Olivia había hundido el hocico en su cuaderno al vernos regresar... con Naser a cuestas.

El pterodáctilo también se había fijado en el barionix, y sus ojos dorados se abrieron de par en par para indicar brevemente que había reconocido a Olivia como la chica con la que se había estrellado el otro día.

Y para que conste, no fue idea mía que los dos se sentaran uno al lado del otro, dio la casualidad de que era la silla más cercana a Naser cuando llegó, el pterodáctilo se dobló en su ala buena y se sentó mientras Olivia fingía estar más absorta en su cuaderno.

Worden fue el primero en preguntar.

—¿Y cómo te llamas, tío?

Naser pareció tomado por sorpresa a pesar de la pregunta normal: "¿Oh, yo?" Luego esbozó una sonrisa nerviosa. —Me llamo . Dijo el nombre que siempre supe antes de extender su garra. "Es un placer conocerte".

Parecía un poco demasiado formal para la ocasión, pero realmente no podía culpar a Naser por ser un poco incómodo. Era el chico popular de Volcano High... Pero fuera de su zona de confort, y especialmente, fuera de la escuela, estaba muy fuera de su elemento aquí.

—Oh, ¿estamos haciendo...? Worden tuvo que ponerse de pie para aceptarlo: "Soy Worden Jack".

Se sacudieron cuando Doe colocó una mano sobre su pecho, poniéndose de pie para aceptar su garra. —¡Y yo soy Doe Marette! Es un placer conocerte, Naser.

Naser asintió, girando su hocico hacia mí con la garra abierta.

Ah, a la mierda.

Saludo incómodo o no... se sintió muy bien volver a encontrarme con Naser después de tanto tiempo.

Balanceo mi brazo hacia un lado y aplaudo mi garra contra la suya, agarrándola con una sonrisa en mi hocico.

"Anon Agos. Es bueno tenerte en la mesa, hermano".

Naser pareció un poco sorprendido, esperemos que no demasiado abrumado por mi repentina exterioridad. Afortunadamente, nos devuelve la sonrisa lentamente, temblando en nuestro apretón de manos. "Gracias..." Luego suelta su brazo y se vuelve hacia Olivia. —¿Y tú eres...?

Miro más allá de su hombro para tratar de darle a Olivia una sonrisa tranquilizadora.

Ella no lo ve.

En cambio, la barionix de alguna manera lee aún más profundamente en su cuaderno durante unos segundos antes de alcanzar su cantimplora de agua para tomar un gran trago nervioso.

Ya estaba bastante distante cuando conoció gente nueva, pero ¿para encontrarse con su enamorado por primera vez?

Esto iba a ser difícil para ella.

Poco a poco, el ala buena de Naser comenzó a caer, su cabeza miró lentamente hacia otro lado mientras desafortunadamente comenzaba a tener una impresión equivocada. "Uh... Yo... —Un destello de los ojos grises dorados de Olivia pareció asomarse entre él y el libro, dándose cuenta de que tenía que decir algo—.

Y con una fuerza tremenda, se levantó de su asiento, tan repentinamente que su cola había inclinado la silla hacia atrás mientras caía al suelo con un fuerte estrépito, sobresaltando a Naser y al resto de nosotros.

"¡O-Olivia!"

Naser miró hacia atrás, desconcertado.

"¡Me llamo Olivia y...!" Luego pareció recobrar el control, diciendo con más calma la siguiente parte: "No estoy enojada por esa vez que chocaste contra mí".

Parecía tan aleatorio y fuera de lugar declararlo, especialmente porque sucedió hace unos días...

Pero, irónicamente, Olivia de alguna manera había dado en el clavo perfectamente cuando Naser dejó escapar un gran suspiro de alivio, ahora ya no estaba tan tenso como su ala buena asumió una posición normal. "Oh, gracias a Dios. Realmente pensé que ese era el caso y... —Luego soltó una risita inestable, tal vez dándose cuenta de que estaba hablando demasiado antes de finalmente sonreír—. "... Es bueno conocerte por fin, Olivia.

La barionix hace una pausa, sus ojos miran los míos por un momento para ver mi sonrisa antes de mirar hacia atrás, una pequeña sonrisa se acumula en su hocico. —Sí, tú también.

Antes de intentar volver a sentarse, habiendo olvidado por completo que había volcado la silla.

Los ojos de Olivia se abrieron de par en par mientras caía de nuevo sobre el suelo, ahora acostada y mirando fijamente al techo, los ojos de Naser se abrieron de par en par.

"¡Guau! ¡¿Estás bien?!"

"... Sí".

Naser, siempre un buen chico, se adelantó para ayudarla a levantarse mientras yo volvía a colocar su silla para que se sentara correctamente.

Olivia murmuró un agradecimiento a los dos, volviendo a su libro para garabatear sutilmente y distraerse del vergonzoso evento, Worden una vez más fue el primero en hablar cuando la atención de Naser se volvió hacia él.

—Entonces, ¿de qué escuela vienes, Naser? ¿Público del Cretácico?"

Él negó con la cabeza, "no, soy de Volcano High, en Volcaldera Bluffs".

"¡Lo sabía!" Doe habló: "La mayoría de los estudiantes que vienen de las escuelas de Janoga Park suelen estar en grupos más grandes, un poco sorprendido de que se comprometiera con el viaje en autobús de 2 horas".

"Je, sí... Sí..." Naser se llevó una garra a la nuca. "Bueno, en realidad, se suponía que iba a venir con otro estudiante de mi escuela, un megalodón llamado Chad..." Luego se encogió de hombros: "Pero tuvo que retirarse en el último segundo para ocuparse de algunas cosas familiares".

