Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
La mañana saludó a nuestros héroes del pasado con sus promesas de emocionantes aventuras y sentimientos enérgicos. Me refiero a la primavera de la juventud. . . encontramos a nuestro grupo terminando un desayuno cocinado por Kushina.
"Esos fueron los mejores gofres que he tenido". Obito gimió en la cara de la mesa presionada allí ya que había perdido toda la energía para mantenerse de pie. Su trabajo de limpiar la mesa, estaba esperando que Rin y Kakashi terminen los platos para que todos puedan leer.
"Gracias, Obito". Kushina chirrió, apoyándose contra la pared al lado de Minato.
"¡Hecho!" Rin gritó, apilando el último plato en el armario y cerrando firmemente la puerta. Con entusiasmo, el grupo corrió a la sala de estar y se metió en sus perchas asignadas, con los ojos entrenadores en el libro solitario y grueso en el medio de la mesa de café.
"¿Quién está leyendo?" Minato le preguntó al grupo.
"¡Yo!" Kushina gritó primero, sonriendo con aire de suficiencia en los ceños fruncidos.
"Dibujo rapido." Minato la felicitó. Kushina soltó una risita, tomando el libro de la mesa y acurrucándose tan cerca del lado de Minato como pudo. Afortunadamente, cuando llegó a la página correcta en la primera apertura, respiró hondo y leyó.
" ¡Mira los gusanos afilados! Bienvenido a Training Ground 44, también conocido como el Bosque de la Muerte". Anko presentó con siniestro estilo dramático, su marcada sonrisa sedienta de sangre mostrando dientes blancos nacarados.
"Precioso lugar de vacaciones". Obito resopló, un escalofrío le recorrió la espalda.
" Bienes inmuebles maravillosos". Murmuró Naruto, despreocupado por la inquietud y el miedo de la gente de los alrededores.
"Dos guisantes en una vaina." Rin se rió, y Obito se hinchó orgulloso.
" Acogedor, uno podría incluso decir". Añadió Sasuke, sorprendiendo lo suficiente a Naruto que tuvo que toser para cubrir una fuerte carcajada, dándole a Sasuke una mirada divertida.
" Para la segunda parte del examen, el objetivo es recuperar y proteger. Lo primero es lo primero, voy a necesitar que firme estos documentos si quiere participar en esta parte del examen". Se les entregaron portapapeles con una hoja de papel adjunta, con las letras grandes "RENUNCIA DE CONSENTIMIENTO" impresas en la parte superior. Al leerlo, Naruto tuvo dificultades para reprimir su diversión. Mientras firmaba su firma, escuchó a un genin de todo el grupo llamar.
" ¿Para qué tenemos que firmar esto, cuando obviamente queremos hacer estos exámenes?"
Anko agitó una mano desdeñosa, y con una sonrisa ventosa explicó: "Oh, ese es tu acuerdo para aceptar todos los riesgos en el bosque, por lo que tus pueblos respectivos no persiguen mi sangre. Básicamente, no soy responsable si mueres en allí, ¿k?
"Al menos no escatiman en el condicionamiento psicológico en el futuro". Tsunade murmuró.
"Sí, pero los estándares de la Academia todavía parecen tan bajos". Minato agregó, pero decidió dejar los pensamientos para una revisión académica para más adelante, después de este capítulo.
Junto a él, Naruto sintió que Sakura temblaba ante las palabras, pero cuando levantó la vista ella había firmado la renuncia y estaba mirando hacia adelante con una mirada fija.
"De acuerdo, escucha o vas a morir antes incluso de llegar a la mitad. Uno de cada equipo llevará las exenciones del equipo a la fila de tiendas de campaña allí donde se intercambiarán las exenciones por un rollo. Cielo, otros obtendrán el desplazamiento de la Tierra. Necesitará ambos, y necesita llegar a ambos a la torre en medio del Bosque para pasar. Por supuesto, hay estipulaciones. Usted necesita que todos sus compañeros de equipo pasen a su llegada, y no debes abrir los rollos hasta que llegues allí ". Explicó Anko con una expresión seria, ardientes ojos marrones mirándolos y prácticamente desafiando a cualquiera de ellos a hacer caso omiso de sus reglas.
"No está mal para reducir la competencia". Kushina felicitó.
" ¿Qué pasa si los abrimos en el bosque?" Ino preguntó.
" Algo desagradable ... para ti y tu equipo". Anko respondió con una sonrisa desagradable.
Sasuke fue quien recibió los pergaminos, y regresó con un pergamino del Cielo. Una vez que todos los pergaminos fueron revisados por los equipos, volvieron su atención al supervisor.
" Entonces, esta prueba está diseñada para reducir nuestros números a la mitad, ¡solo la mitad de nosotros puede pasar a la siguiente ronda!" Sakura se dio cuenta, con una mirada aguda a Anko.
" Chica inteligente ... tienes razón. No podemos permitir que los debiluchos sean chuunin, así que tenemos que eliminar todas las semillas malas. Ahora, tienes un límite de tiempo, solo cinco días. ¿Ya no estás corriendo? Mal, intenta el año que viene ".
" ¿Qué vamos a hacer por la comida ?!" Chilló Chouji, luciendo claramente molesto.
" El bosque está lleno de comida: gigantescos insectos jugosos y depredadores grandes que te comerán primero si no los comes". Anko ensalzó estas "virtudes" y Chouji parecía listo para llorar por la atrocidad.
" ¿Podemos renunciar?" Preguntó Shikamaru, haciendo una mueca ante el golpe de castigo de Ino en la parte posterior de su cabeza.
"Shukaku preguntó lo mismo". Minato se rió, sacudiendo la cabeza.
"¡ Diablos, no! ¿Crees que puedes renunciar en el medio de la misión? Quieres salir, apúrate y muere". Anko ladró.
"¡Duro!" Rin gritó.
"No si la okaa-san de Shikamaru es quien creo que es, entonces esa podría ser la opción más amable". Kushina bromeó.
"¡ Alineate a las puertas y prepárate!" Gritó, señalando las puertas que rodeaban el bosque. El Equipo Siete trotó hasta la puerta más cercana a ellos, una puerta para cada equipo Genin. Antes de que Naruto se alejara, vio que Anko le lanzaba una sonrisa descarada que rápidamente regresó antes de seguir a sus compañeros de equipo.
"¡ Los concursantes se preparan! Tres ... dos ... ¡VAYA!" Su voz vertiginosa gritó, y una vez que las puertas se abrieron, los genin de todos lados dispararon con la intención de ganar.
El Equipo Siete tomó una formación triangular, Naruto y Sakura a los lados con Sasuke detrás. Los otros dos reconocieron los sentidos superiores de Naruto, por lo que esta posición sería ventajosa ya que él sería el primero en sentir algo.
" Realmente debemos detenernos y pensar en un plan". Naruto dijo casualmente, esquivando una rama baja.
"Los planes son buenos, pero los planes sobre la marcha son mejores". Kushina rió disimuladamente, tomando las furiosas asentimientos de Obito de acuerdo.
"No." Minato sin expresión.
" Bien, allá en el claro". Ordenó Sasuke, y descendieron al claro del que hablaba, oculto a la vista por un gran tronco caído.
" Hagamos de esta señorita y señor rápido, el aire está impregnado de los olores de nuestros oponentes". Murmuró Naruto, lanzando cautelosos ojos alrededor.
" Mi plan es bastante simplista: tender una emboscada a un equipo más débil por su desplazamiento de la Tierra y luego a la cola alta a la torre, tomar frenos con moderación, incluso por la noche. Podemos descansar en la torre".
"Plan decente, pero debo objetar no descansar incluso por la noche". Jiraiya dijo.
"¿ Incluso por la noche?" Sakura repitió el loro, mirando a Sasuke como si hubiera olvidado algo importante.
" No me mires así, esperaba poder contar con Naruto, ha demostrado que su visión nocturna es comparable a la de un gato". Sasuke despidió a Sakura con frialdad.
"Oh seguro, me alegro de que pensaras eso, pero no hay necesidad de ser tan grosero". Kakashi lo regañó.
"Dejar de actuar como el niño puede ayudarlo, su familia ya vivió lo suficiente antes de la masacre para cultivar su actitud de Uchiha. Es un milagro que puedas sacarle una broma de vez en cuando". Obito defendió a su primito, creyendo que su personaje había sido degradado en capítulos anteriores.
" Hm, creo que puedo hacer eso. Tendríamos que ir al suelo, no puedo hacer nada por ti si pierdes una sucursal. Pero, si eso es todo para tu plan, ¿podría sugerirte algunas cosas? -sama? "
" Llámame de nuevo y te arrojaré a Venus Flytraps devoradora de hombres. Pero, sí, puedes sugerir algo". Sasuke respondió rápidamente.
"¿Ven? Progreso notable, en mi humilde opinión". Obito se levantó, enviando una mirada petulante a Kakashi en respuesta a la mirada del chico de pelo plateado.
" Puedo buscar el desplazamiento de la Tierra con mis clones, solo tenemos que encontrar un buen lugar para jugar el juego de espera. Luego, cuando tengamos ambos rollos, puedo hacer rollos de señuelos con los que tengo aquí y dividir el verdadero unos entre Sakura y yo, mientras tú guardas las falsificaciones. Por cierto, aquí hay algunos Cielos falsos llenos de diversión para ustedes, uno para cada uno ". Les entregó los falsos rollos del "cielo", y se rieron de sus miradas de diversión al darse cuenta de lo que eran.
"Asumirían que el Uchiha es el más fuerte, por lo tanto, tendría los rollos". Rin se dio cuenta.
"Y los señuelos serán tan realistas que correrán con ellos de todos modos". Jiraiya terminó.
"Pero quiero saber qué tiene de especial esas falsificaciones". Kushina intervino con una mirada ansiosa.
Sasuke lo pensó por un momento, sus ojos negros parpadearon para observar la suciedad antes de mirar directamente a los ojos celestes de Naruto. "Suena bien, Uzumaki, hagámoslo. Ahora, ¿dónde sería un buen escondite?" la última parte se murmuró para sí mismo mientras buscaba inspiración.
Fue Sakura quien proporcionó la respuesta, interrumpiendo las reflexiones de Sasuke con una voz nerviosa. "A-ano, Sasuke-kun. Vamos a escondernos en el dosel de los árboles".
"Una elección interesante". Tsunade comentó, voz especulativa.
"¿ Y cómo es que es un buen escondite?" Sasuke le preguntó a la chica, una ceja se levantó mientras miraba su cara enrojecida.
" Todo el mundo espera que Konoha esté en los árboles, pero también saben que lo sabemos, por lo que estarán más concentrados en los escondites de tierra que en algo incluso más alto de lo que esperaban. Las ramas se ven fuertes incluso en la parte superior. Nunca pensé que estaríamos ocultos en las hojas ".
"Esa lógica". Obito sin expresión.
"Eso es bastante creativo, bueno para ella por pensar en eso". Minato alabado.
" Me gusta eso, aunque solo sea por la justicia poética". Naruto estuvo de acuerdo, caninos más grandes que el promedio mostrando en su sonrisa diabólica.
