Capítulo 222

Autor: nada

Después de todo, el incidente en el que los siete discípulos de Taixu apuñalaron a Fu Hua por la espalda realmente hizo que muchos capitanes se sintieran enojados y molestos desde el fondo de sus corazones.

Además, esta trama también es bastante controvertida: las tramas controvertidas a menudo despiertan un mayor entusiasmo entre los jugadores por la discusión.

De esta forma, la popularidad de Honkai Impact III continuó durante varios días, hasta que la aparición de un vídeo suprimió la popularidad de Honkai Impact III.

¡Ese es el final perfecto para Sekiro!

Después de que surgieron los tres finales de Sekiro, los jugadores pasaron todo su tiempo explorando el mundo de Sekiro, solo para encontrar el final perfecto que evitaría que todos murieran.

Al final, finalmente se descubrió el legendario final perfecto.

Y la persona que logró el final perfecto no es otro que nuestro Señor Otto.

Hablando de Otto, fue un poco miserable. Desde que el último final de Shura que interpretó se volvió popular en Internet, Karen le prohibió contactarla durante una semana. Ni siquiera se le permitió tomarse de la mano. Esto es realmente preocupante para nosotros. Señor obispo, roto.

Pero de hecho no es inocente, después de todo, las palabras a sangre fría que dijo en el video hicieron que algunos jugadores sintieran que su presión arterial se disparaba, y es natural que sea juzgado por la justicia de Kallen.

Entonces, para complacer a Kallen, Otto también trabajó duro y permaneció despierto en el juego durante tres días y tres noches seguidas, prometiendo encontrar un final perfecto.

Y nuestro Señor Obispo también es muy inteligente. Después de un poco de razonamiento, supuso que las condiciones que desencadenan el final perfecto de Sekiro probablemente estén relacionadas con la transformación del Templo Senhoji.

Esto no es difícil de adivinar. Después de todo, hay un número limitado de NPC en Sekiro. Después de excluir algunos NPC sin importancia, entre los NPC importantes, solo la línea de Mikawa Miko no tiene final.

Entonces, después de que Er Zhoumu obtuvo la habilidad de respirar bajo el agua, Otto fue al fondo del lago en el templo Xianfeng y encontró con éxito las pistas que abrieron el final perfecto. Luego siguió las pistas para completar las tareas, matar a la serpiente blanca, tomar la serpiente. corazón, y finalmente... Dáselo a Banruo Yuzi y hazla llorar lágrimas de hielo.

Vale la pena mencionar que cuando Mikawa Miko come caquis secos y caquis húmedos, puede recostarse en la rendija de la puerta y escuchar a escondidas.

Y Otto hizo lo mismo.

Al principio, solo tenía curiosidad al principio, pero después de escuchar los gritos de dolor o alegría que hacía Mianruo Yuzi al comer caquis, nuestro Señor Obispo dejó de escuchar a escondidas.

No quería que Kallen se arrodillara sobre el teclado.

Cuando los jugadores vieron esto, el aluvión también se llenó con un montón de signos de interrogación.

【? ? ? 】

[Voy a limpiarlo... este cambio es demasiado para que Mikoto grite... Hermanos, primero necesito ir al baño. 】

[¡Escribir con ambas manos demuestra inocencia! 】

(El viejo ladrón nos entiende. No esperaba que hubiera tales beneficios en Sekiro, jejeje ~~)

[No, Maestro UP, ¿dónde está usted, el caballero que finge ser travieso por aquí? Sólo lo viste unos segundos y no se lo mostraste a tus hermanos, ¿verdad? ¿Lo disfrutaste en secreto? Simplemente comes solo sin decírselo a los hermanos, ¿verdad? 】

(Deja de hablar, ya comencé a prepararme para el tercer programa. Por supuesto, definitivamente no estoy aquí para escuchar los gritos de Mikaru Miko. Solo quiero que tanto el lobo como Miko sobrevivan (cara seria). 】

Después de obtener Ice Tears, el flujo del juego posterior es el mismo que el final normal.