"¿Así que estás aquí solo...?" La pregunta sorprendentemente, vino de Olivia, mirando de su cuaderno para dejar de dibujar brevemente.

Y observé cómo Naser miraba lentamente hacia abajo, con el ceño fruncido y las cejas levantadas.

Lo conocía demasiado bien como para saber que algo lo estaba carcomiendo.

Así que elegí el momento para hablar, pero no forzarme...

Al menos no todavía.

"Entonces es bueno que nos encontremos". Le digo con una sonrisa brillante en mi hocico: "¿Ya comiste?"

La cabeza de Naser se levantó, "Todavía no. Por lo general, no como hasta que termino de entrenar..." Su garra se alejó de su cabeza, quitando la otra de su garra para agarrar su estómago gruñendo. "... Que es ahora en realidad. ¿Tienen alguna recomendación de la cafetería?"

"El bistec está bueno". —sugirió Worden—. "Solo ten en cuenta que a veces puede ser un poco difícil de masticar".

"Lo hará, déjame sólo..." Se metió la mano en el bolsillo antes de congelarse, palpando el otro bolsillo.

El signo revelador de-

"Dejé mi billetera en el dormitorio". Naser se limitó a decir antes de volver a dejarse caer en su silla, con una mirada devastada en su rostro.

"Maldita sea, eso es mala suerte". Comenté mientras sacaba mi propio almuerzo para llevar, encogiéndome de hombros. "Está bien, entonces puedes comer la mitad de mi sándwich".

Naser me mira, con los ojos muy abiertos. "¿Eh? R-¿Estás seguro?

Nunca olvidaré su valiente sacrificio de su submarino de Filadelfia que había compartido conmigo en mi primer día de Volcano High.

Supongo que todo se había cerrado para que finalmente lo devolviera.

"Por supuesto hombre, debes estar muriendo de hambre después de correr todo el día". Luego le entregué medio sándwich de jamón y queso.

—Gracias, yo...

De repente se escuchó un plop sobre la mesa, Olivia había donado silenciosamente toda su bolsa con cierre hermético de su lonchera, llena hasta el borde de nuggies de dinosaurio con forma de raptor, Naser se quedó atónito.

—Oh, de verdad que no tenías que hacerlo, Ol...

"¡Ooh! ¡Ooh! ¡Toma mi bebida también!" —añadió Doe, haciendo rodar una lata de refresco, Naser la atrapó con una garra asustada antes de que se cayera de la mesa.

"Está bien, está bien, gracias, pero..."

"Helado". Worden se limitó a anunciar como si lanzara una habilidad, con la garra extendida cuando una taza cubierta de crema de vainilla apareció de repente al otro lado de la mesa, la forma clásica de distracción.

"... Ahora me siento completamente en deuda". —murmuró Naser, ahora mirando todo el almuerzo que tenía ante sí mientras los tres nos echábamos a reír, Olivia lo miraba brevemente con una pequeña sonrisa en el hocico. "¿Ustedes siempre son así de caritativos?" —preguntó, pero todo el tiempo su tono sonaba agradecido.

"Bueno, para ser honesto, me subí al carro". Worden admitió: "Pero no me arrepiento". Luego pareció recordar: "Oh, sí, también tenemos un club de boxeo después de la escuela, probablemente no sea una buena idea comer helado de todos modos".

"¿Club de boxeo? ¿Hay un club de boxeo en esta escuela?" —pregunta Naser, con un dejo de sorpresa en su voz mientras Worden asintió.

"Sí, Anon y yo hemos estado separados desde cuarto grado".

"¿Desde cuarto grado? Maldita sea..." Naser me miró, "Eso explica tu agarre, ¡se sintió como la garra de mi padre por un segundo allí!" Dijo con una risita, sin darse cuenta de que había soltado uno de los mayores cumplidos que había recibido en mi vida.

...

Mierda.

¿Hablaba Naser en serio?

¿Mi fuerza de agarre era el Sr. Ripley niveles de poder?

Me vi envuelto en una breve experiencia existencial extracorpórea mientras miraba mi propia garra, Naser volvía a mirar a Worden mientras su hocico mordisqueaba su sándwich regalado.

"Espera, así que..." Terminó tragándose un pedazo, "¿Todos en esta mesa son aparte de un club deportivo?"

Doe asintió, "Estoy en bádminton".

"Nadar". Olivia se limitó a decir.

"Vaya, ustedes son bastante deportistas". Naser lo felicitó, tragando un nuggie de dinosaurio.

Me froto la nuca con la garra. "Para ser justos, teníamos que tener un deporte después de la escuela más allá del cuarto grado". Le expliqué: "Mezosoic Private es una de esas escuelas que anuncia un régimen de acondicionamiento físico para sus estudiantes".

Naser negó con la cabeza, tomando un sorbo de la lata de refresco que Doe había donado. "Eh... bueno, Volcano High no tiene nada de eso, aunque tenemos muchos clubes, ninguno de ellos es obligatorio". Naser luego hizo una pausa: "Bueno, está bien, tal vez uno de ellos lo sea técnicamente. Nuestro club de jardinería, pero eso es porque es un castigo por la detención".

¿No lo sabía?

Ach, no más interjecciones de mi parte, había sido un milagro hasta ahora que mi murmullo fuera mucho menos frecuente en esta vida, escuchando atentamente junto a Doe, Wren y Olivia mientras Naser continuaba.

"Pero gracias a eso, Volcano High es como el número uno en el departamento de belleza natural".

Olivia hizo una pausa en su dibujo para murmurar mientras comenzaba un nuevo garabato. "Suena un poco bien en realidad..."