" Bien, nos escondemos en los doseles. Naruto, haz tus clones ahora y después iremos". Dijo Sasuke, y Naruto lo complació. Sin sellos manuales, treinta y cinco clones de sombras aparecieron sin apenas un murmullo de humo, y desaparecieron para realizar su tarea tan rápido como aparecían.
"Ha estado entrenando muy duro, estoy muy orgulloso de nuestro sochi". Kushina murmuró a Minato, sonriendo suavemente.
" Has mejorado". Sakura completó en silencio mientras se levantaban de sus posiciones e inmediatamente saltaron a los árboles, yendo cada vez más alto.
" Gracias, mucha práctica y meditación". Naruto aceptó su agradecimiento con jactancia juguetona, y pronto se acomodaron en las raquíticas ramas del árbol en su nivel más alto.
"Ah, el juego de esperar. A veces lo más difícil de soportar para los ninjas jóvenes". Jiraiya recordó, recordando sus días como sensei a los mocosos a menudo hiperactivos, incluso si Minato era más controlado que sus compañeros de equipo.
" ¿Cuánto tiempo crees que tomará antes de que encuentren algo?" Sakura le preguntó a Naruto después de diez minutos de espera.
Naruto, con los ojos cerrados y sentado con las piernas cruzadas, con las ramas que sostenían las dos rodillas, se dejó caer contra el tronco del árbol con los brazos doblados sin apretar. Sin sorprenderse o abrir los ojos, respondió: "Recuerden, también están catalogando a los equipos: débiles y fuertes, así como la búsqueda de pergaminos de la Tierra. Será un poco más largo, e incluso entonces, cuando sus recuerdos vuelvan a mí, Los revisaré para determinar el mejor camino para el ataque de Sasuke ".
"Completo." Tsunade comentó.
" Parece que estás tirando la mayor parte del peso". Sakura notó con preocupación. Tanto Sakura como Naruto se voltearon hacia Sasuke, quien miró a Naruto y dijo, "Tu buen karma se está acumulando, te lo aseguro".
" Prick". Naruto se rio. Pasaron otros cinco minutos antes de que Naruto se sacudiera violentamente, casi volteándose antes de que Sakura se abalanzara y agarrara su capucha, empujándolo hacia atrás. Naruto jadeó por aire después de la constricción repentina en su garganta, y con un agradecido asentimiento a Sakura se reacomodó e informó a sus dos compañeros de equipo que lo miraban con urgencia.
"Algo lo asustó seriamente". Kakashi murmuró con preocupación.
"¿Qué es suficiente para asustar a este niño?" Jiraiya preguntó con incredulidad.
" Lo primero La primera Si se ve el equipo de Suna, ejecute. De distancia Pero si ves que la perra de Kusa.? Cojida sprint, volar, teletransportarse - No me importa lo que hagas, simplemente hacer lo que la cogida que tiene que con el fin alejarse de ella. De ninguna manera ella es una genin, voy a cometer seppuku si es ella ". Naruto susurró con dureza, lanzando fuego azul a sus compañeros de equipo para poder entender la seriedad de esa afirmación.
"¡Oye!" Kakashi dijo bruscamente.
"¿Una kunoichi de Kusa? No recuerdo que Kusa nins sea especialmente cruel o algo así, como sus homólogos de ... Mizu o Kiri, por ejemplo". Tsunade recordó, las cejas fruncidas en su confusión.
" ¿Por qué? ¿Por qué ella ...?" Sasuke comenzó a preguntar antes de que Naruto lo interrumpiera con un peligroso gruñido y una advertencia, "No me preguntes eso. Solo aléjate de ella. Ahora ..." tomó dos respiraciones profundas y se calmó visiblemente, la tormenta en sus ojos se disipó por el momento.
"De quien sea que le tenga miedo ni siquiera quiero saber". Obito afirmó.
"Algo me dice que vamos a averiguar si nos gusta o no". Minato suspiró pesadamente, preocupación aparente.
" Encontré un buen equipo para vencer. Un equipo de Ame, a unos dos kilómetros al sureste de aquí. Están discutiendo sobre quién tiene el pergamino real y el falso, así que estamos bien, si tenemos prisa ahora". Les informó Naruto, un brillo en sus ojos a la luz del nuevo juego. Sasuke lo miró con dureza, pero decidió no presionar para obtener información sobre la Kunoichi Kusaichi y en su lugar condujo a sus compañeros de equipo al área donde estaba su objetivo.
" Su pergamino real es con el que está en el medio". Naruto les dijo justo antes de detenerse detrás de un gran árbol.
Descubrieron que el grupo de Amen nins ahora estaba organizando trampas alrededor de su perímetro. Sasuke miró a Sakura y susurró, "¿Puedes hacer un genjutsu para confundirlos?"
" Solo por treinta segundos, y si lo resuelven lo rasgarán como papel de seda". Sakura respondió.
" Treinta segundos es todo lo que necesitamos. Naruto, retrocede, eres nuestro Plan B." Dijo Sasuke, y con un movimiento de cabeza, Naruto saltó unos árboles y esperó, mirando alrededor del tronco de su árbol elegido.
"Whoa este plan suena todo tipo de debilidad y estupidez". Dijo Kakashi, recostándose en su asiento, sorprendido de que Sasuke usara un plan tan inestable.
Sakura revisó sus sellos de mano con la seguridad de uno que lo practicó durante horas y horas, y asintiendo hacia Sasuke, ella lo completó. El grupo de abajo se detuvo y luego miró inseguro, como si no estuvieran seguros de dónde estaban. Sasuke se dejó caer al suelo, en cuclillas detrás de un arbusto grande, antes de que un kunai repente bailaba alrededor de sus dedos y salió disparado, extremo del anillo de la kunai para ir directamente hacia la parte posterior de la cabeza de Ame nin más cercano.
Entonces el Amen se escapó justo a tiempo, y cuando su compañero disipó el genjutsu menor de Sakura, se rió burlonamente de Sasuke. "¿De verdad creíste que caeríamos tan fácilmente en planes tan patéticos? Diles a tus compañeros de equipo que bajen y te dejemos vivir".
"Estoy seguro de que esto es parte de su plan". Dijo Rin, tratando de sonar como si ella misma lo creyera.
Con un gruñido enojado, Sasuke fulminó con la mirada a las tres nueves cuando Sakura saltó a su lado, con los ojos abiertos y cautelosos mientras se deslizaba cerca del costado de Sasuke.
" ¿Dónde está el tercero?" El ame ninja que, sospechaba Sasuke, era probablemente el líder, preguntó bruscamente.
" Fue en la otra dirección para encontrarnos un escondite". Sasuke respondió en tonos recortados.
"Esto suena cada vez más como una finta ... ¡gracias a Kami, o hubiera corrido a Sasuke al suelo con entrenamiento tan pronto como lo tuve!" Exclamó Kakashi aliviado.
"De acuerdo, niños, como castigo por un plan tan débil, entreguen su pergamino". El líder ordenó con un tono burlón, y aunque su boca estaba oscurecida por su aparato de respiración, Sasuke estaba seguro de que estaba sonriéndoles.
Sasuke miró a los árboles frente a ellos mientras Sakura sacaba el rollo del cielo de su bolsa de armas y se lo arrojaba al líder, quien lo atrapó con una mano.
"Nah-ah, es. A. ¡Señuelo!" Rin cantó burlonamente.
"¡ Un rollo del cielo!" el hombre cantaba. "Perfecto, será agradable y acogedor junto a nuestro pergamino de la Tierra. De acuerdo, ustedes dos: mátenlos". Los dos nueves detrás de él rieron entre dientes mientras sacaban kunais y avanzaban lentamente.
"Espero que hayan planeado esto". Tsunade comentó con ligereza, ganando miradas de Kushina y Rin.
" Pero-pero dijiste-" Sakura tartamudeó temerosamente mientras daba un paso atrás.
" Dije que podría dejarte vivir, fue a mi discreción. Decidí, sin embargo, que estarías mejor muerta. Así es la vida para tus niños". El líder se encogió de hombros, luciendo muy aburrido con los procedimientos ahora que había conseguido su presa.
"¡ GOLPEA LA CUBIERTA!" Al sonido del demasiado alegre rugido de Naruto, Sakura y Sasuke no pudieron bajar lo suficientemente rápido, echándose atrás.
"Está el plan entrando en juego". Obito se rió casi maniáticamente.
Justo cuando se cubrían la cabeza con los brazos, el pergamino "celestial" que Sakura le había dado al nin se había detonado, revelando ser una etiqueta explosiva muy efectiva y muy fuerte. Incluso en el suelo como estaban, Sakura y Sasuke fueron derrotados a unos pocos pies del radio de la explosión por su poder absoluto, aunque no se lesionó demasiado además de algunos rasguños y algo de suciedad.
"¿Overkill mucho?" Jiraiya murmuró, arrugándose la nariz.
"Si algo vale la pena, vale la pena hacerlo". Obito abogó firmemente, Kushina lo respaldó gritando: "¡Diablos, sí!"
" Pude haber sido un poco entusiasta". Naruto admitió al llegar al claro, señalando a Sakura y Sasuke que estaba bien levantarse.
"Cuando un Uzumaki dice que están un poco exagerados, ¿eso significa realmente que diezmaron su entorno?" Rin le preguntó a Kushina.
"Bastante ... bueno, ese es el mejor escenario si fuera solo el entorno". Kushina respondió.
" Sí, pero el plan funcionó". Sasuke gruñó, levantándose con dificultad ya que todavía estaba un poco desorientado por la explosión.
" Sí, es una buena idea usar el pergamino sorpresa y dispersarlos". Naruto estuvo de acuerdo.
" ¿Naruto? ¿Son ellos ...?" Sakura preguntó, realmente no queriendo saber.
"Es difícil lidiar con la primera vez de cerca, pero es una norma para nuestra profesión". Minato simpatizaba con la chica.
" Por supuesto que están muertos, ¿crees que fue solo una etiqueta con algún empujón serio? De ninguna manera, hombre, he freído a esos tipos y ... bueno. El tipo que lo sostenía está definitivamente muerto, pero los otros dos podrían simplemente o estar al borde de la muerte o seriamente herido ". Naruto admitió.
"Entiendo lo que dices y todos los sensei, pero tu hijo ni siquiera parece desconcertado por la vida que acaba de tomar. Por ejemplo, está acostumbrado a ver cadáveres o matar". Obito señaló con una expresión preocupada, viendo que la cara de Minato también se torcía con disgusto.
"Con su infancia, no es del todo imposible que se haya acostumbrado a la muerte". Minato admitió lentamente, haciendo una mueca por un pensamiento tan oscuro.
Se volvió hacia Sasuke. "El que tiene el pergamino está por allí". Señaló un poco hacia la izquierda, en los espesos arbustos donde Sasuke vio un pie tendido en el suelo. "Estás entendiendo eso, ¿verdad?"
" Sí, sí, mantén tu cabello puesto". Sasuke, refunfuñó con fingida irritación mientras se acercaba al cepillo y se inclinaba, hurgando en los bolsillos del ninja inconsciente.
" Bien, tenemos el pergamino. Hagamos los señuelos ..."
" Quieres decir, haré los señuelos". Naruto intervino.
Sasuke miró a Naruto, quien cerró su boca e hizo un gesto de cerrar su boca y lanzar su mano detrás de él. "Haz los señuelos, los dividiremos, y luego nos dirigiremos a la torre. Naruto, tienes tres minutos".
