Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
El día siguiente vio a un grupo refrescante sentado en la sala de estar. Sin decir una palabra, Minato le entregó el libro a Rin, dándole una sonrisa a la niña cuando la sacaron de sus ensoñaciones.
"Tu turno Rin, no salgas de esto". Minato bromeó con su suave sonrisa aún en su lugar.
Rin asintió con la cabeza, a excepción del libro. Hojeó las páginas, leyendo los números en voz baja antes de hablar, "¡Ajá!" suena al encontrar su capítulo del día.
Naruto se sentó en la mesa de la sala de estar después de tragar su último bocado de bola de masa, el único de su lado mientras que Anko, Katsu e Iruka formaron un frente unificado en el otro extremo. Acababa de contar toda la primera reunión con Zabuza mientras almorzaba, y estaba esperando algún tipo de reacción de la chica de cara impasible que lo miraba con ojos de oro fundido.
"Ah, no hay forma de ayudarlo ... es el sofá para ti". Tsunade suspiró con fingido arrepentimiento.
Rin negó con la cabeza. "¿Qué tan extraño es que en realidad es una amenaza viable para un niño de doce años?"
Una pausa. "¿Y?" Katsu preguntó.
Naruto parpadeó y preguntó: "¿Y qué?"
Katsu suspiró con impaciencia. "¿Dónde está el autógrafo? Ya que has puesto tanto en ello, vamos a verlo".
Naruto no estaba seguro de a dónde iba con esto, por el aspecto de él tampoco Iruka o Anko, pero obedeció. Gesticulándola para que esperara, Naruto caminó las escaleras hasta su habitación y revolvió en su cofre en busca de ella. Bajándolo con él, le pasó el papel a Katsu. Ella lo tomó con cuidado; examinándolo con el tipo de interés vago, sería un anuncio.
Después de un minuto, ella lo dejó sobre la mesa y se lo devolvió sin decir una palabra. Él lo tomó y la miró con curiosidad. Ella mantuvo su cara inexpresiva por otro minuto antes de que sus labios se crisparan con reprimida diversión. "Vamos a comprar un marco para ello". Ella murmuró, su boca se curvó en una encantadora sonrisa.
"Ningún hombre, vamos, ¿qué mierda?" Obito gimió.
"¡Obito!" Minato gruñó.
"¡No, no! ¿Cómo hace eso? ¡No hay ... penalización!" Obito continuó, ignorando la advertencia del hombre mayor.
Naruto sonrió con gran alivio mientras Iruka balbuceaba. "B-pero fue imprudente ?! ¡Se suponía que lo traerías a los talones!" Iruka redondeó a Katsu con la acusación.
La ceja izquierda de Katsu se curvó hacia el quisquilloso chuunin. "Oh, pero lo hice".
"No desde donde estoy parado". Murmuró Kakashi.
Kushina se rió entre dientes. "Las sutilezas se pierden en los hombres".
Ella se volvió hacia Naruto, y ladró, "Naruto, ¿qué no vas a hacer en el futuro?"
La respuesta de Naruto fue inmediata. "Ciertamente no desobedeceré las órdenes de mi jounin-sensei, especialmente en lo que respecta a mi seguridad, ni quitaré a mi oponente cuando esté tan cerca de ellos, incluso si la intención es tomarlos desprevenidos, o intentar ganar cualquier botín que enfrenta a un oponente impresionante si no está expresamente ordenado o no tengo otra opción que hacerlo. Al menos hasta que llegue a jounin, y aun así es bastante dudoso ".
Jiraiya silbó mientras Kakashi y Obito murmuraban, "Maldición".
Katsu sonrió a Iruka, que aún tenía espuma en la boca. "¡Mira, incluso me lo especificó! Un rodillo en la cara es realmente una explicación bastante buena de mi parte, además, su plan ayudó mucho al sensei, ¿no?"
"Eso fue un error por parte de Iruka, buscó la ayuda del compañero en el crimen". Tsunade dio una conferencia, con una sacudida decepcionada de su cabeza.
Iruka continuó balbuceando incoherentemente. Con los ojos brillantes, Katsu continuó: "Sin embargo, si sientes que hay más que decir, y estoy bastante seguro de que lo haces ... entonces, en realidad, eres la mejor persona de los dos para darle una conferencia. re el chuunin después de todo, ¿qué puedo yo, como humilde civil, decirle?
Rin resopló. "Poco civil ... y sensei es solo un jounin sin nombre".
"Hay muchísimas cosas que puedes decirle, y el niño escuchará". Tsunade arrastró las palabras.
Iruka dejó de balbucear lo suficiente como para intentar juntar cadenas de palabras. "No eres humilde, pero se supone que debes hacerlo , él solo te escuchará , eres tan malo como él es ... ¡ANKO! ¡Deja de reírte y ayúdame!"
Sin embargo, Anko no haría tal cosa, incluso yendo tan lejos como para caer y jadear por el precioso aire que su brillante cara roja indicaba que ella claramente necesitaba. Iruka gruñó, pellizcándose el puente de la nariz, antes de dirigirse a los dos más jóvenes.
"¡ Claramente los dos necesitan una conferencia!" él regañó, características establecidas en el modo 'maestro de tareas de popa'.
Katsu sonrió al profesor hirviendo. "Tendré que hacer un control de lluvia, Iruka-sensei, tengo que volver al trabajo". Antes de que Iruka pudiera decir algo al respecto, ella había tomado sus platos, apilándolos rápidamente y con facilidad práctica y rápidamente dirigiéndose a la cocina.
Iruka abrió la boca para llamar a su figura en retirada, pero suspiró efusivamente. Dirigiéndose a Naruto, dijo, "Sé que eres libre, pero ¿hay alguna excusa a medias que quieras usar conmigo?"
"A medias, ¡no hay tal cosa para un Uzumaki!" Kushina gritó.
La cara de Naruto se torció en ofensa. "Nunca doy excusas a medias: ¡nunca hago cosas a medias! ¡Pero si debes saberlo, tengo que hacer un poco de entrenamiento serio! Estoy tratando de aprender un jutsu acuático y ciertamente no va a ser solo aparecer en mi cerebro ".
Anko se levantó del piso, jadeando ligeramente. "Aprender jutsu elemental ... es algo duro incluso para chuunins mocoso". Ella resopló mientras le daba una mirada pensativa. "Es especialmente difícil si el jutsu que estás aprendiendo no es tu principal afinidad. Dices agua, ¿eh?"
" Sí, y ..." Naruto parpadeó cuando de repente tuvo una oleada de recuerdos de su clon de la biblioteca, y se sorprendió cuando lo último que 'él' hizo fue hacer otro clon para leer algunos libros más. Bueno . . . "... es un rango B, dado por Zabuza".
" Así que realmente hiciste amistad con él". Iruka murmura pensativamente. "Bueno, todo lo que puedo decirte es solo trabajar en los ejercicios que puedes encontrar para el control de jutsu de agua, probablemente el ejercicio de ondulación. Pon tu mano justo arriba del agua y empuja un pequeño chakra hacia abajo para hacer olas, o si lo dominas solo una onda. Se necesita un control de chakra realmente bueno ".
"Pero si no es su principal afinidad, está bien si solo trabaja en ello y finalmente lo consigue. No será tan fuerte si tuviera una afinidad con el agua, o incluso si hiciera esos ejercicios, pero podría afectarlo cuando está tratando de aprender su afinidad primaria ". Tsunade discutió.
" Gracias, sensei, voy a trabajar en eso". Naruto sonrió.
Iruka asintió cuando ambos, él y Anko, se subieron. "Bueno, será mejor que nos vayamos. Tengo clases para atender y Anko, ¿estás trabajando en algo ...?"
Anko sonrió, la marca de sangre que envía escalofríos a las espinas de un ninja menor. "Sí, mocoso, vas a disfrutarlo también cuando termine".
"Dudo." Obito dijo a sabiendas.
" Oh alegría, oh bienaventuranza". Naruto se puso inexpresivo mientras los seguía. Se despidieron mientras Naruto cerraba, Anko e Iruka se dirigían al centro del pueblo, Katsu volvía al trabajo, mientras Naruto se adentraba más en el bosque donde estaba el lago.
Al llegar allí, vio a sus clones trabajar duro, cada 20 pies de distancia uno del otro mientras trabajaban en el ejercicio. Caminó hacia el clon directamente frente a él, que acababa de tomarse un descanso.
" Me pregunto si es realmente necesario aprender este paso. Esto es solo para personas que tienen la afinidad y necesitan entrenar en profundidad para ello". Naruto le comentó a su clon, mirando al otro levantarse y limpiarse la frente con el dorso de su mano derecha.
" Bueno ... probablemente no, pero esto hará que sea más fácil de controlar cuando comencemos a practicar en el jutsu. Aprender cómo se forma el chakra para hacer que el agua funcione, esto debería ayudar". El clon respondió con una mirada de concentración.
"¿Eh? Pero sensei, si volvemos a lo que dijo Tsunade-sama ... ¿no va a trabajar para hacer que su chakra fluya como lo hace un ninja con afinidad con el agua, afectarlo cuando está tratando de aprender su propia afinidad? ¿Será diferente? ¿No estará el chakra demasiado acostumbrado a ser manipulado de cierta manera, y lo hará más difícil para él? Preguntó Obito, sorprendiendo a los demás con lo profunda que era su pregunta.