"Sí. Mezosoic Private no tiene ese trofeo". Worden resopló: "Uno pensaría que el hecho de que se construyera en los años 20 significaría que las cosas se verían bien, pero en todo caso, algunas de las aulas parecen haber sido dejadas solas desde que se construyeron, absolutamente en ruinas".

"Je, supongo que todo tiene sus ventajas y desventajas". Dijo Naser con una sonrisa, ahora recogiendo un poco de helado con una pequeña cuchara de madera que venía con el paquete antes de meter el hocico en él. Luego pareció notar que Olivia dibujaba, sus ojos parpadeaban mientras sacaba la cuchara de su hocico. "... ¿Estás dibujando?"

Olivia de repente se estremeció, "¡Sí, sí!" Luego hizo una pausa: "Quiero decir... Sí". Y en un movimiento sorprendente, se ofreció a mostrarlo. "Tú... ¿Quieres verlo?

Hoo chico.

La barionix iba a revelar parte de su nivel de poder...

Obviamente, no era su nivel de poder "real", sabiendo que el otro cuaderno estaba de vuelta en su casa, pero lo que pasaba con Olivia era que era una especie de cartel de residente, generalmente garabateando lo que ocurría en la mesa en su tiempo libre. Exponer a Naser iba a hacer que se riera a carcajadas o se sintiera extremadamente confundido, y sabía lo doloroso que era esto último cuando intentaba impresionar a alguien.

Afortunadamente, definitivamente fue lo primero lo que ocurrió, sus mejillas se inflaron y su hocico dejó escapar aire roto antes de abrirse, dejando escapar una carcajada.

"¡Ja! ¡¿Soy yo?!" Señaló la imagen mientras miraba por encima de su hombro, notando que Olivia había dibujado un muy buen boceto de él corriendo como un familiar Deinogalerix azul, escapando de una jaula llena de estudiantes con ropa de floristería y gritando: "¡ Eres demasiado lento! ', su ala buena dibujada más como un velero que le estaba dando viento, mientras que otros garabatos aleatorios como Worden con un atuendo de mago invocando un cono de helado y Doe lanzando una lata a altas velocidades, su cuerpo se transformó en la típica construcción protagonista shonen de cierta serie 'Joji's Strange Escapades'.

Y luego estaba yo, tirada en el suelo, dibujada para parecerme más a una muñeca inanimada, comunicándome a través de un pequeño globo de diálogo

' Derrotar a un sándwich, solo lo hace más sabroso '

"Esto es una calumnia". Argumenté con falsa indignación: "Quiero que sepas que nunca he cometido un crimen de odio en un sándwich, así que no sabría ese hecho". Argumento mi caso mientras cruzo los brazos.

"Se habla de calumnias. En la prensa, es difamación". Olivia comprobó los hechos con una sonrisa de suficiencia antes de dar a Doe y Worden un breve vistazo a su cuaderno.

"Aww, ¿por qué me veo súper aterrador?"

"Je, debería dejarme crecer la barba cuando crezca..."

Olivia devolvió el papel a su lado, mirando a Naser. "¿Tú... ¿Te gusta?"

"¿¡Estás bromeando!?" Naser exclamó: "¡Me encanta!" Su hocico se abrió con una sonrisa entusiasta. "No puedo creer que hayas dibujado todo esto como, ¿qué? ¿Cinco minutos? Luego hizo un gesto con una garra hacia el cuaderno: "Y que se vea así de bien". El pterodáctilo luego inclinó la cabeza, "¿Eres un artista?"

La barionix se detuvo, claramente abrumada después de recibir todos esos cumplidos de su enamorado secreto, un rubor creció en sus mejillas mientras miraba hacia abajo. —¿Más o menos? Se limitó a decir antes de hacer una pausa, arrancando el papel del cuaderno. "Aquí... puedes quedártelo".

—¿En serio? Preguntó Naser sorprendido, agarrando suavemente el papel con las garras mientras el pterodáctilo lo miraba por un momento, "... Gracias". Luego volvió a mirar hacia arriba, con una brillante sonrisa en el hocico. "Les mostraré esto a mis padres esta noche y tal vez Lu-"

Naser se quedó paralizado, sus ojos dorados parpadearon mientras un frío consuelo se elevaba bajo mis escamas.

Mis ojos se cierran mientras resisto la tentación de dejar escapar un suspiro de cansancio.

Parecía que cuanto más cambiaban las cosas, más seguían igual.

Porque supe al instante con esas dos cartas de dónde venían los problemas de Naser, aunque no supiera las razones exactas de por qué.

Hermana de Naser.

Colmillo.

O... Supongo que su nombre a estas alturas, el que había leído en su propia lápida...

Lucy.

Me calmo antes de volver a abrir lentamente los ojos, volteándome para ver a Naser mirando hacia la mesa con esa mirada distante y el ceño fruncido que lucía demasiado para su propio bien, Olivia hablando.

"... ¿Estás bien, amigo?"

Él la miró, "... Sí, estoy bien". Naser se detuvo, abriendo y cerrando brevemente el hocico como si quisiera decirle algo a Olivia antes de que de repente pareciera consciente de que el resto de nosotros estábamos escuchando. "Um, no importa... No es nada". Luego, el pterodáctilo revisó su teléfono inteligente: "Probablemente debería volver a estudiar". Luego comenzó a ponerse de pie, con una mirada de agradecimiento en su hocico. "Muchas gracias chicos, encontraré alguna manera de pagarles a todos por lo que hicieron por mí".

"Puedes empezar por pasar por aquí cuando tengas algo de tiempo libre". Digo con una sonrisa en el hocico: "No es frecuente que podamos pasar el rato con un estudiante de otra escuela".