" Solo necesitaré dos". Prometió Naruto mientras se arrodillaba y desenredaba un pergamino de su bolsa de armas, insertando su chakra en tres sellos diferentes y sacando más pergaminos, tinta y su pincel. Mientras Sasuke y Sakura lo cubrían, alertando por cualquier amenaza, Naruto cerró firmemente sus sellos, añadiendo un sello para mantener el henge en los rollos, así que se veían exactamente como los reales a menos que el sello estuviera manchado. Como lo prometió, dos minutos después ya había terminado, con un par de adiciones.
"Maldición, nuestro hijo está bien". Kushina le susurró rápidamente a Minato, y se apresuró a leer mientras una sonrisa tonta se extendía por su rostro.
" Muy bien, Sasuke, aquí están las falsificaciones. Sakura, toma el pergamino de la Tierra y yo mantendré el cielo. Además, aquí hay algunos pergaminos más sorprendentes como el de antes. Algunos son cortinas de humo, otros son explosivos, así que solo toma uno de cada uno." Explicó Naruto, entregando los rollos y tomando el verdadero rollo del Cielo.
"Un buen ninja siempre lleva etiquetas explosivas de cualquier forma concebible". Kakashi estuvo de acuerdo, asintiendo con agradecimiento.
Sasuke asintió, guardando los pergaminos y haciendo un gesto de agradecimiento a Naruto. "OK, la misma formación que antes, empecemos".
Atravesaron los árboles nuevamente, estableciendo un ritmo cómodo mientras avanzaban. No pasó mucho tiempo, cuando Naruto sintió algo. . . algo grande.
"Oye, no te asustes todavía, ¡podrían ser los animales locales!" Obito trató de animar a un repentinamente tenso Minato y Kushina.
"Dudoso." Minato aterrizó.
" Tenemos un pueblo acosador, muévete". Ordenó Naruto, moviéndose desde su posición lateral y tomando la posición de Sasuke en la espalda. Sasuke avanzó hacia la posición original de Naruto mientras se tensaba, y aumentó la velocidad. Se movieron rápidamente, no permanecieron en un camino recto sino que zigzaguearon. Por más que lo intentaron, todo lo que tenían detrás estaba en su cola y comenzaba a ganar. Y se había unido a otra cosa. . . algo más oscuro.
"Eso seguro no suena como ningún animal". Kakashi murmuró.
"No hay bromas ahora, por favor, a todos". Kushina ladró.
" ¡Más rápido!" Ladró Naruto.
" ¡Vamos tan rápido como podamos!" Sakura respondió, nervios deshilachados mientras sentía adrenalina.
" No, vas tan rápido como te sientes cómodo, te digo que te mudes! Ahora hay dos, y ninguno se siente ni remotamente misericordioso y menos amigable". Naruto gruñó.
" ¡Maldición!" Sasuke gruñó, sus pensamientos volaron mientras trataba de descubrir algo. Finalmente, hizo clic. "¿Naruto, estás cansado?"
Naruto sonrió. "No me hagas arrojarte detrás de mí Uchiha. ¡Señuelos de clones de las sombras vienen directamente al jefe!" Como prometieron sesenta clones aparecieron en la existencia y, con una nube de humo, todos los demás se transformaron en Sasuke o Sakura.
"Bien, si eso no arroja completamente lo que está detrás de ellos, entonces ciertamente los ralentizará". Tsunade murmuró, pero todos estaban más centrados en el repentino peligro en la historia que nada.
" Muy bien gente, tú sabes lo que tenemos que hacer, saca esos monstruos de nuestra mente". Llamó Naruto.
"¡Lo tengo, jefe!" Todos los clones gritaron, y se marcharon, cada equipo falso siete se dividió en diferentes direcciones.
" Está bien, solo por un momento, mueve tus traseros como un fuego encendido bajo ellos, ¡vamos!" Gritó Naruto, y como uno pusieron su velocidad a toda velocidad y se alejaron lo más posible. Naruto mantuvo sus sentidos abiertos y casi se esforzó para asegurarse de que las dos firmas de chakra se hubieran alejado, y cuando lo hicieron varios minutos después, Naruto hizo una seña a su equipo y se detuvieron para tomar un respiro rápido.
"¡Ack, no, sigue!" Rin estaba inquieta.
" Entonces, sé cuáles eran esas dos firmas de chakra. La más grande era una puta serpiente gigante que parecía demasiado interesada en devorarme, y la otra era esa perra Kusa de la que te estaba hablando. Después del quinto falso, ella consiguió loco, lo que significa que tenemos que salir de este bosque, y rápido ". Naruto informó, tomando un trago rápido de su cantimplora y devolviéndolo a su rollo de almacenamiento.
"¿Serpiente gigante?" Jiraiya hizo eco, levantó sus cejas mostrando una elevación que estaba siendo traicionada por el fuego que ardía en sus ojos.
"Solo dos personas que conocemos con un contrato de serpiente ... no como las serpientes gigantes son extremadamente comunes en Konoha". Tsunade murmuró, y su declaración llamó la atención de todos.
Sasuke dejó escapar un suspiro bruscamente mientras observaba la forma ligeramente jadeante de Sakura. Al darse cuenta de su mirada evaluadora, Sakura se sonrojó y le aseguró: "Puedo seguir".
" Bien, entonces-" Sasuke se alejó por un segundo. Solo uno o dos segundos, como máximo, y la mierda golpeó al ventilador y explotó en todas partes.
"Aw mierda". Obito gimió por lo bajo, casi cayéndose de su asiento, estaba tan cerca del borde, todos lo estaban.
" Bueno, maldición". La voz de Naruto sonaba resignada a algo, y alcanzó su punto máximo en la curiosidad de Sasuke. Él comenzó a darse la vuelta.
" ¿Qué?" estaba medio girado cuando sintió que una mano lo empujaba y que estaba volando de la rama. Desde su periférico podía ver a Sakura siendo empujada también, su grito cortando el aire. Se giró en el aire, solo para ver los dientes apretados y los ojos llameantes de Naruto antes que él. . . tragado
"¿Eehh ?!" casi toda la habitación gritó, antes de ser silenciado por Minato para continuar la historia.
Naruto acaba de ser tragado por una serpiente gigante, pensó aturdido.
"¿Fue comido ?" Kushina gritó, sus manos temblorosas casi rompieron el libro por la mitad.
"Kushina cálmate, ¿ves lo grueso que es este libro? Estoy seguro de que no lo comieron". Minato tranquilizó a su frenética novia, a pesar de que su corazón se había saltado un latido.
"¡Lo tragaron ! ¡Así que lo comieron !" Ella casi gime. Minato la abrazó y trató de pensar en algo para calmarla.
"Kushina, te prometo que no va a salir así, ahora sigue leyendo y mira por ti, cariño, por favor". Las palabras de Minato fueron a la vez una orden y una súplica. Con un profundo y tembloroso aliento, Kushina siguió leyendo.
Entonces realmente lo golpeó, y con una maldición agarró la muñeca de Sakura y dejó que su impulso mientras volteaba lo agarrara de la muñeca, así que se las arregló para enderezarse en el último momento. Saltaron de su cuclillas justo a tiempo para ver a la serpiente que se tragó a Naruto deslizarse más profundo en el bosque.
" Sasuke-kun, vamos, ¡tenemos que conseguir a Naruto!" Sakura gritó, ya tensándose hasta la primavera, cuando una voz resbaladiza, empapada en diversión maliciosa incluso en su ligereza femenina, habló desde detrás de ellos.
" Me temo que tu amigo ya ha encontrado su final en el vientre de mi amigo. De lo que tienes que preocuparte ahora ... soy yo".
Sasuke y Sakura se voltearon, la tensión de sus cuerpos casi dolorosa, y vieron quién era el que hablaba.
Era la kunoichi de Kusa.
Mientras tanto, en un árbol a unos pocos kilómetros de ellos tres, una gran serpiente descansaba sobre una rama robusta e intentaba digerir la inquieta comida en su estómago. Aplastado entre los músculos del esófago de la serpiente, Naruto estaba cubierto de saliva y humo.
"No comido". Tsunade se apresuró a señalar a una cabeza roja casi hiperventilante.
Esta serpiente solo me comió. Me acabo de comer una serpiente. Oh . . . infierno no, gruñó en su mente.
Parece que podrías usar una mano allí. La voz oscura y divertida de Kyuubi se reflejó en los ya delgados nervios de Naruto.
"¡Ahora no es el momento!" Rin gruñó.
No, no, tengo esto. Te agradecería tu ayuda para desmembrar a quien quiera que sea esta serpiente. Preguntó Naruto tan tranquilo como pudo, considerando que lentamente pero con seguridad se deslizaba por la garganta de esta criatura hasta su estómago sin duda lleno de ácido.
Hm, ¿por qué no si vas a tentarme con violencia por el bien de la violencia? Ha pasado tanto tiempo desde que cometí un acto de crueldad física, y pude disfrutarlo también. . . pero primero; Quiero ver lo que le vas a hacer a esta serpiente. Hazlo pagar . . por tragarnos No merece tanta riqueza en su garganta. Los susurros oscuros del Kyuubi fueron, por una vez, no ignorados por Naruto, sino totalmente abrazados. Era bueno y bueno rebajarse al nivel del zorro cuando el pensamiento y el deber moral de Naruto estaban en línea con eso.
"Estoy de acuerdo." Kakashi gruñó por lo bajo.
"Fox tiene razón por una vez". Kushina estalló, fría furia en su voz.
Con una mirada de intensa diversión maliciosa, la mano de Naruto luchó desde donde estaba atrapada entre su costado y el cuello de la serpiente, formando la señal de la mano para el jutsu clon de la sombra. Clon on clone apareció a la existencia, llenando el espacio ya reducido y algo más. Desde el exterior, parecía como si la serpiente se estuviera expandiendo de repente, contorsionándose con una expresión de dolor en la cara, antes de que explotara en una lluvia de moco, sangre, piel de serpiente y carcajadas de Naruto.
"Desagradable, y tan satisfactorio". Jiraiya felicitó.
"Un concepto original, doy puntos completos para la creatividad". Kakashi agregó con una gran sonrisa.
" Uf, eso fue desagradable". Un clon dijo con disgusto, sacudiéndose un pedazo de carne de serpiente de su hombro.
" Vamos hombre, es solo el primer día". Otro clon gimió.
" Muy bien, me quejaré después de llegar a la torre. Por ahora, hay una puta de Kusa que tengo que ver sobre el pago". Dijo Naruto en un tono de voz escalofriante, ya avanzando. Los clones acordaron y se desvanecieron, y Naruto se fue, disparando a través del Bosque para llegar al lado de sus amigos. Tenía que apurarse y llegar allí, ¡quién sabe lo que estaba haciendo esa loca bruja! Naruto fue más rápido, y sabía que estaba allí cuando sintió una sensación nauseabunda en el aire, era una intención asesina. Tan poderoso que incluso tropezó, y con los ojos muy abiertos saltó más alto en el árbol, mirando la escena desde su escondite.
"¿Cómo alguien tan obviamente poderoso incluso logró ingresar a los exámenes?" Tsunade gritó con frustración, puños formándose en su regazo.