Al final, después de que Otto derrotara a Isshin nuevamente, le dio a Miko las Lágrimas de Dragón y las Lágrimas de Hielo, y luego llevó a la Miko en coma para encontrar a Mikawa Miko.

A la débil luz de las velas, Banruo Yuzi acarició la frente de Kurang, su cuerpo se disipó gradualmente en la luz, convirtiéndose en una bola de energía roja, y luego se metió en el vientre de Banruo Yuzi.

Al final, Banruo Yuzi se despidió de sus compañeros y él y el lobo se embarcaron en un viaje a la ciudad natal de Shenlong.

Este es el final perfecto para Sekiro, El Retorno del Dragón.

Dejemos que el cuerpo de Yuko se convierta en la cuna de Long Yin y devuelva el poder de Long Yin a la ciudad natal de Yinglong. De esta manera, en comparación con cortar simple y crudamente a Long Yin, este es sin duda el mejor final.

Y en este final, el lobo no morirá y Miko renacerá en otra forma.

Este es el mejor final tanto para el juego como para los jugadores.

Los jugadores también rompieron a llorar cuando vieron a Wolf y Bianruo Yuzi caminando hacia un futuro brillante.

¿No es porque están buscando desesperadamente un final perfecto para que ni Wolf ni Miko mueran?

Y ahora, este final perfecto finalmente apareció ante sus ojos, lo que también significó que sus esfuerzos durante este período no fueron en vano.

(Rompí a llorar. Para ser honesto, siempre he sido escéptico sobre si existe un final perfecto para Sekiro. Con el personaje de un viejo ladrón, debe estar ansioso por matarnos. Siempre he pensado que el final sería que el lobo se suicide. Tal vez este sea el final perfecto de Sekiro, ¡pero no esperaba que el viejo ladrón lo hiciera esta vez! 】

[¡Solo por este final, el viejo ladrón recibe tres días de fumigación gratis! 】

[Pero en este caso, ¿Miko no se convertiría en una niña que se ha convertido en una hermana pequeña? ¿Es esta relación un poco complicada? ¿Y qué pasa con Yongzhen? ¿No se llevará el lobo a Yongzhen con él? 】

[Por cierto, el extremo occidental debería ser China, ¿verdad? ¿Este final implica que habrá una segunda parte de Sekiro? 】

【¡Mierda! Si ese fuera el caso, ¡sería genial! 】

El video de Otto rápidamente se hizo popular después de su lanzamiento, los jugadores comentaron tanto que son innumerables, y la mayoría de los jugadores también están especulando si habrá una segunda parte de Sekiro.

Después de ver estos comentarios, Bronya lamentó la muerte de estos jugadores porque sabía muy bien que Su Mu nunca había pensado en lanzar una segunda parte de Sekiro.

De hecho, la historia de Sekiro ha terminado.

Sin embargo, Bronya, naturalmente, no haría nada para romper las ilusiones de los jugadores.

De esta manera, mientras Internet hablaba de Sekiro y Honkai Impact III, Su Mu y Bronya fueron al aeropuerto a recoger a Xi'er, quien vino a Sky City a jugar con ellos.

Pero para ser precisos, debería ser Hei Xier.

Debido a que Xi'er la había saludado con anticipación, Su Mu y Bronya también sabían el propósito de su visita esta vez.

Dio la casualidad de que Bronya siempre había querido tener una buena charla con el otro Xi'er, pero nunca tuvo la oportunidad.

Ahora que finalmente tiene la oportunidad de llevarse bien con Hei Xier, Bronya se está preparando con confianza para ganarse a esta "hermana" en estos tres días.

Sin embargo, los dos esperaron en el lobby del aeropuerto durante mucho tiempo, pero aún no podían esperar la llegada de Hei Xier.

"Es extraño. Según la hora, ella debería estar en este vuelo".

Bronya miró la hora y dijo con el ceño ligeramente fruncido:

"Han pasado diez minutos, ¿por qué no has visto a Xier todavía? ¿Ha habido algún accidente?"

