Por: Bloody-Mad
Inspirado en Leer el futuro: el verdadero Nindo de Naruto
" Bueno, esto es todo". Naruto rompió el silencio de la madrugada alegremente. Él y Katsu se sentaron en la barandilla del porche frente a la casa, observando cómo la salida del sol se reducía a los brillantes azules del día. Un día perfecto, de hecho, piensa Naruto, para su gran partido.
" El gran día". Katsu está de acuerdo. "¿Estás nervioso?"
" Si fuera otra persona podría considerarse miedo". Respondió Naruto, y Katsu entendió el significado enrevesado.
"Aw, es perfectamente normal sentirse nervioso antes de un evento tan grande". Kushina dijo en un tono reconfortante.
" ¿Alguna vez me dirás para qué fue lo que arrastraste a Uchiha-kun a jiji?" Katsu le preguntó en un tono ligero. Los . . . la reunión surgió inmediatamente en la mente de Naruto, ese día había rastreado a Kakashi y Sasuke con la ayuda de Katsu, y forzó a Sasuke a encontrarse con el Hokage con él por una idea brillante y decididamente insana que había pensado de repente.
"Y no vamos a averiguarlo hasta que el plan haya tenido éxito o haya fallado, lo más probable es que haya tenido éxito ...". Kushina zumbó, Obito terminando.
"Porque eso es exactamente lo que hace su tou-chan". Obito se rió de la sonrisa culpable de Minato.
" Más tarde ... cuando los vientos se apagan". Naruto se burló de ella, una sonrisa secreta en sus labios. "¿Y alguna vez me dirás cómo encontraste a Kakashi, cuando ni siquiera Gai-sensei podría?"
" No encontré a Kakashi, encontré a Sasuke. Sus gritos de cuerpo por comida sabrosa y comestible llamaron a mi chef interno". Katsu resopló; un poco irritado por la estupidez de Kakashi, en su mente. Como si un chico en crecimiento pudiera funcionar correctamente solo en las cosas que él mismo atrapó, y en un programa de entrenamiento así. . . !
"Así que supongo que aún no te ha aceptado". Rin dijo con simpatía simulada, acariciando suavemente a Kakashi en el hombro. Kakashi la miró y se encogió de hombros.
Naruto se rió. "¿Nunca aceptarás sensei?" El chasquido de Katsu de su lengua fue respuesta suficiente para él, así que lo dejó ir.
" El partido comenzará en otras dos horas ... ¿qué quieres hacer ahora?" Katsu pregunta.
Naruto lo considera, echando la cabeza hacia atrás para ver las nubes de cirros gruesas y el flotador mullido. "Yo ... me quedaré aquí un rato más. Salgo con Kyuubi, tal vez".
" Está bien, entonces ... Me voy. Naruto, ¡vas a hacerlo genial!" Katsu lo anima, los brazos envolviendo su delgada cintura para darle el abrazo más fuerte que pudo. Naruto correspondió el abrazo, necesitando su afirmación más de lo que ella sabía.
Cuando su silueta se había tragado por la distancia y el bosque, Naruto saltó de la barandilla del porche al porche, moviéndose para dejarse caer sobre la silla de mimbre que era parte del conjunto de porche de parche que habían agregado a lo largo de los años. Acurrucándose profundamente en el suave acolchado, Naruto se acurrucó en el asiento y cerró los ojos, dispuesto a aparecer en su paisaje mental.
" Tienes un oponente decente y una batalla importante antes que tú". El timbre profundo de Kyuubi fue lo primero que escuchó, los tonos de gruñidos eclipsaron los sonidos silenciosos de los ríos corriendo haciendo eco a través de las cavernas. Naruto abrió los ojos y notó con interés que la cueva parecía más clara. . . como si se hubieran colocado focos en ciertas áreas.
" ¿Estás complementando a un Kyuubi humano?" Preguntó Naruto, volteándose para ver a Kyuubi acurrucado junto a un gran grupo de cristales, como rascacielos que sobresalían hacia el cielo, como cualquier luz que hubiera en la cueva captó sus colores y los arrojó alrededor. Kyuubi ya no era solo rojo, estaba teñido de rosas, azules, morados y dorados, y aun así sus ojos escarlata brillaban más brillantes mientras picaban a Naruto en el lugar con su mirada de reproche.
" Simplemente te estoy advirtiendo contra la arrogancia, una falla común de los humanos". Replicó Kyuubi con calma, con las colas ondulando lentamente a su alrededor y los cristales, balanceándose a su propia brisa.
"No puedo discutir con eso". Kakashi murmuró.
" Debidamente señalado, sí, estoy seguro de que es fuerte. Si fuera conocido como el novato de su año, y basar su poder en el novato de mi propio año ... será realmente difícil. Antes de que Sasuke obtuviera su Sharingan, yo podría vencerlo únicamente por mi impredecible estilo taijutsu y resistencia, "murmuró Naruto, pero luego el Kyuubi lo interrumpió con una mirada irritada.
" Enfoque, muchacho! Tu oponente no es un Uchiha, y su doujutsu es diferente. ¿Crees que solo podrás confiar en tu kage bushin? Debes demostrar que puedes hacer algo por ti mismo, el clon de sombras es un viejo truco de todas formas." Kyuubi ladró.
"Cierto, usó señuelos de clones de sombras en las semifinales. Si demuestra que es la única forma en que sabe cómo desengranar a sus oponentes, al desgastarlos con clones, podría mostrarse a sí mismo como no preparado para manejar el chuunin. Necesita demostrar que tiene otros planes, más que un solo truco ". Minato agregó a las palabras de Kyuubi.
Naruto sonrió, agitando sus manos de una manera apaciguadora. "Oye, Kyuubi, tengo un plan en orden, con espacio para la improvisación si surge la necesidad".
Kyuubi gruñó. "¿Estás seguro de que eres confidente en ti mismo, eh mocoso?"
" No en mí mismo ... en mis amigos. Creo en ellos, que creen en mí. Además, debiste haber visto el plan en mis pensamientos, zorro entrometido". Naruto corregido (1).
Kyuubi resopló. "Realmente no puedes engañarte a ti mismo, mucho menos a mí ... estás nervioso. Temeroso de resultados desfavorables, no mancillas tu honor con una expresión tan lastimosa".
"Eso es bueno." Rin resopló, más entretenida que molesta con las palabras del Kyuubi: más traumas contundentes que los tonos agudos.
" Sé que esa es tu manera socialmente incómoda de dar una charla de ánimo, pero déjame decirte: apestas por dar charlas alentadoras". Naruto se puso inexpresivo, caminando hacia el lado de Kyuubi y saltando, posándose sobre un pedazo de cristal plano. Kyuubi miró al chico rubio descarado y sonriente que estaba tan cerca de él, estaba tentado de pegarle, si estaba seguro de que no se lo tragaría accidentalmente, pero se calló con un gruñido de advertencia, volviendo a su posición original. Naruto no estaba seguro de cuánto tiempo estuvieron sentados allí, relajándose sobre un cristal más alto, Kyuubi a su lado, si solo levantaba el pie, sus dedos rozarían contra el pelaje anaranjado, y descansando, con la cabeza sobre las patas. Se encontró casi fascinado por los movimientos lentos de la respiración de Kyuubi, y suavizó los pensamientos del chico.
"Eh él ... el Kyuubi se está acostumbrando por completo a mi sochi". Kushina soltó una risita.
De repente, Kyuubi comenzó a levantarse, levantándose sobre sus patas delanteras y volteándose para mirar a Naruto por encima del hombro. "Es hora de que te vayas, Naruto".
Naruto sonrió, distraído por el uso del Kyuubi de su nombre. "Tiempo ... Oh," se dio cuenta, "¿el partido comenzará pronto? Tienes razón, será mejor que me vaya". Saltó del cristal, los ojos comenzando a cerrarse, cuando Kyuubi se rió entre dientes. El sonido de la diversión del demonio sorprendió a Naruto, con los ojos abiertos, y casi se salen de su cabeza cuando una cola se enrolla alrededor de su cintura.
" Esa es la manera lenta ... permíteme mostrarte un atajo". Kyuubi ronroneó, y de repente Naruto fue lanzado hacia adelante, y luego estaba volando por el aire. En su sorpresa, un grito de alarma se arrancó de su boca, y luego golpeó la superficie del agua del lago con las risitas oscuras de Kyuubi disolviéndose en sus oídos. En el momento en que golpeó la superficie del agua y se dio a conocer la conmoción del frío, sus ojos se abrieron y ya no estaba en el paisaje mental.
"Creo que solo pudimos echar un vistazo a ... ¿Kyuubi juguetón?" Kakashi dudó, luciendo levemente cauteloso y divertido de algún modo al mismo tiempo.
Estaba en la silla de mimbre, en el porche de su casa. Sacudiendo la cabeza como un perro mojado, Naruto se levantó lentamente como si probara su propio cuerpo por su cooperación. Naruto resopló, sin entender el repentino cambio de humor de Kyuubi, antes de desterrarlo de su mente y decidir comenzar el partido de las Finales. Empezó a correr, saltando a los árboles en el momento en que se puso a tiro dentro del bosque. Naruto voló entre los árboles, una mancha de sombra entre los árboles brillantes y aireados, y luego fue una veta de color contrastante contra el aire y los techos del mercado de la aldea. Sus ojos involuntariamente parpadearon hacia el suelo, observando al civil que estaba trabajando en los puestos, o moviéndose a la arena como lo estaba él.
Sin embargo, lo más extraño estaba pasando, a medida que se alejaba del mercado y del centro de Konoha, hacia la arena más al norte. . . Naruto entrecerró los ojos, su vista era perfecta, mejor que la de un humano promedio. . . pero podría jurar que un par de civiles le saludaron con la mano y le enviaron sus pulgares. Seguramente lo había imaginado, ¿tan patético como eso lo hizo?
"No te hace patético querer un poco de retroalimentación positiva de las personas para las que trabajas para proteger". Minato negó en voz baja.
No . . . hubo otro. Y otro. Y una pandilla de chicas risueñas ... Los ojos de Naruto se abrieron de par en par mientras especulaba consigo mismo: Son esos. . . No lo creo, ¿son esas fanáticas? Ew.
Kakashi y Rin resoplaron ante sus palabras, y luego se miraron sorprendidos antes de reírse. "¡Esa es la respuesta correcta!" Rin rió.
" Raro". Murmuró, haciendo un esfuerzo consciente para no mirar hacia abajo, para encontrarse con los ojos de los pocos partidarios suyos. Aunque eran pocos, eran mucho más de lo que había tenido antes . Y de alguna manera . . . era sospechoso, como esperar a que caiga el otro zapato.
"¡Eso no está bien, te has ganado esa alabanza!" Obito gimió, haciendo pucheros ante el pesimismo de Naruto.
El aturdimiento que cayó sobre él como consecuencia de ese hallazgo bastante sorprendente hizo que el viaje a la arena fuera mucho más corto, y estuvo a punto de saltar cuando, de repente, se encontró frente a los muros de piedra blanca de la gran arena, casi como los coliseos. D visto en la historia antigua y los libros de arquitectura en los rincones lejanos y cubiertos de polvo de la biblioteca pública. Se sacudió de su aturdimiento, recordándose severamente que estaba aquí para asuntos importantes. Entró en la arena, recorriendo los pasillos y rompiendo habitaciones para encontrar la entrada a los terrenos de la arena. Vio a Shikamaru apoyada contra las paredes de un pasillo, y notó que el pasillo no estaba iluminado por luces cenitales, sino por una luz natural. Entró en el pasillo y habló con Shikamaru.
" ¡Shikamaru!" el perezoso chico de cabello color piña se dio la vuelta lentamente, los ojos marrones café medio cerrados se fijaron en unos azules alertas y alegremente intensos. "Entonces, ¿llego tarde a algo?"
" En realidad, llegas justo a tiempo". Shikamaru le aseguró con un bostezo. "Están a punto de llamarnos al campo".
Naruto abrió la boca para responder, pero fue interrumpido por una fuerte voz que provenía del campo donde pronto pelearían. "¡Y ahora, démosle la bienvenida a los Finalistas, a los que demostraron ser dignos de luchar y ser juzgados por todos ustedes!" Un estruendoso aplauso y fuertes aplausos incomprensibles siguieron al anuncio, y Shikamaru se volvió hacia Naruto con una mueca de molestia.
"¿Todo demasiado problemático?" Obito adivinó con una sonrisa.
" Esa es nuestra señal". Naruto adivinó, y Shikamaru asintió a regañadientes. Ambos caminaron lado a lado, a la luz del sol casi cegador después de haber permanecido en la penumbra después de tanto tiempo, y los ojos curiosos de todos los espectadores en las gradas. A la derecha, un poco se sentó en la caja del Hokage, y pudo ver a jiji sentado junto a él, quien supuso que era, el Kazekage. Desde varias otras entradas, los otros finalistas entraron. . . todo excepto, notó con interés, Sasuke. Mientras buscaba una descarga de mandarina entre la multitud y mientras todos se alineaban en el medio del campo, Naruto le dio un codazo a Shikamaru discretamente y murmuró, "¿Notaste a alguien desaparecido?"
" Tu compañero de equipo espera que la fiebre de Uchiha funcione para él hoy ... Me pregunto si llegar tarde a tu propio partido pone en duda tus deberes como Chuunin". Shikamaru respondió, y el supervisor del examen se volvió hacia ellos y les dijo: "Deja de inquietarlos a los dos, ponte de pie con orgullo y representa bien a Konoha". Mirando al extraño, los dos Genin compartieron una mirada antes de que Naruto hablara.
" Pensé que el supervisor era Gekko-san de antes ... ¿Podría preguntar dónde se ha ido y quién eres, proctor-san?" Preguntó Naruto, frunciendo el ceño un poco mientras tomaba el tallo del nuevo shinobi frente a él. El hombre llevaba un pañuelo hitai-come como Hayate, cabello castaño que sobresalía, aunque más suave y liviano que el de Hayate. Un senbon solo sobresalía de su boca como si fuera un palillo común.
" Hayate tuvo algunas complicaciones. Soy el nuevo supervisor, Shirui Genma".
"¡Ah! ¡Genma-kun es un jounin, bueno para él!" Rin expresó, impresionado por el logro del ex compañero de clase.
Genma se presentó de manera descuidada, el recordatorio de las "complicaciones" de Hayate fue una amarga picadura tan poco después del evento. No había manera, por supuesto, de que estos niños supieran que Hayate había sido asesinado una noche después de pasar por algo serio, aunque fuera lo que fuese, nunca lo sabrían teniendo en cuenta que el único que lo había visto estaba muerto.
"¿Hayate ?!" Kakashi y Obito jadearon.