Minato sonrió orgullosamente a su alumno, viendo que ese pensamiento profundo estaba en esa pregunta. "Eso es muy bueno Obito, pero no es tan seco. La razón por la que es tan difícil en primer lugar aprender tu afinidad elemental es porque tu chakra está acostumbrado a fluir ... directamente, por falta de un término mejor Cuando aprendes tus afinidades, hay ciertas maneras en que tienes que manipular el chakra para hacerlo bien. Como en el caso del viento, tienes que hacer que tu chakra sea nítido, y así sucesivamente. Pero, tu chakra siempre volverá a su configuración predeterminada. '... ese camino recto. Así que, aunque su chakra probablemente conservará el recuerdo de cómo trabajar en un tipo de chakra de agua, no le será difícil aprender su primario. Eso será más profundo de lo que está haciendo de todos modos ".
" Solo si prestas atención. Solo hacer esto no hará que venga a ti, tienes que pensar en las acciones". Naruto recordó.
El clon resopló. "No es necesario que me lo recuerdes , jefe".
" ¡Insubordinación!" Un clon que todavía trabajaba en el lago tosió, lo que provocó que sus "hermanos" se rieran.
Otro día o dos de esto, y luego puedo comenzar a trabajar en el jutsu. Hmm. . . ya que me he mojado los pies con esto, debería intentar descubrir mi afinidad primaria. Los Higurashi deberían tener papel de chakra. Pensó Naruto, agregándolo a su lista de cosas que hacer.
"¡Viento, va a ser viento, lo sé!" Minato aplaudió.
Naruto suspiró, sacudiendo su cabeza mientras veía a sus clones comenzar a discutir. Nunca escuchó a sensei quejarse de que sus clones de sombras eran ruidosos.
"Sus clones de sombra no ponen esa cara de complicidad que tiene con la mayoría de los demás, por lo que realmente se puede ver lo que es realmente al prestar atención a los clones". Obito comentó.
"Sí, y estoy viendo a Kushina pura, a pesar de su aspecto". Jiraiya notó, entretenido con la alegre mirada de la heredera Uzumaki.
Fue así durante el resto del día, con él decidiendo dejar de entrenar cuando los clones parecían listos para derribarlo. Gruñendo, los disipó a todos y regresó a casa. Katsu cocinó una cena sencilla, pero no fue menos deliciosa y abundante para alguien que pasó todo el día entrenando. Se las arregló para convencerla de que se bañara, y cuando se sumergió en las sábanas de la cama con un suspiro lujoso y una gran sonrisa, se olvidó por completo de los obstinados clones y decidió que ya había pasado el día. bastante bueno.
"Katsu no parece ser del tipo de voluntad débil, o del tipo que se manipula fácilmente, así que ¿cómo es que él la convence para tomar baños juntos?" Rin quería saber, aún algo avergonzada con toda la situación.
"Los poderes del pervertido son extraños y misteriosos de hecho ... pero sin duda poderosos". Jiraiya se rió maliciosamente, sus risas se interrumpieron con el gancho derecho de Tsunade.
Al día siguiente, sin embargo, parecía ser solo una repetición de lo anterior.
" Recuerda tus horarios, en unos quince minutos comienza a aparecer para que podamos acumular la experiencia total. Podríamos hacer un poco de progreso con esto. Si creo que ya hemos hecho lo suficiente, podría intentar trabajar en el jutsu poco después suficiente mejora ". Informó a los clones, quienes gritaron con renovada energía y vertieron toda su concentración en ella.
Pronto, el estallido de clones llenó el aire una por una, volvieron a Naruto y asimilaron los recuerdos extra. Él detuvo su propio progreso cuando los clones se integraron en él una vez más. Se tomó un tiempo para repasar los recuerdos, reflexionando sobre ellos como nuevos sabores, antes de decidir su próximo curso de acción.
" Hmm". Giró sus manos, con la palma hacia arriba mientras las miraba, considerando. Se suponía que el chakra del agua fluía sin problemas, al igual que un río de curso lento, o eso decía el libro. Lentamente, con cuidado, los giró nuevamente y los colocó justo encima de la superficie del agua. Cerró los ojos y se concentró en encontrar su chakra. Cuando lo hizo, en lugar de solo usarlo desde el principio, se tomó el tiempo para observar su chakra, para tratar de identificar su sensación, sentir su fuerza mientras fluía y fluía alrededor y a través de su cuerpo.
"Una especie de meditación de mano corta, es útil cuando no tienes tiempo para la inmersión total". Jiraiya abogó, mirando específicamente a los estudiantes de Minato.
Era . . . Definitivamente fuerte. No sabía cómo describirlo exactamente, como un maremoto, o la vorágine que su nombre significaba, fuera lo que fuese, era poderoso y salvaje, nada como el chakra del agua de flujo tranquilo y líquido.
"No suena como cualquier tipo de chakra para los elementos, pero el chakra rara vez lo hace". Tsunade comentó.
"Suena más como los elementos mismos, como su chakra no es un tipo, es ese elemento. Suena cerca del fuego ... o del viento". Obito agregó.
"O los tormentosos océanos que su nombre implica". Jiraiya intervino, sonriendo a una Kushina presumida.
Pero él podría aprovecharlo, y podría controlarlo para que se pareciera a él lo mejor que pudiese. Tomando una respiración profunda, movió el chakra directamente a su palma, pero a medida que fluía desde su centro, subía por su pecho y bajaba por sus brazos, lo estaba arreglando. Tomó una línea lo más delgada que pudo desde su centro hasta sus brazos, y se enfocó en desacelerarlo, calmándolo. Lo encontró más fácil al unir el tirón del chakra a su respiración. En- lo empujó hacia atrás, hacia afuera- lo envió hacia adelante lentamente. Como una ola, como esas olas que lamían la orilla de la casa de Inari.
"Qué concepto tan interesante". Tsunade reflexionó. "Kushina, ¿lo describirías así?"
"Hmm ... no mientras todavía está dentro de mi cuerpo. Cuando estaba entrenando con eso, me dijeron que empujara el chakra al agua, lo intenté y lo devolví, como reciclarlo hasta que tuve que obtener más. No es muy diferente, pero es un concepto original, no obstante ". Respondió Kushina, deteniéndose brevemente antes de que una orgullosa sonrisa casi deslumbrara a los demás con su brillantez.
"¡Mi hijo es un genio innovador, dattebane!" Ella chilló, aplaudiendo con deleite.
Sólo . . . me gusta . . . ese . . .
Finalmente, el chakra llegó a sus palmas, lo empujó hacia atrás una vez más y luego dejó que fluyera desde sus palmas hacia la superficie del agua, como el aliento que exhalaba de sus pulmones. Los resultados fueron claros: en el tiempo que él y sus clones habían estado practicando, se las habían arreglado para no salpicar agua, aunque estaban lejos de crear ondas, solo cráteres como si alguien hubiera caído al agua. Ahora, sin embargo . . . era grande, y se extendió lejos y un poco profundo, pero era una onda. Y solo una onda.
Los demás aplaudieron y silbaron por su victoria, incluso si era algo pequeño, ellos eran su familia, ¡y aplaudían y silbaban cuando tenía todas sus primeras veces con ellos!
Los ojos de Naruto se abrieron lentamente, brillantes azules brillando casi delfinio con su éxito mientras observaba el agua retornando a su estado plácido. Él sonrió lentamente.
Las horas pasaron volando mientras Naruto mantenía su entrenamiento de chakra, para el jutsu, y para seguir mejorando su control de chakra aún triste, y luego tomaba un descanso para almorzar en Ichiraku antes de regresar a su lugar. Renunciando al entrenamiento de chakra en el momento en que Naruto se centró en taijutsu y fuuinjutsu. Formó tres clones para luchar, y cuando se habían recuperado de sus golpes, se había liberado y había creado otros quince para una pelea sin cuartel.
"¿Qué pasa con Uzumakis y peleas?" Minato le preguntó a Kushina, la diversión levantando las comisuras de sus labios en una gran sonrisa.
"Siempre hemos sido un grupo ruidoso, salvaje, que solo se aplica a todos los aspectos de nuestra vida. Ni siquiera el taijutsu, es como si nuestros cuerpos estuviesen en contra del poco orden que hay en él y se arruinen". Explicó Kushina, ella misma estaba perdida en los recuerdos de las peleas de clan, aunque era demasiado joven para participar cuando las reuniones del clan se salieron de control.
Minato vio que su nostalgia tomaba un tono melancólico, y la atrajo hacia su calor, recibiendo una sonrisa de agradecimiento.
¡Ah, nada se sentirá tan natural como pelear conmigo! Naruto exulto mientras hundía su rodilla en la sección media de un clon, sin siquiera estremecerse cuando los dolores del fantasma de los recuerdos de los clones lo golpearon también.
"¿Él puede sentir su dolor?" Rin se negó, pensando en lo mal que eso debería doler, y cómo tendrías que esforzarte para ignorar ese dolor en una batalla.
Minato inclinó la cabeza un poco mientras intentaba explicarlo. "No realmente, no siempre. Es más como un dolor fantasma o, en el peor de los casos, un dolor sordo o cualquiera que sea la lesión. Todo depende de la gravedad de la lesión o de la herida por cuánto te sientes. Por lo general, solo sabes donde fueron golpeados, y si es realmente malo, entonces lo compararía con alguien que empuje su mano profundamente en su estómago ".
Luego pensó en cómo hacer que sus clones fueran más duraderos, por lo que pasó bastante tiempo leyendo detenidamente sus libros y probando los sellos experimentales mientras buscaban clones mientras intentaba descubrir un sello de Durabilidad.
"Uf, buena suerte". Jiraiya gimió, pensando en su breve paso tratando de resolver ese problema.
"Nunca pensé en hacerlos más duraderos". Minato admitió mientras examinaba el mérito de la idea. "Son principalmente para reconocimiento, pero si los va a usar para peleas entonces ciertamente tiene sentido".