"De hecho, es un poco extraño. ¿Por qué no llamas y preguntas?".

Su Mu dijo:

"Es imposible que esta chica se pierda, ¿verdad?"

Aunque no hay señal para teléfonos móviles en el avión, el vuelo de Hei Xier aterrizó hace mucho tiempo, pase lo que pase, definitivamente no hay problema en hacer una llamada primero.

Bronya asintió, luego sacó su teléfono móvil y marcó el número de Xier, pero se escuchó una voz al otro lado del teléfono que decía que la otra parte había apagado su teléfono.

Su Mu y Bronya quedaron atónitos por un momento, y luego Su Mu le dio unas palmaditas en la frente como si recordara algo.

"Oh, por cierto, ya que es otra Xi'er la que está aquí esta vez, el teléfono que trajo debería ser el que le di, no el de Xi'er".

"... Entonces, ¿por qué tiene ella una relación tan buena contigo?"

Bronya inmediatamente puso esa expresión y miró a Su Mu con cierta diversión.

No sé si está celosa de Hei Xier o Su Mu.

"Oye, tal vez sea porque soy una mejor persona y hablo bien".

Sonrió Su Mu. Naturalmente, no le contaría a Bronya sobre los dos ataques nocturnos de Hei Xier contra él.

No es que tenga miedo de que Bronya esté celosa, es solo para salvarle la cara a Hei Xi'er.

Dicho esto, Su Mu sacó su teléfono móvil y estaba a punto de llamar al teléfono móvil de Hei Xier, pero antes de que pudiera marcar el número, el teléfono de Hei Xier llamó primero.

Su Mu se conectó rápidamente, luego encendió el altavoz, puso el teléfono en sus oídos y en los de Bronya y preguntó:

"Xier, ¿dónde estás? ¿Por qué no te hemos visto todavía? ¿Estás perdido ahí?"

"Uh... estoy aquí en el departamento de seguridad del aeropuerto. Tuve un pequeño accidente hace un momento, pero no importa. Podré manejarlo pronto".

La voz ligeramente avergonzada de Hei Xier sonó desde el teléfono.

Cuando Hei Xier dijo que estaba en el departamento de seguridad del aeropuerto, Su Mu y Daya Ya se sorprendieron de inmediato.

No, acabas de llegar a la ciudad de Tianqiong, ¿por qué fuiste al departamento de seguridad del aeropuerto? ¿Paso algo?

Aunque Hei Xi'er dijo repetidamente que podía manejarlo y que estaría aquí pronto, Su Mu y Da Ya Ya, que estaban preocupados por si algo le había sucedido, ciertamente no esperarían donde estaban.

Después de preguntar sobre la ubicación del departamento de seguridad, los dos se apresuraron.

Cuando llegaron a la oficina del departamento de seguridad, lo que vieron frente a ellos superó por completo sus expectativas.

Capítulo 208 La malcriada Hei Xier

En la oficina no tan amplia, Hei Xier estaba parada en el medio, junto a ella había dos guardias de seguridad uniformados y una anciana sosteniendo la mano de Hei Xier con una sonrisa y amabilidad en su rostro.

Esta escena inusualmente armoniosa superó un poco las expectativas de Su Mu y Daya Ya.

Inicialmente, pensaron que algo le había pasado a Hei Xier, así que se apresuraron hacia allí lentamente. Inesperadamente, Hei Xier no solo estaba bien, sino que parecía ser bastante popular.

"Xier, ¿qué diablos te pasa?"

Su Mu dio un paso adelante con curiosidad y preguntó.

"No, no es nada. Te pedí que no vinieras..."

Al mirar a Su Mu y Bronya que se acercaron con caras curiosas, el rostro de Hei Xier de repente se sonrojó, miró hacia otro lado y dijo un poco avergonzada.

Pero aunque no quería hablar, la anciana que estaba a su lado hablaba mucho.

Después de su narración, Su Mu y los dos supieron lo que pasó.