"No lo creo ... el pobre Hayate, ¿quién podría haberlo matado?" Rin lloró tristemente, con el labio inferior temblando.
Los sospechosos más obvios, sin embargo. . . fueron los Oto nins. Ahora desterrando el pensamiento de su mente, tenía sus órdenes en caso de que los plane golpearan al fanático, se dirigió a los contendientes con voz fuerte y clara para que los espectadores en el estrado pudieran oír.
"Nunca he oído hablar de Oto, y parece ser una adición bastante reciente a las Aldeas Ocultas". Tsunade murmuró.
"¿Cuál es el motivo de la pregunta de por qué se arriesgarían a sufrir serias reacciones negativas matando a un jounin de la aldea anfitriona, especialmente uno tan fuerte y establecido como la Hoja Oculta?" Jiraiya lo suma todo, pero todavía faltan algunas cosas, está seguro de eso.
" Las mismas reglas se aplican como la última vez, no hay reglas. Los oponentes continúan luchando hasta que uno está noqueado o muerto. Dicho esto, también me reservo el derecho de detener el partido cuando lo considere oportuno. puedes croar en el campo; parece malo que solo te dejen morir a todos frente a la audiencia ". Genma explicó con una sonrisa, Senbon oscilando entre sus dientes. "Hagamos que la concursante del primer partido se quede aquí, mientras que el resto de ustedes avanza hasta sus lugares en las gradas".
"¡Buena suerte, Naruto!" Kushina y Minato vitorearon, sonriendo ampliamente.
"¡Uf, si solo pudiéramos verlo en el televisor pero no reproduce el sonido!" Rin se lamentó, hasta que un sonido de tintineo salió de la pantalla en cuestión. Ansiosamente, los demás recurrieron a eso. En la pantalla, las palabras aparecían en un brillante guión: ¿Quién dice que no puede? Vas a querer ver esta pelea. . . y el siguiente más adelante, ¿verdad?
Kushina chilla alegremente, arremetiendo por el control remoto. "¡Nunca soy alguien que parezca un caballo de regalo en la boca!"
La TV se encendió con una ráfaga de píxeles del arco iris, formando remolinos y formando una imagen sólida.
(¡En la televisión!)
Shikamaru le dio una palmadita a Naruto en el hombro, y se fue a sentar con el resto de los novatos y su sensei más arriba en el segundo nivel de las gradas. Cuando el campo se despejó, solo Neji, Naruto y Genma, que se interpusieron entre los dos luchadores, se midieron el uno al otro.
"¡Oh, hombre, esto es tan emocionante!" Obito murmuró fervientemente, en el borde de su asiento mientras se inclinaba más cerca.
"Su cabello se ha vuelto un poco más largo, ¡pero se parece mucho más a Minato ahora!" Kushina señaló con júbilo, los ojos bebiendo a la vista de su precioso hijo mientras se paraba orgullosamente en la arena.
" Deberías rendirte ahora, Uzumaki-san. Fate ha decretado que seré el ganador hoy". Neji rompió el silencio, informando a Naruto como si lo que dijo fuera un hecho, y nada más.
Naruto inclinó la cabeza hacia un lado un poco, ignorando los gritos de varios miembros del público cuando lo hizo, y sonrió cortésmente. "Hyuuga-san, ciencias tan nebulosas como la adivinación no tienen cabida en este partido. Ahora, ¿si podemos comenzar?"
"Comentario del jefe". Kakashi cantó en voz baja, chocando a Obito con una risita.
La cara de Neji se endureció, pero no había un movimiento discernible para ser visto, algo que Naruto tenía que respetar. "Si insistes en desafiar tu destino, tendré que mostrarte qué tan precisas pueden ser estas cosas".
Genma, sabiendo una oportunidad cuando la vio, bajó la mano, un movimiento cortante en el aire y gritó, "¡Que comience el partido!" Apenas la última sílaba salió de sus labios, no saltó muy atrás, hacia la pared de la arena de pelea para observar el partido.
Naruto, sorprendentemente, hizo el primer movimiento. Lanzó cuatro kunai a Neji, el chico esquivándolos con facilidad; sin embargo, fue difícil evitar el repentino puño que amenazaba con volarle la cara. Sin embargo, Neji lo hizo y saltó. Parecía tranquilo, sin preocuparse por la habilidad de Naruto, porque no importaba lo que ganaría hoy. El destino, después de todo, lo decretó.
" Eso fue shunshin, ¿no fue Kurenai-sensei?" Shino preguntó, aunque ningún interés coloreó su tono.
Kurenai asintió en respuesta. "Hecho bastante bien también, si Neji no lo notó".
"¡Estoy harto y cansado de escuchar sobre Fate!" Kushina refunfuñó por lo bajo.
Neji se lanzó hacia adelante, y se esforzó por enfrentarse a Naruto en una batalla de taijutsu. Naruto esquivaría los ataques hábilmente, bloqueando y correspondiendo solo cuando fuera absolutamente necesario. Neji reconoció que Naruto se parecía mucho a su compañero de equipo Lee, alguien que peleaba duro contra las limitaciones del destino y la inevitabilidad. Con esto en mente, pensó que hacer que Naruto perdiera el foco sobre sus emociones sería el camino a seguir.
"Una buena idea, pero funcionaría con alguien de menor calibre que Naruto. Por lo tanto, fallas". Obito criticó sin problemas, traviesa sonrisa en su rostro.
" Tienes razón en evitar mis ataques, Uzumaki-san. No puedes ganar, soy superior a ti. El destino ha explicado tu derrota y mi ascenso a Chuunin, trayendo así una marca negra contra la familia de la sucursal principal". Neji le aseguró; comenzando a sentirse un poco impaciente a sí mismo mientras Naruto guardaba bien sus puntos tenketsu.
" ¿Estás diciendo que tu razón para ascender en las filas de los ninjas es únicamente con el propósito de rebelarte contra tu familia?" Preguntó Naruto con curiosidad, esquivando las palmas brillantes de Neji. Dio un salto hacia atrás y arrojó shuriken a Neji, quien fue cortado por dos de ellos y bloqueó el resto. "Si es así, entonces debería golpearte sin sentido por tanta idiotez y debilidad".
" ¿Hablas de ellos como familia para mí? No seas ridículo, la familia principal y la familia de la rama no son una familia típica. La familia de la rama es simplemente sirvientes de la familia principal, esclavos sin opción y sin libertades.
"¿Así que la disputa entre las ramas es más fuerte que nunca en el futuro, entonces?" Minato conjeturó sombríamente. ¿Acaso Hazashi y Hiashi no juraron que cambiarían las cosas?
"¡Sin embargo, eso no es excusa por lo que le hizo a Hinata! ¡Ella no es como otros Hyuuga, y más que eso, es su familia!" Kushina lloró ardientemente, chispas en sus ojos.
Sin embargo, Fate le ha dado a la rama Hyuuga un out-me, que se ha entrenado sin parar para superar un día a la familia principal. Como viste en mi partida contra Hinata, el que se supone que es el heredero del Clan Hyuuga, mi objetivo de empujarlos a las sombras no será difícil de lograr, gracias a la fortuna de Fate ...
Naruto repentinamente lo interrumpió cuando se abalanzó sobre él con un bufido burlón, las hachas destellaron plateadas rayas en su velocidad mientras trataba de mutilar a Neji. La multitud murmuró sorprendida cuando Neji repentinamente se presionó hacia atrás, esquivando y tejiendo, usando toda la gracia y velocidad que el Jyuuken le concedió para evitar ser cortado en cintas por las hachas de Naruto. La mayoría de los civiles se sentían incómodos con Naruto mostrando tal destreza, pero los extranjeros y la realeza pedían más.
"¡ Destino esto, destino!" Naruto se burló de Neji, hablando lo suficientemente alto para que la silenciosa multitud que estaba sobre ellos escuchara cada palabra que él dijera, su voz era casi un ronroneo divertido. "Hyuuga-san, tú sabes ... Debo preguntarte si no eres esclavo de tu obsesión demasiado entusiasta ..."
"Alguien traduce". Ordenó Obito, con el ceño fruncido.
"Me parece que llamará a la perra de Neji Fate, si quieres". Minato explicó sucintamente, riendo entre dientes.
" Tu significado es bastante confuso Uzumaki-san". Neji gruñó, habiendo sacado el kunai para tratar de destruir las hachas de Naruto, pero las delgadas armas estaban demostrando ser infructuosas contra las bellezas de doble filo de Naruto.
" Oh, simplemente quiere decir que estás más bien ... dedicado a tu búsqueda de la mediocridad. ¿Qué significa eso entonces, para los que rompen las convenciones? ¿Los que desafían las probabilidades todos los días? Ellos, en cierto sentido, desafiaron ¿Por qué no lo hicieron? Entonces, ¿qué los hace diferentes? El hecho de que desafiaron al Destino ... ¿son extraordinarios? ¿Son más que personas como usted, que siguen el rumbo sin problemas, como peces en el río? ¿Eso no lo hace? usted ... un ninja ordinario, aburrido, ¿no mejor que cualquier otra cara aburrida? Naruto presionó, sonriendo a las líneas tensas de la cara de Neji, la ira en los fríos ojos pálidos.
"¡Bueno, alguien acaba de ser educado!" Obito gritó.
"Solo mira a nuestro mocoso, Minato ... se está divirtiendo demasiado". Kushina rió disimuladamente, señalando la sonrisa entretenida de Naruto, y los ojos azules, grandes y brillantes, como su hijo realmente se divirtió.
Arriba en las gradas, el jefe del clan Hyuuga, Hyuuga Hiashi y su hija más joven Hyuuga Hanabi observaron la pelea con expresiones impasibles.
Kushina quedó sin aliento. "¡Hanabi se parece más a su madre que Hinata! ¡Podrían ser clones!"
"Desafortunadamente, parece que su relación de hermanos es la única relación que tienen. Hanabi parece haber heredado completamente los rasgos Hyuuga". Tsunade murmuró.
" Otou-sama," comenzó Hanabi, "¿Por qué está ese chico tan bien contra Neji-san?"
" No te equivoques, Hanabi, ese chico es habilidoso. Nunca debes subestimar a tus oponentes ... pero no ganará. Neji es hábil en nuestro estilo de clan; esto es garantía suficiente de su victoria, incluso si parece ser una luchar ahora ". Hiashi le explicó a su hija con calma.
"Sigue soñando, snob!" Kushina y Obito resoplaron, sacudiendo sus cabezas al unísono, y los demás se rieron de su momento gemelo.
Otra Hyuuga, sin embargo, era de una mente diferente a la de su padre. Hinata se sentó al lado de Katsu, renunciando a la tradición de sentarse con sus contemporáneos ninja para quedarse con su mejor amiga. Se sentaron en la tercera fila, más cerca de la arena, entre los locales y el conjunto más rico.
"¡ Naruto tiene esto, lo sé!" Susurró Katsu ferozmente, una sonrisa casi malvada mientras observaba la pelea con ojos que no daban un paso. Hinata soltó una risita, recostada en el asiento a diferencia de su ansiosa mejor amiga ya que sus heridas aún se estaban curando. "Lo sé, hizo una promesa después de todo". Hinata estuvo de acuerdo con una sonrisa ligera.
Del mismo modo, Lee -ayudado por su sensei y sus muletas- sentado junto al resto de los novatos, observó la pelea con los ojos muy abiertos. "Esto es increíble . . ."
"Oh, me alegra que esté bien". Rin sonó, sonrisa sincera y brillante.
Gai, sintiendo la necesidad de atenuar su vigor juvenil, colocó una mano reconfortante en el hombro del niño. "Realmente se está demostrando el genio del trabajo duro, ¿verdad, Lee?"
Lee asintió, con un fuego ardiendo en sus ojos. "¡Sí, Gai-sensei!" Tenten también estaba casi fuera de sí misma, mirando con ojos estrellados y una expresión soñadora mientras Naruto manejaba las hojas con una gracia y sinceridad que tocaba el corazón de la amorosa niña de las armas.
Sakura e Ino fueron más expresivas al animar a la rubia, aunque Chouji y Shikamaru no fueron menos serios ni siquiera en silencio.
Neji de repente estalló en una ráfaga de actividad, golpes más fuertes y más rápidos. Naruto siguió con una maldición, descubriendo que su velocidad coincidía casi a la letra, incluso cuando quitó diez libras de sus pesos. Realmente no quería quitárselos por completo, ¡pero tampoco iba a perder! Siseó cuando uno de los golpes de Neji golpeó a su casa, su brazo cayó de repente y lo dejó solo capaz de defenderse de Neji con su otro brazo.
"¡ No sabes nada! ¡Eres como mi tonto compañero de equipo Lee, trató de desafiar su destino y ahora míralo! Pero tengo a Fate de mi lado, seré yo quien desafíe las restricciones que me impone mi ¡nacimiento!" Neji repentinamente saltó hacia atrás, y Naruto se rindió con un suspiro, sintiendo que un monólogo se acercaba. Con una expresión de irritación en su rostro, Naruto apoyó su peso en su pierna izquierda y esperó por cualquier historia de sollozos que tuviera Neji, mientras trataba de abrir el punto tenketsu que Neji había apagado.
"Tenga en cuenta que aprovecharía ese momento en la vida real". Jiraiya señaló a todos, aunque realmente quería contarle eso a su airado y airado.
Neji detuvo su hitai-ate, y todos en el estadio tenían una vista de un sello en su frente. "Ah, he oído hablar de eso ... el sello para unir a los miembros de la familia de la rama". Murmuró Naruto, y Neji asintió.
"Enfermos." Obito murmuró, su boca girando con disgusto.
" Sí, puesto sobre mí cuando era un niño pequeño ... este es el sello de pájaro enjaulado, una señal de mi inevitable destino de doblegarme a la familia principal Hyuuga. Es por eso que ... incluso con esta pequeña rebelión, todavía puedo '' escapar de mi destino- '' Neji de repente tuvo que esquivar una lluvia de kunai. Gruñó ante la audacia de Naruto, y se giró para gritarle, cuando se detuvo completamente ante la expresión de su rostro.
Naruto ya no estaba entretenido. Con los dos brazos trabajando, giró sus hachas en rápidos círculos mortales, el acero reluciente intimidó a Neji un poco: "Destino de nuevo. ¡Me cansé de tus rumores sobre el destino! Solo cállate y enfrenta tus problemas como un hombre, no como un ¡maldito eunuco andrógino! Creó cinco clones, pero retrocedió cuando los clones cargaron hacia adelante, las hachas parpadeando con cada movimiento en el alto sol mientras se cerraban alrededor de Neji.
"¡Oh!" Minato siseó, Obito le siguió y sacudió la cabeza en señal de compasión por el pobre Hyuuga. "Sentí que se quemaba por aquí".