"Nunca encontré una forma tampoco". Kushina admitió un poco malhumorado. "Estoy seguro de que puede hacerlo". Ella agregó como una ocurrencia tardía.
Mientras Naruto estaba metido en su trabajo, al otro lado de la ciudad, Katsu estaba terminando su turno, Haruhi-san decidió que podía irse temprano.
" ¿Estás seguro de que no debería quedarme quieto, Haruhi-san?" Katsu presionó una vez más antes de irse del café, sosteniendo suavemente una pequeña caja con una rebanada de pastel que había hecho con la ayuda del chef para la hora del almuerzo.
Haruhi se rió, sus brillantes labios pintados de rosa se curvaron en una sonrisa. "Te lo digo, en esta época del año no habrá demasiadas personas llegando tarde, especialmente ninjas ya que todos se están preparando".
"¿Preparando?" Obito repitió mientras pensaba sobre lo que estarían haciendo.
"¿Crees que es el tiempo del examen Chuunin?" Kakashi le preguntó a Minato.
Minato lo mira mientras recuerda los exámenes de Chuunin. "Sí, normalmente hay uno cada seis meses. Creo que es el turno de Konoha de alojarlo".
El interés de Katsu se intensificó justo cuando sus ojos brillaron con el atisbo de información útil. Ella sonrió y dijo a la ligera, "Ah, sí, he oído que los shinobi están todos emocionados y preparándose para algo grande. ¿Estamos esperando a la realeza?"
Haruhi soltó una risita. "No para otro ... ¡oh, tres meses más o menos! ¡La realeza también disfruta de un buen partido!"
Katsu inclinó la cabeza un poco. Sus ojos se abrieron con interés mientras presionaba cuidadosamente para obtener más información. "¿Un buen partido? ¿Estamos teniendo un torneo de algún tipo?"
"Chica inteligente." Kushina alabó.
"Ella solo está presionando para obtener información que pueda decirle a Naruto". Rin se dio cuenta, riéndose entre sus manos de cuán considerados Katsu y Naruto eran el uno del otro.
Haruhi aplaudió con admiración. "Bingo! Los exámenes de Chuunin, ¿y sabes lo que eso significa? ¡Oportunidades para un negocio en auge! ¡Así que disfruta de tus primeros turnos mientras puedas, porque pronto estarás trabajando turnos de día completo para acomodar a todos los 'turistas'!" Haruhi soltó una risita ante su pequeña broma.
Katsu se rió en breve, considerando esta nueva información interesante. . . Me pregunto si Naruto me ha estado aguantando? No, Hinata tampoco ha dicho nada, ni Shika ni Chouji. . . ellos no saben porque no les han dicho. Katsu decidió que esa debía ser la razón.
"Probablemente no entren, solo habrían sido genin durante seis meses". Tsunade conjeturó.
"O al menos ... no deberían estar entrando". Kushina dijo, aunque lo hizo sonar como una advertencia- Kakashi se dio cuenta de que era cuando ella lo miró peligrosamente. Él tragó saliva, y esperó que su yo futuro no pensara que una pequeña cosa como la muerte detendría a Kushina de aplastarlo como un insecto si su bebé se pusiera en un peligro innecesario.
Con un último adiós a sus compañeros de trabajo y su jefe, Katsu salió del café y caminó por la calle principal, deteniéndose brevemente antes de volver a caminar: iría a ver a Saru-jiji ahora, su conversación con Naruto la hizo pensar en él. Había pasado un tiempo, y lo peor que le pasaría sería que la secretaria le dijera que estaba demasiado ocupado para verla.
"Solo si está en una reunión del consejo". Tsunade resopló.
Sí, eso es lo que inevitablemente sucedería, estaba segura, ya que él estaba demasiado ocupado manejando una aldea como para salvar a una niña como ella ni siquiera un minuto.
Así que imagínate su sorpresa cuando la secretaria sonriente -la que ella recordaba, que a menudo le daba a ella y Naruto mientras esperaba a Jiji cuando era niña- la saludó sin siquiera comprobar si el anciano estaba ocupado o no.
"Ah, las ventajas de tener un Hokage como figura de un abuelo". Obito dijo soñadoramente.
"Chicos, trabajemos en nuestras caras inocentes para que podamos entrar en esto más adelante". Sugirió Rin, señalando a su sensei, incluso mientras levantaba las cejas divertido.
Tímidamente, ella abrió la puerta y asomó la cabeza. Hiruzen la había sentido antes, y por eso ya estaba esperando con una sonrisa en su rostro y una mano haciéndola señas para que entrara.
" Katsu, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que visitaste a este anciano". Hiruzen saludó a la niña una vez que se hubo acomodado en la silla al frente de su escritorio.
Katsu le sonrió al hombre. "Soy un civil, jiji, no tengo ningún negocio que valla entrar y salir a visitar como solía hacer cuando era niño".
"Ahora si solo los civiles en el consejo pudieran tener la misma cantidad de respeto que ella". Minato suspiró, recordando las actitudes pomposas de los miembros del consejo civil.
" Todavía eres un niño". Hiruzen señaló secamente.
Katsu lo fulminó con la mirada. "Sabes a lo que me refiero." Ella murmuró mientras le presentaba la rebanada de pastel.
Hiruzen sonrió ansiosamente mientras tomaba el pastel, inclinándose brevemente para recuperar el tenedor que guardaba en un trapo en el cajón de su escritorio. "Sabía que sería una buena idea tener uno aquí en espera, solo para estos tiempos. No dejarías que los dientes dulces de tu Jiji se marchitaran y secaran". Murmuró mientras observaba el pastel apreciativamente por un momento antes de tomar un bocado y llevárselo a la boca.
Katsu soltó una risita. "Jiji, ¿cómo está Konohomaru?"
" Ah, Kono, ¿debería decir Naegi ahora? Se queja terriblemente cuando no usamos ese apodo. De todos modos, él está bien, pero él quiere jugar con Naruto. Creo que Naruto le prometió un juego de ninja antes de irse a su misión "
"Naruto-nii rocas!" Obito cantaba en voz baja, sus compañeros de equipo se reían y miraban lejos de las miradas divertidas de los adultos.
" Le recordaré a Naruto". Katsu prometió. "Necesito ayuda con esto, jij? Veo que los archivos deben enviarse a alguna parte". Ella indicó una pila de carpetas en el escritorio.
Hiruzen asintió, tragando su bocado de pastel antes de hablar. "Ah, sí, hay que llevar esos documentos a los archivos, son solo algunos de los viejos registros y desde mis primeros días como Hokage, necesitaba un recordatorio sobre detalles específicos. ¿Me los tomarías? Creo que te gustaría los viejos archivos de construcción, tienen registros de algunas de las cosas más ridículas ".
"¿Tenemos un archivo de construcción?" Kakashi pregunta sorprendido.
Minato asiente. "Sí, solo para registros civiles, registros de otras aldeas sobre cosas pequeñas, productos de cosecha de años pasados ... cosas así".
Obito agrega: "También es un lugar que tiene registros de las hazañas más impresionantes de los equipos de Konoha. Lo sé porque fui allí para ver si conseguimos un récord para atrapar a Tora".
"¿Hicimos?" Rin preguntó ansiosamente.
Obito asintió. "Sí, tenemos más tiempo para atrapar a Tora, tres días y dos minutos".
Katsu sonrió mientras se levantaba de su asiento, tomando las carpetas con cuidado. "Los llevaré de inmediato, jiji. Y por supuesto ..." ella se volvió hacia él con una sonrisa divertida. "Si tuviera curiosidad acerca de sus primeros días como Hokage, habrá un genjutsu basado en sellos en estas páginas para hacerlos ilegibles solo para la persona a la que se los envía".
" Eres un estudio tan rápido". Dijo Hiruzen en lugar de una respuesta real, satisfacción y diversión claras en su rostro.
Katsu negó con la cabeza mientras se daba la vuelta y se dirigía a su misión.
Solo le tomó quince minutos llegar allí, la construcción de archivos no estaba demasiado lejos. Era un edificio corto, aunque inusual en su forma cilíndrica ya que la mayoría de los edificios en Konoha eran rectangulares. Era bastante grande, aunque no la mitad de grande que la Torre Hokage, con un letrero de madera colgando sobre la puerta que indicaba que era la construcción de los archivos. Se preguntó brevemente por qué papeles como estos estaban en este edificio y no en la sala de archivo personal de la Torre Hokage, pero entonces, jiji nunca dijo que estos fueran sus propios registros. Katsu suspiró, soltándolo mientras pensaba que no eran exactamente los registros de la Hokage como ella pensaba, sino algo más. ¿Tal vez los registros del Consejo Civil?
"Más que probable." Jiraiya permitió.
Al entrar al edificio, observó las motas de polvo que se arremolinaban alrededor, arrojadas al aire por las viejas estanterías de libros detrás de un mostrador mientras tarareaba sin mellas. La forma detrás de ella solo podía ver su chaleco color mostaza, su descolorida camisa marrón y su brillante cabeza, aunque parecía que tenía un poco de vello facial gris.
"¿Crees que el Viejo Watanabi todavía está manejando los libros antiguos?" Minato preguntó con sorpresa, incluso en este momento el hombre tenía que estar en la mitad de los cincuenta.
Katsu se aclaró la garganta. "¿Discúlpeme señor?"
El hombre se dio la vuelta, mirándola como si la hubiera estado esperando todo el tiempo mientras sonreía, mostrando unos dientes blancos y sanos en un rostro desgastado y orgulloso, y agitó su mano para hacerla entrar. "¡Adelante, niño! Watanabi-san. Bienvenido al edificio del archivo, ¿cómo puedo ayudarte? " su voz grave y cálida la envolvió.
