Capítulo 179

Autor: nada

Siegfried se sonrojó y explicó rápidamente.

"Sí, Siegfried nunca se ha arrodillado sobre la tabla de lavar. Normalmente lo hago arrodillarse sobre el teclado".

Cecilia dijo con una sonrisa.

"Uh... Cariño, esto todavía está en vivo, ¿no puedes salvarme un poco la cara?"

Siegfried dijo de repente impotente.

"Oye ~~"

Cecilia se golpeó la cabeza y le sacó la lengua lindamente a Siegfried.

Sigfrido: "..."

Bueno, al ver a su esposa actuando linda, no podía desahogar su frustración por mucho que sintiera.

"Pero Otto dejó ir a Siren. ¿Empezó a tener planes para el Herrscher del Cielo a partir de entonces?"

Dijo Yayi pensativamente.

"No hablemos de si estaba tratando de derrotar al Herrscher del Cielo. Otto es una bestia. No solo dejó ir a Sirin, sino que también quería matar a Walter. Si no supiera su propósito, lo haría. He pensado que era Él es el apóstol de Honkai Impact. ¿Cómo puede proteger a sus enemigos y atacar a sus amigos?

Kiana se quejó ferozmente y la audiencia en la sala de transmisión en vivo también estuvo de acuerdo.

No es de extrañar que estuvieran tan enojados, principalmente porque la operación de Otto realmente elevó la presión arterial.

Después de elogiar a Siegfried, Siren continuó el juego.

El comportamiento de Siegfried de no seguir la rutina molestó mucho a Otto, pero según su plan, Siegfried no podía morir aquí, por lo que tuvo que ceder e irse.

Luego, Sigfrido también llevó a Walter de regreso a Babilonia para recibir tratamiento y apenas le salvó la vida.

Por otro lado, Benarés sacó a Sirin fuera de la atmósfera, y Sirin escuchó la voz de Dios nuevamente, pidiéndole que fuera a la luna y obtuviera poder real.

Entonces la escena cambió y la cámara mostró a un niño pequeño de cabello blanco y ojos azules, que observaba atentamente una animación llamada Heavy Mecha Alahato.

"¿Eh? ¿No soy yo cuando era niño?"

Al ver el rostro familiar en la pantalla del juego, a pesar de que estaba pintado en un estilo bidimensional, Siegfried lo reconoció de un vistazo: era claramente su yo de infancia.

"¿Este es tu papá cuando eras niño? Resulta que papá, te veías así cuando eras niño. Eras muy lindo".

Los ojos de Kiana se iluminaron y luego hizo un comentario rebelde.

"¿Por qué de repente pasó a la infancia de Siegfried? ¿Es un recuerdo?"

Dijo Cecilia con curiosidad.

Con la introducción de la narración, todos entendieron gradualmente que Siegfried no era un maestro pacífico cuando era un niño.

No quería verse obligado por la misión de su familia de proteger el mundo, por lo que se escapó en secreto de su casa cuando tenía quince años.

Otto estaba muy enojado por esto, y fue la madre de Siegfried quien le rogó desesperadamente que dejara ir a Siegfried.

Luego Siegfried vagó por el mundo durante cuatro años, deseando comprobar con sus propios ojos el sentido de su vida.

Pero fue un comienzo tan simple que hizo que todos entendieran que Siegfried al principio era solo un niño rebelde, no diferente de la gente común.

Esto también hizo que todos sintieran más curiosidad por su experiencia y por lo que sucedió para que voluntariamente se convirtiera en el héroe que protege el mundo.

Pronto, la trama hizo nuevos avances: durante la misión de Cecilia de escoltar al Herrscher Killer, fueron atacados por Walter.

Cecilia finalmente perdió ante Walter y fue enviada volando muy lejos, donde fue recogida por Siegfried que pasaba por allí.

Así comienza la historia de Sigfrido y Cecilia.

Al ver esto, Cecilia pareció darse cuenta de algo, su linda cara se puso roja y dijo:

"Podría ser... esto se trata de cómo Siegfried y yo nos conocimos y nos enamoramos, ¿verdad?"

"Uh... parece que ese es realmente el caso."

Siegfried se rascó la cabeza y miró al yo joven de la foto que llevaba a Cecilia a su cabaña, y de repente sintió una extraña sensación de vergüenza en su corazón.

Este sentimiento es como el del Sr. Zhong viendo a alguien alardear de su experiencia pasada, y luego lo corriges y dices que ese no es el caso, pero él te dice con confianza si entiendes al Príncipe Yan o yo entiendo al Príncipe Yan.

Capítulo 168 ¡Yo, Xilin, realmente no hice trampa!

"¿Cómo se enamoraron papá y mamá?"

Al escuchar estas palabras, Xilin y otros de repente se interesaron.

