Capítulo 185
Autor: nada
Es decir, Mebius se ha ido; de lo contrario, probablemente se enojará nuevamente si escucha a Aponya llamarse a sí misma tsundere.
¿Cómo podría ella, Mebius, ser una tsundere?
¡Ni siquiera sabe qué es una tsundere!
Todos hablaban y reían, y todos se lo pasaron genial en esta fiesta de 'versión familiar'.
Su Mu, Alicia y Padolaire han estado jugando con los niños. Todos tienen personalidades activas y son muy buenos jugando con los niños. Las risas de los niños no cesaron durante todo el período. Pase.
Bronya y Eden estaban charlando con Siora y Kong, el comportamiento de Eden y el contenido de la charla también abrieron los ojos de Siora y Kong, y entendieron lo que significa ser una verdadera persona de clase alta.
Aponia Mebius y Qianjie Weiwei se reunieron para jugar mahjong.
Por supuesto, ninguno de ellos mencionó esta sugerencia de jugar mahjong.
Pero cuando Su Mu los vio sentados cerca y sin charlar mucho, temió que se aburrieran, así que simplemente les preparó una mesa de mahjong y los dejó jugar solos.
De todos modos, hay exactamente cuatro, y las celebraciones del Año Nuevo chino aquí en China no serán divertidas si no juegan a las cartas o al mahjong.
Pero para ser honesto, ver a cuatro personas como Aponia, Mebius, Thousand Calamities y Velvet reunirse en una mesa para jugar mahjong, ¡la escena es simplemente increíble!
Después de todo, según los personajes del juego, estas cuatro personas son los niños más problemáticos entre los Trece Héroes.
Originalmente, no había mucha gente normal en los Trece Yingjie, y estas cuatro personas resultaron ser las más gravemente enfermas.
Entonces, verlos a los cuatro sentados tranquilamente en la misma mesa y jugando mahjong, en el mundo anterior, esos capitanes nunca se hubieran atrevido a pensar que algo así sucedería, fue realmente estúpido.
Pero este es Su Mu. Si fuera alguien más el que quisiera que jugaran juntos, entonces es posible que no les dieran ninguna cara a los demás.
No hablemos de nada más, solo hablemos de Snake y el hermano Jie, estas dos personas no son maestros que puedan escuchar a los demás.
Pero Su Mu es diferente: se puede decir que su popularidad en Golden Garden es superada solo por Alicia y Eden.
Por supuesto, la madre de Aponya no necesita decir mucho. Mientras Su Mu hable, básicamente no rechazará ninguna de las solicitudes de Su Mu, y lo mismo ocurre con Velvet.
En cuanto al hermano Jie, eso es aún mejor.
Aunque el hermano Jie siempre parece irritable, las personas que realmente lo conocen saben que en realidad es muy fácil hablar con el hermano Jie.
Y Su Mu ha estado buscando a Qianjie para cenar en los últimos seis meses, y sus sentimientos saldrán a la luz de forma natural, por lo que siempre que domine la forma de hablar con Qianjie, es muy sencillo lograr que acepte su solicitud. .
Incluso Su Mu quería escribir un libro titulado Cien preguntas sobre la máscara de las mil tribulaciones: de la entrada a la tumba.
En cuanto a la serpiente final, es aún más sencillo.
Su Mu se ha ocupado de las otras tres personas y tú eres el único que queda. ¿Aún quieres que te excluyan de todos?
Aunque Snake siempre ha sido muy indiferente hacia los forasteros, todavía conserva un toque de calidez cuando se enfrenta a sus amigos en Golden Garden.
Así nació la combinación Mahjong de Golden Garden.
Sin embargo, estas personas no son honestas a la hora de jugar mahjong, uno a uno, son como los Ocho Inmortales cruzando el mar, cada uno mostrando sus poderes mágicos.
Su Mu observó la batalla por un tiempo y no pudo evitar quedarse estupefacto.
Por ejemplo, Aponia cerrará los ojos y rezará antes de tocar una carta, y luego la siguiente carta que toque definitivamente será la que más desea, lo que la convierte en una autocompasión invencible.
Buen chico, ¿estás rezando al Dios de la riqueza?
A Velvet, por otro lado, le encanta hacer trampa, robar cartas e intercambiar cartas, para una gran maga como ella, este tipo de trucos es realmente simple e infantil.
Aunque Mebius y los demás sabían que Velvi estaba haciendo trampa, no pudieron atraparla en el acto.
Si Su Mu no hubiera hecho un viaje especial a Velvet para verlo con sus propios ojos, es posible que ni siquiera supiera cuándo Velvet completó el cambio de tarjeta.
Sólo se puede decir que cada vez que Velvet va a un casino, realmente puede caminar de lado como el Dios de los jugadores en la película.
Por supuesto, Mebius tampoco es buena jugando, aunque no tiene la milagrosa habilidad de Aponya para robar cartas ni los trucos de trampa de Velvet, puede jugar con su cerebro.
Aunque tiene un doctorado en biología, no es más débil que los profesores profesionales de algunas de las mejores universidades en matemáticas.
