Capítulo 203

Autor: nada

Y lo más aterrador es el flujo del juego Genshin Impact.

En el pasado, la facturación mensual de los juegos móviles se encontraba básicamente en la misma etapa, entre cien y doscientos millones.

Pero desde que salió Genshin, ha caído la oscuridad.

Entre los diez mejores juegos móviles, los del segundo al décimo combinados no son suficientes para vencer a Genshin Impact.

La razón más importante por la que Su Mu eligió hacer Genshin Impact es porque este juego es un juego de mundo abierto y es muy adecuado para una versión de realidad virtual.

Una de las cosas de las que la gente se quejaba antes de Genshin Impact era que ¿cómo podía un país ser tan grande como un pueblo pequeño?

Por ejemplo, a Mondstadt no se le puede llamar ciudad, sólo se le puede llamar pueblo.

Pero Su Mu puede entenderlo. Después de todo, Genshin Impact sigue siendo un juego para dispositivos móviles. ¿Qué tamaño de mapa puede tener tu juego para dispositivos móviles?

Entonces hay que considerar la capacidad del teléfono móvil del reproductor.

Pero ahora, si se convierte en una versión de realidad virtual, no habrá tales restricciones.

Su Mu confía en que puede hacer que Genshin Impact sea aún mejor y demostrar plenamente el encanto de Genshin Impact en el mundo virtual para que más jugadores se enamoren de este juego.

"Pero veo que su plan requiere una gran inversión. ¿Necesita 2 mil millones inicialmente?"

Bronya dijo sorprendida.

Debes saber que al desarrollar Sekiro, pasaron por muchos pasos, incluido Xuanfa, que solo costó 2 mil millones.

Pero solo el desarrollo inicial de este nuevo juego costará 2 mil millones y no sé cuánto más costará en el futuro.

Si Su Mu no hubiera sido su marido, habría pensado que este tipo estaba tratando de defraudarla y enriquecerse.

"Bueno, el desarrollo de este juego requiere dinero, pero créeme, una vez que se lance, las recompensas definitivamente te satisfarán".

Dijo Su Mu con confianza.

Genshin Impact es un juego de mundo abierto y lo más importante del mundo abierto es la exploración del mapa del juego.

El ex Dios del mundo ha hecho un buen trabajo en este punto y, naturalmente, Su Mu prestará atención a estos detalles.

Desde limos hasta flores y plantas, Su Mu debe diseñar cuidadosamente cada lugar y, debido a que el mapa definitivamente será mucho más grande, el costo de los fondos es inevitable.

Por ejemplo, la libertad de Mondstadt, la prosperidad de Liyue... estas cosas tienen que hacerse y tienen que ser tan grandes y amplias como una ciudad. Su Mu siente que 2 mil millones es un poco insuficiente como una nueva empresa. capital.

"Está bien, ya que lo dijiste, ¿cómo no puedo creerte?"

Bronya dejó su tableta, se estiró perezosamente y dio unas palmaditas en el asiento junto a ella.

Su Mu, naturalmente, entendió lo que quería decir e inmediatamente se sentó junto a Bronya, y Bronya también yacía en sus brazos.

Se dice que los hombres y las mujeres entrarán en un período aburrido después de que termine el período del amor, pero este no parece ser el caso de Su Mu y Bronya.

Han pasado tres o cuatro meses desde que Bronya confesó estar oficialmente con Su Mu.

Hoy en día los dos están pegados prácticamente todos los días, si fuera cualquier otra pareja, después de un periodo de amor tan intenso, lo más probable es que se aburrirían el uno del otro y querrían su propio espacio.

Pero Su Mu y Bronya siguen como el primer día que se enamoraron. Quieren estar juntos pase lo que pase, incluso si no hacen nada, simplemente se abrazan en silencio y sienten el calor del otro. Pueden quedarse por un rato. Durante todo el día, no te aburrirás en absoluto.

Y esto hizo que Kevin sintiera tanta envidia que casi derrama lágrimas.

Esto no quiere decir que haya algo mal en la relación entre él y Mei, pero debido al carácter de Mei, ella está destinada a ser como una mujer pequeña que no hace nada en todo el día y simplemente se sienta en los brazos de Kevin y es inseparable de él. . .

Pero Big Duck sí puede.

Aunque afuera siempre parece una mujer capaz y fuerte, en casa quiere quedarse con Su Mu todo el tiempo y actuar coquetamente con él.

"Amu, veo que en la planificación de personajes que hiciste, algunos de los personajes parecen personajes de Honkai Impact Sanli. ¿Está realmente bien?"

Tumbado en los brazos de Su Mu, Da Ya Ya disfrutó de la calidez de los brazos de Su Mu mientras buscaba casualmente temas para charlar.