"Un eunuco ... kami ..." Hipargo Jiraiya, jadeando por la risa que luchaba por contener.
Fue entonces cuando Naruto se llevó una sorpresa.
Neji se burló de los clones que se aproximaban, y de repente él ... simplemente giró, pero fue tan rápido que ya no era visible, ¡y de repente se vio cubierto en una esfera de su propio chakra! "¡Ocho triagramos con la rotación celestial de la palma!"
"Whoa", murmuró Jiraiya, sabiendo muy bien el significado de eso.
"¿Minato?" Kushina le preguntó a su amante; era amigo de los gemelos Hyuuga después de todo. . . más aún Hizashi que Hiashi.
"Eso ... es un jutsu de defensa, y uno excelente. No solo es muy avanzado, algo que la mayoría de Hyuuga no aprende bien hasta el nivel de chuunina ... pero también es una técnica de casa principal y una técnica de casa principal. solo. Cómo aprendió Neji que es un misterio ". Minato respondió cuidadosamente, ojos pensativos y amplios en consideración.
En las gradas Hiashi se resistió, mostrando más emoción en su rostro que lo que era característico de la cabeza del clan Hyuuga.
Hanabi se volvió hacia su padre con confusión evidente. "Otou-sama, ¿no es eso-"
" Sí". Hiashi la cortó bruscamente, desconcierto haciéndolo aún más brusco que de costumbre. '¿Cómo? ¿Cómo lo sabe, si solo debe ser para la familia principal?
"Whoa, whoa- podemos escuchar sus pensamientos también ?!" Obito se rehusó, luciendo sorprendido.
"Creo que tal vez las deidades se estén divirtiendo demasiado con esto ... es casi como un espectáculo de anime, ¿no es así?" Rin se rió nerviosamente, encogiéndose de hombros.
La defensa final de Neji diezmó a sus clones, y una vez que Neji redujo la velocidad lo suficiente como para liberar la capa de chakra, se lanzó hacia delante para atacar a un Naruto aturdido. Las palmas de Neji se alzaron hacia atrás, y luego se lanzaron hacia adelante en una furia de golpes dirigidos a los puntos tenketsu de Naruto.
En las gradas, tres pares de ojos se ensancharon simultáneamente. "Pero eso es-!" Gai y Lee se sobresaltaron.
Katsu sonrió maliciosamente. "Llámame loco, pero no creo que ese sea el correcto ..."
" Ocho triagramos: ¡Treinta y dos palmas!" Naruto gruñó, su cuerpo se sacudía con la fuerza de los golpes.
" Ocho triagramos: ¡Sesenta y cuatro palmas!" Naruto tosió una pequeña cantidad de sangre.
" Ocho triagramos: ¡Cien Veinte Ocho Palmas!" Neji siseó bruscamente, y con un duro golpe final, Naruto voló hacia atrás y aterrizó en el suelo bruscamente, inmóvil. Neji dejó escapar un suspiro por la boca, luchando por recuperar la compostura perdida mientras casi se perdía en el placer de mostrarle a la rubia molestia la naturaleza sin sentido de su destino desafiante.
" Maldita sea ... ¿es esto?" Shikamaru gruñó, sin creer que fuera así. Sakura se tensó, sus ojos verde claro se abrieron y temerosos mientras miraba el cuerpo inmóvil en el piso. Mientras los equipos novatos observaban con gran interés, el resto de la multitud murmuró decepcionado, preguntándose si era eso. Genma frunció el ceño, ¿debería intervenir? Pero algo no se sentía bien; tal vez debería esperar esto. . .
Resulta que hizo una buena llamada, porque cuando Neji se acercó para pararse sobre el cuerpo inmóvil, Naruto de repente. . . estalló en humo.
"¡Reforzó con éxito sus clones!" Kushina se regocijó, saltando en su asiento.
"¿ Un clon ?!" Neji jadeó, girando para mirar a su alrededor, Byakugan vagando de izquierda a derecha, alrededor de la arena. De repente, de un bosquecillo de árboles a un lado, una gran cantidad de shuriken disparó directamente hacia Neji, y se vio obligado a usar la rotación celestial para alejarlos.
" ¡Otra vez!" La voz alegre de Naruto sonó, pero antes de que Neji pudiera comenzar a desacelerar, otra granizada de armas lo atacó, ¡y luego a otro! Neji se vio forzado a seguir girando para no lastimarse, parecía que había una andanada de armas. ¿Era más de esos malditos clones, escondidos? No podría ser, ¡los habría visto con sus ojos!
En el exterior, la multitud rugió en aprobación cuando Naruto de repente se mostró a sí mismo, levantándose del suelo con una sonrisa en su rostro. "¡Otra vez, Neji!" gritó, riendo mientras se sacudía el polvo.
" Headhunter no Jutsu, ¿eh? Muy inteligente, no piensas mirar hacia abajo hasta el último momento". Asuma felicitó, Kurenai asintió con la cabeza a su lado.
" Las etiquetas explosivas son cosas tan útiles y versátiles ... especialmente cuando puedes lograr que hagan algo más que explotar solo". Naruto le informó a Neji felizmente, sacando su bastón de Bo del pergamino de sellado en su cadera. Sujetando firmemente al bastón creó cinco clones, y mientras señalaba a Neji con el extremo del bastón, los clones corrieron hacia la lanza, con el bastón levantado y listo.
En la caja del Hokage, el Kazekage se burló. "Tu genin parece lo suficientemente inteligente, Hokage-sama, ¿pero va a tomar un ataque frontal cuando lo anterior no funcionó?"
El Sandaime solo sonrió enigmáticamente. "Ese chico tiene un plan ... y estoy seguro de que lo encontraremos más divertido, Kazekage-sama".
De vuelta en la arena, los clones se habían dividido y ahora habían rodeado al Neji girando en una formación circular. El clon frente a Neji se lanzó hacia adelante, y la multitud estaba esperando que el clon fuera destruido. . . pero el clon tiró de su brazo hacia atrás, y luego balanceó el bastón de Bo como un bate de béisbol, y golpeó la bola giratoria de chakra, ¿y se movió?
NANI ?! Fue el pensamiento general alrededor de la arena, incluso en la caja del Hokage. Hiruzen, sin embargo, acaba de dimitir. Aunque Kushina nunca hizo esto. . . No puedo evitar pensar que esto es estrictamente su influencia. . . y, sin embargo, Naruto es el único que pasó la Rotación Celestial como una pelota de béisbol, aunque con un profundo suspiro de exasperación.
La esfera se deslizó hacia el siguiente clon, que golpeó al otro, y continuó de esta manera, un extraño juego de captura.
"Por Dios, me gustaría saber cómo se le ocurrió eso". Obito refunfuñó, mirando con absorta atención la diversión que parecían tener los clones, riéndose y pasando a Neji como una papa hirviendo.
"¡Bien, solo leamos esa parte, añadamos experiencia!" Rin insistió, recogiendo el libro. Se aclaró la garganta y leyó:Naruto sonrió, así que su plan funcionó, se felicitó mentalmente a sí mismo. Pensó que era extraño que una defensa así no tuviera ningún inconveniente, y se preguntó cómo funcionaría. Tomó tres veces de ver a Neji realizarlo por el hecho de que el chakra iba en la misma dirección para captar realmente su interés. Con solo golpearlo, el oponente retrocedió debido a la fuerza, y debido a que el oponente estaba tratando de detener el flujo de chakra por la fuerza, fue similar a tratar de detener el curso del río. Sin embargo, ¿qué pasa si uno solo quiere atrapar el flujo? Teóricamente, si uno añadiera chakra en la misma dirección, no afectaría negativamente a ninguno de ellos. . . pero habría un efecto.
Dejó el libro sobre la mesa de café y sonrió alegremente a su sensei y Kushina. "Ustedes dos se combinaron en un niño súper soldado, ¿sabes?"
"¡Acabo de ... nunca haber estado tan orgulloso!" Kushina sollozó, fingiendo limpiar las lágrimas de sus mejillas mientras Minato se inclinaba sobre su cuerpo, la cara enterrada en su cabello para esconder su rostro y disimular las divertidas risas que se filtraban de su boca.
"¿Qué podemos decir? Es algo de Uzumaki". Tsunade observa con ligereza, riendo.
Naruto se giró para gritarle a Genma, cuyo senbon estaba en peligro de caerse de su boca abierta. "Disculpe, Genma-san, pero ¿estaría descalificado si saltara al borde de la pared?"
" Si no estás en la arena, estás descalificado". Genma respondió automáticamente, los ojos aún no abandonaban el extraño juego que los clones estaban deleitando.
"Ooh, algo divertido está sucediendo, ¡puedo sentirlo!" Kushina ronroneó, sus ojos brillando violentamente mientras ella sonreía.
" Pero si tengo clones aquí, técnicamente todavía estoy en lo cierto". Naruto señaló. Genma pensó en ello, frunciendo el ceño en señal de consideración, antes de ceder. Cuando Naruto recibió un asentimiento de asentimiento, sonrió y saltó para pararse en la parte superior de la pared, en la línea divisoria entre espectadores y luchadores. Cruzó los dedos con un sello familiar que no había necesitado en un momento, y alrededor de la pared del estadio en la misma posición en que aparecieron otros seis clones, y se dirigió a la audiencia. Su voz reverberó y resonó por todas partes, las multitudes divertían murmullos y vítores callados y apagados.
"¡ Damas y caballeros!" La voz de Naruto rebotó en toda la arena, llamando la atención de todos con su carisma y entusiasmo. "Creo que un buen espectáculo ofrece una pequeña interacción con el público ... ¿quién quiere ser parte del espectáculo?" Naruto rugió, y el rugido de respuesta de la multitud fue casi ensordecedor.
"¡Ah, ja, qué chico tan interesante!" Tsunade se rió levemente, pintando uñas que golpeaban ligeramente contra el respaldo del sofá.
"Ciertamente original". Minato murmuró con un suspiro, un bufido de algo así como la risa escapando de él.
" Oh, chico ... ¿qué está haciendo ese bocazas?" Shikamaru gimió, los ojos cerrados con exasperación.
" ¡Oooh! ¡Qué espíritu juvenil, qué entusiasmo extender ese JUVENTUD a su prójimo!" Gai casi gritó, las flores parecían interrumpirlo en sus enloquecidos gritos. Asuma chasqueó la lengua molesto por la fuerte voz de Gai, pero no dijo nada, interesado en el próximo movimiento de Naruto.
" Esto ... es bastante poco ortodoxo". El Hokage tuvo que admitir bajo la mirada interrogativa del Kazekage. . . y fingiría que no acababa de ver a sus guardias de ANBU crispar de reprimida diversión. Porque sus guardias de ANBU eran profesionales, maldición.
Minato y Jiraiya resoplaron, sabiendo la verdad, mientras que la nariz de Kakashi se arrugó momentáneamente, habría sido aburrido, imagina, si fueran tan directos todo el tiempo con el tipo de misiones que hacían.
Naruto, ahora, estaba exagerando sus movimientos de observar a la multitud, incitándolos. "Ustedes, miembros de la audiencia encantadora, han sido divertidos, pero solo necesito uno para la próxima parte ... ¿a quién le gustaría ser voluntario? ¡Estoy pensando que una persona joven fuerte y valiente lo hará, alguien que realmente quiere estar aquí! "
Inmediatamente llora de "¡Yo, yo!" y "¡Por aquí!" sonó, pero Naruto se tomó su tiempo. Sin embargo, se sorprendió un poco cuando lo empujaron bruscamente hacia atrás -se dio cuenta de que se trataba de un clon Kamawiri- y le asaltaron los recuerdos de ese clon. Inmediatamente, sus ojos se movieron hacia la derecha, atrapando las formas divertidas y risueñas de Katsu y Hinata, pero luego se acercaron a una niña pequeña, roja pero seria, con la mano extendida y levantada, pero su cuerpo casi se encrespó sobre sí mismo. Él sonrió- 'Bueno, ¿quién es esta adorable pequeña cosa?'
"Naruto es bueno con los niños, es verdad, pero creo que me di cuenta de que realmente le gustan los niños". Obito interrumpió con una pensativa meditación.
"Ah, sí", Kushina asintió sabiamente, luciendo muy superior en este momento. "Esto, mi querido Obito-kun, es algo muy bueno".
"¿Porque eso?" Kakashi fue quien preguntó.
"¡Significa que tengo muchos nietos!" Gritó Kushina, ambas manos mostrando signos de victoria mientras se reía. Minato rodó sus ojos divertido por la respuesta, pero no detuvo su celebración.
"¡ Parece que tenemos a todos nuestros voluntarios!" sus múltiples voces calmaron a la multitud, aunque los gemidos habituales de decepción fueron los últimos en desvanecerse. Él tendió una mano en dirección a la niña.
" ¿Podría la joven ojou-sama presentarse?" Su voz se suavizó en consideración a la vergüenza de la chica, y se suavizó aún más ante su mirada de felicidad mientras corría hacia adelante, tímida como un ratón, pero su audaz felicidad era un completo contraste. Cuando ella estuvo lo suficientemente cerca, él se inclinó y enganchó sus manos alrededor de su cintura, el material de su vestido de algodón rosa y ligeramente abultado, y levantándola suavemente para pararse al lado de su cuerpo agachado.
"Aw ... ¡ojou-sama!" Rin repite cálidamente, un arrullador en la adorable escena.
" Una buena mañana para ti, ojou-sama," saludó Naruto en voz baja, su única voz solo para que ella lo escuchara. "¿Cuál es su nombre?"
" ¡Corrió!" ella chilló.
¿Te gustaría ayudarme hoy?
Ella asintió con la cabeza rápidamente, el cabello rubio y largo hasta los hombros, moviéndose de un lado a otro. "¡Si, me encantaria!" su dulce, alta y pequeña voz respondió suavemente.
Naruto sonrió, y luego le dijo: "Entonces, por favor sigue estas humildes instrucciones, mi Señora".
Se levantó para dirigirse a la multitud, sus clones se unieron para elevar su voz al más alto nivel. "¡Todos, por favor den un gran aplauso al adorable ojou-sama, Ran!" la multitud no decepcionó, sus aplausos fueron tan grandes que la niña se encogió detrás de su pierna con nerviosismo. Él se inclinó y le dio unas palmaditas tranquilizadoras en la cabeza, pero continuó.
" Ahora, Ran", la chica levantó la cabeza y vio a Naruto sonreírle cálidamente. "Voy a contar hasta tres, y después de eso, quiero que me digas cuándo debo detener a Neji-san de que gire. ¿Puedes hacer eso?"