Naser hizo una pausa antes de asentir: "Claro". Luego miró hacia otro lado con una última sonrisa, revisando su teléfono de manera ansiosa tan pronto como le dio la espalda, saliendo de la cafetería, con el dibujo de Olivia sostenido suavemente en su otra garra.

El silencio sobre nuestra mesa hacía bastante obvio que todos sabíamos que algo andaba mal, y parecía que Olivia era la más afectada por ese hecho, apoyando su hocico sobre su garra mientras miraba hacia donde estaba Naser.

Pero antes de que pudiéramos decir una palabra...

Había sonado el timbre.

Y nuestra comida apenas se comía, nuestros ojos se abrían de par en par.

...

Mierda.


"¡ Por el poder del amor, te derrotaré, malvado señor demonio! "

Los vergonzosos diálogos doblados del anime, del tipo que Stella disfrutaría, llenaron la sala de estar de nuestra casa. Olivia y yo mirábamos en el sofá, alejándonos la una de la otra para ocupar los extremos opuestos.

Con papá regresando tarde a casa y mamá reuniéndose con algunos amigos después de dejar algunas sobras generosas en el horno, Olivia y yo pasamos la noche viendo un anime shojo de mierda en la televisión del que ninguno de los dos sabía el nombre, simplemente estaba encendido.

Supongo que era bastante obvio que la infelicidad de Naser nos estaba afectando incluso ahora.

Si bien cualquier persona normal o dinosaurio probablemente no se habría molestado... eso no se aplicaba a nosotros, ya que Olivia y yo teníamos una conexión seria con el pterodáctilo gris y naranja. Para mí, fue porque 'conocía' a Naser de mi pasado, y para Olivia fue porque él era su enamorado.

Es una situación extraña y preocupante por todos lados.

Podía tratar de arreglarlo, realmente empujar al sujeto usando mi conocimiento de su propia vida y tratar de resolver lo que le estaba molestando. Excepto que no se sentía... correcto en lo más mínimo, si no lo absolutamente incorrecto que se puede hacer, incluso generalizado en cierto modo.

Los problemas de Naser eran los suyos, y tratar de tomar ventaja y control era una receta para el desastre si aprendía algo de mi vida pasada.

Y además, aún no parecía dispuesto a hablar.

...

Al menos no para mí.

Levanto la cabeza del brazo, mirando a Olivia mientras dibuja lentamente un boceto que no tenía ninguna relación con la serie, y en su lugar trabaja en otro dibujo de Naser. Sin embargo, esta vez, no parecía estar dibujado con una "reverencia" aduladora por su atletismo o buena apariencia, sino más bien por cómo estaba, sentado a la mesa con el ceño fruncido.

"Supongo que te diste cuenta de que él también estaba molesto, ¿eh?"

Olivia hace una pausa antes de continuar con su dibujo. "... Sí".

Hago una pausa antes de sentarme para preguntarle: "¿Cómo te sientes con respecto a él ahora?"

El barionix levantó el pedazo de papel, mirándolo fijamente por un momento.

Luego habló.

"Naser no es perfecto..." Olivia sonrió lentamente, "Pero él es puro".

...

No creo que nadie pudiera haberlo expresado de mejor manera.

Naser estaba lejos de ser perfecto para un pterodáctilo que sentía la necesidad de ser perfecto... Pero realmente era un tipo puro, sin un solo hueso malo en su cuerpo, del tipo que realmente querías ayudar.

... Salvo el hecho de que también era realmente ingenuo y propenso a hacer lo incorrecto en el peor momento.

"Ahora quiero ayudarlo y esas cosas..." Luego bajó el papel: "Pero no sé cómo".

"No hay nada de malo en no saberlo". —dije con una sonrisa tranquilizadora, sentándome a su lado—. "Si todos pudieran arreglar los problemas de los demás, entonces no los tendríamos". Mi sonrisa desapareció lentamente. "Naser tiene sus propios problemas, Olivia, como todo el mundo... pero..."

Me encogí de hombros.

"Supongo que lo mejor que se puede hacer es estar ahí para él si necesita a alguien con quien hablar".

"... Sí..." Olivia aceptó lentamente.

Naser no estaba listo para compartir sus problemas con nuestro grupo.

...

Pero tal vez lo hubiera hecho con Olivia, si hubiera leído bien su expresión.

¿Y por qué?

Bueno, más o menos sabía la respuesta de mis padres, cuando Olivia se había mudado por primera vez. Así como yo había estado allí para ella, ahora ella estaba allí para otra persona.

Olivia había demostrado claramente que se preocupaba por Naser.

Y eso fue más que suficiente.


"¡Vaya, este lugar de 'Skin Row' suena jodidamente intenso!" —exclamó Billy—.

Un troodon nerd se sentó junto al carnotaurus, ajustándose las gafas para asentir. "¡Con eso, estoy de acuerdo! ¡Suena como una zona plagada de encuentros aleatorios!"

Puse los ojos en blanco, bebiendo un sorbo de mi lata de refresco mientras escuchaba el intercambio, negándome a pensar en ningún comentario simpático en mi cabeza mientras Olivia dibujaba en silencio su cuaderno.

Naser se rascó tímidamente la nuca.

"Bueno... para ser honesto, solo estoy contando lo que he escuchado de otros y visto en las noticias". Admitió: "En realidad, nunca he estado allí".

"Aun así, es una locura que exista un barrio como ese". El carnotaurus pareció tratar de poner una garra debajo de su hocico pensativo, solo para darse por vencido al darse cuenta de que su brazo era demasiado corto. "Quiero decir, no tenemos nada de eso aquí en Janoga Park".