En su cerebro inteligente, siempre que vea qué carta está jugando el oponente, puede calcular mediante probabilidad qué carta tiene en su mano y qué carta quiere.
Para decirlo sin rodeos, lo que estamos jugando es mahjong de probabilidad.
Y después de luchar durante tanto tiempo, Mebius nunca ha disparado un cañón, lo que demuestra lo fuerte que es.
Qué chica tan genial de mahjong.
Sin embargo, en comparación con estos tres Ocho Inmortales cruzando el mar y mostrando sus poderes mágicos, nuestro hermano Jie es sin duda el único desafortunado en este mahjong.
Después de todo, no importa lo fuerte que sea, esto es jugar mahjong, no boxear, no puede usar toda su fuerza y solo puede ser manipulado sin piedad por tres mujeres.
En poco tiempo, el rostro y el cuerpo del hermano Jie se cubrieron con varias notas.
De ninguna manera, esto es lo que sucede cuando la gente común y corriente se adentra en el campo de batalla de los dioses.
Afortunadamente, el hermano Jie no mostró ninguna insatisfacción, al contrario, estaba un poco contento con eso. Solo se puede decir que los pensamientos del hermano Jie no son algo que la gente común pueda adivinar.
De esta manera, todos jugaron felices toda la tarde, y todos estaban muy felices, incluso Snake, que al principio siempre decía que era una pérdida de tiempo, terminó volviéndose adicto al mahjong y no pudo liberarse.
Desde la distancia, Su Mu podía oírla decir algo de vez en cuando:
"¡bulto!"
"¡Estallido!"
"¡Autoimpuesto! ¡El incomparable decimotercer guerrero nacional!"
Entonces Su Mu les tomó una foto en silencio jugando mahjong y también grabó especialmente un video de Mebius con el rostro lleno de emoción después de la filmación, y luego lo envió a Moments, y le gustó especialmente Cangxuan Dan, Zhu Klein.
Cuando los tres vieron que Mebius realmente podía jugar mahjong, quedaron completamente estupefactos y casi pensaron que habían viajado en el tiempo.
La batalla entre Su Mu y Alicia como el Niño Rey también terminó con su victoria.
Después de todo, no importa lo lindo que sea el gato, es imposible que los niños lo acaricien durante horas, ¿verdad?
Después de jugar durante una o dos horas, casi se cansaron. Sin las latas, los niños naturalmente regresaron a Su Mu.
Esto deprimió tanto a Alicia que terminó jugando ruidosamente con Su Mu y los niños, compartiendo descaradamente el título de Rey de los Niños con Su Mu.
Una vez terminado el feliz tiempo de juego, Qianjie, como jefe de cocina y ama de llaves, también comenzó a preparar la cena.
Weiwei cambió a la personalidad de Baiwei y comenzó a cocinar con Qianjie.
Después de todo, hay mucha gente hoy en día. Si Qianjie lo hiciera solo, llevaría mucho tiempo.
En cuanto a los demás, por sugerencia de Su Mu, comenzaron a hacer bolas de masa juntos.
Aunque hacer bolas de masa se ha convertido en una broma de mal gusto en la Gala anual del Festival de Primavera.
Pero tengo que decir que durante el Año Nuevo chino, hacer bolas de masa con todos es muy divertido y animado, y también lo es cuando hay tanta gente.
"Amu, no esperaba que fueras muy bueno haciendo bolas de masa."
Al ver a Su Mu hacer una ordenada fila de bolas de masa, Bronya no pudo evitar sonreír.
"Oye, después de todo, ¿cómo es posible que un chino no sepa hacer bolas de masa?"
Su Mu dijo con orgullo.
"Mi querido Su Mu, ven y enséñame por qué las bolas de masa que hago no son tan bonitas como las tuyas".
En ese momento, Alicia también se acercó y señaló las bolas de masa que hizo y dijo deprimida.
Su Mu echó un vistazo a las bolas de masa hechas por Alicia y casi se rió a carcajadas.
"No, Alicia, ¿estás segura de que estás haciendo bolas de masa, no bolas de masa?"
Vi que las bolas de masa hechas por Alicia eran solo un montón de pieles de masa, y le dio mucho relleno adentro, lo que le hizo imposible pegar los dos lados de las pieles de las bolas de masa, y finalmente terminó con un extraño- niño mirando.
"Oye, ¿no estoy pensando en ponerle más relleno de carne? Creo que otros dicen que las bolas de masa con piel fina y relleno de carne son las más deliciosas".
Alicia sonrió y se rascó la cara.
Debido a que tenía harina en las manos debido a las bolas de masa que acababa de hacer, cuando se tocó la cara, inmediatamente se le pegó un poco de harina blanca.
"¿Eres estúpido? Tienes que tener cierto temperamento cuando se trata de piel fina y relleno de carne. Si lo haces así, las bolas de masa se desharán inmediatamente después de ponerlas en la olla".
Su Mu sermoneó enojada, mientras sacaba una toalla de papel de la mesa junto a ella y ayudaba a Alicia a limpiar la harina que accidentalmente le manchó la cara.