Mientras caminaba hacia ella, Katsu observó su postura y los movimientos que desperdiciaron poca energía. Un jounin retirado, quizás, ella catalogó antes de sonreírle alegremente y levantar sus manos un poco para indicar los archivos.
"¿Es él?" Rin preguntó a los adultos.
Tsunade asintió. "Sí, de hecho, trabajamos con él un par de veces también. Era un buen ninja, tenía una excelente tasa de misiones no solo por cumplir los objetivos de la misión, sino por hacerlo de manera eficiente y rápida".
" El Hokage desea devolverlos a su lugar apropiado, ¿también dijo que podría haber algunos registros interesantes que pudiera ver?" Katsu dijo.
Watanabi asintió, rascándose la barba pulcramente recortada. "Ah sí, solo algunos discos de Genin, como en los equipos de genins de hoy en día que tienen algún récord sobresaliente. No hay periódicos oficiales, por desgracia. ¿Siguen interesados?" Preguntó Watanabi con una sonrisa burlona. Katsu le devolvió la sonrisa y le aseguró que sí.
" OK! Entonces, el libro genin de registros está en ese pasillo, a la derecha. Voy a seguir y archivarlos de nuevo". Watanabi dijo. Se dio vuelta y se dirigió a donde esas carpetas necesitaban ser archivadas, mientras Katsu seguía sus instrucciones. Llegando al final del pasillo y haciendo una derecha, entró en una habitación. Estaba lleno de estantes, como las otras habitaciones, pero había una zona especial despejada donde se encontraba un pedestal, un gran libro encuadernado en cuero que descansaba sobre él.
"¿Cuántos registros hay para genin solo?" Kakashi le preguntó a Obito.
"Uh ... la última vez que revisé treinta registros, y la cantidad promedio de veces que se rompieron esos registros son tres equipos por registro". Obito dijo como si lo estuviera recitando de memoria.
" Gran libro, ¿cuántos discos hicieron o rompieron estos equipos genin?" Katsu murmuró mientras se dirigía hacia allí. De pie frente a ella, se preguntó nerviosamente por un breve momento si tocar las páginas los rasgaría, el libro parecía tan viejo, como los árboles que rodean la aldea. Sin embargo, sabía que Watanabi no la habría dejado entrar sola en la habitación si ese fuera el caso; Katsu abrió la tapa y pasó la página del título para echar un vistazo a la Tabla de Contenidos.
El título de un capítulo llamó su atención. "¿Registra el mejor tiempo para atrapar a Tora? El gato no puede ser tan viejo, o al menos, los descendientes de Tora no pueden ser tan problemáticos". Katsu murmuró para sí misma mientras hojeaba el libro hasta que llegó al capítulo.
"Nunca supimos si Tora tenía gatitos. Hubo un rumor ... pero ¿cómo podían ser todos exactamente como ella? ¿Cómo podían todos sus dueños exprimirlos hasta la muerte?" Tsunade disparó sus preguntas rápidamente.
Minato y Jiraiya sacudieron sus cabezas solemnemente. "Nunca lo sabremos, y realmente no parece importar. Tora, la identidad misma, vivirá para siempre". Minato declaró.
" Wow" Ella suavemente impresionado cuando vio cuán antigua tradición esta era- había un cuadro de Saru-jiji con sus compañeros de equipo Homura y Komura, Komura-abraza un mal humor mirando Tora, mientras Senju Tobirama y el Shodaime Hokage de pie detrás de ellos, sonriendo ligeramente .
"Los días antes de la fotografía". Jiraiya dijo con disgusto.
"La edad Oscura." Obito se quebró.
Su récord había sido de tres horas y cuarenta y cinco minutos, al parecer, por lo general tomaba alrededor de cuarenta y ocho horas para atrapar al gato.
Kushina se estremeció. "Ese gato es un demonio, es la madre del Nibi".
Katsu analizó detenidamente la lista, viendo que el equipo Hiruzen, que se convertiría en el Sannin de hoy, logra un impresionante período de dos horas.
Los demás aplaudieron a Tsunade y Jiraiya, que lo aceptaron con una elegante inclinación de cabeza.
"Realmente le debemos todo a ese maldito mono-sensei, Enma fue un gran entrenador en carrera". Jiraiya refunfuña la última parte.
La cámara debe haberse inventado en ese momento, aunque la imagen era en blanco y negro. Pero fue el siguiente concursante en la lista que la detuvo. Al recordar ese momento, nunca estará segura de qué es exactamente lo que la detuvo y le hizo echar un segundo vistazo a la imagen en color. Sin embargo, cuando se lo pregunten, ella dirá: "Nunca antes había visto un cabello tan hermoso".
"¿Cabello hermoso?" Obito murmuró.
"¡Cállate, creo que hemos llegado a una muy buena parte!" Tsunade siseó, agitando frenéticamente sus manos hacia Rin para continuar. Rin se sobresaltó, pero hizo lo que le dijeron con nerviosismo.
El equipo de Genin era conocido como el Equipo Fukumoto, dos niñas y un niño.
Kushina jadeó ruidosamente, interrumpiendo a Rin otra vez. "¡Ese es mi viejo sensei!" ella dijo débilmente.
"Te refieres . . ." Minato dijo, la realización ampliando sus ojos.
"Katsu encontró la primera gran pista". Jiraiya dijo, terminando donde Minato se apagó. El grupo volvió al libro, Rin leyó con un poco más de urgencia en su voz cuando el impacto de la situación realmente llegó a su casa.
La chica más alta era una morena larguirucha con una expresión plácida; el chico era un poco más bajo con un cabello inusual de sal y pimienta. Pero fue la última niña a la que le prestó más atención.
Lo primero que se destacó fueron los mechones carmesí; ella nunca antes había visto a alguien con cabello rojo como ese. Lo segundo que sobresalió fue cuánto tiempo duraban las trenzas rojas, más largas de lo que solía ver, incluso más largas que las de ella, y el Haruno en el equipo de Naruto y el Yamanaka en el de Shikamaru. La chica era muy bonita, el pelo rojo y los ojos violetas creaban una apariencia llamativa. . . y pensó que las mejillas regordetas de la niña eran adorables, especialmente cuando una gran sonrisa las levantaba. . . una sonrisa muy familiar.
"¡Mira, Kushina-san!" Rin brotó. "¡Tu futura nuera piensa que eres 'muy bonita' !"
Kushina se sonrojó ligeramente de felicidad y sonrió suavemente. Minato sonrió ante su rara muestra de timidez y dijo: "Será genial saber que usted y su nuera se llevarán bien".
"Je, ella obtuvo puntos dobles de bonificación. No solo me elogió el pelo, sino que dijo que mi cara estúpidamente redonda era linda". Kushina admitió.
Miró los nombres que figuran debajo de su registro, el tiempo más rápido, incluso más rápido que el del equipo Hiruzen a una impresionante hora y veinte minutos.
Veamos . . . están el sensei, Fukumoto Hikaru, y los estudiantes Araya Hiro, Handa Chihara, y. . . Uzumaki Kushina ?! Los ojos de Katsu se agrandaron. ¿Un Uzumaki? De repente, tuvo que mirar más de cerca a esta Kushina.
"Así es, eres una chica inteligente, ¡y lo resolverás!" Tsunade animó, moviéndose nerviosamente al borde de su asiento con anticipación, ojos marrones y brillantes.
Esos ojos, pensó ella. Son tan familiares, o más bien, las formas de ellos son. Sus ojos son de la misma forma que la de Naruto. . . Ahora que lo pienso, su estructura facial no está demasiado lejos, ¡y esa sonrisa! No es de extrañar que fuera familiar, esa era la típica sonrisa de victoria de Naruto. Katsu se inclinó hacia atrás, casi como si la información fuera un golpe para ella. Esto fue tan inesperado, ella había encontrado una conexión con Naruto.
"Vamos, ve un poco más ..." Jiraiya apuntó.
Creo . . . Estoy mirando a un familiar de Naruto, y si estoy en lo cierto. . . ese es el okaa-san de Naruto. Katsu se dio cuenta.
"¡Tienes razón!" Rin, Obito, Minato y Kushina vitorearon ruidosamente. Tsunade aplaudió, Jiraiya lo siguió y agregó un silbido agudo.
"¿Quién sabía que me encontraría en el lugar más improbable?" Kushina le preguntó a Minato, abrazándolo con fuerza.
" Encontré algo interesante?" La voz era tan inesperada que saltó al mismo tiempo que su corazón se saltaba un latido o varios, y se giró para ver a Watanabi ligeramente sorprendido.
" No fue para asustarte, lo que sea que encontraste debe haber sido interesante, ¿eh? Veamos ..." el hombre se adelantó para pararse a su lado mientras miraba la página en la que estaba. Él hizo un suave sonido de diversión.
" Ah, los registros de los tiempos de recuperación de Tora más rápidos. Esos son sin duda divertidos ... todos bromean sobre la edad de Tora, ¡pero si vieran estas fotos!" Watanabi le dijo.
Sin embargo, a Katsu no le interesaba eso. Dirigiéndose a Watanabi, preguntó rápidamente, "Watanabi-san, ¿hay alguna forma de obtener una copia de esta imagen?"
"¡Por favor, que haya!" Kushina suplicó.
Watanabi se volvió hacia ella con una mirada pensativa. "¿Una copia de esta imagen? ¿Para qué la necesitas?"
Katsu no dudó, sabiendo que cualquier pausa se traduciría en culpabilidad o intenciones sospechosas. "Mi abuela conocía al sensei, y creo que Fukumoto Hikaru podría ser un pariente lejano, solo necesito confirmarlo en mis álbumes de fotos. Además, bueno, creo que mis amigos, que son ninjas, se divertirán mucho. esta." Ella mintió sin problemas.