Estaba la mujer Kusa, mirando a Sasuke con una mirada de diversión, como si supiera que podría terminar con esto en cualquier momento, pero solo estaba permitiendo que actuara para su diversión. Pensando en ello, los puños de Naruto se apretaron hasta que la piel de sus nudillos se volvió blanca, porque tenía toda la razón. ¿Quién demonios fue este intruso del examen Chuunin?
La kunoichi de Kusa se rió entre dientes. "Vamos, Sasuke-kun, sabes que no puedes ganar. ¿Qué vas a hacer?"
Sasuke se estremeció, pero él habló. "¿Es un pergamino lo que quieres? Aquí, tómalo y déjanos en paz". arrojó el pergamino sorpresa al ninja Kusa, quien probablemente pensó que era solo un pergamino regular de la Tierra.
"¡Sí!" Rin y Obito sisearon.
Ese plan se fue al infierno cuando lo arrojó detrás de ella, y el pergamino se disparó en una explosión tan gloriosa como su predecesora, aunque la última fue más cierto para marcar.
"¡Mierda!" Maldijeron, sin importarle si Minato escuchaba, tenía cosas más grandes de las que preocuparse.
" Ku ku ku. ¿No crees que no sabía sobre ese pequeño truco que tu equipo logró?" El kunoichi reflexionó, sonriendo burlonamente.
" D-maldición ..." Sasuke se empujó a través de los dientes apretados. . . apretó los dientes para evitar que parlotearan en un alarde de miedo.
" Ven, Sasuke, dame ... ¡lo que realmente quiero!" Y la kunoichi se lanzó hacia adelante, asustando a Sasuke.
" Aléjate de mí!" Gritó Sasuke, palmeando un kunai y lanzándolo hacia ella. Ella lo esquivó con facilidad, y estaba casi sobre él cuando un pie surgió de la nada y se estrelló contra su mejilla, enviándola a la carrera. Sin embargo, la mujer no se cayó de la rama, simplemente se permitió girar con la patada alrededor de la rama y retroceder nuevamente, antes de saltar hacia atrás para ganar espacio.
Era la cara de enojo de Naruto con la que se veía mientras acariciaba suavemente su mejilla, impresionada con su habilidad para atraparla de esa manera.
"¡No!" Kushina gimió, la ira y el miedo la llenaban, porque su hijo se mostraba al enemigo.
"¿ Mi, Naruto-kun, escapaste del estómago de mi amigo?" ella se rió.
" ¿Tienes siquiera la más mínima idea de lo repugnante que fue? Te estoy dando la factura de limpieza en seco, perra loca". Él escupió.
"¿Siempre tiene que bromear con sus enemigos?" Kakashi gimió de impaciencia, arrastrando una mano por su rostro.
Ella rió. "Oh, qué divertido. Le estaba diciendo a Sasuke-kun lo inútil que era desafiarme. Pero, ya veo, no sé el significado de rendirse, ¿estoy en lo cierto?"
" En realidad no ... depende de las circunstancias. ¿Quién eres realmente? ¿Qué quieres con nosotros?" él disparó las preguntas.
" ¿Importa quién soy yo? Decir que soy tu verdugo tampoco estaría tan mal, ¿sabes?" ella bromeó con una sonrisa condescendiente.
" Es solo cortés. Y ya que estás actuando de forma tan familiar con nosotros, llamando a nuestros nombres y agregando dichos honoríficos familiares, puedes cumplir con tu incorrección". Él respondió de manera uniforme, sin apartarse los ojos de su propia mirada intensa.
"¡Deja de hablar y corre!" Rin siseó.
"¿Te das cuenta de lo poderoso que es su oponente? Tal vez la historia no lo haya aclarado, pero realmente no pueden correr. Lo mejor que puede hacer es hablar poco, buscar una apertura y luego comenzar a orar mientras corre. " Jiraiya replicó.
Ella lo miró por un momento antes de echar la cabeza hacia atrás y reír. "Usted es divertida! Si voy a presentarme a continuación, más vale que no sea en esta piel falsa, así que si esperas un momento..."
" ¿Piel falsa?" Sakura se hizo eco, tan confundida como el resto de sus compañeras de equipo.
Y de repente, deseó ser ignorante otra vez.
Esa mujer . . . no, no era una mujer Era una persona en piel de mujer, y esa persona acababa de tener. . . cobertizo .
Sonidos de disgusto llenaron el aire, pero Kushina los leyó, paralizada por las palabras del libro, estaba tan aterrorizada por la revelación de la identidad de la persona.
Y de la piel ahora suelto y muy muerta de esa mujer de Kusa, apareció un hombre extremadamente pálido, con largo cabello negro y ojos dorados rodeados de marcas moradas casi como una sombra de ojos. Vestía una camisa color canela con una camiseta negra de manga larga y una gran soga púrpura alrededor de su cintura atada con un lazo igualmente grande.
Minato escondió su cara en su mano mientras aplastaba la temblorosa forma de Kushina hacia él, esperando calmarla y calmarse con su calor. "Oh Kami, no él ..." susurró con voz llena de terror.
"Ese bastardo." Tsunade maldijo en voz baja, tan enojada que había calmado su inquietud y ahora estaba mirando el libro como una tigresa vengativa.
El hombre se levantó de su posición encorvada para mirarlos, con los hombros relajados y cara aún más maliciosa que antes. "Creo ... si la expresión de tu rostro es una indicación, ¿sabes quién soy, Naruto-kun?"
Cuando Sakura y Sasuke voltearon a mirar a su compañero de equipo, cualquier sensación de alivio o cualquier pizca de esperanza que creció en la tranquila reserva de Naruto durante el enfrentamiento anterior murió en el instante en que vieron su cara. Con los ojos muy abiertos y pálido de horror, Naruto dijo con voz ronca: "¿Orochimaru ... del Sannin?"
"Lo mataré. Trataré con cualquier castigo que haya, pero cuando lleguemos a casa, lo mataré". Jiraiya maldijo, voz cruda y fría.
" Sí, de hecho". Orochimaru respondió con una sonrisa.
Naruto lo miró, arriba y abajo, antes de cerrar los ojos y tomar una respiración profunda. Cuando los abrió de nuevo, ya no había miedo ni horror. Solo ojos azules claros, reveladores y nada y parecía como si Naruto ya no viera nada. Como si se hubiera alejado. . . pero no lo hizo. No, él estaba en alerta más alta que antes.
"Mostrarle miedo a tu oponente solo los hace sentir mejor ... y es el único tipo de rebelión que puedes hacer". Kakashi dijo en voz baja.
" Entonces ... ¿a qué le debemos esta desgracia?" Preguntó Naruto, balanceándose sobre sus talones.
" Eso realmente no importa. Lo que importa es lo que planeas hacer ahora". Orochimaru se desvió, la pregunta, pero Naruto persistió.
" Creo que sí importa. Estás aquí por una razón en particular, y sabiendo que la razón hace mi trabajo más fácil. Ahora, estás muy interesado en aterrorizar a mis compañeros de equipo, pero de nosotros tres, solo Sasuke es el más maltratado. Así que puedo concluir que has estado molestando muchísimo a mi compañero de equipo de Uchiha. Además, basándome en la información que tengo de ti y tu ... descarga deshonrosa, como sea que lo llames, con eso puedo decir que tú están interesados en Sasuke y su Sharingan ". Naruto analizó, y Orochimaru tuvo que darle crédito al niño. ¿Quién sabía que este niño sería interesante? Sin mencionar que el niño le recordó a alguien. . .
"Sí, eres notablemente brillante, pero usa ese intelecto para encontrar una manera de vivir". Minato reprendió, preocupación aparente en su voz.
" Muy bien, Naruto-kun. Entonces, ¿qué vas a hacer con todo eso?" Preguntó Orochimaru con curiosidad.
Naruto resopló, frotando la parte posterior de su cabeza. "Mierda, ¿qué puedo hacer? ¿Qué tal ... un intercambio favorable?"
" ¿Qué podrías ofrecerme?" Orochimaru se rió, y se irritaba los nervios de Naruto, que terriblemente falsa, fuera de la risa.
Naruto sacó un pergamino de su bolsillo y se lo arrojó a Orochimaru, quien lo atrapó con interés. No era uno de esos pergaminos falsos sorpresa, así que quizás podría dedicarle un momento. . . ¡DESTELLO!
"¡SÍ! ¡Sabía que tenía un plan, lo sabía!" Obito gritó victoriosamente, pero los adultos lo callaron rápidamente.
"Va a tomar más que un plan y su hasta ahora notable suerte si quiere sobrevivir, y mucho menos tener éxito en su plan". Espetó Jiraiya, con una mirada aguda que calmó a los demás de la celebración.
Lo que Naruto le había dado era un pergamino sorpresa: una bomba de destello en combinación con una bomba de humo que los cubría a todos con un espeso smog gris oscuro. Tan pronto como la bomba explotó, Naruto ya se alejaba del flash y agarraba las formas congeladas de sus compañeros de equipo, quienes no se habían apartado de la cegadora luz cercana. Naruto no se detuvo, no detuvo su impulso, incluso cuando escuchó el gruñido decididamente enojado de Orochimaru, simplemente siguió, y alrededor de él surgieron clones Kage Bushin que lanzaron etiquetas explosivas detrás de ellos para cubrir sus huellas. Miró a los ahora luchando con Sakura y Sasuke en sus brazos, y los dejó caer sobre las ramas de los árboles.
"¡ Vamos! ¡Tenemos que escapar!" Naruto los instó, tirando de sus manos. Los dos se recuperaron rápidamente, uno al lado del otro de Naruto mientras se movían tan rápido como podían. Sin embargo, Orochimaru los atrapó rápidamente y arrojó a Sakura a un árbol, tirando a la niña por unos segundos mientras descendía sobre Sasuke y Naruto.
"¡ Sasuke, espera tu eres el que quiere!" Ladró Naruto mientras corría hacia adelante para encontrarse con Orochimaru.
"¡Mierda, mierda!" Kakashi siseó, con las manos apretando los lados de su cabello mientras caía hacia adelante.
Sasuke apretó los dientes, pero decidió prestar atención a las palabras del otro chico, volviendo a mirar a Sakura, quien estaba lentamente moviéndose. Mientras miraba la pelea entre Naruto y Orochimaru, arrojando ocasionalmente un kunai o shuriken al hombre mayor, de repente estaba harto de sí mismo, el odio a sí mismo era como el ácido que subía por su garganta y casi corroía todo dentro de él. Orochimaru estaba en un nivel completamente diferente a cualquier otra persona que haya visto. ¡Se había congelado como un pájaro atrapado por los ojos de la serpiente, se sentía tan impotente y lastimosamente débil! ¡Él nunca mataría a Itachi a este ritmo! Pero Naruto. . .
"Ahora no es el momento de lanzarte una fiesta de piedad, niño egoísta". Kushina gruñó, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas ante la idea de que su hijo luchara por su vida contra alguien tan peligroso y vil. Luchando más allá de sus sollozos, ella siguió leyendo, agradecida por el control de Minato sobre ella, anclándola a la realidad.