—Efectivamente, pero yo lo consideraría una bendición crucial, porque... —El troodon estaba a punto de continuar antes de que pasara una troodon hembra, envolviendo sus brazos sobre su hombro mientras el nerd se sobresaltaba brevemente, dejando escapar un grito cortado. —¡Ah!

– Isaac C. Kleiner. Dijo con un tono risueño, sus dientes afilados mostrando frenillos.

"Oh, fiddlesticks, ¿y ahora qué?" —preguntó en broma el troodon llamado Isaac, agarrándola del brazo.

"Se está vendiendo un nuevo sabor de helado... ¿Quieres compartir un cono conmigo?"

– Por supuesto, Stacy. Luego se puso de pie y se despidió rápidamente de Naser. —Bueno, ha sido un placer conocerte, Naser de Volcano High, pero debo irme. Los dos se fueron, Billy se volvió hacia Naser.

"Sí, fue genial conocerte, amigo". Billy estuvo de acuerdo: "Pero yo también voy a tener que acortar esto". El carnotaurus se puso de pie, "Porque acabo de enterarme de que hay un nuevo sabor de helado en la cuadra".

Con esos dos desaparecidos, ahora nos quedaba a Olivia, Naser y a mí sentados.

...

Lo que me recordó, ¿dónde diablos estaban Doe y Worden? Ni siquiera podía recordar la última vez que estuvieron ausentes de la mesa cuando Naser habló, con la cabeza vuelta hacia mí.

"Tengo que decir que estoy sorprendido de la cantidad de estudiantes que vinieron a visitarme y hablar". Naser admitió: "No pensé que esta fuera una mesa popular".

—¿Qué se supone que significa eso? —pregunto, con una mirada seria mientras el pterodáctilo entra en pánico.

—Oh, yo... Lo siento, no lo hice...

Entonces me reí, abandonando el acto. "Solo me estoy metiendo contigo, hermano". Naser dejó escapar un suspiro de alivio, "Tienes razón, no somos la camarilla de niños populares, en todo caso, somos más como..."

"La camarilla B". Olivia respondió por mí.

Naser la miró brevemente antes de volverse hacia mí. —¿La camarilla B? —preguntó mientras yo asentía.

"Simplemente nos relajamos y... Bueno, los estudiantes simplemente vienen a nosotros y pasan el rato por eso". Le explico: "Aquí no hay drama ni chismes sobre nosotros, solo buenas vibraciones".

"Eso... en realidad suena muy bien..." Naser admitió: "No puedo pensar en ningún grupo de este tipo que exista en mi escuela, muchos estudiantes de Volcano High están obsesionados con ser populares..." Luego pareció fruncir el ceño. "O no quieren hacer nada más que derribar a otros".

Hice una mueca en silencio, sabiendo un poco de lo que estaba hablando también, lo primero que me vino a la mente fue el primer día que VVORM DRAMA había actuado en el auditorio. Aunque su música no era muy buena, el ridículo absoluto al que se enfrentaron fue asombroso.

Incluso de mí, contribuyendo a la risa...

Antes de conocer a Fang...

Cierro los ojos, resistiendo la tentación de suspirar mientras los vuelvo a abrir, Olivia habla. "Maldita sea, haces que tu escuela suene una mierda". Señaló brutalmente, Naser tartamudeando.

—¡Bueno, quiero decir...! Luego miró hacia abajo: "Probablemente estoy haciendo que suene más peor de lo que realmente es, pero admitiré que ustedes lo tienen mucho mejor aquí, especialmente en lo que respecta a la popularidad".

—Para ser justos... —Olivia asintió con el hocico hacia mí—, la película que hicimos en quinto grado nos dio un impulso, especialmente en los créditos cuando Anon tocaba la guitarra.

"¿Ustedes hicieron una película?" —preguntó Naser antes de volverse hacia mí, con sus ojos dorados muy abiertos. "¡¿Sabes tocar la guitarra?!"

—Bueno, yo... —Ahora me tocaba a mí ser tímido y tartamudo.

Realmente, realmente no era el tipo de persona que masturbaba su ego a menos que fuera para ser irónico. De hecho, el otro día, Doe me había filtrado que unas chicas me habían encontrado... atractivo, especialmente después de escucharme tocar los créditos de nuestra película Literalmente E. Ahora bien, eso había sido una locura total, especialmente teniendo en cuenta que en mi vida pasada, ni un solo dinosaurio o demonio, ni siquiera una persona, me gustaba mientras crecía.

"-Incursioné, hice algunas lecciones y esas cosas. Así que puedo jugar decentemente bien". Le explico y Naser asiente.

—Eso es genial, mi hermana... —Luego hizo una pausa de nuevo, las palabras atrapadas en su hocico mientras miraba hacia abajo—. "Quiero decir..."

Vaya.

Era dolorosamente obvio para mí que su problema provenía de Fang... o Lucy en este punto.

Rápidamente decidí seguir adelante. "Bueno, si estamos hablando de popularidad, entonces tienes que saber que los estudiantes literalmente le pagan a Olivia por su obra de arte". La barionix me miró sorprendida, como si no creyera que la estuviera poniendo en esa posición después de haberme ensuciado. Sin embargo, pareció cambiar de opinión cuando Naser se volvió hacia ella con una sonrisa en el hocico.

"Puedo creerlo".

Miro a Olivia, con una leve sonrisa en el hocico. "¿Tienes alguna obra que mostrarle a Naser?

