Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
"Leer sobre las aventuras de Naru-chan es tan emocionante, ¿pero me siento como un voyeur?" Rin confesó, esperando que ella no fuera la única. Ella y sus dos compañeras de equipo ahora estaban acomodadas en sus camas, la oscuridad cortada solo por la falsa noche iluminada por la luna en la ventana solitaria en la pared trasera. Sabían que 'día' y 'noche' realmente no existían en esta dimensión, pero estaban agradecidos por la luz plateada de la luna que cortaba la espesa oscuridad en sus habitaciones.
"Simplemente somos espectadores de su vida hasta el momento. Ahora, cuando comienza a perseguir las faldas de Katsu en serio, es cuando somos voyeurs". Kakashi afirmó, de espaldas a ellos mientras su voz soñolienta intentaba asegurarle a Rin de la manera más ridícula que podía.
"Hablando de espectadores, realmente quiero ver los exámenes de Chuunin en ese televisor" gimió Obito, acostado de espaldas con ambos brazos cruzados debajo de la almohada.
Rin bostezó, mientras explicaba, "Bueno, las últimas veces tuvimos que preguntarnos, ¿no es así? Tal vez esa es la clave ..."
Estuvo en silencio por unos momentos.
"Sí ..." Fue la última cosa arrastrada por el sueño que Obito logró salir antes de sucumbir a dormir como lo habían hecho sus compañeros de equipo.
A la mañana siguiente, un rápido desayuno de ramen fue engullido antes de que el grupo reclamara rápidamente sus asientos. La anticipación y la curiosidad pesaban en el aire, mientras esperaban ansiosamente el siguiente capítulo de la historia de su preciosa persona. Minato tomó el libro sin ninguna fanfarria, pasando rápidamente por su capítulo. Kushina se acurrucó más cerca de su costado mientras miraba su capítulo, libro apoyado con una sola mano en su regazo.
Tres meses.
Doce semanas.
84 días.
¿Cómo diablos fue ese tiempo suficiente para prepararse para los exámenes de Chuunin? Era con lo que Naruto tenía que trabajar, y maldita sea si eso no fuera suficiente.
"¡Ese es el espíritu sochi-kun!" Kushina lo alentó, arrojando un signo de victoria.
Había estado muy ocupado y se aseguró de que sus compañeros también compraran. Cuando las misiones no estaban ocupando su tiempo, durante el primer mes y medio habían estado directamente en las filas D, molestaba a Kakashi-sensei para que entrenara. Todo tipo, no solo jutsus nuevos e impresionantes, y para todos ellos. Para él, solo necesitaba la ayuda de sensei con algunas nuevas empresas y trucos útiles, el resto podía hacerlo por sí mismo.
"Gracias a Kami al menos uno de ustedes tres será autosuficiente, demonios apenas puedo cuidarme tal como está". Kakashi respiró aliviado, frotándose la frente con la palma de su mano.
Sparring con Kakashi-sensei, que era mucho más experimentado que él, ayudó mucho a cuidar mejor sus signos vitales, ataques más brutalmente rápidos y mejores habilidades de análisis. También investigó extensivamente el peso de los sellos, donde podía agregar más peso cada vez que se acostumbraba a ellos.
"¿Qué quieres apostar que obligó a Katsu a obtener pesas de foca como él?" Obito llamó.
Ninjutsu- Además de completar el Suiton: Colmillo de Colmillo de Agua, tomó el Chakra Sonar de rango D que le permitía explorar el terreno sin utilizar sus ojos, ni siquiera Kage Bushin. Luego estaba el Shunshin no jutsu, y Doton: Headhunter no jutsu. Genjutsu- oh, él podría disiparlos. Eso fue todo. Ahora, en cuanto a sus armas. . . sus dobles hachas ahora se sentían como extensiones de sí mismo, lo mismo con su bastón de Bo, y había practicado lo suficiente con sus dagas para impresionar a los muchachos y muchachas en el Barrio Rojo, y eran una multitud difícil de complacer.
"Eso solo podría significar que solo sabe cómo hacer trucos extravagantes, no cómo matar limpiamente con ellos". Kakashi notó astutamente.
"Ten algo de fe en mi hijo, Kakashi". Minato suspiró.
Sakura, con cierto estímulo, había aumentado su entrenamiento físico, aunque solo fuera unos treinta minutos más, y había expresado interés en el genjutsu. Sin embargo, no pudo aprender muchas gracias a sus minúsculos conjuntos de chakras, que fueron el centro de sus objetivos en cada sesión de entrenamiento del equipo.
"Es un comienzo, pero podría no ser suficiente para los exámenes". Rin suspiró.
Todavía tenía que liberarse de la actitud de su fan girl, y para la desilusión de Naruto, incluso el pequeño interés en el entrenamiento no contribuyó a desalentar su duro entusiasmo por Sasuke.
Sasuke principalmente hacía su propio entrenamiento y mantenía los resultados para sí mismo, aunque ahora lo haría, rara vez, por supuesto, ofrecería algunas ideas si le preguntaban cómo iba a ir, y le daría consejos para trabajar en ciertas cosas que él descubrió que lo ayudaron. Él también, una o dos veces pidió ayuda a los demás.
"Aw, pequeño primo, estás llegando allí". Obito aprobado. "¡Demonios, incluso más rápido que Kakashi por aquí!"
"Claro, solo escupe todo mi esfuerzo, ¿por qué no?" Kakashi murmuró en voz baja.
Luego llegó el momento en que no pidió ayuda.
Flashback no Jutsu!
Pasaron dos meses en el período de espera cuando Naruto de repente le hizo una pregunta a sus compañeros de equipo taciturnos.
" Oye, Sasuke, ¿puedo preguntarte sobre el Sharingan?" Preguntó Naruto, y por un breve momento la sorpresa parpadeó en la cara de Sasuke antes de que fuera apisonado. Kakashi y Sakura también se quedaron en silencio, queriendo ver de qué se trataba.
" Hn. ¿Estabas abandonando el día de esa lección o algo así? No soy tu tutor de recuperación". Dijo Sasuke.
" No, no, quería preguntar cómo se activó en primer lugar". Naruto desestimó la actitud fría de Sasuke, como de costumbre, y esperó con una expresión curiosa.
Sasuke lo miró extrañado, pero respondió. "Normalmente, si no se activa automáticamente, una experiencia cercana a la muerte es suficiente para que las defensas del cuerpo y, en última instancia, el Sharingan, entren en acción".
Naruto asintió entendiendo, asimilando todo. "Está bien, pero ¿tiene que ser tu experiencia cercana a la muerte o, digamos, casi matar a alguien?"
" Esa es una pregunta extraña para hacer, dobe". Sasuke miró a Naruto, quien simplemente se encogió de hombros.
" Solo estaba recordando tu aceptación de tener que matar a esos guardias, y me pregunté si tal vez dejarte hacer eso habría sido un beneficio". Dijo Naruto en voz baja, solo para que Sasuke lo escuchara. Los ojos de Sasuke se agrandaron mientras miraba a Naruto por un momento, antes de regresar a su fría personalidad.
" Tch. No, creo que tiene que ser mi muerte cercana ... o al menos, una experiencia muy traumática que me llevaría a pensar que un daño grave estaba a punto de venir a mi persona". Sasuke finalmente respondió la pregunta. Naruto le agradeció a Sasuke y luego nada más se dijo sobre el Sharingan por el resto del día.
Al día siguiente, Sasuke se encontró solo en el puente en el campo de entrenamiento siete. Ni siquiera Sakura estaba allí todavía, y él no había venido muy temprano. Refunfuñando en descontento, Sasuke se movió a los puestos de entrenamiento y practicó sus katas. Cuatro horas después estaba jadeando, cansado y furioso. Kakashi no solo estableció un nuevo récord por llegar tarde, sino que Naruto y Sakura decidieron saltear al parecer. ¿Era eso lo que habían estado susurrando ayer cuando estaba entrenando con Kakashi?
Habla del diablo (uno de ellos), Sakura vino corriendo hacia él con una expresión aterrorizada en la cara. "¡Sasuke, Sasuke ven rápido!" ella gritó.
El hecho de que no hubiera agregado el honorífico habitual a su nombre lo alertó sobre el hecho de que algo malo acababa de pasar. "Sakura, dime como me llevas allí". Él ordenó con urgencia, y el hecho de que ella cumplió de inmediato sin siquiera una mirada de admiración lo hizo aún más preocupado.
" Es Naruto, ha sido asaltado por estos ninjas, creo que son pícaros, y él estaba muy mal por el momento en que me fui, pero no había nada que pudiera hacer, excepto ir a buscarte, y-"
"¡ ¿Cuántas Sakura ?!" Sasuke gruñó, la sangre hirviendo con la idea de la lucha por delante.
" ¡No importa, estamos aquí ahora!" Sakura le gritó, y se detuvo tan rápido en medio de un campo de entrenamiento vacío que Sasuke casi chocó con ella. Dio media vuelta para ver si tal vez los enemigos se estaban escondiendo, pero no vio nada.
" Sakura, ¿qué demonios es esto?" Ladró, fulminando con la mirada a la muchacha que de repente se encogía. Pero entonces ella no estaba encogida, estaba sonriendo perversamente, y qué estaba haciendo Naruto aquí, y por qué tenía una roca ...
Sasuke se despertó, atontado, sin camisa y confundido, con un dolor sordo en su cabeza y su visión repentinamente se revolvió. Parpadeando, se tomó un momento para reorientarse y darse cuenta de que en realidad estaba atado boca abajo desde la rama de un árbol cerca de la plaza principal. Moviéndose alrededor, trató de alcanzar su kunai pero su bolsa de armas había desaparecido.
" ¿Lo estás sintiendo ahora? Así es como se siente estar bloqueado de tu chakra". La alegre voz de Naruto desde abajo automáticamente encendió una furia dentro de Sasuke.
"¡ Naruto, hijo de puta! ¿Qué estás haciendo y cómo involucraste a Sakura?"