"Además, por favor no te metas con la película en tus manos. Todavía tienen harina. ¿Por qué actúas como un niño?"
"Jeje, ¿no estás aquí? Mi buen Su Mu ~~"
Alicia sonrió alegremente y la belleza que floreció en ese momento fue comparable al brillo del sol.
Si fuera cualquier otra persona, me temo que se habría enamorado de Alicia a primera vista en este momento.
Pero Su Mu está acostumbrado desde hace mucho tiempo a sus expectativas. Después de todo, ve a Alicia todos los días. ¿Qué tipo de mirada no ve Su Mu en ella?
"Jaja, Alicia, las bolas de masa que haces son bastante artísticas. Si las llevas a un concurso de arte abstracto, creo que ganarás un gran premio, ¿verdad?"
Mebius se acercó mientras se giraba la cintura, miró las bolas de masa hechas por Alicia y de repente se echó a reír de una manera siniestra.
Siempre le gustó pelear con Alicia, pero ahora que veía a Alicia tan avergonzada, naturalmente quería ridiculizarla.
"Mebius, ¿dónde están las bolas de masa que hiciste? Déjame echarle un vistazo".
Sin embargo, Alicia no es una persona alegre, sabe muy bien que Mebius, un chico que come fideos instantáneos todo el día, nunca ha estado en la cocina y mucho menos haciendo bolas de masa.
"Uh... eso no es importante."
Mebius hizo una pausa de repente, luego giró la cabeza hacia un lado y dijo con la conciencia culpable.
Pero Alicia corrió directamente hacia donde estaba Mebius y regresó con unas bolas de masa hechas por Mebius, sonriendo y diciendo:
"¡Jajaja, mi querido Mebius, eres casi tan bueno como yo!"
Al escuchar esto, Su Mu y otros inmediatamente miraron las manos de Alicia con curiosidad.
Bueno, vi a Alicia sosteniendo unas cuantas… bueno, cómo decirlo, no se puede decir que sean bolas de masa, solo se puede decir que pueden ser parientes de las bolas de masa.
Las hay cuadradas, ovaladas, y lo más escandaloso es que las hay pentagonales…
Quienes lo sabían pensaban que Mebius estaba haciendo bolas de masa, pero quienes no lo sabían pensaban que estaba haciendo una investigación académica.
"soplo--!"
Bronya inmediatamente se rió a carcajadas.
Alicia y Mebius son realmente incompetentes esta vez y ninguno de los dos puede hacer una buena bola de masa.
"Alicia, ¿qué sabes? Deliberadamente quería probar otros estilos. ¿Quién dijo que las bolas de masa tienen que tener forma de media luna?"
De repente, Mebius se puso rígido avergonzado y se negó a admitir que no podía hacer bolas de masa.
Es extraño decir que obviamente siguió los métodos de otras personas para hacer bolas de masa, pero por alguna razón, las bolas de masa finales siempre parecían desordenadas.
"Bueno, eso es cierto. Hay muchas maneras de envolver bolas de masa, y no hay ninguna regla que indique que tengan que tener forma de media luna. Pero según tu método de envolver, sigue siendo el mismo problema que Alicia. Probablemente se desmoronará cuando las envuelvas". ponlo en la olla."
Su Mu sonrió y negó con la cabeza.
"Doctor, si está interesado, ¿por qué no me deja enseñarle?"
"... ¿Crees que soy el tipo de persona que no puede hacer bolas de masa?"
Snake se cruzó de brazos sin expresión alguna.
"Por supuesto que no. Doctor, es usted muy inteligente. No tendrá problemas para hacer bolas de masa. Sólo creo que puede probar otras formas de hacer bolas de masa".
Su Mu no se burló deliberadamente de Snake. Después de todo, Snake no es tan fácil de burlar como Alicia. Según el temperamento de Snake, si te atreves a burlarte de ella, ¡espera hasta terminar en la mesa de operaciones!
Entonces Su Mu eligió el término "alta inteligencia emocional" para darle a Mebius un paso hacia abajo.
"Bueno... si insistes en demostrarlo, puedo echarle un vistazo."
El Dr. Mebius sigue tan arrogante como siempre.
"Bien Su Mu, no me olvides, ven y enséñame también".
Alicia dijo rápidamente.
"Está bien, todos deberían echar un buen vistazo".
Mientras Su Mu decía esto, comenzó a demostrarles cómo envolver varias bolas de masa para ellos dos.
Hay albóndigas de luna creciente, albóndigas de gran barriga, albóndigas de Yuanbao, albóndigas de perlas, etc...
Tanto Mebius como Alicia quedaron deslumbrados.
Los niños del orfanato también se acercaron con curiosidad. Cuando vieron las diversas bolas de masa en las manos de Su Mu, sus hermosos ojos grandes se llenaron de admiración.
Capítulo 174 Una Nochevieja inolvidable
Los niños son así, es fácil sentirse atraídos por cosas que no pueden hacer y luego adorarlas.
