Capítulo 166

Autor: nada

[Ay... nunca esperé que Rita me apuñalaría al final...]

[¡Hecho, creo que el viejo ladrón lo hizo a propósito! ¿Por qué se puede quitar la observación de estrellas pero no a Rita? ¡Solo para apuñalarnos a propósito! 】

[Así es, ¿no sería bueno tener a Rita en el barco? Puede usarse como doncella de la dote para observar las estrellas y también puede ayudar al capitán en momentos críticos. 】

【? ? ? 】

[¡Esta bofetada es para contemplar las estrellas y la luz de la luna! 】

Los espectadores en la sala de transmisión en vivo también sintieron mucha pena por este final, pero tal vez sea un final tan imperfecto lo que lo hace más real y memorable.

"No es de extrañar que el futuro capitán espere que el capitán actual encuentre otra forma de salvar a Stargazing... Parece que no quiere que Stargazing y Rita se separen".

Alicia dijo de repente.

Antes sentían que el futuro capitán estaba yendo demasiado lejos y, aunque tenían una manera de salvar a Stargazing, todavía tenían que hacer que el capitán experimentara dolor una y otra vez.

Pero ahora saben que el futuro capitán también espera un final más satisfactorio, al igual que ellos los jugadores.

Desafortunadamente, al final fracasó.

"Suspiro... Aunque esta historia es muy triste y me hizo llorar mucho, tengo que admitir que esta historia es realmente genial".

Alicia suspiró, para ser honesta, le gustó mucho la historia de Star Disappearance, aunque el proceso estuvo lleno de tristeza y desesperación, todavía le gustó.

De repente entendió por qué a Su Mu le gustaba usar su espada cada vez. Quizás fue debido a historias como esta que los jugadores lo recordarían más fácilmente.

¡Especialmente la frase "Nos vemos en un futuro no muy lejano" recorre todo el tema!

Que todos los jugadores recuerden firmemente esta frase.

Capítulo 156 Conociendo a los padres

"Es una lástima que no pude ver los fuegos artificiales al final de la observación de estrellas".

Eden dijo con cierto pesar.

"Pero ella lo había visto muchas veces antes de morir".

Su Mu sonrió.

"..."

Eden y otros se quedaron sin palabras por un momento.

¿Cómo pudo tu boca de 37 grados decir palabras tan frías?

Es cierto que Satanás te tiene que tatuar en la espalda, y tiene que ser con los ojos abiertos, ¡no lo puedes controlar con los ojos cerrados!

"Un buen chico no debería decir esas cosas."

La madre de Aponya volvió a pellizcar las orejas de Su Mu.

Finalmente, al final de Star Disappearance, hay una trama entre el capitán y Stargazer, pero esa es la continuación del final de Honkai Kokuki Zero, y puede considerarse como una continuación completa de toda la historia.

El capitán también tituló su diario de viaje por muchos mundos, llamado "La extraña aventura del barco".

Sin embargo, el diálogo entre ellos hizo brillar a la audiencia, pues de su diálogo se puede saber que la aventura del capitán aún no ha terminado, en el futuro se instalará el Huberian del capitán y otros personajes estarán a bordo uno tras otro. .

...

Como era de esperar, la trama del evento Honkai Impact III ha causado una ola de locura en Internet.

Aunque la trama del evento no es la trama principal, debido a que el capitán es la identidad sustituta del jugador en el juego, junto con la gran popularidad de observar las estrellas, muchos jugadores todavía lo adoran.

Especialmente las decenas de millones de reencarnaciones del capitán hicieron llorar a innumerables personas.

Al mismo tiempo, las docenas de formas de morir en Stargazing también hicieron que los jugadores denunciaran con locura el comportamiento inapropiado de Su Mu.

Y lo que Su Mu encuentra más interesante es que para aquellos jugadores que fueron torturados por Xingzhan en el juego, después de unos días, el consenso en Internet cambió a Honkai Impact III. Es realmente divertido, cálido y curativo. Especialmente el último evento. La trama es tan dulce que los transeúntes que vengan a Crazy Amway caerán en la trampa.

Sólo se puede decir que la voluntad de la tripulación todavía se transmite.

Esto hizo muy feliz a Su Mu. Parece que los capitanes de este mundo finalmente se dieron cuenta de que tienen que arrancar los paraguas de otras personas porque quedaron atrapados en la lluvia.

Al final, todavía viven de la manera que más odian.

Por otro lado, cuando Su Mu se enteró de que Otto y Kallen estaban hospitalizados por jugar Star Elimination, se quedó un poco estupefacto.

