Capítulo 197
Autor: nada.
Los ojos de Li Sushang estaban rojos y dejó escapar un largo suspiro. Quería decir algo, pero su pecho estaba bloqueado, como si algo estuviera atrapado allí, impidiéndole decir algo.
"Li Xue..."
Fu Hua apretó los puños y frunció el ceño.
Aunque la expresión de su rostro no cambió mucho, a juzgar por su cuerpo ligeramente tembloroso y su pecho que subía y bajaba constantemente debido a su rápida respiración… Oh, lo siento, esto no sucedió.
En resumen, esto es suficiente para demostrar que el corazón de Fu Hua no está en paz.
Quizás por la intuición de Wu Ren, también sintió una fuerte sensación de "autenticidad" en esta trama, como si esta historia no hubiera sido escrita por Su Mu, sino que realmente hubiera sucedido.
Debido a que conoce muy bien el carácter de su aprendiz, si encuentra algún peligro en la realidad, este estúpido aprendiz definitivamente vendrá a salvarla independientemente de sí mismo.
"Li Xue, nunca dejaré que esto suceda".
Finalmente, miró al aprendiz que estaba a su lado y dijo seriamente.
Fu Hua nunca miente, tiene una personalidad bastante anticuada y siempre dice que una cosa es una.
Y una vez que dice algo de manera muy seria, significa que habla realmente en serio.
En el juego, al final no pudo proteger a Li Xue y no pudo cometer este error.
"Maestro, ¿por qué habla tan en serio? Esto es sólo un juego. ¿Cómo podríamos encontrarnos con algo así?"
Al ver la expresión seria de Fu Hua, Cheng Lixue se sintió inexplicablemente feliz.
Después de todo, Fu Hua tiene una personalidad introvertida y por lo general no revelaría fácilmente su preocupación por ellos, pero esta vez le hizo una promesa directamente a Cheng Lixue, lo que dejó a Cheng Lixue muy satisfecho.
Cada vez que lo decía, quería darle el visto bueno a Su Mu.
¡Tu cuchillo es bueno!
"...Esto es lo mejor."
Fu Hua también asintió.
"¡Li Xue! Si te encuentras en peligro en el futuro, debes venir a verme. ¡No te hagas el ridículo solo!"
Xiaoshi abrazó a Cheng Lixue y se frotó la cara con mocos y lágrimas, dejando estupefacto a Cheng Lixue. Al final, Fu Hua tomó medidas y reprimió a Xiaoshi.
Después de esperar un rato, después de que sus emociones se reajustaron y se calmaron, Xiaoshi continuó el juego.
Después de tratar con Cheng Lixue, Xilin no se apresuró a buscar a Otto y Fu Hua que habían escapado, sino que jugó con gran interés con el juguete recién adquirido: las plumas de Yu Duchen.
Quería probar este poder de controlar la conciencia de las personas, así que detuvo a Cecilia y Siegfried que estaban luchando contra Honkaimon.
Entre ellos, Siegfried acababa de usar un activador y activó Sky Fire Sheath, que casi mata a Bella, pero Bella resultó gravemente herida como resultado.
Entonces la pantalla cambió y Siegfried de repente se despertó de su sueño. Luego, todos en la sala de transmisión en vivo se sorprendieron al descubrir que Siegfried en realidad llegó a un mundo pacífico donde el Segundo Herrscher fue derrotado y también se convirtió en productor de juegos.
Este desarrollo dejó a todos atónitos, casi pensando que habían viajado en el tiempo y se habían perdido un capítulo de la trama.
Pero pronto se dieron cuenta de que esta debería ser la ilusión creada por Xilin usando a Yu Duchen.
Pero lo sorprendente es que Siren no creó una ilusión que torturó a Siegfried y Cecilia, sino que creó un mundo pacífico para ellos.
"Extraño, ¿qué tipo de medicina se vende en la calabaza de Xilin?"
Sala de transmisión en vivo de Xilin.
Al ver a Siegfried y Cecilia vivir una vida cotidiana normal y feliz en la ilusión creada por Siren, Kiana no pudo evitar sentirse confundida.
"¿No debería estar creando ilusiones horribles y desesperadas para torturar a papá y mamá? ¿Qué es esto? ¿Querer que se vean inmersos en un hermoso sueño y no puedan liberarse? ¿Eutanasia?"
"Pfft - ¿Qué eutanasia? Kiana, realmente dices lo que dijiste..."
Teresa se rió a carcajadas de inmediato.
"¿Existe la posibilidad de que Siren quiera sumergirlos primero en un mundo falso y hermoso, y luego destruirlo todo, causándoles así el mayor impacto psicológico?"
Meiyi lo analizó muy seriamente.