Naruto estaba dando todo y aguantando el suyo. Los ojos de Orochimaru se estrecharon, el chico rubio frente a él estaba haciendo demasiado bien para su gusto. No había sido golpeado tantas veces desde que Jiraiya lo había alcanzado por última vez hace varios años en otro intento de derrotarlo. ¿Qué estaban enseñando a este chico? Era hora de dejar de jugar; él tenía asuntos más importantes que tratar. . .
Naruto retrocedió y esquivó un repentino aluvión de serpientes que salían de las mangas del hombre. Se agachó y se movió para apuñalar a Orochimaru, y se sintió tan sorprendido cuando lo golpeó. . . y luego se sintió horrorizado cuando el cuerpo se puso marrón y se desmoronó.
Un clon de la Tierra! Se dio cuenta. Entonces, Orochimaru es. . . Maldiciendo salvajemente, se dio vuelta y vio a Sasuke siendo empujado hacia atrás y provocado por Orochimaru, cada golpe dolía a pesar de que Sasuke los bloqueó con éxito, si la cara contorsionada de Sasuke era algo por lo que pasar.
"¡ Qué débil eres, Sasuke-kun, esperaba algo mejor!" Orochimaru se rió entre dientes, viendo al chico intentar asestar un golpe a su persona.
"Bastardo, son solo niños". Rin gimió, mordiéndose el labio con tanta fuerza que comenzó a sangrar.
Sasuke acababa de sufrir un fuerte golpe en el riñón cuando Naruto saltó frente a él, agarró el puño de Orochimaru y le dio una patada alta en los hombros.
Kyuubi, me gustaría pedir un favor. Tu poder es potente, podría ser demasiado para mí y voy a perder la cabeza. ¡Necesito mantener una cabeza clara y nivelada si quiero tener alguna oportunidad! ¿Me estás prestando un poco de chakra? Preguntó Naruto frenéticamente.
"¡Sería suficiente potencia impulsar a Orochimaru y largarnos de allí!" Obito se dio cuenta, aferrándose a alguna esperanza para esos tres niños.
La respuesta del Kyuubi fue un gruñido salvaje y una súbita afluencia de poder. Al principio casi perdió la sensación abrumadora del chakra de Kyuubi, tan cálido y embriagador, pero pronto se apagó y se sintió mejor que nunca. Los ojos de Orochimaru se abrieron de par en par ante los cambios que el chico acababa de pasar ante sus ojos. Sus marcas de bigote se habían espesado y tenían una apariencia más irregular, sus ojos se habían vuelto rojos rubios, las hendiduras de las pupilas, y brillaban con malicia y sus caninos habían tomado una apariencia más larga y más nítida. Sonriendo ante la expresión de sorpresa de Orochimaru, gruñó detrás de él, "Sakura, toma a Sasuke y corre".
"¡Deja de tratar de enfrentarte solo y corre con ellos!" Minato gruñó; cara enterrada en los mechones carmesí de Kushina.
¿El Kyuubi Jinchuuriki? Orochimaru pensó sorprendido.
Naruto corrió hacia Orochimaru- pero esta vez fue mucho más rápido, con el chakra del Kyuubi. Orochimaru gruñó ante la demostración de habilidad del chico, esquivando muchos más golpes de Orochimaru de lo que le gustaba al hombre, y recibiendo muchos más golpes de los que un simple genin debería hacer.
"Maldita sea, Naru-chan, ¡muéstrale que no se meta con un legado familiar tan poderoso!" Tsunade siseó, encontrando una pequeña celebración en esta fiesta de terror que de repente se vieron obligados a leer.
Maldiciendo, Orochimaru dio un salto hacia atrás y se llevó una mano a la boca, sacando su espada, la Espada de Kusanagi. Naruto sacó sus dagas en especie, y los dos se encontraron golpe por golpe. Naruto tenía la ventaja con sus dagas más pequeñas y versátiles, aunque Orochimaru mantuvo incluso con sus años de experiencia en empuñar la cuchilla fina. Aunque se sorprendió por la andanada de kunai que vino por él, obligándolo a inclinarse hacia atrás hasta que su cabeza tocó la rama, y luego se sorprendió mucho cuando una pared de llamas se dirigió hacia él.
" ¿Sasuke?" Naruto jadeó, sus ojos color rubí se cerraron con un par similar, y ahora se dio cuenta de que lucía un par de tomoe que giraban lentamente en cada ojo.
¡No te congeles como un idiota, kit, corre! Kyuubi criticó al niño, gruñendo a través de la mente de Naruto.
"¡Qué dijo Kyuubi!" Rin gritó.
"Espera ... ¿kit?" Obito repitió el llanto, una expresión divertida que se acerca es características.
" ¡Vamos!" Gritó Sasuke, reflejando la lógica del Kyuubi.
"¡ No vas a ir a ninguna parte!" Orochimaru gruñó, repentinamente saliendo del tronco de un árbol y corriendo hacia ellos, un destello demencial en sus ojos ocre. Naruto gruñó y eligió dos kunai con etiquetas explosivas unidas y los arrojó hacia el hombre, manos formando el sello Ram y detonando las etiquetas justo sobre Orochimaru, quien se había reemplazado con un tronco justo en el último momento. Tiempo suficiente, también, para permitir que Sasuke arroje una bomba de destello en el aire y les permita tomar a Sakura y escapar. Naruto los empujó a los dos delante de él, sin querer correr ningún riesgo.
"¡Argh, se está poniendo deliberadamente en peligro!" Kushina sollozó enojada, mientras se quitaba las lágrimas de los ojos para poder seguir leyendo.
" Date prisa, Sasuke, no puedes dejar que te atrape. Sakura, no importa qué, llevas a Sasuke a esa torre y avisas a alguien, ¿entendido?" Ordenó Naruto, casi fulminando a la chica hasta que ella asintió tímidamente, lágrimas brillando en sus ojos de jade. Sus ojos se suavizaron y él le dio una sonrisa alentadora. "No te preocupes, Sakura, todo será al-"
Él nunca pudo terminar de tranquilizar a Sakura, porque de repente se vio obligado a detenerse, algo agarrándolo en una restricción que casi le aplastaba el centro. Sasuke y Sakura estaban con los ojos muy abiertos y temerosos, pero fue Sakura quien se recuperó primero y trató de agarrar su mano justo cuando lo empujaba hacia atrás cualquier cosa que lo tuviera agarrado.
" ¡NARUTO!" Ella gritó, extendiendo el brazo hacia adelante, con la mano tratando desesperadamente de agarrar la suya y tirar de él hacia ellos.
" ¡Sakura!" Naruto jadeó débilmente, alcanzando su mano.
"Oh Kami, oh kami ..." Exclamó Tsunade, manos sosteniendo puñados de la chaqueta de Jiraiya y el Sapo Sapo se agarraba al respaldo del sofá, y duro si los crujidos que hacía eran cualquier indicación.
Rin sollozaba silenciosamente, amortiguando las lágrimas detrás de su mano mientras sus dos compañeras de equipo agarró un puñado de cada uno de su delantal, formas tensas listas para saltar ante cualquier forma de peligro. Kushina tomó un momento para recuperar el aliento, y trató de calmar sus sollozos mientras se ponía una mano en el pecho, respirando profundamente. Minato le frotó la espalda, sus propios ojos mostraban la tortura que sentía por el dolor de sus seres queridos. Alcanzó vacilante el libro.
"Kushina, ¿quieres que siga yendo ...?" preguntó.
Kushina negó con la cabeza violentamente, alejando el libro de su alcance. "No, yo ya wimped en un capítulo, no voy a hacerlo de nuevo. Soy el Habanero Kami-condenados dattebane !"
Pero se perdieron, sus dedos solo rozaban, y Naruto se quedó con el sonido de Sasuke gritando su nombre en sus oídos cuando el viento azotó su espalda, y fue arrancado de ellos. De repente estaba justo en frente de Orochimaru, y se dio cuenta con disgusto de que era la lengua de Orochimaru la que lo envolvía como una boa constrictor, sosteniéndolo en el aire.
" Uf, mierda desagradable! ¡Primero esa serpiente y ahora tu lengua!" Naruto gruñó, con las manos extendidas y sus uñas alargadas, con garras realmente hundidas en el músculo rosado envuelto alrededor de él.
"Todavía se rebela de cualquier manera que pueda". Rin soltó una risita acuosa, secándose las lágrimas que seguían cayendo.
"No lo culpes, eso es totalmente desagradable". Obito estuvo de acuerdo, voz áspera y baja.
Orochimaru gritó de dolor y le dio un golpe a la cabeza de Naruto, aturdió al chico y lo obligó a soltar la lengua, con los brazos ladeados a los costados. A través del zumbido en sus oídos y sus movimientos lentos mientras el chakra del Kyuubi comenzaba a retroceder, dejándolo sentir las consecuencias de tanta prisa, vio a Orochimaru realizar un juego de sellos a mano tan rápido que no podía decir lo que eran. Definitivamente lo notó cuando las puntas de los dedos de su mano izquierda, de repente, tenían diminutas llamas púrpuras.
"¡No, el Gogyo Fuin!" Jiraiya gritó con consternación, el nombre familiar también hizo que Minato se pusiera tenso y gruñera vilmente.
"¡¿Qué es?!" Preguntó Kakashi.
"Es un sello de supresión de chakra muy desagradable y muy avanzado, básicamente. No aburriré ni te asustaré con los detalles así que sigue leyendo maldita sea". Él gruñó en respuesta.
Eso no se ve bien. . . Naruto maldijo en su mente, obligando a su lento cuerpo a tratar de resistir, a bloquear el golpe que se aproximaba.
Si eso es lo que creo que es. . . no lo es Para mi. El Kyuubi se reveló, y Naruto solo se asustó más cuando Orochimaru se rió, un sonido amortiguado por su lengua, y la punta de su lengua levantó la camisa de Naruto para revelar el sello del Kyuubi. Las piernas de Naruto patearon en un vano intento de golpear a Orochimaru y al menos distraerlo, pero Orochimaru ya había tenido suficiente.
"¡ Gogyo Fuin!" Orochimaru siseó, su brazo se movió hacia delante para hacer contacto con el sello de Naruto.
DOLOR. Explotó a Naruto, se hizo cargo de sus pensamientos y abrumaba sus sentidos. Fue una agonía tan desenfrenada, que su visión se oscureció momentos antes que él, y el grito que le arrancó de la garganta fue casi inhumano. De repente se sintió ingrávido; cuando el mundo comenzó a inclinarse, se dio cuenta de que Orochimaru lo había arrojado del árbol, y lo último que vio antes de que la oscuridad lo dominara fue que Orochimaru se adelantó hacia sus dos compañeros de equipo.
Toda la forma de Kushina tembló violentamente, como una hoja en una tormenta tratando desesperadamente de aferrarse a su árbol. Y entonces Kushina estaba tratando desesperadamente de controlar su temperamento, el objeto de su ira no estaba allí, sino una habitación de cosas rompibles que también proporcionaba una alternativa interesante. "Él ... él lastimó tanto a mi hijo". Ella se atragantó. Ella giró sus ardientes ojos grises, atormentados y doloridos, a su amor.
"Él lastimó a nuestro bebé". Ella gimió. Los otros en la habitación se estremecieron ante el sonido, sintiendo el dolor de la madre que no podía ayudar a su hijo, incluso si era en el futuro y aún no había sucedido.
