Un descanso eterno entrá en mi integridad, sin conocer la profunda sensación qué encaja de forma simétrica, refleja en mi rostro y el cerrar de mis ojos tras tocar una almohada..

No puedo, simplemente vaciló ante el hecho de ser incapaz de ser débil ante tal dismorfia, el hecho de no poder dormir, me come por dentro, cómo Larvas qué se alimentan de mis sensores y destruyen con cierta gula aquella medida qué se me fue impuesta tras nacer..

Ésto va más allá de una necesidad, ésto es una tortura, cómo si cada día la noche vineta a azotarme tras no ser digno de disfrutar de su plena compañía en una laguna de estrellas..

El insomnio qué me consume todas las noches, ésto qué termina conmigo por el simple hecho de no saber cómo manejarlo, cómo domarlo frente a la incertidumbre..

La falta de sueño me a hecho ciego por dejar de percibir en qué momento sigo despierto y en cuál e comenzado a soñar despierto, cuán adefesio de capacidad inmoral..

Sordo por tener los acontecimientos a mí alrededor y aún así sentirme tan pesado cómo para qué éstos comiencen a tornarse insonoros en un "Bip" qué continúa junto a las travesías de mí alrededor..

Y mudo por no ser capaz de gritar cuándo mis demonios reposan sobre mí, repitiendo una y otra vez... qué debería morir para liberar está carga de la qué no puedo escapar...

No puedo dormir.

Cada vez que cierro los ojos se revive esa escena.

Reclamandome como no pude evitar algo así.

Mi madre sosteniendome entre sus brazos, mientras que de la parte trasera de su cabeza brotaban entrañas que caían al suelo con la sangre brotando de su frente, formando un charco que pudría el piso.

Esa vez abrí los ojos para no volverlos a cerrar.

Ahí estaba mi madre, muerta cómo mi hermana.

Sus ojos abiertos, ensangrados y una expresión triste hasta el final.

Me sentía incapaz, nuevamente alguien había muerto, volviendome el culpable.

Soy un asesinó.

Pude haberlo evitado, pero cada momento en el que trato de seguir, todo vuelve a desbordarse de mis manos, es cómo si todo lo que tocará padeciera.

Nadie puede estar seguro bajo mi cuidado, ya nadie puede estar cerca de mi sin ser dañado.

Ya no puedo dormir, cada vez que cierro los ojos cada oscuro recuerdo se revive, como si me estuviera comiendo por dentro, reclamandomen por seguir vivo.

Con una existencia que no merezco.

¿Tal vez debería morir?.

Pero aún desconozco por que no lo hago, inclusopara eso soy un cobarde..

Cierro los ojos y mi madre ensangrentada me culpa de no vengarla y mi hermana quemada de no hacer las cosas bien..

Simplemente no se, por que sigo vivo..., ya olvide lo que es dormir con tranquilidad, sin sentir esa angustia de en algún momento poder ser masacrado por las almas de ellas.

Ahora no soy útil.

Ni arrancando su lengua pude lograr algo.

Ellas quieren verlo muerto y no hacen más que atormentarmen.

Nunca estaré tranquilo si no hago lo que me piden.

Ellas no desapareceran.

Y yo no podré dormir en paz, nunca más.

Mis ojos se sienten pesados, cómo si desearan cerrarse magnéticamente, comparados a una puerta de tienda que se abre y cierra a deseo propio, mi cerebro me envía una señal que me exige dormir.

Pero no puedo siquiera pensar en cerrar los ojos, por qué temo dormirme, siento el miedo inremediable a dormir y no despertar, en dónde el tiempo en que mi cuerpo entrá en estado invernador, me mantenga tan inconciente y ciego de todo lo que pueda pasar.

El estado de coma es similar a un estado de sueño en dónde su cerebro olvidó cómo despertar, tal vez el mío también lo olvidé, pero ésto va más allá, por qué muchos desconocen que puede pasar mientras duermen, pero yo sí sé que pasará.. miedo, incontrolable he indeseable miedo.

Las almas que me observan y esperan un despiste pequeño de mí parte para poder atacar y poner en marcha cualquier maquiavélico plan que ossen tener en mente, apoderarse de mi cuerpo, tragar mi alma para escupirla cuán gargajo u dejarme sólo con un cascarón vacío sin utilidad no sentimientos.

He comenzado a alucinar con mi hermana muerta, se está incendiando la granja y ella está adentro, repitiéndose constantemente que vendrá por mí, que debo estar listo para lo que me espera.

Piso perdón por todas las veces en las que discutimos y tal vez no me pude portar de la mejor manera con ella, debimos ser más unidos, pero ahora sólo me queda infinito he indeseable remordimiento de conciencia, tal vez es lo que merezco.

Por ser débil.

Aquí es dónde viene la demencia, ya no soy consciente de lo que hago, de mis movimientos, mi cuerpo se siente pesado y estoy casi convencido que podría morir con los ojos abiertos..

No puedo ser consciente de nada, tengo una enorme sed, quisiera tragarme un océano y explotar en un intento de saciar está angustia.

Sostuve un arma entré mis manos y sentí un disparó salir de mis dedos, cuándo observé detenidamente lo que mis ojos podían permitirme, quién estaba muerto enfrente mío era la persona que más daño nos hizo, ahora estaba muerto sin haber pagado por sus pecados..

No sabía si ésto era lo que quería que vengará..

Pero mis manos ya no podían levantar un dedo, no pude evitar soltar el arma la cuál se disparó y me llenó de un profundo dolor.

Y luego caí... Pero cuando me preparaba para sentir el pavimento y morir con los ojos abiertos, sentí un abrazo, era mi madre.

- Ya, cierra los ojos Stan -

Moria por la curiosidad de saber si moriría con los ojos abiertos o cerrados.