"¡ Te estoy ayudando, Sasuke, no te preocupes! Bueno, preocúpate. Preocúpate mucho. Ya ves, te eché un montón de feromonas, las hembras se van a levantar en un instante cuando perciben un soplo Y para estar seguros, Sakura se aseguró de que nuestro público objetivo tuviera una buena dosis de un delicioso afrodisíaco en su comida y bebida. Así que, como se puede imaginar, estarán bastante ... calientes. Tienes un poco menos de cinco minutos para salir de esas cuerdas y salir del área antes de que caigan sobre ti y comenzar el renacimiento del Clan Uchiha. ¡Diviértete, Sasuke! "
"¡ Naruto, vuelve aquí y ayúdame! ¡Naruto!" Sasuke rugió. Maldiciendo con vehemencia cuando no hubo respuesta, Sasuke se revolvió de un lado a otro mientras buscaba el camino adecuado, su ira no le permitía pensar racionalmente. Estaba a punto de intentar ver si realmente no podía juntar ningún chakra cuando se congelaba. ¿Que fue ese ruido?
¡Ahí! De nuevo. Un tono alto. . . sonar. Parecía demasiado satisfecho. Otro sonó, luego otro. Sonaban demasiado familiares. Fue solo cuando un coro estalló que Sasuke sintió miedo. Esos ruidos. . . esa fue la llamada de una chica fan en la caza. ¿Alguien les contó sobre esto? . . ? ¡MIERDA!
Sasuke era ahora ferviente en sus atenciones, animando en silencio cuando cada nudo se deshacía. ¿ Por qué hay tantos nudos? Se preguntó desesperadamente. Entonces los gritos de las fanáticas estaban demasiado cerca para que él los ignorara, y él levantó la cabeza solo para encontrarse con un puro terror. Todas sus fanáticas de la Academia, con la excepción de Sakura, algunas chicas mayores que él nunca había visto antes, incluso las mujeres lo suficientemente mayores como para ser su kaa-san corrían hacia él como si fuera el último hombre en la tierra en satisfacer sus úteros. .
La mirada en sus ojos. . . ojos vidriados; hambriento . . ¡esto era peor que cualquier cosa en la Academia de lejos! ¡Esta vez fueron realmente serios!
Maldijo frenéticamente y renovó sus esfuerzos, y casi se rió de alivio cuando el nudo final se deshizo. Saltando y volteándose para enderezarse, Sasuke inmediatamente se escapó para comenzar su escape cuando fue interrumpido bruscamente por una pared que se aproximaba de voraces hembras de cada lado.
Lo que sucedió después fue un cuerpo a cuerpo de proporciones épicas. Sasuke usa todos los trucos del libro que sabía, incluso inventando uno o dos nuevos en un intento de esquivar o desenredarse de las garras bien cuidadas que compiten por él. Él esquivó, tejió, saltó, saltó, volteó y volteó; incluso hubo puntos en los que se sorprendió con la flexibilidad. Pero mientras esto sucedía; mientras evitaba ser absorbido permanentemente por la masa de carne femenina, inconscientemente lo notó. . . que estaba yendo mejor esquivando que hace tres minutos. Cinco minutos antes. Hace ocho minutos.
En ese punto, Sasuke sabía que algo estaba pasando. ¿Se estaba volviendo más rápido? No . . . él no pensó eso. Solo estaba mejorando esquivando y evitando esto. . . ataques. No podía investigar demasiado, porque de repente se le presentó la oportunidad de escapar, y prácticamente salió volando de la caída caótica y se alejó a pie, asegurándose de ponerse en marcha para las pocas mujeres ninjas que había visto . Se dirigió directamente a los complejos del clan, con la intención de obtener una ducha para lavar las feromonas y luego ir a buscar a sus compañeros de equipo.
Así que imagina lo contento que estaba cuando estaban allí, con Kakashi-sensei también, todos alineados en una fila como patos sentados apoyados contra las paredes de su compuesto esperando a que él les infligiera dolor. Se bajó del último techo y aterrizó ante ellos, enroscado y listo para saltar como una pantera, respirando con dificultad por su carrera y los arañazos acumulados por la escapada aún crudos y rojos en su pálida piel.
" Tienes un nervio". Dijo en voz baja, mirando directamente a su traidor compañero de equipo Naruto.
" Un día ... tal vez no mañana o incluso el próximo año, me lo agradecerás". Dijo Naruto, y Sasuke casi lo pierde con la misma sonrisa paciente y comprensiva que Naruto siempre usaba en su rostro. Él abrió la boca para hacer ... ¿qué? Gritar a ellos? ¿Le arrancó la garganta a Naruto? - cuando Naruto levantó un pequeño espejo al costado de su rostro, mostrando a Sasuke su propio reflejo.
" ¿Qué-?" Sasuke comenzó a insultar a Naruto, cuando el impacto de sus últimas adiciones lo hizo callar. Mirando hacia él no eran sus ojos de ónix habituales, sino dos ojos rojo sangre, con un tomo negro en cada ojo. Finalmente había conseguido su Sharingan.
" No tenía demasiado calor para tratar de ponerte en una experiencia cercana a la muerte, pero luego me diste una salida diciendo que mientras fuera traumatizante y suficiente para que temieras por tu seguridad, entonces era posible". La voz de Naruto lo hizo sacudir la cabeza hacia la izquierda, mirando la sonrisa ahora traviesa de Naruto.
" Tú ... ¿hiciste esto todo porque-?"
" No" Naruto negó con la cabeza. "Hicimos esto por ti". Hizo un gesto hacia sí mismo, Sakura y Kakashi. "Kakashi-sensei estaba a la espera por si las chicas eran demasiado receptivas a los afrodisíacos. Bueno, desaparecerá después de una hora más o menos, estarás preocupado si tratas de dejar tu propiedad".
" Pero, pero dijiste mi chakra, fue ..." balbuceó Sasuke, solo para ser interrumpido por un paciente Naruto perfectamente dispuesto a explicar.
" Mentí. Pero sabía que me creerías, porque normalmente no miento en absoluto. ¿Todavía vas a enojarse con nosotros?" Preguntó Naruto.
Sasuke chasqueó la lengua y se apartó bruscamente de ellos con un gruñido de frustración, pero sonrieron de todos modos. Habían visto la pequeña sonrisa en la cara de Sasuke que estaba luchando por reprimir justo antes de darse la vuelta. Así que por ahora, fue una victoria incluso cuando Sasuke se fue.
Fin Flashback no Jutsu!
"¡Ah, es tan dulce lo bueno que un amigo Naruto intenta ser con Sasuke!" Rin arrulló, encantada con el flashback.
"Es una forma terrible y épica de obtener tu Sharingan. Sin duda, es mucho más seguro". Obito concluyó con las mejillas enrojecidas por la risa.
Entonces, con todas estas cosas mejorando, Naruto se sintió bastante seguro al principio de que su equipo estaría preparado para los exámenes de Chuunin.
"¡Sí!" La sala vitoreó.
Hasta el mes antes de que comenzara.
"¡No!" Gruñeron.
Todo ese mes fue un desastre para la misión. Doce D-ranks y una misión C-rank de dos semanas de duración dejaron a un Team Seven totalmente estresado y frustrado por no hacer más que lamer sus heridas y luchar entre ellos. ¿Trabajo en equipo? ¿Qué fue eso?
"Cuando las cosas se ponen difíciles, los duros se ponen en marcha! Vamos chicos, ¡ustedes son mejores que esto!" Obito voleó.
"No puedo oírte, ¿recuerdas?" Rin suministrado.
Naruto, en este punto de sus reflexiones, giró la cabeza para espiar a sus dos compañeros de equipo tumbados en la hierba cerca de los puestos de entrenamiento, luciendo tan enojado y molesto como sentía por dentro, no es que lo pareciera, por supuesto.
"Ffffuuuu ..." Kushina infló, lanzando una mirada sucia a su novio. Minato simplemente se encogió de hombros, sin disculparse en absoluto por su imagen rudo. Se volvió hacia su equipo.
"Como un . . ." él proveyó.
"¡JEFE!" Rin y Obito gritaron, a la altura de la ocasión.
Ah, pero sus compañeros de equipo eran como libros abiertos. El límite de Sakura se alcanzó a su regreso de su "segunda" (primera oficial) C-rank- ella estaba lista para romper el cuello de quienquiera que la cruzó de alguna manera. El rango C era malo: un malhumorado, el mal genio del hijo de un comerciante esperaba su completa obediencia y sumisión durante la misión de escolta a Katabami Kinzan no Sato.
"Er, ¿no es el clima político su rocoso?" Preguntó Kakashi, frunció el ceño un poco.
"Um," roncó Tsunade, pensando. "Creo que hay negociaciones en curso o un levantamiento a gran escala, cualquiera que sea".
La máscara de indiferencia de Sasuke y la arrogante altivez de Uchiha estaban rotas y fracturadas, revelando su estado de ánimo sombrío y la evidente irritación que sentía por las misiones que él creía que estaban por debajo de él. Ni siquiera los bandidos que lucharon en el camino en su rango C ayudaron a mantenerlo tranquilo: el maldito cliente pasó casi una hora quejándose de su falta de delicadeza y su ejecución descuidada.
"Oh, como si hubiera podido hacer un mejor trabajo". Rin se burló.
El bastardo solo se detuvo cuando Kakashi soltó una ráfaga cuidadosamente controlada de KI, con la única intención de impresionar al idiota en silencio. Bendito, bendito silencio. . .
"Tu tolerancia por la mierda realmente ha aumentado desde ahora ... hasta ese momento". Obito felicitó a Kakashi, tropezando un poco con el tiempo correcto.
Kakashi inclinó la cabeza. "Supongo."
Naruto no se vio menos afectado, por supuesto. . . simplemente hizo un uso liberal de su conexión ahora completa con Kyuubi, y viajes a su lugar feliz. Oh, pero maldijo su sentido de la audición durante el rango C, ya que se vio obligado a escuchar cada murmullo estúpido y petulante de la boca del malcriado. . . Kyuubi dijo que era una buena práctica para asimilar todo sin realmente escucharlo. Bastardo manipulador, eso era más parecido, decidió Naruto.
"Demonios útil, sin embargo". Jiraiya murmuró, el aliento silbaba entre sus dientes.
El airado grito de Sakura lo sobresaltó de sus pensamientos. Sin preocuparse de sentirse avergonzada por las miradas extrañas que sus compañeros de equipo le lanzaban, ella gritó alborozada. " Dónde. Es. Eso . Bastardo, no es bueno, perezoso, molesto, hijo pervertido de un sensei BITCH ?!
