su puño al libro.
"Whoa, espera ... ¿ compañero ? ¿Compañeros? ¿Hay jinchuuriki apareamiento? ", Reiteró Jiraiya, mirando a Kushina con una sonrisa perversamente pervertida.
"Er... He oído de todo el mundo que es más común en los jinchuuriki masculinos que en las femeninas ... probablemente más popular entre los chicos, pero su fuerza depende del bijuu que tengas". Kushina admitió con un sonrojo, girando un mechón de cabello alrededor de su dedo.
"Entonces, ¿cómo va?" Preguntó Tsunade, curioso y divertido ante la cara intensamente interesada de Minato.
Kushina se sonrojó aún más cuando una sonrisa renuente arqueó sus labios. "Bueno ... podría ser diferente; no quiero darte una respuesta incorrecta".
Naruto sacudió la cabeza. "No hay reclamo sobre ella, pero lo que vale el sentimiento. Ella es demasiado joven".
" ¿Ella? ¿No eres demasiado joven?" Rin se opuso.
Todos los ojos se volvieron hacia Kushina. Con menos rubor y más travesuras perversas, ella dijo nuevamente: "Como dije, depende de la fuerza de tu bijuu".
"¿Entonces me hiciste esperar tres años más? ", Minato se puso serio.
Kyuubi tarareaba en sus pensamientos, aunque, por supuesto, era realmente un gruñido rotundo. "A pesar de tus defectos humanos, supongo que las cosas son lo suficientemente interesantes en el mundo exterior como para merecer mi acuerdo con tu solicitud. Muestras promesa en el manejo de los sentidos intensificados que te han dado, y pareces más capaz de ejercer nuestro gran poder que el jinchuuriki anterior "Me encargaré de abrir los enlaces aquí, ese poder que puedo controlar aquí como mínimo. Se hará en tres días: tendrás el fin de semana para acostumbrarte a él".
Naruto hizo una pequeña reverencia, guardando la información del jinchuuriki anterior para más tarde. "Eres generoso, Kyuubi. Espero que esto sea tan beneficioso para la práctica en la práctica como lo fue en teoría".
"¡Ah! ¡Tiene una pista para averiguar sobre ti, Kushina-san!" Rin aplaudió.
"¡Oh, sí, date prisa y encuéntrame!" Instó Kushina, sonriendo salvajemente.
Kyuubi resopló mientras acercaba su rostro; sacándolo de las sombras para que Naruto pudiera ver al menos parte de él. "No hay tonto de generosidad ... simplemente conveniencia de mala gana. ¿Qué harás con este lugar?"
" Sobre eso ... tengo algunas ideas, pero necesito volver y ver un par de cosas. Tenía esta idea que creo que sería perfecta para tu personaje, podrás comentarla ahora. cuando te lo muestro ".
"Nunca hace nada a mitad de camino". Minato se rio entre dientes.
" Muy bien". Kyuubi gruñó. "Las condiciones se han cumplido. No me aburras ... Uzumaki Naruto". Esas palabras finales fueron susurradas con diversión maliciosa mientras se hundía en la oscuridad, dejando a Naruto para ver su propia salida.
"Desafío aceptado." Obito dijo con aire de suficiencia.
" Hasta la próxima ... Kyuubi". Susurró Naruto.
A la mañana siguiente, Naruto se despertó antes de lo habitual, por lo que, pensando en la forma aún dormida de Katsu, se levantó con cuidado de la cama y salió de puntillas de la habitación. Las pisadas haciendo un suave sonido de acolchado contra la madera, se aventuró hacia la sala de estar y salió por la puerta hacia la luz lentamente brillante del nuevo amanecer. Con un bostezo, se acercó a la barandilla de madera alrededor del porche delantero y se apoyó contra el poste de madera donde terminaba por las escaleras del porche. Sus ojos recorrían el paisaje perezosamente mientras se preguntaba qué estaba haciendo tan temprano después de una misión, y qué pensaba hacer ahora.
"¿Tren?" Sugirió Kakashi.
"¿Tienes un nuevo pasatiempo?" Obito replicó.