Ran asintió con la cabeza, tragando audiblemente, pero sabía que ella podría hacerlo por la expresión determinada. Naruto se sentó junto a ella, balanceando las piernas ociosamente mientras comenzaba a contar. "Ichi ... Nii ... ¡San! ¡De acuerdo, cuando estés listo, Ran!"
Naruto miró a la chica, y notó con interés que parecía estar articulándose algo a sí misma, su cara de infantil concentración lo divertía. Cuando la vio pronunciar claramente la palabra "Hachi", se dio cuenta de que estaba haciendo su propio recuento. Efectivamente, cuando vio sus labios formar la palabra, "¡Jyu!" su voz regresó y gritó: "¡Detente!"
" Como usted lo ordena, mi Señora". Naruto murmuró con un guiño a Ran, haciéndola reír.
Los clones en la pared desaparecieron con un rastro de humo justo cuando los clones en servicio de murciélago saltaron hacia atrás, todos ellos tomando un kunai con una etiqueta explosiva y lanzándolo a los pies de la esfera del chakra giratorio lo suficientemente cerca como para no rebote hacia atrás Las etiquetas detonaron al instante, y por un momento todo lo que se podía ver era una gran nube de polvo y escombros, poco después, el cuerpo de Neji salió volando de la nube en un arco perezoso, casi elegante, y aterrizó en un montón de el terreno.
"Tanto para esa defensa perfecta que Hiashi siempre está hablando". Minato se rió entre dientes, una pequeña punzada de simpatía lo golpeó por Neji. Sin embargo, era completamente lo que el chico merecía.
"¡ Gracias Ran!" Naruto dijo sinceramente. Él suavemente la colocó nuevamente en el suelo, viéndola correr de vuelta a su asiento e inmediatamente comenzar a balbucear a sus divertidos padres. Hizo un rápido guiño a Hinata y Katsu, y luego saltó para terminar con Neji. Neji estaba tambaleándose del suelo, las venas alrededor de sus ojos se hinchaban casi violentamente. Se giró, apenas se atrapó mientras gruñía a Naruto. Cargó hacia adelante, sin pensar en nada cuando Naruto no se movió de su lugar y en lugar de eso chasqueó los dedos con una sonrisa vengativa en su rostro.
Definitivamente notó cuando los clones que lo habían usado para la práctica de bateo de repente se congregaron a su alrededor.
Sin duda, se dio cuenta cuando estallaron, no en humo, sino en brillantes destellos de chakra, casi cegándolo.
"Oh, las etiquetas de chakra que Jiraiya-sama lo ayudó a hacer". Murmuró Kakashi distraídamente, asintiendo con aprobación.
"Realmente está haciendo que Neji parezca un tonto". Jiraiya notó, una sonrisa comprensiva en su rostro.
" ¡AARGH!" Neji gritó horriblemente, con las manos casi presionando sus ojos en su cráneo mientras trataba de eliminar el dolor ardiente de estar casi cegado.
" Etiquetas de bengala de Chakra, algo que cociné durante el mes". Naruto se sonrojó.
"¡Oh, eso tiene que doler!" Tsunade siseó, haciendo una mueca de simpatía.
El frenético Hyuuga se tambaleó borracho, demasiado asustado de que su Byakugan estuviera dañado, y con demasiado dolor, que no era de extrañar cuando de repente se encontró tendido de espaldas, sus ojos normales parpadeando rápidamente en el cielo azul. De repente lo levantaron, y luego lo cortaron con una cuchillada en la parte superior, luego un gancho de derecha, un riñón de jab en ambos riñones, y terminaron con una patada circular en la casa.
"¡Acabar con él!" Obito aulló en una voz profunda y grave.
"Excelente." Kakashi gruñó, adoptando un tono similar al de Obito.
Neji voló hacia atrás, y ahora estaba demasiado cansado y dolorido para intentar rodar y aminorar el daño. Él golpeó el suelo áspero y duro, tosiendo un poco de sangre cuando patinó para detenerse. Luchó por mantener los ojos abiertos, parpadeó en desorientación y luego confusión cuando su vista fue bloqueada por mechones amarillos puntiagudos. Miró hacia arriba para cerrar las miradas con fríos y brillantes ojos azules.
" Te lo dije", dijo Naruto en voz baja. "Te advertí, ¿o no? Que no me contentaría con solo ganar, que te destruiría ... te miro, Neji-san, ¿es esto lo que el Destino te dictó? Quizás leas las estrellas mal, tal vez tu bola de cristal no estaba recibiendo bien el mensaje, o tal vez es hora de que dejes de aferrarte al Destino como la manta de un niño y te pongas en pie. Neji, mírate. Solo y derrotado ahora, porque estabas demasiado cegado por el odio y resentimiento, para notar los verdaderos detalles. Hinata te llama neji nii-san, ¿sabes? Cuando hablé con ella mientras estaba en el hospital, ella nunca te culpó ... solo te pedí que fuera fácil contigo. Créelo o no, lo hice. Una cosa más, Neji ... tú no eres el único que ha sido sellado ".
"Palabras poderosas". Jiraiya comentó en voz baja.
Naruto dejó a Neji con esas palabras mientras caminaba hacia Genma, el jounin listo para declarar el ganador. Neji parpadeó hacia el cielo mientras med-nins se adelantaba y se lo llevaba. Su orgullo aplastado, su dignidad casi inexistente, no tenía condescendencia superior, Fate era una traición con la que aún no estaba preparado. . . así que se quedó solo con las palabras de Naruto, corriendo una y otra vez en su mente.
Afuera, en la arena, Naruto adornaba la galería con una elegante reverencia, una expresión mucho más controlada y tranquila que durante su pelea, la imagen de la modestia. "¡El ganador es Uzumaki Naruto!" Genma declara en voz alta, y el estadio se llena de tremendo aplauso. De alguna manera, la visión de verlos a todos aplaudir a él, a todos los civiles, trajo un nudo a la garganta de Naruto, nunca lo dejó ver, simplemente sonrió amablemente, con los oídos preparados para el sonido de las alabanzas que realmente quería escuchar.
Ah, ahí estaban, los gritos de Katsu y Hinata, la letanía de la juventud de Gai-sensei y Lee. . . con un pequeño guiño a sí mismo, Naruto caminó de regreso a las graderías de la arena y subió a la sección de ninjas, donde los demás lo abalanzaron de inmediato.
Fin de la transmisión
Cuando la pantalla se apagó, el grupo respondió con cierta renuencia y melancolía, deseando que el video no se detuviera.
"¡Fue un gran primer partido! ¡Naruto va a estar chunin seguro!" Rin chilló.
"Estoy bastante seguro de que lo hará, aunque ese espectáculo llamativo con el público podría hacerle perder algunos puntos. Podría verse como si él no tomara en serio a sus oponentes o sus misiones". Minato se cubrió, pensando en esto tan objetivamente como pudo, orgulloso como estaba de su precioso hijo.
"¡Bah, es un espectáculo que querían, el afán de la gente por ver qué más ofrece Konoha beneficiará a la aldea!" Tsunade se despidió, confiada en su evaluación.
"¡Un pequeño momento de bromas aparte, no pueden ignorar la planificación y la habilidad que se usaron en esa pelea!" Añadió Kushina, con el ceño fruncido ante la idea de que alguien tratara de quitarle el merecido ascenso de su bebé.
"Bueno, ya veremos cuándo sucede. Por ahora, sigamos leyendo, vamos, Rin", Jiraiya hizo un gesto para que la chica recogiera el libro. Rin lo hizo ansiosamente, pasando algunas páginas para llegar al lugar actual, leyendo unos párrafos en silencio antes de leer en voz alta.
"¡ Amigo, eso fue totalmente malvado!" Kiba aulló, Akamaru ladrando furiosamente por la emoción. Naruto se rió y golpeó los puños con el niño salvaje excitable, también asintiendo con la cabeza junto con las rápidas escenas de fuego hechas en secuencia rápida por Sakura e Ino.
"Es increíble cómo una paliza puede realmente unir a los muchachos". Minato comentó.
Finalmente logró escapar y deslizarse hacia los lados de Shikamaru y Chouji, respirando aliviado. Shikamaru deslizó los astutos ojos marrones en su dirección.
" Cat está fuera de la bolsa ahora, Naruto". Shikamaru dijo casualmente.
" Tuve que suceder alguna vez". Respondió Naruto con una sonrisa ventosa, luciendo totalmente despreocupado. Cuando la voz de Genma se elevó de nuevo, todas las personas volvieron su atención hacia el hombre.
" Debido a que uno de los concursantes está ausente, se ha decidido que el partido Uchiha vs. Gaara se pospondrá. Pasaremos al siguiente partido, Kankuro contra Aburame Shino".
"¿Marionetas contra insectos? ¿No pueden los insectos simplemente comerse la madera? ¿O simplemente tener todo el chakra aspirado de Kankuro?" Obito reflexionó, pensando que tal vez esto sería un enfrentamiento favorable para Shino.
"No será tan simple ... ¿y si Kankuro anticipó algo así y puso plaguicidas en su marioneta? ¿Y si el kikaichu intentara una táctica como tomar su chakra, pero ni siquiera es Kankuro?" Minato le recordó al chico, haciendo que Obito se sintiera avergonzado por no pensar en cosas tan obvias.
La multitud comenzó a calentarse de nuevo, la decepción de no ver la pelea de Uchiha atemperada por el increíble primer partido que habían visto, así como la continuación rápida de las peleas. Es decir, hasta que Kankuro los arrojó a todos por un ciclo.
"¡ Proctor, pierdo el partido!" Kankuro gritó desde su área en las gradas, con la cara tensa y dibujada. Shino frunció el ceño, irritado o con alguna otra emoción que no podía ser conocida, pero esa fue su única reacción. La multitud era más expresiva en su disgusto, abucheos y abucheos que sonaban en todo el estadio. Genma resopló con irritación, pero una pequeña voz en el fondo de su mente dijo: Seguro que ya no están tratando de esconder nada. . .
" ¿ Ocultar qué exactamente?" Minato se pregunta en voz alta.
"¿Hay algún tipo de plan que Suna tenga? Creo que todavía son nuestros aliados si sensei y Kazekage están en buenos términos para hablar ..." Tsunade contempla, y todas sus caras se vuelven sombrías, no le gusta cómo estas cosas aparentemente no suman.
Con aspecto despreocupado, Genma levantó la mano por el aire en un movimiento brusco para devolverle la compostura a la audiencia, y eventualmente se calmaron una vez que se dio cuenta de su demanda de atención. "Por defecto, entonces, el ganador del partido es Aburame Shino. Por lo tanto, podemos llegar al siguiente partido mientras esperamos que reaparezca el luchador ausente. El próximo partido será Temari de la arena contra Nara Shikamaru".
" ¿Qué?" el genio perezoso se agarró, fijándose firmemente en su asiento, como un niño pequeño al que se le dice que duerma una siesta. "De ninguna manera, hombre, no es justo ... de ninguna manera en el infierno, no me importa lo que mi problemático Kaa-san haga, no estoy ..."
Lo que no haría nunca fue descubierto porque Naruto repentinamente fue atacado por un "estornudo vicioso", uno tan poderoso que perdió el control de sus extremidades y metió una mano en la espalda de Shikamaru. Shikamaru gruñó de dolor mientras era empujado por la fuerza fuera de su asiento y enviado a volar a la arena, aterrizando con fuerza en su espalda. Él gimió, sus ojos se abrieron para mirar con furia el sangriento asesinato del inocente demonio rubio enfrente.
"A veces, Nara solo necesita un poco de aliento". Kushina abogó, asintiendo con aprobación.
"¿Sabes, Shikaku todavía no te ha perdonado por ' alentarlo' a salir con Yoshino? Incluso si se te ha demostrado que tienes razón". Minato le informó con una pequeña sonrisa.
" Lo siento, Shikamaru- ¡Solo estornudé y ...!" Naruto se encogió de hombros en un '¿qué puedes hacer?' forma en que los dientes de Shikamaru se pusieron de punta.
" Las alergias repentinas Naruto?" Tenten preguntó con una risita.
" Me temo que sí", respondió solemnemente Naruto. "Soy muy alérgico a la mierda".
Así es como nuestro joven y perezoso genio Nara se encontró enfrentando a su peor oponente, una niña con un problema de actitud. Temari fulminó con la mirada al irritantemente mediocre chico que solo seguía suspirando y mirando a su alrededor como si algún milagro surgiera y lo sacara de allí. ¡Ni siquiera se levantaría de donde estaba mintiendo!
"Al menos podrías mostrar respeto a tu enemigo e intentar enfrentarlo". Tsunade da una conferencia frunciendo el ceño.
Ino gime de rabia y vergüenza, y Chouji solo come sus fichas porque conoce a Shikamaru y sabe que todo esto va a funcionar (no como lo quiere Shika) al final.
Ella gruñó, el abanico saltaba, pero no completamente abierto. Ella le había dejado experimentar el efecto completo de cada luna, justo como lo había hecho esa chica antes.
"¡ Si no haces el primer movimiento, supongo que lo haré!" Gritó, corriendo hacia él, y todos los hombres que pueden ver su rostro en el estadio sienten un escalofrío de presentimiento, el verdadero signo de una mujer irritada en su vecindad, lo que significa que la culpa estaba en juego.
" Y el culo perezoso todavía no se levantará ... nunca tendrá una novia". Naruto decide con una sacudida disgustada de su cabeza, solo los adultos que lo escucharon y sofocaron su risa. Sus compañeros de año novato solo lo miraron confundidos antes de saludar impacientemente la pelea, recordándoles que miraran.
"No lo entiendo". Rin habla alto.
"Eso es porque todavía eres linda e inocente", suspira Minato feliz, haciendo que Rin se sonroje y sus labios tiemblen de vergüenza, mordiéndose una sonrisa.
Shikamaru saca dos shuriken de su bolsa de armas y simplemente espera la forma inminente de Temari con despreocupación. "Alguien está ciertamente entusiasmado con esto".
Temari de repente hace girar su abanico y lo empuja hacia abajo en el suelo, levantando una gran nube de polvo. Cuando finalmente se despeja, ya no ve a Shikamaru en el suelo, y cree que se dejó llevar por el impacto, ¡solo para gruñir a sí misma cuando lo ve de pie en la pared! Los dos shuriken que había sacado antes estaban atrapados en la pared, lo sostenían y equilibraban.
"Bonito." Jiraiya felicita.
Shikamaru mira a Temari, pareciendo pesar lo que vale. Temari se irrita aún más, no queriendo ser juzgada por un ninja vago e inútil como este tipo, pero lo que él dice a continuación la pone furiosa. "No me importa convertirme en un Chuunin ... si me salía con la mía, ciertamente no tomaría algo tan malditamente problemático. Aún así, no hay forma de que un hombre pueda perder ante una mujer, así que es mejor que me tome en serio "
Automáticamente la temperatura baja en la habitación, los hombres se congelan al sentir la ira fría de sus compañeras de asiento femeninas.