"No hay problema, ¿y no crees que es divertido?"

Su Mu puso su mano sobre la pierna de pato grande, frotó suavemente su suave y tierna pierna de pato y dijo con una sonrisa.

"¿interesante?"

El pato grande levantó la cara, un poco confundido.

"Imagina que eres un jugador de Honkai Impact III. ¿Te sorprendería ver un personaje que se parece mucho a Honkai Impact III en Genshin Impact?"

"Bueno... puede que haya algunas sorpresas, pero después de todo son dos personas diferentes, ¿no?"

"Sí, y también podemos hacer trucos. Por ejemplo, Raiden Mei es muy bueno cocinando, pero hagamos que Leiden Movie no sepa cocinar. ¿No es esto un contraste?"

Su Mu dijo seriamente.

Mientras hablaba, no pudo evitar reírse.

Debes saber que en el mundo anterior, cuando los jugadores llegaron por primera vez a Inazuma, todos pensaron que Lei Qian tenía la cara de una mujer casada (Mei) y debía ser buena cocinando.

Pero no esperaba que el funcionario hiciera una broma y agregara la frase "No me dejes cocinar. Puedo hacer de todo, pero realmente no puedo cocinar" en la voz de la película de Lei.

Inmediatamente, hubo un marcado contraste con Mei Yi, quien solo sabía cocinar pero no podía hacer nada más, este meme se ha convertido en un clásico que se ha transmitido de generación en generación.

"Parece interesante".

Big Duck pensó por un momento, y de repente entendió el punto de Su Mu y comenzó a reír.

Después de que los dos conversaron por un rato, el teléfono celular de Su Mu de repente sonó con una llamada entrante.

Sacó su teléfono celular y vio que era Xiaoshi llamando.

"¡Oye! Su Mu, ¿estás libre ahora?"

Tan pronto como se conectó la llamada, la voz de Xiaoshi sonó fuerte.

"¿Qué ocurre?"

"Si tienes tiempo, sal a comer. Li Xue y Su Shang se van. Reunámonos para comer por la noche".

"Oh, está bien, entonces Bronya y yo iremos esta noche".

"Sí, ven temprano, te extraño un poco".

Xiaoshi es un niño honesto y nunca oculta sus pensamientos a las personas cercanas a él. Si le gustan, le gustan, si no le gustan, no le gustan y si los extraña, los extraña.

Es precisamente por eso que gusta tanto a todos.

"Jaja, está bien."

Después de charlar con Xiao Shi para decir algunas palabras más, Su Mu colgó el teléfono.

Es normal que Cheng Lixue y Li Suchang se vayan, después de todo, el Año Nuevo terminó y es hora de que ellos hagan sus propias cosas.

Su Mu también estaba familiarizado con Cheng Lixue y Li Suchang. Cuando Xiaoshi vino a jugar con él antes, los conoció y eran considerados amigos.

Ahora que se iban, Su Mu todavía tenía tiempo para comer juntos.

Entonces, después de un momento de ternura con Bronya, los dos se cambiaron de ropa, se lavaron brevemente y salieron.

El medio de transporte es, naturalmente, la querida motocicleta de Bronya. Aunque hace un poco de frío para andar en motocicleta con este clima, a Bronya le encanta la emoción de las carreras.

Se puso el casco y abrazó hábilmente la cintura de Da YaYa y, en medio del rugido de la motocicleta, Su Mu llegó con éxito al dojo Taixumen.

El dojo Taixumen no está lejos del Jardín Dorado y, debido a su poco conocimiento, Su Mu no viene aquí con frecuencia, sino al menos dos veces al mes.

Y para ser honesto, Su Mu también está muy interesado en las artes marciales de Taixu Sect. Después de todo, de niño, ¿quién no estaría interesado en las artes marciales?

Entonces, después de hacerse buen amigo de Xiao Shi, Su Mu le pedía a Xiao Shi que le enseñara algunos trucos de vez en cuando.

Puede que no se convierta en un maestro de artes marciales, pero al menos debe tener algo en sus manos para, si pasa algo, poder proteger a Bronya.

Es solo que, aunque Xiaoshi es un genio de las artes marciales, en realidad no es una buena profesora de artes marciales.

Está bien que le pidas que realice los movimientos una vez, pero es un poco difícil pedirle que enseñe a otros.

Porque algunas cosas que eran difíciles para Su Mu, en opinión de Xiao Shi, le resultaban fáciles de aprender de un vistazo.

Esto es como un problema de matemáticas: a los ojos de Xiao Shi, 1 1 es igual a dos, pero a los ojos de Su Mu, es como un problema de cálculo.

La comprensión fundamental es diferente, ¿cómo puedes enseñarle?

Al final, fue la madre de Fu quien se adelantó para enseñar en persona, y Su Mu aprendió un movimiento y medio.