"Tan bueno como puede ser cuando se hace en el lugar". Kushina dijo.
"Pero dudo que sea suficiente para engañar a un veterano experimentado como Watanabi". Jiraiya respondió.
Watanabi la miró fijamente durante dos minutos, y Katsu tuvo que contenerse, ejerciendo mucho autocontrol, antes de que la cara de Watanabi se suavizara en una sonrisa y dijo: "Bueno, entonces, no veo por qué no. Siempre es bueno ver niños tan jóvenes como usted que se interesan por la historia de su hogar ".
"Sin embargo, es una buena idea que él no la llame. Debe saber al menos un poco de su razonamiento". Obito dijo, alivio en su voz.
Watanabi se movió hacia el fondo de la sala, donde había un archivador en la esquina, polvoriento y solo. Abrió el primer cajón y revolvió un poco, antes de sacar unas hojas de papel, una carpeta de archivos, tinta y un pincel.
" Watanabi-san, ¿cómo vas a hacer la copia?" Preguntó Katsu, curioso mientras regresaba al pedestal y arreglaba los artículos en la parte superior.
Watanabi se volvió hacia ella con una misteriosa sonrisa. "¡Observe y vea!"
Watanabi tomó una hoja de papel y la colocó sobre toda la página, suavizándola. Cuidadosamente, abrió la botella de tinta y mojó el pincel. Tras una inspección más cercana, Katsu se dio cuenta de que era una tinta especial, no el negro típico como ella había pensado, era realmente una mezcla oscura de colores: verdes, morados, dorados, y eso fue lo que ella pudo identificar. Sin sangrientos carmesíes o azules sin embargo. Aun así, ella permaneció en silencio mientras Watanabi se aseguraba de quitarse el exceso de tinta y comenzaba a dibujar un sello sobre el área del papel donde se veía la imagen de abajo.
Watanabi terminó el sello y colocó el cepillo a un lado. Se enderezó, puso los dedos en un sello de ram, reunió su chakra, luego colocó las puntas de sus dedos en el medio del sello, y de repente, fue como si la imagen de abajo estuviera sangrando hasta la parte superior de la página.
Katsu jadeó de placer mientras el papel copiaba todo del libro debajo de él perfectamente, incluso mejor, pensó. La tinta nueva y fresca hizo que el cabello de Kushina fuera mucho más brillante, el cielo mucho más azul, había más detalles en las caras y en el pelaje de Tora. La copia fue como ver la imagen poco después de que se tomó o ver ese momento con tus propios ojos. A ella no le importaban los hechos que se filtraban en las letras negras y nítidas, y que solo tenían ojos para la madre de su mejor amiga.
"¡Oh, ella es simplemente adorable!" Kushina lloró.
" Muy bien, ¿verdad?" La voz de Watanabi la trajo de vuelta de sus pensamientos a la deriva. Ella se volvió hacia él con una gran sonrisa.
" ¡Oh, sí! ¡Nunca supe que un sello podría hacer eso!" Katsu profuso.
"Siempre es genial la primera vez que lo ves". Minato dijo.
"Y la segunda vez". Kakashi agregó.
"Incluso la quinta vez". Rin ladró.
Watanabi asintió con una sonrisa. "Sí, de hecho, jovencita. Fue creado durante la época del Nidaime Hokage, y déjame decirte que, aunque era un niño en ese momento, recuerdo con claridad la fiesta de celebración que los escribas lanzaron una vez que descubrieron que estaban fuera de trabajos. Todos eran divertidos, aunque supongo que alguien que se tiene que sentar en el interior durante meses y volver a escribir las mismas cosas una y otra vez ... ". Watanabi negó con la cabeza, guardando los recuerdos. Sopló suavemente sobre el papel, asegurándose de que estuviera seco, antes de deslizarlo en el archivo y entregárselo a un ansioso Katsu.
Katsu se inclinó profundamente, diciendo fervientemente, "Muchas gracias, Watanabi-san. Tu ayuda ha sido amablemente apreciada, y lo siento por inmiscuirte en tu trabajo".
Watanabi se rió, acariciando su hombro una vez que Katsu se enderezó de su arco. "No hay necesidad de niña, ha sido un placer. Ahora, sin embargo, creo que es hora de que vuelvas con el Hokage, has estado aquí durante media hora, ¿sí?"
Katsu chilló, "¿Lo hice? ¡Oh, será mejor que vuelva!" Caminó rápidamente hacia la puerta, antes de darse la vuelta y darle al hombre una sonrisa grande y agradecida mientras presionaba la carpeta contra su pecho. "¡Gracias, y adiós Watanabi-san! ¡Volveré alguna vez si el Hokage me necesita!" Watanabi sonrió y saludó, y con una última ola, Katsu se escabulló del edificio y se volvió hacia la Torre.
" Te fuiste hace un tiempo, Katsu". Hiruzen le dijo una vez que ella regresó a su oficina.
Ella respiró hondo y dejó escapar un gran suspiro. "Lo siento, jiji, estuve demasiado atrapado con esos discos. ¡No tenía idea de que comenzaste a grabar todo el disco de Tora!"
"Su peor idea". Jiraiya notó, haciendo que los niños resoplaran de risa.
Hiruzen se rió e inclinó la cabeza en señal de afirmación. "Sí, y aún me da mucha alegría empujar a ese gato montés a otro pobre y entusiasta equipo genin".
"Qué movimiento tan bastardo". Obito refunfuñó.
"Ah ... Yo también espero ansiosamente ese día". Minato murmuró.
" Mean viejo hombre". Katsu acusado.
" Culpable como acusado". Hiruzen lo reconoció.
" Bueno, será mejor que vaya a jiji, es hora de comenzar la cena. Te veré en algún momento, jiji, ¿de acuerdo?" Katsu se despidió de su abuelo sustituto y saltó las escaleras hacia la calle de abajo.
Una vez que la puerta se cerró detrás de Katsu, la sonrisa de Hiruzen cayó y suspiró cansinamente mientras abría el cajón de su escritorio para revelar el orbe de cristal que había usado hacía un rato para controlar a Katsu. Sabía exactamente qué había en esa carpeta, pero no la detendría. Después de todo, mientras que ni él ni nadie podía decir Naruto sobre ellos . . . no había nada en contra de que se enterara. Su buen humor regresó cuando se rió entre dientes, sacando su pipa por un merecido humo.
"¿Por qué no se le puede decir a Naruto sobre ustedes dos?" Rin exigió.
Minato respondió. "No cabe duda de que adquiriremos muchos enemigos, particularmente después de esta guerra ... mientras que Naruto todavía es muy joven, correría un gran peligro con ese conocimiento conocido públicamente. Y no se puede confiar exactamente en un niño pequeño con tal conocimiento, ellos irán y lo dejarán escapar ". Kushina pareció renuente mientras asentía de acuerdo con las palabras de Minato.
Mientras Katsu se apresuraba a casa para preparar la cena, Naruto estaba a punto de enfriarse de su entrenamiento.
"¿A quién le importa entrenar ahora ?! Tu kaa-chan está a punto de ser revelada, ¡así que no te metas en casa!" Obito gritó.
Con un último estiramiento de sus pantorrillas, Naruto dejó caer su pierna izquierda y rebotó en las puntas de sus pies, dejando escapar un suspiro. Se detuvo y se quedó allí, respirando profundamente el aire fresco, el olor de los veranos impregnando sus sentidos. Suspiró agradecido, y pensó para sí mismo, sería bueno si mi vida pudiera ser así de pacífica.
"Sería ... lo siento hijo". Kushina y Minato dijeron tristemente.
"Por favor, un hijo de Wind and Whirlpool nunca podría desear la paz por tanto tiempo; necesitan acción y adrenalina tarde o temprano". Rin bromeó.
Profundamente aburrido para mí, sin embargo. La voz oscura y poderosa de Kyuubi invadió sus pensamientos, y lo sobresaltó tanto que se sacudió físicamente antes de darse cuenta a quién pertenecía la voz.
Kyuubi! Pensé que el proceso no se haría tan pronto. Naruto dijo - bueno, mentalmente al menos - al demonio dentro de él, la sorpresa coloreando su tono.
Dije que tendrías el fin de semana para acostumbrarte. Actualmente es viernes, creo? Todo lo que queda de mi lado es conectar el olfato y la vista, y entonces todo estará completo. Kyuubi informó, su voz gruñona casi resonando en la cabeza de Naruto.
"Todavía no estoy exactamente cómodo con la idea. ¿Qué pasa si Kyuubi solo tiene mayor alcance para influir en él? Incluso si él no es malvado, per se, todavía alberga una gran cantidad de oscuridad". Tsunade pregunta preocupado.
"Creo que Naruto ya ha pensado en esas cosas, y si continúa con este plan a pesar de eso, entonces seguramente es lo suficientemente fuerte como para rechazar esos pensamientos. Él es nuestro hijo después de todo". Dijo Minato, señalando a Kushina y a él mismo.
Ah, ya veo. Entonces, esta noche regresaré a su habitación y podemos decidir sobre un nuevo cambio de decoración para usted. Dijo Naruto alegremente.
Kyuubi gruñó, molesto con la calidez del paciente, aparentemente interminable, aunque notó cómo el chico dijo 'tu habitación'. Mientras no me aburras en otro coma, me importa poco tu agenda. Haz lo que quieras, creo que no seré demasiado exigente con lo que puedo obtener además de esta celda húmeda.
"Curt, pero comprensible". Jiraiya murmuró.
Por supuesto, nunca rompo una promesa Kyuubi. Insistió Naruto. No hubo respuesta, y tampoco pasaron varios minutos. Con un encogimiento de hombros, Naruto empacó su kit y se dirigió hacia la casa.