"De ninguna manera, ¿eh ...?" entonan en voces peligrosamente bajas, y los sonidos envían escalofríos por la espalda de cada hombre mientras se retuercen en su asiento, incómodos por la visión de la ira femenina tan cerca de ellos. . . cuando estuvieron a su alcance.
Naruto deja caer su cabeza en sus manos abiertas con un gemido al mismo tiempo que Sakura, Ino y Tenten se levantan de sus asientos con los mismos chillidos de ira fundiéndose en insultos ininteligibles de desagradables palabras contra Shikamaru. Kurenai mira a Asuma, su genin, su mano en el proceso de pensamiento, mientras Asuma traga nerviosamente y retrocede.
Un rugido sin palabras de cólera se desgarra de la garganta de Temari cuando abre su abanico y lo azota hacia adelante, una gran ráfaga de viento prácticamente visible a simple vista, dirigiéndose directamente al delincuente de sus sensibilidades femeninas. Una vez más, una gran nube de polvo se levanta del vendaval, oscureciendo la visión por un tiempo. Mientras la multitud murmura en descontento, deseando ver cada pequeño acontecimiento, Temari se esfuerza por hacer algo. El polvo se aclara y ella refunfuña amotinadamente: se ha ido otra vez.
Debes tomarme por un idiota; ¡Sé perfectamente que te escondes en esas sombras sin las cuales no puedes luchar! Temari lo sabe, y gira hacia la extrema derecha del anillo donde un grupo de árboles se yergue alto. Como sospechaba, Shikamaru está acampando en uno de los árboles, descansando en la fresca sombra proporcionada. Se sentó a reflexionar sobre las palabras que había dicho impulsivamente, que todavía estaba un poco conmocionado porque nunca hacía cosas por impulso. . . bueno, el 98% de las veces no lo hizo.
"Todavía más que tu viejo hombre". Murmuró Minato, inclinando la cabeza hacia un lado mientras los vagos recuerdos de los días de su infancia en la Academia se filtraban.
Dije que un hombre no podía perder con una mujer, pero tampoco puedo golpear a una chica, pensó Shikamaru, molesta con la situación.
"Eso te redime solo un poco, solo porque ese es un pensamiento tan lindo. Mejor que pierda eso cuando llegue a jounin". Kushina lo olfateó.
"Mantenerlo para siempre, es el código moral de un caballero". Minato argumentó, aunque se sintió un poco ridículo cuando el chico nunca supo que lo había dicho.
¡Es culpa de toda esa estúpida y problemática rubia! Juró con enojo, tintineando en rojo su imagen mental del hijo de puta de pelo sonrosado que llamaba amigo, Naruto parecía demasiado presumido incluso en sus pensamientos. Para librarse de su idea del bastardo al que llamaba amigo, se volvió hacia su musa siempre fiel: las nubes. Tan libre . . . tan agradable . . . Rumiaba, fascinado por las suaves y esponjosas nubes blancas como la nieve que avanzaban, indiferentes a cualquier cosa que sucediera en el suelo.
"Así que la observación de la nube es su afición, al parecer". Jiraiya se ríe.
"¿Es realmente apto para ser un chuunin?" Kakashi pregunta con escepticismo.
"Ahora, ahora, él está entrando en el estado de ánimo correcto". Minato les tranquiliza, sabiendo que el hijo era muy parecido al padre. Shikaku siempre tuvo su manera de prepararse para una misión.
"¡ Vamos Shikamaru, vence a esa chica Suna polvorienta y seca!" Ino animó lo suficientemente fuerte como para darles a todos los espectadores de los alrededores un zumbido en los oídos, pero también sabían que protestar provocaría una pérdida de audición.
Abajo en la lucha, las manos de Temari se apretaron en el ventilador hasta que los nudillos estaban blancos, mostrando su creciente ira. Sabía, sin embargo, que tenía que tener cuidado con su sombra desprendible, para que no la atrapara. Mantuvo la distancia, pero si el idiota no hacía un movimiento, ¡no estaba segura de cuánto tiempo podría contenerse! Temari respiró hondo, decidida a esperarlo, aunque cualquier ninja de Konoha podría decirle que pensar que Nara sería el comienzo de la acción era absolutamente enloquecedora, cuando un movimiento por el rabillo del ojo llamó su atención. Sus ojos se dirigieron a la fuente y vio al chico Nara en realidad asentarse en el rincón del árbol y la rama en la que se sentaba, mirando las nubes?
"Aw, tiene la sensatez necesaria para Chuunin, pero es su mala suerte ser una chica testaruda contra las personas más perezosas del mundo". Rin se conmutó. Minato resopló ante sus palabras, sus ojos cortando la forma ruborizada y risueña en sus brazos.
Tsunade resopló. "Sin respeto, honestamente".
Temari chilló, moviendo su abanico con un poder vengativo en sus brazos que produjo su mayor fuerza de vendaval. "Sickling Winds!" Ella grita el nombre de su ataque, y esto hace que Shikamaru vuelva al presente. Los árboles a su alrededor se cortan y se llevan, y otra nube de polvo se levanta, por lo que no está segura de lo dañado que está, solo sabe que fue atrapado en el ataque.
Un parpadeo de movimiento captó su atención en el fondo de su visión, y afortunado, porque era la sombra de Shikamaru la que venía detrás de la suya. Temari ejecutó una serie de volteretas rápidas, siempre asegurándose de mantener la sombra a la vista cuando podía, hasta que se dio cuenta de que se había detenido. Se tambaleó sobre sus pies por un momento antes de recuperar el equilibrio, con los ojos muy abiertos cuando se dio cuenta: ¡ Él tiene un límite en la distancia que su sombra puede extender! De hecho, lo más probable es que se aplique al tamaño de su sombra y la forma de la misma. . . Ella sonrió victoriosamente, y marcó una línea en el suelo casualmente con su abanico, marcando la distancia. Su fan comienza a golpear contra su pierna en un ritmo mientras espera la próxima oportunidad.
"Es un buen plan, pero te enfrentas a Nara, por lo que darles tiempo para formular un plan es decididamente malo". Jiraiya comentó en voz baja, ya viendo el resultado de este partido.
"No estés tan seguro, esta es una chica fuerte. ¡Ella podría ganar!" Kushina argumenta.
Shikamaru gime. Esto es el doble del esfuerzo que había planeado originalmente poner, y maldita sea si pudiera renunciar. Después de durar tanto tiempo, dejar de fumar ahora sería aún más un dolor de cabeza que seguir adelante. Ino chillaría, su kaa-san lo destruiría. . . oh tantas reacciones que no terminarían bien. Él juntó sus manos en un signo familiar y reconfortante. No era un sello de mano, sino su pequeña peculiaridad al formular un plan.
En las gradas, Kurenai estrecha los ojos en consideración, y se vuelve hacia Asuma. "Nunca había visto ese sello de mano antes ... ¿qué está tratando de hacer?"
" No es un sello de mano para un jutsu, Kurenai ... esa es su actitud de pensamiento. Es lo que hace cuando se le ocurre una estrategia. Shikamaru es el genio de nuestro equipo ... demonios, tal vez incluso de Konoha. él es, ese chico realmente es otra cosa. Le hice tomar una prueba de cociente intelectual ... y fue más de 200 ". Asuma explica, los ojos nunca dejan la forma inmóvil de Shikamaru.
Minato silba. "Eso es incluso más que Shikaku ... No puedo pensar en ninguna Nara con un coeficiente de inteligencia tan alto".
"Y solo aumentará a medida que crezca". Kakashi agrega.
Los únicos que no se quedaron sin aliento fueron los compañeros de equipo de Shikamaru y Naruto. "¿Que lazybones es realmente tan inteligente ...?" Sakura se preguntó, recordando la forma de Shikamaru que dormía o soñaba despierta en la Academia.
Shikamaru de repente rompe su meditación y saca un shuriken. Temari está listo y le lanza otra ráfaga de viento, que elude esquivando detrás de un árbol. Shikamaru se quita la chaqueta y espera pacientemente. Temari no defrauda y una ráfaga de viento vuelve sobre él. Shikamaru espera a que se desvanezca, luego le arroja el shuriken, que Temari elude con facilidad, así como el que viene de su izquierda. Su sombra se extiende de nuevo, pero está a salvo, está muy por detrás de la línea. Pero cuando la sombra se extiende más allá de la línea, ella maldice. El sol . . . ella mira hacia arriba en estado de shock. Él estaba esperando que se pusiera el sol, ¡así que las sombras serían más largas! La planificación detrás de ella impresionó a una pequeña parte de ella, ¡pero estaba más preocupada por no perder al genio perezoso frente a ella!
" Casi terminado ahora, ¿verdad, Chouji?" Comentó Naruto, mirando a Chouji para confirmarlo.
Chouji asiente con una pequeña sonrisa, comiendo su bolsa de papas con sabor a barbacoa. "No pasará mucho tiempo, él se dará por vencido pronto".
"¡ Cuidado!" Kankuro grita, y ella levanta la vista, aliento al aliento. Una segunda sombra se forma frente a ella, y ella salta rápidamente.
"¡Ah! ¡Eso es genio!" Minato grita, sonriendo.
"Oigan, ¿ustedes dos genios quieren compartir con la clase?" Obito exige más de lo que pide, mirando las caras conocidas de Minato y Jiraiya.
"La revelación será mucho mejor cuando la esperes". Jiraiya les dice, y ya no dice más a pesar de su protesta.
Shikamaru sonríe levemente al verlo. No es necesario ponerse demasiado nervioso, es solo un globo que hice con mi abrigo y shuriken. Un señuelo y nada más. . . pero Temari no lo sabría hasta el final.
" Wow, Shika-kun es genial, ¿verdad, Hinata-chan?" Katsu entusiasmado, sus grandes ojos se volvieron hacia la pelea.
" Sí, nunca supe que era tan bueno formando planes. Simplemente no puedo ver lo que está tratando de hacer ..." Hinata respondió suavemente, mirada de concentración en su rostro.
" Es un señuelo". Katsu dijo firmemente. Ella era la mejor amiga del Rey Bromista de Konoha, sabía una zanja cuando lo vio, pero. . . "Simplemente no sé para qué, exactamente. ¿La está estancando hasta que el sol se hunde más abajo?"
Mientras tanto, Temari todavía está esquivando la sombra mientras presiona hacia adelante, sintiendo que el sudor comienza a humedecer los pelos en la parte posterior de su cuello mientras su energía nerviosa se acumula. Ella se mueve a los agujeros hechos por las etiquetas explosivas de la pelea anterior.
"Creo que lo entiendo ahora". Tsunade admitió con una sonrisa, muy impresionado con la planificación táctica.
Kushina hace una mueca, y piensa en ello un poco más. Minato observa divertida la pequeña arruga entre sus cejas y la forma en que su nariz se arruga mientras piensa. Sus ojos se abren cuando la golpea, y se ríe encantada. "¡Oh ya veo!" ella soltó una risita.
"Gah! Rin sigue leyendo o de lo contrario voy a voltear esta mesa!" Obito aúlla, señalando el libro.
Ella abre su abanico y se agacha detrás de él. Si no me da prisa, el sol se asegurará de que su sombra pueda alcanzarme malditamente cerca de cualquier parte. ¡Tengo que pensar en algo! Ella pensó con urgencia. Si yo . . . ¿y si hago un clon? Lo confundiré, con suerte, y me comprará tiempo para terminarlo yo mismo. Gah, tampoco puedo desperdiciar demasiada energía, o de lo contrario no seré más útil cuando el plan entre en vigencia.
Sus manos comienzan a formar los sellos, y luego está congelada, y no puede creerlo, ¿cómo? Su sombra, ¿cómo podría llegar hasta aquí? . . Temari no tuvo tiempo de preguntarse más porque ahora estaba preocupada por la sensación desconcertante de no tener el control de su cuerpo mientras se levantaba rígidamente sin su consentimiento, y se arrastraba torpemente hacia adelante.
"Whoa, ¿qué?" Obito grita.
"Habla de un giro de la trama, ¿eh?" Rin murmura.
La multitud está asombrada, no muy segura de qué fue exactamente lo que cambió la marea del partido de forma tan dramática. Los ninjas de alto rango quedaron impresionados. El nivel de planificación, cuántos pasos había pensado. . . este fue realmente un brillante ejemplo del material de Chuunin. Los Exámenes de Chuunin de este año mostraban un talento real, y era bueno que estrellas jóvenes y brillantes fueran las siguientes en la fila para proteger a Konoha.
"La próxima generación es realmente algo, ¿eh?" Jiraiya murmura, y Tsunade niega con la cabeza.
Kushina explica por el genin aún perdido. "El agujero proyectaba su propia sombra desde que el sol se ponía, así que usó eso para atrapar su sombra junto con la suya".
"¡OH!" Rin y Obito gritaron, completamente impresionados.
Hubo un silencio cuando las dos figuras cerraron la distancia entre ellos. Temari se esforzó por contenerla, pero no tuvo éxito y siguió tambaleándose hacia adelante. Shikamaru y Temari se detuvieron a menos de cinco pies el uno del otro. Se miran el uno al otro, la mirada de Shikamaru está nivelada, sin dejar nada para que Temari vea. La mirada de Temari estaba llena de ardiente desafío e ira, sus ojos de jade fulminaban con la mirada de Shikamaru con tanta fuerza que se preguntó brevemente si se prendería fuego. Las manos de Shikamaru y Temari se elevan en el aire. Temari se estremece, haciendo todo lo posible por combatirlo, porque ¡maldita sea, no iba a admitir la derrota de este bastardo!
" Pierdo. Ya casi no me queda chakra, así que me rindo". La voz de Shikamaru es clara, y cualquier sonido que provenga de la multitud se detuvo en sus gargantas.
"¡¿QUÉ?!" El grupo grita todo.
"Y una vez más otro giro de la trama". Minato declara.
Qué. Fue el consenso general de la audiencia, tan sorprendidos estaban por el segundo giro de la trama.
Shikamaru no hizo ningún movimiento para explicar sus acciones, y soltó a Temari, quien en su sorpresa solo logró atraparla. Miró a la espalda del genin que se retiraba, y logró tartamudear solo, "W-¿por qué?" Aunque era muy bajo, ella dudaba de haberla escuchado.
Pero lo hizo, así que se dio vuelta y respondió: "No tiene sentido sucumbir al agotamiento de los chakras solo por esto cuando pueda necesitar mi energía más tarde".
"Acéptalo, no te puedes arriesgar a golpear a una chica". Kushina niega con la cabeza divertida.