"Puede que no me gustes, pero no traigamos mi okaa-san a esto, ¿de acuerdo?" Kakashi intervino, un poco molesto por los improperios.
"Y usted no tiene que leerlo que así, tampoco, sensei ." Agregó dagas deslumbrantes a la rubia rubia de Cheshire.
Lo menos que podía hacer, al menos, y yo soy considerado con ese perezoso Cíclope, es aparecer a lo sumo una hora de retraso después de habernos forzado a tomar ese estúpido rango C, ¡PERO NO! Él quiere morir hoy. . . oh sí, él quiere morir si cree que está bien simplemente aparecer, ni siquiera sé cuándo planea aparecer, ¡pero han pasado tres HORAS! ¡TRES! "Grita la última palabra, despotricando contra el aire, los árboles, los cuervos que rápidamente volaron en una dirección diferente.
Ella respiró hondo para continuar su diatriba cuando Naruto decidió arriesgarse e interrumpir la furia femenina.
Minato se interrumpió mientras jadeaba. "¡Eres un tonto, vete a refugiarte!"
"¡Baka!" Kushina regañó a Minato.
Se movió rápidamente, casi haciendo shunshin, llegó tan rápido, con una mano suave en su hombro y una botella de agua en la otra mano.
"Ooh, sin problemas , Naru-chan". Kakashi, Rin y Obito protestaron, moviendo sus cejas de una manera que Minato encontró ligeramente inquietante.
" Sakura, ¿de qué sirve herir tu voz gritando en el aire, cuando pronto sensei estará aquí para llevar la peor parte?" Naruto arrulló a la adolescente furiosamente jadeante. Giró la cabeza para mirarlo con ojos de jade medio enloquecidos, pero cuando vio la botella de agua se relajó un poco, pero no del todo.
"¿Adolescente? ¿No tenía doce años el último capítulo?" Obito interrumpió a Minato.
"Su cumpleaños probablemente llegó durante el período de tres meses, pero como ella no está muy cerca de Naruto, esa información no estaría en la historia. Es algo así como extraño". Kushina conjeturó.
"Me gusta, gracias". Obito rió disimuladamente, riéndose de la almohada que le arrojaba a la cara.
" Llega tarde". Ella escupió, como si esto justificara todo. Y de alguna manera, lo hizo, pero Naruto no pudo manejar tanto la insensible tardanza de Kakashi-sensei como los agudos chillidos de Sakura.
" Lo sé, e incluso si esta es la norma, él realmente podría haber pensado en nosotros, ¿no? Después de ese terrible rango C, y ese hombre aborrecible". Naruto simpatizó, su alivio crecía más con cada trago de agua que Sakura bebía. "No tenía ningún derecho a burlarse de tu cabello, como el hijo de un comerciante, debería haber sido más cortés con una dama".
"¡Oh, él es lo más dulce!" Rin murmuró, las manos en sus mejillas.
" ¡Sí!" Sakura jadeó, la botella casi vacía salió de sus labios mientras se limpiaba la boca con el dorso de su puño. Cuando lo miró de nuevo, sus ojos habían perdido la mirada enloquecida y eran suaves otra vez, con un nivel moderado de irritación. Sakura había sido alentada por Naruto también pensando que la cliente era demasiado grosera con ella.
"Su cabello es rosa ... no es un color ninja, ¿verdad?" Jiraiya suministrado.
Minato levantó una ceja ante su sentido. "Pot, conoce hervidor de agua. Tu cabello es blanco , el mío es rubio brillante , solo tenemos dos aquí con un color de cabello normal, para un ninja".
"Sí, pero el rosa es inusual sin importar en qué círculo social estés corriendo". Jiraiya respondió.
" Pobrecita " , suspiró Naruto tirando suavemente del extremo del flequillo de Sakura. "Solo siéntate y refréscate, si todos trabajamos juntos podemos intimidarlo para que nos dé el día libre".
"Es dulce, pero es demasiado descuidado". Rin suspiró. "Si no tiene cuidado, hará que todas las chicas se enamoren de él, y entonces sus corazones se romperán".
Una Sakura ligeramente sonrojada, casi abrumada por la encantadora actitud de Naruto, solo asintió con la cabeza dócilmente, moviéndose a los postes y deslizándose hacia abajo contra el suelo, con una mirada resignada de paciencia en su rostro. Naruto regresó a su propia publicación, saltando para sentarse encima.
Tan pronto como comenzó a soñar despierto de nuevo, un estallido de humo alertó a los tres, Kakashi casi encorvado como de costumbre cuando los saludó.
"¡Demasiado tarde!" Kushina regañó.
" Yo, estás buscando contenido". Él sonrió.
Sakura se sentó derecha como una baqueta mientras su boca se abría para estallarlo completamente, cuando de repente tenía en su mano tres hojas de papel.
"Uf, entonces fuiste intimidado por el consejo". Tsunade gruñó, disgustada con el giro de los acontecimientos, a pesar de que sabía que venía desde el último capítulo.
" ¿Te gustaría explicarnos cuáles son estos?" Naruto incitó a su sensei.
" Lo haría, en realidad". Kakashi respondió alegremente. Pasaron unos segundos sin un sonido. Sakura y Sasuke parecían a partes iguales molestas y confundidas mientras la sonrisa de Naruto crecía.
"Ahora no es el momento de los juegos". Minato silenciosamente regañó al Kakashi en el libro.
" ¿Podrías explicarnos esto?" Naruto lo intentó de nuevo.
Kakashi asintió. "Yo podría."
Naruto resopló, divertido. "Por favor, explícanoslo ahora sensei".
Kakashi hizo un puchero, aunque nadie podía verlo. "Justo cuando se estaba poniendo bueno, Naruto.
"¡Ew, tú pedófilo!" Obito amordazado
"Oh, fu-" Kakashi comenzó a gruñir, antes de que ambos chicos se detuvieran fríos ante la expresión subártica de Minato.
Bien entonces, presten atención, no me repetiré. ¡Esto, niños, es lo que firmarían para poder ingresar a los exámenes de Chuunin, que comienza mañana! Piensa en esto cuidadosamente. Si, por alguna razón, no siente que está listo, le sugiero que no firme y espere otro momento. ¿Lo tengo?"
Los tres asintieron para demostrar que entendieron.
Kakashi les dio un saludo de dos dedos. "Genial. Ja ne". Y desapareció en un remolino de hojas.
El silencio reinó cuando los tres genins permanecieron en sus mismos lugares, algunos de ellos pensaban que Kakashi tendría que volver y decir: "¡Ah, olvidé contarte otra información importante!"
"Eres un sensei terrible". Rin dijo sin rodeos, mirando a su compañero de equipo de cabello plateado.
" Ni siquiera nos dijo a dónde diablos ir para el comienzo de los exámenes". La voz plana y molesta de Naruto rompió el silencio y puso a los otros dos en movimiento.
" Hn. ¿Eres un ninja, verdad? " . Comprende eso por ti mismo ". Sasuke lo desairó fríamente, mientras doblaba su papel y se lo guardaba en el bolsillo, alejándose de regreso a los complejos de Uchiha.
" Sasuke ..." Sakura susurró, haciendo una mueca ante su comentario. Se giró para ver si Naruto estaba ofendido por Sasuke, pero tampoco estaba del todo sorprendido, cuando lo vio sonriendo tristemente hacia el cielo, como si rezara por paciencia.
Naruto sintió la mirada de Sakura sobre él y la miró. "¿Cómo te sientes acerca de esto, Sakura?"
Sakura vaciló, sin estar segura de qué decir exactamente. "Yo ... es un poco aterrador, ¿no? De inmediato, quiero decir que no estoy listo, pero ... ¿cómo voy a saber si estoy listo?" Ella cerró la boca, pensamientos demasiado caóticos y confusos como para expresarlos correctamente.
"Estás en el camino correcto". Obito aprobado.
Naruto asintió pensativamente con sus palabras, y saltó desde el poste. "Bueno, piénselo detenidamente. Personalmente, creo que será un gran desafío. Incluso si, a mitad del examen, me doy cuenta de que no hay forma de que pueda obtener esa promoción, el resto del tiempo puede ser gastado". examinando el 'por qué' y el '¿cómo puedo hacerlo mejor?' Incluso si es solo eso ... Creo que será inmensamente valioso ". Naruto vio a Sakura reflexionar sobre sus palabras.
"Qué niño tan carismático". Jiraiya reflexionó.
" Bueno, me voy entonces". Naruto saludó a Sakura, y luego realizó un shunshin propio para reaparecer en algún lugar del que no estaba segura. Sakura se quedó un poco más, mirando desde el papel que sostenía en sus manos, hacia las tranquilas aguas del estanque bajo el puente que normalmente habrían encontrado a poca distancia.
Naruto había reaparecido en el campo de entrenamiento del Equipo Diez, recibiendo un grito de sorpresa de Ino.
"¡ Naruto-baka! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No ves que nos estás molestando mientras entrenamos?" Ino chilló.
"¿Quién sabía que el hijo de Inoichi sería tan rudo?" Kushina lo olfateó.
Naruto arqueó las cejas intencionalmente, y luego miró alrededor del área. Shikamaru y Asuma-oji estaban jugando un juego de shougi a la sombra del árbol detrás de Ino, y Chouji estaba ansiosamente comiendo un puñado de papas con sabor a barbacoa. Cuando devolvió sus ojos demasiado azules a Ino, ella se sonrojó consternada por la juguetona incredulidad en sus ojos mientras las comisuras de sus labios se curvaban un poco.
"Touché, joven maestro Uzumaki". Rin felicitó formalmente.
Al pasar junto a un furioso Ino, Naruto saludó al perezoso dúo de estudiantes de sensei.
"¡ Yo, Asuma-oji, Shikamaru!" Llamó Naruto con su astuta sonrisa de marca registrada.
" Hola Naruto, ¿Kakashi te abandonó temprano?" Asuma saludó a su sobrino sustituto con una simple ola, sin apartar los ojos del tablero de juego. Los ojos de Shikamaru parpadearon hacia Naruto mientras daba una lenta bienvenida.
" Ne, Oji-san, ¿no has perdido lo suficiente a Shika?" Naruto bromeó con el hombre mayor. Asuma lo atravesó con una mirada sucia, sin responder.