Pareció darse cuenta de lo que estaba planeando, jugueteando torpemente con su lápiz antes de asentir. "... Sí, tengo unos cuantos..." Olivia luego miró hacia atrás, pasando una página para mostrar algunos bocetos reales y coloreados, Naser observando atentamente a su lado mientras miraba la página, escuchando sus explicaciones.

Tal vez tendría que intervenir y tratar de persuadir a Naser, porque fuera lo que fuera el asunto con respecto a Fang ahora estaba comenzando a pasar factura...

Habrá una charla...

Justo después de ir al baño.

Dejé mi refresco y me despedí en silencio, caminando por la cafetería, mi delgada cola se balanceaba perezosamente detrás de mí. Yo también estaba a punto de llegar a mi destino, cuando sentí que una garra agarraba mi chaqueta de camuflaje.

—¿Qué...?

Inmediatamente me hicieron a un lado y me llevaron a un pasillo separado, con los ojos muy abiertos al ver que el perpetrador era Worden, el alosaurio haciendo un gesto de silencio, Doe de pie en silencio a su lado.

—¿Worden, Doe? ¿Qué eres...?

"¡Shh!" Se calló, mi hocico se cerró mientras susurraba.

"¿Dónde han estado todos ustedes almorzando?"

—Aquí. Se limitó a contestar.

"... ¡¿Por qué?!" Susurré en voz alta, Doe ahora me hizo callar antes de susurrarme.

"Porque queríamos que Olivia y Naser pasaran tiempo a solas".

...

Mierda.

"¡¿Ustedes lo sabían?!" Casi grito antes de que Worden prácticamente agarre mis fauces y las cierre con su garra.

"Era bastante obvio".

Doe se asomó a la vuelta de la esquina.

"¡Mira, están hablando!"

Worden inmediatamente soltó mi hocico, uniéndose a Doe para mirar a la vuelta de la esquina. "¿Qué están diciendo? No puedo oírlos".

Hombre... esto se sintió como una invasión de la privacidad de Olivia y Naser, tratando de espiarlos en silencio.

Lástima que había empezado a hacerlo justo al lado de la Cierva y el Worden, asomándome desde abajo mientras no notaba nada fuera de lo común, Olivia diciéndole algo a Naser. Solo cuando concentré la mirada empecé a captar sorprendentemente su conversación, después de todo, se sabía que los compsagnathus tenían sentidos agudos.

"Y este es solo un viaje de Anon, creo que se ve gracioso".

Frunzo el ceño, deseando por un momento no tener esos agudos sentidos antes de continuar escuchando a regañadientes, escuchando a Naser reírse mientras Olivia preguntaba.

"Entonces, ¿qué pensaron tus padres de mis dibujos?"

"Mi papá no lo entendió en absoluto, pero a mi mamá le encantó". Naser declaró: "Solo deseo que...". Sin embargo, antes de que pudiera prorrumpir en lo que iba a decir, hizo una pausa, como si una de sus obras le hubiera llamado la atención. "... Oye, ¿cuál es esa?"

"Oh, ¿las flores en la acera?" Olivia explicó: "Solo una tarea de la clase de arte que la maestra nos hizo dibujar".

"Genial... es solo que... —Luego hizo una pausa—, en Volcaldera Bluffs, debido a que la ciudad fue construida en realidad sobre una gran cantidad de tierra volcánica fértil, las flores silvestres crecen fácilmente de las grietas en la acera.

—¿En serio? Olivia preguntó: "... Entonces esa podría haber sido la foto de referencia que me dieron".

"Quizás..."

Hubo una pausa antes de que Olivia preguntara. —¿Sientes nostalgia por Naser?

Maldito.

Olivia podía ser rápida y directa con sus palabras a veces, Naser tartamudeaba. —N-No, yo sólo... —Hubo una pausa antes de que lo oyera suspirar—.

...

– ¿Tienes hermanos, Olivia?

Mis ojos se abrieron de par en par y Olivia se detuvo un momento antes de responder. —Más o menos, sí.

—¿Más o menos?

"Anon es algo así como mi hermano".

Parpadeo ante eso, una pequeña sonrisa se dibuja en mi hocico.

Lástima que pareciera que Naser no lo entendió.

Naser negó con la cabeza, "No, quiero decir, como un verdadero hermano que vive contigo".

"Uh... Sí, Anon. Vi cómo Naser inclinaba la cabeza: "Vivo en su casa, sus padres me cuidan y esas cosas".

—¿Por qué? —preguntó el pterodáctilo.

Resisto la tentación de hacer facepalm, Doe y Worden afortunadamente todavía no pueden escuchar la conversación, de lo contrario, su opinión sobre el pterodáctilo definitivamente habría bajado.

Oh, mi puto Dios Naser.

"... Porque el Sr. y la Sra. Agos son mis padrinos, yo soy su hermana adoptiva".

Olivia entonces pareció no arriesgarse a ningún malentendido...

"Mi mamá y mi papá murieron en un accidente automovilístico".

Podía imaginar la cantidad de cosas que pasaban por la cabeza de Naser mientras su hocico parecía tensarse con horror, con los ojos dorados muy abiertos. "Yo-yo-" Luego apretó una garra detrás de su cabeza, encontrando de repente la mesa interesante antes de aparentemente darse cuenta de que había hecho un flaco favor, mirando hacia Olivia. "Lo siento mucho... Olivia: No era mi intención...

"Es genial, amigo". Olivia luego hizo una pausa, "Quiero decir, no fue genial que sucediera, pero-..." Ella se encogió de hombros, y Naser asintió con la cabeza cuando entendió el punto. "... De todos modos, ¿qué ibas a decir?

—Yo... —Hizo una pausa—, supongo que solo quería preguntar si Anon alguna vez... Actúa como si no existieras".