Aunque todos habían escuchado a Cecilia contar cómo ella y Siegfried se conocieron en aquel entonces, para ser honesto, esa historia era bastante común, muy común y no muy interesante.

En pocas palabras, Siegfried se enamoró de Cecilia a primera vista y luego comenzó a perseguirla locamente. Luego, con los incansables esfuerzos (desvergonzados) de Siegfried, Cecilia finalmente aceptó estar con él.

Pero ahora son Siegfried y Cecilia en Honkai Impact Three Miles. La historia escrita por Su Mu sin duda será de gran interés para Sirin y los demás.

Entonces, bajo la mirada expectante de todos, Siegfried en el juego decidió escoltar a Cecilia de regreso a la sede y se embarcó en un viaje único.

En el camino pasaron por un pequeño pueblo, Cecilia, que nunca había salido de la sede, al instante se sintió atraída por todo lo que había en este pequeño pueblo.

Entonces Siegfried dañó deliberadamente el auto, se tomó un día libre en la ciudad con el pretexto de repararlo y llevó a Cecilia.

Cecilia, que nunca había visto el maravilloso mundo exterior, no pudo resistir la tentación, inmediatamente cayó en el colorido mundo y pasó felizmente todo el día con Siegfried.

Y la experiencia de este día fue también el día más feliz de su vida hasta el momento.

También sucedieron muchas cosas y contactos interesantes cuando los dos estaban saliendo, lo que también hizo que los dos, que nunca habían tenido un contacto tan cercano con el sexo opuesto, desarrollaran sentimientos extraños el uno por el otro.

La sonrisa de la tía que hizo que Xilin y otros vieran que era realmente un golpe para la pareja.

Para ser honesto, nunca pensaron en toda su vida que algún día se aprovecharían del parálisis cerebral de su padre y su madre.

En particular, Siegfried llevó a Cecilia a la sala de juegos. Originalmente quería mostrar sus habilidades de juego frente a Cecilia, pero no esperaba que Cecilia, quien estuvo expuesta al juego por primera vez, abusara directamente de él.

"Jaja, Su Mu realmente nos conoce muy bien. Incluso escribió sobre este asunto".

Al ver esto, Cecilia no pudo evitar reírse.

"Definitivamente está tratando de avergonzarme. Cuando jugué contigo, no perdí tan miserablemente ..."

Dijo Siegfried con dureza.

"¿Eh? ¿Tía y tío realmente iban a la sala de juegos cuando estaban saliendo?"

Dijo Meiyi con cierta sorpresa.

"Sí, este caballero idiota realmente no sabe cómo complacer a las chicas en absoluto. ¿Cómo puede alguien ir a la sala de juegos cuando invita a una chica a una cita por primera vez? Y yo nunca había jugado en ese momento".

Dijo Cecilia con una mirada ligeramente nostálgica.

"Pero Cecilia, ¿no te divertiste al final?"

Siegfried se rascó la cabeza y trató de defender su comportamiento de perro.

"Los resultados son completamente diferentes a tus acciones".

Cecilia dijo enojada.

[Llorando, ¿por qué no puedo conocer a una chica tan gentil y considerada como Cecilia, que también esté dispuesta a jugar conmigo? 】

[Solo se puede decir que tienes mucha mala suerte. Al igual que yo, ayer conocí a una chica súper linda en una cita a ciegas. A ella todavía no le importaba que yo no tuviera un auto ni una casa, y estaba dispuesta. estar conmigo. 】

【? ? ? Hermano, puedes escribir ciencia ficción mejor que Liu Cixin. 】

Los espectadores en la sala de transmisión en vivo también expresaron su envidia.

En el juego, Siegfried terminó un día de juego con Cecilia y durante la cena le prometió a Cecilia que, si le gustaba, podría ayudarla a regresar de la sede en cualquier momento en el futuro.

["El mundo es vasto e interesante. ¿No sería una lástima estar encerrado en una habitación pequeña todo el tiempo?"]

Mientras pensaba en el futuro, Siegfried le tendió la mano a Cecilia, mostrando una sonrisa extremadamente brillante.

["En el futuro, también te llevaré a varios lugares interesantes ~~ Esta vez perdí contra ti debido a mi mala condición física. Cuando se lance el nuevo juego el próximo mes, ¡tengamos otro enfrentamiento!"]

Hay que decir que el tiro directo de Siegfried fue excelente. Sus palabras hablaron directamente al corazón de Cecilia, haciendo que su preferencia hacia Siegfried aumentara instantáneamente, ya que nunca había experimentado el mundo exterior.

Pero debido a sus propias responsabilidades, finalmente no se atrevió a tomar la mano de Sigfrido y sólo pudo declinar.

¿Pero quién es Sigfrido? No le importó en absoluto que Cecilia dijera que no debían volver a contactarse, pero afirmó enérgicamente que no se rendiría fácilmente.