No esperaba que mi destructor estelar fuera tan poderoso, y el obispo y Kallen me llevaron directamente al hospital.

Para expresar sus disculpas, Su Mu también fue al hospital a verlos.

Luego pasaron los días y Su Mu y Bronya finalmente se subieron a un avión a Siberia el día antes de Navidad.

"Bronya, ¿cómo crees que estoy hoy?"

Sentado en la clase ejecutiva del avión, Su Mu se ajustó nerviosamente el cuello y le preguntó a Da Ya Ya.

"Esta es la cuarta vez que lo preguntas hoy".

Bronya miró a Su Mu divertida, luego sostuvo las mejillas de Su Mu con ambas manos y lo besó en la cara.

"No te preocupes, Amu, estás tan guapo hoy que no habrá ningún problema".

"Está bien..."

Su Mu de repente pudo entender por qué los protagonistas masculinos de la serie de televisión que fueron a la casa de la heroína estaban tan nerviosos e inquietos.

Porque hasta que esto me suceda, nunca sentiré la sensación de estar a punto de ir al campo de ejecución.

Ahora Su Mu sintió que iba al campo de ejecución.

Para ser honesto, no estaba tan nervioso como ahora cuando viajó en el tiempo.

"Está bien Amu, no te pongas demasiado nerviosa. La madre de Cocolia es muy amable y espera que me case pronto. Definitivamente no te avergonzará".

Bronya tomó la mano de Su Mu y la consoló con una sonrisa.

"No puedo evitarlo, Bronya, ¿quién te hizo tan hermosa y linda? Si tuviera una hija hermosa como tú, definitivamente no dejaría que otros hombres la secuestraran".

Su Mu dijo con sinceridad.

"Jaja, mira tu dulce boca. Ya que eres tan elocuente, ¿no sería suficiente elogiar más a la madre de Cocolia cuando llegue el momento?"

Bronya sonrió.

"Eh... está bien."

Mientras los dos charlaban y reían, el avión llegó al aeropuerto de Siberia.

Cuando llegamos a Siberia, la temperatura bajó de repente. Cuando miramos por la ventana, había montones de copos de nieve blancos por todas partes. Su Mu sintió frío incluso cuando llevaba un suéter.

Pero aun así, pudo ver a muchas chicas usando faldas en el aeropuerto.

Sólo se puede decir que la naturaleza amante de la belleza de las niñas puede incluso superar el frío.

Bronya sacó a Su Mu del aeropuerto de manera cómoda y pronto vio a Cocolia y su grupo viniendo a recoger el avión en la sala de espera afuera.

Bronya sonrió y se acercó para abrazar a Cocolia y saludarlas.

Su Mu miró al grupo de personas que vinieron a recoger el avión, buenos chicos, todos son conocidos.

Cocolia, Xi'er, hermanas Arlene y tío Xing.

Aunque parecen adultas, Rosalía y Lilia siguen luciendo similares a las del juego, y en realidad no han cambiado mucho, solo son un poco más altas, pero sus figuras siguen siendo las mismas.

Todo lo que puedo decir es que estaba llorando.

Todo el mundo solía bromear diciendo que Xi'er absorbía todos los nutrientes del orfanato Cocolia, pero cuando apareció Big Duck, de repente se dieron cuenta de que era Bronya quien robaba la mayor cantidad de nutrientes.

En cuanto al tío Xing, no hubo ningún cambio. La vista de esos dientes de tiburón hizo que los párpados de Su Mu se movieran. No esperaba que en realidad hubiera personas con esos dientes, y no sabía quién podría hacerlo. manejarlo en el futuro...

Pero, por otro lado, puede resultar emocionante.

"Mamá, todos, él es A Mu".

Después de saludar, Bronya descaradamente tomó a Su Mu del brazo, lo detuvo y le presentó a Cocolia y a los demás con una expresión de orgullo en su rostro.

"Sr. Su Mu... Su... Hola cuñado, nos volvemos a encontrar".

Xi'er y Su Mu se conocen desde hace mucho tiempo, pero ahora es un poco difícil dirigirse a él. Llamarlo Sr. Su Mu y Su Mu se sienten un poco diferentes, y llamarlo hermano Su Mu es aún más inapropiado. si es mayor que él, entonces Después de mucha deliberación, Xier finalmente suprimió las palabras "cuñado".

Debido a que Bronya contactaba a menudo a Xi'er y le contaba mucho sobre ella y Su Mu, Xi'er también era la persona que mejor conocía la relación entre Bronya y Su Mu, por lo que ni siquiera llamó a su cuñado. Demasiado temprano.