Un ruido de arriba llamó su atención hacia el cielo, y vio una figura que daba vueltas lentamente: un pájaro. Ah, señaló en reconocimiento, era uno de los halcones mensajeros. Solo llevaba una camiseta, por lo que dejaba los brazos desnudos y muy susceptibles a sus afiladas garras, pero no prestó atención a ese hecho al dejar que su antebrazo se elevara en el aire como una señal para que el halcón descendiera. La criatura inteligente se posó sobre su brazo con un agudo graznido y arañazos aún más agudos y sangrientos.
Kushina hizo una mueca y contuvo el aliento ante su actitud arrogante ante las heridas. Ella lo entendió hasta cierto punto, teniendo la misma curación avanzada, ¡pero él aún debería tener cuidado!
Mirándolo con un ojo agudo mientras su pierna derecha se levantaba para ofrecerle el mensaje.
Desató el pequeño pergamino de la pata del pájaro, dándole un golpe suave en la espalda y un rasguño justo debajo de la mandíbula antes de que el halcón agitara sus alas y se fuera nuevamente. Ignorando las marcas rojas en su brazo, abrió el pergamino y lo leyó.
Querido Naruto
Me gustaría hablar con usted sobre sus finanzas, o más bien, las opciones para ellas cuando tenga tiempo. Sin embargo, ahora te advierto que cualquier cosa después del mediodía será casi imposible. Así que pasa por la oficina esta mañana si puedes.
Jiji
Bueno, ahora sabía lo que estaría haciendo. Al levantar la vista de la carta, vio que el día era casi la hora de inicio habitual del pueblo. Será mejor que se apure y llegue a la oficina de Jiji antes de la primera ronda de papeleo. Volvió a entrar en la casa, recordándose quemar el pergamino cuando lo colocó sobre el manto, y subió las escaleras. Katsu estaba agitado cuando entró en la habitación e hizo una línea recta hacia su armario.
" ¿Hm? ¿Naruto ... tiene una reunión de equipo o algo así?" Katsu murmuró cuando abrió los ojos atontados para mirar el reloj.
" No, tengo una semana libre, ¿recuerdas? Sin embargo, Jiji me invitó a la oficina para hablar de algo, así que me iré ahora antes de que esté demasiado ocupado para verme". Naruto respondió mientras elegía una de sus prendas fuera de servicio, un oxford azul claro sobre una camiseta blanca y jeans azules.
"Simple, pero elegante". Kushina notó con satisfacción, antes de volverse hacia Minato. "¿Por qué no puedes salir de esa ropa de jounin?"
"Er ..." Minato se cubrió, pero los demás entendieron. Si tenía tantos admiradores ahora , Kami sabía lo que sucedería con el pobre si alguna vez salió vestida de manera causal. Probablemente lo violarían en grupo. Y tampoco serían solo mujeres. . .
" Hmm ... bien, ¿quieres que te guarde un poco de desayuno?" Katsu preguntó, haciendo una pausa para bostezar.
" Podría haberme ido hasta el almuerzo, así que está bien". Él respondió mientras salía a darse una ducha rápida.
Cuando salió de la casa, Katsu también había comenzado a prepararse para el día, y le había informado que Iruka podría venir hoy a la hora del almuerzo con ella en su descanso del trabajo. Prometiendo volver a la casa para entonces, salió de la casa.
Se detuvo a las afueras del patio. Con las manos haciendo una cruz familiar, aparecieron cinco kage-bushins. "Quiero que uno de ustedes vaya a la biblioteca y busque información sobre cómo comenzar con jutsus acuáticos; el resto de ustedes irá al lago a unas diez millas de aquí y caminarán por el agua, practicando sparings ocasionalmente. Una vez que este tipo obtiene la información, él explotará, lo sabremos, ¡y será mejor que empieces a practicar! Comienza a explotar después del almuerzo, uno cada diez minutos
"Todo un método de entrenamiento, ¿ne?" Jiraiya preguntó con una sonrisa impresionada.
"Si alguien puede hacerlo, él puede". Kushina abogó.
"Muy inteligente de su parte también". Agregó Kakashi.
" ¡Hai!" los clones gritaron antes de salir corriendo a sus tareas asignadas.