"Y él sufrirá por ello, te lo prometo, mi amor". Minato juró en un susurro feroz, ojos azules ardiendo y casi bajo cero, dos fríos chips de odio. "Solo dame tiempo."
Kushina sollozó y tomó aliento tembloroso. Volvió al libro, y con gran renuencia, continuó, su voz cansada y rompiendo en su dolor interno.
Cuando Sakura vio a ese hombre, Orochimaru, arrojar a Naruto, su corazón dio un vuelco con un miedo frío. Ella nunca había visto a Naruto sentirse un poco incómodo, y escuchar ese sonido proveniente de él. . . ese grito agonizante y lleno de dolor. . . de repente sintió que nada iba a salvarlos, que iban a morir. Fue solo un reflejo que la hizo arrojar ese kunai, fijando la chaqueta de Naruto en un árbol en lugar de dejarlo caer muerto. Sasuke tembló frente a ella, y pensó en cómo nunca había visto a Sasuke tener miedo o inseguridad. . . ni siquiera después de la Masacre del Clan Uchiha. Pero ahora tenía miedo , no estaba seguro ahora. . . él no era el caballero oscuro y glamoroso en el que ella siempre lo había pintado mentalmente: él no tomaría el corazón de repente y la protegería, y honestamente ella no quería que él lo hiciera. Ella lo veía ahora tal como era: un niño demasiado profundo, asustado y confundido y deseando que alguien, cualquiera, viniera a ayudarlos. Pero nadie vendría, estaban solos y su última esperanza ahora estaba colgando de un kunai, totalmente noqueado.
"Kami, ni siquiera puedo imaginar qué terror y miedo está sintiendo en este momento". Rin respiró, de repente sintiéndose mal por cada cosa dura que había pensado y hablado sobre ella en el transcurso de la historia.
Estaba completamente aterrorizada, y no quería morir , pero se puso delante de Sasuke con un kunai sujeto en un agarre inverso defensivo. Ella no dejaría que nada le pasara a Sasuke, Naruto le pidió que lo mantuviera a salvo. Entonces, cuando Orochimaru de repente se lanzó hacia adelante, y para su horror y disgusto, su cuello se alargó y extendió repentinamente, su boca se abrió para mostrar sus colmillos, no estaba lista para morir, pero estaba lista para comprarle algo de tiempo a Sasuke. para la torre
"Chica valiente." Tsunade murmuró, ojos de miel llenos de simpatía y tristeza.
Ella no estaba lista para la mano que la empujó a un lado, la mano de Sasuke la empujó a un lado, alejándola del camino del daño. No estaba lista para ver los colmillos de Orochimaru hundirse en el pálido cuello de Sasuke y una especie de insignia negra para aparecer de repente en el área de la mordida. . . y el grito de Sasuke . . . era tan terrible como el de Naruto, y ella estaba tan enferma .
Jiraiya juró con vehemencia, su puño golpeando el respaldo del sofá. "¿¡Qué clase de monstruo se ha convertido Orochimaru !?"
Sasuke cayó de rodillas, todavía gritando, y luego bruscamente dejó de gritar y se desplomó hacia adelante, inconsciente pero aún con tanto dolor. Orochimaru se rió entre dientes y miró a Sasuke con satisfacción en sus ojos. "Ahora, muéstrame más de tu poder Sasuke-kun. Estabas bien, pero puedes hacerlo mucho mejor". Y luego, en un torbellino de hojas, se fue.
Sakura se quedó por un largo minuto donde estaba, temblando y pálida, con lágrimas corriendo mientras miraba a su alrededor. Ella luchó con las piernas temblorosas, tropezando con Sasuke y levantándolo con manos temblorosas, poniéndolo sobre su espalda. Ella apretó los dientes cuando el peso de él casi la hizo tambalearse, pero ella persistió y logró bajar al árbol, colocando a Sasuke en el suelo. Ella lo miró, asustada mientras jadeaba con dureza, su respiración sonaba dolorosa y temblorosa, mientras su cara estaba cubierta de sudor, sus mejillas son rojas. Tendría que asegurarse de mantenerlo fresco una vez que encontrara un lugar para esconderse. . . pero primero lo primero. Ella corrió hacia el árbol en el que estaba atrapado Naruto, corriendo por el baúl y haciendo todo lo posible por maniobrar a Naruto sobre su espalda, a pesar de que el esfuerzo que le tomó fue realmente agotador. Bajando al piso, colocó a los dos niños uno al lado del otro y se preguntó desesperadamente cómo iba a moverlos a los dos. Ella se palmeó los bolsillos y los costados, esperando en vano algo para ayudar.
Se animó cuando sintió un bulto delgado y largo en su bolsa de armas. Ella lo sacó y vio que era un pergamino, diciendo 'abierto para un poco de ayuda' en él. ¿Cuándo Naruto le había dado esto?
Kushina se animó un poco ante esto, una sonrisa cansada pero cariñosa alzando sus labios. "Pequeño y listo gaki, incluso si no tiene sentido de auto preservación".
Ella no sabía, ni le importaba realmente, simplemente agradecida por la ayuda que él prestó incluso ahora. Ella lo desenredó, y había un sello de almacenamiento en el medio del pergamino. Dejándolo caer al piso, ella empujó su chakra y saltó hacia atrás cuando una nube de humo salió corriendo. Del pergamino salieron diez de Naruto, y ella parpadeó rápidamente, insegura de cómo sentirse al respecto. Cuando los clones simplemente levantaron a los niños y le sonrieron, tuvo que parpadear rápidamente para contener las lágrimas o el alivio en sus ojos, y ella amortiguó sus sollozos lo mejor que pudo.
"Oh, maldición, ¿qué tan estúpido es que actuamos de la misma manera y que ni siquiera hemos pasado por lo que ella tiene?" Obito se rió a través de sus propias lágrimas, mirando a Rin y Kushina, ya Tsunade y Minato sospechosamente vidriosos.
" Está bien Sakura, hiciste bien. Los otros clones de antes, cuando buscábamos pergaminos de la Tierra, encontramos una bonita cueva. Puedes ir allí; probablemente podríamos arriesgarnos a intentar llevarte a la torre, pero dudo que tengamos suficiente chakra para llevarte allí y mantenerte a salvo de cualquier ataque ". El clon le dijo a ella.
Sakura sollozó, frotando las lágrimas. "Yo- creo que debería asegurarme de que la fiebre de Sasuke disminuya antes de tratar de moverlo más, pero, realmente solo quiero llegar a la torre". Susurró, insegura de qué hacer. Miró a Sasuke y Naruto, y pensó en lo que debería hacer.
" ¿Ustedes van a estar aquí todo el tiempo?" Ella preguntó, necesitando saber cuánto tiempo estarían alrededor. Se sentía mucho mejor, no sola, con ellos.
El clon que tenía Naruto, le sonrió. "Podemos volver a colocarnos en el sello de almacenamiento, no te preocupes. Te llevaremos a la cueva, y si nos necesitas después de eso, sabes qué hacer".
Sakura asintió de inmediato, caminando hacia adelante para ponerse de pie con los clones. "Bien, vayamos a esa cueva". Asintiendo con la cabeza, los clones saltaron a los árboles, Sakura tomó la delantera mientras los conducía a la torre con tranquila determinación. Echó un vistazo a los clones por el rabillo del ojo de vez en cuando, y en silencio le dio las gracias a Naruto.
"Como un jefe." Obito y Rin suspiraron, riéndose entre dientes de las conductas más ligeras de los otros.
Llegaron a la cueva después de lo que parecieron dos horas, y Sakura estaba completamente destrozada. Los clones derribaron a Naruto y Sasuke, asegurándose de que estuvieran bien, antes de volverse hacia ella con preocupación en sus ojos. Sakura se sintió tan avergonzada, no se sentía digna de esas miradas de Naruto cuando ella le había fallado.
"No fallaste, estás haciendo lo que pidió ahora. Nadie puede pedirte que te enfrentes a Orochimaru". Jiraiya murmuró.
"Buscó en su bolsa algunas barras de racionamiento y una píldora de chakra de repuesto para la que había ahorrado. Se metió la pastilla de chakra en la boca, se tragó y suspiró feliz ante la sensación de que su energía se reponía casi instantáneamente.
"¡Eso es muy peligroso!" Tsunade entonó, entrecerrando los ojos ante la obvia violación de salud.
" Espero que se despierten pronto, me estoy quedando sin ideas aquí". Suspiró, reemplazando la tela en la frente de Sasuke mientras miraba tristemente hacia los árboles. Se tensó cuando escuchó un sonido en el bosque, pero se relajó cuando vio que era solo una ardilla. Pero luego tres ninjas salieron de la maleza y ella rápidamente se levantó, palmeando un kunai y el cuerpo tensado para un ataque. Había una niña un poco más alta y más vieja que ella, y dos niños.
"¡ Qué trampas patéticas!" un niño se burló, su hitai-ate mostraba un letrero que recordaba vagamente como el de Oto. "¿Dónde está Uchiha Sasuke? Queremos pelear con él".
Sakura saltó de la cueva y los enfrentó, luciendo mucho más valiente de lo que ella se sentía. "¡No te acercarás aquí!" Ella ladró, kunai a punto.
"Si no podemos sacarlo, entonces lo atraeremos con tus gritos. Cuida a su Zaku, conseguiremos a Sasuke. "La chica soltó una risita, y luego se lanzaron sobre ella. Sakura se encontró con su cara e hizo todo lo posible. Eran mejores, tenían más experiencia, pero no estaba ¡La Kunoichi del Año por nada! Ella era inteligente, más inteligente, y tenía más en juego. Ella hizo uso de las trampas que colocó alrededor del perímetro e incluso logró escapar de un gran golpe con Kawarimi cambiando cerca del chico que habló primero y se abalanzó sobre él, sus dientes se hundieron en su brazo. El chico soltó un grito de dolor y ella saltó hacia atrás antes de que pudiera ser golpeada, pero eso fue el final de su buena racha. De repente, ahora se encontró acorralada por los dos. chicos;
Kushina hizo una mueca de simpatía. "Ese es el peligro de tener el pelo largo".
Obito observó su pelo rojo hasta la pantorrilla. "Oh ... ¿en serio? Supongo que todos están demasiado asustados para tocar el tuyo entonces".
" ¡Ja! Solo mira tu pelo, tan suave y sedoso, tan bien cuidado. ¡Eso es más de lo que puedo decir para tu acondicionamiento físico! ¡Pasas demasiado tiempo disfrazado, y ahora mira a dónde te ha llegado!" la chica se burló de ella, apretando las manos con cada frase. Sakura apretó sus dientes contra el dolor, las palabras la cortaron más dolorosamente que el tirón del cabello. Esa chica tenía razón, era débil, pero ya no lo sería. Ella no sería una carga para sus compañeros, ¡se haría más fuerte! Un día, ella podría caminar con ellos como iguales, ¡esto prometió!
"¡ Ya no seré más débil!" gritó, tomando su kunai y cortando violentamente su pelo, escapando de las manos de la niña mientras su cabello se cortaba; hebras cortas, desiguales, entrecortadas que rodean su rostro magullado y maltrecho. Asi que . . . ella había salido. . . ¿ahora que?
"¡ Maldita sea, Dosu, tráela!" Zaku gritó con ira.