Más tarde, Siegfried quiso llevar a Cecilia a ver la película Arahato, pero Cecilia sintió que Siegfried le había dado tantas cosas, por lo que también debía darle un regalo, así que se fue con una excusa, pensando en conseguir el robot favorito de Siegfried y dárselo. a él.

Sin embargo, lo que no sabían era que cada uno de sus movimientos era observado por Lao Yang y Einstein, que se escondían en la oscuridad.

"Papá es tan increíble. Derrotó a mamá en sólo un día".

Kiana dijo con envidia en su rostro.

Si ella también tuviera esta habilidad, ¿no sería… ejem, olvídalo, solo recomendaría a Mei?

"¿Por qué siento que la trama es un poco como si una dulce princesa blanca y tonta que nunca ha visto el mundo se encuentra con un niño pobre?"

Teresa se quejó,

"Por cierto, Cecilia en este juego es demasiado engañosa, ¿verdad? Jugó con Siegfried por un día, y luego le dijo algunas cosas agradables y se enamoró de él".

"Hay una..."

Cecilia pellizcó suavemente la mejilla de Teresa y dijo con algo de molestia:

"¿Por qué dijiste eso de mí?"

"Esto es un hecho. ¿Quién te pidió que se lo dieras a Cecilia tan rápido por nada?"

"Es cierto que es demasiado rápido, pero es comprensible. Después de todo, la madre del juego no tiene ninguna experiencia. Comparada con el padre que ha viajado por todo el mundo, debe ser fácil de manejar".

Dijo la sirena.

Hubo un estallido de burlas por parte de todos, lo que hizo que Cecilia se sonrojara de vergüenza.

Inesperadamente, ver la experiencia de enamorarse de Siegfried en el juego fue más humillante de lo que imaginaba.

Pronto, Cecilia, que iba sola a la sala de juegos, fue drogada por Einstein y se le tomó una muestra de sangre.

Siegfried, que esperaba a Cecilia al otro lado, estaba un poco inquieto, después de escuchar la noticia de que la galería era venenosa, se apresuró a acercarse, pero Lao Yang lo detuvo en el camino.

Lao Yang quería que Siegfried dejara a Cecilia, pero Siegfried se negó a aceptar nada e incluso caminó hacia Walter a pesar de que la gravedad era diez veces mayor, pero al final llegó al límite y se desmayó.

Walter, que quedó infectado por la pasión y la perseverancia de Siegfried, al final no se llevó a Cecilia.

Pero cuando Cecilia recuperó el conocimiento y encontró a Siegfried que se había desmayado, Otto apareció de nuevo y le pidió que regresara.

Bajo la luz de la luna de las estrellas, Siegfried, que estaba en coma, pareció sentir algo y siguió murmurando:

["No te vayas... Consola de juegos, aún no te he derrotado..."]

Cecilia tenía lágrimas en los ojos, siempre recordaría lo que pasó hoy.

["No, ya has ganado, Siegfried. Tú has... ganado."]

Al final, Otto llevó a Cecilia de regreso a la sede de Destiny.

Después de despertarse, Sigfrido volvió a estar solo.

Pero ahora ya no puede soportar una vida tan solitaria.

Estaba pensando en la chica de pelo blanco todo el tiempo, y finalmente tomó la decisión de verla.

Entonces Siegfried regresó a Destiny y, después de dos años de entrenamiento diabólico, finalmente cumplió con los requisitos de Otto y se reunió con Cecilia.

Esta vez se abrazaron fuertemente, con lágrimas de alegría, y nunca más se separarían.

"Oh, es realmente raro ver una buena historia sin un cuchillo en Honkai Impact III".

En la sala de transmisión en vivo de Alicia, cuando vieron el reencuentro final entre Siegfried y Cecilia, Alicia y los demás mostraron sonrisas felices y satisfechas.

"Aunque Otto tenía un motivo oculto para permitir que Siegfried y Cecilia se conocieran... pero hizo algo bueno".

"Hablando de eso, ¿se considera a Otto el casamentero entre Siegfried y Cecilia?"

Maomao sonrió.

"Para ser precisos, Walter es su casamentero, ¿verdad?"

-corrigió Sakura.

"Sí, comparado con Otto, Walter es mucho mejor. Obviamente podría llevarse a Cecilia, pero decidió dejarlos ir por el acuerdo entre Siegfried y Cecilia. Él realmente, lloré hasta morir, este es el amor puro de Dios". Guerra."

Alicia juntó las manos y dijo con expresión conmovida.

[Buen chico, resulta que Siegfried y Cecilia pueden estar juntos sólo gracias a la ayuda de Walter y Otto. 】

[Pero es una lástima que Otto no sea un ser humano y haya usado a las hijas de otras personas para experimentos de clonación... Pero si este no fuera el caso, no existiría el K423 con el que nos familiarizaremos más adelante... Realmente no Sé cómo regañarlo, aún así deberías agradecerle. 】