" Oi, Naruto". La atención de Naruto se volvió hacia Shikamaru, quien ahora estaba contrarrestando el movimiento de Asuma, haciendo gruñir al hombre mayor con frustración. "Dile a Katsu que ser su probador de sabor es demasiado problemático ... si ella no tiene la decencia de empacar lo suficiente para mis padres. Kaa-chan sigue persiguiéndome por más". Dos movimientos más y el juego había terminado.
Naruto se rió entre dientes. "Si seguro."
Asuma levantó la mirada, ahora otro juego más abajo. "Además, cuéntale a mi querida sobrina que su oji-san aprecia mucho los brownies de caramelo que hizo para este pobre soltero, y que Kurenai también los apreció mucho".
"Ooh, entonces Kurenai ya está estacado por el hijo de Sarutobi". Kushina se dio cuenta, mirando a Kakashi.
"No estoy sorprendido, es obvio incluso ahora". Kakashi resopló.
" Un soltero pobre que no serás por mucho tiempo". Naruto murmuró sedosamente, y la sonrisa pícara de Asuma fue suficiente respuesta.
" ¿Has terminado, o no has molestado a Chouji todavía?" Ino preguntó con irritación, con los brazos cruzados, golpeando el pie con impaciencia.
Naruto asintió, sin responder a su mal humor. "Sí, eso es correcto. Chouji, ¿te acuerdas de un pequeño combate?"
Chouji arrugó la bolsa de patatas fritas y asintió. "Claro, Naruto! Veamos qué estabas reteniendo en la Academia".
Los dos se alejaron del grupo junto al árbol, mirando hacia afuera y moviéndose a sus posiciones. "Bien, pero por favor no te decepciones si no cumplo con las expectativas. Después de todo, eres el clan existente, ¿qué puede hacer un huérfano como yo en tu contra?" Preguntó Naruto formalmente, con una educada sonrisa en su rostro. Chouji resopló con diversión, y luego comenzó.
" Taijutsu estilo hoja: ¡Tanque de balas humano!"
Después de derrotar a Chouji, y a pesar de su mejor esfuerzo para irse fácil, destruyendo a Ino, Naruto decidió ir a la Academia en la hora del almuerzo para jugar Ninja con Konohamaru y sus amigos, Moegi y Udon. Eran un poco extraños, pero buenos niños.
Entonces algo extraño sucedió.
Konohamaru estaba huyendo de una furiosa Sakura después de despedirla diciendo que "¡No está lo suficientemente cerca para el jefe, especialmente comparado con Katsu-nee!" cuando chocó con un chico extraño que vestía un traje de gato negro. . . pintura de guerra y con un gran vendaje en la espalda. Junto a él estaba una chica bastante bonita con ojos verdes y su pelo rubio oscuro en cuatro coletas, que llevaba un kimono corto de color púrpura claro con una faja escarlata.
Y a juzgar por los hitai-ates. . . son de Suna así que eso es una marioneta en su espalda. Naruto tuvo tiempo para conjeturar antes de ponerse tenso cuando el chico levantó bruscamente a Konohamaru por su camisa.
"Hmph, demasiado arrogante en un lugar extraño". Tsunade gruñó.
" Oye, pequeño punk, eso duele". El chico del traje de gato gruñó. Konohamaru gruñó pero permaneció en silencio, temeroso del intimidante chico mayor.
" Kankuro, no ahora". La chica a su lado suspiró, pero no hizo ningún movimiento para detener a su compañero.
Naruto dio un paso al frente, frente a Moegi, Udon y Sakura. "Disculpa, Suna-nin, pero el niño por el que estás maltratando es el nieto del Sandaime Hokage. Aunque eres un invitado en nuestro pueblo para el prestigioso examen Chuunin, serás responsable de tus acciones". Él les informó, silencioso y grave, sus ojos azules penetrantes mientras ya no llevaba su sonrisa apacible.
"Oh, sí, como un jefe, ¡está bien!" Obito gritó.
"Buen chico, tranquilo y fresco para que no se sientan provocados aún más". Minato alabado.
El chico del traje de gato, Kankuro, palideció mientras miraba a Konohamaru, antes de reunirse rápidamente y fruncir el ceño sombríamente hacia Naruto. "Lo que sea." Él gruñó, dejando caer a Konohamaru quien rápidamente se levantó del suelo y huyó al lado de su nii-san.
"¡Qué grosero!" Rin frunció el ceño, haciendo juego con Tsunade y Jiraiya.
Naruto no hizo ninguna indicación de que las acciones del otro chico lo irritaran, y en cambio sonrió fríamente.
" Gracias. ¿Podría tener los nombres de ustedes dos y su compañero en el árbol?" él preguntó.
Los dos frente a él se quedaron sin aliento cuando se voltearon para ver al chico oculto. Pequeño y de piel pálida, con el pelo rojo corto y puntiagudo, partido en el costado para mostrar al kanji 'amor' en la frente, y ojos verde pálido, vestido con un traje pantalón negro y una gran calabaza en la espalda. Un poco encima de él estaba Sasuke, que parecía listo para intervenir en cualquier momento antes de que Naruto lo hiciera.
El niño desapareció en un remolino de arena, reapareciendo entre los otros dos Suna Nins.
"¿Elemento de arena? Podría ser complicado, especialmente porque su calabaza está probablemente llena de arena". Jiraiya murmuró.
" Me disculpo por mi hermano, es un tonto". El chico fue educado, pero no había una sola emoción en su voz. . . y la mirada que envió a su hermano era mucho más fría que cualquier cosa que Naruto hubiera visto alguna vez. Aún así, había algo tan familiar con este chico, Naruto no sabía qué.
" Soy Subaku no Gaara. Estos son mis hermanos, Kankuro y Temari". El ahora introducido Gaara agregó. Kankuro miró hacia otro lado con aire sombrío, aunque Temari inclinó la cabeza.
Naruto se inclinó cortésmente a los tres. "Bienvenido a Konoha, te deseo lo mejor en los exámenes".
"¿ Tu nombre?" Gaara preguntó.
" Soy Uzumaki Naruto, un placer". Respondió Naruto, saliendo de su arco con una sonrisa cortés.
"El hijo perfecto de Hokage". Obito susurró.
"¡Él es tan bueno!" Kushina sonrió, sonriendo beatíficamente.
Ooh, él es lindo. Lástima que es de Konoha, sin embargo. Temari pensó con una pequeña sonrisa.
Rin sonrió y sacudió la cabeza.
"¿ Y tú?" Gaara miró a Sasuke ahora.
" Uchiha Sasuke". La presentación de Sasuke fue más dura que la de Naruto, pero no menos majestuoso. Gaara asintió con la cabeza en aceptación de dos nuevos sacrificios para "okaa-san", y con una breve y fría despedida él y sus hermanos se marcharon.
"Sacrificios? No me gusta el sonido de eso". Obito gruñó, expresando los pensamientos de los demás.
Naruto hizo el primer movimiento después y llevó a Sakura y los niños a Ichiraku en un intento de aligerar el estado de ánimo, Sasuke detrás de una mirada firme de Naruto.
Ya era tarde, sangrando al atardecer, y se dirigía a su casa con la posibilidad de que Katsu hubiera bajado en un tiempo razonable esta vez. Mientras que él había estado ocupado preparándose para los exámenes, Katsu había entrado a toda marcha con la escuela y el trabajo, saliendo cuando lo hacía a las ocho de la mañana y no volviendo hasta las ocho de la noche. Sin embargo, ahora con noticias que contarle, esperaba que hubiera bajado antes.
La casa ahora a la vista, su espíritu se levantó cuando vio las luces encendidas en la casa. Aceleró el paso, casi trotando cuando llegó a la casa.
"Linda." Tsunade murmuró.
" ¡Katsu!" gritó, rápidamente quitándose las sandalias en la puerta y yendo a la casa. "Hime, ¿dónde estás?"
No hubo respuesta, pero pudo ver la cena empacada en el mostrador de la cocina, y la sala de estar parecía haber sido arreglada. . . él trotó escaleras arriba y caminó hacia la habitación. La puerta estaba abierta, y estaba a punto de intervenir cuando se detuvo justo antes de la entrada.
Katsu estaba despatarrada, eso fue lo primero que falló con la imagen, Katsu no se desplomaba sobre la cama, las sábanas sucias debajo de ella como si hubiera intentado arrastrarlas sobre su cuerpo antes de perder la batalla por el sueño. Sus brazos estaban junto a su cabeza, y ella parecía tan agotada .
"Aw, pobre cosa". Rin y Minato simpatizaron.
"Sin embargo, todo su trabajo duro valdrá la pena". Kakashi dijo.
"Sí, pero ella todavía es solo una niña, necesita un descanso adecuado y no debe trabajar hasta el agotamiento, o peor, una enfermedad grave". Tsunade declaró firmemente.
Su corazón se apretó. Él no tenía el corazón para despertarla, pero tenía la responsabilidad de hacerlo. Sabía que ella no había cenado.
Puedo darle un poco más de tiempo. Decidió a regañadientes, tomar su ropa de dormir y caminar hacia el baño. Estimuló su baño tanto tiempo como creía que debía, antes de salir del baño y regresar al lado de Katsu. Se sentó con las piernas cruzadas en el borde de la cama, mordiéndose el labio mientras pensaba en cómo no despertarla tan groseramente.
" Hime". Él rogó suavemente, tomándola por el hombro y dándole la espalda. Frunció el ceño brevemente antes de alisarse de nuevo, no más cerca de la vigilia que antes.
Él suspiró. Puso su mano sobre su estómago y presionó ligeramente. No es suficiente para sentirse incómodo, pero sí lo suficiente como para que ella lo sienta. Entrecerró los ojos en concentración, haciendo circular el chakra en su mano y calentándolo, enviándolo por encima de su piel.
"Kami, ¿por qué?" Jiraiya murmuró cuando comenzaron los chillidos predecibles.
" Uf ... ¿qué ... por qué mi estómago está caliente?" Katsu medio gimió, medio murmuró mientras ella se movía en conciencia. Sus ojos se abrieron lentamente, mirándolo directamente.
" Levántate, hime. Tienes que cenar". Naruto dijo firmemente.
Katsu frunció el ceño y lo miró con ojos entreabiertos. Trató de darse la vuelta e ignorarlo, pero la mano en el medio no se lo permitía. Trató de mover su mano, pero él se la pegó con chakra.