Resultó que Hei Xier tomó el pasillo equivocado cuando salió porque era la primera vez que volaba y caminó hacia el otro lado de la carretera que conducía al vestíbulo del aeropuerto.

Y cuando caminó hacia la terminal desde el otro lado, vio a la anciana encontrándose con los ladrones.

Un hombre charló con la anciana para llamar su atención, y su cómplice aprovechó para robarle la billetera a la anciana del otro lado.

Aunque Hei Xi'er es muy arrogante y no le gusta llevarse bien con los demás, después de todo sigue siendo una niña amable y, por supuesto, esto también es indispensable para la influencia de Xi'er sobre ella.

Entonces, cuando Hei Xi'er vio esta escena, no pudo soportarlo. Inmediatamente corrió hacia adelante y le dio una patada al hombre que robó la billetera sin decir una palabra, enviándolo a volar de cuatro a cinco metros en el lugar.

Luego, ella eliminó fácilmente a otro cómplice. Solo se puede decir que la capacidad de lucha de Hei Xier nunca decepciona.

Como resultado, Hei Xier, quien causó conmoción, y la anciana fueron invitados a la oficina por el departamento de seguridad del aeropuerto para conocer la situación.

Después de escuchar toda la historia, Su Mu no pudo evitar sentirse feliz.

"¿Yoho? ¿Entonces no has hecho algo bueno? ¿Por qué no quieres que Bronya y yo vayamos? Pensé que habías cometido algo".

"...eres molesto."

Hei Xier desvió la mirada, se levantó y pateó el suelo, bajó un poco la voz, como si fuera un poco difícil hablar.

Al verla así, Su Mu sonrió, pero todavía no entendía por qué esta chica volvía a ser arrogante.

Este es el caso de Hei Xier, a quien puede resultarle más difícil soportar los elogios y el amor de los demás que la burla y el abuso de los demás hacia ella.

Su situación actual es un poco como la de una hija rebelde que ha hecho algo bueno, pero no quiere que su familia lo sepa porque piensa que es vergonzoso y nada genial ~~

"Xie'er, la próxima vez que suceda algo como esto, no vuelvas a ser tan impulsivo".

En ese momento, Bronya dijo con una mirada preocupada:

"Después de todo, hay tanta gente del otro lado y tú eres solo una niña. Lo que debes hacer en esta situación es protegerte".

"...Veo..."

Ante la preocupación de Bronya, incluso Hei Xi'er, a quien le gusta ser arrogante y maliciosa, respondió honestamente en este momento.

Porque conocía muy bien el personaje de Big Yaya, si se atrevía a ser terca, definitivamente estaría esperando una serie de sermones, no sería tan estúpida.

Pero Su Mu sabía cuando se veía así que a esta chica debía tener algo entrando por un oído y saliendo por el otro. Después de todo, Hei Xi'er no es tan suave y linda como Xi'er. Si quieres que sea obediente, Tienes que pedirle a Xi'er que hable.

Entonces Da Ya Ya dijo algunas palabras más, pareció recordar algo, miró a su alrededor y luego miró al personal de seguridad con cierta confusión y preguntó:

"Por cierto, ¿no dijiste que mi hermana sometió a dos ladrones? ¿Por qué no los viste?"

"Uh ... nuestro personal llevó a los dos ladrones al hospital ..."

Dijo el guardia de seguridad un poco avergonzado.

"Ah, esto..."

La boca de Bronya se torció y de repente no supo qué decir.

¿Es su Xi'er tan violenta?

Incluso si es otro Xi'er, sus cuerpos son iguales, así que no deberían ser tan feroces, ¿verdad?

Al mirar la figura aparentemente débil de Hei Xier, Da YaYa de repente sintió que todavía no la entendía lo suficientemente bien.

"Jaja, como se esperaba de ti."

Su Mu no se sorprendió en absoluto, le levantó el pulgar a Hei Xier con una sonrisa y le guiñó un ojo.

"Humph, por supuesto, y mucho menos dos pequeños ladrones, no tengo miedo incluso si hay ocho más, ¡solo mírame y vence a diez de ellos!"