Saltando a lo largo de los tejados de la bulliciosa aldea, Naruto observó distraídamente las muelas de los aldeanos mientras seguía su camino. Sin siquiera molestarse en ir de la manera habitual, Naruto saltó de su último techo y se dirigió a la Torre Hokage, caminando hacia la ventana. Saludando alegremente al ANBU que apareció momentáneamente desde sus escondites para asegurarse de que no pasara nada; Abrió la ventana de la oficina de Jiji y entró.
"Qué audaz". Rin se rio.
"Cuando un Uzumaki se familiariza, los modales y la propiedad son expulsados". Jiraiya dijo con una sonrisa a la princesa Uzumaki mirándolo.
Hiruzen suspiró. "Si hay puertas en este lugar, es por la razón específica de que deben usarse".
"Claramente son simplemente decorativos". Minato resopló.
" Y son ... por tu secretaria". Naruto le aseguró al viejo antes de saltar del alféizar de la ventana y moverse hacia el frente del escritorio. Deslizándose en la acogedora silla, chilló: "Ohaiyou jiji, ¿pediste verme?"
Hiruzen asintió, tomando unos papeles del costado de su escritorio y arrastrándolos. "Sí, Naruto, quería preguntarte si crees que es hora de obtener una cuenta bancaria".
La sonrisa de Naruto desapareció de su rostro mientras miraba al Sandaime impasible. "Preferiría confiar en un tigre con mi dinero".
"Eso suena más como un tema amargo que una vieja desconfianza de la administración". Comentó Kakashi, la curiosidad brillaba en su ojo oscuro.
Hiruzen suspiró, lamento acumulándose en su pecho. "Ciertamente puedo entender eso ... pero debes darme un hijo de crédito. La cuenta bancaria tendrá a mí y a otro en quien confío como sus guardianes. Tu nombre ni siquiera será mencionado, solo un beneficiario, y el banco que lo hará supervisar sus fondos no hará ninguna pregunta ".
Los ojos de Naruto se entrecerraron inconscientemente mientras pensaba en las palabras. Hiruzen tuvo que contenerse de mirar la imagen en la pared cercana cuando Naruto volvió a enfocarse en él con una sola intensidad.
Obito y Rin respiraron entre sonrisas ridículamente dentudas. "Como un-"
" Namikaze ahora cállate y sigue leyendo". Espetó Kakashi.
"No tenía idea de que mi nombre era sinónimo de ser un jefe". Minato reflexionó, haciendo que Kushina resoplara de risa.
" ¿Quién es la otra persona? ¿Están conectados conmigo de alguna manera?" Preguntó Naruto.
Hiruzen inhaló bruscamente; Siempre da en el clavo: ¿cómo sabía la pregunta correcta? Él sonrió y asintió. "Sí, pero dejaré quién es para más tarde, probablemente lo conocerás pronto. ¿Aceptas? Tendría que conseguir el dinero que querías poner para mañana por la tarde, suficiente para un cheque y ahorros cuenta."
"¿Cuánto dinero tenía en la casa?" Obito preguntó incrédulo.
Naruto supo un cambio de tema cuando vio uno, pero no hizo ningún comentario.
" Sí, lo haré jiji. Gracias por esto; estaba empezando a quedarme sin lugares para guardar el dinero en la casa. Estuve considerando comprar latas de galletas y enterrarlas". Naruto se rio.
Hiruzen se rio. "No necesitas tales extremos, muchacho. ¿Qué vas a hacer con el resto de tu día?"
" En realidad, ¿esperaba quedarme aquí un poco más? Esperaba que pudieras compartir una historia o dos de tus días genin mientras manejas el aburrido papeleo".
"Tiempos divertidos." Jiraiya resopló.
"¿ Mis propios días personales como genin? ¿O mis días entrenando genin?" Hiruzen se expandió con una sonrisa.
"Realmente divertido." Tsunade se quejó.
" Tu preferencia". Naruto sonrió.
Naruto pasó una hora y media allí con Sandaime antes de partir y dejarle al hombre su globo de nieve de coral marino que disfrutó muchísimo, usando la puerta para agradecer a Hiruzen, y aún le quedaban algunas horas más para el almuerzo. Pasó el tiempo yendo a sus amigos y dándoles los regalos de recuerdo que Nami les había regalado. Anko tenía una sonrisa inusualmente tímida cuando desenvolvió la túnica de seda negra y aguamarina;
"Aw, eso suena lindo". Rin hizo un puchero.