" Entrada dinámica!" -gritó una voz, antes de que un spandex verde y una pierna vestida de naranja calentador de piernas perforaran la mejilla del chico vendado y lo enviaran a volar. Sakura sonrió, ¡Lee!
" Lee, ¿qué estás haciendo aquí?" Sakura gritó sorprendida.
Lee le guiñó un ojo y le envió un pulgar hacia arriba. "¡No hay manera de que no ayude a una joven tan hermosa en una situación tan no juvenil!" Y con un fuego decidido en sus ojos, Lee comenzó a poner los Oto nins a través de sus pasos.
"Gai le enseñó a este chico notablemente bien". Kakashi comentó, un tono casi de cariño envolviendo las palabras.
Con él, sus posibilidades mejoraron y estaban haciendo un buen trabajo para hacer retroceder al equipo, pero no fue suficiente después de un tiempo. Lee fue golpeado con un jutsu de sonido extraño, algo que noqueó su equilibrio y lo hizo retroceder. Justo cuando el equipo Oto estaba a punto de atacar al noqueado Lee, el Equipo Diez se apresuró a entrar.
"¡La Voluntad de Fuego está ardiendo brillantemente para esta generación!" Obito vitoreó.
" Ino, controla la mente de la niña mientras yo la agarro". Shikamaru rechinó, la sombra fijando la sombra del chico Oto vendado en su lugar, Chouji corriendo hacia adelante para recibir un golpe. El cuerpo de Ino pronto se desplomó hacia adelante al mismo tiempo que la cabeza de la niña se desplomó, Shaikamaru se movió para pasar sobre su cuerpo, animándose después de un momento para sonreír maliciosamente. Tomó el kunai en su mano y golpeó el extremo del anillo contra la cabeza de su compañero de equipo, pero desafortunadamente eso no lo noqueó, solo lo lastimó y lo enfureció. Para agregar a ese fracaso, el enlace oculto que Shikamaru le había dado al chico se rompió y esquivó el golpe de Chouji justo a tiempo. El chico se movió hacia atrás para enfrentar a su compañera de equipo, kunai saliendo y apuntó a su garganta, para gran sorpresa del genin de Konoha.
"Asqueroso." Tsunade se burló.
"¡Mataría a su propio compañero de equipo, ni siquiera intentaría ayudarla!" Rin preguntó incrédulo, horrorizado.
" ¿Matarías a tu propio compañero de equipo?" Shikamaru preguntó en voz baja.
" Si ella cayó en el jutsu del enemigo, entonces ha sobrevivido a su uso". El chico respondió sin preocuparse, kunai presionando para dibujar una gota de sangre. La chica se puso rígida, su rostro mostraba el nerviosismo que Ino sentía en esta situación. Shikamaru gruñó, pensando en una manera de alejar al chico vendado de esa chica el tiempo suficiente para que Ino saliera de su cuerpo, cuando todos se congelaron. Un sonido arrastrando los pies había venido de la cueva.
La barahúnda aumentó en frecuencia, y pronto fue el sonido de pasos lentos. Esos pasos fueron revelados para pertenecer a Sasuke. . . que se veía tan diferente a la última vez que Shikamaru lo había visto. Estaba cubierto de marcas negras, casi como ondas en un patrón sobre su piel de marfil. Tenía los ojos en blanco, el Sharingan resplandeciente mientras observaba la escena lentamente, casi sin prisas.
"Debe ser una maldición, probablemente uno de los experimentos que hizo antes de dejar Konoha". Jiraiya dijo en voz baja.
Ino se tomó esta vez para dejar el cuerpo de la chica y volver a la suya, y su cuerpo se sacudió, sus ojos revolotearon rápidamente y se congelaron con un horror en Sasuke. Asintiendo con la cabeza a Chouji, y poniendo una mano alrededor de la boca de Ino para que se callara, la levantó y los tres se encaminaron hacia la seguridad de los árboles, manteniéndose a una distancia lo suficientemente segura y aún cerca para ver todo. ¿Dónde está Naruto? Tanto Chouji como Shikamaru se preguntaron.
"Es bueno ver que realmente les importa". Minato murmuró, una pequeña sonrisa se abrió camino en su rostro.
Sakura fue la última de la lectura de Sasuke, y cuando vio sus moretones y su aspecto demacrado, le preguntó, "¿Quién te hizo esto?"
La boca de Sakura se abrió y se cerró, tragó saliva, antes de abrirla de nuevo. "S-Sasuke-kun ... ¿estás bien?"
Sasuke bajó la vista a sus manos, las apretó con los puños, y luego volvió a mirarla lentamente. "Me siento ... genial. Este poder me hace sentir mejor que nunca. Mejor de lo que nunca he sentido en toda mi vida. Sakura ... ¿quién te hizo esto?"
Tontamente, Zaku dio un paso adelante. "Lo admitiré, me atribuyo la mayor parte de la culpa. ¿Qué vas a hacer al respecto?"
"Oh, estás en tanto problema". Obito dijo en ay, negando con la cabeza al miserable bastardo de la historia.
Sasuke le dio al niño una pequeña y fría sonrisa. "Matarlo, por supuesto".
Zaku sonrió salvajemente, luciendo demasiado arrogante mientras volaba a través de sellos de mano. "¡Ya veremos sobre eso! Super Sonic Slicing Wave!"
"¡ Zaku, no!" Dosu lloró, pero demasiado tarde, cuando una explosión atravesó el claro, sacudió los árboles y obligó al Equipo Diez a agarrarse a sus árboles para que no se los volara. Zaku sonrió burlonamente cuando ya no vio a los dos mocosos Konoha, pero esa sonrisa se le escapó de la cara rápidamente cuando Sasuke apareció justo detrás de él, Sakura apoyada contra un árbol detrás de ellos. Sasuke realizó los sellos de las manos para su Katon jutsu, respiró hondo y gritó: "Katon: Grand Fireball no Jutsu!"
Los tres Oto Nins se alejaron, la chica apenas lo logró mientras sus facultades completas regresaban. Zaku saltó hacia un lado, confiando en que se había perdido lo peor, cuando Sasuke reapareció justo detrás de él y lo pateó por la espalda, enviándolo a volar. Zaku golpeó el suelo con fuerza, tosiendo, y luchó por levantarse. Estaba justo sobre los codos cuando el pie de Sasuke se estrelló contra su espalda, obligándolo a retroceder.
" No necesitas tus brazos, ¿no? No te convertirías en Chuunin de todos modos". Dijo Sasuke casi despreocupadamente mientras se inclinaba hacia los brazos de Zaku y comenzaba a tirar.
"Nunca mostró ningún indicio de ser tan cruel antes ... debe ser el sello, te afecta mentalmente o algo así". Tsunade adivinó, frunciendo el ceño.
Por encima de ellos, en los árboles, la cara de Shikamaru se retorcía de disgusto y lanzaba una mirada impaciente al lloroso Ino. "¿Qué diablos le pasó a Sasuke?" le murmuró a Chouji, quien negó con la cabeza, perdiendo por la causa de tal cambio de actitud en el joven Uchiha.
" ¡GYAH!" Zaku gritó cuando sus brazos salieron de sus órbitas, pero Sasuke siguió tirando. ¡Realmente iba a arrancarle los brazos!
"¡Eso es demasiado!" Rin lloró.
Sakura se apartó del árbol contra el que se apoyaba, y comenzó a tropezar con Sasuke. "Sasuke-kun, detente! No tienes que hacer más, por favor!" Sakura lloró, extendiendo la mano hacia el chico.
" Los que lastiman a mis compañeros sufrirán las consecuencias". Dijo Sasuke con frialdad, tirando con más fuerza de los brazos de Zaku y aumentando los gritos del chico.
Sakura negó con la cabeza, comenzando a tropezar, cuando una figura salió de la cueva y la detuvo en seco.
Sasuke estaba tirando una vez más de los brazos del ninja Oto cuando una mano de repente le dio una palmada en la parte posterior de la cabeza, y en su sorpresa dejó caer los brazos. Su cabeza se giró para ver a Naruto, luciendo cansado pero sonriendo débilmente, mientras sacudía un dedo hacia él. "Sasuke, ya has hecho suficiente. ¿Por qué no te bajas de él y dejas de usar ese despreciable chakra?"
"¡Está bien! ¡Está despierto!" Kushina lanzó un grito, el más fuerte de los vítores cuando Minato lanzó un gran suspiro y le entregó el corazón.
" Pero, lastimaron a Sakura ..." Dijo Sasuke sin comprender, el shock de ver a Naruto tan herido y maltratado que le robó su enojo anterior. Desconocido para él, las olas comenzaron a retroceder en su piel, y pronto desapareció por completo en el sello en su cuello.
" Sí, y tú hiciste tu parte. Vamos, por favor quítatelas, estoy demasiado cansado para discutir contigo". Para demostrar esto, Naruto se tambaleó un poco hacia un lado, y Sasuke rápidamente lo agarró del hombro para estabilizarlo, liberándose de Zaku. Sakura se apresuró hacia adelante, poniendo el brazo de Naruto alrededor de su hombro para ayudar a estabilizarlo, y él le sonrió.
"Está realmente maltratado ... ¿Creí que el chakra del Kyuubi lo sanaría todo?" Obito preguntó.
"Sí, si pudiera acceder a él. Pero Orochimaru reprimió eso con el sello que puso sobre el de Minato". Jiraiya explicó, expresión oscura ante la idea de su compañero de equipo.
" Sasuke". La dosis llamó su atención mientras lentamente extendía un pergamino: un pergamino de la Tierra. "Eres fuerte. Demasiado fuerte para que podamos enfrentarlo, así que haremos un intercambio. Vámonos, y te daremos el rollo de la Tierra". Dejó caer el rollo de la Tierra unos metros antes que ellos, y se dieron cuenta de que Zaku había comenzado a arrastrarse hacia sus compañeros de equipo, comenzando a levantarse lentamente.
Sasuke lanzó una mirada a Naruto, quien solo se encogió de hombros. "Sí, sí, perderse". Naruto los despidió, y el ninja Oto se fue, dirigiéndose a los árboles. Casi inmediatamente después de que se fueron, el Equipo Diez saltó de sus árboles, Ino se apresuró a unirse a Sakura en molestar a Sasuke, y Shikamaru y Chouji se movieron hacia Naruto.
" Maldición, Naruto ... te ves vencido". Shikamaru dijo en estado de shock. Nunca había visto a Naruto mirar siquiera sin aliento. Y ahora, esto. . . La postura de Naruto solo gritaba agotamiento y dolor. Naruto se rió entre dientes, e incluso eso no mantuvo la vibración habitual que tenía.
"Pobrecito, puso tanto en esa pelea con Orochimaru". Rin se inquietó, el corazón le dolía por el dolor de Naruto.
" Yo, uh ... me dieron mi trasero por ... este maldito tío poderoso". Naruto mintió, no quería alarmarlos con la noticia de que Orochimaru estaba en la prueba. Hacía tiempo que se había ido, Naruto estaba seguro, ahora que obtuvo lo que quería. Además, se sentía peor de lo que estaba diciendo. Orochimaru lo jodió siete veces al domingo y luego al lunes.
Todos hicieron una mueca. "Maldita sea, tiene que doler. ¿Cómo puede siquiera soportarlo?" Kakashi murmuró.