Y este tipo de cosas también hizo que Su Mu entendiera por qué Fu Hua dejó que Xiao Shi corriera en lugar de sentarse honestamente en la rama taoísta de Taixu.

De todos modos, ella no sabe cómo enseñar, así que mientras tenga un nombre allí, Cheng Lixue generalmente se encargará de enseñar.

Esto es un poco similar al Anciano Supremo de la novela: no necesita preocuparse por nada en momentos normales, solo necesita actuar en el momento más crítico.

Quizás esta sea otra forma de: No importa, tomaré medidas.

"¡Su Mu, estás aquí!"

El rugido de la motocicleta se escuchó en la distancia. Antes de que llegara Su Mu, Xiao Shi ya había llegado a la puerta y estaba esperando. Después de que Bronya estacionó el auto, Xiao Shi se transformó en un abrazador de caras y corrió hacia Su Mu con entusiasmo.

"Esta chica realmente no cambiará por muchas veces que lo diga..."

Al ver a Xiao Shi que estaba completamente concentrado en Su Mu, Fu Hua no pudo evitar sostenerse la frente, sintiendo un pequeño dolor de cabeza.

Esta chica ya tiene veinticinco años, todavía es como una niña y no sabe si podrá casarse en el futuro.

"Jaja, Maestro, ella también es un amor. Maestro, no lo tome demasiado en serio. De todos modos, Maestro Xiaoshi, ella solo le hace esto a Su Mu".

Li Sushang se rió y suavizó las cosas.

"tan bueno..."

Cheng Lixue miró a Su Mu con envidia. También quería ser tan afectuosa con Xiaoshi, pero era una lástima que Xiaoshi nunca hubiera estado tan cerca de ella.

"Amu, tú y Xiaoshi entran primero y yo estacionaré el auto."

Al ver a Xiaoshi colgar de su hombre, Da Ya Ya no estaba enojado, pero dijo con una sonrisa.

Después de todo, aunque estaba un poco celosa, no estaba lo suficientemente celosa como para poner celoso incluso a un niño.

"DE ACUERDO."

Su Mu asintió y luego le dio una palmada en el hombro a Xiao Shi.

Xiaoshi también saltó de Su Mu muy sabiamente. Abrazó a Su Mu cada vez que se encontraba. No fue por nada más, solo quería usar esta forma para demostrar que ella y Su Mu eran muy buenos amigos.

"Su Mu, Old Antique está cocinando la comida ella misma hoy. Te espera un placer".

Dijo Xiaoshi con algo de orgullo.

"¿En serio? Entonces tendré que esperarlo con ansias".

Su Mu sonrió y luego entró en Taixu Dojo con Xiaoshi.

"Hermana Fu Hua, Li Xue, Su Shang, buenas noches".

Su Mu los saludó a los tres con una sonrisa y luego les entregó algunas frutas que compró en el camino.

"Buenas noches, Su Mu."

Cheng Lixue le sonrió gentilmente a Su Mu.

"Su Mu, ¿quieres jugar videojuegos más tarde? Esta vez he practicado durante varios días y nunca perderé contra ti y Bronya".

Li Sushang declaró la guerra a Su Mu con muy buen humor.

La última vez que se vieron, Su Mu y Bronya usaron diferentes trucos para matarla a golpes, lo que sorprendió a Li Suchang, quien tenía bastante confianza en las habilidades eléctricas.

Entonces, en los últimos días, tomó a Xiaoshi y practicó mucho sus habilidades, solo para recuperar este lugar antes de irse.

"Está bien, pero te daré un consejo. Si quieres derrotar a Bronya, es posible que todavía te quede un largo camino por recorrer".

Su Mu sonrió.

"¿Cómo sabes si no lo intentas? Nunca me rindo ante las dificultades".

Li Sushang todavía parecía confiado.

Al verla así, Su Mu realmente no pudo golpearla.

No se puede decir que Bronya ni siquiera usó una décima parte de su fuerza cuando peleó la última vez, ¿verdad?

"Por cierto, hermana Fu Hua, ¿dónde están Cang Xuan y Dan Zhu? ¿Por qué no los vi?"

Siguiendo a Fu Hua y a otros a la sala de estar, Cheng Lixue preparó té y Bronya también estacionó el auto y entró. Después de conversar un rato, Su Mu de repente sintió que faltaba algo. Después de pensarlo detenidamente, se dio cuenta de que faltaba Cangxuan y Danzhu son dos tesoros vivientes.

"Tienen que llegar tarde. Parece que están trabajando horas extras".

Dijo Fu Hua.

"Bien..."

Al escuchar esto, Su Mu no pudo evitar llorar por Cang Xuan y Danzhu durante tres segundos.