"Oye, oye, hermana Mei, estás hablando de mí como de un villano siniestro. No soy Otto, ¿cómo podría hacer tal cosa?".
Siren rápidamente se defendió.
Aunque tampoco le gusta ella misma en el juego, ¿quién la convirtió en villana después de todo?
Pero, después de todo, es su papel y no admitirá ninguna culpa que no debería soportar.
"De hecho, después de todo, este Xilin no es tan inteligente ~~"
Cecilia dijo con una sonrisa.
"Mamá..."
La boca de Siren se torció y de repente miró a Cecilia con ojos resentidos.
Pero Cecilia parpadeó.
"Oye ~~"
"..."
¿Está realmente bien que actúes lindo a tu edad?
Aunque Xilin quería decir esto, pero pensando en las consecuencias de decir esto, cerró la boca en silencio.
En el juego, tanto Siegfried como Cecilia parecían haber olvidado sus recuerdos originales y estaban completamente inmersos en este mundo falso.
Incluso celebraron el cumpleaños de Kiana en el mundo de fantasía.
Por otro lado, Xilin, que estaba viendo esta escena, se mordió los dedos con expresión deprimida.
Originalmente, quería crear un sueño aterrador para ellos, pero parecía no haber dominado completamente el uso de Yu Duchen y terminó creando un sueño feliz para ellos.
Al ver esto, Mei Yi y otros, que previamente habían pensado que Xilin podría estar jugando una gran partida de ajedrez, de repente mostraron expresiones sin palabras.
Bueno, realmente sobreestimaron a Siren.
Mientras Siren observaba a Siegfried y Cecilia celebrar el cumpleaños de Kiana, también le dieron regalos de cumpleaños y cortaron el pastel de cumpleaños. Una mirada ligeramente solitaria apareció gradualmente en su rostro.
["Una familia normal y feliz... Si no hubiera habido un colapso, si mi madre no hubiera muerto, ¿habría tenido este tipo de felicidad?"]
["... ¡Hmph! ¡Estos tipos malos que me quitaron la felicidad, definitivamente destruiré tu felicidad también! Sin embargo, el pastel de cumpleaños... me recuerda a mi madre..."]
Xilin negó con la cabeza para deshacerse de las emociones caóticas y complicadas en su mente, y luego usó el poder de Yu Duchen para poner su conciencia en la ilusión, preparándose para lidiar con ellas con sus propias manos.
Sin embargo, le sucedió algo que nadie en la sala de transmisión en vivo esperaba.
Cuando Siren llamó a la puerta de Siegfried, Cecilia reconoció a Siren como su hija.
Este resultado ni siquiera se le ocurrió a Xilin, quien inconscientemente pensó que era el poder de Yu Duchen lo que hacía que Cecilia se considerara su hija.
Entonces Cecilia sonrió y le entregó el pastel.
["Vamos Sirena, este es el pastel de cumpleaños de Kiana, te dejé un pedazo solo para ti."]
Siren miró fijamente el pastel que le entregó Cecilia y luego lo tomó sin control.
[Pastel... Recuerdo que cuando mi madre aún estaba viva, una vez me llevó a comerlo... Sabía tan delicioso... igual que el sabor de entonces. 】
Xilin mordió un trozo de pastel y sintió el dulce sabor, y sus lágrimas cayeron incontrolablemente.
"¿Cómo... cómo esto llegó a ser así?"
Al ver a Xilin llorar después de tomar un bocado de pastel, todos se sorprendieron un poco, no esperaban que las cosas se desarrollaran así por casualidad.
Originalmente estaba destinado a crear un sueño aterrador para Siegfried y Cecilia, pero terminó convirtiéndose en una feliz rutina diaria debido a una operación no calificada.
Luego quiso hacer el daño él mismo, pero debido a Yu Duchen, Cecilia y Siegfried lo consideraban su hija.
Debo decir que este resultado es realmente ridículo.
En realidad, un accidente hizo que las dos partes, que originalmente eran enemigas, se convirtieran en una familia.
(Guigui, el viejo ladrón escribió este complot. ¡Incluso si yo fuera un gusano redondo en su estómago, no podría haber adivinado que Sirin se convertiría en la hija de Cecilia! 】
(En realidad, si lo piensas detenidamente, esto no es sorprendente. El viejo ladrón dijo hace mucho tiempo que su inspiración para Beng San vino de la realidad. ¿No son en realidad Sirin y Cecilia madre e hija? Por eso no sorprende que se conviertan en madre e hija en el juego. 】
[Solo puedo decir que esta ola de Yu Duchen ha hecho grandes contribuciones. 】
El público quedó sorprendido por este acontecimiento inesperado y comenzaron varias discusiones.