Temari no lo creía del todo, pero ella inclinó la cabeza en señal de reconocimiento de todos modos. Lentamente, se escucharon aplausos en todo el estadio, las personas pudieron apreciar un buen partido, incluso si no era tan llamativo o tan grande como les hubiese gustado.
" Qué partido tan satisfactorio, Shikamaru". La suave y melodiosa voz de Naruto era irritante en su diversión para los oídos de Shikamaru. No se molestó en gastar energía para mirar, y simplemente suspiró exasperado, dejándose caer en su asiento entre Naruto y Chouji. Cuando Chouji pasó su bolsa de fichas -una nueva, probablemente la tercera, Shikamaru notó-, sonrió y tomó unas cuantas, el crujido que hicieron en su boca casi lo calmaron.
" Ahora es el turno de Sasuke ... y él todavía no está aquí. Uf, bastardos presumidos saben que pueden salirse con la suya". Naruto se mofó, pero no había rencor real en su voz.
"¡ Sí, esta es probablemente toda la idea de Kakashi-sensei! ¡Pero sensei es un jounin, Sasuke es solo un genin, no funcionará!" Sakura discutió acaloradamente, mirando a la nada desde que los sujetos de su ira no estaban allí.
Minato suspira. "Kakashi el punto de ser un sensei es dar un buen ejemplo para tus estudiantes. ¡No les des malos hábitos!"
Kakashi se encoge de hombros. "Lo que sea. ¡Es más genial de esta manera!" el argumenta.
Genma se aclaró la garganta, hablando en voz alta sobre el creciente descontento de la multitud. "Esperaremos cinco minutos más antes de declarar la derrota de Uchiha Sasuke por abandono. ¿Subaku no Gaara por favor baja a la arena?"
Mientras la inquietud continuaba creciendo en las gradas, Gaara descendió al medio del campo. Echó una breve mirada a Genma, no digno; la madre no necesitará su sangre, y esperó a su oponente.
Minato de repente obtiene la referencia de la madre, el chico ha hablado de eso en su partida contra Lee. "Madre ... ¿ese es el bijuu?"
Kushina parecía perturbada. "¿Quieres decir que el bijuu lo está influenciando a tal grado que lo hizo creer que era su madre?"
Él recordaba bien al Uchiha. . . él sería fuerte, y su sangre agradaría a la madre. Ya podía escuchar los susurros de su madre, caricias oscuras en su mente fracturada, diciéndole que matara, que pintara el mundo con el pegajoso color rojo de su elección, que aniquilara todo. Tuvo que esperar, sin embargo, tuvo que esperar una buena oportunidad. Más importante aún, quería matar a ese chico rubio, Uzuma-
¡NO!
"Estoy de acuerdo, pero ¿quién dijo eso?" Tsunade se pregunta.
El rugido le lastimó la cabeza y se llevó una mano a la sien con un gesto de dolor. ¿La madre no quería la sangre del niño? . . ? ¡Pero sería fuerte!
¡Ese chico es peligroso! ¡No te acerques a él, debes mantenerte fuera de su camino o te matará! Madre siseó. Él no entendía, pero escucharía a su madre. Ella sabía lo mejor, después de todo. Ella era la única que se preocupaba por él.
"Ichibi sabe quién tiene el bijuu más fuerte". Kushina dijo, sombríamente satisfecho.
"¡ Un minuto más hasta que Uchiha Sasuke sea descalificado!" Gritó Genma, sacando a Gaara de su trance. Gaara no reaccionó ante el anuncio, pero por dentro bullía. El Uchiha moriría hoy, por su mano, sin importar si fue en este partido o en cualquier momento.
La audiencia murmuró descontenta, y uno fue lo suficientemente valiente como para llamar. Los otros, sintiéndose repentinamente animados por su portavoz más valiente, estaban a punto de hacer lo mismo hasta que ...
" Oh, lo siento ... ¿llegamos tarde?"
"¡Maldice tu cadera y tu actitud genial!" Obito grita, haciendo saltar a Kakashi.
"¡ Maldición, Kakashi-sensei!" Sakura gritó, mirándolo con suficiente calor para derretir la carne de los huesos. Kakashi simplemente sonrió a sus dos estudiantes y saludó. Oh, sería bueno obtener el juego por jugada de cómo ganó Naruto más tarde.
" En realidad, llegaste a tiempo". Genma responde con una sonrisa. Le da a Kakashi una mirada significativa, a lo que Kakashi se encoge de hombros inocentemente. Se vuelve hacia Sasuke y le da palmaditas en el hombro, luego se da vuelta y ejecuta shunshin hasta la sección Novato de las gradas.
" Mejor vale la pena". Naruto advierte a Kakashi juguetonamente, su sonrisa torcida firmemente en su lugar. Kakashi sonríe y agita los mechones rubios de punta, haciendo que Naruto se enfurezca un poco mientras lo arregla de nuevo al desastre coordinado que tenía antes.
"¿Es agradable nadar en el Nilo?" Obito inocentemente le pregunta a su sensei, quien lo mira, con un puchero en los labios.
" No te preocupes, Sasuke ganará". Comodidades de Kakashi Sin embargo, está un poco sorprendido cuando Naruto le frunce el ceño.
" Realmente crees eso también, ¿no? Supongo que Sasuke también siente lo mismo". Naruto suspira.
"¿No cree que Sasuke pueda ganar?" Kakashi se pregunta.
"No- él simplemente no quiere ver qué sucederá si Sasuke lo intenta ... lo que Gaara podría hacer". Kushina lo corrige, y la respuesta sombría hace que todos fruncien el ceño.
"¿ Alguna razón por la que no crees que lo hará?" Kakashi pregunta.
" Gaara es un jinchuuriki, y uno inestable. No es algo para lo que puedas entrenar a alguien, sin importar lo que digas". Naruto responde, recostándose en su asiento y cruzando sus brazos detrás de su cabeza, ignorando el repentino endurecimiento del cuerpo de Kakashi y las miradas cautelosas que Asuma-sensei y Kurenai-sensei le están dando. "Bueno, me mantendré optimista. ¿Quién sabe? Lo que sea que le enseñes podría ganarle algo ...".
"Ninguno de ellos sabe, y los senseis están preocupados de que él revele la información". Rin observa, pero está confundida. "¿Por qué?" ¿Creen que los otros niños se asustarán y evitarán a Naruto? "
"¿Quién sabe?" Tsunade respondió encogiéndose de hombros. "No sabemos lo que sucedió en esa noche ... tal vez el sonido de la palabra 'jinchuuriki' nos traiga malos recuerdos".
¿Oh? Ya no escondes nada ahora, ¿verdad? Tal vez quieras algo más de tiempo para pensar en esto, antes de dejar todas las cartas en la mesa. La curiosa voz de Kyuubi flota en su mente, y él le envía una vibra lúdica al zorro. El gruñido que responde es respuesta suficiente para él, por lo que se tranquiliza.
" ¿Jinchuuriki?" Ino repite, nunca antes había escuchado la palabra, como el resto de los novatos. A juzgar por la tensión en sus cuerpos senseis, debe ser algo serio. "Yo no-"
" Por supuesto que no, pero eso es más tarde. ¡Mira! ¡El partido está comenzando!" Naruto interrumpe y desvía su atención con éxito.
Genma ya había llamado al comienzo del partido, por lo que ahora solo estaban Sasuke y Gaara en el medio del campo.
Para sorpresa de sus hermanos, es Gaara quien hace el primer movimiento. Su sonido sale de la calabaza y alcanza a Sasuke. Sasuke retrocede fuera de alcance y murmura, "Así que esta es la arena de la que Kakashi me advirtió. Maldición, mis llamas no están lo suficientemente calientes como para convertirla en vidrio todavía".
"Un pensamiento interesante". Obito murmura pensativamente, imaginando cómo se vería eso.
" Esto es malo ... Gaara está realmente entusiasmado con esta pelea". Un jounin de arena sentado con Temari y Kankuro murmura con una mueca. Él es Baki, el sensei jounin de los tres hermanos, así como el controlador de Gaara para la próxima invasión.
"¡¿Invasión?!" Tsunade grita, sentándose derecho, ojos de miel casi brillantes de ira.
"Así que ese es el plan del que los chicos Suna han estado hablando ... están invadiendo a Konoha durante el único momento en que tendrán la oportunidad. ¡Los exámenes de Chuunin!" Jiraiya murmura, su rostro se pone serio de raro humor cuando tales noticias lo golpean.
"Y ese chico, Hayate, él probablemente dio la voz de alarma y fue asesinado por eso". Minato murmura.
"¿Pero en qué consiste Orochimaru en todo esto?" Rin pregunta.
Minato lo piensa, y con una mirada penetrante a su sensei, explica su teoría. "Hemos tenido una alianza con Suna durante mucho tiempo ... debe haber habido un acuerdo mejor sobre la mesa, uno que estaban seguros de que valía la pena arriesgar esto. O tal vez tenían un aliado del que estaban seguros no podrían fallar ... quizás alguien como Orochimaru ".
"Tiene sentido. Si Orochimaru desertó, y aún está amargado por lo que él considera que es un desprecio hecho por Konoha ... definitivamente querría derribar a Konoha". Kushina agrega, y los otros asienten.
"Bueno, parece que todos los superiores saben, por lo que no debería haber un gran problema para mantener a todos a salvo". Rin intenta parecer segura y optimista, pero se queda con una pregunta insegura.
La arena de Gaara se retira a su alrededor, cayendo al suelo. Gaara mira fijamente hacia el Sharingan de Sasuke, sus propios ojos incitando a Sasuke a contener un escalofrío de temor. "Ven", llama Gaara.
Sasuke no defrauda, enviando dos shuriken a Gaara, cuya arena se apresura y forma un clon de él, atrapando a los dos shuriken en su mano. Sasuke corre hacia adelante, desconcertado incluso cuando el clon envía una ráfaga de arena hacia él. Sasuke salta sobre la arena, el clon de Gaara le arroja su propio shuriken que Sasuke rechaza con un kunai. Cuando Sasuke comienza a descender de su salto y está cerca del clon, lanza una patada lateral.
Sonriendo cuando los brazos se separan de su patada exitosa, aterriza sobre las puntas de los pies y golpea al clon en el cuello. Rápidamente, intenta mover su brazo hacia atrás, pero con los ojos muy abiertos se da cuenta de que su mano se había hundido en la arena. La arena se arrastra por su brazo, y Sasuke de repente recuerda lo que Kakashi le contó de la pelea de Gaara contra Lee. El otro brazo de Sasuke aparece, con la palma abierta mientras se dispara para golpear al clon en la cabeza. El poderoso golpe destruye la cabeza del clon y el resto del cuerpo se derrumba en el suelo.
"Hasta ahora, buen bebé primo, ¡rock!" Obito aplaude.
Sasuke esquiva al clon que se desmorona y se mueve para golpear a Gaara directamente.
" ¿Qué es él un idiota?" Shikamaru grazna, su encuentro con Gaara en el hospital lo deja con una gran cantidad de miedo por el chico trastornado.
"Estoy de acuerdo." Obito voces.
"Ahora, ahora, veamos qué tiene planeado". Minato insistió con una sonrisa.
" No, no, veamos qué ha estado haciendo este mes pasado". Naruto se calló, sonriendo. Tenía una buena idea de lo que iba a suceder, pero era mucho más divertido esperar la confirmación que sabía que llegaría.
Kushina se ríe ante la evidente similitud entre su hijo y Minato, y su novio le lanza una mirada divertida y orgullosa.
Gaara ve la acción fútil, y simplemente lo espera, su arena se acerca para bloquear el ataque. . . tal vez esta vez cubriera todo el cuerpo del Uchiha con arena y lo aplastaría, como esos dos ninjas hace una hora.
Sin embargo, a una pulgada de la arena, Sasuke se detiene. Él de repente sonríe, y Gaara se pregunta por qué, antes de que Sasuke desaparezca de su vista.
Al mismo tiempo Gaara en la arena, y lee en las gradas, jadea en estado de shock. Él no desapareció. . . ¡usó la velocidad! Los pensamientos de Gaara y Lee están en la misma onda.
"Ooh, no perdiste el tiempo ese mes, ¿verdad?" Minato dice sorprendido, enviando a Kakashi una mirada aprobatoria.
Sasuke reaparece detrás de Gaara, y sonríe. Te tengo ahora, ¿no? Su puño se mueve hacia adelante, enterrándose en la mejilla de Gaara antes de que la fuerza envíe a Gaara, haciendo crujir su armadura de arena y enviándolo en picada al otro extremo del estadio.
"Él golpea mucho más duro ahora también, aparentemente". Tsunade comenta, dándole a Kakashi un firme asentimiento de aprobación.
" Buen poder detrás de ese golpe". Naruto felicita.
"¡ Por supuesto baka! ¡Es Sasuke-kun después de todo!" Ino anima, sonriendo descaradamente a su rival. Sin embargo, cuando Sakura no responde a la familiaridad de Ino, como suele hacer, Ino parpadea confundida. Sakura nunca le contó lo que sucedió en el bosque después de todo, así que Ino no podía tener idea de su resolución endurecida y sus sentimientos más controlados. Sakura solo mira el partido ansiosamente; Las advertencias de Naruto contra el genin que Sasuke estaba peleando le repitió en la cabeza, así como la loca manera en que Gaara destruyó a Lee, lo que pareció hace mucho tiempo.
La arena de Gaara gira alrededor de él mientras cae, aligerando el golpe un poco. Se empuja hasta los codos, maravillado por el hecho de que ahora era la segunda vez que había sido golpeado por otra persona que podía pasar la armadura de arena.
Temari se estremece por el golpe, mordiéndose el labio con preocupación por su hermanito. Podía ser peligroso, e incluso si la mataba más rápido de lo que podía pestañear, seguía siendo su sangre golpeada allí abajo.
"Al menos ella tiene su corazón en el lugar correcto, ¡y realmente escuchar tus instintos sobre el peligro es una parte clave de ser una kunoichi o shinobi!" Rin alienta
Kankuro estaba preocupado también, pero por otra razón. "Espero que Gaara se mantenga fresco el tiempo suficiente para que comience el plan, ¡todo depende de él!"
Kushina resopla. "Deja que el inestable jinchuuriki salga a las masas, y deja que su bijuu se haga cargo ¿eh? Patético".
"No está bien, cómo tratamos a Jinchuuriki ...". Obito susurra, y Rin asiente tristemente. Kushina no capta sus palabras, pero Jiraiya y Tsunade sí, y envían pequeñas sonrisas a los niños, de acuerdo con ellos.
" Muestra algo de compasión, ¿eh?" Temari sisea. "¡Se está lastimando allá abajo!" La cara escéptica de Kankuro le hace saber que él realmente no cree eso, así que vuelve la cara y sigue mirando el partido.