" Estoy cansado, Ru-kun". Katsu se estremeció de irritación. "¿De acuerdo? No tengo hambre. No-"
" No lo hagas, Katsu". Naruto le advirtió. Ella se estremeció recordando los días antes de que se hicieran amigas. . . Naruto sabía mejor que la mayoría lo que se sentía al no tener otra opción para no comer, ya que ningún aldeano le vendería comida sin un poco de intimidación por parte del Sandaime.
"¡Ooh, Kumo suena como el lugar perfecto para moverse!" Kushina reaccionó, habiendo escuchado que Kumo trataba a sus jinchuurikis con casi reverencia.
"Ahora, ahora, todo esto cambiará ..." Minato tranquilizó a su novia enojada.
Katsu suspiró derrotada y se apoyó en los codos. Naruto la miró por un segundo, antes de asentir con la cabeza y dejarla ir. Ella tomó su mano ofrecida con una sonrisa de agradecimiento, y se levantó de la cama con un gran bostezo. Juntos caminaron a la cocina y se llenaron los platos. Sentados en la mesa, murmuraron "¡Itadakimasu!" y cavaron dentro. Solo hubo un tintineo de cubiertos contra platos por un tiempo, y moviendo cuerpos antes de que Naruto decidiera compartir sus noticias.
" Es un poco egoísta de mi parte, pero no solo te desperté para comer". Naruto admitió.
Katsu resopló. "Kami, eso espero. Me enojaría mucho si solo lo hubieras hecho por ese motivo".
Naruto sonrió. "Estoy ingresando a los exámenes de Chuunin".
"Pero todavía no estás seguro de que Sakura esté". Rin señaló.
"Sin los tres, ustedes no pueden entrar". Kakashi agregó.
Katsu levantó la cabeza con una sonrisa deslumbrante. "¿De verdad? Impresionante, estoy seguro de que harás un gran Naruto".
" Sí ... es mañana". Naruto continuó, sintiéndose avergonzado bajo la mirada repentinamente molesta de Katsu.
" Entonces, ¿ese Hatake acaba de darte el formulario hoy?" Katsu preguntó, pero ambos sabían que no era tanto una pregunta como una declaración hecha con incredulidad. Naruto asintió con la cabeza, sus labios temblaron ante los ojos saltones de Katsu.
"No recibo amor ni respeto". Kakashi se quejó.
" Ah, por cierto. Shikamaru dice que la próxima vez que hagas de él tu prueba de sabor, lo menos que puedes hacer por la decencia común es darle un poco para llevar a casa-"
"¿ Suficiente para la familia?" Katsu intervino.
" Sí".
" También ... Asuma lo aprueba, al igual que Kurenai aparentemente". Dijo Naruto con las cejas arqueadas como diciendo: "¡el escándalo!"
Katsu se rió alegremente. "Vamos, Naruto. Tienes un gran día mañana, y tengo ideas zumbando en mi cabeza sobre el desayuno. Vámonos a la cama ¿de acuerdo?"
Naruto se levantó, tomando sus platos mientras lo hacía, y le sonrió maliciosamente. "Sabía que a la larga lo verías a mi manera ... nada como un pequeño alivio del estrés antes de una gran prueba".
"¡BOOYAH!" Jiraiya gritó, puñetazos.
"Lecher repugnante!" Tsunade gruñó, golpeándolo tan fuerte que Jiraiya voló del sofá y golpeó la pared.
Minato quería reír desesperadamente, pero Kushina lo estaba mirando como un halcón, por lo que se contuvo. Eso no significaba que Obito y Kakashi lo siguieran, incluso con la ira de Rin en juego.
Katsu tarareó, asintiendo. "Sí, pero si vas a hacer eso, ¿puedes trasladarte al baño? Estas sábanas fueron lavadas ayer, después de todo".
"Ooh, ¿qué?" Obito y Kakashi gritaron, agitando los brazos en el aire.
Naruto hizo una mueca. "Ouch. Mira lo que hiciste allí".
Esa noche, sus sueños fueron interrumpidos con una transmisión especial del Kyuubi.
"Whoa, espera espera". Kakashi interrumpió a Minato.
"¿Qué?" Minato preguntó.
Sin responder a Minato, Kakashi se volvió hacia el televisor y preguntó: "¿Podemos ver el nuevo paisaje mental?" él tomó el control remoto y presionó el botón de encendido.
Cuando el televisor se encendió, vieron píxeles arremolinados por un breve momento, antes de que se precipitaran juntos y formaran la imagen completa. Se quedaron sin aliento y asombrados ante la gran magnificencia de la cueva, felicitando la atención de Naruto por los detalles.
"Oye, ahí están, ¡Dios mío!" Rin se quedó sin aliento, finalmente viendo al Kyuubi no Kitsune.
"Sí, miedo ¿eh?" Kushina dijo, sonriendo ante las expresiones en las caras de los niños.
"Y Naruto se está sentando justo en frente de él ..." Tsunade murmuró, mordiéndose el costado de su pulgar ansiosamente.
"Está bien, lo vimos, ahora apágalo para que podamos seguir leyendo". Jiraiya dijo, también un poco nerviosa por la forma del bijuu más fuerte.
"Lástima que esto no haga sonido". Rin susurró.
" Naruto ... ¿sabes ahora por qué ese chico era tan familiar para ti?" Preguntó Kyuubi, con las colas balanceándose detrás de él mientras miraba a su carcelero frente a él.
" Creo que ... creo que es otro Jinchuuriki". Respondió Naruto, pareciendo vagamente inquieto.
"Otro jinchuuriki? Entonces ese niño, es una figura peligrosa, parece que ha tenido más entrenamiento con el chakra de su bijuu que Naruto". Minato conjeturó, la preocupación se reflejaba en sus ojos.
Kyuubi asintió. "Sí, pero su bijuu es peligroso. Mantente en guardia y evita a ese humano, porque está perdido en la locura".
"¡Oh, se pone mejor!" Obito comentó con sarcasmo pesado.
" No, no se perdió, todavía no ..." Naruto negó, antes de hacer una pregunta propia. "¿Por qué es peligroso su bijuu? ¿Seguramente no es más poderoso que tú?"
Kyuub gruñó enojado, con las colas azotando contra el suelo de la cueva y haciéndola temblar. "El Ichibi, más poderoso que yo? Has tenido mejores bromas, mocoso. No, el Ichibi es peligroso porque el bijuu en sí mismo es un lunático completo, y sus anfitriones sufren el mismo destino ya que los sellos de Suna no son tan ... a toda prueba como esta maldita cosa ".
"Incluso el Kyuubi me dio accesorios. Mi trabajo aquí está hecho". Dijo Minato con aire de suficiencia.
"Estoy más preocupado por el sello defectuoso que contiene un bijuu loco en un niño jodido. Pero, bien por ti, Minato". Jiraiya comentó.
" Sí, parecía un poco alejado de su rockero. Voy a tomar tus palabras en serio Kyuubi, gracias. ¿Me deseas suerte para mis exámenes?" Preguntó Naruto, con una sonrisa esperanzada iluminando su rostro.
Kyuubi rugió y lo empujó hacia fuera si el paisaje mental, la risa aullante de Naruto se hacía eco incluso después de que él se había ido.
Lo siguiente que notó Naruto fue una pequeña mano en su hombro cuando una voz lo llamó con una voz suave, pero emocionada, para despertarse.
" Ngh ... ¿Katsu?" Él gruñó.
"¡ Despierta, despierta! ¡Es hora! ¡Hoy es el día!" Katsu trinó con voz de cantar. Naruto suspiró pesadamente, pero se levantó de todos modos, no podía ignorar esa cara radiante y curtida, así que se levantó y se preparó para el día.
Un baño refrescante más tarde, y un Naruto completamente despierto estaba sentado en la mesa comiendo su segundo plato de desayuno.
" No comas demasiado, nunca sabes lo que tendrás que hacer". Katsu lo advirtió.
Naruto asintió. "Claro, claro, pero ese es solo mi metabolismo, ¿sabes? Detenerme cuando llegue a mi cuarto plato". Y él estaba perdido de nuevo en su plato, extrañando la triste sacudida de su cabeza de Katsu.
"¿No es eso glotonería?" Rin preguntó, sorprendida.
"No, ese es nuestro apetito más el mayor apetito de un jinhcuuriki". Kushina respondió.
" ¿Tienes todo?" Ella preguntó, cuando ella había tomado su plato con fuerza después de limpiar la cuarta porción.
Naruto respondió: "Sí, mis armas están almacenadas en sellos en mis brazos, y todo lo demás está conectado a mi cinturón. En otras noticias, no tengo ni idea de cuándo regresaré, pero debería volver con vida".
"Estoy seguro de que no tendrá ningún problema". Tsunade reforzó el aspecto preocupado de Minato y Kushina.
" Son las pequeñas cosas de la vida que debes apreciar". Katsu dijo con un asentimiento solemne mientras caminaban hacia la puerta. "¡Déjalas en paz, Naruto!" Katsu gritó, parado en la entrada mientras Naruto salía al porche.
" Bien, bien, no te preocupes. ¿Qué podría salir mal?" Dijo Naruto con confianza, sonriendo masivamente. Se despidieron, y luego Naruto cayó como una bala, su anticipación y emoción lo empujaron más rápido a la Academia.
"No seas imprudente". Kushina medio suplicado y medio ordenado.
" Cortándolo un poco, ¿no es verdad, Naruto?" Sakura le preguntó tan pronto como aterrizó en el patio. Naruto le sonrió infantilmente, feliz de que ella realmente hubiera venido.
" Bueno, no creo que sea demasiado tarde. Ohaiyou, por cierto. Y a ti, Sasuke". Naruto saludó a sus dos compañeros jovialmente.
" Deja de perder el tiempo y vámonos". Ordenó Sasuke secamente, sin siquiera esperar por ellos mientras giraba y se alejaba. Sakura y Naruto se miraron divertidos mientras alcanzaban a su compañero de equipo. Subieron las escaleras, silenciosas y concentradas. Una chusma en el siguiente aterrizaje les llamó la atención. Al llegar a la escena, miraron conmocionados a la gran multitud que estaba reunida frente a una puerta, custodiada por dos hombres. Frente a ellos estaba. . . ¿Diez diez? Ella parecía estar tratando de evitar a los dos guardias. Ahora que no tenía sentido, TenTen no era tonto. . . tenía que reconocer que solo estaban dos pisos arriba, no tres.