Se movía a través de los árboles con facilidad, practicaba sus movimientos y era casi de segunda naturaleza para él ahora, tan familiar que ni siquiera necesitaba enfocarse demasiado para evitar ramas bajas o raquíticas que se derrumbaran bajo su peso. Pronto la casa apareció en la distancia, y se hizo más grande y más cerca con cada salto. Las ventanas centelleaban con luces desde el interior, por lo que Naruto podía adivinar que Katsu ya estaba trabajando en la cena, aunque estaba seguro de que era su turno esta noche.
Se dejó caer del árbol en el borde del patio trasero, y se dirigió hacia el porche trasero donde la puerta ya estaba parcialmente abierta. Naruto lo empujó más y entró, cerrando y cerrando la puerta silenciosamente detrás de él.
" Tadaima". Él llamó.
" Okaeri, Naru, la cena estará lista pronto, para que puedas darte una ducha rápida. Pero antes de comer, ¡tengo algunas cosas interesantes que contarte!" Katsu volvió a llamarlo.
"Interesante ni siquiera es la palabra para describir lo que ella descubrió". Tsunade se rió.
"No tardes demasiado, ¡puedes verme hoy!" Kushina chirrió, rebotando un poco en su asiento.
" Suena bien, seré rápido entonces". Respondió Naruto, un poco decepcionado de que no pudieran empaparse en el baño.
"Solo hay una infancia poco convencional que puede abarcar". Rin suspiró y negó con la cabeza, divertida.
"Mi hijo es un pervertido, simplemente no hay escapatoria". Kushina admitió de mala gana, ignorando la mirada de regodeo en la cara de Jiraiya.
Subió corriendo las escaleras y entró a su habitación rápidamente, solo por los pantalones deportivos y una camiseta. Dirigiéndose al baño, abrió el agua y entró de inmediato, sin molestarse en esperar que el agua se calentara.
Se tensó bajo el chorro repentino de agua helada, pero también se sintió bien de alguna manera. Pronto el agua estaba más caliente, el calor lo derritió casi hasta dejarlo sin huesos antes de que saliera y se cayera. Dejó el agua tibia con un ligero arrepentimiento, se secó y vistió rápidamente. Bajó corriendo las escaleras cuando Katsu llamó su nombre con urgencia.
Katsu frunció el ceño cuando lo vio. "Tu cabello todavía está húmedo". Ella dijo con desaprobación.
"Podría resfriarse". Kushina murmuró.
"Tiene constitución de Uzumaki además del Kyuubi, el cabello húmedo no es un obstáculo digno de mención para su salud". Obito desestimó su preocupación con un poco de humor.
Naruto alejó su preocupación, a pesar de que aún gotas de agua caían de su cabello. "No importa eso ahora, dime lo que descubriste".
"¡Aquí viene!" Tsunade siseó emocionado.
Katsu se puso rígida ante el recordatorio, y con un nerviosismo poco característico tomó la carpeta de donde descansaba a su lado en el piso y la colocó con delicadeza sobre la mesa. Tomando una respiración profunda, ella lentamente lo empujó hacia él. Preocupado por lo silenciosa que estaba, Naruto agarró la carpeta y la abrió. Su ceño se arrugó en confusión, y él la miró mientras lentamente decía, "¿Registros para los Tiempos más Rápidos que Atrapan a Tora?"
" Solo sigue leyendo, Naruto". Dijo Katsu en voz baja, pero con firmeza. Todavía confundido, Naruto volvió su atención a la página, y estaba a punto de comenzar a leer cuando la imagen en el medio de la página llamó su atención. Era una imagen de un equipo, el sensei de pie en el fondo con una sonrisa en su rostro. Tres pequeño genin se pararon frente a él. ¿Quién es el niño en el medio con esa sonrisa de monstruo? Y su cabello . . Naruto se maravilló brevemente antes de mirar a Katsu.
"¡Ja! ¡Siempre es el cabello!" Obito se rió en voz baja.
"No, no esta vez fue la sonrisa". Rin argumentó. Tsunade calló a los dos, ansioso por regresar a la revelación de Naruto.
" Esta chica en el medio, ¿es ella a quien querías que viera? ¿Por su pelo?" Preguntó Naruto.
" Lea los nombres debajo de la página, y luego lo entenderá". Katsu le aseguró.
Naruto suspiró, pero lo hizo. El sensei se llamaba Fukumoto Hikaru. Los tres genin fueron Araya Hiro, Handa Chihara y Uzumaki Kushina. Naruto miró a Katsu, su boca se abrió para decir algo, antes de que el nombre del último genin realmente lo golpeara. Su boca se cerró con un chasquido audible, con los ojos muy abiertos cuando agachó la cabeza para leer el apellido otra vez.
" Uzumaki ... Kushina". Él respiró, sus ojos volviéndose hacia Katsu otra vez. Ella le sonrió, asintiendo lentamente. Con un suspiro tembloroso, miró al genin de nuevo. Solo sabía que la chica de pelo carmesí era Kushina.
" Heh, como Kushinada-hime?" Él bromeó sin aliento.
" Katsu reflejó su sonrisa". ¿La esposa de Susanoo? "
"Él me reconoce". Kushina respiró, la felicidad llenándola cuando sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
"¿Fuiste nombrado después de esa leyenda?" Rin preguntó en voz baja.
"Supuestamente, nunca me gustó eso cuando era más joven, ¡era una princesa que necesitaba ser salvada y, a cambio, ella también tenía que casarse! No me importa tanto ahora ..." Explicó Kushina, algo avergonzada con su actitud súper independiente como una niña.
La miró más de cerca. Era de piel de porcelana, y su cabello parecía incluso más brillante cuando las trenzas caían hasta sus caderas. Sus ojos redondos -violeta , qué tono tan interesante , pensó- rebosaban malicia y un fuego que parecía que nada podía calmar. Su sonrisa era muy similar a la suya, se dio cuenta ahora, al igual que sus ojos a pesar de que los colores eran diferentes. Sintió que algo se movía dentro de él. . . él no sabía cómo, pero ella era muy familiar para él.
"Qué bonita descripción de ti, Kushina". Minato comentó en voz baja, con los brazos fuertes y tranquilizadores alrededor de su delgado cuerpo. Kushina se derritió en su abrazo, su calidez como ancla para su repentinamente emocional.
Ah, entonces te has encontrado con mi carcelero anterior. Kyuubi comentó, su voz aburrida aún con un borde áspero.
¿Tu contenedor anterior? Kyuubi, eso es significativo ¿no? ¿Qué estás tratando de decirme? Las preguntas de Naruto fueron de fuego rápido, su deseo de saber quién era la chica de la foto para él, lo que le hizo olvidar que Kyuubi era una criatura mercurial en el mejor de los casos, y que probablemente no le respondería.
Kyuubi estuvo callado por un minuto, antes de responder. He sido alojado por tres humanos en total, siendo el tercero. Los tres han sido Uzumakis.
"Espere." Jiraiya lo interrumpió con fuerza. "De lo que hemos deducido del carácter de Kyuubi, que él brinde esa información libremente es realmente extraño. Fuera de carácter, uno podría incluso decir".
Minato asintió, pero presentó este punto: "Podría ser una señal de su gratitud, indirecta como es, por la proposición de Naruto".
"Sí, pero eso parece mucho más gratitud de lo que creería posible para algo como el Kyuubi. Es decir, prácticamente le dijo a Naruto que 'sí, niño, ese es tu kaa-chan' y eso es simplemente extraño". Obito argumentó, confundido.
De repente, ese sentimiento de antes desapareció, y Naruto supo que el Kyuubi les había cortado la conexión. Eso estuvo bien sin embargo. El Kyuubi le había dado un regalo tan precioso que Naruto apenas podía respirar. La mano que no sostenía la carpeta se cerró en un puño mientras una plétora de emociones lo atravesaba. Colocó suavemente la carpeta sobre la mesa y la empujó hacia el centro. Mirando a Katsu, los ojos mortalmente graves, señaló a Kushina.
" Ella era el contenedor anterior de Kyuubi". Le dijo a Katsu, con la voz baja y un poco ronca.
Los ojos de Katsu se agrandaron. Ella no preguntó cómo lo sabía, Naruto le había contado sobre su reunión con Kyuubi en Nami, así como su reciente acuerdo. En cambio, se centró en el problema apremiante. "Entonces, ¿ella es ...?"
Naruto asintió, una expresión extraña en su rostro, a pesar de que sus labios temblaban en su sonrisa desgarradora. "Uzumaki Kushina es mi okaa-chan".
"¡SÍ!" Kushina gritó mientras saltaba, rebotando alrededor del sofá. Minato se rió de su entusiasmo, mientras que los otros vitorearon con ella.
"¡Ahora tiene que averiguar sobre sensei y el misterio está resuelto!" Rin se alegró, levantándose para girar unas cuantas veces con Kushina.
Durante un rato, permaneció en silencio entre los dos, el único sonido era su fuerte respiración, el sonido de un reloj que se alejaba y sus corazones latían a un ritmo complaciente.
Entonces los dos se movieron, arremetiéndose el uno contra el otro sobre la mesa mientras se abrazaban con fuerza, la risa provenía de lo más profundo de sus entrañas mientras trepaban y daban vueltas, gritando.
" ¡Eres el hijo de mamá, Naru-chan!" Katsu gritó, dándoles vueltas.
" Sí, sí, pero mira en ella! Mi KAA-chan tenía que ser la mujer más bonita en Konoha, lo sé!" Gritó Naruto, sollozando falsamente mientras su rostro se enterraba en el cuello de Katsu.