En otra parte del estadio, Gai y Lee están asombrados. "Su velocidad ... su taijutsu, es como la de Lee". Gai murmura, mirando a Kakashi. Kakashi siente la mirada, pero no se vuelve para dirigirse a Gai, simplemente mirando.
Sasuke ve las grietas en la cara de Gaara desde donde golpeó al chico. "Esa armadura de arena es realmente algo, ¿eh?" murmura para sí mismo, sacudiendo ligeramente el puño, algo así como herirlo al golpear algo tan duro. Mira desdeñosamente a Gaara ahora que el chico se ha puesto en pie.
" Ven" Él ordena, volviendo a deslizarse en la posición de Uchiha taijutsu. Cuando Gaara no hace nada, se impacienta. "Bien, si no vienes a mí, entonces vendré a ti".
Él echó a correr, un gran rastro de polvo detrás de él antes de que aparentemente desapareciera de nuevo, ahora yendo demasiado rápido para que Gaara lo viera. Gaara, pensando que él aparecerá desde el frente esta vez, se prepara para enviar una pared de arena hacia adelante, ¡pero Sasuke está detrás de él! Su arena redirige e intenta atacar al chico, pero Sasuke es demasiado rápido para la arena, esquivando un par de ataques, y luego pateando a Gaara de regreso al otro extremo del estadio.
Gaara gruñe - ¡Esto duele! ¡Él no quiere sentir más dolor!
"Realmente actúa como si nunca hubiera sido herido antes ... ¿eso significa que nadie ha roto su armadura de arena antes? Por qué, sin embargo, algún asesino tenía que tener un poderoso jutsu ...". Obito se calla, realmente tratando de pensar en esto.
Minato sonríe al muchacho considerado, orgulloso de Obito por tratar de resolverlo realmente, ver el corazón del asunto. Si Obito se convirtiera en Chuunin, estaría bien ubicado. "Sus asesinos eran probablemente otros ninjas Suna, el Kazekage no quería llamar la atención a su inestable jinchuuriki trayendo extranjeros. Así que los asesinos sabrían cómo era y se asustarían, dándole a Gaara una ventaja".
Mientras que Sasuke está ocupado peleando con Gaara, en las gradas, el resto del conjunto novato está asombrado de lo que Sasuke está haciendo.
" Para alcanzar esa velocidad en un mes, donde me llevó años ... realmente es un genio". Lee murmura, sintiendo una extraña mezcla de respeto y amargura.
"Conozco la sensación, créeme". Kushina, Obito y Jiraiya dicen al unísono, compadeciéndose con el niño. Se miran sorprendidos, resoplando ante su involuntario momento de trillizo.
" Algunos muchachos tienen mucha suerte. Al menos eres el mejor usuario de taijutsu". Naruto dice, y trae una pequeña sonrisa a los labios de Lee.
" Todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades ... me parece que Sasuke tiene una debilidad menor que la mayoría". Agrega Chouji, tragándose sus fichas. Entonces algo se le ocurre y le pregunta: "¿Naruto? ¿No le pegaste mucho a Sasuke?"
Naruto gira la boca mientras intenta responder la pregunta. "Sí, pero no todo el tiempo, tal vez cada dos o tres de cada cinco peleas", y esto fue incluso antes de que obtuviera el Sharingan. Después de que lo consiguió, fue aún más difícil intentarlo y ganar ... Creo que es solo el hecho que también asimilo diferentes armas en mi estilo que lo atrapa, mientras que él solo usa el shuriken estándar y el kunai.
"Aw, él solo está siendo modesto. ¡Mi bebé puede limpiar totalmente el piso con la linda carita del mocoso Uchiha cualquier día de la semana!" Kushina arrulló, sonriendo dulcemente.
"Tú ... eh", Tsunade no podía pensar en nada que decir, así que simplemente negó con la cabeza, una carcajada se escapó de ella.
Es agotador tratar de mantenerse por delante de Sasuke, él gana más que el apodo del prodigio. Hey, ¿qué está haciendo ?!" grito asombrado de Naruto agarra su atención y fuerzas de nuevo al partido en el que se dieron cuenta de que se perdió un poco durante su charla. Sasuke no sangraba de un corte en el brazo y el puño, y en su No se veía a Gaara por ninguna parte, encerrada en una burbuja de arena. Sasuke se alejó bastante, parecía deliberar algo.
"¡Oye, oye, él lo hizo retirarse!" Obito gritó, mirando a su alrededor para asegurarse de que todos lo entendieran.
Sasuke miró sus puños, apretándolos y luego relajándose. Creo . . . es hora de sacar a relucir ese nuevo jutsu que aprendí.
Sasuke se agacha levemente y hace un sello de una sola mano.
Gai lo reconoce instantáneamente, y dirige a Kakashi con un tono ligeramente acusatorio. "¿Le enseñaste esa técnica? ¿No es demasiado peligroso para un genin?"
Minato se pone rígido ya que él también llega a la misma conclusión. "Oh, por favor dime que no eras tan estúpido".
"¡Pero! Pero ... ¡es genial!" Kakashi gimió, y los otros miraron sorprendidos a los dos. Kakashi, incluso si era más suave ahora gracias al libro, nunca gimió. Y Minato estaba mirando al Joey de pelo plateado que pronto iba a ser como el niño que mató a su pez dorado.
"Kakashi, ¿pensé que te advertí que no lo usaras?" Dijo Minato, ignorando la expresión seria del chico.
"Bueno, obviamente me hice lo suficientemente bueno como para no solo usarlo bien, sino también para sentirme lo suficientemente confiado como para enseñárselo a un genin". Kakashi refutó, y si no fuera por la máscara los otros estaban seguros de sacar la lengua.
Kakashi resopla. "¿Viniendo del tipo que le enseñó a su hijo a abrir todas las puertas?"
"Touché". Obito complementa.
De vuelta en la arena, una gran cantidad de chakra comienza a abarcar a Sasuke, y sus manos comienzan a brillar. Sasuke mueve su mano derecha hacia abajo, su mano izquierda agarra la muñeca. El chakra se mueve hacia su mano derecha, haciéndose más brillante. . . de ella sale un sonido extraño, como el canto de los pájaros. El chakra toma una apariencia como un relámpago crujiendo en sus manos, y cuando Sasuke se mueve . Corre lo suficientemente rápido para casi convertirse en un borrón, y los ojos de Naruto se ensanchan.
"¿No es ese el jutsu que dijiste que creaste?" Kushina le pregunta a Kakashi con el ceño fruncido. Él asiente, y ella frunce el ceño aún más profundo.
"¿No es eso una técnica de asesinato?"
"Solo porque fuera del alto nivel de velocidad". Kakashi es rápido de decir, a la defensiva.
" Lo que el- le enseñó que psico del Chidori ?!" Naruto recuerda el jutsu que se describe en un libro sobre gritos a Kakashi, y el espantapájaros se sorprende. Naruto nunca habló en voz más alta que la normal para él. Claro, entendió la duda que alguien tendría sobre que le enseñara a un chico cuestionablemente estable y obsesionado con la venganza como Sasuke un ataque de asesinato, ¡pero en realidad todo saldría bien!
"Así que eras muy consciente de su estado mental ... pero simplemente te adelanté y le enseñé eso de todos modos". La voz de Minato es casi un gruñido.
"¿Oh, sí?" Kakashi responde débilmente, consciente de las miradas que recibió.
"Es mi primo y yo adoro al pequeño, pero incluso sé cómo va a funcionar. Y ninguna tontería sobre el poder total es igual a la lealtad para él". Obito regaña a Kakashi, sacudiendo su cabeza tristemente.
" ¿Qué es Chidori?" Sakura pregunta.
Gai responde la pregunta. "El Chidori es la única y original técnica de Kakashi. Solo puede ser utilizado por alguien como Kakashi o aparentemente cualquier usuario Sharingan si así lo desean. Es una técnica de asesinato ofensivo de rango A, que requiere altos niveles de chakra y mucha velocidad. "
Sasuke se dirige hacia la burbuja de Gaara, intentando perforar la defensa. Él es incapaz de esquivar los picos con una finta, ya que el Chidori requiere que corras en línea recta, pero salta y recibe algunos arañazos.
"Ese es el mismo problema que has estado teniendo-!" Minato quiere regañar a Kakashi más, pero se da cuenta de por qué el chico tiene más éxito en el futuro que ahora. "Ah, ya veo ... El ojo de Obito ... con el Sharingan se puede ver claramente, así que la visión del túnel se saca para ti".
"Eh, entonces realmente necesito encontrar una forma de no morir ... pero de todos modos darles mi Sharingan. Estoy pensando que podemos atribuirlo a una noche realmente mala, en la Ciudad Real". Obito bromea.
"Suena bien." Kakashi está de acuerdo con una voz solemne burlona.
Su mano se retrae y luego se empuja hacia la esfera. Por un momento, todo está en silencio. Los picos se han ido y la audiencia está en silencio, esperando el próximo movimiento. Sasuke se suelta de la burbuja, saltando hacia atrás y esperando a ver la magnitud del daño que causó.
Un grito escalofriante de repente estalla de la burbuja, y Sasuke se estremece, retrocediendo un paso.
" ¡SANGRE, MI SANGRE!" Gaara grita. Nunca antes había visto su propia sangre, ni siquiera estaba seguro de que realmente la tuviera. Pero sabía que lo sabía, y sabía que dolía tanto ver su sangre. Su mente se rompió, y Gaara solo quería matar a todos y todo lo que le dolía, que lo dejara lastimado. Desde afuera, Sasuke espera nerviosamente. Él jadea en estado de shock cuando un gran brazo, hecho de arena y cubierto de líneas violetas, sale de la burbuja y se agita violentamente.
"Oh, ahí vamos". Kushina suspira.
Comienzan Temari y Kankuro, miedo claro en sus características. "¡Ese es SU brazo!" ellos gritan. Un ojo con pupilas de aspecto extraño se ve de repente en el agujero creado por Sasuke, y él se prepara a sí mismo.
No iba a ser ... Sasuke no terminaría su pelea.
La invasión de Suna de Konoha había comenzado.
Una gran bomba de humo detonó en la caja de Kage. Inmediatamente, los miembros de ANBU (falsificaciones implantadas por Orochimaru) lanzan un genjutsu que pone a todos a dormir, llovieron plumas del cielo, y eso es todo lo que la gente vio antes de quedarse dormidos.
"Esto es malo ... ¡los civiles definitivamente pueden ser lastimados de esta manera!" Tsunade murmura acaloradamente, mordiéndose el costado de su pulgar nerviosamente.
Bueno, casi todos.
" Vamos, apestaba en genjutsu e incluso vi que vendría". Naruto gruñó después de disipar el genjutsu, levantándose de su asiento y estirándose. Saltó hacia la pared que salía de la sección de la arena. "Sensei, ¿permiso para sacar a los civiles y patearle el culo?"
"No dado, genin deben evacuar con los civiles al área segura". Jiraiya dice con una mirada sospechosa al último Hatake avergonzado.
"De acuerdo, pero por favor ayuda a todos los demás después de que tengas a Katsu". Kakashi le recordó. "De hecho, sáquela y luego vuelva directamente a mí. Trabajará junto a mí hoy".
"¡Oh, vamos! ¿Qué pasó con los malditos procedimientos que hicimos? ¡Genin no lucha en las invasiones, se mantienen a salvo!" Minato gime, la cabeza cayendo de vuelta al sofá.
"¿Puedes culpar al niño? Naruto probablemente se habría ido de todos modos, porque tiene que asegurarse de que Katsu esté a salvo". Tsunade le recuerda al hombre, quien lo piensa y lo acepta encogiéndose de hombros.
Naruto se rió. "¿Asociarme con el infame ninja de Copycat? ¡Soy todo un revoloteo!" él salta a tiempo para evitar el manotazo de reprimenda de Kakashi y despega. Mientras tanto, el resto de los novatos están mirando a sus respectivos sensei, ansiosos por obtener el mismo visto bueno y unirse a Naruto. Ino está pateando a Shikamaru, quien está en el piso y finge dormir. "¡Levántate, culo flojo!"
Shikamaru gruñe de una patada particularmente dura a sus costillas. "Maldición ... bien".
" Ustedes despiertan a los civiles y les muestran la salida". Asuma ordena, chakra sale y listo para irse mientras salta. Kurenai se vuelve hacia Kiba y Shino. "Cuidado con Hinata, ella estuvo aquí hoy, ¿de acuerdo? Si acaso, solo encuentra a Naruto y pregunta si ella salió". Ella también salta lejos, después de Kakashi y Asuma, ya que de inmediato se enfrentan a los ninjas Oto que se infiltraron en el estadio.
Naruto recuerda exactamente dónde estaban sentados sus mejores amigos, y llega allí en un tiempo récord. Katsu y Hinata están despiertos, aunque un poco asustados, entonces él suspira de alivio. "¡Tienes que salir de aquí, ahora!" los insta a mirar a la pareja de ninjas Oto que los había visto y que se dirigían hacia allí.
" Está bien ... pero tengo que pasar por la Academia, ver si Iruka necesita ayuda". Mira si Konohamaru y sus amigos están bien, Naruto escucha las palabras no dichas en la declaración de Katsu. Él frunce el ceño.
" Escucha, el chuunin no dejará que le pase nada, pero si realmente tienes que hacerlo, Hinata, cuídate, Katsu hará lo mismo por ti, y ni siquiera pienses en ayudarnos aquí. Llega a la zona segura y espera con Katsu ¿de acuerdo?
"¡ H-hai!" Hinata responde con firmeza, una mirada decidida en su rostro.
Los Oto nins están sobre ellos ahora. Naruto se da la vuelta, con las hachas ya fuera, y corta la garganta de un ninja, patea a otro.
Kushina se estremece. "Esta es su primera muerte ... por favor no dejes que se congele con tantos enemigos por aquí".
"Él no será más fuerte que eso. Él sabe que habrá un tiempo y un lugar". Minato la tranquiliza, frotando sus manos arriba y abajo de sus brazos para calentar la piel de gallina que se ha levantado.
Es su primer asesinato, pero entierra la emoción en el fondo. Habría un lugar y una hora para vomitar más tarde. Él ve a Hinata noquear al ninja que pateó por el rabillo del ojo.
"¡ VAYA, AHORA!" Él gruñe. Con miradas de preocupación hacia él, hacen lo que le dicen. Hinata toma la mano de Katsu, pero Katsu toma la delantera y arrancan. Satisfecho de haber escapado, se concentra en despertar a la mayor cantidad de civiles posible, reorientándolos y enviándolos a las salidas, vigilando cuidadosamente a más enemigos. Cuando llegan tres ANBU y le dicen que se encargarían de despertar a los civiles, se siente aliviado. Busca una cabeza de plata desordenada y la ve girando entre un grupo de ninjas Oto, los enemigos caen ante su sensei como hojas al viento, y él sale corriendo para ponerse al día.