"Adelgazar la manada y hacer menos trabajo para el primer supervisor real". Jiraiya comentó.
"¿Quizás esa chica TenTen también se da cuenta de eso y trata de ayudarlo?" Tsunade presumió.
" Pero, este no es el tercer piso ¿es Sakura?" Susurró Sasuke, y Sakura lo miró con sorpresa. Naruto sonrió en aprobación ante la forma de Sasuke de aumentar la confianza de Sakura.
Obito jadeó, agarrándose el pecho como si sintiera dolor. "¿Amabilidad? ¿De un Uchiha? ¡Quédate quieto, mi corazón latente ...!"
" Sí ..." ella titubeó, y luego aclarando su garganta, dijo con más confianza. "Sí, ¡ya que solo hemos subido dos pisos! Esto obviamente es un genjutsu".
" Entonces, ¿acabamos de seguir o hacer un alboroto?" Preguntó Naruto.
" Están bloqueando el camino, así que tenemos que limpiarlo, incluso si eso significa ayudar a la oposición". Respondió Sasuke, y con eso se adelantó, empujando más allá de la riña genin para enfrentar a los dos guardias, y al sorprendido TenTen.
" Este es obviamente el segundo piso, solo has lanzado un genjutsu para hacer que los demás crean que es el tercer piso. No es que pueda engañar a mi equipo". Sasuke despidió a los dos frente a él con una sonrisa.
Mientras la multitud de genins comenzó a murmurar y susurrar, Sakura le dio un codazo a Naruto y le susurró: "¿Por qué no subiste allí, por lo general eres el diplomático para nosotros?"
" Primero viste el genjutsu, ¿por qué no obtuviste tu pedazo de gloria?" Replicó Naruto. Antes de que Sakura pudiera responder, los guardias repentinamente se adelantaron de una manera amenazante, y se prepararon en consecuencia.
"¡ Piensa que eres tan duro, eh mocoso ...!" El guardia de la izquierda se lanzó hacia adelante, con el puño izquierdo ladeado justo cuando la pierna derecha de Sasuke se levantó en una patada alta, pero nunca se conectaron. Un niño con un mono verde usó su pierna para bloquear ambos ataques. Naruto silbó, impresionado. Con la sorpresa de estar bloqueados, Sasuke y el guardia retrocedieron, y el genjutsu se disipó.
"Jumpsuit verde?" Minato repitió en voz baja, de alguna manera encontrando eso muy familiar.
"Querido Kami, ¿se le permitió propagarse?" Kakashi gimió molesto.
"¿Qué, Kakashi?" Rin presionó.
"GAI. Y sus estúpidas llamas de juventud". Kakashi suspiró.
" Bueno, el tiempo de la diversión ha terminado, Sasuke vámonos". Naruto se rió, él y Sakura se volvieron para subir el siguiente tramo de escaleras cuando el chico de antes los llamó.
" ¡Espera! Mi nombre es Rock Lee. Deseo pelear con el prodigio del año ... Uchiha Sasuke". El chico anunció con gravedad. Era bastante extraño, decidió Naruto: mono verde, cabello negro como la tinta en un cuenco cortado y las cejas negras más gruesas que había visto sobre ojos negros completamente redondos.
"¿El hijo de Gai?" Preguntó Kushina, solo para ser interrumpida por los respectivos ruidos de asfixia y arcadas de Obito y Kakashi.
"Eso no es bueno, ¿y si es verdad?" Rin los regañó, aunque también le costó creer que cualquier mujer en su sano juicio pudiera soportar las 'Llamas de la Juventud' el tiempo suficiente para darle a Gai un hijo.
" ¿Y por qué debería darte el tiempo?" Preguntó Sasuke con frialdad, dándole a Lee una vez más y descubriendo que carecía de cualquier tipo de fortaleza.
"Oh, estás equivocado, amigo". Rin advirtió.
" Como una prueba para mí y para ver si eres tan bueno como todos dicen que eres". Lee respondió con una sonrisa de desafío en su cara.
Sasuke sonrió, y Naruto resopló irritado. Parece que se retrasarían un poco. Solo esperaba que valiera la pena.
Más tarde, mirando a una paliza a Sasuke siendo ayudado por Sakura, sabía que así era. Sasuke se había enfrentado a Lee totalmente confiado en su victoria. Para él, Lee era un debilucho y un bicho raro, alguien a quien podía derrotar fácilmente. Entonces Lee le golpeó la cara con el puño, ese muchacho era increíblemente rápido. Durante toda la pelea, Naruto prestó atención a la terrible lucha de Sasuke por encontrar a Lee, y al final comenzó a reaccionar al menos lo suficientemente rápido, no era rival para las habilidades taijutsu superiores y la velocidad del genin más viejo. Lástima que la fiesta se detuvo justo antes de la mejor parte. . . y por una tortuga gigante que habla nada menos.
"Sí, un mini Gai y un maestro en ciernes de Taijutsu". Minato comentó con una sonrisa.
" Lee, ¿estás preparado para tu castigo?" La tortuga preguntó. Lee, aunque nervioso, asintió con la cabeza.
Y luego la mierda se hizo real.
" ¡Yo! ¡Mi joven estudiante!" Maito Guy, un jounin con el que se había encontrado brevemente con Anko-nee, era tan excéntrico como antes. Luciendo exactamente el mismo mono, corte de pelo y cejas (lo que es peor, ¡esas cosas tenían que estar vivas!) Como su alumno, estaba listo para traer jóvenes a sus vidas.
"¡ Lee, tonto!" Gai le gritó a su estudiante, lleno de puñetazos en la mandíbula con tanta fuerza que el niño voló. Sin embargo, Lee se recuperó rápidamente y defendió su castigo.
"¡ Para romper la regla y luchar antes del examen, debes completar 500 vueltas alrededor de Konoha antes de la puesta del sol!" Gai proclamó.
"¡ Sí, Gai-sensei!" Gritó Lee, con los ojos ardiendo por el desafío.
Gai-sensei y Lee parecían casi superados, por lo que Naruto decidió interceptarlos antes de que se pusieran más extraños. "Eso es bueno y todo, pero ¿qué tal si se explican a ustedes mismos?"
Gai-sensei los miró como si solo los estuviera viendo. "Ah, me olvidé de ustedes. ¡Soy Maito Guy, la Bestia Verde de Konoha!" Cue pose extravagante, y antes de que pudieran procesar la declaración, apareció detrás de ellos con una velocidad aún mayor que Lee. Ignorando su mirada conmocionada, colocó brazos casuales alrededor de los cuellos de Sasuke y Sakura.
" Ah, eres hijo de Kakashi, ¿verdad? Conozco a tu sensei", añadió en respuesta a su mirada confundida. "¡Él y yo somos rivales! Y actualmente estoy ganando, 50 victorias para Kakashi's 49". Terminó con orgullo.
"¡Joder!" Protestó Kakashi, solo para protestar nuevamente ante el dolor de la caída de Minato en su cabeza.
"¡ Gai-sensei es el mejor!" Lee ensalzó.
" ¡LEE!" Gai-sensei lloró, lágrimas corrían por su rostro.
"¡ GAI-SENSEI!" Lee hizo lo mismo, mientras corrían el uno hacia el otro y se abrazaron.
" ¡LEE!"
"¡ GAI-SENSEI!"
" Oh, querido Kami, ¿qué es eso?" Sakura jadeó cuando un genjutsu de una puesta de sol y destellos apareció alrededor del dúo de sensei y estudiante idiota.
" ¡Kai! No se liberará ..." Murmuró Sasuke, con los ojos muy abiertos y horrorizados.
"¡ Esto es brujería, te lo digo! ¡Date prisa, antes de que nos cieguen!" Gritó Naruto, agarrando a sus dos compañeros de equipo por el cuello de su camisa y corriendo por la puerta y subiendo las escaleras con ellos tropezando detrás.
"No puede ser tan malo." Tsunade se mantuvo firme, hasta que vio la apariencia conmocionada de Kakashi.
"Si solo su genjutsu único fuera malo ... ¿cómo es con un participante ansioso y dispuesto?" Susurró Kakashi horrorizado, sin buscar realmente la respuesta de nadie. La idea era demasiado para soportar, para contener. . .
Finalmente los dejó ir y se enderezaron, justo a tiempo para ver a su sensei apoyándose en la entrada de los exámenes leyendo su siempre presente libro naranja. Kakashi alzó la vista al oír la respiración áspera y los pasos agitados al ver a sus tres lindos y pequeños estudiantes luciendo demacrados y agazapados.
" Oh, bueno, sea lo que sea, al menos ustedes lo enfrentaron como equipo". Kakashi dijo en un tono apaciguador, como si estuvieran orgullosos de esto.
" Estoy tan cerca de darte puñetazos en la cara. Muévete". Naruto gruñó, caminando hacia adelante para empujar a su sensei por el camino si era necesario.
"¡No debería hablar así con su sensei!" Kushina gruñó, enojada por la impertinencia de su sochi.
"Entiendo completamente. Si Minato-sensei se acercara a mí educado y sonriente después de experimentar a Gai, le pondría un kunai en la rótula". Kakashi mantuvo, luciendo completamente serio.
Kakashi levantó una ceja con sorpresa. "Debe haber sido malo para ti perderlo. ¿Qué pasó exactamente con ustedes tres?"
" Gai-sensei y Lee". Los tres genin hablaban como uno, voces atormentadas y heridas mientras miraban a su sensei con los ojos de almas malditas, malditos para siempre para ver lo que no se puede ver. Kakashi hizo una mueca, haciendo un ruido de simpatía.
" Bueno, trata de olvidarte, ayuda si ocupas tu mente inmediatamente después, para que el genjutsu no se hunda realmente. Me atrevo a decir que los exámenes de Chuunin harán exactamente eso, así que adelante". Kakashi les aconsejó a todos, sonriéndoles antes de desaparecer en un remolino de hojas.