"¡Oh, gracias, gracias!" Kushina dijo, tanto a Naruto como a Minato mientras lo envolvía con sus brazos alrededor de él, acariciando con la cara el cuello del rubio más alto.
"No fui todo yo, cariño". Minato se rió mientras frotaba círculos suaves en su espalda, abrazándose más cerca.
Katsu soltó una carcajada, alejándolo juguetonamente. "Eso es todo lo que te importa ¿eh? Que tu madre era guapa".
" No se ve bien, eso no es suficiente". Naruto la regañó, sin negarlo. Se rieron juntos y decidieron que ahora era un buen momento para comer, así que prepararon sus platos pero guardaron la carpeta y la foto en el medio de la mesa. De vez en cuando señalaban algo sobre Kushina y lo comparaban con Naruto o simplemente intentaban descubrir su personalidad.
" Ahora todo lo que queda es descubrir quién es mi tou-san". Naruto murmuró alrededor de un bocado de curry.
Katsu farfulló en su vaso de dulce té helado, y Naruto, alarmada, se acercó para golpearla en la espalda. Katsu dejó su vaso y movió sus manos mientras ella lo miraba incrédula. Naruto esperó en el silencio, sintiéndose claramente incómodo antes de ceder.
Tsunade sonrió. "Ella ya sabe". Ella se rió entre dientes.
Kakashi asintió. "Tiene sentido, ella es perceptiva, ha estado en la oficina del Hokage, ha visto la imagen de sensei. Estoy asombrado de que la gente no se haya enterado, sensei y Naruto se parecen mucho".
" ¿Qué?" dijo bruscamente.
" ¿Hablas en serio? ¿Tienes que descubrir quién es tu tou-san?" Katsu repitió tontamente, los hombros caídos en algo parecido al cansancio.
Naruto la miró extrañamente. "Sí", respondió lentamente, "¿qué estás tratando de decir?"
Katsu se mofó, volviendo a su comida mientras se ponía comida en la boca, repentinamente irritada. "Nada, Naru, nada en absoluto". Ella murmuró entre bocados.
" No, en serio, ¿qué?" Insistió Naruto, pero Katsu no se movió.
No entiendo cómo nadie puede ver el parecido? ¡Mi Kami, Naruto y Yondaime-sama son prácticamente idénticos! Ella se quejó en su cabeza.
"¿No se les ocurre?" Kushina estuvo de acuerdo, mirando a Minato con una linda sonrisa.
"Él es más como tú, simplemente tiene mi color". Minato señaló.
" Bueno, ¿significa tu silencio que no me ayudarás a descubrir quién es mi otou-san?" Naruto supuso.
Katsu soltó una risita, la irritación se perdió de repente cuando recordó su otra noticia. "No, eso no llegará hasta más tarde. ¡Será parte de tu recompensa!"
Naruto inclinó la cabeza hacia un lado. "Mi recompensa ... ¿para qué?"
Los ojos de Katsu brillaron mientras lo miraba. "Por la participación! Incluso si no te promocionan, ¿no será divertido, y un gran desafío, sin dudas, si lo intentas?"
Naruto la miró mientras meditaba sobre las pistas que se le habían dado. Participación . . promoción. . . se puso rígido cuando las implicaciones de sus palabras lo golpearon.
"Mi lindo e inteligente hijo". Kushina arrulló.
"¿ Te refieres a los exámenes de Chuunin?" jadeó.
Katsu aplaudió. "¡Correcto! ¡Van a venir a Konoha en unos tres meses!"
Naruto parecía dudoso. "Habremos sido genin durante seis meses ... ¿realmente crees que nos pondrán en eso?"
"No deberían". Tsunade dijo con fuerza.
Katsu se encogió de hombros, pareciendo ligeramente arrepentido. "Probablemente no sea la mejor idea, pero estoy seguro de que se colocará al menos la mitad de Genin. Konoha no puede presentar los exámenes de Chuunin ni participar, especialmente porque la mayoría de los genin son de grandes clanes ".
Naruto cerró los ojos cuando se le escapó un suspiro. "Y no hay manera de que Konoha se pierda mostrando su último Uchiha, solo como una demostración de fuerza".
"Los exámenes de Chuunin son, después de todo, solo juegos de guerra y publicidad para los países". Jiraiya murmuró, comprendiendo la necesidad de hacerlo, aunque todavía un poco irritado con los pretextos.
"Entonces, solo porque el Consejo quiere ser idiotas, esos niños deben ponerse en peligro". Kushina gruñó.
" Ahora todo lo que queda es que Kakashi-sensei dé una pista al respecto ... lo cual probablemente no ocurra hasta justo antes de que aparezcan los exámenes". Naruto continuó. La boca de Katsu se retorció, pero no dijo nada.
"Está bien, vamos, ¿no puede darme una segunda oportunidad?" Kakashi se quejó.
"Te habla con cortesía, y deja que Naruto sepa que eres bienvenido en la casa, ¿qué más quieres que seas un bastardo egoísta?" Obito preguntó sin rodeos.
Naruto no perdió el tiempo esa noche; tan pronto como cerró los ojos, los reabrió en su paisaje mental. Una cloaca deprimente y húmeda con luz ambiental roja. . . pero no por mucho.
"¿Cómo cambias la decoración de tu paisaje mental?" Preguntó Rin, pero nadie sabía la respuesta.
" Buenas noches, Kyuubi". Naruto saludó como de costumbre con sus visitas a su paisaje mental.
El Kyuubi se levantó de su asiento en el piso y se movió hacia las barras de la jaula, mirando hacia abajo con ojos escarlata a su contenedor.
" Te estás volviendo más rápido al llegar aquí". Kyuubi notó, en lugar de un saludo.
"Mejor que los insultos de antes". Obito murmuró.
Naruto inclinó la cabeza. "Sí, quería que esto cambiara lo más pronto posible. ¿Los has visto a través de mis recuerdos?"
Kyuubi asintió. "Sí ... creo que sabes en cuáles mostró interés".
" Sí, lo hago. Veámoslos entonces ..." Naruto cerró los ojos y se concentró. Se concentró en la habitación, cambiándola y doblándola a su capricho. Se concentró en transformar las cadenas y tuberías, se concentró en la creación de nuevos constructos desde el espacio negativo. Concentrado en aguas que retroceden y nuevos terrenos.
Espero que no afecte al sello , pensó Minato preocupado, pero no lo dijo en voz alta y preocupaba a los demás, especialmente a Kushina.
No pudo hacer nada muy diferente de lo que era el diseño original. Sin bosques brillantes y alegres, sin escapes calmante. Sin importar qué, su paisaje mental mostraría el daño psicológico acumulado a lo largo de los años por la exposición constante al odio y el miedo: su imagen mental siempre sería un reflejo de eso, de heridas que no podrían sanar.
"Eso es muy triste ... pero tiene sentido". Tsunade dijo en voz baja.
"Las heridas que nunca sanarán ... el tiempo puede sanar todo, ¿no es así?" Rin se inquietó en silencio, sintiendo fuertes ruidos que molestarían aún más a los miserables Kushina y Minato.
"No, a veces ... el dolor es demasiado grande, como alguien a quien amas morir? Eso nunca puede sanar. Puedes ignorar el dolor, pero siempre estará ahí". Explicó Kushina, las lágrimas se echaron hacia atrás aparentes en su voz.
Pero él podría hacer otras cosas. . . Kyuubi no parecía el tipo de espacios luminosos y aireados de todos modos.
Abrió los ojos cuando su voluntad había sido hecha.
Para reemplazar la alcantarilla húmeda había una gran cueva grandiosa. Delante de él había un río que corría rápidamente, conectando con varios arroyos, lagos y cascadas en la cueva oscura. Sin embargo, no era del todo negro, había logrado cambiar la luz ambiental roja al color de una lámpara normal, refracciones de luz de las formaciones cristalinas de multitud de colores que arrojaban rayos de luz del arcoíris alrededor de la cueva.
"Eso suena ... hermoso. La oscuridad está allí, sí, pero arroja la belleza de la cueva en un completo alivio". Jiraiya dijo sólidamente, y aunque no estaba mirando a su estudiante y a la princesa Uzumaki, sus hombros cayeron con la tensión perdida al mismo tiempo que la de ellos. Tsunade le lanzó una pequeña sonrisa por sus esfuerzos, y le guiñó un ojo.
"Con mucho, el mejor paisaje mental jamás visto en la historia preadolescente". Obito ascendió, y Rin se golpeó el hombro por traer su grosería a la conversación.
Se giró para ver al Kyuubi observando los cambios, una nueva adición ahora alrededor de su cuello. Para reemplazar el sello de la puerta de la jaula, el sello cambió a un grueso collar negro que descansaba holgadamente alrededor de su cuello, el sello inscrito en el collar.
"Como un jefe ". Rin y Obito susurraron sus etapas.
" ¿Esto es de tu agrado?" Preguntó Naruto al zorro gigante. Los ojos de Kyuubi se desviaron hacia él, luego regresaron a la cueva otra vez.
" Hm" Él gruñó sin comprometerse. "El siguiente."
"¿Podrías al menos hacer un comentario?" Kushina refunfuñó, molesto.
Naruto obedeció, cerró los ojos y deseó un nuevo escenario. Abriéndolos de nuevo, observó el bosque que los rodeaba, oscuro, espeso y exuberante, mientras la noche parecía estar cayendo. Atrapando el movimiento por el rabillo del ojo, se volvió para observar la imponente figura del Kyuubi que se elevaba, pero no tan alta como los árboles centenarios, mientras avanzaba. Él lo siguió, y caminaron más y más hasta detenerse en el castillo que se alzaba frente a ellos, devastado pero aún orgulloso, algunas torres se derrumbaron y algunas partes del castillo se derrumbaron. Al igual que la cueva anterior, estaba oscuro, el crepúsculo estaba envuelto con nubes de medianoche, púrpuras oscuros y azules de medianoche arremolinándose y luchando por el control en el cielo. El castillo en sí una figura negra en el cielo.