"Es bueno que pueda seguir las órdenes bien, tenía miedo de que los siguiera hasta la zona segura". Kakashi murmura, sintiéndose orgulloso del niño.
" ¡Sensei!" Kakashi no mira hacia atrás, pero reconoce que Naruto está cerca de él. Él mata a los dos últimos nin, y luego se da vuelta para ver a Naruto. El chico está listo, con los ojos duros y oscuros, pero ve que la sangre mancha el hacha en su mano izquierda y advierte que es demasiado solo para ser un arañazo.
Demonios de un tiempo para tener tu primera muerte, Kakashi piensa, pero él simplemente pone su mano sobre el hombro de Naruto y la aprieta tranquilizadoramente. Él hablaría con él más tarde.
"Cuidas mucho a mi chico, Kakashi". Minato dice, y Kakashi escucha el tácito 'gracias' en esas palabras e inclina su cabeza en reconocimiento.
" Nuestro ANBU está limpiando a los civiles. El resto de nuestras fuerzas son-" Un gran boom lo interrumpe, y cuando aparece un ANBU a su lado, Kakashi tiene dificultades para contener un gran suspiro. "Informe." El ordena.
" Tres serpientes grandes -las identificamos como las convocatorias de Orochimaru- se han roto a través de la muralla. Las fuerzas de Suna están inundando la aldea, y nuestras fuerzas jounin han salido para devolverles el golpe, darles el tiempo a los civiles para que lleguen a la caja fuerte zona."
"No está haciendo las cosas a medias". Tsunade gruñe, puños apretados con tanta fuerza que sus uñas muerden bruscamente en su palma mientras piensa en su compañera de equipo aún no caída.
"¿ Y Orochimaru?" Kakashi casi teme la respuesta.
" Nuestro Lord Sandaime está actualmente luchando contra él. Los cómplices de Orochimaru han levantado una barrera que es impenetrable". El ANBU responde, y aunque es monótono como siempre, la manera recortada en que se pronuncian las palabras delata la frustración del operador. Kakashi, sintiendo de la misma manera, se pasa la mano por el pelo.
"¿Barrera? ¿Realmente quiere intentar matar al viejo mono?" Loros Tsunade con incredulidad.
Jiraiya se ríe desagradablemente. "Buena suerte al pobre bastardo, no puedo esperar a ver qué le hace sensei a él". En el fondo, él sabe que esas palabras son simplemente bravatas. . . incluso ahora, sensei es viejo, y no está seguro de cómo manejaría a un oponente fuerte como Orochimaru, especialmente tan lejos en el camino.
La cabeza de Naruto se mueve bruscamente para ver que esa barrera -una violeta repugnante, como el chakra de Orochimaru- encierra la caja de Kage, atrapando a su jiji dentro. La voz de Kakashi gritando su nombre devuelve su atención a los dos ninjas frente a él. Aunque sus entrañas se tuercen con la ira hacia Orochimaru, y la preocupación de que su hogar haya sido destruido por la invasión, él retiene todo y se concentra en lo que puede manejar.
" Naruto, no hay nada que puedas hacer al respecto ahora. Concéntrate en el aquí y ahora. Tus camaradas novatos han ido detrás de Sasuke, él actualmente está persiguiendo a los tres hermanos de arena. ¿Quieres ir tras ellos?"
"¿ Todos ellos?" Naruto frunce el ceño brevemente, antes de que su cara se suavice con una máscara profesional y fría. "No, eso debería ser más que suficiente. Iré si Gaara se vuelve demasiado demoníaco, de lo contrario me quedaré dentro de la aldea propiamente dicha y lidiaré con la invasión de Suna. Asegúrate de que los civiles estén a salvo".
"Buena llamada, no te molestes con ese bijuu en absoluto. Deje que el amo del sello residente lo maneje". El consejo de Kushina surgió como una orden, y tuvo que trabajar arduamente para calmar la preocupación irracional y el miedo que sentía al pensar que Naruto estaba justo en medio de una invasión. Sería diferente, por lo menos Minato haría Seguro que algún ANBU lo cuidaría.
Kakashi asiente. "Entonces vamos." Los dos saltan, dirigiéndose hacia el mercado de la aldea mientras el ANBU se dirige en una dirección diferente, probablemente para rechazar las órdenes de las serpientes. Kakashi y Naruto saltan velozmente por los tejados, y desde la vista aérea pueden ver la gigantesca serpiente que convoca destruyendo edificios y probablemente a sus compañeros ninja. El pensamiento deja un sabor amargo en la boca de Naruto por lo que desvió su atención de eso.
"¡ Kakashi-sensei, mira!" Naruto señala a un grupo de civiles corriendo hacia el monumento Hokage, y los Suna nins que los interceptaron.
" Naruto, elimínalos si quieres, pero si intentan matarte, no te contengas por ellos". Kakashi chasquea, y cuando Naruto asiente afirmativamente, descienden y atacan a los ninjas.
Todo el pueblo es una escena de caos total. Los ninjas chocan en la batalla, los ninjas caen heridos y golpeados. Los civiles huyen aterrorizados, gritando, protegiendo a sus seres queridos: las explosiones y los edificios que se derrumban resultan tan peligrosos como invadir a los ninjas. Naruto y Kakashi trabajan de manera constante, protegiendo a civiles y atacando ninjas enemigos. Naruto se cambia de sus hachas cuando se sienten demasiado pesados para moverse, moviéndose a sus dagas y luego a su bastón. Sus bushins Kage prueban ser una bendición para los otros ninjas de la hoja, ya que abruman al enemigo o distraen el tiempo suficiente para que ocurra una victoria.
"Está actuando admirablemente. Ustedes dos deberían estar muy orgullosos de él". Jiraiya declara seriamente a Minato y Kushina, quienes asienten con la cabeza en reconocimiento y agradecen las palabras del Sapo Sapo.
" Naruto, ¿puedes seguir?" Kakashi mira la forma jadeante. Naruto resopla, enviando una mirada de 'no seas tan estúpido' al hombre mayor.
" Kakashi-sensei, no te preocupes por mí. Me queda suficiente chakra, ¡y aún no he usado ningún sello!" Naruto le asegura al hombre. Naruto ve un grupo de Konoha nins en un techo cercano y se lo señala a Kakashi.
" Vamos a obtener una actualización, ¿eh?" Kakashi pregunta, y se mueven hacia el grupo.
" ¡Kakashi! ¿Qué está haciendo tu genin aquí, no debería estar con el resto en el área segura?" Un ninja de cabellos negros pregunta, dirigiendo una mirada curiosa a Naruto, un poco despeinado, que se ajusta los guantes con indiferencia.
" Idiota Kyo, ¿no oíste?" Una morena corte de pelo le reprende a su amigo. "El genin fue tras algunos Suna Nins que escaparon del estadio. Creo que ese jinchu extraño"
" ¡Shh!" un pañuelo que llevaba silbidos ninja, mirando a Naruto. Naruto rueda sus ojos.
"Qué bueno, habla de cómo jinchuuriki extraño está justo en frente de la jinchuuriki residente que está trabajando duro junto a ti por todo tu bien". Rin murmura, jadeando.
" Um, está bien, ya sabes. Lo sé, y no creo que jiji se enoje si lo dices en voz alta ahora mismo". Naruto les asegura con una sonrisa. El hombre de cabello negro ahora conocido como Kyo lo mira por unos segundos, antes de sonreír y agitar los mechones de sol. Naruto chasquea la lengua y aparta la mano haciendo que el hombre resopla divertido, cargándose los dedos con el pelo para "arreglarlo".
" Bien, niña, lo siento. Lo estás haciendo bien en tu primer escenario de batalla". Kyo felicita sonriendo. Naruto abre su boca para responder, cuando un sentimiento repentinamente lo atraviesa. Todos los ninjas reunidos lo miran con preocupación cuando él se pone tenso y sus ojos se agrandan.
"¡¿Oh! que paso?!" Susurra Kushina mientras se lleva el puño a los labios en una representación física de ella tratando de contener su balbuceo preocupado mientras escucha el capítulo.
¡Qué hombrecillo sin modales, exhibiéndose en nuestro territorio! Kyuubi ladra, su oscura risa llena la mente de Naruto.
" Naruto, ¿qué es?" Kakashi pregunta con urgencia. No espera que Naruto sonrió de repente, una sonrisa amplia, ligeramente maníaca, y se rió. El sonido suave y oscuro que cae de sus labios confunde a los nins y los pone nerviosos.
" ¿No puedes sentir eso?" Preguntas Naruto, el cuerpo tenso ahora se relaja mientras mira con curiosidad a Kakashi, la diversión brillando en sus ojos.
Kakashi frunce el ceño al igual que los otros ninjas, y envían sus sentidos para descubrir lo que Naruto aparentemente ya sabe. Lo encuentran pronto: oscuro, agitado, loco y tan poderoso que les quita el aliento. La familiaridad los sacude; no han sentido algo tan malvado en doce años.
"El bijuu ... se hizo cargo de Gaara". Minato murmura, entrecerrando los ojos y apretando la cintura de su novia. Kushina refrena una mueca de dolor, sabiendo que él necesita la reafirmación del contacto tanto como ella, incluso si él la está apretando.
"¡¿ Un bijuu ?!" El ninja morena jadea de miedo.
"¡ Es Ichibi!" Naruto canta.
"¿Y él está feliz?" Obito se queda boquiabierto.
" Maldita sea, ¡¿dejaron salir a sus bijuu aquí ?!" Kyo grita y se mueve hacia el bosque. "¡Ahí es donde están los genin!"
Una mano en su bíceps lo detiene. "Espera ahí, Kyo-san. Iré y me ocuparé de ese mocoso irrespetuoso". Kyo levanta la vista sorprendido al ver a Naruto sonriendo ampliamente, sus ojos entrenados en el bosque y de donde sea que provenga la fuente malvada del chakra.
" No, no eres lo suficientemente fuerte". Kakashi discute de inmediato. Naruto se aleja del todo, completamente frente al bosque ahora, y de alguna manera Kakashi siente que dijo algo que le hizo gracia a Naruto.
" No ... ¿lo suficientemente fuerte?" Naruto repite, como si lo confundiera. Entonces, se ríe, y Kakashi nunca lo ha escuchado reír tan fuerte.
"¿Quieres arrojar algo de luz sobre esto, Kushina-san?" Kakashi pregunta con las cejas levantadas.
Kushina se ríe. "Básicamente dijiste que el Kyuubi no es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al Ichibi. Aunque somos diferentes del bijuu, Naruto realmente está tratando de sintonizar con Kyuubi, por lo que decir que no es lo suficientemente fuerte es como decir que Kyuubi no es suficientemente fuerte."
" Naruto, deja de actuar-" Kakashi toma a Naruto, pero encuentra que sus palabras y acciones son abortadas cuando Naruto mira por encima de su hombro hacia ellos. El ojo de Kakashi se ensancha, y oye los jadeos de los jounins detrás de él.
Brillantes ojos escarlata lo miran directamente, la pupila rasgada intimida contra el rojo, como recuerda el 10 de octubre de hace doce años. Las marcas de los bigotes de Naruto se han engrosado con marcas salvajes, sus colmillos largos y letales. "Escucha, la cola única ha aparecido en mi territorio y él piensa que no responderé".
" Incluso si dices eso, puedes-" Kyo argumenta, y la risa de Naruto lo interrumpe de nuevo.
"¡ Yo soy el jinchuuriki del Rey de Biju, el zorro de nueve colas! ¡Ni siquiera necesitaré una cola completa de mi poder contra el tonto débil y loco! Shikaku es mío para tratar; ustedes, simplemente, concéntrense en ¡contra los que tienes una oportunidad! Los otros humanos ". Naruto repentinamente desapareció, un silbido dejó en su estela. Fue tan rápido, Kakashi se da cuenta que el viento silbaba a su alrededor. Eso es más rápido que cualquier cosa que le enseñó a Sasuke este mes.
Obito se lleva una mano a la boca en un movimiento exagerado a cámara lenta, con la otra mano moviéndose hacia delante frente a él y temblando mientras se reclina en su asiento. Los otros se ríen de sus payasadas, y Jiraiya dice: "Parece que se está poniendo serio, ¿eh?"
"La mierda acaba de hacerse muy real". Obito responde, ligeramente ahogado detrás de su mano.
Se vuelve hacia el jounin de aspecto asustado. Naruto. . . ¿Lo hiciste a propósito? "Parece que estamos en buenas manos, caballero. Nuestro jinchuuriki es mucho más capaz de manejar el chakra de su bijuu en comparación con Gaara. ¡Concentrémonos en el Suna y Oto Nins, muévanse!"
"¿A propósito?" Rin mira a Kakashi con ojos fruncidos.
"Sí, tiene sentido ..." Kakashi murmura, mirando a Rin. "Como un truco publicitario, ¿sabes?"
"Si ellos saben quién fue tras el Ichibi ... y sabiendo cuán malos son los chismosos ninjas ... ¡eso solo aumentará su reputación, para que sepan que puede controlar a su bijuu tan bien!" Tsunade se da cuenta. "¡Eso es perfecto!"
Antes de irse, Kakashi mira hacia atrás. "Sensei me matará si mueres, así que vuelve Naruto".
Rin deja el libro con cuidado, suspirando cansinamente. "¡Y eso concluye el emocionante capítulo de Génesis del Nindo!"
"Santa mierda, necesito dormir mal. ¿Quién sabe lo mal que estamos arruinando nuestros relojes internos con esta habitación?" Obito bosteza, casi doblándose por la mitad para estirar. Los huesos rígidos aparecen en su espalda y casi se desploma sin huesos en el sofá con satisfacción. Kakashi está estirando sus brazos, caminando arriba y abajo a lo largo del sofá.
"Tal vez tenemos que encontrar un nuevo lugar para sentarnos ... como si pudiéramos sentarnos en el suelo la próxima vez, o acostarnos sobre la espalda o el estómago. Mi culo va a tener llagas por haberse sentado tanto antes incluso de llegar al capítulo treinta". " Kushina comenta, rodando su cabeza sobre su cuello para aliviar los tensos músculos.
"Bueno, oigo que los masajes son buenos para ese tipo de cosas". Minato murmura en su oído cuando pasa. Kushina grita sorprendida, roja como una remolacha, mientras lo golpea furiosamente, refunfuñando cuando lo esquiva fácilmente.
"OK, ¡así que definitivamente llamo a dibs en el próximo capítulo!" Jiraiya insiste.