" Lo primero que hago después de convertirme en Chuunin es conseguir un buen trabajo diplomático, tal vez algo en el extranjero que requerirá años para hacer ... como una isla decir, y estoy seguro de que no será tan difícil de llevar. Katsu a lo largo. Agradable y tranquilo, y libre de juventud ". Naruto murmuró mientras abría la puerta y dejaba entrar a los otros dos antes de cerrar la puerta detrás de él. Tan pronto como se cerró la puerta, el grito de alegría de una chica de abanico le atravesó los tímpanos. Ino había encontrado a Sasuke, y estaba sobre él como blanco sobre arroz.
"¡Baka! ¡Hacer que te veas tan débil como en realidad eres no es una jugada inteligente en los exámenes de Chuunin! Al menos mantener algún tipo de actitud profesional con otros nins extranjeros". Rin gritó, enojada por la inmadurez de la niña en ese momento.
" Oye Sasuke-kun, ¿me extrañaste como te extrañé?" Ino preguntó descaradamente, acariciando sus mejillas con el chico irritado. Antes de que pudiera obtener una palabra de protesta (o algo peor) en edgewise, Sakura había apartado a Ino de Sasuke y ahora los dos estaban en una acalorada discusión por los reclamos sobre el chico Uchiha. Naruto puso los ojos en blanco ante la inmadura exhibición y se unió a su molestia por Shikamaru y Chouji.
" Esas dos chicas son un lastre". Shikamaru suspiró. "¿No pueden leer la atmósfera?" Naruto miró alrededor de la habitación para ver muchos ojos hostiles sobre ellos mientras los otros aspirantes chuunin estaban todos tensos y nerviosos. Un grupo de genins ruidosos como ellos ciertamente no estaban ganando ningún favor de estos tipos.
" Bueno, siempre serán un buen cebo". Naruto lo permitió con un encogimiento de hombros indiferente.
"Qué duro viene de Naru-chan, es sorprendente". Obito señaló.
"¡ Eso es malo, Naruto-kun!" Hinata se unió a la conversación ahora, y a pesar de sus palabras, estaba sonriendo al chico de cabello soleado. Kiba, su perro Akamaru y Shino se unieron a ellos, y todos intercambiaron saludos en voz baja. Mejor no dar a la competencia una razón más, incluso si no comparten la misma información con Ino y Sakura.
" Ustedes deben ser genin frescos, de lo contrario no harían tanto escándalo y llamarían la atención sobre ustedes mismos".
Todos se volvieron, Ino y Sakura olvidando su argumento en lugar de este nuevo desarrollo, cuando un genin con gafas más viejo, que también llevaba una diadema de hoja, los regañó silenciosamente.
"¿ Y quién eres?" Shikamaru cuestionó, mirando al niño frente a ellos.
" Yo soy Yakushi Kabuto". Kabuto se presentó con una sonrisa cortés. Naruto no podía ver nada malo con él, pero había algo en él que puso los dientes de Naruto al borde.
" ¿Esta es la primera vez que haces los exámenes también, Kabuto-san?" Sakura preguntó.
" No, en realidad es mi séptimo". Admitió Kabuto, frotándose tímidamente la parte posterior de su cabeza.
"Dios". Jiraiya murmuró con una mirada no impresionada.
" ¡Realmente debes chupar entonces!" Kiba exclamó con una risa.
" Bueno, o tal vez los exámenes son tan difíciles. Para ayudar, pensé que compartiría algo de información sobre los otros participantes con mis compañeros ninjas de Konoha". Dijo Kabuto, y sacó una baraja extremadamente gruesa de cartas grandes de su bolsa de armas. Mezclándolos explicó: "¿De quién quieres saber?"
" Dame información sobre Subaku no Gaara y Rock Lee". Ordenó Sasuke, y Kabuto sonrió.
" Conoces sus nombres, lo que lo hace menos divertido. Veamos ...". él volteó la carta superior. "Subaku no Gaara: ¡Guau! ¡Es bastante peligroso, regresó de cada misión y ya hizo un rango B sin un rasguño! Sus compañeros de equipo también son sus hermanos, Kankuro y Temari. Ahora, Rock Lee es un caso interesante. Principalmente usa Taijutsu, dice que no puede usar chakra, ha sido un genin desde hace un año y tiene tres C-ranks en su haber. Sus compañeros de equipo son Hyuuga Neji y Higurashi TenTen ".
"Él no debería saber todo eso". Jiraiya dijo.
"Parece muy sospechoso que un simple genin conozca las estadísticas de la misión de un ninja extranjero". Minato estuvo de acuerdo.
" Vaya, esas cartas son geniales". Ino comentó con sorpresa. Naruto también estaba sorprendido, pero por una razón diferente, tal información; tal vez Rock Lee no sería demasiado difícil, pero ¿cómo obtuvo las estadísticas de la misión de un ninja extranjero cuando deberían haber sido conocidos solo por el Kazekage y el Consejo de Suna? Compartiendo una mirada con Shikamaru que también había captado eso, silenciosamente acordaron vigilar a este extraño chico de Kabuto.
"Buen chico, no dejes que ni siquiera una diadema compartida sea motivo para rechazar tus instintos". Minato elogió a su hijo.
"¡ Alight maggots! ¡Cállate y siéntate en tus asientos asignados, la primera parte del examen comienza ahora! Cualquier pelea definitivamente te dará un boleto de ida en la puerta". Un hombre corpulento con una gabardina negra, similar al bronceado de Anko, guantes negros sin dedos y una bandana ladraba, y su naturaleza intimidante y su tono áspero aseguraban que sus palabras fueran escuchadas rápidamente. . . Morino Ibiki si Naruto no estaba equivocado.
"Tipo sádico por lo que recuerdo". Kakashi habló en voz alta, frunciendo el ceño mientras pensaba más allá.
"¿No era su sueño trabajar en el departamento de TI?" Rin lo siguió, frunciendo el ceño en sus pensamientos.
"¿De modo que dejaron que esa mente terrorista se hiciera cargo del genin pobre? ¿Quieren un nuevo chuunin?" Obito resopló.
Naruto tuvo la buena fortuna de sentarse al lado de Hinata en lugar de un ninja extranjero, y los dos compartieron una sonrisa rápida antes de que Ibiki comenzara a dirigirse a ellos una vez más.
" La primera parte del examen de Chuunin es una prueba escrita donde comienza con cinco puntos. Debe completar las nueve preguntas en el papel, pero también hay una décima pregunta que se le entregará hasta después de que se haya escrito esta parte. hecho. Te avisaré ahora mismo: a cualquiera que sea sorprendido haciendo trampa se le quitará un punto y si pierde todos los puntos, no solo será descalificado, sino que su equipo también lo será. La prueba comienza ... ¡AHORA! "
"Así que, básicamente, es una prueba de sus habilidades de recopilación de información". Kushina resumió con un aburrido giro de su mano.
"Una primera porción decente y relativamente fácil". Rin señaló.
Ni siquiera un segundo después de dar el visto bueno, se volteaban los papeles de prueba y se escuchaban garabatos en toda la sala. Naruto miró su propio papel y se burló mentalmente.
Estas son preguntas que solo alguien de inteligencia extrema podría responder fácilmente. . . entonces ellos quieren que hagamos trampa Naruto se dio cuenta. Sus ojos recorrieron la habitación, asegurándose de que Ibiki no lo estuviera mirando por miedo a que lo vieran como una trampa. TenTen estaba jugando con una cuerda atada a espejos en el techo, Sasuke estaba usando su Sharingan, Ino estaba usando su mente jutsus, Hinata estaba usando su Byakugan, y Kami sabía lo que los otros estaban haciendo. Estaba seguro de que la única persona que no estaba haciendo trampa era Sakura, porque podía responder a todas estas preguntas.
"¿Y tú también puedes, verdad Naru-chan?" Obito bromeó.
Y también él podría. Pero, ¿dónde estuvo la diversión en eso? No es que tuviera algo con lo que hacer trampa. . . entonces, ¡una siesta! Naruto, despreocupado de las miradas boquiabiertas que recibía tanto de los ayudantes del asistente Chuunin como de sus compañeros genins, se acomodó en un "nido" hecho de sus brazos y se acostó para una pequeña siesta.
"¡Qué idiota!" Kushina refunfuñó, cara palmeando.
"¿No quieres decir, qué jefe? ¡Ni siquiera creo que tenga las agallas para hacer tal cosa!" Protestó Obito, con una gran sonrisa en su rostro.
"Lo cual es sorprendente, ya que Naruto me recuerda mucho a ti, además de a Kushina". Kakashi dijo.
Minato suspiró con una mirada exasperada en su rostro. "Al menos podría practicar su reunión de información, sé que Hinata o Shikamaru lo ayudarían si así lo indicara".
¿Qué demonios está haciendo eso? ¡No me digas que está confiando en la décima pregunta! Sasuke pensó enojado. Sin embargo, había poco que podía hacer, estando tan lejos de Naruto, y por el rabillo del ojo vio a Sakura visiblemente preocupada por la falta total de cuidado de Naruto. No sé lo que está haciendo, pero debería funcionar mejor. Pensó Sasuke, decidió simplemente relajarse en su asiento y esperar la llamada final.
"Es un sorprendente espectáculo de confianza de Sasuke". Rin dijo, parpadeando dos veces.
"Realmente no veo, ya que no tiene otra opción". Tsunade refutó.
Naruto. . . ¿Qué estás planeando? Sakura pensó con preocupación mientras miraba a su "compañera de equipo dormida". A su alrededor, los niños estaban siendo descalificados, sorprendidos haciendo trampas y enviando paquetes con sus enojados compañeros de equipo. Qué pasaría si Naruto bombardeaba la última pregunta y caminarían por ese mismo camino vergonzoso. . . !
"Debes tener más fe en tus compañeros de equipo, especialmente cuando demuestran ser dignos de tal fe con frecuencia". Kakashi reprendió.
Ibiki también se preguntaba a qué estaba jugando el rubio mocoso, simplemente durmiendo en medio de la prueba como si estuvieran jugando por aquí. Todos los otros genins aquí temblaban bajo su mirada si se quedaban atrapados en su mirada, ¡¿y aquí estaba este pequeño mocoso seguro solo tomando una siesta ?! El chico debe ser un idiota o un gran jugador, y estaba a punto de descubrirlo.
"Bueno, él es un Uzumaki después de todo, cualquier hijo mío definitivamente no sería tu ninja promedio". Kushina se jactó, doblando sus brazos en superioridad mientras su rostro se inclinaba hacia arriba.