"Él no es solo un Uzumaki, ¿sabes? También es un Namikaze". Kushina les informó, sonriendo cuando Minato la besó en la mejilla.
" Naruto, ¿puedes seguir?" Chouji preguntó con preocupación.
Naruto asintió, aunque ambos muchachos se tensaron cuando él se inclinó un poco hacia atrás antes de enderezarse. "Si estoy bien . . ."
" Tiene que llevar a sus compañeros de equipo si es necesario". Sakura interrumpió, yendo hacia los tres, con los ojos clavados en los confundidos de Naruto. Ella se adelantó, sin detenerse, y sorprendió a cada uno de ellos cuando ella abrazó a Naruto con la cara enterrada en su chaqueta mientras las lágrimas corrían por sus ojos. Naruto se tensó al principio, luego se calmó y le devolvió el abrazo.
"Aw, estaba tan preocupada". Obito arrullaba, sintiéndose compasivo con la chica, y aprobaba su actitud hacia Naruto.
"¡ Gracias, gracias y gracias!" Ella susurró. Sollozando, ella lo soltó y dio un paso atrás, mirándolo. "¡Baka! Poniéndote directamente en el camino del monstruo, haciéndote daño para que Sasuke y yo pudiéramos escapar. Mírate, estás tan dolido, y ..." sollozó, frotándose los ojos. "Pero muchas gracias, eso ayudó más de lo que crees".
Naruto parpadeó, antes de darse cuenta de lo que estaba diciendo. ¡Hombre, estoy en mal estado si me tomó tanto tiempo conseguirlo! Se dio cuenta con disgusto. Aunque exteriormente, sonrió con su sonrisa astuta habitual, aunque enmudeció, y dijo: "Ah, me alegra que hayas encontrado ese rollo. ¿Lo volviste a guardar o se desvaneció?"
" Volvieron al pergamino. Naruto me dio un pergamino, aunque no sé cuándo, tenía diez de sus clones en un rollo de almacenamiento". Explicó Sakura, viendo el aspecto de confusión que tenían. Sasuke se movió hacia adelante, con expresión pensativa y cerrada.
" Necesitamos movernos, perdimos mucho tiempo después de esa pelea". Él dijo en breve. Naruto asintió, y se volvió hacia el Equipo Diez con una sonrisa.
" ¿Ustedes necesitan un rollo de la Tierra? Tome ese de allí, ya tenemos el nuestro". Naruto ofreció.
"¡ Gracias, todavía no hemos conseguido uno!" Ino chirrió, levantando el pergamino de la Tierra. "Bigotes, cuídate mejor, ¿de acuerdo?" Ino lo regañó, y Naruto resopló.
"¿Bigotes? No creí que se conocieran tan bien como para tener apodos". Rin dijo.
"De todas sus otras interacciones, parece que no eran amigos en absoluto". Minato estuvo de acuerdo, parecía curioso.
" No me digas qué hacer con Dolly". Naruto respondió. Ino y Naruto se sonrieron el uno al otro, y se dio cuenta de que en momentos como este era fácil recordar la fácil camaradería que tenían cuando querían, e Ino no era una fan incondicional, de ser las dos únicas rubias del novato. grupo.
"Oh por supuesto." Kushina se burló.
Minato sacudió su nariz en retribución, sonriendo ante su grito. "No puedo evitarlo si las rubias se divierten más".
"Nosotros, las rubias, tenemos que permanecer juntas". Tsunade estuvo de acuerdo, sonriendo.
" ¿Qué vamos a hacer con Lee?" Preguntó Sakura preocupada, mirando al niño aún inconsciente. Todos lo miraron pensativamente, cuando una voz interrumpió sus reflexiones.
" Lo llevaremos. Supongo que tuvo una pelea que no pudo manejar". Un niño, un Hyuuga, se dio cuenta Naruto al ver los ojos, con el pelo largo y castaño recogido en una cola de caballo bajo y su hitai-come en su frente, y con él estaba TenTen. Naruto la saludó con la mano, y ella le devolvió el saludo, mirándolo con preocupación.
" Oye, TenTen, estoy bien, no te preocupes". Naruto le aseguró.
TenTen suspiró. "Sí, puedo ver totalmente eso. Será mejor que te vea en la torre, niño imprudente". Neji recogió a Lee, colgándolo por encima del hombro, y con un saludo de TenTen, se habían ido otra vez.
" Eso fue bastante abrupto". Murmuró Ino, ceja rubia pálida elevándose en confusión.
" Así es como funcionan, y mejor nos vamos". Naruto les recordó a todos. Se despidieron del Equipo Diez y partieron en diferentes direcciones. Naruto y sus compañeros de equipo saltaron a través de los árboles a un ritmo razonable, aunque Naruto podía ver el marco tenso de Sasuke mostrando que prefería ir más rápido. Bueno, duro ... su cuerpo dolía a cada paso, y él iba tan rápido como podía. Ese maldito Orochimaru había metido la pata con el control de su chakra, podía decir, se estaba tomando más esfuerzo para salvar el árbol de lo normal. Naruto frunció el ceño, y yo estoy en los exámenes de Chuunin con el control de chakra jodido. . . genial simplemente genial. Supongo que tendré que sacar a Lee.
" ¿No pueden ir más rápido?" La paciencia de Sasuke finalmente se rompió, y se giró para mirarlos. Naruto frunció el ceño ante el temperamento inusualmente corto de Sasuke, y frunció el ceño aún más ante la respuesta tímida de Sakura.
" Por favor, Sasuke-kun, vamos tan rápido como podemos, todos estamos heridos después de todo". Dijo mansamente, un poco asustada de Sasuke después de lo que pasó en el claro.
" Relájate, Sasuke, es el segundo día, confía en mí cuando digo que hemos hecho un buen tiempo, incluso si se está moviendo hasta la tarde". Naruto le disparó al chico, encontrándose con la mirada del ónix con su propia mirada glacial. Sasuke resopló, y devolvió su atención al frente.
" Naruto ... cuando llegamos a la torre, tengo algunas preguntas para ti". Dijo Sasuke.
" Si se trata de ese sello, me temo que tengo poco que ofrecerte, y no soy capaz de realizar un sello de supresión lo suficientemente bien como para arriesgar tu vida. Todo lo que puedo decir es ... .que el poder no es el tipo de poder que deseas. Está podrido y corrompido, es repugnante. Su propio olor me hace vomitar. Ahora, si quieres saber sobre Orochimaru y qué clase de bastardo es, entonces puedo ser de más uso para ti ". Respondió Naruto casualmente, moviéndose un poco por delante de Sakura pero aún detrás de Sasuke.
" Está bien entonces". Respondió Sasuke en voz baja, y la respuesta fue tan normal en comparación con lo que Sasuke había estado haciendo que Naruto y Sakura compartieron una pequeña sonrisa. Pasaron el resto del viaje en silencio, y cuando el rosa del ocaso tocó el dosel, llegaron a la torre. Saltaron de los árboles, Sasuke ayudó a estabilizar a Naruto cuando tropezó y estuvo a punto de caerse.
" ¿Qué te hizo Orochimaru?" Preguntó Sasuke, no deseando etiquetar la emoción que sentía como preocupación.
"¡Está bien que los hombres se preocupen por Sasuke, sean fieles a sus sentimientos!" Obito ascendido, sonríe exuberante.
" Él jodió mi chakra, igual que el tuyo. Sin embargo, el mío es fácilmente reparable". Naruto explicó.
" ¿Entonces puedes hacer algo?" Sakura asumió.
"Será mejor que no joda". Minato espetó, sorprendiendo a la habitación con su improperio inesperado.
" Mierda, no. No estoy lo suficientemente experimentado con los sellos de supresión para tratar de alterar ninguno, especialmente este. No, quiero decir, estoy seguro de que puedo encontrar a alguien para arreglarlo después de los exámenes". Dijo Naruto, interiormente encogido por la idea de siquiera tratar de manipular el Gogyo Fuin y accidentalmente arruinando el sello del Cuarto.
Entraron en la torre, Naruto fue apoyado por Sasuke y Sakura a pesar de que realmente no lo necesitaba, pero la mirada llorosa de Sakura lo hizo derrumbarse. Cuando entraron vieron una pancarta con un acertijo. Sakura entrecerró los ojos mientras lo leía, y miró a sus compañeros de equipo.
" Tenemos que abrir los rollos ahora". Ella dijo. Naruto se movió hacia arriba y sacó su Rollo del Cielo al mismo tiempo que Sakura sacó el rollo de la Tierra. Con la respiración contenida, lo desenredaron y Sakura al principio pensó que podría haberse equivocado, hasta que Naruto comenzó.
"¡ Estos son manuscritos de invocación, déjalos caer!" Gritó Naruto, tirando el suyo al suelo, y Sakura fue rápida en seguirlo. Saltaron de vuelta a la posición de Sasuke, y esperaron a que saliera algo. Imagínese la sorpresa cuando Iruka salió de los rollos, al principio con una sonrisa y una ola, y luego el horror se apoderó de sus facciones cuando vio lo mal que los golpearon.
" Kami-sama, ¿qué les pasó a ustedes tres?" Iruka balbuceó.
Naruto se encogió de hombros, moviendo los hombros para aliviar la tensión. "Eh, enredado con Orochimaru, nos dieron una paliza y luego nos tendieron una emboscada. ¿Podemos tomar una siesta o algo así? Me voy a desmayar en un minuto".
"Admitir derrota y debilidad ... como un BOSS ". Dijo Obito en un tono suave, con los brazos cruzados mientras hacía una pose fría.
"No, como el niño responsable que es". Jiraiya discutió con los dientes apretados, cansada de tratar de hacer que se detuvieran con el asunto del "Jefe".
Iruka, todavía sorprendido, tartamudeó. "¡Orochimaru!" Me aseguraré de informar al Hokage. Por ahora, sí, los llevaré a ustedes a su habitación ". Les hizo señas para que lo siguieran, y lo hicieron, subieron unas escaleras, pasaron junto a una cantina y salieron a un pasillo donde les abrió una habitación y se reunieron con agradecimiento.
" Naruto, descansa un poco y sal solo cuando te sientas descansado, ¿de acuerdo?" Iruka le pidió a la rubia, quien fue la última en entrar a la habitación.
Naruto asintió con la cabeza, demasiado cansado para decir nada. Cuando la puerta se cerró y ni siquiera se molestó en consultar con sus compañeros de equipo, Naruto se dejó caer boca abajo sobre la cama, y nada se había sentido tan bien, tan maravilloso, y se veía como una luz.
"Mi pobre bebé." Kushina suspiró mientras cerraba el libro.
"¡Oye, no te veas tan molesto, sobrevivió por completo a un ataque de Orochimaru, y le hizo al moreno algunos moretones en los que pensar!" Obito se recuperó, tratando de convertir el ceño fruncido de Kushina en una sonrisa.
"¡Y ahora podemos ver cómo lo hace en la final!" Rin chirrió, uniéndose.
"Muy bien chicos, o bien conseguir algo de comida o descansar, ese capítulo fue gravemente agotador". Minato dijo bostezando, levantándose con Kushina.
"¿Quién leerá después?" Tsunade preguntó.
"Oh, definitivamente yo". Kakashi insistió con fuerza.