Y Teresa también dijo un poco sorprendida,
"Es extraño. Siren obviamente quería vengarse de Siegfried y Cecilia. ¿Por qué no hizo nada de sabotaje después de que Cecilia la reconoció como su hija?"
"Creo que este debería ser el deseo más profundo de Siren para su hogar".
Cecilia suspiró, mirando a Sirin que lloraba después de un bocado de pastel en el juego, con ojos tiernos.
"Ella anhela el amor y el calor de la familia, pero en realidad no tiene nada, por eso envidia nuestra felicidad en la fantasía".
"Yu Duchen ... tal vez sea debido a este deseo en lo profundo de su corazón que sin querer impulsó a Yu Duchen, y luego tenemos la situación actual".
"Sí, aunque Siren es una poderosa Segunda Herrscher, sigue siendo una niña pobre que lo ha perdido todo".
Siegfried no pudo evitar suspirar.
Es cierto que las cosas malas que hizo Siren son absolutamente imperdonables, pero ella no es inherentemente una mala persona.
Después de ver lo que le pasó a Xilin, todos tenían emociones encontradas hacia ella.
Por un lado, simpatizaban con el trágico pasado de Xilin; por otro lado, también odiaban a Xilin por causar decenas de millones de muertes y matar a Cheng Lixue y otras Valquirias.
Los seres humanos son criaturas emocionales muy complejas y nadie puede ignorar un aspecto y luego hacer todos sus esfuerzos para expresar sus emociones.
No perdonarán a Siren por lo que hizo a causa de su trágico pasado, ni ignorarán las razones de todo esto por lo que hizo.
Esto es también lo que piensan la mayoría de los jugadores ahora.
Luego, Cecilia llevó a Sirin a su habitación para que descansara.
Acostada en la cama, Siren se sintió extraña por su comportamiento. Claramente no eran sus padres, entonces ¿por qué no los mató?
Justo cuando pensaba esto, Cecilia se acercó a ella, la abrazó por detrás y le dijo algo en voz baja.
Xilin originalmente quería resistir, pero por alguna razón, su fuerza era extremadamente débil.
Al final, Cecilia la abrazó y se quedó dormida.
Esta noche durmió particularmente tranquila.
En los días siguientes, Cecilia se llevó a Celine.
Fueron juntos al parque de diversiones, fueron de compras juntos, bebieron té con leche juntos y vieron películas juntos...
Esas cosas que sólo estaban en la imaginación de Siren las experimentó una vez Cecilia, su enemiga, y fue en nombre de su madre.
Aunque la racionalidad de Siren le dijo repetidamente que debía matar a Cecilia y Siegfried de inmediato para terminar con esta farsa.
Pero su sensibilidad la impulsó una y otra vez a tomar esta decisión y, en medio de emociones complicadas, incluso comenzó a disfrutar de esta vida cotidiana estable y feliz.
"Ah... no debería dejarme influenciar por el amor de mi madre, ¿verdad?"
Al verse a sí misma en el juego sumergida gradualmente en el sueño que creó, Xilin no pudo evitar sentirse estupefacta.
¡Su personaje es demasiado estúpido!
¿Cómo puede un Herrscher crear una oportunidad para que el enemigo lo ataque?
Capítulo 185 Cecilia: ¡Duele! ¡Duele mucho!
Debo decir que el desarrollo de las cosas hasta este punto está lleno de coincidencias dramáticas.
Pero en última instancia, fue porque Siren anhelaba el calor de la familia en su corazón y no se dejó tragar por completo por la rabia de la venganza, de lo contrario no se quedaría en este falso sueño.
Cecilia, por su parte, estaba de muy buen humor, al principio pensó que su personaje haría un acto "maternal, amoroso, hija" con Siren, pero no esperaba que al final se convirtiera en una amorosa. piedad filial de madre e hija.
"Sería genial si realmente pudiera capturar a Sirin así".
Al ver la sonrisa de Xilin en la pantalla del juego, Cecilia no pudo evitar suspirar.
Si era posible, ella realmente quería viajar directamente al juego y usar su amor para resolver el odio en el corazón de Xilin.
Pero todo el mundo también sabe que esto es imposible, porque si Cecilia realmente puede entregarle a Sirin al guía y dejarla traicionar al Dios Honkai, ella y Sirin no morirán al final.
Sin embargo, este desarrollo también despertó directamente la curiosidad de todos, que querían saber cómo terminaría este falso sueño.
¿Se dieron cuenta Cecilia y los demás de que se trataba de un sueño falso, o Siren finalmente se volvió cruel y destruyó esta belleza ilusoria?
Entonces llegó el punto de inflexión.
Vi a Siegfried que estaba de compras en el supermercado del otro lado y de repente vi a Walter que apareció de repente.