Al principio, Xi'er pensó en mirar más de cerca a Su Mu, pero Bronya cayó directamente en él y actuó tan feliz que Xi'er lo pensó durante mucho tiempo y finalmente aceptó este hecho con alivio.

Por supuesto, si Su Mu se atreve a disculparse con Bronya en el futuro, definitivamente no perdonará a Su Mu.

"Xie'er, mucho tiempo sin verte, te has vuelto hermosa otra vez".

Al escuchar a Xi'er llamarlo, Su Mu de repente se puso feliz y le mostró una gran sonrisa a Xi'er.

Muy bien, se ha ganado por completo a esta cuñada.

"Eres Su Mu, eres bastante guapo".

Rosalía y Lilia se acercaron y miraron a Su Mu como bebés curiosos.

Entonces Rosalía no apareció, abrazó directamente el brazo de Su Mu y lo miró con ojos brillantes.

"Su Mu, ¿puedes darnos a Lilia y a mí más escenas en Honkai Impact III?"

Se puede considerar que estas dos hermanas están cosechando los dividendos de Honkai Impact III.

Originalmente, su grupo ídolo nunca había sido muy popular y habrían muerto de hambre si no fuera por el apoyo de Cocolia.

Pero cuando sus personajes aparecieron en Honkai Impact III, muchos jugadores de Honkai Impact III también los encontraron y se convirtieron en sus fanáticos.

Aunque han enfatizado repetidamente que son un grupo ídolo, por alguna razón, esos fans prefieren verlos charlar en lugar de verlos cantar y bailar.

El grupo de conversación cruzada Stone Hammer les pertenece.

"Idiota Rosalía, ¿cómo puedes ser tan directa? Primero debemos establecer una buena relación con él y luego hacerle una solicitud".

Lilia expresó su descontento por el comportamiento de su hermana.

Originalmente, habían acordado cuando llegaron que primero establecerían una buena relación con Su Mu y cultivarían su relación, y luego actuarían con coquetería y le rogarían que les diera más escenas en Honkai Impact III.

Al final, Rosalía tuvo la amabilidad de preguntar directamente cuando subió.

"Ups, lo olvidé."

Rosalía se golpeó la cabeza y dijo con algo de molestia.

"Está bien, ustedes dos idiotas, no se avergüencen aquí ni causen problemas a los demás".

El tío Xing resopló con frialdad, agarró a las dos hermanas por el cuello y las arrastró hacia atrás. Luego, como si recordara algo, le dijo a Bronya:

"No creas que estoy haciendo esto por ti, simplemente no quiero que pierdan la cara del Orfanato Cocolia".

"Jaja, Xing, todavía eres tan gentil."

Bronya sonrió levemente, ¿cómo podría no conocer la naturaleza arrogante de Xing después de haberla conocido durante muchos años?

"Bueno... ya te lo dije, no es para ti."

La cara del tío Xing de repente se puso roja, y luego se cruzó de brazos y piernas para posar a su lado.

"Lo siento, te hice reír."

En ese momento, Cocolia, la cabeza de familia, finalmente habló.

"No, no, las hermanas de Bronya son muy lindas."

Su Mu dijo rápidamente.

Mientras hablaba, los ojos de Su Mu naturalmente se posaron en Cocolia.

Debo decir que el encanto de Cocolia es definitivamente de primera, obviamente tiene casi cuarenta años, pero su rostro y figura están bien cuidados y parece tener veintitantos.

Pero es una lástima que no use medias negras, sería mortal si usara medias negras.

"Bronya me contó mucho sobre ti y hoy finalmente pude verte en persona. Vamos, súbete al auto primero y hablaremos en el auto".

Cocolia le sonrió amablemente a Su Mu y luego saludó a todos para que subieran al auto.

Cocolia llegó en un pequeño automóvil de pasajeros con capacidad para ocho personas, por lo que mientras el tío Xing conducía, el resto de la gente se sentó en la parte de atrás y rodeó a Su Mu, lo que hizo que Su Mu se sintiera seguro de que había entrado en el sentimiento de país hijo.

Pero es normal que estén tan interesados en Su Mu.

Después de todo, él fue el primer hombre traído del orfanato Cocolia.

Y es Bronya quien es más respetada por los niños.

Entonces, en el auto, Rosalía y los demás sintieron mucha curiosidad y preguntaron sobre algunas cosas entre Su Mu y Bronya.