"BAMF". Obito y Kakashi gritaron.
Naruto se estremeció. "Espeluznante, pero de alguna manera tan satisfactorio".
"Mi hijo tiene algunos tornillos sueltos, y lamentablemente, creo que nació así". Minato suspiró con pesar.
"¡No llames loca a mi hijo!" Kushina exigió, golpeando a Minato en la cabeza con una almohada.
Kyuubi gruñó, no un sonido malicioso, más parecido a un sonido hecho. "Este castillo parece muy familiar, me recuerda al que incluso en mi juventud fue abandonado y en descomposición en las Montañas Muertas en Oni no Kuni. Pintoresco, mocoso".
"¿Su juventud ?" Tsunade hizo eco, tratando de imaginar qué tan viejo era un castillo si hasta el Kyuubi pensaba que era viejo. Ya debe haber polvo en el viento, seguramente.
"¿Quién quiere hacer un viaje a Oni no Kuni?" Obito preguntó, levantando la mano. Varios otros siguieron ansiosamente.
" Entonces, ¿cuál, Kyuubi?" Preguntó Naruto, con la cabeza inclinada hacia un lado mientras miraba al zorro con curiosidad.
" El bosque oscuro es un buen toque, pero los castillos nunca me sentaron bien, odio las paredes que me rodean". Kyuubi gruñó con odio.
"¡Oh, crítica constructiva!" Rin se asombró y aplaudió.
" La cueva es". Naruto dijo diversión solo visible en sus ojos. Con un brusco chasquido de sus dedos, la escena que tenían ante ellos se derritió, como si alguien rociara una manguera con un aceite recién pintado, y luego los colores brillaron en la oscuridad para formar la cueva.
"Eso es impresionante: tener ese nivel de control para cambiar tu mentalidad de un lado a otro". Minato notó en voz baja.
Naruto cerró los ojos y respiró profundamente, jadeando ligeramente. Puede que no haya hecho nada físicamente, pero cambiar su mentalidad tanto todavía estaba poniendo a prueba su energía.
" Nuestro trato ha sido suficientemente cubierto". La voz de Kyuubi lo sacó de sus reflexiones. "El resto sucederá pronto, y podemos comenzar este pequeño ... experimento tuyo". Kyuubi volvió la cabeza para mirar al rubio por encima del hombro. Naruto le sonrió y asintió.
" ¿Experimento? ¿Lo que sea que funcione para ti, Kyuubi? Voy a ir ahora, necesito recuperar algo de fuerza para la mañana. Adiós, Kyuubi."
" Sí, sí". Kyuubi gruñó, mirando hacia adelante nuevamente y caminando más adentro de las muchas cámaras de la cueva.
"Aw, Kyuubi está derrumbándose a los encantos de Naruto". Obito dijo con una gran sonrisa. Por su esfuerzo en juegos de palabras fue recompensado con gemidos y almohadas arrojadas.
"Amigo, no". Kakashi le advirtió que no hiciera juegos de palabras otra vez.
Naruto volvió a cerrar los ojos, esta vez con la intención de que permanecieran cerrados un rato más mientras dejaba el paisaje mental en favor del mar negro de sueño que lo atraía.
" Naruto ... Naruto". Una voz suave lo sacó del negro, y él se movió. Abriendo lentamente sus ojos, se sintió un poco mareado, pero no mal. Katsu estaba sobre él, sacudiéndolo suavemente para despertarlo. Ella ya estaba vestida con su ropa y parecía haber estado despierta por algún tiempo. Confundido, volvió la cabeza hacia el soporte de la cama, mirando el reloj. Eran las ocho, notó con sorpresa, lo que significaba que se había quedado dormido.
"¿Es tan malo? Quiero decir, son tus vacaciones y todo eso". Rin dijo.
" ¿Qué ...?" Murmuró Naruto, arrastrándose y saliendo de la cama.
" Te dejo dormir un poco más, después de todo, son tus vacaciones". Dijo Katsu simplemente, ya estaba inquieto con las sábanas mientras ella hacía la cama. Naruto la miró con diversión mientras se movía hacia el armario.
" Hm, gracias, hime. Ah ... es un turno largo, ¿no?" Recordó Naruto mientras recogía su ropa y se trasladaba al baño.
" Uh-huh. No volveré hasta las ocho de la noche, ¿puedes ...?"
" Por supuesto! Anoche fue mi turno. Estoy pensando internacionalmente, vamos a tomar espagueti esta noche". Naruto respondió a Katsu mientras caminaba por el pasillo hacia el baño.
"Mm que rico." Obito y Tsunade tararearon juntos, mirándose sorprendidos cuando se dieron cuenta de que estaban en armonía.
"Obito, ¿has tenido espagueti antes?" Rin preguntó.
"Sí, me gustó tanto que aprendí cómo hacerlo". Obito se los contó a todos, lamiéndose el labio inferior mientras el recuerdo de la sabrosa salsa marinara y el pan fresco de ajo bailaba en su mente, casi palpable en su lengua.
"Oh, ¿puedes hacernos algo esta noche?" Kushina le preguntó al niño más pequeño, prácticamente suplicando.
"Lo tienes." Obito prometió.
Después de darse una ducha rápida y sumergirse en el baño, Naruto salió refrescado y con la piel húmeda, el vapor del baño aún dejando volutas en el aire mientras cerraba la puerta detrás de él. Deslizándose por la barandilla saltó a la sala de estar, dirigiéndose directamente a la cocina.
Sacando un plato y sirviendo su desayuno, Naruto caminó hacia la mesa del rincón y se dejó caer, prácticamente inhalando su comida. Tenía más trabajo que hacer hoy, especialmente si quería intentar practicar el jutsu acuático.
" Come más rápido y te ahogarás". Katsu rió disimuladamente cuando entró a la cocina, moviéndose hacia el mostrador y apoyando una cadera en él.
"¿Por qué suenas divertido con eso?" Preguntó Kakashi.
Naruto ignoró sus palabras y siguió comiendo. "Así que cambié el paisaje mental anoche". Naruto le dijo, pasando de su brindis a un puñado de uvas.
" ¿Oh?" Katsu preguntó, interesado. "¿Qué eligió?"
" La cueva".
" ¿Ja? Ah, estaba seguro de que elegiría el castillo, el factor espeluznante del bosque era demasiado bueno para resistir, o al menos eso pensé ..." Katsu suspiró.
"Es tan extraño escuchar a alguien hablar sobre el Kyuubi así que ... casualmente". Kushina confió.
Naruto se rió entre dientes. "Oh, disfrutó del bosque, pero no le gustó el castillo. Creo que fue otra jaula elaborada y nostálgica, pero solo otra jaula".
" Está bien, puedo ver eso". Katsu admitió después de un momento.
" ¿Estarás bien hoy?" Le preguntó Naruto, levantándose y depositando su plato en el fregadero. Katsu lo miró con curiosidad mientras lavaba y secaba el plato.
" ¿Yo? Voy a estar bien ... ¿por qué preguntas?" Katsu regresó.
Naruto se encogió de hombros. "No sé ... solo pensé que debería preguntar. ¡Más tarde, hime!" Naruto abrió la ventana sobre el fregadero y, justo antes de saltar a los árboles, le dio un beso en la mejilla. Se rió del bufido exasperado de Katsu, y se alejó, ansioso por trabajar en su jutsu.
Tsunade, Kushina y Rin chillaron felizmente juntas. Jiraiya suspiró pesadamente, apartando la mirada de las nauseabundas flores que rodeaban al trío, aunque encontró una gran diversión en su estudiante siendo atrapado en medio de ese festival de estrógeno.
Al llegar al lago, no perdió tiempo y creó cuarenta clones. "Bien clones del uno al quince, práctica de taijutsu. De dieciséis a treinta práctica de agua. ¡El resto de ustedes, vamos a estar trabajando en el jutsu hoy!" gritó, sacando el pergamino de su bolsillo trasero. Los clones vitorearon y gritaron, zambulléndose en sus tareas prescritas.
" Jefe, ¿cuántos jutsus vamos a aprender antes de los exámenes de Chuunin?" Un clon en el borde del agua preguntó con entusiasmo.
" Depende! Tenemos aproximadamente tres meses. ¡Qué rápido podemos trabajar, es a lo que se reduce!" Naruto volvió a llamar.
El guantelete había sido derribado. El hecho de que todos fueran idénticos, no significaba que nunca trataran de superarse entre sí, sabían con cada nuevo clon, había otro con más información, con una ventaja. Era estúpido tener desigualdades entre los clones de ti ¿verdad? Entonces no habría ninguno. Todos estarían en la misma página, sin importar lo que tomara.
Con la chispa de desafío en el ojo de cada Naruto, se pusieron a trabajar.
Preparación para los exámenes de Chuunin.
"Oh, por favor, por favor, deja que los exámenes de Chuunin estén en el próximo capítulo". Obito le rogó al techo mientras Rin dejaba el libro, tomando largas copas de su té helado después de leer durante tanto tiempo.
"Estoy seguro de que será ... ¿qué más podría pasar durante los tres meses que sería lo suficientemente importante como para garantizar su propio capítulo?" Tsunade le aseguró al chico mientras todos se levantaban, estirando y moviéndose.
"¡Genial! Entonces, ¿quién lo leerá la próxima vez?" Preguntó Kushina, enérgica y emocionada.
"Oh, lo estoy tomando esta vez". Minato gritó primero.