Ayame chilló sobre su bufanda blanca y azul de delfines y Teuchi le agradeció por el libro de cocina que contenía recetas de Water Country, y le daría a Iruka el libro de historia sobre piratas famosos y capitanes de barcos cuando lo vio a almorzar en un momento.
"¡Qué bonitos regalos!" Kushina arrulló.
Naruto regresó a la casa, casi allí cuando Anko saltó de un árbol para seguirle el paso.
Naruto le dio una mirada curiosa. "¿Nos acompañas a almorzar, nee-chan?"
Anko asintió con una sonrisa de diversión secreta. "Uh-huh, Iruka me dice que también hay un sabroso pastel de chocolate esperando".
Naruto resopló. "¿Cuál es el punto de cocinar tanto almuerzo cuando tienes que volver a trabajar pronto? Ella es muy complaciente con tus moochers".
Anko se burló y lo golpeó en la parte posterior de la cabeza, riéndose de su grito de dolor y gruñido posterior.
" Una dama adecuada se detendría". El gruñó.
Kushina levantó la nariz ante las sonrisas dirigidas a ella por los demás. "Oh, por favor, ni siquiera Tsunade".
"Eh, puedo contenerme si lo elijo". Tsunade discutió.
"Che, sí, ¿cuándo va a pasar eso?" Jiraiya murmuró antes de gritar de dolor por la patada de Tsunade.
"Hoy no parece". Ella respondió inocentemente.
" Nadie me ha acusado, ni lo haría jamás, de ser una dama, y menos que nada". Ella bromeó rápidamente. Naruto no pudo evitar la sonrisa que arqueó sus labios, y Anko la reflejó.
Juntos subieron al porche, aunque Anko se detuvo justo en los escalones y dio un paso a la izquierda.
"Creo que algo divertido va a suceder". Dijo Kakashi alegremente.
Naruto la miró extrañamente, pero ella solo le dio un signo de paz y una sonrisa. Sacudiendo la cabeza, abrió la puerta y se volvió para entrar, hasta que un rodillo se estrelló contra su rostro.
"¡BOOM! ¡CABEZA!" Obito rugió de alegría.
"Al parecer se enteró de Zabuza". Minato dijo, sintiéndose mal por su hijo. . . pero no lo suficientemente malo como para dejar de reír.
Lo golpeó con tal fuerza que al principio solo su cabeza retrocedió como si una fuerza invisible la arrastrara hacia atrás. . . entonces el resto de su cuerpo recibió el mensaje de que lo enviaban volando, y así lo hizo, justo al lado del porche al pie de las escaleras en un montón.
"Ese es un brazo que ella tiene sobre ella". Tsunade observó, mostrando respeto en sus ojos por el derribo decente.
"¿Por qué las mujeres hacen que los objetos comunes sean dolorosos?" Kakashi reflexionó para sí mismo.
Con un gemido de dolor, quitó la herramienta de cocina que parecía haberse pegado a su piel un poco por la fuerza de su impacto. Comenzó a levantarse hasta los codos cuando una voz cruelmente enojada gritó desde el interior de la casa:
"¿ QUIERES DECIR LO QUE PASABA A TRAVÉS DE TU MENTE CUANDO SALTASTE EN LA ESPADA DE TU ENEMIGO UZUMAKI ?!"
Sorprendido y asustado, la cabeza de Naruto se alzó bruscamente para ver a Katsu, querido Kami, ¿qué era ese aura oscura? Ahora se cernía en la puerta con un presumido Iruka detrás de ella, sonriéndole.
"Oh, entonces ni siquiera trató de castigar al propio Naruto ..." Obito se dio cuenta.
"Ya que sabía que Katsu haría un gran trabajo para todos". Minato terminó, sonriendo.
"Touché, Iruka ..." Kakashi aplaudió.
¡Y le había traído al bastardo un regalo!
Gimiendo, su cabeza cayó al suelo. "Hime, puedo explicarte, de verdad ..."