"¿Me registras en absoluto en su maquillaje personal completo? Quiero decir, además del pelo y los ojos". Minato le preguntó, en parte divertido y en parte ofendido.
" EL TIEMPO HA ARRIBA!" La voz de Ibiki resonó, sorprendiendo a los estudiantes que inmediatamente dejaron sus lápices y miraron con expresión embelesada. Naruto se despertó bruscamente, bostezando mientras lentamente salía de su depresión.
"Está bien estar seguro de ti mismo ... pero podría estar desarrollando malos hábitos que podrían ponerlo en problemas más tarde". Tsunade dijo en un tono serio de voz, haciendo que los dientes de Minato y Kushina se apretaran. Su hijo era un niño notable por haber llegado tan lejos como lo hizo con lo que tenía, pero incluso él también estaba sujeto a fallas mayores sin un guardián constante en su vida. . . !
" Ahora tiene una opción que se le presenta: tomar la décima pregunta o no tomarla". Ibiki dijo, para gran confusión del genin.
"Ooh, aquí está la verdadera prueba". Jiraiya mencionó, devolviendo toda su atención a la historia.
"¡ ¿Por qué demonios no lo tomaríamos después de todo esto ?!" Kiba gritó desde su asiento, su pregunta fue repetida por los otros concursantes.
"¡ Cállate! La razón por la que te doy esta opción es porque ... si no apruebas la décima pregunta, fallas automáticamente los exámenes de Chuunin. Una cosa más: no podrás ingresar a otro examen de Chuunin mientras seas shinobi ". Ibiki terminó con una sonrisa siniestra.
"Oh, eso es duro". Kushina murmuró con los ojos muy abiertos.
"¿Y esta es la décima pregunta sobre la apuesta de Naruto? Oh hombre ..." Obito gimió.
"¿Todos ustedes tienen más fe en mi hijo, por favor?" Minato levantó su voz por sus murmullos, riéndose de sus expresiones avergonzadas mientras regresaba al pasaje.
La reacción a tal declaración fue automática, fuerte y completamente temerosa. Muchos gritaron en estado de shock, la mayoría de ellos murmurando en apresuradas y apresuradas voces mientras trataban de descubrir qué estaba pensando el supervisor. Una vez más, Kiba fue el portavoz no oficial.
" ¿Qué clase de regla de mierda es esa ?! Genin de antes todavía podían volver a tomar el examen de Chuunin, así que ¿por qué este año es algo diferente?" Kiba gritó enojada, levantándose y agarrándose a la mesa con tanta fuerza que la madera crujió en señal de protesta.
" El otro genin no me tenía como supervisor. Mi prueba, mis reglas. Por lo tanto, elige los mocosos que no tengo todo el día". Ibiki ordenó, aún sonriendo sombríamente.
Fuuhaa. . . los tiene a todos temblando ahora. ¿Pero no es todo esto solo un farol? De ninguna manera tal cosa podría ser aprobada por los superiores. Naruto racionalizó, aunque permaneció en silencio, justo cuando el resto de la habitación veía a los equipos levantarse y levantarse.
"¿Ver?" Dijo Minato con aire de suficiencia.
"¡Uf! ¡Maldita sea, es demasiado bueno!" Obito y Rin gimieron, sacudiendo los puños tristes en la cara sonriente de Minato.
No podían ... no arriesgarían sus carreras por algo así, especialmente si la décima pregunta era aún más difícil que las nueve primeras. Naruto se inclinó hacia adelante, arrastrando los pies hacia atrás en su asiento mientras apoyaba su cabeza sobre su mano, con los codos doblados sobre la mesa y observando con ojos perezosos y medio cerrados. Hasta ahora, la mitad de los equipos se habían ido. . . dejando veintiséis genin. Con un suspiro, notó a Sakura temblando en su asiento mientras los nervios lentamente pero seguramente empezaban a afectar su juicio. Es decir, tendría que hacer un movimiento y ayudar a la otra muchedumbre, para su desaprobación. Ah bueno . . . si lo pensara, menos, pensó, y las cosas se volverían aburridas rápidamente.
Naruto bostezó, con la lengua colgando por un breve segundo como el zorro que llevaba antes de cerrar la boca. Ibiki lo fulminó con la mirada, y con una cruel sonrisa se volvió directamente hacia él y comenzó a hablar.
"Espera, ¿lo hizo a propósito?" Rin interrumpió.
"¿Solo porque pensaba que menos sería aburrido?" Obito cuestionó.
"¿Por qué eres tan idiota?" Tsunade preguntó, esta vez a Kushina, quien se estremeció en estado de shock.
"Lo admito, lo habría interrumpido y ni siquiera había pensado en dejar que la manada se adelgazara un poco más, pero ... pero lo hizo para que su compañero de equipo no arruinara las cosas. ¡Realmente estaba haciendo una buena acción!" Kushina defendió a su hijo, mirando a los no creyentes.
" Has estado bastante seguro de ti mismo todo este tiempo. Ni siquiera has puesto una palabra más allá de tu nombre en la prueba. ¿De verdad crees que puedes apostar todo en la décima pregunta y pasar de esa manera?" Ibiki preguntó, mirando su nariz hacia Naruto.
Naruto sonrió, estirando sus brazos lánguidamente. "No me importa lo que sucede en realidad. Tengo un sueño que lograré sin importar qué, incluso si debo ser genin para hacerlo. Dicho esto, tampoco hay manera de que pueda reprobar este examen. bajo pena de juramento. Soy un ninja, las incógnitas son una especie de status quo, ¿verdad? Lo que estoy tratando de decir es ... haz lo peor, porque voy a dar lo mejor que tomo, y nada que puedas pregúntame, me disuadirá de mi curso ".
"Bien dicho, pequeño mocoso". Jiraiya refunfuñó, presionado por mantener una sonrisa en su rostro.
"Bueno, ciertamente está en camino de convertirse en un adulto respetable". Kakashi comentó altivamente, riéndose del rostro atónito de Kushina al darse cuenta de que su bebé no era un bebé en esta historia.
Ibiki dirigió una mirada pensativa hacia Naruto, quien no apartó la vista por un segundo, solo lo miró con calma. El chico no había hablado en nada más que un murmullo, pero la habitación silenciosa había captado cada palabra, y los resultados fueron sorprendentes. Mirando al genin restante ahora, vio una determinación que no estaba allí al principio - ahora todos miraban hacia adelante, la voluntad de luchar ahora se reavivó gracias a las palabras de Naruto. Ibiki sonrió.
"¡Qué líder tan carismático!" Rin elogió.
"No estoy seguro de si es carisma tanto como la honestidad refrescante". Kakashi respondió.
Je. Es un mocoso interesante, como dijiste, Anko. Ibiki pensó.
" Felicidades, todos pasaron". Ibiki dijo, y tuvo que mantener una sonrisa en su rostro ante la mirada de desconcierto y las exclamaciones de incredulidad del genin.
" ¿Pero qué pasa con la décima pregunta?" Un ninja de la lluvia exigió saber.
"Poco lento, ¿amigo?" Tsunade bromeó.
" Esa fue la décima pregunta. Era cuestión de tu voluntad y fortaleza. Cuando eres un chuunin, te verás obligado a tomar decisiones difíciles, y no necesitamos chuunin de vientre amarillo y rodillas débiles liderando nuestras fuerzas. ¡Muertes! Como ninjas, a menudo vamos a misiones con información incorrecta o muy poco o nada. Pero al hacer esta pregunta, me has demostrado tu determinación y tu voluntad de hacer lo mejor para tus pueblos, incluso con tales desventajas ". Ibiki explicó.
" ¿Entonces las otras nueve preguntas fueron en vano?" Temari preguntó, levantándose de su asiento.
" No, esa fue una prueba de recopilación de información ... o para otros, una prueba para ver cuántas bolas tenían". Ibiki respondió, la última parte era para una cierta rubia sonriente.
"Una extra. Tiene tres bolas". Kakashi respondió en serio.
"Las bolas de latón estándar de un Uzumaki, con una extra hecha de acero inoxidable". Obito agregó, también mortalmente serio.
Antes de que se pudiera decir algo más, la ventana en el costado de la pared estalló en una lluvia de cristales como un disparo azul púrpura y blanco. El genin gritó, protegiendo sus caras del cristal. Cuando lo consideraron lo suficientemente seguro, bajaron los brazos y vieron una vista extraña. . . Bueno, extraño para las chicas, pero todo bien para los chicos.
Una pancarta estaba ahora en la parte delantera de la sala, en la que se leía: Presentamos a la sexy y única Aniko Mitarashi. Anko estaba parada frente a la pancarta con las manos en los bolsillos de su gabardina y su atuendo habitual de medias de red y minifalda naranja con esa sonrisa arrogante en su rostro.
"Oh, Kami, ¿nunca perdió esa llamarada por entradas dramáticas?" Obito suspiró, como si lo hubieran puesto encima.
"¡ Escucha, mocosos, me llamo Mitarashi Anko y soy el supervisor del segundo examen!" se presentó a sí misma en voz alta y dio la impresión de que les estaba haciendo un favor adorándolas con su presencia.
Bien . . . a pesar de que ella dijo que sería una sorpresa, no esperaba algo como esto. Reflexionó Naruto, riendo suavemente en la cara de Ibiki al ver lo que Anko le hizo a su habitación.
"Y eso concluye la primera parte de los exámenes de Chuunin". Minato anunció, inclinando la cabeza con gracia ante el aplauso que recibió.
"Oh, hombre, eso fue casi demasiado, ¿sabes?" Preguntó Rin, levantándose y estirándose hasta que se balanceó sobre sus dedos de punta.
"Lo sé, estoy realmente hambriento. ¿Quién quiere un caldo de carne esta noche?" Obito llamó y recibió aplausos para la idea.
"¡Genial! ¡Entonces estoy cocinando esta noche!" Decidió, y caminó hacia la cocina para comenzar a prepararse.
"Ah, siento que las cosas realmente están empezando ahora, las cosas van a ser realmente interesantes a partir de ahora, simplemente lo sé". Jiraiya insistió, moviendo los hombros para aliviar algo de tensión mientras seguía a los demás a la cocina.
"De alguna manera, lo que acabas de decir parecía una bendición y una maldición". Kushina pronunció un poco oscura, aunque la sonrisa en sus labios llegó a sus ojos.