Oh, Dios mío.

Un cuadro comenzó a pintarse en mi cabeza, recordando la relación difícil de Naser y Fang hasta bien entrado el último año.

¿Qué pasaba en la casa de los Aarón?

¿Qué estaba pasando entre Naser y Fang en este momento?

"Uh, no. Nunca". Olivia responde.

"Y... ¿Alguna vez has actuado como si no existiera?

—Amigo... —Hizo un gesto hacia su libro—, ¿has visto cuántas obras tengo de Anon? Es como una fuente de inspiración cómica para mí".

Lo tomé como un cumplido, ya que Naser pareció considerar su respuesta por un momento, mirando hacia otro lado mientras Olivia aprovechaba la oportunidad para preguntar.

"¿Es eso lo que te está haciendo tu hermano? ¿Te ignoro por completo?"

Naser hizo una pausa de nuevo, "Es... complicado".

"Define complicado".

El pterodáctilo se volvió hacia Olivia, "Quiero decir-" Luego suspiró, "... No sé ni por dónde empezar".

—¿El principio?

Maldita sea, el enfoque directo a los negocios de Olivia estaba funcionando de maravilla, Naser parpadeó mientras miraba hacia adelante.

"... Supongo que cuando éramos más jóvenes, Lucy...

—¿Tu hermana?

—Sí, mi hermana, Lucy. Luego continuó: "De todos modos, ella y yo estábamos en la cima del acantilado por el que Volcaldera es conocida. Es más como la ladera de un acantilado, con un lago en la parte inferior... y le pregunté si podía volar..." Su ala buena se extendió como para hacer un punto, Naser luego hizo una pausa, "Pero nuestras alas realmente no pueden soportar nuestro peso corporal, al menos no desde grandes alturas... Y como ella tampoco lo sabía en ese momento, dijo 'por supuesto'".

Me quedé absolutamente atónito.

Nunca había escuchado la historia completa, nunca supe la razón por la que Naser tenía un ala rota... pero ahora lo hacía, lo que me hizo preguntarme por qué le estaba contando todo esto a Olivia.

Los ojos de Olivia se abrieron de par en par, mirando su ala rota. —¿Y es así como...?

—Sí. Naser asintió lentamente, "Pero eso no me importa... Es lo que vino después lo que empezó a apestar". Suspiró, "No sé por qué, pero Lucy creció... Después de que regresé del hospital, quiero decir que me molestó que nunca me visitara con mamá y papá, pero...

– ¿No te visitó mientras te recuperabas? —preguntó Olivia.

"Ah, no... Pero eso realmente no importa. Lo que importa es que... —suspiró Naser—, -... No culpo a Lucy en absoluto, ni siquiera por las visitas al hospital. Es solo que ahora, ya no me habla mucho... y yo sólo...

El pterodáctilo hizo una larga pausa.

"Ojalá lo hiciera de nuevo..."

Olivia lo miró fijamente, sus ojos grises y dorados parpadearon.

Naser negó con la cabeza, cerrando los ojos mientras miraba hacia otro lado. "Lo siento, estoy derrochando todo esto en ti, Olivia. Yo-yo sólo... -Hizo una pausa-, supongo que lo he tenido en mi pecho durante tanto tiempo, y no poder hablar con nadie al respecto, ni con mis amigos ni con mis padres... y Lucy, por supuesto... acaba de hacer que sea más pesado sostenerlo. " El pterodáctilo miró hacia el techo. " Incluso ahora, cada vez que llamo a mamá y papá, les pregunto si Lucy quiere hablar... pero nunca lo hace, y ahora que estoy aquí, lejos de casa, sola... Nunca me he sentido más..."

Sacudió la cabeza, con el hocico bien cerrado.

—Solo.

Supongo que esa era la imagen completa de los problemas de Naser, poniendo en perspectiva lo lejos que habían comenzado los problemas mucho antes de que yo hubiera llegado a Volcano High.

Fue... esclarecedor, en cierto modo.

Es cierto que, por un momento, sentí como si mi mente estuviera tomando dos decisiones mientras observaba, tratando de decidir cómo proceder... como una novela visual.

Interrumpir

No interrumpas

Y...

Me quedo donde estoy, con una pequeña sonrisa en el hocico.

Creí en Olivia.

Pero definitivamente no anticipé lo que haría.

Olivia abrazó a Naser.

Doe soltó un grito ahogado cuando Worden parecía desconcertado, ninguno de los dos conocía el contexto mientras yo miraba, parpadeando.

En cuanto al pterodáctilo mismo... Naser parecía absolutamente aturdido, con los ojos dorados muy abiertos y los brazos abiertos mientras Olivia se separaba rápidamente, mirando torpemente hacia abajo y dejando una suave garra sobre su hombro.

"... Arrepentido. Parecía que necesitabas uno".

El barionix se asomó entonces.

"Para ser honesto, no tengo idea de qué decir. No sé lo suficiente sobre tu familia, sobre Lucy... y tal vez, incluso sobre ti hasta cierto punto, Naser. Simplemente no conozco el panorama completo... y aunque lo hiciera... No creo que esté en mi lugar decirte cómo deberías sentirte, porque todo lo que dijiste realmente apesta... Mucho".

Naser parpadeó y Olivia continuó.

"Pero... A pesar de todo eso..."

Olivia mostró la sonrisa más cálida que jamás la había visto dar.

– Me alegro mucho de que me lo hayas dicho.

Luego asintió, con una mirada decidida en sus ojos.

"Y tendrás a Anon, Doe, Worden... y yo, para hacerte compañía mientras estás aquí tan mmm...-" Hizo una pausa, "No te sientas solo ... ¿De acuerdo?"

Naser hizo una pausa antes de devolverle una sonrisa, sus ojos dorados miraron sus grises mientras colocaba suavemente su propia garra sobre la de ella sobre su hombro. "... No lo haré".

"... Genial". Olivia se detuvo, con un rubor en las mejillas mientras separaba la garra, mirando hacia otro lado. "Sin embargo, tengo que preguntarte, ¿por qué me dijiste todo esto? ¿De todos los dinosaurios?

El pterodáctilo pareció tomado por sorpresa por la pregunta. "Oh, uh, ¿por qué tú?" Luego hizo una pausa: "Bueno, ¿por qué no tú?" Naser preguntó: "Pareciste saber de inmediato que todavía me sentía culpable por el momento en que me estrellé contigo cuando nos conocimos, y dejaste bastante claro que no tenía por qué sentirme así". El pterodáctilo le rascó la nuca. "No creo que haya muchos dinosaurios que hayan hecho eso por mí..."

Olivia se detuvo un momento.

Y entonces se echó a reír, para gran confusión de todos, y Naser ladeó la cabeza.

"Amigo." Ella miró hacia abajo, recuperándose con una sonrisa, "Tienes algunos estándares bajos".

—Bueno... —Naser pareció un poco ofendido—. "-No creo que seas un 'estándar bajo' en absoluto, Olivia".

Ahora era el turno de Olivia de mirar atónita, sus grandes ojos parpadeaban mientras miraba a Naser.

—Eres reservado, perspicaz, amable... —asiento con la cabeza, Naser deja caer cumplidos bastante buenos—, directo al grano y tienes una hermosa ... ojos plateados".

Continúo asintiendo con la cabeza antes de fruncir el ceño al instante.

Espera, ¿qué diablos

*PORTAZO*

La cola de Olivia se había estrellado contra el suelo, haciendo que todos saltaran, incluso los estudiantes cercanos que estaban sentados en otras mesas, su atención se desvió brevemente antes de volver lentamente a darse la vuelta. Naser se había congelado, sus ojos dorados parpadeaban antes de que un enrojecimiento pareciera subir a sus mejillas, su ala buena inconscientemente se desviaba para oscurecer parte de su cuerpo... casi como recordaba que haría Fang cuando se pusiera nerviosa cuando el pterodáctilo tal vez se diera cuenta de lo que había dicho.

O realmente, confesado parcialmente.

—Yo... quiero decir... —Sus ojos miraron nerviosamente a su alrededor, sacando su teléfono—. "Yo... probablemente debería..." Se tragó la última parte: "-ve a entrenar".

Luego se puso de pie solo para que Olivia hiciera lo mismo. "W-Espera, antes de irte..."

Naser la miró, sin encontrarse exactamente con su mirada debido a lo nervioso que estaba.

Y su rubor se multiplicó por diez cuando el barionix envolvió al pterodáctilo en otro abrazo: "Un último abrazo... para el camino". —murmuró Olivia—. "También porque me apetecía..."

El pterodáctilo se detuvo por un momento antes de corresponder lentamente, envolviendo suavemente sus brazos alrededor de su espalda mientras el barionix se tensaba ante su toque antes de relajarse, el ala buena de Naser se movía instintivamente para cubrirlos a los dos de manera protectora.

"A-aw..." Doe chilló en silencio.

Se separaron lentamente, Naser aparentemente se calmó de nuevo mientras sonreía lentamente. "... Gracias, Olivia..."

"No hay problema. Si quieres hablar de más cosas, puedes encontrarme en cualquier momento".

Luego sonrió.

—Y para que conste, tío...

Su afilado dedo se elevó para golpear el borde de su mejilla, justo debajo de sus ojos dorados, que ahora se abrían de par en par, mientras su hocico se acercaba.

"Tienes unos ojos mucho más bonitos que los míos".

...

Joder.

Eso fue suave.

Desafortunadamente, había convertido a Naser en todo lo contrario, el pterodáctilo se convirtió en un desastre sonrojante mientras su ala buena lo protegía lo mejor que podía.

—Sí, no adiós. Balbuceó antes de darse la vuelta de inmediato para caminar rápido, moviendo la cola furiosamente mientras su ala se agitaba como si tratara de alejarlo de la situación. Tan pronto como desapareció en el exterior, Doe hizo un espectáculo de colocar el dorso de su mano sobre su frente.

"Oh, abrázame Worden, estoy sufriendo una sobredosis en este momento". Doe suspiró, haciendo un gesto de desmayo en sus brazos mientras el alosaurio simplemente inclinaba la cabeza.

"¿En qué? ¿Drogas? Worden preguntó mientras sostenía al humano: "Ni siquiera llegamos a escuchar lo que se dijeron el uno al otro..."

"¡Pero se abrazaron! Eso es tan, tan-...!".

Mientras tanto, observé cómo Olivia volvía a sentarse en silencio, con una sonrisa en el hocico mientras volvía a dibujar, claramente con una inspiración nueva y más brillante que, con suerte, era mucho más... Saludable.

Pero supongo que ¿qué es lo mejor que puede salir de todo esto?

A Naser se le había quitado algo pesado del pecho.

Y no podría haber estado más orgulloso de Olivia por ayudarlo a hacerlo.

Tenía la sensación de que vendrían cosas buenas en el transcurso del Meteor Bowl.

...

Y eso comenzaría justo después de ir al baño, la razón por la que incluso me había levantado de la mesa en primer lugar mientras cojeaba, mi vejiga ahora amenazaba con cometer un crimen de odio en mis pantalones.